lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 55 - Luna de Miel




CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUNA
Capítulo 55
Luna de Miel
  
Anastasia Rose Grey. Mi esposa. Me encanta jugar con esas palabras en mi cabeza, y me encanta decirlas en voz alta. No creo que nunca me canse  de escucharlas o decirlas.

El personal ha sido informado del protocolo correcto a partir de ahora, la forma correcta de referirse a mi esposa es como Sra. Grey, sin importar lo que ella diga. Esto es en parte para evitar que alguien se sienta más familiarizado u olvide su lugar sólo porque Ana es aún muy joven y tiende a tener una actitud más bien relajada hacia el personal, pero también es porque me encanta escuchar cómo suena Sra. Grey. Me hace sentir satisfecho y seguro, porque ahora indiscutiblemente su lugar en el mundo está a mi lado, como mi esposa. Su título, y los anillos que ella lleva en el dedo anular de la mano izquierda son la prueba al mundo que ella me pertenece. Comprometida. Mía. Diciéndole a los demás hombres que la dejen tranquila.

El esposo de Anastasia.

En ingles la palabra esposo, ‘husband’ se deriva de una antigua palabra noruega que significa ‘Maestro de la Casa’, lo que, naturalmente me encanta, me encanta ser el marido de Ana. Me siento más relajado porque ahora tengo derechos legales que me permiten participar en su vida. Yo puedo cuidar de ella, proveer para ella, hacerla feliz, hacer que sus sueños se hagan realidad. Venerarla es la palabra que más me gusta. Voy a venerar a mi adorada esposa.

Una vez que estamos a bordo de mi jet, ha llegado la hora de que Ana sepa hacia dónde vamos de luna de miel. La mirada en el rostro emocionado de mi esposa cuando le digo que nuestro primer destino es Londres es digna de toda la planificación meticulosa que ha involucrado nuestro viaje. La emoción pura que brota de ella cuando le digo también vamos a París y luego en el sur de Francia hace que me sienta muy feliz de que este viaje a Europa esté haciendo que algunos de sus sueños se hagan realidad. Esto es lo que quiero hacer toda mi vida a partir de ahora. Hacer feliz a Ana y hacer realidad sus sueños de una manera que ni siquiera ha imaginado todavía. Quiero empezar por compartir tantas primeras veces como sean posibles, en nuestra luna de miel.

  
Después de tener que haber socializado con todas las personas en nuestra boda, estoy más que feliz de tener por fin a Ana toda para mí, mientras nos sentamos y disfrutamos juntos de una comida una vez que hemos despegado. Brindamos por nuestro futuro con una copa de nuestro champán favorito: Bollinger Rose, que es un gusto que le inculqué. Hay tantas otras cosas que puedo mostrarle y que sé que le van a encantar mientras estamos en Europa, y no puedo esperar.

Estoy muy contento de haber insistido en que no se cambiara su precioso vestido de novia para que yo pudiera apreciarlo durante el mayor tiempo posible, pero una vez que terminemos nuestra comida, no puedo esperar para quitárselo.

Así que la llevó a la habitación que Ana no se había dado cuenta que tiene mi jet. Es pequeña e íntima, perfecta para tener relaciones sexuales por primera vez como marido y mujer.



“Pensé que podríamos pasar nuestra noche de bodas, a treinta mil quinientos pies. Es algo que nunca he hecho antes,” le explico.

Ana me mira con incredulidad cuando se da cuenta de mis intenciones. Pero puedo ver que está entusiasmada con la idea de lo que tengo en mente. Esa es mi chica.

Me encantó ver todo que su glorioso castaño cabello castaño recogido con gracia para exponer sus hombros y el cuello en nuestra boda, pero ahora me gusta despeinar cada mechón de pelo, porque me encanta verlo en cascada por su espalda.


“Tienes el cabello tan hermoso, Ana,” susurro mientras corro mis dedos a través de él.

Entonces es finalmente el momento de quitarle el vestido de novia, pero no quiero apresurar las cosas. Tenemos todo el tiempo del mundo. Así que poco a poco con los dedos ruedo el hermoso tirante de encaje sobre sus hombros, antes de desabrochar cada uno de los pequeños botones de perla de la parte posterior de su vestido. La fina seda de su vestido se siente exquisita mientras cae como en una nube alrededor de sus pies. Me he estado preguntando todo el día lo que iba a descubrir por debajo, y lo que encuentro es incluso mejor de lo que imaginaba.

Ana lleva un corsé color rosa pálido, con liguero, medias blancas de seda y bragas de encaje y sus zapatos de boda Jimmy Choo.


 Justo estoy de pie  para mirar esta visión de la belleza que es sexy y solo para mis ojos. Eres un afortunado hijo de puta, Grey.

“¿Te gusta?” pregunta Ana con timidez. ¿Me gusta? ¿Está bromeando? ¿Ella no tiene idea de lo increíble que se ve?

“Más que gustarme, nena. Te ves sensacional,” le digo, mientras la ayudo a salir del vestido.

La hago girar para que yo pueda verla desde todos los ángulos. Sin lugar a dudas, ella tiene el culo más perfecto y más sexy del planeta, y al ver que apenas está cubierto de pedacitos de encaje rosa y seda me dan ganas de tomarlo ahora mismo, en este segundo, pero me contengo, mientras contemplo sus hermosas piernas en las medias de seda y zapatos de tacón alto. Quiero hacer el amor de forma larga y tranquila para celebrar el hecho de que somos marido y mujer.

Así que lentamente nos desnudamos el uno al otro, saboreando la eliminación de cada capa. Ana sonríe mientras deshace mi corbata gris plata, sabiendo los recuerdos que evoca. Al quitarme la camisa, tengo cuidado de quitarme los gemelos y los pongo en el bolsillo de mi pantalón, pues no quiero arriesgarme a perder el precioso regalo de boda que Ana me dio.

Ella toma mi mano y  besa tiernamente mi anillo de boda, mostrándome cuánto le importa  el signo de nuestro matrimonio tanto como a mí. Me encanta que sea posesiva conmigo. Nunca he llevado ningún tipo de anillo antes, así que es extraño, pero de una buena forma. Me encanta que tengamos anillos a juego, y estoy orgulloso de que proclama al mundo que soy el esposo de Ana. Ya no estoy disponible. Sólo quiero a Anastasia.

Terminamos en la cama, y ​​la giro para que se ponga boca abajo para que yo pueda desenganchar el hermoso corsé. Me encanta, pero la quiero desnuda, y quiero que me desnude también.

Quiero que el primer polvo de nuestra vida de casados ​​sea sensacional. Quiero que ella tenga un orgasmo alucinante. Sé cuál es la mejor manera de establecer a Ana para esto, así que abro sus piernas para empezar a besar mi camino hasta sus muslos, tentándola hasta llegar a mi meta.

Ella gime porque sabe lo que voy a hacer con ella.

Con la lengua.



“Ah, esposa mía,” murmuro mientras aspiro el olor del almizcle de su excitación. Entonces empiezo a lamer y besar y chupar su dulzura, sosteniéndola aun cuando ella empieza a sacudirse contra la cama, ya que hábilmente uso mi lengua sobre su clítoris de la forma que sé que la vuelve loca de deseo. Me encanta hacerle esto, me encanta ser capaz de darle placer. Así la llevo directa hasta el límite, pero luego me detengo justo antes de que se corra, frustrándola evidentemente mientras gime en voz alta.

“Tan impaciente, señora Grey. Tenemos hasta que aterricemos en Isla Esmeralda,” le recuerdo, mientras empiezo a besar y chupar sus pezones, sabiendo lo sensible que es a esta forma de estimulación. Me encanta conocerla tan íntimamente, y me encanta que nadie más sepa estas cosas acerca de ella.

