lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 38 - La Revelación






CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 38

La Revelación

El calor abrasador del Armagnac ciertamente da justo en el clavo. Es justo lo que ambos necesitamos para que nos ayude a relajarnos después de las últimas horas.




Por ahora, somos el señor y la señora Taylor, y estamos seguros y protegidos en la Suite Cascada en el Fairmount Olympic. Anastasia como mi esposa.  Es una idea intrigante. ¿El Sr. y la Sra. Grey?

Hice mi mejor esfuerzo para responder a las preguntas de Ana en el trayecto hasta aquí. Me frustra el saber que ella sigue pensando que no es suficiente para mí. ¿Qué más puedo hacer para convencerla de que ella es todo lo que necesito y más? Creo que va a llevar tiempo. Sólo espero que no averigüe las verdaderas profundidades de mi depravación, porque sé que ella huiria lejos si llegara a saberlo. Así que no puedo contárselo nunca, porque no puedo arriesgarme a pasar por lo del fin de semana pasado de nuevo - nunca.

Y qué es eso de que mi familia chismorree sobre mi - o mas bien que Ana les saque informacion, con esa mente inquisitiva que tiene. Al parecer, mi padre le explicó que estuve dos años sin hablar después de que me adoptaron - bueno, sigo sin poder ser descrito como extrovertido, ¿o si?

Y encima Mia contándole a Ana cómo solía meterme en peleas cuando era más joven – bonito cuadro para mostrarle. El problema es que ese pendenciero sigue ahí, al acecho, apenas bajo la superficie, nunca muy lejos.   Es por eso que siempre me he sentido agradecido de que Elena me tomara de la mano cuando era un adolescente fuera de control, y me diera otra forma de afrontar la situación y dejar salir la ira.

No puedo imaginar cómo me habría ido en caso contrario. Probablemente me habría ido de la misma manera que a mi madre biológica, y hubiera acabado con una sobredosis de crack. Por ahora cualquier rasgo de esa personalidad adictiva que podría haber heredado de la puta, está bajo control, gracias a la férrea autodisciplina que Elena me inculcó.

¿Pero por qué imaginará Elena que el fin de semana pasado iba a ir corriendo a llorar en su hombro, cuando la realidad es que solo hablé un par de minutos con ella cuando me llamó? Flynn la ha descrito como una manipuladora, pero ¿por qué iba a serlo? - ¿Qué podría querer sacar con ello? No hay nada más que amistad entre nosotros, así ha sido desde hace años, como sigo intentando explicarle a Ana.

Así que aquí estamos. Anastasia sigue a mi lado, a pesar de todo.

"Nunca dejas de sorprenderme, Anastasia. Después de un día como el de hoy – o ayer, más bien - no estás lloriqueando ni has escapado gritando lejos de mi.  Estoy admirado.  Eres muy fuerte."

"Eres una muy buena razón para quedarse. Te lo dije, Christian, no me voy a ir a ninguna parte, no importa lo que hayas hecho. Sabes lo que siento por ti."

Sé que ella me dijo que me ama, pero me sigue pareciendo increíblemente difícil de creer. Ana es joven e impresionable. Realmente no sabe de lo qué está hablando. Ella sabe mucho más sobre el amor de lo que tu jamás sabrás, Grey.

Afortunadamente, ella cambia de tema.

"¿Dónde vas a colgar las fotos que me tomó José?"

"Eso depende."

"
¿De qué?"

"De las circunstancias. La exposición aún no ha terminado, así que no tengo que decidirlo de inmediato."


  
Ana entrecierra los ojos, mientras ladea la cabeza y me mira con curiosidad.

"Puede mirarme tan severamente como quiera, señora Taylor. No voy a decirte nada." Señora Grey sonaría mejor.

Probablemente voy a colgar mi retrato favorito – en el que sale sonriendo - en mi oficina, pero los demás - bueno, ya veremos. Mis contactos inmobiliarios han oído rumores de que una propiedad con vista a la bahía se pondrá a la venta en breve, y me dicen que está en una ubicación privilegiada con excelentes vistas, a pesar de que la casa en sí está bastante deteriorada y pasada de moda. Si es tan bueno como dicen, estoy pensando que voy a seguir adelante y comprarlo, entonces probablemente demolería la vieja casa y contrataría a Elliot para que construya una casa más moderna y ecológica. Pienso en que este lugar tal vez podría servirme como residencia de fin de semana, y vivir en el Escala durante la semana, mientras estoy trabajando. Y estoy pensando que tal vez a Ana le gustaría ayudarme a elegir el estilo de la reforma y la decoración. Pienso en que le también podría gustarle quedarse allí conmigo. Así que me planteo que podría colgar las fotos de José en esa casa. Pero por el momento, no hay nada definido y todo puede quedarse en nada. Así que estoy pensando que lo mejor es no decir nada.

Pero ahora, a pesar de ser bien entrada la madrugada, Ana ha decidido continuar donde lo había dejado antes, y reanudar su seducción. ¡Oh sí, nena!

"Quiero besarte aquí," susurra, mientras desliza su dedo sobre mi vientre de cadera a cadera, en cuanto me ayudó a quitarme la camiseta.

"No voy a detenerte," le susurro. Siéntete libre.

Así que Anastasia me lleva a sentarme en el borde de la cama con dosel. Dios, hace mucho tiempo que no dejaba que una mujer tomara la iniciativa. Desde Elena, de hecho. Desde que salió mi verdadera naturaleza de dominante, siempre había tomado la delantera y nunca había mirado hacia atrás. Hasta ahora.

Hasta ahora, por supuesto, siempre he sido yo el que ha establecido cómo se iban a desarrollar nuestras relaciones sexuales, pero esta noche Ana parece más confiada, creo que más que intentar ejercer control sobre mi, está tratando de mostrarme lo mucho que me desea, tomando así la iniciativa. Es muy extraño dar un paso atrás y dejar que esto suceda, pero parece que me gusta. Especialmente cuando Ana se desviste, así que puedo mirar libremente su hermoso cuerpo desnudo. Me gusta su nueva ropa interior de encaje, pero lo que hay debajo incluso me gusta más.

"Eres Afrodita, Anastasia."

Ella tiene un cuerpo maravilloso. Es perfecta, simplemente perfecta. Y ella es mía. Soy un hombre muy afortunado.




Ella se acerca y me agarra la cara con sus manos y me besa, y no puedo aguantar más. La agarro por las caderas para tirarla en la cama y encerrarla debajo de mí. La beso profundamente mientras nuestras lenguas se entrelazan, mientras ávidamente exploro sus curvas con las manos, saboreando su piel suave como la seda, mientras voy subiendo hasta sus pechos.

La hago sufrir jugando con sus pezones, ella gime y frota sus caderas contra la erección que se está esforzando por salir de mis jeans. Flexiono mis caderas para frotarme contra ella más fuerte, la costura de mi bragueta le roza en el punto sensible hasta hacerla gemir por la fricción. Mierda, esto es lo que hacen los adolescentes cuando se están enrollando, ¿no? Creo que me salté esa etapa y fui directo al sexo BDSM completo con Elena, pero es divertido volver a lo básico. Así que seguimos frotándonos uno contra el otro, disfrutando de la acumulación de tensión que se está creando.

Mientras seguimos besándonos, sus manos se deslizan por encima de mí y terminan dentro de mis jeans, tratando de apoderarse de mi erección.

"Conseguirás intimidarme, Ana," gimo, mientras me arrodillo para quitarme los pantalones y los calzoncillos, y le doy el paquete de condones. "Me deseas, nena, y tan seguro como el infierno que yo también. Ya sabes qué hacer."

Desenrolla confiadamente el condón sobre mi longitud, mientras disfruto de su tacto. Me gusta esta Ana segura. Le he enseñado bien.

Así que ahora tiernamente froto mi nariz con la suya, mientras poco a poco, muy poco a poco entro en ella. Nada de un polvo rápido y duro esta vez. Esta noche, todo lo contrario a como siempre he hecho las cosas. Al deslizarme en su interior profundamente, puedo sentir como sus paredes sedosas amarrándome con fuerza, mientras se estiran para acomodarse a mi. Cuando follas duro y rápido te pierdes muchas de esas sensaciones más sutiles, por lo que ahora quiero tomarme mi tiempo, para saborearlo. No la voy a follar, estoy haciendo el amor con ella. Lento, suave, dulce amor. No hay prisa. Amor.

Ella se aferra a mis brazos y gime - es tan bueno para ella como lo es para mí. No lo esta haciendo para satisfacer mis necesidades. Somos compañeros en igualdad de condiciones dándonos mutuo placer. Ella inclina la barbilla hacia arriba para que yo pueda acariciar su suave cuello y beber su aroma único. Salgo lentamente, y vuelvo a deslizarme lentamente de nuevo. Es jodidamente increíble, jodidamente bueno. Todas nuestras preocupaciones se desvanecen mientras nos perdemos uno en el otro.



"Me haces olvidarlo todo. Eres la mejor terapia." Le susurro.

