jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 57 - Rompiendo la burbuja




CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA

Capítulo 57
Rompiendo la burbuja


“Christian. Hace mucho que no te veía. Me alegro de tenerte de vuelta. Así que dime, ¿cómo estuvo la luna de miel?”
  
John Flynn me invita a sentarme en mi lugar habitual en su sofá de cuero verde oscuro, mientras que él se sienta frente con su bloc de notas en la mano. Es una especie de consuelo el volver a nuestra rutina habitual, después de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas - Tengo mucho que hablar con él.
  
“Lo pasamos de maravilla. De lo mejor. Ah, y te trajimos esto de Inglaterra para ti, ya que Rhian me dice que siempre insistes en que es mucho mejor que el chocolate americano,” saco de mi bolsillo una gran barra de chocolate Cadbury Dairy Milk y lo dejo sobre la mesa. - Me he enterado de que le encanta el dulce.

“Qué amable de tu parte,” John se ríe. “¿Estás tratando de ablandarme?”
  
“No era mi intención, pero no creo que eso te haga daño,” me encojo de hombros.

“Así que, sin duda se habrán presentado algunos problemas a lo largo de estas últimas tres semanas, Christian. La adaptación a la vida matrimonial puede ser un reto para la mayoría de las parejas, incluso cuando han estado viviendo juntos durante varios años, y tú...”
  
"Sí, sí, ya lo sé, no es que esperáramos mucho. He tenido que escuchar toda esa mierda de mi padre: el ‘casarse a toda prisa, para después arrepentirse’,” murmuro. “Pero como te dije - ¿por qué esperar cuando sabes que es verdad?”
  
“¿Tu padre ya ha aceptado la decisión de no firmar ningún acuerdo prenupcial?”
  
Había hablado de esto con John en la sesión que había tenido justo después de mi fiesta de cumpleaños, cuando le conté el episodio tan desagradable entre Ana, Elena y mi madre. Creo que se sintió un poco reivindicado por que Elena había mostrado su verdadera cara en lo que a él concernía, porque siempre hemos discrepado sobre nuestra opinión sobre ella.
  
“Ha tenido que hacerlo, porque no había manera de que le hiciera eso a Ana. Le he dicho que la amaré para siempre, que todo lo que tengo es de ella, ¿pero luego llevarla a firmar en la línea punteada en caso de que no lo diga en serio? Sin Ana, todo lo material que tengo no tendría valor alguno, ¿cuál es el punto? De todos modos, creo que mi madre probablemente le ha prohibido plantear el tema de nuevo. Ella vio cómo afectó la confianza de Ana, aunque mi padre no pensó en eso antes de abrir su gran boca frente de ella. No pudo resistirse a volver a estar conmigo porque estaba dolido después de descubrir mi relación secreta con Elena.”
  
“Como hemos comentado anteriormente, tu padre estaba siendo protector contigo, pero estoy de acuerdo en que es lamentable que el asunto no se resolviera en privado entre tu padre y tú sin impactar de ninguna manera en la confianza de Ana, porque no creo ni por un minuto que en realidad la viera como una caza-fortunas. Pero como te he aconsejado continuamente, no es útil darle tantas vueltas a algo que surgió en el calor del momento, en circunstancias estresantes. Esperemos que con el tiempo, tu padre se gane de nuevo la confianza de Ana - es un buen hombre, Christian. Los padres somos humanos y no siempre hacemos las cosas bien, y debe haber estado muy dolido y sorprendido de haber descubierto tu engaño durante tantos años con respecto al romance con Elena,” señala.

“Sí, me siento mal por eso, y me gustaría que no se hubiera enterado, pero no puedo cambiar el pasado, ¿o sí?”

“¿Cómo te sientes ahora que el asunto es conocido por ellos?” Sondea John.
  
“Bueno, todavía no saben toda la verdad sobre lo que hicimos. Me preocupa que ellos estén un paso más cerca, lo que realmente no me gusta. Pero yo no he venido aquí hoy para hablar de eso - es historia y no hay más nada que hacer al respecto,” insisto.
  
“Muy bien, Christian, pero antes de pasar a otros temas, sólo una última pregunta. ¿Supongo que ahora se han roto todos los vínculos con Elena?” Yo asiento con la cabeza a modo de confirmación. “Entonces, ¿cómo te sientes con eso, después de tantos años de su ser más o menos tu único confidente y manipular tu conducta de tu vida personal? ¿Echas de menos su opinión de alguna manera? ¿Te arrepientes de perder su amistad?”

“No, la mayoría de las veces, no extraño su consejo para nada. Ahora tengo a Ana, no tengo necesidad de su guía. Me siento un poco triste por perder una vieja amiga después de tantos años, ¿pero después de la forma en que trató Ana...? No, no me arrepiento en absoluto.”
  
“Así que ahora que eres feliz, tienes una relación muy amorosa, siempre insistí en que con Elena eso era completamente imposible para ti, ¿puedes acaso aceptar que su influencia sobre ti durante tantos años no era la fuerza del bien que siempre creíste tan firmemente que fue? ¿Qué tal vez ella te manipulaba para su propio beneficio en lugar del tuyo?” John se inclina hacia adelante en su silla para estudiarme con atención.
  
“¿Quieres que admita que me he equivocado con Elena todo el tiempo? Tal vez, supongo, pero lo único que puedo decir es que en el momento no me pareció así, y no creo que sea todo blanco o negro como lo estás viendo. Realmente no puedes juzgar, porque no estabas allí cuando yo era el adolescente enojado y muy perturbado que Elena controló, ¿verdad?”
  
“Supongo que es un buen razonamiento Christian,” admite a regañadientes. “Pero puedo preguntar, ¿Elena ha aceptado ahora lo que ha pasado en tu vida con Ana? ¿Ha tratado de restablecer contacto contigo de nuevo?”

“Ella envió un regalo de boda a mi oficina, pero lo devolví sin abrir. De ninguna manera Ana querría algo de ella en nuestra casa.”
  
“Sin duda Elena no pudo resistirse, y no cabe duda de por qué lo envió a tu oficina, ¿no te parece? Así que parece que todavía no ha renunciado a su relación contigo. Sólo menciono esto como una advertencia, Christian, porque me preocupa que todavía tengas un punto ciego a lo que ella se refiere. Alguien tan manipulador como Elena, que ha estado contigo durante un período tan prolongado de tiempo, es poco probable que se dé por vencido sin luchar.”

“Está bien, entiendo lo que dices, supongo. Pero de hecho lo devolví, ¿no?”
  
“Sí, ¿pero se lo dijiste Ana? ¿O lo mantienes en secreto para que no se moleste? Sea como sea,  Elena sabía que el envío de un regalo no podría lograr nada positivo entre Ana y tú, ¿por qué crees que lo hizo?”

Vuelvo a mirar a John mientras que considero la pregunta por un minuto, y me trastorna lo que está consiguiendo.
  
“Para hacer fastidiar, supongo. En ese momento, pensé que era su manera de tratar de decir lo siento, pero... cuando dicho así.”

Flynn siempre tiene esa manera de ahondar en toda la mierda para poder ver las cosas más claramente, y no duda en decirme cómo es la realidad. Es uno de las pocas personas a las  que soy incapaz de intimidar o controlar, supongo que es por eso por lo que lo valoro tanto. Aun así me resulta difícil aceptar que no tengo lo haya podido ver, cuando me enorgullezco de ser capaz de medir con precisión a la gente - el instinto es en lo que me baso a menudo en los acuerdos de negocios, y rara vez me equivoco. Pero al igual que mi madre, y al igual que Ana, John está convencido de que Elena me ha estado manipulando todo el tiempo. Es una píldora difícil de tragar.
  