“Esposo, te deseo. Por favor.”

Oh, la deseo demasiado, y al verla rogándome también, cumplo con sus deseos, mientras me muevo hasta ver su hermoso rostro. El rostro de mi amada.

“Sra. Grey... esposa. Nuestro objetivo es complacer. Te amo,” le susurro, mientras pasa sus manos por mi espalda y luego empuja mi trasero para animarme. Me encanta cuando hace eso. Eso demuestra lo mucho que quiere lo que estoy a punto de darle.
“También te amo,” susurra.

“Abre los ojos. Quiero verte.” Tú eres mi esposa y mi amante. Quiero que me mires.

Coloco mi polla en su entrada mojada y resbaladiza, y luego me deslizo lentamente, sintiendo su calor delicioso que me envuelve en su cielo especial que sólo yo he visto, y sólo yo siempre lo haré.

“Christian... ah...” gime de placer.

Me encanta la forma en que encajamos a la perfección. Mi polla la llena por completo. Sus estrechas paredes de seda me rodean por completo. No hay sensación mejor en el mundo que sentir mi polla entrando y saliendo de mi esposa, una y otra vez, más rápido y más fuerte, que nos empuja a subir más alto, antes de volar sobre el límite para encontrar nuestra liberación juntos.

Pasamos la mayor parte del vuelo durmiendo y haciendo el amor intercaladamente. Todos los tonos de vainilla nupcial. Conmigo arriba. Ella arriba. Desde atrás. Ella es insaciable. Soy insaciable. Es el mejor inicio posible para una luna de miel que un hombre podría desear.

~ ~ ~

Inglaterra.

Londres. Me acuerdo del primer viaje aquí con mis padres, como parte de un viaje por algunos de los grandes paisajes de Europa. Siempre hacíamos  un viaje al extranjero en las vacaciones de verano, ya que siempre he creído firmemente que viajar abre la mente. No creo que realmente lo apreciara en el momento, ya que encontraba que estar constantemente con mis padres y hermanos durante varias semanas tan estrechamente era bastante estresante. Posteriormente, he estado en Londres por negocios un par de veces, pero nunca he tenido tiempo para disfrutar de las vistas.

Así que ahora he elaborado un itinerario de luna de miel para disfrutar de las vistas que creo que Ana apreciará mucho, y también he tratado de incluir algunas de las menos conocidas y quizás de los lugares más tranquilos que creo que a ella le gustarán.

Por supuesto, donde quiera que vayamos, tendremos un equipo de escoltas con nosotros, lo cual Ana odia. Está dividida entre ignorarlos tal como le dije que hiciera o ceder a su naturaleza naturalmente amable y charlar con ellos, lo que vehementemente desapruebo. Tienen que concentrarse en su trabajo y no dejarse distraer por mi hermosa esposa. Por lo menos soy menos conocido fuera de Seattle, así que espero que sea menos posible que los paparazzi nos molesten mientras estamos fuera.

Taylor nos está escoltando durante todo el viaje, pero después de largas discusiones con Welch, se tomó la decisión de emplear agentes locales en cada lugar en el extranjero, puesto que ellos tienen un vital conocimiento local que faltaría si nos llevamos nuestro propio equipo.

He insistido en que todos los agentes temporales que empleemos deben ser ex-militares con plena acreditación. Así que aquí, en Londres, tenemos John Andrews, quien es ex SAS, Farrell y Bruce, quienes son ex SBS. Luego, en Francia, vamos a tener dos ex agentes BFST - Philippe y Gaston Cloutier. Al parecer, son gemelos idénticos, por lo que será otra primera vez. Todos ellos vienen muy recomendados por los contactos de Taylor y Welch, ya que creo que hay vínculos y contactos entre todas las diferentes fuerzas especiales - una especie de hermandad secreta.

También he tenido la oportunidad de organizar algunas reuniones de negocios en Londres, que le darán la oportunidad a Ana de superar el inevitable jet lag. Yo no necesito dormir tanto como ella, así que no me afecta tanto como yo anticipaba que seria.


  
Nos quedamos en el Hotel Brown en Piccadilly, en el corazón de Londres, y en el desayuno en nuestra primera mañana, le doy a Ana mi regalo de bodas. Es un reloj Omega de platino para hacer juego  con el mío. Tiene una inscripción personal muy especial.

Anastasia
Tú eres mi más
Mi amor, mi vida
Christian


Quiero que vea esas palabras todos los días cuando ella se ponga su reloj, y hacer que sea  siempre un recordatorio de que ella lo es todo para mí. Todo.

 “Christian! Es hermoso, y la inscripción... es tan romántica,” susurra mientras me sonríe tímidamente.



“Póntelo,” le ordeno, complacido por su reacción. Estoy trabajando muy duro para darle mis románticos ‘corazones y flores’ todos los días, porque me encanta ver la cara de Ana iluminándose cuando lo hago bien. Y me encanta darle regalos, por supuesto. Mi mujer tiene lo mejor de todo, sin pensar en que vaya a rechazarlo. La puedo comprar lo que se me antoje, como ahora.

Pasamos los primeros días de turismo en Londres. He planeado que vamos a hacer un montón de turismo las dos primeras semanas de nuestro viaje, que será muy agotador, pero podemos tener un momento más relajado en el yate que he contratado en el sur de Francia para el última semana de nuestra luna de miel.

Por supuesto estaré en contacto con mi oficina todo el tiempo, porque sé que voy a ser incapaz de relajarme por completo si no puedo mantenerme al día de todos mis asuntos de negocios. Maníaco del control. Así es simplemente como soy, porque me encanta lo que hago, pero me aseguraré de que no afecta a nuestro tiempo excesivamente.

Organizamos un picnic en los jardines de Kew en un precioso día soleado.



Y llevo a mi pequeño ratón de biblioteca a una visita privada al Museo Charles Dickens, su único domicilio subsistente en Londres, en Bloomsbury. Ella está fascinada de ver manuscritos originales y el escritorio real donde él se sentaba.



Vamos a la National Gallery para ver el arte clásico, y luego como un contraste completo visitamos el museo Tate Modern para ver la exposición de Damien Hirst, estamos de acuerdo en que nos gusta la escultura de la anatomía de un ángel.



Sin embargo, ninguno de nosotros está muy interesado en su trabajo formado por las moscas pegadas en un lienzo, a pesar de que muestra un tren de pensamiento realmente original que yo admiro. Estoy, sin embargo, fascinado por su obra 'Por el amor de Dios "- una calavera humana incrustada con diamantes que se venden 8.601 por libra lo que acaban siendo cincuenta millones de libras. Ana me lanza una mirada recelosa al ver mi interés, pero yo no estoy en el mercado para la adquisición de este tipo de arte - no en este viaje de todos modos.

Es divertido pasear por las galerías de arte juntos y discutir lo que nos gusta y lo que no. Es divertido pasar tiempo juntos.

  
Reservamos una cena en el restaurante Clos Maggiore, en Covent Garden, tiene reputación de ser el restaurante más romántico de Londres. Sin duda, es muy acogedor - Me resulta difícil acostumbrarme a la forma en todas partes parece pequeño en comparación al volver a casa, pero a Ana le encanta.

Después de la cena, nos dirigimos a ver ‘Tosca’ en la Royal Opera House. Me encanta ver la cara extasiada de Ana porque ella no ha ido antes a la ópera.

‘Me siento como si fuera el personaje de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’,” confiesa Ana, con una gran sonrisa tonta.

“Sí, pero ella era una prostituta. Tú, en cambio, eres mi dulce e inocente esposa” señalo.

