lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 43 - Viejo equipaje



CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA

Capítulo 43

Viejo equipaje

Decir que Elena se sorprende al descubrir que Anastasia está conmigo mientras pasea despreocupadamente por mi apartamento es un eufemismo. Ella solo jadea con la boca abierta, congelada. Pongo a Ana a mi lado, cerca, en un intento de mantener la calma y tranquilizarla, porque sé que no va a estar del todo feliz por esta visitante en particular.

Es evidente que Elena asumió erróneamente que he mantenido el viejo acuerdo que solía tener con mis sumisas. Por supuesto, solo he estado con ellas los fines de semana, nunca entre semana, como hoy, así que naturalmente Elena esperaba que yo estuviera aquí solo. Esto solo demuestra que todavía no ha aceptado cuan diferente es la relación que tengo con Ana comparada con las ultimas quince sumisas.

"Lo siento. No Sabía que estabas acompañado, Christian. Hoy es lunes."

"Novia," puntualmente le recuerdo. Como te he dicho incontables veces, Elena. Deja de tratar de ignorarlo, porque Ana está aquí para quedarse, así que vas a tener que acostumbrarte a ello.

"Por supuesto. Hola, Anastasia. No sabía que estabas aquí. Sé que no quieres hablar conmigo. Lo entiendo." Elena ha recuperado la compostura rápidamente.

"¿Ah sí?" Ana suena sorprendentemente tranquila y firme.

Estoy impresionado. Puedo ver que ella no va a dejarse intimidar por Elena, que viste de pies a cabeza con su acostumbrado negro elegante, pero más bien aburrido. Prefiero las blusas azules. Puedo oler el perfume pesado de Elena desde el otro lado de la habitación. Qué raro. Solía ​​gustarme, pero ahora me parece exagerado y empalagoso. Un poco como la propia mujer que lo lleva.

"Si, he captado el mensaje. No he venido a verte a ti. Como he dicho, Christian no suele tener compañía entre semana." Elena se queda mirando a Ana como si fuera una bicho raro. "Tengo un problema y necesito hablarlo con Christian”

"¿Ah?"  Ahora siento curiosidad por lo que pueda ser ese asunto. "¿Quieres beber algo?"

"Sí, por favor," murmura Elena con gratitud, lanzando un gran suspiro y acariciando su inmaculado cabello rubio platinado. Yo prefiero el cabello castaño largo, especialmente cuando se extiende sobre la almohada a mi lado en la cama.

Llevo el vino mientras las dos mujeres se sientan en la barra de desayuno. Al menos parece que están llegando a ser civilizadas la una con la otra. O ignorándose mutuamente. Lo que me viene muy bien.

"¿Qué pasa?" Le pregunto a Elena, que mira nerviosamente a Ana. Tomo su mano, determinando a que ella se quede a oír lo que esté pasando. No le voy a mantenerle nada en secreto, no si quiero tener su confianza, sabiendo que tiene esos sentimientos negativos acerca de Elena.

"Anastasia está conmigo ahora." Así que lo que tengas que decir, vas a tener que decirlo delante de ella. Ese es el trato, lo tomas o lo dejas.

Elena sonríe, y su rostro se ablanda un poco. Al igual que antes, cuando me estaba recompensando por satisfacerla. Pienso en ello como su sonrisa real, una que ella se digna conceder a su sumiso. Conozco todas sus expresiones muy bien, por supuesto.

"Me están chantajeando," confiesa, mientras juega nerviosamente con el grande y ostentoso anillo que lleva puesto en su dedo medio.

Maldición. Chantaje. Esa es siempre la pesadilla para cualquiera que tenga un estilo de vida poco convencional. Pero estoy perplejo, Elena siempre ha sido discreta y cuidadosa. Así fue como nadie descubrió nuestra relación que duró de más de seis años.

"¿Cómo?"

Ella saca una nota de su bolso, y trata de dármela, pero le digo que la deje sobre la barra, por si acaso hay huellas dactilares útiles en ella, a pesar de que Elena rápidamente señala que ella no puede ir a la policía con ella. Yo estaba pensando más en la línea de poner a  Welch en ello. Sin duda, ninguno de los dos se siente cómodo con la idea de tener al espionaje policial muy de cerca en nuestra vida privada.

"Solo están pidiendo cinco mil dólares. ¿Tienes idea de quién puede ser?  Alguien en la comunidad?" Le pregunto.

Han pasado muchos años desde que estuve involucrado con la comunidad BDSM. El sexo en público nunca ha sido lo mío, soy por naturaleza muy solitario. Cada vez que he necesitado contratar una nueva sumisa en los últimos años, siempre he utilizado un servicio en línea muy discreto y exclusivo. Pero algo no parece estar bien acerca de este intento de chantaje, eso es lo que me dice mi instinto. Cinco mil dólares parece una cantidad ridículamente pequeña. No vale la pena ni la molestia de enviar la nota.

"No."

"¿Linc?"

"¿Después de tanto tiempo?  No lo creo."

"¿Isaac lo sabe?"

