jueves, 23 de mayo de 2013

Capítulo 56 - Una pareja traviesa






CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA

Capítulo 56
Una pareja traviesa
   
El día después de regresar de nuestra luna de miel, nos invitan a una barbacoa de bienvenida en casa de mis padres. A mi madre le encanta tener a toda la familia a su alrededor, así que naturalmente está feliz de tener una excusa para reunirnos a todos juntos. Noto con interés que el hermano de Kate, Ethan también ha sido incluido, para el deleite evidente de Mia. Al parecer está en el programa de psicología en Seattle, lo que significa que va a quedarse por aquí en lugar de irse de viaje al extranjero de nuevo. Que mis padres lo hayan incluido en nuestra reunión familiar de hoy supongo que significa que lo aprueban. Por supuesto que viene de familia ‘respetable’, como Kate, lo que sin duda tranquiliza a mi padre.

ETHAN KAVANAGH

Por supuesto todo el mundo quiere saberlo todo acerca de nuestro viaje, sobre todo porque mis padres fueron a algunos de los mismos lugares en su luna de miel, y mi madre aprovecha para lanzarle indirectas a mi padre sobre lo mucho que le encantaría una segunda luna de miel en París y el sur de Francia. Por la mirada que veo en  la cara de Elliot, supongo que no quiere pensar en nuestros padres disfrutando de nada  sentimental y romántico juntos, al menos más de lo que yo hago, así que cambia de tema.

"¿Cómo te sienta la vida de casado, hermanito? ¿Ana se ha ido acostumbrando a tus ronquidos y tu mal olor de pies?" Elliot se burla de mí.

"Parece que tolera todos mis defectos lo suficientemente bien," le respondo, negándome a tragarme el cebo, mientras juego con los anillos de boda en el dedo de Ana para ayudarme a mantener la calma.

"Ahora que estás de vuelta, podemos reanudar las obras de la casa. Si puedes conseguir terminar los planos con Gia, tengo tiempo desde septiembre hasta mediados de noviembre, que puedo poner a todo el equipo en ello," sugiere Elliot.

Puede comportarse como un autentico gilipollas a veces, pero cuando se trata de proyectos de construcción, mi hermano es un experto indiscutible y sabe lo que está haciendo, por lo que la constructora Grey es una compañía muy exitosa. Al igual que yo, se ha asegurado de tener un gran equipo trabajando para él, y esa es una gran parte de su éxito. Mi hermano es ahora un hombre rico por derecho propio, aunque no en la misma medida que yo. No muchos lo están.

Sé que me está haciendo un favor y que ha rechazado algunos contratos lucrativos para poder ofrecerse a empezar a trabajar en nuestra casa tan pronto, así que me veo en la obligación de finalizar nuestros planos como una prioridad. Y, en cualquier caso, estoy muy entusiasmado de que Ana y yo tengamos nuestra propia casa juntos. Quiero que sea feliz en nuestra casa para siempre. Sólo quiero hacerla feliz, y punto.

"Gia debe venir a discutir los planos mañana por la noche. Espero que podamos concluirlo todo, entonces," le digo a Elliot, pero Ana parece poco sorprendida cuando me dirijo a ella en busca de confirmación. ¿No lo he hablado con ella? No me gusta perder el tiempo, y estoy acostumbrado a tomar decisiones rápidas de todas las ofertas que tengo en curso, por lo que es todavía un concepto nuevo para mí tener que acordarme de incluir Ana en este proceso. Pero es una cortesía. Debo recordarlo en el futuro, aunque no veo por qué no debería haber ningún problema con su aceptación en mis arreglos, como espero que mi esposa sea capaz de hacer.

Pero ella no está de buen humor hoy, por lo que simplemente se concentra en su comida  y parece ausente. Al menos comimos bien en nuestra luna y sin duda ha sido un buen refuerzo en recuperar al menos una parte del peso que perdió cuando me dejó. Pero no me gusta verla de mal humor, incluso le susurro algo acerca de sacarla y llevarla al cobertizo para unos azotes si no cambia de humor. Creo que le está afectando el jet lag. Al menos espero que sea eso y no que está preocupada por este incidente del incendio en Empresas Grey. Todavía estoy jodidamente enojado que se interrumpiera nuestra luna de miel, y que se requiriera que tuviera que pasar tiempo lejos de mi esposa, así que he intentado por todos los medios protegerla de todos los detalles al respecto. No debe preocuparse, no es su problema, es mío. Sólo finalmente reconocí que había habido un  incendio provocado cuando citó a sus votos matrimoniales. Una parte de mí sigue pensando que habría sido mejor que ella no lo supiera. La ignorancia es felicidad. La única ventaja es que quizás comprenda la necesidad de tener mayor seguridad.

Welch sin duda sabe  que estoy furioso de que alguien se las arreglara para tener acceso a la sala de servidores en Empresas Grey - el corazón de mi imperio. Por amor de Dios, a pesar de que estamos destinados a estar en alerta máxima, de alguna manera este hijo de puta logró eludir toda nuestra seguridad supuestamente infalible para provocar un incendio. Fue sólo un incendio pequeño, y doy las gracias al sistema de supresión de incendios de Argón que se había instalado, ya que impidió un daño mayor que habría sido causado por cualquier otra forma de control de incendios, así que al final no se sufrió prácticamente ningún tipo de inactividad debido a la incidente. Pero, ¿qué sigue? Primero lo de Charlie Tango, ahora esto. Mi principal preocupación es que Ana sea un objetivo tan vulnerable. No puedo soportar la idea de que la hieran de alguna manera. No puedo dejar que eso suceda.

Así que la seguridad ha subido a otro nivel, hemos contratado a Ryan y a Sawyer. Ryan es ex FBI en lugar de militar, por lo que trae otra serie de valiosas habilidades y contactos para nuestro equipo de seguridad. Se han conseguido vehículos adicionales, pero van a tardar un poco en llegar debido a todas las características avanzadas de seguridad que tienen que instalarse. Taylor voló a casa desde Europa antes que nosotros para ultimar los detalles, antes de pasar algún tiempo de calidad con su hija, después de haber estado alejado de ella durante la mayor parte de las tres semanas. Al menos con el personal de seguridad adicional, debe ayudarlo a  pasar más tiempo con su hija, aunque no puedo negar que siempre me siento más tranquilo cuando él está cerca. Pero no puedo esperar que funcione 24/7, eso simplemente no es humanamente posible.

Creo que Taylor se preguntó si todavía tenía un trabajo, después de que le grité cuando vi que había dejado a Ana salir en la moto de agua ella sola cuando quería irse de compras en Saint-Paul-de-Vence. Pero por muy furioso que estuviera se resolvió rápidamente y en realidad no era su culpa, porque mi rebelde esposa le había engañado diciéndole que le había dado el visto bueno. Casi tuve un ataque al corazón cuando la vi por ahí, pero como ella me saludó pude ver que realmente se estaba divirtiendo, así que después, cuando me pidió que no me enfadara con ella, hice mi mejor esfuerzo para mantener la calma.



Con lo que me preocupa su seguridad, la última cosa que quiero hacer es aplastar su espíritu libre, aventurero, porque es una de las cosas que me gusta de ella. También es típico de Ana que mientras yo le compraba una pulsera de diamantes que costó una cantidad obscena de dinero, ella eligió para sí misma uno de plata para el tobillo que debió costar sólo unos pocos euros. No hice ningún comentario, porque me encanta que siga sin ser materialista, y se veía muy linda y sexy  con ella puesta, y la ayudaba a disimular la horrenda roncha roja que le había provocado y que sigue resonando en mi conciencia.



De todos modos dejé que Ana nos llevara a los dos en la moto de agua en nuestro último día, y aunque había mala mar  y terminamos los dos en el agua no pasó nada importante, y ella dijo que eso era parte de la diversión.

No hay duda de que estará hecha un manojo de nervios total cuando finalmente nos vayamos a esquiar a Aspen, pero también sé que ella lo amará tanto como yo, y por eso quiero que aprenda a esquiar. Nuevo sentimientos contradictorios a los que hacer frente.

No hay duda de que estoy encontrando difícil el equilibrar mi ferviente deseo de mantener a Ana segura, mientras quiero satisfacer cada uno de sus deseos y dejarla divertirse. Estoy muy contento de tener una sesión con Flynn en privado para mañana para hablar de todos estos temas que me han estado rondando. Fue muy dulce de Ana el preocuparse por mi bienestar cuando me preguntó cuánto tiempo había estado separado de Flynn antes. Me alegro de que sepa lo importante que es para mí, porque estoy pensando que sería también una buena idea que Ana tuviera algunas sesiones con él para hablar de algunos de sus propios problemas.

