lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 54 - Hasta que la Muerte nos separe





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUNA

Capítulo 54

Hasta que la Muerte nos separe



Una vez hemos acabado con la cena de ensayo organizada por mis padres y en la que han participado ambas familias, Ana y yo tenemos que separarnos e irnos por direcciones diferentes. Ella se queda en casa de mis padres, durmiendo en mi antigua habitación, mientras yo vuelvo al Escala.

"La tradición manda que los novios no pueden compartir el mismo techo la noche de bodas, ni ver a la novia antes de tenerla en el pasillo encaminándose al altar," insistió mi madre cuando le planteé la idea de quedarme yo también en su casa. "Y ya que lo quieren todo tradicional y por la iglesia me temo que después de la cena de ensayo tienen que tomar direcciones opuestas. No querrás tentar a la suerte el día de tu boda, ¿verdad?"

Así que mientras alargamos nuestra despedida  Ana me da una pequeña caja de regalo envuelta.

"¿Qué es esto?" le pregunto. La muevo, pero no suena, como el llavero de Seattle que viajó conmigo lo que me pareció una eternidad.

"Mi regalo de bodas. Quería que lo tuvieras antes de la boda – lo entenderás cuando lo abras. Pero tienes que esperar hasta mañana – ¿me lo prometes?"

"Está bien, nena, si eso es lo que quieres. Tú recibirás el tuyo después de la boda. ¿De verdad tengo que irme esta noche?" Suspiro. Odio dejarla así.

"A menos que quieras probar a pasar a hurtadillas entre nuestras madres, Kate y Mia, creo que será lo mejor. De todos modos no falta mucho para mañana, ¿verdad?" trata de convencerme.

"Supongo que no. No puedo esperar a verte caminar por el pasillo hacía mí, no puedo esperar a decir nuestros votos y hacerte mía. Mi esposa. La señora Grey."

 Sonrío, mientras la tomo en mis brazos y la beso suavemente en la mejilla.

"Yo también. Estoy muy contenta con las palabras que elegimos al final, ¿y tú?" Me presiona Ana.

"Sí, supongo que también. Eso no significa que haya renunciado a conseguir que hagas lo que te dicen cuando realmente sea necesario," le advierto.

"No volvamos a eso, ¿vale?" me besa dulcemente en los labios y luego se acurruca contra mi pecho." Así que, ¿vas a darme una pista sobre a dónde vamos de luna de miel? Quiero decir que vamos a estar fuera durante tres semanas, por lo que podrías darme una pequeña pista, ¿no?"

"De ninguna manera. Es una sorpresa. Así que simplemente tendrás que esperar ¿de acuerdo?"

"Pero, ¿cómo puedo estar segura de llevar todo lo que pueda necesitar?"

"Confía en mí, ya me he ocupado de todo. Y si resulta que hay algo extra que necesitas, sólo tendremos que comprarlo. Así de simple," le sonrío, sabiendo que ella ha estado tratando de averiguar dónde vamos interrogando a Taylor y a Gail, pero sin suerte ya que están obligados a guardar el secreto por completo.

"¿Te ha perdonado ya Elliot por rechazar su despedida de soltero en Las Vegas?" me pregunta Ana.

"Él siempre supo que no tenía ni la más minima  oportunidad, ni que se helara el infierno, de conseguir que fuera. ¿Te ha perdonado Kate a ti por negarte?"

"No, Realmente no. Sigue pensando que me niego por hacerte feliz,  cuando en realidad sé que lo habría odiado – no me van mucho las despedidas. No les dejamos organizar ningún tipo de espectáculo de streapers para las nuestras, ¿verdad? ¿Alguna vez vas a explicarme  cómo ambas reservas misteriosamente perdieron?" Me pregunta Ana con recelo.

Habíamos salido a lugares la misma noche para lo que estaba destinado a ser sólo una cena tranquila, pero Kate y Elliot tenía otros planes para nuestras Despedidas de soltero/a. Por supuesto, la avanzadilla de Taylor reveló sus planes infantiles, a los que inmediatamente puso fin. Puramente por razones de seguridad, por supuesto.

"No sé lo que quieres decir,"  sonrío enigmáticamente.

"Venga, ustedes dos. Es hora de irse Christian. Ana necesita su sueño reparador esta noche," nos dice mi madre desde su puesto en la cocina donde está hablando con la madre de Ana.

Da gusto ver lo bien que se llevan. La familia de Anastasia llegó a tiempo para asistir al ensayo y a la cena, y mis padres insistieron en que tenían que quedarse con ellos en Bellevue. Mi madre estaba preocupada por cómo iba a reaccionar el padrastro de Ana, Ray, ante el hecho de que Carla estuviera allí con su cuarto marido Bob, pero todo ha ido bien. Ambos hombres han sido muy civilizados gracias a Dios, aunque de todas maneras Ray nunca habla mucho. Sólo mira en silencio e interioriza. Siempre pensé que mi familia era lo suficientemente complicada, pero la de Ana está en un nivel completamente nuevo. Tal vez sea mejor el que no vivan cerca.

Ambas ya se habían despedido de mí, con mucho tacto, antes de darnos unos momentos a solas, pero ahora nos están apremiando.

"Vamos, Ana. Mañana llegará antes de que te des cuenta" dice Carla en voz alta.




Ha sido un poco extraño ver a Ana con su madre, porque son muy parecidas, y como su madre es muy joven, casi podrían pasar por hermanas. Creo que Ana es, probablemente, la más sensata de las dos de alguna manera, ya que Carla parece algo atolondrada, y cada vez que se emociona estalla en lágrimas, mientras habla de lo mucho que ha crecido su hija que está a punto de casarse. Mi madre ha sido muy paciente con ella

"Está bien, está bien, ya me he enterado." contesto, antes de susurrarle a Ana. "Por lo tanto, esta es la última vez que puedo desearle a la señorita Steele buenas noches y dulces sueños."

"Sí," se ríe Ana. "Mañana a esta hora..."

"... Vas a ser la señora Grey."

"Me gusta como suena eso," susurra.

"A mi también."

"Anastasia," dice Carla en voz alta.

