CONOCIENDO A CINCUENTA
SOMBRAS CONTINÚA
Capítulo 44
Afinados
Estoy
jodidamente cansado de tener que defenderme sobre toda esta mierda de Elena con
Anastasia. No puedo cambiar mi pasado. Es lo que es. Créeme, sé que Ana detesta
a Elena, pero lo que no entiendo es por qué quiere saberlo todo acerca de
nuestro pasado juntos. Yo hubiera pensado que la ignorancia sería la felicidad
en este caso, pero no es así como Ana lo ve.
"¿Por qué coño quieres saber cosas de ella? Tuvimos una historia hace mucho tiempo, ella solía darme unas palizas de muerte y yo me la tiraba de formas que tú ni siquiera imaginas, fin de la historia."
Ana visiblemente palidece ante mis impactantes palabras.
"¿Por qué estás tan enojado?" Susurra.
"¡Porque toda esa mierda se ACABÓ!", Grito. Bueno, así sería si simplemente lo dejara correr, por supuesto. A este ritmo, se va a joder todo y sin razón aparente.
Pero cuando veo Ana sentada en la cama, con los ojos bajos, retorciendo las manos, siento que me invade el remordimiento. Si los papeles se invirtieran, no podría soportarlo ni de lejos tan tranquilamente como ella. De hecho, no podría soportarlo en absoluto, así que debo tratar de calmarme, y averiguar lo que necesita de mí para hacer esto todo desaparezca.
"¿Qué quieres saber?" Suspiro, resuelto a ser tan abierto y sincero con ella como pueda.
"No tienes que contármelo. No quiero entrometerme," dice Ana en voz baja. Joder, se está cerrando, y solo yo tengo la culpa por la forma en que estoy manejando esto.
"No es eso, Anastasia. No me gusta hablar de todo eso. He vivido en una burbuja durante años sin que nada me afecte y sin tener que justificarme ante nadie. Ella siempre ha sido mi confidente. Y ahora mi pasado y mi futuro se enfrentan de una forma que nunca creí posible."
Estoy esforzándome, tanto como puedo, para explicarle con calma lo que siento por ella. Sus grandes ojos azules me están mirando, mientras ella trata de entenderlo y asimilarlo. En comparación con su anterior existencia, cuando era inexperta, mi vida debe parecer bastante sorprendente supongo, así que tengo que hacer concesiones por ella. Y por lo menos se preocupa lo suficiente como para querer saberlo todo sobre mí. Es una pena que mi historia sea tan sórdida.
"Nunca imaginé mi futuro con nadie, Anastasia. Tú me das esperanza y haces que me plantee todo tipo de posibilidades."
Hasta que conocí a Anastasia, nunca me imaginé que alguna vez sería posible que yo quisiera pasar el resto de mi vida con una sola mujer, o que iba a estar pensando en casarme y establecer un hogar juntos. En Anastasia, he encontrado a alguien con quien puedo compartir experiencias, alguien con quién divertirme y disfrutar de la vida. Ella ha traído la luz a la oscuridad eterna en la que estaba mi vida antes de conocerla.
"Los estaba escuchando," confiesa en voz baja, mientras mira hacia abajo, a sus manos.
"¿Qué? ¿Nuestra conversación?"
"Sí."
"¿Y?" Supongo que tengo que apreciar el hecho de que ella está siendo lo suficientemente honesta como para decirme que estaba escuchando, así que ¿cómo puedo estar enojado con ella? Y de todos modos, realmente no había nada que yo no hubiera dicho en frente de ella.
A medida que continúa interrogándome queda claro que Ana está preocupada de que todavía sienta algo por Elena, que la ame. ¿Cómo puedo convencerla de que yo nunca antes he tenido ningún tipo de sentimiento que se acerque a lo que siento por ella?
"Tú eres la única persona por la que soy capaz de volar5000 kilómetros
solo para verla," le digo. "Lo que siento por ti es muy diferente a cualquier
sentimiento que pudiera haber tenido por Elena."
Con Elena fue una relación que me proporcionó un medio para aliviar mi tensión sexual, de formas cada vez más extremas, mientras ella empujaba mis límites una y otra vez. Fue dura, pero me alegré de cada segundo con ella, ya que significaba que podía desahogarme de una manera relativamente segura, sin dañar a nadie. Sin duda, habría acabado siendo un joven muy frustrado y volátil. ¿Pero el amor? Eso nunca entró en nuestra relación, me doy cuenta cuando miro hacia atrás ahora. No tenía ni idea del significado del amor verdadero hasta que Anastasia apareció en mi vida.
"¿Así que la deseabas, cuando eras más joven?"
"Sí. Ella me enseñó muchísimas cosas. Me enseñó a creer en mí mismo."
Elena vio potencial en mí y me animó a montar mi propio negocio. Ella siempre tuvo fe en que iba a tener éxito.
"¿Pero ella también te daba unas palizas terribles?"
"Sí, es verdad."
Elena me trajo de vuelta a un comportamiento racional de una manera que nadie más logró.
"¿Y te gustaba?"
"En aquella época, sí".
"¿Tanto que quisiste hacérselo a otras?"
"Sí."
Mierda, Ana llega a la misma conclusión que Flynn, cuando me habló sobre la necesidad de romper el ciclo de abuso. ¿Por qué no he podido verlo, cuando Ana lo ha descubierto casi de inmediato?
"¿Ella te ayudó con eso?"
"Sí."
"¿Fue también tu sumisa?"
"Sí."
"¿Y esperas que me caiga bien?"
"No. Aunque eso me facilitaría muchísimo la vida. Comprendo tu reticencia."
"Reticencia! Dios, Christian – si se hubiera tratado de tu hijo, ¿cómo te sentirías?"
¿Mi hijo? No tengo ni idea, porque es algo en lo que ni por asomo he pensado nunca. No sería exactamente el padre del año, ¿verdad? Entonces, ¿cómo diablos puedo saber lo que sentiría si mi hijo estuviera en esa situación?
"Nadie me obligó a estar con ella. Fue mi elección, Anastasia."
"¿Quién es Linc?"
"Su ex-marido."
"¿De Maderera Lincoln?"
"Exactamente el mismo."
"¿E Isaac?"
"Su actual sumiso. Tiene veintitantos años, Anastasia. Ya sabes – es un adulto que sabe lo que hace."
Ella hace una mueca, pero Ana tiene que entender que hay muchos tipos diferentes de relaciones que funcionan para muchos tipos diferentes de personas. Mientras que sea totalmente consensuado, no hay ningún problema, e incluso Flynn está de acuerdo en este punto.
"Tu edad," murmura con repugnancia.
Me estoy cansando de su actitud. Estamos dando vueltas en círculos, y eso es todo del pasado, sobre lo no puedo hacer nada al respecto, ¿cuál es el motivo? Así que decido que la mejor opción en este momento es dejarla que se calme, mientras voy a ponerme al día con algo de trabajo. Tengo varias ofertas que se encuentran en momentos críticos, por lo que no puedo permitirme el lujo de descuidarlas durante más tiempo, aunque pueda confiar en que Ros puede hacerle frente a la mayoría de asuntos. Nunca me he sentido cómodo delegando responsabilidades, prefiero que todo quede en mis manos. Es un enfoque que me ha dado buenos resultados hasta ahora, y estoy seguro de que explica una gran parte de mi éxito.
Antes de irme, me acuerdo de que el Saab de Ana ha llegado antes de lo esperado, por lo que se lo digo con la esperanza de que tal vez mejore su estado de ánimo, ya que parecía bastante emocionada cuando lo pedimos.
"¿Podré conducirlo mañana?" pregunta
Mierda. Tal vez no debería haberle dicho nada al respecto, después de todo, ya que en las actuales circunstancias no puedo dejar que conduzca.
