INFORMACIÓN DEL BLOG


INFORMACIÓN DEL BLOG


Bienvenidos a mi  blog 'FANFICTIONS' sobre “Conociendo a 50 sombras continúa”.  Se sigue la historia  donde EL James lo dejó  al final de la trilogía, retomando la historia desde el punto de vista de Christian.
Mi historia se encontraba en la página de FanFiction, pero fue retirada por ser demasiado explícita.  Obviamente, las historias y los personajes originales pertenecen a EL James.  Sólo estoy tomándolos prestados por diversión y sin fines de lucro.  Por favor, diríjase a la sección sobre Información Jurídica para todos los detalles.
Quiero mandar un enorme agradecimiento a todos aquellos que han dejado comentarios en mi blog.  Si quieres dejar un comentario, es de agradecer que lo hagas con el nombre completo, puesto que los comentarios anónimos parecen cargados de cierta hostilidad, de alguna manera, Pero puedes estar seguro de que leo y aprecio cada comentario, pero dada la gran cantidad de ellos, no puedo contestarlos todos individualmente  cómo me gustaría.  Por favor, no te ofendas o dejes de comentar si sólo respondo a los comentarios que incluyen preguntas.  A juzgar por la impaciencia de los próximos capítulos, estoy seguro de que preferirías siga con la  historia antes  que responda a los comentarios. :-)
Muchas personas me han preguntado si voy a seguir escribiendo hasta que complete los tres libros. La respuesta es que todavía estoy viendo hasta dónde llego, si sigo fiel a la historia o si empiezo nuevos escenarios.  Pero ten por seguro que, por ahora, tengo la intención de seguir escribiendo mientras  continúen las ganas por leer mi blog.
Me quedé sorprendido por el interés y el apoyo de todos los que me han seguido hasta aquí, y os ofrezco mi más sincero agradecimiento. Saber que se aprecia mi escritura  hace que todo valga la pena.
Si deseas recibir notificaciones de las actualizaciones de mi blog, por favor, rellena la casilla "Seguir por correo electrónico" que esta situada a la derecha.   Al principio, hubo algunos problemas, pero ahora han sido resueltos.  Por favor, asegúrate de lo llenas con una dirección válida de correo electrónico y que tu cuenta acepta mensajes de correo electrónico de remitentes desconocidos.  Si no recibes un correo electrónico, recuerda revisar el buzón de correo no deseado (sobre todo si tienes una cuenta de Gmail) y, si es necesario, como spam.
Esta versión del blog, que es originalmente en Inglés, ha sido traducida gracias a la labor del equipo de traducción Sirocco 968¹.
He añadido, a la izquierda un enlace a mi página de Facebook. Voy a publicar las notificaciones de actualizaciones cada vez que cuelgue un nuevo capítulo o agregarme a tus amigos para mantenerte informado de esta manera. Es probablemente la manera más rápida de recibir noticias y cualquier informacion, etc.
También puedes seguirme en Twitter, @ChristianGrey01.  Twitteo cada vez que publica un nuevo capítulo en el blog.
Tengo otro blog para mi historia "Doctor Grace Trevelyan-Grey" ², conocido por todos como "blog de Grace." Esta misma historia se encuentra en el sitio FanFiction, ya que no se considera indecente por los administradores.
Puedes encontrar útil marcar este blog a favoritos, para que puedas volver a ella para comprobar si hay actualizaciones.
Si tienes alguna pregunta o consulta, por favor no dudes en enviarme un correo electrónico:
christiangrey50shades@gmail.com
Me comprometo a tratar de responder lo más pronto posible. Puede que no sea de inmediato si te encuentras en una zona horaria diferente a la mía - Estoy en el Reino Unido.
__________________________________________________________________
¹ - Contacto:  sirocco968@gmail.com
² - Blog aún sin traducción al español
³ - Capítulo todavía sin traducción al español

63 comentarios:

  1. pues me gustaria que siguieras hasta el final esta super bien ..... que haces 1 capitulo por dia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia fue escrita originalmente en ingles y el autor va en el capitulo 45, ahora estamos haciendo la traduccion y se sube un capitulo por dia :)

      Eliminar
    2. Hola! Hace un par de dias que encontré el blog y me encanta, pero estoy un poquito confundida con este comentario que has escrito ahi. Pense que escribiqs el blog tu por diversión pero, lo esta escribiendo e.l. james ahora? Disculpa mi pregunta es que estoy un poquito confundida.

      Eliminar
    3. No, this blog is not written by E L James. It is fanfiction by G E Griffin. :)

      Eliminar
  2. Los fines de semana tambien subis capitulos??? Es que no creo que resista hasta el lunes jeje. Esta genial y ya se lo he recomendado a varias personas.

