lunes, 8 de abril de 2013

Capítulo 51 - La fiesta de cumpleaños





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA
Capítulo 51
La fiesta de cumpleaños

No puedo creer que Anastasia me dejara en ascuas de la forma como lo hizo acerca de mi propuesta, ella había decidido decirme que sí, incluso antes de nuestra cita con el Dr. Flynn.

Estuve preocupado para nada. A pesar de que básicamente torturé a Ana en el Mile High Club, la tenté y la atormenté después de ordenarle  que se quitara las bragas, ya que ella pensaba que me la iba a follar ahí mismo - y créanme, yo estaba más que tentado a hacer precisamente eso - ella tercamente se negó a darme su respuesta, así que continué con mi plan. Me aseguré de no tocarla ni siquiera con un dedo durante toda la noche, sabiendo que eso la volvería loca.

A pesar de todo esto, todavía me dejó creer que ella estaba tratando de decidirse, todavía me dejó creer que podía rechazarme. Eso fue muy cruel por su parte, así que no me siento en lo más mínimo culpable por ser tan francamente pervertido con ella en el ascensor cuando salíamos.

Joder, fue impresionante. Follarme a Ana con el dedo en el ascensor, llegando hasta el mismo borde del orgasmo mientras ella tenía que fingir que no estaba pasando nada, rodeado de personas que no tenían ni idea de lo que estaba haciendo con ella, fue muy excitante. Eso me dio otra excelente manera de ejercer control sobre ella, lo cual es algo que siempre necesito, es parte mi forma de ser y una parte de mí que nunca va a cambiar.

Por supuesto, también necesité una gran dosis de auto-control, y la verdad me sorprende que lograra llegar hasta el apartamento antes de follármela. Consideré en serio la opción de follármela en el baño o en el coche, pero decidí seguir con mi plan original y guardar esos placeres para otro momento. Lo bueno es que había planeado llevarla a la primera superficie disponible en el vestíbulo cuando llegáramos, porque para entonces ya estaba en el límite mismo de mi autocontrol. La tuve que tomar allí mismo, sobre la mesa tal como había planeado, ya le había pedido a Gail que quitara el arreglo de flores que estaba sobre la mesa.

Me encanta actuar tan escandalosamente con Ana como lo hice en el ascensor cuando ella no podía hacer nada para evitar que lo hiciera, pero lo que realmente me gusta mucho es cómo ella responde siempre tan asombrosamente cuando empujo sus límites como esta vez. Ella nunca me decepciona, porque he descubierto que la pequeña señorita Steele también tiene un lado pervertido, travieso, y también que estoy teniendo un gran deleite al desatarlo. Esto significa que tenemos muchas variaciones de todo tipo de 'kinky fuckery' por delante.

Estoy disfrutando mucho con la planificación de todos estos nuevos lugares en los que podemos follar, y está resultando ser tan estimulante para mí como la planificación de una escena en mi cuarto de juegos. Se trata de un área nueva y emocionante donde puedo dar rienda suelta a mi muy activa y viva imaginación, y lo mejor es que las posibilidades son infinitas. Shakespeare tenía razón. El mundo es nuestro escenario. Voy a tener que asegurarme de que no seamos arrestados por comportamiento lascivo.

~ ~ ~

Sin duda, mi veintiocho cumpleaños está resultando ser el mejor de mi vida, aunque eso no es difícil ya que nunca he tenido ningún placer en la celebración de mi cumpleaños anteriormente. Pero este año es diferente. Anastasia ha hecho que sea diferente. Aún estoy en una nube, porque ha aceptado casarse conmigo. Nada puede superar eso. Pero ella se las arregla para agregar aún más emociones. El sexo entre nosotros es siempre increíble, pero más que eso, es cada vez mejor y mejor.