"No."
"¿Por qué no?"
"Ya sabes por qué no. Y eso me recuerda que si vas a salir de la editorial, me lo hagas saber. Sawyer estaba allí, vigilándote. Por lo visto, no puedo fiarme de que cuides de ti misma."
"Por lo visto, yo tampoco puedo confiar en ti. Podrías haberme dicho que Sawyer me estaba vigilando." Tengo que mantenerte a salvo, nena.
"¿Quieres discutir por eso también?"
"No sabía que estuviéramos discutiendo. Creía que nos estábamos comunicando."
Así que aquí estamos de nuevo. A pesar de mis mejores intenciones, estamos atrapados y de mal genio, una vez más confrontándonos. Debido al estado de ánimo en el que se ha quedado con el tema de Elena me parece que no puedo ganar, ya que a este paso vamos a terminar en una desagradable pelea, sin poder manejar la situación, así que creo que lo mejor es que ahora me retire, que deje que ella se tranquilice y poder así yo calmarme también.
"Tengo que trabajar," afirmo, para continuación dirigirme a mi estudio.
Pero incluso después de pasarme una hora más o menos sumergido en el trabajo me encuentro todavía intranquilo, con una necesidad imperiosa de ir a ver a Anastasia, para asegurarme de que está bien, y tratar de arreglar las cosas con ella.
Pero no la encuentro - no está en mi habitación, ni tampoco en su antiguo dormitorio. Mierda. ¿Dónde se ha metido? Todas sus cosas siguen aquí, así que no creo que se haya ido. Empiezo a buscar por todas las habitaciones, tratando de no entrar en pánico cuando no la encuentro. Entonces, de pronto, tengo una iluminación. Creo que sé dónde se habrá escondido mi pequeño ratón de biblioteca. Efectivamente, estoy aliviado al encontrarla en la habitación que ella llama biblioteca, profundamente dormida en una de las sillas grandes hecha un ovillo, con el libro Rebecca de Daphne Du Maurier abierto sobre su regazo. Ella finalmente se ha puesto uno de los camisones de seda que pedí para ella, en lugar de una de mis camisetas. Es tan hermosa cuando duerme, y me encuentro de pie mirándola con asombro durante un minuto o dos, antes de levantarla para llevarla a la cama.
"¿Por qué coño quieres saber cosas de ella? Tuvimos una historia hace mucho tiempo, ella solía darme unas palizas de muerte y yo me la tiraba de formas que tú ni siquiera imaginas, fin de la historia."
Ana visiblemente palidece ante mis impactantes palabras.
"¿Por qué estás tan enojado?" Susurra.
"¡Porque toda esa mierda se ACABÓ!", Grito. Bueno, así sería si simplemente lo dejara correr, por supuesto. A este ritmo, se va a joder todo y sin razón aparente.
Pero cuando veo Ana sentada en la cama, con los ojos bajos, retorciendo las manos, siento que me invade el remordimiento. Si los papeles se invirtieran, no podría soportarlo ni de lejos tan tranquilamente como ella. De hecho, no podría soportarlo en absoluto, así que debo tratar de calmarme, y averiguar lo que necesita de mí para hacer esto todo desaparezca.
"¿Qué quieres saber?" Suspiro, resuelto a ser tan abierto y sincero con ella como pueda.
"No tienes que contármelo. No quiero entrometerme," dice Ana en voz baja. Joder, se está cerrando, y solo yo tengo la culpa por la forma en que estoy manejando esto.
"No es eso, Anastasia. No me gusta hablar de todo eso. He vivido en una burbuja durante años sin que nada me afecte y sin tener que justificarme ante nadie. Ella siempre ha sido mi confidente. Y ahora mi pasado y mi futuro se enfrentan de una forma que nunca creí posible."
Estoy esforzándome, tanto como puedo, para explicarle con calma lo que siento por ella. Sus grandes ojos azules me están mirando, mientras ella trata de entenderlo y asimilarlo. En comparación con su anterior existencia, cuando era inexperta, mi vida debe parecer bastante sorprendente supongo, así que tengo que hacer concesiones por ella. Y por lo menos se preocupa lo suficiente como para querer saberlo todo sobre mí. Es una pena que mi historia sea tan sórdida.
"Nunca imaginé mi futuro con nadie, Anastasia. Tú me das esperanza y haces que me plantee todo tipo de posibilidades."
Hasta que conocí a Anastasia, nunca me imaginé que alguna vez sería posible que yo quisiera pasar el resto de mi vida con una sola mujer, o que iba a estar pensando en casarme y establecer un hogar juntos. En Anastasia, he encontrado a alguien con quien puedo compartir experiencias, alguien con quién divertirme y disfrutar de la vida. Ella ha traído la luz a la oscuridad eterna en la que estaba mi vida antes de conocerla.
"Los estaba escuchando," confiesa en voz baja, mientras mira hacia abajo, a sus manos.
"¿Qué? ¿Nuestra conversación?"
"Sí."
"¿Y?" Supongo que tengo que apreciar el hecho de que ella está siendo lo suficientemente honesta como para decirme que estaba escuchando, así que ¿cómo puedo estar enojado con ella? Y de todos modos, realmente no había nada que yo no hubiera dicho en frente de ella.
A medida que continúa interrogándome queda claro que Ana está preocupada de que todavía sienta algo por Elena, que la ame. ¿Cómo puedo convencerla de que yo nunca antes he tenido ningún tipo de sentimiento que se acerque a lo que siento por ella?
"Tú eres la única persona por la que soy capaz de volar
Con Elena fue una relación que me proporcionó un medio para aliviar mi tensión sexual, de formas cada vez más extremas, mientras ella empujaba mis límites una y otra vez. Fue dura, pero me alegré de cada segundo con ella, ya que significaba que podía desahogarme de una manera relativamente segura, sin dañar a nadie. Sin duda, habría acabado siendo un joven muy frustrado y volátil. ¿Pero el amor? Eso nunca entró en nuestra relación, me doy cuenta cuando miro hacia atrás ahora. No tenía ni idea del significado del amor verdadero hasta que Anastasia apareció en mi vida.
"¿Así que la deseabas, cuando eras más joven?"
"Sí. Ella me enseñó muchísimas cosas. Me enseñó a creer en mí mismo."
Elena vio potencial en mí y me animó a montar mi propio negocio. Ella siempre tuvo fe en que iba a tener éxito.
"¿Pero ella también te daba unas palizas terribles?"
"Sí, es verdad."
Elena me trajo de vuelta a un comportamiento racional de una manera que nadie más logró.
"¿Y te gustaba?"
"En aquella época, sí".
"¿Tanto que quisiste hacérselo a otras?"
"Sí."
Mierda, Ana llega a la misma conclusión que Flynn, cuando me habló sobre la necesidad de romper el ciclo de abuso. ¿Por qué no he podido verlo, cuando Ana lo ha descubierto casi de inmediato?
"¿Ella te ayudó con eso?"
"Sí."
"¿Fue también tu sumisa?"
"Sí."
"¿Y esperas que me caiga bien?"
"No. Aunque eso me facilitaría muchísimo la vida. Comprendo tu reticencia."
"Reticencia! Dios, Christian – si se hubiera tratado de tu hijo, ¿cómo te sentirías?"
¿Mi hijo? No tengo ni idea, porque es algo en lo que ni por asomo he pensado nunca. No sería exactamente el padre del año, ¿verdad? Entonces, ¿cómo diablos puedo saber lo que sentiría si mi hijo estuviera en esa situación?
"Nadie me obligó a estar con ella. Fue mi elección, Anastasia."
"¿Quién es Linc?"
"Su ex-marido."