"Por favor, Christian - más rápido," murmura, mientras inclina sus caderas para animarme, seductoramente, mordiéndose el labio inferior, como solo ella lo hace.

"Oh no, nena. Lo necesito lento."

Quiero sentir cada pedacito de su cuerpo tomando cada pedacito de mí. Quiero disfrutar realmente cada segundo del placer que voy a darle a su cuerpo, así como yo quiero que disfrutar cada uno de los golpes lentos que estoy compartiendo con ella.

Ahora me toca a mi morder suavemente su labio inferior, y ella gime ruidosamente mientras vuelvo a entrar en ella lentamente. La siento maravillosamente apretada y tan aterciopelada, como si fuera un guante con el único objetivo de acomodarse perfectamente alrededor de mi polla.

Es el cielo, el paraíso, pero es tan increíblemente bueno que inevitablemente no puedo aguantar por mucho más tiempo, tengo que acelerar el ritmo, mi orgasmo es inminente, quiero llegar al final. No pasa mucho tiempo antes de que ella grite al llegar a su orgasmo, y casi inmediatamente llega mi turno mientras la llamo por su nombre. Ana, siempre mi Ana.

Luego, me acuesto satisfecho, con mi cabeza en su vientre mientras ella juega suavemente con mi cabello. Parece que le gusta jugar con mi pelo, y a mi gusta también. Pero sólo Ana. Nunca antes había dejado a nadie hacerlo. Es un momento perfecto que deseo que dure para siempre. El resplandor después de hacer el amor dulcemente. Amor. Ahí está esa palabra de nuevo.

"Nunca voy a tener suficiente de ti. No me dejes," murmuro, mientras beso su vientre suave. No podría sobrevivir de nuevo. Sería un hombre totalmente roto.

"No voy a irme a ninguna parte, Christian, y creo recordar que lo que quería era besar tu vientre," señala adormilada.

"No hay nada que te detenga ahora, nena." Sonrío contra su piel dulce.

"No creo que pueda moverme. Estoy muy cansada."

La estoy llevando demasiado lejos. Ella necesita dormir un poco, así que a regañadientes me acuesto a su lado y tiro las mantas sobre nosotros.

"Duerme ahora, nena," indico, mirando hacia abajo, a su hermoso rostro. Luego, beso su pelo y la envuelvo con mis brazos, antes de caer en un profundo sueño. Siempre es así cuando duermo con Anastasia, ella es mi talismán contra mis terrores nocturnos.


 ~~~

Me despierto con una sensación refrescante en torno a las ocho de la mañana - muy tarde para mí. Anastasia sigue profundamente dormida por supuesto, y recordando que en realidad no es una persona madrugadora, sobre todo después de una noche tan perturbadora, la dejo dormir, pero no puedo evitar mirarla mientras duerme profundamente.

Ella murmura mientras le aparto un mechón de pelo de la cara, pero no puedo distinguir ninguna palabra. Me parece absolutamente fascinante que hable en sueños. Es como tener una ventana secreta al funcionamiento interno de su mente, mientras ella inconscientemente deja que sus pensamientos salgan sin restricción.

Podría estar mirándola todo el día, pero hay cosas que necesito solucionar, y es fortuito que duerma mientras lo hago. Habrá menos preguntas incómodas de esta manera.

La dejo en el dormitorio, encuentro mi Blackberry y llamo a Taylor.

"¿Novedades sobre el intruso?"

"Hemos hecho un barrido del apartamento entero de nuevo. No hay nada nuevo," informa.

"
¿Seguimos sin tener ningún indicio en absoluto de cómo entró?" Esta es la clave para prevenir otro ataque. No voy a estar tranquilo hasta que descubramos cómo ella logró entrar.

"Estamos siguiendo un par de líneas de investigación. Le mantendré informado de cualquier novedad, señor."

"Asegúrate de hacerlo. ¿Has confirmado los preparativos para hoy con Mac?"

"Sí, señor, y haremos un barrido del barco a ultima hora de la mañana, antes de su llegada con la señorita Steele. Le mantendré informado todas las cuestiones que pudieran surgir, lo que haría necesario un cambio de planes."

"Mierda, seguro que no hay manera de que haya podido acceder al barco, por el amor de Dios."

"No podemos dar por cierta ninguna hipótesis, Sr. Grey. Hasta que la intrusa no sea localizada, tenemos que trabajar suponiendo que puede estar en cualquier lugar."

"Sí, lo sé."

Por supuesto que no voy a arriesgarme a llevar a Ana a mi barco a menos que esté seguro de que está limpio, así que voy a esperar que Taylor me de luz verde primero.

"La Srta. Steele tiene una cita programada para esta mañana con la doctora Greene. ¿Puedes contactar con ella para que venga aquí, al Fairmont Olympic, en lugar de ir al Escala? No debería haber ninguna diferencia para ella."

"Por supuesto, señor."

Tendre el placer de lidiar con su actitud altiva. Si no fuera la mejor ginecóloga de Seattle no querría tener ningún tipo de relación con esta mujer. No tengo ninguna duda de que me cargará un extra en su factura por el cambio de ubicación de ultima hora. Lo que haga falta. Al menos su ONG favorita se beneficiará de todo esto, gracias a mi gran donación/soborno.

"Y otra cosa, Taylor. Quiero que lo arregles que las pertenencias de la señorita Steele se pasen a mi dormitorio. Creo que estará más segura si compartimos habitación a partir de ahora. Ocúpate de que sus pertenencias se coloquen en el lado izquierdo del armario, y sus objetos personales se han de colocar sobre la mesa de lado izquierdo de la cama."

"Muy bien, señor."

No veo ninguna razón para que Ana se quede conmigo pero luego se vaya a dormir a una habitación separada en el piso de arriba. Como le dije a Taylor, ella estaría mucho más segura conmigo, por si sucediera lo impensable, y Leila se presentara de nuevo. Pero, en cualquier caso, la quiero conmigo, en mi cama. Quiero dormir y despertar a su lado. Quiero poder envolver mis brazos a su alrededor y beber en su esencia. Quiero saber que está a salvo en todo momento.

"Más tarde decidiré si volveremos al Escala esta noche, dependiendo de cómo resulten las cosas hoy. Lo mismo se aplica para Gail. Ella sólo volverá si estamos seguros de que no hay riesgo alguno."

"Por supuesto, señor. Le mantendré informado."

Finalizo la llamada y le hecho de nuevo un vistazo a Ana. Sigue durmiendo, tumbada boca bajo ahora, con el rostro deformado en la almohada. Tan dulce. Gentilmente la beso en la mejilla. Estoy dejando recuperar su sueño lo máximo posible, pero voy a tener que despertarla pronto, para que tenga tiempo de desayunar antes de que llegue la Dra. Greene.

Pero por ahora, recupero mi MacBook Air de mi maletín. Tengo un poco de investigación por hacer. Tengo que decidir cuál será el coche de sustitución más adecuado para Ana, que no sea un Audi. He decidido que no quiero que tenga el mismo coche que le dí a mis anteriores quince sumisas. Me preocupa que cada vez que vea el A3, recordara el vandalismo que vimos ayer por la noche, mientras salíamos a toda prisa del garaje del Escala. Me gustaría que no lo hubiera visto, para ser honesto, ya que era un espectáculo bastante espantoso, pero no pude evitarlo. En cualquier caso, Ana es muy diferente a todas las demás, por lo que debería tener un coche diferente, un nuevo comienzo. Tal vez el Audi era un símbolo de estatus - el símbolo de una sumisa. Ana es mi novia - hay una gran diferencia.

Hago averiguaciones sobre Volvo, BMW y Saab, ya que estos fabricantes producen los coches más seguros. Decido que me gusta el aspecto del Saab 9-3, y como hay un concesionario cerca podemos pasarnos por allí cuando salgamos más tarde. Será bueno tener esto solucionado lo antes posible, y tal vez ayudará a sacar de la mente de Ana la malévola obra de Leila.

Después un vistazo rápido a los correos electrónicos recibidos y responder a los más urgentes, cierro mi MacBook y lo guardo. El resto puede esperar. Poder priorizar de manera eficiente es algo que aprendí muy pronto en mi carrera en los negocios, ya que garantiza un uso óptimo de mi tiempo.

Miro el reloj y decido que no puedo esperar más para pedir el desayuno – la Dra. Greene llegará en poco más de media hora. Sigo teniendo las marcas del pintalabios en mi torso y necesito una ducha, pero quiero ducharme con Ana, por lo que tendré que esperar hasta más tarde.

Vuelvo a la cama. Ana sigue durmiendo bocabajo, pero mirando hacia el otro lado, así que el otro lado de su cara se está aplastando. Presiono el botón para abrir las cortinas y la luz inunda la habitación. Por fin empieza a moverse, confusa y con sueño, mientras abre sus grades y hermosos ojos azules y parpadea.

"Hola," murmuro en voz baja, y le doy un beso de buenos días. Ella se ve adorable, toda despeinada y somnolienta. Totalmente irresistible.

"Hola. ¿Cuánto tiempo has estado observándome?" Bosteza y se estira graciosamente.

"Podría verte dormir durante horas, Anastasia. Pero sólo he estado aquí unos cinco minutos. Esta vez. La Dra. Greene llegará en breve."

"Oh."

Puedo ver no le emociona especialmente el tema, pero no podemos evitarlo durante más tiempo. Hay que resolver el tema de los anticonceptivos y tienen que ser fiables. Joder, odio los condones, lo mismo que cualquier hombre. Si hubiera una inyección o una pastilla que pudiéramos tomar, lo haría, pero los mejores anticonceptivos están pensados y hechos para las mujeres - es un hecho. Por lo menos he intentado hacer las cosas lo más fáciles posibles para ella, con visitas a domicilio.
 
"¿Has dormido bien? Realmente, me lo ha parecido, con todos esos ronquidos," le tomo el pelo.

"¡Yo no ronco!" Me pone mala cara.

"No, no lo haces." En lugar de eso hablas...  Es una pena que no estuvieras más habladora anoche. Creo que tal vez murmuraste mi nombre, pero eso es todo. Estabas muy cansada, agotada, de hecho.

"¿Te has duchado?"

"No. Te estaba esperando." Me encanta ducharnos juntos. Es una de las cosas favoritas que hago con ella. No es la preferida, obviamente.

"Oh ... está bien."

"¿Qué hora es?"

"Las diez y cuarto. No tuve corazón para despertarte más temprano."

"Me dijiste que no tenías corazón para nada."

Perfectamente cierto y verdaderamente correcto. Yo no tengo un corazón decente, uno puro como el suyo de todos modos. El mío está lleno de oscuridad y tinieblas. Pero no hay que pensar en ello.

"El desayuno está aquí - panqueques y tocino para ti. Vamos, levántate, me siento sólo."

Le doy un agradable golpecito en las nalgas para animarla a levantarse antes de irme. No quiero que vuelva a dormirse. Pero por supuesto disfruto golpeándola de todos modos.

Eventualmente, ella se une a mí para desayunar, y se la ve muy dulce con una mullida bata de baño grande. Yo ya he acabado y me dedico a leer los periódicos mientras me bebo mi café.

"Come. Vas a necesitar de todas tus fuerzas hoy."  Tengo planeado un día ajetreado.

"¿Y eso por qué? ¿Vas a encerrarme en el cuarto?"  Tentador, muy tentador.

"Por más tentadora que sea esa idea, creo que sería mejor salir hoy.  Respirar un poco de aire fresco."

He estado planeando esto desde que Ana accedió a darme una segunda oportunidad. Otra experiencia que podemos compartir, en la que puedo iniciarla también. Por supuesto, espero que le guste la vela tanto como creo que va a gustarle, cuando vi como disfrutaba volando. Diablos, eso fue divertido.

"¿Es seguro?" me toma el pelo.

"Lo es a dónde vamos. Y eso no es algo con lo que bromear."

Después de lo de anoche, ¿realmente cree que me arriesgaría a llevarla a algún sitio al menos que no tuviera la total certeza de que es seguro? Debe darse cuenta de que me tomo su seguridad muy en serio. Es mi prioridad número uno.

Termina su desayuno en un silencio malhumorado. Realmente es una de esas personas a las que les cuesta reaccionar al levantarse. Entonces llaman a la puerta.

"Esa ha de ser la buena de la doctora."

Me levanto para dejarla entrar, y Ana me frunce el ceño. Pero es perfectamente cortés con la Dra. Greene. Las dos mujeres desaparecen a la habitación, cerrando la puerta firmemente detrás de ellas.