Poder ser capaz de dejarla que me toque ha creado un vínculo especial y único entre nosotros. Ana sigue siendo muy consciente de mi fobia. Es dulce, cariñosa y tierna porque ella busca mi permiso antes de tocarme en cualquier parte de mi zona prohibida, y así, poco a poco, estoy aprendiendo a dejar ir mi miedo. Nunca había vivido esto antes, nunca he experimentado la alegría pura de hacer feliz a otra persona y dejar que me hicieran feliz. Es increíble. Sé que no merezco este amor maravilloso, el remedio que me ofrece, pero después del incidente con el Charlie Tango que me obligó a enfrentarme a mi propia mortalidad, he decidido que voy a agarrar todo lo que ella me dé con las dos manos, y luego asegurarme de que se lo doy todo y más, todo lo que ella se merece.

Disfrutamos de una maravillosa y larga ducha caliente juntos anoche. Empezó como una ducha de agua fría cuando la llevé conmigo aun con la ropa puesta, pero las cosas pronto se calentaron entre nosotros, a pesar de que estaba agotado después del día horrendo que había pasado. Pero siempre hay entre nosotros, una química sexual que se activa siempre y que me da fuerzas para follar, así que me la follé en la ducha mientras ella se aferraba a mí y envolvía sus piernas alrededor de mi cintura. Y como regalo de cumpleaños un bonus añadido, no tuve que usar un condón. Para sentir su suavidad maravillosa envolviendo mi polla, sin barreras para disminuir las sensaciones, fue más que fantástico. La follé tan despacio como pude, así que pude sentir cada ondulación y su opresión masajeándome, mientras acariciaba dentro y fuera, una y otra vez, y nos besábamos y acariciábamos.  No follamos esta vez. Hicimos el amor. Dulce, tierno, amor. Y una vez que habíamos encontrado nuestra ansiada liberación, ambos tuvimos un orgasmo maravilloso, y luego nos acurrucamos juntos en el suelo de la ducha, sentados bajo el agua caliente durante mucho tiempo, demasiado cansados para movernos. Le dije que nunca la dejaría ir. Ella me dijo que no quiere volver a dejarme. Así que creo que superamos eso. Sólo espero que realmente sea en serio.

~ ~ ~


Cuando me despierto por la mañana, Ana ya se ha levantado. Es muy raro que ella se levante antes que yo, pero entonces recuerdo que tenemos un invitado. José Mierda Rodríguez pasó la noche, y puedo escuchar sus voces en la cocina. Ella está con él. De repente no me siento cómodo en la cama por más tiempo. Sé que él no intentó nada con ella anoche, pero ¿quién puede decir que no lo habría hecho si las circunstancias hubieran sido diferentes? Así que decido tomar esta oportunidad para reforzarle algunos hechos. Quiero que no le quede duda alguna de que Anastasia está fuera de su alcance, porque es totalmente mía, totalmente, y no sólo porque soy rico.

Ana es fácil de leer, como un libro abierto, y siempre puedo decir si trata de engañarme. Esto la convierte en una mentirosa terrible, lo que me encanta. Lo que está pensando se refleja en su dulce rostro honesto, y voy a usarlo como ventaja en estos momentos. Sé que a ella le gusta mi cuerpo - mucho. Bueno, cuido de él haciendo regularmente ejercicio, así que sé que estoy en muy buena forma.

Me pongo unos pantalones de pijama, pero los dejo bajos, muy abajo en las caderas, así que apenas si estoy decente. Sonrío para mis adentros, porque sé que esto dejará a Ana literalmente babeando, incapaz de apartar los ojos de mí, porque así es como son las cosas entre nosotros, nos sentimos increíblemente atraídos físicamente. Y este hecho será totalmente obvio para el chico fotógrafo también. Voy a demostrarle que soy yo por quien se siente atraída - no por mi dinero.

Al principio me quedo en silencio fuera de la cocina escuchando un rato - diablos, no escuchar su conversación de anoche fue una distracción inusual, pero ahora quiero saber lo que están hablando.

"De verdad te gusta, ¿no?" Lo oigo decir.

"Lo amo, José," responde Ana, y me encuentro con una amplia sonrisa por su declaración abierta.

