lunes, 1 de abril de 2013

Capítulo 49 - Compras



CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA
Capítulo 49
Compras


Naturalmente autorizo ​​a Welch para seguir adelante y poner en marcha su recomendaciones para reforzar la seguridad en SIP y para controlar todas las entradas y salidas del edificio. Todo sucedió ayer con tanta rapidez que no tuve tiempo de organizar nada para vigilar a Hyde antes de que fuera escoltado fuera de las instalaciones, y ahora el hijo de puta no se encuentra en su residencia habitual y parece haber desaparecido de nuestro radar, lo que es inquietante y preocupante. Sin embargo Welch está trabajando en ello.

Así que no estoy cómodo dejando a Anastasia ir a trabajar por su cuenta, al menos no hasta que Taylor tenga la oportunidad de revisar los alrededores. A pesar de que la dejé conducir su nuevo Saab me siento con ella mientras Taylor nos sigue. Joder estoy encantado de que por fin me dejara comprarle un coche, y me alegra realmente ver lo emocionada que está Ana con esto, mientras me dice que le gusta mucho más que el Audi ‘especial para sumisas’. Es mejor dar que recibir, es lo que la Biblia nos dice, y yo estoy con el Buen Dios en este caso. Hay algunos regalos más en camino si logro lo que me propongo.

Pero, francamente su forma de conducir me pone jodidamente nervioso. Aunque la verdad me pasa siempre si no soy yo quien conduce, en realidad no me gusta que nadie que no sea Taylor me lleve. Al igual que muchas las mujeres, Ana parece tener problemas para mantener su mente en el camino, pero se enoja conmigo cuando le recuerdo que se concentre. Finalmente llegamos al estacionamiento de una sola pieza, y me digo a mí mismo que no me preocupe mucho, ya que Ana ha estado conduciendo desde hace varios años sin haber tenido accidentes, solo una multa de tráfico y una citación. ¿Cómo puedo saber esto? Porque tengo su registro, por supuesto, antes de darle un coche potente para conducir tenía que estar tan seguro como fuera posible que no iba a ser una conductora imprudente o peligrosa.

Mientras Ana estaciona, Taylor discretamente lleva a cabo su vigilancia y espera para recogerme. Al menos, el edificio de SIP sólo tiene una entrada, así que será bastante fácil de controlar.

Antes de irnos por caminos separados, mientras estamos en el estacionamiento le recuerdo a Ana acerca de nuestra cita con Flynn a las siete de esta noche, sin duda el charlatán caro, como lo llama Ana, experimentará un gran placer al cobrarme extra por darnos una cita esta noche en tan poca antelación. Pero no me puedo quejar, ya que es realmente bueno entendiendo mis necesidades únicas, y yo realmente no me preocupo ni un poco por el dinero como sabe de sobra, simplemente forma parte de nuestras bromas habituales. No sé cómo habría logrado superar la ruptura con Ana sin su apoyo. Me llamó brevemente anoche, le preocupaba que estuviera pidiendo una consulta urgente. Creo que se tranquilizó cuando le dije que Ana quiere verse con él, pero se sorprendió cuando le dije por qué.

"Le he pedido a Ana que se case conmigo, pero ella no me va a dar su respuesta hasta que haya hablado contigo" le expliqué.

"¡Guau! ¿Qué pasó con tomarse las cosas con calma, un paso a la vez, Christian?"

"Mira John, cuando está bien, es lo correcto. Me enorgullezco de ser decisivo, y de tener mis propias ideas. Sé que quiero estar con Ana para el resto de mi vida. Y no olvides que fuiste tú quien me mostró el camino a seguir, me dijo que trabajara hacia mi objetivo de tener una relación amorosa y comprometida con ella. SFBT y toda esa mierda. Me dijiste que me lo tomara más en serio, y lo hice.  Deberías estar encantado."

"Te dije que trabajaras para lograrlo, no que saltaras a ciegas. Pero vamos a hablar de ello mañana," sugirió.

Así que estoy preocupado por esta noche. ¿Qué pasa si Flynn dice algo que hace que Ana me quiera dejar? Ella debe tener serias dudas, de lo contrario ya habría respondido a mi propuesta.  Definitivamente, algo está deteniendo su respuesta, y me gustaría saber lo que es, así podría arreglarlo. A lo mejor solo puso buena cara a la aceptación de mi peor mierda. Tal vez piensa que voy a necesitar a Flynn cuando me rechace, tal vez tiene miedo de que vaya a tener un colapso mayor. No se equivoca con eso, Grey.

Pero me doy cuenta de que es más complicado que eso, cuando hablamos de la cita, ella anuda sus dedos nerviosamente indicando su inseguridad, mientras trata de explicarme que tiene miedo de no ser suficiente para mí, que vaya a encontrar alguien más, alguien que esté en la escena BDSM y le guste toda la mierda pesada que a ella no le gusta. He estado allí, he hecho eso. Es hora de seguir adelante.

Estoy frustrado porque Anastasia parece que no puede aceptar que ella es mucho más que ‘suficiente’ para mí. Ella es la única mujer con la que jamás he tenido ningún tipo de conexión emocional.

"Sólo has sido tu Ana."

"Porque nunca les diste una oportunidad. Has pasado demasiado tiempo encerrado en tu fortaleza, Christian. Mira, vamos a hablar de esto más tarde. Tengo que ir a trabajar. Tal vez el Dr. Flynn puede ofrecernos su visión," sugiere.

Bueno, al menos en esto puedo estar de acuerdo. Viendo que ella no va creer mi palabra, tal vez Flynn puede hacer que entienda que sus temores de no ser suficiente para mí son completamente ridículos.

~ ~ ~

Me concentro en adelantar algo de papeleo pendiente mientras Taylor me lleva a mi primera cita. Nunca he estado satisfecho con tener éxito, ni me he dormido en los laureles. Siempre planifico el futuro, buscando tener varios tratos potencialmente lucrativos sobre la mesa en todo momento, por lo que no puedo permitirme el lujo de quitar mi ojo del balón mucho tiempo, por muy bueno que sea el personal que me rodea. La responsabilidad es mía, la última palabra sobre cualquier acuerdo siempre es mía.

Esto no era un problema, ya que estaba más que feliz en trabajar largas horas durante la semana, sólo reservando un tiempo de inactividad el fin de semana con mi última sumisa, para aliviar la tensión que inevitablemente se acumulaba. Ese era básicamente el único propósito de una sumisa, aliviar mi tensión sexual. Es por eso que las sesiones con ellas eran a menudo muy largas. Yo era un chico con una cantidad infernal de tensión que necesitaba ser liberada el fin de semana, incluso después de hacer ejercicio con Claude varias veces a la semana.

Pero ahora, con Ana en mi casa toda la semana, lo que por supuesto me encanta, significa que tengo más distracciones de mi trabajo, y no sólo porque quiero follar todo el tiempo. Ayer por la noche después de cenar le dije que tenía que trabajar durante un par de horas, lo que normalmente sería lo mínimo que haría. Pero me di cuenta de que una vez que adelanté todos los asuntos más urgentes, mi mente seguía a la deriva, pensando en Ana, y quería asegurarme de que ella estaba bien.  Así que, de hecho, pasé solo una hora en el trabajo antes de dirigirme a su encuentro, y la encontré husmeando en mi cuarto de juegos. Pero su curiosidad resultó muy conveniente para nosotros. Tuvimos una follada realmente sorprendente usando la barra separadora para atarla, y creo que es un buen presagio para nuestra fuckfun futura.  Sra. Me-encanta-kinky-fuckery Grey.

Así que es de nuestro futuro de lo que mi primera cita de esta mañana se trata. He quedado con la asesora inmobiliaria, la señorita Olga Kelly, de la propiedad con vistas a ‘The Sound’, que ha salido a la venta. Ella está encantada con la maravillosa vista, pero no voy a creer nada hasta que lo haya visto con mis propios ojos.

Doy a Taylor el código de la puerta de seguridad que la señorita Kelly me envío, y seguimos el camino hasta la casa. Los detalles de la propiedad son que se trata de una casa de doce mil pies cuadrados en un terreno de seis acres. No estoy interesado en la casa, incluso la agente admite que está deteriorada y necesita una reforma.