“No tan dulce e inocente desde que te conozco, ¿eh? Sobre todo después de anoche, Sr. Grey,” me sonríe.

“Punto justo, bien dicho como siempre, señora Grey,” sonrío a ella.

Mi esposa se destacó para demostrar que se está convirtiendo en una experta con sus habilidades de felación. Por supuesto, ella ha tenido un buen maestro instruyéndola, pero sin duda tiene mucha habilidad natural.

~ ~ ~

Así que después de un par de días muy ocupados, creo que Ana está más que feliz de tener un día tranquilo, así ella puede relajarse y descansar mientras voy a mis reuniones de negocios. Sin embargo, tengo que asegurarme de que se va a quedar en el hotel mientras estoy fuera. No quiero que ande paseando por Londres sin mí, ni siquiera con los escoltas siguiéndola. Necesito saber exactamente dónde está en todo momento, y que está en un lugar seguro - no puedo relajarme y concentrarme en mi trabajo de otra manera. Pero teniendo en cuenta la mitad de la oportunidad, sé que Ana le encantaría escabullirse, con total desprecio por su seguridad personal, sobre todo después de lo que me dijo ayer.

“Christian, ¿por qué tenemos que tener seguridad con nosotros todo el tiempo? Por aquí nadie sabe quiénes somos, ¿no podríamos simplemente salir nosotros solos? Creo que con todos los guardaespaldas sólo llamamos más la atención y nos hacen ser más un objetivo. Y me encantaría sentarme en un autobús de Londres como una persona normal, o viajar en el metro en lugar de en un gran coche grande con todos los guardaespaldas. ¿Por favor? Sería mucho más divertido si fuéramos sólo nosotros.”

“No, Ana. La seguridad es esencial en todo momento. No hay argumento en esto,” insistí.

No hay manera de que vaya a tomar ningún riesgo, ya se confirmó que Charlie Tango fue saboteado. Al convertirse Ana en mi esposa se ha puesto en alto riesgo, por lo que es mi prioridad absoluta es garantizar su seguridad en todo momento.

Por suerte, creo que está muy cansada después de nuestra apretada agenda y no va a tener la tentación de tratar de desobedecerme mientras estoy fuera hoy, pero a su equipo de seguridad, uno de los británicos, no le he dejado ninguna duda de que bajo ninguna circunstancia a mi esposa se le permite salir por su cuenta. Él se ha posicionado directamente fuera de nuestra suite del hotel para asegurarse de que no podrá escabullirse por su cuenta.

~ ~ ~

Ya era tarde cuando regresé de mis reuniones de negocios. Ha sido un día muy ocupado y agitado, pero estoy contento con lo que he logrado - que tenía la medida de lo posible programada para hoy a fin de que sólo perdiéramos un día de nuestra luna de miel.

Ana ya está en la cama, así que rápidamente me desvisto y me deslizo junto a ella. Le paso la mano debajo de la pijama de seda que lleva puesta, preparándome para ponerla en estado de ánimo para hacer el amor después de estar lejos de ella todo el día, porque no puedo tener suficiente de mi hermosa esposa. Pero a medida que la mano alcanza la parte superior de sus piernas, hay algo que falta. No hay rizos suaves para mí para recorrer con mis dedos.

“¿Qué demonios has hecho?” Exclamo con sorpresa, mientras enciendo la luz de la mesita de noche.

Ana se vuelve para mirarme, sonrojándose profundamente mientras trata de bajarse el camisón, pero yo no se lo permito. Quiero ver lo que está pasando.

 “Ana!” Rápidamente descubro que se ha rasurado. No hay duda - hay una clara falta de vello púbico.

“Yo - err... me afeité,” explica tímidamente.

¿Por qué está tan avergonzada de esto? Joder me encanta lo que ha hecho, todo por su propia voluntad.

“Puedo ver eso. ¿Por qué?”

Wow. Ella se ve increíble. Y sensual. Increíblemente sensual. No puedo dejar de sonreír por lo bien que se ve, porque ahora no hay camuflaje para impedirme ver todos los detalles de su dulce coño.

Pero Ana parece avergonzada mientras se cubre la cara con las manos. ¿Acaso piensa que me estoy riendo de ella? Tengo que tranquilizarla, así que no debo reírme, aunque se me hace difícil porque estoy tan contento.

“Hey. No te escondas. Dime. ¿Por qué?”

“Deja de reírte de mí.”

“No me estoy riendo de ti. Lo siento. Estoy encantado...” trato de explicar.

“Oh...”

“Dime. ¿Por qué?”

“Esta mañana, después de que saliste para tu reunión, me di una ducha y estaba recordando todas tus reglas.”

Así que Ana sigue siendo preocupada sobre toda esa mierda.

“Y las estaba recordando una a una y lo que sentía por ellas, y me acordé del salón de belleza, y pensé... esto es lo que te gustaría. No tuve el valor suficiente para hacerlo con cera,” susurra.

Ana está intentándolo, pensando en maneras adicionales para complacerme, cuando ya tengo todo lo que pueda desear y necesitar. Pero eso significa mucho, ya que sé que lo ha hecho porque ella me ama, no porque ella está mecánicamente siguiendo un conjunto de reglas.

“Oh, Ana. Me seduces,” susurro, mientras la beso cariñosamente. Lo que ella ha hecho por mí es tan jodidamente sexy que tengo que verlo más de cerca.

“Creo que debería hacer una inspección minuciosa de su obra, señora Grey.”

“¿Qué? No,” protesta, mientras trata de cubrir su pudor.



“Oh, no, no, Anastasia.”

Agarro sus manos y las aparto, a continuación, mientras me acomodo entre sus piernas y sostengo sus manos a cada lado.

Verla por fin sin vello púbico es una vista tan increíblemente erótica. Aunque yo siempre insistí en que mis sumisas se depilaran completamente con cera, cuando vi por primera vez a Ana me di cuenta de que me gustaba su pequeño triángulo de rizos castaños, porque demostró que era diferente - un símbolo de la inocencia de alguna manera. Y no me he planteado el tema de la depilación con cera otra vez por miedo a revivir sus inseguridades cuando sé que ya le preocupa que no puede hacer todo lo que mis sumisas acostumbraban hacer. Pero ahora no puedo ocultar el hecho de que me encanta ver su carne íntima depilada, y puedo mostrarle lo mucho que me complace que va a experimentar con un área altamente sensible expuesto de esta manera por primera vez.

“Bien, ¿qué tenemos aquí?” Bromeo, mientras beso su piel desnuda y luego raspo mi barbilla erizada.

“¡Ah!” Ella chilla, porque es muy sensible.

Pero al mirar de cerca, puedo ver que se ha faltado un poquito abajo a la derecha. Supongo que debe ser muy difícil para ella afeitarse con precisión entre todos sus delicados pliegues.

“Creo que te ha faltado un poco,” afirmo, mientras realizo una inspección minuciosa de la zona más íntima de mi esposa.

“Oh… demonios,” murmura.

“Tengo una idea.”

Ahora que lo ha iniciado, quiero verla totalmente lisa y sin vello. No quiero nada que estropee su perfección. Así que me dirijo al baño, y vuelvo con mi equipo de afeitar, junto con una toalla para que se ponga sobre ella mientras completo esta tarea personal de limpieza.

Pero Ana se horroriza cuando se da cuenta de mi intención.

“No. No. No.”

“Sra. Grey, el trabajo vale la pena e hacerlo, vale la pena hacerlo bien. Levanta las caderas.”

“Christian! No me vas a afeitar.”

“¿Por qué no?”