"Ya voy, mamá. Por Dios, es como volver a ser adolescente, ¿verdad?"

~~~

Por supuesto no duermo bien la noche antes de la boda, porque odio estar solo en la cama. Es difícil creer que yo pensaba que no podía dormir con nadie. Ahora me siento despojado si no tengo a  Ana, a su suave y cálido cuerpo junto a mí, o si no puedo enterrar mi nariz en su pelo para inhalar su aroma único cuando me despierto.

Al menos, el ensayo fue bien, y todo parece estar organizado. Welch y Taylor se han mantenido muy ocupados cuidando de todas las medidas de seguridad para la boda y la luna de miel. Al menos Leila ya no anda suelta, y creo que están aliviados de que hayamos limitado la lista de invitados a la familia y los amigos cercanos, como Ana deseaba. Por lo menos, están muy familiarizados con la ubicación en la casa de mis padres.

Gail parecía sorprendida y encantada de estar entre los pocos elegidos a los que hemos invitado, y Ana y yo estuvimos de acuerdo sin vacilar que queríamos que asistiera, por lo que nunca tuvimos dudas de que no fuera así. También me aseguré de que su cheque mensual llegara antes y  así que poder comprarse un nuevo vestido para la ocasión. Taylor también estará presente, pero él va a trabajar, por supuesto.

Mi madre se ha superado a sí misma, haciendo todo lo posible para hacer que nuestra boda sea verdaderamente memorable, hábilmente asistida por Mia por supuesto. Ella insiste en que es más fácil organizar una boda en un mes que en lugar de en un año, debido a que la escala corta de tiempo significa que las decisiones tienen que tomarse en el acto sin dudar y sin posibilidad de echarse para atrás. También ayuda el que esté más que dispuesto en gastar lo que sea necesario para que las cosas aun sean más fáciles.




~~~

Hemos sido bendecidos. Al despuntar el alba en el día de nuestra boda, puedo decir que el día va a ser glorioso. Elliot llegará pronto a buscarme, y llevarme a Bellevue. A medida que la mañana avanza, el sol brilla y el cielo sigue siendo de un azul perfecto sin nubes. El sol brilla sobre los justos - debe ser la influencia de Ana. Mi madre no tendrá que desplegar cualquiera de los planes de contingencia que tenía preparados en caso de que lloviera – lo que es siempre una gran posibilidad en Seattle.

La mañana parece eternizarse - Sólo quiero seguir adelante con las cosas, seguir adelante con casarme con mi chica, seguir a partir de ahí el nuevo capítulo de nuestras vidas. No puedo esperar. Joder, odio esto de dar vueltas, así que me alegro de haberlo arreglado para que la ceremonia se celebre lo más temprano posible para encajar con todos los otros arreglos. Ojala pudiera hablar con Ana, pero no hay manera de llegar cerca de ella, así que hemos tenido que conformarnos con enviarnos unos pocos mensajes.

# Te quiero. No puedo esperar para ser su esposa.
Tu prometida A xox #


Ese mensaje ayudó a poner una sonrisa en mi cara.


# También te amo. Quiero ser tu esposo más de lo que nunca te imaginarías. Siempre tuyo. C x #


 Me he resignado al hecho de que la primera oportunidad que voy a tener de ver el vestido de novia de Ana será cuando ella camine por el pasillo. Sé que Diane Kavanagh está arriba a Ana ayudando a vestirse y asegurándose de que todo está perfecto, y realmente espero que no haya creado algo que vaya a odiar, pero es demasiado tarde para preocuparse ahora. Sólo espero que no sea algo enorme en lo que mi pequeña y delicada Ana se pierda. Pero pase lo que pase, Ana estará hermosa, lo sé.

Elliot parece encontrar mi impaciencia divertida, y no para de hacer el tonto, y decir cosas estúpidas, que lo único que hacen es irritarme.

"No es demasiado tarde para cambiar de opinión, hermanito. Sólo tienes que decirlo y te sacaré de aquí," bromea. "Estoy seguro de que Taylor hará todo lo posible para protegerte de la ira de las mujeres cuando se enteren de que has huido."

"Vete a la mierda, Elliot."

"Quizás será Ana la que cambie de opinión, y así ahorrarte la molestia," bromea otra vez, y simplemente lo miro.

"Creo que ya es suficiente, Elliot. Nadie quiere tentar a la suerte de cualquier manera."

Mi padre está haciendo todo lo posible para ser una influencia calmante, pero también consigue irritarme. Trata de hacer las paces asegurándome que su sugerencia de un acuerdo prenupcial no fue de ninguna manera algún tipo de reflexión sobre cualquier defecto de Ana. Lo que sea. Sólo desearía que el tema nunca hubiera surgido delante de ella.

Mientras todo el mundo habla a mi alrededor, tratando de decirme qué hacer, cómo actuar, puedo sentir cómo empiezo a gritar por dentro. La única persona que no me irrita es Ray, el padre de Ana, porque habla muy poco.

"Vamos, hijo. Vamos a pasear unos minutos. Vamos a conseguir un poco de paz y tranquilidad," sugiere cuando me ve cada vez más y más tenso.

Por lo tanto, dar un paseo al aire libre en los jardines, lejos de todos, y es justo lo que necesito. Me siento calmado.

RAY STEELE


"Gracias, Ray," le sonrío.

"Me di cuenta de que necesitabas escapar. Te entiendo. Siempre he sido un tipo bastante solitario. Supongo que esa es probablemente la razón por la que la madre de Ana y yo nos separamos. Ella es mucho más sociable. Ama las fiestas y todo ese tipo de cosas. Así que me imagino que se hartó de estar atrapada con un viejo aguafiestas como yo," me dice en una rara confesión.

"Pero Ana decidió quedarse contigo," señalo.

"Sí, lo curioso es que su personalidad se parece mucho a la mía en lugar de a la de su madre, aunque yo no soy su padre biológico. Annie es igual que tú, alguien al que nunca le han gustado mucho ni ha necesitado a mucha gente a su alrededor. Así que por eso creo que estarán bien juntos."