Ubicación, ubicación, ubicación - eso es lo que importa, no la casa. Por eso se puede fijar el precio de venta en nueve punto cinco millones de dólares - que serían más si la casa no estuviera tan descuidada. Si la ubicación es tan buena como parece en papel y sigo adelante con la compra, mi plan es demoler la casa existente y construir algo nuevo a partir de cero, utilizando las últimas técnicas ecológicas. Eso fácilmente podría terminar costándome al menos otros diez millones de dólares. Pero eso no me preocupa, soy un jodido multimillonario, así que por supuesto me lo puedo permitir, y qué mejor que gastar mi dinero duramente ganado en un hogar para Anastasia y para mí.

La construcción de una nueva casa es la especialidad de  Elliot, y por mucho que le guste bromear, sé que puedo confiar  totalmente en su juicio para estos asuntos. Regresará mañana, y a pesar de su molesto comportamiento, lo he extrañado y estoy muy ansioso por verlo de nuevo. Lo traeré aquí para que me dé su opinión, si resulta que voy a comprar este lugar, pero eso sólo será si también le gusta a Ana.

Al entrar, he de señalar que el terreno es bastante impresionante, hay una zona boscosa, y también una pradera, no sé lo que haría con eso, pero no me preocupa por ahora. Por lo menos, proporciona buena protección para la casa, que no se puede ver en absoluto hasta que llegas a la curva final. Me gusta mucho la privacidad que ofrece el lugar.

La señorita Kelly está esperándonos en la puerta. Me hubiera sorprendido si no hubiera sido así, su comisión, si ella logra la venta, será bastante impresionante, así que no hay duda de que hará lo imposible para convencerme de comprar como pueda. Y como es habitual reacciona como suelen hacerlo todas las mujeres con mi aspecto, me mira fijamente cuando salgo del coche, creo que probablemente me dejaría hacerle lo que yo quisiera. No me interesa en lo más mínimo, estoy comprometido. Al menos eso espero.

Empieza a hablarme de la casa, pero levanto mi mano.

"No tenemos mucho tiempo, señorita Kelly. No estoy interesado en la casa porque la voy a demoler. Lo único que me interesa es la vista. ¿Así que muéstreme el camino?"

Parpadea sorprendida ante mi brusquedad, antes de recuperar la compostura.

"Por supuesto, Sr. Grey. Soy consciente de que usted es un hombre muy ocupado," dice sonriendo, mientras se abre el camino a través de la casa, con Taylor siguiéndonos.

Nos conduce a través de varias habitaciones de la casa a unas puertas francesas que se abren y luego sale hacia una terraza de piedra, con vistas a una zona del gran jardín.

Al mirar hacia arriba, tengo la imagen panorámica completa. La vista.  La vista más impresionante. Y experimento uno de esos raros momentos en que el mundo parece dejar de girar durante unos segundos, mientras disfruto de esto.

El cielo azul, el sol brillando sobre el agua, que se extiende en la distancia hacia la isla Bainbridge, y más allá el Parque Nacional Olympic. Una fantástica vista, sin interrupciones.


 Es todo y más de lo que podía haber esperado. Muchas veces, cuando he estado navegando y miro hacia la costa, he pensado en lo maravilloso que sería vivir en un lugar que este sobre 'The Sound'. Me encanta el mar, ya sea en calma o tormenta, de alguna manera llama a algo en mi naturaleza. Tal vez porque el mar parece fundirse con el cielo, y los dos son grandes espacios libres abiertos. Navegar y volar, dos de mis grandes amores. Poder mirar desde mi dormitorio y ver grandes extensiones tanto de la mar  como de cielo cada día sería perfecto.  Al menos lo sería, si tuviera Anastasia allí para compartirlo conmigo.

Al mirar a la vista, tengo la extraña experiencia. Me siento como si hubiera vuelto a casa, como si este fuera mi hogar, como si sintiera nostalgia, a pesar de que no sabía que existía hasta ahora. Tal vez porque la casa de mis padres se asoma sobre el agua, tal vez eso es parte de est0.

Pero rápidamente regreso de mi momento especial. Hay aspectos prácticos a tener en cuenta.

"Taylor, ¿sería muy difícil tener una propiedad como esta frente al mar bien asegurada?"

"Tendría que trabajar en detalle con Welch. La ubicación requiere medidas adicionales para ser puestas en su lugar, y puede ser que tenga que llamar a algunos asesores especializados. Pero es manejable, siempre y cuando esté preparado para invertir en el equipo adecuado," confirma. Lo que quiere decir todo el tiempo que depende de si estoy dispuesto a pagar, y como él bien sabe que el dinero no es un problema para mí cuando se trata de seguridad, hace de su trabajo y el de Welch mucho más fáciles. Si ellos dicen que necesitamos algo de equipo nuevo o un nuevo vehículo, yo nunca pongo objeciones. Ellos lo quieren, lo tienen, lo mejor que haya.

"Así que, Sr. Grey, ¿qué le parece? ¿Impresionante panorama no es cierto?" Miss Kelly intenta convencerme, sabiendo que hasta ahora la vista habla por sí sola.

"Si a mi novia le gusta, podría estar interesado. La traeré para que lo vea. Reunámonos aquí a las ocho de esta noche" Será entonces el crepúsculo, la luz será perfecta. Twilight, Edward y Bella. Christian y Ana. Oh, por el amor de Dios Grey, has estado escuchando a Mia demasiado tiempo con toda la mierda de vampiros. "¿Y señorita Kelly? No muestre a nadie más la propiedad, o cualquier acuerdo potencial quedará cancelado."

Asiento con la cabeza a Taylor, y nos dirigimos de nuevo al coche, dejando a la señorita Kelly de pie con la boca abierta. Sólo hemos estado aquí durante unos minutos. He visto todo lo que necesito ver, y no tengo tiempo para charlas. Todo lo que necesito de ella es que siga con su trabajo y haga los arreglos necesarios que he solicitado, si quiere que el acuerdo se concrete.

La verdad es que me encanta este lugar, y me volvería para comprarlo en un instante, pero no puedo permitirme pensar demasiado en las posibilidades de vivir aquí hasta que averigüe si a Ana le gusta también. Puede ser que lo odie, aunque realmente no veo cómo eso podría pasar. Le encantó cuando la lleve a planear y navegar, ella lo disfrutó mucho, así que creo que también le gustaran las magníficas vistas al mar y al cielo de este lugar. No puedo ni pensar en cómo me voy a sentir si a ella no le gusta, porque querrá decir también que ella me está rechazando. Supe inmediatamente que había algo acerca de este lugar, una conexión especial. Realmente pudo ver que viviríamos aquí juntos por el resto de nuestras vidas. Pero, naturalmente, no le digo nada de estos pensamientos a la agente inmobiliaria.

"¿Vamos a Cartier, señor?" Pregunta Taylor, y justo cuando nos vamos, mi móvil vibra en mi bolsillo. Es Ana, y estoy preocupado inmediatamente por si algo va mal, ella no suele llamar, me escribe a menos que sea algo urgente o importante.

"Anastasia. ¿Estás bien?"

"Acaban de proponerme aceptar el puesto de Jack, de manera temporal,"  suena muy sorprendida.

"Estás bromeando!"

Mierda! Sé que le dije a Jerry Roach que Ana era uno de los empleados que no se colocan en la lista ‘de riesgo’ de los que están siendo considerados para despidos, pero darle el trabajo de Jack? ¿En serio? ¿A qué está jugando?

"¿Tuviste algo que ver con esto?" me dice bruscamente.

"No - No, en absoluto. Quiero decir, con todo respeto, Anastasia, sólo has estado allí durante una semana o algo así, y no quiero ser poco amable."

"Lo sé. Al parecer, Jack realmente me apreciaba."

Sólo escuchar a Ana mencionar el nombre del hijo de puta me hace hervir la sangre. Tengo una sesión reservada con Claude esta tarde, así que estoy esperando a ventilar mi frustración sobre Hyde con él para tratar de sacarlo de mi mente. Pero por lo que al trabajo se trata, a pesar de su falta de experiencia, tengo la extraña sensación de que Ana no tendrá ningún problema, de hecho. Y mi instinto rara vez se equivoca en estas cosas.

"¿Ah sí? Bueno, nena, si creen que puedes hacerlo, estoy seguro de que puedes. Felicitaciones. Tal vez deberíamos celebrarlo después de haber visto a Flynn."