Mientras estábamos fuera, ella me compró una cámara para tomarle  fotos  - Creo que se refería fotos eróticas en la línea de las que ella encontró de mis sumisas - las fotos de seguridad. Aunque mi interés por el desnudo femenino por las fotos de Florencia D'elle  que vimos en una de las galerías fue la que la impulsó a buscarme una cámara. Traté de decirle que no hay nada malo en la apreciación de la belleza de la forma femenina, y como ella es la mujer más hermosa que he visto en mi vida, no necesita preocuparse por nada.



FLORENCE D'ELLE PHOTO

Así que mientras yo estoy tratando de dejar mi pasado atrás porque sé que he tratado como objetos a las mujeres, Ana todavía parece preocuparse por no ser suficiente para mí, tratando de hacer algo de lo que mis sumisas hacían por mí. Aunque no estoy muy seguro de que ese sea su punto, así que me olvidé de todo y posé para ella desde mi mejor ángulo.

Luego usé mi don para tomar un montón de fotos con mi querida esposa, sobre todo mientras dormía, porque me encanta verla tan natural y desprevenida. Tengo muchas ganas de revisar las imágenes, así como todas nuestras otras fotos de la boda y luna de miel.

También me gusta escuchar lo que Ana dice cuando habla en sueños, ya que es como tener una conexión privada de sus pensamientos más íntimos. Así que sé que está preocupado por todo lo que está pasando, por mucho que intente que eso no suceda. Por eso tengo que asegurarme de que está a salvo en todo momento. Esta es mi deber como su marido. Tengo que tratar de detener su preocupación.

Por suerte casi hemos terminado de comer cuando de repente empieza a llover, así que rápidamente nos retiramos todos a dentro. Esto significa que mi padre se quita su sombrero de chef y su ridículo delantal de James Bond ‘Licencia para chamuscar’ pero al menos verlo así parecía divertir a Ana y hacerla sonreír.
  

  
Sé que Ana todavía no está totalmente a gusto con mi padre debido a todo el tema del acuerdo prenupcial, del que creo que se arrepiente, pero es simplemente su problema. Tendría que haber pensado simplemente en mantener la boca cerrada al respecto frente a ella, en vez de actuar como el gran abogado para pasar sobre mí después que se enteraran de todo el asunto de mi relación con Elena.

Ni mi madre ni Ana tienen ni idea de que Elena trató de enviarnos un regalo de boda y una tarjeta. Ella me lo envió directamente a mi oficina, sin duda, en un intento de eludir Ana, pero inmediatamente lo devolví sin abrir una vez me di cuenta de quién era cuando vi su distintiva letra en el sobre. No puedo honestamente creer que ella pensara que era apropiado o que, posiblemente, podría aceptarlo. Sé que Ana habría alucinado si se lo hubiera enseñado, y no hay manera de que alguna vez quiera molestarla con algo así. Sólo quiero hacerla feliz.

Me encanta ver su sonrisa. Me encantó verla reír incontrolablemente mientras le hacía cosquillas cuando estábamos de viaje, porque se veía tan feliz y despreocupada como en las fotos que le tomó José, y tan impresionantemente hermosa. Es una lástima que no pueda haber reciprocidad, pero eso es ir un paso demasiado lejos para mí - nunca me han hecho cosquillas. Al menos puedo dejar que Ana me toque, de hecho necesito su contacto, por lo que es un gran progreso. Incluso puedo dejar que mi madre me abrace, algo  que me parece que está muy satisfecha por poder hacer. Hace que me parezca más a sus otros hijos, supongo. Yo no iría tan lejos, Grey.

Lo que he echado de menos ha sido poder tocar el piano, mientras hemos estado lejos en nuestra luna de miel, así que ahora me siento atraído por el piano de mi madre. Cuando empiezo a tocar la música me trae recuerdos felices de nuevo. La música es muy importante para mí, ayuda a calmar mi alma, y yo siempre he estado muy agradecido de que mi madre la introdujera en mi vida a una edad muy joven. Es muy agradable para mí ver el estrecho vínculo que se ha formado entre mi madre y Ana, se sienten felices charlando juntas.




Mientras yo toco, estoy pensando en mi chica maravillosa y me encuentro cantando con suavidad las palabras de mis canciones favoritas de The Calling*.

“Voy a donde quiera que vayas,
Hacia arriba o hacia abajo,
Iré a donde quiera que vayas.”

De repente me doy cuenta de que todo el mundo se ha quedado en silencio, y me está mirando, por alguna razón, así que me detengo.

"Adelante. Nunca te he oído cantar, Christian. Nunca." susurra mi madre en voz baja mientras me mira.