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana tambien subis capitulos??? Es que no creo que resista hasta el lunes jeje. Esta genial y ya se lo he recomendado a varias personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia
      Lo prinero darte las gracias por tu interés en la historia! Y sobretodo porque lo compartas
      La autora está impresionada con el éxito que estamos teniendo y para nosotras es un subidón de orgullo el ver comp crecen cada día las visitas!

      Hasta ayer publicabamos cada día, pero el blog original se publica 1 vez a la semana y está ya por el capítulo 50, así que como nos estamos acercando y para que cuando el momento llegue no sea tan brusco el cambio a 1 a la semana, ahora publicaremos 2 capítulos a la seman: los lunes y viernes
      El capítulo de ayer coincidió con el final del primer libro
      Así que el capítulo 30 será para el lunes 7 y el 31 el viernes 11
      Un saludo y de nuevo GRACIAS y BIENVENIDA!

      Laters baby

      Eliminar
  4. Cuando va a salir el capitulo 35... se me hicieron cortitooos, si con la trilogía me quedé con ganas de leer mas, con esto estoy totalmente segura que necesito maaasssss y pronto, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana

      El lunes se publica el 35!
      Actualmente publicamos: blog de Christian los lunes, Blog de Mia los miércoles, blog de Grace los jueves (este ultimo hasta el 22 de Febrero, luego volveremos a publicar Christian lunes y jueves hasta que alcancemos el blog original

      laters baby

      Eliminar
  5. Felicidades por el blog, desde que lo descubri no he parado de leer, esperando el proximo capitulo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno!
      BIENVENIDA!!
      Un nuevo miembro del club!
      Esperamos verte por aquí a menudo!

      laters baby

      Eliminar
  6. Genial gracias por el blog, ya me hice adicta a él. Es demasiado bello, igcual que los libros, felicidades a la escritora y gracias a las traductoras nos han dado grandes alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa
      Bienvenida !
      Gracias, transmitimos las felicitaciones al autor y nos quedamos nuestra parte, que siempre nos hace felices!
      Esperamos seguir viendote por aquí

      laters baby

      Eliminar
  7. Estoy feliz con este blog...apenas lo encontre hoy y no qiero para de leer.....esta Genial...Mil felicitaciones y gracias por pensar en nosotras..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolhe, bienvenid@ al blog.
      Ya viste los otros dos blogs que tenemos disponibles? que disfrutes la lectura, laters baby XX

      Eliminar
    2. Siiii estoy encantadisima leyendo......!!!!!

      Eliminar
    3. Nos alegra mucho que disfrutes la lectura. Ya nos agregaste en facebook? www.facebook.com/sirocco968

      Eliminar
  8. el blog esta buenísimo acabo de terminar el libro y quede con un vacio y me puse a investigar en internet sobre la trilogía y me encontré con esto! me encantan! y continúen hasta el final! hasta podrian seguir con la historia de los hijos de christian y ana! XD no me cansaria de leerlo jamas! EXITOS y sigan asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, la verdad es que nosotras cuando lo descubrimos en inglés nos enganchamos! como tu dices... fue como llenar un vacío, así que cuando el autor pidió ayuda para traducirlo al español, ni nos lo pensamos!
      Esperamos verte mucho por aquí
      estamos en Facebook: www.facebook.com/sirocco968

      Eliminar
  9. este blog está rebuenísimo!!! queremos que sigas hasta el final porque nos quedamos con ganas de más después de leer los tres libros. Muchas gracias. Esperamos ansiosas cada capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laura, publicamos lunes y jueves en este blog y los miercoles en el diario de Mia. Esperamos que sigas disfrutando de la lectura.
      Laters baby XX

      Eliminar
  10. holaaa buenísimo felicitaciones!!habría q esperar hasta el lunes para seguir leyendo?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el blog de Christian si. Ya leiste los otros dos blogs de la familia Grey que tenemos disponiibles?
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Si si grax.tendre q esperar grax

      Eliminar
  11. ladypam: me encanta el blog, quisiera saber si tienen conocimiento de que esta historia es real o ficticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LadyPamela
      Lo primero Bienvenida!
      Si con si es real o ficticia te refieres a si está escrito por EL James, no, es autor es GE Griffin
      En cuanto a si es real o no... como la trilogia... es una novela

      laters baby

      Eliminar
    2. Hola hoy es jueves.no hay capitulo52? Tendre q esperar al lunes?