El Club High Mile. He estado planeando llevarla a mi club en algún momento, así que esto parece una ocasión propicia para promulgar una pequeña escena que he estado muy ocupado imaginando. Una muy sucia y traviesa escena, en realidad. Joder ella me encanta. Pero antes de que mi imaginación se vaya demasiado lejos, vuelvo al momento porque Ana parece enojada conmigo.

"Mmm. ¿Seguro que no tienes nada que ver con esto?" Me pregunta con recelo.

¿Por qué está siendo tan difícil con esto? Da la casualidad de que no orqueste su promoción, ya que ella no tiene la experiencia necesaria todavía. Tendría que confiar en mí, realmente no me gusta que me llamen mentiroso.

"¿Dudas de mí? Me irrita que lo hagas."

"Lo siento," suspira.

Su disculpa susurrada saca toda la ira fuera de mí, y me recuerdo a mí mismo que debo estar orgulloso de Ana por querer valerse por sí misma, y que debería estar contento de que ella no me está pidiendo que tire de los hilos por ella.

"Si necesitas algo, dímelo. Voy a estar aquí. ¿Y Anastasia?"

"¿Qué?"

"Usa tu BlackBerry."

No habrá más desastres potenciales. Si ella se convierte en una parte permanente de mi mundo como yo espero, tendrá que tener cuidado con la seguridad para el resto de su vida, por lo que bien podría empezar a acostumbrarse a ello ahora. Simplemente va con el paquete, es parte del precio que pagamos por ser mega-ricos.

"Sí, Christian."

"Lo digo en serio. Si me necesitas, estoy aquí." Yo siempre estaré aquí para ti, nena. Siempre.

"Está bien. Será mejor que me vaya. Tengo que cambiarme de oficina."

"Si me necesitas. Lo digo en serio." Esperando que ella me crea.

"Lo sé, gracias, Christian. Te amo."

Escuchar esas dos palabras me hace sonreír, una maldita estúpida sonrisa en la cara. Nunca me canso de oírla decir que me ama. ¿Tal vez esto significa que ella va a decir que sí?

"También te amo, nena."

Taylor sabiamente se concentra en la carretera, a pesar del hecho de que él puede oír cada palabra. Sí, me estoy ablandando con la edad.

"Hablaremos más tarde," Ana promete.

"Adiosito nena."

A continuación, llamo al club para reservar mesa para esta noche, y yo les doy instrucciones muy precisas sobre el menú que quiero que sirvan. He tenido este plan en mi bolsillo trasero desde hace un tiempo, que será una recuperación de la inversión por el comportamiento tan frustrante de Ana en The Heathman, y lo frustrado que estoy porque ella me mantiene colgando por no responder a mi propuesta.

Entonces llamo a Gail para decirle que no vamos a ir a cenar a casa. También le señalo que quiero que el arreglo floral  de la mesa del vestíbulo de entrada sea retirado. Tengo planes para esa mesa. Planes muy imaginativos, el primero de muchos de estos planes.

"Pueden estar dándole rinitis a la señorita Steele," le digo. "Así que pensé que deberíamos ver el efecto que tiene si no están."

Simplemente estoy buscando una superficie agradable.  Debo recordar comprobar el ángulo de la cámara de CCTV en el vestíbulo. No quiero que Taylor tenga un espectáculo porno gratis si necesitara revisar las imágenes por alguna razón.

"Por supuesto, Sr. Grey. No era consciente de que la señorita Steele sufría de alergias." Será porque no las tiene. "¿Le gustaría que cancele el arreglo floral habitual?" Gail ofrece amablemente.

"No, gracias, Gail. Las flores pueden resultar no ser el problema, por lo que sugiero que solo muevas el arreglo existente, tal vez a las habitaciones del personal?"

"Como usted desee, señor Grey."

"Y Gail, no requerimos de sus servicios, ni de los de Taylor esta noche, así que sugiero que ambos se tomen la noche libre."

"¡Oh! ¿Está seguro, Sr. Grey?"

"Lo estoy."

"Bueno, gracias, eso sería muy agradable. Aunque, por supuesto, señor, si usted cambia de opinión y necesita ayuda, estaremos en las habitaciones del personal"

Para lo que tengo en mente, ciertamente no requeriremos ninguna ayuda. Sólo el apartamento para nosotros.

Veo la mirada de Taylor en el espejo retrovisor mientras está conduciendo, y creo que veo una pequeña sonrisa en su rostro ante la perspectiva de una noche con Gail. Parece que ya está ocupado haciendo sus propios planes. Perfecto.

Esta charla de flores me da una idea, así que llamo a la florista. Quiero dictarle el mensaje personal para la tarjeta yo mismo, por lo que no le pido a Andrea que haga el encargo por mí. Pido una enorme cesta de rosas rosadas y blancas que se entregarán en la oficina de Ana, para felicitarla por su ascenso. Recuerdo que mi madre odia las rosas modernas producidas en masa que no tienen perfume, porque dice que una rosa no es una verdadera rosa si no tiene un olor maravilloso. Así que específicamente pido que las rosas que he ordenado deben ser perfumadas.

Después de que me han garantizado que la cesta se entregará tan pronto como la tengan preparada hago mi próxima llamada, mientras seguimos con el tráfico de camino a Cartier.

"Roach. Grey. ¿Qué coño estás haciendo al nombrar a la señorita Steele para reemplazar a Hyde? Ha estado en la empresa sólo cinco minutos."

"Buenos días, Sr. Grey. En realidad, eso es exactamente por lo que ha sido nombrada la señorita Steele."

"Explícate."

"Insistir en que Hyde fuera despedido con efecto inmediato nos puso en una situación incómoda, ya que como usted bien sabe, no estamos autorizados a contratar personal nuevo bajo los términos de la toma de posesión, al menos hasta que la reestructuración se haya completado. Y ningún otro empleado con más antigüedad podía ser ascendido para el cargo, si luego corre el riesgo de ser despedido..."

"Tendría derecho a una indemnización por despido mucho más alta que alguien que apenas ha llegado a la empresa" No quiero discutir con él esto, ya que, en realidad tiene mucho sentido dejar que Ana tome la posición por el momento, al menos hasta que se complete la reestructuración.

"Pero tengo que decir con toda justicia debida que señorita Steele ha causado una impresión muy buena hasta ahora. Así de esta manera, ella tiene la oportunidad de probarse a sí misma, y ​​nosotros tenemos a alguien que cubra el puesto. Yo lo veo como una situación en la que todos ganamos, Sr. Grey."

"En el futuro, debo ser informado antes de que ejecuten cualquier nombramiento. No me gusta escuchar sobre los cambios de segunda mano, cuando ya han sido implementados. No es así como se hacen las cosas en Empresas Grey."

"Pensé que por eso seguimos siendo Editores Independientes de Seattle, en realidad," dice Jerry con acritud, claramente resentido por todo lo relacionado con esta adquisición. Por algo se llaman adquisiciones hostiles.

"He decidido que va a ser Editorial Grey, una subsidiaria de Empresas Grey."

No había tomado una decisión hasta este momento, pero la actitud de mierda de Roach me ha dado ganas de poner mi marca muy firme en esta empresa. Y Editorial Grey me está llamando para hacerlo.

~ ~ ~

Miro a la selección de grandes diamantes dispuestos frente a mí.  Hay seis. Cinco son cuadrados o rectangulares, uno es oval. Todos son de la más alta calidad en relación con las cuatro C - corte, claridad, color y peso en quilates (Carats). Siempre hago mi tarea, así que sé qué cualidades constituyen un buen diamante.

Josh Andrews, el chico que me atiende en Cartier, me explica acerca de las formas, los diferentes cortes y los atributos de cada uno de los diamantes, pero realmente no estoy escuchando. En lo que a mí respecta, es un hecho que cada diamante es de la mejor calidad posible, o no me lo mostrarían. Así que me estoy imaginando cómo se vería cada uno en el dedo de Anastasia.

