jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 58 - Cocktailgate




CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA

Capítulo 58

Cocktailgate


Me siento en la silla junto a la cama y veo a mi esposa durmiendo placidamente, parece no tener ninguna preocupación en este mundo. Me doy cuenta de que por alguna razón ella está en mi lado de la cama, vestida con una de mis camisetas en lugar de un camisón de seda.

Agito la copa de whisky en el vaso de cristal tallado antes de tomar otro trago.

Como siempre cuando duerme, Anastasia se ve hermosa, dulce, e inocente.

Las apariencias pueden ser muy engañosas.
Si me hubieran preguntado antes de esta noche, la única cosa de la que habría estado seguro es de que Ana siempre es honesta conmigo. Mi Ana no era una lianta. Mi Ana no era un mentirosa. Si Ana me ha dado su palabra, estaba seguro de que lo respetaría.

Así que a pesar de no ser mi obediente sumisa, y aunque se negó a prometerme obediencia en nuestros votos matrimoniales, al menos yo creía que si ella me daba su palabra sobre algo tan importante como que no iba a salir por unas copas con Katherine Kavanagh, sobretodo sabiendo que hay un maldito loco de mierda suelto, habría cumplido su palabra.

Si no hubiera confiado en que así fuera, nunca habría dejado a Ana sola para irme de viaje. No podía rechazar ir a Nueva York, no cuando estábamos tan críticamente cerca de cerrar el acuerdo fundamental con los propietarios de los astilleros taiwaneses con los que Ros y yo hemos estado trabajando durante meses. Insistí en que Ana tenía que venir conmigo, para saber dónde estaba en todo momento, que estaba a salvo, fueran cuales fueran sus objeciones sobre el no querer faltar a su trabajo cuando justo acabamos de  volver de nuestra luna de miel. ¿Por qué estaba tan preocupada por su maldito trabajo de todos modos? Quiero decir, no voy a dejarla que la despidan, ¿no?

Ahora estoy muy enojado conmigo mismo por ser tan débil con ella acerca de su trabajo, cediendo simplemente porque su trabajo la hace feliz, porque al hacerlo, la he estado poniendo en situación de riesgo. ¿En qué demonios he estado pensando? No es bueno organizar un equipo de seguridad para protegerla durante todo el día, si se va a dividir el grupo por actuar como un adolescente rebelde que se va de copas con su amiga a charlar y tomar mojitos de fresa, uno tras otro.



Tampoco sirve de nada todo el esfuerzo para protegerla de todas las implicaciones preocupantes que se encontraron en el ordenador de Hyde si Elliot no puede ser más discreto, en lugar de parlotear acerca de todos los detalles con su jodida novia bocazas, Katherine Kavanagh. Mi hermano realmente tiene que ejercer un mayor control sobre esa mujer o acabará con él y lo castrará por completo si no tiene cuidado. Sin duda voy a tener unas cuantas palabras con él en cuanto se me presente la oportunidad.

Luc Sawyer me informó que fue la señorita Kavanagh quien persuadió a la señora Grey para ir al estúpido Zig Zag Café, y que aunque Belinda Prescott le recordó a la señora Grey las instrucciones del Sr. Grey, esta insistió en que como el Sr. Grey no estaba allí, la señora Grey iba a ir a ese estúpido puto Café.

Por supuesto, ese es un acto de desafío, sin duda debido a la influencia de Kate. ¿Por qué cuando Kate se dio cuenta de que se habían incrementado las medidas de seguridad no se detuvo a pensar en la seguridad su amiga? ¿No se le ocurrió que estaban corriendo un riesgo al ir en contra de mis instrucciones? ¿Es que no comprendió que puse estas medidas por una muy buena razón?

Bien, así que yo fui en contra de los consejos de Taylor no informando a mi mujer sobre todos los hechos relacionados con las implicaciones de seguridad sobre la información que Barney descubrió en el ordenador de Hyde sobre mi familia. Era de la opinión que Ana probablemente estaría más dispuesta a cooperar si era consciente de la magnitud del riesgo. Al diablo con eso, le dije en términos muy claros. No voy a preocupar a mi esposa innecesariamente solo para hacer su trabajo y el de su equipo más fácil. Ellos simplemente tienen que seguir mis instrucciones. Ese es su maldito trabajo, por algo les pago, y con Prescott no hay ninguna razón por la que mi esposa no puede estar acompañada en todo momento, allá donde vaya. Así que ella no necesita saber todos los detalles sangrientos, la ignorancia es felicidad. Ya me preocupo yo por ella. Ese es mi trabajo como su esposo, ¿no?

Mientras estaba en el bar, no solo pasó de llamarme para decirme que había cambiado sus planes, sino que Ana ni siquiera tuvo la cortesía de contestar a mis llamadas o responder a mis mensajes, sin duda porque sabía que me pondría furioso porque había roto su palabra. Parece que mi esposa no tiene ningún problema en ignorar mis deseos expresos, pero aparentemente es incapaz de hacerlo frente a la influencia corruptora de Kate que la convence para salir  a beber.


Por lo que me ha contado Sawyer, Ana parecía molesta de que Kate supiera más sobre la situación de Hyde que ella, pero seguramente puede apreciar que no había necesidad de que ella se preocupara, ya que como su amante esposo es mi responsabilidad el preocuparme acerca de esas cosas, no suya. Joder Kate tuvo que agitar las cosas de esta manera.

La noticia sobre el cambio de planes para la noche de la señora Grey, la recibí por casualidad de Sawyer al asegurarme de que todo el mundo de importancia asistía al evento de Nueva York. Cuando Sawyer me informó del hecho de que la señora Grey no había cumplido su promesa de tomar una sola copa y regresar al  Escala me enfurecí aun más.

Así que sabía que con la frustración y la ira extrema que me estaba recorriéndome, no había ninguna posibilidad de lograr dormir un poco esa noche en mi apartamento de Nueva York. Joder, odiaba el hecho de no tener el control sobre los acontecimientos que sucedían en  Seattle, a pesar de todos los planes que había puesto en marcha.

Así que le ordené a Taylor que organizara nuestro vuelo de seis horas de regreso a Seattle para salir tan pronto como fuera posible en lugar de quedarnos innecesariamente hasta el día siguiente - mi jet privado está siempre en estado de alerta, listo para salir en cualquier momento, de todas maneras.


Por lo menos de esa manera  sabía que iba a estar de nuevo con el control esa misma mañana y hacer frente al hecho de que Anastasia había faltado a su palabra conmigo, una cuestión que consideraba tan importante que no podía dejarlo pasar desapercibido o castigado en alguna manera.

Sin embargo, le pedí Taylor que no dejara que nadie supiera de nuestro inminente regreso para no estropear la sorpresa - Me gusta mantener a todo el mundo en estado de alerta. Justo antes de que nos fuéramos, alrededor de la una menos cuarto de la mañana, le envié un correo electrónico a Ana advirtiéndola de mi descontento y que iba a verla mañana, pero no le di más detalles sobre exactamente cuándo sería eso. Ahora podía preocuparse toda la noche por cuán enfadado podría estar con ella.

En teoría debería haber sido posible dormir en el vuelo de regreso, pero por supuesto no podía, ni podía resolver utilizar el tiempo de una manera constructiva para finalizar algún trabajo o informe. Fue jodidamente frustrante, y todo lo que seguía apareciendo en mi cabeza eran imágenes de cómo castigar a Ana por su mal comportamiento. La fusta ha sido siempre mi instrumento preferido, pero por supuesto me había desecho de todas ellas. Sin embargo, siempre es posible improvisar, y tengo una imaginación muy creativa.

Taylor me observaba con cautela durante la mayor parte del vuelo. En su beneficio, no aludió a nada de lo que podría estar pasándole por la cabeza, como el ya te lo dije. Había tratado de advertirme que la señora Grey podría no ver con buenos ojos que se la mantuviera al margen  acerca del incremento de las medidas de seguridad, y que yo la había anulado. Supongo que tengo que recordar que ha llegado a conocer la personalidad obstinada y desafiante de mi esposa bastante bien a lo largo de estos últimos meses.

"Dime otra vez, ¿qué fue exactamente lo que mi esposa le dijo a Prescott cuando trató de recordarle mis órdenes?" Le pregunté mientras me sentaba pensativo, tratando de conseguir aclarar mi cabeza sobre la traición de Ana.

El equipo de seguridad debe haber sido pillado con la guardia baja cuando la Sra. Grey y la Srta. Kavanagh les dijeron que no iban a ir directamente al Escala. Yo estaba furioso de que esto me hiciera quedar como un maldito idiota que no puede mantener a su mujer bajo control, ya que a la primera de cambio, prácticamente en el momento en que dejé la ciudad, había derogado mis instrucciones. También me enfurecía el hecho de que el equipo de seguridad no hubiera tenido el tiempo necesario de recorrer el local verificando que todo estuviera bien antes de su llegada, lo que no hace más que aumentar el riesgo para su seguridad.

"Creo que ella respondió que usted no estaba allí, y firmemente repitió sus instrucciones que debían adoptarse para el Zig Zag Café en un tono que no admitía réplica, señor. A Sawyer y a Prescott no les quedó otra opción que cumplir con los deseos de la señora Grey, ya que la única alternativa habría sido limitarla físicamente, algo a lo que sólo están autorizados cuando hay un peligro claro y presente para su seguridad, lo que no era así en esta ocasión. Por lo tanto, la opción más segura era acompañarla a ese club y mantenerla bajo estricta protección."

"Sí, sí, entiendo que sintieran que no tenían otra opción," prácticamente le gruñó. Pero una parte de mí deseaba que simplemente la hubieran agarrado y lanzado a la parte trasera del coche y se hubieran dirigido de regreso al Escala.