“Porque... es demasiado…”

“¿Intimo? Ana, sabes que anhelo tener intimidad contigo - lo sabes. Además después de algunas de las cosas que hemos hecho, no te pongas delicada conmigo ahora. Y conozco esta parte de su cuerpo mejor que tú.”

Nena, he tocado y besado y frotado y acariciado y lamido y chupado y follado virtualmente cada parte de tu cuerpo de alguna manera. Me encanta cada pedacito de ti. Todo me pertenece. Sólo estoy cuidando lo que es mío, completando tu preparación íntima.

“Simplemente está mal!” se queja.

“Esto no está mal - es sensual.” ¿Por qué diablos no se me había ocurrido esto antes?

“¿Esto te excita?”

“¿No te lo puedo decir?” Miro hacia mi erección sólida como una roca para probar el punto. “Quiero afeitarte.”

Resignada a su suerte, Ana se encuentra de nuevo en la cama, tirando su brazo sobre el rostro para ocultar su vergüenza.

“Si te hace feliz, Christian, adelante. Eres tan pervertido,” suspira, mientras ella levanta sus caderas para que pueda poner la toalla debajo de ella. ¿Pervertido? ¿Yo? Por supuesto.

Así que ahora tengo su permiso para hacerlo, me siento entre sus piernas en la cama.

“Realmente me gustaría atarte en este momento,” murmuro, pensando en lo fantástico que sería.

Por supuesto, por razones prácticas, por si le daban ganas de retorcerse o moverse mientras estoy usando mi maquinilla de afeitar en un área tan delicada, pero no hay duda de que atarla elevaría toda esta experiencia a otro nivel erótico para mí. Sin embargo, no debo presionar mi suerte, sabiendo lo difícil que Ana ya está encontrando esto. Tal vez la próxima vez, si tengo suerte y está más relajada acerca de todo esto, ella me dejará atarla mientras yo la afeito. Tal vez es algo que podríamos probar en mi cuarto de juegos. Nuestro cuarto de juegos. Lo que es mío es suyo.

Así que estoy siendo muy suave y ultra cuidadoso de no causarle ninguna molestia, el pongo espuma y luego deslizo la navaja por sus pliegues sensibles. Me encanta hacer esto, especialmente ya que es otra primera vez para los dos.

Y una vez que haya completado la tarea a mi entera satisfacción, por supuesto que tiene que gastar una cantidad considerable de tiempo probando esta nueva versión de una de mis partes favoritas de la anatomía de mi esposa.

~ ~ ~

Francia.



París. Más turismo. El Palacio de Versalles, con su Salón de los Espejos. El Museo del Louvre, con la Venus de Milo. La Torre Eiffel. Crucero por el Sena en nuestras propias Bateaux Mouche privadas. Cena en un restaurante exclusivo en la avenida de los Campos Elíseos. Después viajamos de nuevo.

La Côte d'Azur, a bordo de ‘my fair Lady’, nuestro propio yate privado.



Todo ha ido muy bien, ha sido una luna de miel casi perfecta. Es decir, hasta que perdí la paciencia con Ana - a lo grande. Y ahora, al día siguiente, no estoy seguro de cómo hacer frente a las consecuencias del castigo que le di, y me siento muy confundido.

Mientras estábamos tomando el sol ayer, ella me preguntó cómo me sentiría si ella estuviera en topless, como las otras mujeres en la playa. Le dije en términos inequívocos que estaría disgustado, y le dejé muy claro que no es una opción para mi esposa el mostrar sus senos a nadie más que a mi, así que con toda seguridad no debe mostrarlos en público. Son solo para mis ojos. No estaba muy contento con ella mostrando gran parte de su cuerpo en un bikini diminuto, pero como lo había comprado para ella, y ella estaba acostada a mi lado, casi logré tolerarlo.

Así que no podía creer lo que veía cuando regresaba de nadar en el mar para encontrar que estaba allí tendido, en jodido topless, sus pechos preciosos a la vista de todos, incluyendo a Taylor y el resto del personal de seguridad, así como cualquier paparazzi que pudiera sin duda estar dando vueltas, listo para enviar fotos jugosas como esta a todo el puto mundo entero.

¿Qué carajo?

Estaba furioso con ella por haber ido descaradamente en contra de mis deseos. Ana trató de poner alguna débil excusa de que se giró mientras dormía, pero no me importa cómo pasó – ¿cómo pudo ser posible? Le advertí que no me retara, así que ¿qué esperaba? Estoy furioso de que otros hombres, incluyendo a mis jodidos empleados, por amor a Cristo, fueran capaces de recrear sus ojos en mi propiedad muy privada y personal.

Soy muy consciente de que nuestro equipo de seguridad francés, los gemelos galos Philippe y Gastón, apreciando los atributos de mi esposa. Ellos no parecen ser conscientes del hecho de que yo hable con fluidez el francés, por lo que he escuchado murmullos entre los que, obviamente, creo que no va a entender.

“Le patron a une sacrée chance.”


Si, sé que soy un bastardo con suerte.


“Putain, je pense que le patron nous tuerait si quelque chose arrivait à sa femme.”

Por lo menos, en eso tienen razón. Los mataré si dejan que nadie se acerque lo suficiente como para lastimar Ana.

Odiaba la idea de que ellos, y Taylor y todos los otros hombres en la playa estuvieran viendo a mi mujer prácticamente desnuda. Sé lo que todos estaban pensando cuando les arruiné el espectáculo gratuito. Todos estaban imaginando acariciar los magníficos pechos erguidos y luego follarla. Se me hizo casi incontrolable y salvaje cuando estos pensamientos pasaron por mi mente.

Traté de mantener la calma cuando volvíamos al barco, pero sabía que tenía que hacer ver mi punto castigándola de alguna manera. Anastasia se había realmente pasado de la raya esta vez. Su comportamiento fue totalmente inaceptable. Había desobedecido descaradamente mis deseos expresos.



Pasé algún tiempo considerando el asunto mientras rodeábamos el barco con el jet-sky con Ana sosteniéndose con fuerza detrás de mí. Fue emocionante, así que no regresé directamente, sino que tomé un poco de tiempo antes de descargar todo mi enojo en ella. En el momento en que llegamos al barco, estaba más tranquilo, porque yo ya tenía con un plan para castigarla y desahogar mi frustración por su desobediencia, contento de haber puesto en la maleta mis esposas favoritas.

Puse mi plan en marcha. Primero me aseguré de que Ana tomara algo. Entonces le dije que no hiciera pis, a sabiendas de que una vejiga llena ayuda a intensificar el orgasmo. Me aseguré de que tuviera una palabra de seguridad. De dónde diablos se le ocurrió la palabra ‘paleta’ no tengo ni idea, pero siempre y cuando se tratara de algo que pudiera recordar, funcionaría. Trencé su cabello preparándola, al igual que hago siempre cuando se trata de un castigo de algún tipo. Supongo que para mí es parte del ritual.

No puedo negar que la idea de castigarla realmente me excita. Aunque sea castigarla con placer. Planeaba darle un orgasmo muy intenso del que no tendría control alguno. Me gustaría tener el control para torturarla y volverla loca con todas las sensaciones extremas, tal como me había vuelto loco de rabia.

Así que he utilizado dos pares de esposas para sujetar las muñecas a los tobillos, lo que garantiza que no podría moverse en absoluto. Y sabía que si se esforzaba, el duro metal de las esposas dejaría marca en su piel. Y también sabía que con lo que había planeado, ella sería incapaz de dejar de tirar contra ellos, sobre todo porque le había vendado los ojos para también aumentar la intensidad. Pero saber esto no me impidió el uso de las crueles esposas metálicas.