Algunos Dominantes dan a sus sumisas un collar para denotar propiedad. Otros insisten en anillos y cadenas que sus sumisas llevan como símbolo de su propiedad, o les obligan a hacerse tatuajes o piercings, algunos de los cuales pueden ser muy personales e íntimos. Nunca estuve interesado en ese tipo de exposición pública de propiedad, para decepción de algunas de mis sumisas, porque les hubiera encantado un símbolo evidente de que yo era su dominante.  Pero siempre he considerado a mis sumisas como mis privadas y contratadas socias sexuales, a las que, por supuesto, cuidaba muy bien mientras estuvieron bajo contrato, pero yo nunca consideré que fuera una disposición potencialmente permanente.

Pero ahora lo que realmente quiero es hacer alarde de la relación que tengo con mi novia. Joder, me encantaría ver el simbolismo de Anastasia llevando un anillo que yo le he dado. Quiero que el mundo vea que ella me pertenece, que estamos totalmente comprometidos el uno con el otro.

Tomo el diamante rectangular, que me informa Andrews es un corte esmeralda. Es agudo, angular, y me recuerda a uno que Elena lleva. Decido instantáneamente que no es el correcto para Ana y lo rechazo. Miro de cerca a cada diamante a su vez, pero los rechazo, ya que parecen demasiado duros y ostentosos para mi dulce niña. Hasta que tomo el diamante oval.

Este es curvilíneo y redondeado y se siente mucho más agradable al tacto que los diamantes cuadrados cuando lo enrollo alrededor de mis dedos. Es una forma mucho más suave, al igual que mi Ana. Andrews se da cuenta de mi interés.

"Eso es un diamante particularmente fino y único, Sr. Grey, por lo que sólo pudimos localizar uno de ese tipo. Se trata de un diamante de diez quilates, ha sido clasificado como un impecable grado D, por lo que es un diamante del color blanco más puro posible."

Lo sostengo contra mi dedo, para procesar y juzgar la forma en que se sentaría en el pequeño y delgado dedo de Ana.

"La forma ovalada hace que se ajuste muy cómodamente en el dedo, sobre todo si la dama en cuestión tiene una mano delicada. Esto hace que sea un diamante muy  práctico para el uso diario," continúa Andrews. Por supuesto, usted podría agregarle diamantes adicionales a la montura si así lo desea."

"No. Quiero solo este diamante, pero quiero ponerlo en una banda de platino, simple y sencilla. Y quiero en el interior de la banda esté grabada con nuestras iniciales - una 'A' dentro de una 'C', alternando con un signo de infinito, grabado en la parte interior de la banda."

He tomado mi decisión. El diamante oval es incuestionablemente el correcto para Anastasia. Es justo como ella. Naturalmente bella, sin necesidad de embellecimiento. Pido una hoja de papel y rápidamente dibujo el tipo de montura que quiero. Sencillo y sin complicaciones para mostrar la belleza del diamante. También quisiera señalar exactamente cómo quiero que el símbolo de infinito y nuestras iniciales sean grabadas.  La 'C' de Christian protectora curvándose alrededor de la 'A' de Anastasia. Luego le doy  el trozo de cinta con el que tomé cuidadosamente el tamaño del dedo de Ana mientras dormía anoche.  Así que ahora tiene todo lo que necesita para seguir adelante con el anillo, también le instruyo para que me llamen si tienen alguna duda o inquietud sobre la construcción del anillo de compromiso de Ana. No quiero ningún desastre - Quiero que sea perfecto. El anillo perfecto para la chica perfecta.

"Por supuesto, Sr. Grey. ¿Desea tener una argolla de matrimonio que haga juego hecha al mismo tiempo? ¿Tal vez una para usted también?"

El símbolo máximo de compromiso será su anillo de boda, por supuesto. Una argolla sólida, inquebrantable que siempre use y no se la quite nunca una vez que la haya colocado en su dedo. Leí en alguna parte que los anillos de boda se llevan en el dedo anular de la mano izquierda porque la vena de este dedo va directamente al corazón. Me gustaría que tuviéramos anillos de boda iguales, por lo tanto nuestros corazones estarían vinculados con el símbolo de nuestros votos de boda. Pero Ana aún no ha accedido a casarse conmigo, así que decido que es mejor no tentar a la suerte en este punto.

"No. Decidiré sobre eso más adelante."

"Muy bien señor Grey. El anillo de compromiso se hará siguiendo sus especificaciones exactas, y yo personalmente me aseguraré de que esté listo para que lo recoja el viernes."

Dejo Cartier habiendo gastado tres millones de dólares en un anillo para Anastasia, creo que si lo supiera, probablemente se sentiría muy incómoda. Pero estoy feliz. Joder me encanta comprar regalos para ella, y tengo pensado gastar millones más si todo sale como quiero. Es decir, si ella acepta mi propuesta y está de acuerdo en ser mi esposa.

~ ~ ~

No soy el único que ha estado haciendo compras parece. Esa noche, cuando estacionamos frente a la oficina de Flynn, Anastasia me pasa una pequeña caja de regalo negra.

"Toma. Esto es por tu cumpleaños. Quería dártelo ahora, pero sólo si me prometes que no lo abrirás hasta el sábado, ¿de acuerdo?"

"Está bien." ¿Por qué?

¿Qué es esto? ¿Por qué no puedo abrirla en este momento? Al sacudir la caja, suena intrigante. Ana me está mirando, prácticamente se abraza con alegría. Así que supongo que esto no es alguna clase de regalo de despedida, lo que fue mi primera reacción, porque parece jodidamente feliz. Su placer infantil es contagioso, y me encuentro a mí mismo sonriéndole. Me encanta que ella piense en mí cuando estamos separados, y que planee pequeñas sorpresas. Todavía no entiendo por qué me  lo da ahora, pero voy a jugar a su pequeño juego, si la hace feliz.

"No la puedes abrir hasta el sábado," dice ella de nuevo, probablemente adivina que estoy ansioso por saber qué coño me podría haber comprado.

"Lo entiendo. ¿Por qué me das esto ahora?" Le pregunto, mientras pongo el precioso paquete a buen recaudo en el bolsillo de mi chaqueta.

"Porque puedo, señor Grey."

"¿Por qué?, señorita Steele, has robado mi frase."

Aunque no tengo la menor idea de lo que podría ser, sé que lo que hay dentro de la caja y que hace un ruido tentador, desde luego no le costó tres millones de dólares. Sin embargo, no tiene precio para mí, y lo mantendré conmigo en todo momento, hasta que lo pueda abrir con Ana en mi cumpleaños.

Pero mi buen humor se evapora rápidamente cuando me echan de nuestra sesión con Flynn. Al parecer, Ana se sentirá más ‘cómoda’ sin mí, sugiere Flynn, y Ana está de acuerdo con él. Así que soy relegado a la sala de espera, donde tengo que soportar los comentarios estúpidos de Martha, la recepcionista de John. Vaya, por la forma en que ella se sonroja y aletea sus pestañas, uno pensaría que ella tiene quince años en lugar de cerca de cincuenta.

Me siento cerca de la puerta del consultorio, deseando poder probar si escucho lo que están diciendo, pero por supuesto no puedo, no con Martha sentada allí ruborizándose porque está babeando estúpidamente viendo mi maldita cara.

Dios, es tan frustrante tener que esperar aquí, preguntándome qué carajo están hablando. De mí, por supuesto. Cincuenta sombras de jodida locura. ¿Y por qué no se me había ocurrido dar al traste con el estúpido NDA de mierda, me había olvidado por completo de que Ana y yo estamos mucho más allá de necesitar algo por el estilo. Ahora parece que cree que todavía pienso en ella como mi sumisa, o un empleado en quien no puedo confiar.

Trato de distraerme pensando en lo bien que me sentí antes, cuando le saque la mierda a patadas a Claude en nuestro entrenamiento. Imaginando que estaba tratando con ese maldito delincuente de Hyde, lo que significó que logré golpearlo en el culo dos veces, no puedo recordar que pasara anteriormente. Muy satisfactorio, y creo que Claude estaba muy sorprendido por mi ferocidad.

Suspiro mientras miro mi reloj por vigésima vez. ¿Qué les está llevando tanto tiempo? Seguramente debe haber preguntado todo lo que pueda necesitar saber a estas alturas. Estoy jodido, pero ella me está sanando. Fin de la historia.

