lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo 37 - Jugando a las escondidas





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 37

Jugando a las escondidas


"A Taylor le preocupa que el intruso pudo haber entrado al apartamento y que todavía pueda estar allí.  Quiere estar seguro."

"Ya veo.  ¿Cuál es el plan de Taylor?"

Por el intruso, se refiere a Leila, por supuesto.  Ella podrá estar desequilibrada por el momento, pero sigue siendo muy inteligente e intrigante. No hay duda de que ella se enteró de la recaudación de fondos de 'Afrontarlo Juntos' a través de la publicidad, o tal vez incluso se acordaba de ello, ya que es un evento anual, siempre se celebra el segundo fin de semana de junio, cada año.  Creo recordar vagamente que ella sugirió que le encantaría ir cuando era mi sumisa, pero por supuesto nunca la llevé.  Ella era mi sumisa, no era mi novia.  No era parte de nuestro acuerdo.

En cualquier caso, sabía que lo mas probable es que íbamos a estar fuera toda la noche, lo que le dio un montón de tiempo para llevar a cabo su plan. Demonios, probablemente nos estaba observando desde algún sitio cercano para asegurarse de que nos habíamos marchado, en cuyo caso se habría dado cuenta que  Anastasia iba conmigo, y ella también habría visto  que Taylor nos escoltaba. Así que ella sabía que tenia la oportunidad perfecta para llevar a cabo su acto de vandalismo, sin que hubiera nadie de seguridad en el apartamento revisando las cámaras del CCTV del garaje.  El hecho de que llevara la pintura con ella para lanzarla sobre el coche demuestra que no fue un arrebato del momento, un acto impulsivo, sino un ataque cuidadosamente planeado y premeditado.

Debido a que el garaje del sótano del Escala no es para nuestro uso exclusivo, Taylor ha insistido en que esto es una debilidad potencial de seguridad. El preferiría mucho mas que nuestros vehículos estuvieran guardados en un garaje con seguridad propia, no accesible para el personal no autorizado. Sin embargo, hasta ahora esto no ha sido considerado un problema importante, ya que la amenaza a la seguridad se evalúo como muy baja y poner un teclado de acceso al estacionamiento se consideró una medida de seguridad suficiente.

Mientras Sawyer responde, su voz es tranquila, pero se que al instante se ha pasado de código naranja a un estado de completo código rojo subido.

"Él está subiendo por el ascensor de servicio con Ryan y Reynolds.  Van a hacer un barrido, entonces nos darán luz verde. Yo voy a esperar con usted, señor."

"Gracias, Sawyer."

Parece que cada vez que pienso que todo va bien entre nosotros, más mierda nos cae para complicar las cosas. 

Mientras envuelvo a Anastasia en mis brazos para tratar de tranquilizarla, rápidamente trato de pensar en esta mierda, para intentar entenderlo, inconscientemente entierro mi nariz en su cabello. Ella huele divino, por supuesto.

"Este día se pone mejor y mejor cada vez," suspiro, pensando en la equivocada intromisión de Elena que había irritado realmente Ana, después de haber tenido una gran noche. Sin embargo, a pesar de la interferencia de Mia, pudimos tener juntos una buena azotaina y un gran polvo, escapándonos a mi antiguo dormitorio como un par de adolescentes traviesos. Fue otra divertida primera vez, y no voy a olvidarla por lo pronto. Ana me pedía a gritos que la azotara y mientras yo disfruté cada segundo de eso. Reto superado!

Pero ahora mismo tengo que concentrarme, porque sé que todos los del equipo de seguridad estan armados. Y también se que todos están, sin duda, muy agitados, en una sesión de actuar primero y preguntar después, y esa es mi preocupación. Es por eso que no creo en las armas, ya que una situación de este tipo puede fácilmente escapar fuera de control, de forma totalmente injustificada.

Yo solo tengo que llegar a Leila primero, porque estoy seguro de si pudiera hablar con ella, ordenarle, ella me obedecería. Taylor no entiende la dinámica de una relación de BDSM, por lo que esta siendo demasiado cauteloso en su evaluación de la amenaza.

No creo que Leila me haga cualquier daño, en su estado de confusión, es de Anastasia de quien ella esta celosa. Ella está asumiendo que Ana es mi ultima sumisa, así que sabia que el Audi A3 seria su coche, porque eso es lo que ella y todas mis otras sumisas siempre han tenido. Es por eso por lo que el blanco fue el coche  y no otro. Esto demuestra que Ana es la que necesita la protección del equipo, no yo. Ella debe ser el foco de su atención, no yo.

Y, en cualquier caso, realmente no veo cómo Leila podría entrar en el apartamento, no después de que Taylor ha revisado y vuelto a revisar meticulosamente cada detalle, así como también cambió todas las combinaciones de números de los códigos de acceso. Joder, siempre y cuando Ana esté protegida, segura y fuera de peligro, creo que va a ser mejor si puedo manejar esta situación a mi manera.

"Escucha, no puedo quedarme aquí y esperar. Sawyer, cuida de la señorita Steele. No dejes que ella entre hasta que tengas luz verde.  Estoy seguro de que Taylor está exagerando. Ella no puede entrar en el apartamento."

"No, Christian - tienes que quedarte conmigo."

Anastasia entra en pánico, y se aferra a mi. Esto es exactamente lo que no quería - Ana alarmada y asustada por la reacción exagerada de ellos, sobre todo porque estoy prácticamente seguro de que Leila ni siquiera esta en el apartamento.

"Haz lo que te digo, Anastasia. Espera aquí,"  le digo con firmeza, y ahora espero que me obedezca sin rechistar. Este no es momento para desafiarme. Ella tiene que dejarme hacer frente a la situación y solo mantenerse a salvo fuera del camino.

Puedo ver que Sawyer esta molesto. Voy directamente contra las ordenes que Taylor le dio, y a él no le va a gustar ni un pelo. Maldita sea. Yo soy el jefe, Taylor y el están bajo mis ordenes y hacen lo que yo digo. Conozco a Leila y ellos no, así que yo soy quien decide.

"¿Sawyer?"

Lo miro fijamente a los ojos porque el no se aparta de mi camino y no me deja entrar en el apartamento. ¿Qué va a hacer - tratar de contenerme? por el amor de Dios.

De mala gana Sawyer abre la puerta del vestíbulo y me deja entrar en el apartamento, y entro cautelosamente.

~ ~ ~

Casi de inmediato, me acompañan Taylor y los otros dos mientras caminan desde el ascensor de servicio.

"Señor, di instrucciones precisas para que esperara con Sawyer, y no fue una sugerencia," prácticamente me grita. "Se esta poniendo en un riesgo innecesario. Por favor, Sr. Grey, vuelva y espere en el vestíbulo y déjenos seguir con nuestro trabajo."

"Conozco al intruso. No la conoces. Ella me va a escuchar. Eso si es que está aquí incluso, cosa que dudo mucho," insisto con calma.

Taylor solo me mira, antes de resignarse al hecho de que no me voy, y no va a ganar nada discutiendo conmigo. Pero si las miradas mataran, yo ya seria un hombre muerto. Sin embargo, no voy a correr el riesgo de que disparen innecesariamente, mientras yo me escondo detrás de las faldas de alguno de mis escoltas, no cuando estoy seguro de que puedo manejar la situación con unas simples palabras.

Taylor me acompaña muy de cerca todo el tiempo que buscamos en el apartamento y puedo decir que todavía esta furioso, pero me importa una mierda. Por ahora, nos concentramos en la tarea en cuestión, mientras hacemos nuestro recorrido a través del apartamento, habitación por habitación. Mi cuarto de juegos está cerrado, como de costumbre, pero aun así Taylor y yo entramos y revisamos el interior, mientras que Ryan y Reynolds  revisan los dormitorios de invitados.



A medida que hacemos nuestro recorrido a través del apartamento, veo un par de cosas que me parecen un poco inusuales. El juego de repuesto de las llaves internas del apartamento está colgado en el segundo gancho del armario en el cuarto de servicio, en lugar del primero, que es donde normalmente están. Extraño, pero probablemente la señora Jones acaba de ponerlas en ese gancho en lugar del habitual, antes de salir el fin de semana.

Además, en mi estudio el primer cajón de mi archivador está ligeramente abierto, a pesar de que normalmente se cierra completamente. Pero creo seguramente estoy notando estos pequeños detalles por mi elevado nivel de alerta.

Así como yo esperaba, no hay ninguna señal de Leila, pero Taylor aun quiere revisar todos los armarios y alacenas, así que decido permitirles que lo hagan  Al recordar lo preocupada que Anastasia estaba cuando la dejé con Sawyer, tengo que volver a tranquilizarla.

Al abrir la puerta del vestíbulo, me sorprendo al ver a Sawyer apuntando su arma hacia mi. Hablando de exageración, pero al menos lo hace para la proteger a Anastasia. Pero sigo sin estar a favor de las armas - es simplemente demasiado fácil reaccionar de forma exagerada y dejarse llevar por el calor del momento.