“Está bien, ¿podemos llegar a lo que realmente necesito hablar contigo en lugar de andar recordando toda esa mierda del pasado?” le pregunto irritado, mientras me muevo impacientemente en mi silla.
  
“Por supuesto. ¿Qué te ha hecho sentir tan ansioso Christian?” Pregunta, obviamente después de haberse dado cuenta de mi agitación.
  
“Varias cosas, John, pero lo peor es.... que herí a Ana mientras estábamos en nuestra luna de miel. Quiero decir que realmente le causé daño físico. Joder, he herido al amor de mi vida, John. ¿Qué diablos está mal conmigo? Ahora estoy preocupado, no me estoy siendo tan controlado como pensaba. Quiero decir, casi inmediatamente después de que me comprometí a cuidarla y protegerla, voy y...”

“Hey, espera un momento. Cálmate y vamos a empezar por el principio. Cuéntame todo lo que condujo a este incidente” John me urge levantando la mano para detenerme al hablar.
  
Inspiro profundamente mientras me recupero.
  
“Cuando estábamos en la playa, en el sur de Francia, Ana preguntó cómo me sentiría si ella tomaba el sol en topless, y le dije claramente que era una conducta totalmente inaceptable para mi esposa. Su cuerpo es para mis ojos, no para que cualquier otro hombre lo vea. Así que ella no tenía ninguna duda en absoluto sobre lo que sentía y aun así ella siguió adelante y lo hizo cuando yo estaba nadando, por lo que toda la maldita playa la vio prácticamente desnuda, incluyendo a todo el equipo de seguridad.”



“Quiero decir, por el amor de Dios, John, escuché a los chicos de seguridad franceses susurrando cómo Mme. Grey tenía las mejores tetas de la playa, sé que tiene un buen aspecto. Y fue sólo un golpe de suerte que los paparazzi no le tomaran una foto, porque si lo hubieran hecho, prácticamente todo el maldito mundo habría llegado a ver a mi esposa desnuda. Ana dijo que era un error, que se había girado mientras dormía, pero si ella no se hubiera quitado su top en el primer lugar no habría ocurrido, ¿verdad?”
  
“Ya veo. Entonces, ¿cómo reaccionaste a la indiscreción de Ana?”

“Estaba jodidamente enojado y quería castigarla de inmediato, pero me las arreglé para resistir la tentación y mantener la calma. Lo pensé, y se me ocurrió la idea de castigarla controlando totalmente su placer mientras teníamos sexo duro. Así que le vendé los ojos, y utilicé dos pares de esposas metálicas para inmovilizarla, por lo que no podía ver nada ni moverse en absoluto. La cosa es que con lo que tenía en mente, yo sabía que ella encontraría imposible dejar de luchar contra las esposas, y yo sabía que la herirían. Incluso la hice beber mucho, a sabiendas de la vejiga llena haría que su orgasmo fuera más intenso, y su castigo por lo tanto, mucho más difícil de tratar.”
  
John levanta sus cejas. ¿Esta no te la sabias, John? Tal vez podría tomar algunos consejos, porque podré ser cualquier cosa pero realmente soy un genio cuando se trata de sexo.
  
“¿Este episodio sexualmente áspero fue totalmente consensuado? ¿Ana voluntariamente te permitió inmovilizarla de esa manera?” Pregunta.
  
“Sí, pero no tenía ni idea de lo que estaba aceptando, ¿verdad?”
  
“¿Sin embargo ella tenía una palabra de seguridad?”
  
“Sí, por supuesto.”
  
“¿Pero no hizo uso de ella?”

“No, y luego me dijo que el sexo era genial y el orgasmo alucinante, pero...”
  
“¿Pero? ¿Cuál es el problema aquí?”
  
“Estaba tan jodidamente enojado con ella en que mientras estábamos teniendo sexo me deje llevar en un repentino deseo de cubrir sus pechos con chupetones para que no cayera en la tentación de exponerse de nuevo, lo que hizo que se molestara jodidamente conmigo cuando ella los vio después. Pero al menos sé que los chupetones en realidad no duelen. Lo que fue mucho peor, lo que me tiene así, liquidado, es el hecho de que las crueles esposas metálicas le dejaran esas marcas horriblemente feas, ronchas desagradables, y contusiones rojas en sus muñecas y los tobillos, en su delicada piel. Y después, cada vez que los veía, me sentía tan jodidamente culpable de haberle causado ese daño a mi esposa, cuando había acabado de prometer protegerla y cuidarla. Ella dijo que no le dolían, pero no debí haberlo hecho, ¿verdad? ¿En qué clase de esposo me convierte eso? Nunca solía sentirme culpable cuando azotaba a una sumisa y veía las marcas rojas en ellas, de hecho yo solía estar orgulloso de mi obra. Pero cada vez que veía esas marcas viles en Ana, me sentía tan lleno de remordimientos, sin embargo, en ese momento yo había estado tan seguro de que merecía ser castigada, y no puedo negar que me gustó llevarlo a cabo. Pero entonces me sentí tan avergonzado y confundido, sólo quería cubrir las marcas,  ocultarlas y hacer que desaparecieran. Toda la experiencia me ha hecho dudar de mí mismo, y me pregunto si Elena ha estado en lo cierto acerca de mí todo el tiempo, que no puedo prescindir de la mierda pesada porque soy un sádico y siempre lo seré. Que está en mi naturaleza disfrutar de infligir dolor, incluso en mi preciosa esposa a quien amo más que a la vida misma.”
  
Exhalo ruidosamente mientras paso mis dedos por mi cabello, ahora he sacado esto de mi pecho, y solo me queda esperar a ver qué me dice John.

“Christian, podéis haberos casado, pero no debes olvidar que tu relación con Ana es todavía muy nueva y que ambos tenéis mucho que aprender el uno del otro. Posiblemente ella tiene que aprender a ser un poco más sensible con las áreas de su comportamiento con las que te sientes así y realmente te molestan, y resolver por sí misma si realmente vale la pena causarte tanta angustia sólo por ser descuidada o imprudente. Y creo que está bien en la manera de descubrir que no te gusta estar con la evidencia física de Ana dando este tipo de castigo. Estás aprendiendo sobre cómo tratar con las consecuencias de tus acciones. Si realmente fueras un sádico, como insistes en etiquetarte a ti mismo, al ver las marcas de Ana no te habrías preocupado en lo más mínimo, así que creo que podemos descartar esa teoría tuya. Es sólo una duda persistente que deja la malévola influencia de Elena, que va a tomar algún tiempo en disiparse, después de tantos años en los que estuvo en constante goteo ha logrando lavarte el cerebro. Estoy realmente encantado por cómo has reaccionado a su comportamiento, ya que muestra lo lejos que has llegado ya en tan poco tiempo.”

“¿En serio? ¿Es así como lo ves? ¿Es una buena señal?” Me siento aliviado de que John no parece pensar que soy un pervertido.
  
“Sí, estos cambios en tu comportamiento no van a suceder de la noche a la mañana, pero esta respuesta tuya con la sensación de inquietud y remordimiento es otro paso positivo en el camino, y como sigo diciéndote...”
  
“Un pequeño paso a la vez. Sí, lo sé,” suspiro.