Cuando veo que la media hora de consulta acostumbrada se ha terminado decido que ya es suficiente. Normalmente no soy un hombre paciente, por lo que creo que he sido muy paciente, considerando todas las cosas, y muy consideradamente llamo a la puerta antes de entrar. Ana me mira sorprendida, y luego mira otra vez a Flynn, como si hubiera interrumpido una especie de confesionario, como si fuera su sacerdote. Dios, es tan jodidamente frustrante quedar excluido de esta manera, maldita sea, lo odio. Me hace sentir como una adolescente salvaje otra vez, cuando mis padres discutían con mi último psiquiatra. Lo odiaba entonces, y es seguro que lo odio ahora.

Pero Flynn sólo me sonríe con calma. Alguna vez pierde los estribos, me pregunto. Apuesto a que Rhian podría contar un par cuentos e historias acerca de él, de lo que sucede detrás de puertas cerradas entre ellos. No puede estar tan jodidamente tranquilo todo el tiempo, ¿verdad? Entonces, ¿a quién le cuenta toda su mierda?

"Bienvenido de nuevo, Christian," dice.

"Creo que se acabó el tiempo, John." Tiempo para una salida rápida.  Vamos a salir de aquí.

"Casi, Christian. Únete a nosotros." Mierda. Puede que no.

"¿Tienes alguna otra pregunta, Ana?" Parece bastante preocupado mientras la sondea.

Entonces, ¿qué es lo que preocupa a Flynn? ¿Se ha dado cuenta de su baja autoestima tal vez, especialmente porque Ana se apresuró a negar con la cabeza? Parece que tal vez tiene sus propios problemas que ocultar, como he sospechado desde el principio. Interesante.

"¿Christian?"

"Hoy no, John."

"Puede ser beneficioso si ambos vienen de nuevo. Estoy seguro de que Ana tendrá más preguntas."

Ana se mueve en su asiento y se ruboriza. Parece  incómoda, creo que porque odia cuando la atención se centra en ella de esta manera, así que tomo su mano en la mía y le doy un suave apretón tranquilizador.

"¿Estás bien?" Pregunto en voz baja.

Ana se relaja y sonríe, mientras me aprieta de nuevo la mano y asiente.

Antes de irnos, hay otra cuestión que necesito preguntarle a Flynn. Leila. Sé que a ella le costaba acostumbrarse a la clínica.

"¿Cómo está?"

"Va a logar allí,"  trata de tranquilizarme.

"Bien. Quiero ser informado de su progreso."

"Así será."

"¿Vamos a celebrar tu ascenso?" Le pregunto a Ana, ahora que por fin es hora de irse.

~ ~ ~

Tenemos más acontecimientos en el coche, ya que casi llegamos a las manos en el lado de la calle después de discutir sobre quién debe conducir. Cristo, Ana puede ser tan frustrantemente ilógica, pero ella dice que yo soy el frustrante. Yo, por amor de Dios, primero ella quería conducir, entonces  después ya no quiere. Estoy tratando de ser razonable con ella. Por el amor de Dios, incluso accedí a que fuera a tomar una copa con José sin mí, ¿no? Por supuesto que voy a tener un equipo de seguridad siguiéndola, pero aun así.

Pero al final conduzco yo, y estoy muy feliz por eso. Y por lo menos Ana se abre conmigo acerca de lo que ella y Flynn discutieron. Parece que se adentró bastante profundo, porque ella me informa que él no piensa que sea un sádico. Pero es lo que él dice, yo sé lo que soy, a pesar de cualquier término que pueda estar o no de moda ahora entre los psiquiatras.

Dios, cómo aman todos esos malditos psiquiatras algún nuevo programa o terapia para mostrar al mundo lo jodidamente listos que son, cómo han encontrado alguna cura mágica para toda la mierda que conoce la humanidad. Lo sé, porque he pasado por casi todas las opciones de terapia existentes - todo fue en vano, al menos hasta ahora. Pero tengo que tener cuidado de no tirarle mi amargura a Ana. No quiero que el mal humor vaya a estropear la sorpresa que he esperando todo el día.

"¿A dónde vamos?" Ana me pregunta con curiosidad mientras nos conducimos por 9th Avenue NW.

"Sorpresa."

A medida que avanzamos a través de las puertas de seguridad y seguimos por la calle bordeada de árboles, pasando por el área boscosa y la pradera, siento que me pongo nervioso, Ana se da cuenta.

"¿Qué es esto?"

"Una idea." Tengo que mantener la calma y prepararme para la posibilidad de que a ella no le guste este lugar tanto como a mí. Tal vez ella no vea las posibilidades. "¿Vas a mantener una mente abierta?"

"Christian, he necesitado una mente abierta desde el día en que te conocí," señala con ironía.

La señorita Kelly está allí, como estaba previsto, por lo que nos deja entrar mientras no pierdo el tiempo. Quiero Ana vea la vista antes de que anochezca, por lo que la llevo directamente a través de la casa.

La vista es incluso mejor que esta mañana, ya que los colores crepusculares del sol poniente hacen que sea increíble. Creo que probablemente será diferente cada día.

Ana se queda parada allí mirando fijamente a la vista mientras la tomo de la mano, y creo que incluso podría estar conteniendo la respiración. ¿Significa esto que a ella le gusta? ¿Cómo no iba a hacerlo?

"¿Me trajiste a admirar la vista?" Susurra, y yo asiento. "Es asombrosa, Christian. Gracias."

Tomo una respiración profunda.  He estado pensando en este momento todo el día, desde que llegué aquí esta mañana.

"¿Te gustaría verla por el resto de tu vida?"

Veo que he tomado a Ana completamente por sorpresa, ya que su boca se abre y ella me mira asombrada.

"Siempre he querido vivir en la costa. Navego por todo ‘The Sound’ codiciando estas casas. Este lugar no ha estado en el mercado mucho tiempo. Quiero comprarla, demolerla y construir una nueva casa, para nosotros." Deseo mucho esto. Sólo tengo un presentimiento sobre este lugar, que tiene significado para nosotros, y estoy orando y deseando que Ana sienta de la misma manera también. Este podría ser nuestro hogar juntos. Este podría ser nuestro futuro.

"Es sólo una idea," agrego, en caso de que lo haya mal entendido todo totalmente.

"¿Por qué la quieres demoler?" Pregunta.

Mierda. Quería que ella saltara en un pie con entusiasmo y me dijera que la compre de inmediato, sin hacer una pregunta extraña así.

"Me gustaría hacer una casa más sustentable utilizando las últimas técnicas ecológicas. Elliot la puede construir," le explico.

Ana mira hacia atrás y estudia la casa, que no me he tomado la molestia de realmente mirarla correctamente.

"¿Podemos mirar alrededor de la casa?" Pregunta.

"Claro," Estoy de acuerdo, no entiendo para qué, pero estoy dispuesto a seguir su curiosidad.

La señorita Kelly está en su elemento, por supuesto, mostrándonos su alrededor.  Es una casa grande, no hay duda.  En mal estado y deteriorada, básicamente.  Y me doy cuenta de que Ana está más y más emocionada cada vez.

"¿No se puede hacer la casa existente más ecológica y sustentable?" consulta.

¿Por qué iba a querer eso cuando podemos tener una casa nueva con nuestro propio diseño?

"Tendría que preguntarle a Elliot. Él es el experto en todo esto."

Miss Kelly empieza a hablar de caballos, caballerizas y potreros, algo en lo que no tengo el menor interés, y por la expresión de horror en el rostro de Ana,  creo que ella tampoco.

"¿El potrero estaría donde la pradera se encuentra en este momento?" Le pregunta Ana, mientras que la señorita Kelly confirma.

Pero como le corresponde a la Srta. Kelly nos deje en paz una vez que ha completado el recorrido por la casa.

"¿Mucho para asimilar?" Le pregunto a Ana, mientras la tomo en mis brazos y la miro a la cara para tratar de medir sus sentimientos.

Ella asiente con la cabeza.

"Quería asegurarme que te gusta antes de comprarla." Por favor, di que te gusta tanto como a mí.

"¿La vista?"

Asiento con la cabeza.

"Me encanta la vista, y me gusta la casa que está aquí." ¡Sí!

"¿En serio?"

"Christian,  me tienes desde la pradera," sonríe, y antes de darme cuenta estamos besándonos, riéndonos y abrazándonos.

