lunes, 25 de febrero de 2013

Capítulo 39 - Navegando en el oceano de la vida



CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 39

Navegando en el oceano de la vida

Recordando la gran pelea que tuvimos Anastasia y yo por mi regalo inicial del Audi A3, esta vez estoy gratamente sorprendido por la facilidad con que ella acepta que le compre un coche de sustitución cuando llegamos al concesionario Saab. A lo mejor es porque por alguna razón, Anastasia esta ahora de muy buen animo, después de haber superado su mal humor de esta mañana.

Se discuten las opciones adecuadas del color para su nuevo coche. Aunque, naturalmente, su coche estará equipado con un dispositivo de seguimiento estándar, todavía quiero que su coche sea fácilmente visible por la noche, así que no quiero que tenga un coche negro como el mío. El negro se adapta a tu alma, pero a la suya no, Grey. El rojo era un color sexy, adecuado para el coche de una sumisa, pero de nuevo, ahora que pienso en ello, no es la opción correcta para Ana. Ella trae la luz a mi vida, así que el plata o el blanco me parecen apropiados. Nos ponemos de acuerdo en el plata, desde luego no el repugnante amarillo canario que ella ligeramente sugirió.

Entonces, por alguna razón, de repente parece que se siente culpable por estar emocionada por un coche nuevo, y murmura que a ella le gustaba el Audi y estaría encantada de tener otro de esos.

Troy Turniansky, el adulador vendedor de Saab, está claramente horrorizado ante la idea de perder su comisión por la venta de un nuevo, y totalmente equipado, 9-3 Sedan Sport 2.0 T.

"¿Tal vez le gustaría un convertible, señorita?" Troy sugiere con impaciencia, haciendo todo lo posible para conquistar a Ana de nuevo con la idea de un Saab, más que el Audi.  Supongo que tengo que darle puntos al chico por su esfuerzo.

"¿Convertible?" Me dirijo a Ana para ver su reacción.



Estoy gratamente sorprendido de ver que Ana se ve realmente muy entusiasmada ante la idea de un convertible - por supuesto nunca ha tenido uno antes. Así que, finalmente, comienza a tomar un poco de interés y placer en el hecho de que puedo comprarle un gran coche. Bueno, sin duda puede tener lo que quiera, pero primero necesito un poco de tranquilidad.

"¿Qué dicen las estadísticas de seguridad del convertible?"

"Bueno, señor, como estoy seguro que usted ya sabe, la seguridad ha sido siempre un valor fundamental del Saab 9-3. Tiene las más altas puntaciones en todas las categorías del IIHS Frontal Offset Crash Test. La protección anti vuelcos está asegurada, gracias a que tienen barras antivuelco, que además envuelven el parabrisas reforzado que ya de por si es enormemente fuerte, asegurando que es casi tan seguro como el sedan 9-3. Dispone de doble frente y airbags laterales, y viene con Reposacabezas activos de Saab para reducir el latigazo cervical en caso de una colisión. También viene con un buen inmovilizador y alarma para detectar movimiento y sensores de inclinación."

Una vez que el vendedor me ha dado todas las estadísticas detalladas de seguridad, estoy convencido de que la conducción de un descapotable no pondría Ana en mayor riesgo, así que estoy más que feliz de complacerla. Mientras Troy comprueba la disponibilidad en su ordenador, vuelvo a mirar a Ana.

Ella me sonríe ampliamente, y esa sonrisa hermosa le ilumina el rostro. De alguna manera se que esto no se trata solo de comprar su nuevo coche. Admitiste que la amas. Ahora ella está feliz. Delirante, pero feliz.

"Yo también quiero un poco de eso que has tomado, señorita Steele," le sonrio.

"Lo que he tomado eres tú, Sr. Grey," susurra. El amor es la droga.

"¿De verdad? Bueno, pareces embriagada. Y gracias por haber aceptado el coche. Ha sido más fácil que la ultima vez."

"Bueno, no es un Audi A3."

"Ese no es el coche para ti." Te mereces algo mucho más único, porque eres única.

"Me gustaba." Podrías haberme engañado, con el alboroto que hiciste sobre aceptarlo al principio.

"¿Señor, el 9-3? Localicé uno en nuestro concesionario de Beverly Hills. Lo podemos tener a su disposición en un par de días," anuncia con orgullo el vendedor.

"Excelente."

La tarjeta Amex Platinum que Taylor me dio para usar en el hotel anoche no está diseñada para este tipo de compra. Es solo para uso normal, para los gastos del día a día, por lo que entrego al vendedor mi tarjeta Amex Centurion negra, prácticamente me babea encima.



Transacción completa, nos dirigimos hacia el muelle y a mi barco.

~ ~ ~

Paramos para almorzar por el camino, y estoy encantado de ver a Ana disfrutando de la cazuela de mariscos que le recomiendo, junto con la cerveza Adnam Explorer que le sugiero para acompañarla.  Elliot me dio a probar esta cerveza ligera, que tiene un sabor refrescante. Por alguna razón es realmente difícil de localizar en Seattle, así que siempre la pido cada vez que vengo a SP Place's.



Al comer y beber, le pregunto a Ana acerca de su madre y su padrastro, y ella llena algunas lagunas sobre su niñez en Montesano, Texas y Las Vegas. Parece que tuvo una infancia bastante inestable, solo Ray le proporcionó cierta estabilidad, muy necesaria, aunque creo que probablemente cuidaba de él tanto como él la cuidaba. Tal vez eso es lo que la mantenía ocupada, por que ella es muy auto-suficiente, y por eso nunca pareció preocuparle el tener novio. Creo que Ray no la animaba en ese sentido, ya que parece el tipo de padre protector. Me alegro de eso - realmente me alegro.  Yo no creo que pudiera manejar que ella tuviera ningún ex significativo. En verdad, no creo que pudiera soportar ningún tipo de ex, porque joder, me encanta ser su primer novio, su primer amante, el único que ha tenido el placer de poseerla. El único hombre que la ha follado. Eso la hace totalmente mía.

Ella no habla mucho sobre el tercer marido de su madre, ese tal Steve Morton. Ella dice que las cosas no funcionaron entre él y su madre. Hablé de mis preocupaciones acerca de esto con Flynn, y él me aconsejó que dejara que ella me cuente a su debido tiempo ese tipo de cuestiones. Dice que no seria una buena idea que yo la presione, no si ella no quiere responder a unas simples preguntas. Odio no saber sobre esto, pero no quiero echar a perder el buen humor entre nosotros.

Estoy esperando realmente con interés esta tarde, porque me encanta navegar tanto como me encanta planear. Ambos me dan un verdadero sentido de  libertad, un espacio donde puedo dejarlo todo atrás, y simplemente disfrutar de la sensación de estar vivo. El cielo, o el océano abierto, son los dos lugares donde siento que realmente puedo respirar, como si dejara atrás toda la maldita mierda de mi vida durante un tiempo. Es por eso por lo que tengo un cuadro de paisaje marino colgado en mi dormitorio, me recuerda ese sentimiento.



Ana parecía tener la misma sensación que yo cuando fuimos a planear. Creo que siente la misma llamada, como yo. Supongo que por eso me dio el kit para armar el planeador a escala a modo de agradecimiento. El modelo que me pasé horas montando después de que me dejara, que ahora tiene un lugar de honor en el escritorio de mi oficina en Grey House. Puedo estar profundamente inmerso trabajando en los detalles más finos de un complicado acuerdo, pero una mirada a ese pequeño modelo por un instante me lleva de vuelta a ese gran día con ella en Georgia, y me encuentro a mi mismo sonriendo y agradecido de que ella me haya dado esta segunda oportunidad.

Así que realmente quiero que Anastasia experimente navegar conmigo tambien, porque estoy seguro de que tendrá la misma emoción de nuevo. No puedo esperar a ver su cara. Me encanta el que a ella le guste mucho hacer las mismas cosas que a mi. Me encanta que ella sea valiente y aventurera, y siempre dispuesta a probar nuevas experiencias. Hacerla feliz me hace feliz.

Porque la amo.

Todavía es muy extraño y un poco raro para mí decir esas palabras en mi cabeza, pero también me siento como si me hubiera quitado un gran peso de los hombros. Todo ha encajado en su lugar. Todavía tenemos algunos problemas y cuestiones en las que trabajar a fondo, pero ahora me atrevo a empezar a pensar en términos de nosotros, compartiendo un futuro juntos. Hay un sinfín de posibilidades. Hay esperanza y luz en mi vida. Una razón para seguir adelante. Anastasia es mi única razón para vivir. Da miedo pero es genial, todo al mismo tiempo.

Después del almuerzo, caminamos a lo largo del puerto deportivo hasta llegar a nuestro destino.

"Pensé que podríamos navegar por la tarde. Este es mi barco."



"Wow ..."

Anastasia esta muy impresionada cuando nos paramos en frente de mi catamarán.

"Construido por mi compañía. Ha sido diseñado desde cero por los mejores arquitectos navales del mundo y construido aquí en Seattle en mi astillero. Tiene accionamientos eléctricos híbridos, paneles cruzados asimétricos, una vela mayor cuadrada con tapa de ..." Empiezo a explicar.