Entonces seguí adelante y la follé muy duro y muy profundamente hasta que ella gritó mientras se corría. Creo que probablemente ha experimentado el orgasmo más intenso hasta la fecha, y ella casi se desmayó luego y necesitaba dormir por un tiempo para recuperarse.

No había pensado originalmente hacerle chupetones, pero al mirar a sus pechos mientras me la follaba, sentí un impulso incontrolable de marcarla de alguna manera. De marcarla como mía. Así lo hice, muy bien y muy efectivamente.

Cuando miré a mi obra después, pensé que tal vez me había desbocado un poco, pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho. Ana estaba bien marcada y de verdad, y por lo menos no había manera de que expusiera sus pechos de nuevo a nadie más que a mí, su esposo, por el resto de nuestra luna de miel.

Esperé un poco nervioso a la reacción de Ana cuando se despertó y se dirigió al cuarto de baño, sabiendo que ella se vería en el espejo, pero aun así me sorprendió ver lo furiosa que estaba, mientras impresionantemente lanzó un cepillo para el pelo con mucha precisión directamente hacia mí, y luego salió corriendo a la cubierta.

Al menos ella no podía alejarse demasiado de mí, pero yo no estaba seguro de cómo hacer frente a Ana de esta forma, por lo que acabamos discutiendo - de nuevo. Pero al final nos las arreglamos hablando las cosas, y creo que eso nos ayudó a entendernos un poco mejor, aunque creo que ambos nos damos cuenta de que todavía tenemos mucho que aprender el uno del otro. Terminamos teniendo un gran sexo de reconciliación de todos modos, así que no hay mal...

Pero lo que realmente me está volviendo loco hoy es lo que siento por las ronchas rojas feas las esposas han dejado en sus muñecas y tobillos. El remordimiento me recorre el cuerpo. Le he causado daño. Yo, su esposo. Le he hecho daño a mi esposa, cuando me comprometí a protegerla y amarla y cuidarla.

En ese momento estaba tan seguro de que merecía ser castigada, que era necesario, pero ahora me siento molesto y culpable, y estoy luchando para equilibrar mis contradictorios sentimientos. Tal vez hay algo de verdad en lo que Elena siempre me ha dicho - soy un sádico y no puedo ignorar mi necesidad de castigar, por lo que Ana está sufriendo como consecuencia de ello, a pesar de lo mucho que la amo. Cuando pienso en todo lo de mi pasado, sé que aun me quedan muchas jodidas sombras del pasado, sobre todo cuando Ana intenta conseguir que hable de mi madre biológica. Tantos pensamientos contradictorios y sentimientos. No sé cómo ordenarlo todo y estoy confundido.



Al pasear por las callejuelas empedradas de Saint-Paul-de-Vence, paseando entre las galerías de arte, compramos un par de cuadros para nuestra nueva casa, trato de hacer caso omiso de la inquietud que siento cada vez que diviso el daño que infligí, pero no puedo.


Termino comprándole una hermosa pulsera a Ana que es lo suficientemente ancha como para cubrir la marca en la muñeca que no está cubierto por su reloj. Sé que no puede compensar el lastimarla, pero al menos me impide ver mi obra. ¿Ojos que no ven corazón que no siente? No funciona de esa manera, como bien sabes, Grey. Has causado daños en tu posesión más preciada. La mujer que amas más que a nada, más que la vida misma. ¿En qué clase de hombre depravado te convierte eso? En uno bastante enfermo. Esto en cuanto a adorar a tu amada esposa.

No esperaba sentirme así cuando planeé su castigo ayer. Culpable. Arrepentido. No quiero sentirme así nunca más. Así que sé que nunca podría usar un bastón o un látigo con Ana, aunque ella me lo rogara o me suplicara que lo hiciera. Esta ha sido una lección dura pero importante para mí de aprender. El Maestro en repartir castigos, no disfruta viendo evidencia de su obra en su amada esposa, aunque ella sigue diciendo que está bien, y que le gusta el sexo duro. Voy a tener que hablar de todo esto a fondo con Flynn en cuanto volvamos, para tratar de aclarar esto en mi cabeza. Él siempre se las arregla para poner en perspectiva las cosas por mí, y me pone en el camino correcto de nuevo. Estoy tan asustado de hacer algo que alejara a Anastasia de mí, porque sé que no podría soportarlo. Tengo que asegurarme que eso nunca pasará.

Pero todo eso de repente se va de mi pensamiento en cuanto recibo una llamada a mi móvil mientras estamos conduciendo de vuelta al yate.

Es Barney. Se ha producido un incendio en la sala de servidores en Grey House. Hay sospechas de incendio premeditado.

Nuestra luna de miel tiene que quedar en suspenso mientras que llegamos al fondo de qué coño ha pasado en Seattle.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

104 comentarios:

  1. HOLIS ES PRIEMRA VEZ QUE COMENTO, pero tengo ya meses leyendo esta version de cristian..!!
    uff me encanta est historia desde la perspectiva de chistian me encanta y aun mas que le hallas agregado mas sobre la boda y todo eso, ya que siento como que tengo aun mas piesas valiosas de la historia esos pequeños detalles que hacen la diferencia y que como fans son encata saber mas y mas de la historia diria que somos INSASIABLES..! gracias por realizar este trabajo y compartirlo con nosotras besos
    desde Venezuela..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camino
      Pues BIENVENIDA aunque haga tiempo que nos sigues!!!
      La verdad es que así es, la historia es increible, a nosotras también nos enganchó, por eso nos embarcamos en esta aventura
      esperamos verte más por aqui!!
      Gracias por seguirnos
      Saludos desde España y México
      laters baby

      Eliminar
  2. Wow!! Yo con cristian hasta el fin del mundo!! Gracias por el capítulo, como siempre estuvo magnífico!! No me cansaré de repetirlo: soy su fan. :)
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Woww super!! me encanto! como todos los capitulos estaba contando los dias para que llegara el lunes pronto! Christian como siemrpe tan perooo tann bello y romantico “Quiero que vea esas palabras todos los días cuando ella se ponga su reloj, y hacer que sea siempre un recordatorio de que ella lo es todo para mí. Todo.” ohhh lo adorooo!!! ohhh esperando con ansias el prox capitulo!
    saludos desde Venezuela!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MD !!
      Siiiii, la verdad es que no deja de sorprendernos, verdad?
      Saludos desde España y México

      laters baby

      Eliminar
  4. Definitivamente me rindo a sus pies yo quiero ser
    Un grey este hombre es mi ídolo a partir de este
    Momento es todo un crak me encanta gracias por este
    momento un abrazo

    ResponderEliminar
  5. wow valio la pena las dos semanas sin grey *¬*


    Ya no puedo esperar para el siguiente en verdad si necesitan ayuda yo les ayudo *-*

    ResponderEliminar
  6. OMG¡¡¡¡ CAPITULOOOOO ME RE ENCANTO LA LUNA DE MIEL Y QUE MI 50 SE DE CUENTA DE TODO EL REMORDIMIENTO QUE SIENTE AL CASTIGAR ANA .... LA ESPERA VALIO LA PENA 100000000 GRACIAS =D

    MELISSA

    ResponderEliminar
  7. ay ya extrañaba a mi cincuenta GRACIAS POR DÁRMELO DE VUELTA !!!! me encanta la posesión q tiene es todo un dominante romántico .... nos vemos el jueves con la cuñada y cuando tendrán los dias de publicación de la suegra ???

