jueves, 7 de marzo de 2013

Capítulo 42 - Comunicándose





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA

Capítulo 42

Comunicándose

Me he tomado el consejo de Flynn sobre que la comunicación con Anastasia debe ser más efectiva muy en serio, por lo que esta noche, mientras nos sentamos juntos a cenar lo que la señora Jones ha preparado para nosotros, le digo en lo que he estado involucrado en el trabajo hoy. Le explico sobre el teléfono celular de energía solar en el que mi empresa ha estado trabajando, que creo que tiene un potencial fantástico para ayudar a los países menos desarrollados, que inevitablemente tienen no tienen un suministro de energía confiable.

Ana me escucha atentamente mientras hablo, y luego me hace preguntas acerca de la visión que tenemos sobre su desarrollo. Significa mucho para mí que ella se interese, que quiere aprender más sobre algo que me importe tan apasionadamente. Parece que compartimos los mismos valores sobre los proyectos de este tipo que pueden marcar una gran diferencia en las zonas más desfavorecidas del mundo, y ese hecho me hace amarla aún más. No sólo comparten un sexo increíble, ¿verdad Grey? Ella realmente es una mujer especial. Una en un millón. En un billón. No, ella es totalmente única realidad. Nunca debes dejarla ir. Nunca.

Por alguna razón, Ana parece aliviada de que sólo tenga tres propiedades - Nueva York, Aspen y el Escala. Por supuesto, tengo los ojos puestos en la posible adquisición de la propiedad con vistas a ‘The Sound’, pero no voy a decir nada sobre eso todavía, ya que posiblemente no llegue a nada.

Anastasia es evidente que aún tiene que hacer algunos ajustes para acostumbrarse a mi estilo de vida, cuando ella automáticamente empieza a recoger y limpiar cuando terminamos nuestra cena, olvidando que tiene personal para encargarse de todo eso.

"Deja eso. Gail lo hará," le recuerdo, así que a regañadientes deja los platos en el fregadero.

"Bien, ahora que estás más dócil, señorita Steele,
¿hablaremos sobre lo de hoy?"

"Creo que tú eres el que está más dócil. Creo que se me da bastante bien eso de domarte."

"
¿Domarme?" Resoplo divertido. Bueno, ¿no has estado siendo exactamente el dominante estos días, verdad Grey?

"Sí, Anastasia, quizá si se te dé bien," lo admito.

"Tenías razón sobre Jack," admite en voz baja.

Siento que el frío corre por mis venas. Joder, lo sabía. Yo sabía que era un idiota. ¿Qué coño ha hecho para que ella lo vea como lo que realmente es?

"¿Ha intentado algo?"

Lo mataré si así es. Pero no antes de haberlo molido a golpes. Puedo sentir que mi temperamento está a punto de estallar, y sé que fácilmente podría perder el control de la forma que solía hacerlo cuando era un adolescente. Pero me esfuerzo para contener mi rabia, para esclarecer algunos hechos primero.

Ana niega con la cabeza.

"No, y no lo hará Christian. Hoy le he dicho que soy tu novia y enseguida se ha echado para atrás."

Eso podría ser lo que inocentemente cree, pero sigo sin confiar en él ni un ápice.

"¿Estás segura? Podría despedir a ese cabrón"

Si ese cabrón ha estado coqueteando con Ana, es historia, y no me importa la mierda de consecuencias jurídicas por el incumplimiento de los términos de su contrato que haya  - vamos a llevarlo a juicio.

Pero Ana está convencida de que puede tratar con él, que tengo que dejarla luchar en sus propias batallas y no sofocarla. Recordando el consejo de Flynn de la sesión de esta tarde, escucho y trato de tomar en cuenta sus sentimientos y deseos, pero todavía necesito de toda mi determinación para no insistir en que, o bien deja el trabajo o voy a despedir a Hyde.

Ella se acerca y se coloca entre mis piernas mientras me siento en la barra de desayuno. Ella tira de mis brazos a su alrededor y luego apoya sus manos en mis brazos, yo empiezo a sentirme un poco más tranquilo, debido a su contacto, el contacto estrecho entre nosotros.

"No necesito que aparezcas como un caballero andante para salvarme," trata de tranquilizarme. Créeme nena, yo soy definitivamente soy el caballero oscuro, sobre todo con los pensamientos que estoy teniendo acerca de lo que me gustaría hacerle a Hyde.

"Tienes que aprender a dejar que las cosas pasen. Y si eres capaz de hacer eso – de concederme eso – vendré a vivir contigo," susurra, mientras tiernamente acaricia mi cara.

"¿De verdad?"

