lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 61 - Embarazada






















































Notas del equipo de traducción: 

Se publicarán nuevos capítulos todos los lunes hasta terminar con la trilogía.


Al terminar se publicará uno mas en el blog de Grace.



El archivo PDF se puede descargar y compartir.



Por cuestiones de tiempo no estamos enviando los libros por correo. He aquí un gráfico que esperamos les ayude con la descarga.




Al terminar con la trilogía publicaremos el tercer libro en un solo archivo.


Cualquier información adicional la estaremos ofreciendo en nuestra pagina oficial de Facebook.


Laters babies XOX





49 comentarios:

  1. santa madre de dios q clase de sentimientos me genero esta cap!!! como el el libro original me enoje muchísimo con Crhistian pero la verdad es q esa molestia no ha pasado !!! con ansias esperare el sig lunes!!!! ahora si a dormir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si bravo bravo soy la primera :D

      Eliminar
    2. Cuantos capítulos quedarán más o menos???? qué nervios!!!

      Eliminar
  2. Lo que es ser tan fan y meterte en la piel de los personajes yo aquí enojada con a morir con Christian y odiando a Elena con todas mis fuerzas, Gracias por la traducción son un amor besos...

    ResponderEliminar
  3. gracias!
    como siempre un magnífico trabajo, sigan así :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta la version de cristian como lo vivio el tambien deseando el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  5. muy bueno..!! esperaba este capitulo. Gracias y sigan con su trabajo de publicarlo

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el capitulo no me canso de leerlos,gracias!! cintia

    ResponderEliminar
  7. Dios mio, cuantas emociones con este capitulo y ahora siento el lunes como un día lejano. gracias por continuar compartiendo esta maravillosa historia :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias. No sabeis como disfruto leyendo y espero con ansia el lunes ¿ quien me iba a decir que el lunes sería mi día favorito?

    ResponderEliminar
  9. Dios, como lamento que este terminando el libro! Creo que nunca sera suficiente de la historia de Christian y ANA. Excelente trabajo el de ustedes....

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Muy emotivo!!! Como siempre un excelente trabajo!!! Las extrañé muchísimo!! Gracias por tomarse el tiempo de traducir. Soy su fan :)

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Dios pobrecito de mi Cristian, ................. podre de Ana tambien.................. ahora a esperar el proximo ajhhhhhhhhh.............Excelente trabajo


    Marjorie

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuu!! bueno!!!gracias por su dedicado trabajo

    ResponderEliminar
  13. Me cabree mucho con Grey cuando leí esta parte del libro y ahora viéndolo desde el punto de vista de él sigo cabreandome mucho, porque pienso que es un egocéntrico, que piensa que todo el mundo tiene que estar a su servicio y hacer lo que él quiere y si no todo sale como piensa está mal... no me gusta...

    Por cierto la traducción excelente, muchísimas gracias al grupo que hace posible que podamos leerlas, ya que es muy interesante leer el libro desde el lado contrario.

    ResponderEliminar
  14. Hola por aqui.

    Bueno he de decir que este capitulo del libro lo odio, siempre lo he odiado porque en este capitulo odio a Cristian Grey y su comportamento irracional, inmadura, infantil y estúpido. Y cobarde tambien porque en vez de enfrentarse al problema con quien en verdad tiene que hacerlo corre primero a ver a Flynn en eso estamos de acuerdo pero luego ya sea consciente o inconscientemente corre con una Elena que desde que empieza a hablar se ve claramente que quiere llevarlo a su terreno otra vez, que quiere separarlo de Ana y es una zorra manipuladora y rastrera. Pero la culpa la tiene Cristian de todas todas por aceptar esa copa cuando sabe que su mujer, su esposa, la mujer a la que dice amar está sola, preocupada por él y mal en estos momentos. Pero da la sensación de que a Cristian le importa un pepino como se puede sentir Ana en estos momentos ya que a él solo le importa como se siente él mismo. Ademas demuestra ser un egoísta porque no quiere compartir a Ana cuando el amor es eso, dar, recibir y compartir. Creo que Ana tiene toda la razón en lo que dice y en lo que hace sobre todo despues de recibir un mensaje que esta claro iba destinado a ella de una forma o de otra, pero él sigue emperrado en que es inocente y que la culpa de todo la tiene Ana por quedarse embarazada.
    Realmente me quedo sin palabras siempre que leo esto porque el Cristian Grey al que yo tengo en un pedestal a lo largo de todo el libro, se cae en este momento de ese pedestal demostrando ser ese adolescente inmaduro que consintió en ser el sumiso de esa zorra.
    Lo cierto es que aqui no me creo su amor, no me lo creo, me decepciona.