"¿De Maderera Lincoln?"
"Exactamente el mismo."
"¿E Isaac?"
"Su actual sumiso. Tiene veintitantos años, Anastasia. Ya sabes – es un adulto que sabe lo que hace."
Ella hace una mueca, pero Ana tiene que entender que hay muchos tipos diferentes de relaciones que funcionan para muchos tipos diferentes de personas. Mientras que sea totalmente consensuado, no hay ningún problema, e incluso Flynn está de acuerdo en este punto.
"Tu edad," murmura con repugnancia.
Me estoy cansando de su actitud. Estamos dando vueltas en círculos, y eso es todo del pasado, sobre lo no puedo hacer nada al respecto, ¿cuál es el motivo? Así que decido que la mejor opción en este momento es dejarla que se calme, mientras voy a ponerme al día con algo de trabajo. Tengo varias ofertas que se encuentran en momentos críticos, por lo que no puedo permitirme el lujo de descuidarlas durante más tiempo, aunque pueda confiar en que Ros puede hacerle frente a la mayoría de asuntos. Nunca me he sentido cómodo delegando responsabilidades, prefiero que todo quede en mis manos. Es un enfoque que me ha dado buenos resultados hasta ahora, y estoy seguro de que explica una gran parte de mi éxito.
Antes de irme, me acuerdo de que el Saab de Ana ha llegado antes de lo esperado, por lo que se lo digo con la esperanza de que tal vez mejore su estado de ánimo, ya que parecía bastante emocionada cuando lo pedimos.
"¿Podré conducirlo mañana?" pregunta
Mierda. Tal vez no debería haberle dicho nada al respecto, después de todo, ya que en las actuales circunstancias no puedo dejar que conduzca.
"No."
"¿Por qué no?"
"Ya sabes por qué no. Y eso me recuerda que si vas a salir de la editorial, me lo hagas saber. Sawyer estaba allí, vigilándote. Por lo visto, no puedo fiarme de que cuides de ti misma."
"Por lo visto, yo tampoco puedo confiar en ti. Podrías haberme dicho que Sawyer me estaba vigilando." Tengo que mantenerte a salvo, nena.
"¿Quieres discutir por eso también?"
"No sabía que estuviéramos discutiendo. Creía que nos estábamos comunicando."
Así que aquí estamos de nuevo. A pesar de mis mejores intenciones, estamos atrapados y de mal genio, una vez más confrontándonos. Debido al estado de ánimo en el que se ha quedado con el tema de Elena me parece que no puedo ganar, ya que a este paso vamos a terminar en una desagradable pelea, sin poder manejar la situación, así que creo que lo mejor es que ahora me retire, que deje que ella se tranquilice y poder así yo calmarme también.
"Tengo que trabajar," afirmo, para continuación dirigirme a mi estudio.
Pero incluso después de pasarme una hora más o menos sumergido en el trabajo me encuentro todavía intranquilo, con una necesidad imperiosa de ir a ver a Anastasia, para asegurarme de que está bien, y tratar de arreglar las cosas con ella.
Pero no la encuentro - no está en mi habitación, ni tampoco en su antiguo dormitorio. Mierda. ¿Dónde se ha metido? Todas sus cosas siguen aquí, así que no creo que se haya ido. Empiezo a buscar por todas las habitaciones, tratando de no entrar en pánico cuando no la encuentro. Entonces, de pronto, tengo una iluminación. Creo que sé dónde se habrá escondido mi pequeño ratón de biblioteca. Efectivamente, estoy aliviado al encontrarla en la habitación que ella llama biblioteca, profundamente dormida en una de las sillas grandes hecha un ovillo, con el libro Rebecca de Daphne Du Maurier abierto sobre su regazo. Ella finalmente se ha puesto uno de los camisones de seda que pedí para ella, en lugar de una de mis camisetas. Es tan hermosa cuando duerme, y me encuentro de pie mirándola con asombro durante un minuto o dos, antes de levantarla para llevarla a la cama.
"Hola,
te has quedado dormida. No te encontraba." Susurro, cuando ella se mueve.
Ella murmura mi nombre, y luego, adormilada, pone sus brazos alrededor de mi cuello mientras la levanto, y me encanta lo suave y cálida que se siente en mis brazos. Naturalmente no puedo resistir acariciar su pelo, porque huele tan divinamente como siempre. Mi dulce, dulce niña, ayudándome a encontrar mi camino en este nuevo mundo del amor, que finalmente está descongelando mi corazón de hielo.
"Duerme, nena." Le susurro mientras la meto en la cama, besándola suavemente en la frente, y ella se queda dormida de nuevo en un instante.
Ella murmura mi nombre, y luego, adormilada, pone sus brazos alrededor de mi cuello mientras la levanto, y me encanta lo suave y cálida que se siente en mis brazos. Naturalmente no puedo resistir acariciar su pelo, porque huele tan divinamente como siempre. Mi dulce, dulce niña, ayudándome a encontrar mi camino en este nuevo mundo del amor, que finalmente está descongelando mi corazón de hielo.
"Duerme, nena." Le susurro mientras la meto en la cama, besándola suavemente en la frente, y ella se queda dormida de nuevo en un instante.
~ ~ ~
Todas estas discusiones y el malestar después de la visita de Elena de esta noche, han provocado vivos recuerdos del pasado, y todavía me siento muy confundido, incluso después de haber trabajado durante un par de horas más después de haber llevado a Ana a la cama.
Por lo general recurro a la música cuando tengo que calmar mi alma, y ya que no he tocado el piano durante un tiempo, así que es a donde me dirijo. Pero dejo la tapa abajo para amortiguar el sonido, para no molestar a Ana mientras está durmiendo.
Chopin es el que mejor se adapta a mi estado de ánimo de esta noche - Nocuturne nº 1 en si bemol menor. Mi mente vaga mientras toco, tratando de encontrar la manera de equilibrar lo que es el pasado en mi vida, con lo que está sucediendo ahora. Nunca me he arrepentido de la aventura que tuve con Elena, pero al ver cómo se ve a través de los ojos de Ana me he empezado a cuestionar las cosas por primera vez. Solo puedo decir que me sentía bien en ese momento, y, sin lugar a dudas, Elena me impidió acabar enganchado a la bebida o adicto a las drogas y acabar en el infierno como mi madre biológica, la puta drogadicta.
Pero ahora no puedo dejar de preguntarme si Elena sólo me puso en un camino diferente al infierno. Desde que Flynn me lo explicó, puedo ver que Elena está muy jodida también, gracias a los abusos que sufrió de manos de su padre y luego de su ex-marido Linc. ¿Fue ese ciclo de abuso lo que la llevó a animar mis inclinaciones sádicas? ¿Era su tutela experta la que permitió que esa inclinación natural acabara convirtiéndose en una adicción? Tal vez podría haber encontrado otra manera de canalizar mis frustraciones? Anastasia me ha mostrado que hay esperanza de poder cambiar, de un modo que Elena siempre me dijo que era imposible, por lo que me pregunto si esto podría haber pasado hace muchos años si ella me hubiera tratado de manera diferente? La triste verdad es que nunca lo sabré, y lo único que puedo hacer ahora es agarrarme con las dos manos a esta oportunidad de ser feliz que me han brindado, y asegurarme de que hago todo lo posible para no perder a Anastasia ahora que la he encontrado.
Pero yo realmente no entiendo por qué terminamos peleándonos otra vez esta noche, no cuando puse todo mi empeño en que no fuera así. ¿Y por qué todavía siento un fuerte deseo de castigarla por discutir conmigo, aunque sé que en realidad no quiero hacerle daño? Todo es tan jodidamente confuso para mí.