"Sí."

"Pero si no me conoces..." Si así fuera, si supieras toda la repugnante verdad sobre mí, créeme, ya te habrías ido.

"Te conozco lo suficiente, Christian. Nada de lo que me cuentes sobre ti hará que me asuste." Realmente no sabes de qué estás hablando, mi dulce,  dulce niña. "Pero si pudieras dejar de presionarme…"

Las palabras de Flynn vuelven a mí. "Ella es claramente una mujer inteligente, por lo que tienes que explicarle con mayor eficacia por qué tienes preocupaciones sobre de su seguridad."

"Lo intento, Anastasia. Pero no podía quedarme quieto y dejar que vayas a New York con ese... idiota. Tiene una reputación espantosa. Ninguna de sus asistentes ha durado más de tres meses, y la empresa no ha hecho nada para retenerlas. Yo no quiero eso para ti, nena. No quiero que te pase nada. Me aterra la idea de que te hagan daño. No puedo prometer que no interferiré, no, si creo que puedes salir mal parada."

Sé lo que quiero decir a continuación, lo que tengo que decir. Es duro, pero respiro profundamente.

"Te amo, Anastasia. Voy a hacer todo lo que este en mi poder para protegerte, no puedo imaginar mi vida sin ti."

Ana me mira fijamente. Entonces una sonrisa maravillosa se extiende por su rostro, mientras me mira a los ojos. Sus ojos brillan con una emoción sin palabras.

"Yo también te amo, Christian," susurra, luego se inclina para besarme. Es un momento especial, perfecto entre  nosotros. Es la primera vez que le he dicho estas palabras. Te. Amo.

Pero el momento es perturbado por un Taylor que discretamente, aclarándose la garganta, está tratando de llamar mi atención y que claramente se encuentra incómodo al respecto. Dios sabe cuánto tiempo ha estado de pie allí, esperando el momento adecuado.

"¿Sí?" le ladro, sabiendo que debe tener una buena razón para interrumpir.

"La Sra. Lincoln viene en camino, señor."

"¿Qué?"

Taylor se encoge de hombros como disculpándose. ¿Qué diablos puede querer ahora Elena? Suspiro mientras sacudo la cabeza. Por supuesto que tenía que aparecer justo en el momento preciso en el que las cosas se desarrollaban tan bien entre Ana y yo, antes incluso de haber tenido la oportunidad de lograr que mi cabeza asimile que ella acepto vivir conmigo.

"Bueno, esto se pone interesante," murmuro, sabiendo que Ana no puede soportar a Elena. Pero me resigno a lidiar con las consecuencias del encuentro entre la mujer de mi pasado con la mujer de mi presente y espero que de mi futuro.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico.  Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

111 comentarios:

  1. Queeeeee muy cortito pero bueno les perdonaré
    Pensando que el próximo será más largó gracias
    Por este momento que pasen un buen finde saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio
      EL PRIMERO!
      bieeen!
      Gracias
      gracias
      gracias

      no podía ser más largo .. ;P

      qué pases un genial finde

      laters baby

      Eliminar
    2. Chicas
      Enhorabuena por vuestro trabajo. Llevo días esperando el capítulo de Leila y el del helicóptero porque en ellos hay muchas interrogantes. Me imagino que el de mañana no será así que será el del jueves. Estoy enganchada a este blog y a la pareja Christian-Anastasia. Espero siempre con ganas el próximo capítulo. Un saludo

      Eliminar
  2. NO, no, no..... Cinco minutos de lectura y nos dejais asi???. No es justo quiero q mañana sea lunes.
    Buen finde(si podeis)
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaai Bea!!
      Esque somos terriblemente malaaaas!
      Noooo.. así el lunes lo esperais con más ganas y es aun mejor que el viernes ;P

      Buen fin de semana

      laters baby

      Eliminar
    2. Chicas hacen un excelente trabajo traduciendo estos capítulos. Este particularmente fue muy corto , pero lo que me sucede es que estoy esperando desde hace varios días el capítulo de Leila para saber que le dijo Christian y que respondió Leila además de saber que pasó en ese piso.
      . Otro capítulo que también espero es el del helicóptero. Espero que lleguen pronto porque estoy muy expectante. Nos tienen enganchados a este Blog porque adoramos esta historia. Un saludo y hasta mañana.

      Eliminar
  3. igual y fue mi imaginación o tal ves la enfermedad pero este capitulo fue DEMASIADO CORTO!!!!!!! no pueden hacernos esto (ok si pueden y lo hicieron) son crueles saben =( .... en fin GRACIAS y espero q estos dias pasen muy muy rapido!!!..... DIJO TE AMO !!! es taaan lindo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly
      Es que se nos ha despertado la vena malvada... ya sabes...
      nooo...no siempre los caps pueden ser tan largos
      Pero ya sabeis que vale la pena la espera!