¡Lo sabía! Por supuesto, a ella le encanta la vista. Joder, sabía que iba a tener la misma vibración y sentiría lo mismo que yo acerca de este lugar. Y si quiere conservar la vieja casa, supongo que puedo vivir con eso. Elliot puede remodelarla como ella quiera. Realmente no me importa, con tal de que ella viva aquí conmigo.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

103 comentarios:

  1. Sirocco!!!!
    Ya lei los 2 capitulos...esto de las vacaciones...ahhh!!! Lo que me habia perdido....estoy en shock!!!...flores y corazones!!!...
    Jo!!!!mencanta la manera de tratarla...dios..ek es tan perfecto...yo viviria en cualquier casa con el...;D
    Gracias una vez mas por su trabajo
    Olga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!
      Aiii, las vacaciones... qué envidia! este año no se han disfrutado... pero ya vendrán ya!
      Esperamos que te lo hayas pasado genial. y ahora ya de vuelta!!!
      Este hombre es un freak del control, y dominante, pero fuera de la cama es un encanto, la trata como una reina, es un encanto!
      verdad?

      Gracias por seguir por aquí

      laters baby

      Eliminar
  2. Ooooh sin palabras!!! un capitulo increible... ya se acerca el momento que ganas tengo de que llege el JUEVES!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!

    Nos vemos el miercoles!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe

      GRACIAS A TI, ya lo sabes..
      Sii, miércoles Mia.. será un capítulo muy revelador!

      laters baby

      Eliminar
  3. Que buen capitulo!! =) Pero moriré con el que sigue, porque no podre leerlo hasta el lunes!!
    No estaré en mi casa, y al lugar q voy no hay posibilidades de internet! >.<
    Así que moriré de la angustia! o me llevare la trilogía para leerla nuevamente y no extrañar el capitulo xDD

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany!
      ooooh! Bueno, aquí te esperaremos, ya lo sabes!!
      un buen repaso al original está bien para refrescar momentos.. no?
      Que vaya bien tu viaje!
      nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  4. "Twilight, Edward y Bella. Christian y Ana. Oh, por el amor de Dios Grey, has estado escuchando a Mia demasiado tiempo con toda la mierda de vampiros" jjajajaja mi parte favorita del capítulo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Paula... Mia está encantada con sus vampiros, pobre Christian!

      nos vemos el miércoles?

      laters baby

      Eliminar
  5. OHHHHH!!
    La expresión "flores y corazones" se queda muy muy corta al lado de "¿te gustaría verla por el resto de tu vida?". Y lo del anillo... MADRE MÍA!! Me derrito.
    Y pensar que lo que se avecina es de infarto... NO PUEDO ESPERAR!!

    Fantástico. ;)
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana
      Queda MUY poquito para eso... qué emoción, como siempre trabajando contrarreloj!
      Nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  6. Wow!!! Es perfecto!! Muero por leer el próximo capítulo!!!! Mil gracias por publicarlo!! :)
    Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth!
      MIL GRACIAS a ti por leernos!
      Ya queda menos, el miércoles tenemos a Mia para hacerlo más llevadero

      laters baby

      Eliminar
  7. y cada dia me enamoro mas de Christian Grey !!!! por dios es como niño chiquito en cuanto se refiere en consentir a su Ana..... me encanta el entusiasmo q le pone a cada cosa q quiere es como si me contagiara la felicidad con tan solo leer :p una ves mas GRACIAS CON MAYÚSCULAS GRITONAS por este nuevo capitulo =D ... nos vemos el Miércoles con la cuñada mas linda -.... una pregunta sera el ultimo de Mia???? si es así la extrañare pero espero q sea un capitulo tan excitante para q llegue a ser el final.

    como siempre no me perderé el sig. cap. de mi 50
    su amiga Jelly =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jelly
      En principio si, será el ultimo, pero con esta familia no se puede dar nada por cerrado... ya lo sabemos!

      Encantadas de que sigas por aquí, esa es nuestra recompensa!

      laters baby

      Eliminar
  8. Me encanta como planifica y disfruta cada detalle para Ana sabiendo que la hace felíz.
    Muchas gracias me encanto el capitulo :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Eri?
      Está tan profundamente enamorado que su vida entera gira entorno a hacerla feliz!!
      nos vemos el miércoles

      laters baby

      Eliminar
  9. Buenos días el capítulo es muy bonito pero estoy teniendo
    Una visión de Cristian que no me agrada mucho tiene mucha
    Soberbia y quizás demasiada prepotencia con los subordinados
    Espero que sea frutó del momento que esta experimentando y no le
    Dure mucho un saludo y gracias por este trabajo espectacular buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio! Ya sabemos que Chrisitian tiene ese carácter algo dominante y controlador, y no puede pensar en tratar al mundo por igual, aunque sabemos que está cambiando por amor
      poco a poco iremos descubriendo a nuestro Christian "normal", si eso puede ser..
      nos vemos el miércoles?

      laters baby

      Eliminar
  10. me gano con el anillo su manera de elegirlo y pensar en ella Dios eso es mucho mas q flores y corazones y morire en el q sigue!!!..... nos leemos el miercoles me encanyan los blogs el de mia, grace y cristian que no se acaben!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shay, Christian y corazones y flores se llevan muy bien, es divino!!!
      Gracias por los comentarios siempre tan lindos!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  11. wow y mas woow ya quiero el siguiente capitulo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Alejandra, el jueves el 50 :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  12. Estoy encantada de ver a Christian cada vez con menos problemas a la hora d mostrarse romántico!...y x el amor de dios!!es tan romántico!!nuestro grey ahora es todo flores y corazones!y eso me chifla!!!:))). Gracias x el capítulo!los capítulos q vienen son todos emocionantes!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii Aaliya, se llevan super bien y es encantador verlo. Los capitulos que siguen son todos muy emocionantes!!!
      Laters baby XX

      Eliminar

  13. hola
    hay mi dulce 50 el piensa que no sabe nada de corazones y flores pero es tan tierno romantico y dulce en como piensa en cada detalle para ana la casa el anillo....lo amo
    hasta el sig. capito que sin duda sera intenso GRACIAS

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa, estamos mas que felices de que les gustara tanto el capitulo :D Eso nos anima a seguir trabajando
      Laters baby XX

      Eliminar
  14. Me encanto, sólo espero a ver el próximo el jueves que ansias... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, el jueves sera un capitulo MUY emocionante!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  15. Me encanta este blog, amo los capítulos, la visión de Christian en esta historia, es todo un caballero andante aunque se empeñe en decir lo contrario, desde siempre ha sido romántico sin darse cuenta, lo amooooo tantoooo... Estoy totalmente Greyessed!!!!!!

    Gracias por estos capítulos son maravillosos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greysssed!! Estamos felices de que estes disfrutando tanto la lectura, de verdad todos sus mensajes y vistias nos animan a seguir adelante.
      Ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles de la familia Grey?
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Si, ya los leí, están increíbles, me quito el sombrero, de verdad, me encanta como le han dado vida a los demás personaje, como han seguido la historia, todas las fans de 50 sombras hemos tenido algunas ideas de como seria la vida de los personajes, pero ustedes nos han dado la oportunidad de leerla, es genial!!!!
      Muchas gracias por darnos más de Christian Grey, ya que nos quedamos con ganas de MÁS después del tercer libro!!!!!
      Saludos
      Kris (totalmente greyessed!

      Eliminar
  16. Me encanta leer la historia desde Christian!! Es impresionante el cambio tan grande que da al conocer a Anastasia. Es maravilloso!! Maravilloso en todo!!! Hasta el próximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy... de verdad es impresionante la forma en que Christian hace las cosas, con el no hay terminos medios, es todo o nada!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  17. K bonitoooooooooo!!!! Me encantAaaaaaaaaaa. Ais por favor kien decia k no era de flores y corazones? jajajajajajajaj
    madre mia esta loko de amorrrrrrr como me gusta.
    gracias gracias gracias
    sois GRANDES
    BESITOS
    FFFSF NOE
    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe Greyadicta... de verdad no saben cuanto nos emociona leer sus mensajes. Chistian, bueno sacando lo mejor de sus 50 sombras
      Laters baby XX

      Eliminar
  18. `Que buen capitulo pero creo q en el próximo lloraree con lo q acontece pero bueno es magnifico como siempre besetes
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia busca los kleenex porque el capitulo es precioso!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  19. Con cada capitulo me enamoro mas de Cristian y sus 50 sombras no son nada con lo corazones y flores que hace por Ana simplemente es el mejor sigan escribiendo tan bello que aqui estamos sus adictas a Grey leyendo estos magnificos capitulos!!! porq de los tres libros a mi juicfio el segundo es el mas profundo ya que es cuando el se abre realmente a Ana y da el todo por el todo por su amor a ella!!!!! Greyadicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greyadicta bienvenida al club de las enamoradas de Christian, te cuento un secreto? a mi tambien me encanta el segundo libro, es el mas emocionante!!!
      Nos vemos el miercoles con Mia y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  20. Awww...es todo amor!! gracias...no puedo esperar para leer otro capítulo...Estoy leyendo 50 sombras por segunda vez y leer los capítulos desde la perspectiva de Christian lo hace aun mejor =)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid que alegria leer tu comentario, de verdad
      Laters baby XX

      Eliminar
  21. Que capitulo mas lindo... que largooo!! me encanto.... no aguantaré hasta el jueves!!!!!