    Pero por otro lado pienso que es tal el miedo que tiene a ser padre, a hacer las cosas mal, a ser de nuevo como la puta drogadicta que trajo un niño al mundo para destrozarlo, que pienso que toda esa reacción, ese esconder la cabeza tras Elena cuando Flyn no está es debido a ese miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que todo ya esta bien ... Gracias por los capitulos...

    ResponderEliminar
  16. Que incrreible trabajo chucos, en verdad. Gracias por estos capitulos. El sentimiento llega porque ya está por terminar :( ahora a esperar al siguiente lunes. Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. En Este cap me cabreo mucho la actitud de christian no deberia haberse portado asi, odio a elena que se cree? menos mal que christian le dejo en claro que ama a su esposa, Ja esa fue la unica parte en este cap que ame a christian, se nota que se bien los mejores caps... Te juro que nunca he esperado y amado tanto los lunes..♥ Muchas graciias por la traduccion y por compartirlo..♥ espero el siguiente con ansias...

    ResponderEliminar
  18. En este capitulo he odiado a cincuenta, aunque lo quiero mucho, no me ha gustado como ha tratado a Ana, está claro que quiere disfrutar de su mujer, pero de ahí a acusarla de que se ha quedado embarazada a propósito. Entiendo que tiene miedo por su pasado, pero el bebé Grey tiene a sus dos padres que le quieren, así que eso no es una gran escusa, nadie nace preparado para ser padre, pero lo que no tienes que hacer es huir, como al parecer hacen la mayoría de los hombres. Debería haberse quedado con Ana en ves de salir corriendo a emborracharse cuando no ha encontrado al doctor Flynn, y lo que tambien tendría que haber hecho es decirle desde un primer momento que no a Elena.

    ResponderEliminar
  19. Sirocco gracias y sabes? me parecio mas corto, y en cuanto a cristian hay que estar en sus huesos para entenderlo, pues yo no me explicaba porque un hombre que es un adonis, millonario, y exelente amante puede ser tan inseguro, pero solo lo es con ana, y en realidad el solo recibio amor de sus padres adptivos y flia y de ana por 26 años y de alli se puede notar como lo marco su infancia, yo tengo recuerdos vagos de mis 4 años y fui feliz pero no quiero imaginarme lo que sintio esa criatura con todo lo que le hicieron y por eso se porto tan coño mastron con ana su siempre inseguridad en el fondo no lo culpo, menos mal que es noble y se recupera pronto y sobre todo por su amor a ana, amiga lastima que ya se acerca el final, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhh.....I miss you so much 50 shades

    Gracias chicas por seguir subiendo 50 sombras continua, EXCELENTE EL TRABAJO QUE HACEN.

    Esta es la parte en que mas me enojo con Christian...es que a mi cincuenta aveces tus temores te hacen ir mas allá.

    Como siempre me encanto.
    Gracias por compartir otro capitulo con nosotras.
    Saludos y besos chicas. :) x

    ResponderEliminar
  21. es mi parte favorita de libro, como muy sutilmente ana le dice sus verdades a christian ,y en cierto punto el esta mal al huir con elena cuando tiene problemas tal ves no fue intencional pero sabe el daño que le causa ana eso y no le importo por esta cegado por su ira y yo interno

    excelente capitulo y espero a sea lunes para seguir ley


    saludos tere

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ste libro y stos capitulos finales aun mas. Siempre q leia queria saber q pensaba y q hacia Grey para mi parecer lo han captado y visto desde puntos q nunk se me ocurrio. Gracas x haber vuelto. Besos

    ResponderEliminar
  23. OMG!!!
    Amo este capitulo, tanto en la perspectiva de Christian como en la de Ana. llevo meses esperando especificamente este capitulo para tener bien claro el porque el reacciono asi, porque aunque lo dice en el libro, nunca entendi muy bien el porque. Aunque amo a cincuenta, tengo que aceptar que a veces es un completo idiota. Aunque no tenia derecho a hablarle asi a Ana, creo que en realidad estuvo bien que se valla a desahogar en vez de descargar toda su furia con Ana. Lo que no me gusto es que fuera con Elena y que se emborrachara tanto. Pero aun asi, lo sigo amando.... hisieron un muy buen trabajo, me encanto el capitulo. No puedo esperar a que sea otra vez Lunes (aunque suene muy raro).

