jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 59 - Disfrutando de Aspen





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA
Capítulo 59
Disfrutando de Aspen

Después de mi conversación con Elliot ayer por la noche muy tarde, y varios correos electrónicos enviados de madrugada, cuando no podía dormir, nuestro viaje a Aspen sigue adelante.

Ana parece encantada cuando descubre a bordo del avión que Kate, Elliot, Mia y Ethan son mis invitados sorpresa. Ella dijo que quería ver más a sus amigos, y quiero que mi esposa tenga lo que quiere, así que he invitado a sus amigos con nosotros al viaje. De esta manera me puedo relajar, feliz de saber que esta disposición crea un ambiente mucho más seguro y controlado para que pueda sociabilizar.

Me encanta hacer reír a mi esposa y verla sonreír, y por eso me alegro de que nos estemos alejando este fin de semana después de los acontecimientos tan estresantes de los últimos días. Aspen está a sólo dos horas de vuelo, y siempre me ha gustado, desde que mis padres nos llevaron allí para esquiar cuando éramos niños. Ser dueño de una propiedad en Aspen fue uno de los objetivos que me propuse para demostrar que me había unido a las filas de los súper ricos, además de ser dueño de mi propio helicóptero, jet privado y barco. El hecho de que no haya tenido tiempo para hacer uso de este lugar desde que lo adquirí es una indicación de cuánto tiempo me paso todavía haciendo crecer mi fortuna. No quiero volver a ser pobre nunca ni volver a pasar hambre, y tampoco que mi amada esposa se vea en esa situación.

Taylor también está contento con nuestro viaje a Aspen, porque los paparazzi en Seattle han estado haciendo la vida imposible a su equipo de seguridad, y ahora que el paradero de ambos, Leila y Hyde, ya no son motivo de preocupación, Aspen es un destino grandioso, especialmente en el marco de la amplia reforma que se ha llevado a cabo en mi casa, que ahora también tiene instalado un sistema de seguridad de última generación. Sin embargo, Taylor se ha organizado con sus relaciones de seguridad en Aspen para llevar a cabo un barrido de mi propiedad antes de nuestra llegada, así como una evaluación de amenaza completa y un plan integral de seguridad más discreto.

La preocupación es que Hyde podría tener un cómplice.

Dado que Elliot me ha dicho que quiere casarse con Kate, estoy esforzándome por tolerar a mi potencial futura cuñada a causa del cariño que le tengo a mi hermano, por mucho que me crispa. Aun así, tengo que mantener mi temperamento bajo control, porque antes incluso de despegar, Kate no pierde el tiempo conmigo interrogándome sobre Hyde, y luego resuelve por sí misma que muy posiblemente tiene un cómplice.

Sin lugar a dudas, ella es una chica muy inteligente, pero también es muy imprudente. Ella no parece tener tacto o consideración por los sentimientos de Ana, porque mi esposa me mira con horror ante las palabras de Kate. Después de todo lo que ha pasado no había querido que Ana se preocupara innecesariamente al respecto de un cómplice, pero su amiga la periodista insolente, tan ansiosa por llegar al fondo de una buena historia, no le ha dado la menor consideración a ese aspecto de las cosas.

Las palabras de Kate hacen que Ana se ponga a pensar en eso, por que llega a la conclusión de que Elena podría participar, simplemente por lo mucho que ella la detesta supongo. Pero estoy segura de que no lo es, y sabiendo lo peligroso que puede ser el tema de Elena, cierro esa conversación antes de que pueda escapárseme de las manos y echar a perder mis planes para un fin de semana feliz y relajado.

~ ~ ~

Una vez que llegamos, Taylor nos lleva a la casa en una mini van VW dispuesta apresuradamente. Veo a Ana mirando por la ventana mientras circulamos por las calles. Aspen es muy bonito, con mucho del carácter de antiguo pueblo minero con una gran cantidad de tiendas elegantes, y espero que le guste el lugar tanto como a mí, porque entonces podemos venir aquí cuando queramos y hacer un mejor uso de la casa.

Sin embargo, no puedo negar que la idea de que Ana aprenda a esquiar me llena de pavor, ya que puede ser un deporte peligroso si no sabes lo que estás haciendo. Tal vez el esquí no sea lo suyo, pero la forma en que ha llevado  la vela y el planear, sospecho que a mi esposa le encantará  el esquí tanto como a mí. Vy a tener que insistir en que se mantenga en las menos exigentes y más seguras pistas para principiantes de Mountain West Buttermilk si ella sigue adelante y quiere aprender a esquiar.

“Estamos en casa,” le digo a Ana cuando por fin llegamos a la casa. Me gusta mucho este lugar, y quiero que se sienta como en casa, y que realmente se relaje y descanse.



Mi ama de llaves, Carmella Bentley, está esperando para darnos la bienvenida. Ella ya conoce a  Mia y a Elliot, por que han utilizado realmente este lugar mas que yo en los dos años que hace que lo poseo. Me enorgullece presentarles a mi esposa, con su nombre completo - Anastasia. Un hermoso nombre para una muchacha hermosa. Me encanta el hecho de que ahora es Anastasia Grey. Mía. Mi esposa.

Cojo a Ana por sorpresa cuando de repente la levanto en brazos para cruzar el umbral. La tradición dicta que para evitar una vida de mala suerte y los malos espíritus, una recién casada nunca debe tropezar o caer cuando entra en su nuevo hogar. Con la destreza de Ana para tropezar y caer, definitivamente estoy más que feliz de llevarla por encima del umbral de cada nueva casa que conozca.

Ana está muy tranquila y silenciosa mientras la llevo a recorrer nuestra muy impresionante casa. Me recuerda una vez más que este nivel de riqueza está mucho más allá de lo que había experimentado antes de que me conociera, y todavía se está acostumbrando a ella. Tengo que recordarle constantemente de que se trata de nuestro dinero, nuestra casa, no sólo mía como ella sigue refiriéndose a todo. Quiero compartir todo lo que tengo con ella, porque de lo contrario todo es inútil y sin sentido.

Terminamos en el dormitorio principal, donde se pone de pie mirando la impresionante vista del Ajax o la montaña Aspen. Ella se relaja un poco cuando hablamos de Elliot - me pregunta si sabía acerca de su aventura con Gia Matteo, la información sin duda se la ha contado Kate.

Considero por un momento dejar a Ana bajo la ilusión de que Elliot es el tipo dulce que parece ser cuando lo conoces. Él es un maestro en ello, cuando en realidad hay un mujeriego bajo esa fachada o al menos así ha sido hasta ahora. Parece que Kate está a punto de poner fin a esa costumbre, es una de las razones por las que puedo tolerarla - Siempre me ha preocupado el hecho de que Elliot se fuera a la cama con tanto descuido, poniéndose en riesgo. Por lo tanto, si ella lo puede domar y hacerle actuar de manera más responsable, entonces voy a estar de su lado.

Decido ser honesto.

“Elliot se ha follado a la mayor parte de Seattle, Ana. Principalmente mujeres, claro.”

El rostro de Ana es una imagen del asombro. Está claro que tenía a mi ingenua esposa completamente engañada.

“¡No!” jadea con incredulidad.

“No es asunto nuestro,” le digo que tengo mis manos atadas, para aclarar que no estoy dispuesto a extenderme más.

A pesar de esta pequeña distracción, Ana sigue pareciendo incómoda e inestable, y me preocupa que no le guste la casa

“No puede ser que estés así a causa de Gia o de la promiscuidad de Elliot.” sondeo.

“Lo sé. Lo siento. Después de todo lo que ha pasado esta semana, es que...”

Está bien, puedo ver que todavía está en una especie de shock, que aún no se ha recuperado de todo lo que ha pasado esta semana. Esto lo puedo entender y asimilar. Es exactamente por eso que vamos a disfrutar de un fin de semana de bajar el ritmo y relajarnos juntos. Disfrutar, como diría Elliot.

La rodeo con mis brazos para abrazarla con fuerza.

“En cierta medida explica por qué él siempre te está tomando el pelo,” murmura, mientras acaricia mi pecho. Por lo menos ahora sabe realmente como es Elliot.

“Realmente no tiene idea acerca de mi pasado. Te lo dije, mi familia asumió que era gay. Célibe, pero gay.”

Ana parece encontrar esto divertido mientras comienza a reirse.

“Pensé que eras célibe. Qué equivocada estaba.”

“Sra. Grey, ¿te estás burlando de mí?”

“Tal vez un poco,” admite. “Ya sabes, lo que no entiendo es por qué compraste esta casa.”

"¿Qué quieres decir?"

“Tienes el barco, lo que entiendo, tienes la casa en Nueva York por negocios - pero ¿por qué aquí? ¿No es como si la fueras a compartir con alguien?”

Como de costumbre, Ana  ha ido directo al grano del asunto. Así que, ¿qué es lo que tenía en mente una vez que hubiera logrado mi meta de ser dueño de una propiedad aquí, en Aspen? Simplemente dejarla vacía la mayoría del año, ya que en realidad nunca me he tomado unas vacaciones como tales desde que empecé con mi compañía, solo me he tomado algún día suelto para ir a navegar o a planear.

Creo que en el fondo siempre supe que había algo que faltaba en mi vida, pero nunca me atreví ni siquiera a esperanzarme en creer que iba a averiguar lo que era, o que alguna vez lo encontraría.

Pero lo hice.

Por algún milagro, por alguna intervención divina, Ana fue enviada a mi vida poniendo mi mundo al revés, pero al mismo tiempo, dándole sentido a todo.

Ella era la pieza que faltaba.

Anastasia ha hecho mi vida completa.

“Estaba esperándote” le digo en voz baja, y soy recompensado por una de sus hermosas sonrisas.

“Eso es... has dicho algo tan hermoso,” susurra, mientras sus ojos se iluminan con alegría.

“Es cierto. No lo sabía en ese momento,” le devuelvo la sonrisa.