      FELIZ FIN DE SEMANA

      laters baby

      Eliminar
    2. siempre vale la pena esperar a Chistian Grey.... y si eso de a vena malvada ha de ser porq apareció Elena en este capitulo como siempre lo arruina todo jajajaja besos y GRAX !!! bonito fin de semana... nos deben un cap mucho mas largo :P

      Eliminar
    3. Jelly!
      El próximo también es cortito
      Se planearon para la epoca de Navidades y el autor, como todos, se tomó sus vacaciones, así que para que no estuvieramos 2 semanas si capítulos nos dejó 2 aunque fueran cortitos!

      Se ha preocupado bastante con vuestros comentarios!! ;P

      Laters baby

      Eliminar
    4. Ah, por cierto... MEJÓRATE!!

      Eliminar
    5. mil gracias pues parece q ya estoy mucho mejor gracias :D y pues ni modo nos tendremos q conformar con otro cortito todo sea por seguir esta historia.... cada uno de los capítulos largo o corto siempre son emocionantes.

      Eliminar
  4. nooooo que capitulo mas cortooooooo ..... ni modo bueno a esperar ya el del lunes gracias.
    atte: melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Melissa, es que no siempre el autor puede tener caps tan largos, y además... así el lunes estais con más ganas!
      ;P

      Que pases un gran fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  5. Me encanta el Christian protector, aunque Ana no lo soporte y sin duda tuvo razon con lo del depravado de Jack

    OMG !No pueden hacernos esto :(
    Que llegue el lunes por favor
    Que sufrimiento,que agonia,que dolor.................que dramatica por Dios jajaja
    Porque tan corto?? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruji!
      Si, Christian es todo eso y más aunque él no lo sepa!

      Pues porque no siempre es posible hacerlos más largos, porque hay que cuadrar situaciones del libro original, y finales... así que es mejor a veces dejaros "a medias"

      FELIZ FIN DE SEMANA

      laters baby

      Eliminar
    2. Si (suspiro) Christian es un sue~o hecho realidad

      Bueno "calidad sobre cantidad" :D

      Eliminar
  6. que pásoooooo por q tan cortoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! porque no siempre pueden ser tan largos!
      Pero se compensará!
      ;P

      Qué pases un buen fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  7. qeeeeeeeeeee????? no puede serr!!! o.O es enseriooo???
    solo esooo??? noooo jajajaja
    estoy sientiendo un ataqe de panico, xtrss y de todo un poco!!
    ahora esperar hasta el lunes!!
    vale!! esta bn todo sea por seguir a Grey hasta el infinito!!

    aaaaaaawwwwssss le dijo TE AMOOOOOOO
    eso es lo mas hermoso, mira con eso me conformo y puedo sobrevivir jajajaja
    ashh esta Elena nunca entendio las cosas bien, te juro que tanto peroxido en esos pelos ya no le ayuda a las neuronas!! por dioss!!

    amo a ese caballero andante oscuro ♥.♥ es el amor de mi vida


    los qierooooo!!
    saludoss y qe tengan un excelente dia/noche
    que dios me los bendiga mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin! siii, lo sentimos, pero así es, pero en este cap él confiesa sus sentimientos, eso compensa .. no?

      nos vemos el lunes!

      laters baby

      Eliminar
  8. que super corto no sabre lo que mi bella
    Ana siente y el amor de Grey
    :( nooooo demasiada la espera para el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronald!!
      Si, es corto, pero intenso... así el lunes llegará con más ganas, no?
      Qué pases un hermoso fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  9. awwwwwwwww ya le dijo "te amo". mi vida es un bello <3
    ya quiero leer cuando Hyde ataca a Anastasia para leer la paliza que le pone Christian :D (y aca entre nos, ojala también a Ethan le diera una paliza -.- sigo enojada con el). Hasta el domingo - lunes de nuevo chicas gracias abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celi!
      El capítulo es corto pero intenso, verdad?
      ya queda menos para ese momentazo!!