Entonces miro hacia arriba para ver a Anastasia de pie en la puerta, mirándome en silencio. Está elegante, hermosa y sexy con en el camisón de seda rosa, con el pelo cayéndole sobre los hombros. No puedo apartar los ojos de ella mientras se encamina hacia mi, y dejo de tocar cuando llega.
"¿Por qué paras? Eso era maravilloso."
"¿Tienes alguna idea de lo deseable que te ves en este momento?"
"Vamos a la cama," susurra. Pero tengo otros pensamientos acerca de dónde quiero que esto termine.
Extiendo mi mano para tirar de ella a mi regazo, y luego la envuelvo en mis brazos para acariciarle el cuello y las orejas. Me encanta el tacto lujoso de su camisón sedoso en mis dedos. Siempre me ha gustado la seda, realmente me excita, y quisiera que Ana se vistiera con ella siempre que fuera posible.
"¿Por
qué nos peleamos?" murmuro mientras le rozo el lóbulo de la oreja con los
dientes.
"Porque nos estamos conociendo, y tu eres muy terco, malhumorado, temperamental y difícil," murmura sin aliento, mientras deja caer la cabeza hacia atrás para facilitarme el acceso a su cuello.
"Yo soy todas esas cosas, señorita Steele," Le sonrío a una evaluación dolorosamente precisa de mí, mientras tengo mi nariz en su nuca, y le mordisqueo el lóbulo de su oreja, haciéndola gemir. Ahora que volvemos a entrar en contacto físico las cosas vuelven a su lugar, a pesar de nuestra riña de antes. La atracción magnética entre nosotros es siempre irresistible y abrumadora, no importa lo mucho que discutamos, aunque parece que estamos en una montaña rusa.
"¿Es siempre así?" Suspiro, preguntándome si las cosas finalmente ese estabilizaran.
"No tengo ni idea," murmura.
"Yo tampoco,"
Supongo que esto es el aprendizaje, ya que esta situación novio/novia es nueva para los dos. Pero me gusta que los dos seamos vírgenes en cuanto a relaciones se refiere, porque significa que estamos teniendo muchas primeras especiales juntos.
Tiro del cinturón de su bata, porque quiero sentir su cuerpo a través de la sexy tela sedosa.
"Es muy agradable tocarte bajo esta tela, y se transparenta todo – lo que es incluso mejor," bromeo mientras tiro de su vello púbico, algo que sigo encontrando como una novedad interesante.
Luego tiro hacia atrás su cabeza para besarla profunda y apasionadamente, el tipo de beso que sólo puede llevar a un punto. Deslizo mis manos bajo su camisón, así que puedo acariciar sus nalgas suaves y sexys. Ella se siente más que maravillosa, mientras mis manos continúan buscando hasta descubrir la delicada piel de la cara interna del muslo, pero sigo queriendo aún más de su delicioso cuerpo.
La levanto sobre el piano dejándola descansar con los pies encima de las teclas, lo que provoca un extraño sonido excitante. Le separo las rodillas, porque quiero tener acceso a los rincones más íntimos de su cuerpo. No puedo castigar su actitud desafiante con una paliza, pero puedo darle un castigo con un intenso placer - placer que estará bajo mi control total y absoluto. Ella solo ha encontrado el placer conmigo, por lo que su cuerpo es mi instrumento, y ahora voy a tocarlo.
"Acuéstate," le ordeno.
Le abro más las piernas, mientras sus pies siguen arrancando notas de las teclas del piano. Le beso a mi manera la piel tentadoramente suave de la parte de arriba de sus muslos, empujando hacia arriba el camisón de satén mientras me dirijo a mi meta.
Ella gime ruidosamente cuando mi lengua se pone en contacto con su clítoris. Poco a poco voy rodeando su punto más sensible. Tiene las piernas abiertas, que es exactamente como la quería tener, y me encanta volver a tener el control total y que ella esté totalmente expuesta para mí de esta manera. Con movimientos expertos, lamo, chupo y beso hasta llevarla al borde del orgasmo, mientras no puede evitar inclinar rítmicamente las caderas para que coincida con mis acciones.
"Oh, Christian, por favor," se lamenta. Sí, nena, sé lo que quieres, pero tienes que saber que voy a controlarte en todos los sentidos. Simplemente acepta que siempre voy a saber lo que es mejor para ti.
"Oh no, nena, todavía no." Le digo burlonamente, y me detengo al darme cuenta que empieza a acelerarse de nuevo. No voy a dejar que se corra por el momento. Estoy disfrutando de tener de nuevo el control, al menos en un área de mi vida, aunque sea solo por un tiempo.
"No," gime de frustración.
"Esta es mi venganza, Ana," gruño. "Si discutes conmigo, encontraré la manera de desquitarme con tu cuerpo."
Empiezo de nuevo, acariciando su vientre con suaves besos húmedos, mientras uso mis dos pulgares para traerla de vuelta hasta el borde mismo de nuevo, mis pulgares han encontrado con éxito su punto G.
"¡Christian!" grita, mientras se retuerce y lucha bajo mi tacto, y sé que la he llevado muy lejos.
Así que me detengo y la deslizo más arriba en el piano. Entonces saco un condón del bolsillo, bajo mis pantalones de deportivos y dejo libre mi terrible erección, envaino la odiada goma y me encaramo al taburete para flotar entre sus piernas y la miro. Se ve increíblemente sensual ahí acostada, con ganas, excitada y desesperada por que la folle. Es increíble lo que esta maravillosa mujer me hace.
"Te deseo tanto," gimo mientras poco a poco entro en ella, disfrutando cada segundo de cómo se siente, de cómo me hace sentir, mientras hacemos el amor en la parte superior de mi piano de cola. Otra primera vez para los dos.
He dejado a Ana tan excitada, mientras yo rítmicamente la penetro, casi de inmediato estalla en un orgasmo muy intenso. La sensación mágica de sus paredes palpitando y apretando alrededor de mi polla asegurar que rápidamente voy a seguirla, mientras caigo sobre el limite de una poderosa liberación dentro de ella profundamente.
"Porque nos estamos conociendo, y tu eres muy terco, malhumorado, temperamental y difícil," murmura sin aliento, mientras deja caer la cabeza hacia atrás para facilitarme el acceso a su cuello.
"Yo soy todas esas cosas, señorita Steele," Le sonrío a una evaluación dolorosamente precisa de mí, mientras tengo mi nariz en su nuca, y le mordisqueo el lóbulo de su oreja, haciéndola gemir. Ahora que volvemos a entrar en contacto físico las cosas vuelven a su lugar, a pesar de nuestra riña de antes. La atracción magnética entre nosotros es siempre irresistible y abrumadora, no importa lo mucho que discutamos, aunque parece que estamos en una montaña rusa.
"¿Es siempre así?" Suspiro, preguntándome si las cosas finalmente ese estabilizaran.
"No tengo ni idea," murmura.
"Yo tampoco,"
Supongo que esto es el aprendizaje, ya que esta situación novio/novia es nueva para los dos. Pero me gusta que los dos seamos vírgenes en cuanto a relaciones se refiere, porque significa que estamos teniendo muchas primeras especiales juntos.
Tiro del cinturón de su bata, porque quiero sentir su cuerpo a través de la sexy tela sedosa.
"Es muy agradable tocarte bajo esta tela, y se transparenta todo – lo que es incluso mejor," bromeo mientras tiro de su vello púbico, algo que sigo encontrando como una novedad interesante.
Luego tiro hacia atrás su cabeza para besarla profunda y apasionadamente, el tipo de beso que sólo puede llevar a un punto. Deslizo mis manos bajo su camisón, así que puedo acariciar sus nalgas suaves y sexys. Ella se siente más que maravillosa, mientras mis manos continúan buscando hasta descubrir la delicada piel de la cara interna del muslo, pero sigo queriendo aún más de su delicioso cuerpo.