"Sr. Grey, entiendo que no es realmente un buen momento para hablar de esto, pero tengo que informarle del hecho de que su hermana también está siendo poco colaboradora con respecto a su CPO," dijo Taylor en silencio, obviamente, decidido a sacar toda la mierda que hay." La Señorita Grey sigue diciéndole a  Wainwright, ‘puedes irte a paseo y dejarme en paz,’ y que no tiene derecho a seguirla. Él me informó que la señorita Grey hizo algunas acusaciones totalmente falsas sobre que es un pervertido cuando la siguió a una tienda cuando quería comprar algo de ropa, pero puedo asegurarles que Wainwright estaba siguiendo las instrucciones y hacia su trabajo, señor."

"Mierda, ¿Qué pasa con todas estas mujeres desafiantes?" grito mientras paso los dedos por el pelo en señal de frustración. Todo lo que estaba tratando de hacer era protegerlas contra el bastardo enfermizo de Hyde que aún está en libertad, ya que sé lo que es capaz de hacer. Ya teníamos pruebas que lo implicaban tanto en el sabotaje del Charlie Tango como en el incendio provocado en Grey House, así que hasta que sea arrestado y encerrado, la amenaza es muy real de hecho. La idea de que Hyde lastime a mi hermanita por vengarse de mí me da dolor de estómago, ¿así que por qué Mia no puede simplemente aceptar las medidas que, con el acuerdo de mi padre, se han  puesto en marcha por la seguridad de toda mi familia?

"Dile a Wainwright que debe seguir llevando a cabo sus funciones independientemente de cual sea el comportamiento irreverente o la falta de cooperación que se encuentre con la señorita Grey. Es  una maldita vergüenza que las mujeres CPO sean tan difíciles de reclutar, porque mi hermana, posiblemente, podría ser más receptiva a ser acompañada por otra mujer."

Yo también estaba muy consciente del hecho de que, debido a Wainwright no era especialmente guapo, que podrían también haber sido un factor que contribuyó a disgusto por el hombre de Mia, pero conociendo el carácter de mi hermana, que no habría sido una buena idea poner a alguien de quien pudiera sentirse atraída y comenzara a coquetear con el.

"Estoy de acuerdo, señor. Tuvimos mucha suerte de conseguir que Belinda Prescott aceptara trasladarse de Georgia a Seattle para escoltar a la señora Grey. Hay muy pocas agentes femeninas de su calibre, con sus antecedentes, que estén disponibles. Es por eso que vale lo que cuesta".

PRESCOTT
No tuve ningún problema en aceptar un paquete muy generoso para tentar a la Sra. Prescott para unirse a nuestro equipo de seguridad. En lo que a mí respecta, había valido la pena cada centavo para mi paz mental, sabiendo que Ana podría ahora estar acompañado dondequiera que estuviera. Con lo que no contaba era con que mi esposa no obedeciera una simple orden de pasar la noche especial con su amiga en nuestro apartamento y no en un lugar público mucho más arriesgado.

Durante ese largo vuelo de regreso, todo lo que siguió pasando por mi mente era que realmente quería darle a mi mujer una paliza como castigo severo. Quería doblegarla de alguna manera, lo que me confunde ya que pensaba que no me sentiría nunca más de esa manera. El comportamiento insolente de Ana estaba sacando a relucir todos mis feos y viejos anhelos. Ella me había traicionado. ¿Cómo mierda se atreve a faltar a su palabra después de confiar en ella? Habría jurado que no haría eso, así que ¿cómo podría haberme equivocado tanto? Fue el amor que siento por ella haya afectado mi juicio, ¿es que estaba perdiendo toda lógica y razón? Yo seguía dándole vueltas y vueltas en mi cabeza, avivando el fuego de la ira furiosa que se mantenía al borde de la explosión dentro de mí.

~ ~ ~


Cuando estoy tomando mi segundo vaso de whisky, Anastasia se despierta repentinamente. Son alrededor de las seis de la mañana.

Veo que ella lucha para recuperar sus sentidos, sin duda obstaculizados por la gran cantidad de alcohol que consumió tontamente anoche. Espero que tenga una resaca muy desagradable para que le sirva de recordatorio. Me gustaría darle mi propio recordatorio especial también, pero estoy luchando para superar el deseo casi abrumador de castigarla, luchando con el hecho de que juré no volver a hacerlo de nuevo.

Me dejó la última vez que le pegué. Sea lo que sea lo que suceda, no quiero que me deje otra vez. Es por mi irresistible y abrumador amor por ella por lo que estoy tratando de protegerla, y por qué es tan jodidamente frustrante que ella se niegue a dejarme.

Tengo un montón de sentimientos contradictorios surgiendo a través de mí y estoy luchando, realmente luchando, por mantener la calma sobre mis sentimientos, en vistas de lo que pueda ocurrir cuando finalmente aterricemos en Seattle.

Todo el infierno se desató al segundo de aterrizar y reestablecer el contacto con el equipo de seguridad. Tanto mi celular y como el de Taylor tenían numerosas llamadas perdidas y mensajes urgentes, entre ellos uno para mí de mi esposa.

"Hola. Soy yo. Por favor, no te enojes. Hemos tenido un incidente en el apartamento. Pero está bajo control, por lo que no te preocupes. Nadie está herido. Llámame."

¿Un incidente? Mierda ¿Qué clase de incidente? La voz de Ana sonaba muy débil en el buzón de voz, así que ¿qué coño ha pasado?

Taylor inmediatamente se pone en contacto con Sawyer, y ambos escuchamos por el altavoz del teléfono. Sawyer primero nos aseguró que la señora Grey estaba perfectamente segura, entonces tranquilamente nos informó que el cabrón de Hyde entró en el apartamento la noche anterior - es decir Ryan lo dejó entrar para una supuesta entrega cuando se dio cuenta de quién a través del circuito cerrado de televisión, tuvo sus sospechas ya que este chico llevaba guantes
​​a pesar de ser una cálida noche de agosto. Después de una lucha violenta, Ryan lo dominó y lo noqueó. Hyde estaba ahora en el hospital bajo custodia policial, pero no fue herido de gravedad.

Fue una decisión valiente por parte de Ryan el enfrentase a  Hyde por su cuenta, ya que el resto del equipo oficial seguían protegiendo a Ana. Valiente o temerario, todavía no lo tengo claro. Tal vez si hubiera sabido que Hyde estaba armado se lo habría pensado dos veces. Ese loco llevaba una maldita pistola. Hyde estaba en nuestra casa, con una puta arma cargada.

"¿Cómo está Gail?" Taylor y yo preguntamos casi simultáneamente.

"Ryan tuvo que tomar una decisión. En el par de minutos que tenía antes de que Hyde llegara al ascensor de servicio podía pedir refuerzos, o asegurarme de que la señora Jones se metiera en la habitación del pánico. Así que decidió cuál era la prioridad, y en este caso era que la Sra. Jones no estuviera en peligro. Ella estuvo fuera de peligro, en la habitación del pánico, durante todo el incidente."

"Gracias por eso," gruñó Taylor. "Aunque podríamos discutir la decisión de correr el riesgo solo. Ryan se la jugó bien jugada."

"Tuvo que tomar decisión rápida. En vistas de que no hemos tenido ninguna información sobre el paradero de Hyde hasta ahora, consideró que era una oportunidad demasiado buena para perderla, era el momento de detener a ese hijo de puta. Él confiaba en que podría con todo."

¿Confiaba? Tal vez tuvo demasiada confianza, todavía estoy tratando de decidirlo, porque apenas logró contener al hijo de puta antes de que Sawyer regresara al apartamento con Ana. ¿Qué hubiera pasado si Ryan no hubiera conseguido dominar a Hyde? ¿Qué pasa si Hyde le hubiera disparado y si Sawyer no se hubiera dado cuenta o no hubiera tenido preparación? ¿La intención de Hyde era matar a Ana o secuestrarla? No puedo soportar la idea de contemplar ni una ni la otra opción, pero sospecho que lo más probable es que quería secuestrarla y hacer todo tipo de cosas indeciblemente repugnantes con ella mientras exigía un rescate.

Pero gracias a Dios Ryan logró dominar a Hyde, y no puedo discutir que es bueno saber que el hijo de puta ha sido finalmente detenido. Es una pena que la policía tuviera que participar, pero admito a regañadientes que, en realidad, había muy pocas opciones para que pasara lo contrario.

Conforme va despertándose, puedo ver que en un principio Ana se sorprende al verme y, a continuación, se muestra  cautelosa. Así es como tiene que estar.

"Hola," susurra.

No confío en mí mismo para hablar con ella o besarla en absoluto, porque la ira me quema con tanta fuerza que tengo que mantenerme estricto muy, muy calmado en mí mismo.

"¿Todavía estás enojado?" tantea Ana.

Mierda, no. Eso ni siquiera empieza a cubrir cómo me siento.

"Enojado. No, Ana. Estoy mucho, mucho más que enojado."

Estoy un poco decepcionado. Decepcionado porque casi no puedo soportar la idea de hablar con ella después de la forma en que se ha comportado, y sin embargo quiero tomarla entre mis brazos y abrazarla fuerte, y respirar su olor maravilloso.

Escucho mientras habla, y como se disculpa, pero ella admite que en realidad no lo dice en serio, ¿Por qué tiene ir escupiendo palabras sin sentido?

Mi esposa me dice que ella no quiere que esté molesto con ella - tal vez debería habérselo pensado antes, cuando ella estaba bebiendo su cuarto mojito de fresa y charlando despreocupadamente con Kate, mientras obligaba al equipo de seguridad a dispersarse. En esos momentos, ella no estaba tan preocupada por cómo me pondría, ¿verdad?

"No seas tan frío," suplica.