"¿Qué no podrías amar?" Le pregunta, y creo que se está refiriendo a mi apartamento de lujo. Supongo que él está bromeando. Más le vale que así sea, maldito. O tendré que enseñarle…

"Caramba, gracias!" Ana responde en tono molesto. Díselo, nena.

"Oye, Ana, es broma. En serio, estoy bromeando. Nunca has sido ese tipo de chica." Está en lo correcto, así que creo que la conoce bastante bien.

"¿Te parece bien una tortilla?" le pregunta Ana, y decido que es hora de que haga mi entrada.

"Y para mí."

Entro casualmente, y Ana no me defrauda. Su rostro está para foto mientras ve mi torso, y sé que Rodríguez nota su reacción también.

No te equivoques, yo soy el macho alfa dominante aquí, y este es mi territorio, y no lo olvides nunca, macho beta inferior.

"José."

"Christian."

"Iba a llevarte el desayuno a la cama." Me dice Ana.

Ella está bastante nerviosa y sé que entiende exactamente mi juego. Pero es un juego divertido, así que vamos a acabar con el pobre hombre por completo.

Camino hacia Ana para poner mi brazo alrededor de ella, y hacer un gran show al besarla en los labios con fuerza mientras sujeto firmemente su barbilla. ¿Ves? Mia. No tuya. Mia.

"Buenos días, Anastasia."

"Buenos días, Christian. Feliz cumpleaños."

Se sonroja furiosamente. Bien. Vamos a darle algo de para que se ruborice aún más, ¿puedo?

"Estoy deseando recibir mi otro regalo," le digo con una sonrisa sugerente. Funciona. Ana tiene ahora una sombra profunda rojo brillante, y creo que Rodríguez está a punto de vomitar. Ya sé que no quieres saber esto fotógrafo, pero es verdad, follamos mucho. Todo el tiempo, de hecho. Porque ella me desea. Porque ella es mía.

Pero puedo ser civilizado, ahora creo que sin duda ha recibido mi mensaje alto y claro. Le pregunto sobre de sus planes para el día, y mientras hablamos, resulta que su padre y el padre de Ana son viejos amigos del ejército. Frunzo el ceño. ¿Cómo es que yo no estaba al tanto de esto? Significa que él y Ana tienen una conexión independiente, y no estoy seguro de que me guste esto, pero no hay realmente nada que pueda hacer al respecto.

Sin embargo, al comenzar a hablar el lenguaje universal masculino de la pesca, me encuentro charlando amablemente con José. Cualquier persona que sabe pescar no puede ser tan mala, y no se puede discutir el hecho de que tiene un gusto excelente a la hora de enamorarse. Es sólo que se enamoró de mi propiedad. Como le he dicho a Ana, puedo decir que él todavía la quiere realmente, a lo grande. Bueno, sólo espero que se acostumbre a vivir con la decepción.

~ ~ ~

¿Así que Anastasia quiere que yo haga cosas rudas con ella?

Me encanta el pequeño helicóptero azul de energía solar que me ha regalado. Es un regalo  bien pensado y considerado, típico de Ana, y va a tener el lugar de honor en mi escritorio junto al planeador a escala que ella me dio. Al menos éste era mucho más fácil de armar. Estaba en el punto más bajo de mi vida cuando lo armé, y me sirve como recordatorio constante para que nunca me tome las cosas como seguras con Ana. No quiero volver a ese momento de mi vida nunca más.

Pero por alguna razón, está realmente preocupada por este segundo regalo, esta caja grande que me ha dado, después de que curiosamente dice que no está segura de sí es para ella o para mí.

¡Joder! Cuando la abro y veo lo que hay dentro de la caja, y me doy cuenta de lo que me está dando, apenas puedo contener mi emoción. ¿Pero está segura?

"¿Quieres jugar? ¿Por mi cumpleaños? ¿Estás segura?"

"Sin látigos y esas cosas," dice ella con rapidez.

"Entiendo eso."

"Sí, entonces estoy segura."

Así que, sin más demora, la tomo de la mano y nos dirigimos directamente a mi cuarto de juegos.

Compruebo la situación de nuevo con ella antes de entrar, y pregunto si hay algo que no quiera hacer. Su respuesta me desconcierta.