"Gracias. Eso significa mucho para mí, Ray."

~~~



Finalmente es hora de cambiarme y ponerme el esmoquin negro, con el chaleco y la corbata  plateados que Ana me pidió que llevara - Sonrío al asegurarme de que está atado con un nudo perfecto. Por supuesto, esta corbata tiene recuerdos muy especiales para nosotros. Fue lo que usé para atarle las muñecas cuando follamos el segundo día después de haber reclamado su virginidad. Y la que llevaba en su graduación. Y ella lo llevó en mi cuarto de juegos por mi cumpleaños. Esta corbata es un gran recuerdo para nosotros, así que estoy más que feliz de llevar para ella hoy.

Luego Elliot y yo asomamos la donde todo el mundo está listo para asistir a nuestra boda. Llevo con orgullo los gemelos que se encontraban en la cajita que Ana me dio anoche como su regalo de bodas. Me encanta el diseño de nuestras iniciales entrelazadas, lo atesoraré siempre como un recuerdo precioso de nuestro día de boda.

"¿Estás seguro de que tienes los anillos?" le pregunto a Elliot.

"Sí, claro que los tengo, ya me lo has preguntado unas veinte veces," pone los ojos en mí, mientras acaricia su bolsillo para demostrar que están ahí. Hemos elegido a juego unas sencillas alianzas de platino, con nuestras iniciales entrelazadas grabadas en el interior, al igual que el anillo de compromiso de Ana. Las iniciales entrelazadas  se han convirtiendo en nuestro tema.

Mientras Elliot y yo adelantamos, me doy cuenta de que mi madre  ya está ahí, sosteniendo un pañuelo. Me detiene, para besarme y abrazarme.

"Estás tan apuesto y guapo. Estoy tan orgulloso de ti, Christian. Ana es una chica muy afortunada," susurra emocionada, mientras me toca la mejilla.

"No, mamá. Soy yo el afortunado," le digo, mientras le devuelvo el beso.

Al mirar alrededor, veo que la mayoría de las mujeres tienen un pañuelo o un kleenex listo, y Carla ya está llorando disimuladamente, mientras que su esposo Bob le acaricia la mano.

Hay flores por todas partes a donde mires, un montón de rosas de color rosa pálido y marfil. Todo luce hermoso, un entorno perfecto.


El reverendo Walsh está de pie esperando pacientemente, y me sonríe. Creo que se sintió muy aliviado la segunda vez que fui a verlo y ya habíamos dejado de discutir acerca de nuestros votos, y estaba muy contento con las palabras que habíamos escogido al final.

Entonces oigo la música empezar a reproducirse.

Todo el mundo se pone en pie, y se vuelve a mirar hacia atrás. Hemos elegido la versión de  ‘A Thousand Years’*  al piano y violonchelo para la procesión nupcial de Ana, tal como nos sugirió Mia, ya que es el tiempo que nuestro amor debe perdurar. Un millar de años. Por lo menos.

Anastasia está a punto de entrar.

Ella está aquí.

Estamos a punto de casarnos.

Ella por fin va a ser realmente mía.

Respiro profundamente mientras me dispongo a ver  su lento caminar del brazo de Ray, con Kate y Mia caminando detrás de ella con sus vestidos de color rosa pálido.

Ahora, todo lo demás literalmente desaparece. No hay nadie más, nada más existe. Sólo estamos Anastasia y yo.

Ana es una visión de belleza. Tan hermosa, tan increíblemente hermosa.

Y sin embargo, ella parece ansiosa. Sé lo que está pensando. Está preocupada de que no me guste su aspecto. Quiere estar perfecta para mí. No tiene que preocuparse. Tan pronto como nuestros ojos se encuentran le sonrío a mi chica, ella sabe que estoy feliz y la veo relajarse visiblemente.



¿Cómo podría estar de otra manera que increíblemente feliz? Mi hermosa novia, con el vestido de novia más exquisito que no podría ser más perfecto si lo hubiera diseñado yo mismo. Me quedo hipnotizado mientras me fijo en todos los detalles. Es de una forma sencilla que muestra las curvas de su perfecta figura delgada. Es un tono muy suave de marfil que se adapta a su tono de piel perfectamente, sobre todo ya que se encuentra por debajo de sus hombros, mostrando una visión modesta de esa piel maravillosa crema, y su cabello es todo elegancia recogido a un lado en una masa gloriosa de rizos y tirabuzones. Pero lo más maravilloso de su vestido es que puedo ver que está hecho de una capa superior de delicado encaje sobre un vestido de seda debajo. Mis dos telas favoritas. Su vestido es absolutamente perfecto.

Ella es la perfección.

Cuando Anastasia me alcanza, se vuelve a Ray, y veo que tiene un velo de encaje sencillo fijado en la parte posterior de su pelo con un peine de filigrana. Es el que insistió la abuela Trevelyan, que debía llevar Ana para el día de la boda como ‘algo prestado’, porque era lo que llevaba el día de su propia boda, y se lo dio a mi madre también el día de su boda como algo prestado.

Una tradición de la familia Trevelyan.

Sé que Ana se conmovió realmente por el gesto. Y ahora estoy muy contento de haber acordado que no usaría velo sobre su rostro, porque quería poder ver sus ojos cuando estuviera frente a mí. Esos hermosos ojos azules que siempre han sido capaces de ver justo en mi alma desde el primer momento que nos conocimos, mirándome, llenos de tanto amor.

Ray tiernamente la besa en la mejilla, entonces él toma su mano izquierda y me la pasa a mí, un gesto simbólico para significar que me la entrega. Sonrío al tomar su mano, luego nos dirigimos al ministro, mientras señala que todos pueden sentarse.

"Señoras y señores, estamos reunidos aquí en este día glorioso para presenciar la unión de Christian Trevelyan Grey y Anastasia Rosa Steele...."

"Yo solemnemente juro que voy a salvaguardar y apreciar y guardar profundamente en mi corazón mi unión contigo.

Yo prometo amarte fielmente, renunciando a todas las demás, en lo próspero y en lo adverso, en la salud o en la enfermedad, independientemente del lugar donde la vida nos lleve.

Te protegeré, confiaré en ti, y te respetaré.

Voy a compartir tus alegrías y tristezas y te daré consuelo en momentos de necesidad.

Me comprometo a cuidar y mantener tus esperanzas y sueños, y mantenerte a salvo a mi lado.

Todo lo que es mío es tuyo ahora.

Te doy mi mano, mi corazón y mi amor de ahora en adelante hasta que la muerte nos separe."


La miro fijamente a los ojos mientras hago mis votos, y me refiero a cada palabra que digo desde el fondo de mi corazón - el corazón al que Anastasia ha dado vida. Sigo mirándola a los ojos, mientras ella hace sus votos para mí. Los dos estamos hechizados por la intensidad de nuestros sentimientos.

"Te doy mi voto solemne para que ser tu socia fiel en la enfermedad y en la salud, a estar a tu lado en las buenas y en las malas, para compartir tu alegría y tu tristeza.

Yo prometo amarte incondicionalmente, para apoyarte en tus metas y sueños, honrarte y respetarte, para reír y llorar contigo, para compartir mis esperanzas y sueños contigo y traerte consuelo en momentos de necesidad.

Y amarte hasta que la muerte nos separe."


Cuando coloque el anillo de bodas en el dedo de Ana, será el momento de mayor orgullo de mi vida. Su alianza significa el amor eterno entre nosotros que va a durar para siempre, hasta el fin del mundo. Nuestro matrimonio será para siempre. Nos amaremos por siempre.



Una vez que Ana me pone mi anillo de bodas, nunca va a salir de mi dedo. Se mantendrá en su lugar para siempre, porque eso es lo fuerte que es nuestro lazo. Irrompible, inamovible. Por siempre y para siempre. Hasta que el sol caiga del cielo, y el mundo deje de girar.

"Yo los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia."

"Por fin eres mía," le susurro, en el momento más feliz de toda mi existencia.

A continuación la beso suavemente en sus dulces labios, mientras que nos apartamos sonriendo lo único que soy capaz de escuchar son sollozos. Miro hacia arriba y veo que todas las mujeres parecen estar llorando. Mi madre. La madre de Ana. La abuela Trevelyan. Gail. Incluso Kate. Mi padre parece tener algo en el ojo, también.

Entonces todo el mundo empieza a aplaudir.

El amor de mi vida es ahora Anastasia Rose Grey. Mi esposa. La señorita Steele se ha convertido en la señora Grey.

"Te ves hermosa, Ana. No dejes que nadie te quite ese vestido, ¿me entiendes?" Susurro. Suavemente la acaricio con mi dedo la suave piel de su mejilla, mientras ella asiente con la cabeza. Quiero ser el que le quite las capas deliciosas de seda y encaje para descubrir lo que hay esperándome debajo.



Ella es mía, toda mía, legal, moralmente, y en todas las formas posibles.