“Me alegro de que esperaras.”

“Tú eres digna de esperar, señora Grey.” La beso tiernamente.

“Tú también. Aunque siento que hice trampa. No tuve que esperar mucho tiempo por ti después de todo.”

“¿Soy un gran premio?" Sonrío.

“Christian, eres la lotería estatal, la cura para el cáncer y los tres deseos de la lámpara de Aladino, todo en uno. ¿Cuándo te darás cuenta de esto? Eras el soltero más codiciado. Y no me refiero a todo esto.” Ella agita su mano alrededor de nuestro entorno. “Quiero decir aquí. Créeme, Christian, por favor.” Ella pone su mano sobre mi corazón, y luego tira de mi cabeza hacia abajo para poderme besar.

Ana cree que tengo un buen corazón. Ella anda algo equivocada, pero está trabajando con su magia especial en mí para intentar en todas las maneas posibles para hacer de mí un hombre mejor. No me lo merezco, pero su amor es el bálsamo que calma y cura mi maldad inherente.

“¿Cuándo vas a te va a entrar en esa cabezota dura te amo?" Pregunta, exasperada porque puede ver que estoy siendo escéptico.

“Algún día,” me quejo.

Un día, mientras no la haga huir antes de que pueda completar la transformación.

~ ~ ~

El tiempo empeora, ya que comienza a llover, así que después de comer, las chicas van al ir de compras, mientras que los chicos hacen “cosas aburridas al aire libre,” según Mia. Ana insiste en que debo ir a pescar - Creo que ella quiere que tenga algo de tiempo de chicos, aunque podría felizmente pasar algo de tiempo divirtiéndome con mi esposa.

Pero será bueno para Ana ir de compras con las chicas, y estoy seguro que para Mia será muy divertido alentar a mi esposa a comprar algo extremadamente caro en una de las pequeñas boutiques exclusivas en las  que Aspen se especializa, eso estará bien para Ana - ella tiene que acostumbrarse a poder gastar nuestro dinero libremente en cualquier cosa imagine. Es lo que yo quiero que haga.

Por supuesto, insisto en que Taylor las acompañará, y me complace que tras la grosera afirmación de Kate de que no necesitan niñera, Ana decidiera que si las va a acompañar. Así que tal vez ella ha aprendido algo después del asunto del Cocktailgate, lo que me complace.

Elliot tiene la excusa de que tiene que ir a la ciudad para conseguir una pila para su reloj, pero por supuesto sé que tiene otros planes. Quiere comprar el anillo de compromiso de Kate. Le digo que coja el Audi, y vamos a ir a pescar cuando regrese.

~ ~ ~

Al final, Elliot llama para decir que deberíamos ir a pescar sin él. Quiere tomarse su tiempo para elegir el anillo adecuado para Kate y, entonces probablemente tendrá que esperar mientras lo cambian de tamaño - él piensa que tiene una buena idea sobre el tamaño porque se ha llevado en secreto otro de sus anillos para tener una idea . Él necesita el anillo esta noche, porque en algún momento está planeándose arrodillarse y proponérselo. Nadie tiene ni idea de que tiene esto en mente, y menos Kate, por lo que debería ser una noche interesante.

“Sé que le gusta la joyería retro de estilo victoriano, por lo que es el estilo que voy a comprarle. He visto un par que creo que realmente le gustarían, y estoy tratando de elegir entre ellos,” explica.

“No te preocupes. Tómate todo el tiempo que necesites. Ethan y yo te veremos más tarde.”

“Está bien. Sí, hasta luego,” responde.

Así que estamos solos el hermano de Kate y yo, nos dirigimos a la camioneta para ir pescar en el Roaring Fork Valley.

Definitivamente puedo ver el parecido familiar entre Ethan y Kate. Ambos tienen el pelo rubio rojizo, ambos tienen ojos verdes, ambos son bastante altos.

ETHAN KAVANAGH

Como aspirante a periodista, Kate es, sin duda, hija magnate de la prensa como su padre, y lo que quiero saber es si Ethan tiene la misma raíz tenaz y la franqueza un tanto desagradable que hará de su hermana una buena periodista. Si lo hace, no puedo ver que él y Mia se lleven bien, por mucho que ella puede estar atraída por la indudable buena apariencia de este jovencito. Este es el problema con mi hermanita - que puede ser bastante poco profunda, a veces, al darle una gran importancia a la apariencia y la atracción física.

Pero Ethan parece ser un hueso duro de pelar, por lo que quiero averiguar cuáles son sus intenciones con Mia. Por lo menos en la verificación de antecedentes que le pedí a Welch que llevara a cabo el resultó completamente limpio - no hay rastro de ningún abuso de drogas o alcohol, ni infracciones de tránsito, nada, ni siquiera una multa por estacionamiento.

Cuando supe que Ethan iba a venir el fin de semana, di instrucciones a la señora Bentley para preparar habitaciones separadas para él y Mia, pero por supuesto me doy cuenta de que eso no quiere decir que necesariamente se mantendrá solo en esas habitaciones durante toda la noche. Por mucho que lo odie, tengo que enfrentarme al hecho de que mi hermanita se ha convertido en una muy hermosa, una mujer adulta, de edad similar a la de mi esposa. Por mucho que me gustaría, no puedo encerrarla en su habitación.
Pero no hay manera de que asuma a la fuerza de que Ethan y Mia duerman – o no duerman - juntos esta noche.

Incluso Elliot está de acuerdo conmigo en lo que respecta a nuestra hermanita. A pesar de sus costumbres generalmente bastante libertinas, es muy celoso con Mia. Sin embargo,  parece pensar que Ethan es un buen muchacho, así que eso me tranquiliza, y por eso accedí a que lo invitaran a venir en este viaje de fin de semana.

Ethan y yo comenzamos hablando de pesca.

“¿Has pescado en esta zona antes?” Le pregunto mientras voy conduciendo.

“Sí, mi padre y yo hemos pasado mucho tiempo juntos pescando por aquí. Es uno de sus pasatiempos favoritos. Él siempre dice que es la recreación del hombre contemplativo.”

“Izaak Walton.” Sonrío, reconociendo la cita.

Al parecer, el padre de Ethan es un hombre muy parecido a mi, siempre he encontrado en la pesca un buen momento para pensar , mientras estoy enfrentando mi ingenio en contra de las fuerzas de la naturaleza y tratando de burlar a los peces. Mi padre me introdujo a la pesca con mosca, cuando yo era muy joven, creo que porque él sabía que era un deporte que se adaptaría a mi naturaleza solitaria.

“Entonces, ¿qué moscas piensas utilizar? ¿Has probado la de gráfico escotilla?” Le pregunto a Ethan, y pasamos algún tiempo discutiendo los méritos de los diferentes cebos y luego las técnicas de fundición que preferimos. Parece que el joven Kavanagh sabe de pesca, así que supongo que no puede ser del todo malo.


“¿Estás pensando en unirte al imperio de tu padre? Entiendo que has pasado un año sabático viajando desde que te graduaste el año pasado.”

Quiero saber más acerca de Ethan. Por lo menos, ha experimentado diferentes culturas, y yo respeto eso - viajar amplía la mente, como dicen.

"No, creo que voy a dejarle todo eso a mi hermana, los medios de comunicación son más asunto suyo. No es ningún secreto que a mi padre le gustaría más que nada que me hiciera cargo de la empresa familiar un día y que sea el cabeza de Kavanagh Media, pero no es la dirección en la que quiero ir,” afirma con firmeza.

Echo un vistazo a Ethan con un nuevo respeto. Se necesita mucho coraje para enfrentarse a un hombre como Edward Kavanagh.

“Entonces, ¿qué quieres hacer?” Le pregunto con curiosidad.

“Bueno, he sido aceptado en el curso de psicología en Seattle – Me estoy licenciando en Psicología. A mi padre no le hace mucha gracia, así que para financiarlo estoy recurriendo a mi fideicomiso. Es un curso de dos años, y voy a trabajar a tiempo parcial para poder asistir a mis clases, hacer una pasantía o prácticas en una de las áreas en que especializarme.”

“Suena bastante bien. Así que, ¿cuál es tu objetivo final?”

“Con el tiempo, una vez que haya obtenido mi licencia, quiero crear mi propia consulta como psicoterapeuta a tiempo completo. Todavía estoy decidiendo en la zona en la que deseo especializarme, pero el curso de Seattle me atrajo porque es un programa terapéutico fenomenológico existencial.”

Así que Ethan podría terminar siendo otro John Flynn. Qué interesante.

Pero ahora tengo que ir al grano. Hemos llegado a nuestro destino, y una vez que estemos en el río nos concentraremos en nuestra pesca, no será tan fácil de hablar. Así que me levanto y apago el motor del camión, me vuelvo hacia Ethan para poder leer correctamente su rostro.

“¿Cuáles son sus intenciones para con mi hermana?” Le pregunto sin rodeos.

Él parpadea por un momento y levanta las cejas.

“Realmente me gusta Mia, es una chica muy especial, pero...” Suspira y se frota la frente.

“¿Pero?”

“Pero de momento la cosa no pinta bien. Mia está acostumbrada a un estilo de vida acomodado y pudiente, y tengo un largo camino por delante antes de que pueda instalarme en mi práctica y tener la esperanza de ganarme algo parecido a una vida digna. Y lo siento, pero me niego a vivir a costa de mi padre. Quiero labrarme mi propio camino en la vida, no bailar al son que el toque sólo para tener un estilo de vida cómodo y agradable. Así que no me parece justo empezar algo potencialmente serio con Mia cuando no tengo nada que ofrecerle, no de momento de todos modos. Y no puedo pretender que una chica hermosa chica como ella me espere  al menos un par de años, ¿no?” Suspira profundamente otra vez. “Pero realmente me gusta. Es tan divertida, tan cálida, tan... Mia. Nunca he conocido a nadie como ella. Y es difícil, porque nuestros caminos se van a seguir cruzando, porque Kate está con Elliot, a menos de que terminen, lo que parece poco probable, así que Mia y yo, inevitablemente, vamos a seguir viéndonos.”