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly
      La suegra volverá, estamos acabando de cuadrar cuando la publicaremos

      laters baby

      Eliminar
  8. al fin llego el lunes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    atte: Grey-adicta sin intencion de rehabilitacion.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por volver a los lunes de Christian! !!!!!! Que ganas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién dijo que los lunes no podían ser excitantes? jajaja

    Un capítulo precioso, lleno de detalles que me han encantado, ha sido fantástico, muchas, muchas gracias por traérnoslo!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Ainsss!!!!! Cada vez era más difícil estar sin vosotros.. Como cuando leí el libro está parte me enfurece bastante "quien mucho t quiere t hará sufrir". Aunque x otra parte da una ternura su culpabilidad. Gracias x compartirnoslo. Espero q muy pronto haya más. Bstsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beybi
      Si, seguimos en ello, aunque llevamos un poquito de retraso, pero seguimos

      Eliminar
  12. Christian sigue siendo controlador y posesivo pero en el fondo tiene un corazón que no le cabe en el pecho, me ha gustado que siga trabajando en lo de las flores y los corazones. No sé puede ser más lindo a pesar de lo jodido que está. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Teresa
      La verdad es que Chrsitian no deja nunca de sorprendernos

      laters baby

      Eliminar
  13. Me encanta Grey!su amor x Ana!el no quererla lastimar a pesar d estar furioso con ella!..el es un romántico empedernido...y quien le hubieras dicho cuando la conoció q iba a caer rendidito a Ana!:)
    Gracias x el capítulo!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah

      Gracias a ti por seguir con nosotras!1

      laters baby

      Eliminar
  14. Este capítulo mereció la pena esperar

    ResponderEliminar
  15. Por fin mi Cincuenta de vuelta y a lo grande.
    Así también me paso yo 8 ó 10 horas de avión o las que encarte, jejeje.
    Muy divertida la escena de la depilación, íntima en todos los aspectos, no sólo en lo sensual, están aprendiendo a ser matrimonio.
    No puedo esperar al siguiente!!!

    Feliz Semana.
    ANA

    ResponderEliminar
  16. Holaaa me encanta esta versión desde el punto de vista de Cristian pro me gustaría saber cada cuanto se sube un nuevo capitulo??? Espero la respuesta gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere
      En principio cada semana, aunque empezamos a ir un poco mal de tiempo, os iremos informando

      laters baby

      Eliminar
  17. No puedo contener las lágrimas, cuando veo lo sencible y romantico q es christian, Dios mio lo adoroooo. Gracias por compartir los capítulos, son GENIALES :-)

    ResponderEliminar
  18. Wawwww que capitulo!!! impersionante jeje me ha encantado!!!

    Muchisimas gracias por un capitulo mas!!! nos vemos el próximo Lunes!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
  19. Otro capitulo genial , como siempre ,gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola por aquí.
    Bueno parece que Cristian en este capitulo ha aprendido una lección muy dura y de la forma mas dura, a él que le gustaba castigar y luego ver los resultados de ese castigo en el cuerpo de sus sumisas, no puede soportar ver el daño infligido en el cuerpo de su esposa, de la mujer que ama. La diferencia, muy simple la ama y no puede hacer nada que la cause ningún daño físico, aunque ella le diga que fue fabuloso y que le gusta ese tipo de sexo. La verdad es que Ana siempre le manda a Cristian señales contradictorias para él, en el libro original yo me doy cuenta y todavía me pregunto si Ana lo hace por ese deseo de satisfacer sus necesidades y ser suficiente para él o porque realmente le gusta, mi conclusión es que en el proceso a ella le acaba gustando ese tipo de sexo,siempre la gustó. Pero en este capitulo también hay algo importante y que es fundamental en todas las relaciones, ellos hablan de como se siente, ojala fuese así en otro momento del libro en el cual de verdad Cristian consigue que le odie, ya sabemos a cual me refiero pero todavía es muy pronto para eso.
    Y el resto de la luna de miel,preciosa, muy bonita, el momento de la depilación es perfecto, una momento perdido en el libro que aqui refleja muy bien el autor. Solo destacar algo que me ha hecho gracias y es la definición medieval de la palabra marido que a Cristian le gusta tanto jajaja, es algo en lo que debe trabajar y buscar un termino medio entre ese deseo de adorarla y protegerla y el autentico concepto actual de esposa. Pero tambien he de decir que arcaico o no, ojala muchas mujeres tuvieran un hombre así en sus vidas.

    Besos y os debo comentario en la doctora Grey, me lo lei pero no tuve tiempo de dejar comentario.l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip
      Sabemos que lo leiste! no nos cabe duda!! ;P
      GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTRAS Y POR TUS COMENTARIOS
      eres un cielo

      laters baby

      Eliminar
  21. Como siempre muy bueno el capitulo y llenando muy bien los espacios que dejo ana en su relato de su luna de miel!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz de al fin leer el capítulo en mi país cabal a medianoche lo suben...y me espero hasta leerlo vengo desvelada a mi trabajo los lunes....pero no importa.....el capítulo valió la pena quedó increíble....tengo una duda y la parte donde Ana toma la moto acuática es después???? será reflejada aquí también....cuantos detalles quedan sueltos en el libro y aquí se aclaran....es de verdad excelente este blog y espero que lleguen hasta el final de la historia original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinora
      Gracias por ser feliz cuando lees los capitulos
      Nosotras también estamos enganchadas!!
      nos vemos pronto

      Eliminar
  23. Me encanto, la luna de miel contada por Christian llenando esos huequitos que no nos contó Ana en el libro...

    Gracias por regalarnos otro maravilloso capitulo

    Lindo inicio de semana
    Saludos :) x

    ResponderEliminar
  24. Capitulo excelente!!!quiero seguir y seguir... Señor Grey quiero MAS!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo!!!!!se llenaron muchos espacios en blanco,como siempre muy buen trabajo,felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy
      Si, realmente esta versión aclara muchas dudas del libro original

      laters baby

      Eliminar
  26. que ganas de leerlo otra vez me habéis tenido intrigada jajaja muxas gracias sois geniales bsts
    NADIA

    ResponderEliminar
  27. estoy encantada pero triste el tiempo entre capítulos es demasiado largo y no soy buena esperando pero gracias por darme una razón para desear que sea lunes : P

    ResponderEliminar
  28. Muy buen capitulocomo siempre aunque la.espera me resulta eterna!! Mi dominante favorito como.siempre haciendo gala de su erotismo y sensualidad con la escena dla depilacion. Felicitaciones gran trabajo!

    ResponderEliminar
  29. Es demciado perfecto lo amo lo amo prfa pone otros dias para subir see me hace interminable cada una semana

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este capitulo tierno romantico erotico apasionado en fin todos los ingredientes para una perfecta luna de miel,y por lo del castigo es dificil que el olvide toda una vida de sadom, pero por su amor lo ira dejando, aunque se que a ana le gusta el sexo rudo, lo que no le gusta es el dolor , que la azoten pero por lo demas le encanta y la verdad es que se sale de lo rutinario, y con un hombre asi , que lo que provoca es comerselo con todo y ropa que envidia jajaja gracias GE GRIFFIN Y GRACIAS SIROCCO POR LA TRADUCCION, ESTA HISTORIA ES MARAVILLOSA .