~~~



No puedo esperar a estar solos, pero por supuesto tenemos que pasar por la recepción de nuestra boda en primer lugar, y mi madre ha ido a tales extremos increíbles que no podemos defraudarla saliendo corriendo demasiado pronto.



Por lo tanto, comeremos algo de la deliciosa comida, cortaremos el impresionante pastel de boda, bailamos con el montón de invitados. Me comporto impecablemente, y no sé como consigo no ponerme  demasiado celoso cuando Ana baila con José. Incluso soy educado con Kate, a pesar de que la escucho decirle a Ana ‘si te lastima un solo cabello tendrá que responder ante mí’ cuando era ella la que estaba alentando a Ana a ser imprudente con respecto a su seguridad con una estúpida despedida de soltera.

Siento que es necesario buscar a su madre Diane, porque siento que le debo algo así como una disculpa, después de haber tenido varios enfrentamientos con ella por su negativa a discutir el diseño del vestido de boda de Ana conmigo. Puedo ver de quien ha sacado  Kate su aspecto  - su madre es también una esbelta rubia.

"Sra. Kavanagh, tengo que felicitarla, porque su diseño del vestido de novia de Ana es perfecto, y supera con creces mis expectativas. Es impresionante. Parece que estaba escuchando cuando yo estaba tratando de decirle lo que se adaptaría a Anastasia."

"Sr. Grey, ya tenía el diseño mucho antes de que hablásemos, porque sabía lo que se adaptaría a Ana. Como traté de explicarle, tengo muchos años de experiencia diseñando vestidos de novia, así que esperaba que confiara en mi, como hacen felizmente la mayoría de los novios. Aunque tengo que admitir que parece que tiene un ojo muy bueno para estos asuntos, y fue muy duro no darle ningún indicio mientras usted era tan persistente sugiriendo lo que exactamente estábamos trabajando." Reconoce de mala gana, mientras me sonríe antes de ir a hablar con su hija.

"Felicidades, Christian,"  Flynn llega y me estrecha la mano, y luego habla en voz baja y sólo yo puedo oír lo que está diciendo. "Estoy muy contento de que finalmente consiguieran solucionar con éxito sus problemas con respecto a los votos. Me pareció que las palabras de ambos han sido perfectas, muy conmovedoras."

Por supuesto que entiende mejor que nadie las razones por las que tengo esa necesidad extraordinaria de protección y control sobre Anastasia, y por qué quería que me prometiera obediencia. Flynn estaba en mejores condiciones que nadie para ayudarme a trabajar en la búsqueda de un compromiso en las sesiones que tuvimos en las semanas previas a la boda.

"Sí, creo que puedo vivir con su promesa de honrarme y respetarme," sonrío.

"Y el amor incondicional que Ana ha prometido darte es un regalo maravilloso, también, Christian. Anastasia claramente le ha dado muchas vueltas a sus votos, y por mi parte creo que significa mucho más que repetir de memoria las palabras tradicionales antiguas," dice sonriendo para tranquilizarme.

El hecho de que él crea que Ana es la mejor terapia posible para ayudarme cuando tengo uno de mis momentos de duda auto-degenerativas, por lo general en medio de la noche. Esos momentos cuando voy a tocar el piano, lo que me ayuda a pensar las cosas, y ahí es cuando sus palabras tranquilas de sabiduría ayudan a racionalizar mis miedos. Es por eso que me sugirió que prometiera proteger a Ana en mis votos, como una manera de tratar con todo el tema para mí. Eso es lo que puedo hacer por ella, es por eso que me comprometí a mantenerla a salvo a mi lado. Siempre.

Al regresar Ana, Claude Bastille se acerca a hablar con los dos. Ana ha estado teniendo algunas sesiones con él recientemente, para mi deleite, y él dijo que ella está haciendo un buen progreso con sus niveles de aptitud. Claude es un gran entrenador personal, porque tiene la habilidad de encontrar la mejor manera de ejercitarse para cada individuo, algo que les gusta hacer, que son mucho más propensos a comprometerse. Resulta que a Ana le gusta correr, porque puede utilizar el tiempo para pensar en el último manuscrito en el que está trabajando. Es muy divertido ver a Ana hacer ejercicio con él, porque él es un gigante frente a ella. Pero él no me pone celoso. Después de revisar sus antecedentes antes de que lo empleara, sé que sus gustos se encuentran en otra dirección.


CLAUDE BASTILLE


 "Voy a extrañar poder patearte el culo mientras está en su luna de miel, Grey. Por supuesto, espero que Ana le haga mantenerse en forma mientras están de viaje," dice mientras le guiña un ojo a Ana, lo que la hace ruborizarse profusamente.

"Golpearás tu culo en el suelo en cuanto regrese", le prometo, mientras él se ríe a carcajadas. Es muy raro ganarle, pero me gusta el desafío de intentarlo.

Casi no he visto a Mia en toda la tarde, lo que me sorprende, ya que ha estado muy involucrada con todos los preparativos de la boda.

"¿Sabes dónde se ha metido Mia?" pregunto mirando alrededor, tratando de encontrarla mientras  Ana y yo finalmente podemos bailar juntos.

"Creo que ella está ocupada al acecho de Ethan. Creo que le gusta. Mucho, en realidad," me informa con una sonrisa de complicidad.

"¿Ethan? ¿Desde cuándo?"

"Desde que almorzaron juntos. ¿Recuerdas que te dije que no pude ir con ella  y él fue en mi lugar?"

Frunzo el ceño al recordar.

"¿Y qué pasó con ese chico Sean, con el que estaba en el baile?"

"Supongo que es historia. Definitivamente le gusta Ethan ella es entusiasta, pero él parece estar jugando duro por alguna razón. Creo que está preocupado acerca de salir con la hermana del novio de su hermana. No acabo de entenderlo muy bien, no tiene mucho sentido para mí," intenta explicarme Ana.

"Mmm. Ethan se dará cuenta de que no tiene nada que hacer si cree que puede frustrar a mi hermana una vez que ha tomado una decisión. Así que, ya que lo conoces, ¿Ethan es básicamente un buen tipo? ¿Mia estará bien con él? "

No tengo tantos celos de su amistad con Ana y espero que sea honesta acerca de él. Viendo como mi pequeña hermana parece tener solo ojos para Ethan, me gustaría saber si es alguna clase de idiota.

"Ethan es un chico muy agradable," insiste Ana. "¿Crees que hubiera sugerido que la llevara a comer si yo pensara de otra manera?"