“¿Has hablado con Mia sobre esto?” Le pregunto.

“Lo he intentado, pero Mia no parece entender la realidad de la situación. Ella dice que el dinero no es importante, y que ella tiene dinero propio para poder vivir hasta que me haya establecido, pero no quiero que nadie ni ella me mantenga,” dice tercamente. El brillo en sus ojos me recuerda a su hermana Kate cuando ella pone su mente en algo.

“¿Así que has antepuesto tu orgullo a la felicidad con mi hermana?” Le pregunto, al estudiar su rostro con atención. Su cabeza se dispara ante mis palabras.

“¿Es así como lo ves?” Pregunta, sorprendido.

Me encojo de hombros.

“Sólo digo lo que veo, Ethan. Déjame preguntarte algo. ¿Cómo te sentirías si Mia acepta que no hay futuro posible para los dos, pasa página y comienza a salir con otro hombre? ¿Aceptarías seguir teniendo que verla con otro hombre? ¿Podrías aceptarlo sabiendo que podrías haber logrado algún tipo de acuerdo con ella? Podrías lamentar no poder tragarte un poco de ese terco orgullo, sólo para ver si las cosas hubieran funcionado entre vosotros.

Ethan gime y sostiene su cabeza con las manos.

“Esa sería mi peor pesadilla. Mataría a cualquier otro hijo de puta que se acerque lo suficiente como para ponerle un dedo encima” gruñe.

Sonrío. Este hombre está hablando mi idioma. Eso puedo entenderlo perfectamente. No puedo creer que acabe de hacer de cupido entre mi hermanita y Ethan. Yo, el consejero de la relaciones. Flynn se sentiría orgulloso de mí – o al menos eso creo.



“Vamos, Kavanagh. Vamos a pescar. Usa algo del tiempo para hacer algo de esa recreación contemplativa de la que habla tu padre.”

~ ~ ~

A nuestro regreso, encuentro Ana en el garaje con Kate y Elliot por alguna razón. Inmediatamente Ana se da cuenta de que debajo de mi chaqueta, llevo los pantalones azules que me vendió en Clayton. Sí, los he guardao porque soy sentimental - no es un crimen, ¿verdad? Y de todos modos, son muy prácticos, y tienen un montón de útiles bolsillos.


Eso parece estar años luz atrás, aunque sólo fue hace unos pocos meses. Creo que debe haber sido amor a primera vista por Ana, aunque yo no lo sabía en ese momento. Es la única explicación de por qué actué tan fuera de mi carácter para ir tras ella hasta Portland, dando vueltas como un perrito enfermo de amor, engañándome a mí mismo por pensar que tenía el control de mis emociones.

Mirando hacia atrás, creo que Taylor probablemente sabía que mi destino estaba escrito cuando me quedé dormido ese día en el apartamento de Ana y tuve que pasar por la vergüenza de llegar tarde a mi desayuno de trabajo, sin afeitar y llevando mis jeans y camiseta de la noche anterior - un insólito suceso hasta entonces. Probablemente, explicó la mirada de suficiencia en su rostro.

Cuando Elliot me dice que trató de tentar a mi esposa a dar un paseo, mientras me sonríe, me doy cuenta de que se está refiriendo a las motocicletas que tengo en el garaje. Elliot y yo las sacamos un par de veces, cuando llegué por primera vez a la casa y él estaba aquí haciendo la reforma – lo que fue muy divertido, pero muy arriesgado. La idea de Ana montando una de esas cosas peligrosas, casi me da un ataque al corazón, pero al ver la expresión de horror en su cara, Elliot me dice que Ana no quiso porque sabría que no me gustaría. Así que esa es otra cosa en la que Ana ha sido considerada con mis sentimientos, después de enfrentarse a Kate antes. Estoy impresionado - realmente parece estar haciendo un esfuerzo.

Pero Ana no deja de sorprenderme.

“¿Así que puedes conducir una motocicleta?”

“No muy bien. Ethan me enseñó.”

Aunque sé que el interés de Ethan ahora está en otra parte, todavía no me gusta la idea de que pasara algún  tiempo acercándose a mi esposa mientras que él la enseña a llevar una motocicleta. Pero tengo que aceptar que ella no puede cambiar su pasado, como tampoco yo puedo cambiar el mío.

“Has tomado la decisión correcta. Los caminos son muy difíciles en este momento, y la lluvia ha hecho que sea muy peligroso y resbaladizo.” Le digo. Me habría disgustado en serio si me hubiera enterado de que había estado montando la moto.

“¿Dónde quieres que deje el equipo de pesca?” Ethan dice en voz alta.

“Déjalo, Ethan - Taylor se hará cargo de eso.”

“¿Y el pescado?”

“¿Has pescado algo?” Ana pregunta sorprendida. Bueno, fuimos a pescar, ¿verdad?

“No yo. Kavanagh lo hizo.” Pretendo estar decepcionado, lo que hace reír a Ana. La verdad es que siempre hay un elemento de suerte y habilidad en la materia, y en la actualidad su elección de la mosca probó ser más efectiva que la mía.

La Sra. Bentley se ocupará de eso,” le digo. “¿Soy chistoso, señora Grey?”

“Mucho. Estás mojado... Déjame prepararte un baño,” sugiere.

“Siempre y cuando lo tomes conmigo,” le respondo, mientras la beso.

~ ~ ~

El baño que Ana prepara para nosotros tiene que esperar mientras hago el amor con mi esposa - afortunadamente es una cuarto preparado para mojarse.

Cuando estamos separados unas pocas horas, ambos sentimos la necesidad de volver a conectar tan pronto como estamos juntos de nuevo. Así es como funcionamos.

Esta vez es el más dulce sexo vainilla entre nosotros.

Me parece tan ridículo ahora el haber pensado que es sexo vainilla sería aburrido.

Me encanta ver la cara de Ana mientras me hundo en sus profundidades sedosas, me encanta ver su mirada de felicidad y placer. Me encanta mirarla a sus hermosos ojos mientras vuela sobre el borde al orgasmo. Me encanta sentir que ella se relaja contra mi pecho después, saciada y satisfecha por haber hecho el amor.

Me encanta el sexo vainilla con mi esposa.

~ ~ ~


'¿Mi trasero se ve grande con esto?'

Ese es el asunto del correo electrónico que recibo de mi esposa en mi BlackBerry. Ana ha estado ausente durante mucho tiempo arriba con Kate, que la está ayudando a prepararse después de declarar que ella debería probar un nuevo look con el pelo y el maquillaje para nuestra salida.

Creo que tal vez Kate está evitando a Elliot, ya que las cosas parecen bastante tensas entre ellos en este momento, pero espero que las cosas vuelvan a su cauce una vez que Elliot vaya más allá y se le declare, como sé que está planeando hacer en algún momento esta noche. Él tiene el anillo que compró guardado de forma segura en el bolsillo, pero puedo decir que está muy nervioso, porque todavía no está seguro de que Kate vaya a decir que sí. Voy a sorprenderme mucho si ella lo rechaza, aunque con las mujeres nunca se puede estar seguro, especialmente con una tan fuerte como Kate.

Así que parece que mi esposa quiere mi consejo certero. Estoy seguro de que su muy delicioso trasero se verá absolutamente perfecto en el vestido que compró esta tarde, pero como le digo en mi respuesta, estoy más que feliz de darle un examen muy completo, así que me dirijo en a la planta alta de inmediato.

Wow.



Yo no puedo creer lo que veo cuando veo a Ana allí esperándome. Mi esposa se ha transformado de su normalidad dulce, hermosa, sexy-pero-inocente, en una alta sacerdotisa de atractivo sexual y casi una vampiresa. Puedo decir por la expresión nerviosa en su cara que ella está preocupada por mi reacción, ya que tiene toda la razón de ser.

Su vestido plateado escotado en la espalda es tan corto que apenas es decente, y con esas maravillosos manolos de tacón alto, sus piernas se ven increíblemente largas y aún más sexy que de costumbre.

Pero es su cabello y el maquillaje que la hacen lucir muy diferente

Se ha peinado su cabello castaño completamente liso, lo que la hace parecer Barbie.

Y normalmente, Ana sólo usa maquillaje muy ligero, o ninguno en absoluto.

Pero ahora, sus ojos destacan por tanto delineador, lo que los hace parecer enormes. Eso, junto con el lápiz de labios rojo escarlata brillante significa que casi parece una puta, y una parte de mí quiere decirle que vaya en este instante y se lave.

Pero una parte de mí la ve muy activa, imaginando sus sexys labios rojos carnosos bien fijados alrededor de mi polla mientras me chupa duro, con esos ojos grandes, muy maquillada volviendo a mirarme obedientemente.

Así que me resisto a la tentación.

No hay manera en la tierra que alguna vez mi esposa salga sola con este aspecto. Pero me pidió que viniera y le diera un vistazo a su aspecto significa que ella ha buscado mi aprobación, y eso me agrada mucho.

Y como voy a estar a su lado todo el tiempo esta noche y dejar que mi imaginación salvaje le de vueltas a  lo que voy a hacer con ella cuando volvamos, me decido a permitirlo. Voy a concederle el permiso para salir viéndose así, sólo en esta ocasión. Pero primero tengo dejarle claras un par de cosas.

Estoy detrás de ella, mientras me dispongo a mirarla en el espejo de cuerpo entero. Muestra tanto de su espalda desnuda, y ​​la falda del vestido no es más que una banda estrecha que casi solo cubre ese delicioso culo que tiene ella.

“Esto es muy revelador.”