“Entonces, ¿de qué más querías hablar? Dijiste que había varias cosas.”
  
“Algo sucedió hoy cuando ambos volvimos al trabajo. Mira, me encanta que Ana sea ahora la señora Grey, porque significa que todo el mundo sabe que ella es la mía. Y pensé que le encantaba ser la señora Grey, que se sentía orgullosa de ser mi esposa y llevar mi apellido.”

“Sí, puedo entender porque te gusta eso,” John me sonríe.

“¿Entonces por qué coño me acabo de enterar hoy que Ana decidió no cambiar su nombre al de casada en el trabajo? Y me entero justo cuando el correo electrónico que envié a Ana Grey como primera cosa esta ha sido devuelto. Ella ni siquiera me mencionó su intención de mantener su apellido de soltera, no lo discutimos en todo el tiempo que estuvimos de luna de miel, a pesar de que ella tuvo amplia oportunidad.”
  
Barney se ha asegurado de que todos los sistemas en SIP han sido completamente actualizados mientras estuvimos fuera y ahora cumplen plenamente con las normas de seguridad GEH, así que no me preocupé en usar mi BlackBerry cuando le envié el correo a Ana al poco tiempo de llegar a trabajar esta mañana para decirle que estaba pensando en ella. No podía creer lo que veía cuando fue devuelto. Inmediatamente  comuniqué con Barney para comprobar que funcionara, y estaba jodidamente furioso cuando me dijo que era porque la señora Grey no ha actualizado su nombre en los sistemas de SIP.
  
En el momento en que me puse en contacto con Ana y me enteré de que fue intencionado y no un descuido por su parte, ella casualmente dijo que deberíamos hablar de ello más adelante, y que justo iba a una reunión. Así que tuve que esperar para arreglar las cosas, y realmente no me gustó tener que esperar. Me las arreglé para resistir la tentación de pasar por encima y sacarla de la reunión, porque tenía algunos asuntos de seguridad muy importantes que organizar al conocer la información que Barney había encontrado en el disco duro de Hyde.

Welch ha analizado lo que estaba allí, él piensa que toda mi familia podría ser un objetivo potencial, por lo que he ordenado seguridad en torno a todos ellos, muy a su pesar. Por suerte la habitación de pánico que Welch había recomendado ya se ha instalado en la oficina de Taylor, porque resulta que Hyde había investigando también los detalles de todas las medidas de seguridad generales en el Escala, lo que indica que él sabe dónde vivo y podría estar planeando tratar de entrar al edificio. Supongo que no es de extrañar que me sienta tenso ahora que nuestra burbuja de luna de miel ha sido bien y verdaderamente rota, especialmente después de la persecución en coche. Estoy seguro de Hyde también deben estar involucrado de alguna forma, a pesar de que no tenemos ninguna evidencia hasta el momento.

“¿Y cuál dirías  que es la razón más probable por la renuencia de Ana a discutir contigo su deseo de no usar su apellido de casada en el trabajo, Christian?”

“Estoy preocupado de que ella ya tenga dudas, que a pesar de lo que dice, la forma en que actué al castigarla haciéndole daño la está haciendo arrepentirse casarte conmigo,” le digo en voz baja, mientras confieso mi miedo más oscuro. “Yo sabía que era pedir demasiado de ella, aceptar a un hombre como yo, y soy muy consciente de que todavía podría perderla.”
  
“Christian, estás exagerando con esto. Muchas mujeres prefieren mantener su nombre de soltera en el trabajo, como una manera de separar su vida personal y profesional. Creo que lo más probable es que Ana se sentía reacia a discutir el tema de la no usar su apellido de casada contigo porque temía que ibas a reaccionar negativamente - como de hecho hiciste - y así que se sentía intimidada. Sin embargo, creo que se han dado cuenta rápidamente de que lo que le permite conocer sus intenciones de la manera que lo hicieron no era precisamente la mejor forma de manejar las cosas. Esto es exactamente lo que he estado diciendo simplemente - aprender la mejor manera de lidiar con temas como este en su relación requiere de un aprendizaje por parte de los dos. Así que, ¿cómo manejaste el asunto con Ana?”
  
“Fui a verla tan pronto como me enteré de que había salido de la reunión.”

Ese es uno de los principales deberes de su equipo de seguridad – El Sr. Grey debe ser informado de la ubicación precisa de la señora de Grey en todo momento. Por supuesto, Jerry Roach vino corriendo a mi encuentro en cuanto se enteró de mi llegada, e insistió en acompañarme a la oficina de Ana, sin duda presa del pánico de que algo debía estar mal para que yo haya hecho una visita improvisada.

“Ya veo. ¿Y le pediste a Ana con calma y racionalmente que te explicara sus razones para conservar su nombre de soltera en el trabajo?” John me pregunta mientras él levanta sus cejas inquisitivamente.

 “Sí, creo que lo hice, en realidad. No grité o levanté la voz de ninguna manera. Sólo le dije que pensaba que algunos de mis activos necesitaban ser nombrados de nuevo. Ella entendió lo que quería decir.”
  
John se estremece y sacude la cabeza.
  
“¡Christian! No me puedo imaginar que Ana se tomara a bien que te refirieras a ella como un activo tuyo.”

“No, tienes razón en eso. Ella se enojó con todo el asunto, trató de decirme que no tenía nada que ver conmigo, pero ¿cómo puede decir eso? Estamos casados, ella es mi esposa. Grey es su apellido ahora, no Steele. Ella tiene que usarlo, ese es el punto, porque informa a todos que ella es mía.”

“Tener el mismo nombre no es lo que la hace tuya, Christian. El amor que comparten es lo que os une el uno al otro,” John intenta explicar.
  
“Sí, pero necesito que sea mía en todo lo posible. Tomando mi nombre es una manera muy importante y visible para probarlo, porque quiero que su mundo empiece y acabe conmigo. Nunca he tenido a nadie como ella en mi vida, y quiero que ella esté totalmente consumida por mí en todos los sentidos como lo estoy con ella.”
  
“Entonces, ¿cómo reaccionó Ana?"
  
“Ella dijo que lo que está haciendo ahora es su trabajo ideal, pero que ella quiere ser juzgada por su propio mérito y no porque ella es la esposa del dueño de la empresa. Mira, admito que he le dicho que prefiero que no vaya a trabajar - ¿no es como si necesitáramos el dinero? Pero Ana insiste en que quiere trabajar o se sentirá sofocada, y trato de respetar eso, a pesar del hecho de que todas las cuestiones de seguridad en este momento serían mucho más fáciles de manejar si se quedara en casa. Pero mi instinto me dice que ella va a ser muy buena en su trabajo y parte de mí se siente orgulloso y quiere animarla, por lo que me alegré cuando en SIP la propusieron para ascender al puesto de Hyde cuando era la opción más barata hasta que recibiera el control de la empresa. Pero Ana no sabía eso hasta que se lo expliqué, y ella ha odiado el hecho de que en el fondo ella sólo consiguió su puesto como consecuencia de mis acciones. Pero la verdad es que se le dio la oportunidad de brillar -. Y ella realmente lo ha logrado.”

“¿Así que una simple discusión acerca de su nombre se convirtió en otra cosa por como suenan de las cosas?”