      nos vemos el lunes (domingo), difruta el fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  10. Jajaja casi q me alegro de que haya sido corto!...que viene el plato fuerte el lunes!jajaja...
    Me encanta la parte de que le dice que tiene miedo q le hagan daño,y q le "aterra"!y x supuesto de que la quiere!!...ahí si que se a abierto y se a comunicado totalmente....porque ya hace muchísimo q estaba con ese sentimiento en el corazón pero no se atrevía tan siquiera a darle crédito en su cabeza!x miedo q a lo q estaba sintiendo x Ana se le escapará de control!!y eso es imposible de controlar!sus sentimientos son tan grandes!!q bonitooo es el amor!!jajajja......bueno ahora a afilar las uñas para el lunes para leer sobre la BRUJA PESADA de Elena!!porque siempre pensé que lo de la extorsión era un truco de ella para captar la atención de Christian!q era una mentira!!!...bueno tengo ganas de ver q pasa x la cabecita de Christian cuando las tenga a las 2 juntas!!
    Graciasss x el capítulo!!;)) q tengáis un buenísimo final de semana!;))
    X supuesto nos vemos el lunes!:))
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Empece a leer.....y ya habia terminado!!!!!!!
    Ay dios!!!!....pense que terminaria el capitulo con el "te amo"....crei derretirme...con estas palabras...tenia que aparecer...Elena...estropeando todo...en fin..
    Gracias una vez mas Sirocco!!!
    Buen finde!!!
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!
      Es corto, pero intenso!!
      Hemos hablado con el autor sobre ello y este y el próximo capítulo se escribieron para Navidades, y se iba de vacaciones, y para que no estuviera 2 semanas sin capítulos el autor creó un par para esos días!

      Nos vemos el lunes!!

      laters baby

      Eliminar
  12. Pensé que era a la única que le había parecido tan corto!... Esperaré con ansias el del lunes!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Evangelina!
      Es corto, pero intenso!
      Los capitulos no siempre pueden ser largos... más teniendo en cuenta que este y el 43 estan preparados para las vacaciones navideñas, pensados para no tenernos 2 semanas sin capítulos

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  13. Wooow se ha quedado en lo mejor!!! Esperaremos al lunees!! Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy!
      Siii.. así aun tenemos más ganas de que sea lunes!!

      laters baby

      Eliminar
  14. No a salido mi comentario q hice hace un rato???:(((
    Este ipad esta loco!jajajja....bueno repito comentario...más corto eso si!jajja. Como el capítulo de hoy!!:;P
    Me encanta como le dice todo lo que siente x ella!q le aterra perderla!y que la quiere!!...eso es lo más bonito de Christian Grey!verlo desnudar su corazón ante ella!solo ellas la única!:)))
    Espero con las uñas bien afiladitas el lunes para recibir el capítulo de la visita de LA BRUJA PESADA de Elena!!jaja....siempre pensé que lo de la extorsión que le hacen a Elena era una mentira de ella para ir a buscarlo!!para q le presté la atención q a dejado de tener de parte de el!
    Q tengáis un buenísimo finde semana!gracias como siempre!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah ;P
      Este hombre es lo más!
      Y no para de sorprendernos... Elena siempre tiene que estropear lo que sea bonito! ya lo sabemos...
      poco a poco

      aiii estos aparatejos que van como locos!!

      laters baby

      Eliminar
  15. hayyyy q cortito pero intenso joo me quede con ganas de mas que bonito es el amor jejej las primeras palabras de TE AMO oooo q xulo impresionantes xica bss
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii Nadia, siiii
      el amor, cuando es sincero y verdadero es HERMOSO, verdad?
      Es cortito, pero... intenso
      Si fuera largo.. querriais más! jajajaja

      nos vemos el lunes, disfruta el fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  16. Tan cortitooooooooooooooooo por queeeeee ummm a la espera de mas quiero mas, mas, mas, mas y mucho massssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Margarita!!
      Bueno, no siempre pueden ser largos, pero este y el próximo es una cuestión de que el autor los dejó preparados para las vaciones de navidad, por no dejarnos huerfanas 2 semanas...
      así que... más vale cortito que nada, no?
      jajaja
      Además... corto pero INTENSO! como nuestro cincuenta!

      laters baby

      Eliminar
    2. siiiiiiiiii eso es verdad!!! tan intenso woooo

      Eliminar
  17. Que lindo escuchar TE AMO, Ana fascinada con ello. Pero como siempre la bruja lo arruina todo. Como puedo ver el ultimo capitulo de la Doctora Grace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor parte del capitulo, el te amo!!!
      http://graceblogspanish.blogspot.co.uk/2013/02/la-doctora-grace-trevelyan-grey-conoce.html ese es el link del ultimo capitulo que publicamos de Grace, ya leiste a Mia?
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Si estoy prendada de estas historias, me encanta leer y soy una super romántica entonces imagínate, ANA, CHRIS, ELIOT KATE MIA ETHAN Y REMATAR CON GRACE Y CARY WOW QUE HISTORIAS.