La levanto sobre el piano dejándola descansar con los pies encima de las teclas, lo que provoca un extraño sonido excitante. Le separo las rodillas, porque quiero tener acceso a los rincones más íntimos de su cuerpo. No puedo castigar su actitud desafiante con una paliza, pero puedo darle un castigo con un intenso placer - placer que estará bajo mi control total y absoluto. Ella solo ha encontrado el placer conmigo, por lo que su cuerpo es mi instrumento, y ahora voy a tocarlo.
"Acuéstate," le ordeno.
Le abro más las piernas, mientras sus pies siguen arrancando notas de las teclas del piano. Le beso a mi manera la piel tentadoramente suave de la parte de arriba de sus muslos, empujando hacia arriba el camisón de satén mientras me dirijo a mi meta.
Ella gime ruidosamente cuando mi lengua se pone en contacto con su clítoris. Poco a poco voy rodeando su punto más sensible. Tiene las piernas abiertas, que es exactamente como la quería tener, y me encanta volver a tener el control total y que ella esté totalmente expuesta para mí de esta manera. Con movimientos expertos, lamo, chupo y beso hasta llevarla al borde del orgasmo, mientras no puede evitar inclinar rítmicamente las caderas para que coincida con mis acciones.
"Oh, Christian, por favor," se lamenta. Sí, nena, sé lo que quieres, pero tienes que saber que voy a controlarte en todos los sentidos. Simplemente acepta que siempre voy a saber lo que es mejor para ti.
"Oh no, nena, todavía no." Le digo burlonamente, y me detengo al darme cuenta que empieza a acelerarse de nuevo. No voy a dejar que se corra por el momento. Estoy disfrutando de tener de nuevo el control, al menos en un área de mi vida, aunque sea solo por un tiempo.
"No," gime de frustración.
"Esta es mi venganza, Ana," gruño. "Si discutes conmigo, encontraré la manera de desquitarme con tu cuerpo."
Empiezo de nuevo, acariciando su vientre con suaves besos húmedos, mientras uso mis dos pulgares para traerla de vuelta hasta el borde mismo de nuevo, mis pulgares han encontrado con éxito su punto G.
"¡Christian!" grita, mientras se retuerce y lucha bajo mi tacto, y sé que la he llevado muy lejos.
Así que me detengo y la deslizo más arriba en el piano. Entonces saco un condón del bolsillo, bajo mis pantalones de deportivos y dejo libre mi terrible erección, envaino la odiada goma y me encaramo al taburete para flotar entre sus piernas y la miro. Se ve increíblemente sensual ahí acostada, con ganas, excitada y desesperada por que la folle. Es increíble lo que esta maravillosa mujer me hace.
"Te deseo tanto," gimo mientras poco a poco entro en ella, disfrutando cada segundo de cómo se siente, de cómo me hace sentir, mientras hacemos el amor en la parte superior de mi piano de cola. Otra primera vez para los dos.
He dejado a Ana tan excitada, mientras yo rítmicamente la penetro, casi de inmediato estalla en un orgasmo muy intenso. La sensación mágica de sus paredes palpitando y apretando alrededor de mi polla asegurar que rápidamente voy a seguirla, mientras caigo sobre el limite de una poderosa liberación dentro de ella profundamente.
~ ~ ~
Ana
se tumba encima de mí mientras seguimos acostados juntos encima del piano.
Tengo que admitir que no fue el lugar más cómodo para follar, pero ha sido una
gran experiencia, y lo recordaré cada vez que me siente a tocar a partir de
ahora. Este pensamiento pone una sonrisa en mi cara.
"¿Tomas té o café por las noches?" me pregunta Ana somnolienta.
"¡Qué pregunta más extraña!"
"Pensé que podría traerte un té al estudio, y entonces me di cuenta de que no sabía lo que te gustaría," aclara.
"Oh, ya veo. Agua o vino en la noche, Ana. Aunque tal vez debería tratar de tomar té," a Ana le gusta el té, así que debe haber algo bueno en ello.
"La verdad es que sabemos muy poco el uno del otro," murmura.
"Lo sé." Y es mejor que sigas sin saber algunas cosas sobre mí, nena.
"¿Qué pasa?"
Sacudo la cabeza para librarme de la pesadilla de que Ana me deje si alguna vez llega a saberlo todo sobre mí. No puedo permitir que eso suceda. En su lugar, debo concentrarme en mostrarle lo importante que ella es para mí ahora. Tengo que hacerle saber cómo me siento.
"Te amo, Ana Steele."
Cada vez me resulta más fácil decirle estas palabras en voz alta a Ana, porque puedo ver lo feliz que la hacen. Y voy a hacer cualquier cosa para que mi nena sea feliz, porque si ella es feliz, yo soy feliz. Mi Anastasia.
"¿Tomas té o café por las noches?" me pregunta Ana somnolienta.
"¡Qué pregunta más extraña!"
"Pensé que podría traerte un té al estudio, y entonces me di cuenta de que no sabía lo que te gustaría," aclara.
"Oh, ya veo. Agua o vino en la noche, Ana. Aunque tal vez debería tratar de tomar té," a Ana le gusta el té, así que debe haber algo bueno en ello.
"La verdad es que sabemos muy poco el uno del otro," murmura.
"Lo sé." Y es mejor que sigas sin saber algunas cosas sobre mí, nena.
"¿Qué pasa?"
Sacudo la cabeza para librarme de la pesadilla de que Ana me deje si alguna vez llega a saberlo todo sobre mí. No puedo permitir que eso suceda. En su lugar, debo concentrarme en mostrarle lo importante que ella es para mí ahora. Tengo que hacerle saber cómo me siento.
"Te amo, Ana Steele."
Cada vez me resulta más fácil decirle estas palabras en voz alta a Ana, porque puedo ver lo feliz que la hacen. Y voy a hacer cualquier cosa para que mi nena sea feliz, porque si ella es feliz, yo soy feliz. Mi Anastasia.
Nota del autor y del equipo de traducción: A partir del 7 de Enero se
publicarán 2 capítulos a la semana, los Lunes y los Jueves, ya que nos
acercamos al blog original. Una vez lleguemos al mismo punto se publicarán una
vez a la semana, pero avisaremos antes! Esperamos que sigan disfrutando de la
historia, tanto como el autor creándola como Sirocco968 traduciéndola.
Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al
español
No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de
"Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente
tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico.
Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los
derechos de propiedad intelectual de esta obra.
Otro gran avance de nuestro Grey y además es dulce y romántico a la hora de analizar la situación.
ResponderEliminarMe encanta q cada vez se de más cuenta de lo q lo que siente x Ana de como va expresando cuanto la AMA.
espero ya el próximo deseando q x fin sea el de Leila no puedo ni imaginarmelo
Buen finde y sed malas.....
BEA
Bea!!
EliminarEsperemos que tu también seas mala! jijijiji
Nos vemos el lunes! feliz fin de semana
laters baby
Ohhhh!
ResponderEliminarMe encanta!
Me pregunto quién controla a quién? Jejeje, porque es evidente que la "inexperta" Ana ha lanzado un poderosa y eficiente red sobre Christian.
Qué pena que haya sido cortito este episodio, pero ya se sabe...lo bueno si breve, dos veces bueno. A esperar ;)
Gracias, está siendo emocionante al máximo.
Saludos
Ana
Ana! Así es!!