"Está bien ... me he perdido, Christian."

Estoy muy orgulloso de mi fantástico barco y creo que tiendo a dejarme llevar un poco, al igual que hago con mi helicóptero.  Los chicos con sus juguetes.

"¿Cómo se llama?"

Le muestro a Ana el nombre en el lado del barco. "The Grace."

"¿Le pusiste el nombre de tu madre?"

"Si.  ¿Por que te parece extraño?"

Ana se encoge de hombros.

"Yo adoro a mi madre, Anastasia. ¿Por qué no le iba a poner su nombre a mi barco?"

"No, no es eso ... es solo que ..."

"Anastasia, Grace Trevelyan me salvó la vida. Se lo debo todo."

Mi madre parecía ser una especie de ángel cuando la policía me llevo al Hospital Infantil de Michigan, después de que la puta drogadicta muriera. Ella estaba vestida de inmaculado color blanco, puro, y fue muy amable y gentil y paciente conmigo. Yo estaba muy asustado, aterrorizado porque no entendía lo que estaba pasando, pero cuando ella me habló con su voz suave y tranquila, de alguna manera yo sabia que podía confiar en ella, desde el principio. Y ese instinto demostró ser correcto. Ella es la madre más maravillosa que alguien como yo podría alguna vez esperar, aunque no la merezco. Así que, naturalmente, llamé con orgullo y alegría a mi barco "The Grace", como ella.

Subimos a bordo, y le presento a Ana  a Mac.

"Anastasia, te presento a Liam McConnell. Liam, esta es mi novia, Anastasia Steele."

Ana se sonroja con dulzura. Ella tiene que superar su timidez, y acostumbrarse a ser presentada como mi novia. Porque la amo.

Lo que Mac no sabe de barcos es porque no vale la pena saberlo. El viene de una larga saga de constructores navales en su natal, Belfast, en Irlanda del Norte - fue donde Harland and Wolff construyó el Titanic - así que creo que los barcos y el mar están en su sangre.  Como todos los de mi equipo, es excelente en su trabajo - yo solo empleo a los mejores.

También es un tipo con el que es muy fácil trabajar, probablemente porque le encanta navegar tanto como a mi. Esperemos que si a Ana le gusta navegar, voy a hacer un mayor uso de sus servicios. Por mucho que me encante mi barco, no lo he usado tan a menudo como me gustaría, hasta ahora. Pero con Anastasia a mi lado para compartir la diversión, estoy pensando en que lograremos hacer algunos ajustes, así que voy a tratar de inscribirla en un curso de vela. Estoy asumiendo que ella sabe nadar, pero también me aseguraré de tener cuidado si ella no sabe.

Le doy una vuelta rápida a Ana, incluida la cabina principal. Tengo planes para llevar a cabo ahí algo más tarde. Nunca he traído a nadie, aparte de mi familia, a mi barco. Ciertamente nunca he follado a nadie en el mar, así que estoy pensando en otra primera vez para nosotros. Pero eso tendrá que esperar hasta más tarde.

Antes de zarpar, me aseguro de ponerle a Ana un chaleco salvavidas.  La seguridad ante todo, siempre.

"Te encanta atarme, ¿verdad?" Ana sonríe a sabiendas, mientras aprieto las correas para ella.

"De cualquier forma."

"Eres un pervertido." No puedo negarlo.

"Lo sé." Ese pensamiento no parece preocuparle.

"Mi pervertido," susurra.

"Sí, tuyo. Siempre." Porque te amo. "Ven."

Vamos a reunirnos con Mac en la cabina.

"¿Es aquí donde aprendiste todos los trucos con las cuerdas?" – me pregunta, cuando ve a Mac clasificando unas cuerdas.

"Los cabos de amarre han sido muy útiles. Señorita Steele, pareces curiosa. Me gustas curiosa, nena. Yo estaría más que feliz de demostrarte lo que puedo hacer con una cuerda."

Cuando estábamos hablando de volver a estar juntos después de la ruptura, Ana admitió que a ella le gusta mi ‘kinky fuckery’. Desde entonces, he estado tratando de organizar en mi mente lo que constituye ‘kinky fuckery’, donde exactamente están los limites.

Creo que la definición de Ana sobre lo que no es aceptable se centra en torno a la imposición del dolor, y sin embargo ella me rogó que le pegara ayer. Me manda mensajes contradictorios, estoy confundido. Creo que mucho de eso se debe a su falta de experiencia y temores infundados. Podemos resolver esto entre nosotros, estoy seguro de que podemos. Tenemos que hacerlo.

Se que en algún momento en el futuro, me encantaría experimentar con Ana y el bondage, y realmente creo que ella lo disfrutaría también. Estoy interesado en el arte japonés de Kinbaku, que es un tipo de atadura con nudos muy complejos, donde la cuerda y la mujer se convierten en una obra de arte muy erótica.


  
Realmente creo que Ana podría llegar al bondage, siempre y cuando ella sienta que puede confiar en mí. No hay dolor, solo control y placer. Esta es un área que tengo muchas ganas de explorar con ella, pero solo cuando sea el momento adecuado. Creo que los dos podríamos hacer eso, lo que seria un gran 'kink' que podríamos compartir para nuestro mutuo placer.

Y también he estado pensando en conseguirnos un columpio sexual. Se que Ana dijo que la suspensión era un limite infranqueable para ella, y respeto eso totalmente, pero un columpio sexual puede parecer menos intimidante para ella, mientras que, básicamente, logra un efecto similar. Pero tanto como yo disfruto la planificación de estas cosas, soy muy consciente de que todo esto tiene todavía un largo camino que recorrer. Estoy decidido a no apresurar las cosas, no dejarme llevar o tomar cualquier riesgo de nuevo. Ciertamente no estoy dispuesto a llevarla de vuelta a mi cuarto de juegos todavía.  Estoy muy feliz de estar con ella de cualquier forma que pueda.

~ ~ ~



Por supuesto que a Ana le encanta navegar, como pense que sería. La involucro tanto como puedo para que ella no sienta que es solo una aburrida espectadora, y no falla. Como siempre, ella acepta el reto. Ella maneja el barco cuando le doy el control del timón para que Mac y yo podamos desplegar las velas. Ella se ve preocupada al principio, pero la verdad que no lo podía hacer mal - no la dejaría hacerlo si ese fuera el caso. Pero ella no entra en pánico, mantiene el bote en curso y luego apaga el motor cuando hago la señal. Hacemos un gran equipo.

Cuando las velas están izadas y 'The Grace' va flotando hacia la península de Olympic, Ana está totalmente eufórica. Yo estoy detrás de ella mientras comanda el barco, y puedo sentirla rebotando de la emoción. Ella lo tiene, ella realmente lo tiene.

"Christian! Esto es fantástico," me grita, ella irradia deleite. "Es increíble."

Yo ni siquiera recuerdo haber disfrutado de un viaje en barco tanto como lo hago hoy. El entusiasmo de Ana es contagioso. La vista nunca ha parecido tan impresionante, el mar nunca ha parecido tan inmenso. La libertad, el sentido de dejar todos los problemas atrás es completamente vigorizante, y es justo lo que ambos necesitábamos después de los recientes acontecimientos.

Ana se ve tan hermosa mientras se relaja y se divierte. Su cabello al viento, tiene color en sus mejillas, y parece que no puede dejar de sonreír. Esta tarde, ella es la chica hermosa y despreocupada que José capturó en sus retratos una vez más.  Me encanta verla así, y decido que llevar a Ana a navegar y a planear tan seguido como podamos.

~ ~ ~

Mac es el colmo de la discreción. El no parpadea cuando lo envío a tierra en el bote inflable en una misión sin sentido, tan pronto como anclamos en una pequeña cala en Bainbridge Island, diciéndole que se tome su tiempo. Él es un hombre normal, con sangre en las venas, así que estoy seguro de que lo imagina. He traído a mi hermosa novia a bordo. Hay una cabina con una cama matrimonial que esta pidiendo ser bautizada. Ahora que estamos firmemente anclados, entiende que su presencia ya no es necesaria, por lo que rápidamente desaparece.

Así que tan pronto como se va, no dudo - Tomo la mano de Ana y la llevo directamente a la cabina principal.

Estoy impaciente por desatar su chaleco salvavidas - ella no lo necesita para lo que tengo en mente durante la próxima hora, de todos modos.

Ana ya tiene esa mirada sexy en sus ojos, la mirada que me dice que me desea.

"Quiero verte," le susurro mientras beso su suave boca. "Desnúdate para mi."

Joder, me encantó el striptease que hizo para mi anoche. Fue muy erótico, sabiendo que ella realmente quería que yo la mirara, en vez de estar incomoda y tímida como ha sido hasta ahora. La excito y seguro como el infierno que me excita y he estado pensando en que repita su actuación durante toda la mañana.

Ana está feliz de cumplir, ya que poco a poco deshace los botones de su blusa azul, y de inmediato tengo una erección dura como roca tirando de la bragueta de mis pantalones.