Al fruncirle el ceño a Sawyer rápidamente guarda su pistola en la sobaquera.

"Todo despejado. Taylor estaba exagerando," le informo, y da un paso atrás para permitir que Ana se dirija al apartamento.

Ana está allí de pie, mirándome fijamente, congelada en el lugar en un aparente estado de shock. Todo esto es demasiado para que ella lo digiera, y me arrepiento amargamente de que se haya visto involucrada en todo esto. Por eso me esfuerzo tanto para blindarla y protegerla, ella ha pasado por una experiencia totalmente innecesaria y preocupante.

"Está bien, nena," le digo, mientras la envuelvo en mis brazos y beso su cabello. "Vamos, estás cansada. A la Cama."

"Estaba muy preocupada," murmura en mi pecho.

"Lo sé.  Todos estamos nerviosos."

"Honestamente, sus ex están demostrando ser todo un desafío, señor Grey."

Ana trata de aligerar la situación.

"Sí.  Asi es."

Mejor esperemos que a ninguna otra de las quince anteriores  le dé por hacer sentir su presencia, Grey.

La guío por el apartamento. Ella ya está muy cansada, y ahora con esta tensión adicional realmente tiene que descansar un poco - ella necesita dormir mucho más que yo.

"Taylor y su equipo están revisando todos los armarios y alacenas.  No creo que ella este aquí."

Yo no quiero que se preocupe más por eso ahora.

"¿Por qué iba a estar aquí?"

"Exactamente."

"¿Podría entrar?"

"No veo como podría.  Pero Taylor es demasiado cauteloso."

El problema es que todavía no ha descubierto cómo Leila entró antes, y eso es lo que lo está poniendo muy nervioso.  Pero no le señalo esto a Ana.

"¿Has buscado en tu cuarto de juegos?" Susurra. ¿Por qué menciona esa habitación en particular? Por asociación con mi pasado, supongo.

"Sí, está cerrado, pero Taylor y yo lo revisamos."

Preferí que fuéramos él y yo quienes revisáramos la habitación en lugar de los otros chicos, aunque todos ellos han firmado un acuerdo de confidencialidad.

Ella inspira profundamente, en un esfuerzo para calmarse.

"¿Quieres algo para tomar?" Le ofrezco, recordando que ella ha bebido una buena cantidad de vino y champagne esta noche, y el alcohol tiene un efecto muy deshidratante.

"No."

Sin embargo me aseguraré de que ella tenga un vaso de agua junto a la cama para más tarde.

"Ven. Deja que te lleve a la cama. Te ves agotada."  Ella está a punto de caer.

La llevo a mi dormitorio, y mientras vacía su bolso, me da la nota de Elena.

"Aquí. No sé si quieres leer esto. Yo prefiero ignorarla."

Supongo que debo estar agradecido de que me lo entregue para manejar esto, porque Elena no debería ser un problema para ella.  Me pongo furioso cuando veo lo que ha escrito.

Puede que te haya juzgado mal.  Y definitivamente me has juzgado mal.  Llámame si necesitas rellenar cualquiera de los espacios en blanco, podríamos ir a almorzar.  Christian no quiere que hable contigo, pero yo estaría más que feliz de ayudar.  No me malinterpretes, yo lo apruebo, créeme, pero que Dios me ayude, si le haces daño...  ya le han hecho bastante daño.
Llámame:  (206) 279 6261
Mrs. Robinson

Por el amor de Dios ¿Cuál es el problema de esta mujer? Voy a tener que explicarle una vez más a Elena, porque ella no parece estar captando el mensaje. ¿Cuantas veces tengo que decirle que no se meta? Y es seguro que no quiero ni imaginarme que pensará Ana acerca de la clase de espacios que Elena pudiera rellenar. ¿A qué está haciendo alusión? Lo que ella piensa que son mis preferencias al azotar? ¿Los diez mejores consejos para el sexo anal? No, no hay ninguna 'ayuda' con la me gustaría que Elena contaminara a Ana.  Esa parte de mi pasado es mejor dejarla exactamente allí - en el pasado.

"No estoy seguro de cuales son los espacios en blanco que puede llenar," murmuro, agradecido de que Ana, obviamente, no tiene intención de tomar en serio la oferta de Elena. "Necesito hablar con Taylor. Ven, déjame bajarte el cierre del vestido."

"¿Vas a llamar a la policía por lo del coche?"

Joder no ¿Estás loca?

"No. No quiero que la policía se involucre. Leila necesita ayuda, no intervención policial, y yo no los quiero aquí. Solo tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para encontrarla."

Lo ultimo que necesitamos es a la policía husmeando, exigiendo respuestas a todo tipo de preguntas incomodas. Vamos a tratar con esto en casa, a nuestra manera.

"Ve a la cama," insisto.

~ ~ ~

Mientras me informa, Taylor ha detenido la grabación del CCTV del garaje, y todos estamos estudiándolo de cerca. Vemos a alguien de constitución delgada, vestida toda de negro, con una sudadera con capucha. No hay una imagen clara de su rostro, pero no hay duda en mi mente que es Leila, podemos ver cuando destroza los neumáticos y vierte pintura blanca en todo coche de Ana. Luego la vemos caminando hacia los ascensores, pero por el ángulo de la cámara no podemos estar seguros de si pudo o como se las arreglo para acceder al apartamento de esa forma.

Pero cuando Taylor chequea la CCTV del apartamento que esta en el vestíbulo, no hay duda. Mierda. Leila se las arregló para entrar al apartamento. Estaba equivocado. Leila estuvo aquí. Maldita sea. Ella es obviamente consciente de las cámaras porque tiene la capucha puesta, por lo que no hay imágenes claras de su cara.

Taylor esta muy frustrado y desconcertado. Creo que se está tomando este fallo de seguridad como una afrenta personal.

"Simplemente no puedo imaginar cómo diablos logró entrar. ¿Cómo diablos consiguió los códigos de acceso?"  Insiste.

"Me importa una mierda como lo hizo, solo quiero que te asegures que no lo vuelva a hacer.  ¿Estás seguro de que ella se fue?"  Exijo.

"Hemos barrido el piso entero, y no hay rastro de ella.  Hemos revisado todos los armarios y alacenas."

"¿Como podría haber obtenido tanta información de adentro?  ¿Tiene algún amigo que conoce los códigos de acceso de los elevadores o que tenga acceso a ellos? O podría tener a alguien que los consiguiera? ¿O como rastrearlos? ¿Los códigos están escritos o grabados en algún lugar al que ella pudiera tener acceso o que pudiera hackear?"  Ryan sugiere.  Su línea de pensamiento delata su origen FBI.

"No veo como cualquiera de esas posibilidades podría ser plausible, pero vamos a ir a través de cada una de ellas para eliminar posibles errores de seguridad," Taylor acepta.

"¿Ella está definitivamente trabajando sola, o podría haber unido fuerzas con alguien que tiene mayores recursos, que use el conocimiento privilegiado que ella tiene?  Si está ahora desequilibrada mentalmente, otro cabrón podría estarla manipulando para sus propios intereses," Reynolds sugiere.

No es un pensamiento agradable, pero no puedo negar que me he hecho de algunos enemigos durante algunas de mis hostiles fusiones y adquisiciones.  Eso es normal en el transcurso de mi mundo.

"No creo que este sea el caso, pero no lo podemos descartar, supongo," de mala gana estoy de acuerdo.  "Que Barney se encargue.  Él puede investigar la posibilidad de que alguien pirateara nuestros sistemas, aunque yo realmente no creo que Leila tenga ese tipo de habilidad. Y Barney tiene todos nuestros sistemas completamente a prueba de fuego, porque jodidamente bien pudo haber escrito el maldito libro original de la forma de introducirse en los sistemas."



Es por eso que lo empleé, a pesar de que todo el mundo pensaba que era solo maldito freaky. El tipo es un puto genio con los sistemas informáticos y ha demostrado ser infalible.

"Mira, solo terminen de asegurarse de que no están ignorando algo realmente obvio que tenemos frente a los ojos. Es la segunda vez que ella se las arregla para llegar hasta aquí, y todavía no tenemos ni puta idea de como lo está haciendo. Tampoco tenemos ni puta idea de donde está, que Welch consiga los videos del circuito cerrado de televisión del vecindario para revisarlos y ver si la puede encontrar cerca. Por amor de Dios, ella es solo una chica escurridiza que todavía esta corriendo en malditos círculos a nuestro alrededor, y los hace ver a ustedes como unos jodidos aficionados,"  despotrico contra ellos. Estoy cansado y me siento estresado, y odio que las cosas estén fuera de control como ahora.

Eso realmente me asusta, así que no hay manera de que pueda irme a la cama a dormir todavía. Me había convencido de que Taylor estaba exagerando, pero ahora resulta que no lo estaba. Estoy contento de que Anastasia esté segura fuera del camino metida en la cama, así que ella no sabe nada de esto, se estresaría aún más de lo que ya esta.  Ni siquiera puedo empezar a contemplar la idea de que cualquier amenaza pueda venir sobre ella debido a su relación conmigo.