      Eliminar
    3. Hola Lucre
      No, ya no hay capítulo los jueves.
      Empezamos el tercer libro con el cpítulo 52 y ya solo publicamos 1 vez a la semana, los lunes, estamos alcanzando al blog original que está en el capítulo 58, y necesitamos tiempo pata traducir con calma

      laters baby

      Eliminar
  12. Ok muchas grax estare al pendiente. Y felicitaciones estan haciendo un gran trabajo bess

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta lo que estas haciendo me he divertido mucho leyendo tu historia pues ya he leido los 3 libros originales, me encanta por el mensaje que lleva esta historia, muchos dicen que es muy erotico bueno a mi me encanta, te encontre en el blog de robert pattinson en español u me gustaria que me dijeras como entro mas directamente para cuando saques los nuevos capitulos, aunque no me molestaria seguir por donde te encontre pues la leo todos los dias amo ese blog y tambien te pido que saques mas capitulos a la semana esperar 7 dias es infartante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fanny
      Hemos estado algo ocupadas ultimamente y sin tiempo de contestar, si ibamos mirando, y seguimos traduciendo, pero no queríamos al menos no contestarte a este comment

      Puedes suscribirte por correo electronico, en cada capítulo hay un enlace y directamente te saltará un mail con el enñace cuando publiquemos
      En facebook (www.facebook.com/Sirocco968) publicamos el enlace cada lunes, intentamos hacerlo siempre dentro del horario de publicación (7AM hora UK)

      Gracias por seguirnos y que te enganches a esta locura! para nosotras es el motor que nos anima a seguir traduciendo, y el autor está encantado con la cantidad de visitas que tenemos!

      Esperamos seguir viéndote por aquí

      laters baby

      Eliminar
  14. pense que lo escribia la autora por eso me encantaba la idea de leerlo
    pero vi que dice que lo escribe un fan y ahi como que noppppppp....................
    no es nada contra ti simple y sencillamente no me gusta leer fanfiction
    pero pues te deseo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charol
      Aunque lo escriba un fan, y sea un fanfic, es bueníiiisimo, tu misma pensaste que era el mismo autor, verdad?
      No hay diferencias, no inventa, más que momentos en los que Ana no está en los libros originales, por lo que es totalmente adictivo
      esperamos que no nos dejes, aunque como en todo, es tu elección

      laters baby

      Eliminar
  15. Holaa no hay capitulo? Grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucre, SII, pero hoy nos reencontramos con la madre de nuestro cincuenta:
      http://graceblogspanish.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-7-la-madre-del-novio.html

      laters baby

      Eliminar
  16. Holaaa!, me encanto este blog, pero tengo una duda, queria preguntarte si lo q escribes tu, lo escribio E.J JAMES la verdadera autora?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina

      Bienvenida y disculpa el retraso en responder
      El autor es GE Griffin, y sigue la historia de EL James...
      Te gusta?

      Eliminar
  17. Holaa!!cuando habra capitulo de cristian grey?


    ResponderEliminar
  18. hola m gustaria saber si m puedes enviar los libros 1 y 2 de conociendo a 50 sombras
    Primer Libro. Cincuenta Sombras de Grey (29)
    Segundo Libro - Cincuenta Sombras más oscuras (22)

    te lo agraceria mucho si de verdad se pudiera

    gracias por tu atencion al presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide colocar mi direccion de mail


      dorlet_gm@hotmail.com

      Eliminar
  19. ohhhh me gustaria que sigas publicando.. te qedaste en el tercer libro no? mm creo q es el cap... jumm 57 .. PORFAVOR SIGUE PUBLICANDO..!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valery! Por supuesto! Este jueves!
      Puedes seguir todo lo que pasa en FB: www.facebook.com/Sirocco968

      Eliminar
    2. ohh.. q bien.!! ya devore el cap 58 y una pregunta cada cuanto subes un capitulo nuevo?
      y seguiras asi hasta el final..? PORQUE SERIA MARAVILLOSO!! ME ENCANTA TU BLOG :D
      SALUDOS.. :)

      Eliminar
  20. Hola voy a empezar a leer, porque acabo de terminar los libros y... me e quedado con la intriga de como ira la sesión fotográfica jejejeje...

    Me alegro de que hayas seguido a partir de ahi.