EliminarBueno, Christian es un dominante, pero nunca había sentido nada así por nadie, así que quizás se deja llevar por Ana porque eso es lo que realmente le satisface
Nos vemos el lunes!
qué disfrutes el fin de semana
laters baby
no podía creer q alguien se enamorara de un personaje de un libro ,.... pero cada día q pasa me enamoro mas de este hombre (si ya se estoy loca, pero no creo ser la única)
ResponderEliminaruna ves mas me quedo con ganas de MAS pero tienen razón siempre querremos MAS DE CHRISTIAN GREY!!!
GRACIAS UN CAPITULO GENIAL ..... ya quiero q llegue el lunes para ver q nueva sorpresa nos tienes ...
besitos desde México =D
Jelly
EliminarCreo que a todos más o menos nos ha pasado lo mismo, sentimos un amor romántico por alguien que no existe, y lo bueno es que en cada mente es diferente! Por eso estas historias son tan buenas, porque nos hacen sentir. a qué si?
Saludos desde México y España!!
Qué pases un lindo fin de semana
laters baby
oh mi 50 que voy hacer con tigooooo lo adoro no puedo dejar de leer son una adiccion¡¡¡¡¡
ResponderEliminarme encanto me gusta que christian se empiese a cuestionar todo su rollo con elena que se de cuenta de que lo a estado influenciado de una manera negativa hacerca del amor y del abusooo que le dada maldita bruja la ODIO¡¡¡¡
y que le diga ana cuanto la AMA¡¡¡¡ ya lista para esperar el prox capitulo GRACIAS.....
atte. Melissa
Melissa
EliminarSiii, es totalmente una adicción! Así estamos nosotras! ;P
El lunes un capítulo nuevo, con más sorpresas, como siempre... este cincuenta nos tiene muy mal acostumbradas
Disfruta de tu fin de semana
laters baby
Quiero MAS jaja jaaaaa de verdad me encanta y aunque no siempre os lo digo es genial o mejor sois geniales en hacer esto para tod@s los que estamos deseando mas.
ResponderEliminarMe encanta me encanta y me encanta . Gracias
Jess
Jess!
EliminarGRACIAS GRACIAS GRACIAS
qué subidón! no sabes como te agradecemos tus palabras
Hacemos lo mejor que podemos para que se entienda, así que que os guste es nuestra gasolina
Disfruta de tu fin de semana
laters baby
Definitivamente voy a comprarme un piano de cola, esta parte es maravillosa!!! Me encanta, me encanta!! Como no amarlo si es irresistible en todos los aspectos?? Me siento Ana, por lo amo igual que ella jajajaja...
ResponderEliminarAaay estoy deseando los siguientes capítulos, que ya cada vez son mas interesantes... Un besoooooo.
Aii Jessy... un piano de cola, una mesa de billar, un ascensor... este hombre!!!
EliminarYa falta menos ...
Nos vemos el lunes!
Disfruta de tu fin de semana
laters baby
Un piano de cola, una mesa de billar y un ascensor privado.... definitivamente en la lista de los "Must have" jajajajajajaja debería abrir una tienda de listas de bodas y ofrecer este tipo de articulos!!!!!! jajajajajajajajajaja viste, Christian y Ana son propulsores de ideas para gente emprendedora!!!
EliminarEste fin de semana van a pasar en el cana E! Entertainment latinoamerica un especial llamado 50 sombras verdaderas (o reales) y creo que trata sobre el mundo bdsm y el efecto de la trilogia en el mundo lector... no me lo pierdo!!!!!
Necesito un novioooooooooooo hay tantas cosas que me ha enseñado Christian y que quiero probar!!!!! jajajajajajajaja lo amo! definitivamente no hay en el mundo un hombre así!!!
Andale Mayrim, a poner la empresa, fiduciaria de Empresas Grey ;)
EliminarVoy a buscar el especial, va a estar bueno verlo!!!
Laters baby XX
Resumiendo el capitulo de hoy me quedo con una frase!?..voy a hacer cualquier cosa para que mi nena sea feliz, porque si ella es feliz, yo soy feliz. Mi Anastasia. Se puede decir más alto pero no más claro!!esta decidido a tener un futuro con ella!y da igual q discutan!se necesitan!se desean!se quieren!....
ResponderEliminarGenial el capítulo de hoy!!;) gracias
Nos vemos el lunes!:)
Besitoss
Siii! Esa frase es GENIAL! eso es AMOR, así, GRITÓN!
Eliminarnos vemos el lunes!
Que tengas un GRAN finde!
besitos
laters baby
Oooohhhhhh!!!!!!! Me ha encantdo!!! es genial igual k vosotras!!!!!
ResponderEliminarun besazo muy grande.
sois unos CRACKS!!!
gracias gracias gracias
fffsf Noe
pd: buen finde. Hasta el lunes
Noe!
EliminarGRACIAS! siempre estás aquí, eso es MUY importante para nosotras!
Que disfrutes el finde!
laters baby
Hola por aqui.
ResponderEliminarBueno podemos ver que le cuesta salir del influjo de Elena pero que poco a poco es Ana quien con su actitud le va haciendo entender que ella lo sedujo y manipuló a su antojo haciéndole creer que no había nada mas allí afuera para él excepto lo que ella le daba y le enseñaba. Es algo que Flynn está harto de decirle pero creo que es Ana con su amor quien le esta haciendo darse cuenta. Pero como digo es difícil para él salir de la influencia de una mujer que marcó su vida de esa forma pues esta convencido de que le ayudo a canalizar su ira para no terminar como su madre y mientras no asuma del todo que esa ira pudo canalizarse de otra forma no se liberará del todo de ella, pero vamos por el buen camino,un camino que Ana le va trazando poco a poco. Pero aquí también he visto otra faceta de él que ya vislumbre en los libros y es que cuando Cristian Grey tiene la discusión fuera de control se siente confundido y huye a refugiarse en su trabajo.
De todos modos la bruja zorra no sabía que Ana estaba en la casa pero sigo pensando que acudió allí con una excusa inventada por ella solo para tratar de manipularle otra vez, y en cierto modo lo consigue consigue que discutan pero es tal el amor que sienten el uno por el otro que esas discusiones se queda en nada en cuanto tienen contacto carnal, y aunque la escena del piano es muy bonita romántica y tierna, el sexo no lo soluciona todo. Hay una frase con la que me que dado, pensaba que nos estábamos comunicando no discutiendo, porque es algo importante, algo que él ha querido hacer al principio antes de que Elena llegara, siguiendo los consejos de Flynn pero al ser algo que de nuevo se ha escapado de su control, esa comunicación ha sido nula. Parece que solo se comunican bien por el sexo y eso es un problema.
Y antes de acabar solo preguntar por el blog de Mía, no encuentro los avisos de cuando lo publicáis.
Besitos.
Hola Ralip!
EliminarComo siempre un análisis perfecto! Elena es MALA, o más que mala Manipuladora y egoísta!! no sabe amar no quiere que nadie lo haga, quiere seguir teniéndolo para ella, pero Christian, menos mal, no está por la labor!!
No sabemos muy bien que pasa con las notificaciones de Mia, estamos trabajando en ello... disculpas!
Qué pases un GRAN finde
laters baby
OOOOOOOOHH!!!!!Cada vez me encanta mas cada capitulo es un nuevo sentimientos de esta parejita jejeje q pena cuando se termina de leer te quedas con ganas de mas no se que sera de nosotras cuando acabe bueno pero aun falta asiq a esperar con ganas el nuevo capitulo gracais como siempre besetes
ResponderEliminarNADIA
Nadia!
EliminarEso es lo bueno de estas historias, verdad? que te deja con ganas de más, como el libro!!
Estamos encantadas de que sigas pro aquí
Nos anima a seguir!