Cuando ella deja caer su camisa al suelo, veo que lleva puesto uno de sus sostenes de encaje nuevos. Sus senos se ven magníficos en él. Ella tiene unos pechos preciosos. Podría mirarlos todo el día.

A continuación, ella alcanza el botón de sus jeans, lo que me recuerda que ella todavía es una principiante cuando se trata del 'striptease', porque la primera regla al desvestirse es quitarse los zapatos primero, de lo contrario la cosa se complica cuando se intenta quitar los pantalones.

"Detente.  Siéntate." Le ordeno.

Rápidamente me arrodillo y le quito las zapatillas deportivas y los calcetines. Yo no quiero que algo estropee mi show de 'striptease' privado, ni que golpee su frágil confianza. Le beso la punta del pie y le paso los dientes para asegurarme de que todavía esta relajada y abierta, a sabiendas de que los nervios en el extremo de los dedos del pie están conectados directamente a la zona donde yo dentro de poco voy a concentrar toda mi energía.

"Continua,"  Le ordeno, ayudándola a levantarse.

Poco a poco baja la cremallera de sus jeans, engancha sus pulgares en la cinturilla y los desliza hacia abajo sobre sus caderas.  Mmm, me gusta mucho la tanga de encaje que lleva puesta. Es justo lo suficiente para mostrar su fantástico culo. Me encanta la ropa interior sexy - ¿a que hombre no le gusta? Me gusta especialmente de encaje y satén. Quiero que ella use solo ese tipo de telas lujosas. Quiero que lleve siempre ropa interior sexy para mi, aunque ella solo lleve ropa casual como jeans, porque voy a saber lo que lleva puesto debajo, y va a ser solo para mi.

Puedo ver que Ana se siente cada vez mas segura mientras se desviste para mi - tal vez porque ella puede ver lo excitado que estoy. Poco a poco se desabrocha el sujetador y permite que se deslice hasta el suelo. En su estado no confinado, no hay duda de que Anastasia tiene los mejores pechos naturales que jamás haya visto. Grandes, parados, redondeados y suaves, pero firmes. No puedo dejar de mirar su perfección. Ningún otro hombre puede a verlos de esta manera, solo yo.

Luego se quita las bragas y se pone de pie enfrente mío, en su gloria natural completa. Ella es tan hermosa. Perfecta. Bonita por dentro y por fuera, esa es mi Ana. La chica que amo.

Ahora, no puedo esperar a desnudarme y unirme a ella. Impaciente me quito el suéter y la camiseta mirándola ansiosamente. Me quito los zapatos y los calcetines, pero cuando voy a deshacer el botón de mis jeans, Ana llega a más.

"Déjame," susurra, mientras ella me mira con lujuria pura.

"Adelante."

Ella con confianza camina hacia mi, desliza sus dedos en el interior de la cinturilla de mis jeans y luego me jala hacia ella. Me gusta esta audacia, esta nueva confianza de ella. Esto demuestra que ella me desea tanto como yo la deseo. Este es un juego divertido, nuevo, pero divertido. Deshace mi botón de la bragueta luego acaricia seductoramente mi erección a través de la tela de los jeans. Me empujo contra ella más duro, saboreando su contacto.

"Te estás volviendo muy audaz, Ana, muy valiente," le susurro, tomando su rostro entre mis manos e inclinándome para besarla.

"Tu también," susurra de vuelta, mientras lentamente me roza con los dedos la piel expuesta justo encima de la parte superior de mis jeans.

"Llegando ahí."  Debido a ti.

Luego, poco a poco baja la cremallera de mis jeans, y desliza su mano para apoderarse de mi longitud.  Yo no pensé que pudiera estar mas duro, pero ahora si. Me quejo en voz alta mientras su mano me agarra, me aprieta y me acaricia. Me encanta que ella tenga sus manos en mis pantalones como una adolescente cachonda, y que con gusto le daría a mi polla su atención completa. Pero quiero más, mucho más.

"Oh, te deseo mucho nena," le susurro al oído.

Me separo, doy un paso atrás y rápidamente prescindo de mis jeans y calzoncillos. La veo mirando a mi pecho, y por un instante ella se ve triste, así que supongo que esta mirando mis cicatrices.

"¿Qué pasa, Ana?" Le pregunto, acariciando cariñosamente su rostro suave.

"Nada. Ámame ahora," dice sonriéndome.

Me alegro de que opte por no insistir en mis cicatrices, porque son símbolos de las viejas heridas que siempre voy a llevar rondándome. Creo que tal vez estas heridas se desvanecen un poco en estos días, gracias a Ana.

Así que tiro de ella de nuevo a mis brazos y la beso mientras ella camina hacia atrás, hacia la cama, y ​​luego la guío suavemente hacia ahí y me uno a ella, acariciándole el cuello y el cabello.

"¿Tienes alguna idea de lo exquisito que es tu olor, Ana? Es irresistible."

Nunca voy a tener suficiente de su olor natural, y me apremia mientras le beso el cuello, y luego trazo un camino por la sedosa piel de sus pechos.

"Eres tan hermosa," murmuro, mientras tomo un pezón en mi boca y chupo duro. Soy recompensado por su cuerpo arqueándose en la cama, mientras ella gime de placer.

"Déjame escucharte, nena."

Quiero escuchar lo mucho que le gusta lo que hago con ella, cuando adoro su cuerpo de esta manera. Sigo succionando sus dos magníficos pechos, mientras poco a poco arrastro mis manos por su cuerpo, acariciando y atormentándola.

Pero necesito desesperadamente estar dentro de ella, por lo que tomo su rodilla para echar su pierna hacía arriba, doblándola por encima de mi cadera, tomándola por sorpresa mientras ella jadea. Nos damos la vuelta, tanto que está a horcajadas sobre mí, y le paso el paquete del condón que tenía en mi bolsillo de los jeans, para que pueda ponérmelo. Siete largos días mas que recorrer antes de que finalmente pueda dejar de usarlos. Cristo, he usado muchos últimamente, probablemente debería haber comprado acciones de Durex. Pensamiento interesante, podría valer la pena investigar...

Mi mente se sacude de nuevo en el momento en que Ana de repente cae en mi. Joder. Su boca húmeda y caliente se siente tan bien alrededor de mi polla, mientras su lengua pasa por la punta y luego me chupa duro. Instintivamente, flexiono las caderas para estar mas profundo, y ella me toma todo, chupándome y deja que mi punta toque la parte posterior de la garganta, y luego poco a poco recobra la tranquilidad, con los labios apretados alrededor de mi todo el tiempo, mientras ella cariñosamente me arremolina en torno a su lengua y me lame, antes de dejar que me deslice lentamente por su boca.

Entonces ella se sienta, mirándome a través de sus pestañas, mientras recupero el aliento. Joder, pero ella es tan buena con el sexo oral, y aun mejor, le encanta hacerlo, porque puedo ver que realmente la excita. Ella tiene esa sexy, mirada de fuego en sus ojos. Su mirada de follame-ahora.

Después de colocarme el condón, apoyo sus manos mientras ella se coloca encima mío. Entonces cierro los ojos, ya que siento su húmeda exuberancia lentamente envolviéndome. Es una sensación exquisita. Joder, ella se siente tan cómoda y apretada a mi alrededor. Agarro sus caderas para sostenerla en su lugar, para que pueda empujar aun mas profundo para llenarla totalmente, hasta que por fin estamos completamente fundidos como uno solo. Soy un hombre afortunado, privilegiado, porque no hay sensación mejor en el mundo entero que la de estar enterrado, tan profundo como sea posible, en mi Anastasia.

"Oh nena," susurro, sentándome, así que estamos cara a cara. En esta posición, estoy un poco mas profundo dentro de ella, haciéndola jadear por mi posesión total. Ella se aferra a mis brazos, mirándome con sus ojos hechiceros.

"Oh, Ana.  Lo que me haces sentir," murmuro mientras la beso, un profundo beso apasionado con el que intento transmitir mis sentimientos hacia ella.

Dos personas no podrían esta mas cerca de lo que estamos en este momento. Juro incluso que nuestra respiración y los latidos nuestros corazones van al unísono.

"Oh, te amo," susurra.

Me quejo porque no puedo creer que sea posible, pero de algún modo parece como si su corazón puro y amoroso me está trayendo de vuelta a la vida, que de alguna manera está dándome una nueva vida, trayéndome de vuelta desde el lado oscuro.

Desde lo más profundo de mi memoria, una cita viene a la mente.

"Eres responsable para siempre de lo que has domesticado."

Espero que eso sea cierto, porque es seguro que me ha domesticado.  Creo que es del ‘El Principito’. No hay duda de que Ana, la especialista Literatura Inglesa, lo sabrá.

El amor que siento por ella es abrumador y está controlando mi vida, y me asusta casi tanto como me emociona. ¿Puedo realmente hacer esto? ¿Esto realmente me esta pasando a mi? ¿Estoy perdiendo el control?

Bueno, puedo controlar las cosas en estos momentos. Quiero terminar este polvo conmigo arriba, por lo que rodamos juntos otra vez, manteniendo mi polla dentro de ella. Ahora está atrapada debajo de mi, me siento más en control. Tal vez ella siente mi inquietud, mientras ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura, encerrándome, y atándome a ella. No te preocupes, no voy a ninguna parte, nena.