~~~

"¿Todo bien?" Le pregunto cuando la médico se va.

Anastasia sólo asiente con la cabeza. Está muy pálida, y parece como si le hubieran dado una mala noticia o estuviera en estado de shock.

"Anastasia, ¿Qué pasa? ¿Qué te ha dicho la Dra. Greene?"

Ella niega con la cabeza y evita mi mirada.

"
Puedes estar tranquilo en siete días," murmura.

"¿Siete días?"

"Sí."

"Ana, ¿qué pasa?"

"No es nada de qué preocuparse. Por favor, Christian, déjalo."

Así que eso significa que hay algo de qué preocuparse. ¿Por qué no me lo dice? Ni siquiera puede mirarme, y no me gusta nada. ¿Qué demonios ha encontrado el médico? Tengo que saberlo.

La tomo por la barbilla para obligarla a mirarme. Puedo ver el pánico en sus ojos. ¿Qué demonios la ha alarmado de esta manera?

"Dime," insisto, intentando tener el mando.

"No hay nada que contar. Me gustaría vestirme," tira su barbilla hacia atrás y se aleja de mí.

Quiero forzarla a decírmelo, pero por muy frustrante que sé que no puedo. Pero lo necesito saber. No puede guardarse un secreto así, no si es algo que el médico ha descubierto acerca de su salud. Por un momento considero en llamar al médico y preguntarle, pero por supuesto sé que se va a negar a decirme algo, amparándose en la confidencialidad del paciente. Y conozco a la Dra. Greene lo suficientemente bien como para estar seguro de que ella no cederá por muchos sobornos para la ONG que le ofrezca. Frustrante, creo que sólo hay que esperar a que Ana me lo cuente.

"A la ducha, Vamos." le sugiero. A lo mejor eso le ayude a relajarse y a descansar. Entonces tal vez ella me dirá cuál es el problema.

"Por supuesto," murmura, con su mente todavía distraída. Mierda, debe de ser malo. Así que ¿por qué no puede ella hablar conmigo?

"Ven."

La llevo al baño y abro la ducha, antes de desnudarme rápidamente, para luego empezar a desabrocharle la bata.

Pienso que la doctora le hizo un examen completo a Ana antes de poder prescribirle cualquier tipo de anticonceptivo. ¿Así que puede haber descubierto algo que tiene a Ana tan preocupada? Ella es una mujer joven, pero podría haberle encontrado un bulto en alguna parte, ¿está preocupada porque pueda ser canceroso? ¿Le pasa algo a su presión arterial, o tal vez a su corazón? ¿O hay algo inusual en su muestra de orina? ¿Problemas renales o diabetes, tal vez? Sea lo que sea, quiero que sea atendida inmediatamente, y voy a arreglarlo todo para que consulte al mejor médico de cualquier especialidad. Pero no puedo hacer nada a menos que ella me diga que es lo que está mal.

"No sé lo que te molesta, o si estás de mal humor por la falta de sueño, pero quiero que me lo digas. Mi imaginación esta corriendo a rienda suelta, y no me gusta."

Me pone los ojos en blanco, y yo le devuelvo una mirada intensa. Este no es el momento para que ella actúe como una adolescente malcriada. Parece llegar a algún tipo de conclusión, mientras suspira profundamente.

"La Dra. Greene me regañó por olvidarme de tomar la píldora. Me dijo que podría estar embarazada."

"¿Qué?"

¡Mierda! ¡De ninguna manera! ¿Seguro que no? No lo vi venir. Creo que no hemos corrido ningún riesgo, pero por supuesto debería haber acabado el paquete de píldoras. ¿Por qué no me he dado cuenta antes? Siempre he sido meticuloso, he ido con mucho cuidado. Pero embarazada – no puede estarlo, ¿verdad? ¿Cómo he podido dejar que esto ocurra?

"Pero yo no lo estoy. Me hizo la prueba. Fue un shock, eso es todo. No puedo creer que haya sido tan estúpida." Increíblemente estúpida, de hecho.

Santa madre de Dios, gracias a Dios por eso. Ella no está embarazada. Suspiro enormemente aliviado.

"¿Estás segura de que no lo estás?"

"Sí."

"Bien. Sí, puedo ver que las noticias de esta naturaleza resultan muy molestas."

Siempre he creído que no hay excusa para un embarazo no deseado. Eso sólo le pasa a otro tipo de gente, gente descuidada. Yo no soy descuidado. Pero el problema es que no depende de mí el recordar seguir tomando la píldora anticonceptiva, ¿verdad? Tal vez debería habérselo recordado cuando nos separamos, pero era la última cosa en mi mente, y de todas formas, Ana había roto toda comunicación conmigo.

Ana frunce el ceño.

"Yo estaba más preocupada por tu reacción."

¿Qué quiere decir? ¿Seguramente ella está tan horrorizada como yo ante la idea de quedar embarazada?

"¿Mi reacción? Bueno, me siento aliviado, claro… Dejarte embarazada habría sido el colmo del descuido y el mal gusto."

"Entonces tal vez deberíamos abstenernos," me grita irritada.

Mierda. ¿Cómo hemos llegado a esto? Uno pensaría que ella estaría feliz y aliviada de no estar embarazada. Actúa, sin embargo, como si estuviera muy enfadada - supongo que todavía está cansada. Tengo que recordar que ella necesita dormir mucho más que yo.

"Estás de muy mal humor esta mañana."