Qué pases un buen finde
laters baby
Esto es tannnnnn adictivo y mas ensima con horario Lunes , Jueves ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ajjajajjajaj Pero me encanta , cada dia k pasa disfruto tanto de estos capitulos k realmente no kiero k acabe nunca . Esta relacion es tan intensa que a veces pienso k es real Amo esta pareja pero sobre todo Amo a CHRISTIAN!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias no vemos !!!!!!☆
Margarita!
EliminarEsta historia va mucho más allá del sexo, es un amor intenso, así que nos tiene a todos enganchadiiisimos!
Gracias a ti por seguir aquí
qué disfrutes el finde
laters baby
Este capitulo, al igual que todos, es emocionante. Sobre todo me encanta el sexo de reconciliación que tienen. Me gusta mucho que se Christian se abra y le cuente cosas de su pasado a Ana, entre una pareja no tiene que haber secretos. El pasado es algo que se lleva a cuestas toda la vida y siempre puede volver para atormentarte, así que mejor contarlos y quitarte un gran peso de encima. Como la organización a la que se destinaba el dinero obtenido del baile de mascaras, AFRONTARLO JUNTOS, es lo mejor que puede hacer Christian compartir su vida con Ana. Espero con ansia que llegue el Lunes. Teresa Cuenca.
ResponderEliminarhola Teresa!
Eliminarsiii, Christian debería contárselo todo a Ana, pero tiene Miedo, MUCHO miedo, puesto que su pasado es MUY oscuro aunque todo tiene una explicación y Ana sea capaz de entenderlo
Hay que darle tiempo y tiempo, pero poco a poco se abrirá, verdad?
queda historia por delante, esperamos seguir viéndote por aquí!
Laters baby
Genial, maravilloso peroooo jooooo hasta el lunes que larga espera xd.... Buahhhhh
ResponderEliminarBesitos para todos!!!!
Flakah!
EliminarBIENVENID@!!
gracias! no sabes como nos animan estos comentarios
Queda muy poquito, y fin de semana de por medio... así que a disfrutar y nos vemos el lunes!! ;P
laters baby
Muy bueno pero muy cortito espero que el proximo sea un poco mas extenso para saber mas de CHRISTIAN . Hasta el lunes buen fin de semana
ResponderEliminarJuanchita!
Eliminaralgo más largo que los anterirores, pero no siempre pueden ser extensos, se trata de cuadrar blog con libros... así que no es fácil
Lo importante es que sean intensos, a qué si?
buen fin de semana
laters baby
Deberia de dormir de ahora hasta el lunes jajajaja
ResponderEliminarEsto se esta poniendo interesante :D
Gracias :)
Bruji!
EliminarQué sueño tan reparador!
Qué pases un relajado fin de semana ;P
laters baby
Muy bueno la verdad estos sentimientos de cincuenta..
ResponderEliminarDiana, es que nyestro cincuenta es inteso en todos los aspectos de su vida
EliminarNOOOO POR FAVOR NO!!! CADA VEZ SE ME HACEN MAS CORTOS.... ESTA DOSIS ES TERRIBLE PARA MI Y AHORA HASTA EL LUNES... NO PUEDE SER ESTARE EN UNA NOCHE ETERNA HASTA Q LLEGUE LA LUZ DEL SIG CAPITULO
ResponderEliminarGRACIAS SIROCCO GP
jajaja Shay
Eliminaraunque tuvieran mil páginas seguirian siendo cortos!
Ya falta menos para el lunes! Disfruta el fin de semana
laters baby
quiero un Christian para mi en este momento :c jijiji
ResponderEliminarIvana.. si lo encuentras dinos donde apuntarnos ;P
EliminarHOLAAAA:
ResponderEliminarCOMO SIEMPRE, EXCELENTE CAPITULO.
AHORA, SOLO QUEDA ESPERAR HASTA EL LUNES, SE HARA ETERNA LA ESPERA JEJEJEJE.
POCO A POCO CHRISTIAN SE IRA QUITANDO LA INFLUENCIA PERVERSA DE ELENA, QUE BUENO!!!
GIRAS MICHEL (MÉXICO)
Giras!
EliminarSi, poco a poco Chrisitian empieza a ver las cosas como son, empieza a salir de un mundo en el que él mismo, y con ayuda, se ha encerrado!
Queda mucho por delante
nos vemos el lunes
laters baby
DOS PREGUNTITAS:
ResponderEliminar1.- EL DIARIO DE MIA GREY, YA LLEGÓ A SU FIN O FALTA ALGUN CAPITULO??
2.- PORQUE AL EMPEZAR CADA CAPITULO DE 50 SOMBRAS, ESTA UNA IMAGEN DE IAN??? OJO, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ÉL, PERO, PORQUE NO COMPLACERNOS DE VEZ EN CUANDO A LAS FANATICAS DE MATT BOMER??? O QUIZAS UN CAPITULO IAN Y OTRO MATT, NO???
GRACIAS ;)
GIRAS MICHEL (MÉXICO)
Yo estoy de acuerdo queremos mas fotos de Matt por favor
Eliminartambién opino lo mismo alguito de Matt, aunque creo que la escritora de esta historia es fanática a Ian. Por eso solo lo pone a el.
EliminarHola Giras
EliminarNo, no ha llegado a su fin de momento, el miércoles se publicó el cap. 9
Las fotos de los capítulos vienen en el blog original, simplemente los copiamos. El autor eligió a Ian porque hay muchisimas más fotos de él, ya que era modelo, y porque en el momento que empezó en blog Matt aun no se planteaba
Por eso os publicamos fotos de Matt en el face...
Un capitulo increible!!! Christian cada vez mas enamorado!!! yyyy ya falta menos para una de mis partes faboritas;) GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por un capitulo mas soys las mejores!!!!
ResponderEliminarNos vemos el LUNES...
Siempre Rebe;)
PD:feliz finde a tod@s!!!
Rebe
EliminarGracias, si , el autor es simplemente GENIAL!
Ya falta menos para el lunes!
Disfruta el finde
laters baby
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSimplemente me encanto, debo confesar que se me esta haciendo una adicción leer esta pagina :-)
ResponderEliminarGRACIAS!
EliminarHola!!!!!....Ahah esta Elena cada día que pasa me cae peor no la soporto pero por otro lado creo que Christian aunque todavia cae ante sus estupideces pero en el fondo se cuestiona si relamente la bruja zorra arrastrada fue tan buena como él cree porque lo unico que hace la desgraciada infeliz es usarlo a su antojo pero Ana con su amor poco a poco hara que él vea que aquello no fue nada bueno....Ame la escena del piano es tan romantica, sexy llena de amor pero si opino como Ralip no todo es sexo tienen que aprender a comunucarse porque sino no llegaran a ningun lado....
ResponderEliminarBesos y lindo fin de semana!!!!!....
Luciana!
Eliminarsi, Elena es mala, manipuladora!!
Queda historia por delante!!
POco a poco Christian aprenderá que necesita comunicarse, pero ya sabemos que es dificil para él
laters baby
Muy buen capitulo,ya se observa mas su sensibilidad y fragilidad,y gracias por el gran trabajo que estan haciendo,hasta el lunes,un abrazo
ResponderEliminarSusy
EliminarGRACIAS!
Si, poco a poco aflora un christian más "normal"
laters baby
Buen capitulo como siempre.
ResponderEliminarNo me gusta que busque refugio en el trabajo cada que no tiene la situación en sus manos, pero que bueno que sienta esa necesidad de solucionar las cosas.
Que angustia debió de sufrir mi cincuenta cuando no encontró a Ana en la habitación, pero me encanto esto" Creo que sé dónde se habrá escondido mi pequeño ratón de biblioteca."eso me dio risa pero así es Christian. Un tempano de hielo que se esta derritiendo.Y eso se nota cuando le dice Te Amo.
Ahora a esperar hasta el lunes que angustia ya se acerca una de las partes que mas me gustaron del segundo libro.