¿Frío? Desearía sentirme frío, porque seguro que sería mejor que este ardor, esta ira que me está consumiendo Estoy tratando de calmarme, estoy tratando de resistir la tentación de arrastrar a mi esposa directamente a la sala de juegos, y amarrarla mientras la golpeo a plena luz del día, antes de  follarla, tan duro que ella no sería capaz de caminar durante una semana. Entonces seguro que no sería tan jodidamente desafiante e impenitente. Lo único que me frena es el recuerdo de lo que se sentí cuando me abandonó, y eso era un castigo leve en comparación con todo lo que le haría ahora si me dejo llevar. Así que tengo que mantenerme distante - es la única manera en la que puedo hacerle frente en estos momentos, pero me está matando.

Entonces de repente Ana me desarma completamente, viene arrastrándose sobre mi regazo y se enrosca sobre mí. Una parte de mí quiere alejarla porque todavía estoy muy enojado con ella, pero no puedo hacerlo. La necesidad de oler de nuevo su perfume para calmarme es demasiado fuerte e irresistible, por lo que me dejo llevar y entierro mi nariz en su maravilloso cabello, y envuelvo mis brazos alrededor de su cuerpo suave.

"Oh, señora Grey. ¿Qué voy a hacer contigo?" Suspiro, mientras le beso la parte superior de su cabeza, sintiéndome un poco más relajado. A pesar de todo, Ana sigue aquí en mis brazos.


  
~ ~ ~


Ana vuelve a dormirse como un bebé después de que hemos hablado un poco más.

Ella me dice que también está enojada conmigo. Ni siquiera quiero ir allí ahora mismo, no me atrevo a empezar esa conversación tal como me siento.

La dejo a dormir porque Taylor y yo tenemos una sesión informativa urgente con Ryan y Sawyer, sobre todo ahora que la policía está involucrada. Tenemos que estar de acuerdo exactamente sobre nuestras propias investigaciones privadas y lo que estamos dispuestos a compartir con la policía.

El hecho de que, sin duda, hemos roto innumerables leyes de privacidad deberá ser suavizado, de alguna manera, pero en el fondo sé que la policía envidia nuestra libertad para espiar lo que queremos con  la tecnología más avanzada.

La actitud del detective que investiga influirá en la cantidad de nuestros impresionantes informes que vamos a compartir para que la condena puede estar asegurado contra Hyde. Hasta ahora, Ryan y Sawyer han dado a los detectives que había asistido en las primeras horas sólo el mínimo de información.

Como Ryan señala, el hecho de que Hyde fue detenido armado y dentro de mi propiedad está a nuestro favor, ya que muestra sus intenciones hostiles. No hay duda de que podríamos probar que había entrado de manera fraudulenta con una identidad falsa. Ryan le habría podido noquear en un área pública, lo que podría haber sido más complicado, y Hyde potencialmente podría haber argumentado acerca de que sea un caso de identidad equivocada.

Una vez que nos hemos puesto de acuerdo con nuestras tácticas, me dirijo a resolver mi tensión no resuelta o de otro tipo. Me propongo castigarme en el gimnasio, y luego salir a correr. Tal y como están las cosas ahora mismo, ni siquiera me siento capaz de confiar en Flynn hasta que consiga controlarme.

Cuando vuelva, me iré a ver a Ana, sintiéndome obligado a llevarle un jugo natural de naranja para conseguir que tome algo de líquido y vitamina C, sabiendo que estará  deshidratada después de su sesión de alcohol. Está despierta y se la ve mucho más fresca en esta ocasión. Pero todavía no tengo ganas de hablar con ella, así que me dirijo hacia la ducha.

Ana me sigue, evidentemente, supone que voy a caer en sus encantos, que vamos a hacer el amor, que la perdonaré y todo será dulce y encantador entre nosotros otra vez. Ella simplemente no entiende lo jodidamente furioso que todavía estoy con ella, ¿verdad? Sin embargo, me seduce fácilmente reacciona ante sus avances, pero no puedo hacerlo, porque si me dejo llevar, conozco como puede resultar todo, soy perfectamente capaz de hacerle daño, y me refiero a realmente hacerle daño, así que no me atrevo a dejar que se abran las compuertas. No puedo confiar en mí mismo.

"No lo hagas."

No puedo hacerlo, y realmente no quiero discutir todos los temas con Ana en la ducha, así que después de una breve discusión en la que trata de decirme que estoy exagerando, la dejo en el baño. Me dirijo a mi oficina para hacer algunas llamadas, y estoy en el teléfono con Welch cuando Ana aparece en la puerta. Niego con la cabeza - no quiero que ella escuche esta conversación, por lo que se aleja de nuevo.

Se va a trabajar, y aunque yo no quiero, no hay realmente ninguna razón de seguridad por la que ella no pueda, y para ser sincero, creo que algo de distancia entre nosotros puede ser bueno en estos momentos.

Tengo una reunión incómoda con el detective Clark, que es como jugar al gato y el ratón en torno a las posibles infracciones legales sobre las acciones de mi equipo en el seguimiento de Hyde hasta ahora. Clark me dice que la policía ha encontrado objetos preocupantes en la furgoneta en la que Hyde llegó.

Un colchón, tranquilizante suficiente para derribar una docena de caballos, junto con una nota confusa dirigida a mí que no tiene sentido. Secuestrar a  Ana fue sin duda su intención. Me siento mal físicamente ante la idea de que hubiera podido llevarse a mi esposa.

El detective Clark y yo discutimos el hecho de que Hyde tiene historial criminal en Detroit. Yo nací y fui adoptado en Detroit. Parece lógico suponer que debe haber un vínculo en alguna parte, y me hago una nota mental para conseguir que Welch priorice esta línea de sus investigaciones de inmediato, en lugar de dejárselo a la policía.

Clark quiere que Ana vaya a la comisaría a declarar. Le pregunto si ha visto las hordas de paparazzi que había afuera cuando entró ¿realmente espera que ella se enfrente a eso para llegar a la comisaría, cuando sería mucho más fácil para él que llamara a su oficina?

No estoy muy preocupado por lo que Ana le diga porque ignora muchos de los detalles más desagradables, así que  insisto en que tengo que estar presente cuando la entreviste, y finalmente nos ponemos de acuerdo en que se aparezca por su oficina a las 3 pm. Le envío un correo electrónico a Ana para informarla sobre esto, y lo único que me devuelve en respuesta es un ‘está bien’. Creo que por fin se ha dado cuenta de que no me puede bromear conmigo en este momento.

Pero está claro que ella ha tenido tiempo para reflexionar y pensar las cosas, porque un rato después me envía un correo electrónico preguntándome en qué momento decidí regresar a Seattle. Se ha dado cuenta de que volví antes de que supiera algo de Hyde, aunque en realidad no lo admito.

Y entonces insiste en hacerme saber por qué está enfadada conmigo.

Porque no le dije nada.

Porque soy como un cachorro llorón.

Porque pensó que estarían a salvo.

Porque si la hubiera informado plenamente ella habría actuado de otra manera.

Porque Kate sabía más que ella.

Si la trato como una niña solo garantiza que actuará como tal.

Como de costumbre, ella es sincera por correo electrónico. Respondo que vamos a discutir sus problemas más adelante, pero que todavía estoy jodidamente furioso.

Esa es la cuestión de hecho. Ella se cree la ofendida. ¿Qué pasa con todos mis malditos problemas que ella ha ignorado descaradamente? Oh, ya le enseñaré yo todo acerca de esas cuestiones.

Tengo que lidiar con esto, resolver mi ira de alguna manera. Ana tiene que entender lo frustrado que me hace sentir. Y esa es la clave de la solución, lo único que se me ocurre.

No voy a dejarme recurrir a la parte física para golpearla. En su lugar me quedo con ella en la sala de juegos, para retenerla totalmente en mi cruz de madera y luego usar mis técnicas de experto para llevar a una sumisa desobediente a arrodillarse, mientras a la vez uso un potente vibrador que la estimulará intensamente. Anastasia va a descubrir lo que es un puto experto, y lo que es la negación sexual erótica, la negación del orgasmo, llámalo como quieras. Será sin duda una experiencia muy frustrante a la que voy a tener el gran placer en someter mi esposa errante.


~ ~ ~



Mierda, mierda, mierda. ¿Qué es lo que acabo de hacer?

Nunca nadie había usado antes la palabra de seguridad conmigo, pero eso es lo que acaba de suceder.

"Rojo. Rojo. Rojo." grita Ana, y ahora está sollozando incontrolablemente.

Es como una dolorosa bofetada para mí, las ondas del shock me recuerdan al instante el placer cruel a la que estaba llevando a Ana con una  frustración extrema y otra vez usándolo como mi venganza sobre ella.

La libero de sus ataduras tan rápido como puedo, y luego nos sentamos en la cama juntos. La acuno mientras solloza desconsoladamente, y sé que he ido demasiado lejos. He permitido que mi rabia consumiera mi sentido del equilibrio en el trato con ella, y eso es  imperdonable para mí.

¿Qué demonios he hecho? Estaba tan decidido a castigarla por no hacer lo que se le dice. ¿Pero esto? ¿Es esto lo que quería lograr?

"Hay que dejar de hacer esto. Para empezar, solo consigues sentirte como una mierda," solloza.

Como de costumbre, Ana ha llegado al meollo de la cuestión. Cuando hago estas cosas, cuando me encuentro con formas de castigarla cuando me desobedece, eso me parece que va a hacer que me sienta mejor.

Pero estoy aprendiendo que nunca es así, no cuando veo las consecuencias de mis acciones. Esto es lo que Flynn ha estado tratando de conseguir que vea, pero he estado en una nube, ciego de rabia y locura, que me hizo perder el mundo de vista.

"Me dijiste que te casabas con una dama no con una sumisa," me recuerda.

"Lo sé, lo sé."