Son mas de las dos de la mañana, Taylor y sus hombres se han ido a su oficina y estoy solo en mi estudio cuando vibra mi Blackberry.  Maldición, es Elena. ¿Qué es lo que quiere ahora, llamando a estas horas? Iba a tratar con ella después, pero como ella está llamando, decido contestar la llamada mientras estoy de humor para aclarar algunas cosas.

"No sé por que estás llamando a estas horas. No tengo nada que hablar contigo."

"¡Oh! Christian, no imaginé que todavía estarías despierto. Yo iba a dejar un mensaje para decirte algo."

"Bueno, me lo puedes decir ahora. No tienes que dejar un mensaje."

"Sólo quería aclarar que yo solo quería hablar con Anastasia para resolver este malentendido entre nosotras, eso es todo. Pensé que en realidad podría apreciar un poco de ayuda y orientación de mí, ya que soy tu mejor amiga. Pero hemos empezado con el pie izquierdo y ahora ni siquiera me quiere escuchar."

"No, escucha. Te lo he pedido, y ahora que te lo estoy diciendo.  Déjala en paz. Ella no tiene nada que ver contigo. ¿Entiendes?"

"Sólo estoy tratando de ayudar, Christian, como todo esto es tan nuevo para ti. Yo solo tengo las mejores intenciones de corazón."

"Yo se lo que haces. Pero lo digo en serio, Elena. Déjala tranquila. ¿Tengo que ser más claro? ¿Me estás escuchando?"

"Creo que lo has lo dejado claro, Christian. Recibí el mensaje, alto y claro."

"Bien. Buenas noches." Golpeo el teléfono contra el escritorio.  Esperemos que ahora de marcha atrás y deje a Ana tranquila.

Luego oigo un golpe tímido en la puerta, y lo primero que pienso es que es uno de los chicos de seguridad viene con algo mas de inteligencia.

"¿Qué?" Gruño, preguntándome que mas puede salir mal esta noche.

Pero es Anastasia parada en la puerta, mirando sorprendida y asustada por mi reacción hostil. Todo lo que lleva puesto es una de mis camisetas, dejando al descubierto sus largas y deliciosas piernas para que yo las vea. Se ve tan dulce, sexy y encantadora.

"Deberías estar en satén o seda, Anastasia. Pero incluso en una de mis camisetas te ves hermosa."

Luciría hermosa aunque llevara un saco. Ella tiene la belleza interior y tanto como la belleza exterior, y brillan juntas.

"Te extrañé. Ven a la cama."  Susurra ella, con una sonrisa de aliento.

Me levanto y me acerco a ella, no puedo apartar mis ojos de ella. Ella es tan perfecta y pura e inocente. No es justo, y no es correcto que ella haya sido arrastrada a lidiar con todo mi jodido equipaje de esta manera. Ella se merece algo mucho mejor.

"¿Sabes lo que significas para mi?  Si algo te pasara, por mi culpa..."

"Nada va a pasarme," ella trata de tranquilizarme, pasando cariñosamente sus dedos por mi menton, lo que siempre parece fascinarle. "Tu barba crece rápidamente."

Mientras toca mi cara, comienza a desabrocharme la camisa.

"No voy a tocarte. Solo quiero desabrochar tu camisa," susurra, mirándome a los ojos, así que sé que puedo confiar en ella. Ella entiende donde me puede tocar ahora, y sé que no va a traicionar esa confianza.  Solo Ana.

Así que muy lentamente me desabrocha la camisa y luego me la quita.

"¿Que pasa con mis pantalones, señorita Steele?" Hmm, me gusta este juego y hacia donde se dirige.

"En el dormitorio. Te quiero en la cama."

Me gusta que Ana me seduzca, y en mi cama no tendré ningún problema para aliviar mi tensión con una buena follada dura.

"¿Vas a hacerlo ahora?  Señorita Steele, eres insaciable."

Me gusta insaciable. Confía en mi, puedo manejarla insaciable. Joder, invente la palabra.

"No puedo imaginar por que."

Su voz se ha vuelto ronca de esa forma sexy cuando ella me desea, me desea realmente. Todo mi cansancio ha desaparecido de repente, y ya estoy listo para algo de acción.

Ella me toma de la mano y me lleva a mi dormitorio.

Me sorprende porque se siente frío y hay corrientes de aire aquí dentro, y me doy cuenta que es porque la puerta del balcón abierta, lo cual es muy raro. Usualmente, no es necesario, ya que el sistema de climatización mantiene el apartamento a la temperatura optima durante todo el año.

"¿Abriste la puerta del balcón?"

¿Tal vez solo quería un poco de aire fresco?

"No."

Entonces su boca se abre y drena la sangre de la cara.

"¿Qué?"

Mierda, qué demonios le pasa - se ha puesto tan blanca como el papel.

"Cuando me desperté ... había alguien aquí. Pensé que era mi imaginación," susurra.

"¿Qué?"

Maldita sea. La sola idea de lo que eso significa me da escalofríos hasta los huesos.

Voy hacia a la puerta del balcón y miro hacia fuera, no hay nadie en la medida de lo que puedo decir. Doy un paso atrás y cierro las puertas.  Cerrando las puertas del establo cuando el caballo ya se ha escapado es lo que pienso. ¿Los chicos revisaron el balcón?  Leila está jugando y moviéndose alrededor de nuestras espaldas.  Esto se está poniendo mucho más que espeluznante. Ella es una chica muy enferma y perversa si está jugando a una especie de retorcido escondite con nosotros.

"¿Estás segura? ¿Quién?"

Podría simplemente haber estado soñando? Pero eso no explicaría porque la puerta del balcón esta abierta. Tengo que asumir que había alguien aquí.

"Una mujer, creo. Estaba oscuro. Yo justo acababa de despertarme."
Leila.

"Vístete.  ¡Ahora!"

Joder! Ana está en verdadero peligro solo por estar aquí en mi apartamento. Tengo que escapar antes de que algo realmente malo le suceda, solo hasta que Taylor tenga la situación bajo control.

"Mi ropa está arriba," ella gime.

 Abro un cajón y agarro un par de mis pantalones deportivos. Van a quedarle demasiado grandes, pero van a tener que servir. No voy a dejar que se vaya a su cuarto, ahora no, por la forma en que Leila parece ser capaz de moverse fácilmente de un lugar a otro.

"Ponte esto."

Aprieto el botón de pánico del teléfono junto a la cama, mientras agarro una camiseta para ponérmela.

"Ella sigue aquí," ladro en el teléfono.

En cuestión de segundos Taylor y Ryan irrumpen en la habitación.  Les informo.

"Cuando la señorita Steele despertó hace unos minutos, el intruso estaba de pie en el extremo de la cama mirándola. En el momento en que se despertó completamente y se levantó, se había ido, desapareció hacia algún lugar, por lo que pensó que solo lo había imaginado. Pero cuando volvimos aquí hace un momento, la puerta del balcón estaba abierta, cuando sé que definitivamente se cerró con anterioridad. Así que supongo que el intruso podría estar utilizando la zona de la terraza para pasar de una habitación a otra, tal vez manteniéndose pegado a la pared para evitar las cámaras de circuito cerrado de televisión."

Las cámaras están mirando hacia la barandilla del balcón en lugar de la pared de la casa - así fue como Taylor me vio y se alarmó en ese momento que yo estaba allí contemplando la vista.  El momento que el pensó que yo estaba a punto de suicidarme.  El tiempo en el que Ana me dejó, y mi mundo dejó de existir.



Es posible salir de mi habitación y entrar en la sala principal a través de otro juego de puertas del balcón, si están sin seguro, o si tienes una llave. Así que ahora me pregunto - ¿Leila podría haber tenido su propio juego de llaves cuando se alojaba aquí, y son las que ella está usando ahora? En su estado actual, no me extrañaría, y las llaves no se han cambiado cada vez que una sumisa se iba. La seguridad tiene que ser adecuada a los riesgos percibidos, y no había ninguna razón para suponer que seria necesario.

"¿Cuanto tiempo hace?" Taylor exige mientras mira fijamente a Ana.

"Diez minutos," susurra culpable.

No debe sentirse mal, nada de esto es culpa de ella, pero es tan jodidamente frustrante que no puedan atrapar a Leila cuando ella estaba en realidad aquí en la habitación, y se que esto debe ser lo que Taylor está pensando también.

"Ella conoce el apartamento como la palma de su mano. Me voy a llevar a Anastasia lejos de aquí ahora. Ella se esconde en alguna parte. Encuéntrenla. ¿Cuando vuelve Gail?"

"Mañana por la noche, señor."

"Ella no va a volver hasta que este lugar sea seguro. ¿Entendido?"

No voy a poner a Gail en peligro en modo alguno, y sé que no habrá ninguna discusión con Taylor al respecto de esto.

"Sí, señor. ¿Va a ir a Bellevue?"

"No voy llevarles este problema a mis padres. Resérvame en alguna parte."

No necesitan saber acerca de toda esta mierda. Además, podría dar lugar a algunas preguntas muy difíciles de contestar.