Miro fijamente su cara hermosa, maravillosa, me lleno de asombro porque un ser puro e inocente como ella, esté dispuesto a asumir a un jodido desastre, a un hombre como yo. Me hace decidido a demostrarle lo mucho que la amo, quiero cuidar siempre de ella y solo darle felicidad y placer.

Ahora que estoy arriba y recupero el control, poco a poco empiezo a moverme y a empujar, deslizándome lentamente hacia fuera y después entro de nuevo, sintiendo cada ondulación de sus ajustados músculos apretándome, otorgándome su extrema caricia amorosa.

El ritmo lento es muy erótico, acunados como estamos por el movimiento y el vaivén del mar, y el sonido de las olas rompiendo suavemente contra el barco imitando nuestro ritmo.

Las manos de Ana me acarician suavemente, pero me relajo porque sé que ella respeta los limites que le he mostrado. Ella sabe donde tocarme ahora, es mas de lo que alguien ha logrado. Incluso Elena.

Suavemente muerdo y beso su boca y acaricio su cuello y orejas maravillosamente suaves, mientras sigo acariciando lentamente dentro de ella. Entonces Ana impaciente se agacha para agarrarme el culo, animándome a moverme más profundo y más duro, gruñendo y gimiendo con cada embestida deliciosa que le doy. Puedo sentirla temblar y tensarse cuando se acerca el orgasmo, así que lo dejo correr entre nosotros, vamos a lo que se esta acercando a nosotros, nos colamos a través de una marea natural de placer.

"Así es, nena ... córrete para mi... por favor .... Ana."

Volamos sobre el limite juntos, ambos rompiendo y explotando al unísono. Juntos. En esto, como en todo lo demás. Siempre. Para siempre.

~ ~ ~

Dejo a Ana refrescándose, mientras me dirijo a la cubierta con mi Blackberry, porque tengo un mensaje de llamar a Taylor para una actualización.

"Buenas noticias, señor. Hemos tenido un gran avance."

"Gracias a Dios por eso.  Ya era hora.  ¿Y bien?"

"Sabemos como el intruso tuvo acceso, y no fue a través de uno de los ascensores. Así que esto significa que no hubo violación de la seguridad de cualquiera de los códigos de seguridad, que era lo que me tenia tan perplejo y preocupado."

"Ya veo. ¿Entonces, cómo ...?"

"Hemos estudiado de cerca imágenes de CCTV de seguridad de todas las áreas públicas del Escala, y finalmente alcanzamos a ver el invasor accediendo a la escalera de incendios. Ella es muy inteligente - casi la pierdo. Ella debe saber donde están todas las cámaras de seguridad para haber evitado la mayoría de ellas tan bien."

"¿Las escaleras de incendios? ¿Cómo coño es eso posible? Pensé que estaban cerradas con llave. Romper el cristal para quitar el seguro sin duda activaría todas las alarmas de incendio."

"Suponemos que de alguna manera consiguió una llave maestra, como la que tienen los bomberos. Todavía no hemos llegado al fondo de eso, pero, mientras tanto, las cerraduras de la escalera se han cambiado."

"Pero estamos en el piso treinta. Eso significa ... "

"Sí, señor. Debe de haber subido los treinta tramos de escaleras. Debe estar bastante en forma."

"¿Alguna idea de donde se estaba escondiendo mientras ella estaba realmente en el apartamento?"

"Una vez mas, seguimos trabajando en ello, señor. Sin embargo, hay algunas marcas de desgaste en el borde de la plataforma superior de su vestidor que sugieren que puede haber subido a ocultarse allí, detrás de unas cajas. Los informes de inteligencia dicen que su peso es de alrededor de 50 Kgs , y una altura de solo 1.58 m. Me imagino que ella es lo suficientemente pequeña como para caber ahí, especialmente porque ella pudo haber perdido peso recientemente. Definitivamente creo que es una posibilidad."

"¡Jesús, Cristo! ¿Quieres decir que podría haber estado ahí todo el tiempo? Quiero que todos las cerraduras internas sean cambiadas también, en caso de que ella tenga copias de ellas. Entonces, si alguna vez ... "

"Ya está hecho, señor. Creo que probablemente tenia al menos algunas de las llaves. Si ella estaba cerrando las puertas detrás de ella de la forma que ella lo hizo, eso explicaría por que ella salio su habitación a través del balcón y luego simplemente pareció desvanecerse en el aire."

"Taylor, no quiero preocupar a la señorita Steele con ninguno de estos detalles. Voy a contarle la buena noticia de la escalera de incendios. Creo que eso debería ser suficiente para que su mente descanse, y asegurarle que todo este incidente se ha resuelto."

"Muy bien, señor Grey. ¿Así que, regresará al Escala esta noche?"

"Sí, volveremos, ¿por lo que  puedes recoger nuestras cosas en el Fairmont?"

Me doy cuenta por el rabillo de mi ojo de que Ana llega a la cubierta para reunirse conmigo. Como le dije a Taylor, no quiero que ella se preocupe innecesariamente, así que termino mi conversación con él.

"Buenas noticias ... bueno. Sí ... ¿En serio? ¿La escalera de incendios? ... Ya veo ... Sí, esta noche."

Con suerte, Ana ha escuchado lo suficiente como para creer que todo esto ha sido solucionado. Yo no quiero que ella se preocupe sobre como coño Leila se ha apoderado de la llave de la escalera incendios, o el hecho de que no tenemos idea de cuanto tiempo podría haber estado al acecho en mi dormitorio y vestidor mientras ella dormía. Me alegro de que Ana duerma conmigo de ahora en adelante. Yo no quiero que este sola y estoy seguro de que no habrá una pelea con ella por este asunto, ya que sé que le gusta compartir la cama conmigo también.

"Hora de volver", le digo mientras amarro su chaleco salvavidas. "El apartamento esta limpio. Podemos regresar."

~ ~ ~

Bajo mi dirección, dejo que Ana maneje el barco casi todo el camino de vuelta, sobre todo porque yo la quería a mi lado, compartiendo la experiencia.

"¿Que pasa con nuestras cosas en el hotel?" me pregunta.

"Taylor las ha recogido ya, más temprano."

"¿Es que el hombre nunca duerme?"

"Él duerme. Sólo está haciendo su trabajo, Anastasia, que es muy bueno. Jason es un verdadero hallazgo."

"¿Jason?"

"Jason Taylor."

Ana sonríe para sus adentros.

"Te cae bien Taylor," afirmo, mirándola fijamente. No me he olvidado del gran abrazo que le dio cuando nos fuimos ayer.

"Supongo que si," admite con una sonrisa sensiblera en su rostro. No es de suponer que le caigan bien los empleados. No me gusta eso.  Toda su atención debe centrarse en mi y solo en mi. Pensamientos feos, celosos están surgiendo a través de mi cabeza, y no me gusta la forma en que me hacen sentir.

"No me siento atraída por él, si es por eso que estas frunciendo el ceño. Detente," dice ella cuando ve mi expresión enojada.

Pero esta claro que ella pensaba en él, a pesar de ser bastante mayor que ella. Y hay un montón de casos de mujeres que se enamoran de sus escoltas. Pienso en ‘El guardaespaldas’. Se que Ana no es exactamente como el personaje de Whitney Houston, pero aun así.  No estoy feliz por eso.

"Creo que Taylor te cuida muy bien. Es por eso que me gusta. Parece amable, de confianza y leal. Lo aprecio en un sentido paternal," explica.

"¿Paternal?"

"Sí."

"Bien, paternal."

Así que ella esta tratando de decirme que ella piensa en el como la figura de un amable padre/abuelo. Hmm, todavía no estoy seguro. Es un macho atractivo, no un padre viejo y arrugado.

"Oh, Christian, madura, por amor de Dios."  Ana intenta reírse de ello.

No estoy acostumbrado a que me hablen así. ¿Madurar? ¿Ella piensa que estoy actuando como un adolescente inmaduro y celoso? Caray, probablemente lo soy, pero no puedo evitarlo. Pero Ana piensa que estoy siendo irracional, así que trato de pensar fría y lógicamente. Ella me dijo que me ama. Ella ha sido dulce, amable y maravillosa, especialmente acerca de mis limites. A ella le gusta Taylor, porque ella piensa que me cuida bien. Ella tiene razón, supongo que tengo que estar tranquilo, manteniendo estos sentimientos irracionales bajo control.

"Lo estoy intentando." No puedo prometer mucho éxito sin embargo.

"Pues siguelo haciendo y mucho." Ella pone sus ojos en blanco.

"Que recuerdos me evocas al poner los ojos en blanco, Anastasia."

"Bueno, si te portas bien, tal vez podamos revivir algunos de esos recuerdos."

¿Más señales mixtas? ¿Ella quiere ganarse otro castigo? ¿Cómo se supone que voy a entender esto?

"¿Que me comporte? De verdad, señorita Steele - ¿Qué te hace pensar que quiero revivirlos?"