No he conocido al nuevo sumiso de Elena, pero ella me dijo que es feliz con él, por lo que su relación parece lo suficientemente sólida.

"Creo que él debería saber," le aconsejo, pero Elena niega con la cabeza.

Durante todo el rato que Elena y yo hemos estado hablando, he estado sosteniendo la mano de Ana, mientras ella ha estado tranquilamente sentada allí. Ahora siento que ella está tratando de liberarse, pero aprieto mi mano mientras la miro. No quiero que ella se sienta excluida. Yo la quiero aquí, a mi lado, para que no haya malentendidos.

"¿Qué pasa?" Le pregunto.

"Estoy cansada. Creo que mejor me voy a la cama."

Miro su rostro en busca de pistas para tratar de evaluar cómo se está tomando todo esto, pero ella mantiene una expresión reservada, así que no lo puedo leer. ¿Está enojada conmigo? Sin duda ella entiende que no tengo más remedio que ayudar a mi amiga en su hora de necesidad.

"Está bien.  No tardaré." No puedo hacer que se quede, y es su elección dejarme con Elena, no la mía, así que a regañadientes la dejo ir, mientras Elena le dice buenas noches.

Una vez que Ana ha salido de la habitación, Elena acepta que no hay realmente nada más que pueda hacer para ayudar, entonces no pierde el tiempo en cambiar al tema de mi relación con Ana, diciéndome lo feliz que me ve. Ahora me pregunto si la nota no es más que un pretexto, una excusa para venir a verme. Ella sabía que yo estaba muy enojado sobre sus numerosos intentos de reunirse con Ana a mis espaldas. Sospecho que esto muy bien puede ser el caso, pues ella comienza interrogándome acerca de Ana, preguntando si ella entiende todos mis problemas.

"Ella me conoce mejor que nadie," insisto.

"Ay. Eso duele." Elena me frunce el ceño.

Parece que no le gusta el hecho de que su posición como la única persona que realmente me conoce está siendo usurpada por una nueva y hermosa competidora. Viene a mi mente la idea de Blancanieves y la madrastra malvada. No vayas a aceptar cualquier manzana de ella, Ana.

"Es la verdad, Elena. No tengo que jugar con ella.  Y lo digo en serio, déjala en paz."

"¿Cuál es su problema?"

"Tu... lo que fuimos. Lo que hicimos. Ella no lo entiende." Me alegro de que Ana no lo entienda. Esto demuestra cuán pura y sin mancha es.

"Haz que entienda." ¿Por qué diablos iba yo a querer hacer eso?

"Es el pasado, Elena, ¿y por qué iba yo a querer mancharla con nuestra jodida relación?  Ella es buena y dulce e inocente, y por algún milagro ella me ama."

Elena parece pensar que no es tan sorprendente que Ana me ame, que soy una especie de gran premio. Pero ella está perdiendo el punto, esta nueva relación es mucho más que el dinero y las posesiones. Sé que todo lo que tengo no cuenta para nada con Ana, y me encanta eso de ella. Por primera vez, siento que una mujer está realmente interesada en simplemente en Christian, no en el Sr. Grey, multimillonario CEO de GEH. Tal vez por eso no dejaba de oír su voz sonando una y otra vez en mi cabeza después de nuestro primer encuentro, cuando me llamó Christian mientras se iba en el ascensor, después de caerse en mi oficina para hacerme una entrevista. Cayó de cabeza derecha en tu vida también, ¿verdad Grey?

"¿No lo echas de menos?"

"¿Qué?"

"Tu cuarto de juegos."

"Eso no es asunto tuyo." Elena siempre tiene que remontarse a eso, pero he descubierto que en realidad no es el principio ni el fin de todo, como ella siempre había dicho que sería para un hombre como yo.

"Lo siento," dice ella con ironía, con una expresión condescendiente en su cara. Ella parece olvidar que ya no soy ese chico impresionable, sin experiencia de quince años que fui años atrás. Ella no tiene derecho de indagar en mis asuntos privados.

Pero Elena siempre piensa que es la experta, que solo ella sabe lo que es mejor para mí cuando se trata de mis preferencias sexuales. Sin embargo, desde que conocí a Ana, me he dado cuenta de que ella es en realidad muy ignorante y no sabe nada acerca de la verdadera alegría del sexo. Todo lo que sabe son hechos fríos con respecto a las mejores técnicas disponibles, sin mezclar cosas como las emociones o los sentimientos, lo que hace que el follar solamente satisfaga el deseo físico. Y he tenido bastante de todo eso.

"Creo que será mejor que te vayas. Y por favor, llama antes de venir la próxima vez."

Ella no puede venir aquí cuando quiera como si fuera la dueña del lugar. No es así. Las cosas han cambiado. Hay un nuevo orden, y ella no tiene cabida en él.

"No quiero perderte, Christian."

"No soy tuyo para que me pierdas, Elena," afirmo, exasperado por su negativa a aceptar que las cosas han cambiado.