“Supongo que sí. Fui a decirle que había decidido que SIP se va a convertir en Editorial Grey, y que será su regalo de bodas, que se lo daría a ella en un año. Me pareció que era la mejor manera de mostrar cuan comprometido estoy con ella, y cuánta fe tengo en sus habilidades - ella es una chica muy brillante. Así que una vez le dije todo esto, le pregunté entonces si debería cambiar el nombre a editorial Steele.” ¿Por supuesto que nunca iba a suceder, o si, Grey?
  
“Así que has pasado de querer que se quede en casa, a darle una editorial que dirigir. ¿Supongo que Ana estaba bastante sorprendida en ese momento?”

“Sí, supongo, pero por lo menos conseguí que accediera a cambiar su nombre en el trabajo.” Sonrío con aire de suficiencia.
  
“Eso es porque básicamente, pasaste sobre ella para conseguir lo que querías, ¿verdad, Christian?” Afirma John con ironía.

“Funciona para mí. Es la forma en que opero. Es que no entiendo por qué Ana no iba a cambiar su nombre en el trabajo hasta que intervine.”

“Mi conjetura es que tal vez Ana, como una mujer de mente libre, joven e independiente, quería tener una parte de su vida fuera de tu control, en la que pudiera liberarse de tu influencia a su alrededor. Pero simplemente no podías retroceder y dejarlo pasar, ¿o sí, Christian? Realmente necesitas aprender a aflojar tu severo agarre sobre ella, al menos en algunas zonas o corres el riesgo de que Ana realmente se resienta y se rebele en tu contra,” John suspira, mientras escribe algo en su libreta. Es probable que seas el maníaco del control más extremo que jamás haya tratado, Grey.

“Pero eso es lo que quiero decir cuando digo que quiero que su mundo comience y termine conmigo. Ana es todo para mí. Quiero darle todo. Quiero saber sobre cada parte de su vida. Quiero saber todo lo relacionado con ella, lo cual me lleva a otro dilema que enfrenté mientras estábamos lejos.”

“Adelante.”

“Como te dije sabes que Ana encontró la caja de fotos íntimas que Leila sacó de mi caja fuerte, ¿las que tenia de mis sumisas por cuestiones de seguridad?”
  
“Sí, recuerdo ese incidente.”
  
“Bueno, sé que Ana se sorprendió con ellas, que las veía como mi colección de porno privado. A decir verdad me había olvidado que todavía los tenía, y ciertamente no las necesitaba más. Así que las destruí, no quería nada que sirviera como recordatorio de lo que solía objetivar las mujeres.”
  
“Así que ¿por qué estamos discutiendo ahora?”
  
“Cuando estábamos en nuestra luna de miel, Ana me compró un regalo. Era una cámara, y creo que ella me sugirió que le tomara algunas fotos íntimas. Así que lo que quiero es tu opinión acerca de si crees que Ana todavía se preocupa que ella no puede hacer todo a lo que estaba acostumbrado hacer con mis sumisas. ¿Estaba sugiriendo que le tomara fotos porno para competir con ellas de alguna manera? ¿Cree que aún es necesito objetivar a las mujeres?”

“¿Has intentado preguntarle a Ana directamente cual fue su intención con su regalo?”
  
“Lo intenté, pero ella se negó a hablar conmigo, y entonces me sentí tan confundido porque no estaba seguro de qué decir por miedo a inquietarla y hacerla sentir mal.”

“Entonces, ¿realmente utilizaste la cámara?”

“Sí, le tomé un montón de fotos, pero sobre todo cuando no se daba cuenta. Al igual que cuando estaba durmiendo, porque ella siempre está hermosa. No tomé ninguna foto porno, porque no siento la necesidad. ¿Pero es lo que ella estaba esperando que hiciera? ¿Así que tal vez ella se siente decepcionada de que no lo hiciera?”

“Yo no me preocuparía demasiado por cuales eran sus intenciones o motivos originales. Has utilizado tu regalo para tomar fotografías especiales que te darán un gran placer, y eso es todo lo que realmente importa, ¿verdad? Podrán no ser pornográficas, pero las imágenes de alguien durmiendo todavía son increíblemente íntimas y personales. Te sugiero que escojas tus favoritas, se las muestres y le digas cuánto te gusta para ayudarla con su autoestima.”

“Está bien, hacer eso me hará feliz. Por lo tanto, una última cosa - Quería preguntarte cómo está progresando Leila hasta ahora.”
  
John se acomoda de nuevo en su silla, mientras se frota la barbilla pensativamente antes de hablar.
  
“Está haciendo un buen progreso, según el doctor Phillips en New Haven. Leila se ha reconciliado con sus padres en Connecticut, ha demostrado ser muy beneficiosos en su recuperación. Y se matriculó en una escuela de arte en Hamden lo que le dará un nuevo propósito y dirección para enfocarse. Se espera que ayude a aprender a controlar su insalubre personalidad obsesiva – La derivé a una psiquiatra en lugar de otro doctor del sexo masculino cuando se hizo evidente que Leila estaba transfiriendo la fijación de ti a mí.”

“¿Así que ella todavía tiene algunos problemas por solucionar por como suenan las cosas?” Consulto. No tenía ni idea de que Leila tenía problemas tan complejos cuando ella era mi sumisa, pero nunca me adentré demasiado en cualquier aspecto de su vida personal, ¿no?

“No es raro que las personalidades obsesivas malinterpreten sus verdaderos sentimientos. No se dan cuenta que lo que ven como el amor eterno es en realidad una condición médica. No es ningún secreto que las fantasías románticas y la atracción sexual a menudo puede ser tan intensas que el juicio de una persona se nubla. Algunos creen que están luchando por ‘el único’, el sufrimiento del amor no correspondido o desesperadamente tratando de trabajar en su relación, mientras que en realidad están luchando con los demonios de su propia mente. Pero estoy seguro de que con el continuo apoyo de Leila llegaremos al final.”
  
“Está bien, John. Gracias por toda tu ayuda con esto, y por favor me mantienes al día con los avances de Leila.”
  
“Por supuesto. ¿Y supongo que todavía estás encantado de financiar todo su tratamiento y también su curso de arte?”
  
“Por supuesto. Es lo menos que puedo hacer por ella.”

 “Entonces, ¿es todo por hoy?”
  
"Creo que así es John."

~ ~ ~

Ana está de mal humor después del trabajo, incluso gritándole al equipo de seguridad, para su gran sorpresa. Ellos están aprendiendo rápido, tal como yo hice rápidamente en cuanto conocí a mi esposa, que aunque la pequeña Ana puede parecer mansa y sumisa, las apariencias pueden ser muy engañosas porque es todo lo contrario.

Pensé que había conseguido arreglar las cosas en su oficina cuando ella accedió a cambiar su nombre, pero ella me dice que no le gusta mi forma de manejar el hecho de que ella no estaba de acuerdo conmigo. Sin embargo, después de hablar las cosas, nos las arreglamos para volver a sincronizar de nuevo antes de que Gia Matteo aparezca en escena para discutir sobre los planos para nuestra nueva casa. Flynn estaría muy orgulloso de ti, Grey. Otro pequeño paso. Una palmadita en la espalda.
A veces tienes que tratar con gente que no te gusta porque resultan ser los mejores en su trabajo, y un ejemplo de ello es Gia Matteo. Ella es, sin duda, una arquitecto brillante, pero también es el tipo de mujer que no me gusta para nada - una depredadora sexual agresiva. En mis anteriores relaciones con ella por mi casa en Aspen, Elliot disfrutó de la forma en que ella abiertamente hace alarde de sus tetas y su culo, y terminaron siendo amigos con derechos durante un tiempo. Así que quizás sea bueno que por una vez Elliot esté en deuda ya que la señorita Katherine Kavanagh no se tomaría a bien que el estuviera jugando con otra mujer. Creo que Kate le rompería totalmente las pelotas, y también creo que le daría una bofetada a la Sra. Matteo adecuada a la medida de la perra, si ella tuviera el más mínimo indicio de que han reavivado su breve romance. Puede que no sea el mayor fan de Kate, pero creo que es una buena influencia en la domesticación del casanova de Elliot.