"Si.  Yo le llamo."

"¿No estamos exagerando todo un poco?" Ana pregunta en voz baja.

"Ella puede tener un arma," gruño

"Christian, ella estaba de pie al final de la cama. Ella pudo haberme disparado entonces, si eso fuera lo que quería hacer," señala Ana tranquilamente, y de repente me doy cuenta - cuando dijo que estaba preocupada antes, no era por ella misma por quien estaba preocupada - era por mi. ¿Por que se da tan poco valor a si misma?

Una horrenda imagen parpadeante a través de mi mente de lo que podría haber sucedido. Ana tendida sin vida en la cama, la sangre empapando las sabanas blancas por una herida de bala en el corazón.  Trago saliva y muevo la cabeza para librarme de esa pesadilla. Ella tiene razón; Leila fácilmente podría haberle disparado, y es mi responsabilidad asegurarme de que no tenga otra oportunidad. No puedo permitir que eso suceda, y voy a hacer todo lo posible para protegerla. Si algo le pasara por mi culpa, entonces realmente mi vida no tendría ningún sentido.

"No estoy dispuesto a correr ese riesgo. Taylor, Anastasia necesita zapatos."

Taylor desaparece, y mientras Ryan vigila a Ana, rápidamente me cambio en el armario, tomo una chaqueta de denim para que se mantenga caliente mientras salimos.

"Ven." Tomo su mano para llevarla conmigo. Solo la quiero fuera de aquí, fuera de peligro, lo más rápidamente posible.

"No puedo creer que ella se pudiera ocultar en algún lugar de aquí," Ana murmura.

"Es un lugar muy grande.  No lo has visto todo aun."

A Leila siempre le encantó este apartamento, le encantaba vagar rondando todas las habitaciones, a pesar de que no debía. Ella se habría mudado sin dudarlo si le hubiera dado el menor estimulo.

Así que ella muy probablemente ha encontrado los mejores escondites, que estos tipos nuevos de seguridad nuevos no conocen.  Y ella es una mujer tan pequeña que probablemente podría caber en cualquiera  de los numerosos espacios reducidos.

"¿Por qué no la llamas ... dile que quieres hablar con ella?" Ana sugiere.

"Anastasia, ella es inestable, y tal vez esté armada," señalo.

No se puede tratar con alguien como ella por teléfono. Tenemos que encontrarla en persona, para que pueda obtener la ayuda que necesita.

"¿Entonces solo huimos?"

"Por ahora.  Sí."

"¿Suponiendo que ella intentara dispararle a Taylor?"

Ahí va otra vez, preocupándose mucho mas por los demás que por si misma.

"Taylor conoce y entiende las armas.  El va a ser mas rápido con una pistola que ella."

Sin embargo estoy realmente esperando que no se llegue a eso.  No quiero que nadie dispare.

"Ray estaba en el ejercito. Él me enseñó a disparar." Ana dice con calma.

No me jodas! 'Annie Get Your Gun?*' De ninguna manera!



"Tu, ¿con un arma?"

"Sí. Puedo disparar, Sr. Grey, así que será mejor que tengas cuidado.  No es solo de una de tus locas ex de lo que necesitas cuidarte."

"Lo tendré en cuenta, señorita Steele."

Esta chica nunca deja de sorprenderme. Ella está orgullosa del hecho de que sabe como usar un arma, pero yo simplemente no puedo imaginar la manera. Mi corazonada de que Ray estaba en el ejercito fue acertada. Solo puedo decir que de alguna manera hay algo acerca de la forma en que estos chicos se mantienen, su postura - hombres ex militares que no se quedan atrás.

Taylor se encuentra con nosotros en el hall de entrada con una maleta para Ana y sus Converse negros. Ana parece conmovida de que Taylor haya empacado sus cosas, pero no es gran cosa, solo esta haciendo su trabajo. Ella le sonríe dulcemente, y entonces nos toma Taylor - y a mi - por sorpresa cuando ella le da un gran abrazo.  Típico de Ana, está preocupada por Taylor.



No me gusta este PDA de ella con alguien de mi equipo, pero ahora no es el momento para argumentar al respecto.

"Ten cuidado," le dice.

"Si, señorita Steele," murmura Taylor moviéndose hacia atrás, se ha ruborizado un poco y está nervioso, mientras se aclara la garganta y se ajusta la corbata. Si, bueno saca el máximo provecho de esto Jason, porque no volverá a repetirse.

"Hazme saber a donde voy."

Yo solo quiero irme – llevarme a Ana de aquí, fuera del peligro.

"Es posible que desee utilizar esto cuando llegue allí."

Taylor me entrega su tarjeta de crédito corporativa que utiliza para todos sus gastos  a expensas de GEH.

"Buena idea."

Hasta que sepamos como Leila está recibiendo su información, es mejor mantener un perfil bajo. Va a reservar para nosotros a su nombre.

Ryan regresa y vuelve a unirse a nosotros.

"Sawyer y Reynolds no encontraron nada," informa a Taylor.

"Acompaña al  Sr. Grey y a la señorita Steele al garaje,"  Taylor le ordena.

Abajo, en el sótano del garaje, vemos la magnitud de la venganza de Leila. El nuevo Audi A3 rojo es un desastre completo - cada neumático cortado, pintura blanca salpicada por todas partes.  Es un recordatorio escalofriante de la fuerza indudable de su emoción en su estado de desequilibrio mental. Me planteo la pregunta de que si ella es capaz de esto, ¿qué otra cosa es capaz de hacer? Siento como tiembla Ana mientras lo mira, preguntándose porque no la detenemos.

Rápidamente la meto en el R8 después de guardar nuestro equipaje en el maletero. Por lo general me encanta conducir este coche solo por diversión, pero esta noche lo he escogido por razones más practicas.  Con su aceleración, velocidad y facilidad de agarre, el R8 será mas difícil de alcanzar por cualquier persona que nos siga, por lo que es la opción mas lógica, y estoy agradecido de que Taylor insistiera en que tomara un curso en entrenamiento de técnicas de evasión.  Siempre hay estar preparado para lo inesperado, dice.



"Un reemplazo llegará el lunes," le digo para tratar de animar a Ana, aunque se que ella no es de ninguna manera materialista, por lo que no está suspirando por su coche.

Hay un concesionario Audi que usamos habitualmente para proporcionarnos estos coches. Ellos fácilmente van a encontrar un reemplazo, aunque se pueden sorprender, este no ha durado mas de un par de semanas. Taylor se encargará de que el coche siniestrado sea retirado y tratado tan pronto como sea posible, antes de que comience a llamar la atención no deseada.

"¿Cómo pudo haber sabido que era mi coche?" Ana pregunta.

Por supuesto, es obvio para mi, pero no para ella. De mala gana le explico por que Leila no tuvo ningún problema que en saber que era su coche.

"Ella tenia un Audi A3. Yo compraba uno para cada una de mis sumisas, es uno de los vehículos mas seguros de su clase."

"Así que, por lo tanto no es un regalo de graduación."

Ana esta claramente recordando como le insistí en el momento que eso es lo que era, para que ella lo aceptara. Era solo una pequeña mentira piadosa, así tendrían un coche seguro y fiable. Eso no es un crimen, ¿verdad?

"Anastasia, a pesar de lo que esperaba, nunca has sido mi sumisa, por lo que técnicamente si se trata de un regalo de graduación."

Nunca me salí con la mía, ¿no? Ella nunca firmó oficialmente, y ahora estamos mucho más allá de todo eso.

"¿Todavía lo estás esperando?" Susurra.

Ahí está de nuevo. La duda de si misma que siempre parece surgir cuando se siente insegura acerca de mis sentimientos e intenciones.  Pero a medida que nos marchamos, y antes de que pueda contestarle, somos interrumpidos por un zumbido del teléfono del coche. Es Taylor.

"Fairmont Olympic.  A mi nombre."

"Gracias, Taylor.  Y Taylor, ten cuidado."

"Si, señor."

Es probable que esté más tranquilo de tenernos a salvo fuera de peligro, para que pueda seguir adelante con su trabajo. El entiende mi preocupación y acerca de la seguridad de Anastasia, porque sin duda tiene la misma preocupación cuando Gail está sola en el apartamento, cuando no puede garantizar que Leila no será capaz de entrar ahí de nuevo. Pero pase lo que pase, yo realmente espero que no tenga motivos para usar su arma.

Así que nos dirigimos al Fairmont Olympic. Lejos de toda la mierda, de todo el caos, esperemos sea un lugar seguro en el que podamos escapar de nuestros problemas para pasar la noche.


 Pero mientras estamos en el coche a toda velocidad en las primeras horas de la madrugada, se que no voy a escapar de las preguntas que inevitablemente Ana tendrá para mi. Pero todo a su tiempo. En primer lugar tenemos que llegar a nuestro destino con seguridad.

*Es una frase que decia una pistolera famosa en E.E. U.U. Cuando presentaba su show.  