    Saludos
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, mañana publicaremos a Mia, asi la espera se te hara mas corta.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Paola a partir del proximo lunes publicaremos solo uno a la semana :)
      Laters baby XX

      Eliminar
  22. ¡¡¡¡Queremos uno identico a Christian pleaaaase!!! incluso con sus cincuenta sombras....Cada día lo adoramos más. Esperamos con ansias la escena del ascensor y cuando Ana dice "Si", es tan romantico cuando el piensa en ella para comprar todo. Ojala esta semana pase volando y pronto sea jueves. Gracias por la traducción.

    Adiosito nenas!!
    Denisse y Yasna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greyadictas, para que la espera se les haga mas corta mañana publicaremos el capitulo 12 en el diario de Mia Grey
      http://miagreydiario.blogspot.com

      Christian es divino, un encanto, lo mejor de sus 50 sombras!!
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Hola Greyadictas, muchas gracias por su comentario. Recuerden que este sera el ultimo jueves que publicaremos capitulo, de aqui en adelante solo los lunes.
      Laters babies XX

      Eliminar
  23. Hola por aqui.

    Hermoso capitulo, una parte de Cristian de la que no tuvimos oportunidad de disfrutar en el libro original por el simple hecho de estar escrito en primera persona y me ha encanado ver como él le va a comprar el anillo y a ver esa casa que, si en un principio siempre fue su sueño para satisfacerlo en solitario, ahora se ha convertido en u sueño para vivir junto a a Ana y eso es precioso, ya no piensa solo en él, ya no toma la decisión por si solo, ahora cuenta con ella. Y lo mismo digo de la compra del anillo, es tarea del hombre comprar ese anillo él solo, siempre lo ha sido pero las argollas matrimoniales son otra cosa y él ha respetado eso.
    Un apunte sobre el tema de la casa, a él le gusta esa vista, le gusta volar y todo lo que implique libertad porque siempre se ha sentido prisionero dentro de ese mundo que en solitario que él se ha creado para él y esos espacios abiertos efectivamente son símbolo de libertad, algo a lo que nunca hubiera podido aspirar sin Ana, por eso creo que es ahora cuando realmente se decide a comprar esa casa, a pesar de que siempre fue su sueño.
    Y en el fondo esta aterrado, aterrado de que Ana le diga que no, porque ese no significaría el derrumbamiento de ese futuro en libertad con el que está soñando, sabe que si Ana le dijese que no significaría el fin para él.
    Y me gusta que entienda las limitaciones de Ana y lo que ella es capaz de hacer. A pesar de saber que ella es muy capaz de hacer el trabajo de Hyde sabe de sobra que es prematuro dado el poco tiempo que lleva en la empresa y así se lo dice a Roach el cual le da una muy buena razón para haberlo hecho.
    Y un apunte sobre el tema del regalo que le ha dado Ana. Puede que el anillo que le ha comprado valga tres millones de dolares, puede que la casa cueste un dineral, pero las cosas hechas con el corazón y con amor son las que mas valen y eso es lo que él siente en el momento en que Ana se lo da y ve su alegría.
    Y esperando el próximo capitulo que supongo cual será...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip... el proximo capitulo vendra caido del cielo ;)
      Te hemos echado de menos en el blog de Mia, ya mañana publicaremos el ultimo capitulo, y despues de eso un epilogo y Mia se despide, al menos por ahora.
      Sabes? creo que una vez mas has dado en el clavo, lo que Christian mas ansia es sentirse libre, verdaderamente, y esa es la magia que el amor de Ana ha tejido en el, lo ha liberado.
      Laters baby XX

      Eliminar
  24. Ya se esta acercando el capitulo que estoy tan anciosa por leer :D
    Este capitulo me gusto mucho

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buji y te va a encantar, aparte que es MUY largo!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. wiiiiiiiii (mi diosa interior brincando en un solo pie) jajaja

      Eliminar
  25. WAAAAAAAAAA LO AME (mayusculas gritonas ) jejejej ,de verdad q si cada vez se pone mejor, ya casi viene el accidente cn el charlie tango, la fiesta de cumpleaños, y x si fuera poco el jueves ve el llavero cn el Si!! ñ_ñ !!! Gracias x dejarnos leerlooo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucca los dos capitulos que vienen te van a encantar, estamos segurisimas!!!
      ya leiste a Grace y a Mia?
      Laters baby XX

      Eliminar
  26. necesito a un grey en mi vidaa!!! me encantan!! bueno soy nueva en este blog pero me encanta y estoy ansiosa de que llege el miercoles el capitulo 50 sera el del accidente no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, el miercoles publicaremos en el diario de Mia Grey. miagreydiario.blogspot.com
      El jueves aqui el siguiente capitulo que es el del accidente.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. graciasss y graciass por hacer un blog tan maravilloso

      omix

      Eliminar
  27. Insisto, el es perfecto con todas sus sombras es realmente perfecto.
    Me encanta, mi señor Grey adictivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus 50 sombras son las que lo hacen tan encantador ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  28. Otra vez aquí comentado .. pero bueno yendo a la historia jeje con decirle lo de la casa, prácticamente ya le esta dando el "si" quiero casarme contigo. Pero Christian aún no ve eso ? jejje espero que ya no tenga mas dudas, con que Ana le haya dicho que le gustaba la casa y todo jaja pero bueno Christian es hombre, seguro su cerebro aun no procesa del todo que ya le dijo que si quiere casarse con el jaja awwww me encanta tan bello quiero un hombre así ToT
    -moly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moly, Christian necesita una respuesta directa porque en medio de todo el es muy inseguro, ya sabes, 50 sombras
      Laters baby XX

      Eliminar
  29. Perfecto!!!independientemente de sus 50sombras,sus celos y obsesiones,es un tierno romantico,muy buen capitulo,hasta el miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy, todos las sombras son un encanto!! Nos vemos el miercoles :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  30. awwww que lindo capitulo me encanta ver a mi Christian romantico... que lindo yendo a escoger el anillo de compromiso de Ana que va a llevar para el resto de su vida... :D esta tan lindo, tierno y romantico mi cincuenta... igual que siempre preocupado por que Ana siempre tenga lo mejor y pensando en un lugar donde puedan vivir juntos los dos como un lindo matrimonio .... :D cada dia me enamoro mas de mi amado Christian ... :D jajajajajja

    encanto ver que realmente Christian no tuvo nada que ver con el ascenso de Ana en SIP por que sinceramente cuando lo lei en el libro siempre que si habia echo algo no de forma deliberada sino para proteger mas Ana pero me encanto ver que no tuvo nada que ver y que Ana gano es puesto por que creen que tiene mucho potencial... :D

    hermoso lindo romantico capitulo chicas que gran trabajo ... nos vemos con Mia y de mi amado Cincuenta el jueves jajjjaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy, todas esas sombras hacen que el conjunto sea totalmente encantador!!!
      Sin duda esta version esta llenando muchos vacios, cosas que desde el punto de vista de Ana quedaban en el aire para nosotros.
      Muchas gracias por seguirnos, nos vemos el miercoles.
      Laters baby XX

      Eliminar
  31. Cuando leí la trilogía no pensé en buscar más.
    Pero aquí estoy, espero con ansias el jueves.
    Laters baby.
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce, ya leiste los otros dos blogs de la familia Grey que tenemos disponibles?
      Nos vemos de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  32. Que capitulo tan tierno me encanto, Mi 50 es un hombre de puras flores y corazones eso es obvio y aunque no pierde su carácter de dominante, ya piensa en Ana antes de tomar decisiones.
    Mi pobre 50 debe estar super intrigado con el regalo de Ana con lo controlador que es,pero me encanta esa estrategia de Ana.
    Guau y la escenita que viene en el club especialmente en el ascensor, es de coger ventiladores para bajar la calentura.
    Muero por leer cuando Christian Abre el regalo y descubre el SI.