Cuando Gia llega, es evidente que Ana la tiene claramente medida como una cazadora de hombres, y ella siente que estoy inquieto por la forma en que la mujer sigue invadiendo mi espacio personal y me toca. Me divierte ver que Ana se ha asegurado de verse absolutamente hermosa y sensual para reunirnos con el reto que ella piensa que es Gia. Nena, no hay competencia. Tú ganas las manos todo el tiempo.

GIA MATTEO

Después de haber sido informado por Flynn en nuestra sesión de hoy que tengo que tratar de resistir mi deseo de controlar todos los aspectos de la vida de Ana, me decido a seguir su consejo y le cedo todo el control de las decisiones finales del proyecto de nuestra nueva casa. Naturalmente, tengo opiniones y preferencias, pero básicamente sólo quiero que sea feliz en nuestro futuro hogar, y por eso me siento muy contento de que está tomando un interés positivo en el mismo, cuando he tenido tanta dificultad en conseguir que se sienta cómoda en compartir mi riqueza.

Lo que Ana quiera, ella lo puede tener, y voy a llevarle la corriente. Sé que realmente no estoy corriendo un gran riesgo, porque ella tiene un buen gusto innato, aunque ella no se dé cuenta. Al igual que las imágenes de los pimientos que compramos en nuestra luna de miel - instintivamente eligió los cuadros más interesantes y apropiados sin dudarlo. Me di cuenta de que tenía un buen ojo para el arte la primera vez que fue a mi oficina, cuando se dio cuenta de mi colección de treinta y seis pequeñas pinturas de Trouton. Su comentario mientras las admiraba.” ‘Elevando lo ordinario a lo extraordinario’ fue exactamente como si se hubiera descrito a sí misma.



Así que cuando Taylor interrumpe nuestra reunión mientras me voy le digo a Gia.

La Sra. Grey es la encargada de este proyecto. Tiene total carta blanca. Lo que ella quiera, es de ella. Confío totalmente en sus instintos. Ella es muy astuta.” Así que no te metas con mi esposa, ¿de acuerdo? Ella es la jefa.

La información de Taylor no es lo que quería oír. Me informa que no han podido localizar a Hyde a partir de cualquiera de los correos electrónicos que Barney descubrió en su disco duro. Al parecer no ha estado en su apartamento desde hace semanas. Mierda. Sólo quiero atraparlo ahora que tenemos pruebas que implican su participación tanto en el sabotaje de Charlie Tango como del incendio provocado en Grey House. Hyde seguro que es un hijo de puta tortuoso y resbaladizo, y un sudor frío me recorre sólo de pensar en lo cerca que trabajó con Ana por un tiempo. Taylor me informa que Welch continuará la búsqueda de nuevas pistas, que es lo único que pueden hacer por ahora. Es tan jodidamente frustrante.

Al reunirme con Ana, es claramente evidente que de alguna manera mi esposa ha puesto a Gia en su lugar muy firmemente. En lugar de llamarnos Christian y Ana como lo había hecho, somos ahora el señor y la señora Grey. Estoy muy impresionado y realmente orgulloso de que Ana ha mostrado su vena de acero y se niegue a dejarse intimidar por esta mujer desagradable, pero con talento. Parece que la influencia Grey la ha animado a sacar su lado más seguro y firme, y yo no podría estar más contento. Así es exactamente como mi esposa debe sentirse mientras ella toma su lugar junto a mí en el mundo.
  
Y a mi lado es donde quiero que ella esté cuando hago planes para ir a Nueva York un par de días más tarde para una reunión importante que no se puede posponer, pero Ana insiste en que no puede estar más tiempo fuera del trabajo. Como estoy tratando de demostrar que estoy tomando en serio su carrera, a regañadientes tengo que aceptar que no va a venir conmigo. Pero sé que no voy a dormir bien sin ella, porque nunca lo hago. Necesito tener a mi amada esposa a mi lado en la cama, así sé que será  lo primero que veo cuando abro los ojos por la mañana.





Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.




82 comentarios:

  1. Estoy perdidamente enamorada de Cristian!!! Gracias por la traducción, como siempre espero el capítulo ansiosa!!! Mil gracias, soy su fan :)
    Elizabeth Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth Ü!!
      Gracias a ti por seguirnos con tantas ganas! Esa es nuestra mayor recompensa!!!
      Nosotras somos fans vuestras ;P

      laters baby

      Eliminar
  2. Increible capitulo como siempre! no dejan de sorprenderme siempre llenando mis expectativas!.. que pase rapido el tiempo para leer otro capitulo mas de esta hipnotizante historia! sinceramente creo q christian grey nos vuelve locas a todas jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Maria Jose!
      Gracias por tu temprano comentario! NOsotras también somos adictas, y nunca nos defraudan los capítulos, por eso tardamos un poquito en traducirlo, porque queremos que siga teniendo el mismo nivel. es importante para nosotras!
      El jueves está más cerca de lo que parece....

      Que disfrutes del finde

      laters baby

      Eliminar
  3. Como siempre MUY BUEN CAPITULO. Aca en Venezuela son las 2 am y ya estaba despierta esperando el nuevo capitulo, y como siempre a valido la pena claro tambien estoy muy emocionada porque ya estamos mas cerca de el viaje a aspen, el embarazo de ana y a su vez su secuestro. Mil gracias por tan exelente trabajo chicas sigan asi.. por cierto cuando publican mas de el blog de mia? Hasta el jueves que viene besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla
      Muchas gracias! Las 2!! más vale que vayas a dormir YA

      Mil gracias a ti por seguirnos

      El blog de Mia ya iremos ifnormando

      laters baby

      Eliminar
  4. Fue muy revelador se ve a un Grey dominante pero no excesivo
    esta encontrando un equilibrio me encanta gracias por su trabajo
    y felicidades por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio
      Gracias!! Siempre podemos contar contigo
      Laters baby

      Eliminar
  5. Gracias por este nuevo capitulo.. No me podia ir a dormir sin leerlo antes y ahora que son las 3:13 am (Chile) puedo dormirme tranquila jajajaja!! Ya esperando con ansias el siguiente capitulo =)

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn!
      Madre mia! Eso es devoción! No sabes el orgullo que nos produce eso!

      Nos vemos pronto!

      laters baby

      Eliminar
  6. Gran capítulo, es todo un placer poder leer la historia desde la perspectiva de Christian y ello es posible gracias a tu esfuerzo y dedicación Sirocco GP, así que gracias, gracias y mil gracias!