Pero antes de que ella se vaya, tengo curiosidad por saber por qué ella le dio la impresión a Ana de que me había visto el sábado después de haber roto, cuando en realidad solo llamó brevemente por teléfono. Ese malentendido hizo las cosas más difíciles para mi reconciliación con Ana.

"Yo quería que ella supiera lo mal que estabas cuando se fue. No quiero que te haga daño."

Sus palabras me hacen preguntarme si tal vez haya sido un poco duro con Elena. Es solo su manera de tratar de protegerme, una vieja costumbre establecida en ella que es difícil de romper, después de todo este tiempo. Pero eso no cambia el hecho de que ella tiene que aprender a detenerse ahora. No necesito ni doy la bienvenida a esta incesante interferencia e intromisión, sobre todo porque todo lo que consigue es irritar a Anastasia cada vez.

Antes de irse, estamos de acuerdo en que voy a pedirle a Welch que investigue este intento del chantaje. Supongo que es lo menos que puedo hacer por ella pues ella sigue siendo mi mejor amiga. Al menos ella dice que va a llamar en lugar de simplemente aparecer, la próxima, vez sin previo aviso, aunque no puedo evitar esperar que no vayan a ser demasiadas ‘próximas veces’, no con lo molesta que Ana se siente acerca de ella.

Y con ese pensamiento, me dirijo a buscar a Anastasia, para ver como se ha tomado la visita de la mujer a la que ella se refiere claramente como poco menos que un demonio.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico.  Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.



118 comentarios:

  1. Corto, muy corto pero productivo. Por fin !!! Ya era hora de q nuestro Grey fuera viendo algo menos bieno en la víbora de Elena.
    Espero el siguiente capítulo y..... por favor q sea mas largo!!!
    Bstsss, buen día y nos vemos con Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beybi!
      siii, nuestro cincuenta empieza a ver la vida de otra manera, por lo que ya no le interesan las mismas cosas, pero queda mucho por delante, aun no está todo ganado!
      Algunos son más largos, otros cortitos, pero lo importante es que os gusten y sean intensos, verdad?
      Nos vemos el miércoles!

      laters baby

      Eliminar
  2. Muy buen capitulo gracias por este episodio y esperamos con ansias el miércoles el diario de Mia, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronald! GRACIAS por seguir un día más!
      El miércoles está a la vuelta de la esquina!!
      laters baby

      Eliminar
  3. buenisimooo me gusta mucho los capitulosss ciertamente es lo q el personaje pensari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? el autor ha dado totalmente en el clavo
      esta historia es GENIAL por eso, no se sale del original, sigue los mismos pasos pero poniéndole la voz a Christian!
      Estamos todos ENGANCHADIIISIMOS
      nos vemos el miércoles!

      laters baby

      Eliminar
  4. Bueno, me lo esperaba corto como nos lo dijiste. Ahora espetó el capítulo del jueves sobre Leila que seguro será más largo. Una vez más gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. ya os lo habíamos dicho... pero no siempre son así de cortitos..
      Ya queda menos para Mia!

      laters baby

      Eliminar
  5. y ahora a esperar una ves mas :( .... son los dias mas largos pero espero q el sig ahora si dure un poco mas porq es frustrante q la lectura dure tan poco .... GRACIAS POR ALEGRAR UN LUNES MAS!!!

    hasta el mircoles con la cuñada de muchas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly!
      La verdad es que es cortito, pero si te pasa como a nosotras ya puede tener mil páginas que se nos hace corto igual!
      ;P
      El miércoles está más cerca de lo que nos parece..

      laters baby

      Eliminar
    2. si es verdad puedo estar leyendo mil horas y aun asi siempre me quedare con ganas de MAS ..... aun asi GRACIAS!!!! nos leemos el miercoles q ya falata poco :-P
      Saludos desde el DF:-D

      Eliminar
  6. please que el del el jueves sea mas largo muero por las ansias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shay
      Eso no es cosa nuestra, los caps ya están publicados en el original... solo los traducimos, pero el autor es bueno y nos dará algo más largo!!
      A nosotras nos ha dado un respiro!
      Trabajamos contrarreloj!
      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  7. hay como odio a esa bruja de elena ....... gracias x otro buen capitulo hasta el miercoles con mia
    atte: melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa
      El club ODIO A ELENA cada vez es más numeroso... no sé por qué!
      jajaja

      Mia el miércoles... qué sorpresas tendrá?

      laters baby

      Eliminar
  8. Me encantan los pensamientos de Grey acerca de Ana,pero su mejor amiga????? No lo creo,yo la veo mas bien como la mujer que quiere meterlo en su cama una vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Bruji, más que meterlo en su cama quiere seguir dominándolo, no puede permitirse perder a su gallina de los huevos de oro..
      pero... queda mucha historia por delante!
      Nos vemos el miércoles!