    ResponderEliminar
  31. me encanta !!!!!! es demasiado perfecto un romantico empedernido se me hace eterna la espera para el siguiente capitulo
    gran trabajo muchas gracias eres genial

    ALE

    ResponderEliminar
  32. Aaaayyy mi Dios!!!!!!, cuánto amo a éste hombre, como ansias cada semana y esta vez fueron 2 semanas larguíiisimas, y realmente no me defraudaron fué más de lo maravillosa Luna de Miel que pensé que iba a ser, que romántica y perfecta luna de miel, y con todos esos detalles que faltaron en la historia original, la han hecho más que soñada, lo que cada una de nosotras quisiera verdad? quién no quisiera una así, y con ese maravilloso hombre!!! yo me apunto, y aunque el castigo no fué tan bueno en algunos aspectos, creo que eso hizo aprender a nuestro 50 y darse cuenta que a pesar de que él quería castigarla porque aún en el fondo todavía quiere ésto, se dio cuenta que hacerle daño a la persona que más ama no es lo correcto y que le duele incluso a él, así que que buena lección aprendida. Y como siempre me quedo sin palabras por este estupendo capítulo, y siempre queremos más de Grey!!!!!, así que otra semana más imaginando a mi amado Sr. Grey, gracias como siempre queridos autor y Sirocco, un abrazo y hasta la próxima semana que se hace cada vez más larga!!! Heydie.

    ResponderEliminar
  33. que bonito fue recordar la luna de miel desde la perspectiva de mi amado cincuenta... me encanto ver la escena de la depilacion me hizo reir mucho por que dice eres un pervertido Grey jajajajja mi Cincuenta depilando a Ana fue muy divertido de leer e imaginar .. pobre de Christian por como se sintio por el castigo propinado a Anastasia de hecho yo le daria la razon a Christian para que ella no se quitara la parte de arriba de traje de baña creo deberia ser mas consiente acerca de ella tiene seguridad y la estan observando todos el tiempo... pero tambien creo que Christian se paso con el castigo aunque el mismo ya se dijo que no la va a volver a lastimar a Ana eso esta bien creo Christian empieza a madurar un poco en que concierne a los sentimientos que siente hacia Ana ve lo que le disgusta y no le volvera a hacer ...

    chicas que gran trabajo estan haciendo me diverti mucho con este capitulo y tambien me canto ver a mi Christian en otra faceta de el :D

    nos vemos nenas nos vemos el proximo lunes ... una eternidad jajajajja

    ResponderEliminar
  34. Hola! Gracias por subir un nuevo capítulo, la verdad, Cristian es... Imposible. jajaja Este capítulo me gustó mucho, me gustó ver como se arrepentía por lo de las esposas,eso significa que NO es un sádico y que ono disfruta hacerle ni el menos daño a las personas que él ama...
    Me morí de verguenza con Ana cuando él la depiló.. oh, mi cincuenta pervertido e insaciable.. ♥

    ResponderEliminar
  35. Como siempre, un placer leer cada capítulo :D bellísima luna de miel sin lugar a dudas. Qué momento más erótico compartieron cuando él la depiló, otra primera vez tan íntima. wow! Christian arrepentido es tan dulve! Definitivamente sigo en la búsqueda de mi propio Christian Grey ;)

    Nos leemos la próxima semana.

    Laters baby!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  36. Pero que paso con un capítulo tan bueno y no
    Contesta Sirocco tendrás mucho trabajo se te perdona
    si es consecuencia de Mía

    ResponderEliminar
  37. Me encanta poder apreciar todo lo que siente christian, el sentirse culpable por herir a ana de cualquier manera solo demuestra el gran amor que siente por ella; esto demuestra que elena estaba equivocada y lo que christian necesitaba era el amor incondicional y no tener que desahogar sus frustraciones castigando.

    ResponderEliminar
  38. Guau que magnifico capitulo super romántico.
    Mas que el regalo del reloj lo mas importante fue lo que estaba escrito en el :

    "Anastasia Tú eres mi más Mi amor, mi vida Christian" con esto muestra que es un hombre de flores y corazones completamente.

    Cada día amo mas a mi loco enamorada Christian.

    Y aunque no me gusto lo del castigo,Hacia Ana , creo que era algo que le faltaba a él para descubrir que el que ama realmente no es capaz de hacer daño conscientemente.

    No me gusto que pensara en lo que le dijo la bruja de elena de que el era un sádico,pero bueno todo esto le esta sirviendo a el para salir adelante en su relación con Ana.

    Con ansias a esperar lo que sigue sucediendo .Greyadicta sin control.

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. definitivamente esa tiene que ser la luna de miel mas maravillosa que podría existir. espero ansiosa el proximo capitulo, trate de no tan rapido la novela pero falle estrepitosamente asi que me toca esperar... besos y gracias por traernos esta maravilla a nuestras vidas

    ResponderEliminar
  40. Había olvidado comentar q gran regalo de cumpleaños me han dado
    Gracias una vez más por seguir alimentando nuestra hambre por Cristian
    Gracias y continúen asiii

    ResponderEliminar
  41. Hola :D Es la primera vez que comento, porque recien hoy descubri que se podia comentar, re bolis lo se.
    En fin, NO SE COMO AGRADECERLES que suban Conociendo a 50 sombras...
    Yo tengo los tres libros, amo la trilogia a morir y siempre me gusto la idea de ver todo desde el punto de vista de Christian asi que amo lo que estan haciendo... Mas moria por leer el 3er libro que es mi favorito <3
    Muchisimas gracias, lo que hacen es estupendo, se los recontra agradesco!
    Espero sigan subiendo, y yo me quedo aca para seguir comentando!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  42. Me acabo de enterar que hay un blog donde hay continuación de 50 sombras pero narrado por Cristian y déjenme decirles que me ha gustado y espero seguir leyendo mas capítulos y felicito este blog

    ResponderEliminar
  43. Me encanta! Amo el libro tal y como es pero Christian tiene ese algo que hace que me guste más como el interpreta las cosas que pasan... Espero seguir leyendo

    http://adolescente-incorregible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. que bello este capitulo me encanta de verdad! los leo cada semana que salen y siempre estoy pendiente de eso... sigan asi!

    ResponderEliminar
  45. por fin tuve tiempo de ponerme al dia con los capitulos...
    me encanta, me fascina, me emociona, me todo!!!
    gracias chicas y saludos :D

    ResponderEliminar
  46. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
    Últimamente estamos un poco mal de tiempo, y aunque leemos vuestros mensajes casi no tenemos tiempo de contestaros.
    Estamos trabajando contrarreloj para tener el capítulo 56 preparado para el lunes, pero no sabemos si llegaremos a tiempo..
    La verdad es que con la llegada de la primavera el trabajo ha crecido!
    No nos olvidamos de vosotros, ojalá se multiplicaran las horas..
    Seguimos aquí, aunque tardemos en contestar!

    laters babies xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooo!!!! Sirocco plissss tienen que lograr tener el capítulo 56 por que la espera mata....jjaajajaja. Pero tbn se sabe que es un gran trabajo traducir.
      Felicitaciones!!!! Y ahí estaré el lunes revisando el blog.

      Increíble y bello trabajo...hacen que la vida sea más placentera...

      Pregunta: Cuando se publicara capítulo Grace???

      Andrea

      Eliminar
    2. gracias por tomarse el tiempo dentro de sus múltiples ocupaciones para compartir esta historia con nosotras.

      Eliminar
  47. solo!!!! Genial!!!!!! espero ansiosa el pròximo. Marisa
    cuando vuelves a pùblicar?

    ResponderEliminar
  48. Os leo y releo desde que me dijeron donde estabais,
    Creo que os debo dar las gracias por tantos monentos agradables que me haceis pasar, nunca comente pero hoy me siento en la obligación de hacerlo, me da pena que ya estemos en el tercer libro, pero me esta guetando tanto que seguro lo releere alguna vez mas,
    Gracias por hacerlo tan ameno.