"Ha sido un shock, eso es todo," repite ella con petulancia, aún de muy de mal humor.

Entonces, ¿cómo puedo manejar esto? Este es un territorio desconocido para mí, y supongo que para ella también. Ella nunca ha tenido una relación anterior, con nadie. Es un caso clásico de un ciego guiando a otro ciego. La agarro de las solapas de la bata para tirar de ella contra mí, y beso suavemente su cabello.

"Ana, yo no estoy acostumbrado a esto. Mi tendencia natural sería darte una paliza, aunque creo que esa no es la opción que tu querrías," lo confieso.

"No, no lo creo. Esto ayuda."

Ella me abraza más fuerte, y tiene razón. Estar juntos nos sienta bien, así que nos quedamos abrazados lo que parece una eternidad. Yo desnudo, ella con la bata. Me alivia que por fin me dijera lo que pasaba, y me alegro de que no me rechace. Ella sólo quiere que la abrace. Esto lo puedo hacer. Me necesita para consolarla. Esto me gusta.

"Ven, vamos a la ducha", le sugiero finalmente. No podemos seguir así todo el día, y creo que ambos nos sentiremos mejor después de una agradable ducha caliente, y también quiero intentar algo con ella.

"Toma. Quiero que me ayudes a quitarme los restos de pintalabios," le digo, mientras le pongo gel de baño en la mano." No te alejes demasiado de la línea, por favor."

Necesito hacerlo, necesito hacerle frente a mis miedos.

"Está bien."

Ella me mira y se da cuenta de la importancia de lo que le estoy pidiendo que haga. Sé que va a tener cuidado, pero aun así, no puedo evitar tensarme a la espera de su contacto. Con el gel que tiene en la mano hace espuma y ya está lista para comenzar. Suavemente limpia el labial de mis hombros, con cuidado, continúa por el contorno de mi pecho, frotando muy suavemente. Respiro hondo y trago con dificultad para evitar enloquecer. Está bien, es Ana. Está bien, es Ana. Sigo repitiendo estas palabras en mi cabeza como si fueran un mantra.

Me relajo, cuando se detiene un minuto para tomar más gel de baño.

"¿Listo?" Murmura, mientras se prepara para comenzar de nuevo. Puedo oír la tensión en su voz. Ella está preocupada por mí, por como estoy llevando esto. Ana me entiende. Mi chica dulce y sensible comprende lo difícil que es para mí.

"Sí," le contesto, decidido a seguir con esto.

Tengo que probarme a mí mismo, y probarle a ella que yo puedo hacer frente a esto. Sé lo importante que es para ella el que pueda de tolerar que me toque. Tengo que recordar que esto es sólo un pequeño paso en el camino. Flynn estaría orgulloso de mí.

Pero no puedo remediarlo, me quedo congelado de nuevo cuando ella me toca justo en el borde de la zona prohibida. Al mirar a Ana, me doy cuenta de que sus ojos están llenos de lágrimas - lágrimas de compasión por mí. Ella puede sentir mi terror, y quiere intentarlo, quiere borrar y llevarse lejos mi dolor. Como si fuera así de fácil. Ella es tan cariñosa y atenta, que me gustaría poder dejar de estremecerme por su contacto, pero no puedo. Puedo ver lo mucho que le afecta, pero no importa cuánto lo intente, el miedo está demasiado arraigado, demasiado profundo en mi interior.

Las lágrimas están corriendo por sus mejillas ahora.

"No. Por favor, no llores. Por favor, no llores por mí."

No puedo soportar verla llorar, sobre todo cuando está llorando por mí. No hay necesidad. Está bien. Estoy acostumbrado estar así de jodido.

Pero su compasión hace que su llanto se convierten en sollozos completamente desgarradores, mientras entierra su cabeza en mi cuello. Creo que Ana empatiza con el niño que fui hace tantos años. El niño del que abusaron tan duramente, ese niño que ahora está muy jodido, de cincuenta maneras distintas, cincuenta sombras, demasiado para poder arreglarlo. El niño de cuyo nacimiento no fue importante para su propia madre, no le importaba lo suficiente ni siquiera para protegerlo. A Anastasia le importa, pero me temo que ella se preocupa demasiado.

La envuelvo con mis brazos, y me inclino hacia abajo para besarla tiernamente.

"No llores, Ana, por favor. Fue hace mucho tiempo. Lo estoy intentando por ti, pero no lo puedo soportar. Es demasiado. Por favor, no llores." Si pudiera hacerlo por alguien, sería por ti, lo prometo. Sólo por ti.

"Yo quiero tocarte, también. Más de lo que puedas imaginar. Pero verte así ... tan herido y asustado, Christian ... me hiere profundamente. Te amo tanto."

"Lo sé. Lo sé," le susurro, mientras deslizo mi dedo pulgar por su suave labio inferior. Ella es una criatura tan pura y honesta. Ella me quiere ayudar, pero yo estoy más allá de la ayuda. Sé que está tratando de hacer que me sienta mejor.

"Es muy fácil amarte. ¿No te das cuenta?"

Mi propia madre biológica, la puta drogadicta, ni siquiera se atrevía a amarme, a su propia carne y sangre. Así que tengo que ser totalmente indigno de ser amado. Aunque mis padres adoptivos han hecho todo lo posible, ha sido imposible.

"No, nena, no es cierto."

"Lo es. Yo te amo, y tu familia también. Lo mismo ocurre con Elena y Leila - tienen una extraña manera de demostrarlo -, pero te quieren. Mereces ser amado."

"Para. No puedo escuchar esto. No soy nada, Anastasia. Soy la cáscara de un hombre. Yo no tengo corazón."

Pongo mi dedo sobre su boca para detener el flujo de sus palabras. Ella vive en un mundo de ilusiones. No es posible que nadie, nadie, pueda amarme. ¿O si?

"Sí, si lo tienes. Y yo lo quiero, todo. Eres un buen hombre, Christian, un hombre muy bueno. Nunca lo he dudado. Mira lo que has hecho ... lo que has logrado. Mira lo que has hecho por mí ... a lo que has dado la espalda, por mí. Lo sé. Sé lo que sientes por mí."

La miro con incredulidad total. ¿Es así cómo realmente me ve? ¿Como alguien que es capaz de ser bueno? Dios sabe que lo intento, pero nunca es suficiente como para compensar la oscuridad en mi alma.

"Tu me amas."

Sus palabras me atraviesan. Tu. Me. Amas. Y en algún lugar, muy dentro de mí, muy en el fondo, siento una chispa de calor mientras sus palabras resuenan en mi alma. La pequeña pieza pura perdida, la que no fue pisoteada y destruida. Como una semilla a la espera de germinar, sus palabras son las gotas de agua para salvarme del desierto. Esta es mi epifanía, mi momento de revelación. Si tuviera el coraje de admitir que lo que dice es verdad, entonces todo tendría sentido y encajaría.

El amor es algo que me ha sido negado totalmente, a lo que yo mismo me he negado. El concepto del amor es lo que Flynn ha estado tratando de hacer que entienda, que acepte. Es por amor por lo que me derrumbé cuando ella me dejó. No puedo seguir negándolo. Amo a Anastasia con todo mi dañado corazón y con toda mi solitaria alma desesperada. ¿Tal vez tenga arreglo?  ¿Puede ser posible? Su amor puro puede ser el bálsamo para curarme y darle una nueva vida a mi dañado corazón y una compañera para mi alma, para hacerme mejor persona. Si soy lo suficientemente egoísta como para permitírselo. Y, por supuesto, soy un hombre muy egoísta.

"Sí, así es." susurro.

Finalmente encuentro el coraje para admitirlo. Amo a Anastasia. Estoy verdaderamente, locamente, profundamente enamorado de esta maravillosa mujer. Loca y perdidamente enamorado de ella. Asustado hasta la médula, pero ya no puedo negarlo. Nada puede hacerme tanto daño, nunca tan profundamente, como cuando ella me dejó la semana pasada, así que ¿qué puedo perder por enfrentarme a mis sentimientos? Tengo que ser honesto y no ser tan cobarde. ¿Por qué negar estos sentimientos durante más tiempo? Porque sigues sin merecértela.

La cara de Anastasia se ilumina con una sonrisa enorme, mientras entiende mis palabras. Sí, te amo. Ella se ve eufórica, feliz. Me besa, y puedo sentir como intenta darse toda en ese beso, para demostrarme su amor. Ella me ama. Y yo la amo. Todo tiene sentido ahora.