    Gracias como siempre por seguir alimentando esta fantasía llamada Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, el proximo capitulo te va a encantar, es muy MUY emocionante. Y Christian, bueno, es fabuloso leer todo esto y descubrirlo, para mi ha sido revelador!!!
      Nos vemos el miercoles, ya Mia llega a su final
      Laters baby XX

      Eliminar
  33. Woao que HIPERROMANTICO, aunque lo material no importa, el ver a Christian, eligiendo lo mejor para su amor, es de lo más tierno, no cabe duda, que los hombres entre mas lo ocultan mas románticos y tiernos son, y luego dicen que no son de flores y corazones, la verdad llegan a ser mucho más que eso. Gracias por continuar la historia desde otros puntos de vista de los personajes de la historia de E. L. JAMES, para mi es bellísima esta historia y más con su toque erótico, pocas veces tratado con tanta finura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mellina, como dices es una historia tratada con mucha finura, una gran historia de amor!!
      Nos vemos el miercoles con Mia
      Laters baby XX

      Eliminar
  34. JODER ... NUESTRO CINCUENTA ESTA COMIDO POR NUESTRA SEÑORITA STEEL, NO HAY NADA MAS DIVERTIDO QUE VER OCMO UNA SIMPLE MUJER PUEDE VOLVER PATAS ARRIBA LA VIDA DE UN ABSESO AL CNTRO COMO EL SEÑOR GREY,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ella puso patas pa'rriba todo su mundo!!!
      Nos vemos el miercoles con Mia y aqui de nuevo el jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
  35. Aaaaayyyyy!!!!!que dulzura de hombre!!!!!pensando en lo mejor para su amada Ana, y lo más lindo que aunque él se muere por la casa no la compró hasta tener la aprobación de Ana, es que ahora él no es nada sin Anastasia, díganme si eso no es AMOR que será???? está perdidamente enamorado de Ana, como no quisiéramos nosotras a un príncipe como Christian Grey!!!!!, si no es un caballero oscuro para nada, es nuestro Príncipe Azul, el de los cuentos de hadas, ojalá así fuera la vida real, es por eso que lo amamos tanto todas las Greyadictas, porque él es lo que todas quisiéramos en nuestras vidas, por Dios, belleza de hombre en todo el sentido de la palabra, literalmente. También espero con ansias el siguiente capítulo y todos los que faltan, simplemente esta historia es adictiva y fantástica, así que hasta el miércoles con Mía y el jueves con mi Principe azul y de todos colores, simplemente LO AMO!!!!! hasta pronto, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuestra Heydie Greyadicta!!! Exacto Christian es nuestro principe azul!!!!
      Nos vemos el miercoles, ya Mia casi se acaba!!! Y aqui de nuevo con nuestro principe de 50 colores
      Laters baby XX

      Eliminar
  36. Que impaciencia... No me gusta esperar.... Estoy deseando que llegue el el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miercoles publicaremos en el diario de Mia, y aqui de nuevo el jueves, laters baby XX

      Eliminar
  37. Espectacular.... cada dia mejor. Con ansiaso espero el próximo capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiny ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles de la familia Grey? tambien estamos en facebook www.facebook.com/Sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
  38. Mi estado... ANSIOSA.
    Podria leer cada dia, una pena que no se pueda ya tengo ganas cada dia mas impacinte! X)
    Lady M

    ResponderEliminar
  39. hello, hasta hoy pude leer el capitulo, tu sabes mucho trabajo.......
    a ver en cabeza cabe gastar tres millones!!!!!!!!!!!!!!!!! maldito chrisitan millonario jajajaja y todo por q quiere q sea único para su Ana!!!!
    me encanto la forma me lo imagine como lo iba describiendo, pero hasta en la forma del anillo tiene q ser sobre protector de ana???? a ver christian q parte no has entendido q si te quiere y se puede valer por si misma!
    la casa wooooooooo la casa magnifica a mi tmb me encantan con vista al mar es sumamente relajante y mas si tienes a un christian grey a tu lado vdd
    en fin sorprende el capitulo ya quiero ver los demas muero muero lentamente cada q los leo !!!!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!! la ventaja de leerlo hasta hoy es que tienes para entretenerte todos los dias :D Manana publicaremos a Mia, y el jueves el capitulo 50!!!
      jajajajajaja maldito Christian millonario LOL!
      Tienes razon, no hay mejor combinacion que una casa con vista al mar y con Christian Grey a un lado
      Laters baby XX

      Eliminar
  40. muy buenos los capitulos! te felicito :)!
    que días los subes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, muchas gracias por seguirnos :D
      En este blog subimos capitulos los lunes y jueves, hasta el capitulo 51, despues publicaremos una vez a la semana, pero aun andamos viendo que dia, en nuestra pagina de facebook www.facebook.com/Sirocco968 les estaremos avisando ;)
      En el diario de Mia Grey publicamos los miercoles.
      Laters baby XX

      Eliminar
  41. aaayy k capitulo mas emocionante y ya se hacerca la mejor parte no aguanto por ver el siguiente capitulo!!!
    creo que todas deseamos un hombre como Christian Grey!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus cincuenta sombras lo hacen absolutamente irresistible!
      Laters baby XX

      Eliminar
  42. No me gusto el recordatorio de crepúsculo no le queda nada bien a cristhian.

    ResponderEliminar
  43. despues de haber leído 3 veces la trilogía, créeme que este blog alimenta mi obsesion y te amo por eso. El blog es increíble! Estoy impaciente por el próximo capítulo... GRACIAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, que alegria saber que disfrutas la lectura. Ya leiste los otros dos blogs de la familia Grey que tenemos disponibles?
      Tambien estamos en facebook, www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
  44. Desde que encontré tu blog me encanto no puedo dejar de leer, ya termine de leer la trilogía, mil gracias y de verdad espero impaciente el próximo capítulo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estamos felices de que te guste nuestro trabajo, gracias por seguirnos.
      Ya leiste los otros dos blogs de la familia Grey que tenemos disponibles?
      Laters baby XX

      Eliminar
  45. me encanta aunq luego siento a Christian un poco femenino con algunos comentarios y apoyo a carolew , tampoco me gusto lo del recordatorio de crepúsculo :S pero en todo lo demás los amo <3 hacen mis horas de trabajo mas ligeras jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ivana, y gracias por seguirnos.
      Laters baby XX

      Eliminar
  46. me encanta soy una lectora reciente de esta pag pero la amo, amo mucho esta historia y lo q mas me encanta es q tienen a Ian q igualmente lo amo y el es mi Christian Grey tan perfecto y hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, al autor tambien le gusta mucho Ian, en los capitulos hay muchas fotos de el. Ya te uniste a nuestra comunidad en facebook? ahi tenemos tambien muchas fotos del Sr. Grey
      Laters baby XX

      Eliminar
  47. Omg ando super atrasada en lectura... pero que bello el anillo las flores todo :D es un bello todo el. me voy leeré el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celi!
      Retrasada? eso nunca! aquí estamos siendo!

      laters baby

      Eliminar
  48. El recordatorio de crepusculo es porque a Mia le encanta, y aparte de eso E.L. JAMES empezo sus libros con los fan fici habiendo visto crepusculo y se fue por algo mas realista pero si ves la describcion del rostro de cristian es la de robert p mas no el cuerpo, porque robert es hermoso y alto pero no se ejercita y no esta definido quiero decir biceps y esa cosas que si las tiene cristian, esta de acuerdo Sirocco? y definitivamente ana es suertuda conseguirse un hombre bello buena cama y de ñapa billonario.

    ResponderEliminar
  49. valla tres millones en anillo y comprando una casa maravillosa... donde estara mi christian

    ResponderEliminar
  50. Si esta muy bien pero nos dejan a medias yo quiero mas

    ResponderEliminar