"Probablemente la forma en que tus ojos se encendieron como si fuera Navidad cuando dije eso."  Ah, se dio cuenta, Grey.

"Me conoces tan bien." Un leopardo no puede cambiar sus manchas durante la noche, ¿o puede?

"Me gustaría conocerte mejor."

"Y yo a ti, Anastasia."

~ ~ ~

Es temprano por la noche, cuando atracamos. Paramos a comer en ‘The Bee’, antes de regresar al apartamento. Está justo por donde deje el coche.

A la espera de que llegue nuestra comida, Ana me dice que ella piensa que es extraño que no tengo muchos amigos hombres de mi edad. No veo por qué lo encuentra tan sorprendente, ya que ella me conoce tan bien. Tuve tantos problemas cuando estaba en la universidad, que solo tenia a Elena para poder ayudarme a dejar salir el vapor para hacer frente a ellos.

Cuento con mi hermano Elliot como mi amigo también, pero solo hasta cierto punto. Nunca puede conocer a mi verdadero yo, el que solo Elena conoce, así que tengo que mantenerlo a distancia, al igual que al resto de mi familia. Es lo mejor, para protegerlos.

Puedo ver que otra cosa sigue siendo preocupando a Ana, y cuando presiono para que me lo diga, ella deja caer una bomba.

"Estoy preocupada de que esto no sea suficiente para ti. Ya sabes, para desahogarte."

¿Por que Ana todavía está tan preocupada por esto? ¿Será que Elena le dijo algo en el baile de mascaras que no sé, que la tiene así de preocupada? Tengo la firme sospecha de que es la razón por la que Elena tiene tantas ganas de hablar con Ana, porque sé que ella aun esta convencida de que no puedo prescindir de la mierda pesada.

"¿Te he dado ninguna indicación de que esto no es suficiente?"

"No."

"¿Entonces por qué crees eso?"

"Yo sé lo que tu. Lo que ... um ... necesitas," susurra.

"¿Que tengo que hacer?" Le pregunto con desesperación.

Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no perpetuar el ciclo de abuso del que Flynn me abrió los ojos. Estoy tratando de no arrastrar a Ana a mi nivel.

¿Pero he estado dando la impresión equivocada? ¿Acaso piensa que estoy de alguna manera frustrado o insatisfecho con el sexo entre nosotros? Porque pensé que estábamos haciéndolo bastante bien, que el vainilla iba muy bien entre nosotros. Pero ella parece pensar que todavía estoy anhelando las cosas hard core.

"No, no entiendes - ha sido increíble, y se que han sido solo un par de días, espero que no te esté obligando a ser alguien que no eres," Ana intenta explicar.

Bueno, si, estoy tratando de ser alguien que no soy. Estoy tratando de ser un hombre mejor.

"Sigo siendo yo, Anastasia - con todas mis cincuenta sombras de jodida locura. Si, tengo que luchar contra el impulso de ser controlador ... pero esa es mi naturaleza, como me enfrento a la vida. Si, espero que te comportes de cierta manera, y cuando no lo haces, es a la vez desafiante y refrescante. Seguimos haciendo cosas que me gusta hacer. Dejaste que te azotara después de tu indignante oferta de ayer. Me gusta castigarte. No creo que alguna vez la tentación se vaya ... pero lo estoy intentando y no es tan difícil como pensé que seria."

Nunca esperé disfrutar del vainilla como lo hago. Yo siempre había supuesto que lo iba a encontrar aburrido y frustrante. Eso es lo que yo siempre había creído, supongo que porque eso es lo que Elena siempre me dijo, y parecía tener mucho sentido. No soy normal, por lo que lógicamente, el sexo normal no seria suficiente para mi.

Pero con Anastasia, no me parece aburrido el vainilla en lo absoluto. Ha sido jodidamente increíble en realidad, mas allá de cualquier cosa que yo hubiera podido imaginar. Hacer el amor y no follar duro, es dulce y satisfactorio, relajante y maravilloso.

Me enfrento a mis necesidades sádicas con el fin de mantener a Anastasia en mi vida, me he obligado a pensar menos salidas violentas para el placer sexual. Por suerte, tengo una gran imaginación. Ahora, he descubierto que lamer y chupar helado de sus pechos, en lugar de azotar como lo habría hecho en el pasado, es altamente erótico e intensamente placentero para los dos. Así que realmente no es tan difícil como yo esperaba.

Por supuesto, no niego que sigo disfrutando de una buen polvo duro y rápido a veces también, eso nunca va a cambiar, especialmente porque a Ana le gusta eso a veces también. Creo que va a ser una buena cosa continuar empujando sus límites y fronteras, para estimularla y desafiarla.

Pero follar duro ciertamente no es la única manera para lograr satisfacerme, me doy cuenta ahora. Hay todo un nuevo mundo de diferentes y estimulantes experiencias que Anastasia y yo podemos compartir, de acuerdo a nuestras necesidades y estados de animo, que no tienen que ver con el sadismo. He encontrado que es liberador no tener que estar confinado a mi cuarto de juegos. Así que estoy esperanzado. Especialmente porque confirme que a Ana no le importo que la azotara como castigo ayer, por lo que demuestra que los dos estamos aprendiendo a ceder y adaptarnos.

"Déjame decirte, Anastasia, todo esto es nuevo para mi, y estos últimos días han sido los mejores de mi vida. No quiero cambiar nada."

"Han sido los mejores de mi vida también, sin excepción," susurra Ana, sonriéndome tímidamente.

Estoy tan aliviado y feliz por lo que ha dicho. Estamos en la misma pagina después de todo.

"Así que no me quieres tener en tu cuarto de juegos?"  Pregunta.

"No, no." Afirmo con convicción.

Mi cuarto de juegos. Cuando todo se vino abajo, porque yo no pude controlarme. Me hace sentir físicamente enfermo recordar lo que sucedió la ultima vez que fuimos allí. Todo mi mundo se vino abajo. No puedo volver a ese purgatorio, nunca.

Así que no puedo enfrentarme a llevar a Anastasia a mi cuarto de juegos todavía, y no se cuando lo haré. Resulta que, al igual que la puta drogadicta, yo también tengo una adicción. Soy un sádico, soy adicto al sadismo, y aunque estoy decidido a dejar de depender de mi mismo, eso va a tomar un tiempo. Así que no puedo correr el riesgo con Ana al tenerla en mi cuarto de juegos. Todavía no. No hasta que yo este seguro de que mi adicción esta completamente bajo control.

"¿Por qué no?"

No me jodas, casi parece decepcionada. Si, ella esta definitivamente dándome señales confusas, me lanzó indirectas sobre superar mis límites también. Pensaba que eso era lo que quería, ¿no?

"La última vez que estuvimos ahí me dejaste. Voy a evitar cualquier cosa que pueda hacer que me dejes otra vez. Estaba devastado cuando te fuiste. Te lo expliqué. No quiero volverme a sentir así de nuevo. Ya te he dicho lo que siento por ti."

"Pero no parece justo. No puede ser muy relajante para ti, el estar constantemente preocupado por como me siento. Has hecho todos estos cambios por mi, y yo ... creo que debería corresponderte de alguna manera. No sé, tal vez ... podamos probar ... algunos juegos de rol."

Ana se sonroja profundamente. Ella parece sentirse culpable, parece que estoy haciendo un sacrificio enorme por ella y ella tiene que pagarme. Estar con ella es la única recompensa que necesito.

"Ana, tu me correspondes, más de lo que crees. Por favor, no te sientas así. Nena, solo ha pasado un fin de semana. Danos tiempo. Pensé mucho en nosotros la semana pasada, cuando te fuiste. Necesitamos tiempo. Tienes que confiar en mi, y yo también. Confiar en que no me dejaras de nuevo. Tal vez con el tiempo lo podríamos disfrutar, pero me gusta como eres ahora. Me gusta verte tan feliz, tan relajada y sin preocupaciones, sabiendo que yo tuve algo que ver con eso. Nunca he hecho esto ... Tenemos que caminar antes de poder correr."

Me encuentro sonriendo con ironía, porque en realidad estoy citando un consejo de Flynn. Mierda, a este paso pronto voy a estar hablando con acento británico.

"¿Qué es tan gracioso?"

"Flynn. Dice eso constantemente. Nunca creí que lo citaría." Supongo que debe saber de lo que estoy hablando.

"Un Flynnismo."

"Exactamente."

Finalmente, cuando llegan las entradas, el hilo de la conversación se rompe, y pasamos a otros temas. La distraigo preguntando donde ha viajado. Pronto se hace evidente que a ningún lugar fuera de EE.UU. continental.

Bueno, señorita Steele, te puedo mostrar el mundo, solo si te quedas el tiempo suficiente para dejarme.

Después de la cena, nos dirigimos de nuevo al Escala, y cuando nos acercamos, siento que mi estado de animo cambia. Me pregunto donde diablos puede estar Leila, que podria intentar ella después y como la podemos localizar para conseguirle algo de ayuda.

Eso es lo malo de escapar de los problemas por un rato. Ellos solo parecen empeorar cuando vuelves a hacerles frente.