TRULY, MADLY, DEEPLY - SAVAGE GARDEN http://www.youtube.com/watch?v=ZkQQU_U48WU

Nota del autor y el equipo de traduccion: Durante las siguientes semanas (del 21 de enero al 22 de Febrero) se publicarán 2 capítulos a la semana, lunes y jueves, como es habitual, pero los lunes serán capítulos del segundo libro del punto de vista de Christian y los jueves nuevos capítulos del blog de Grace, la madre de Christian. Esperamos que disfruteis como nosotros publicandolo.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

127 comentarios:

  1. nada mejor para comenzar la semana... que el maravilloso capitulo que nos facilitan leer!! mil gracias... en México son las 12:11.. jaja y aunq mañana entro a las 7 al a facultad, no me importa desvelarme con tal de leerlos, es tan buena esta version que ni necesidad hay de James y otros libros!!! excelente GRACIAS!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie, no te desveles demasiado... aunque por nuesto adorado Cincuenta vale la pena.
      Ahora si, a disfrutar la semana,
      Laters baby XX

      Eliminar
  2. aaawwwssss lloree no puedoo estoy como ana te lo juro, lloro cada ves que llora por grey ;( es que todo lo que le paso siendo un niño por dios, saber lo que le hacian hay por dios lloro mucho!!
    bn dramatica jajajaja

    ves!!! hasta que por fin este niño ya dijo y acepto estar enamoradoo es algo super boniito!!!!

    ahora por que esa actitud de no querer un bb??
    la vdd sii es algo que me dolio hasta cuando leii el libro, digo se que esta jodido por su niñez pero por dios!!! alli es cuando puede cambiar y tratar de ser mejor persona, o no??

    no puedo esperar para seguir leyendo los demas cap... es algo adictivo!!

    los amooo a los 3!!
    B3


    mmmmm leii mal o no entendiii, ya nada mas son 2 diias! ya no haran el de mia o qe??? o como esta la cosa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin!
      Sii, con este capítulo Christian parece liberarse de la carga que lleva y Ana llora, pero como ya sabemos hace que se unan más.
      Si, lo del bebé es duro, creo que todos pensamos lo mismo, pero no podemos olvidar que son muy jóvenes y que además él piensa que no puede ni recibir ni dar amor por lo que tener un hijo no entra en su cabeza...

      Este jueves se publica el 6º y último, por el momento, capítulo de Grace, a partir de la semana que viene los lunes y jueves se publicarán capítulos de Christian y los miércoles de Mia. Hasta que lleguemos al 51 de christian que es el fin del segundo libro.

      laters baby

      Eliminar
    2. aahhhhh ok ya entendiii, santo dios ahora sii la adiccion al mil!!

      por esoo los amo a los 3!!
      hasta altar les voy a poner!! jajaja

      Eliminar
  3. Q capitulo mas tierno!!! Hace poco q descubri este blog y m encanta. Solo espero q llegue el proximo capitulo. Nunca pense q desearia q fuera lunes.
    El libro m dejo cautivada pero contado desde Grey es otra historia.
    Nos vemos y Feliz Semana !!!!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Baybi
      Si, es un capítulo muy intenso y lleno de revelaciones.
      Aunque conocíamos la historia oírla de Christian es duro...

      Nos vemos el miércoles y jueves?

      Feliz semana para ti también

      laters baby

      Eliminar
  4. ahora creo q el LUNES es el mejor dia de la semana ...... me emociono tanto este capitulo por dios por fin se dio cuenta y admitio q la ama y en el fondo ya se esta preparando para la propuesta....... es taaaan lindo diria Mia ....... mil gracias por hacer q mi semana este llena de Christian Grey =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jelly
      Si, verdad? los lunes ya no son tan duros... jejejeje
      Esta historia nos complementa un libro que ya es muy bueno solo... pero la versión de Christian es simplemente desgarradora
      El autor se ha metido en la piel de Christian ....

      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
    2. si en México ya eran mas de las 12 y mañana hay q trabajar (mas bn hoy) pero es tan agradable dormir pensando en Crristan Grey q no me importa desvelarme ..... hasta el miercoles con la cuñada de muchas Mia Grey y ansió el Jueves de la Dra. =D

      Eliminar
    3. Siiiiiiii me parece fabulosoooo, un capitulo que me lo leo en menos de 10 mins es muy poquito y es una semana laargaaaa... muchas gracias

      Eliminar
  5. Jum,claro como ella es la unica que tiene que cuidarse...Estupido Grey
    A veces me alegro de que Ana se la haga pasar mal,se lo merece

    Estupido,estupido,estupido >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Bruji
      Si, es DEMASIADO controlador, pero así es Christian!
      Es parte de su encanto

      nos vemos el miércoles?

      laters baby

      Eliminar
    2. Jajaja no lo digo por lo controlador ,eso me gusta :P
      Lo digo por lo q paso con el embarazo (o sea por decir increiblemente estupida de hecho >.< que se cree?) y dicho sea de paso por lo q va a pasar mas adelante :D

      Nos vemos el miercoles !

      Eliminar
    3. es controlador hasta con el tema del embarazo, aunque en este caso parece más miedo, terror, pavor!!

      Eliminar
    4. Total para despues hacer lo que el hijo quiere jajaja

      Eliminar
    5. Asi suele pasar, primero estan muertos de miedo, y luego son los mas felices del mundo jejejeje

      Eliminar
  6. Gracias es bueno muy bueno darse cuenta de que te aman
    Y amar este hombre se da cuenta es bonito y espero que apartir
    De este momento todo sea para que se de cuenta de todo lo que
    Puede dar gracias al equipo por este gran momento nos leemos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Emilio!!
      Madrugador, como siempre!
      Aquí ya vemos que christian está asumiendo lo que siente por Ana, le cuesta, eso si.
      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  7. Excelente capitulo, espero coñ ansias el siguiente. Gracias por subirlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gis
      Gracias a ti por seguirnos!!!
      Nos vemos el miércoles
      laters baby

      Eliminar
  8. Hay que capitulo mas tierno por fin christian puede decirle a ana que la ama¡¡¡¡¡¡ =D
    siempre quise saber como seria las cosas del lado de 50 y quede sin palabras realmente conmovedor ver todo su dolor lo que a pasado y que por fin se desida a reconocer que ama a ana mori gracias por su magnifico trabajo cada semana esperando ya el lunes proximo. xoxoxo

    atte: Meissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meissa
      Gracias a y ti por seguirnos semana tras semana
      Esto no sería posible sin vosotros!
      Este capítulo es muy muy revelador (ya lo dice el título) y Christian empieza a asumir que está enamorado...
      queda mucho por delante, esperamos que sigas con nosotras!
      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ay que bonit, creo que quede ciega de leerlo en mi celular, pero valio la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Celi... noooo... que quedan muchos capítulos!!!

      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
    2. jajajajajajajja, nota para mi, dejar mis lentes cerca si no quiero prender la lap de nuevo :P
      que bueno que falten muchos capítulos :D

      Eliminar
    3. jajajaja ay Celi :D todavia queda mucho Grey por disfrutar!!l
      Laters baby XX

      Eliminar
  11. gracias por hacer los lunes mas amenos.muy bonito el capitulo de hoy. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir aquí
      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  12. De verdad que estoy verdaderamente enganchada a los capítulos de Christian!!que maravilla!!es una pasada como el autor a sabido captar y meterse en la piel de Christian para que nos haga sentir lo que hemos sentido ante la revelación de su amor x Ana!!he leído y releído esa parte unas cuantas veces!!...que pasada!asi da gusto empezar la semana!!!...;) muchísimas gracias x la traducción como siempre!!
    Que tengáis un buenísimo día!;)))
    Nos vemos en el capítulo de Mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah!
      Siiii, el autor ha dado mucho más que en el clavo con esta versión, nos tiene super enganchados a todos!
      Esta parte es increíble, como él asume que es capaz de sentir lo que siente... pero aun le queda un largo camino por delante
      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
    2. Hola Aaliyah, es un capitulo muy emocionante, por fin las cosas comienzan a acomodarse, creo que esto representa un nuevo comienzo para Christian. El autor esta haciendo un trabajo excelente, nosotras nos sentimos honradas de poder hacer la traduccion, y felices de que les guste tanto. Nos vemos el miercoles, feliz semana!
      Laters baby XX

      Eliminar
  13. Yo también lo amooo!!! Aaaay que bonito!! Estoy sin palabraaas, deseando que llegue el lunes ya jajjajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii Jessy... si, creo que es un sentimiento compartido

      laters baby

      Eliminar
  14. Hola Sirocco.....he vuelto....ya tengo tiempo...despues de ponerme al dia....con un par de capitulos retrasados...que tarde un buen rato...porque fui despacio....por fin termine...
    Que final de capitulo...madre....que bonito....por fin entiende todo Christian...le costo...
    Os echaba de menos....
    Muakis...
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLGA!!
      Siii, nosotras te echábamos de menos!! Pero seguro que te mantenían cosas importantes alejada de nosotras!
      Aquí estamos siempre!!
      Este capítulo es muy muy revelador, por fin Christian es capaz de verbalizar lo que siente, o al menos admitirlo en voz alta, pero ya sabemos que aun le queda camino por recorrer!
      Encantadas de tenerte de nuevo por aquí
      te esperamos el miércoles o cuando puedas ;P

      laters baby

      Eliminar
    2. Si...ahora ya leere el miercoles tambien....
      Ya me tendreis por aqui fiel....
      Muakis
      Gracias..
      Olga