    Te comentare todos los capítulos si quieres, dandote mi opinión objetiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny!
      BIENVENIDA!
      Aquí estamos!
      A vees tardamos algo en contestar... no por no querer, sino por estar MUY ocupadas, pero aquí estamos!
      Puedes seguirnos en FB. www.facebook.com/Sirocco968
      Y leer los blogs de Grace y Mia, que te encantarán!

      laters baby

      Eliminar
  21. Hola, tu blog me parece fantástico... pense que lo escribia la misma autora pero al darme cuenta que era escrito por un fan... quede aun mas sorprendida.... tienes(n) mucho talento... estoy feliz de haber encontrado este blog... leere todos los caps... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amarilis!
      Sii, lo escribe un fan, y lo traducen otrras dos fans ;P
      Es muy bueno!
      Esperamos verte más por aquí

      Puedes seguirnos en FB. www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  22. Este blog es adictivo, ya me devore los 57 capítulos, ¿Para cuándo el 58? ¿Vas a seguir hasta el final? ¡Espero que SI!

    ResponderEliminar
  23. Hola gente bella que escribe este blog, Felicitaciones por tan hermoso trabajo, dejan huellas en nuestra mente y alma... Sois excelentes .- Esperando siempre mas capítulos...

    ResponderEliminar
  24. HOlA, quisiera saber si ya no van a publicar mas capitulos, ya que la semana no subieron el siguiente 59. Gracias y esta genial la historia

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Bueno.. soy nueva en el foro.. hace unas pocas horas he terminado el III libro.. !! Me encantaron.. hacia muchísimo tiempo que no sentía tantas emociones juntas al leer un libro! Buscando información.. encontré este blog.. ya comienzo a leer los capítulos!!! mucho éxitos y un gusto enorme a todos los integrantes del blog...

    ResponderEliminar
  26. Continuar, debeis hacerlo. Es un regalo maravilloso leer la historia a traves de los ojos de Grey. No podeis dejarnos con la miel en los labios. Es increible, que a pesar de conocer la historia, esté tan impaciente por leer el siguiente capitulo. No nos abandoneis. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Ya acabe el tercer libro, cuando suben el resto?. Felicitaciones por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, felicidades por su maravillosa idea de continuar con "50 sombras", me gusta su blog, acabo de encontrarlo y ya es uno de mis favoritos. esperando el 3er libro completo.......

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la traduccion. Excelente Trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Simplemente... me encanta el trabajo que haceis!!! Para cuándo los siguientes capitulos?

    ResponderEliminar
  31. realmente me fascina la trilogía, y simplemente amo esta versión de los libros.... ahora mi pregunta es ¿para cuando suben el siguiente capitulo, el que va después del 60? estoy ansiosa por leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  32. El blog esta genial, personalmente me lo mando una amiga, y le doy gracias infinitamente, porfa! siguan escribiendo y traduciendo y eso, se les agradece mucho, de verdad, animo su trabajo es excelente :)

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! Como estas?
    Estoy traduciendo un fic escrito por Monique tambien de Cincuenta Sombras, una nueva historia, con nuestros personajes favoritos y unos cuantos nuevos... te dejo el link del Capitulo 1 y 2 para que los leas, opines, compartas y comentes.
    http://fiftyshadesofgreyandmore.wordpress.com/fifty-shades-ramble-spanish-translation/capitulo-1/
    http://fiftyshadesofgreyandmore.wordpress.com/fifty-shades-ramble-spanish-translation/capitulo-2/
    Un abrazo
    Laters baby
    Kx

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy nueva por aquí, hace unos días me tope con este blog y desde ese día me he vuelto adicta, estaba super triste porque me devore recientemente la trilogía de 50 Sombras de Grey en tan sólo 5 días luego de haber visto la película (si lo admito antes de la película nunca había leído el libro) es que soy de las que se abstienen de leer el libro hasta que por fin hagan la película para así imaginarme visualmente a los personajes y pensé que ya no habría más por leer y de verdad que me sentía igual que anastasia con tanta frustración por saber los pensamientos de Christian Grey y leer la historia desde su perspectiva me ha devuelto el alma al cuerpo, quiero agradecer enormemente a los que hacen posible este blog, de verdad me encanta pero estoy un poco confundida, estos capítulos originalmente fueron escritos por E.L. James o son un FanFictions? Me imagino que deben estar aburridos de que siempre les pregunten lo mismo, pero bueno esperare con ansias su respuesta..

    Saludos desde Venezuela XOXO

    ResponderEliminar
  36. Después de tomarme unos minutos en re-leer las respuestas a otros lectores del blog ya he aclarado mi duda y sólo quiero decir MUCHISIMAS GRACIAS a GE Griffin y a Sirocco GP por traducirlo al español y bueno a TODOS los que no se quienes están detrás de este blog muchísimas gracias por tan buen trabajo.

    Saludos nuevamente XOXO

    ResponderEliminar