    Sin duda me encantan los capítulos en los que Christian habla con Flynn, me encanta ver como Flynn con sencillas preguntas consigue que Christian se replantee sus ideas y concepciones, siempre consigue esbozarme una sonrisa su perspicacia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oruga!
      Gracias!
      La verdad es que si, leer este punto de vista es MUY revelador, proque nos arroja luz sobre MUCHOS comportamientos de Christian, verdad?
      Flynn, conoce a Cchristian y sabe llevarlo!

      laters baby

      Eliminar
  7. Me encanta han hecho un trabajo espectacular...estiamos adictas a cristian grey y a su trabajo...esperamos los proximos capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla
      GRACIAS, que os gute es nuestra recompensa!!

      laters baby

      Eliminar
  8. Gracias como siempre cada dia me asombra mas vuestro trabajo y q decir de nuestro grey jeje cada mas enganxadaaaaa enhorabuena bss

    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ndia
      Gracias a ti!!
      Si, te asombra? eso es un buen piropo, por eso a veces tardamos un poquito más

      laters baby

      Eliminar
  9. Me encanta!!!! me tiene completamente enamorada...... He leído muchos libros más anunciados como mejores que cincuenta sombras pero ninguno se le puede comparar (para mi opinión, claro). Y vuestra versión ayuda a comprender más a Christian.
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo y a esperar al próximo jueves ;)

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso capítulo como siempre, valió la pena la espera. Gracias uds sigan así, que nosotras seguimos en el aguante y comentando. Besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  11. amo a Christian grey <3 muy buen blog :D

    ResponderEliminar
  12. Waaaoo cada capitulo es mejor. Estoy enganchada a ustedes son geniales, no me canso de darle las gracias por permitirnos ver 50 sombras desde otro angulo. Estoy como muchas super enamorada de papasito Christian y es maravilloso conocerlo mas atravez de este relato, q me hace ver q aun siendo un ser humano lleno de defectos, es simplemente el hombre perfecto... No vemos el proximo jueves. Un abrazo de una fan desde La Republica Dominicana. ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto. Cuando leí la trilogía siempre trate de imaginarme como había sido la transición de Christian, y ahora leerlo de su propia voz es maravilloso. Gracias, mil veces gracias por regalarnos la visión de nuestro querido Christian, todas las Greyadictas del mundo se lo agradeceremos siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No se que decir, porque me he quedado sin palabras. Como siempre un trabajo genial.

    ResponderEliminar
  15. ESTOY LEYENDO EL LIBRO SIMULTÁNEAMENTE CON SU PAGINA, ES SOLAMENTE FASCINANTE, GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO.....!!!!!!!! AUNQUE SE ME HIZO CORTO EL CAPITULO VOY A RESIGNARME A ESPERAR HASTA LA PRÓXIMA SEMANA GRACIAS......=) GREY ADICTA....

    ResponderEliminar
  16. precioso me encanta cuando habla con flyn porque asi lo conocemos un poco mas a nuestro christian y nos gusta un pokito mas siempre, cada vez que descubro algo nuevo de el me gusta mas, gracias por el trabajo increible que haceis tanto el autor como el traductor mil gracias, sin vosotros no podria disfrutar como lo hago, deseando leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por traducir los capítulos de Grey.. Lo amo!
    Podrías decirme donde puedo leerlos en inglés!?
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola por aqui.
    Bueno un gran capitulo la verdad.
    Por un lado y tras la charla con el psicologo a mi me queda claro que a Cristian le cuesta admitir que Elena le manipuló, en el fondo el lo sabe, quizas lo ha sabido siempre pero para su ego y su orgullo es muy difícil admitirlo pero Flyn como siempre en este asunto va poniendo un dedo en la llaga cada vez que abre la boca para dirigir a Cristian hacia su linea de pensamiento, línea que está en consonancia con lo que opinan su madre y Ana.
    El hecho de que siente ese remordimiento por las marcas visibles dejadas por las esposas, es un paso adelante muy significativo, pero él siempre tan negativo piensa que la dichosa Elena tiene razón cuando lo obvio es que a dichosa Elena le ha manipulado siempre para pensar así y la realidad es que un hombre que se arrepiente de sus actos erróneos es un hombre que sabe lo que está bien o mal e intenta aprender de esos errores.
    Por otro lado creo que Ana no debería haberse quitado aquella parte de arriba, no cuando sabe que a él no le iba a gustar, es una manera de desafiarlo y debe aprender como y cuando hacer esas cosas.
    Ambos deben buscar ese termino medio en su relación y no solo en el plano sexual, deben aprender a respetar los deseos del otro.

    Yo entiendo que Ana quiera ser independiente y lograr cosas en su trabajo por si misma y no por ser la esposa del dueño, pero en la empresa todos saben ya quien es y por tanto el hecho de que se cambie o no el apellido no debería marcar ninguna diferencia. El hecho está en que, como dice Flyn Ana debe pensar antes de hacer ciertas cosas que pueden herir la sensibilidad de su muy inseguro marido. Porque ese es el problema, el señor del control, emocionalmente hablando es muy inseguro y el hecho de que ella no quiera cambiar su apellido, algo que a otro hombre pienso que le daría igual, a él le parece horrible pues en todo ve el fantasma de un pasado con el cual Ana no puede lidiar. Y lo cierto es que Ana quiere ser ella misma no la esposa de...

    En cuanto a Gia, esa pare del libro cuando la pone de ese modo en su sitio a mi me encantó y mas me ha gustado leer que él mismo siente repulsión por ella.

    Realmente amar como ama Cristian puede llegar a ser verdaderamente enfermizo a veces pero también él está haciendo un gran esfuerzo por llegar a ese termino medio, gracias a los consejos sabios de Flyn.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dios... Amo a Christian Grey nunca me deja de sorprender.

    Maravillo capitulo. Amo su trabajo, gracias por regalarnos otro increíble capitulo.

    Ya no se que mas decir me he quedado sin palabras. Gracias

    Besos y saludos desde México. :) x

    ResponderEliminar
  20. Ay, mi Cincuenta...
    Dentro de su amor posesivo, controlador y enfermizo, él mismo empieza a ver el camino, aunque no lo crea o no lo quiera ver y necesite el empujoncito de Flynn. Lo que ratifica "mi teoría" de que él no es un sádico, los sádicos no miran atrás y ni, mucho menos, siente remordimientos.
    Y Ana está reivindicando su lugar frente a todos de muy buena manera y lo mejor es que él lo ve y lo reconoce, como ha hecho en relación a Gia.

    Por cierto, me ha encantado el salto en la historia del blog de Mia, muy original y acertado.

    Como siempre...NO PUEDO ESPERAR PARA MÁS ;)
    Bss.
    ANA

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me encanta me encanta, y todo en este capitulo,cristian tubo mucha razon en algunas cosas y ana en otras, pero actuando ella asi hace que el se frene un poco en su reprecion con ella, es demasiado absorbente, y sus pensamientos de gia y de elena me encantan como dice ralip el orgullo no lo hace reconocer lo que es elena, pero ya pasara, y su manera de amar a ana me encanta lo dificil es conservar ese nivel de amor, pero creo que ana con esa libido tan elevada va a estar al nivel para lograr conservar ese amor y hasta aumentarlo, porque en parte cristian es puro sexo ambulante gracias a la que escribe esto y a ti sirocco por la traduccion y sabes algo? me encanta que contestes cada comentario se ve que amas hacer esto, y creo que todas te vamos a estar agradecidas por siempre, solo me encantaria que te comunicaras con la escritora para que alargue un poco esto, (para nuestro deleite claro) sobre los dos embarazos de ana, la mudanza, y como se llevan despues de años y si el no se ha visto tentado a ser infiel.A y tambien algo de kate y elliot de ellos no se dice mucho y me encantan los dos espero no estar pidiendo demasiado un beso para las dos desde maracaibo.

