jueves, 21 de marzo de 2013

Capítulo 46 - La Proposición





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA
Capítulo 46
La Proposición


"Me dijiste que la señorita Steele estaba molesta cuando la sacaste del apartamento – ¿cuán molesta estaba? ¿Estaba molesta lo suficiente como para haber...?"

No me atrevo a verbalizarle mi peor temor a Taylor, que el encontrarse cara a cara con mi ex sumisa apuntándole con una pistola ha sido la gota que ha colmado el vaso y finalmente Anastasia ha decidido irse lejos, incapaz de hacer frente a toda la mierda de este día. ¿Tu pasado realmente ha vuelto para morderte el culo hoy, o no Grey? Eres consciente de que por tu culpa Leila podría haber matado a Ana, ¿no?

Taylor me mira, antes de cambiar su mirada hacia algún lugar por encima de mi hombro izquierdo. Supongo que está tratando de evaluar la mejor manera de manejar a su explosivo jefe. Sabe que estoy furioso por dejar que Ana se fuera, pero tal vez no consigue ver que también estoy enojado y frustrado por su falta de confianza y comprensión.

Está bien, quizás no fui sensible con ella ni supe manejar la situación cuando le pedí que se fuera, pero seguro que Ana pudo ver que era lo mejor, que necesitaba que estuviera lo más lejos posible de Leila, que, sin duda, está muy enferma. Está claro que es mi responsabilidad, mi deber es ayudarla en esas circunstancias, ¿por qué diablos no podía Ana sólo confiar en mí y en lo que le digo? ¿Por qué no podía cooperar y simplemente regresar al apartamento, como le dije, sobre todo si ella estaba tan molesta como Taylor me dijo? ¿Por qué habría de actuar de manera irresponsable e  irse a beber como una adolescente malhumorada en su lugar? ¿Por qué siempre tiene que desafiarme?

"Bueno, la señorita Steele estaba llorando, pero creo que probablemente era por la conmoción y el alivio lo que la hizo reaccionar de esa manera. Se sintió aliviada de que el Sr. Kavanagh resultara ileso, así que cuando él le propuso ir a tomar una copa, creo que tal vez ella necesitaba ir con él." Taylor hace todo lo posible para arrojar algo de luz sobre las cosas, pero se ve claramente incómodo por haber sido puesto en esta situación.

"Entonces, ¿dónde carajo están ahora mismo? ¿Has visto dónde han ido?"

 "No exactamente, señor. He estado en todos los bares populares de la zona para ver si puedo localizarlos, pero no he tenido suerte hasta ahora."

"Es mejor seguir buscando una vez me dejes de nuevo en el Escala. Voy a esperar allí en caso de que ella regrese."

"Por supuesto, señor. Voy a seguir buscando hasta que encontremos a la señorita Steele. No puede haber ido muy lejos, pero no voy a descansar hasta saber que está a salvo. Era mi responsabilidad el garantizar su seguridad, y sé que les he fallado a ambos hoy. No debería haber sido posible que la señorita Williams planteara cualquier tipo de amenaza como lo hizo, por lo que entiendo que quizás necesite mi renuncia por incumplimiento del deber... " Su voz se quiebra cuando se aclara la garganta, y él sigue concentrándose en algo detrás de mí.

"Simplemente encuéntrala, Taylor. Eso es todo lo que importa. Ninguno de los dos tenía la menor idea de cuán enferma estaba la  señorita Williams, o hasta donde estaba dispuesta a llegar, por lo que no podríamos haber actuado de otra manera - la retrospección es una cosa maravillosa. No necesito tu renuncia. No vamos a hablar de eso otra vez, lo único que me importa es tener a  la señorita Steele de vuelta sana y salva."

~~~

"Está aquí," le ladro a Taylor por el móvil, en el momento en el que me llama desde el tercer bar donde ha buscado sin suerte. Le he dado instrucciones para que me informe en todo momento, lo que ha estado haciendo durante la última media hora más o menos.

"Joder, gracias a Dios," exclama con sentimiento, exhalando con fuerza. Parece que ha estado tan preocupado por Ana como yo. Apago el teléfono antes de tirarlo sobre el piano.

"¿Dónde diablos has estado?"

Estoy luchando por mantener mi temperamento bajo control. Estoy al borde de estallar y cuando veo a Ana caminado tranquilamente sin ni siquiera parecer que vaya a disculparse por su comportamiento no puedo aguantar más. Y cuando veo que le cuesta tenerse en pie y me doy cuenta de que está borracha me hace perder los papeles por completo. Ella ha estado fuera divirtiéndose, mientras que Taylor y yo hemos estado muy preocupados y buscándola por todos los bares de la ciudad. Francamente, estoy consternado por su comportamiento egoísta e inmaduro.

"¿Has estado bebiendo?"

"Un poco," responde ella, mientras inclina la barbilla de modo desafiante.

Estoy sorprendido de que ella descaradamente ni siquiera se molesta en tratar de negarlo.

"Te dije que volvieras aquí. Son las diez y cuarto. He estado preocupado por ti."

No me gusta estos sentimientos tan fuertes y molestos, no me gusta sentirme de esta manera. No estoy acostumbrado a que nadie me desobedezca, y odio este puto sentimiento de estar fuera de control.

"Me fui a tomar una copa o tres con Ethan mientras que tu asistías a tu ex. No sabía cuánto tiempo ibas a estar… con ella," me susurra Ana.

¿Qué? Está enojada conmigo? Esto no es para nada lo que me esperaba. Pensé que podría estar molesta por haberse visto cara a cara con una pistola ¿pero esto?

"¿Por qué lo dices así?"

Casi suena como si estuviera celosa... creo. Ella no puede pensar que había algo entre Leila y yo, ¿o si? Pero cuando Ana simplemente se encoge de hombros y mira hacia abajo, sé que significa que se siente insegura de alguna manera, y empiezo a temer que tal vez haya mucho más que el hecho de que Ana me desobedeciera para ir a tomar una copa.

"Ana, ¿qué pasa?"

Ella tarda una eternidad antes de que me mire para preguntar:

"¿Dónde está Leila?"

"En un hospital psiquiátrico en Fremont. Ana, ¿qué pasa? ¿Qué te preocupa?"

Me muevo hacia la derecha delante de ella, para tratar de leer su rostro, su expresión, ver lo que está pasando por su mente. Pero puedo sentir que no es bueno. Mierda. ¿Qué está pasando por su cabeza?

"No soy buena para ti," declara solemnemente, mientras niega con la cabeza.

"¿Qué? ¿Por qué piensas eso? ¿Cómo puedes pensar eso?" Eres lo mejor del mundo para mí.

"No puedo ser todo lo que necesitas."

"Tú eres todo lo que necesito." Y más, mucho más.

"Sólo verla contigo...."

"¿Por qué me haces esto? Esto no tiene que ver contigo, Ana. Se trata de ella. En el momento en que ella es una chica muy enferma." ¿Qué se supone que debía hacer - Simplemente alejarme?

"Pero yo lo sentía... lo que tuvieron juntos."

"¿Qué? No." Eso es del pasado – volví a usar mi rol de dominante/sumisa para que Leila y su mente enferma aceptara de mi la ayuda que necesita.

Alargo mi mano hacía Ana, pero ella retrocede. Se está apartando de mí. Parece que ella no quiere tener nada más que ver conmigo.

"¿Estás escapándote?" Me las arreglo para susurrar. Estoy mortalmente asustado. Esto se está convirtiendo en una pesadilla mucho peor de lo que podría haber imaginado.

Ella no responde, y puedo sentir como mi mundo empieza a romperse.

"No puedes," declaro. Simplemente no puedes.

No voy a sobrevivir esta vez. Mi frágil corazón, el que revivió, el que se ha ido descongelando porque ella le dio vida, se marchitará y morirá si ella ya no está dispuesta a alimentarlo y cuidar de él.

"Christian..."

Tiene dificultades para encontrar las palabras que necesita para alejarse de mí. No quiero que rompa este nosotros, no puedo dejar que esto suceda.

"No. ¡No! No puedes irte Ana, ¡Te amo!" Nunca le he dicho a nadie antes que le amaba, sólo a ti. Solo puedes ser tu.

"Yo también te amo, Christian, es sólo..."

Ella está tratando de decirme adiós. Ella está rompiendo conmigo. Puedo sentir la fría hoja del cuchillo entrando derecha a mi corazón ahora mismo, separándonos.

"¡No... no!" Esto es incluso peor que antes. No voy a sobrevivir de nuevo.

"Christian..."

Esto no puede estar pasando, esto no puede ser real. Tiene que ser una pesadilla, una de las peores de mi vida.

Ella cree que yo quiero volver a mi viejo mundo, que el contacto con Leila me ha hecho retroceder, pero no podía estar más lejos de la verdad. Sé con total y absoluta certeza que no quiero una sumisa como Leila, sólo quiero a Anastasia. La quiero en cada parte de mi vida, en todos los sentidos. Siento el pánico inundándome. Puedo tenerla aquí conmigo físicamente, pero puedo sentir que ya la estoy perdiendo a su vez. ¿Qué puedo hacer para convencerla de que ella es la que controla todo mi mundo ahora? No puedo sobrevivir sin ella, y ella es la única que me puede decir qué hacer para hacer las cosas bien. Esto se trata de mí. Yo sé lo que debo hacer, lo que tengo que hacer. Es la única manera ahora. Anastasia tiene que tener el control. Necesito que me diga qué hacer. Tiene que darme órdenes, y voy a obedecer sus órdenes.

Caigo de rodillas delante de ella, y agacho la cabeza. Abro mis piernas separadas a la distancia necesaria y coloco las manos en la posición correcta en mis muslos.

Inspiro profundamente, tratando de cederle el control absoluto de mi futuro a Anastasia. Ahora soy totalmente su sumiso obediente. Soy suyo para hacer lo que ella crea conveniente.

~~~

Siento como me invade la calma, como me dejo ir en un estado de sumisión en mi mente. Sé que no soy digno, pero ahora puedo dejar que mis preocupaciones desaparezcan. Ya no tengo que pensar por mí mismo. Haré lo que me instruya Anastasia si es necesario. Ella es mi dominante ahora. No hay nada más que yo pueda hacer.

"¿Por qué estás haciendo esto? Habla conmigo," indica.

"¿Qué te gustaría que dijera?" intento que me guíe.

Pero no me da otra orden, por lo que me encierro en mi mismo. Le he entregado toda la responsabilidad a Anastasia.

Vagamente registro que se arrodilla delante de mí, pero no es necesario responder. Ella habla, pero no es necesario responder. Me he metido en un sub-espacio de sumiso. No necesito pensar. No necesito decir nada. Ella sigue hablando, pero no es necesario responder. No quiero responder. Sólo quiero permanecer dentro de mi sub-espacio.

Elena siempre me cuidó y me dijo qué hacer cuando yo era su sumiso. Elena. No me siento tan relajado cuando pienso en ella, así que inmediatamente pongo fin a esos pensamientos. No quiero ninguna distracción. No necesito que nadie me diga qué hacer. Sólo Anastasia. Ella sigue hablando, pero sus palabras simplemente flotan sobre mí como pequeñas bocanadas de nubes. Es suficiente saber que mientras yo estoy arrodillado aquí, y ella me hable, aun no se ha ido y mi mundo no se rompe en mil pedazos y deja de existir.

"¿Vas a estar arrodillado aquí toda la noche? Porque entonces yo también lo haré," la voz de Anastasia me grita, trayéndome de vuelta de mi capullo seguro por un instante.

Pero no estoy listo todavía, no estoy listo para empezar a pensar por mí mismo. Es demasiado difícil. Es demasiado duro para empezar a contemplar un futuro sin ella.

"Christian, por favor, por favor... habla conmigo."

Pero no puedo. No puedo arriesgarme al dolor, será insoportable. El dolor en mi corazón va a terminar conmigo para siempre, no podré resurgir. No puedo correr el riesgo, debo quedarme aquí, donde puede permanecer insensible y protegido de la agonía.

"Por favor," repite Anastasia, y mientras sus hermosos ojos azules y sinceros, se encuentran intensamente con los míos, parece llegar a las profundidades de mi alma de una forma que sólo ella ha sido capaz de hacer, y poco a poco parece que mis sentidos vuelven a conectarse. Ella todavía está aquí. Ella no se ha ido todavía.

"Estaba muy asustado," susurro, todavía no estoy seguro si tengo la fuerza para hacer frente a esto. Pero de alguna manera una fortaleza interior se activa desde algún lugar profundo dentro de mí, y así poco a poco me empiezo a explicarle a Ana por qué tuve que lidiar con Leila en la forma en que lo hice, sobre la culpabilidad abrumadora que sentía porque yo podría haber tenido algo que ver con su debacle mental. Sólo puedo esperar que el entender mis acciones le ayudará a ver cómo habría sido mi culpa si algo le hubiera pasado a ella. Todo lo que hice fue proteger a Ana y cuidar de ella, porque es lo más preciado en mi vida. Así que tengo que hacerle entender por qué necesitaba estar a solas con Leila. Su evaluación de la situación fue completamente incorrecta.

"Yo sólo quería que te fueras, te quería lejos del peligro, y Tu. No. Querías. Irte." Insisto, mientras veo la mirada inquisitiva en sus ojos. "Anastasia Steele, eres la mujer más terca que conozco."

Respiro profundamente y cierro los ojos,  mientras sacudo la cabeza con incredulidad por lo exasperante que puede ser. La fuerza de mis sentimientos y la frustración me han retirado de mi sub-espacio ahora. Oigo Ana exhalar un gran suspiro, así que abro los ojos de nuevo. Todavía está aquí. ¿Significa esto que puedo atreverme a desear que se quede? Algunas de sus palabras empiezan a llegarme. No voy a marcharme. Te lo he dicho y te lo dije y te lo dije, no voy a irme.

"¿No vas a irte?"

"¡No!"

En lugar del  habitual ataque de pánico ahora por fin experimento un cierto alivio.

"Pensé... Este soy yo, Ana. Todo yo... y soy todo tuyo. ¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta de eso? Para hacerte ver que te deseo de cualquier forma que pueda tenerte. De que te amo."

"Yo también te amo, Christian, y verte así... pensé que te había destrozado." Las lágrimas caen por sus mejillas.

"¿Destrozado? ¿A mí? Oh no, Ana. Todo lo contrario. Eres mi soplo de aire," le susurro, mientras la tomo de la mano para besar sus nudillos pequeños y delicados. Quiero demostrarle lo mucho que significa para mí, lo precioso y dulce que es para mí tocarla, y sé que hay una forma segura de que puedo hacer eso, a pesar de que va a ser desesperadamente difícil para mí. Respiro profundo para encontrar la fuerza para permitir que ella me toque – para que me toque realmente.

Tomo su mano, y  la coloco sobre mi pecho, justo sobre mi corazón. Me lleno de valor para no ceder a la fuerte tentación fuerte de arrebatarle la mano de nuevo. Es Ana. Esto está bien. Esto es bueno. Su caricia te sanará. Repito estas palabras en mi cabeza, una y otra vez, y poco a poco me siento lo suficientemente fuerte como para dejarme ir, y finalmente dejo su mano donde está. Aguanto la respiración mientras me acaricia suavemente, para ponerme a prueba. Ella me mira con tanta ansiedad, tan preocupada por mi, Ana comprende el tormento que cualquier contacto en esa parte de mi cuerpo crea. Parece que quiera retirar la mano.

"No. No lo hagas." Pongo mi mano sobre la suya, para asegurarme de que se queda allí. Me encanta este contacto entre nosotros, así que tengo que vencer mi fobia. Tengo que demostrar que puedo hacer esto por ella. Ana entiende, ella se acerca, de forma que nuestras rodillas se tocan, mientras seguimos arrodillados en el suelo. Poco a poco levanta la otra mano, mostrándome que quiere seguir tocándome. Sé lo mucho que esto significa para ella, ella desea ser capaz de tocar todas las áreas de mi cuerpo, en lugar de la zona de seguridad. Realmente yo también lo anhelo con todas mis fuerzas.

Ella me indica que tengo que soltarle la mano para que pueda desabrocharse la camisa. Ella realmente quiere tocarme, me toca correctamente. Es Ana. Esto está bien. Esto es bueno. Su caricia te sanará. Dejo que me desabroche la camisa, mientras trato de luchar contra el pánico creciente que siento burbujear dentro de mí, debido a los recuerdos que cualquier tipo de contacto siempre me evocan. Ella vacila, sin saber si debe seguir adelante.

"Sí," le susurro, para tranquilizarla, le insto a continuar.

Entonces siento un ligero toque con su dedo sobre mi pecho, simplemente rozando mi vello del pecho. Nadie me ha tocado aquí desde... No puedo pensar en eso. Tengo que ahogar los malos recuerdos. Tengo que dejar que el tacto amoroso de Ana los borre. A partir de ahora, tengo que pensar sólo en sentir sus caricias en mi piel. Es Ana. Esto está bien. Esto es bueno. Su caricia te sanará. Pero es difícil, jodidamente duro, casi insoportable, y aprieto los dientes para no gritar. Ana reacciona apartando su mano, pero la tomo de nuevo. Aun no me doy por vencido.

"No, tengo que hacerlo," me las arreglo para gruñir, mientras mantengo los ojos bien cerrados.

Ana tiernamente me acaricia el pecho con sus dedos, y resulta ser una dulce agonía. Me encantan sus caricias, pero el miedo se aferra tan profundamente dentro de mí que es casi imposible luchar contra él. Pero yo sí. La dejé continuar. Me está llevando a otro nivel. Me está poniendo a prueba.

Ella suave y dulcemente pone el más suave de los besos sobre una de mis cicatrices. La amarga dulzura de sus labios me hace gemir en voz alta, aunque me esfuerzo al máximo para estar tranquilo, para no molestarla, pero se inclina hacia atrás, temerosa de haber ido demasiado lejos.

"Una vez más," susurro, decidido a continuar con esto hasta donde me sea posible. Quiero disfrutar de sus caricias. Quiero que ella sea capaz de besarme por todo mi cuerpo.

Tiernamente besa otra de mis cicatrices, y otra. Ese sentimiento de sus besos en mi zona prohibida es  abrumadoramente intenso. Suficiente. Eso es lo más lejos a lo que puedo llegar hoy, por esta vez. Pero es mucho más lejos de lo que jamás pensé que sería posible. Ese es el efecto que Ana tiene en mí. Ella rompe todos mis límites, pero está bien, porque quiero dejarla entrar

La acerco a mis brazos, desesperado por tenerla, porque mis sentimientos encerrados hasta ahora han conseguido salir. Tiro de su pelo para echarle la cabeza hacia atrás, así que puedo besar esos suaves y encantadores labios.

"Oh, Ana."

Voy arrastrándola debajo de mí mientras nos besamos, y ella enreda mi pelo con sus dedos como si estuviera tratando de unirse a mi, entonces ella acaricia mi cara con sus manos. Estoy abrumado por la emoción y la emoción parece estar derramándose por mis mejillas.

"Christian, por favor, no llores. ¿Es eso lo que estoy haciendo? Hablaba en serio cuando dije que nunca te dejaría. Lo hice. Si te he dado otra impresión, lo siento mucho... por favor, por favor perdóname. Te amo. Siempre te amaré."

No, no, no lo hará, mientras realmente no te conozca. ¿Cuál es el sentido de dilatarlo por más tiempo, Grey? Ella lo sabrá algún día. Quizás es mejor terminar las cosas aquí mismo, ahora mismo. Saca todas tus miserias, por una vez y para siempre, en lugar de tener esta espada de Damocles pendiendo sobre ti por siempre. Sabes que tienes que hacerlo, es por eso que sigue dando vueltas y vueltas en tu cabeza. Este secreto será siempre una espina clavada, una espina a punto de atravesar tu corazón.




"¿Qué pasa?"

Ves. Ella sabe que hay algo que te impide avanzar. Es sólo una cuestión de tiempo para que ella se entere. ¿No es mejor decirle la jodida verdad, la horrible y repugnante pervertida fuente de tu depravación?

"¿Cuál es el secreto que te hace pensar que voy a salir corriendo? ¿Lo que tiene resuelto a pensar en que voy a marcharme? Dímelo, Christian, por favor... "

Esto es todo entonces. Después de todos mis esfuerzos por ocultar mi peor secreto, al final ha resultado inútil. Mi depravación siempre me encontrará, no importa lo duro que trato de escapar de ella. No puedo cambiar lo que soy. He sido un egoísta al esperar  vivir como un hombre como lo que no soy. Le debo honestidad total, porque se lo debo todo.

"Ana..."

Grey, no es bueno tratar de ponerle buena cara a todo esto. Sólo actúa como un ser humano decente por una vez en tu vida y se lo suficientemente hombre como para decirle lo que realmente pasa contigo. Dile exactamente cómo son de oscuras esas cincuenta sombras, porque hasta ahora has estado actuando deshonestamente. Si acaso solo le has enseñado las primeras veinte, como mucho.

"Yo soy un sádico, Ana. Me gusta azotar a las chicas de pelo castaño como tú, ya que todas se parecen a  la puta drogadicta - mi madre biológica. Estoy seguro de que puedes adivinar por qué. "

Anastasia simplemente se me queda mirando con incredulidad. Bueno, no puedo dar marcha atrás ahora, ya es demasiado tarde. He confesado y ahora sólo tengo que lidiar con las consecuencias de la mejor manera que pueda.

"Me dijiste que no eras un sádico," susurra, sorprendida.

"No, te dije que era un Dominante. Si te mentí, fue una mentira por omisión. Lo siento." Deja de intentar encontrarle una salida a esto, Grey. Sabías desde el principio exactamente lo que eras. Cuando me lo preguntaste  me había imaginado una relación muy diferente entre nosotros."

La veo a punto de salir corriendo, y quién puede culparla? Ella está sentada con la cabeza entre las manos mientras intenta asumirlo.

"Así que es cierto. No puedo darte lo que necesitas," susurra, mientras me mira. Sus ojos son enormes en su cara, y me doy cuenta de que está entrando en pánico cuando se da cuenta de la verdad. Creía saber lo peor de mí, y ahora descubre que es aún peor. Pero lo que me lleva a confesar toda esta mierda ahora es que no tengo ninguna duda de que Anastasia puede darme lo que necesito. Yo la llevaré de todas las maneras que pueda, cualquier parte de ella que está dispuesta a darme, y eso sería más que suficiente. Ahora lo sé.

"No, no, no. Ana. No. Puedes. Tú me das lo que necesito. Créeme por favor".

"No sé qué creer, Christian. Esto es muy jodido."

"Ana, créeme. Después de que te castigara y que me dejaras, mi visión del mundo cambió. No estaba bromeando cuando dije que no quería sentirme así de nuevo. Cuando dijiste que me amabas, fue una revelación. Nunca nadie me lo había dicho antes, y fue como si me hubieras dado paz - o tal vez yo ya tenía esa paz y simplemente la despertaste, no lo sé. El Dr. Flynn y yo estamos todavía discutiendo el tema."

Él piensa que mi amor por Anastasia finalmente ha comenzado a calmar la rabia y la ira abrumadora que siempre he llevado conmigo. Hasta ese momento, la única manera de controlar esa rabia, para encontrar cualquier tipo de liberación, era castigar a mis sumisas contratadas expresamente porque se parecían a la puta drogadicta. Golpearlas y azotarlas tal y como Elena me enseñó, para hacerme sentir mejor. Pero hasta que finalmente acepté que me había enamorado de Ana, Flynn y yo no pudimos  empezar a trabajar en darle sentido a todo esto. Por lo tanto, aún estamos empezando a discutirlo.

"¿Qué quiere decir todo esto?"

"Significa que no lo necesito. Ya no."

"¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes estar tan seguro?"

"Simplemente lo sé. La idea de hacerte daño... de una manera real... es repugnante para mí."

"No lo entiendo. ¿Qué pasa con las ordenes y los azotes y todo lo de kinky fuckery." Oh, dulce e inocente Ana, eso es simplemente la mierda suave, comparado con lo que realmente puedo hacer cuando me dejo llevar.

"Estoy hablando de la mierda pesada, Anastasia. Deberías ver lo que puedo hacer con un bastón o un látigo." Me he convertido en un verdadero Maestro en dejar intrincados patrones rojos ribeteados atravesados
​​por todas las hermosas pieles pálidas como la de ella.

"Preferiría no hacerlo," me dice en shock. Y ese es el punto. No quiero hacerlo, porque ella no quiere. Ella es mucho más importante que cualquier azote.

"Lo sé. Si quieres hacerlo, entonces está bien... pero no es así, y lo entiendo. No puedo hacer toda esa mierda contigo si tú no lo deseas. Te lo he dicho antes, tienes todo el poder. Y ahora, desde que volviste, no quiero estropearlo, para nada." Su partida fue la terapia de aversión más fuerte que jamás haya experimentado.

"Cuando nos conocimos, eso es lo que querías, ¿no?"

"Sí, sin duda."

"¿Cómo puede ser que puedas olvidarte de tu obsesión, Christian? ¿Como si yo fuera una especie de panacea, y ya estás - a falta de una palabra mejor - curado? No lo entiendo."

"Yo no diría que curado. Ojalá fuera tan simple. ¿No me crees?"

"Es simplemente… increíble. Lo que es diferente."

"Si nunca te hubieras ido, probablemente no me sentiría así. Que me dejaras, que te fueras, fue lo mejor que pudo haber pasado para... para nosotros. Me hizo darme cuenta de lo mucho que te quiero, solo a ti, y lo digo en serio cuando te digo que me voy a tenerte de cualquier forma que pueda."

Ana simplemente me mira tratando de darle sentido a todo.

"Todavía estás aquí. Pensé que ya estarías lejos en estos momentos," le susurro con incredulidad. ¿Es posible que aún haya esperanza para nosotros?

"¿Por qué? Porque puede ser que piense que eres un psicópata que le pega y folla con mujeres que se parecen a su madre biológica? No sé que puede hacerte pensar eso," me susurra.

¿Puedo culpar su reacción? Ella sólo decía la verdad. ¿A dónde nos lleva esto? Realmente no estoy seguro, mientras espero a su próximo movimiento. Tengo que tener paciencia y darle tiempo. Todavía podría largarse en cualquier momento.

"Christian, estoy agotada. ¿Podemos hablar de esto mañana? Quiero irme a la cama."

¿Qué? ¿Irse a la cama como si nada hubiera pasado? ¿No me va a dejar?

"¿No vas a irte?"

"¿Quieres que me vaya?"

"¡No! Pensé que me dejarías cuando lo supieras todo. No me dejes," le ruego.

"Oh, por el amor de Dios - ¡no! No me voy a ir," me grita.

"¿En serio?" Le he contado mi peor mierda depravada, La sombra  de las cincuenta, y sigue queriéndose quedar?

"¿Qué puedo hacer para hacértelo entender No voy a irme? ¿Qué puedo decir?"

¿Me atrevo a decirle lo que realmente quiero? Que quiero el mayor compromiso que puedo ofrecerle? Joder, ¿qué tengo que perder, después de todo lo que ha pasado? Y nunca se sabe, podría sorprenderme una vez más. La fortuna favorece a los valientes, eso dicen. Respiro profundamente.

"Hay una cosa que puedes hacer."

"¿Qué?"

"Cásate conmigo," susurro.

Anastasia me mira con incredulidad total. Entonces ella comienza a reírse. Se muerde el labio para tratar de controlarse, pero no puede parar. Creo que ella está histérica, ya que acaba tirada por el suelo y sigue riendo, al final aullando, sin control.

De todas sus posibles reacciones, esta no la habría previsto ni en un millón de años. ¿Es que la idea de casarse conmigo es ridícula? ¿La risa histérica es un sí o un no? No tengo ni idea.

"¿Encuentras mi propuesta divertida, señorita Steele?

"Sr. Grey...Christian. Tu sentido del momento es, sin duda..." Le fallan las palabras mientras con una mano acaricia mi mejilla, áspera, sin afeitar. Me encantan sus caricias.

¿Lo he echado todo a perder, proponiéndoselo en lo que ella considera en un momento inapropiado? Lo necesito saber.

"Me estás matando, Ana. ¿Quieres casarte conmigo?"

Ella se sienta y me mira fijamente a los ojos.

"Christian, he conocido a tu psicópata ex con una pistola, me han echado de mi casa, me has lanzado una bomba termonuclear..."

Empiezo a protestar de que no la echamos de su apartamento, pero ella sostiene mi mano para detenerme.

"Acabas de revelarme una información, francamente, sorprendente acerca de ti, y ahora me pides que me case contigo."

Bueno, dicho así...

"Sí, creo que eso es un resumen objetivo y exacto de la situación." Estoy de acuerdo. Ana siempre tiene facilidad de palabra.

"¿Qué pasa con esperar la gratificación?" Ella niega con la cabeza hacia mí.

"Lo superé y ahora soy un firme defensor de la gratificación instantánea. Carpe diem, Ana," susurro. Quiero que seas mi esposa. Yo quiero ser tu esposo. ¿Por qué esperar?

"Mira, Christian, te he conocido hace unos tres minutos, y hay muchas cosas más que necesito saber. He bebido demasiado, tengo hambre, estoy cansada y quiero irme a la cama. Debo considerar tu propuesta al igual que consideré el contrato que me diste. Y esa no fue la más romántica de las  propuestas"

¿Romántica?

"Buen punto, bien hecho como siempre, señorita Steele. ¿Así que no es un no?" No me está rechazando de pleno al menos.

"No, Sr. Grey, no es un no, pero tampoco es un sí. Sólo estás haciendo esto porque tienes miedo y no confías en mí."

"No, estoy haciendo esto porque por fin he conocido a alguien con quién quiero pasar el resto de mi vida. Nunca pensé que me pasaría a mí." Esta es la pura verdad, desde el fondo de mi corazón, un corazón que es sólo tuyo, y siempre lo será, ya que fuiste quién finalmente lo abrió.

"¿Puedo pensar en ello... por favor? ¿Y pensar en todo lo que ha pasado hoy? ¿Lo que acabas de decirme? Me pediste paciencia y fe. Bueno, lo mismo te digo, Grey. Lo necesito ahora."

Tengo que aceptar que ella tiene mucho en lo que pensar. Y ha sido tan valiente, tan fuerte, incluso después de oír la peor mierda de mí. Ella es una mujer increíble. Ella puede tener mi paciencia y mi fe, si eso es lo que ella necesita.

"Puedo vivir con eso." Mientras la respuesta sea sí. "No fue muy romántico, ¿no? ¿Corazones y flores?"

Ella asiente con la cabeza lentamente, con una sonrisa tímida en su hermoso rostro.

Haré lo que sea para conseguir que Anastasia me diga que sí. Al besar sus dulces labios y suavemente meter un mechón de pelo detrás de su oreja suavemente, estoy decidido a hacerle la propuesta más romántica que me sea posible imaginar la próxima vez, porque eso es lo que mi chica, el amor de mi vida, se merece. Y como yo no creo en hacer las cosas a medias, la próxima vez voy a hacer que ella esté totalmente abrumada por los corazones y las flores, si eso es lo que quiere.

Ah, y voy comprar el anillo de compromiso con el diamante más jodidamente grande que pueda encontrar, para marcarla como mía para el resto del jodido mundo.

Nota del autor y del equipo de traducción: A partir del 7 de Enero se publicarán 2 capítulos a la semana, los lunes y los jueves, ya que nos acercamos al blog original.  Una vez lleguemos al mismo punto se publicarán una vez a la semana, pero avisaremos antes! Esperamos que sigan disfrutando de la historia, tanto como el autor creándola como Sirocco968 traduciéndola.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

180 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias por este capítulo yo tenía
    Ídolos pero desde hoy será Cristian grey me encanto
    Este hombre es un máquina como mola
    De nuevo gracias por este momento un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio!
      Si! este hombre desde luego, tiene cincuenta sombras!
      GRACIAS por estar un día más aquí!

      laters baby

      Eliminar
    2. para cuando el capitulo 47 por fa lo antes posible gracias !!!!

      Eliminar
    3. Publicamos nuevos capitulos lunes y jueves :)

      Eliminar
  2. Genial!!!!!!!!!!!!!
    Muchisimas gracias a todos, estubo como siempre, a la altura, ahor a esperar la continuacion!!!

    Atte. Lupita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita! BIENVENIDA!
      Si ya nos gustó la versión de Ana, leer la de Christian es... impresionante
      Una sin la otra ya no pueden existir, verdad?
      Qué pases un buen fin de semana
      Nos vemos el lunes! ;P

      laters baby

      Eliminar
  3. Sugoiiiii!!!!!! Estuve esperando desde el lunes y wow solo wow muchas gracias por subir cada capitulo.... No puedo esperar para el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alejandra, Bienvenida!
      Hasta que acabemos el segundo libro, en el cap 51, estaremos publicando lunes y jueves
      Y los miércoles Mia!

      Laters baby

      Eliminar
  4. el capitulo q mas esperaba y no me gusto lo q sentí al saber a mi cincuenta SUMISO!!! noooo prefiero al DOMINANTE POR COMPLETO Y SIN DUDARLO..... esta vez se me ha hecho muy corto el tiempo entre capitulos y espero q siga asi me gusta mucho .... una ves mas GRACIAS ....... por dios tan solo de recordar los q viene muero de desesperación
    SALUDOS DESDE MEXICO Y GRACIAS CON MAYUSCULAS GRITONAS ..... le dirá q si con corazones y flores awww q romántico =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly!
      GRACIAS A TI con gritonas!!
      ;P
      Todos los capítulos son geniales, pero no hay duda de que algunos son muy especiales, porque creemos que todos queríamos saber qué pensaba Christian, verdad?
      Qué tengas un buen fin de semana

      laters baby

      Eliminar
    2. gracias y ustedes tambien tengan un muy muy bonito fin de semana q yo disfrutare mis vacaciones .... sin duda no me perdere ni un solo cap NUNK =D

      Eliminar
  5. Excelente. Me encanta esta pareja porque son capaces de superar cualquier obstáculo. Ahora hasta un lunes con otro gran capítulo.
    Éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ver la versión de Christian te hace llenar vacíos que Ana no podía, pero uno sin el otro ya no podemos imaginarlo, verdad?
      Nos vemos el lunes!
      Buen fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  6. Ohhhh! Pobre Christian ... Cuanto tiene q haber sufrido para está inseguridad al leer el libro sabía q para él era duro, sí antes me encantaba ahora le adoro todavía más. Lo mejor de la historia es como Ana logra descolocarle siempre, nunca es lo q él prevee siempre es mejor y esto es fascinante.
    gracias x compartirlo con nosotras espero al lunes para la reconciliación
    Bstsss y buen finde.
    BEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea
      Si, en el libro veíamos a un Christian que luchaba por lo que sentía, aquí sentimos lo que le está pasando!
      es totalmente irresistible!
      ya falta menos para el lunes
      Disfruta el finde!

      laters baby

      Eliminar
  7. No suelo hacer comentarios de sus publicaciones, porque encuentro que todos los capítulos son buenísimos! Pero este, tengo que decirlo, y lo estaba esperando, es el mejor capitulo de la trilogía.
    Gracias por las publicaciones. =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, pues Bienvenida... aunque lleves tiempo con nosotras
      Gracias por tu comentario, nos anima y MUCHO!
      El lunes está a la vuelta de la esquina, y el fin de semana hará que parezca más corto!

      nos vemos el lunes!

      laters baby

      Eliminar
  8. simplemente genial¡¡¡¡¡ una de mis artes favoritas del libro fue triste ver a 50 de sumiso ver lo duro que fue ver como se sentia al ser tocado x que revivia los recuerdos de como havia sido torturado que dolor y ver como se decia a si mismo su mantra es ana eso esta bien ella puede tocarme sus caricias me samaran lloreeeeeee¡¡¡¡¡ lo que le a echo el amor a este hombre es INCREIBLE....
    gracias xoxoxox.

    atte: Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. melissa
      Si!
      En el libro es una parte MUY intensa, muy reveladora, pero ahora, sabiendo cómo siente y piensa Christian aun es más intenso!
      Este hombre está enamorado hasta la médula!

      Que pases un lindo fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  9. Uau...!
    Me habéis dejado sin palabras, precioso capítulo. Os habéis superado.
    Como él dice "la fortuna favorece a los valientes", pues, creo que con el equipaje que lleva encima la palabra valiente se le queda muy, muy corta.
    Adorable.
    1.000 GRACIAS!!

    NO PUEDO ESPERAR AL LUNES( mayúsculas chillonas, jeje)
    Buen finde!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana
      GRACIAS, con las Gritonas!!
      Este capítulo es verdaderamente intenso, no sé tu, pero nosotras ya no podemos pensar solo en el original, sin la versión de Christian, la historia no es completa

      Falta poquito para el lunes... RESISTE!

      que pases un buen finde!

      laters baby

      Eliminar
  10. Jo cada vez son o se me hacen mas cortos.....yo tb quiero un domimante con corazones y flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Este hombre está muy enamorado y aprendiendo!
      es inmensamente genial, verdad?
      Creo que todas queremos a nuestro cincuenta!!

      Se te hacen cortos!!

      Nos vemos el lunes

      Laters baby

      Eliminar
  11. Buenos días este capítulo ha sido muy muy interesante gracias por estos momentos espero que el próximo sea y Gual o mejor felicidades a siroco por su traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio
      Ya sabes... todos los capítulos son intensos, algunos son partes más reveladoras, pero TODOS valen la pena, a qué si?
      Gracias a ti por seguir aquí

      laters baby

      Que pases un buen finde

      Eliminar
  12. Es increíble lo que puede hacer el amor, es capaz de doblegar a un hombre que quiero tenerlo todo bajo control, sólo para no perder a la mujer que ama. Poniéndome en la situación de Ana, debe ser duro ver como el hombre que quiere controlarte cae rendido a tus pies desecho. Es un buen capitulo, y aunque no sea la más romántica de las proposiciones de matrimonio no ha estado mal. Espero con ganas que llegue el Lunes. Me encantan las publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa!
      Si, el amor mueve montañas, eso dicen! Aquí lo vemos con Christian!
      ya sabemos que para Ana es duro, pero ahora sabemos que Christian lo hace totalmente por amor
      Es emocionante! verdad?
      Nos vemos el lunes1
      Gracias por seguir!

      laters baby

      Eliminar
  13. Es por este capitulo que espere tanto tiempo y valió la pena. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. gracias,gracias,graciasssssss!!! he estado esperando este cap con ansias y no me decepciono!!!,al fin ana sabe todo de el no mas secretos!donde esta mi christian?!?! jajajajaja
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danis!
      Este capítulo los esperábamos todos, porque queríamos saber qué sentia él!
      Y no nos ha defraudado, verdad?
      Está enamorado, y por fin entiende que es cosa de dos

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  15. que gran capitulo me ha gustado mucho!!! con ganas de que llegue el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias arg!
      es un capítulo muy revelador

      nos vemos el lunes

      Eliminar
  16. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Es unos de los mejores capitulos .....es simplemente...de los mejores...
    Aaaaa......todavia estoy en shock.....
    Mencanta...me encanta...llevaba...tanto esperando la parte sumisa de Christian....Dios....
    Gracias...gracias....gracias...
    Aaaahhhhh
    Voy a releerlo de nuevo....y mas....
    Olga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga
      Sii, este capítulo realmente es muy muy intenso y revelador
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS a ti

      Ya falta menos para el próximo

      laters baby

      Eliminar
  17. sin palabras!! hermso capitulo, grey sumiso, abatido, preocupado x anastasia! besos gracias

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias es mi capitulo preferido emocionante espero el proximo muchaaaaaasssss gracias carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen
      BIENVENIDA!
      Si, es uno de los capítulos que más nos gustan a todos, pero sin el esto, este no tendría sentido, verdaD?
      llaters baby

      Eliminar
  19. Christian Grey te amo...

    ResponderEliminar
  20. Increíble!!!! Me he quedado sin palabras...me ha encantadoooooii!!!!!! Impaciente por el siguiente ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca
      BIENVENIDa!!

      La verdad es que es increíble!
      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  21. Este capítulo es sencillamente "abrumador"!!!tanto sentimiento!tanta intensidad!tanta desesperación!t...a sido realmente abrumador ver a un Christian totalmente sumiso x Ana!y luego abrirle su corazón contándole su secreto!y al final pidiéndole matrimonio!...q intensidad!!el momento en el q están arrodillados uno frente al otro...y le coloca la mano en su pecho!en su corazón!piel con piel!ese momento es maravilloso!!!...ella es su soplo de aire fresco!es su todo!esta tan enamorado que haría cualquier cosa x ella!!..incluido flores y corazones!!!:))
    Besitoss y nos vemos el lunes!!los próximos capítulos son de infarto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah
      Si, realmente es un momento INCREÍBLE, INTENSO...
      Christian está enamorado, y por ello es capaz de luchar contra sus demonios!

      Nos vemos el lunes!!

      laters baby

      Eliminar
  22. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS "EN MAYUSCULAS GRITONAS"....el MEJOR capitulo aaaaaaiiiiissss el christian sumiso yo personalmente lo prefiero dominante mil vezes jejeje!!!! siiiiiiii es mi parte faborita estava deseando leerlo!!!! haora toca esperar al lunes yo creo que no se me ira el shock en todo el fin de semana!!!! me pasare el finde releyendolo una y otra y otra vez.... muchas gracias!!!!

    Siempre Rebe;)

    Que paseis un finde perfecto;b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!
      GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS A TI, en gritonas también, claro!!
      Es Christian Sumiso o Dominante... ;P
      Esperamos que tu también tengas un GRAN fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  23. Gracias... Amo este capitulo...Ame como Christian se sometió a ser sumiso por miedo y por amor... me partio el corazón cuando lei el capi... de la trio... Amo como escribes.... Mi Christian tan dulce y romantico a su manera... aunque esta propuesta de matrimonio es una de las mas raras... aunque sus vidas no tiene nada de normal jajja xD ansiosa por los siguientes capitulos...

    Saludos y besos desde Chile...

    Atte. Yari C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yari, BIENVENIDA!
      Si, es realmente uno de los capítulos más intensos .. y muy esperados por leerlos desde la evrsión de Christian!
      Pero vienen más capítulos en camino

      nos vemos el lunes

      Saludos desde España y México

      laters baby

      Eliminar
  24. Me encanto el capitulo de hoy! Poder saber que es lo que pasaba x la mente de Grey ofreciendose como sumiso a Ana. Genial. Gracias Team
    saludos
    Marcela Ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcela!
      GRACIAS A TI!
      Estabamos seguras que os gustaría

      laters baby

      Eliminar
  25. exelente capitulo esperamos el siguiente con ansias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolee
      BIENVENIDA!
      Todos son geniales! algunos más esperados que otros, pero todos geniales

      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  26. Desde que empecé a leer conociendo a cincuenta sombras que estoy esperando este capitulo y sin duda me encanto. Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol!
      BIENVENIDA
      esa es la frase casi más repetida
      realmente es un cap intenso y revelador!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  27. En definitiva uno de los mejores capitulos que e leido y el que mas estaba esperando para ver que pensaba cristian a sido increible y me a gustado mucho.................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana!
      jajaja, siii, uno de los más esperados

      laters baby

      Eliminar
  28. exelente capitulo espero con asias el siguiente =)

    ResponderEliminar
  29. Hola, somos nuevas en comentar el blog, pero somos adictas a Cincuenta Sombras y encontrar este blog ha sido lo maximo. Hemos leido todos los capitulos, pero éste sencillamente ha superado todas nuestras expectativas. Nos fascina Christian sumiso y tambien la comprensión de Anastasia. Cada dia la espera de un nuevo capitulo se nos hace mas larga, pero nos resignamos. Muchas gracias por realizar la traducción y nos vemos el lunes.
    Denisse y Yasna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denisse y Yasna
      BIENVENIDAS!
      Es algo increíble para nosotras que os guste!
      estamos encantadas de teneros por aquí!
      y esperamos que sigais!
      nos vemos el lunes?

      laters baby

      Eliminar
  30. me encanto el capitulo de hoy la carga emocional de christian es abrumadora, sus miedos y sus anhelos, y todo esto por miedo a no saber proteger lo unico bueno que es realmente suyo el amor de anastacia y su comprension al aceptar todo lo que el representa 50 sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaquelin
      Así es, el AMOR mueve montañas y cincuenta está ENAMORADO

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  31. Hola por aquí.

    Bueno este es uno de los capítulos que mas me gustan del libro porque creo que marca un antes y un después en la relación, a pesar de seguir creyendo que Cristian hizo las coas mal en cuanto a Leila y que tenia que haber contado con Ana para ayudarla juntos, realmente sus sentimientos de culpabilidad al sentirse responsable de la situación de Leila y al tiempo querer alejar a Ana del peligro, lo disculpan. El problema es que el recurre a su lado dominante con leila como una forma de controlar la situación y Ana desde su punto de vista lo ve de otra manera, de la manera que cualquiera lo veía y es que tanto dominante como sumisa están en simbiosis.
    Cuando Ana se va en el primer libro, el descubre el dolor de la separación lo siente por primera vez y eso le lleva a aborrecer su vida y a prometerse que nunca mas ejercerá ese tipo de violencia con Ana ya que se ve reflejado en el chulo de su madre. Creo que ese momento también marca un antes y un después. Pero si ese momento significa el rechazo mas o menos fuerte de Crsitianb a ese modo de vida, este momento significa la aceptación de lo que es confensandole a Ana sus mas oscuras sobras simplemente porque no concibe vivir con Ana teniendo ese secreto ya que la ama profundamente y con ello le demuestra no solo que confía en ella sino que rechaza y quiere dejar atrás toda esa mierda.
    Pero el momento mas bonito y culmen es cundo por primera vez deja que le toque y se da cuenta de que el toque de Ana, sus besos y caricias, lo sanany le hacen olvidar y en ese momento es cuando esa simbiosis que se piensa que tiene con la ex sumisa se hace evidente con quien verdaderamente la tiene y es con Ana.
    Y el otro momento culmen es cuando la pide que se case con él, eso es precioso y aunque a todas nos habría gustado que ella dijese que sí, es normal la reacción de ella, no es un no pues no puede dejarle a pesar de que él siente pánico cuando piensa que lo va a hacer, pero es un tengo que diferir toda la información y todo lo que ha pasado.
    Ella no va a irse, no puede, pues esta enamorada pero el miedo y el terror de que lo haga le lleva a descubrir algo, con Ana él no es ninguna dominante, es el sumiso de esa mujer y está a su disposición para lo que ella quiera. Eso ya lo sabíamos todos pero el lo descubre en el momento en que siente panico de pensar que Ana lo va a dejar y es entonces cuando le da todo ese poder que desde siempre ha tenido, se arrodilla ante ella para dejar que sea Ana la que lo guíe.
    Como digo es uno de los capítulos que mas me gustan del libro u este punto de vista no me ha decepcionado, al revés me encantó.
    Se que os debo algunos capis del diario de Mía, no es que no me guste o no quiera leerlo, sino que los días que lo publicáis suelo ir como las motos. pero os los debo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ralip
      Eres una de nuestras MAS fieles seguidoras, y la que más comenta, esperamos siempre con ansias tus comentarios y sabemos que te pasas por Mia, así que no te procupes si no nos dejas mensajitos..

      Realmente este capítulo es de los más intensos y conmovedores
      Muy esperado
      Es MUY revelador, pero es que el Amor todo lo puede

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  32. Madre mía, estaba deseando leer este capitulo, me ha encantado. Muchisimas gracias por el trabajo que haceis. Ya estoy deseando q sea lunes para leer el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS
      Esto sin vosotros no sería posible

      laters baby

      Eliminar
  33. Aaaaay llorando estooooy!!! Es una de las partes que mas me gustan de la trilogiaaaaa!! Eso es amor lo que sienten el uno por el otro! Se aman desde que se vieron por primera vez.
    Me encanta, increíble como siempre, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy!
      Sabíamos que te gustaría!
      ;P
      Realmente se aman, se adoran, no pueden vivir el uno sin el otro, pero les queda mucho por superar!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  34. q bonitoooo!!! a ver si el mio tb se decide. Yo kiero corazones y flores.... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane!

      Siii... corazones y flores!

      laters baby

      Eliminar
  35. Sin palabras, que padrisimo capitulo :-)

    ResponderEliminar
  36. llore leyendo este capituloooo es mi favorito gracias graciasssss ya van 3 veces q lo leo y no me cansooo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta me encanta y me encantaa! Es uno de los capítulos que mas deseaba leer para saber el porqué del Christian sumiso. Nunca me decepcionan es mejor de lo que pensaba, muchas gracias a todos. Nos vemos el lunes.
    Un saludo desde Barcelona.
    Saray(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray!
      Es unos de los más intensos y reveladores, verdad?

      Nos vemos el lunes

      Saludos desde Barcelona y México

      laters baby

      Eliminar
  38. Que bestia, para marcarla como mia ante el resto del mundo..... excesivo hasta en eso Mr. Grey
    Un capitulo intenso, si señor, la parte en la que se deja tocar es increible.
    Espero ansiosa el siguiente capitulo!!!!! muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Christian.no puede remediarlo
      pero incluso así... no hay duda de que está enamorado

      Eliminar
  39. OMG! Este capítulo era el que estaba esperando :D
    "Cásate conmigo," susurro. OMG, OMG y más OMG!
    No podes ser tan perfecto Christian.
    Gracias por seguir subiendo capítulos ♥

    ResponderEliminar
  40. fue geniaaalll!!! quiero MAS...no puedo esperar

    ResponderEliminar
  41. Por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!! tanto a la espera ..Que increible la reaccion de el, la vdd no me gusto verlo de SUMISO!!!! NOP ,, NO ES SU PAPEL PARA NADA;; LO QUIERO CONTROLADOR ... si ese papel si lo prefiero a ojo cerrado asi!!!! y ANASTASIA como siempre tan valiente... Ella me encanta esta pareja la lleva!!! bUENO PIENSO QUE A PARTIR DE AQUI HAY OTRO COMIENZO EN ESTA PAREJA YA QUE cambia TODO LA RELCION DE ELLOS ??? SIERTO??? AHRA QUE ESPERAR LOS SIGUIENTES CAPITULOS .. MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE TODO ESTO DE CONOCER A NUESTRO 50 SOMBRAS!!!
    Nos vemos en el proximo capitulo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita
      Siii, es un punto de inflexión en la relación
      un punto y a parte
      él lucha con sus demonios por abrirse a ella y ser sincero

      es totalmente HERMOSO

      nos vemos el lunes laters baby

      Eliminar
  42. no se si llorar o simplemente guiarme por los libros originales, pero si puedo decir que he leido una y otra vez el capitulo porque siento que de todos los libros este es el mejor, y esta escena es la mejor de todas su manera de demostrar el amor que siente hacia ella es unica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tata!
      BIENVENIDA!
      Si, es un momento MUY revelador tanto por parte de Ana como Christian
      es GENIAL
      NOs vemos el lunes?

      laters baby

      Eliminar
  43. ya esty por aqui que capitulo mas interesante a la par de genial me e puesto ya al dia tras dos capitulos atrasados por las fiestas jejeje genial como siempre xicas me encanto no puedo esperar al lunesssss bsts
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia
      Hacía días que no te veiamos... pero sabemos que sigues por aqí
      Es un capítulo MUY MUY intenso, verdad?

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  44. yo me como a este hombre, enserio le arranco la ropa y me lo como!!!

    ResponderEliminar
  45. OHHH por Dios!!! qué capitulo!!! qué emocionante.
    Algún día me cansaré de leer los sentimientos de Christian? creo que no...
    Gracias eternas por este trabajo que se toman de permitirnos conocer la otra versión de la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!
      La verdad es que es MUY revelador

      laters baby

      Eliminar
  46. Buenisimo!!!! el mejor capitulo de todos... Christian como el sumiso de Ana woowww es algo muy fuerte en un Dominante como el... yo que Ana le daba el SI de inmediato jejeje pero Ana es Ana y por algo el se enamoro de ella... es mi idola esa mujer jajaja.... Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth!
      BIenvenida!
      Siiii, Ana es Ana, y si no fuera así Christian no lucharia con sus cincuenta sombras

      laters baby

      Eliminar
  47. Increible Sirocco!!!el capitulo estuvo espectacular,intenso,me imagino ahora que apartir de este capitulo los proximos van a estar super hasta el final del libro,me dejaste pensando ayer por las respuestas que le diste a las chicas en el capitulo de Mia,imaginan algun secreto fuerte de Ethan?,buen trabajo,como siempre,buen fin,hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy
      GRACIAS
      El mérito del autor... nosotras solo lo traducimos ;P

      Es que Mia y Ethan son imprevisibles, por lo que todo es posible, o no?

      laters

      Eliminar
  48. Ayyyyyyyyy es genial!!!!!!! me han encantadi los dos capitulos de la semana. pero este se Saleeeee!!!!GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS! SOUS DE LO MEJOR LO SUPERIOR.
    UN BESAZO Y FELIZ FINDE
    MUAK!!!!
    FFSF NOE
    PD impaciente a k llegue el mejor dia de la semana LUNES JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!!
      A que te ha gustado?
      GRACIAS GRACIAS, en GRITONAS!!

      laters baby

      Eliminar
  49. esperé con muchas ansias este capítulo jeje y me encanto :D

    ResponderEliminar
  50. :O Por Dios !!! Morí!!! Uno de los mejores capitulos... excelente... hasta lloré leyendo...Miles de Gracias desde Concepción,Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jocyta
      Miles de Gracias a ti!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  51. El mejor capitulo del segundo libro, lo esperaba con ansias estoy hasta las lagrimas de como un hombre pueda provocar estos sentiminetos, GRACIAS !! por este capitulo.

    ResponderEliminar
  52. Amo a Grey con todo mi ser, amo la historia su trabajo ala subir y traducir los escritos, por DIOS..... MIL MIL Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. De verdad me encanta me encanta me encanta y mucho
    No sabeis lo desesperada que estaba por llegar a casa para poder leerlo,imaginando
    como se daria hoy la historia pero como siempre es muchisimo mejor de todo lo que
    pueda imaginar ......sois fantasticas y la version de hoy tiene muchos matices romanticos,
    triztes y algunos hasta una sonrisa te roban
    Simplemente genial y definitivamente me enamora este hombre
    Que paseis un buen finde y aqui estare el lunes otra vez impaciente
    Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess!
      Como siempre GRACIAS GRACIAS GRACIAS a ti!
      sii, este capíulo es muy intenso y revelador, pero sin vosotros... no sería posible!

      Gracias!! ;P

      nos vemos el lunes!
      Que pases un finde genial!

      laters baby

      Eliminar
  54. Ay Dios mio!!!! todavia etoy en shock y casi casi llorando. De verdad, que este es un episodio de asombro y sorpresa en el libro, esperaba con ansias locas este capitulo. Como siempre, no nos desepcionan.

    muchas gracias por tan hermoso trabajo, es más nomas por eso les perdono que no pongan fotitos de mi querido Matt jijijiji.

    aaayyyy de verdad que por poco lloro.

    Ahora, a esperar que llegue el lunes. uuuufffff

    GIRAS MICHEL (MÉXICO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giras!!
      Gracias por segurinos!
      Si, al autor le gusta más Ian.. así que.. ;P

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  55. Precioso el capítulo¡¡¡ este y el anterior lo llevo esperando con ansia¡¡¡ queria saber que le pasaba por esa cabecita a Cristian¡¡¡ no puedo esperar hasta el lunes¡¡ que seguro será increible y romántico¡gracias

    ResponderEliminar
  56. Maravilloso simplemente maravilloso el trabajo que estas haciendo...el capitulo de hoy increible me ha fastinado ver al Christian sumiso uff un placer y saber lo enamorado que esta...no tiene precio...claro que igual le falta experiencia en eso del romanticismos, ja,ja,ja...deseando que llegue el lunes...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay duda que nuestro cincuenta anda MUY enamorado

      laters baby

      Eliminar
  57. Genial no pudo ser mejor este capitulo mi favorito sin ninguna duda.
    Todavía estoy Exhalando e inhalando para que no me vaya a dar nada,tratando de controlar mis emociones , este hombre es FENOMENAL Y LO DIGO EN MAYÚSCULAS GRITONAS,y aunque mi cincuenta solo existe en mi mente me demuestra que el amor puede derretir hasta el mas duro tempano de hielo.
    todo el capitulo me encanto pero esta parte fue fascinante , imaginar la lucha de este hombre por el deseo de ser tocado y besado contra el deseo de rechazar ese toque.
    "Una vez más," susurro, decidido a continuar con esto hasta donde me sea posible. Quiero disfrutar de sus caricias. Quiero que ella sea capaz de besarme por todo mi cuerpo"

    Y este hombre es un valiente como el mismo lo dice "La fortuna favorece a los valientes" y no solo por contarle a Ana todo sobre sus Cincuenta sombras sino por ser capaz de dejar que ella lo toque.
    GENIAL VUELVO A REPETIRLO, y ahorra a esperar lo que viene en adelante que es emocionante.

    Graciaaaaaaaaaaasssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana!
      GRACIA a ti, ya lo sabes, en gritonas, sin ellas, y de todas las maneras!!
      laters baby

      Eliminar
  58. Definitivamente EL CAPÍTULO!!!! En cualquiera de las dos versiones... Ahora a esperar hasta el lunes :S

    ResponderEliminar
  59. Esta parte siempre me ha roto el corazon en mil pedazos por que mi Chrisitian vuelve a ser sumiso y no me gusta verle asi prefiero cuando es fuerte y dominante dueño del mundo... y termino llorando como cuando lei el libro desde la perspectiva de Ana pero aqui fue mas triste conocerlo de la perspectiva de mi pobre Chrisitian... fue un capitulo muy impactante y lindo por que le propuso matrimonio aunque no fue lo mas romantico jjajajajaja pero aun asi el siempre quiere complacer a Ana en todo y como le dice cuando van covertiso "tu tienes mi corazon" y ella le dice "aqui estan las flores" ... no puedo esperar para llegar a esa parte ... estan lindo mi Christian... :D



    que gran trabajo chicas y sigo llorando por este gran capitulo triste y revelador ... :D y lindo tambien ... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia

      Como nos gusta que nos igas y te esté gustando la historia
      Esa es nuestra recompensa y motor

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  60. ah!!! estoy enamorada de Christian jajajaja!!! me encanto este capitulo... es increible su amor por ana y lo que es capaz de hacer por que ella se de cuenta del infinito amor que le hace sentir....
    Ahora a esperar el siguiente capitulo!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn!
      Ya falta menos para el próximo!
      nos vemos el lunes!!

      laters baby

      Eliminar
  61. Excelente capítulo!!!!! Pero la verdad es q me gusta más dominante Pq el no puede dejar de ser Cristhian Grey. Este q aparecio en este capitulo no es Christian Grey el se a convertido en otra persona x Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominante o sumiso en nuestro Christian y está PERDIDAMENTE enamorado!

      Eliminar
  62. wohoooooo esto es genial hoy termine de leer todods los capitulos tambien de mia esta genial mis grandisimas felicitaciones

    ResponderEliminar
  63. Estaba esperando este capitulo ha sido genial ... gracias ahora a esperar el lunes (que ya no son tan malos porq espero con ansias otro cap)
    Gracias
    Atte
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria!
      Es un capítulo MUY INTENSO

      laters baby

      Eliminar
  64. realmente tengo lagrimas en mis ojos!!! el capitulo es extremadamente maravilloso, ver las estúpidas reacciones controladoras de christian hacia ana y ver como el se pone en el papel de sumiso solo por el simple hecho de q ama a ana y no la va dejar ir.... eso es realmente revelador ver a chritian asi tan frágil y lleno de miedo de perder a su chica......... en verdad me soprendio este capitulo uno de los mejores, ya quiero leer cuando planea lo de flores y corazones es algo q me tiene intrigada como de esa mente tan perversa puede hacerlo todo con tal de complacer a su chica esa q apesar de sus 50 sombras de mierda lo sigue amando.................

    saludos y ansió q sea lunes para leer el próximo capitulo,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere
      GRACIAS!
      Realmente ambos estan MUY enamorados


      laters baby

      Eliminar
  65. Bueno creo que este es uno de mis capítulos preferido del libro porque de algún modo el compromiso se hace mucho mas fuerte entre los dos cuando Grey confiesa porque le gusta golpear a chicas morenas y leerlo desde su punto de vista fue increíble y revelador. Ver como Christian toma el papel de sumiso por miedo a perderle, no es más que un chico perdido lleno de miedo e inseguridades...
    Estos dos me hacen llorar, realmente amo como Christian quiere complacer a Ana con flores y corazones
    Quiero leer el próximo capítulo muy pronto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angy

      Siii
      es el comentario más repetido ;P
      jajajaja

      laters baby

      Eliminar
  66. Y UN BILLON DE GRACIAS!!!!(EN MAYUSCULAS CHILLONAS) ESTE ES MI CAPITULO FAVORITO EN TODA LA TRILOGIA EL CHRISTIAN SUMISO... EL SABER ELDOLOR LA DESESPERACION Y EL PANICO QUE DEBIO SENTIR AL CREER Q ANA LO DEJARIA... EL DERRUMBAR SUS BARRERAS AL DEJAR Q LO TOQUE Y ANA AL ARRODILLARSE FRENTE A EL PARA MOSTRARLE QUE EN LA RELACION NO HAY DOMINANTES SINO Q AMBOS SON IGUALES Y Q SIN IMPORTAR QUE TAN JODIDAS SON SUS SOMBRAS ELLA LO AMA Y NO LO DEJARA WOW!!! WOW!!! WOW!!! ESTE CAPITULONO ME DECEPCIONO ME ENAMORE VOLVERE A LEER LA TRILOGIA.... ESTE ERA EL CAP QUE TANTO ESPERABA Y FUE MAS Q INCREIBLE.......SIROCCO GRACIAS TOTALES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHAY

      EN GRITONAS
      UN MILLON, O MAS DE GRACIAS A TI

      laters baby

      Eliminar
  67. Me tiene extrañado el tiempo que habéis tardado en responder espero haya sido por ocio y no por obligación un abrazo feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio
      Bueno, medio ocio medio ocupaciones
      Hoy recuperamos !
      Nos ha sabdio fatal no hacerlo al momento, pero ayer una tuvo un día de locos en el trabajo y luego en casa, y la otra tenia un día ocupado a tope!
      pero ya sabeis que tarde o temprando contestamos

      laters baby

      Eliminar
  68. OOOOOOOOHHHHH DIOS MIO!!!!!!POR DIOS QUE CAPÍTULO TAN IMPACTANTE, LO EMPECE A LEER Y NO PODÍA SEGUIR, SABIA QUE IBA A LEER Y NO QUERIA SEGUIR PORQUE DESEABA QUE NO SE ACABARA NUNCA ESTE CAPÍTULO POR DIOS!!!!NO SALGO DE MIS EMOCIONES, LO EMPECE A LEER Y LUEGO ME FUI NUEVAMENTE AL LIBRO ORIGINAL PRIMERO A LEER Y RELEER EL CAPÍTULO ORIGINAL Y NO SE IMAGINAN COMO LLORÉ, ES MAS AÚN NO PUEDO DETENERME, EL CORAZÓN ME LATE A MIL!!!!!,LUEGO CUANDO TUVE VALOR Y LEÍ LO QUE PENSABA Y SENTÍA MI POBRECITO CHRISTIAN, CUANDO ESTABA ARRODILLADO PENSANDO PARA SI MISMO, FLOTANDO EN EL AIRE, PARA PROTEGERSE Y CEDERLE TODO EL CONTROL A ANA Y EVITARR ASI QUE SE FUERA, POR DIOS, DIOS, DIOS, DEFINITIVAMENTE SIN DUDA ESTE ERA EL CAPITULO MAS ESPERADO POR TODOS, EL MAS BELLO, TIERNO Y DESGARRADOR, LO AMO, LO AMO Y LO AMO, Y TAMBIEN ME CONMOVIO MUCHO LA POBRE ANA AL SENTIRSE IMPOTENTE Y CULPABLE DE CAUSARLE TANTO DOLOR A CHRISTIAN, Y VERLO DE SUMISO, NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN EXPRESAR TODO LO QUE NOS HICIERON SENTIR, PORQUE TODOS LOS QUE LES LEEMOS ESTUVIMOS DENTRO DE LA HISTORIA CONTEMPLANDO A NUESTRO AMADO SUMISO Y SIENTIENDONOS TAMBIEN ANAS, EN FIN SIN DUDA HOY SE HAN LLEVADO EL PREMIO NO OSCAR, NI GRAMMY, NI GLOBO DE ORO, SINO EL PREMIO A SU ESFUERZO, HA SIDO INCREIBLE, SIGO EMOCIONADA, LLORANDO Y CON UN GRAN ESFUERZO POR CONTROLARME, ESTOY SOLITA A ESTA HORA DE LA NOCHE 23:39 ACA EN GUATEMALA, PARA PODER CONCENTRARME Y SEGUIR SINTIENDO ESTOS SENTIMIENTOS QUE NOS HACE BROTAR ESTA BELLA HISTORIA, UN MILLON DE GRACIAS A E.L. JAMES POR LA HISTORIA ORIGINAL Y OTROS BILLONES DE GRACIAS A NUESTRO QUERIDO AUTOR ANONIMO Y NO DIGAMOS A NUESTRAS TRADUCTORAS ESTRELLAS, HOY SE HAN SUPERADO MILES, LAS AMO Y LOS AMO A ELLOS POR HACERNOS SENTIR Y HABERNOS TRANSMITIDO SU HISTORIA AL 100,0000000000000 POR CIENTO, HA SIDO HOY EL MAS GRANDE DE SUS EXITOS, LES AMO DE TODO CORAZON COMO AMO TAMBIEN A MI CHRISTIAN BELLO, QUE VOY A HACER CUANDO YA NO HAYA NADA Y SE ACABE OTRA VEZ LA HISTORIA!!! SIN DUDA LEER Y RELEER. ASI QUE INFINITAMENTE GRACIAS, UN ABRAZO CON TODO Y APAPACHO Y ETERNO AGRADECIMIENTO!!!!!! HEYDIE.
    P.D. LAS MAYUSCULAS CHILLONAS EN TODO EL TEXTO ES PORQUE NO PODÍA SER DE OTRA FORMA. BYE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie!
      Cuantas GRITONAS
      Eso seguro que es que te ha gustado mucho!
      GRACIAS GRACIAS

      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  69. cristian grey sin duda es uno de los hombreas mas extraños y jodidamente locos que he conocido pero sin embargo nos muestra la cara de miedo pasión, locura y amor que un hombre pueda tener y aunque sea un personaje de un libro el autor ha hecho su mejor esfuerzo por mostrarlo real...dios ese hombre tiene que existir y estoy dispuesta a esperar cada segundo por el pues vale la pena.!

    att: isidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidora, Christian es un hombre de muchas facetas y cuando salen a la luz no hacen mas que brillar. Es encantador.
      Laters baby XX

      Eliminar
  70. No he querido comentar en los capitulos anteriores ya que llevo solamente un par de semanas obsecionada con esta historia, pero debo decir que me tiene absolutamente cautivada y agradezco enormemente el hecho que hayas continuado la historia, es demaciado buena, y debo otorgar mis felicitaciones dado que a pesar de no "ser dueños de los personajes" como dices, has logrado captar la escencia de cada uno de ellos a la perfeccción... y ahora que e quedado al día con los capítulos, ESPERO ANSIOSA la próxima publicación... Un Abrazo.

    Johanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jovy bienvenida, nos alegra mucho que estes disfrutando la lectura. El proximo capitulo lo publicaremos el lunes. Mientras te invitamos a que leas los otros dos blogs de la familia Grey que tenemos disponibles y tambien que te unas a nuestro grupo de Greyadict@s en facebook. www.facebook.com/sirocco968
      graceblogspanish.blogspot.com
      miagreydiario.blogspot.com

      Nos vemos el lunes con el capitulo 47, laters baby XX

      Eliminar
  71. Esta genial, pero yo estoy esperando el capitulo del cumpleaños de Cristian¡¡¡¡¡¡ ese seguro esta super............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatima, no te nos adelantes tanto, aun faltan 6 capitulos para llegar ahi y te prometemos que los que vienen van a estar buenisimos!!!
      Si quieres un adelanto puedes leer en el blog de Grace y en el de Mia, que tienen algunas pistas ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  72. Lo amo , ¿porque no hay hombres así? ame cuando Christian se quebró, tan vulnerable tan tierno e indefenso, me recordó a un pequeño niño, el niño que era antes, Le doy la razón a Ana en cuando Christian le propuso matrimonio, lo dijo por impulso y por miedo. pero ahora que esta decidido es increíble ver lo confiado lo seguro y lo enamorado que está, lo amo tanto ...
    - Moly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moly, Christian tiene miedo, y esta inseguro, creo que por sus antecedentes es normal, pero esta completamente enamorado, de eso no hay duda y el esta seguro de eso.
      Laters baby XX

      Eliminar
  73. DEmasiado bueno!! <3.... escribes increiblemente bien!! siento como si fuera el mismo christian quien me cuenta su historia, sin duda alguna es una de mis partes favoritas de los libros, aunque hay alguna que me gustan un poco mas =) .... gracias por otro capitulo tan intenso... ahora solo quiero saber que piensa christian cuando lleba a ana a la fiesta en casa de sus padres!!!!!!!

    impasiente

    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, aun faltan unos cuantos capitulos para el dia de la fiesta, ese sera el ultimo capitulo del segundo libro.
      Nosotras no escribimos esta version, la escribe GE Griffin, pero tienes razon, tiene mucho talento, parece que fuera Christian mismo contando su historia. Esperamos que sigas disfrutando la lectura :)
      Laters baby XX

      Eliminar
  74. para cuando el proximo capitulo !!! estoy impaciente !! por saber como organiza la sorpresa en lo de sus padres flores y corazones !!! desde Paraguay un abrazo exelente el trabajo que hacen !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, publicamos capitulos nuevos los lunes y los jueves.
      Ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles?
      graceblogspanish.blogspot.com
      miagreydiario.blogspot.com
      Tambien estamos en facebook. www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. hola si ya leí el de grace me gusto mucho !!! ahora a esperar los próximos capítulos gracias !!!

      Eliminar
  75. ohhhhh uno de los capitulos que queria leer (la proposicion) pero estoy mas que anciosa porque llegue el de la fiesta :D

    Llore cuando narraba Ana y llore aun mas leyendolo ahora,sentir el miedo de Christian y pido prestada una frase de por alla arriba :porque no existes hombres como Christian Grey jaja. Juro que no miraria para el lado,no me quejaria ni haria nada para molestarlo (bueno si un poco para q no se aburra jiiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Buji es muy conmovedor leer esta parte desde la perspectiva de Christian, todo lo que el tiene en la cabeza, todos sus miedos. Estoy segura que el y tu harian una gran pareja, y que nunca se aburririan:)
      Laters baby XX

      Eliminar
  76. Me encantó este capítulo!!!... La pregunta es, ¿Cuándo estará el próximo? Lo estaré esperando.

    Later's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valy que bueno que lo disfrutaste, publicamos lunes y jueves en este blog y los miercoles en el de Mia.
      laters baby XX

      Eliminar
  77. me encantaa...!! simplemente no tengo palabras mill gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro objetivo es complacer.
      Laters baby XX

      Eliminar
  78. ohh Sirocco me encanto!!! muchas gracias y sigue asi

    ResponderEliminar
  79. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que yo LO AMO! como sea enojado o romántico.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo siento pero ésta es mi mejor parte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jajajja ya pues :( taaan bello <3


    Gracias chicas, saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Carolina!!!
      Nos vemos el miercoles con Mia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  80. Hasta hoy pude leer porque estaba totalmente desconectada, pero la verdad esperaba este capitulo con ansias y me ha dejado en shock.
    Mi pobre Christian esta devastado y me duele verlo así, me da mucha tristeza lo solo que se siente y lo necesitado de amor que está, me encanta lo dulce que es, aunque el se sienta malo, y me ha encantado como le demuestra a Ana lo que siente.
    Como siempre gracias y me han dejado sin palabras, como plasma lo que siente la autora.
    Una pregunta: estos capis los está n subiendo a una aplicación que es de 50 sombras, y le pusieron En la piel de Grey, es que se me hace parecida, pero no hevtenido tiempo de leer un capi completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, bienvenida de nuevo. Porfis me podrias decir que aplicacion es? Porque estos capitulos nada mas los subimos aqui al blog y ponemos los links en el fb, pero nadie mas esta autorizado para copiarlos, solo se pueden copiar los links. Te lo agradeceria muchisimo!!!
      La autora es muy talentosa, ella esta trabajando actualmente en su libro y morimos por leerlo, seguroe s un exito total!!!
      Nos vemos el lunes con un nuevo capitulo
      Laters baby XX

      Eliminar
  81. Hasta hoy pude leer porque estaba totalmente desconectada, pero la verdad esperaba este capitulo con ansias y me ha dejado en shock.
    Mi pobre Christian esta devastado y me duele verlo así, me da mucha tristeza lo solo que se siente y lo necesitado de amor que está, me encanta lo dulce que es, aunque el se sienta malo, y me ha encantado como le demuestra a Ana lo que siente.
    Como siempre gracias y me han dejado sin palabras, como plasma lo que siente la autora.
    Una pregunta: estos capis los está n subiendo a una aplicación que es de 50 sombras, y le pusieron En la piel de Grey, es que se me hace parecida, pero no hevtenido tiempo de leer un capi completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, estamos felices de que el capitulo colmara tus expectativas!! :D
      En esa aplicacion nos estan pirateando vilmente los capitulos, ya nuestro autor tiene los datos y envio una carta solicitando que se remuevan nuestros capitulos, porque aunque los personajes son tomados de la historia de EL James, este trabajo pertenece a GE Griffin y no puede ser divulgado sin su autorizacion, asi que esperemos que los quiten pronto.
      Muchas gracias, laters baby XX

      Eliminar
  82. Esperaba ansiosamente este capitulo!!! tiene una carga emocional increible! para mi el mejor capitulo de la trilogia origina (la mejor escena es la de Christian sumiso y luego permitiendole tocarlo) la propuesta no fue nada romantica para ella, pero al saber lo que pasaba por la mente de mi Chris, es el hombre mas romantico del mundo!!! no necesitas flores y corazones, solo sentimientos reales, este es el verdadero romanticismo!!! declaro este capitulo el mejor de la trilogía de Christian (con fuerte competencia con los capitulos 27, 28 y 29 creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quiero saber que pasa cuando ella "lo vuelve a dejar" ya en el tercer libro y se iba a rescatar a Mia, debe sentir una desesperación muy similar a esta... son los capitulos mas esperados por mi!!!! creo que tengo un poquito del sadismo de Chris y me gusta es cuando el sufre... que horror!!!! tengo mis propios traumas!!! jejejejeje necesito un Flynn!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Mayrim, para lo del secuestro nos falta mucho mucho. Mia toco el tema, pero como ella estaba secuestrada vio la historia desde un angulo totalmente diferente.
      Los capitulos 27, 28 29 tambien son de nuestros favoritos, porque toda esa parte nunca la conocimos en el libro original, y esta tan bien escrita que WOW!!!
      Estoy deacuerdo contigo, los capitulos mas emocionales son cuando Christian sufre, el autor parece que de verdad logra meterse en su piel, es impresionante.
      Laters baby XX

      Eliminar
  83. Esta parte en el libro de la trílogía realmente me conmovió a tal grado....
    Wow!.... me tiene tan ... como decirlo...
    Simplemente me encanta el trabajo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  84. Es increible el daño que le ocasiono a cristian tanto abuso, y fue tan fuerte que con tan solo 4 años lo recuerda, que triste y pensar que eso puede suceder en vida real y me impacta que un hombre bello joven millonario que puede tener lo que desee pueda ser tan inseguro, por eso es tan absorvente con ana y con todo en su vida y cuando se puso en plan sumiso fue para que ana no se fuera retenerla a como diera lugar su amor es grande y ana es muy valiente de verdad se merecen son maravillosos. gracias por este capitulo los amo.

    ResponderEliminar
  85. Wow, al igual que en el libro de Cincuenta Sombras más Oscuras, he llorado!!! increíble el trabajo que hacen, de verdad mil gracias por hacer la traducción y tenernos aquí leyendo y leyendo. Y sin duda alguna el autor conoce bien a Christian Grey!!

    ResponderEliminar
  86. valla!!! que fuerte es ver al christian sumiso......

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Hola gente! les escribo desdela provincia de Cordoba, Argentina. Hace menos de un mes atras, por casualidad lei comentarios sobre los libros y los consegui y me encantaron!! Mi hija encontro esta pagina y me deleito cada noche, leyendolos! Gracias a todos por compartir estos capitulos tan emocionantes, nos hacen ver la otra cara, lo que pasa con Christian, que es tan dificil de entender a veces, segun la vision de Ana, pero muy facil seguir desde su punto de vista. Muy muy emocionante! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  89. puedo decir que este es el capítulo que más esperaba?! LO AMEEE!!! gracias! =D

    ResponderEliminar
  90. no bueno esta realmente increible, las emociones todo yodo todo esta genial, muchas gracias

    ResponderEliminar