    ResponderEliminar
  24. a me encanta este cap ..y me encanta el punto de vista de Cristian..no puedo dejar de leer....jajajaja gracias chicas son grandes..besotessss

    ResponderEliminar
  25. Capitulo super esperado, aunque me he encontrado con un mundo de emociones, por ratos odio a Grey , pero cuando trate de ponerme en su lugar descubrí un joven lleno de miedos por lo que vivió en su infancia,un hombre que ama inmensamente a Ana pero que le da miedo que por un bebe va a perder el amor de ella.
    Para mi este capitulo es trascendental en la vida de Christian, porque a pesar de todo lo que siente, admite que si alguien le hiciera daño a un hijo suyo seria capaz de matarlo.

    Me encanta Ana tan valiente , que a pesar de que también tiene miedo no esta echándole la culpa a otro por lo que pasa.
    Es un capitulo lleno de miedo por parte de Christian y de valentía por parte de Ana .

    Gracias por esta super capitulo

    ResponderEliminar
  26. Al momento de leer 50 sombras liberadas odié mucho a Christian por haber tratado tan mal a Ana esa noche, pero ahora entiendo que sólo estaba confundido y abrumado porq siempre ha pensado en él como un montón de jodidas sombras, en q jamás podría ser un buen padre por como se le habia dado la vida. Me da pena pensar en como se sentía, al final de cuentas es un niño q no quiere ser reemplazado por otro.
    Gracias por este capítulo Sirocco
    Espero con ansias el próximo.

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias tuvo gnial hac mucho tiempoq mis lunes no eran tan buenos :-)

    ResponderEliminar
  28. holaaa uuff al fin muchas gracias de verdad por su gran trabajo y dedicacion aeste proyecto apesar de todo lo que ha pasado, siempre han podido salir adelante :)

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones!!!...estubo muy bueno sigan asi :D

    ResponderEliminar
  30. AAAHHHHHHHHHH.....!!!!!! MORÍ CUANDO LEÍ ESTO EN EL LIBRO CONTADO POR ANA Y TAMBIÉN ME DECEPCIONO :(, PERO CON ESTO QUEDA CLARO QUE APESAR DE SU CEGUERA POR EL MIEDO DE SER PADRE, AMA A ANA SOBRE TODAS LAS COSAS....
    ACASO TENDRÉ SUFICIENTE DE ESTE LIBRO ALGUNA VEZ....???????? xD
    .... GRACIAS CHICAS.... A ESPERAR A MAX Y A LUCY AHORA....:D

    ResponderEliminar
  31. QUE BARBARIDAD!!!!! JUSTO COMO ME IMAGINABA ESTOS CAPÍTULOS SON MUCHO MÁS INTENSOS DESDE LA PERSPECTIVA DE CHRISTIAN.....ES MIL VECES MEJOR QUE EL LIBRO ORIGINAL....EN SERIO LO DIGO.....EL SUFRIMIENTO DE ANA FUE MUCHO Y SENTIRSE TRAICIONADA....PERO PARA CHRISTIAN CON TODAS SUS 50 SOMBRAS Y MÁS...POBRE....SÉ QUE HA SIDO UN ESTÚPIDO Y UN IMBÉCIL INSENSIBLE....PERO QUE QUIEREN CON LA NIÑEZ Y LOS MALTRATOS QUE RECIBIÓ....Y DESPUÉS LA MALDITA ZORRA DESGRACIADA DE ELENA LO AGARRA SIENDO UN ADOLESCENTE Y LO PERVIERTE HACIÉNDOLE CREER QUE ESTÁ BIEN SER CASTIGADO Y LE ENSEÑA A CASTIGAR....BUENO NO ES FÁCIL....
    DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE INCREÍBLE CAPÍTULO.....QUE INCERTIDUMBRE....VIENE EL FINAL.....HAY Y QUE BUENO QUE VAN A DESCARGAR EL TERCER LIBRO COMPLETO.....POR MI PARTE LOS LEERÉ TODOS COMPLETOS ESTA HISTORIA ES MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAA.....SALUDOS Y BENDICIONES PARA USTEDES!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hermoso!!
    Hay que ponerse tambien en la cabeza de él, que esta bastante complicada y en que el no pensanba ni en un millon de años ser padre antes de Ana, creo que habia que darle tiempo para que entendiera que era posible y que va a ser magnifico. Obvio que la BRUJA!! no ayudo en nada.