La recuerdo cantando para mí todo el tiempo cuando era un niño pequeño, y tratando de conseguir que me uniera a ella, Y yo siempre solía hacerlo, en mi cabeza eso si. Pero ahora el momento ha pasado, y no puedo cantar más, así que cierro el piano, y luego paseo frente a las ventanas francesas, mientras mi madre desaparece para preparar un poco de té, apretándose el  pañuelo en los ojos por alguna razón. Ana se une a mí, y hago caso omiso de sus preguntas acerca de mi canto, no puedo lograr averiguar cuál es el gran problema que tiene todo el mundo con que cante. Así que le pregunto si está lista para irse. Ya he tenido suficiente compañía. Quiero tener a mi esposa toda para mí, especialmente cuando me susurra al oído preguntando si voy a pegarle. Diablos, sí. Estoy más que feliz de jugar si ella quiere, pero no pienso hacerle ningún tipo de daño real. Esa lección ha sido reforzada muy claramente en nuestra luna de miel cuando le hice daño con la mierda de las esposas. He aprendido que me duele mucho más que a ella después, cuando tengo que mirar las marcas feas que le he infligido a mi amada esposa, simplemente para disfrutar de mi naturaleza sádica.

~~~

En un momento de locura impulsiva, le ofrezco que conduzca el R8, porque hoy mismo me preguntó si volvería a dejarla, y quiero demostrarle lo que realmente quiero decirle cuando le digo que todo lo mío es suyo.

"Toma," le digo mientras le lanzo las llaves. "No te molestaré ni te gritaré."

Por supuesto que me cabrearé si ella lo daña de alguna manera, pero sé que podrá arreglarse. O acabar comprando otro. No es algo exclusivo.

Su rostro me muestra sin duda alguna lo que siente y piensa mientras me mira. Decir que Ana está más que entusiasmada con conducir el R8 es un eufemismo. Mierda. Prácticamente está que sale de si mismo, y de repente me recuerda lo mucho que odio que la gente conduzca en lugar mío a no ser que esté totalmente seguro de sus habilidades, pero es demasiado tarde. Hoy, soy yo quien tiene que aguantar.

Sawyer y Ryan parecen medio dormidos, por lo lentos que reaccionan cuando nos vamos. Deberían haber sabido que estábamos listos para regresar, ¿no?





Pero Ana parece que quiere conducir de una manera más responsable, no estoy demasiado preocupado. Es decir, hasta que recibo una llamada en mi BlackBerry de Luke Sawyer.

"Sr. Grey, ¿puedo preguntarle si es usted quién está conduciendo?"

"No."

"¿Es la señora Grey quien está conduciendo?"

"Sí. Así es."

"Puede que no sea nada, señor, pero nos hemos dado cuenta de que hay un Dodge negro detrás suyo, y nos parece algo sospechoso."

"Ya veo." Suspiro mientras froto mi frente y trato de pensar con claridad. La última cosa que quiero hacer es entrar en pánico mientras Ana está conduciendo, y no hay ningún sitio en el que podamos parar y cambiar mientras posiblemente nos están persiguiendo. Y Sawyer y Ryan están demasiado lejos para ser capaces de interponerse entre nosotros y el sospechoso.

"La mejor opción en este momento es seguir conduciendo, señor," me aconseja Sawyer, es la conclusión a la que acababa de llegar. "¿La señora Grey es una conductora lo suficientemente competente para poder correr más rápido que el sospechoso de ser necesario?"

"No lo sé," le respondo. Pero me doy cuenta de que no hay otra opción. Voy a tener que convencerla para que siga adelante, y sólo espero que sea capaz de enfrentarse a este desafío de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora.

"Estamos bien. Sigue." le sonrío con calma a Ana cuando ella me mira con curiosidad, mientras me aparto el teléfono por un minuto antes de reanudar la conversación.

"Sr. Grey, su coche tiene ventaja sobre el Dodge en velocidad y maniobrabilidad, así que mi recomendación es que tan pronto como se incorporen a la 520, le indique a la señora Grey que suba la velocidad para poner la mayor distancia posible entre ustedes y el sujeto, mientras nos concentramos en conseguir meternos entre usted y el perseguidor y sacarlo del lugar."

"Está bien, en la 520. Tan pronto como lleguemos."

"Permaneceremos en constante contacto para que podamos aconsejarle sobre la condición de que el sospechoso, y darle las instrucciones precisas."

"Ok."

"Y una vez que llegue a Seattle, instruya a la señora Grey para ir directamente al Escala por la vía más rápida posible, para que podamos evacuarles inmediatamente a un lugar seguro y conocido."

"Así lo haré."

"¿Qué te pasa, Christian?" Me pregunta Ana, preocupada dirigiéndose a mí cuando pongo el teléfono en el soporte de altavoz del manos libres.

"Basta con mirar a dónde vas, cariño," le digo con toda la calma que puedo. Tengo que tratar de asegurarme de que no pierda su concentración cuando le diga lo que tiene que hacer. Maldigo la hora en que la dejé conducir. Solo habría querido que Swayer y Ryan hicieran bien su trabajo y ahora no nos encontraríamos en esta situación.

"No quiero que cunda el pánico, pero tan pronto como estamos en la 520, quiero que pises el acelerador. Nos están siguiendo," le informo tranquilamente.

Corta su respiración, y se agarra con fuerza al volante mientras sus ojos saltan de inmediato al espejo retrovisor.

"Mantén tus ojos en la carretera, nena" le ordeno.

"¿Cómo sabemos que nos están siguiendo?" Pregunta nerviosa.

"El Dodge detrás nuestro lleva placas falsas."

Veo a Ana cuadrando los hombros y respirar hondo para calmarse, y parece que está buscando alguna fuerza interior en alguna parte. ¿Tal vez Ray le ha dado algunas lecciones sobre conducción táctica? Lo dudo, ya que creo que me lo habría mencionado, cuando hablábamos de la forma de conducir de Ana en la ceremonia de graduación. Pero estoy seguro que la entrenaré para conseguirlo lo antes posible, tan pronto como esto se acabe, ya que había sido mi intención desde el principio, una vez que regresamos de nuestra luna de miel. Ahora desearía haberlo hecho antes.

Odio no tener el control de mierda sobre lo que puedo hacer al respecto, salvo poner mi confianza en las habilidades dudosas de conducción de Ana. Pero como siempre ella me sorprende. Mientras nos dirigimos hacia Seattle y ella sigue mis instrucciones, se supera a sí misma por lo bien que lo hace. Pero así como la alabo ella, todavía tengo que agarrarme con fuerza a mis piernas para mantener la calma, mientras se maneja a toda velocidad entre los dos carriles de tráfico, pero luego tiene que frenar bruscamente para hacer frente a un estúpido puto camión que decide salir delante de nosotros.

En respuesta a una pregunta de Ana, Sawyer nos informa que no puede decir si es un hombre o una mujer quien conduce el Dodge porque es un coche tintado. Esta información es una distracción de la que Ana podía prescindir, porque ella comienza a especular sobre la posibilidad de que el perseguidor sean Elena y Leila, así que rápidamente cojo el teléfono del soporte para decirle que se concentre en su conducción, para sustituirla.

Ahora Ana se preocupa de ser detenida por la policía por exceso de velocidad. Esa no es nuestra principal preocupación en este momento - de hecho me daría una gran alegría su intervención.

"Hazle  cambio de luces," le ordeno cuando una estúpido en un Ford Mustang no se aparta.

"Pero eso me haría una idiota," ella protesta.

"Idiota!" Me desahogo con el del otro carro. Solo quiero tener a Ana fuera de peligro y en un lugar seguro, así que me importa  una mierda lo que piense otro conductor con el estúpido cerebro muerto.

Ana lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero a medida que salimos de la 520, de repente entra en pánico cuando ella no puede recordar el camino al Escala. Por supuesto que no está familiarizada con la ruta porque no ha vivido en Seattle tanto tiempo, además de que es sin duda preocupada porque sabe que el Dodge sigue todavía detrás nuestro... Al no tener idea de las intenciones del ocupante del Dodge, realmente no quiero tener que probar cuanto resiste el cristal a prueba de balas del R8.

Por eso, cuando Sawyer nos informa de que el sujeto está recuperando velocidad por Stewart, en lugar de arriesgarse a que nos perdamos, de repente descubro una oportunidad para perdemos, por lo que tomo una decisión rápida.

"Ana - rápido – por aquí," le grito, apuntando a un estacionamiento en el lado sur de Boren Avenue.

Ana se desvía bruscamente, haciendo chirriar los neumáticos. Veo el pánico mientras señalo a un espacio para aparcar