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

141 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Me encanta el trabajo que hacen!! son unas genias!!! Saludos desde Chascomus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesita!!
      Muchas Gracias a ti por seguirnos y BIENVENIDA!

      Te esperamos el miércoles con Mia y el Jueves con Grace

      Laters baby

      Eliminar
  2. Otro gran capitulooooo... gracias me encanto
    esperando ya con ansias el proximmo.

    atte:melissa =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!!
      Gracias!
      La verdad es que cada vez los capítulos son más interesantes!

      Nos vemos el miércoles con Mia y el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
  3. Buenos días muy bueno me tuvo expectante de principio a fin
    muy bueno me gusto como cuida a Ana y la forma de protegerla
    cada día este hombre se supera
    gracias por estos momentos de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, buenos días, bueno, a estas horas ya buenas tardes...
      Este hombre cada vez está más y más enamorado, lástima que no sea capaz de admitirlo

      Gracias a ti por seguirnos SIEMPRE

      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  4. No hay mejor sonido un lunes a primera hora que el del mail que me avisa que hay un capitulo nuevo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina!
      Creemos que este comment es de los mejores mensajes de felicitación que hemos tenido!
      GRACIAS a ti!!

      laters baby

      Eliminar
  5. Odio a Leila pero gracias a ella pasan cosas muy muy bonitas entre ellos!! Aay estoy impaciente por el siguiente capitulo tan maravillosooooo!! Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy!
      Si, es que Leila es... LEILA, no hay más
      Pero sin Leila.. qué sería de la historia.. es una pieza más del rompecabezas de nuestro 50...

      Nos vemos el miércoles!

      laters baby

      Eliminar
  6. me encanta, estoy enganchada y desde canarias les mando un sludo y toda mi enhorabuena por el trabajo que hacen. Si los libros me gustaron estos relatos me tienen capturada, se me hacen cortos y demasiado larga la semana para esperar el proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      El autor ha hecho un trabajo INCREÍBLE, nosotras lo traducimos, que no es poco, pero el mérito de la historia no es nuestro...

      Tienes las historias de Mia y Grace para alargar la "agonía" entre lunes y lunes...

      Saludos desde México y Barcelona

      laters baby

      Eliminar
  7. Gracias por un gran capitulo, espero mas que ansiosa el proximo
    Millones de cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos un día más!
      Cariños desde España y México

      Nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  8. esperando con ganas lo lunes para poder leer!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arg!
      El miércoles y jueves con Mia y Grace hacen más amena la espera
      Gracias por seguirnos...
      37 capítulos ya y vemos que seguís ahi!
      GRACIAS

      laters baby

      Eliminar
  9. Gracias otro capitulo magnifico entre leyla y elena joer q dificil se lo ponen al pobre christian para estar feliz bss
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia
      Como siempre GRACIAS a ti!
      La historia, no seria historia sin este personaje!!
      Nos vemos el miércoles en Mia

      laters baby

      Eliminar
  10. muy cortito este capitulo :(
    kede con ganas de mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Carolina?:(
      No siempre los capítulos pueden ser largos, y los hay más cortos que este...
      Piensa que el autor no solo se dedica a esto y para nosotras cada traducción nos lleva 1 semana como mínimo... no es nada fácil
      Pero te entendemos!!
      Nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  11. Hola de nuevo, como siempre excelente capítulo, este es más de acción y suspenso, y aunque ya sabemos lo que pasa, no desde el punto de vista de Christian, así que ésto lo hace más que interesante, pobre nuestra pareja preferida, siempre anda de situación en situación que empañan su alegría y no los dejan ser felices por el momento, pero lo lindo de todo esto es que hace crecer mucho más el amor de Christian por Ana, la protege no sólo porque le gusta hacerlo, sino sobre todo porque la ama, incluso la protege de la odiosa y entrometida de Elena, y que bueno que pronto le va a llegar su momento también, pues se lo merece, y la escurridiza de Leila también haciendo de las suyas. En fin como siempre un bueníiiiisimo trabajo, y nos mantienen como simpre engatusadas a más no poder, disfrutamos cada lunes éstos capítulos maravillosos, lo malo es la espera cada semana que se hace tan larga, pero aún así lo esperamos ansiosas, y mientras tanto aún tenemos a Grace y Mía!!! así que como siempre felicitaciones por el excelente trabajo, y saludos como siempre también a nuestro querido autor por sus grandiosos y fabulosos relatos, porque permite a través de ellos que nuestro querido Christian siga un poco más con nosotros que somos adictas a 50 Sombras y que no podemos vivir sin él desde que empezamos con la historia, lo ansiamos cada día de nuestra vida desde que lo conocemos (adicta por completo!!!!), un abrazo como siempre, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie!
      MUCHAS MUCHAS GRACIAS por este mensaje!
      Muchas gracias
      No tenemos mucho más que añadir que no hayas dicho tu!
      El autor es IMPRESIONANTE, no hay más que decir, y esta historia es mucho más que adivtiva
      GRACIAS por seguir aquí un lunes más... y como siempre, sacar tiempo para nosotros...

      laters baby!

      Eliminar
  12. Hola amoressssss!!!!! un capitulo genial, como siempre. Aunke cortitooooooo aisssssss que pena!!!!!
    Que voy hacer hasta el proximo? buaaaaaa(lloros) jajajajaja
    ha sido un placer leeros sois unos CRAKS!!!!!
    Y como siempre....

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    MUAKIS

    FFFSF- NOE-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS a ti!
      El autor es simplemente increíble!
      Así que nosotras hacemos un trabajo duro, porque fácil no es, pero lo difiícil ya lo tenemos hecho!

      Te esperamos el miércoles con Mia, así la espera es algo más amena

      laters baby

      Eliminar
  13. Encantada con todo esto, los lunes se me hacen eternos
    Gracias por la traduccion, pero quiero mass...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fathima!

      Lo primero BIENVENIDA!
      Encantadas de tenerte por aquí!
      Los capítulos están ya escritos por su autor en inglés, nosotras solo los traducimos, que no es poco
      Algunos son más largos, otros ás cortos, pero es parte de la intriga de la hisotira, porque aunque sepamos que pasa por el libro original... esta versión no deha de ser "diferente"

      Nos vemos el miércoles en Mia? Y el jueves en Grace?

      Laters baby

      Eliminar
  14. Hola,

    Me ha encantado como siempre pero se me a hecho muy corto!!!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Me ha encantado como siempre pero se me a hecho muy corto!!!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabet!
      Bienvenida!
      Pues muchas gracias, si, sabemos que es más corto, sobretodo si nos fijamos en el anterior que era el más largo publicado hasta el momento...

      Tenemos Mia y Grace para hacer más amena la espera

      laters baby

      Eliminar
  16. yo sigo pensando que lo que leila quiere en realidad es saber que es lo que ana tiene que ella no, ya que ella le dio a christian todo lo que él deseaba y necesitaba en ese momento, es verdad que christian le dio muchas libertades a leila en su relación porque estaba contento con lo que ella le daba pero nada más; creo que leila esta poniendo a prueba las emociones de christian ya que ella creyo conocerlo pero viendolo con ana no encaja con esa idea que ella tenia de él, quiere saber hasta donde esta dispuesto a llegar por ella.
    Pd.: Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaquelin
      Es un enfoque del pensamiento de Elena, ya podría ser así, pero.. también podria ser que simplemente sea lo que parece.. una manipuladora que lo quiere para ella, no en cuerpo pero si en alma, para hacer con él lo que quiera y tenerlo simepre como sponsor.
      Pero poco a poco iremos viendo qué es lo que sucede...
      Gracias por seguir ahi un día más!
      NOs vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
    2. pero basandonos en el hecho que en el libro tiene dos oportunidades de hacerle daño a ana y no lo hace.

      Eliminar
    3. no, porque realmente no es eso lo que quiere!
      ella quiere que vuelva a ser su amo
      y quiere ver que tiene Ana que no tiene ella!

      Eliminar
  17. gracias a este blog es mucho mas llevadadera la espera de poder verlos en una pelicula.......... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica!
      Pues si... nos tienen entretenidas
      jajajaja
      Gracias a ti por seguir por aquí

      laters baby

      Eliminar
  18. Buen capitulo!! es increible como al leerlo uno va viviendo la historia es genial!

    Saludos desde Venezuela

    ATTE

    KARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!