"Bueno, deja de tratarme como a una. Lo siento, no te llamé. No voy a ser tan egoísta de nuevo. Sé que te preocupas por mí."

Creo que es probablemente la mayor concesión que voy a obtener de Ana. Ha reconocido que, al menos, ha sido egoísta. Ella no ve sus acciones como cualquier clase de traición, o que ella me mintiera. Ella simplemente dice que cambió de opinión, que las mujeres hacen estas cosas. Decidió que quería divertirse con su amiga, y eso fue lo que hizo.

"Nunca prometí obedecerte, Christian," añade.

"Lo sé."

"Trata de entenderlo. Por el bien de ambos. Yo voy a tratar de ser más considerada con tus... tendencias dominantes."

"Lo intentaré."

Trata de decirme que no necesita protección, que puede manejar lo que sea.

"He tenido a una ex sumisa acosándome, una  pedófila ex amante acosándome - y no me mires así. Tu madre siente lo mismo por ella."

"¿Has hablado con mi madre acerca de Elena?" Estoy totalmente horrorizado.

"Sí, Grace y yo hablamos de ella," confirma con tranquilidad. "Ella está muy molesta. Se culpa a sí misma."

"No puedo creer que hablaras con mi madre. ¡Mierda!"

Sabía que Ana se reunió con mi madre para almorzar, pero nunca mencionó el hecho de que hablaran de Elena. Pensé que había logrado enterrarlo debajo de la alfombra, para no hablarlo de nuevo.

"No entré en ningún detalle."

"Eso espero. Mi madre no necesita todos los detalles sangrientos. Dios, Ana. ¿Mi padre también lo sabe?"

"¡No!" Ana responde con vehemencia. Desde el desacuerdo del acuerdo prenupcial, sé que ella se ha sentido incómoda con mi padre, así que no estoy sorprendido de que ella no haya tenido ningún tipo de charla con él. Joder, gracias por eso.

Ana todavía quiere saber más acerca de la información que tenemos sobre Jack, de mala gana me abro y le informo de lo que tenemos -  ya que probablemente lo recibirá de Kate de todos modos si no lo hago. Le hablo de la posible conexión con Detroit porque ahí es donde yo nací y terminamos discutiendo algo de mi infancia, aunque insisto en toda esta mierda es del pasado. Pero Ana sabe más que eso. Ella sabe que todos y cada uno de mis cincuenta sombras comenzaron cuando yo era aquel niño del que abusaron, y al que mis padres salvaron de un infierno en Detroit.


~ ~ ~

"¿No lo entiendes, Elliot? Las acciones de Kate fueron totalmente irresponsables al persuadir a Ana para salir a tomar un cóctel a la mierda del Zig Zag Café, en lugar de volver al Escala como Ana había quedado conmigo."

He llamado a mi hermano para tratar de hacer que ponga a Kate en su sitio.

"Creo que Kate asume que estabas siendo el controlador y sobreprotector habitual con Ana, y no vio nada malo en una noche de chicas. Al parecer a Ana no le gusta salir sin ti mientras estás cerca, así que Kate pensó que mientras estaba en viaje de negocios era una oportunidad perfecta para ponerse al día. Y tenían su equipo de seguridad con ellas, no es como si hubieran salido por su cuenta."

Relajado como siempre, ese es mi hermano. Pero Elliot tiene que entender que la vida no siempre es una gran broma.

"Sí, pero eso obligó a que dos de los escoltas estuvieran con ellas toda la noche, ¿o no? Ambos tuvieron que sentarse y ver a las chicas charlando y bebiendo mientras dejaban el apartamento descuidado y vulnerable. No veo por qué Kate sintió la necesidad de que fueran a algún bar de mal gusto en vez de ir a casa con Ana."

"Se llama salir y divertirse, Christian. Deberías intentarlo alguna vez," bromea.

"Elliot, no es divertido cuando hay un loco suelto con la posible intención de secuestrar a cualquier miembro de mi familia. Y Kate era muy consciente de ello, ya que sentiste la necesidad de largarle todos los detalles sobre el aumento de la seguridad de su amiga. También entiendo que Kate usó este conocimiento para manipular a Ana a ir en contra de mis instrucciones, porque había optado por no informarla acerca de todo esto. Sólo quería protegerla de la preocupación de toda esa mierda, pero por supuesto Kate hizo que fuera una cosa mala."

"Bueno, tal vez ella tiene sus razones, Christian. Por supuesto le conté a Kate lo que estaba pasando – hablamos de todo, yo no escondo nada. Y de todos modos, Kate había visto por sí misma las medidas de seguridad adicionales, así que no iba a mentirle cuando ella me preguntó al respecto, ¿no? Tal vez si Ana hubiera sido más consciente de lo que estaba pasando, ella no se habría dejado convencer tan fácilmente a rebelarse con tus instrucciones. No reacciones de forma exagerada con todo este asunto de la seguridad, hermano."

"Lo que no puedo entender, de hecho, es que ninguno entienda que no estaba  exagerando. Resulta que el hijo de puta Hyde se logró entrar a mi casa usando una identidad falsa, después de haber descubierto de alguna manera que estaba fuera de la ciudad. Él estaba armado cuando fue aprehendido en mi apartamento. Peor aún, la policía descubrió un equipo con un colchón y drogas en la camioneta que utilizaba lo que prueba que planeaba secuestrar a Ana y hacerle Dios sabe qué."

"Mierda, no tenía ni idea de que estaba tan enfermo. Eso es bastante impactante...." jadea Elliot. Parece ser que por fin lo entiende.

"Exactamente. ¿Ahora puedes ver la gravedad de la situación? Kate persuadiendo a Ana sólo para fastidiarme, demostrando que no puedo controlarla, poniéndolas en un gran riesgo. También dejó el apartamento vulnerable porque dos terceras partes de mi equipo estaban fuera de niñera de las en ese estúpido bar de cócteles de mierda. El agente restante apenas logró contener a Hyde antes que Ana regresara con Sawyer. Ella podría haber entrado y haber sido secuestrada a mano armada, sólo porque Kate decidió que lo mejor era salir a tomar un cóctel. ¿Seguro que ahora entiendes por qué estoy enojado con ella?"

"Sí, supongo que sí, Christian. Guau, el hijo de puta de verdad tenía drogas listas para...."
"Eso es lo que la policía me dijo."

"¿Cómo se ha tomado Ana todo esto? Habrá sido un shock para ella, ¿no?"

"Ha sido un momento muy difícil," le digo brevemente, sin querer entrar en detalles sobre el terrible enfrentamiento que Ana y yo hemos tenido, o la pesadilla horrible que sufrí ayer por la noche, sin duda provocada por la situación. Por lo menos parece que estamos superando ese asunto ahora.

"Mira, en serio, acerca de salir y tener un poco de diversión puede ayudar a superar todo esto. Ana es todavía muy joven, apenas había terminado la universidad cuando se casó contigo, ¿o no?"

"Sí," Estoy de acuerdo de mala gana.

"Y apuesto a que ella se aburre hasta las lágrimas en todos esos aburridos eventos a los que la arrastras. Lo que ambos necesitan es un fin de semana lejos de todo el estrés de por aquí. ¿Por qué no la llevas a tu casa en Aspen? Es un resort abierto todo el año, no sólo para esquiar, por lo que no importa que sea agosto. Nunca lo usas, a pesar de haber acabado esa gran reforma. Creo que tu esposa tiene derecho a ver su casa, ¿verdad?"

"No sé, tengo un par de ofertas en etapas muy críticas," sostengo, pero no puedo negar que una parte de mí le resulta una idea muy atractiva.

"¡El trabajo! Joder, Christian. Para eso tienes personal. Y si insistes en el trabajo, tienes tu BlackBerry y tu portátil ¿verdad? Estoy seguro de que a la señora Bentley le encantaría que la visitaras, porque ella está demasiado aburrida la mayor parte del tiempo."

"Puede que tengas razón. Voy a pensar en ello. Pero, por ahora, sólo quiero decir que entiendo que Kate y tú se lo cuenten todo, pero tienes que tomar una postura firme con esa mujer, o siempre será quien lleve los pantalones en su relación. ¿Es eso realmente lo que quieres? Ella es una joven mujer con una voluntad muy fuerte y muy tenaz."

"Sí, lo sé, pero la tengo bajo control. Realmente es quién lleva los pantalones, pero en realidad sé que puedo conseguir que haga lo que quiera. Ella es muy diferente de cualquier otra chica que he conocido."

"Sí, y has conocido a bastantes, ¿no es así?" Señalo con sarcasmo.

"No se puede negar que eso es cierto, así que por eso sé que es especial con Kate. Estoy listo para sentar cabeza con ella, y de hecho, tengo la intención de proponérselo a la primera oportunidad que tenga. Quiero casarme con Kate."

"¿En serio? ¿Estás seguro de esto?" Pregunto con incredulidad.

"Si. He sentado cabeza y estoy loco por ella, ¿por qué no? Después de todo, la vida matrimonial parece sentarte bien, hermanito."

"Bueno, si estás seguro de que es lo que quieres, entonces supongo que tengo que felicitarte."

Mierda. ¿Kate va a ser mi cuñada? Bueno, creo que voy a tener que tratar de llevarme bien con ella. En su beneficio, nunca le ha dicho ni una palabra a Elliot sobre descubrimiento del contrato que encontró en el bolsillo de mi chaqueta, o cuáles son las consecuencias de lo que era.

"Bueno, todavía no se lo he pedido y la verdad es que no sé si ella va a decir que sí. Podría pasar que diga que es demasiado pronto, o que ella no quiere casarse, cosas así. No sé,  he intentado lanzar indirectas y hacer preguntas sutiles, pero ella quiere saber por qué estoy actuando raro."

"Mujeres. Son un completo misterio a veces. Sin duda, de otro planeta. Mira, tengo una idea. ¿Por qué no organizar un viaje familiar a Aspen? ¿Crees que Mia también vendría?"