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Maria del Carmen
      Gracias a ti por seguir aquí un día más!
      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  16. estoy deseando que llegue elprosimo lunes gracias por hacerme feliz un poco cada semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora los lunes no son tan... lunes!
      Los miércoles tenemos cita con Mia, y este jueves el ultimo de Grace
      Te veremos por ahí?
      Y en facebook? www.facebook.com/sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  17. Gracias como siempre lo haceis genial me encanta como se va dando cuenta de sus sentimientosss ya va siendo horaa jejeje buen trabajo bss
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaai Nadia, gracias a ti!
      siii, la versión de Ana ya nos deja ver un Christian sensible, pero ahora vemos un Christian que lucha por liberarse

      laters baby

      Eliminar
  18. Siiiiiii!!!!! aisssssss! k bonito! D
    antes me preguntasteis si estaba mejor, no? PUES GRACIAS A ESTE CAPITULO SIIIIIIIIII LA GRIPE SE HA DISIPADO
    JAJAJAJA
    un besazo gracias gracias gracias
    un placer leeros nos vemos el miercoles. muakis
    fffsf noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe!!!! Nos alegra mucho que ya estes mejor, y que Christian sea para ti tan poderoso como la vitamina C!!!
      Un beso.. nos vemos el miercoles con una gran sorpresa en el diario de Mia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  19. Hola por aqui.

    Bueno pues realmente todas las piezas han caído en el lugar correcto, donde tienen que estar. Ha sido su revelación y esta revelación es en cierto modo su salvación pues reconociéndolo, abriéndose a ella y dejándose amar al tiempo que el también ama, es como esas sombras se disiparan del todo.
    Lo cierto es que todo lo que hace en este capitulo tiene la misma razón, el amor que no es capaz de reconocer no por miedo sino por certeza de que él no merece ser amado ni que nadie lo ame, aunque sinceramente sí, también es miedo a amar a darse a otra persona. Pero como digo todos sus actos van encaminados al hecho de que quiere a Ana en su vida para siempre, hacerle el amor lentamente y n follarla difrutando plenamente de ella y dejandola disfrutar a ella tambien, comprarla otro coche que no sea el Audi, pensar en que le ayude a remodelar esa casa, decirle a taylor que lleve las coas a su habitación con la excusa de que isa está mas segura, etc. Y puede ponerse todas as excusas que quiera pero lo cierto es que la ama y por eso actúa en consecuencia, aunque no es hasta el final de esta capitulo cuando él se da cuenta de eso. Pero también hay algo muy importante e indicativo de ese gran amor que tiene y es que está luchando por dominar ese terror a que lo toquen, por dominar y controlar esa sombra, verdaderamente se esfuerza y esa lucha es la mas importante bajo mi punto de vista porque ya no solo es que le pinte con un rotulador, es dejar que lo toque con sus propias manos para lavarlo, superando su terror. Muy bonita esa escena la verdad, si ya me gusto en el original me gusta mas ahora.
    Pero como siempre la sombra de Elena se cierne sobre ellos,él todavía esta convencido de que ella supo dominar y controlar sus instintos violentos, que le dio un arma para hacerlo, que sin ella hubiera terminado como su madre biológica pero ¿es eso del todo cierto?, ella le enseñó un modos de vida que era el suyo, le pervirtió, controló y manipuló pero no puedo evitar el pensar que hubiera pasado sino hubiese habido una Elena en su vida, quiero pensar que ni Grace ni su marido lo hubiesen dejando caer. No creo que Elena fuera una buena influencia pues ha estado todos estos años bajo su sombra manipuladora convencido de que ese estilo de vida era lo único que funcionaba para él. Pero es una pregunta importante y difícil de saber. Lo que si puedo decir es que aunque la sombra de Elena sigue ahí, va perdiendo puntos poco a poco, si en la fiesta fue si insistencia,hoy ha sido que él se ha cuestionado el porque Elena pensaba que iba a ir corriendo a sus brazos cuando Ana lo dejo, realmente se esta cuestionando si Flynn tiene razón.

    Besos y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, muchas gracias por siempre hacer comentarios tan ciertos y tan elaborados, siempre esperamos a leerte :D
      La escena es preciosa, creo que esta cargada de mucha emocion. Creo que para el no es facil abrirse al amor, primero el siente que no vale nada, que nada en el vale la pena, luego esta sintiendo cosas que no sabe como explicar, y al no tener experiencia pues no sabe como manejarlas y creo que eso, en mi caso, es lo que me causa mas ternura, verlo como un adolescente descubriendo el amor. El autor esta haciendo un trabajo maravilloso, sin duda tiene la capacidad de meterse en la cabeza de Christian y describir lo que siente de una forma extraordinaria. Elena, bueno, es Elena, esa mujer me cae super mal, aparte de ser una manipuladora esa mujer tiene el corazon de piedra, y gran parte de la dificultad que tiene Christian en poder entender sus emociones es por ella. Me alegro que tenga a Flynn aconsejandolo, es una gran influencia! :D
      Nos vemos el miercoles, tenemos una sopresa para ustedes en el diario de Mia, laters baby XX

      Eliminar
  20. AAAAAhhhhh por el amor de Cristo, al fin lo admite, "mi cincuenta sombras" tan perdido tan asustado de sentir todas estas emociones. Tiene miedo. ¿y como no tenerlo? Un alma tan rota que ha sido abandonada y que no ha conocido el amor, ama por primera vez y se siente tan feliz y asustado, creo que me identifico un poco con él. me encanta, por favor espero que suban el próximo capitulo pronto. ¡besos!
    Moly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moly, creo que es la primera vez que nos escribes, nos da muchisimo gusto!!! El capitulo 39 de Christian lo publicaremos el proximo lunes, pero esta semana tenemos miercoles del diario de Mia con una gran sorpresa y el jueves a Grace con el ultimo capitulo de la serie. Ya nos viste en facebook? www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
  21. Que bello este capitulo, me ha encantado, la emoción y el miedo de Christian es tan impactante, pobrecito se siente tan poca cosa y es casi como el niño triste y abandonado que no se siente merecedor del amor porque ni su madre lo quiso, en esta escena se logra observar como se siente el pobre ante el amor, asustado pero por primera vez ilusionado, por primera vez esperanzado de tener un lindo futuro.

    Gracias a la autora que logra captar y hacernos ver tan bien esta escena tan importante para la historia, ha sido demasiado bello y por supuesto gracias a las traductoras.

    Y simplemente esperanddo un nuevo capitulo, miles de gracias, de verdad ha sido una bendición tener esta historia desde la perspectiva de Christian, casi tanto o mejor que el libro.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, este es el complemento perfecto para el libro, nosotras estamos felices de hacer la traduccion y que les guste tanto. El autor de verdad es buenisimo, parece que de verdad es Christian hablando y sintiendo... Lo mas emocionante de todo es que como dices, por primera vez el se plantea la idea de tener un lindo futuroo.
      Nos vemos el miercoles con Mia, les tenemos una sorpresa, y el jueves con el ultimo capitulo de Grace.
      Laters baby XX

      Eliminar
  22. Gracias! Me ha gustado mucho este capítulo es bastante bueno!! 50 empieza a ceder . . . es terpéutico este capítulo hasta para los lectores, catártico! felicidades.. en espero de un nuevo capítulo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos para complacer E. Patricia, no lo habia visto de esa forma, pero es cierto, es terapeutico.
      Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace.
      Laters baby XX

      Eliminar
  23. Magnifico este capitulo, el autor de esto se supo meter en la piel de Christian y gracias a esto nos esta haciendo vivir una experiencia maravillosa con esta historia si ya amaba la historia original ahora si que nunca la podre sacar de mi mente.
    Es alucinante saber todo lo que pasaba por la mente de Chistian, en esos momentos tan decisivos en la vida de El mejor dicho en la relación de ellos.
    Me gusta como piensa en compartir cosas con ella, como decide llevar sus cosas a su cuarto, como piensa en que ella le ayude con la casa nueva,como la protege y sobre todo como admite definitivamente que no es una sumisa que es su NOVIA esto son manifestaciones puras de amor que lastimosamente el no conoce por su infancia,y por culpa de la zorra de elena. Aunque tuvo una familia maravillosa que lo ama así el se niegue a la idea .
    Aunque Christian me gusta como un hombre duro y dominante , realmente amo mas esta faceta de un hombre realmente tierno y enamorado y que después de darle muchas vueltas a la idea en su cabeza por FIN le dice a Ana que la ama.
    Esto se esta volviendo cada día mas emocionante esta escena la esperaba con muchas ganas, pero muero por leer la donde el le pide matrimonio y la del accidente de Charly Tango y todo lo que pasa al rededor de este accidente.
    No se pero los lunes ya tienen un sabor distinto y hasta los espero con ansias.