      Eliminar
    3. Pero entonces aún no se publica el capitulo 7?, ya leí y releí los capítulos de Grace, es encantadora.

      Eliminar
    4. Ayr justo se publicó en el blog original, nosotras lo haremos cuando se publique el 51 de Chrsitian, así cortamos el fin del segundo libro con Grace!

      nos vemos el lunes

      Eliminar
  18. Nooooooooooooooooooo es muy corto en serio fue muy romantico pero muy cortooooooo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY romantico!!!
      Laters baby XX Nos vemos el lunes

      Eliminar
  19. Nooo!!!! se me hizo cortito!!!!
    Quiero más :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes tendremos un nuevo capitulo.
      Laters baby XX

      Eliminar
  20. porque son tan crueles... fue muy corto.... ya quiero que sea lunes... feliz fin de semama desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katika
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Corto? bueeeno, ya vendrán más largos, no siempre se puede, pero... a qué era intenso? eso es lo importante!
      Ya falta poco para el lunes!!

      Que pases un gran fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  21. Muy buenas por aqui.

    Bueno mi opinión sobre lo que pienso de la intromisión de Elena en el Escala me la voy a reservar para el siguiente capitulo en donde se verá el motivo de su visita, motivo que siempre me ha parecido falso, inventado por ella como una excusa para aparecer por allí y tratar de manipular a Cristian de contra de Ana y claro...se queda a cuadros cuando la ve, pero eso lo dejamos para el próximo.
    Aqui dos cosas a resaltar, una que Cristian está aprendiendo a negociar, a comunicarse, a intentar conseguir sus propósitos explicando el porque de los mismos, hablando y no imponiendo y eso es un gran paso, pero el paso mas grande es que le haya dicho Te Amo en palabras, ese si es un gran paso. Desde luego Ana tiene mucho que ver en que él se lo haya dicho porque tal y como expresa ella es única para él.
    Y como siempre la zorra esa tiene que interrumpir el momento magico pero...eso lo dejamos para el proximo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ralip!
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Si, está claro que Elena tiene el "don" de aparecer justo en los momentos en los que Christian está más decidido! pero... parece que tenga un radar... aunque en realidad es muy lista y manipuladora y tiene que luchar depreisa porque Christian se le está escapando de las manos!!

      laters baby

      Eliminar
  22. Uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que cortooooooooo!!!!!, recién me estaba emocionando, sentí mariposas en el estómago y hasta se me juntaron las lágrimas de la emoción al leer esas hermosas plabras TE AMO, sentí cómo si me lo dijera a mí, que LINDOOOOOO!!!!no terminaba de emocionarme cando llegó a su fin!!!, fué más que corto, pero intenso, y precioso que bello que aunque tuvo que armarse de valor para poder pronunciarlas por primera vez, lo hizo y seguramente hasta él se sintió muy bien al pronunciarlas, porque cuando se ama de verdad el expresarlo es también sentirlo intensamente, si antes lo amaba, ahora lo requeteamo, com si realmente existiera? aunque en mi mente y corazón si existe y lo espero todos los lunes y jueves, hoy creí que no me iba a dar tiempo de leer porque esperaba un capítulo largo como siempre, pero que sorpresa al ver que se acababa tan pronto!!!, pero como Uds., dicen no todos son tan largos y este supercortito pero muy intenso, se respira mucho AMOR hasta que llegó el pelo en la sopa, pero ni modo a esperar el lunes. Feliz fin de semana, y nos leemos el lunes. Por cierto ayer ya casi de madrugada les dejé mi comentario del capítulo del lunes porque no había podido antes, que bueno que hoy si pude temprano. Bye. Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie!!
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Siii, POR FIN, POR FIIIIIN,Christian se está abiriendo, Ana lo está consiguiendo, gracias a Flynn también, pero ahí está Elena, siempre... imipdiendo que se escape...
      es una bruja mala
      ;P

      Qué pases un buen fin de semana

      Laters baby

      Eliminar
  23. oh oh O_o... ok soporto hasta el lunes :s

    podrían de una vez enterrar viva a Elena en esta historia y hacerme menos agrio los capítulos? ES OFICIAL, no puedo con ella :@

    lindo finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia!!
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Bienvenida al club: ODIO A ELENA!!
      jajajaja

      Nos vemos el lunes! qué pases un buen fin de semana!

      laters baby

      Eliminar
  24. Hola yo por aqui....