Nota del autor y del equipo de traducción: A partir del 7 de Enero se publicarán 2 capítulos a la semana, los Lunes y los Jueves, ya que nos acercamos al blog original. Una vez lleguemos al mismo punto se publicarán una vez a la semana, pero avisaremos antes! Esperamos que sigan disfrutando de la historia, tanto como el autor creándola como Sirocco968 traduciéndola.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.



105 comentarios:

  1. una ves mas por aqui y con un muy buen sabor de boca al terminar de leer este nuevo capitulo .... me gusta mucho re leer la historia con una nueva perspectiva definitivamente Christan Grey es mi hombre perfecto y no puedo esperar en leer el nuevo capitulo pero a esperar hasta el jueves cierto? .... pero por ahora esperare el miercoles de Mia.....Gracias por hacer q mi semana inicie con esta maravillosa historia .... EL LUNES AHORA TIENE OTRO SIGNIFICADO ...... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly!
      Gracias por seguir aquí un lunes más!!
      El miércoles tenemos a Mia y el jueves de nuevo Christian!!

      Laters baby

      Eliminar
    2. ahora espero q las horas pasen rapido para q lleguen los dias :P

      Eliminar
    3. Me encantó el capítulo y el próximo es cuando encuentran a Leila. Me estoy expectante por saber que pasó en ese apartamento y que se dijeron Leila y Cristian . Muchos éxitos y gracias por otro capítulo .

      Eliminar
    4. Gracias! La verdad es que cada vez es más interesante!!!
      Nos vemos el miércoles con Mia!

      laters baby

      Eliminar
  2. me encanto, me encanta como en su mente ya acepta que la ama todo el tiempo, aunque no se lo diga. :D gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celi
      Si, poco a poco nuestro cincuenta está empezando a aceptar lo que le pasa!!
      nos queda mucho por descubrir!

      nos vemos el miércoles con Mia!

      laters baby

      Eliminar
  3. Uhmm !! Repugnante amarillo canario??
    Estas en serios problemas Sr. Grey
    Cuando llegues a casa quiero que vallas directo al cuarto rojo del dolor con la cabeza gacha.....te esperan unos cuantos azotes :P jajaja

    Que inseguro Christian,como puede pensar que Ana se pueda fijar en Jason :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Bruji, es que nuestro cincuenta no es capaz de aceptar todo lo que implica el amor!
      No sabe ni lo ha sentido nunca...
      Poco a poco

      nos vemos el lunes con Mia

      laters baby

      Eliminar
  4. ahhahaha ya es un trauma esto para mi definitivamente :( ahhaha.... no creí que a esta hora estaría leyendo un capítulo algún día

    bueno que padre como se la viven, quiero un barco también ehhe

    por cierto, extrañaré a mama - suegra Grace :( POR FAVOR continúen, sin duda le falta, y mucho eheh

    buenas noches - mañanas desde México :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Amalia!
      Es que las Greyadictas tenemos ese problema.. necesitamos siempre pronto nuestra dosis!!
      El autor no descarta seguir con Grace, de momento sigue con Christian y su propio libro, que no es poco!!
      nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  5. Feliz es un momento feliz gracias por este capítulo
    y gracias por la traducción tenemos a un grey muy
    enamorado y a sus lectores también un abrazo les leo
    El miércoles con Mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio
      Como siempre GRACIAS a ti! un capítulo más, un descubrimiento más.. un Grey un poco más enamorado y abierto al mundo
      quedan aun muchas sorpresas!
      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  6. hay mi fanatico del control y super celosoooooo se le esta haciendo mas facil aceptar que ama a ANA¡¡¡¡¡
    me encanto este capitulo como los demas gracias por su maravilloso trabajo y alegrar mis LUNES¡¡¡ xoxoxo

    atte: Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa
      Gracias a ti por estar un lunes más aquí
      Siii, nuestro cincuenta empieza a aceptar lo que siente!
      Nos vemos el miércoles con Mia?

      laters baby

      Eliminar
  7. Ah me encanto, otro gran capitulo.Siendo celoso me re-encanta

    pd: Estoy de acuerdo con Chris un carro amarillo canario giuu asco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Diana, ya sabes.. sobre gustos los colores, jajajaja
      Es un megaceloso supercontrolador, pero es nuestro cincuenta!!
      Nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  8. un gran capitulo gracias por hacer mas ameno los lunes. el jueves habra un nuevo capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arg
      Gracias a ti por estar un lunes más
      Si, el jueves capítulo de Christian y miércoles seguimos con Mia

      laters baby

      Eliminar
  9. Magnífico!! Yo quiero navegar con el hasta el fin del mundo. Están hechos el uno para el otro, se aman desde que se vieron por primera vez. La historia es increíble!! Nos vemos el jueves otra vez con Christian????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy
      Si, definitivamente Ana le abre un mundo a Christian totalmente desconocido y le hace asumir sus propios sentimientos!!
      Si, el jueves nuevo capítulo de nuestro amado cincuenta y el miércoles Mia

      laters baby

      Eliminar
  10. Mencanta empezar la semana asi....
    Asi da gusto ser constante...
    La ultima conversacion....me ha hecho sentir...lo que sentia cuando leia los libros...
    No tengo palabras como siempre...
    Gracias....una vez mas
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga
      Nos alegramos de que así empieces bien la semana, para nosotras vuestros mensajes son lo mismo!!
      A cincuenta empieza a abrir los ojos a un mundo desconocido... aun tiene miedo y no sabe muy bien las reglas del juego, pobre nuestro controlador!!!
      Nos vemos el miércoles con Mia y el jueves con Christian de nuevo

      laters baby

      Eliminar
  11. Q bonito ver disfrutar a Christian con Ana en el catamaran!!!y que bonito es ver a Christian esperanzado x ver q su futuro con Ana cada vez es más real!la quiere con todo su corazón!y es x eso q ahora mismo se siente inseguro,hasta de pensar que Ana pudiera sentir algo x Taylor!jijiji....nuestro Grey es tan posesivo y controlador!jiji...pero es tan adorable con ella!solo quiere hacerla feliz!amarla y consentirla!...aaaaix que alegría da empezar el lunes así!!:))) y más sabiendo que el jueves hay otro capítulo!jejeje.....nos vemos el miércoles!;) gracias como siempre!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah
      nuestro Christian está enamorado, es la primera vez, por lo cual está fuera de control y no sabe muy bien como funcionan las cosas!
      Es emocionante verlo crecer, verdad?
      Nos ve,os el miércoles con Mia? y el jueves de nuevo con Christian?

      laters baby

      Eliminar
  12. Un gran capitulo gracias como siempre tambien leeo los otros aunq no escriba no me deja lo haceis genial muxas gracias bsts
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia
      Como siempre GRACIAS a ti por estar un día más

      laters baby

      PD. Nos vemos el miércoles con Mia

      Eliminar
  13. Ooooooooohhhhhhhhh! K graapitulo!!!! ais k bonitoooo!!!!!! Me ha encantado.
    Como siempre un placer leeros sois GENIALES!!!
    COMO ME GUSTAN LOS LUNESSSS!!!! YUPIIIIII JAJAJA
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    BESAZOS
    FFFSF NOE

    PD:....por k la amo......por k la amo.....por k la amo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!
      Siiii, nuestro cincuenta empieza a entender, empieza a aceptar!
      Aiii, pobre, tan perdido, tan descontrolado, tan fuera de su entorno... no sabe qué hacer!

      Nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  14. Hola por aquí.
    Bueno quiero destacar algo que me ha encantado leer "porque la amo", son tres simples palabras pero en el contexto en el que las dice son preciosas. La ama y ese amor lo ha liberado y ahora que lo ha reconocido se siente mejor, mas feliz. Yo creo que tanta comparación con Elena no es mas que una forma de darse cuenta de que ella lo engañó diciendo que eso era lo único que podría funcionar para él que as allá de eso no habñia nada. Y era mentira fuera de eso hay todo un mundo de posibilidades que de la mano de Ana está descubriendo. Pero todavía hay camino por recorrer, él no cree que ella pueda amarlo, no con ese equipaje de sombras que llevas y ella piensa que no es suficiente para él que tarde o temprano él va a echar de menos su antigua forma de vida y no puede estar mas equivocada y al mismo tiempo mas acertada. Realmente hay y habrá momentos en que el lo echa de menos, la diferencia es que e ve haciéndolo solo con ella y fuera de su cuarto de juegos que le limitaba a la hora de realizarse sexualmente hablando como una persona norma. Realmente el sexo vainilla, que él está descubriendo, el que Elena le negó, es bueno para él y le funciona pero siempre está buscando al manera de adornarlo el quiere atarla como dice al principio, le gusta azotarla, etc., sigue buscando esas cosas la diferencia es que ahora solo las busca con ella.
    Y por su parte ella le manda esos mensajes contradictorios porque realmente su mente es confusa en este tema, ella no quiere perderle es su mayor temor, teme defraudarle y aunque duda pues el tema del dolor es un limite duro para ella, intenta adecuarse a su estilo de vía,por no perderle. Realmente los dos tienen que llegar a un termino medio, aquí en donde amigos se sienten totalmente relajados y confíen plenamente el uno en el otro. Y ya sabemos que lo consiguen pero para eso todavía hay mucho camino por recorrer.