"Si invitas también a Ethan, estoy seguro de que lo hará" Elliot suelta unas risitas al teléfono.

"Parece bastante enamorada de él, ¿no? Ana me asegura que es un buen tipo," reflexiono.

"Sí, es un buen tipo, y no lo digo por el hecho de que él se el hermano de Kate. Mia podría encontrar a alguien mucho peor que Ethan, pero parece que la cosa no progresa por algún motivo. Kate reconoce que es porque no está convencido de que para Mia no sea un simple capricho. Él piensa que sus sentimientos podrían no ser reales, que está siendo influenciada, porque todo es limpio y cómodo, él que su hermano y el amigo de Ana."

"Ethan pronto aprenderá que no se puede influir en nuestra hermanita a hacer algo en contra de su voluntad," me hizo gracia. "Entonces, ¿qué te parece? Todos podríamos volar a Colorado en mi jet privado. ¿Estás preparado para ello?"

"Sí, y ya que es lugar muy bonito y romántico, ¿tal vez podría proponérselo a Kate durante el fin de semana? Creo que sé el tipo de anillo que le gustaría, y tienen los mejores joyeros allí, ¿no?"



"Así es, Elliot," confirmo. Sin duda, Aspen es apto para el mercado de muy alto nivel. Estoy seguro de que podría encontrar un anillo adecuado allí.

"Pretendo hacer esto solo una vez en mi vida, así que quiero hacerlo bien. Ya sabes, arrodillarme y pedirle que se case conmigo. Ana le dijo a Kate que es lo que hiciste, ¿no?"

"Sí, lo hice," le digo con orgullo, y en mi rostro aparee una gran sonrisa al recordarlo. "Fue todo corazones y flores, si vas a proponérselo como dices debes hacer las cosas bien, Elliot."

"Pues vamos a hacerlo. Vamos a ir a Aspen a pasar el fin de semana," se ríe Elliot.

"Está bien, voy a ir a hablar con Taylor directamente a hacer todos los arreglos necesarios. Pero me gustaría que sea una sorpresa para Ana, por tanto ¿crees que podrás llegar a persuadir a tu novia futura de mantener la boca cerrada al respecto?" Le pregunto con ironía.

"Déjalo de mi parte. Te lo dije, a pesar de lo que todos piensan, yo llevo los pantalones en nuestra relación," insiste.

"Lo que sea. Te enviaré por correo electrónico los detalles." Sonrío al colgar. Es evidente que mi hermano está delirante, pero supongo que eso es lo que hace el amor a un hombre.



Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.


150 comentarios:

  1. :O Excelente capitulo!!! :D

    Pero.... por que solo una vez a la semana :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Aura!!
      Gracias, siempre son excelentes, verdad?

      Solo una vez a la semana porque el blog oroginal acaba de publicar el 63... si publicamos 2 por semana, los superamos y nos quedamos ´semanas sin publicar... no?
      ;P
      Y porque necesitammos nuestro tiempo para hacer un BUEN trabajo
      laters baby

      Eliminar
    2. Hola, me encaaanto el nuevo capitulo.pero podrias decirme cual es el blog original? tambien me gustaria poder ayudarlos con la traduccion. claro si ustedes estan dispuestos, gracias:)
      hacen un excelente trabajo

      Eliminar
    3. me podrian proporcionar el blog original, lo que pasa es que no le entiendo mucho al español y se me dificulta comprender la lectura, se los agradeceria muchisimo.

      michelle

      Eliminar
    4. http://christiangrey50shades.blogspot.com/?zx=2561bfd2385c83b9

      Eliminar
  2. wow el viaje a Aspen donde Elliot se le declara a Kate ke hermosos momentos. Por fis ya no tarden tantooo !!!!y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Zuleika!! son capítulos MUY emocionantes!
      Llegamos al final!!

      No, esperamos no tener de nuevo ningun contratiempo!

      Eso si, la semana que viene toca publicar Grace

      laters baby

      Eliminar
  3. Como siempreee un excelente capitulooo!!! la vdd es que me quedo con mas ganaaaas de leer maaas! jajaja enserio me alegro mucho de que hayan superado todo el problema asi no nos quedamos sin leer estos increibles capitulos!!
    Greyadicta satisfecha con su excelente trabajo!! Como siempre esperando ya con ansias el capitulo siguiente y las demas historias como de grace y mia!
    Excelente semana y saludos desde ecuador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majito!
      Gracias por seguir aqui y por la paciencia!
      Si, menos mal que todo se ha resuelto!
      NOs vemos la semana que viene

      laters baby

      Eliminar
  4. Wow!! Como siempre!! Ya extrañaba su magnífica traducción! Mil gracias por tomarse el tiempo.. :)Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth!!
      Nosotros también las extrañábamos!!
      Nos vemos la semana que viene

      laters baby

      Eliminar
  5. GRACIAS UN MUY BUEN CAPITULO....=)
    PERO COMO SIEMPRE SE ME HIZO CORTISIMO.... :(
    TENDRÉ QUE TOMAR DE TODO MI AUTOCONTROL PARA ESPERAR EL PRÓXIMO....GRACIAS POR VOLVER Y HACER UN EXCELENTE TRABAJO... GREY ADICTA DESDE CHILE....GACS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaii!
      se te hizo corto? a nosotras traducirlo no tanto ;P
      jajajaja
      La semana que viene no visita Grace!
      nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
    2. jajaja.... me imagino que les lleva bastante tiempo en traducir un capitulo, entonces solo me basta felicitarl@s por el gran trabajo y el tiempo que se toman en hacerlo solo para que nosotros les leamos, es simplemente fascinante su trabajo... gracias....
      grey adicta desde chile.... gacs

      Eliminar
  6. al finnnnnnnnnnnnnn después de tanto esperar ..... que emoción hay y que capítulo.....viene lo más intenso y difícil....muchas gracias por seguir los relatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinora!
      Ya lo dijimos que volveríamos!!!!

      laters baby

      Eliminar
  7. Me encanto....gracias por este nuevo capitulo...estan haciendo un trabajo sensacional....
    y cuando se vienen los capitulos de mia yvde grace ya las extrañamos...
    felcitaciones a este gran equipo que nos tiene adictas a GRey y su familia..saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla!
      Gracias!!! Esa es nuestra recompensa!!

      Mia de momento está de vacaciones, no tenemos fecha prevista de regreso... Grace vuelve la semana que viene...
      Felicitaciones a ti por seguirnos!!! ;P

      laters baby

      Eliminar
  8. woow despues de tanto tiempo un gran capitulo como siempre mil gracias.. a la espera del siguiente ya
    y otra ves gracias por su gran trabajo..xoxoxoxo

    melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa!!
      Nunca decepcionan, verdad?
      Nos vemos el próximo jueves con Grace!!

      laters baby

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Hola, muchas gracias por seguirnos contando la historia. Solo una petición, podrían narrarlo conforme se va desarrollando la historia? Este lo hicieron como una recapitulación de todo lo que Christian paso es varios días y me confunde, no se dónde empieza cuando inicio el capítulo hasta después! Porfis! Muchas gracias. Laters babys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary!
      Gracis a ti por seguirnos!
      El capitulo está ya escrito en inglés, esto es una traducción, pero además es que al igual que en el libro original y con los pensamientos de Ana, de vez en cuando el personaje hace una reflexión de sus vivencias antes de seguir con su vida.
      Lamentamos si te confunde...

      laters baby

      Eliminar
  11. Increible capitulo sirocco cristian y su dominio de eso no se va a curar nunca, y viendo el control que tubo para no golpearla, digo que este hombre es perfecto por que si ves en el mundo real hay muchos casos de maltrato domestico en el mundo incluso tan fuertes que han matado a sus parejas, y por eso se que cristian es un buen hombre y para nada sadico, lo de la negacion del orgasmo bueno fue fuerte y loco y le sirvio de leccion para no volverlo a hacer, es demasiado controlador y de ñapa enamoradisimo es una formula explosiva, pero lo amo, sirocco te confieso estoy obsecionada con esta historia, espero la pelicula con ansia, y por ahi lei los capitulos que puso patricia escobar de taylor son realmente ilarantes taylor es muy grosero y en muchas ocasiones demasiado comico, tenia siglos que no me reia con tantas ganas, tu ya los leistes? se los recomiendo, y tambien la de cristian 50 s de 20 increibles pues se ve la relacion con elena y te digo que esa mujer es una perra sucia, y alli se lee la soledad y el sufrimiento de cristian en ocasiones es conmovedora, me encantaria tener una foto de todas ustedes las que escriben todas esta maravillas, y sirocco en otro comentario que te puse te pedi si podias hablar con GE GRIFFIN de si podria escribir los dos nacimientos de los hijos de ana y un poco de su vida en el futuro y algo de kate y elliot y sus hijos. M e facina la historis de Mia lo haces de maravilla y me gusta la de grace en fin me encantan todas, lo estoy disfrutando de lo lindo graciassssss milllll te amo y a las demas tambien un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny! Madre mia!! qué comentario! Nos has sonrojado!!
      La verdad es que te entendemos, así nos metimos en esta aventura de traducir y crear a Mia...por una obsesión!
      Quieres una foto nuestra? jajajaja... noooo
      Se lo comentaremos, pero piensa que el autor lo que hace es seguir casi literalmente la trilogía y contarla como Christian, y claro, Ana no habla de eso... pero se lo diremos igual!

      La verdad es que a nosotras también nos ha encantado la hitoria de Patricia Escobar con Taylor y 50 s de 20... Y las historias originales de otras amigas que comparten en nuestra página..
      Es genial copntar con todas vosotras!
      nos vemos el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
    2. Hola Fanny!!!!