      laters baby

      Eliminar
  9. Buenos días , esta mujer lo quiso mucho a su manera se la nota desolada
    Por los acontecimientos pero creo que se tiene que tener en cuenta que
    El también acepto su juego entonces , ir eso para mi creo que tendría que
    Darla un poquito más de apoyo Cristian
    Me gusto buen capítulo gracias las leo el miércoles con Mía que por cierto
    Me engancho bastante también .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio!! Buenos días!
      Si, quizás si lo vemos desde ese punto de vista quizás Chrisitan tendría que ser más comprensivo, pero realmente ella no lo merece porque no se comporta como alguien que le quiere... sino como alguien que quiere seguir teniendo el control absoluto sobre él, no puede permitirse perderlo...
      Nos vemos el miércoles con Mia

      Laters baby

      Eliminar
  10. por dias que corto en cada capitulo me dejan con un nudo en la garganta por que pero me encantoo el capitulo genio o genia es que esta realizando esta version me encanta amo los libro amo a christian grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makita!
      El autor desde luego es impresionante! verdad? es como estar en el mismo libro, pero en la persona de Christian, aclara muchas dudas que quedan en los libros..
      El próximo no será tan cortito

      nos vemos el miércoles con mia

      laters baby

      Eliminar
  11. aixxxx muy corto otra vez!! pero genial como siempre! esperando al jueves!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!
      corto.. pero de nuevo INTENSO
      no sabes el respiro que ha sido para nosotras ;P
      el próximo es más larguito! el trabajo que nos está dando!!

      Nos vemos el miércoles con Mia

      laters baby

      Eliminar
  12. Se me hizo muy cortooo pero lo agradezco porque odio a Elena, no puedo con ella. Y ahora a esperar al jueves la gran noche mágica que viene a continuación!!! Es una de las partes que mas me gusta del segundo libro, aunque la verdad me gusta el libro enteroooo!! Jajajja... Hasta el miércoles con Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jessy
      Como tu dices... corto, pero maravilloso como siempre.. y si, se acerca un momento ... intenso!
      jajaja
      ya falta menos para Mia!

      laters baby

      Eliminar
  13. Ayyy como odio a elena... Ya la odiaba en los tres libros...pero haora mucho mas grrrr, buenisimo el cap es igualito al libro lo hace fenomenal el escritor, muchas muchas gracias.... Que ganas que llegue ya el otro cap

    Hasta el proximo cap ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Elena es odiosa en los libros, pero aquí, sabiendo sus conversaciones con Christian es mil veces peor, verdad?
      El jueves uno nuevo, pero antes tendremos a Mia!!

      laters baby

      Eliminar
    2. Donde esta el de mia solo encuentro en ingles.... Sii es verdad grrrr elena jajahaja....ya va quedando menos hasta el jueves

      Nos vemos chicas

      Eliminar
  14. muy buen capitulo.cortito pero muy bueno.esperando al miercoles!y jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arg... si.. cortito... pero genial como siempre

      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  15. Ayyyy!! Deseando que llegue ya el jueves!!! Que largo se me van hacer los diassss!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lebana!
      falta menos, y el miércoles tenemos a Mia para alegrarnos la espera!

      laters baby

      Eliminar
  16. Ju!!!!....este capitulo lo definiria como.."odio a Elena...mas que antes"!!!..pero como puede sera tan manipuladora...tan mala..tan bruja....
    La parte que dice recordar Christian cuando Ana le susurro su nombre al cerrarse el astrnsor...dios!!!k romantico...
    Muakis
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!!!!!!
      Si es que Elena ya era mala en los libros, pero aquí, sabiendo realmente como manipula a Christian... es peor!
      El miércoles tenemos a Mia! no te lo pierdas

      laters baby

      Eliminar
  17. Sólo puedo decir que me encanta sean largos o cortos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!
      El mejor mensaje que nos podrías dejar!!

      Eliminar
  18. Q cortito menos mal q christian ya va viendo a la malvada de elena como el dice la madrasta de balcanieves jajajaja gracias por otro capitulo corto pero intenso el miercoles os leo aunq no pueda escribiros.
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nadia, poco a poco Christian empieza a ver las cosas realmente como son... pero queda mucha historia por delante!
      No te preocupes, te contamos entre nuestras fieles seguidoras

      laters baby

      Eliminar
  19. Hola por aqui.

    Bueno pues aquí va lo que siempre he pensado de este momento del libro: creo que la carta la escribe Elena ella solita y la esgrime como una excusa para ir a ver a Cristian pensando que está solo y tratar de manipularle de nuevo esta vez en contra de Ana esgrimiendo la eterna excusa de que solo ella le conoce bien y sabe cuales son sus necesidades. Es algo que siempre he pensado y veo que el autor de esto también lo piensa así, realmente la clave te la da el poco dinero que pide pues ya que chantajeas hazlo como es debido y a lo grande ¿o no?
    Lo positivo de todo esto es que Cristian, a pesar de que al final siente algo de remordimiento al pensar que esta siendo demasiado duro con ella, se ha dado cuenta de que no todo empieza y termina con Elena que hay algo mas que el simple sexo duro y frío propio del mundo del que él ha formado parte y del que en realidad no se ha despegado del todo aun: Se ha dado cuenta de que Elena esta equivocada y de que en cierto modo siempre penso que eso era lo mejor para él porque simplemente ella se lo dijo asi.
    La moraleja de todo es que Elena ha sido total y completamente desbancada por una mujer sencilla que le eta llevando por fin por el camino correcto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip
      Así es, elena es una manipuladora total! y todo lo hace para seguir dominando a Christian!
      Pero este poco a poco se va dando cuenta de las cosas, pero son muchos años, mucho tiempo con sus sombras y esta mujer dominando su vida... así que las malas costumbres cuesta quitárselas!
      Queda historia por delante... sorpresas y buenos y malos momentos!
      Pero desde luego leerlo desde la voz de Christian es revelador!