    El viaje en barco es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ralip!
      Esa frase resume a nuestro cincuenta y su hostoria con Ana: PORQUE LA AMO
      Por fin, por fiiin empieza a darse cuenta, empieza a aceptarlo, POR FIN!!

      Nos vemos el miércoles con Mia?

      laters baby

      Eliminar
  15. Q mañana más larga.....
    No veia el momento de leer el capítulo desde q m levante esta mañana.
    Cada dia es más romantico y me gusta q reconozca q la ama ¡Un gran paso!
    Y ella siempre preocupandose x él. Haceis un excelente trabajo compartiendolo con todas nosotros.
    Muy buen día y hasta el miercoles.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bebybi!
      Eso es un GRAN HALAGO
      Muchas gracias, muchas gracias!
      Te vemos el miércoles con Mia?

      Laters baby

      Eliminar
  16. Me encanto el nuevo capitulo el es realmente especial .No veo la hora de leer el nuevo capitulo el miercoles me encanta.

    Gracias por todo hasta el miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanchita!
      BIENVENIDA!!!!
      Este capítulo es el momento en que Christian POR FIN abre los ojos!

      nos vemos el miércoles

      Eliminar
  17. Me encanta, no sé voy a poder esperar hasta el jueves, pero estaré deseándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa!!
      Aguanta, aguanta! Tendremos a Mia entre medias para ayudarnos!

      laters baby

      Eliminar
  18. gracias a esto me han empezado a gustar los lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica
      Gracias por estar aquí un día más!!
      siii.. los lunes son mejores! y ahora no se hará tan largo.. con el capítulo de los jueves!!
      Nos vemos el lunes con Mia!

      laters baby

      Eliminar
  19. sin duda cada capitulo es mejor que el anterior, me encanta como describen los pensamientos de Christian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katika!
      BIENVENIDA!
      Siii, es que cada capítulo se supera a si mismo, nuestro Christian está madurando!!

      laters baby

      Eliminar
  20. Uau... qe delicia el paseo en barco =D.......La pasan muy bien juntos y es super emocionante qe el acepte qe la ama aunqe no se lo haga saber toooooodo el tiempo.......
    simplemente es genial leer esto cada vez qe puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolhe!
      Si, la verdad es que son una pareja estupenda

      laters baby

      Eliminar
  21. Ufff hermoso hermoso esas palabras tan lindas que lo dicen todo "Porque la Amo" creo que marcan una diferencia porque a partir de que él lo admitio ahora todo lo que hace es por ese inmenso amor que le tiene y que poco a poco esta descubriendo me encanta este christian me enamore de él en el libro y me enamoro más ahora que lo estoy leyendo desde su perpesctiva...Felicidades nuevamente!!! y espero con ansias el jueves!!!!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Luciana!
      Si, es que esas palabras resumén todo, toda la relación, todos los sentimientos, TODO!
      Es maravilloso!

      laters baby

      Eliminar
  22. Jooo haora que se ponia interesante va y se acaba....me a encantado este capitulo....me ha encantado EL PORQUE LA AMO!!!!! antes no soportaba los lunes pero haora estoy deseando que llege!!!!

    MILLONES DE GRACIAS POR UN CAPITULO MAS!!!!

    Nos vemos el miercoles con Mia y el JUEVES MAS CHRISTIAN!!!!! Wooww esto se pone cada vez mejor!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!
      Los lunes ya nos son lunes, ahora son GREYS
      jajajajaja
      Esa frase es el resumén de sus experiencias!
      es increíble verdad!!
      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  23. Hermoso!!!! impecable vuestro trabajo!
    ahora pregunto, porque me perdi algunos comentarios, los diarios de Grace no van a estar mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kendra!
      Pues por el momento no, el autor está centrado en Christian y su propio libro, pero no descarta seguir con la historia

      laters baby

      Eliminar
    2. Ah que pena, me gustaba mas el relato de la mama que la de mia!!
      igual es todo soberbio!!
      recien leia este capi y la parte de Anastasia!! y me gusta mas este!! jajajjaa

      Eliminar
    3. jajajaja
      Bueno, es otro punto de vista Kendra, una historia complementa a la otra, verdad?
      Grace es un blog genial, el autor tiene intención de seguir, pero ahora mismo está centrado en otros quehaceres

      laters baby

      Eliminar
  24. Me encanto el capitulo...esperare al jueves por el siguiente cap...
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  25. Cambiar sus barras separadores bastones y cuato rojo del dolor por versiones mas soft de kinbaku... si que son un gran paso terapéutico,, jeje... vamos avanzando con nuestro paciente favorito de la semana..
    saludos!!
    gracias y en espera de un nuevo capítulo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!
      Si, este chico está entrando en un terreno más... normal, si cabe decirlo, está aprendiendo a ser amado y sobretodo a demostrar amor

      nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  26. me encanta cada capitulo, es emocionante saber lo que piensa lo que siente.... gracias excelente trabajo..
    mis días favoritos Lunes, Miércoles y Jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara!
      si, todo el blog es genial, saber lo que necesita, lo que siente, lo que piensa es lo mejor para seguir con la trilogia...
      Gracias a ti por seguirnos...
      El miércoles seguimos con Mia

      laters baby

      Eliminar
  27. Vaya trabajazo de texto. Ha sido una grata sorpresa encontrarme, por casualidad, con este relato, o más bien obra literaria, que no tiene nada que envidiar a otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johnny
      Bienvenid@
      El autor es simplemente GENIAL, y la verdad es que traducirlo es genial, no somos profesionales... hacemos lo que podemos, pero el relato es tan bueno ...
      Encantadas de que estés por aquí
      Has visto los otros dos blogs?
      Grace - la madre de Christian, de momento está parado... hay 6 capítulos publicados
      Mia - la hermana pequeña, se publica los miércoles

      Y estamos en Facebook: www.gacebook.com/Sirocco968

      Eliminar
  28. estuvo muy lindo capitulo de hoy me encanta que Christian sean tan cariñoso con Ana, ademas pobre de mi cincuenta tan celoso de Taylor y Ana al unico hombre que ama es a mi Christia... cuando se dara cuenta de esto Christian... :D

    ademas me encanta cuando Christian piensa en lo siente por Ana QUE LA AMA esto me emociona tanto como cuando lo lei en libro... :D

    que gran trabajo chicas... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia!!!
      Si, este capítulo es absolutamente una revelación para él, ya no solo es capaz de ver lo que siente y aceptarlo, sino es capaz de decirselo!!
      aiii, nuestro cincuenta enamorado...
      Pero queda camino por delante!
      Aquí seguiremos

      Gracias a ti como siempre!!

      laters baby

      Eliminar
  29. Buenisimo , excelente que mas puedo decir !!!! me encanta!!! yo tambn soy toda una adicta (greyadicta) estoy pasando unos dias por casa de mis padres en un pueblito llamado Aguadulce (Panama) , no tengo internet en esta casa pero mas rapida que corriendo consegui un modem prepago para no perderme ningun capitulo....

    Saludos
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria!
      Qué gran honor oir que te gusta hasta ese punto! madre mia!
      MUCHISIMAS GRACIAS
      La verdad es que la historia es bueniisima, y para nosotras traducirla está resultando un placer!
      Qué pases felices vacaciones, nada como estar con los padres!!

      Nos leemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Susy
      Lo primero Bienvenida!
      Muchas Gracias!!
      El autor es simplemente genial, la historia es increíble, y muy ceñida a la trilogia, por lo que es el complemento ideal!
      Nos vemos pronto

      latesr baby

      Eliminar
  31. Me encanta los capitulos y los puntos de vista de Christian, aprendes a conocerlo mejor, y te enamoras aún más de él. gracias por estarlo traduciendo. Espero con ansias el próximo capítulo.- Moly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moly, muchas gracias por tu comentario, el proximo jueves publicaremos un nuevo capitulo, y el jueves publicamos en el diario de Mia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  32. ME ENCANTÓ....UN GRAN TRABAJO EL QUE USTEDES HACEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, publicamos en este blog lunes y jueves, y los miercoles en el diario de Mia.
      Tambien estamos en facebook, www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
  33. Genial y fantástico capítulo,me encantó en cada párrafo cuando afirma "PORQUE LA AMO" que lindo que acepta y afirma a cada momento y cada vez más convencido de que lo que siente es AMOR y del más puro, porque aunque él piense que no merece ser amado, y que no puede sentir el verdadero AMOR, cada vez se convence también que el cambio de vida que ha tenido gracias a Anastasia es sólo por AMOR y se siente como un adolescente que ama por primera vez sintiendo celos hasta de Taylor, como siempre Controlador y teme porque sabe que este noble sentimiento a veces es difícil de controlarlo, porque sólo se siente y se actúa en base a él, que lindo domingo pasaron y nosotros con ellos, que lindo lunes por poder leerlos, y sobre todo ahora la espera será menos larga, porque también el jueves yupi!!!, así que como siempre, fenomenal, sin comentarios, nos quedamos siempre con ganas de más y quisiéramos no parar de leer todo el día y todos los días, pero mientras sale el o los libros, aquí estaremos siempre felices y esperando por más!!!!!!! un abrazo, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie te nos pierdes,ya te extrañabamos... este es un capitulo hermoso, ya Christian se dio cuenta de lo que quiere, y ahora comienza su lucha por hacerlo cada vez mas grande, los capitulos que vienen les van a gustar mucho, especialmente el del jueves y el del proximo lunes.
      Un abrazo para ti tambien, que tengas bonita semana, nos vemos el miercoles con Mia, la cosa se esta poniendo buenisima, y el jueves con Christian de nuevo :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  34. joder! que wuay!
    esto es obsesivo!
    genial el hombre perfecto que cambie por ti :3
    me encanta es enserio el jueves otro cap muero de felicidad
    GRACIAS
    saludos desde México asta donde estén ;)
    vanessa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, todo ese cambio lo ha hecho el amor, asi de poderoso es! :D
      Saludos desde el norte Mexico y España
      Laters baby XX