    Nuevamente gracias por lo que hacen :)

    La Greyadicta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greyadicta, como bien dices, este capitulo marca un nuevo comienzo, Christian por fin reconoce que ama a Ana.
      Los lunes estan siendo mejores gracias a nuestra adiccion favorita, y nosotras estamos encantadas y agradecidas de que esten disfrutando tanto la lectura. Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace.
      Laters baby XX

      Eliminar
  24. oh dios, este capítulo es demasiado. Cuando lo leí en el libro también lloré como Anastasia. Creo que la mayoría siente el dolor de Christian al ser tocado.
    Y oh, cuando le dice "si, te amo" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Aunque se podía ver claramente, aunque él no.

    Gracias por seguir subiendo capítulos! Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami, estamos emocionadas de ver que les gusto tanto!!
      Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace.
      Laters baby XX

      Eliminar
  25. Genial como siempre me encantó¡¡

    ResponderEliminar
  26. El mejor LUNES!!! que capitulazo me a encantado...le a costado pero porfin lo ha admitido jeje....aiiisss me encanta chrisitian es un amor!!! MADRE MIA QUANDO LE DIGA QUE ESTA EMBARAZADA JAJAJA ESO NO ME LO PIERDO!!!! aunque aun falta....

    MUCHISIMAS GRACIAS!!! nos vemos el miercoles con Mia!!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, aun nos faltan muchas mas emociones por descubrir de nuestro adorado Cincuenta, los capitulos que vienen seran muy MUY intensos, les van a gustar.
      Nos vemos el miercoles con Mia, les tenemos una sorpresa, y el jueves con Grace, ya es el ultimo capitulo de esta etapa.
      Laters baby XX

      Eliminar
  27. Ustedes me quieren matar!! Me encantó... pero sigue faltandole parte... Sin lugar a dudas voy a tener que seguir esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le hace falta??? Cuentanos porfis..
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Es decir... que mi parte favorita del segundo libro sigue... me refiero a que me siguen dejando en vilo porque me la cortan... es decir... la pasan para el proximo lunes y así... ya llevo tres semanas comiendome las uñas, esperando!! jajaj

      Eliminar
  28. holaa! tanto tiempo! kasjd q hermoso el capitulo, es lo q creo, q todas estabamos esperando awww
    Sigan asi
    Saludos
    :) xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Behiye, te nos pierdes del mapa!! :(
      Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace, esta sera una semana muy intensa!
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. akjskajs sip.. me di unas vacaciones del internet y esas cosas, pero he vuelto :)

      Eliminar
  29. sin duda este capítulo es mi favorito como ya lo dije desde el anterior, lo estuve esperando, ME MUEROOOO eheh... Ana es mi ídola sin duda, bella ella ♥ supo perfectamente por donde llegarle, lloré como en el relato de Ana, tan tierno él, debo decir que este es MI Christian favorito, así dulce, tierno, bello, etc., I love it ♥ creo que soy una romántica incurable como Mia ahaha

    pero también odio esa parte de él de cuando le da la noticia de un posible embarazo, en verdad, me enferma el sólo hecho de saber cuando le da la noticia con miedo, por amor a Dios, parece una adolescente que salió embarazada y tiene que enfrentarse a sus padres por este hecho y eso la aterroriza, precisamente por ser una adolescente, pero en este caso es SU PAREJA grrr... podría la autora pedir una disculpa y cambiar esas partes ahahhahaha

    por momentos sentí que Ana la hicieron sufrir de más, en fin, sigo igual de emocionada como si fuese el libro...

    MIL GRACIAS Siroo...

    esperare el de Mia ♥

    lindo día a tod@s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, a mi tambien me encanta este capitulo, aun no me decido cual es mi favorito, si este o el 30-31 cuando ellos se reconcilian, pero son sin duda capitulos llenos de amor.
      No te enojes por lo del embarazo, mira que el mismo reconoce que todo eso es nuevo para ambos y simplemente la abraza y la consuela.
      Nos vemos el miercoles con Mia, les tenemos una sorpresa que esperamos que les guste :)
      Lindo lunes para ti tambien, laters baby XX

      Eliminar
  30. ufff esta parte fue una de las que mas me gustó pues me encanto que el admitiera que ama a ana, así como lo ame en el libro tambien en este cap ....Me enamora el Christian lindo, tierno, romantico hace que lo quiera mas!!!!...Felicidades a quien lo escribe y a quienes se toman el trabajo de subirlo aqui....

    Feliz Inicio de Semana!!!!

    Luciana(Adicta a CG)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana, muchas gracias por tu comentario, de verdad sus mensajes y visitas son el motor que nos hace seguir adelante.
      Feliz semana, nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace.
      Laters baby XX

      Eliminar
  31. mil Gracias!!!!

    empese a leer los libros otra vez para ir a como van con los de Christian!!!
    encerio mil gracias estan super los capitulos pero estos ultimos muy cortitos =(!!!
    espero super anciosa
    por el del lunes Proximo...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, con respecto a la extension de los capitulos no podemos hacer nada, ya estan escritos y nosotras solo los traducimos, pero son de muy buena calidad, esperamos que eso compense ;)
      Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace.
      Laters baby XX

      Eliminar
  32. hola que hermoso capitulo este es uno de los momentos mas bonitos del libro de hecho es mi capitulo favorito cuando Christian le dice que la ama y a hora leerlo desde su perpectiva me hace darme cuenta lo que siente el por ella es mas grande de lo que yo me habia imaginado cuando lo lei desde la perpectiva de Ana... bueno creo que ando muy emotiva hoy jajajajaj....

    Pero pobre de mi Ciencuenta que no se siente merecedor del amor de nadie si como dice Ana es el tan facil de amar....

    gran trabajo chicos y gracias por capitulo tan bonito como el hoy, espero con ansias de capitulo de Mia y Grace....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, estamos muy emocionadas de saber que todas las emociones aqui plasmadas les llegaron tanto, de verdad nos emociona muchisimo.
      Nos vemos el miercoles y el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  33. Están muy buenos los capítulos pero muy cortos, la próxima semana van a volver a publicar todos los días por que los de Grace y Mía están más adelantados ya van a llegar al cumpleaños . Me encanta ver el lade De Grey la verdad uno se enamora mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya con Grace vamos a terminar, por eso estan mas adelantados, y con Mia pues la verdad no queremos repetir tanto la historia, para que no se vuelva monotona, entonces hay muchas cosas que nos saltamos, por eso parece que va mas rapido, esta semana es muy intensa, esperamos que les guste.
      laters baby XX

      Eliminar
  34. Uffff increible. me gusta tanto este episodio... pero me sabe a poco espero el proximo lunes..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que esperar al lunes, mientras tenemos a Mia y a Grace ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  35. Enhorabuena por el trabajo que haceis es maravilloso, pero he leido que vais a publicar hasta el capitulo 51 que es el final del segundo libro...y el tercero? no nos podeis dejar a medias....un saludo...y deseando que llegue el proximo lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No los vamos a dejar a medias, vamos a publicar dos capitulos por semana, lunes y jueves, desde la proxima semana y hasta el capitulo 51, a partir de entonces vamos a publicar uno por semana igual que el blog original.
      Los miercoles seguiremos publicando a Mia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  36. Amé este capitulo... tengo abstinencia de Christian Grey!!! ya leí 2 veces la trilogía y desde que encontré este blog lo estoy devorando jajaja.
    Muy bueno el trabajo que hacen, nos permiten imaginar los pensamientos de Christian y acercarnos un poco más a su corazón...
    Felicitaciones!!!
    Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lety BIENVENIDA
      Muchas Gracias, desde luego el autor ha sabido meterse a fondo en la cabeza de Chritian!!
      Nos lo pasamos genial con vuestros comentarios, nos animan mucho a seguir y seguir traduciendo.
      El miércoles nuevo capítulo de Mia, y este jueves el ultimo de Grace!
      No te lo pierdas!!
      Has visto nuestro Facebook? www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  37. gracias por tu nuevo capitulo me encanta gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir un día más aquí!!!!
      Esperamos verte en Mia y Grace también!!

      laters baby

      Eliminar
  38. Si. Te amo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay POR FIN GREY! POR FIN! jajajajajajajajajajajajaja perdón pero esto me emociona demasiado... por cierto para las adictas a esta historia tan bella... en twitter existe la #BondageFamily llevan los roles de Anastasia, Christian, Elliot, Kate & Mía... siganlos son muy divertidos y saludos a las ¿nenas? que publican esto!