"Supongo que no. Bueno, que vas a contestarme de todas maneras," afirmo, frunciendo el ceño ante la idea de que nadie le haga daño. Siempre he odiado ver llorar a mi hermanita.

"Mia es una mujer completamente desarrollada, de la misma edad que yo, y creo que es más que capaz de luchar sus propias batallas, señor-sobreprotector-hermano-mayor." Ana pone los ojos en blanco. "Pero es muy dulce ver lo mucho que te preocupas por ella."

Estoy horrorizado cuando mi abuela nos engancha cuando nos disponemos a salir huyendo, y comienza con el discurso de si nietos y bisnietos. ¿Bebés? De ninguna manera, todavía no. Tal vez en un día lejano, muy lejano, pero ciertamente no en un futuro inmediato. Ninguno de los dos está preparado para eso, y no estoy seguro de cuando en honor a la verdad voy a estar a la altura. ¿Qué clase de padre podría ser un hombre con mis cincuenta jodidas sombras como yo? No, mi abuela puede hacer alusión a lo que quiera, pero tendrá que esperar mucho tiempo antes de ver ese deseo hecho realidad.

"Vamos," le digo a Ana finalmente.

"Tengo que cambiarme," dice ella, agarrando mi mano para tirar de ella, luego frunce el ceño como me detengo. "¿Pensé que querías ser tu quién me quitara el vestido?"

"Correcto. Pero no te voy a desnudar aquí. No nos iríamos hasta que... no sé... Y no te deshagas el peinado tampoco, aunque supongo que será mejor que te quites el velo."

"Pero...?"

"No hay peros, Anastasia. Te ves hermosa. Y quiero ser el que desnude. Recoge tu ropa de recambio. Lo necesitarás. Taylor tiene tu maleta principal."

Gail la ha hecho por ella, y Taylor ya la ha guardado lejos de miradas indiscretas.

He cambiado los planes. Cuando pensé que iba a gustarme su vestido de novia, creía que necesitaría un cambio de ropa antes de irnos, pero ahora no. Quiero que lleve su vestido de novia el mayor tiempo posible, antes de ir soltando poco a poco todos esos pequeños botones de perlas que recorren la parte de atrás de su hermoso vestido.




Así que una vez que hemos cruzado el arco humano para decir adiós y hemos sido bautizados por completo en una lluvia de arroz y Mia apareció milagrosamente para atrapar el ramo de Ana cuando lo arrojó a la multitud, por podemos irnos mientras Taylor nos aleja en el Audi, dirección a mi avión privado en Sea-Tac.



Estoy muy entusiasmado con lo que tengo planeado para la primera etapa de nuestra luna de miel, porque va a ser otra primera vez emocionante para los dos. Sólo espero que no haya ningún pronóstico de turbulencia para nuestro vuelo, porque estoy planeando un montón de turbulencias personales. Voy a tomar gran placer en inscribir a mi esposa en el Mile High Club. Y te aseguro que no me refiero a mi club aquí en Seattle...

*A Thousand Years.




Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

126 comentarios:

  1. Por Dios!! Quiero un esposo tipo cristian!! Todo un protector!! Hermoso capítulo!!! Lo vuelvo a escribir: mil gracias por la traducción!! Soy su fan!! Espero con emoción el próximo capítulo!! Gracias :)
    Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth
      Gracias por seguir aquí!
      El próximo lune nuevo capítulo de la Dra Grace

      laters baby

      Eliminar
    2. a que hora suben el capitulo ,, de lo mejor m encantan estos capitulos !!!

      Eliminar
  2. Muy tierno y protector definitivamente este Cristian
    lo a cambiado para bien Ana felicidades por otro
    Capítulo genial gracias por la escritura y la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio
      Si, la trilogia es bueniiisima, pero ver el pensamiento de christian es emocionante, verdad?
      Nos vemos el lunes con la Dra Grace

      laters baby

      Eliminar
  3. Graciassss nuevamente.. No se que hare de aqui al lunes sin morir de la angustia..

    Felicidades chicas y muchas gracias como siempre se pasaron..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina!
      Muchas gracias a ti, como siempre
      Sin vosotros....

      Eliminar
  4. Hola, hola!!
    aaaaooowwwwsss super hermoso este cap!! :´3 asii llorando con Grey♥ jejejej no puede ser posible todo lo que siente ese hombre!
    la vdd el papa si me xtreso con su papeleo se que es un abogado y asi pero pues todos tienen en derecho a la duda, no? pero en fin!!
    es super tierno ver como este hombre que esta super jodido y que pensaba que no tenia corazon, poco a poco empieza a sentir!!!


    los amo por cada uno de los sentimientos que hacen que tenga!!
    saludos mis corazones de bombon!!
    ya me habia perdido un poco pero no puedo dejarlo por completo estoy enamorada de Grey♥

    comoo???? tendremos que esperar 15 dias??? O.o no puede ser posible morire de un infarto o algo por el estilo de tanto esperar!!!!

    ok esta bn tendre que relajarme!!!


    saludiitoosss!! y no se olviden de miii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmin
      Si, es uno de los capítulos más románticos y hermosos de la trilogia y del blog, muy esperado! verdad?

      Si, habrá qu esperar un poquito, porque el Lune vuelve Dra Grace!
      Os gustará!

      nos vemos pronto y NUNCA nos olvidamos!

      laters baby

      Eliminar
  5. ME encanta, Gracias por subirlos. Espero no tardes mucho en subir el otro :)

    ResponderEliminar
  6. Oiiiiiiiii k bonito por diosss!!! tenGo el corazon a mil!!! aissss k bonito es el amorrrrrr
    un.besazo xicas. como siempre un gran trabajo. sois las mejores
    gracias gracias gracias
    FFFSF NOE.
    MUAKISSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Noe!
      Si! es un capítulo muy muy muy hermoso, verdad!!!

      Nos vemos el lunes con Grace!

      laters baby

      Eliminar
  7. q me muero y revivo varias veces por dios q boda taaaan mas linda como dice la cuñada :p ..... AMO A MI CINCUENTA en cada una de todas sus facetas !!!!


    gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly!
      Gracias a ti!
      Te entendemos!

      nos vemos el lunes con Grace?

      Laters baby

      Eliminar
  8. Que hombre amo a mi 50 es un total romantico los corazones y flores si se le dan me encantaron los votos ... otra ves gracias por su trabajo...... hasta el proximo capitulo.

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa!

      Si, siempre siendo controlador, pero el AMOR le hace cambiar las cosas! verdad?

      laters baby

      Eliminar
  9. me encanto ya anciosa por el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita!!
      GRACIAS
      Este lunes publicaremos a Grace..
      Esperamos que te gute

      laters baby

      Eliminar
  10. Sirocco!!!
    Capitulo hermoso!!!!....
    Siempre quiero mas...Christian cada dia aprende a ser mas perfecto...nose hasta donde llega su perfeccion...
    Gracias...siempre por el gran trabajo!!
    Hasta el proximo,aqui estare...
    Bss
    Olga♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!!!!!!
      Si, realmente e un capítulo muy hermoso, queda claro el AMOR de Christian, verdad?
      NOs vemos el lunes con Grace

      laters baby

      Eliminar
  11. Olaaa me encanta gracias por subirlos pero podrías subirlos un poco mas seguido por favor??? Es que me muero por seguir leyendo no puedo esperar tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere!