    Buenisimo el capitulo de hoy corto pero excelente como siempre....Que lindo que Christian ya este comunicandose más con Ana eso sera de mucha ayuda para ambos....me derreti con el "Te Amo" pero que lindo...Sobre la zorra metiche manipuladora de la Sr. Robinsson mejor sin comentarios....esperare hasta el lunes ansiosa!!!!!....Besos y bonito fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana!
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Si, el autor de este blog tiene un talento que se sale, y la historia se mantiene tan fiel al original que engancha igual!
      Nos vemos el lunes! Qué disfrutes el fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  25. No soporto a Elena siempre aparece en los momentos menos oportunos. Christian está empezando a entender el significado del amor y por fin se lo ha dejado claro a Ana mediante su "Te Amo", eso me encanta cuando quiere es muy tierno. Aunque tambien me gusta el cincuenta sombras protector, tendría que ser un poco más permisivo y que Ana aprendiera de sus errores. En fin, me ha encantado, se me ha hecho corto, pero como has comentado, este capitulo se corresponde con el final del capitulo 11 del libro original, así que lo fuerte viene el Lunes. Deseo con ganas que llegue el Lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      BIENVENIDA al club ODIO A ELENA, es que esta mujer es simplemente una bruja, no hay más
      Y nuestro Christian lucha internamente por liberar lo que siente, pero son muchos años de represión..

      Nos vemos el lunes? qué pases un buen fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  26. ay por Dios!!!! que cortitooooo, y que romántico. De verdad, senti que era a mi a quien Christian le dice TE AMO. aaahhh (suspiro hodo,muuuuy hondoo)
    Y en cuanto a la metiche de Elena, gggrrr, con ganas de aventarla por el balcón!!!!

    Ahora solo nos queda esperar a que llegue el lunes.

    GIRAS MICHEL (MÉXICO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giras!
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      jajaja, si, cortito... pero.. INTENSO!!

      El lunes está ya a la vuelta de la esquina!
      Que sifrutes el fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  27. Muy corto,pero intenso,buen fin de semana.,hasta el lunes

    ResponderEliminar
  28. NOOOO QUE CORTO....pero por queee???....me ha encantado esta frase "Te amo, Anastasia. Voy a hacer todo lo que este en mi poder para protegerte, no puedo imaginar mi vida sin ti." gracias por otro capitulo aunque muy CORTO.

    que paseis un feliz finde!!!

    Sienpre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Lo bueno... si breve... DOS VECES BUENO
      tiene su explicción: este y el prósimo capítulo se escribieron para que el blog original no se quedara sin capítulos durante las dos semanas de las vacaciones de diciembre!
      Pero no por ello dejan de ser increíbles como siempre, verdad?

      DISFRUTA el finde! nos vemos el lunes!

      laters baby

      Eliminar
  29. que bello este capitula muy revelador paro Ana el por fin le dice q la ama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero el lunes se pone bueno con la llegada de la pesada de Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nuestro Chrsitian por fin hace frente a sus miedos y represiones y es capaz de decirle a Ana que la quiere!
      IMPRESIONANTE!

      Ya falta menos para el lunes! Qué disfrutes el fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  30. corto pero eficiente....... morir cuando le dijo q la AMA!!!!!!!!!!!!!!!! o por dios el encuentro entre chrisitian anastacia y elena..... no puedo esperar a leer el proximo capitulo........... gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Aiii.. es que lo corto no está reñido con lo intenso!
      POR FIN Christian se enfrenta a sus miedos y es capaz de decirle a Ana lo que siente..
      Elena... elena no puede dejarle escapar e interviene siempre que puede..

      Nos vemos el lunes!! Qué disfrutes el fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  31. Porque tan corto la espera va hacer larga hasta el lunes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Lo bueno... si breve... DOS VECES BUENO
      tiene su explicción: este y el prósimo capítulo se escribieron para que el blog original no se quedara sin capítulos durante las dos semanas de las vacaciones de diciembre!
      Pero no por ello dejan de ser increíbles como siempre, verdad?

      Nos vemos el lunes!!! Ya queda menos

      laters baby

      Eliminar
  32. Cortito, jiji. Pero buehh . . . . no es que no sepamos lo que viene, no? . Peor es nada :) . Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina, BIENVENIDA
      Lo primero disculpas por el retraso en las respuestas... hemos tenido una semana algo atareada...