"Solo tienes que hacer eso," le grito otra vez, sabiendo por Ray lo mal que se le da el aparcar. Pero, de nuevo Ana lo supera de nuevo. Aparca perfectamente por lo que ahora nos mezclamos discretamente.





"Estamos escondidos en el estacionamiento entre Stewart y Boren," informo a Sawyer.

"Está bien, señor. Quédese donde estás, vamos a seguir al sospechoso." Puedo decir por su tono de voz que está molesto conmigo...

El protocolo en estas circunstancias es siempre lo principal, es decir, debo seguir las instrucciones del personal de seguridad y sin cuestionar nada, para que puedan hacer su trabajo con eficacia. Sawyer sabe que aquí, en este estacionamiento, estamos totalmente indefensos si nos descubren, y no seríamos capaces de protegernos, porque todavía están demasiado lejos. Sawyer me ordenó ir directamente al Escala porque es la opción más segura para nosotros estemos seguros, y ahora no he cumplido con sus instrucciones. Pero eso es sólo porque no han cumplido con su maldito trabajo adecuadamente, por estar demasiado lejos detrás de nosotros, y él lo sabe. Puedes estar seguro de que vamos a tener unas palabras más tarde.

No puedo negar que estoy preocupado hasta que Sawyer nos informa que el sospechoso ha pasado de largo del estacionamiento donde estamos escondidos, y yo sé que mi apuesta ha dado sus frutos. Como siempre, mi chica lo ha hecho bien, y la felicito.

"¿Significa esto que vas a dejar de quejarte de mi forma de conducir?" pregunta con descaro, lo que me hace reír a carcajadas.

Pero ahora que estamos a salvo, Ana confiesa que sus piernas tiemblan como gelatina. La adrenalina ha recorrido todo su cuerpo durante la experiencia, pero ahora empieza a temblar y a estremecerse cuando ella entra en shock. Y entonces mi pobre nena rompe a llorar, y me siento muy enojado de que se haya visto envuelta en esta experiencia aterradora, a pesar de todos mis intentos por mantenerla a salvo.

"No, cariño, no. Por favor, no llores," le susurro. La subo a mi regazo para consolarla, y la beso suavemente. Enrosca sus brazos alrededor mío y empieza a sollozar en mi cuello cuando nos sentamos juntos.

"El sujeto se ha detenido frente al Escala." Sawyer informa a través de mi BlackBerry.

"Síguelo," ordeno. ¿Cómo se atreve el maldito hijo de puta a seguirnos a nuestra casa? Quiero a ese pedazo de mierda fuera de circulación.

Ana intenta sutilmente limpiarse la nariz que moquea con el dorso de la mano mientras se toma un respiro profundo y se estremece.

"Usa mi camisa," le digo, porque realmente no me importa si me deja sus mocos en mi camisa. Es sólo otro de los fluidos corporales de mi esposa después de todo.

"Lo siento," murmura, claramente avergonzada.

"¿Por qué? No seas…" ha sido muy valiente cuando era necesario, así que ahora tiene derecho a sentir ganas de llorar y ser emocional.

Se limpia la nariz de nuevo, y luego inclino su barbilla y la beso suavemente en la boca.

"Tus labios son tan suaves cuando lloras, mi bella chica valiente," le susurro.

"Bésame otra vez," exige Ana de repente.

¿Puede realmente ser que ella esté cachonda?

"Bésame," dice otra vez, con su voz baja y sexy.

Ella está excitada, así que por supuesto que inmediatamente tengo una erección.

Arranco la BlackBerry del soporte y la tiro al suelo. No necesitamos que Sawyer y Ryan escuchen esto.

Nos besamos profundamente, pero ella se retuerce en mis piernas, lo que es muy incómodo cuando tienes una erección como roca sólida como la mía.

"¿Qué?" Murmura, cuando me aparto.

"Ana, estamos en un aparcamiento público  en Seattle." Joder, me gustaría que estuviéramos de vuelta en la seguridad del Escala.

"¿Y?"

"Bueno, ahora quiero follarte, y que te retuerzas encima mío... es incómodo," explico.

"Fóllame entonces," dice con voz ronca, mientras me besa la comisura de los labios seductoramente.

"¿Aquí?" 

Esto es una locura. Una locura total y absoluta. Y maldita sea, me encanta.

"Sí. Te deseo. Ahora." Exige Ana. Mi traviesa, mi chica traviesa.

Mi mente no para de pensar rápidamente sobre los aspectos prácticos de averiguar si esto es posible en el R8. Al menos el aparcamiento parece desierto. ¿Podríamos? ¿Deberíamos? No hay duda que será un reto, pero me encanta follármela cuando es un desafío. Y una parte de mí ya se ha incrementado, sin duda.

"Sra. Grey, qué descarada. No sabes lo contento que estoy que lleves falda," murmuro, mientras mi mano se pasea bajo su falda acampanada. Ese es el factor decisivo para mí. Si ella llevara jeans ajustados, creo que me habría tenido que declinar lamentablemente por su solicitud de hacerlo allí mismo. Pero ahora mi mano en el muslo la hace retorcerse contra mi erección una vez más, lo que es un infierno para mí.

"No te muevas," le gruño.

Si vamos a hacer esto, va a tener que ser un polvo rápido. Tengo que asegurarme de que ella va a venir muy rápido, así que me meto mis dedos en sus bragas pero descubro que  ya está muy mojada.

"Oh. Estas muy lista. ¿Las persecuciones te excitan? "Le pregunto mientras deslizo mis dedos dentro y fuera de su exquisitez mojada.

"Tú me excitas," suspira.

Reviso de nuevo que no hay nadie alrededor en el aparcamiento, a sabiendas de que el R8 es bastante difícil de ver en. Entonces Ana maniobra en la posición que creo que podemos follarnos. Me imagino que si la volteo de frente al parabrisas, con las piernas a cada lado de mis caderas, puedo tomarla rápidamente por detrás si ella balancea sus manos en mis rodillas y levanta el culo en el aire cuando le indico. Puedo desabrochar la cremallera para liberar mi dolorida polla, tirar de sus bragas a un lado y luego envolver mi brazo alrededor de su cuerpo y hasta el cuello para que pueda mantener su equilibrio.

Entonces me meto en ella. Mierda. Se siente tan bien mientras ella se mueve sobre mí, y me parece que puedo follarla duro y profundo de esta manera. Otra novedad para los dos.

"Sé. Rápida," gruño en su oído. "Tenemos que hacer esto rápido, Ana."

Aparte del hecho de que cualquier persona puede aparecer en el aparcamiento de un momento a otro, también soy consciente de que el equipo de seguridad conoce nuestra ubicación y vendrá a buscarnos en breve si no nos volvemos al Escala muy pronto. Esto tiene que ser el más rápido de todos, por lo que aumento la actividad de mis dedos dentro de sus bragas.

"Vamos nena. Quiero oírte." Le insto.

Ella se queja en voz alta y luego se corre y con una embestida final la hago llegar al clímax en su interior. Follar así es muy intenso en los estrechos límites de mi coche, pero muy satisfactorio. Justo lo que tanto necesitábamos.

"¿Tensión aliviada, señora Grey?" Le pregunto. Se desploma contra mí, mientras muerdo su pequeña oreja suave. "Ciertamente, ha ayudado con la mía."



La aparto de mi regazo, meto mi polla ahora satisfecha de nuevo en los pantalones. "Bueno, no pensaba que fueras una criatura lasciva. No tenía idea de que fueras tan exhibicionista."

Ana se sienta alarmada ya que de pronto parece darse cuenta de dónde estamos y los riesgos que hemos corrido, pero lo tenía todo bajo control.

"¿No nos ha visto nadie verdad?" pregunta mientras mira a su alrededor con ansiedad. Un poco tarde para eso ¿no?

"¿Crees que voy a dejar que nadie vea correrse a mi esposa?" Eso es sólo para mis ojos.

"¡Sexo en el coche!" Exclama Ana mientras  se vuelve a mirarme, y yo le sonrío. Siempre supe que lo haríamos en un coche algún día, pero no ha sido cómo me lo imaginaba. Ha sido jodidamente increíble, sin embargo, gracias a la subida de adrenalina.

Pero ahora tenemos que volver, y tengo muchas ganas de localizar el origen del Dodge.

"Me gusta mucho este coche," murmura Ana mientras  estacionamos cuando por fin volvemos a salvo al Escala. He tenido que conducir los últimos kilómetros, Ana estuvo de acuerdo que era mejor.

"Yo también. Y me gusta cómo se conduce - y cómo te las has arreglado para no dañarlo," la alabo.

"Podrías comprarme uno para mi cumpleaños," me sonríe "Blanco, creo."

"Anastasia Grey, nunca dejas de sorprenderme," le respondo con asombro, recordando lo mucho que argumentó y protestó cuando compré su primer Audi. Incluso ahora, todavía no estoy seguro de que sea totalmente en serio, pero sin embargo estoy encantado de que mi esposa parece estar acostumbrándose al hecho de que puedo comprar lo que ella quiere. Y no puedo argumentar que demostró ser capaz de manejar un R8, y como su cumpleaños se acerca el mes que viene, decido que voy a comprárselo, mañana por la mañana.