      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  20. buen dia! ay estuvo muy corto pero como siempre muy bueno amo esta triologia y esta version narrada desde la perspectiva de cristian esta buenisima, te felicito sigue escribiendo que nosotros seguiremos aqui apoyandote con nuestra lectura!!!! espero con ansias el miercoles y el jueves!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS
      Si, el autor es simplemente GENIAL, nosotras lo hacemos lo mejor que podemos!

      El miércoles tenemos a Mia para hacernos la espera más amena

      laters baby

      Eliminar
  21. aah mi 50 ya comienza a ver la vida de otra manera lo adoroooooo!!!!!corto pero intenso como siempre graciasssss <3 xoxo Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani..
      Si, poco a poco nuestro cincuenta empieza a aceptar que la vida es algo más y se abre al amor
      es emocionante ver ese despertar!
      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  22. Oooooohh! A esperar una semana hasta el proximo capitulo! Se me hara eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo
      Tienes el miércoles a Mia, pero el jueves otro de Christian!!

      laters baby

      Eliminar
  23. gracias por un nuevo capitulo! Ojala el jueves salga uno nuevo! ya me mal acostumbraron dos semanas que salen lunes y jueves y quiero mas! jajaja
    Saludos equipo
    Marcela CH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela
      BIENVENIDA
      Siii, el miércoles tenemos a Mia y el jueves uno nuevo de Christian

      laters baby

      Eliminar
  24. Que cortito¡¡ estos dos últimos¡¡ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... pero tienen su explicación
      El autor quiso dejar algo preparado para las vacaciones de diciembre, para que no estuviéramos dos semanas en blanco...
      Pero ya más o menos volvemos a la normalidad

      laters baby

      Eliminar
  25. tan cortooooooooooooo!!!! con tantas ganas que tengo de saber de sus pensamiento .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita!
      siii.. no siempre pueden ser largos...
      Pero ya el próximo es más "normal"
      ;p

      Nos vemos el miércoles con mia

      laters baby

      Eliminar
  26. Muy bueno el capitulo, estaba esperando con ansias leerlo, y como a otros lectores del blog también me ha parecido corto, pero en fin, todos no pueden ser eternos. Ahora tenemos que esperar al jueves para seguir conociendo a nuestro 50 sombras preferido, menos mal que tenemos a Mía en medio para dulcificar nuestra espera. Quiero que sepáis que nunca he leído un blog he empezado con este, gracias por contar la versión de Crhistian. Felicitaciones por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa!
      BIENVENIDA!
      fantástica manera de empezar en el mundo blog!
      La verdad es que el autor es brillante, y esta historia se ciñe tanto a los libros originales que no encuentras nada diferente
      es exactamente la misma historia, verdad?

      laters baby

      Eliminar
  27. Sirocco Muy buen trabajo, me impresionas más. Siempre veo estos capítulos sin falta. ¡¡Muy, muy buen trabajo Sirocco!! Espero con ansias el siguiente capítulo! :) Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracias!
      El autor es simplemente brillante!!!!
      Nosotras lo hacemos lo mejor que podemos
      GRACIAS por seguirnos

      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  28. Que cortooooooo....:( Y Elena que bruja...

    nos vemos el miercoles!!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, estamos completamente deacuerdo, Elena es una BRUJA!!!
      Nos vemos el miercoles, el capitulo viene muy intenso.
      Laters baby XX

      Eliminar
  29. AY SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MAS!!!!!!!!

    AHORA A ESPERAR EL PROX. CAPITULO.

    QUE BUENO QUE A CHRISTIAN YA SE LE ESTA CAYENDO LA VENDA DE LOS OJOS AL VER REALMENTE COMO ES LA BRUJA DE ELENA.

    GIRAS MICHEL (MEXICO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel, ya Chrisitan esta viendo mucho mas claro en muchos aspectos, y es un gusto verlo.
      Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves otra vez aqui. Saludos desde Mexico y Espana
      Laters baby XX

      Eliminar
  30. hola hola, valla hasta q christian le pone un hasta aqui a la bruja de elena!! ya era hora, ademas viéndolo desde esta perspectiva, yo tampoco me creo el cuento del chantaje, tal vez todo fue planeado por elena para seguir intrometiendose en la vida de christian

    excelente capitulo!! ya quiero q sea miércoles para ver mas


    saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, Elena es una BRUJA MANIPULADORA, asi en mayusculas y on todas sus letras!!!
      El capitulo del miercoles viene buenisimo!!!
      Saludos desde Mexico y Espana.
      Laters baby XX

      Eliminar
  31. Cortito pero bueno. Como siempre me he quedado con ganas de más. Ahora a esperar a Mia.
    ¿Se sabe para cuando será la traducción del capítulo 7 de Grace ?