      No podemos más seguido! Estamos muy cerca del original y necesitamos tiempo para traducir
      Pero el lunes vuelve Grace... será emocionante

      laters baby

      Eliminar
  12. Qué tierno!
    Por Dios, esos votos, qué cosa más linda!!
    Genial
    Un millón de gracias, a releerlo hasta que llegue el siguiente.
    Bss
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana
      Verdad? Realmente es un hombre ENAMORADO!!

      Nos vemos el lunes con el retorno de Dra Grace

      laters baby

      Eliminar
  13. La verdad es que ha sido MARAVILLOSO el capítulo!gracias muchas GRACIAS X TRADUCIR chicas,...en el libro original de cincuenta sombras liberadas,siendo sincera,me decepcione un poco con los saltos en el tiempo,q si luna de miel,que si volvía a explicar la boda,luego lo mismo en el embarazo,..esos saltos de tiempo,me hicieron sentir que nos perdíamos el gran cambio de Christian!!!y en este capítulo me reafirmo en lo q pienso!!es precioso ver el amor que siente Christian x Ana!!la manera de mirarla,de sentir,...q romántico!
    Besitoss chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah!
      Si, realmente este capítulo resume toda la boda sin saltos en el tiempo, y encima contado desde la voz de Christian, por lo que no puede ser mejor, verdad?

      nos vemos el lunes con Grace!

      GRACIAS A TI POR SEGUIR AQUI

      besos

      laters baby

      Eliminar
  14. que capitulo mas romántico y bonito no se como esperar hasta el siguiente capitulo jeje muchas gracias sois magnificas bss
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia!
      Siiii, es un capítulo muy muy hermoso y revelador de lo enamorado que está Christian, verdad?

      laters bby

      Eliminar
  15. ese novio nervioso, jaja con lo controlador que es!!!! me ha gustado mucho el capitulo, muchas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosa por seguir aquí

      laters baby

      Eliminar
  16. Me encanta, me encanta y me encanta! Creo que también me gusta Claude jaja. Es la boda perfecta, con los votos perfectos y con el hombre perfecto. Deseaba leer la historia seguida porque en cincuenta sombras liberadas es un poco lío y no terminas de meterte tanto en la escena de a boda como aquí. Un besazo enorme y les dejo mi blog para quien le interese http://allyouneedismy.blogspot.com.es/

    Saray(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray!
      Puedes publicar sobre tu blog en nuestro Face: www.facebook.com/Sirocco968

      GRACIAS GRACIAS GRACIAS por que te encante

      laters baby

      Eliminar
  17. la boda estuvo perfecta, me encanto
    pero.... deseo más

    Erica:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erica!

      siii, habrá más, pero paciencia!!
      El lunes vuelve la mamá de nuestro cincuenta

      esperamos que te guste

      laters baby

      Eliminar
  18. Gracias mil, el capitulo esta GENIL. Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como siempre un gran capitulo. Por fin han dejado de discutir sobre los votos, y han elegido los correctos y como dice Saray, la boda en el libro es muy corta y un poco liosa. Christian nervioso en el momento de su boda, cuando siempre es tan controlador. Y el simpático hermano, gastandole bromas para ponerlo más nervioso aún, menos mal que está el suegro y lo salva. Y la corbata gris es lo mejor del traje de novio, será digna de enmarcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa!
      Si, leida desde este punto de vista y sin saltos en el tiempo es REALMENTE HERMOSA

      Realmente el detalle de la corbata es simplemente ... para morirse, verdad?


      laters baby

      Eliminar
  20. Mil gracias por el capítulo....todo es tan diferente desde el punto de vista de Grey es increíble....pero no sean tan ingratos esperar 15 días.....noooooooooooo pero ni modo.....falta mucho por recorrer y la idea de Christian de que falta mucho para ser padres ..... pobre no sabe lo que le espera....no me puedo aguantar a saber lo que sentirá cuando sepa que va ser papá....será un momento muy intenso de la historia...pero tendremos que recorrer mucho camino y con mucha paciencia.....que sufrimiento!!!!!!!!!! Pero de todo corazón muchas gracias por esta historia....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinora!
      Si, realmente es como llenar muchos espacios en blanco, verdad?
      La trilogia es muy buena, pero en este capítulo no es nada clara, verdad? en cambi Christian nos lo cuenta con too lujo de detalles y encima de una vez!
      EMOCIONANTE!

      Siii... ese momento lo esperamos todas ;P

      laters baby

      Eliminar
  21. hermoso capitulo, el amor de christian por ana es tan fuerte que le hace daño el solo pensar que pueda pasarle algo a ana, los votos de ambos fueron perfectos, aunque christian necesita el control ana hizo bien en querer una sociedad ya que eso es el matrimonio dos personas buscando siempre lo mejor para la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Yaquelin, lo que christian siente por Ana es tan fuerte que le hace olvidar su necesidad de control

      no vemos el lunes con Grace

      laters baby

      Eliminar
  22. Hola por aqui.

    Siempre he dicho que el triunfo del amor en esta pareja y su por ende su relación pasa por encontrar un termino medio entre sus necesidades y sus deseo. Y este capitulo es un buen ejemplo de ello ya que en esos votos hermosos al final lo han encontrado, ella no ha prometido obedecerlo retal y como quería pero le ha declarado un amor incondicional y absoluto algo que muy pocas personas pueden dar y recibir y él por su parte ha prometido protegerla porque es su modo de decirla te amo y estoy aquí para lo que necesites. Pero lo que mas me gusta de los botos de él es ese todo lo que es mio es tuyo ahora, pues es una manera de decirle que confía en ella y que su padre realmente metió la pata con eso de acuerdo, acuerdo que él nunca quiso firmar.
    Y que mas puedo decir de este hermoso capitulo que me ha gustado mucho ver esa boda desde el punto de vista de él ya que en el libro original es una especie de momento perdido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip

      Si, este capítulo ya no solo rellena espacios en blanco del libro, sino que lo clarifica, porque realmente en eloriginal es caotico e inconexo
      Además, nada como que nos lo cuente cincuenta, verdad?

      laters baby

      Eliminar
  23. hermoso, romantico pero sobre todo magnifico cuando lei el ultimo libro me habia quedado ese vacio pensando que habia sentido Christian ya que para el era un paso tan importante y transcendental ya que el nunca se habia imaginado ni remotamente casarse y haberlo logrado en tan poco tiempo era un acto inmenso de fe en el mismo, la recreacion insuperable te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola..!!!