      Saludos desde Mexico y al igual que tu estoy obsecionada con esta historia siempre quiero mas y mas podrias decirme donde encuentro la historia de 50s de 20 esa no la he visto pofis.

      Gracias
      Ale....

      Eliminar
  12. aww ya los extrañaba no tienen idea de cuanto !!!!! mi cincuenta es parte fundamental en mi vida y no solo de lectora jejeje... me encantan los cap las sensaciones q nos provocan simplemente hacen un trabajo maravilloso .... y con respecto al cap q puedo decir me encanta mi cincuenta tan obstinado posesivo autoritario pero a la ves tan romántico tierno y protector!!! GRACIAS POR TRAERNOS DE VUELTA A MI CINCUENTA .... y como ya saben TODO CON MAYÚSCULAS GRITONAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly!!
      GRACIAS A TI por seguirnos siempre! por la paciencia
      por esperar, por el apoyo con el problmilla!
      aquí seguimos!
      Nos vemos el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
  13. Gracias por estar aquí gracias por traducir y gracias por otro capítulo muy
    Especial un abrazo las leo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio!!
      GRCIAS A TI!!!
      como siempre!!

      nos vemos el jueves con Grace!!

      laters baby

      Eliminar
  14. HOLAAAAAA!!
    Os he echado de menos, menos mal que al final habéis podido solucionar ese feo asunto. Enhorabuena.
    Este Cincuenta nuestro, a veces, se pasa de sobreprotector, tiene que empezar a canalizar que las mujeres podemos ser no traidoras, sino imprevisibles y, por qué no, un tanto veletas; pero ahi reside en ocasiones el encanto.
    De todos modos, es innegable que su amor por Ana es abrumador y me encantaría que el autor nos lo enseñara durante los embarazos de ella, pues, me lo imagino como algo tierno, dulce, suave, cálido. Ojalá que escriba algo al respecto.
    Como siempre NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE!

    Besos a tod@s desde España.
    ANA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!
      Si, aquí estamos!! Después de nuestro problemilla... hemos vuelto!
      GRACIAS POR TU APOYO

      Si, como siempre este hombre no deja de sorprendernos! verdad?

      Nos vemos el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
  15. Creo que si Christian le contara las cosas a Ana, sobre todo las que tengan que ver con su seguridad, no llegarían a tener las discusiones que tienen, pero él es tan controlador. Llega el momento del viaje a Aspen, tengo ganas de ver desde el punto de vista de él cuando un tipo en el pub, intenta propasarse con Ana. Se echaba de menos a cincuenta y a vosotras por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa!!
      Si, nuestro cincuenta no puede evitar el ser tan controlador, pero la verdad es que con Ana está aprendiendo, verdad?
      Nosotras también os echábamos de menos!

      nos vemos el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
  16. waaaaaaaaaaaaaa como siempre super buenos me dejan con la angustia de que pensara nuestro 50 sombras la próxima semana jajajajaj, pero realmente hacen un muy buen trajo, felicidades !!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. creo q este es uno de los capítulos q mas e esperado. Estoy feliz q continuaran publicandolos. GRACIAS por su gran esfuerzo. Yo soy de República Dominicana, cuando publican el capitulo aquí son mas de las 3:00am a esa hora suenas los jueves mi despertados. ( antes era los lunes) Gracias otra vez y nos vemos la próxima semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ericka!
      Madre mia!! despertarse para leernos!! qué honor!! aunque te decimos que sigue estando por la mañana cuando te levantes ... ;P
      Nos acercamos al final.. cada vez se pone más interesante!!

      laters baby

      Eliminar
  18. Guauuuuel capítulo estuvo genial!!!!!ya esperaremoa ansiosas el proximo capítulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Ofelia!
      MUCHAS Gracias
      El jueves que viene volvemos con Grace!

      laters baby

      Eliminar
  19. Pooooor fin!!!
    Gracias al cielo se resolvio ese horrendo problema
    Extrañaba a mi cincuenta!!!

    Como siempre Excelente capitulo
    valio totalmente la espera!!!

    Muchisimas gracias... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maii!
      Si, menos mal que todo, al fial, se puede resolver, y hablando la gente se entiende!!
      GRCIAS por seguirnos!!
      NOs vemos el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
  20. Estoy encantada, de que los malos royos se olviden,esta historia no lo merecia.
    ¡¡Tremendo cap el de hoy,!! estamos completamente atrapadas, a nuestro Grey particular y opino como Fanny Rebellon, las historias colindantes tambien, tienen su punto y estan pero que muy interesantes,y entretenidas le leer, estando ya en el tercer libro de nuestro Grey, poco nos queda, y me gustaria que lo alargaseis lo mas posible, no le conocimos de Papa primerizo cuando ya fuimos al segundo, ustedes son buenos con la pluma, estirenlo un poco seguro que nos sorprenderan muy agradablemente, pues plasmar el pensamiento de nuestro divino,"Señor" es creo bastante complicado, y lo hacen de maravilla,asi es que pienso que no les costaraseguir un poco mas la historia, seguro que se lo agradeceriamos mucho, aah!!! y me encanta que contesteis los comentarios, nos hace sentirnos mas cerca,
    Gracias, hasta la semana que viene, F.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FP!!
      Si, la verdad es que cuanto más lejos los malos rollos....
      Sii! tenemos unas fans muy reativas y con gran imaginción! Nos encantan, y estamos más que encantadas que nos dejen compartirlo con vosotras!!!

      En cuanto a alargarlo, o ponerle nuevas cosas, no está en nuestras manos, el autor sige la trilogia.. así que no creemos que haya más que lo que cuenta Ana, pero se lo comentaremos

      Nos vemos el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
  21. Gracias por volver a publicar. Las extrañé demasiado. Yo también pongo mi despertador un poco más temprano los jueves pero no a las 3am jiji solo a las 5 am. Ya sobre el capitulo tengo sentimientos encontrados ya que siempre he sido muy independiente y en eso estoy con Ana y también me enfurece que Cristhian crea que con dejarla fuera la protege de todo mal. Pero también entiendo a Cristhian cuando se comporta como obsesivo del control y la seguridad.
    Así que hoy estoy furiosa con los dos. Pero eso se mejor pasa rápido. Hehe.
    Espero a Grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Angelita!
      nosotras también os extrañamos!
      Una vez las cosas se solucionan y todo vuelve a su lugar...

      Este jueves Grace

      laters baby

      Eliminar
  22. Por fin entiendo el comportamiento de Christian cuando Ana sale de copas!!!!! siempre pensé k exagero ,,, pero por lo visto NO era así!!!!! ush que emoción me encanta este Hombre cada vez MAS... ES mi HOMBRE IDEAL hasta con sus 50 sombras!!!!

    GRACIAS por este nuevo capitulo se que se nos acerca el final .... pero estos es una dosis que necesito ,, ya veremos como lo aremos mas adelante chicas MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita!
      MUCHAS GRACIAS A TI!!!

      Si, cuanto más leemos, más lo entendemos... verdad?

      laters baby

      Eliminar
  23. Gracias, gracias, gracias..... Excelente hasta el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  24. eso de Grace q quieren decir?
    me a encantado el capitulo increible como siempre en clase me muero por salir y llegar a casa a leerlo y mis amigas tambien a las que no tienen internet yo se los cuento y a veces los rescribo a mano para q los lean pork les frustra no leerselos y el jueves que viene no lo leere pork por la mañana del viernes hasta el recreo no voy a clase y me lo leere con mis amigas lo imprimire y lo leere con ellas y mejor aunque me morire de ansia por no leerlo y espero ser capaz de aguantas jajaja aqui grey@dicta desde valladolid BESAZOS FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grey@adicta Julia!
      Grace es el blog donde la historia la cuenta la madre de Christian. Puedes encontrar el enlace en este blog, o en el FB lo anunciamos cuando publicamos el capítulo...

      GRACIAS por seguirnos y por el interés, por compartirlo... GRACIAS!

      laters baby

      Que os guste es nuestra recompensa!

      Saludos desde España y Mexico

      Eliminar
  25. yo quiero leer cuando le deja de mentira y saber que hace cuando ana pierde el conocimiento y q hace con Jack jajajaja merecido lo tiene por secuestrador violador rencoroso envidioso y sobre todo como bien dijo Christian HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  26. Hola por aqui.

    Antes que nada decir que me alegro de que todo se solucionara satisfactoriamente y veros otra vez por aqui.

    Este capitulo me produce muchos sentimientos contradictorios al igual que le pasa a Cristian. Por un lado cada vez que leo esto, sea desde el punto de vista de él o de ella,como lo he hecho hasta ahora, siento un enorme cabreo hacia Kate al mismo tiempo que me refuerzo en mi sentimiento hacia ella,simplemente esa mujer me cae mal. Ella sabe que Cristian es un dominante y parece empeñada en obligar y procurar que Ana no le obedezca en nada y siempre le recuerda cuando puede que ella no prometió obedecerlo. Y para colmo de males le cuenta a Ana todo lo que sabe sobre los motivos de haber aumentado las medias de seguridad porque sabe que eso va a sacar a relucir el lado rebelde de Ana y aso conseguir sus objetivos que es demostrarle a Cristian que no tiene poder sobre Ana. Y con esto no solo consigue ponerla en peligro tanto a ella como a Gail y al equipo de seguridad sino que también consigue que por su culpa Ana y Cristian tengan una buena bronca, que Cristian reaccione de manera tan cruel con ella llevando a cabo ese castigo tan brutal que ella no tiene mas remedio que decir las palabras de seguridad. Realmente es como si Kate supiera como sacar de quicio a Cristian y no duda en hacerlo, es una mujer que verdaderamente me cae mal y no la considero buena amiga de Ana, no desde el momento en que sabiendo lo peligros que hay fuera la obliga, que no convence, para que se rebele a su marido, al equipo de seguridad y haga lo que a Kate le de la gana. Realmente creo que es una mala influencia para ella.
    Por otro lado me enfado con Ana, al igual que Cristian por ser tan débil con Kate y faltar a una promesa hecha a su marido sabiendo ademas como es Cristina y lo mucho que va a preocuparle. De hecho ella misma se da cuenta cuando recapacita y se da cuenta de que ha regresa a Seattle antes.
    Pero por otro lado entiendo a Ana, Taylor tiene razón, al negarle la información la está anulando como persona, la está relegando a un segundo plano, la está convirtiendo en un florero y le esta quitando el arma para defenderse, para saber que debe tomarse en serio el tema de la seguridad. Ella se rebela porque al igual que Cristian ella se siente traicionada porque su esposo no confía en ella, porque todo el mundo conoce la situación peligrosa menos ella y pienso que es por lo que reacciona así. Pero si Kate no la hubiera manipulado, la reacción mas obvia hubiera sido ir al apartamento a ponerse segura y luego enfrentar a Cristian.
    En este capitulo en concreto siempre le he dado la razón a Cristian, no comparto la crueldad del castigo e incluso el mismo se da cuenta de eso, pero entiendo su frustración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Kate, es la Elena de Anastasia, ya que logra manipularla a su antojo...