~~~

"¿Bueno, has satisfecho tu necesidad?"

"¿Necesidad?"

"Lo querías duro," le recuerdo mientras se encuentra acurrucada en mi regazo después de nuestra primera sesión en nuestra sala de juegos desde que nos casamos.

"Sí. Yo creo que sí... " me  sonríe.

"Estoy muy contento de escuchar eso. Te ves muy bien follada y muy hermosa en este momento."

"Así me siento."

"Nunca me decepcionas."

Ana dijo que quería que la sorprendiera. Lo que he sucedido ya lo tenía en mente, era algo que realmente había querido hacer con ella desde hace tiempo y que se ajustaba a la perfección. Duro, pero no demasiado duro. Quería definitivamente sorprenderla con algo de Kinky Fuckery.

Ana, sin duda, demostró lo aventurera y dispuesta que se encuentra a probar nuevas experiencias y empujar sus límites, así que decidí que era el momento de llevar las cosas a otro nivel. Y estaba feliz de que fuera el momento adecuado para volver a nuestra sala de juegos, sobre todo porque he quitado todos mis bastones o látigos, por lo que no hay ninguna posibilidad de verme tentado de nuevo en mis caminos sádicos más extremos.

En cambio, sólo hay un montón de maravillosos juguetes sexuales divertidos para que los probemos, mientras disfrutamos de  nuestra predilección mutua para todo tipo de Fuckery Kinky.

Incluyendo tapones anales



Decidí que Ana estaba dispuesta a experimentar algo muy divertido anal. A pesar de sus reservas al principio de nuestra relación, ella se lo tomó muy bien cuando afirmé con mucho cuidado su culo utilizando sólo usando mi dedo meñique, porque ella descubrió por sí misma cuán inmensamente placentero puede ser. Así que he considerado que ella estaba ahora lista para el siguiente paso. Pero aun así, con la promesa de que me dijera que era demasiado para ella, porque de ser así hubiera parado al instante.

Solo supe que realmente se encontraba en el estado de ánimo justo para empujar sus límites cuando me dijo que quería que le pegara. Me encanta el poder azotarla en ese estado de ánimo, y simplemente estaba muy contento de cumplir. Estoy encantado de que compartamos este placer ahora - que no simplemente lo tolere, sino que lo quiera. Ambos disfrutamos cuando le doy una buena paliza.

Estamos tan jodidamente bien juntos. He pensado mucho en esto, mientras hemos estado lejos en nuestra luna de miel, y no puedo creer que fuera una casualidad que estuviéramos lanzados juntos. Tal vez sin saberlo, sentía que ella era perfecta para mí cuando se tropezó en mi estudio por primera vez, porque ahora me doy cuenta de que algo se conectó instantáneamente entre nosotros, aunque yo no lo entendía en ese momento. Supuse que debía ser dominante porque ella era una sumisa por naturaleza, lo que ahora sé sin duda que no es, pero tal vez en algún nivel subliminal profundo Sentí que estábamos perfectamente sincronizados y que era por eso que no pude conseguir sacarla de mi cabeza, no importa cuánto lo intentara.