    ResponderEliminar
  22. me encanta gracias por darnos cada jueves ahora un capítulo nuevo por favor nunca nos dejen sin leer mas de esta fantástica historia =)

    Fernanda

    ResponderEliminar
  23. Un capitulo increíble!!! millones de gracias nos vemos el jueves!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, gracias, mil gracias!!!!! son unas genias!! no puedo esperar al próximo capítulo, amo a Christian y me encanta cuando habla con Flynn. Me gustaría la historia contada por Taylor
    Laters baby

    ResponderEliminar
  26. maravilloso :)

    ResponderEliminar
  27. ERES MI MAXIMOOOO!!!!!!


    Sirocco GP



    EDITH :)

    ResponderEliminar
  28. Simplemente genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. OH YEAH, ahora se viene la parte en que Hyde, maldito bastardo, va al departamento!!
    Aj, gracias por subir los capitulos!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ,espero ansiosa los nuevos. Capitulos,graacias

    ResponderEliminar
  31. simplemente el toque que tiene la historia nunca se pierde es tan e.l.james
    enserio gracias por otros 3 libros mas pero ahora desde la mente de nuestro amado grey
    gracias

    ResponderEliminar
  32. cuando subirás el próximo capítulo ? me encantaa ! muchas Gracias

    ResponderEliminar
  33. definitivamente Christian a enamorado a millones de mujeres en el mundo.... A mi forma de pensar toda mujer merece un Christain Grey en sus vidas... jajajajaja.. cada vez que leo un poco de el me dan ganas de saber y pedirle a E.L.james que escriba mas de ellos.. si no es millonaria yaaa.. creo q con un cuarto libro terminaria con un par de ceros adicionales en su cuenta bancaria.. ajaajajajajja todo el mundo quiere mass..

    ResponderEliminar
  34. me encanta el desarrollo de este capitulo, revelador ya que Anastasia sentia y veia el dolor que sentia Christian por como la habia lastimado, pero nada como ser contado por el mismo hasta revelar su mas profundo miedo a que ella lo abandonase y todo por este trauma del que el fue victima de niño pero que ana poco a poco a ido sanando con su mas sincero y profundo amor como el buen dr Flyn se lo hace ver, por otro lado me encanta lo posesivo que es con lo que quiere q ella use su apellido se parece a un niño malcriado ay cada dia mas enamorada de mi 50 sombras!!!!!
    Por favor continuen mas alla de donde quedo en el libro llevenlo a años de convivencia!!!

    ResponderEliminar
  35. Que feliz me hace el leer todo eso pensamiento que ha tenido mi sr Grey ... y tan agradecida de que ustedes lo hagan realidad al traducirlos !!!! gracias ...

    ResponderEliminar
  36. WOW!!!!!! no me voy a cansar jamás de leer y releer a mi querido Sr. Grey, Dios cuánto amo a este hombre, si supiera lo mucho que lo espero cada semana y como lo imagino cada vez que lo leo, quisiera que de verdad existiera y supiera lo mucho que lo amo y necesito leerlo cada semana, me alegra cada semana mi día y es genial, pero me entristece también cada semana que pasa porque nos acercamos al final y por Dios no quiero que se acabe nunca, es mi adicción que no puedo dejar, así que ojalá el autor nos lea a través de Uds. Sirocco por favor para que alargue un poco la historia, como piden allá arriba en los comentarios anteriores, sabemos que tanto para él como para Uds. es un gran trabajo y significa bastante sacrificio, pero como lo hacen de fantástico!!!!!, así que infinitas gracias por hacer nuestro día cada semana un mejor día, y de verdad como se nos ha metido éste FABULOSO HOMBRE en nuestras vidas, las amo, Heydie.

    ResponderEliminar
  37. increible como siempre gracias.... me encanta como flyn le dice las cosas a mi 50 para ver las cosas en otra perspectiva gracias gracias....ya esperando el siguientecapitulo.

    ResponderEliminar
  38. Greyadict@s!! GRACIAS, como siempre, por vuestros comentarios, Nos encantan, pero ahora mismo estamos en OFF, totalmente indigandas por el plagio descarado y a mala fe que nos han hecho
    Para aquellos que nos seguís por FB informaros que hay una pagina https://www.facebook.com/pages/Cincuenta-Sombras/359979364076157 que nos ha plagiado los capítulos, pero más allá de eso, están ganando dinero con publicidad!
    Estamos más allá de la indignación, el asombro, la frustración y el asco
    Por el momento vamos a dejar de publicar capítulos a la espera de resolver el tema. Le hemos mandado un mensajito a la pagina para que tengan la decencia de publicar los créditos.
    Nosotras hemos estado trabajando sin parar desde Diciembre para traeros la hitoria en las mejores condiciones posibles, simplemente porque nos gusta y queremos compartirlo. No entendemos que alguien pueda aprovecharse de esta buena fe.
    Estamos esperando y en contacto con el autor que no sale de su asombro.
    No podemos deciros si seguiremos o el blog se cancelará

    Sabemos que no son buenas noticias, y que no quereis que os dejemos así. Pero no es justo tampoco para nosotras.

    Os informaremos de como van las cosas. Y esta tarde/noche si la pagina no ha contestado os pediremos que la denuncieis.

    Laters babies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me habeis reventado la burbaja literalmente...... no puede ser!!!!!

      Eliminar
    2. nooooooooooooooooooo, por favor, que vamos hacer ahora....!!!!!! que pena y que rabia que hay gente tan miserable que no puede hacer su propio trabajo y por ellas muchas otras se vean perjudicadas, ojala solucionen luego el problema y siga el blog por que ES UN TRABAJO EXCELENTE....!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. nooooooo... qué tristeza!! :( esperemos que se solucione todo de la mejor manera. Espero también que el blog siga, me encanta mirar su trabajo, es excelente!

      Eliminar
    4. Que mal, estoy muy contenta leyendo estos capítulos que están geniales. Espero que todo se soluciones, porque necesito leer los capítulos que siguen. Un abrazo y que todo se solucione !!!

      Eliminar
  39. El día que poneis los capitulos me levanto con mas alegría, me encanta lo que haceis tiene muchisimo merito. Que me digais que por ahora se queda parado por culpa de gente que no valora nada es algo que me duele de corazon.
    Espero que podais solucionarlo pronto y podamos seguir disfrutando de esta maravillosa historia.
    Muchisimos animos y apollos

    ResponderEliminar
  40. Jo lo acabo de leer, se sabe algo ya!!! informarnos... yo no me quiero quedar sin mi lectura semanal sobre Grey!!!! Yo tengo descargada en el móvil la App de la que habláis, y si me parecía muy raro que los capítulos se parecen muchísimo... pero la App va por el principio de la historia... yo si me decis que denuncie lo hago, pero x amor de dios, no nos dejéis asi!!!!!