      Eliminar
    2. Ralip!
      Como exábamos de menos tus comentarios!! Lo sabes, verdad?

      Ya nos vemos este jueves con Grace

      Kate la Elena de Ana? No,... Kate realmente es una amiga, que se preocupa por Ana, no quiere ni busca nada a cambio de ella, no creeis?

      Eliminar
  27. BUENISIMO.. Y LA VERDAD KATE PARA ADOLESCENTE QUE NO MIDE LAS CONSECUENCIAS.. CREO QUE TODO LO TOMA COMO UN JUEGO..Y MAL POR CRISTIAN QUE PRETENDE TENER EN UNA BURBUJA DE CRISTAL A ANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Nadia!
      Kate quiere divertirse... y como hacemos todos, no ve más allá, no?
      Christian... pues es un obsesivo del control... pero poco a poco se da cuenta de las cosas, verdad?

      laters baby

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Heyyy Me encantó, y felicidades por su trabajo de traducción, porque les cuento que trate de leerla con el traductor automático de google crome, y me fue horrrible una total locura, nada tenia sentido, casi me dolía la cabeza de tratar de entender el sentido correcto de las oraciones y me era de la patada, era como un trabalenguas, así que por lo tanto tómense su tiempo, para seguir haciéndolo como hasta ahora, captando la esencia de Cristian. Por lo tanto esperaremos ansiosas. desde Venezuela un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea!
      MUCHAS GRACIAS!
      Si, por eso se empezó a traducir, porque por "mal" que lo hagamos, tiene m´s sentido que el traductor ;P

      Desde España y Mexico un abrazo para ti también

      Eliminar
  30. Genial el capítulo!!se le echaba mucho de menos!!...no se que vamos a hacer cuando se acabe!!releer y releer!!jajaajaja..gracias chicas como siempre,el capítulo q estado genial!!el tan protector y posesivo con Ana!no lo puede evitar!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah!
      Siii, nosotras también te echábamos de menos!!!

      GRACIAS A TI, como siempre, por estar y seguir aqui!!

      laters baby

      Eliminar
  31. Hola Sirocco GP..!!!

    Me alegro mucho que todo se haga solucionado, la verdad me pareció muy mal que en esa pagina hayan usado su trabajo para ganar dinero...Cuando Ustedes nos regalan cada capitulo y ademas que no les daban créditos. Mis amigas y yo la estuvimos denunciando por que me parece injusto que hagan eso.

    Bueno que puedo decir ha sido excelente el capitulo,como siempre...gracias por seguir traduciéndolo,amo su trabajo.

    Y amo a ese hombre Christian Grey....

    Nunca me voy a cansar de darles las gracias...gracias....y muchas gracias por regalarnos todos estos maravillosos capítulos.

    Lindo fin de semana,espere con ansias el Jueves...

    Saludos y besos desde Mexico :)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximena!!
      Muchas gracias, la verdad es que da gusto cuando hablando se solucionan las cosas, porque no es justo para nosotros ni para el autor que llevamos meses trabajando en esto..
      Pero ya ha pasado!
      Aquí seguimos.. que cada vez queda menos!!

      Nos vemos el jueves con Grace!

      Saludos desde España y Mexico

      laters baby

      Eliminar
  32. Yujuuuu menos mal que podemos eguir con estas maravillosa traduccion de Sirocco, con las cuales nos hace felices y vivir una historia por la cual mataria por vivir.... Yo quiero un HGrey en mi vida pero con lo mal que llevo yo las normas jajajajajaj.

    Graxiassss por esto amor jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flakah!
      GRACIAS a ti!
      Ojalá siempre se pudiera solucionar todo tan "facilmente"

      laters baby

      Eliminar
  33. Porfinnnn os echaba de menos!!!! waww un capitulo increíble que ganas tengo de que llege el próximo capitulo Aspen!!! y ya queda poco para la parte que mas me gusta del libro "EL EMBARAZO" jejeje
    nos vemos en el próximo capitulo y esta vez no tardéis tanto porfaaa!!! Besotessss

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!
      Siiii, nosotras también os echábamos de menos!!
      Ya queda muy poco...
      Estamos todas deseando ese capítulo ;P

      laters baby

      Eliminar
  34. Gracias como siempre genial magnifico trabajo me alegro muxo q alfinal no cerrarais el grupo no se q habriamos exo jejeje q me encanta q estéis otra vez por aquí muxos bss
    NADIA

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por publicar otro capitulo lo unico es que los ultimos capitulos siendo los mas intensos el autor original los este contando de forma resumida y acanbando la historia muy rapido. De todas formas mil gracias por hacer estos blogs.

    ResponderEliminar
  36. Bienvenidas de vuelta!!! cómo las extrañéee...esta historia ya paso a ser una adicción. Amo saber lo que piensa mi cincuenta sombras. Estaría buenísimo saber también la historia contada por Taylor y por Flynn que son los que saben más de la vida de Christian. No quiero que esta historia termine nunca. Espero ansiosa el próximo capítulo
    Later baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!
      GRACIAS! Nosotras a ti también!!
      Este jueves publicamos a Grace!!

      laters baby

      Eliminar
  37. Solamente gracias......

    ¡¡¡¡¡ME ENCANTA SU TRABAJO SON LO MEJOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que bien que hayan solucionado satisfactoriamente el inconveniente! y ps Feliz que podamos tener de nuevo a nuestro querido Christian de vuelta!! Saludos desde Venezuela :*

    ResponderEliminar
  39. hola Grey adictas aqui les dejo otro blog con otra versión de Cristian Grey es tambien muy bueno http://eminethe1st.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. hola chicas primero y ante todo que bueno que regresaron y que pudieron resolver la situacion del plagio del blog y decirles que siempre van a contar con mi apoyo... y que estaremos aqui para apoyarlas ...

    amo a mi Christian es un amor a pesar de que pobre de el se preocupa tanto por Ana, en esta situacion la verdad yo si estoy de acuerdo con mi Christian con que Ana debio de haber obedecido las instrucciones de haber regresado al Escala desues del trabajo creo que es muy inconsiente al tomar desiones sin ponerse a pensar en su seguiridad y en lo preocupado que Christan podria estar... pero pobre de mi cincuenta por que despues del castigo infligido se sintio muy mal... pero creo que van superando ojanla que algun dia entienda Ana todo lo que se preocupa Christian por ella...

    que gran trabajo chicas ... de nuevo que bueno que regresaron... una pregunta cuando regresa Mia? ...

    ResponderEliminar
  41. OHhh como había esperado ses te capítulo!!!, muy buenoo :D. Será una eterna semana!!!!

    ResponderEliminar
  42. WOW muy buen capitulo, muchas gracias por su esfuerzo y trabajo :D

    ResponderEliminar
  43. WOW!!!!!! EXCELENTE BUENISIMO CAPITULO ME DEJARON SIN PALABRAS CON LA BOCA HASTA EL SUELO Y CON ANSIAS ESPERANDO EL SIGUIENTE GRACIAS POR SU TRABAJO Y REGALARNOS ESTOS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  44. Hola sirocco gracias por responderme me dices que la que escribe sigue el libro y lo entiendo, pero lo que hacce ge. griffin casi todo es de su imaginacion con exepcion de los 2 primeros capitulos que los puso E.L JAMES lo demas es de G.E GRIFFIN y con esa imaginacion que tiene creo que haria por lo menos 3 o 4 capitulos mas no crees? y tu con lo que has echo con Mia es fabuloso y disculpa la jodencia pero me mata que se termine esta lectura LA AMOOOO , y hay una niña que me pregunto lo de el fic de taylor busquen el facebook de esta pagina que esta abajo de Mia y al entrar busquen los comentarios alli sale PATRICIA ESCOBAR ella pone el blog alli, y si no lo consigues me avisas con otro comentario y te lo pongo, luego cuando localices la pagina lbuscas donde dice en español y sale 1 libro y 2 libro al enfocr el primero se marcan 20 cap y los puedes iri leyendo uno por uno y igual con el libro 2 son fantasticos se los recomiendo se van a reir de lo lindo alli taylor es muy grosero en su mente.pero es increible estoy loca por leer algo que hay alli de kate y elliot debe ser fabuloso.

    ResponderEliminar
  45. Erika no te habia puesto la pagina porque el papel en que lo habia anotado no lo conseguia perooo ya lo tengo ahi te va http://fifty-shades-of-grey.mc/ fifty-shades-of-taylor-in-spanish/capitulo 1 y alli consigues todos los capitulos ya traducidos a la perfeccion al principio cuesta ubicarlos pero luego es facil. leanlo no se arrepentiran.