    ResponderEliminar
  49. OMG no puedo describir como este libro me gusta mucho en especial este capitulo
    estoy muy impresionada de todo lo que han logrado
    lastima que ya casi se vayya a acabar pero no importa por que lo leere una y otra vez hasta que me canse

    ResponderEliminar
  50. Dios mioooooooooooo!!! es que amo a este hombre en verdad..... este capitulo ha sido genial como los anteriores estoy obsesionada totalmente con este historia debe decirles que me ha gustado muchísimo mas la versión de chirstian ... cubre mil detalles que me pregunte al leer la versión contada por ana estoy feliz y no puedo esperar a leer mas ... mil gracias!!!! los AMO :)

    ResponderEliminar
  51. Después de leer la trilogía, me quede con una sensacion de vació, así que comencé a leerla de regreso, tomando en cuenta como lo veía Christian, aun así faltaba algo mas, así que entre en Facebook a buscar algo nuevo, y fue allí donde me entere de este Blog, simplemente gracias!!! termine de leer todos los capítulos, en algunos comente, en otros pase sencillamente al siguiente solo, con la ansiedad de querer seguir y seguir la historia.

    Espero realmente seguir disfrutando de este Blog mucho tiempo mas, son genios chicos/as!! la verdad la forma de abarcar cada uno de los vacíos que quedaron en la historia original, se adecuan perfectamente, el lenguaje, la trama, los puntos de vista... todo esta perfecto!!!!

    Con cariño desde Chile Tere!!!

    ResponderEliminar
  52. me ha encantado el capitulo al igual q todos los anteriores cada dia me enamoro mas de christian.

    volver a leer la trilogia desde el punto de vista de grey me ha inspirado para escribir mi propia historia y me encantaria q me leyeras y me des tu opinion. solo eh subido el primer capitulo quizas necesite un poco mas impulso para seguir xq nose si pueda gustarle a muchas personas.

    aka te dejo el link http://todosucediosinpensarlo.blogspot.com
    y si te gusta me alagaria q me promocionaras.
    besos..

    ResponderEliminar
  53. Acá en Argentina son las 00:20 y me quedé despierta esperando el cap 56 nada aun, ojala puedan hacerlo mas seguido, pero igual les agradezco hasta acá, es maravilloso leer a Christian, aprovechó la semana de espera para releer los capítulos anteriores así no estoy taan ansiosa, aunque claro es lunes y no puedo evitar revisar cada dos minutos si ya está el nuevo cap.... Dios!!! Creo que es adicción, y esta es justo mi marca de heroína!! nada mas chicas, sigan así, que nosotras haremos nuestro pequeño aporte leyendo y comentando!!! Bye!! Hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  54. Buen día!! Que sucede hoy no hay capitulo? eh estado revisando desde la 1 am hora de Venezuela y nada por favor no nos hagan esto si no van a publicar avísenos chicas, esta incertidumbre mata. Gracias y disculpen la insistencia

    ResponderEliminar
  55. Chicas una pregunta!! si hoy no hay capitulo!! entonces para cuando? no me digan que sera para el proximo lunes nooo por favor. .!! Y el de mia si lo publicaran este jueves??

    ResponderEliminar
  56. Buenas donde esta el capítulo ,Sirocco
    Que sepas que tienes una x jajajajaja

    ResponderEliminar
  57. No tendremos un nuevo capitulo esta semana????
    ;(

    ResponderEliminar
  58. ansiosa esperando el capitulo 56.......xfavor publiquenloooooooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. ¿No publicaban un nuevo capítulo cada lunes?
    Hoy no han puesto ninguno.

    ResponderEliminar
  60. No inventennnnnnnn y el capítulo donde esta?????? por fis he estado checando desde las 8:00 de la mañana y nada =( .URRRRGGGEEEE el nuevo..

    ResponderEliminar
  61. Dios desde las 1 de la mañana estoy revisando y no hay capitulooo... muerooo

    ResponderEliminar
  62. Ya explicaron más arriba que puede ser que tarden más tiempo en publicar el siguiente capítulo, debemos tener paciencia :)

    ResponderEliminar
  63. mmmmmmmmmmmmmm :( nada del capitulo :( estoy triste jajajjaja por fa publiquen el 56!!!!!!!!! y disculpen la presión pero nos urge leerlo ;) gracias totales.....

    ResponderEliminar
  64. que triste esperaba con ansias el capitulo de hoy pero como que no sera posible.... mueroooo! tendré que esperar al próximo lunes... esta sera una semana demasiad larga! :(

    ResponderEliminar
  65. hola; yo soy nueva en escribir para ud. pero he estado leyendo el libro, ya leí los 3 y ahora este esta muy bueno espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  66. Holaa!! ya comente en otro lado pero no entiendo mucho esto asi q noc si me contestaron, pido disculpa x preguntar lo mismo, pero queria saber si lo q estan traduciendo lo ha escrito la verdadera autora? xqe me da curiosidad de xqe no saca los libros tmb de lo q piensa christian?, saludos!!


    PD: Es genial lo q hacen!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  67. hola que tal espero esten bien, primero que nada quiero darles las infinitas gracias por hacer esto ya que despues de terminar el libro quede en el aire y la verdad me frustro mucho ya que tenia muchas dudas pero gracias a ustedes por lo menos pude crearme una gran idea, la verdad llevo un buen tiempo amaneciendo leyendo estos buenos capitulos como los libros que en poco tiempo termine de leer la verdad me sorprende como han seguido la historia los mails y todo lo demas pero lo mejor fue la boda eso si que fue genial pero en fin queria terminar de leer hasta ahora para dejar mi saludo y me gratitud hacia ustedes gran trabajo y ojala espero tener noticias suyas pronto desde chile les agradesco en el corazon hacer esto las felicito y sigan asi y como fans de la historia y de ustedes y muchas mas vamos que se puede GRACIAS ........

    ResponderEliminar
  68. Holaaa!! cuando salen el siguiente capitulo? ya pasamos lunes porfaaaa quiero leer D: Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  69. Espero que en la vida de Sirocco todo este bien, me da pena pensar que el atraso de la publicacion de este capitulo sea por que algo va mal.
    espero este bien Sirocco y que pronto tengamos noticias tuyas

    ResponderEliminar
  70. espero positivamente que todo vaya bien... y que sea solo por falta de tiempo... seguimos fieles a las lecturas de los lunes
    lu!

    ResponderEliminar
  71. Hola, espero que no sea nada malo y que solo sea por falta de tiempo estoy enganchadisima a este libro esperamos todas ansiosas Saludos !! :)

    ResponderEliminar
  72. ME re gusto!!!! Que ganas de leer el próximo capítulo....
    CHhristian Grey... WAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola... me siguen encantando los capítulos relatados por Christian... pero por qué no han publicado nada esta semana...???? Espero con ansias la próxima publicación... Saludos desde CHILE!

    ResponderEliminar
  74. muy bueno como todos que dia suben los capitulos soy nuevo en el blog y no se bien
    P.D MARIO SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  75. Cuando suben el próximo capítulo?

    ResponderEliminar
  76. Hola he leido todos los capítulos que publican y me encantan estas haciendo un excelente trabajo MILLLLLL GRACIAS
    Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  77. realmente admiro su trabajo es el mejor¡¡¡ lo e leido y creo que es de bastante alta calidad¡¡¡¡ Laters baby

    ResponderEliminar
  78. INCREIBLE con mayusculas gritonas jejeje me enknto la parte de christian Pervertido ? Yo? Porsupuesto :-) muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Hola. Empecé un poco tarde a leer vuestra historia desde la perspertiva de Christian pero estoy sin palabras. Me encanta. Le habeís dado un giro total y alucinante a esta historia y además me habeís dado más argumentos para seguir tan enfrascada como estoy con ella. Enhorabuena.

    ResponderEliminar