    Que romántico... Sr. Grey

    Dios ame y llore con los votos de Christian:
    "Yo solemnemente juro que voy a salvaguardar y apreciar y guardar profundamente en mi corazón mi unión contigo.
    Yo prometo amarte fielmente, renunciando a todas las demás, en lo próspero y en lo adverso, en la salud o en la enfermedad, independientemente del lugar donde la vida nos lleve.
    Te protegeré, confiaré en ti, y te respetaré.
    Voy a compartir tus alegrías y tristezas y te daré consuelo en momentos de necesidad.
    Me comprometo a cuidar y mantener tus esperanzas y sueños, y mantenerte a salvo a mi lado.
    Todo lo que es mío es tuyo ahora.
    Te doy mi mano, mi corazón y mi amor de ahora en adelante hasta que la muerte nos separe"

    La boda mas perfecta, ese lazo tan grande que tienen Christian y Ana es tan lindo.


    Me encanto...
    Gracias
    Excelente semana
    Y nos vemos el próximo lunes...que lo estaré esperando con ansias

    Saludos
    Y muchos Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Ximena?
      Christian no deja de sorprendernos!!!

      Nos vemos el lunes con Grace

      laters baby

      Eliminar
  25. Aiiiii que llorera llevo!!! un capitulo increíble.... yo quiero una boda asi!!! que romántico... en la parte de los votos me he emocionado un monton jeje

    nos vemos el próximo lunes!!!!!

    Muchisimas gracias!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
  26. ESPECTACULAR ROMANTICO FABULOSO TIERNO BUENO EN FIN TIENE TODOS LOS INGREDIENTES NECESARIOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CRISTIAN, LO DEL VESTIDO FUE GENIAL TANTA VAINA QUE LE ECHO A LA MADRE DE KATE, Y LEER LOS PENSAMIENTOS DE EL FUE MEJOR, DIOS GRACIAS, GRACIASSSSSSS, NO NOS HAGAN ESPERAR TANTO PLIS, LAS AMO, Y SIROCCO GRACIAS POR LA TRADUCCION COMO SIEMPRE TE LA COMES UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny

      SI, así es, no podemos añadir más!

      laters baby

      Eliminar
  27. Perfecto, lo malo es que tengo que esperar demasiado por el próximo capítulo...qué ansiedad!! Felicitaciones al traductor! Y yo también quiero "mas":)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nirmia!

      El próximo es de Grace!
      Os gustará!

      laters baby

      Eliminar
  28. Ay Dios!!!! fantástico capítulo, que AMOR POR DIOS!!!!, tan lindo Christian, sus votos son PERFECTOS!!!! es sólo amor cuando dice "te doy mi mano, mi corazón y mi amor hasta que la muerte nos separe" por Dios eso es decirlo todo, que todo él es para ella y que ella lo es todo para él, definitivamente ésto es lo que faltaba en la historia original, porque allí fué tan rápido lo de la boda que todos estos tiernos detalles faltaron definitivamente, así que gracias por hacer esta tierna historia de Amor más completa y por hacernos sentir como si hubiésemos estado allí, los amo por alegrar nuestra vida con cada capítulo. Y ahora esplerar 15 laaaaaargos días? noooo!!!!!! si cada semana es una eternidad, imaginense 15 días es muuuucho. Pero que nos queda verdad, esperar si queremos seguir con nuestro amado 50 Sombras que se van liberando con cada capítulo, así que esperaré con ansias eternas hasta las 2 semanas para seguir leyendo a mi querido Sr. Grey. lo AMO!!!!! estaré aquí para leer a Grace como siempre, saludos, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie!

      qué podemos decirte? Christian no deja de sorprendernos!
      Te veremos el lunes con Grace?

      laters baby

      Eliminar
  29. Buenisimo!!!!una boda super romantica,ahora a esperar la noche de bodas en el avion,que ansiedad....,hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... es el relato de una boda preciosa que Ana no nos contó
      verdad?

      Eliminar
  30. Madre santa!!! Dónde me consigo un marido al puro estilo "Christian Grey"? Es simplemente PERFECTO! Este capítulo fue hermoso! La boda de mis sueños con el hombre de mis sueños!

    Ya quiero la noche de bodas!! Dios santo!! :D y bueno... a esperar entonces dos semanas para la continuación :( ni hablar.

    Gracias por el capítulo de hoy ;)

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly!
      Si encuentras donde nos avisas... ;P

      Eliminar
  31. chicas que estupendo capitulo siempre me han encantado los votos de Ana y Christian se me llenaron los ojos de lagrimas es tan hermoso ese momento al igual que la cancion A Thousand Years a piano esta genial ... :D que puedo decirles ver a mi Christian amado tan feliz es grandioso ya que el libro tan solo lo vemos la boda como un recordatorio y aqui la vivimos paso a paso desde la perspectiva de mi amado cincuenta es grandioso no saben cuanto me emocione y no puedo esperar para leer el proximo capitulo va a ser una eternidad estos quince dias pero vamos a leer a Grace asi que bueno tendre que esperar...

    que gran trabajo .. :D nos vemos nenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia!!
      No podemos añadir más!
      Realmente hermoso

      Nos vemos el lunes con Grace

      laters baby

      Eliminar
  32. Es grandioso este capítulo, como todos los anteriores.......espero ansiosa el que llegue el próximo lunes.
    Excelente!!!! trabajo... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!
      Si, el autor no deja nunca de soprendernos

      Eliminar
  33. Me encanto que capitulo tan tierno,y aquí Christian vuelve a mostrar porque fuera de ser mi amo favorito es mi gran loco enamorado.
    Los votos maravillosos.
    Lo mejor de esta historia es que nos ayuda a llenar esos espacios de la historia original que solo nos muestra Ana como recuerdos.
    HAY Y UN LUNES SIN CHRISTIAN , Mi diosa interior esta triste por eso esperar 15 días va hacer eterno.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana!
      Si, es un capítulo muy revelador de cómo realmente se siente Christian!!

      No hay Christian, pero si Grace... te gustará

      laters baby

      Eliminar
  34. magnifico capitulo!!!!!! llore cuando se decían sus votos!! amo como christian pueden ser tan dulce y romántico claro sin dejar de ser sobre protector el momento mágico del libro, lo q me encanta de los dos es como con tan solo verse a los ojos se pueden amar, ver y decirse una y mil cosas sin necesidad de hablar........ amo mi christian grey....
    la canción una de mis favoritas, ya la habia escuchado anterior mente y es una exquisitez y me encanto q allá sido el vals para la entrada de ana, creo q dice mucho de su historia y de las cosas q están por venir

    gracias por hacernos vivir tantas emociones con tan solo leer cada capitulo q nos traes
    aplausos aplausos

    saludos desde monterrey
    con cariño
    tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere
      Esos aplausos para ti, por seguir aqui

      laters baby

      Nos vemos el lunes con Grace

      Eliminar
  35. aaa las lagrimitas se me escurren pfff que bonito estuvo este capítulo!!!! amé los votos de los dos <3 :D

    ResponderEliminar
  36. Ufff... Creo que quiero un Christian Grey en mi vida... Toda esa atención... esa pasión... ese amor...