    Cuanto falta para el Lunes????????????

    besos
    SA

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanta.... pero una pregunta no se ha escrito el secuestro contado ppr el y el accidente de ray solo que se encuentra mejor me e perdido algun capitulo? Gracias por continuar con la historia me encanta de verdad besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Sirocco!, no se pueden siquiera imaginar lo mucho que deseo leer a Christian cada semana, es una emoción tan incontrolable,y cuando lo leo confirmo cada vez mas lo mucho que lo AMO, por Dios, como puedo amarlo tanto y a pesar de que se porta pésimo al enterarse del embarazo de Ana, se que después de todo, todo se arregla, se que la pobre Ana se debe haber sentido desolada,decepcionada y traicionada por su hombre al cuál ella AMA TANTO, pero lo bueno de todo esto que finalmente tiene un final feliz para todas nosotras que amamos esta hermosa historia de AMOR, no solo sexo, sino que de emociones a flor de piel, lamento que pronto se vaya a acabar otra vez, porque nunca tendré suficiente de mi que querido y amado Christian Grey, muchas gracias por su excelente trabajo, lamento que ya no contesten estos comentarios, pero igual les hacemos saber que las queremos y les agradecemos su buen trabajo y sobre todo por darnos más de nuestro querido 50 SOMBRAS, lo amo con todas sus sombras, su egocentrismo, pero sobre todo porque EL ES UNICO Y SOLO EL PUEDE SER COMO ES, nuestro AMADO CHRISTIAN GREY!!!!!! gracias como siempre, Heydie.

    ResponderEliminar
  35. woow es genial porfavor síganlo asiendo pero súbanlo en menos días tenemos que esperar demasiado para seguirlo leyendo

    ResponderEliminar
  36. hey chicos no saben... ni se imaginan lo mucho que me alegra que hayan regresado y sigan publicando un abrazo fuerte como en tantas otras ocasiones y mi respaldo incondicional
    lu!

    ResponderEliminar
  37. Hola, gracias por publicar, leer desde la perspectiva de Christian ha sido excelente me quedo sin palabras, y mas este capitulo en especial, siempre me quede pensando como se sentia Grey al saber qie iba ser padre y como pondria todos los puntos negativos de su vida anterior ante esta nueva vida junto Ana, gracias y espero desesperadamente el siguiente capitulo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  38. Cada vez nos falta poco :(, pero Gracias hacen un trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  39. Gracias esto esta genial.cada vez amo mas a Christian no me importa que este enojado!!! ya lo quiero tener entero asi lo leo desde el principio. KiaBen :)

    ResponderEliminar
  40. AHHHH.....que capitulo tan genial....en el libro me quede muy chafada y disgustada....pero aqui....AHORA ODIO MAS A ELENA POR ZORRA....que mala persona...seguro que lo hizo aposta.....es tan manipuladora o mas que leila...y lo que dijo de tomar clases de camuflarse con leila...fue muy gracioso...
    SIGAN ASI SON LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  41. por favorrrrr MATEN a elena la detesto, la odio es posible que cristian diga que queda tranquilo porque le esta yendo bien con sus nuevos clientes uch cristian porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  42. AL PRINCIPIO CUANDO EMPECE A LEER LOS LIBROS, XD FUE UNA ADICCION INSTANTANEA, EL CASO ES QUE EN MENOS DE TRES SEMANAS ME REVENTE LA TRILOGIA, PERO AL TERMINAR QUERIA MAS Y MAS, Y ME EMPEZO A INTERESAR COMO SERIA TODA ESTA HISTORIA PERO DEL LADO DE GREY, Y ME ENCONTRE CON ESTE SUPER BLOG Y GRACIAS A USTEDES MI ADICCION HA IDO DISMINUYENDO, PORQUE SOLAMENTE PENSABA EN TODA ESTA HISTORIA Y AHORA CONOCERLA DEL OTRO LADO HA VENIDO A RESPONDER MUCHAS PREGUNTAS.

    ME PARECE ESTUPENDO LO QUE HACEN PERO AHORA QUIERO SABER QUE LUNES EXACTAMENTE ES EL SIGUIENTE CAPITULO PORQUE YA LO QUIERO LEER.

    QUIERO SABER QUE SENTIRA GREY CON TODO LO QUE VA A SUCEDER.....HAY QUE EMOCION!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, no puedo descaragar el ultimo capitulo, me lo podría alguien enviar a mi correo: es anylau_gv88@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Me encantan los capítulos pero..... Falta sobre lo de Ray en el hospital no? Y sobre el cumpleaños de Ana.... O en donde se encuentra? Ayuda!

    Cristina Mx

    ResponderEliminar