Nos miramos en el espejo mientras me paso mis dedos por su espalda desnuda, sobre la curva de su encantadora parte inferior, por debajo de su muslo desnudo. El vestido es demasiado corto para que se ponga medias, por lo que sus piernas están desnudas, y eso significa que la única barrera que impide llegar a mi propiedad son sus diminutas bragas y el apenas cubridor vestido.

“No hay mucho de aquí hasta aquí,” le demuestro mientras toco primero el dobladillo de su vestido y luego la pequeña tela de sus bragas que anida suavemente entre sus piernas.

“¿Y tú punto es?” Susurra.

“Lo que quiero decir es... que no hay mucho de aquí hasta aquí,” murmuro, mientras me deslizo un dedo dentro de su ropa interior, “... hasta aquí. Y entonces... hasta aquí.” Deslizo mi dedo dentro de sus profundidades húmedas, haciéndola jadear y luego maullar de sorpresa.

“Esto es mío,” le digo, mientras cierro los ojos y saboreo la sensación. “No quiero que nadie vea esto.”

Sé que esto realmente la está excitando cuando me mira en el espejo, porque su jadeo se está igualando al ritmo de mi dedo entrando y saliendo de ella. Dios, tengo una erección tan dura que podría tomarla ahora mismo, pero ya que mi hermano y mi hermana están esperándonos abajo listos para salir, tengo que posponer ese placer. Retraso la gratificación y toda esa mierda.

“Así que sé una buena chica y no te agaches, y debes estar bien,” le digo.

Ana se ve sorprendida.

“¿Lo apruebas?”

“No, pero no voy a pedirte que lo dejes de usar. Te ves genial, Anastasia.”

De repente retiro mi dedo y me giro para quedar frente a ella, a continuación, coloco la punta del dedo con el que acabo de follarla sobre su labio inferior. Sonrío mientras Ana besa mi dedo, y luego meto mi dedo en mi boca. Diablos, mi esposa sabe tan jodidamente bien.

“Vamos,” le digo mientras tomo su mano y la llevo escaleras abajo.

~ ~ ~

Más tarde esa noche, cuando hablo con Ethan en el restaurante mientras esperamos a nuestro postre, no puedo dejar de notar que Mia está mirando al chico como si pudiera devorarlo en lugar de cualquier postre. Parece que mi hermanita lo está pasando mal, así que espero que Ethan se decida sobre qué camino quiere tomar y que las cosas funcionen entre ellos más temprano que tarde. De todos modos, me alegro de que haber tenido la oportunidad de conocerlo este fin de semana, porque creo que Mia podría haber escogido a alguien mucho peor que él,  mi instinto me dice que va a ser un muy buen psicólogo – algo de lo que entiendo debido a todas las relaciones con psiquiatras que he tenido  en los últimos años.

También creo que Ethan sería bueno para Mia, porque podría imponerse a ella  y no permitirle dictar como van a ser las cosas entre ellos. Conozco a mi hermana lo suficiente como para entender que Mia no respetar a un hombre que sea demasiado suave y obediente. Mi hermana necesita una mano firme, y creo que Ethan podría ser el joven que le diera esto. El tiempo lo dirá.

Echo un vistazo a mi reloj. Mia quiere ir de a bailar después, así que mientras estoy pensando que Elliot debería continuar con lo de la propuesta o va a haber perdido su oportunidad, lo veo de pie, empujando la silla, para poder arrodillarse. El silencio se apodera de todo el lugar, mientras todos miramos con la respiración contenida. Elliot toma la mano de Kate con la suya.

“Mi bella Kate, te amo. Tu gracia, tu belleza y tu fuerte espíritu no tienen igual, y has cautivado mi corazón. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo.”

El momento más largo de la historia pasa, mientras Elliot mira a Kate fijamente, esperando su respuesta. Es evidente que ella no tenía la menor idea de que se le iba a proponer, y por una vez en su vida, la señorita Katherine Kavanagh se ha quedado sin palabras.

Entonces una lágrima se escurre lentamente por su mejilla, y ella le devuelve la sonrisa a Elliot.

“Sí,” susurra, y veo a Elliot finalmente relajarse y empezar a sonreír. Creo que todos soltamos un suspiro colectivo de alivio, agradecidos de que ella haya puesto fin a sus sufrimientos.

El restaurante entero estalla en aplausos, vítores, silbidos. Echo un vistazo a Ana, y veo unas lágrimas rodando por sus mejillas, haciendo que se le corra el rímel.

Para Elliot y Kate, es obvio que no hay nadie más que contemplar los ojos del otro. Es una alegría verlos tan felices, mientras Elliot mete la mano en el bolsillo para sacar la caja con el anillo de compromiso.

Kate lanza sus brazos alrededor del cuello de Elliot, y luego se besan, mientras todo el mundo en el restaurante los mira y vitorea. Mi hermano, siempre el payaso tonto, hace una reverencia mientras sonríe ampliamente. Luego se sienta y toma el anillo de la caja para deslizarlo en el dedo de Kate mientras se besan de nuevo. Nunca he visto a mi hermano tan feliz, lo que me hace feliz.


ANILLO DE KATE

 Ana ha estado tan inmersa en el drama, que ha estado agarrando mi mano muy fuerte sin darse cuenta.

“Ay,” Digo mientras ella finalmente me suelta.

“Lo siento. ¿Sabías algo acerca de esto?” Susurra.

Sonrío y pienso que adivina que lo sabía, pero espero que entienda que tenía que mantener la confianza de mi hermano y no revelar sus planes a nadie, ni siquiera a ella. Sé que Ana le habría resultado difícil no haberle dado sin querer alguna pista a su amiga de haber estado enterada de los planes de Elliot.

Naturalmente he pedido champán Cristal 2002 para celebrarlo, mientras todo el mundo abraza a la feliz pareja.

Ana y Kate se dan un abrazo y un beso, mientras una emotiva Kate solloza y se ríe al mismo tiempo.

Niego con la mano de Elliot y luego le cojo por sorpresa mientras le doy un abrazo, porque ahora, gracias al efecto de Ana, puedo hacer cosas como. En realidad me siento capaz de mostrarle a mi querido hermano lo feliz que estoy por él.

“Así se hace, Lelliot,” le digo en voz baja

“Gracias, Christian,” Elliot murmura en estado de shock, mientras corresponde a mi abrazo.

Durante años, incluso después de empezar a hablar, me esforzaba por decir el nombre de mi hermano adecuadamente y Lelliot era el más cercano al que podía llegar. Mi madre y mi padre estaban tan emocionados de que dijera algo que nunca trataron de corregirme, y así durante muchos años mi hermano fue Lelliot.

A pesar de lo difícil que debe haber sido para él, siempre ha sido el mejor de los hermanos para mí, y estoy muy feliz de que esta velada ha salido como él deseaba. Por él, voy a hacer mi mejor esfuerzo para llevarme bien con Kate, porque puedo ver lo feliz que le hace. Le doy un breve abrazo también.

“Espero que seas tan feliz en tu matrimonio como yo en la mío,” le digo en voz baja, mientras sonrío a Ana.

“Gracias, Christian. Yo también lo espero.”

Una vez que todo el mundo tiene una copa de champán, hago el brindis.

“Por Kate y mi querido hermano, Elliot - felicitaciones.”

~ ~ ~

Nos dirigimos a la discoteca más exclusiva de Aspen - Zax.


Es mi club, pero a pesar de ser el dueño, no estoy involucrado en el día a día. Sin embargo, me mantengo informado para comprobar lo bien que se está desarrollando, como siempre hago con cualquiera de mis inversiones, y estoy encantado de decir que Zax lo está haciendo muy bien. Fue una buena inversión por mi parte.

Me lo tomo como una  oportunidad para probar cómo es la atención del personal. No les advierto que les visitaré, pero esta noche me conceden acceso inmediato cuando me dirijo a la parte delantera de la cola, lo que significa que han reconocido quién soy, y una chica incluso me aborda por mi nombre.

Eso es bueno - Odio el personal descuidado que no es consciente de los protocolos correctos. Por supuesto, al dueño del club debe concederse un trato VIP sin tener que mencionar que lo es, así la máxima puntuación a la gestión aquí para asegurar que el personal han sido entrenados correctamente. Probablemente han sido alertados acerca de mi presencia por los controles de seguridad de Taylor. Bueno, no importa, lo importante es que están siguiendo el código correcto de conducta, aunque no estoy muy contento con la forma en que un miembro del personal masculino joven llamado Max se come con los ojos a mi esposa mientras se quita el abrigo que insistí que debía usarlo para cubrirse todo el tiempo, mientras nos dirigimos hacia aquí, y va a traer el asunto de su comportamiento inadecuado a la atención del director.

Ana parece sorprendida cuando insisto en que tiene que beber un poco de agua, ya que soy consciente de la cantidad de alcohol que ha consumido a lo largo del día, pero eso es parte de mi responsabilidad de su cuidado. Sé que ya ha consumido más de lo que es realmente sabio para alguien con su baja tolerancia al alcohol, pero he equilibrado que en contra del hecho de que ha comido bien hoy, así como la comprensión de que estamos aquí para relajarnos y divertirnos. Ella está conmigo, me ocupo de cómo, así que todo está bien.

Eso es hasta que ella está fuera de la pista de baile con Kate y Mia, dejándose llevar y bailando con inusual confianza una canción de David Guetta.*

Damn, you's a sexy bitch, sexy bitch!
Damn, you's a sexy bitch!

Me gusta verla, aunque me aseguré de recordarle que no se inclinara cuando  se dirigió a la pista de baile.

Cierra los ojos y se deja llevar por el ritmo, pero para mi horror, veo un enorme gorila rubio moviéndose detrás de Ana, y como pone SUS MANOS  DE MIERDA EN EL CULO DE MI ESPOSA.