      Eliminar
  35. me encantooooo!!!
    volvi a leer el libro otra vez para seguir la lectura conforme a lo que piensa Christian
    algunas personas que he oido comentarios dicen que las que lo leemos es por morbosidad
    pero la verdad esque la HISTORIA!!! te atrapa no nada mas lo sexual sino el hecho de como Ana lo
    "Cambia" esta genial. ese es amor!!! a lo mejor no cambiar sino tratar de atreverse a hacer cosas nuevas y no
    lo digo solo por Ana al involucrarse en ese estilo de vida sino por Christian que tambien se atreve a probar algo "MAS"

    Gracias a los que traducen esto...
    MIL GRACIAS!!!

    Y aqui estare el jueves...

    Laters Baby!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, es una historia de amor, muy fuerte, pero una historia de amor al fin y al cabo, creo que mas que lo sexual lo que realmente engancha son las 50 sombras de Christian y su gran cambio. Sin duda es una gran historia.
      Ya leiste los otros dos blogs? y tambien nuestro facebook www.facebook.com/sirocco968 Nos vemos el miercoles con Mia, y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  36. Por finnnnnn por Dios que manera de desear leer estos capitulos me encanta el saber de Christian y Anastasia ... Que pena la espera sea tan largaaaaa es mucho , pero bueno nos habias puesto sobre aviso !!!!!
    Las Felicito por esta ardua tarea de mantenernos al dia Gracias ....
    Y aqui estare el proximo lunes de nuevo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, ahora estamos publicando dos veces por semana hasta que terminemos el segundo libro, los lunes y los jueves, luego solo publicaremos un dia a la semana. Y los miercoles publicamos a Mia.
      Los proximos capitulos seran intensos, intensos, asi que no te pierdas la historia!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  37. Hola!!! gracias por este nuevo capitulo... gracias por hacernos revivir esta maravillosa historia.
    saludos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lety
      Gracias a ti por estar un día más, sin vosotros esto no tendría sentido!
      Nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  38. Que buen capitulo emocionante como siempre , Casi muero de la emoción cuando dijo "PORQUE LA AMO.
    Cuando aceptara que es digno de ser amado que cabeza dura , pero bueno este es nuestro cincuenta.
    Gracias por alimentar esta bella fantasía.

    Que emoción volver a tener mi cita con el amo dos veces en la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Diana, si!
      Verdad que esa frase, tan simple y tan compleja resume el carácter de Christian
      Si, volvemos a dos capítulos a la semana , hasta que acabemos el segundo libro (cap. 51)..
      Nos vemos mañana con Mia?

      Laters baby

      Eliminar
  39. Hola!! tarde pero seguro!!!
    no sabes cuantas ganas tenia ya de leer el cap!!

    hay nooo son de las cosas qe mas amoooo, jejeje a grey es asi como qe mi hombre perfecto, pero asshh lastima qe es ficticio pero no me importa yo lo amo!!!

    ya qiero que paseee mas y mas qiiero leer mas jajajaja

    esooo de que ya aceptara qe la ama es lo maximo y mas leerlo mas seguido y por el es la gloria...!!
    ppor culpa de este ya segui de nuevo leyendo los libros jajajaj!!!

    nos vemos el miercoles!!!

    saludos a los 3 y besos a los 3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin!
      Qué te parece? nuestro cincuenta está creciendo y aceptando por fin!!!!
      Si! nos vemos el miércoles!!

      besos de los 3!

      laters baby

      Eliminar
  40. Gracias x un nuevo caoitulo! me encanta descubrir a christian desde su vision! no puedo creer que espero q llegue el lunes para poder leer un nuevo capito ajajaj!
    besos
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela!
      BIENVENIDA!
      Pues, la alegría es que este jueves tendremos otro capítulo... o sea que no tendrás que esperar tanto
      Y mientras... mañana se publica uno nuevo de Mia..

      Laters baby

      Eliminar
  41. ME ENCANTO ESTE CAPITULO... Y MUERO PORQ LLEGUE EL SIGUIENTE QUE IMAGINO SERA GENIAL... GRACIAS POR TRAERLOS A NOSOTRAS TODOS LOS LUNES Y AHORA LOS JUEVES AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE EXTRAÑO A MAMA GRACE AUN HAY MUCHA TELA PARA CORTAR EN EL DIARIO DE MAMA COMO CUANDO LO REGAÑA EN 50 SOMBRAS LIBERADAS POR HABER VISTO A ELENA PLEASE RETOMEN A MAMA Y LOS DEMAS ME ENCANTAN TANTO MIA COMO CHRISTIAN GRACIAS SIROCCO GP MUCHAS GRACIAS POR ESTOS BLOGS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shay!
      Bienvenida!
      Pues Grace de momento queda un poco aparcado... pero el autor quiere retomarlo en breve, aunque est´con otros proyectos que le abosrven mucho tiempo...
      Mañana seguimos con Mia.. estarás por aquí?

      laters baby

      Eliminar
  42. como dirian por ahi el amor es la fuerza que te motiva dia a dia para ser una mejor persona

    ResponderEliminar
  43. me encannnnntaaaaaa. asi revivo detalles del libro.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es adictivo, es nuestra droga personal, Christian Grey ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  44. hola soy nueva por aca; solo puedo decir gracias por darme una nueva oportunidad de leer la historia desde otro punto de vista!!! emocionada y enamorada de GREY porfa diganme cuando se sube otro cap mas, por los momentos pasare por otro de los blog besos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tata, bienvenida!!! Publicamos en este blog los lunes y jueves, y los miercoles publicamos en el de Mia. Ya leiste los 6 capitulos del blog de Grace? Seguro te van a gustar
      Laters baby XX

      Eliminar
  45. simplemente lo máximo!!! he leído 2 veces cada libro y ahora soy adicta al blog!!! que hermoso capítulo :) !!! gracias por las traducciones, un abrazo desde Chile :D !!

    Daniela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, que bueno que estas disfrutando la lectura :) Ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles de la familia Grey?
      Tambien estamos en facebook, www.facebook.com/sirocco968
      Saludos desde Mexico y España.

      Eliminar
  46. no puedo ver el blog de mia , dice que no existe el capitulo 7 :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana
      Prueba este link: http://miagreydiario.blogspot.com.es/2013/02/capitulo-7-un-paseo-por-las-nubes.html
      o : http://miagreydiario.blogspot.com.es y ya buscas el 7

      laters baby

      Eliminar
    2. yeiiii!! gracias siempre tan atentos , bonito fin de semana

      Eliminar
    3. Ha funcionado?
      GENIAL!

      Buen fin de semana

      laters baby

      (has visto el cap 40, no?)

      Eliminar
  47. q lindooooooooooooooooooooo!!!! kasjkajkjks yo tambien quiero navegar :(
    Saludos
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Behiye!
      Cuantos días!!!
      Siiii.... creo que es una de nuestras nuevas aficiones!!

      Nos vemos!!

      laters baby

      Eliminar
  48. de verdad que me encanta que Cristhian sea tan dulce y se preocupa tanto por Ana. Cada vez me enamoro mas de el, estaba deseando leer pero hasta ahora pude. Gracias por darnos la lo posibilidad de leer esta historia. no me canso de leer una y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa
      Si, Christian con Ana es muy protector, quizás hasta demasiado, pero saca de dentro todo lo que lleva dentro y descubre un mundo que no pensaba que podría vivir, y que le habian dicho que no podría tener

      laters baby

      Eliminar
  49. Grey romántico..... increible, que transformación. La verdad es que, en esta vida, el amor lo cambia todo.
    Yo os adoro!!! me encanta leeros, realmente, con el diario de Grey, de Grace y de Mia, tengo avidez por devorar los diarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa! Ya por el 39!! GRACIAS!!
      Si, desde luego son bueniiiisimos, por eso nos hemos atrevido a traducirlos!!

      Grey es toda una caja de sorpresas, esas 50 sombras son oscuras, pero también enamoradas!!

      nos vemos ya mismo en el 40!!!

      Eliminar