    ResponderEliminar
  41. gracias por el capitulo se pasaron soy como muchas mas su gran fan y de verdad les agradesco mucho el esfuerzo que ponen en esto esperando ansiosa el proximo capitulo me despido deseandoles lo mejor y sigan asi cariños

    QUE LLEGUE PRONTO EL JUEVES .......
    CARIÑOS DESDE CHILE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. buenísimo el capitulo ,,muchas gracias..espero de todo corazón que no dejen de hacer su maravilloso trabajo por culpa de esa gente que les roba los capítulos..es una injusticia pero las que las seguimos a ustedes y hemos estado durante tanto tiempo esperando capitulo x capitulo no tenemos la culpa.. es una lastima si dejaran de subir los últimos capítulos,,,

    bueno esperare al jueves a ver si siguen con mas capítulos

    saludos

    y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEN

    ResponderEliminar
  43. Otro maravilloso capitulo, espero con ganas el dia Jueves para continuar con esta historia que me ha atrapado al igual que el libro.
    Muchas gracias.
    QUIERO SEGUIR CONOCIENDO A CRISTIAN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. es verdad que no habrá publicación este jueves por un plagio????? espero que todo se arregle y retomen la historia que está por demás decir que es magnífica y que muchos la esperamos con ansias cada semana. Cuídense y de todo corazón espero que todo este rollo se arregle para poder disfrutar de nuestro adorado Christian!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. chicas que grandioso capitulo me encanto la forma objetiva que tiene Flynn de resolver las inquietudes de mi amado Christian... siempre le dice las cosas justas como debe ser y no lo juzga siempre le da un punto en el que tener que trabajar ... de esta manera el se siente mas seguro con respecto a su matrimonio con Ana.. aunque yo tambien digo lo mismo que Christian Ana es a veces muy imprudente con su seguridad ... en lo del apellido Christian es controlador pero eso ya lo sabiamos Ana debio de haberlo hablado con el y reolverlo ... mientras lo del viaje de Nueva York creo que Ana no se preocupa por lo que Christian pueda sentir ...

    que gran capitulo ... me encanta ver la perspectiva de mi amadao, adorado Cincuenta .. nos vemos nenas el proximo jueves oye una pregunta el diario de Mia va a regresar esta semana que viene?

    ResponderEliminar
  46. Hola sirocco aqui en venezuela son las 12:28 de la noche acabo de pasar por la pagina que las esta copiando, a ustedes les dan los creditos, pero si estan haciendo dinero por la publicidad que se ve alli hasta de carros que tal? pero es super aburrido y cortos y la furia que me dio que me provoco decirles cuatro vainas bien dichas pero prefiero esperar cuales son tus pasos a seguir, sin embargo pienso sabotearlas mas adelante u las ique 15000 fanaticas que tiene se les volteen, pues lo que gacen es como dicen en mi tierra una coño de madrada, y perdona mi lexico, pero la verdad es que estoy muy deprimida no consivo que ustedes dejen de escribir por esas furcias por favor sirocco si puedes responderme algo te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  47. que mala la noticia que lei pero bueno como buenas fans que somos y por el esfuerzo invertido cada jueves en estudes por traernos estos buenisimos capitulos creo que corresponde que la denunciemos por copionas por que si no fuera por ustedes no tendriamos estas buenas historias es indignante que hagan esto mucha rabia por que vamos a perder nosotras por culpa de personas sin escrupulos que asi que por lo menos cuentan con mi apoyo de denunciar a estas copionas flojas saludos y ojala dios quiera que no cierren el blog por que de verdad es buenisimo cariños y las quiero muxo por que no saben cuanto alegran mi semana .........


    VAMOS QUE SE PUEDE CHICAS UNAMONOS PARA DENUNCIAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Hola.. Yo apenas hace 2 semanas que encontré este blog.. Me encanta y me tiene totalmente obsesionada que ya alcancé todos los capítulos y me puse al corriente, ahora tendré que esperar cada semana para leer un nuevo capítulo. Amo a Christian, nos está echando a perder al resto de los hombres ;) y me encanta esta perspectiva de él. Aclara muchas cosas que me gustan más que las que imaginé. Saluditos desde México!

    ResponderEliminar
  49. Chicas debido al plagio...tampoco seguirán subiendo los otros capítulos de Christian???, estamos casi llegando al final....y debo reconocer que echare de menos a MIA....las entiendo es una pena todo lo que esta sucediendo.

    Un abrazo y ánimo, es lamentable que allá gente deshonesta...y saben que las esperaremos hasta que ustedes lo decidan. Las extrañaremos pero de igual manera estaremos pendiente de noticias.

    ResponderEliminar
  50. No sabes o agradecida que estoy de que hagan este estupendo trabajo, si pensé que ya estaba enamorada de Christian, claramente me equivoque. Ustedes llevan "lo ordinario a lo extraordinario" jaja.
    Espero que todo ese problema del plagio se pueda arreglar prontamente.
    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  51. creo que el plagio se resolvio si no no hubieran escrito dos capitulos mas no?
    creo que christian es uno de los hombres mas amables del mundo bajo esa fachada de hombre distante de negocios.
    muchas gracias por otro capitulo de los buenos buenos espero otro capitulo pronto xk lo pase fatal con lo del plagio

    ResponderEliminar
  52. MUCHAS GRACIAS SALUDOS DESDE VALLADOLID!!!!! UN BESAZO ENORME SEGUID ASI Y SEGUIREIS CONSIGUIENDO MAS FANS CADA DIA

    ResponderEliminar
  53. PLAGIO SOLUCIONADO.. REALMENTE NO ENTIENDO A LA GENTE QUE COPIA.. NO TIENE SENTIDO LLEVARSE CREDITO POR ALGO QUE NO HICIERON.. NO CUESTA NADA VENIR A LEER AQUI... MUY EMOCIONADA POR LO QUE VENDRA.. GRACIAS POR DARNOS ESTA HISTORIA ESTA GRANDIOSA

    ResponderEliminar
  54. POR FIN alguien q piensa como yo me alegro QUIERO Q LLEGUE EL JUEVES es genial quiero el capitulo de el seuestro de Mia pork kiero saber q hace hristian a jack cuando casi da al pequeño Bip jijiji

    ResponderEliminar
  55. I LOVE JUEVES!!!! no veo el momento de que lleguen para leer otro capitulo mas.
    en clase cuando me aburro en ingles hablocon mis amigas de estos capitulos tan interesantes y les encantan por eso muchas veces los miran y me han pedido q los imprima para leerlos en clase en la hora obligatoria de ectura de todos los dias y me pidieron los libros para engancharse pork les lei los mejores momentos como la primera vez, el embarcadero, los correos de georgia, beso despues de la exposicion, el baile de mascaras, el correo de los lugares elegidos, lo de jack en la oficina, cuando gia matteo, con lo flirteando, ASPEN, el secuestro de mia, el hospital de la emfermera nora, y lo que mas les gustó EL PEQUEÑO TEDDY. LO mejor de lo MEJOR

    ResponderEliminar
  56. Chiiicas que sucede porque no an publicado nada estoy desesperada por favor una respuesta..

    ResponderEliminar
  57. Wow la verdad esta super! sigue asi, felicidades eres Genial!!!. Besos desde la Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  58. Cuando el próximo capitulooo? :(

    ResponderEliminar
  59. no subirán capítulo?:(

    ResponderEliminar
  60. Para cuando el siguiente???lo estamos deseando!!

    ResponderEliminar
  61. Hola estoy super estusiasmada leyendo ,,, el otro capitulo para cuando x fis... cero presion !! grcias

    ResponderEliminar
  62. Siiiii yo también quiero seguir leyendo, ya vienen las mejores partes :-)

    ResponderEliminar
  63. Heey cuando capitulo 33? :(

    ResponderEliminar
  64. hola!!! por favor cuando suben mas capituloss????

    ResponderEliminar
  65. Quisiera saber si van a subir más capítulos porque ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez? Gracias....

    ResponderEliminar
  66. Hey y para cuando capítulos nuevos?

    ResponderEliminar