Tal como yo lo veo, ella seguía siendo virgen porque ella me necesitaba como la clave para desbloquear su sexualidad. Ella me necesitaba como su tutor, y por eso de toda mi experiencia. Y necesitaba a Ana como la llave para abrir mi corazón, para aprender a dar y recibir amor, para que me ayudara en mi camino de convertirme en un ser humano decente.

Así que por eso funciona entre nosotros, a pesar de todas nuestras altas y bajos, a medida que aprendemos a ser una pareja casada.

Y es por eso que ella confiaba en mí lo suficiente como para permitirme que pruebe un poco de juego anal con ella y usar un tapón esta noche, lo que funcionó fantásticamente bien y la llevó a un orgasmo increíble, tal como pensaba que sería, una vez que se relajó lo suficiente y se dejó llevar de sus inhibiciones. Ese es mi papel como su marido y su mentor sexual.

"¿Cómo te sientes?" le tanteo, sólo para estar totalmente seguro.

"Bueno. Real y completamente bien follada," me sonríe.

"¿Por qué, señora Grey, tienes una sucia boca, sucia?"

"Eso es porque estoy casada con un chico muy travieso, Sr. Grey."

Mira, somos una pareja perfecta, los dos iguales de traviesos.

~~~

Durante nuestra tensa sesión informativa en mi estudio, Luke Sawyer conserva la calma mientras no para de  berrear exigiendo saber dónde coño estaban y por qué  tan lejos de nosotros. Luego me mira directamente a los ojos, y en silencio señala que el personal de seguridad se enteró tarde de nuestra hora prevista de salida Bellevue cuando fueron informados por el Sr. Grey, lo que les causó un retraso inicial para seguirnos. Señala que no contaban con que fuera la Sra. Grey quién llevara el coche de por lo que fueron la situación los tomó por sorpresa.
 
LUKE SAWYER



Suspiro.

Buenos puntos, Luke.

Estoy tan acostumbrado a Taylor, a que sabe  mi rutina y se mezcla a la perfección que se me olvida ese tipo de relación requiere tiempo, y Luke Sawyer sólo lleva con nosotros un par de semanas. Taylor siempre parece saber lo que voy a hacer sin tener que decírselo.

Y tengo que admitir que actué por impulso al dejar conducir a Ana, sólo para ver su sonrisa y hacerla feliz, en vez de ponerla en riesgo. No puedo culpar a nadie por esa decisión.

Así que Sawyer no pierde su trabajo. Yo no lo despido como había estado pensando. Y tengo que admirarle a regañadientes por enfrentarse a mí y respetuosamente me dice algunas verdades.

Lo siguiente que tengo que lidiar es con una llamada de Barney.

BARNEY SULLIVAN

Se las ha arreglado para conseguir algunas imágenes de baja calidad del circuito cerrado de televisión del pirómano en la sala de servidores en Grey House y mientras discuto con él me sorprendo al ver entrar a Ana y acostarse en mi regazo gimiendo mientras envuelve sus brazos alrededor de mí. Mierda. Sé que por lo general lo hace cuando algo la ha molestado o preocupado, por lo que le pido a Barney que se espere.

"Ana, ¿qué te pasa?"

La levanto por el mentón  para mirar esos hermosos ojos azules, y puedo ver que algo la está molestando, pero ella no me va a decir lo que es. En su lugar, simplemente niega con la cabeza y me abraza con más fuerza, así que la envuelvo con mi brazo libre tan fuerte como puedo y por ahora decido seguir adelante con mi llamada con Barney. Una vez que terminemos, puedo darle a Ana toda mi atención para averiguar lo que la está molestando. Así que aguanto el teléfono con el hombro para poder seguir abrazado a Ana, ya que eso es lo que parece necesitar de mí en estos momentos.



Estoy tratando con Barney para mejorar la imagen en blanco y negro del hijo de puta para ver si hay alguna manera de que podamos conseguir alguna pista sobre su identidad.

Ana se sienta en mi regazo mientras estudia detenidamente la pantalla de mi ordenador portátil con atención.

"¿Barney está haciendo esto?" pregunta.

"Sí," le confirmo. "¿No hay manera de enfocar la imagen?" Le pregunto.

Empieza a trabajar durante un rato y finalmente logra enfocar la imagen un poco.

De pronto, Ana se yergue.

"Christian, es Jack Hyde," susurra con voz sorprendida.

No estoy convencido, pero Barney no pierde el tiempo en el control de la imagen, y lo enfrenta con el que está en su expediente personal SIP.

"Sr. Grey es correcto. Se trata de Jack Hyde." confirma de pronto.

Así que eso es de lo que se trata todo esto. Venganza. Ese hijo de puta de Hyde se niega a irse en silencio y ha asomado su fea cabeza una vez más.

Bueno, gracias a Ana, por lo menos tenemos con lo que empezar.

Sabemos quién es el enemigo. Todo lo que tenemos que hacer es localizarle y tratar con él antes de que pueda hacer más daño.


* The Calling - Wherever You Will Go :



Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

122 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTE CAPÍTULO...HACE TANTO QUE LO ESPERABA...PERO VALIÓ LA PENA LA ESPERA....LES QUEDÓ DE MARAVILLA. AHORA SE EMPIEZA PONER MEJOR LA HISTORIA......HAY MI CHRISTIAN TAN ENAMORADO Y APASIONADO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinora!! Muchas grcias por el comment. Esperamos no tardar mucho. Estamos intentando ponernos al dia, pero mo es fácil.
      Hacemos todo lo posible por tenerlo listo la proxima semana!
      Recuerda que ahora publicamos los jueves, no los lunes

      Laters baby xxoo

      Eliminar
    2. Yo los esperaba como loca revisaba todos los días el blog hasta que hoy día al fin lo revise y ahí estaba, son fantasticos

      Eliminar
  2. Me encanta, estoy leyendo todos los blogs, este capitulo me encanta, por favor, no tarden en subirlos, es una tortura china. Muchas gracias por subir cada capitulo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlos todos!! El autor realmente es muy bueno.
      Prometemos intentar mantenernos al dia, pero recuerda que a partir de ahora cambiamos de dia: JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  3. están perdonados jajaja bueno es realidad no hay de q perdonarlos pero esq como nos hicieron sufrir sin blogs !!!! MARAVILLOSO ASI CON MAYUSCULAS GRITONAS simplemente me encanta cuando canta mi cincuenta, la persecución, por dios el sexo en el carro ay q si es excitante .... simplemente no hay historia q me enamore y me ponga tan a la expectativa q esta ....

    gracias y ya saben q siempre estoy a la espera de un nuevo cap!!!! .... cuando la suegra y la cuñada ... digo no es por presionar pero se les extraña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jelly

      Esperamos no retrasarnos más, aunque no podemos prometer nada, estamos en temporada movidita... pero haremos lo posible!
      Mia está de vacaciones, y Grace nos queda un capítulo que en cuanto podamos publicaremos

      Si os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  4. me encanta esta historia no quiero que termine pero ya quiero leer cuando ana queda embarazada y cuando secuestran a mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monchiwis
      GRACIAS, pero ya sabes que tiene su fin... cuando lleguemos al final del tercer libro acabaremos.
      No queda mucho, pero de momento aqui seguimos!

      Si os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  5. Muchas gracias por traernos otro maravilloso capítulo!!

    Me encanta como Sawyer se enfrenta a Christian, parece que no solo Ana es capaz de sorprenderle con sus respuestas jajajaja

    Gran trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oruga
      GRACIAS!! nos hemos retrasado, pero valia la pena, verdad?

      Si os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón; valía y mucho la pena! jajajaja
      ¿Jueves? Ok, así la semana se me hará mas corta! xDD

      Eliminar
  6. Gracias no esperaba este capítulo yo estaba buscando a Mía reconozco que me
    Agrado el cambio pero recuerda no perdono el capítulo de Mía espero lo retomes
    pronto un abrazo y buen finde a el capítulo muy emocionante gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Emilio, si, es que Mia se ha tomado unas vacaciones y conseguimos tener listo el capítulo, así que para qué esperar hasta el lunes...
      Por cierto Si os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      Laters baby

      Eliminar
  7. Definitivamente un excelente capitulo ... no me canso de leer .. impresionante trabajo!... gracias por seguirnos complaciendo con esta historia... esperando con ansias el proximo capitulo.. ADICTISIMA A CHRISTIAN GREY <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose
      MUCHAS GRACIAS!!
      El próximo el jueves que viene!

      laters baby

      Eliminar
  8. GRACIAS.......La espera valio la pena otro gran capitulo me re encanto que hayan publicado hoy y no esperar hasta el lunes simplemente geniales con su trabjo no mas que agradecerles...

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa
      GRACIAS a ti por seguir por aqui...
      Si os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  9. Como siempre estoy maravillada con cristian!! Les agradezco muchísimo la traducción!! Vala la pena esperar por tan bonitos capítulos!! Mil gracias!! :)
    Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth
      Ver la visión de la historia desde su punto de vista realmente es marvailloso.. verdad?
      Nos vemos el jueves que viene!!

      laters baby

      Eliminar
  10. Gran capítulo!empcionante!excitante!!..el sexo el el R8!!ooohhh...jajajaj...sólo de imaginarme esa escena en el cine!!jajajaja...van a temblar hasta los cimientos!jajaja...me a encantado su momento de cantar con el piano!!..gracias como siempre!!nunca a cansaremos de saber más y más de grey!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah!
      jajajaja
      Hoy justo hablabamos de cómo sería en el cine.. cuanto aparecerá y cómo? ;P
      Gracias por seguir por aqui

      laters baby

      PD Ahora publicaremos los jueves

      Eliminar
  11. Qué sorpresa!!
    Me he encontrado el capítulo cuando iba a ver el de Mía, pensé que no se publicaría hasta el lunes. Qué ilu!!
    Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, imagino que lleváis muchas cosas para adelante. GRACIAS!!
    Me ha encantando y se está acercando un gran momento de la historia, el ataque a Ana, el pequeño bip... ojalá que el autor se sumerja un poquito en esto último, dado que en el libro todo pasa demasiado deprisa y tácito...pero es sólo una opinión personal.

    Bss a tod@s.
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!
      Si, al final conseguimos terminarlo y pensamos que ya que Mia está de vacaciones por qué no aprovechabamos y publicabamos y así no esperabais hasta el lunes

      Por cierto, cambiamos los dias de publicacion a Jueves

      Nos vemos pronto

      Eliminar
  12. Gracias!!!!!!!!!! Me encanto el capítulo....

    ResponderEliminar
  13. gran capitulo que ganas tenia ya de poder leer otra vez a nuestro grey sexo en el R8 guauuu jajaj magnifico como siempre muxos bsts graciasssssssssssss
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia!
      Gracias, como siemper

      Os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  14. Wooo.. que capitulo gracias por esto!!no me lo esperaba estaba buscando el de mia y me encuentro con esta agradable sorpresa de verdad mil felicitaciones por el excelente trabajo magnifico capitulo me ha encantado.. estoy anciosa porque ya se acerca la noticia de el embarazo de ana y quiero saber como se comporta mi 50 sombras cuando ya lo acepta ya que en el libro se saltaron todo el embarazo y el juicio de jack y fueron directo a el segundo bip. Me encanta que llenen todos esos espacios vacios.. por favor si no es mucho pedir podrian avisar cuando se publicaran los nuevos capitulos de mia ahora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla
      Como Mia está de vacaciones y conseguimos tener listo el capítulo pensamos que mejor no esperar..