Gracias
Creo que esperamos la misma parte ;)
EliminarDiana y Jocyta
EliminarVienen momentos muy intensos
Ahora se pone muy interesante, ya lo sabemos, y contadas por Christian....
laters babies
Me encanto el capitulo...ya esbueno que christian piense sobre su relacion cin ana
ResponderEliminarQuiero ek siguiebte cap...hasta el lunes :)
Mell
EliminarYa queda menos para el lunes!
Disfruta el finde
laters baby
Este Grey cada vez esta conociendo mas el amor, !! Me encanta esta perspectiva.Graciassss!!
ResponderEliminarsi Lebana, Grey empieza a abrirse a ese sentimiento
EliminarPOco a poco empieza a creerse que es capaz de sentir
laters baby
Oh Por Dios!!, tarde menos de una semana en leer tooodos los capítulos que han subido, excelente trabajo el de ustedes, felicidades y espero ansiosa el Próximo capitulo ;)
ResponderEliminarJocyta!
EliminarBIENVENIDA y muchas gracias por seguirnos!!
Ya queda menos para el lunes
laters baby
Me entanto!! Creo estar enamorada de Christian jejeje!! Adoro la manera en que va descubriendo el amor.. La forma en que se va dando cuenta de que es capaz de amar de una forma imaginable para el.. El hecho de que vaya aprendio junto a ana lo que es el amor en una relación de pareja.
ResponderEliminarEvelyn
EliminarBIENVENIDA!
Si, nuestro Chritian se abre a la vida de una manera muy dulce
es entrañable
laters baby
GRacias n.n
EliminarMe gusta mucho este blog, ya me leí todos los capítulos en menos de una semana y me encantó, ahora no puedo esperar a leer más siii amo a Christian!!!
ResponderEliminarPaula
EliminarBIENVENIDA!
Gracias por ese interés!
Nos vemos el lunes
laters baby
ame este capitulo como poco a poco van descubriendo el amor en pareja * otra primera vez nena* me saco una
ResponderEliminarq otra lagrimilla :D
se me hace demasiado largo esperar hasta el lunes para leer el sig capitulo, pero se q sera igual de magnifico q todos los anteriores
gracias por ponernos al día desde la perspectiva de christian
saludos desde México
Tere
EliminarSi, nuestro Christian cada vez está más abierto al amor y a la vida
Falra muy poquito, y con el fin de semana por en medio no es tan duro!!!
Disfruta!
laters baby
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMencanta...como siempre....por un momento de la lectura senti como que la traduccion esta hecha diferente. ..serian cosas mias!!!
ResponderEliminarEsa curiosidad de Ana...que saca de quicio a Christian hace que el sea mas especial...
Elena siempre en el medio de to2 los problemas!!!
Ayer no me dio tempo a leer el capitulo...
Gran trabajo como siempre..
Gracias
Olga
Olga, quizás es que vamos mejorando poco a poco ;P
EliminarAna le plantea a Christian todas aquellas situaciones en las que él no se había encontrado, por eso le abre un mundo diferente y que le gusta más!
Queda historia por delante...
Nos vemos el lunes!
laters baby
Hay diossss!!! el amor ronda x los aires ♥
ResponderEliminaro sera por que es viernes jajajaj!!
hay esta Ana siempre de curiosa poniendo en muy mal a Grey♥ pero bueno es que como dice el se estan conociendo!!
no puedo esperar para leer mas!! es algo muy adictivo ya lo saben!!
esta xtraña la traduccion o soy yo qe le estoy leyendo rapido????
los qieroo!! saludos a todoss y qe tengan un excelente diiiaa, besos!!
Yazmin!
EliminarTe has puesto al día, ya hemos visto el comment en Mia y ahora este
GRACIAS, es un honor que te guste!
La traducción va mejorando bastante, quizás lo raro que ves es que intentamos hacerlo más standard, quitando muchos probombres repetitivos y en español casi de España que es más común para todos...
Nos vemos el lunes!!
Es genial poder conocer supongo de vista protagonista del libro , ya que hasta ahora sólo conocíamos el punto de vista de Ana. Y no sólo nos ofrecéis su punto de vista desde vuestra perspectiva,sinó que reproducís a la perfección los sentimientos del Christian que todo lector ha imaginado!! Y por si fuera poco además rellenáis esos huecos vacíos que el original nos dejó. Enhorabuena y gracias: enhorabuena por lo bien que lo estáis haciendo y gracias ayudar a responder las preguntas que dejó pendientes el original!!
ResponderEliminarSaludos desde españa
Hola Merce
EliminarBIENVENIDA!
Si, este blog es genial por eso, nos aclara las dudas de los libros y además está escrito tan fiel al original que no piensas que sean dos historias diferentes
Nos alegra que te guste y esperamos que sigas por aquí!
Nos vemos el lunes!!
Saludos desde España y México
laters baby
Como siempre que buen capítulo, tan romántico, apasionado, excitante y sexy, definitivamente genial, me encantó la parte en que Christian y Ana discuten, porque finalmente se van conociendo poco a poco, pero sobre todo me gustó como el mismo Christian reconoce que no está en paz consigo mismo por haber discutido con Ana, así que se preocupa y siente incómodo por el estado en que quedaron, así que cuando decide hacer las pases me da risa como siempre quiere tener el control mi dominante Christian, sólo así se siente seguro, porque sabe que el Amor es algo que no puede tener dominado como el quisiera porque sólamente se siente y se actúa bajo su hechizo, el hechizo que Ana ha logrado con él, me encanta como va entendiendo poco a poco que la bruja odiosa de Elena quizá no fué lo mejor, porque ya se cuestiona que talvéz su vida hubiera tomado otro giro menos drástico del que tomó con Elena, en fin, como siempre siempre queremos más de nuestro Sr. Grey, nunca estaremos conformes con nada, como dijo Siroco, si fueran mil páginas aún así, siempre vamos a querer más y más de nuestra historia predilecta y adictiva, así que como siempre mil veces gracias por el excelente trabajo, y aunque ayer no pude leer por exceso de tiempo!!!!jajajja, aquí estoy siempre al pie del cañón con nuestro querido 50 sombras y nuestra pareja preferida, así que Feliz Fin de Semana, un abrazo, Heydie.
ResponderEliminarP.D. por cierto sigo sin recibir las notificaciones del diario de Mía pero veo que no soy la única, de todas maneras también la he leído porque igual sé que los siguen publicando y sólo hay que buscarlos, así que no problem. bye.
Heydie
EliminarGracias! Si, el autor tiene un talento INCREÍBLE, verdad!!??
Estamos muy enganchados!
;P
Lo de las notificaciones estamos intentando encontrar el error, nos lo han dicho muchos seguidores
Pero mientras como tu dices se publica los miércoles, así que hasta que no os digamos que ya no hay más ahí estarán
laters baby
Hola me encanta haceis un trabajo genial.
ResponderEliminarPero una pregunta cuando se acabe lo sacareis en libro porque me encantaria comprarlo muchas gracias
Hola!
EliminarGracias por seguirnos!
Pues eso es un poco complicado, y tampoco sabemos mucho, el trabajo lo hace un autor en inglés, pero entramos en temas legales de personajes que pertenecen a EL James, así que no sabemos si es posible la edición impresa.
De momento aquí estamos y seguimos!
laters baby
Magnífico, se me hace cortísimo!!!! cuento las horas...
ResponderEliminarSois adorables por traernoslo
Hola Rosa, ya leiste el 45?
EliminarManana publicamos a Mia y el jueves aqui de nuevo.
Laters baby XX
*w* L@s Adoro!!!
ResponderEliminarMuy cortitos
ResponderEliminar