      Verdad? realmente no hay ningun capítulo que podamos decir que no es bueno.. todos nos dan una idea de nuestro christian y nos dejan con ganas de mas

      laters baby

      Eliminar
  19. Hay que emocion y k nervios ya quiero leer el capitulo donde see ecuentra anastasi con leila en su deartameno
    Uyyyyy k emocionnnnnnn ....
    Mil gracias por subir esta nuevo capitulo Gracias por su tiempo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita
      Cómo nos alegramos de que te guste!
      Nosotras somos super greyadictas, y no podemos dejarlo... así que... te entendemos

      laters baby

      Eliminar
  20. Hola por aqui.
    Bueno pues en la frase "nunca has sido mi sumisa" está resumida toda una serie de sentimientos e intenciones de Cristian hacia Ana aunque él todavía no lo sepa. Realmente él tiene la esperanza de acabar con todo ese rollo de dominante/ sumisa que le tiene claramente aburrido y necesita llegar mas allá con la única mujer que le ha calado tan hondo como para desear eso. Otra de las señales es su predisposición al explicarle las cosas que ella necesita saber, a responder a sus preguntas a pesar de que nunca no la hecho ni nunca ha sido hombre de hacerlo.
    Y vamos de nuevo con Elena, he de reconocer que en esta parte del libro y con esa insistencia en hablar con Ana según ella para ayudar, consiguió engañarme un poco y me llegué a preguntar si es que de verdad quería ayudar a que la relación prosperase, pero mas tarde me di cuenta de mi error y aquí se ve perfectamente como lo único que intenta es manipular a Cristian, como tantas veces a hecho para que rompa con una relación que a ella no la conviene simplemente porque no puede manipularla ni dirigirla a su antojo. Esa repetición constante de se cuales son tus necesidades, soy tu mejor amiga no es mas que un claro síntoma de señalarselo una y otra vez pues ella misma se ha dado cuenta de que ha perdido a Cristian a su sumiso, sabe que Ana ha ha ganado desde el primer momento en que él puso sus ojos en ella y se siente celosa, rechazada, ve que pierde su posición privilegiada para seguir manejando a ese hombre a su antojo. Es una mujer realmente repulsiva, me da rabia ver como lo llama intentando volver la situación a su favor y en contra de Ana. Pero sigue cavando su propia tumba porque Cristian simplemente se está hartando de ella y de su actitud.
    Y vamos con Leila, realmente odio a este personaje durante todo el libro, es una mujer enferma de acuerdo, pero es manipuladora, fría y calculadora. Pero también tenemos que ver el motivo y el porque no marta a Ana cuando tiene oportunidad, yo creo que no lo hace simplemente porque sabe que él que ella considera aun su amo se enfadaría con ella y no conseguiría su objetivo que no es ni mas ni menos que su atención. Realmente es un personaje complejo al que sinceramente entiendo muy mal. Pero se ve su frialdad y manipulación a la hora de ver como consigue entrar en el piso, como destroza el coche, como se esconde, en fin yo creo que no daña a Ana simplemente porque sabe que se volveria contra ella. Ya más adelante se ve su grado innato de manipulación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip!
      Como siempre un comment GENIAL
      Si, desde luego esa frase encierra más de lo que el mismo es capaz de imaginar, aunque lo sienta!
      Poco a poco y con ayuda, se dará cuenta
      Elena, ya no lo quiere como sumiso físico, pero si lo quiere seguir teniendo atado en alma, porque de esa manera lo tiene a su disposición cuando quiera, porque siente que sigue teniendo el control porque piensa que así su marido no le arrebató todo el poder... está tan o más enferma que Christian

      Leila? es complicado, nosotras tampoco sabemos muy bien cómo son las cosas, pero realmente no creemos que sea TAN manipuladora, aunque en el pasado le demostró a Christian que si... seguramente es un tema de enfermedad mental, está mal, muy mal y busca ayuda de quién se hizo cargo de ella en el pasado, y no creo que quiera hacerle nada a Ana, seguramente es más el querer ver que es lo que hace que ella sea LA ELEGIDA y ella no lo fuera.. una mente perturbada, difícil de analizar

      pero quedan muchos capitulos por delante, poco a poco todo irá saliendo

      Nos vemos el miércoles?

      laters baby

      Eliminar
  21. Hola!!! Mi nombre es Luciana y soy nueva por aqui la verdad llegue a este blog por una amiga que al igual que yo es fantica de Christian Grey, quiero felicitar a quienes estan escribiendo la historia desde el punto del vista de christian en serio me tiene atrapada a más no poder me encanta!!!!!! ahora esperare cada Lunes con muchas ganas!!!!...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana
      BIENVENIDA!
      Tu amiga te aconsejó bien ;P
      Transmitimos tus felicitaciones al autor, y nos quedamos unas poquitas como traductoras ;P

      Esperamos que los blogs de Mia y Grace también te gustes

      laters baby

      Eliminar
  22. Cada vez estoy más encganchada , no pasa un lunes que no lo lea, bueno ni un miércoles ni jueves jaja. Ya estoy deseando leer otro capítulo y acabo de terminar este! ¿cómo consigue Christian Grey tenernos así? Jaja
    Gracias otra semana más, nos vemos el miércoles con Mia.
    Saray (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray
      BIENVENDIA
      Estamos encantadas de que te unas al club de greyadictas y que te guste tanto!!!
      NOs vemos el miércoles, POR SUPUESTO

      laters baby

      Eliminar
  23. hola sirocco, tarde pero segura...!!!

    son uno de los cap mas emocionantes del libro, te juro que esta niña me a sacado de juicio, que le pasa a la tipa??? cree que haciendo todo eso llamara la atencion de grey, esta loca de remate, Lo bueno es que ana tontita o como se mire, ea fuerte y obvio todo lo hace pensando en que grey es el que esta en peligro, aun qe al final, no hay nada de peligro, solo quiere la atencion y volver a ser sumisa, ademas dr los obvio celos de la loca esta...
    te juro que no hay a cual irle si a la loca o a la pederasta de elena...

    ya qiiero que sea lunes otra ves...

    que tengas una excelente semana y pues esperando los demas cap de la semana...

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmin!
      Bueno, nosotras estamos teniendo algunos problemas de conexiones, una por fallos tecnicos y la otra por falta de tiempo, pero intentamos estar en linea lo máximo posible!

      El tema de Leila es complicado, la verdad, no creemos que sea simplemente que quiera volver a ser su sumisa, que si... creemos que se le suman factores humanos que han llevado a la pobre chica a enloquecer.. pero todo llegará!

      Sii.. aun quedan dos capítulos estupendos esta semana!! esperamos verte por ahi!

      Esperamos que tu también tengas una maravillosa semana!

      laters baby

      Eliminar
  24. Gracias !como siempre excelente trabajo , no puedo esperar por los siguientes capitulos !!! Amo a Cristian
    Atte
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!
      Cuántos dias!!
      Gracias!
      Como siempre una de nuestras fieles lectoras!

      nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  25. HOLAAA!!!!!

    Caray, este capitulo se me fue como agua entre los dedos. De verdad, que se me hizo muy cortito, y pensar que tenemos que esperar toda una semana para el próximo, sera una espera muy pero muy larga.
    Una vez más, muchas felicidades!!!!!!
    Ya nos veremos miercoles con Mia y jueves con la Dra. Grace.

    GIRAS MICHEL (MÉXICO) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel!
      Sabemos que es corto, pero no de los más cortos, aunque en compraración con el anterior..
      Venga.. que aunque no lo parezca... cada vez queda menos!! ;)

      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  26. Pobre Leila esta desequilibrada....estoy deseando leer quando entra en el piso de Ana y justo despues le pide matrimonio!!!! no me cansare nunca de daros las GRACIAS por el trabajo que aceis!!!

    Nos vemos el Miercoles con Mia!!!

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe

      Siii... pobre Leila desequilibrada
      Ya falta poquito Rebe!

      Muchas gracias a ti por seguir aquí un lunes más

      laters baby

      Eliminar
  27. gracias por cada capitulo escrito!!
    Estoy deseando de que leer el próximo!!
    Besos desde Sevilla (ESPAÑA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sevillana!!
      GRACIAS y BIENVENIDA!!
      Ya queda menos para el próximo, mientras esperamos que te gusten los capítulos de esta semana de Mia y Grace!

      Saludos desde España y México

      laters baby

      Eliminar
  28. me encanta y gracias por tenernos entretenidas, pobre Cristian entre Leila y Elena lo van a volver loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!

      Gracias a ti por seguirnos!!!
      Christian tiene mucho que ordenar en su vida! Pero poco a poco ...

      laters baby

      Eliminar
  29. hola me encanto este capitulo al igual que todos los anteriores en este nos damos cuenta como es que Christian protege tanto a Ana me encanta este amor entre los dos de hecho me encanto la trilogia y ahora que estoy leyendo este desde la perspectiva de Christian me encantan aun mas.... que gran trabajo estan haciendo chicos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenid@
      Si, la verdad es que esta historia complementa la versión de Ana y nos hace que la historia cobre mucho más sentido!
      Gracias por seguirnos, el autor está encantado con el éxito de la versión española, y nosotras ni nos lo creemos

      laters baby

      Eliminar
  30. No puedo parar de leer, gracias. (:

    ResponderEliminar
  31. Se me hizo corto este capitulo pero emocionante,Leila si esta totalmente loca otra mas atormentando a Christian. Siempre me preguntaba que sentía el en estos momentos donde veía en peligro a Ana, pero esta historia me ha aclarado esos espacios.Si antes quería a este hombre con la que contaba Ana ahora sabiendo lo que el sentía ya lo amo.Aunque solo sea un hombre que vive en nuestra imaginación.
    Gracias les doy a ustedes y al autor de esta historia por seguir alimentando nuestro cuento de Hadas.
    Greyadicta en espera del lunes.
    saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Una semana más!!!
      Si, este capítulo, sobretodo en comparación con el de la semana pasada, es algo más corto, pero no por ello menos intenso! ;P
      Gracias a ti por seguir aquí!