La cólera surge a través de mí. ¿Cómo mierda se atreve a tocarla de esa manera? sobre todo porque sé que hay muy poco entre sus manos sucias y mi propiedad muy privada y muy personal. Me levanto de golpe y avanzo a la pista de baile en un instante. Estoy furioso, y tengo que hacer frente a este hijo de puta sin demora.

Al parecer, en un principio Ana asume que son mis manos tocándola, porque ella no puede ver al tipo detrás de ella, pero mientras me abro paso  mi paso entre la multitud, veo su mirada hacia sus manos y que el horror llena su cara mientras se da cuenta de esas no son las manos de su esposo.

Los pierdo de vista de ellos por un minuto debido a la  multitud que hay el camino, pero cuando por fin los alcanzo, veo a Ana alzando su mano al chico y señalando a sus anillos de boda.

Yo estoy detrás de mi esposa mientras ella se aleja de los gorilas, y retrocede hacia mí, pongo mi brazo alrededor de su cintura y la muevo a mi lado.

“Quita tus malditas manos de encima a mi esposa.” Escupo, porque siento la rabia surgiendo a través de mí. Esto me lleva de vuelta a los días en que yo era un adolescente fuera de control, que se metía regularmente en peleas y luchas debido a su temperamento feroz salvaje.

“Ella puede cuidar de sí misma,” el hijo de puta insolente responde, y sin siquiera pensar en lo que estoy haciendo, aterrizo un golpe perfecto en el mentón, y veo como se cae al suelo. Mi parte fría encuentra esto satisfactoriamente efectivo, mientras que mi parte enojada quiere golpearlo hasta dejarlo hecho papilla.

“¡Christian, no!” Jadea Ana, mientras ella intenta retenerme. “Yo le había pegado ya.”

Al mismo tiempo que el hijo de puta se pone de pie, siento a Elliot agarrando mi brazo, del mismo modo que tantas veces en el pasado cuando éramos adolescentes, cuidando de mí y tratando de evitar que su furioso hermanito cayera en serios problemas. Su tacto firme me ayuda para traerme de vuelta de mi estado incontrolado y enfurecido, mientras de repente me doy cuenta de que no quiero arruinar su noche. Tomo una respiración profunda para tratar de recuperar la compostura. El hijo de puta rubio tartamudea una disculpa, pero no aparto mis ojos de él mientras hace una rápida retirada.

Elliot se da cuenta que lo peor de la tormenta ha pasado, ahora que el hombre se ha ido. Me suelta, y, finalmente, se relaja cuando puede ver que Ana me está calmando. Como los cambios de rumbo, toma Kate en sus brazos y comienza a bailar con ella.

Ana pone sus brazos alrededor de mi cuello, y hace contacto visual conmigo, para tratar de romper el hechizo de mi rabia.

“¿Estás bien?” Le pregunto, mientras trato y vuelvo a centrarme en ella.

“Sí,” me asegura. Ella se niega a sentarse, pero se esfuerza para que baile con ella y así tratar de distraerme de mi furia.

“¿Lo golpeaste?” Estoy tratando de procesar esta información, ya que ella tiene los puños apretados en sus manos.

“Por supuesto que sí. Pensé que eras tú, pero sus manos eran más peludas. Por favor, baila conmigo.”

De pronto, tengo muchas ganas de bailar con mi esposa sexy, sentir su cuerpo, de mi propiedad, justo al lado del mío.

“¿Quieres bailar? Vamos a bailar,” gruño.

Me gusta bailar, y en este momento es la mejor manera para liberar parte de la tensión que se ha acumulado en los últimos minutos. Me gusta bailar con mi esposa, y lo encuentro divertido mientras giro alrededor de ella y luego bailamos muy pegados.

Por último vamos y nos sentamos, y Ana se preocupa por lo que habría ocurrido si la prensa hubiera estado aquí. Parece que por fin empieza a pensar como la esposa de un multimillonario, conscientes de que nuestras acciones están sujetas al escrutinio de la prensa, pero le aseguro que no hubiera pasado nada. Es por lo que tengo a mis abogados tan bien pagados, para limpiar cualquier mierda que surja, y una de las razones por las que no uso la empresa de mi padre. Hay muchos aspectos de mi vida que no tiene por qué conocer.

Pero puedo ver que Ana está  muy cansada, ha tenido suficiente y quiere ir a casa. Kate y Elliot se unen a nosotros - Creo que tienen su propia agenda muy personal y muy íntima que quieren seguir. Salimos sin Mia y Ethan que se quedan en el club, y espero que a lo mejor eso les dará la oportunidad de aclarar las cosas y resolver hacía donde va su relación.

~ ~ ~

Cuando volvamos, es claramente evidente que Ana está totalmente destrozada. La combinación de cansancio, el alcohol y la altitud se ha cobrado su precio - estamos a casi ocho mil pies sobre el nivel del mar. Apenas puede subir las escaleras a nuestra habitación, después de haberse negado a mi oferta para llevarla adentro, a pesar de que me permitió quitarle sus Manolos. Lástima, yo tenía muchas ganas de verla sólo con los zapatos sexy y nada más, pero Ana no está en un estado adecuado para cualquiera de los juegos sexy tenía previstos. En su lugar, voy a tener que distraerme poniendo al día algo de trabajo una vez que la haya metido en la cama.

Pero el estado en que está, me doy cuenta de que si no la ayudo, ella se meterá en la cama tal como está, con su ropa, con todo ese pesado maquillaje. Así que me la llevo al baño y la pongo en una silla. Ella se sienta y cierra los ojos, casi dormida ya. Busco en el armario para encontrar lo que necesito. Algunas bolas de algodón y un poco de aceite de bebé debe hacer el trabajo.

Al echar la cabeza hacia atrás, abre los ojos con sorpresa.

“Con los ojos cerrados,” Le indico, por lo que puedo quitarle el maquillaje. Me gusta hacer esto, velar por mi esposa, cuidando de ella. Eso es lo que las amantes de las parejas hacen, ¿no es así? Se ocupan el uno al otro, y se atesoran entre sí.

Al igual que cuando Ana me hizo sentir apreciado cuando me lavó el cabello y luego cuidadosamente lo cortó. Eso me hizo sentir muy apreciado en realidad, sobre todo cuando la gente hizo comentarios sobre mi nuevo corte de pelo, y yo podría decir ‘mi esposa lo cortó para mí.’ Porque ella se preocupa por mí. Porque ella me ama.

“Oh, ahí está la chica con la que me casé,” le digo, cuando me las he arreglado para conseguir quitarle la mayor parte.

“¿No te gusta el maquillaje?”

Es demasiado cambio, pero mi esposa es una belleza tan natural que no tiene necesidad de embellecimiento artificial.

“Me gusta lo suficiente, pero yo prefiero lo que está debajo. Aquí, toma esto.”

La beso en la frente, y le paso su Advil con un vaso de agua. De mala gana se lo toma después de poner sus ojos en blanco, pero ella me lo agradecerá por el mañana.

“Bueno. ¿Necesitas un momento en privado?” Le pregunto, recordando la cantidad de agua que he insistido que tenía que tomar.

“Tan tímido, Sr. Grey. Sí, necesito hacer pis.”

“¿Quieres que me vaya?”

“¿Quieres quedarte? Eres un hijo de puta pervertido. Fuera. No quiero que me veas hacer pis. Eso es un paso demasiado grande.”

Así que le dejo en el baño, pero esta pequeña escena ha traído recuerdos. Algunos Dominantes muy estrictos insisten en que sus sumisas siempre deben pedir permiso para orinar o defecar, y deben permitir a su dominante hacerlo si así lo desea. Es un método muy eficaz de ejercer control, pero tiende a recurrir sobre todo a las relaciones D/S que incluyen un elemento de humillación. Naturalmente, se trataba de algo que cubrimos cuando estaba entrenándome para convertirme en un Dominante, pero no era un área que en particular me llamara la atención en el momento.

Ahora, ayudaría Ana sin dudarlo si necesitara ayuda en el baño, pero no tiene nada que ver con el control o la humillación, sólo una parte de ver y cuidar a alguien que amas y aprecias.

~ ~ ~

“Fue muy divertido,” Ana susurra a la mañana siguiente.

Ella sólo permitió mi fantasía con algo de resistencia, después de que hubiera admitido que la sometiera en la cama, mientras ella luchaba era una fantasía mía - que nunca he sido capaz de actuar antes, porque por supuesto no podía soportar la idea de ser tocado.

Pero no acababa de ir al plan. Empezó bastante bien, mientras Ana luchó y pateó y forcejeó mientras trataba de empujarme. Eso fue muy excitante, incluso cuando ella tiró salvajemente el pelo muy duro, porque eso lo hizo más real.

“Oh, nena, pelea conmigo,” le había rogado, pero entonces nuestra lucha se había transformado en una intensa pasión. Así que me reduje el ritmo adecuado hacia abajo, para hacer el amor a mi amada esposa, que parecía frustrar a Ana claramente muy impaciente en la lucha y me resiste de nuevo.

“¿No quieres jugar limpio?" Pregunté, confundido.

No, ella me quería ahora, al parecer, por lo que cedió e hizo las cosas a su manera. Ana me dictó que debemos hacer el amor.

Y eso es lo que se siente tan extraño. Habiendo dicho Ana la última palabra como esa. Admito que  ella me confunde, porque es muy diferente de la forma en que siempre he hecho las cosas.

“¿Diferente o diferente de una manera negativa?" Pregunta ella, mientras arrastra su dedo sobre los labios.

Considero que la pregunta por un momento antes de responder. Para ser honesto, no estoy muy seguro. Se trata de un paso demasiado lejos? ¿Me hace sentir menos hombre, menos control? ¿O es que me hace sentir bien que soy adaptable y considerado con los deseos de mi esposa?

“Diferente positivamente,” Trato de convencerme a mí mismo, así como a ella.

“¿Nunca se ha complacido esta pequeña fantasía antes?” me consulta.

“No, Anastasia. Puedes tocarme.”

“La Sra. Robinson podía tocarte,” Ana murmura.

Siempre parece volver a Elena, en lo que se refiere a Ana. Ella parece querer seguir con toda la vieja mierda.

“Eso fue diferente,” me susurro.

“¿Diferente bien o diferente mal?" Ella quiere saber más.

Creo en esto, y trato de llegar a una respuesta honesta.

Lo que Elena me hizo no era exactamente lo que yo llamaría tocar. Ella me castigaba con el toque de un bastón o un látigo, o algún otro instrumento de su elección. Ella tiraba de mi pelo para sacar mi cabeza hacia atrás cuando ella consideraba que había sido desobediente, para que pudiera golpear mi rostro disgustado. Ella tocaba en mí lo suficiente para llevarme hasta el borde de un orgasmo, sólo para que ella me lo pudiera negar porque ella me exigía que no me corriera.

Pero nunca podré pensar en un momento en todos esos años cuando me tocó de una forma que indica ella me acariciaba y me quería de ninguna manera que no sea para la gratificación sexual pura. Cuando me tocó, fue simplemente para utilitzarme. Y la comparación de esta experiencia, a lo que experimento ahora, cuando Ana me toca, significa que hay una sola respuesta que realmente le puedo dar.

“Mala, creo.”

“Pensé que te gustaba.”

“Así fue, en el momento.”

“¿Ahora no?”

Miro a Ana, y niego con la cabeza, como me pesa todo. Durante todo ese tiempo con Elena. ¿Cómo pude haber pensado tan mal las cosas, cuando estaba tan seguro de que en el momento en que ella era una fuerza para el bien?

“Oh, Christian.”

Ana se lanza sobre mí, me besa por todas partes, por todo mi cuerpo, pero sobre todo mis cicatrices. Mi amada esposa se preocupa por mí, me cuida mientras su caricia alivia mi dolor y el tormento que ella puede ver todavía me persigue.

Esta vez, cuando hago el amor con Ana, es el dulce y tierno amor lo que he elegido.

~ ~ ~

A la mañana siguiente, me dirijo abajo antes que mi querida esposa dormilona, ​​y como ha pasado tiempo desde la última vez que estuve aquí, tomo un paseo por los jardines para refrescar mi memoria y comprobar que todo esté como debe estar, y me encuentro con Peter Bentley, el marido de mi ama de llaves y el hombre de mantenimiento. Él también es un voluntario en el Departamento de Bomberos de Aspen, porque encaja muy bien con sus responsabilidades, ya que la mayor parte del tiempo, el lugar está desocupado. Es un hombre de ojos oscuros de mediana edad de pelo rubio, que se mantiene bastante en forma, a fin de poder llevar a cabo sus deberes del Departamento de Bomberos.



Entablamos una conversación mientras caminamos por el jardín hacia la casa, y él está contento de saber que tengo la intención de hacer un mayor uso de este lugar. Entonces Peter, me pone al día de todo el trabajo de mantenimiento regular que ha llevado a cabo, y hace énfasis un par de áreas que él piensa que va a necesitar cuidar antes de que la nieve del invierno llegue. Sugiere que sería conveniente ponerle al garaje un nuevo techo, y que algunos de los canalones sean reemplazados, le sugiero que hablaremos con Elliot para que eche un vistazo, y si él está de acuerdo en que hay que hacer, a continuación, seguir adelante y organizar que el trabajo se complete.

Al pasear, recojo una vieja caña de bambú que ha caído de donde estaban apoyandas algunas plantas que han terminado de florecer. Sopeso la caña con las manos, recuerdo cómo en especial las cañas de bambú son dolorosa para enfrentar un castigo, lo que le da mucha intensidad, con muy poco esfuerzo, debido a los baches y crestas a lo largo de la caña.

La pruebo, suena con un zumbido por el aire. Los bastones delgados y ligeros como este son más flexibles y por lo tanto, pican más. ¿Cómo lo sé? Debido a que las cañas de bambú fueron uno de los instrumentos de la elección de Elena cuando empezó mi formación inicial como su sumiso. La caña de bambú me hizo arrodillarme con rapidez y eficacia, y nunca he olvidado lo mucho que dolió, o las marcas que dejó.

Después de mi conversación con Ana anoche sobre Elena, me doy cuenta de que los recuerdos de esta caña de bambú han suscitado no son agradables ni felices, y cuando miro hacia arriba y veo a Ana que me mira por la ventana, me alegro de haberme deshecho de todos mis bastones de nuestra sala de juegos. Tal instrumento malvado y dañino no tiene un lugar en nuestra relación amorosa, por mucho que ambos disfrutamos nuestra excitante kinky fuckery. Incluso si mi esposa puede ser la mujer más frustrante en el planeta, a veces, no azotas a alguien a quien amas hasta dejarla negra y azul, ¿verdad?
~ ~ ~

Después de pasar el domingo de senderismo y picnic, todos nos dirigimos de nuevo a Seattle, debidamente agotados, pero sobre todo contentos. Ana y yo estamos felices, Kate y Elliot sin duda lo están, pero Mia y Ethan apenas se hablan, parece que no han resuelto nada, lo cual es una lástima. Pero no hay nada más que pueda hacer sobre esta situación, por mucho que me disguste ver a mi hermana disgustada. Si no puede hacer funcionar su magia en Ethan, nadie puede.

Y volvemos a la realidad, una vez más, pero creo que Ana y yo logramos nuestro objetivo de un fin de semana relajante y alegre, y pienso que tendremos muchos más fines de semana grandiosos juntos.

La canción que Ana baila en Zax -
David Guetta: Sexy Bitch.



Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.



70 comentarios:

  1. QUE CAPÍTULOOOOOOO....ME FASCINÓ VALIÓ LA PENA LA ESPERA!!!!!!! CADA DÍA ME ENAMORO MÁS DE MI CHRISTIAN.....AL FIN ESTÁ ABRIENDO LOS OJOS DE QUE LA PUTA DE ELENA SOLAMENTE LE HIZO DAÑO.....

    ResponderEliminar
  2. Extrañaba a mi cincuenta...
    Chicas mil gracias excelente capitulo!!!

    ya qiero llegar a la parte de la visita de Leila
    y maaas a el embarazo de Ana!!!

    de nuevo mil gracias y nos leemos el proximo jueves

    ;)

    ResponderEliminar
  3. siiiii nunk me es suficiente y eso solo puede significar una cosa SON MARAVILLOSOS!!!!! mi cincuenta todo romantico pero claro q ana no se queda atras la frase q mas ame de este cap fue
    "Christian, eres la lotería estatal, la cura para el cáncer y los tres deseos de la lámpara de Aladino, todo en uno"... la verdad es q tiene toda la razón !!!! y con su platica con Ethan de "hermano celoso moderado (aveces) q lindo la verdad esq Ethan es una lindura nada mejor para la cuñada!!! y ahora Christian lo sabe porq le demostró q ama a Mia tanto como el a Ana con las palabras exactas para echárselo a la bolsa :p Ame las imagenes del vestido y el anillo son tal y como me los imagine pero mas ame el hecho de q mi cincuenta es taaaaaan romantico a la hora q le quita el maquillaje :p

    millones de gracias una ves mas por un MARAVILLOSO CAP HACEN UN TRABAJO GENIAL !!!!!

    Y SI CON MAYUSCULAS CHILLONAS :P
    besitos hasta la sig semana con mi cuñada

    ResponderEliminar
  4. wou sirocco gracias me encanta este capitulo, sobre todo disfrute cuando cristian ve a ana con ese mini vestido, es muy cochambroso como decimos en mi tierra, o mejor decir morboso erotico pero divino, esa manera de estar pendiente de ana, como la cuida es encantador, dificilmente se consigue hoy dia un hombre asi no crees? lo unico que no me gusto fue lo que penso por el pintalabios de que parecia una puta, no solo a ellas les gusta el rojo, y cuentame te has comunicado con la escritora por si va a alargar un poco esta bella historia el 2 nacimiento se pierde el de la bebe y tu podrias sacar algo de kate y elliot y sabes que me encantaria? la conversacion que tubo ana con kate antes de casarse y ana le conto que cristian era un dominate y todo lo demas como lo expreso ella y que le respondio kate, es mucho pedir? a lo mejor pero no imposible que piensas sirocco? y como siempre mil gracias, te leo el viernes me gusta la historia pero no puedo olvidar a mi 50 sombras estoy obcesionada.... hey y parece que hoy si soy la primera en comentar que tal?.

    ResponderEliminar
  5. Lo maximo! Me encanta! Amo todas estas historias! Son lo maximo, pero me mata cada semana que pasa.. pero vale la pena, son geniales! :D <3

    ResponderEliminar
  6. Es muy bueno gracias por este capítulo
    Y me alegro por MÍA les leo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Excelente capituloooooooo! Les adoro por traernos estas maravillas de capitulos... hacen un trabajo genial, no se imaginan lo feliz que me hacen cada que publican!! Abrazos

    ResponderEliminar
  8. WOU!
    Qué capítulo más dulce, me encanta cuando él se da cuenta que ha querido esta vida desde siempre aunque no se percatara de ello en su momento, de ahí la frase "estaba esperándote", "eres digna de esperar". Me derrito.
    Os felicito una vez más y me alegro que hayáis decidio seguir también con Mía.
    Como siempre...NO PUEDO ESPERAR (jajaja);)

    Besos a tod@s
    ANA

    ResponderEliminar
  9. AY que gran capitulo normalmente siempre tengo musica puesta como christian aunq casinunca es clasica pero a veces me pongo a cantar partes de la cancion pero con lo de Eliot y todo el capitulo WOW a sido genialse me olvido q lamusica estaba puesta.
    POR FIN Christian se da cuenta de que esa ZORRA de Elena Lincoln le hizo daño no un favor como creia.
    Esa PUTA de elena se merece que los salones esclava se cierren y vaya a la ruina y que el salon de Franco de Luca triunfe.
    Gracias x el capitulo
    Entonces solo se publicancapitulos cada dos semanas?

    ResponderEliminar
  10. El viaje a Aspen para huir de los paparazzis ha sigo bastante movidito, Christian le pega un puñetazo a un tio, Elliot le pide a Kate que se case con él. Bueno han pasado unos días con amigos y en contacto con la naturaleza. Buen trabajo como siempre, tanto para el autor como para el equipo de traducción.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS NUEVAMENTE, TRISTE POR QUE YA ESTA QUEDANDO POCO.... :( Y HABRÁ QUE DECIRLE ADIÓS A NUESTRO DE DEPRAVADO FILANTROPICO Y LOCO DEL CONTROL HASTA QUE LLEGUE LA PELI....!!!!!!!!! GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO Y CREO QUE NO QUEDA DE OTRA QUE ENAMORARSE AHORA DE MAX.... <3 =)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todo, estoy maravillada con el libro.... como siempre espectacular, lastima que tengamos qu esperar tanto para la publicación, pero creo que vale la pena.... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Me ENCANTOOO chicas mejor imposible wou estuvo genial felicidades por la traducción ya estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo. Ha nos vemos mañana en el segundo gran capítulo de la llave de tu destino. Saludos desde Venezuela un beso grandote

    ResponderEliminar
  14. Hola por aqui.

    Bueno este es uno de los capítulos del libro porque en ém no solo Cristian se da cuenta de que siempre le ha faltado algo y que había una razón oculta en el hecho de no utilizar nunca su casa de Aspen. Una casa que irradia la palabra hogar por todos sitios,un hogar que hasta que no apareció Ana él no tenia.Pero también me gusta porque él esta empezando a darse cuenta de que para hacer feliz a su esposa no necesita dinero sino entender que satisfacer pequeños deseos como el de estar con sus amigos o ceder ante un vestido que en otro momento esta claro que no la habría dejado llevar.
    Y me ha gustado leer la parte de la caña de Bambu desde su punto de vista y saber que mientas ella piensa que él echa de menos eso, a él solo le causa repulsión.
    Y es un gran adelanto el que puede abrazar a su hermano d esa manea, el que se controle las ganas de pegarle una somanta palos a ese cerdo que toca a Ana para no jorobarle la noche a su hermano
    Y lo que más me gusta de todo es como la cuida, como la desmaquilla, como leda el advil para que al día siguiente no tenga molestias, como para él lo mas importante es el bienestar de Ana.
    Muy buena ademas las conersación con Ethan.,

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta parte del libro...porque el se da cuenta de cuanto a cambiado ana su vida..


    Gracias a ustedes por este maravillo capitulo..
    besos

    ResponderEliminar
  16. Magnífico capítulo como siempre!! muy buena la traducción, no dejo de repetirlo cada capítulo.. gracias por tomarse el tiempo para nosotras.

    elizabeth :)

    ResponderEliminar
  17. Oh dios....

    Amo los libros cada parte pero cuando Ana le Dice Esto a Christian “¿Cuándo te va a entrar en esa cabezota dura que te amo?" .
    “Algún día,” Y siempre he dicho lo mismo cunado llego a esta parte "Por dios Christian eres tan fácil de amar" y luego dijo ¿Donde estas Christian Grey? Yo quiero a un hombre asi.

    Gracias por regalarnos otro maravilloso capitulo.

    Las amo y amo sus excelente trabajo.

    Gracias.

    Espero con ansias el próximo camino.

    Saludos y besos desde México. :)





    ResponderEliminar
  18. Cada día me enamoro mas y mas de Christian! De verdad que es una historia de amor contada desde un ámbito distinto!! Muchas gracias por seguir contandonos mas!

    Avys :)

    ResponderEliminar
  19. que buen capitulo me agrada mucho ver a mi amado cincuenta tan relajado y feliz ... lo unico que no me gusta son los recuerdos desagradables que tiene sobre la zorra de Elena que se le vienen a la mente cuando esta pasando un momento tan agradable con Ana y su Familia... :D
    me encanta ver como mi amado Christian vive cada momento con Ana y trata de hacerla feliz... aunque cuando el rubio en la discoteca le puso las manos encima Ana Christian por poco pierde el control lo importante es que Ana sabe como hacer que la ira se vaya de el regrese al momento feliz que estaban pasando ...

    que gran trabajo chicas hastan haciendo... nos vemos entonces el proximo jueves con Mia ... nos vemos nenas ...

    ResponderEliminar
  20. Esta parte del libro siempre me gustó mucho,y ahora descubrirla desde la parte de nuestro Grey es muy interesante!!gran capítulo!!...gracias como siempre!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. excelente por fin el capitulo muy buena traducción gracias por eso, espero con ansias el próximo
    adoro su trabajo Besos...

    ResponderEliminar
  22. Gracias... ha estado perfecto.... espero puedan alargar la historia....

    ResponderEliminar
  23. Excelente posibilidad de detallar la historia. Me encantoooooo!!!!!!
    Que buen trabajo. Para cuando un nuevo capitulo??????

    ResponderEliminar
  24. me alegra mucho saber que siguen alegrandonos las semanas con nuestro querido Christian

    ResponderEliminar
  25. Cristan tan lindo desmaquillando a Ana. Me encanto,valio la espera y seguro que el prox. capitulo sera aun mejor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  26. excelentes capítulos ya quiero que sea el capitulo del secuestro y del embarazo... por que se que se van a lucir mil gracias por estos 59 cap.. saludos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Christian celoso y posesivo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. ahahahahah So que Hermoso gracias por subirlos <3 cada dia me enamoro aun mas de Grey C: en verdad gracias por subirlo sdkjksdhjkhkjs

    ResponderEliminar
  29. Guau que belleza me requeteencanto este capitulo , Christian totalmente enamorado. Y me encanta que Ana le siga mostrando que el merece ser amado.
    Que lindo como se preocupa de su hermanita .
    Es un excelente hombre aunque el no lo vea así.
    Con ansias a esperar los próximos capítulos y vuelvo a repetírselos Gracias inmensamente por lo que hacen.

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que leo un capitulo quedo mas enganchada y eso que he leído la novela miles de veces ya....me fascina y con muchas ganas de leer el diario de mia...

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas, hasta cuando otra vez verdad?, como siempre nunca nos defraudan, excelente capítulo, me encantó como quiso pasar un buen fin de semana con su amada esposa, lo mucho que siempre se preocupa por su bienestar, lo mucho que le gustó y disgustó al mismo tiempo el atuendo de discoteca de Ana y sobretodo lo romántico que fué con ella, lo enamoradísimo que está de ella, definitivamente, no existe una mejor pareja en el mundo que ellos dos, son lo máximo!!!!y me encantó también lo mucho que quiere a sus hermanos, lo protector que es con ellos y lo feliz que es él también si ellos son felices, así que como siempre GRACIAS con MAYUSCULAS CHILLONAS, las espero la próxima semana con Mía, que bueno que ya le encontraron la voz que buscaban verdad?, como todo no siempre encontramos tan fácilmente la inspiración para hacer algo a pesar de los muchos y buenos deseos que tengamos de hacerlo, pero cuando se quiere tanto hacer algo, la inspiración llega en el momento menos pensado!!!! y con respecto a "La Lave de mi Destino" EXITO!!!! me pareció una historia y un muy buen comienzo, me encantó, así que adelante, también quiero seguir leyendo un nuevo capítulo, así que avinsen porfa para cuando el capítulo numero 2. bueno, un abrazo como siempre su fiel lectora, Heydie.

    ResponderEliminar
  32. no se si sabian, pero se publico que la pelicula de 50 sombras tiene fecha de estreno para el 1 de agosto de 2014!!

    ResponderEliminar
  33. Yo si se lo delestreno de la peli pero hay dos cosas malas:
    1)De momento el estreno del 1 de Agosto es solo en EE.UU en españa esta todabia x decidir.
    2)Y lo mas importante: Los actores no estan decididos.
    Segun mi opinión personal yo creoque es Matt Bomer el que debe encarnar a nuestro querido Christian Trevelan Grey (nuestro cincuenta sombras) y Alexis Bledel es quien deberia encarnar a nuestra timida, fuerte, valiente, decidida y sobre todo nuestra inocente Anastasia Rose Stele.
    Esa es también la opinión de mas de la mitad del mundo ya que las encuestas dicen que a Matt Bomer mas o menos en las botaciones recibió un 51,7 u 8% otro muy sonado que es Ian Somerhalder un no se si 13% y el resto poquisimo, e igual pasa con Alexis Bledel las estadística son muy parecidas. No se la opinión del resto de la gente pero la que conozco también piensan lo mismo.
    Podeis ver a Matt Bomer en "Ladrón de guante blanco" y a Alexis Bledel en "Las chicas Gilmore"
    La última serie creo que no se emite asi que vuscadla en internet y vereis quien digo se la reconoce bien.
    A Ian Somerhalder podeis verle como supongo que sabreis en "Crónicas vampíricas"
    Yo no quiero hacer promoción de ninguna serie si es lo que ha parecido en este comentario, solo queria que la gente supiera opiniones de la gente y decidiera por sí misma a quien prefiere como su Cincuenta Sombras.
    Gracias, creo que cada día que pasa estamosmas enamoradas de nuestro cincuenta.... besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt Bomer y Alexis Bledel... cada día me convenzo mas que E.L James pensaba en ellos al crear a nuestro Cristian y a Anastasia! Son perfectos, no imagino esa película con otros personajes, para mi no sería lo mismo!