    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina!!
      Siiii, por fin nuestro cincuenta empieza a aceptar sus sentimientos... pero queda historia por delante!
      Algo hemos visto por twitter.. lo seguiremos atentamente!! ;P

      Esperamos que Mia y Grace te estén gustando también!!! y estamos en facebook: www.facebook.com/sirocco968

      Las nenas de Sirocco968 (equipo traductor) y el autor te mandamos saludos!

      laters baby

      Eliminar
  39. Gracias por cada uno de los capítulos. Para mi es una gozada poder continuar leyendo desde el punto de vista del Sr. Grey. También quiero compartir con ustedes algo que encontré, espero les gusté. http://tienda-artabal.blogspot.com.es/2013/02/coleccion-inspirada-en-la-trilogia-50.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el link y por tu comentario.
      Laters baby XX

      Eliminar
  40. Ooooh por fin nuestro cincuenta deja ver sus sentimientos!Muy buen capítulo como siempre, leer la historia des del punto de vista de Christian hace comprender aun más su carácter extraño pero igualmente capaz de amar. Estoy deseando leer a Mia con su extraña relación con Ethan. Gracias otra semana más, nos vemos el miércoles!
    Un saludo des de Barcelona
    Saray(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray, ya el capitulo de Mia esta disponible, esta vez escucharemos la voz de Ethan, el nos deja saber muchas cosas, esperamos que les guste.
      Nos vemos con Mia y el jueves con Grace. Saludos desde Mexico y España
      Laters baby XX

      Eliminar
  41. christian al fin acepto que es amor lo que siente por ana, el amor por ella es la motivación que él necesitaba para aceptar que como toda persona el tambien necesita amor y comprensión, su familia adoptiva le dio amor que el se nego a aceptar, por creer no era merecedor de su afecto ya que si su madre no se lo dio porque alguien mas se iba a molestar en quererlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaquelin, es fascinante ver a nuestro adorado Cincuenta revelar sus sentimientos. Nos vemos con Mia y el jueves con Grace
      Laters baby XX

      Eliminar
  42. Cruzo los dedos para que todos los días sean Lunes :) me encanta como va todo esto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los lunes no son como antes verdad? son lunes de Grey
      Laters baby XX

      Eliminar
  43. Awww me encanto :,) al fin lo entendio ...ahhh ama el cap...ya quiero que sea lunes.....gracias por subir cap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mell ya falta poco, mientras llega, miercoles de Mia y jueves de Grace
      Laters baby XX

      Eliminar
  44. Aaw, me encanta!
    Me los he leído todos en 4 días y estoy deseando que publiquéis el siguiente.

    PD: Mi Christian Grey es Matt Bomer <3

    Son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, estas en el maraton de Grey, ya leiste a Mia y a Grace? Tambien estamos en facebook, ahi subimos fotos y comentamos, www.facebook.com/sirocco968
      Nosotras estamos divididas, a una le gusta Matt y a la otra Ian ;) en el fb subimos fotos de ambos, hay unas de Matt que seguro te van a encantar!
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. No, todavía no los he leído. Los tengo guardados porque estoy escribiendo fics y si lo leo todo de golpe no escribo jajjaja.

      Los leo el fin de semana y comento.

      Son.
      Laters Baby!

      Eliminar
  45. Hola de nuevo, tarde pero segura como siempre fiel lectora, hasta hoy ya miércoles, aquí las 0:17 minutos del miércoles, pero es que que semana!!!! desde el fin de semana ha sido dura, ayer (lunes) por más que quise, no me alcanzó el día y la noche, y hoy martes igual, así que aprovechando el desvelo por las tareas, mejor me decidí a leer a mi 50 Sombras, y por Dios que capítulo tan tierno, tan lleno de emociones fuertes, he llorado junto con Christian y Ana por el dolor que nos causa el ver como mi pobrecito y amado Christian siente, y que sigue creyendo que no merece ser amado,que es un ser vacío sin corazón, lo cuál es lo más falso, porque si no amara tanto a Ana no se habría derrumbado cuando ella lo dejó, lo que pasa es que no sabe lo que es el Amor, porque nunca antes lo había sentido, y está temeroso de admitirlo, pero finalmente lo hizo y está sorprendido él mismo de lo que siente, pero sabe lo bien que se siente al estar al lado de la persona que ama, y como él dice parece un adolescente a estas alturas porque se saltó esa etapa de su vida, todavía no reconoce del todo la manipulación de Elena aunque empieza a darse cuenta, aún no la descubre al 100%, aunque ya falta poco. Me encantó cuando hizo el Amor, porque el mismo sientió el placer de hacerlo así, suave, con sentimiento y corazón puesto en ese acto sublime de amor verdadero y lo mejor de todo es que supo diferenciar entre el amor y follar, así que esa fué una de mis partes favoritas de este capítulo, aunque creo todas fueron favoritas, porque lo de la ducha fué para llorar "a moco tendido", lo Amo, y amo al autor por meterse en la piel de Christian y hacernos sentir lo que sentimos cada vez que leemos un nuevo capítulo, la verdad es que con cada nuevo capítulo se supera y Uds. chicas hacen un fantástico trabajo al traducir tan bien cada uno de ellos. Que bueno que ya van a venir otra vez 2 capítulos por semana, no puedo esperar al próximo lunes,y dentro de unas horas Mía y mañana con el último de Grace por el momento verdad?. Bueno amigas, me voy a dormir pensando en lo lindo de éste capítulo, lo cuál disipa de una manera muy relajante mi estresante semana, gracias una vez más por su entrega maravillosa de cada semana, porque sin Uds., no podríamos seguir empatinadas cada semana. Un abrazo, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heydie
      Madre mia, vemos que tienes una semana movidita!
      No te preocupes, nosotras aquí estamos y nos alegra que este sea tu desestrés!
      Gracias GRACIAS por seguirnos siempre!

      laters baby

      Eliminar
  46. Fue Emocionante......... Mi corazon esta en plenitud!!! Gracias totales..!!!!

    ResponderEliminar
  47. cada lunes es mas bella la historia! cuento cada dia para que llegue el lunes y leer otro capitulo! es excelente como cautivas a los lectores con la historia. tengo una amiga con la cual peleo y apuesto en quien leera primero el siguiente capitulo ;) gracias =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Michi
      BIENVENIDA!
      jajajaja, no se peleen, que la historia se puede compartir!

      nos vemos el lunes!

      laters baby

      Eliminar
  48. Holaaa, estoy fascinada por la historia, apenas encontré tu blog y no soy capaz de despegarme de él, me atrapó tanto como los libros, sin dudas los lunes son uno de los mejores días, amo esta historia y amo a Grey jaja. Espero ansiosa el próximo capítulo. HAcen un trabajo formidable todo su equipo, felicidades son geniales, xox Yinet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yinet
      BIENVENIDA
      Gracias, pero el éxito es vuestro y del autor, nosotras hacemos lo mejor que podemos, aunque nos cuesta un poquito...

      laters baby

      Eliminar
  49. ahhh chicos que puedo decir que ya no haya dicho? SON INCREIBLE, IMPECABLE TRABAJO muchas gracias la verdad fascinante un abrazo enorme
    lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS, como siempre!
      El autor es el que tiene todo el mérito, nosotras intentamos acercarlo algo más

      laters baby

      Eliminar
  50. Hola!. Mil gracias por esto !. De verdad que llena el vacío que deja el terminar de leer la Trilogía. Yo ya he leído dos veces seguidas los libros, y estaba empezando la tercera vez hasta que encontré este blog. Me alegra mucho, de verdad :d . Tengo una pregunta, y sorry si ya has tenido que contestarla muchas veces :( .. ¿Después de terminar de escribir el último capítulo del segundo Libro en la voz de Christian, no se seguirá con el tercer libro? Sería una real lástima, ya que en el tercer libro ocurren varias cosas que, al leer el de E.L James, dan ganas de saber cuáles son los sentimientos de Christian frente a ellos. Un abrazo desde Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina!
      BIENVENIDA y gracias por seguirnos
      Si, se seguirá con la tercera parte, pero dejaremos de publicar 2 veces por semana y solo será un capítulo a la semana, por eso os vamos avisando!

      Esperamos verte los miércoles con Mia, y hoy con el ultimo capítulo de Grace

      Saludos desde España y México

      laters baby

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por responder!. Estaré atenta a todo lo que suban, entonces :) .

      Eliminar
  51. sabeis si hoy viernes ponen capitulo nuevo en la version en ingles? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, cada viernes, pero han cambiado de horario.. se publica sobre las 4pm hora UK
      laters baby

      Eliminar
  52. Buenas noches estamos de sábado. Y sólo quería decir
    Que lo paséis bien y que llegue pronto el
    Lunes para leer a grey un saludo

    ResponderEliminar
  53. Que emoción, cuanto bien le está haciendo Ana, pero, este hombre tan controlador..... No puedo dejar de leeros, sois grandes

    ResponderEliminar
  54. Rosa!
    No sabes como nos emociona ver tu progreso, leer tus comentarios...
    GRACIAS, eso nos da ánimos a seguir!

    Ya casi casi llegas!!

    laters baby

    ResponderEliminar
  55. Me encanta leer esto, hace muy poco lo descubrí y lo estoy disfrutando muchísimo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. No pudo ser tan acertada la elección del tema....
    Que producción!!
    GENIAL - ¨Eleva los ordinario a lo Extraordinario¨ (La frase la escuche por ahí) ;)))
    TRULY, MADLY, DEEPLY - SAVAGE GARDEN

    Saludos, Sabrina!!

    ResponderEliminar