      Nos alegra que os haya gustado!

      Os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  15. Una agradable y magnifica sorpresa....chicas me alegraron el día jueves...Excelente capitulo...Feliz!!!! Felicitaciones!!!!

    Ahora el capitulo de mia cuando?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te alegres!
      ;P

      Os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      Eliminar
  16. Muchas gracias por compartir este capitulo, esta genial valió la pena la espera :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ericka!
      Siempre vale la pena, verdad?
      Estamos poniendonos al dia como podemos...
      Gracias por la paciencia

      Os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
    2. Si, siempre vale la pena esperar por lo mejor,Gracias a ustedes de verdad son de lo maravillosas,tomarce ese tiempo para compartir los capitulos con nosotras es algo GENIAL. El lunes pasado casi muero cuando vi q no tenia el capitulo, y despues el jueves tambien casi muero pero de la emocion cuando me llego el mensaje jajajajajaja GRACIAS MIL!!!

      Eliminar
  17. Siiiii.... Vaya que ya me habia terminado las uñas
    de la ancia por este capitulo!!! Jajajjaja

    Como siempre la espera valio la pena...

    Mi cincueta como siempre taaaan lindo LO AMO!!

    Gracias por su excelente trabajo... (para cuando el proximo??)

    MAII ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maii
      Gracias a ti por seguirnos con paciencia!!

      Os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  18. Siiii!!! Gracias!!! Un placer leer esto!!! Los felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nirmia!

      Gracias a ti

      Os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  19. Ya ha aparecido el cabronazo de Hyde para vengarse de los señores Grey. Como echaba de menos a nuestro querido cincuenta y a todo el equipo de personas que lleva detras. Como siempre, aunque no haga falta que lo diga, un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa
      NOsotras también os echamos de menos, pero estamos entrando en una época del año complicada... pero hacemos lo posible!

      Os informamos que cambiamos día de publicacióna JUEVES


      laters baby

      Eliminar
  20. que vacaciones toma Mía no serán muchas pues estamos deseosos de mas noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio
      Aun no lo sabemos... pero os iremos informando

      Eliminar
  21. POR FIN......!!!!! MUCHAS GRACIAS EXCELENTE TRABAJO.....=)

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado! ¡Wow! que maravillosa forma de meterse en la cabeza de nuestro adorado Grey, simplemente me encanta!!!! El trabajo que hacen es genial, todas las greyadictas les vivimos agradecidas por regalarnos una visión tan especial de la mente de nuestro maniaco del control favorito.
    Toda la historia de Grey y sus sombras me encanta, pero hay momentos que marcaron una pauta y son los que espero con ansia leer de la boca de Christian: cuando se entera que va a ser papá, el cumpleaños de Ana y todo el rollo del secuestro de Hyde desde la llamada del banco hasta cuando ana esta en el hospital...
    Mil gracias de nuevo chicas
    Laters, Baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristell
      Si, realmente el autor se mete en la mente de Christian, y además nos llena muchos espacios en blanco de la trilogia

      Mil gracias a ti por seguirnos!

      Os informamos que a partir de ahora publicaremos los JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  23. muchas gracias por publicarlo si que nos hiciste sufrir =) saludos

    ResponderEliminar
  24. QUE CAPITULO!!!! la espera a valido la pena....aii me ha encantado la persecución en coche jejeje que puedo decir seguid asi!!! un beso enorme nos vemos en el próximo capitulo!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!
      La verdad es que todos los capitulos valen la pena y nos llenan muchos vacios, verdad?

      Os informamos que a partir de ahora publicaremos los JUEVES

      Eliminar
  25. Uau valio la pena la espera esa parte del libro me encanto, los dos son locos, pero que envidia de locura, esa lobido la tienen por las nubes, y ya empieza a desenredarse la trama, con el cerdo ese de J y te queria comentar sirocco que he entrado en unas paginas y hay personas que critican esta trilogia son como muy refuscadas, o solo vieron lo erotico y lo de sadom yo respondi porque hasta algunas se dieron el lujo de insultarnos, y le dije que en ese caso somos millones y que desde que estoy leyendo a cristian solo unas pocas critican, personalmente a mi me llega al corazon, me encanta toda la trama y sobre todo con lo de MIA y GRACE que asi se aclara mas todo no crees? y por favor no nos dejen esperando tanto, lo de mia cuando sale y de grace? las amo gracias, todos los dias las leo asi sea releyendo me encanta un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny
      De verdad hacemos todo lo posible por no retrasarnos, pero ya sabes, empieza una temporada algo movidita para las dos... pero prometemos intentar ponernos al dia y no haceros sufrir mas...

      Mia está de vacaciones una temporadita pequeña, y Grace está a punto de llegar pero tenemos que acabar de cuadrar fechas!

      Os informamos que a partir de ahora publicaremos los JUEVES

      laters baby

      Eliminar
  26. Ya las extrañaba!!!me acabo de enterar que va hacer los jueves....asi que ya volvieron los lunes hacer horribles jajaja,super capitulo,como siempre,hasta el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy
      Nosotras también a vosotras, pero la verdad es que ahora vamos un poco mal de tiempo

      No habiamos informado de que pasabamos a jueves, ha sido decisión de esta semana por nuestra falta de tiempo precisamente

      laters baby

      Eliminar
  27. hermosoo y muy divertido estos no nos defraudan como quiero q llegue el capitulo del embarazo.

    ResponderEliminar
  28. Vamos a ver que digo que no se os haya dicho ya. Q me han entrado unos calores con este capitulo q no me los quita ni ... nadie ahora mismo.
    haceis un trabajo impresionante, sademos que es un trabajo duro, pero nos haceis soñar a todas las personas que os leemos. ENHORABUENA ENHORABUENA Y ENHORABUENA. Con letras chillonas. Sois increibles wapas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta
      No te podemos decir más de lo que te decimos siempre

      Eliminar
  29. confieso que lei todos los 55 capitulos en una semana y ahora entiendo a todas las lectoras, el esperar el nuevo capitulo se me hace eterno pero que buen trabajo cada vez se pone mas emocionante,no puedo esperar a que lleguen a la parte del pequeño "blip". buen trabajo felicidades
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Ana!! Eso si es dedicación!

      Ya queda poco para ese capítulo, la verdad es que es el que estamos todos esperando, verdad?
      jajaja. porque realmente no sabemos qué hizo Christian...

      nos vemoas el jueves

      Eliminar
  30. Enhorabuena por el trabajo que haceis, la semana se hace eterna esperando un nuevo capitulo que cada vez es mas interesante...hay quien pudiera tener un Sr Grey en casa...un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      la verdad es que el gran trabajo lo hace el autor, pero se agradece que valoreis nuestrio esfuerzo ;P

      nos vemos el jueves

      Eliminar
  31. Hola por aqui.
    Bueno este es uno de los capítulos del libro que más me han gustado porque me ha permitido ver entre otras cosas como se sintió Cristian ante la travesura de la moto de agua o el regalo de la cámara y realmente no me ha decepciona. Pero hay una cosa cierta y es que si algo ha enamorado a Cristian de Ana es su frescura y ese espíritu de travesura ademas de su desprecio por las cosas caras y él sabe que debe mantener un termino medio entre su necesidad de protegerla y su necesidad de dejarla seguir siendo ella misma, por ella y por él, por los dos, porque ella es su felicidad y si le quita su esencia dejaría de ser Ana. Pero sigue siendo un obseso del control y de tomar decisiones sin contar con los demás, la ignorancia es felicidad piensa, y puede, algunas veces es cierto, pero no es una felicidad real sino artificial. En este punto se vuelve a equivocar, si quiere y Ana en el momento del coche se lo demuestra, se le presenta un reto y sabe hacerle frente ni mas ni menos al igual que cuando reconoce a Hyde, ella es fuerta y él tiene que verla como su compañera en la vida con todo lo que eso implica. Todos sabemos el porque Ana va a su regazo cuando está en el despacho jajaj, pero no recuerdo si al final lo llega a descubrir, creo que no y en cierto modo lo celebro jajaj.
    Y tambien debe aprender a tomar las decisiones que afectan a los dos, consultando con ella, como lo de Gia pero esto es algo que llegará con el tiempo.
    Y como siempre Elena dando por el cu***** ¿como se atreve a mandarle un regalo y encima a él pasando de Ana?, me alegro de que Cristian se lo haya devuelto, empieza a ver la luz, aunque todas sabemos que le va a costar un poco mas verla del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip
      Si, cuando le cuenta lo que relamente piensa a Flynn es muy emocionante y revelador, y vemos a un Christian cambiado, maduro y comprometido, verdad?
      Llegan capítulos muy intensos, porque son esas partes que nos dejaron "vacias" en la trilogia

      no vemos el jueves

      Eliminar
  32. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! como me gusto esta parte sobre todo la sexual en el auto jijijiijjijijjiji y saber lo que christian pensó y sintió me parece fenomenal!!!! amo este hombre y me da mucha pena pensar que esta a punto de acabar nuestra magnifica historia por favor SIROPE debemos dilatar la historia no quiero separarme de ustedes ya son parte de mi!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Margarita, si, verdad? relamente es inesperado que Christian acceda a algo así, y es fascinante ver que no solo lo hace por complacerse, sino por complacer a Ana

      Si, la historia ya está muy a punto de terminar, pero así son las historias, y más vale poco que mucho, que sino empalaga

      nos vemos el jueves

      Eliminar
  33. que bello este capitulo!!! no saben como se mejoro mi semana! lo estaba esperando con ansias... sigan haciendo tan excelente trabajo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alix
      Gracias, nos alegra haberte alegrado la semana!!

      nos vemos el jueves

      Eliminar
  34. MUCHAS FELICIDADES !
    gracias por hacer esto por gusto en verdad mis mas gratas felicitaciones y mi mas grande admiracion a ustedes.


    me enamoraron ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      La verdad es que nos encanta hacerlo y ver lo mucho que os gusta! es un placer

      nos vemos el jueves

      Eliminar
  35. Hola chicas, ya las extrañaba, me hicieron taaaaaaanta falta el lunes pasado y no digamos que decepción de no encontrar mi capítulo deseado de mi querido 50 Sombras, pero hoy fué una maravillosa y agradable sorpresa encontrar el aviso en mi Cel., del nuevo capítulo, así que una vez más muchas gracias, no nos defraudaron y vaya sino valió la pena, así que una vez más muchas gracias, excelente trabajo, y que bueno las espero el próximo jueves ansiosa como siempre pero feliz de leerlas, un fuerte abrazo, y perdón por hacerlas trabajar a mil, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie!
      La verdad es que nos sabe muy mal... pero estamos muy muy mal de tiempo, estamos intentando tenerlo al dia para no volver a retrasarnos
      Gracias por la paciencia, por seguir aqui y por tus comentarios!!

      laters baby

      Eliminar