      Eliminar
    2. Si soy sincera yo tampoco me imagino a christian en otro que no sea matt bomer.
      Me acabo de leer un adelanto del blog de mia y es increible wow es alucinante han pasado no se si 3 o 6 años desde que se casó con Ezan y es.... sin palabras, porque dice que aunque ellos no tienen hijos chistian y ana tienen 2 hijos un niño y una niña y katey elliot también tienen 2 hijos y entre todos no se llevan mucho tiempo pero genial.
      Y también dice el juicio entre la familia Grey y el hijo de puta de Jack Hyde y cuando lo declaran culpable es... increiblemente emocionante y ademasdice que no me acuerdo si ese mismo día Hyde en la cárcer se suicida, se ahorca con las cuerdas de la cárcel y no le pudieron salvar, yo creo que aunque se merecia lo de la cadena perpetua y eso,seguia siendo un ser humano y no se merecia la muerte, e merecia pasar el resto de su vida entre rejas y ser violado por toda la cárcer como el lo hizo con todas sus ayudantes excepto nuestra gran Anastasia. Ojalá como en EE.UU la peli se estrena el 1 de Agosto del 2014 en España sea el mismomes. Ojalá el 2 jajaja pero que sea pronto porfavor y que se decidan los actores que la espera mata!!!!
      Sabeis que la peli estará clasificada para 17 años y mayores.

      Eliminar
  34. excelente capitulo y gracias realmente necesitaba leer es adictivo para mi :)
    después de todo, valió la pena esperar!!! espero con ansias el siguiente capitulo,
    GRACIAS de nuevo son las mejores!!
    by: Fatima

    ResponderEliminar
  35. “Estaba esperándote” UUfff me mató. Amoo a ese hombre! Sueño con mi propio Cristian!
    Descubrí este blog hace poco y no he terminado de llegar del trabajo cuando ya tengo un computadora encendida para leerlo. Lo leí todo en 5 días.. SON FANTASTICOS!! Me encanta la versión de Cristian, es mucho mas de lo que pude imaginar.
    Mil gracias por traernos este gran material...

    Pilar ;)

    ResponderEliminar
  36. Gran capitulo tarde pero lo ley me encanto como siempre muxas gracias haceis un grandísimo trabajo muxos bss
    NADIA

    ResponderEliminar
  37. Holaa quiero saber si estos capitulos los escribio la autora de los libros o los inventa la persona que los sube a esta pagina web? en todo caso estan buenisimos :)

    ResponderEliminar
  38. hola chicas buen capitulo ya queda menos y me da cosa que termine pero como siempre muchas gracias por el trabajo que ponen al traernos cada jueves un nuevo capitulo muchas buenas vibras para ustedes y muchos cariños desde chile

    una gran admiradora de su blogg....

    ResponderEliminar
  39. me encanta leer todo desde la perspectiva de Christian Grey ! ... espero que suban un nuevo capitulo pronto, aunque no quiero que se acabe, pero no puedo para de leer, ahora leo un nuevo libro del mismo estilo, pero no se compara con Ciencuentas Sombras ... PARA NADA !

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estos capítulos, gracias por hacernos entrar en la mente de Grey....

    P.D. ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO

    ResponderEliminar
  41. Wow todos mia migos estan como locos por los capitulos y además cuando leiamos los libros en clase estaban... jajajaja yo creo que estaban empalmados o algo asi xk decian "AHH PORFAVOR PARAD YA DEJAD DE LEER ESOS LIBROS EN ALTO ES DEMASIADO" jajaja era muy muy gracioso y lo mejor fue cuando el profesor nos dijo "PERO QUE ESTAIS LEYENDO, PORQUÉ TORTURAIS A ESTOS CHICOS!!! leedlos en bajo que no es por vosotras es por ellos que son demasiado simples no vayan a salir a la caye y tal y como están violan a alguien" y yo pensaba ala... y le preguntamos xk sabia de que iban los libros nos dijo " es que mi mujer se los ha leido"y nosotros nos reiamos y cuando se fue deciamos ah claro x eso esta de mejor humor no te jode y que warrilla la mujer noque mira que... pos eso que vamos a ir a ver la peli cueste lo que cueste

    ResponderEliminar
  42. Por finn pusieron el capituloooo!! Gracias que bello

    Espero que no se tarden tanto para publicar el otro T,T no nos hagan sufrir

    Buenisimo como siempre. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  43. Hola Me pueden decir cuando publican el capitulo 60 y a que hora

    ResponderEliminar
  44. De:Una personamuy interesada
    Fecha:3 de Julio de 2013
    Para:Vostros.
    Asunto:Capitulo 60

    Jijiji es una broma pero simulando los correos de Christian y Anastasia.
    Osea que van a publicra ahora un capitulo en el "Diario de Mia"
    Que guay, por fin lo publican gracias por esforzaros cada semana traduciendo y dando sentido a todo esto para que disfrutemos.
    Besos.


    Julia Estudiante de Valladolid.

    ResponderEliminar
  45. HOLA CUANDO PUBLICAN EL CAPITULO 60 Y CUANDO PUBLICAN EN DEL MIA ESTAMOS EN ASCUA Y YA SON DOS SEMANAS QUE NO
    SABEMOS NADA DE CRISTHIAN......... AVISEN POR FAVOR AH Y FELICITACIONES NUEVAMENTE ........SALUDOS

    ResponderEliminar
  46. HOLA CUANDO PUBLICAN EL CAPITULO Y AQUE HORA POR FAVOR Y MAÑANA PUBLICAN EL DE LUCY????????

    ResponderEliminar
  47. para cuando el siguiente capitulo por q se demoran tanto si ya los capítulos están todos en el blog oficial

    ResponderEliminar
  48. dos semanas? no solo hace una
    no lo publican por que en lo de mia el autor dejo deescribir momentaneamente.
    el siguiente capitulo la semana que viene no?
    espero que no nos dejen sin noticias de cincuenta... como con el accidente del charlie tango uf que capitulazo.
    pero lo de mia esta sin fecha de momento.... si mirais otro adelanto nuevo lo podreis ver

    ResponderEliminar
  49. no lo puedo creer! tengo dos semanas que descubri este blog y eh leido todos los dias y ahora me toca esperar... pero ni modo!
    ya quiero el capitulo donde quieren secustrar a Mia!
    lo se! paciencia

    ResponderEliminar
  50. porfavor ya suban el capitulo 60, las personas que somos sinceras queremos leerlo
    solamente no para usarlo en otra cosa!
    gracias :D

    ResponderEliminar
  51. Si porfavor ya suban el siguiente capitulo no se vale que por gente mala todos los fans la llevemos y no podamos disfrutar de esta magnifica obra con toda mi admiracion felicito a la persona que creo este bloq ya que nos ase seguir viajando al mundo de ana y christian grey xfa no dejen de publicar esta maravillosa obra

    ResponderEliminar
  52. creo que nola han dejado de publicar no?
    pero lasemana pasada letocaba al blog demia y el autor dejo de escribirlo temporalmente y... Christian y Ana creo que mañana toca ya no?
    xfavor no dejeis de escribirlo que ya llegamos al final y al secuestro de mia y tambien creo que al nacimiento de Teddy... o de la boda de kate y elliot... que ganas...

    ResponderEliminar
  53. ES CIERTO , AUN QUE SI LOS ENTIENDO , ELLOS HACEN TODO EL TRABAJO MIENTRAS OTROS SALUDAN CON SOMBRERO AJENO :( ANIMO

    ResponderEliminar
  54. jope me da un poquin de rabia ya son 2 semanas sin saber nada de nuestro cincuenta y eso fastidia unpoco y eso... aunque se que haceis lo que podeis.... porfavor seguid escribiendo

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas Gracias por su tiempo y su dedicación... Su trabajo es totalmente gratuito, sin obtener nada a cambio.
    Estoy sincera y profundamente agradecida de poder disfrutar de esta historia contada por Christian..
    Sin ustedes no podría ser posible...

    Saludos..

    ResponderEliminar
  56. ola y eso....
    han parado de escribir???????
    porfavor no se den por vencidos ni nada asi.... en el blog oficial ya han terminado la historia y toda ademas.
    porque no escriben el capitulo 60?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda esta espera hace que te desenganches un poquitin.... eso no me gusta mucho
      jo esque claro ya son mas de 2semanas y todabia no tenemos nada de nada...
      gracias por aun asi escribir los otros 59capitulos porque no estan ganando nada de dinero y aun asi lo han echo... gracias pero...
      para cuando el capitulo 60?
      gracias y besos

      Eliminar
    2. ves otra persona que opina como yo... con toda esta espera.. hace que teolvides un poco
      eso me pone triste a ustedes no?
      a mi me parace que si... aunque es una chorrada pero... claro... son muchas cosas:
      primero se hace publica la noticia de la peli... pero no los actores
      luego cesan toda nuestra imformacion de cincuenta

      pues joroba un poco
      xao y besazos

      Eliminar
  57. hola solo queria decir que ya es 15 de julio y lo ivan a subir el 11

    ResponderEliminar
  58. No la dejen asi siganla es emocionante hoy es 16 de Julio y dijeron que subirian el 11

    ResponderEliminar
  59. holissss que tal solo queria sabes si subiran mañana el capitulo 60 que ademas mañana se hace publico cuales es el actor que encarna a CHRISTAN GREY ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es genial no puedo tener mas ganas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guay por fin lo sabremos, porfin sabremos quien es nuestro christian grey...que ganas hay ya...es una espera de varios meses ya...quien creeis que es el christian grey ideal...yo creo que el mio es Matt Bomer y la anastasia steel ideal es Alexis Bledel. Y los vuestros ¿quienes son los perfectos?
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  60. ¿Que pasa con el capitulo 60? Por favor sigan subiendo los capítulos que hacen falta,
    ustedes están haciendo un excelente trabajo Muchas Felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  61. para cuando el capitulo? Poooorfaaaa subanlo, por tardar van a tener que subir mas, les cobramos intereses jajaja

    ResponderEliminar
  62. porfa suban mas capitulos con mi hermana hemos leido todos los libros solo nos falta este que por cierto esta muy buenisimo
    ;)

    ResponderEliminar