      Eso es... Corto pero intenso!
      GRACIAS a ti por seguirnos
      Ya queda menos para el lunes!!
      Disfruta el fin de semana

      laters baby

      Eliminar
    2. No se preocupen por el retraso :) . Y gracias por la segunda Bienvenida :) . Me encantan y seguiré leyendo hasta que terminen con los libros :)

      Eliminar
  33. Ohhh...ya le dijo que la amaaa!!!!! Ahhh me encanto pero fue muyyyy cortoooo....
    Esperare hasta el lunes por ek siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mell!
      SIII, por fiiiin, por fiiin se lo ha dicho!!
      Ya queda menos para el lunes!!

      laters baby

      Eliminar
  34. Ok. al fin me puse al día, créeme que llevo días leyendo y esto parece que se me ha convertido en un vicio, nunca había leído algo que me enganchara tanto. Solo puedo decir que me encantaaaaa. En mi humilde opinión estoy segura que Elena tiene algo que ver con la aparición de Leila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Lina, lo mismo nos sucedió a nosotras cuando dimos con el blog, por eso nos embarcamos en la aventura de traducirlo, ya que no somos profesionales
      quedan muchos capítulos por delante (mucho trabajo por delante...)

      nos vemos el lunes!

      laters baby

      Eliminar
  35. X FAVOR, X FAVOR NO TAN POQUITO !!! ESPERO EL LUNES CON ANSIAS...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii... no siempre podemos hacer caps largos, pero mientras sean intensos....
      el lunes está a la vuelta de la esquina ya!

      laters baby

      Eliminar
  36. No puedes ser cuando mas emocionada estaba se acaba el capitulo. Pero así y todo estuvo fantástico, morí con esta parte "Te amo, Anastasia. Voy a hacer todo lo que este en mi poder para protegerte, no puedo imaginar mi vida sin ti."
    este hombre es super romántico y eso que según el no tiene corazón , pues si así son los que no tienen corazón ojala todos los hombres fueran así.
    Ya no se que deseo mas que llegue el viernes para descansar el fin de semana o que llegue pronto el lunes, que gran dilema.
    :)
    :)
    Greyadicta x siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana!
      jajajajaja
      Hay que disfrutar el fin de semana, más sabiendo que el lunes ya no es LUNES... ;P
      Greyadicta de las del principio!
      GRACIAS

      laters baby

      Eliminar
  37. que cortito fue este capitulo yo esperaba que Elena se enterara de lo importante que es Ana para Christian pero bueno esperare a que sea Lunes para el proximo capitulo... chicas que buen trabajo estan haciendo corto es capitulo pero excelente sigan asi...

    Amo a Christian cuando le dice a Ana que la Ama es hermoso que encanta que ellos platiquen y se entienda... excelente capitulo... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia!
      Cortito pero intenso
      Elena tiene que luchar con uñas y dientes porque ve que Christian se le escapa, ella lo sabe aunque no se lo haya dicho!!
      Si! cuando Christian por fin hace frente a sus miedos y le dice a Ana que la ama es un MOMENTAZO!
      lo mejor!

      Disfruta del fin de semana!

      laters baby

      Eliminar
  38. pucha q corto!
    mejor sube uno a la semana pero que valga la pena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Carolina!
      No siempre pueden ser largos!
      Este y el próximo se escribieron para que el blog original no se quedara sin nada durante las dos semanas de las vacaciones de diciembre!

      Piensa que el blog original es uno por semana, nosotras publicamos 2 hasta que acabemos el segundo libro en el capítulo 51...

      Disfruta del fin de semana, queda poco para el lunes

      laters baby

      Eliminar
  39. ahhhh bien cortito me quede con ganas de mas :-(
    pues a esperarrrrrr....
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danisleidy!
      Cortito pero.. INTENSO, verdad?
      ya queda poco para el lunes
      ANIMO ;P

      laters baby

      Eliminar
  40. con este capitulo corto nos dejan con ganas de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaquelin!
      Así nos aseguramos de que vendreis!! jajaja
      Somos así de malas! ;P

      Ya falta menos para el lunes

      laters baby

      Eliminar
  41. Que capitulo mas cortoooooo..... Espero que sea lunes yaaaaaa.. ya me actualice con todos los capitulos que no habia leido jejeje tanto de Mia, Grace y Christian que hermosooooo

    Saludos desde Venezuela
    ATTE

    KARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!
      cortito, pero INTENSO, verdad?
      ya queda menos, muchiiisimo menos, para el lunes!
      Qué disfrutes el fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  42. Ayyy dios me leei todo en dos dias y haora a esparar hasta el lunes :-( muchas gracias por compartir todos estos cap con nosotros me encantaaannn, manifico trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin!! en dos días??
      Qué halago!!!
      El lunes está a la vuelta de la esquina!! eso ya está hecho, mientras un fin de semana para disfrutar!
      GRACIAS por seguirnos!
      nos vemos el lunes

      Laters Baby

      Eliminar
  43. Si en dos dias :-D es que enganchan un monton ;-) ya va quedando menos hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es el mejor halago que podemos tener!!!
      horas quedan para un nuevo cap.!!

      Laters baby

      Eliminar
  44. Comoooooo????? k cortito.. Me keda.menos para ellunes jajjaaja. esta semana ha sido un poko ajetreada y los he leido ahor. aunke corto como siempre un placer y mil gracias por vuestro trabajos sois GENIALES. MUCHOS BESITOA. pasarlo bien el domingo muak muak
    fffsf noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii Noe... cortito, pero... INTENSO, como siempre, verdad?
      ya sabes lo que dicen.. lo bueno, si breve, dos veces bueno
      tiene su explicación, este y el próximo fueron escritos para que el blog original no se quedara sin nada durante las dos semanas de las vacaciones de diciembre, ya sabes, el autor también necesita descansos ;P

      queda NADA y menos para el lunes!!

      laters baby

      Eliminar
  45. A DIOS GRACIAS ANDABA DE VIAJE Y ACABO DE LLEGAR A LEER LOS 2 Q ME BRINQUE POR ANDAR DE PATA DE PERRITO GRACIAS ESTAN GENIALES!!! Y YA KIERO Q SEA LUNES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shay!!
      El lunes está más cerca de lo que pensamos!
      Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje!!

      Disfruta del domingo

      laters baby

      Eliminar
  46. Me encanta, me encanta, me encantaaaa!!! Vi este blog en una de las paginas de facebook y en menos de una semana me lei todos los capitulos , incluso el diario de Mia.
    Solo puedo decir que a partir de hoy, los lunes son mis dias preferidos. Quien lo diria!!
    Ya me habia desenganchado del SR Grey y por vuestra culpa me volvi a enganchar, jaja solo daros las gracias por vuestro trabajo.
    Aqui teneis una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lebana! BIENVENIDA!
      Muchíiisimas gracias por tu comentario, de verdad que nos anima mucho a seguir y seguir!
      Esta historia es genial, el autor es muy muy bueno, y nosotras hacemos lo que podemos para que os podáis enganchar ;P
      te íbamos a comentar de Mia.. pero ya vemos que lo has descubierto.. y Grace?
      Esperamos también verte por nuestro Face: www.facebook.com/Sirocco968

      Ya falta menos para el miércoles de Mia, y el jueves de Christian

      laters baby

      Eliminar
  47. ayyyyyyyyy, me quedé con la miel en los labios, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso capitulo, verdad?
      Laters baby XX

      Eliminar
  48. Hola,encontre la pagina conociendo a cincuenta sombras por casualidad he leido ya la trilogia y quede mas que facinada y ahora leerla desde el punto de vista de C.Grey guau,me quedo sin palabras me gustaria saber que dia sale el siguiente capitulo porfavor no puedo esperar mas tiempo para seguir leyendo felicidades al traductor y gracias por darnos un poco mas de esta adictiva relacion Grey-Steel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola!!
      Gracias por encontrarnos y que te guste!
      La verdad es que está versión está super bien escrita, y se ciñe perfectamente a la trilogía, así que llenamos todos los vacíos que Ana no puede
      Es simplemente adictivo
      Quedan capítulos por delante, en menos de dos horas se publica el 45... y seguiremos!

      esperamos que sigas por aquí!

      laters baby

      Eliminar
  49. que capitulo m�s fuerte emocionalmente, el pasado y el presente enfrentados en la mente de christian, lo que quizo y lo que quiere, la necesidad y el amor, lo que sucedio en el departamento en la historia original te dejaba pensando si realmente christian queria seguir con el tipo de vida que llevaba antes de ana, como si a�oraba eso que ya no tiene, que es lo que piensa ana con esta situaci�n.

    ResponderEliminar
  50. Dios mio esta mujer aparece hasta en la sopa, cuanto la detesto, con lo dulce que era el momento y viene la bruja esta a estropearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul bienvenida al club de anti-fans de Elena, la odiamos colectivamente jejejeje
      Laters baby XX

      Eliminar
  51. Sabes siricco creo que es la tercera vez que rapaso todos los capitulos y estoy asombrada de la cantidad de comentarios que colocan yo pense que era que estaba enferma y obsecionada con cristian y demas pero me encanta ver la recepcion que tiene todo lo que ustedes escriben,los felicito y me encanta incluso un poco mas que el libro oroginal y solo porque es el pensamiento de cristian en ocasiones es comico ver lo absorbente que es lo celoso acaparador y obsecionado con el sexo tiene la libido por los cielos que increible de nuevo las felicito un beso desde venezuela.

    ResponderEliminar