      Nos vemos el miércoles con Mia?

      Laters baby

      Eliminar
  32. siempre he odiado los lunes!!!
    inicio de semana, trabajo, escuela....

    Pero desde que ustedes empezaron a subir los capitulos en lunes...

    Se han vuelto mis dias favoritos... GRACIAS!!!

    (y si esta muy cortito.. pero asi hacen que espere con mas ganas...)

    saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Gabriela!
      Los lunes....
      Así no son tan malos, a qué no...

      Nos vemos el miércoles con Mia?

      laters baby

      Eliminar
    2. No ya no son malos...
      Aora los espero.. no sabia que estava el de mia
      Lo leere lo mas pronto posible
      El que si sigo es el e grace..
      Esta genial me encantaria el del doctor Flynn
      Woow me encantaria saber exactamente que piensa el
      De Christian...
      Saludos desde mexico...

      Pd. Hoy leeo el de grace!!!

      Eliminar
  33. hay chicas me encantan gracias por lo que hacen y que felicidd cuando abro mi correo y veo que hay un capitulo de ustedes asi no me siento tsn viuda de grey, cariños desde Chile besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      GRACIAS por seguir aquí!!
      No sabes lo importante que es para nosotras

      laters baby

      Eliminar
  34. Quería felicitar al autor x ofrecernos la oportunidad de saber lo que piensa nuestro adorado Christian!!....y x supuestisimo a vosotras!muchisimas GRACIAS!!sin vuestras traducciones !moriria!jajaja...no entiendo nada de nada de inglés!jajaja;P
    Vamos al capítulo de hoy,Leíla aparte de que esta enfrema(sabe dios lo que pasaría esta mujer antes de conocer a Christian)...es absolutamente FRÍA!CALCULADORA!y Manipuladora!..es totalmente consciente de lo que hace!no deja puntada sin hilo,como se suele decir!...tiene que estar alucinando de ver como se comporta Christian con Ana!de ahí estas llamadas de alerta y de atención!..es súper lista!entra y sale de su apartamento cuando quiere y como quiere!y tiene a nuestro Christian preocupadisimo...porque no tiene la situación bajo CONTROL!!....me enternece como intenta proteger a Ana,y sobretodo intenta que no se preocupe más de lo necesario!....y la PESADA DE ELENA!!porque se esta convirtiendo en eso.....una PESADA!...una persona que tiene que estar repitiéndole a la otra constantemente!que si yo soy tu mejor amiga!que si yo te conozco mejor que nadie!que si yo se lo que a ti te hace falta!no es para confiar en ella!..y me alegro muchísimo de que Christian ya no confié en ella!...ELENA TU BARCO SE HUNDE!jajaja...
    Estoy deseando ver el siguiente capítulo!estoy encantada de ver como Christian confía en Ana!y intenta darle sus respuestas!las que ella necesita!me encanta esta pareja!!estoy deseando verlos en carne y hueso en la gran pantalla!!:)))
    Hasta el miércoles!!;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aaliyah!
      Si, la verdad es que la trama, desde el punto de vista de Christian es aun más intensa, si es que eso puede ser!
      Leila es lo que tu dices, a la manipulación se le une que está enferma de verdad! así que no hay más! aunque no tiene intención de hacerle ningun daño a la pareja
      Elena.. cada vez está siendo relegada más al olvido, por eso tanta insistencia en que él no puede vivir sin ella, en que ella es la unica que le conoce y entiende!
      qué lástima
      Pero, solo tenemos que tener un poco de paciencia, verdad?

      Nos vemos el miércoles con Mia?

      laters baby

      Eliminar
  35. Una vez más me patearon mi parte favorita para más adelante!! Cómo les gusta hacerme esperar no?? jajajajaaajaja La parte en la que ella le borra la linea del lapiz labial, supongo que el proximo lunes la leeré en version de Christian no?? Me encantó!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      Victoria... siii... nos encanta veros sufrir!
      jajajajaja

      Te vemos el miércoles en Mia?

      laters baby

      Eliminar
  36. Hola: es la primera ves que les escribo aunque les sigo desde el primer capitulo. Tambien soy fanatica de Grey, y gracias por hacernos los lunes, y tambien los miercoles y jueves. FELICIDADES, Saludos.Charito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CHarito!
      Lo primero BIENVENIDA
      Estamos encantadas de tenerte como greyadicta... cada vez somos más!
      Te entendemos porque a nosotras nos pasa lo mismo!
      Gracias por seguirnos.. y seguir un día más
      Esperamos que sigas tan enganchada como hasta ahora, como nosotras
      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  37. menos mal que reviso siempre.. no sabia que cambiaron de dia..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barby
      Noo, publicamos el lunes, como siempre...
      Mia los miércoles
      Grace los jueves..
      De momento no hemos cambiado el calendario...

      laters baby

      Eliminar
  38. Se viene otro problema más para el pobre Grey. Me intriga saber que sucede cuando él entra y deja a Ana con los de seguridad. ¿Que se habrá encontrado el Señor Grey?. Espero con ansias el siguiente capitulo, ya me pasé por su facebook y los otros blogs ¡100% fanatica! Que tengan buena semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina
      Si, esta versión nos cuenta cosas que en el libro no vemos, porque Ana no sabe... y es un gran complemento!
      Gracias por seguirnos!!!
      Estamos encantadas !
      Ya hemos publicado Mia...

      laters baby

      Eliminar
  39. Acabo de darme cuenta que firmé en el capitulo del que precisamente comentaba. De todas maneras anhelo mucho el sgte capitulo!!!! Lamento la metida de pata jejeje

    ResponderEliminar
  40. Me encanta lo que haceis. Nos haceis seguir con el libro aun cuando lo hemos terminado, viendolo desde otro punto de vista. Enhorabuena por su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta
      Lo primero BIENVENIDA!
      Gracias!! A nosotras nos enganchó cuando lo descubrimos, así que cuando se nos presentó la oportunidad de traducirlo ni nos lo pensamos!
      Estamos encantadas de que os guste, eso nos da ánimos para seguir!
      Hoy hemos publicado Mia

      laters baby

      Eliminar
    2. Ahora mismo leere sin falta.
      os dejo la direccion de un blog que acabo de comenzar. No se que saldra de el pero espero que guste.
      http://lavidatedamucho.blogspot.com

      Muchas gracias a vosotros

      Eliminar
    3. marta!!
      Leido y comentado
      SUERTE BABY

      Eliminar
  41. Chicos genial como siempre :D feliz de poder leerlos y agradecerles ese trabajo magnifico que hacen un abrazo con enorme gratitud, ha estado fantastico el capitulo.
    lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!
      No, Gracias a ti por estar aquí siempre!
      No sabes cuánto nos anima eso a seguir y seguir!
      Ya has visto el capítulo 5 de Mia publicado hoy?
      En unas horitas se publica Grace...

      Laters baby

      Eliminar
  42. WOWWWW como es que ana no sabia de donde salia y entraba taylor y todo lo que hace cristhian por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Karina.. esta versión nos explica muchos momentos que Ana no sabe qué está pasando, y los pensamientos de Christian... que por supuesto son reveladores!
      Ya has pasado por los blogs de Mia y Grace (de este último se ha publicado ya el 5º)

      laters baby

      Eliminar
  43. Mil gracias x el blog! desde que los descubri no puedo parara de leerlo. Ya ansio leer los demas capitulos. Es redescubrir a Grey, y scarnos las ganas de Mas con las que nos quedamos.
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles? Seguro que te van a gustar.
      laters baby XX

      Eliminar
  44. Mil gracias por todo este trabajo .... sigan por favor =) Saludos desde Paraguay !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty, que bueno saber que estas disfrutando la lectura, eso nos anima a seguir, sin duda!
      Saludos desde Mexico y España!
      Laters baby XX

      Eliminar
  45. Mil Gracias x el blog!! desde que lo descubri no puedo para de leerlo y esperar los nuevos capitulos. Es un un gran regalo para los que nos quedamos con ganas de MAS , es redescubrir Grey.
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela
      Lo primero BIENVENIDA!!!
      Gracias, desde luego la hostoria está INCREÍBLEMENTE bien escrita, para nosotras es "fácil" traducirlo!
      Has visitado los blogs de Mia y Grace (hoy se ha publicado capítulo nuevo)
      Y estamos en FB: www.facebook.com/Sirocco968

      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
    2. mil gracias! Si ahora estoy leyendo a Grace! me encanta! ansiosa espero proximos capitos!
      Saludos
      Marcela