    ResponderEliminar
  46. Muy buen capitulo como siempre,y aunque por ratos no me gusta la actitud de Christian logro entenderlo todo lo hace porque ama intensamente a Ana y no soportaría que le pasara nada.
    me alegra que se haya solucionado lo del plagio, no es justo que otras personas reciban beneficios económicos por el trabajo que hacen otros.

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, me encaaanto el nuevo capitulo.pero podrias decirme cual es el blog original? tambien me gustaria poder ayudarlos con la traduccion. claro si ustedes estan dispuestos, gracias:)
    hacen un excelente trabajo
    Ana:)

    ResponderEliminar
  48. hola chicas de nuevo muxas gracias por el gran trabajo que hacen muchos saludos deesde chile ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    espero con ancias el proximo capitulo por que de verdad me alegran mucho el fin de semana y lo que queda de semana gracias y las espero .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila!
      Como siempre, gracias a ti!!

      Este jueves publicamos Grace

      laters baby

      Eliminar
  49. Que buen capitulo claro como siempre ya viene uno de loa capitulos mas emocionantes la pedida de mano de kate y la pelea en la disco que emocion.. estoy impaciente por leer el proximo hasta la semana que viene chicas se les extrañaba un montón y felicidades por tan excelente trabajo saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla!
      Gracias! el trabajo sin vosotros no tendria sentido

      laters baby

      Eliminar
  50. Holaaaa chicas muchas gracias por volver, un capitulo intenso y lleno de emoción, seguiremos aquí disfrutando de su talento.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por estar de vuelta! ya se les extrañaba montones ;)

    Me encantó este capítulo... Ya quiero todo sobre Aspen :D

    nos leemos el próximo jueves.

    Laters baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly!
      Nosotras a vosotras tabién!!!
      Nos leemos el jueves en Grace

      laters baby

      Eliminar
  52. Hola me encanta este capitulo los eh estado leyendo y me encantaron. tambn vi lo de su problema y me alegra que lo solucionaran y pues yo quería hablar de algo similar si ya se que dirás otra que viene a chingar pues si pero yo si vengo en buen plan porque se lo que significa escribir y quebrarte la cabeza e imaginación como para que alguien tome tu escrito y lo ande publicando como suyo bueno ya al grano tengo una pagina en face de 50SDG y no se si me permitieras publicar tu historia? obvio pondría tus créditos y eso al igual que tengo tu permiso (en caso de que me lo dieras pues) te pasaría el link de mi pagina para que tu estuvieras supervisando, pero bueno espero tu respuesta sea la que sea. Amo tus escritos *-* y a Grey cada día mas *-*

    ResponderEliminar
  53. Hola queridas Sirocco, perdón por escribir hasta ahora pero no había podido leer antes a mi querido 50 Sombras a pesar de tener tantos deseos de hacerlo, y como siempre excelente capítulo, GRACIAS MIL!!!!!!por regresar con nosotras, las extrañamos mucho y sobre todo al amo Grey!!!! me da temor cada vez que leo de que se acabe pronto lo cuál NO QUIEEEEEEERO!!!!! pero mientras llega ese final seguimos emocionándonos mucho con cada capítulo gracias a E. Griffin y a Uds., así que un millón de gracias y adelante!!!!! como siempre, su fiel lectora, Heydie.

    ResponderEliminar
  54. Aquí aún son las 23:24 del 13, saludos, Heydie.

    ResponderEliminar
  55. Gracias por este capitulo no saben cuanto lo extrañe!! Las semanas se me haran eternas.....
    Millll gracias, abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kris!
      Nosotras también os echábamos de menos!!!
      Nos vemos el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
  56. !!!!!!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo muy bueno besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola... (:
    Me encanta el Blog, que días publican el nuevo cap. Lunes?
    hacen un gran trabajo los amo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los publican los jueves

      Eliminar
    2. Asi es Trinidad!!
      Publicamos los jueves!!

      laters baby

      GRACIAS JULIA

      Eliminar
  58. hola mil gracias por regalarnos un capítulo mas de mi historia favorita, agradezco su gran esfuerzo para darnos un capítulo todos los jueves del iteresate y guapissiimo sr. Grey, en verdad ya extrañaba su gran trabajo que hacen para todas nosotras, soy su fan

    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  59. Me encantooooo al igual que todos los capitulos anteriores , espero con ansias el siguiente .

    Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  60. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  61. holaaa gracias por este nuevo y maravilloso capitulo de mi amado grey, lo extrañaba muchísimo son un encanto mil y mil gracias

    ResponderEliminar
  62. greyadictas del mundo para la peli quiencreeis que es mejor matt bomer con alexis bledel o ian somerhalder y nosequien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YO OPINO LO MISMO Y CREO QUE SON LA PAREJA PERFECTA QUE ENCAJA PERFECTAMENTE EN LOS PERSONAJES........

      Eliminar
    2. Bueno a mi Me encantaria ver a matt bomer y alexis bledel. :)

      Eliminar
  63. Waooo Todavia Me pregunto como es que lo haces? pero te felicito de verdad nos mantienes con esos nervios, espero el proximo capitulo con muchas ancias te deceo lo mejor de lo mejor. besos para ti.

    ResponderEliminar
  64. aun no publican el nuevo capitulo ya es jueves

    ResponderEliminar
  65. ya que chasco cuando lo ponen?
    me e llevado un poquito de chasco q penita

    ResponderEliminar
  66. Creo q dijeron q si tardaban un poco no pasa nada es xk se tarda en traducirlo
    o a lomejor es por la queja de la MSCA o algo asi.... ojala sea lo primero.

    ResponderEliminar
  67. SI CREO QUE TODOS ESTAMOS EN LA ESPERA LARGAAA ESPERA DEFINITIVAMENTE ADICTIVO OJALA LO PODAMOS VER EN LA TARDE DESDE AQUI DE VENEZUELA..... SALUDOS

    ResponderEliminar
  68. Cuando van a publicar el otro capitulooo T,T me estan torturandooo D:

    ResponderEliminar
  69. Hoy subieron un capitulo nuevo en el Blog de la Dra. Grace y en un comentario dice que el próximo jueves le tocaba un nuevo capitulo a Cristian Grey, creo que es un jueves cada uno :(

    ResponderEliminar
  70. ALA Q MAL jope yo eso no lo sabia q fiasco q mal otra semana de espera para conocer a christian q mal jolin

    ResponderEliminar
  71. No publicaron capítulo hoy jueves 20 de junio de 2013?

    ResponderEliminar
  72. esperaba el siguiente capitulo hoy !!

    ResponderEliminar
  73. QUE PASA CON EL CAPITULO 59!!!!! HOY ES JUEVES!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Es cada jueves? O un jueves si y el otro no? No entiendo :( porfavor pónganlo adoro esta historia.

    ResponderEliminar
  75. q pasó cn el capítulo de este jueves?? no era acaso toodos los jueves?? q pasa?^??????

    ResponderEliminar
  76. Y el capitulo de hoy?? he revisado la pagina todo el día :(

    ResponderEliminar
  77. que pasa con el capítulo???? lo he estado esperando todo el día :(

    ResponderEliminar
  78. A ver si os lo esplico un jueves publican un capitulo de Conociendo a cincuenta sombras y otro jueves publican uno en el blog de la doctora grace tryveland creo que es asi y x esoayer no se publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en principio es uno a la semana, per publicamos como el original, y cuando salta de christian a Grace así lo hacemos
      También os informamos que el autor se ha puesto con Mia, no sabemos aun cuando estará listo, pero pasará como con Grace, ocupará el lugar de Christian una semana...

      Eliminar
  79. Es un capitulo cada 2 semanas? Porque asi a sido ultimamente, ojala no haya pasado lo mismo que la otra vez de lo del plagio saludos que esten bien

    ResponderEliminar
  80. mmmmm capitulo 59 cuando estoy muy ansiosa ......... alguien me dice cuando plis??

    ResponderEliminar
  81. Ponga ya el capitulo 59 please T,T esto es tortura

    ResponderEliminar
  82. Dios hasta cuandoooooo pongalooo puesssss dijeron una semana y ya van 11 diassss:(

    ResponderEliminar
  83. Enserio capítulo 59 cuando llegarás...... espero con ansias

    ResponderEliminar
  84. diossss!!!!!! eso es mucho tiempooooo,necesito el proximo capitulo jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  85. holaaaaa!!!! por favor no se podrian subir dos capitulos semana mata la espera!!! excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  86. Por favor queremos capítulos!!! 1 o 2 por favor, pero no dejen de subir!!!

    ResponderEliminar
  87. ¿Cuando van a subir el próximo capítulo? me muero de ganas por leerlo porfa jeje

    ResponderEliminar
  88. Porqué aún no ponen el capítulo 59, por favor. Estoy muy emocionada !!!

    ResponderEliminar
  89. para cuando el otro capitulo ya ha pasado mucho tiempo

    ResponderEliminar
  90. soy una fiel seguidora lei fascinada cada capitulo de ésta versión, Felicidades por el trabajo, son excelentes de verdad, pero considero que esto es una tortura :( para cuendo el próximo capitulo?????? saludos!!!!

    ResponderEliminar
  91. Cuando van a publicar el otro capitulo? Sean claros con las fechas,por favor. Amo los capitulos, de verdad.

    ResponderEliminar
  92. hola!!! amo lo que hacen!!!
    tenia una prewgunta ¿cual es la segunda saga de 50 sombras? porque estuve viendo y note que habia uno que en la portada era como una sinta roja o algo por el estilo queria ver si me podian dar el nombre

    ResponderEliminar
  93. pero cual es la pagina oficial??? de donde lo traducen...

    saludos

    ResponderEliminar