    ResponderEliminar
  37. Hola, pero que boda mas bonita, es preciosa y muy romantica yo en el libro original tambien me quede con ese vacio de no saber mas, lo recuerdan muy rapido y sin muchos detalles, pero aqui esta genial muchas gracias por la traduccion y por favor publicar mas rapido que la espera me esta matando¡¡
    La cancion es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      lo intentamos, pero no podemos!!
      Vamos a tope!!

      el lunes Grace!!

      Eliminar
  38. Muchas gracias por este capitulo!!!!! en el libro no profundisan mucho en el tema de la boda, asi que con este capitulo lo dejaron mas que claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! realemente es un capítulo muy intenso, verdad?

      nos vemos el lunes con Grace

      Eliminar
  39. Muchas gracias ya e leído este capítulo como 100 veces y me encanta estoy loca por leer todo lo que viene..

    ResponderEliminar
  40. CUANDO LEEREMOS EL CAPITULO 55

    ResponderEliminar
  41. Hola hoy es lunes .... no vas a subir el siguiente capitulo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero este lunes publicamos el 7 de Grace

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Franbuesita!
      El proximo para el Lunes 13/05

      Eliminar
  43. La verdad es que esto es simplemente fabuloso!!! yo tambien escribo, pero me facina la perspicacia de nuestro amado Christian quiero un hombre así y cuando subiran el otro

    Tentacionessexuales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andrea!
      Muchas gracias, que comentario tan bonito!!
      Subieremos el próximo el lunes 13/05
      Este lunes hemos publicado el 7 de Grace

      Eliminar
  44. no es justo >.< no tiene nada que ver lo de la mama de Christian con lo de Christian ¬_¬
    Quiero capitulo... no se valeee :'(
    malos TT_TT nos deberan dos capitulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no tiene nada que ver lo de Grace con Christian? es lo mismo contado desde la versión de su madre

      Eliminar
  45. Necesitamos el siguente capitulo D: Hahaha me encanta todo desde el punto de viste de christian *-* es super protector yo quiero un Christian Grey<3 Ya es lunes falta el capitulo :( esto se vuelve una adiccion:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Siii, Bienvenid@ a la greyadicción!
      El próximo lunes 13/05 capitulo 55
      este lunes se ha publicado el 7 de Grace

      Eliminar
  46. no vas a subir el siguiente capitulo??? te paso algo?? te encuentras bien????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, perfectamente!
      Esta semana ya informamos que se publicaba el 7 de Grace, el 55 de Christian el próximo lunes 13/05

      Eliminar
  47. nooooo puedo esperar al 13 de mayo para leer el capitulo 55.... lastima

    ResponderEliminar
  48. Necesito otro capítulo :), gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya falta menos! el 13/05 el cap 55
      mientras hemos publicado el 7 de Grace

      Eliminar
  49. concuerdo con tod@s NO PUEDO ESPERAR
    se ha vuelto una adiccion
    sube antes... morire el 13 D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      Es todo un cumplido!!!
      el proximo lunes está a la vuelta de la esquina

      Eliminar
  50. pliss no hay posibilidad de que lo suban antes del 13, estoy que muero esperando el próximo!!!....
    pliss
    una fiel adicta a CHRISTIAN GREY...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiel Adicta, no... seguimos el patrón del original y no podemos adelantarnos mucho porque entonces en lugar de semana en semana publicaríamos cada 2-3...
      Hemos publicado Grace esta semana
      Y mañana MIa

      laters baby

      Eliminar
  51. me lei los 54 capitulos en 4 dias.... es una obsesion... me encanta la version de christian llena algunos vacios, como lo de la boda, me encanto he llorado mas con la version de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia GRACE! eso si es un cumplido
      GRACIAS!!
      si, la verdad es que llena muchos vacíos, la boda o momentos en los que Christian no está con Ana..
      Esta semana hemos publicado a Grace, el lunes 13/05 volvemos con el cap 55

      Eliminar
  52. Solo subiran el capitulo 55? Me encanto esta pagina se me habia perdido y casi mori, estuve una semana buscandola hasta que porfin la encontre... Saludos

    ResponderEliminar
  53. Tengo que darte las gracias Sirocco GP por la oportunidad que significa leer este libro atravez de los ojos de Grey, de verdad creo que es un gran trabajo ya que lei los libros como 3 veces y Conociendo a Cincuenta Sombras no tiene nada que envidiar, es mas puedo asegurar que hasta completa los libros ya que te aclara muchas cosas del porque este hombre enigmatico es como es.

    Mis felicitaciones por un magnifico trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! Apenas esta semana he dado con este fantastico sitio y ya he terminado de leer todos los capitulos que ofrecen, genial ya que amplian mas el panorama de la trilogia. muchas felicidades!!!! Y espero ansiosa los siguientes.

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches,que ha pasado con el capítulo 7 de Grace que ibais a publicar el 7 de mayo?,no lo veo en la lista.







    ResponderEliminar
  56. muy bonito el capitulo, el vestido de ana luce hermoso.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta todos los capitulos, ayer no se puso ninguno nuevo mas no?

    ResponderEliminar
  58. Me enccantan los capitulos :) Gracias por ahcer esto:)
    cuando subiran el proximo capitulo muero de la ansiedad:)

    ResponderEliminar
  59. Esperando con ansias el proximo capítulo!!!

    Desde Chile mis felicitaciones por el exelente trabajo!!!


    Tere!

    ResponderEliminar
  60. QUIERO EL CAPITULO 56 PLISSSSSSSSSSS............!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES ES UN EXCELENTE BLOG, OJALA LA PELÍCULA ESTE A LA ALTURA......=)

    ResponderEliminar
  61. quiero el capitulo 56 por favorrrrrrrrrrrrrrr, estoy deseosa de poder leerlo, me he releido los 55 capitulos del blog una y otra vez por mas de dos semanas.

    por favor, ojala lo publiquen luego
    excelente trabajo

    ResponderEliminar
  62. siii...el siguiente capitulo porfavor....por favor comuniquen las fechas que van a publicar..pleaseeeeee...porque es angustiante..


    excelente super buen trabajo

    ResponderEliminar
  63. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO MAS CAPIS :(

    ResponderEliminar
  64. Un capitulo precioso.... me he bajado la musica, http://youtu.be/QgaTQ5-XfMM ... he tenido un momento magico...Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Cada momento me emociono más, llevo días inmersa, definitivamente Gray es un tipazo y la boda, awwww hermosa, graciassss por hacer esto,es increíble haberles encontrado.
    Bettyna desde Méxicoi

    ResponderEliminar