      Eliminar
  46. MIL GRACIAS! Creo no podré cansarme nunca de esto eheh

    sin duda viene una de las partes más favoritas para mi, sino es que la más favorita, ya quiero saber lo que piensa antes de decirle todo lo que siente por ella ♥

    feliz día a tod@s, que estén rodeados de mucho amor, son mis deseos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, antes que nada muchas gracias y lo mismo para ti, mucho amor, del bueno!
      El proximo capitulo es precioso, les va a encantar, se los prometemos!
      Laters baby XX

      Eliminar
  47. Hola! Me encanta este blog es increible poder releer el libro desde la perspectiva de christian
    gracias por subir cap y estare esperando impaciente por el siguiente capitulo
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mell, el autor esta haciendo un trabajo increible, para nosotras ha sido un honor hacer la traduccion. Ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles?
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. No solo he leido uno...ya me voy a pasar por el de mia
      Espero ansiosa :)

      Eliminar
    3. El lunes el siguiente capitulo, prometemos que les va a encantar, viene muy emotivo, con una GRAN revelacion ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Gracias a ti Macarena, saludos desde Mexico y España
      Laters baby XX

      Eliminar
  49. Hola sirocco!!!
    Eh stado un poco ausente peto ya estoy akii jejej me ah encantado!!
    Comk siemple GRACIAS
    Sheila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, esperamos que todo te este saliendo super bien ;)
      Nos vemos el lunes, laters baby XX

      Eliminar
  50. CUANDO SUBIRÁN EL QUE SIGUE? me tiene intrigadisima el como piensa y reacciona Christian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo lunes el capitulo 38 ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  51. Sirocco esto empieza a ser muy largo la espera es muy tortuosa algo tenemos que hacer
    Al respecto tu que tienes poder mira de que manera puedes poner algún capítulo de extra
    sin que te vean jajajajaja saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Emilio, eres un encanto! Lamentablemente nosotras le pasamos las traducciones al autor y el directamente las publica :(
      Ya leiste a Grace?
      Te prometo que el capitulo del lunes te va a encantar, viene una gran revelacion!!!
      Que tengas un gran fin de semana, laters baby XX

      Eliminar
  52. Por cierto yo nací un 15 de febrero del año no me recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? FELIZ CUMPLE!!!!
      Un abrazo Emilio y muchas felicidades, sabes que eres de nuestros consentidos!!! <3
      Laters baby XX

      Eliminar
  53. Que bueno que encontré este blog!!!!!!! luego de leer la trilogia queda un vacio importante...y ahora leerlo desde la perspectiva de Christian es GENIAL!!!
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lety, esperamos que disfrutes la lectura. Tambien tenemos otros dos blogs de la familia Grey disponibles.
      Laters baby XX

      Eliminar
  54. Ayyyyy, empecé a leer este blog hace unos días y ahora tengo que esperar ansiosa por la continuación!!!!
    Es excelente lo que hacen!!!! Los felicito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evangelina, bienvenida!!! El lunes publicamos capitulo nuevo. Ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles?
      Tambien estamos en facebook www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Mmmmm, sinceramente no me llama mucho la atención la versión de Grace o de Mía, ya que ellas no saben demasiado acerca de Ana y Chistian, pero bueno... si veo que se me hace interminable la espera hasta el lunes, voy a tener que leerlos!!!

      Eliminar
    3. Este jueves 22 vamos a publicar el ultimo capitulo del blog de Grace, luego vamos a publicar dos de Christian por semana, lunes y jueves ;)

      Eliminar
    4. Woow!!! Magnifica idea!!!
      Porfin menos espera..
      Gracias sirocco !!!
      Gracias por los varios puntos de vista GRACIAS!!!

      Eliminar
    5. Pensamos que les gustaria, esto va a ser por unos capitulos mas, en lo que terminamos el segundo libro, comenzando el tercero publicaremos de a uno por semana como el blog original.
      Es un verdadero gusto para nosotras hacer este trabajo!
      Laters baby XX

      Eliminar
  55. woou, ami me encanta la version de garce, es una manera de ver como los demas consideran a chris, y bueno ni q decir de este q es el libro esperado por james que no elaboro pero q ni falta hace gracias a ustedes, en verdad me encanta, no me importa desvelarme el lunes en la madrugada para leer el capitulo y llegar desmañanada a la escuela, jajajaj pero no hay mejor incentivo para iniciar mi semanita que leer su maravilloso capitulo de mi grey!! de verdad que hacen un ecepcional trabajoo... falcil le roban la chamba a james!! ;) jejejej excelente sigan asiii.. de verdad mil gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie, muchas gracias!!! Esta semana publicaremos el ultimo capitulo del blog de Grace y volveremos a publicar dos veces a la semana a Christian, asi que preparate a madrugar ;)
      Laters baby XOX

      Eliminar
  56. es mas me gusta tanto que como hoy para relajarme de la tarea lo volvi a leer, como a mis amados libros de 50 sombras! ;) ya qiero q sea lunes 00:00hrs para leer el proximo!! :) y mas porque se acerca mi parte preferida!!! cuando le pide matrimonioo no aguantoo a saber q escribiran por parte de chris!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comas ansias, dicen aqui. Aun faltan unos cuantos capitulos para eso, el lunes tendremos una gran revelacion, diviertete!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  57. pucha extraño mucho cuando eran mas capitulos en la semana, de todas formas se agradece mucho es un gran trabajo !!!!!!!!! felicitaciones !! son lo maximoooo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, a partir de la proxima semana comenzaremos a publicar nuevamente dos capitulos aqui en el blog de Christian. Gracias por seguirnos.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Graciassss !!!!!!!!!!! es la mejor noticia... :)

      Eliminar
  58. bueno pues en un dia he leido desde el capitulo 1 al 37 y no puedo esperar por el sig capitulo es tan interesante verlo desde el punto de vista del querido sr. Grey gracias por no dejar q este mundo de Chistian Grey se terminara tan rapido.... felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly vaya maraton!!! El lunes viene el capitulo 38 con la gran revelacion. Esperamos que les guste mucho.
      Ya viste los otros dos blogs que tenemos disponibles? Tambien estamos en facebook. www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. desde q desperte entre a leer de diario de Mia asi q ya lo termine y seguire el dia de hoy con la Doctora Grace Trevelyan-Grey no puedo esperar a leer simplemente me ENCANTA gracias :)

      Eliminar
  59. Llevo una semana sin noticias de Grey :(
    ha habido algún problema??
    Estoy ansiosa por saber más de como lo ve él.
    Un trabajo fantástico, Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Noooo, el lunes se publicó el capítulo 37 que es este, y ya el lunes publicaremos el 38!
      Los miércoles publicamos Mia y los jueves Grace, aunque este próximo jueves 21/02 es el ultimo de Grace, luego volveremos a dos a la semana de christian!

      Esperamos que sigas por aquí!

      Muchas gracias por seguirnos, es nuestra mayor recompensa!

      nos vemos mañana!

      laters baby

      Eliminar
  60. Hace menos de un mes descubri este blog, buscando noticias de mi adorado tormento, Christian Grey... Gracias por esto, es muy estimulante y bello saber mas de 50, y obvio el is the BEST!!!!
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Bienvenida!!
      Lo mismo nos pasó a nosotras, por eso nos embarcamos en esta aventura de traducciones
      Esperamos seguirte viendo por aquí
      Saludos desde España y México

      laters baby

      Eliminar
  61. ¡¡ hola os pido un favor, la traducción al español podriais mejorarla, porque es peor que escuchar hablar a TARZAN.Me devano los sesos tratando de saber que quisiron decir.la historia me gusta y deseo seguir leyendola.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      la traducción ha mejorado bastante, y tienes que pensar que nos es lo mismo traducir para un país que para varios países de habla hispana, es bastante complicado!
      pero intentamos mejorar cada día
      no somos profesionales, lo hacemos por diversión
      Gracias por animarnos

      laters baby

      Eliminar
  62. DIVINO!!! ESPERO CON ANGUSTIA SUS ACTUALIZACIONES........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun te quedan 3 caps por delante ;) y uno nuevo el lunes y despues el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  63. Yo no le tengo fobia a Leyla, en realidad siento penita por ella porque esta pasando por un proceso depresivo y vuelve a Christian que quiza es el último que la hizo sentir bien, protegida y controlada... a veces llevar las riendas y ser dominante no es tan agradable porque todo el peso recae sobre ti, así que no dudo de que su rol de sumisa de Christian le haya permitido descansar un poco de sus demonios. Cuando se encuentra con Ana en su apartamento esta claro que no le quiere hacer daño a Ana sino a ella misma, su baja autoestima y su depresion la hacen pasar por esto... incluso después cuando busca ya a la Sra. Grey en SIP se nota que no quiere hacerle daño a ella sino verlo a él, ni siquiera le interesa ya saber que tiene Ana que no tenga ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayrim, creo que Leila es una mezcla de muchos factores, mas adelante se iran aclarando muchas cosas, pero tienes razon, hay que tenerle pena. En el capitulo 45 se descubren muchas cosas de Leila, te va a gustar ese capitulo!
      Laters baby XX

      Eliminar
  64. Hola.... felicidades... han hecho un trabajo increible.... soy una adicta... desde que empece a leer los libros

    ResponderEliminar