    Gracias Sirocco por tu gran trabajo! Estoy completamente enganchada.

    Hasta el miércoles!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. El capitulo 7 de Grace lo vamos a publicar cuando publiquemos el capitulo de la boda, porque vienen enlazados, entonces para que todo cuadre. Muchas gracias por tu comentario, de verdad significa mucho para nosotras, esto lo hacemos con gusto y ver que estan interesados es nuestra mayor recompensa.
      Nos vemos el miercoles!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  32. Ooh que cortito, pero como siempre muy bueno. Gracias a todos lo que hacen posible que podamos leer la visión de Christian y el diario de Mia. Buena manera de comenzar la semana con nuestro cincuenta. Nos vemos el miércoles con Mia.
    Saludos desde Barcelona
    Saray(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray, estos capitulos son mas cortos porque originalmente se publicaron en diciembre, entonces todo mundo de fiesta, tu sabes...
      El capitulo del miercoles de Mia viene mas largo, esperamos que les guste, nosotras estamos muy emocionadas!
      Saludos desde Mexico y Espana
      Laters baby XX

      Eliminar
  33. Dios el del jueves corto y este extremademente corto, me van a enloquecer quiero mas, odio a la bruja de elena ojala el autor le de un final horrible a esa zorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuestro adorado cincuenta siempre queremos mas ;) Seguro el autor esta planeando algo muy fuerte para Elena, no lo dudes!
      Laters baby XX

      Eliminar
  34. que buen capitulo corto pero muy bueno e intenso por fin la zorra de Elena se dio cuenta de que Christian estan formando una nueva vida donde existen los sentimientos y el amor y no solo sexo como Elena le enseño... :D
    me da gusto de que mi Christian procure tanto a Ana por que asi el no le guardara secretos a ella y le demuestra que Elena solo es su pasado y ella su futuro... :)

    estupendo capitulo nos vemos el Miercoles con el de Mia que dejo la semana pasada esperanto este proximo Miercoles... :D

    sigan asi chicas gran trabajo... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy... estos capitulos son cortos, pero estan de muy buena calidad, el autor definitivamente se esmera!!1
      Christian de verdad se esta esforzando en darle a Ana todo lo que necesita, definitivamente esta MUY enamorado, no lo puede negar.
      El capitulo del miercoles sera intenso, les tenemos una sorpresa, y estamos emocionadas y esperando que les guste mucho!!!!
      Nos vemos el miercoles, gracias por estar aqui.
      Laters baby XOX

      Eliminar
  35. Aaiaaaiiii q diiiita más largo se me a echo hasta que x fin me he sentado a leer el capítulo!!jajajajaj.....
    Es lo q me imaginaba y que ya te comente el otro día!que ella había utilizado una simple excusa del chantaje para ir a ver a Christian!!...ya hasta el se a dado cuenta aunque no se lo diga a ella!!....La bruja esta perdiendo todo su poder manipulador y controlad!!!a mi ella no me da ninguna pena!!la más mínima!!pienso igual q Ana!q esta mujer se aprovechó de un chaval adolescente con problemas y las hormonas ardiendo para hacer con el lo que le dio la gana!hasta hacerlo a su imagen y semejanza!!.....y me alegro en el alma de que el poco a poco vaya abriendo los ojos!...me gusta cuando dice que ya ni su perfume empalagoso le gusta!!...y sobretodo me encanta cuando le dice Christian a Elena ,que Ana lo conoce mejor que nadie!!!.......tomaa!!!!jajajaja eso fue un buen puño en el estómago a Elena!!y bien merecido!!!.....me gusta q su destierro sea lento y angustioso!porque así el momento martini se disfrutó mucho masss!!jajajajaj
    Gracias x el capítulo chicas!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Aaliyah me ha encantado tu comentario... la tortura lenta duele mas jajajajaja como dices, fue un ganchi directo al estomago de Elena, creo que ella nunca se imagino que la relacion con Ana fuera a tomar tanta fuerza, sin duda esta actuando desesperada porque sabe que el control se le esta yendo de las manos.
      Nos vemos el miercoles con Mia
      Laters baby XXO

      Eliminar
  36. No aguanto hasta el proximo capítulo, es cuando Christian le permite a Ana tocarlo verdad??????????? muero por ese momento y cada vez odio más a la vibora de Elena jajaja.
    Gracias infinitas por permitirnos ver esta "mirada" de la historia.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo, aun no llegamos a esa parte, nos hacen falta varios capitulos para llegar ahi, ese es el capitulo 46, primero tenemos que enfrentar a Leila y saber que fue lo que paso ahi ;) Nos vemos el miercoles con Mia
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Es que ya me mata la espera!!!!!!!!! jajaja. Gracias por responder siempre los mensajes, te felicito por mantener el feedback con tus lectores.
      Saludos