  36. holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! gracias por este capitulo lo esperaba con ansias locas ;) me encanta grey lo AMO .... muero por leer el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astrid
      GRACIAS A TI POR SEGUIRNOS
      nos vemos el jueves

      Eliminar
  37. Maravilloso, como siempre (creo que les he dicho esta palabra muchas veces últimamente), no se imaginan cuento he esperado el capitulo, hasta comence a leer otra vez. Las espero pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Adirangeli!
      Nosotras no nos cansamos de repetir la misma: GRACIAS, en chillonas, que te parece?

      nos vemos el jueves

      laters baby

      Eliminar
  38. aqui regresando de nuevo a la acción después de unas semanas ausentes por motivos de trabajo aqui enamorándome
    nueva mente de mi amo chrisitian jejeje me han encantado los dos capitulos este en especial woooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    la persecución fue lo mejor ya quisiera yo un R8 aunque sea en sueños jajajajaja

    saludos dsd monterrey

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere
      BIENVENIDA DE NUEVO! esperamos que todo lo que te ha retenido lejos, a parte de haber sido beneficioso, haya resultado bien. Ya sabes que no nos vamos!

      Nos acercamos al final.. y esto se pone emocionante!!

      Nos vemos el jueves

      Eliminar
  39. Maravillo capitulo Sirocco GP :)

    Dios Grey...te amo♥ Amo esa pareja Ana Y Christian..tan ellos como siempre :3 ...El saber que piensa Christian sobre todo llena esos espacios vacíos que nos dejaron en la trilogía.

    Gracias por regalarnos otro maravillo capitulo....y a esperar el Jueves... Que llegara muy pronto...
    Felicidades por el excelente trabajo.

    Saludos y lindo fin se semana
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximena
      GRACIAS!!

      Son una pareja muy especial, ambos aprendiendo uno del otro, madurando junto y descubriendo lo que es una pareja.. es HERMOSO

      nos vemos el jueves!!

      Eliminar
  40. Maravilloso como todos , pero aunque faltan varios capítulos para acabar la historia estoy comenzando a sentir nostalgia por cuando ya no la tengamos .
    Esta parte me encanto, "Tal como yo lo veo, ella seguía siendo virgen porque ella me necesitaba como la clave para desbloquear su sexualidad. Ella me necesitaba como su tutor, y por eso de toda mi experiencia. Y necesitaba a Ana como la llave para abrir mi corazón, para aprender a dar y recibir amor, para que me ayudara en mi camino de convertirme en un ser humano decente."
    tiene que ver mucho con algo que digo E.L James en una entrevista de que ambos eran vírgenes , virginidad de Ana física y la de Christian sentimental..

    Creo que con esta adicción voy a tener que buscar un Flynn para que me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Diana!
      Es una adicción sana!!
      no?

      Ya se acaba, pero como todo.. lo bueno, si breve, dos veces breve, aunque llevamos ya 6 meses!! os baeis dado cuenta?

      nos vemos el jueves

      laters baby

      Eliminar
  41. deliciosa historia,nada mejor para animar mis noches de insomnio, pero sigo con una duda y perdonen mi ignorancia, en capitulos pasados mencionaron * sexo-martini* y como soy tan curiosa me gustaria que alguien me dijera que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martini sex = having sex any time, any place, any where. It was the advertising slogan for Martini.

      Eliminar
    2. OMG! The perect beverage for a naughty couple?��

      Eliminar
  42. no lo puedo creer Jack siempre intentar hacerles daño a mi amado Christian y Ana ... lo importante es que Ana lo reconoce y eso hace que como dice Christian: tengan un indicio de donde empezar ...
    amo la forma en que Ana y Christian se complementan el uno al otro por que dos disfrutan de su sexulaidad y del sexo pervertido ... cuando lei el libro me encant ver lo desinibido de Ana cuando estan en R8 ya que tiene sexo ahi me gusta que Christian siempre la protege la cuida y sobre todo siempre intenta hacerla feliz...
    pobre Sawyer termino regañado pero que bueno que intenta cuidar su trabajo a mi siempre me ha caido muy bien Sawyer y Elliot ese hombre como me hace reir siempre .. es muy divertido ojala que algun dia E.L. James nos explique mas de este chico ...

    chicas que gran trabajo siempre tan estupendo y grandioso nos vemos nenas el lunes para volver a leer a mi amado Christian ... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia!
      Si, está pareja es en muchos aspectos perfecta, ambos con sus imperfeccions, conociendose uno al otro, y tratando de superar sus obstaculos y diferencias

      nos vemos el finde

      laters baby

      Eliminar
  43. Impresionante, la transcripción de pensamientos,, esta siendo tan interesante leer estos escritos,, tanto como lo fueron los libros en su dia.
    El pensamiento de ANA, es suave, pero CHRISTIAN....... su pensamiento es, sexi, erótico , y sensual muuuuuy sensual, ¡¡¡¡¡ Dios !!!!! Por que no hay hombres asi para todas,,,,

    Genial como nsiempre y esperando ya , el próximo capitulo,,, F. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ver esta versión es muy reveladora!

      nos vemos el Jueves

      Eliminar
  44. Como siempre, UN MARAVILLOSO CAPITULO, no puedo esperar al proximo.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRCIAS ANALICIA!
      siempre podemos contar contigo

      nos vemos el jueves

      Eliminar
  45. Hola, hola!!!!

    He terminado de leer todos los capitulos en menos de 2 semanas!! :D Es excelente, me encanta... ha sido mi escape durante los trabajos finales de la universidad ¬¬'

    Felicitaciones por esta forma de expresar la perspectiva de Christian... Jodidamente genial
    Un abrazo desde la Perla Tapatía (Guadajalara, México).
    Gracias por ser mi escape!

    Seguiré fielmente hasta que llegue a su fin
    Saludos a toood@s :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam
      BIENVENIDA!!
      Así nos gusta, que os interese tanto que no pareis de leer, esa es nuestra recompensa!!

      Saludos desde España y Mexico

      nos vemos el jueves

      Eliminar
  46. Muchísimas gracias, sois increibles¡¡¡¡ sobretodo por ponerle tanta ilusión. Este relato de Grey me tiene cautivada

    ResponderEliminar
  47. CHICAS SI PUEDEN SUBAN DE A 2 POR SEMANA NO AGUANTO LAS ANSIAS¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Antes así lo haciamos, pero si publicamos dos nos quedamos si capítulos en breve y de dos a la semana a ninguno :(
      nos vemos el jueves

      Eliminar
  48. uno nunca dejara de enamorarse de grey , quien es su cabales compra un carro de la noche a la mañana? GREY quien folla en un estacionamiento sin ser visto ?? GREY quien hace un rico sexo anal sin dolor??GREY jajaj que cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina!
      Si! nunca puede dejar de sorpendernos esta pareja
      y visto desde su punto de vista aun es mas sorprendente

      nos vemos el jueves

      Eliminar
  49. Agradeciéndote de ante mano. ESTO ESTA SENSACIONAL.! Soy de Venezuela y me enteré de C.G por casualidad. Y aquí estoy.. Noches sin dormir.. Días sin dejar de pensar en este hombre tan misterioso y maravillosamente hermoso.! Ver la historia desde su punto de vista es muy alentador. Las razones que ha tenido y sus pensamientos en específicas partes de la historia me hacen entender y enamorarme cada día mas :) Esperaría que nunca acabe jeje pero mientras eso ocurre.. Seguiré muy pero muy pendiente.. MIL FELICIDADES Y MIS MEJORES DESEOS :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeysil!
      Nosotras somos las que os agradecems que nos sigais!
      Para nosotras eso es lo importante, es nuestra recompensa

      nos vemos el jueves

      Eliminar
  50. Respuestas
    1. Candice
      Llevamos 56 publicados, y en principio no creemos que haya pdf, aunque es algo que estamos mirando con el autor.
      El jueves publicamos uno nuevo
      Hoy se ha publicado un pequeño avance de Mia

      laters baby

      Eliminar
  51. Wooow está padrisimo gracias por entretenerme <3
    Esperando con impaciencia el jueves
    Miranda
    <3

    ResponderEliminar
  52. wooow!! esa escena en el coche Diooos!!! efinitivamente deseo encontrarme con mi Christian Grey. Espero el jueves ansiosa por el siguiente capítulo.

    Gracias por las molestias que se toman para traernos esta maravillosa historia

    Laters baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly
      Gracias a ti por seguirnos, sino... no temdriamos que tomarnos esa molestai

      laters baby

      Eliminar
  53. hola que tal muchas gracias por el capitulo estaba como loca actualizaba todos los dias jajajaja pero se agradece mucho el esfuerzo que ponen en esto

    espero con ansias el proximo capitulo y muchos cariños abrazos besos y buenas vibras para ustedes cariños desde CHILE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila
      Bueno, al final conseguimos poder tenerlo la semana pasada... y por eso decidimos publicarlo el jueves!
      Y así, hemos hecho cambio de fecha de publicación

      nos vemos el jueves

      laters baby

      Eliminar
  54. cada cuanto suben los capitulos por favor suban los pronto todos los qe faltan estoy muy emocionada por esta pag qeenconte ya llevo un dia con conocerla y ya voy en el capitulo 10 y se qe terminare pronto por qe en leer los 3 libros solo me demore 4 semanas y eso qe tube qe estudiar para mis pruebas qe se realzaron en 2 semanas de las 4 en las qe lo ley nesesito saber todo y ademas espero con ancia la peli en erdad esta historia es obsesionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicamos una vez por semana los jueves a partir de ahora.
      Esperamos que te guste!

      Y que los examenes fueran bien

      Eliminar
  55. Cada dia me enamoro de esta historia, nuestra pareja de protagonistas siempre con bellas sorpresas. Como me gustaría que la pelicula tuviera un poco de la mente de Christian y otro de Ana (por ahora me conformo con la imaginación).

    Gracias Sirocco por darnos felicidad. Estaré atenta a vuestras publicaciones.

    Los estima muchísimo

    Lucero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucero
      Esque esta historia nos cuenta como es Christian en realidad, y ya no vemos a ese controlador frio que se enamora, sino a una persona herida que poco a poco sale de su mundo negativo para abrise con Ana

      nos vemos el jueves

      laters baby

      Eliminar
  56. Muchisimas gracias por compartirnos todo esto, realmente es genial. Esta es una grandiosa historia y nos ayudan a llegar mas alla de ella... Fantastica!!

    ResponderEliminar
  57. MUCHAS GRACIAS POR UN CAPITULO MAS, POR FIN PUDE VOLVER A CONTACTARME ESPERO YA NO PERDERME MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mellina
      Pues bienvenida de nuevo, aquí estamos como siempre!!
      NOs vemos el jueves!

      Eliminar
  58. Cada cuando subes capitulos? estan excelentes!!!

    ResponderEliminar
  59. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESCRIBIRLO necesitaba seguir la historia desde el punto de vista de christian y e conseguido q toda mi clase sepa que se estan escribiendo los libros desde otro punto de vista gracias merecio la pena esperar y de verdad no dejeis de escribir soy los mejores en mi clase os adoramos de verdad

    ResponderEliminar
  60. Cuando llegara un nuevo capitulo.. espero con ansias...

    ResponderEliminar
  61. Me entere de la pagina hace poco me encanto seguir teniendo mas de este maravilloso libro.. Gracias por eso... pero necesito saber que pasa con los capitulos despues de este.. Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar