lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 47 - Hyde





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA
Capítulo 47

Hyde  
  

Me resulta divertido ver a Anastasia corriendo alrededor preparándose para el trabajo mientras yo simplemente descanso y me relajo en la cama. No me importaría si ella fingiera estar enferma y se quedara en casa, no me importaría si la despidieran, pero sé que su trabajo es importante para ella, así que he puesto en estado de alerta Taylor para que la lleve a trabajar porque ella sigue insistiendo en ir, a pesar de que ella debe estar muy cansada esta mañana. Si alguien puede atravesar el denso tráfico en tiempo record, es él.

Anoche envié un email prioritario a Andrea ordenándole que cancelara mi desayuno de esta mañana, y retrasara todas mis otras reuniones. Sé que va a sorprenderse, ya que es un comportamiento muy inusual en mí, pero por amor de Dios, soy el jodido gerente general, ¿Por qué diablos no puedo quedarme acostado con mi novia por una vez si quiero? Sobre todo porque todavía estoy preocupado de que ella podría estar en un shock, después de la agitada y perturbadora noche que acabamos de pasar.

Se lo he confesado todo sobre mi, para que ella lo sepa, y solo quería pasar un rato con Ana para asegurarme de que no tenga algún reacción tardía adversa que le impida aceptar casarse conmigo, una vez que haya tenido tiempo de procesar adecuadamente toda la mierda que surgió. Ella tiene que decir que si, y estoy decidido a salir con otra propuesta mucho más apropiada para mi dulce Ana. Todo lo que tengo que averiguar es en qué coño constituyen los románticos corazones y flores para sus ojos, porque yo no tengo ni puta idea. Todo esto es nuevo para mí - nunca he hecho nada de este tipo en mi vida.

Estas son las cosas que Elena nunca me enseñó. Ella, sin duda, me tuteló muy a fondo sobre como follarme a una mujer de todas las formas posibles y conocidas por el hombre, y algo más. Pero el romance no entraba en la ecuación. Supongo que Linc nunca fue del tipo de corazones y flores. Desde luego, no le propuso matrimonio de rodillas. ¿Es eso lo que Ana quiere que haga? Realmente no lo sé.

El que Anastasia siga conmigo, incluso después de haberle confesado mi mierda más depravada, es poco menos que un milagro. Nunca le he dicho a nadie antes todo lo que le he dicho, aparte de a Flynn, y es él es diferente porque es un profesional. E no se perturba al oír todo ese tipo de mierda, porque es su trabajo escuchar y tratar de darle sentido a todo.

Pero lo de anoche fue muy difícil, así que ahora siento una inmensa sensación de alivio, como si me hubiera quitado un gran peso de encima. Me siento aliviado y limpio porque Ana sabe todo lo que hay que saber acerca de mí, así que ahora por lo menos no tengo que vivir con miedo de que ella se entere. La confesión es verdaderamente mejor para el alma de lo que parece.

Y por fin puedo descansar sobre el asunto de Leila, porque sé que está encerrada y Flynn se asegurara de que recibe la ayuda experta que necesita. Pero lo más importante es que ya no representa  ningún tipo de amenaza para la seguridad de Ana - su seguridad física sin embargo, porque parece ser que todavía tiene el poder de representar una amenaza para que Ana se sienta molesta. Ella no logra comprender por qué me sentí obligado a cuidar de ella de la forma en que lo hice.

Anoche Ana estaba conmocionada, creo que eso la hizo romper a llorar cuando la encontré en el suelo del baño. Pero creo que tal vez eso fue algo bueno - tiene que ser mejor a que ella lo mantenga dentro de ella - por lo que simplemente la abracé y la dejé llorar tranquila, hasta que lo sacó de su interior - Espero que sea así de todos modos.

Pero yo no voy a disculparme por mis acciones en el baño con Leila, ya que Ana tiene que entender que yo no sentía más que compasión por una mujer joven y muy perturbada. No había nada sexual en mis sentimientos. Sentía empatía por ese individuo sucio y confuso, porque recuerdo muy bien lo que se siente. Hacer sentir a Leila limpia y caliente era lo menos que podía hacer por ella, porque me acuerdo de cuan calmante y reconfortante fue cuando mi madre lo hizo por mí. Pero tengo que recordar que Ana tuvo mucho a lo que hacerle frente la noche anterior, así que puedo entender que su equilibrio racional se perdiera en algún momento a lo largo del camino.

Encima de todo lo demás experimenté una de mis pesadillas anoche, una de las peores que he tenido en mucho tiempo. No cabe duda de que fue provocada por el miedo inmenso que experimenté ante la idea de Ana me dejara, causando por el hecho de que toda esa mierda que generalmente mantengo escondida saliera a flote. Fue un gran alivio tener a Ana ahí conmigo cuando me desperté. Normalmente me siento tan desesperadamente solo en mi terror, como cuando yo era ese niño pequeño cuya propia madre biológica ignoró y que no hizo nada para ayudar, mientras era torturado y maltratado por su retorcido proxeneta psicópata.

Al poder abrazar a Ana y hacerle el amor los terrores nocturnos se disipan mucho más rápido de lo normal, ella es realmente la mejor terapia posible que existe para mí. Yo sé que ella también luchó para encontrar su liberación, pero cuando le dije que me tocara, creo que le ayudó a dejarse ir. Ella entendió que es un gran salto de fe para mí permitirle eso, permitir que ella me toque la espalda esta vez. Estoy descubriendo que cada vez que dejo que me toque se borra una pequeña fracción de mi dolor. Así que si sigo dejando que me toque, por más jodidamente duro que sea, espero que con el tiempo el dolor se irá para siempre. Es por eso que tengo que tenerla en mi vida para siempre. Ella me hace sentir completo de una manera que nadie más puede.

Así que cuando Ana me pidió que le contara mi pesadilla, se lo conté todo. No tengo nada que ganar manteniendo este tipo de cosas ocultas nunca; ahora sé que es mejor estar limpio, a pesar de que oír hablar de mi chocante infancia realmente le molesta. Por lo menos me dio la oportunidad de asegurarle que ella se parece en absoluto a mi madre biológica, a pesar del hecho de que ellas tienen el mismo aspecto.

Me quedé sorprendido cuando ella me pregunté si podía ver a Flynn, pero en realidad creo que podría ser algo bueno. Sé que Anastasia tiene sus propios problemas de autoestima y sus propios demonios que ella realmente no me ha contado de forma adecuada. Había fragmentos de conversaciones que se mezclaban en mi pesadilla de anoche, palabras que parecían venir de Ana y se me han quedado en el subconsciente. Creo que ella me estaba diciendo que se iba porque no era lo suficientemente buena para mí, que nunca había entendido que era lo que veía en ella. Si así es como se siente Ana, entonces creo que Flynn es la mejor persona para tratar de hacer que vea lo ridículo que es. ¿Cómo no se da cuenta de que yo soy el que no es lo suficientemente bueno para ella, y que voy a tener que trabajar muy duro para tratar de ser el hombre que realmente se merece?

Mi única preocupación es que Flynn nos inste en ser cautos y no apresurarnos a contraer matrimonio. Pero no veo ninguna razón para esperar una vez que Ana acepte casarse conmigo - y no voy a renunciar hasta que acepte, no nos equivoquemos al respecto. Podemos solucionarlo todo por el camino, con tal de que estemos juntos. Como le dije a ella anoche, tal vez algún día, en algún punto del futuro lejano, incluso podemos pensar en tener hijos, si eso es lo que quiere. Vamos a tener todo el tiempo del mundo para pensar en cosas una vez que consiga que acepte casarse conmigo y me deje cuidar de ella. Eso es lo que puedo hacer por ella. Eso es lo que Flynn estaba tratando de hacerme ver, cuando yo no podía creer que fuera digno de su amor, y ahora lo entiendo. Ella no entiende todavía que está más allá de ser lo suficientemente buena para mí, pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacer que se dé cuenta.

~ ~ ~


"Christian, es esa época del año otra vez"  me informa Mia.

Una vez que Anastasia se fue a trabajar, me ejercité en el gimnasio, y luego llamé a la consulta de Flynn para concertar una cita para mañana por la noche, finalmente me dirijo a la oficina, para gran sorpresa de Andrea. Tal vez pensó que estaba tratando de pillar al personal de alguna forma, apareciendo sin previo aviso, después de decir que no iba a venir esta mañana, pero, naturalmente, ella sabe que no debe hacerme preguntas - es por eso que ella sigue siendo mi asistente, por el tiempo que lleva siéndolo. Así que, después de tener libre mi mañana de reuniones, ahora tengo tiempo para atender la llamada de mi hermana pequeña, aunque por supuesto ya sé de qué se trata.

"¿Qué época del año puede ser?" Bromeo tontamente.

"¿Por qué siempre haces esto?", Suspira. "Sabes muy bien que es tu cumpleaños, este sábado, 18 de junio."

"¿Y? No sé por qué todo el mundo tiene que hacer una gran cosa acerca de los cumpleaños. Es solo un día como cualquier otro en lo que a mí respecta, y todo lo que significa es que solo voy a ser un día más viejo."

Porque nadie se imagina que no me gusta celebrar o recordar el día de la puta drogadicta me trajo al mundo.

"Christian! Cada año es lo mismo contigo, y francamente me estoy aburriendo de eso. Sabes mamá y papá quieren hacer una gran celebración de cumpleaños en familia, así que ¿por qué eres siempre lo pones tan difícil? Y Ana? - Estoy segura de que quiere celebrar tu cumpleaños contigo, ¿verdad?"

"Mira, Mia, he estado muy ocupado últimamente, ¿sabes? Por lo tanto, no he tenido tiempo para... ya sabes... "

"No me estarás diciendo que no se lo has dicho, ¿verdad? Oh, por el amor de Dios, Christian, ¿no crees que a Ana le gustaría saberlo? Lo descubrirá con el tiempo, y entonces le dolerá que nunca se lo dijeras. ¿De todos modos, cómo están las cosas entre ustedes tortolitos?"

"Sí, estamos bien, gracias." Sonrío para mis adentros mientras pienso en cómo va a reaccionar cuando le diga a Mia que Ana y yo nos vamos a casar. Mi sonrisa se desvanece cuando me recuerdo a mí mismo que Ana aún no ha aceptado. Lo que a su vez me recuerda que hace mucho rato que no sé de ella, no desde nuestra primera oleada de correos electrónicos de esta mañana, cuando me molesté con ella por no usar su BlackBerry. Ella realmente es desesperante a veces, demasiado descuidada en las cuestiones de seguridad en el trabajo. Pero espero que no haya estado meditando acerca de toda la mierda que salió a la luz ayer, y ahora se esté arrepintiendo. Soy muy consciente de que todavía podría dejarme y huir. Decido que lo mejor será enviarle otro correo electrónico, en cuanto Mia termine su inquisición sobre el cumpleaños.

"Bueno, no me importa lo que digas, mamá y papá quieren tenernos a todos para cenar el sábado para celebrar, así que me voy a encargar de convertirlo en una fiesta de cumpleaños adecuada para ti, que te guste o no. He estado aburrida, así que esto me va a proporcionar algo divertido que hacer. Y por supuesto voy a invitar a Ana."

Sé que no debo siquiera intentar discutir con Mia, una vez que ella se empeña en algo, realmente pone en marcha toda la maquinaria en ello. He estado devanándome los sesos para encontrar una ocasión ideal para proponer adecuadamente matrimonio a Ana, y mi hermanita podría haberme proporcionado la solución.

"Parece como si fuera un hecho consumado, así que supongo que tendré que dejarme llevar, no es así?"

"¿En serio?" Oigo la sorpresa en el tono de Mia en mi aquiescencia sorprendentemente fácil. "Bueno, voy a necesitar el número de Ana, así podré asegurarme personalmente de que sabe de tu cumpleaños e invitarla personalmente a tu fiesta. Así que ni pienses que vas a salir de esta, señor."

"¿No confías en que se lo diga? Ahora sí que estoy herido," finjo estar molesto, aunque no consigo engañar a  Mia ni por un segundo.

"Te conozco demasiado bien, hermano mayor. Recuerdo cuando en el pasado fingiste olvidarte de tus fiestas, o como siempre te escabullías temprano, si aparecías. Eres un aguafiestas. Si no tienes cuidado, Ana pronto se dará cuenta de que realmente eres muy aburrido, a pesar de ser tan rico como Creso. Realmente necesitas aprender a empezar a tener un poco de diversión".

"Pareces Elliot, pero él es un experto indiscutible en diversión. ¿Has sabido de él últimamente?"

"No, creo que está demasiado enamorado para pensar en otra cosa que no sea en Kate. Parece realmente enamorado esta vez, y creo que es dulce, ¿no? Quiero decir, me quito el sombrero ante ella su realmente se las ha arreglado para dominar al mujeriego de Elliot."

"Mia! Esa no es manera de hablar de tu hermano," la regaño, no me gusta escuchar a mi hermana pequeña hablando de esa manera, pero tengo que admitir que tiene razón. No me gusta Kate, pero ella puede ser justo lo que Elliot necesita para cambiar su vida.

"Oh, vamos, no es ningún secreto que ha conocido a más de la mitad de la población femenina de Seattle. Sé que mamá está muy contenta de que por fin parece estar estableciéndose, y a papá le gusta Kate también."

"Sí, lo sé."

Por supuesto, a nuestro conservador padre le gusta el hecho de que Kate viene de una buena familia y tiene  una sólida formación, pero al menos parece haber superado sus dudas iniciales sobre Anastasia, gracias a Dios. Sé que realmente mi madre, mi padre y yo íbamos a tener otro desacuerdo, lo cual sin duda me molesta, si ellos tuvieran una reacción negativa alguna manera con la perspectiva de tener a Anastasia como su nuera.

Por lo menos he demostrado que tenía razón en mi decisión de abandonar la Universidad de Harvard. Sé que todavía le molesta que nunca haya terminado la carrera, pero no se puede discutir el hecho de que he tenido bastante éxito desde entonces. No tenía la necesidad de sentarme en una entupida ceremonia de graduación con toga y birrete para conseguir un pedazo de papel, para demostrar que tienes lo que se necesita para tener éxito. Pero sé que es lo que mi padre quería que yo hiciera. Como abogado, a él siempre le gusta hacer las cosas de la manera correcta, mientras que yo soy mucho más un bala perdida y jugador, así que es inevitable que no siempre me vean con buenos ojos.

Si veo lo que yo considero una buena oportunidad, no lo dudo, confío en mi instinto y voy a por ello. Pero mi padre siempre tiene que pensar las cosas, sopesar todos los pros y los contras, tomar el camino prudente, hacer las cosas según el manual. Esa es la diferencia entre nosotros, supongo. La cantidad de dolor que has causado a tus padres, Grey, deben lamentar amargamente el día en que decidieron adoptarte, o no?

"Y, por supuesto, ambos aman totalmente a tu Ana, porque ella es la cosa más dulce, totalmente adorable. Tengo muchas ganas de ser su mejor amiga, no te importaría, ¿verdad Christian? Entonces puedo enseñarle Seattle, llevarla a los mejores lugares para ir de compras, todo ese tipo de cosas, ya que ella justo acaba de mudarse."

"No, Mia, no me importa. Puedes tomar a Ana bajo tu ala, pero ten cuidado, creo que encontrarás que a diferencia de ti, no está interesada en las compras."

"Oh, no seas tan ridículo. Es una chica, por lo tanto, le gusta ir de compras. Punto final. Ahora, ¿me puedes dar su número de móvil para que pueda ponerme a trabajar en los preparativos para la fiesta?"

"Está bien, pero es posible que mejor dejes la llamaba hasta esta tarde, porque sé que va a estar muy ocupada esta mañana" Eso pasa por haberla tenido despierta hasta tarde con mis travesuras (Shenanigans). Me gusta esa palabra. Shenanigans. Los correos electrónicos de Ana nunca son aburridos.

"Te enviare un mensaje con el número de su trabajo cuando tenga un momento libre," le sugiero. También quiero asegurarme de que Ana realmente está bien, antes de dar rienda suelta a la fuerza de la naturaleza que es mi hermana.

"Genial. Voy a llamar a Ana cuando haya hablado con mamá, tengo que arreglar un par de cosas con ella. Esto va a ser genial," Mia afirma con emoción, antes de colgar.

~ ~ ~

Anastasia me ha pedido por correo electrónico que la recoja a las seis y media, así que llegamos a las oficinas de SIP sólo unos minutos antes de esa hora para esperarla como estaba previsto. Taylor sabe que no llego tarde, sobre todo cuando se trata de Ana, así que es tan puntual como siempre. Me sentiré aliviado cuando puedo verla y hablar con ella para asegurarme de que está bien, aunque ella parecía estar bien cuando hablé con ella antes.

Estaba tan jodidamente preocupado porque no había sabido nada de ella durante toda la mañana que le envíe un correo electrónico solo para comprobarlo. A pesar de que estaba a punto de ir a una reunión importante sobre el acuerdo con el astillero en el que Ros y yo estábamos trabajando cuando me volvió a llamar retrasé el inicio de la reunión para tomar su llamada, había instruido a Andrea para asegurarme de que me pasaría todas las llamadas de Anastasia Steele inmediatamente. Cuando Andrea torpemente me recordó que había gente esperándome le dije que podían esperar. No hay nada malo en mantenerlos en espera, y no quiero que supongan que estoy desesperado, o que ya está hecho. Que piensen que los estoy recibiendo fríamente. Entonces me enojé mucho con Andrea cuando me recordó que ya había retrasado la reunión con anterioridad - por supuesto que estaba jodiendo conscientemente por ello. Pero tomar la llamada Anastasia era mucho más importante para mí, y me sentí mucho mejor, más tranquilo después de que habláramos, y más capaz de concentrarme.

Y sé que Mia se ha puesto en contacto con Ana porque ella me escribió esta tarde, preguntando por mi cumpleaños - olvidándose de usar su BlackBerry una vez más. ¿Podrá llegar a entender lo fácil que es para cualquier persona con dos dedos de frente entrar en su cuenta de correo electrónico? ¿Por qué piensa que le di un BlackBerry? De todos modos, le dije que no me gusta celebrar mi cumpleaños, pero viendo que Ana ya ha cambiado mi forma de pensar sobre muchas cosas, quién sabe, tal vez este año sea diferente.

Mientras estoy pensando en esto, veo que Ana aparece por la puerta de la oficina, pero estoy perturbado inmediatamente porque literalmente estalla fuera del edificio, y luego simplemente se queda ahí por un momento, respirando profundamente, como si ella necesitara recuperar la compostura por alguna razón. Miro a Taylor, y veo por su ceño fruncido que también se ha dado cuenta de su extraño comportamiento.

Entonces vemos como Anastasia simplemente se desmorona, casi en cámara lenta, mientras sus piernas ceden y se desploma en el suelo. Los dos instantáneamente saltamos del coche alarmados y corremos hacia donde está en la acera.

"Ana, Ana! ¿Qué te pasa?"

Me arrodillo a su lado, y luego la acurruco en mis brazos, tratando de averiguar frenéticamente que es lo qué le pasa. Mi primer pensamiento aterrorizado es que de alguna manera Leila se ha escapado, y que le ha disparado con una pistola con silenciador. Veo a Taylor explorando la zona, con la mano ya en su funda, así que supongo que está pensando en la misma línea. Pero gracias a Dios que no encuentro ninguna lesión evidente en ella - no hay sangre, no hay herida de bala, nada.

¿Así que tal vez se ha desmayado porque está de alguna manera enferma?  Puedo ver que está completamente fuera de ella cuando ella se inclina contra mí, así que trato de sacudirla suavemente, para ver si puedo tener una idea de lo que le pasa.

"Ana. ¿Qué te pasa? ¿Estás enferma?"

Ella está blanca como una hoja mientras niega con la cabeza.

"Jack," finalmente logra pronunciar.

Joder no! ¿Ese pedazo de mierda no tiene...? Miro el rostro furioso de Taylor, y él ya se dirige al interior del edificio antes de que pueda decir nada.  De ninguna manera Hyde tiene posibilidades en su contra.

"¡Mierda! ¿Qué es lo que ese desgraciado te ha hecho?" Le pregunto, tomando a Ana en mis brazos. Mi mente funciona a toda máquina. Siento la rabia furiosa candente por mis venas. Voy a matarlo. La idea de que el hijo de puta la haya tocado, le haya hecho algo…  Mierda, yo lo mato, pero solo después de haberle golpeado hasta dejarlo sin sentido.

Entonces Ana empieza a reírse. Debe ser la histeria, el shock.

"Más bien lo que yo le he hecho," susurra, mientras continúa riéndose.

"Ana! ¿Te ha tocado?" La agito de nuevo, tratando de hacerla hablar con algo de sentido. Necesito saber exactamente lo que hizo, hasta dónde llego.  Tal vez él le dijo algo, tal vez no fue un ataque físico.

"Solo una vez," dice ella, en un hilo de voz.

¿Sólo una vez? Entonces él la toco. La rabia dentro de mí explota y me deja prácticamente sin control. ¿Cómo he podido dejar que esto ocurra? Yo siempre supe que el maldito Hyde quería meterse en sus bragas y sin embargo la dejé trabajar para él. La puse en el ojo del huracán, porque fui demasiado blando al dejar que ella me hablara sobre su trabajo. He sido débil, y ahora ese pedazo de mierda ha tocado lo que es mío. No necesito pedir más detalles. Que él la haya tocado de alguna manera es todo lo que necesito saber.

"¿Dónde está ese hijo de puta?"

Los fuertes gritos en algún lugar en el interior del edificio indican que Taylor no ha perdido tiempo en la búsqueda del asqueroso gusano. Sé que es muy protector con Ana, y por su expresión furiosa cuando el entro, no creo que le preocupe demasiado lo políticamente correcto que sea golpear al mierda de Hyde -  y no puedo esperar a unirme a él.

Suavemente levanto a Anastasia, esperando que no se desmaye de nuevo. Ella todavía está muy pálida.

"¿Puedes levantarte?"

Ella asiente con la cabeza, pero cuando ve mi cara y me mira a los ojos, se congela.

"No entres, no Christian," me pide. Ella ha leído mi primitivo instinto básico desatado. Ha visto que en estos momentos, soy perfectamente capaz de matar a otro ser humano.

"Súbete al coche," le ordeno. La necesito a salvo, así puedo asegurarme de que Hyde obtendrá lo que se merece. Está a punto de descubrir lo que sucede cuando otro hombre se atreve a acercarse a lo que es mío.

"Christian, no." Ana me agarra del brazo y trata de detenerme. Pero me veo obligado a hacer frente a ese pedazo de mierda ahí. La venganza será mía.

"Súbete al maldito coche, Ana." Sacudo la mano.

"¡No! ¡Por favor! Quédate. No me dejes sola," ella suplica desesperadamente.

Ahora me siento desgarrado. Estoy hirviendo de rabia, pero sé que tengo que cuidar de Ana. Pero no puedo dejar que ese hijo de puta se salga con la suya. Los gritos desde el interior del edificio se hacen más fuertes, y luego se detienen de repente. Tengo que ir a ver lo que está pasando. No tengo ninguna duda de que Taylor es más que capaz de hacer frente a Hyde, pero tengo que estar ahí para enfrentarme con él. Puedo usar mi BlackBerry para averiguar lo que está pasando. Pero me sorprendo por algo que Ana me está diciendo.

 "Christian, él tiene mis e-mails," confiesa.

"¿Qué?"

"Mis mensajes de correo electrónico para ti. Quería saber dónde están los correos electrónicos que me enviaste. Estaba tratando de chantajearme."

"Maldita sea!" Exploto.

Es aun peor de lo que pensaba. He sospechado desde el principio que había más en Hyde de lo que se veía, a pesar de que no he podido probar nada. Así que he sido incapaz de conseguir que lo despidieran sin causar más problemas. Resulta que mi instinto estaba en lo cierto, como siempre. Así que ahora este asunto tiene que tratarse y resolverse con urgencia. Si Ana simplemente hubiera usado su jodido BlackBerry como le dije.

Empiezo a procesar y repaso a mi equipo de trabajo. En primer lugar llamo a Barney, y le ordeno que limpie este desastre.  A continuación, llamo a Jerry Roach, el jefe de SIP. Ha argumentado desde el principio que no puedo conseguir el despido de  Hyde sin justificación. Ahora tiene toda la justificación que puede necesitar. Y quiero que ese hijo de puta se vaya, ahora, en este instante, o, Dios nos ayude,  no seré responsable de mis acciones. Roach ciertamente capta el mensaje alto y claro cuando lo amenazo con liquidar la empresa a primera hora de la mañana, si no hace lo que le digo. No soy conocido por hacer amenazas vacías, como el bien sabe.

Entonces tengo que tratar de alguna manera con el hecho de que estoy jodidamente, incandescentemente, furioso con Ana, porque fue su estupidez por no seguir mis simples instrucciones sobre usar su BlackBerry lo que nos puso a todos en este lío. Así que cuando me dice que no haga nada estúpido, apenas puedo mantener mi auto-control.

"ESTÚPIDO! Te dije que utilizaras tu maldito BlackBerry. No me hables de estupidez. Entra en el jodido coche, Anastasia AHORA!" Anastasia simplemente está aturdida.

"Está bien, pero por favor, ten cuidado," susurra.

No confío en mí mismo para hablar, así que apunto al coche, y esta vez espero que ella haga lo que se le ha dicho, por una vez, o bien la subo yo mismo.

"Por favor, ten cuidado. No quiero que te pase nada. Eso me mataría," murmura, mirándome con esos grandes ojos azules, y puedo ver la preocupación grabada en ellos, porque ella sabe que estoy al borde mismo de la razón en estos momentos.

Así que Ana dulcemente se preocupa por mí, al igual que me preocupo por ella. Tengo que calmarme. Debería saber que con ella no es suficiente que le diga que siga mis instrucciones. Ella no comprendía muy bien las consecuencias de no usar su BlackBerry porque no se le dije claramente - solo porque yo estaba tratando de protegerla del lado más oscuro de mi mundo, pero estoy empezando a darme cuenta de que tal vez no sea la mejor manera de manejar las cosas con Ana.

"Voy a tener cuidado," la tranquilizo, mientras ella se sube a la parte delantera del Audi. Luego me dirijo al edificio.

~ ~ ~

Los encuentro en la cocina de la oficina, donde Taylor encontró a Hyde clavado en el suelo y sujetándolo con el pie, mientras gime e intenta agarrarse a su entrepierna.

Aprieto mis puños para tratar de mantener mi rabia bajo control, cuando todo lo que realmente quiero hacer es lanzarme sobre Hyde.

"Maldito! si tocas a la señorita Steele otra vez, te mato," Taylor le dice en voz baja de amenaza pura.

Lanzo una mirada de admiración a Taylor, que mira al hijo de puta que se retuerce en el suelo.

"Eso es algo que yo no he hecho, señor. Fue la señorita Steele, al parecer."

"La jodida hija de puta de mierda me dio una patada en las pelotas," gime Hyde.

"Pensé que te había dicho que cerraras la jodida boca," le gruñe Taylor, mientras le inflige una experta patada en las costillas.

"Grey, esa putita novia tuya vino realmente fuerte conmigo. Prácticamente me rogaba por eso. ¿Tienes problemas para mantenerla satisfecha? ¿No eres lo suficientemente hombre para ella? Es sólo por tu dinero, ya lo sabes. Tal vez eres gay después de todo, como dice todo el mundo, no se te levanta ¿es ese el problema? Lo que necesita es un buen hombre como yo, para satisfacerla en tu lugar. Yo podría follar su culo dulce durante toda la noche, sin problemas. Y lo habría hecho, si no hubieras jodido de alguna manera nuestro viaje a Nueva York. Entonces le habría demostrado a su culo apretadito como es tener un hombre de verdad montándola y follándola duro toda la noche."

Empiezo a darle patadas sin control, literalmente, lo veo todo rojo, y luego lo agarro por las solapas de su chaqueta para tirar de él hacia arriba para poder golpearlo en su asquerosa y sucia boca, para que se calle. El hedor a alcohol me golpea, mezclados con algún tipo de desagradable loción barata. La idea de este pedazo de mierda acercándose lo suficiente a Ana para tocarla me da ganas de vomitar, y levanto mi brazo listo para aterrizar un puñetazo.

Pero siento que Taylor me detiene.

"Sé que el hijo de puta merece la paliza de su vida por lo que hizo a la señorita Steele, pero el hijo de puta ya tuvo suficiente. Necesitamos que sea capaz de irse a pie, y en este momento, no tiene nada en la cara. Será mucho más difícil explicar las cosas si su cara está golpeada. No vale la pena molestarse, así que tiene que saber cuándo detenerse," murmura en mi oído. Luego añade "Esa es mi recomendación, señor," al recordar su lugar.

Por supuesto que Taylor es un experto en todo tipo de combate físico, y sin duda, ha utilizado esa experiencia para interrogar a sospechosos hábilmente cuando estaba en las Fuerzas Especiales. Incluso a través de la neblina brumosa de mi rabia, sé que tiene razón. Hay otras maneras para vengarse, incluso con este pedazo de basura.

"Ponte de pie, Hyde. Estás despedido por motivos de acoso sexual. Tienes cinco minutos para recoger tus cosas, entonces serás acompañado fuera del edificio por seguridad. Una vez te hayas ido, no debes volver bajo ninguna circunstancia. Y yo personalmente me aseguré que nunca trabajes en la industria editorial de nuevo."

Veo el rostro de Hyde palidecer en estado de shock.

"No puedes hacer eso, tú no tienes la autoridad," ronronea.

"Llama a Roach. Confirmará todo lo que acabo de decir," le digo con frialdad.

"Joder, sabía que algo estaba pasando. Tus jodidas influencias de Harvard, usando tus conexiones con los chicos de la ‘Ivy Leage’ para conseguir lo que quieres, solo por esa maldita zorra," me grita.

Siento a Taylor agarrando mi brazo de nuevo, pero esta vez no es necesario. Una calma helada ha descendido sobre mí.

"Y no se te ocurra hacer pública cualquier información con la que trataste de chantajear a la señorita Steele, o voy a instruir a mi equipo legal para demandarte por la divulgación pública de hechos privados. Ahora que los chicos de seguridad vengan aquí, Taylor. Ellos pueden hacer frente a esta escoria."

~ ~ ~

De alguna manera, cuando entro en el coche, sé que no será la última vez que vamos a oír hablar de Jack Hyde, así que cuando Barney me dice por el altavoz del teléfono del coche para confirmar que ha cumplido mis órdenes, no estoy realmente sorprendido al enterarme de que ha descubierto también otra cosa en la computadora de Hyde. Pero no quiero hablar de ello delante de Ana, ya que no tengo ni idea de lo que tipo de mierda puede ser, y ella ya tiene más que suficiente para procesar. Está sentada al frente conmigo, Taylor se encuentra en la parte posterior. Conducir está bien, el conducir me da algo mas en que pensar por ahora.

"¿No vas a hablar conmigo?" Ana me pregunta en voz baja.

Todavía estoy tan jodidamente enojado con ella, enojado por todo lo que dijo Hyde. ¿Cuánto se ha acercado?... si en realidad la hubiera atacado, violado, yo no habría sido capaz de dejarlo tranquilo, como Taylor me aconsejó que hiciera. Así que no estoy seguro de que pueda confiar en mí mismo para hablar con ella ahora mismo.

"No," murmuro.

Por lo tanto, vamos de vuelta tranquilamente al Escala, mientras Ana sabiamente mantiene su lengua quieta hasta que estamos entrando en el ascensor.

"¿Christian, por qué estás tan enojado conmigo?"

¿Tiene que preguntarlo? ¿Después de todo lo que ha pasado, después de lo que podría fácilmente haberle pasado? Me siento tan asustado y vulnerable debido a la profundidad de mis sentimientos hacia ella. Quiero encerrarla lejos para protegerla de todos los Jack Hyde del mundo, y eso me frustra, porque sé que no es posible. ¿Entonces, cómo diablos se supone que debo hacer frente a estos sentimientos?

Miro a mi dulce Anastasia, y tengo que besarla, hacerla mía de nuevo, borrar las horribles visiones de ella con Hyde que han estado tocando mi mente, imaginando lo que habría pasado si hubiera tenido éxito en tener lo que quería de ella.

Es un beso profundo y desesperado, y cuando la pruebo, la siento y la huelo y la abrazo fuertemente contra mí, para poseerla una vez más, estoy finalmente seguro de que ella es mía, y solo mía.

"Si algo te hubiera pasado... Si te hubiera hecho daño..." No puedo vocalizar mis peores temores. "BlackBerry, de ahora en adelante. ¿Entiendes?"

Ella asiente con la cabeza, mientras nos miramos a los ojos uno al otro. Ella lo entiende. Por fin.

La suelto cuando el ascensor se detiene.

"Él dijo que le diste una patada en las pelotas." Estoy impresionado. La pequeña Ana tumbando a un tipo grande como Hyde de rodillas.

"Sí," dice con cierto orgullo.

"Bien." Porque si no hubiera hecho eso, él podría haber... no puedo permitirme pensar en lo que podría haber sucedido.

"Ray es un ex-militar. Él me enseñó bien."

"Estoy muy contento de que lo haya hecho. Voy a tener que recordarlo."

Sabía que había una razón por la que me gustaba Ray. Es la clase de padre protector que una chica debe tener, en mi opinión. Mi respeto por el individuo acaba de aumentar diez veces. Pero voy a tener que estar en guardia - No me gusta la idea de que me pateen las pelotas si me con Ana de alguna manera.

Pero por ahora, los dos estamos de vuelta sanos y salvos en el Escala, para mi gran e inmenso alivio.

"Tengo que llamar a Barney. No tardaré mucho ", le digo mientras me dirijo hacia mi estudio. Necesito con urgencia averiguar qué otra cosa descubrió en el ordenador de Hyde, que otra limitación de daños tengo que poner en marcha.

¿Habrá algún día libre de mierda en mi vida?


Nota del autor y del equipo de traducción: A partir del 7 de Enero se publicarán 2 capítulos a la semana, los lunes y los jueves, ya que nos acercamos al blog original.  Una vez lleguemos al mismo punto se publicarán una vez a la semana, pero avisaremos antes! Esperamos que sigan disfrutando de la historia, tanto como el autor creándola como Sirocco968 traduciéndola.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

114 comentarios:

  1. Que buen capitulo esto cada vez se pone mas emocionante.
    Si antes este hombre era mi amo favorito ahora es mi loco enamorado.
    Aunque realmente no pierde la esencia de dominante y esa mezcla de amor y autoridad son excitantes.Algo que solo le queda bien a el.

    Greyadicta esperando con ansias mas capítulos ya que los que vienen son super emocionantes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Diana, vamos cambiando, y esto del loco enamorado es encantador!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  2. Primera leer y en comentar y eso que aquí en Colombia son la 1:48am de la mañana, ahora si a dormir y a soñar con Grey .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii Diana, la primera!!! Saludos hasta Colombia!!! :D

      Eliminar
    2. Yupi!!! COLOMBIA!! jeje estuvo muy bueno el cap lo ame (

      Eliminar
    3. Gracia Ronald , que bueno saber que hay hombres por aqui

      Eliminar
  3. SÍ, SÍ, SÍ!!!
    Es un caballero andante de blanca armadura, por mucho que él diga que, a lo sumo, es un caballero oscuro.
    Dónde hay así uno para mí ??? jejeje

    Fantástico! Nos vemos el jueves, mientras feliz Semana Santa desde España a tod@s.

    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ana y feliz semana santa a ti

      Eliminar
    2. Gracias Ana, feliz semana santa para ti tambien!!!
      Christian es nuestro caballero de resplandeciente armadura favorito!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  4. Muy intenso este capitulo y perfecto que golpearon al imbecil de Hyde
    gracias x el capitulo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos que se merece, deberian haberle cortado aquello, es un aprovechado!
      Saludos desde Mexico y España
      Laters baby XX

      Eliminar
  5. OMG que capitulo mas intenso ojala yo tuviera a mi 50 protegiendome de escorias como hyde basuras como el hay miles......
    hasta el proximo capitulo gracias xoxoxo...

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa, definitivamente un capitulo super intenso, y como dices es una lastima que haya idiotas como Hyde por montones.
      Laters baby XX

      Eliminar
  6. owo muy bueno me preguntaba si podria publicarlo en mi pagina aclarando los derechos porsupuesto n.n

    gracias por este proyecto y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra. Puedes publicar en tu pagina los links de todos los capitulos. Estaremos felices de que lo hagas, tenemos dos blogs mas disponibles de los que tambien puedes publicar los links :D Gracias por tu interes en nuestro trabajo.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. gracias a ustedes hacen un estupendo trabajo... tambien he pensado en leerlos en mi programa de radio ojala y no sea abusar de su ayuda... espero su respuesta y tambien con ansia el siguiente capitulo.

      Alejandra

      Eliminar
    3. Hola Alejandra
      Pues en principio no creemos que haya problema, pero lo miramos y te decimos, vale?
      Gracias por tu interés
      no sabes como nos importa!!!

      laters baby

      Eliminar
  7. Gracias Real mente especial el capítulo de hoy muy emocionante gracias y que pase un buen día
    Espero el próximo con gran inquietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, y los capitulos que vienen tambien estan asi super intensos, te van a gustar mucho!
      Nos vemos el miercoles!!
      Laters baby XOX

      Eliminar
  8. A mi parecer, lo hubiera golpeado mas despues de la forma en que Hyde hablo de Ana, que horrible que se expresara de ella
    De la forma en que lo hizo, que horrible hombre.

    Pero que capitulo tan emocionante, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eri pues como dice Taylor habia que hacer las cosas bien, que pudiera irse por su propio pie, porque luego las consecuencias para ellos hubieran sido peores.
      Nos vemos el miercoles con Mia
      Laters baby XX

      Eliminar
  9. ohh que bueno estuvo ¡¡genial!! :D

    ResponderEliminar
  10. hay porq no lo mato!!!! en verdad es frustrante y al mismo tiempo se sienete un gran alivio saber q fue lo q paso dentro del edificio. ese maldito como lo odio .... por otra parte al ver la frustración de mi Christian al querer saber como chinitos darle a Ana los corazones y flores q ella necesita es lo mejor jejejejeje ....una ves mas muchas GRACIAS CON MAYÚSCULAS GRITONAS tengo un grave caso de GREYADICCION y me ENCANTA !!!!! en México son las 2:38am y no podía dormir hasta poder leer este nuevo capitulo cada uno de ellos es mas interesante y esperado y superado.

    saludos desde MÉXICO y aquí estará siempre su amiga jelly :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Jelly definitivamente el caso de Greyadiccion es grave jejeje, es la mejor adiccion de todas!!!!
      Saludos desde BC y España!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  11. Genial!gracias por otro capitulo cada vez son mas intensos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro objetivo es complacer.
      Laters baby XX

      Eliminar
  12. Jeje....esto sigue en tension....
    Aaaahhhhhh
    Me encanta...
    Tenia que haberle pateado mas el culo a hyde...que malo es!!!! ....
    Pobre Anita...
    Gracias de nuevo....
    Olga♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga por mi que le hubiera cortado los huevos jejejeje
      Pobre Ana, no ha de haber sido facil :(
      Nos vemos el miercoles.
      Laters baby XX

      Eliminar
  13. Tengo una preguntita....todo esto pertenece a tu invencion?? o es otro libro que estas traduciendo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia el autor de esta version es GE Griffin, es un blog que esta originalmente escrito en ingles y nosotras estamos haciendo la traduccion al español.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Pues muchisima gracias por hacerlo¡¡¡ sois las mejores¡¡¡¡ muakis

      Eliminar
  14. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!
    Un capitulo con acción, cada día nos sorprende nuestro Grey tan autoritario y a la vez tan vulnerable.
    Feliz Semana Santa y muchos bstsssss.
    BEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Bea, es una contradiccion nuestro Grey, pero encantador!!!
      Feliz semana santa para ti tambien. Nos vemos el miercoles.
      Laters baby XX

      Eliminar
  15. Graciass!GRACIASSSA!x este gran capítulo!!lo q ocurrió dentro del edificio era lo q siempre había querido saber!y ahora x fin mis expectativas se han cumplido!!nuestro Christian le pegó con locura en las costillas como siempre pensé!...y fue frío y dominante al despedirlo!como el todopoderoso q es!!!!GENIAL!!!...los capítulos q vienen son buenísimos!!!jijiji.....estoy deseando ver el gran capítulo del accidente de Christian con el helicóptero!!ese día será un capítulo totalmente nuevo creado x el autor!y estoy segurísima q no me va a decepcionar!!!!gracias chicasbx traducir!lo hacéis genial!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aaliyah vienen capitulos muy intensos en que sabremos muchas cosas de nuestro adorado Cincuenta que hasta ahora desconocemos, les van a encantar, estamos seguras, y el ultimo capitulo del segundo libro es MUY intenso, asi con mayusculas gritonas!!!
      Nos vemos el miercoles con el penultimo de Mia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  16. guaaaaaaaaaaau un capitulo lleno de emociones entre hyde y elena pobre de christian y ana no los vana adejar ser felices jeje magnifico como siempre bss
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, Ana y Christian tienen que superar muchas cosas juntos, pero todo eso los hace mas unidos.
      Laters baby XX

      Eliminar
  17. Genialllllll!!!!! Se puede ser mas capullo k hayde? ais k toca pelotillas. No sabe k esto es el principio del fin de su amargada vida.
    como me gustan los lunes!!!!!! un gran trabajo como siempre!!! sois geniales!!!!!
    gracias gracias gracias
    un besazo seguimos el miercoles y el jueves Muak!!!
    FFFSF Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!!! Ciertamente Hyde es un imbecil, lo bueno que Ana tiene a Christian con ella!
      Nos vemos el miercoles y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  18. Woooow!! Increíble!! Yo le hubiera dado más fuerte a Hyde, se lo merecía.
    Me encanta como Taylor defiende a Christian y Ana!! Es súper bueno.
    Feliz Semana santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy... feliz semana santa para ti tambien.
      Taylor es muy protector con Ana, creo que el valora mucho el cambio que ha logrado en Christian.
      Nos vemos el miercoles con Mia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. El siguiente capitulo esta MUY bueno!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  20. Genial!!! este era uno de los momentos que esperaba leer!!!!
    Saludos
    Marcela Ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos felices de que disfrutaras la lectura.
      Laters baby XX

      Eliminar
  21. Menos mal que Taylor estaba con Christian porque si no Jack ahora estaría muerto, y aunque se lo merece, no queremos que el amo este en la cárcel. Estoy deseando el próximo capitulo para descubrir que es lo que tenía el maldito Hyde en el ordenador. Gracias a vosotros lo Lunes son menos fastidiosos. Esperando con ansia que llegue el Jueves. Bueno el miercoles está Mía y tambien quiero saber que pasa entre ella y el joven Kavanagh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, definitivamente Taylor hace bien su trabajo, y se nota que de verdad estima a Christian, pues hay mas.
      Nos vemos el miercoles con Mia, seguro el capitulo te gusta.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Siempre me han gustado, y en mi vida había leído un blog hasta que llegasteis vosotros con la versión de Christian y me absorbisteis.

      Eliminar
  22. el sobreprotector christian me encanta, espero con ansias el proximo cap

    ResponderEliminar
  23. Hola por aquí.

    Pues parece que no puede tener algún día libre de mierda en su vida esta pareja. Es mas que claro que el despiste de Ana ante el uso de la Blackberry o el ordenador han sido los causantes de todo este lío, bueno mas bien el detonante porque esta claro que Jack Hyde iba detrás de ella desde el principio como fue detrás de todas sus anteriores asistentes. El problema es el de siempre que Ana tiene toda la información a medias, no es consciente del peligro que supone usas el ordenador del trabajo porque nadie se lo ha explicado claramente. Y esto sigue siendo un fallo de él porque tampoco le dice todo lo que Jack tenia en su ordenador y a las que conocemos la historia sabemos que esto va a causar un nuevo problema mas adelante. Si quieres de verdad proteger a una persona tienes que darle toda la información para protegerla de verdad, para que entienda que necesita ser protegida y no preocuparte por su estado mental. Si no quería perturbarla en ese momento que lo huera hecho en algún momento después. Cristian en esto es una contradicción po un lado se ha propuesto no ocultare nada mas y por otro lo sigue haciendo.
    Es logico que este enfadado con ella por su descuido y entiendo su enfado e ira al no querer hablar con ella pero eso solo hace que Ana se sienta mas culpable y ella no tiene la culpa de que Jack sea un hijo de su señora madre. Pero su problema es que esta situación es algo que se ha escapado de su ferreo autrocontrol algo que ha puesto en peligro de verdad a Ana y eso lo ha desquiciado por completo de pensar lo que hubiera pasado, pero la culpa la tiene él,sigo diciendo, por no hablar claro sobre todo lo que sabía de Hyde.
    Y lo mismo pasa con la Leila, es lógico que quisiera ayudar a ese ser humano indefenso, sucio y mal herido ya que es lo correcto, lo humano, pensar lo contrario seria ponerse a la altura de un animal y estoy segura de que Ana asi lo entiende, el problema es que como siempre no conto con ella para hacerlo, la dejo a un lado, para protegerla vale, pero eso ella es lo que no entiende.
    Y vamos poco a poco entrando en los capítulos mas emocionantes el abro.
    Os espero el jueves.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, como me has hecho reir con eso del hijo de su señora madre jejejeje
      Tienes toda la razon, Christian quiere proteger a Ana pero no le da opciones ni le cuenta todo lo que sucede, el simplemente toma la decision y espera que ella la acate, asi no son las cosas. La hace a un lado y el enfrenta todo, no es la idea de una pareja, en pareja las cosas se enfrentan juntos, pero sabemos que nuestro Cincuenta es un adolescente en cuestiones emocionales.
      Nos vemos el miercoles con Mia, ya es el penultimo capitulo de esa historia, y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  24. Este capitulo ha sido muy emocionante y tambien creemos que Hyde se merecía mas golpes de los que le dieron. Mas aún por la forma en que se expreso de Ana !!Poco hombre!!. Esperamos los proximos capitulos con ansiedad, para saber mas de nuestro dominante/sobreprotector Cincuenta y su dulce Ana.

    Saludos desde Chile,
    Denisse y Yasna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse y Yasna, la verdad lo que se merecia Hyde a mis ojos es que le cortaran los huevos, creo que hombre es un calificativo que le queda muy grande.
      Saludos desde Mexico y España, nos vemos el miercoles con Mia y aqui de nuevo el viernes!
      Laters baby XX

      Eliminar
  25. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanta cuando le grita jajajaajajajajajajajajajajajajajaja con Grey soy demasiado masoquista :( lo amo! ajajajajajaajajja

    saludos bellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja eres Greymasoquista ;)
      Saludos para ti tambien,
      Laters baby XX

      Eliminar
  26. Por Dios!!!! AMO a Grey con todo mi ser. Que hombre tan espectacular. Gracias por subir a historia. Los capitulos que vienen son los mas interesantes. Un Abrazo de agradecimiento a todo el equipo que hace posble que leamos el P.O.V Christian.


    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, estamos felices de que disfrutes tanto de este trabajo que hacemos con muchisimo gusto.
      Nos vemos el miercoles con Mia, y aqui de nuevo el jueves.
      laters baby XX

      Eliminar
  27. "¿Cómo no se da cuenta de que yo soy el que no es lo suficientemente bueno para ella, y que voy a tener que trabajar muy duro para tratar de ser el hombre que realmente se merece?" OMG. Es un amor, los dos son extremadamente inseguros.
    Gracias por seguir subiendo capítulos, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon Yami, ambos son extremadamente inseguros, pero van madurando juntos <3
      Nos vemos de nuevo aqui el jueves y el miercoles con el penultimo de Mia
      Laters baby XX

      Eliminar
  28. Gracias por este capitulo, Taylor quiere mucho a Ana, al igual que a Crhistian, los cuida y protege. Una pareja muuy tierna y enamorada, lo malo es que tendremos más de Hyde y su mente retorcida. Chris debe ser más claro con Ana y confiar en ella, ya que aunque frágil es una mujer mucho muy fuerte y segura de lo que quiere. Saluditos a ustedes y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mellina, Taylor es consiente del efecto que Ana ha tenido en Christian. Christian deberia ser mas claro con Ana, definitivamente, pero hay que reconocer que intenta protegerla.
      Un abrazo para ti tambien, nos vemos el miercoles con Mia y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  29. buenísimo!!!! no puedo esperar al próximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miercoles el proximo de Mia y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  30. Genial!!!1 como siempre, un capítulo muy emocionante y bueno como siempre!!!!!me encanta lo lindo de Grey cuando AMA tan intensamente a Ana que quiere incluso encerrarla en una burbuja para que no le pase nada, es realmente lindo y sobreprotector, es por eso que está tan enojadísimo de lo que lo malo que le suceda a su Ana y con toda razón porque ese poco hombre de Hyde es de las peores escorias de la sociedad y si lamentablemente hay muchos como él, la vedad de acuerdo contigo Sirocco, deberían de haberle cortado aquellos para que aprenda, y obviamente se merecía mucho más pero está el angel bueno de Tylor que cuida de su jefe, sino estaríamos lamentando algo peor para nuestro querido 50 Sombras, en fin esto se sigue poniendo más que bueno, así que con ansias y mucha expectativa seguimos esperando los nuevos capítulos, así que nos vemos el miércoles con Mía y el jueves con Christian otra vez, Felices Pascuas, hasta pronto, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heydie, felices pascuas para ti tambien!!!
      Definitivamente estamos deacuerdo, Hyde debio haber pasado por la guillotina y que le cortaran aquellito jejejeje
      Christian es un encanto!!! Nos vemos el miercoles, ya casi se acaba la historia de Mia, y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  31. cada capitulo aumenta mi taquicardia OMG!!!!!!!!!!!! es genial y ademas ver como de alguna manera christian puede contenerse a sus maldito impulsos de acabar con medio hombre q se pare frente a Ana, ver como como se controla por ella como al fin se esta dando cuenta q ella tmb se preocupa por el, y q son sentimientos mutuos de dolor si se pierden el uno al otro bien por chrisitan y mal por ana por no seguir sus indicaciones, pero como bien lo dice el a Ana hay q decirle las cosas como son y no solo tratan de protegerla, para q puede entender lo que puede llegar a pasar


    gracias por este maravilloso capitulo y urge me q sea jueves

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere taquicardia no!!! Te necesitamos sanita y en forma para aguantar todas las emociones que aun estan por venir!!!
      Christian debe ser mas claro con Ana, como dijo Flynn no solo ladrarle ordenes, si no hacerla participe de las decisiones.
      Laters baby XX

      Eliminar
  32. aayyy nooo!!!! cada capitulo esta excelente, veo que ya casi llega el final del 2o. libro, aun asi, lo que falta esta cardiaco!!!

    como siempre, muchas felicidades.

    GIRAS MICHEL (MEXICO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel, que bueno que estas disfrutando la lectura, eso nos alegra muchisimo, como dices lo mejor aun esta por venir, los capitulos estan realmente intensos.
      Un abrazo desde Mexico y España
      Laters baby XX

      Eliminar
  33. Excelente los capítulos, tenia tiempo que no leía este adorado blog me encanta tenia como 5 capítulos sin leer, me encantan de verdad.. Gracias por este hermoso trabajo..
    PD: el diario de Mia esta super bueno 20 puntos!!! jajajaja

    Saludos desde Venezuela!!!

    ATTE
    KARINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina eres Greyadicta total, esperamos que sigas disfrutando la lectura.
      El diario de Mia ya esta llegando a su final, le quedan solo dos capitulos!!!
      Saludos desde Mexico y España
      Laters baby XX

      Eliminar
  34. Como siempre increible dejandome desesperada por mas, pero tendre q esperar ;) mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan larga la espera, el miercoles publicamos a Mia y el jueves aqui un nuevo capitulo ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  35. Buenisimo,como siempre,nunca me defraudan,jajaja,vienen los mejores capitulos,hasta el miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Susy, viene lo mejor de lo mejor, esperamos que los disfruten mucho. Nos vemos el miercoles.
      Laters baby XX

      Eliminar
  36. Ahh como se porto christian..que bueno que ana este bien...
    mmm no puedo esperar por leer el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mell, encantador, verdad?
      El miercoles nos vemos con Mia y aqui de nuevo el jueves
      Laters baby XX

      Eliminar
  37. que buen capitulo ese maldito Jack como se atreve a querer lastimar a Ana que bueno que ella se sabe defender... :D y que bueno que Taylor siempre esta ahi para protegerlos a los dos tanto a Ana como a mi Chrisitian ... :D el tenia razon cuando le dijo que no lo golpeara en cara con lo que le habia hecho era mas que suficiente para que aun pudiera salir de pie e irse de SIP ... creo que Taylor se siente como si fuera el padre de Ana por eso la cuida tanto y la protege para que siempre este a salvo...

    pobre de mi ciencuenta siempre tan preocupado por su Ana... el siempre tan protector ... awwww mi Chrisitian... :D


    que gran trabajo chicas ... :D nos vemos el Miercoles con Mia y el jueves con mi Christian ... :D ahora de vacaciones puedo leer mas tranquila los dos blogs .. nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Cecy que disfrutes las vacaciones!!!
      Christian cada dia mas encantador, aqui estamos sufriendo con la Greyadiccion!!!!
      Nos vemos el miercoles,
      Laters baby XX

      Eliminar
  38. Hola por fin pude leer estuve todo el fin de semana con ansias !!! excelente trabajo chichas !! un abrazo desde Paraguay !!! ATTE LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que el capitulo colmo tus expectativas :D
      Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves aqui de nuevo.
      Laters baby XX

      Eliminar
  39. Buenisimoooo... Que hombre mas protectorrr me encanta! Que sea luego jueves para seguir leyendo :) Saludos desde Chile!!!! Gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian nos tiene enamorad@s.... El miercoles nos vemos con Mia y aqui de nuevo el Miercoles
      Saludos desde Mexico y España
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Genial... Nos vemos el miercoles de nuevo :)

      Eliminar
  40. Hay dios mío, creo que jamas me e emocionado con una historia como lo eh hecho con esta parte de 50 sombras, el solo libro me dejo abrumada, esta parte me dejo sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina estamos felices de que estes disfrutando tanto este trabajo, lo hacemos con mucho gusto.
      Nos vemos el miercoles con Mia y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  41. me encantaaaaa, el segundo libro fue mi favorito y con la vision de christian estoy disfrutando muxisimo mas si cabe. Gracias por vuestro trabajo muxisimas gracias. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celi a mi me paso lo mismo que a ti cuando recien comence a leer el blog original, el segundo libro tambien es mi favorito ;)
      Nos vemos el miercoles con Mia y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  42. hay mi caballero Grey, diga lo que el diga es todo un caballero y con respecto al innombrable de Jack que se puede decir de una basura asi, no vale la pena ni gastar en el ni un solo pensamiento. Me parecio fantastico el capitulo como todos los anteriores, gracias por el fantastico trabajo realizado, deseosa del siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul ya los leiste todos!!! Que rapida eres!!!
      El jueves nos vemos aqui de nuevo y el miercoles con Mia
      Laters baby XX

      Eliminar
  43. Puff me encanta, aqui ando de nuevo ^-^ Anastasia es tan descuidada, a veces siento que a Christian le va a dar un ataque de nervios o algo al pobre . Ya casi se acerca su cumpleaños, y tiene razón Mia, el no debería ser tan amargado y relajarse mas jejeje. Me encanta. Gracias por traducirlo.
    Saludos!!
    -moly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, deberia relajarse. Pero ya sabemos que el relax y nuestro adorado Cincuenta no van precisamente de la mano.
      Traducir esto vale la pena gracias a ustedes, sus visitas y mensajes nos animan a seguir, asi que es un gusto Moly.
      Nos vemos el miercoles con el penultimo capitulo de Mia, y el jueves aqui de nuevo.
      Laters baby XX

      Eliminar
  44. el blog de la doctora grace no sigue gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando publiquemos el capitulo 51 se publicara tambien el 7 del blog de Grace
      Laters baby XX

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Hola Ingrid, publicamos lunes y jueves en este blog y los miercoles en el diario de Mia Grey
      Laters baby XX

      Eliminar
  46. Me encanta la historia como la escribes eres genial y asi no quedamos tan tristes despues de leer los 3 libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ingrid, el trabajo no es nuestro, nosotras hacemos solo la traduccion, el autor de esta version es GE Griffin.
      Laters baby XX

      Eliminar
  47. Ahh pero bueno lo hacen excelente!! y bueno felicitaciones a GE Griffin, muy creativo felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con mucho gusto le haremos llegar tus felicitaciones al autor :)
      Laters baby XX

      Eliminar
  48. Falta tanto para el siguiente que es casi imposible esperar calmada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana publicaremos en el diario de Mia y el jueves aqui de nuevo ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  49. Muchas gracias por subir el capitulo!!! por cierto, yo siempre imaginé a Mia con el rostro de esa actriz de Crepúsculo. Las asocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rosa, es un gusto. Ya leiste el diario de Mia? Acabamos de publicar nuevo capitulo
      Laters baby XX

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me encanto el Capitulo <3 Ya espero con ansias el proximo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inna ya en menos de media hora publicaremos el 48!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  52. Ese haide es como decimos en venezuela un COÑO DE MADRE, un envidioso y definitivamente un delincuente porque hasta carros robaba en el pasado, que porqueria y cuantos no hay por ahi sueltos , y pensar que le hagan algo asi a una hija de uno.....dios yo lo mato, anastacia parece que no tubiera su sexto sentido despierto, esta bien querer trabajar, pero yo ni de broma me quedo al lado de un cerdo como ese, ahi le doy la razon a cristian, debia haberle informado mas a ana , pero en todo lo demas le doy la razon.

    ResponderEliminar
  53. valla, que bueno que le halla dado sus golpes al hyde, se lo tenia bien merecido...

    ResponderEliminar
  54. Sencillamente genial... gracias por dejarnos conocer el punto de vista de Christian!!!! Me encanta
    Mil gracias , abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  55. O DIOS!!!!! q malo es Hyde es un autentico cabronazo asqroso desde luego mis amigas no se equibocaban cuando decian que Hyde no era nada nada de fiar que asco de persona xk esaspalabras "montandola y follandola duro toda la noche" wow cuando las lei me qde flipando, a cuadros, alucinada, mirando la pantalla como una tonta hay que ver de que es capaz la gente verdad no se xk pero despues de esto en el tercer libro cuando la paliza a ana es mejor todabia

    ResponderEliminar