      Eliminar
  37. chicos esto es crueldad a gran escala jaajjaj que cortito! muchaaaaaas muchisimas gracias como cada lunes me rescatan un abrazo grande, pdt no soporto a Elena ¬¬ mujer indeseable que cree que puede manejar la vida de nuestro cincuenta sombras como le plasca. gracias otra vez me quedo a la espera del siguiente
    lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, no te enojes con nosotras, los capitulos estan escritos, somos las traductoras, no podemos hacer nada por alargarlos!!!
      Aqui tenemos el club de antifans de Elena, te nos unes?
      Nos vemos el miercoles con Mia, sera un capitulo intenso!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. naaah imposible enojarme con ustedes depues del trabajo que se toman mas bien abrazos es lo que merecen. desde luego estoy en el club ooooooh por dios como la odio esa mujer es intolerable, al menos christian se va dando cuenta de quien es ella en realidad.
      lu!

      Eliminar
  38. Buenisimo capitulo,me encanto que pusiera a la bruja en su lugar,y este viendola desde otro punto de vista,hasta el miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy, el capitulo esta buenisimo, a nosotras tambien nos encanto la forma en que le dio su lugar a Ana, sin duda Christian cada vez da un paso mas sacando a su pasado de su vida, para poder tener un futuro!
      Nos vemos el miercoles.
      laters baby XOX

      Eliminar
  39. Hola chicas, como siempre que buen capítulo, corto pero sustancioso, definitivamente siempre queremos más porque ese es el efecto que tiene Christian Grey sobre nosotroas!!!!!, pero es fantástico ver como va entendiendo poco a poco lo manipuladora que fue la Bruja, que ahora le empalaga hasta el perfume jajaja, así debe ser, y que lindo como le da su lugar a Ana y sobre todo delante de la zorra, así que yo también me uno al club Antibruja, y ya sabía que este capítulo iba a ser corto, pero el jueves esperamos uno ya normal verdad?, bueno chicas, mientras tanto nos leemos el miércoles y por supuesto el jueves a primera hora estoy haciendo fila para leer un nuevo y maravilloso capítulo de mi amado 50 Sombras, hasta entonces, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEYDIE!!
      Siii... nuestro cincuenta POR FIN empieza a aceptar que puede sentir y compartir, y empieza a ver que la bruja no es lo que aparenta ser, pero ya sabes... queda mucha historia por delante!!
      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  40. Que buen capitulo como siempre corta pero sustancioso. Me encanto esta parte "Novia," puntualmente le recuerdo. Como te he dicho incontables veces, Elena. Deja de tratar de ignorarlo, porque Ana está aquí para quedarse, así que vas a tener que acostumbrarte a ello.

    Es fantastico como le recuerda que Ana no es una sumisa sino su novia , que buena cachetada le da con esto a esta bruja entrometida y manipuladora que no sabe que mas hacer para meterse en la vida intima de Christian , esa bruja no a podido entender que su cuarto de hora ya paso.Y que él esta realmente enamorado algo que ella nunca le dio.
    Mi 50 esta descubriendo la verdadera cara de esta zorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Diana
      Siii, así es! Christian por fin está aceptando que puede dar y recibir amor.. y que la bruja no es lo que él siempre había creído!
      Queda mucho camino por recorrer, pero ya por fin estamos llegando a algún sitio!!
      Nos vemos el miércoles!!

      laters baby

      Eliminar
  41. "Yo prefiero el cabello castaño largo, especialmente cuando se extiende sobre la almohada a mi lado en la cama." Ay no, no es un amor ♥ Elena: maldita perra, no te das cuenta que Christian AMA a Ana? Dios, como odio a esta mujer -.-
    Gracias por seguir subiendo capítulos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami
      Siii.. Elena NO quiere entender, no, si lo entiende, no quiere que Christian sea capaz de salir de ese mundo oscuro y abrirse a Ana como con ella JAMÁS lo ha hecho ni hará, no puede permitirse el lujo de que salga de su vida
      Bienvenida al club: ODIO A ELENA

      Nos vemos el miércoles! Gracias a ti por seguir aquí

      laters baby

      Eliminar
  42. Mmmm!!! k ganas de meterle a la Elena!!!! ais!!! espero con inpaciencia el jueves. bueno antes os leo mañana!
    como siempre um placer leeros y...
    gracias gracias gracias
    besitos
    fffsf Nor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe
      Si, esuqe parece que lo busque y con ganas!!!

      Mañana ya tenemos a MIa por aquí

      laters baby

      Eliminar
  43. capitulo corto pero al fin christian se da cuenta que elena solo quiere manipularlo y me encanta que le demuestre que ana es la dueña de su corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, defintivamente las cosas se van aclarando y tomando su lugar.
      Laters baby XX

      Eliminar
  44. Esta Elena es una bruja, falsa, mentirosa y me cae demasiado mal, Christian no se da cuenta de las intenciones de la zorra, aunque empiece a notar todo lo mala que es.
    Pero me encanta que le demuestre a Elena que Ana es la que ama y que ya no lo puede manipular.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, creo que a Elena se le esta cayendo el teatrito y esta dando patadas de ahogado, muy merecido lo tiene. Me encanta que Christian le de a Ana su lugar, eso se llama amor.
      Laters baby XX

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Estoy deseando leer el siguiente capitulo, encontre el bolg de casualidad y no veas como me e enganchado. Me encanta ver este punto de vista
    porque en el libro habia muchas lagunas, lagunas que ahora se estan discipando.Y por fin se esta dando cuenta de lo que es Elena. Al final siempre
    ganara el amor como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, bienvenido a nuestro blog. Ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles de la familia Grey?
      Tambien estamos en facebook. www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. No aun no, me acabo de terminar de leer los de grey que esta genial¡¡¡¡¡¡¡ Asi que mientras salen los poximos capitulos me pondre con los de la familia grey. Y te pienso seguir en facebok para no perderme nada

      Eliminar
  47. Fantástico!!
    Encontré el blog este pasado finde y desde entonces no he podido parar de leer hasta ponerme al día. Y está siendo muy esclarecedor.
    No puedo esperar al siguiente!!!;)

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te damos la bienvenida al blog, estamos felices de que la lectura te haya enganchado. El jueves publicaremos nuevo capitulo en este blog, y en unas horas en el de Mia, que es los miercoles. Esperamos seguirte leyendo por aqui.
      Laters baby XX

      Eliminar
  48. sabeis si estos capitulos se van a publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué capítulos?
      Hoy se ha publicado el 9 de Mia, mañana jueves el 44 de Christian

      laters baby

      Eliminar
  49. gracias por mantenernos entretenidos y con esperanzas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca
      BIENVENIDA y gracias a ti por seguirnos!
      Mañana capítulo nuevo!!

      laters baby

      Eliminar
  50. Hola, hace poco que encontre el blog y en nada de tiempo me he leido todos los capitulos publicados en castellano, pero no entiendo si vamos por el capitulo 43 y en ingles van por el 56 como tardan tanto en traducirlos?

    De todas maneras felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo primero BIENVENID@
      empezamos en diciembre a traducir y publicar, hasta entonces el blog solo estaba en inglés ...
      Ahora al estar publicando 2 por semana nos acercamos bastante al original, pero cuando lleguemos al 51 publicaremos uno por semana, como allí
      Y si, la verdad es que es trabajoso traducir, no somos profesionales (es obvio porque tiene errores) y no nos dedicamos a esto exclusivamente, tenemos nuestros trabajos, nuestras familias...
      Pero hacemos todo lo posible para que esto no pare!

      Muchas gracias por seguirnos y esperamos seguir teniéndote por aquí

      laters baby

      Eliminar
  51. "No quiero perderte, Christian."

    "No soy tuyo para que me pierdas, Elena

    Ja!! se le acabó el reinado a la manipuladora de Elena. Cada vez está más interesante, buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!
      YA estás al día!
      Quedan unas 6 horas para que se publique el nuevo capítulo!
      BIENVENIDA al club ODIO A ELENA, esa bruja tiene los dias contados, pero queda historia por delante

      nos vemos en nada...

      laters baby

      Eliminar
  52. wow me encanta acabo de leer todo... no sabes cuanto me agradas por el hecho de subir esto... en serio muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti!
      Nos animas MUCHO a seguir!
      En menos de 4 horas... capítulo nuevo

      laters baby

      Eliminar
  53. Esa Elena, cualquier pretexto es bueno para meter cizaña, que bueno que Chris, le marco un alto, aunque todavía confía en ella, pero poco le falta para darse cuenta que solo queria seguir manipulandolo.... , muchas gracias por las traducciones, ya faltan muuy poquitos minutos para el siguiente capitulo solo 82 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mellina!
      Bueno, ya hace un rato que se ha publicado! Así que esperamos que lo hayas leído y te haya gustado!!
      Christian poco a poco ve la realidad, aunque distanciarse de su vida anterior es muy difícil para él!
      Pero queda historia por delante!
      Seguirás por aquí?
      Nos vemos el lunes!

      laters baby

      Eliminar
  54. Hola de nuevo por aqi no habia podido leer nada esta semana!!

    peroo por dios Helena, como te la odio x esta mujer ya hasta me salio una hernia de tantos corajes que me hace pasar esta mujer!! Y por algo le pasan las cosas a esta mujer!!
    Me encanta la actitud de Ana hacia ella!!

    nos vemoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin! No te preocupes, aquí estamos siempre!!
      Si, esta mujer es lo peor, pero como dicen por mi tierra: a cada cerdo le llega su San Martín, así que a esperar que todo llega ;P
      Nos vemos el lunes!
      está a la vuelta de la esquina

      laters baby

      Eliminar
  55. Corto muy corto pero extremadamente iluminador... Odio a Elena es una bruja manipuladora...

    ResponderEliminar
  56. que bueno que christian comience a ver a elena como la serpiente de dos cabezas que es... capitulo muy cortito pero buenisimo.gracias

    ResponderEliminar