"No quiero que me tomes fotos."

¿Por qué demonios iba a decir eso? Nunca lo he sugerido, no con Ana, nunca ha sido necesario, al contrario que en el pasado... ¿Y por qué hay una mirada de lo que sólo puedo describir como repugnancia en su cara mientras lo dice? ¿Alguien le ha dicho algo? No hay pornografía ni nada que pudiera encontrar en el apartamento, excepto... pero están guardadas en la caja fuerte. Pero, francamente, no quiero abrir otra lata de gusanos para estropear las cosas en este momento, así que lo dejo  para resolverlo más adelante.

Entonces abro la puerta de mi cuarto de juegos, y entramos. Esta será la primera vez que vengamos a jugar aquí desde que me dejó, así que quiero asegurarme de que Ana tenga una experiencia realmente maravillosa y positiva aquí, para tratar de acabar con los terribles recuerdos.

Por supuesto no tengo ningún tipo de escena planeada porque ella me ha tomado por sorpresa con su regalo de cumpleaños, pero estoy más que feliz de aceptar el reto de hacer las cosas a medida que avanzamos. Empiezo por la selección de una música agradable y erótica para establecer el tono correcto para nosotros.

"¿Estamos aquí porque crees que quiero estar aquí?"

Necesito la seguridad de que ella no se está forzando a ella misma sólo para complacerme. Eso ya no es lo que quiero.

"No. También quiero estar aquí, también."

Su respuesta me sorprende, porque puedo ver por la forma en que sus ojos se dilatan con entusiasmo por que ella está siendo totalmente honesta, y su voz ronca profunda es siempre un signo que delata que está excitada. Así que es realmente cierto. Ella también tiene su propio lado oscuro, pero en el buen sentido. Esto significa que podemos coincidir, complacernos el uno al otro, disfrutarnos de muchas formas fantásticas. Puedo seguir adelante sin toda esa mierda extrema, porque hay mucho más que ganar de esta manera.

Poco a poco la desnudo sensualmente, así que puedo disfrutar viendo su cuerpo delicioso. Ella es tan hermosa. Tiene un cuerpo sexy. Mis ojos no pueden dejar de festejar con avidez mientras ella deja caer el camisón de seda al suelo. Soy tan jodidamente afortunado de que ella sea mía.

Tomo el primer elemento de mi caja de cumpleaños de las delicias. Mi corbata favorita, la gris plata. Supongo que también es su favorita, así que decidí que me gustaría verla usándola, para variar. La ato alrededor de su cuello con un nudo Windsor perfecto, asegurándome de que el extremo llega hasta cubrir su pudor, colgando entre sus pechos. Bonito, muy bonito.

Tiro del nudo para poder darle un beso muy profundo, y agarro cada una de sus fantásticas nalgas con mis manos. Los dos estamos tan excitados que siquiera el más leve contacto entre nosotros es eléctrico. Pero tengo que reducir la velocidad o la sesión entera terminará antes incluso antes de empezar.

Así que me alejo, y me doy la vuelta para poder trenzar su cabello. Me encanta su pelo largo, y no quiero que ella se lo corte. Al menos Franco sabe que no debe arriesgarse con mi ira por atreverse a hacer algo más que simplemente despuntarlo. Sólo tengo que asegurarme de que nunca nadie más lo toque.

Me encanta mi caja de cumpleaños de delicias kinky fuckery, pero la falta de experiencia de Ana significa que no ha seleccionado los artículos adecuadamente. Estoy encantado al ver que incluyo un tapón anal como parte de su regalo, porque significa que ella está finalmente lista para dejarme reclamar su virginidad anal también. Pero el tapón que ella eligió es demasiado grande, y no me arriesgaré a usarlo. El sexo anal puede ser inmensamente placentero, pero sólo con una preparación meticulosa y atención extrema.

Creo que fui bastante brutal cuando tomé su virginidad originalmente, pero eso era diferente. El himen femenino está destinado a ser roto, una pequeña cantidad de sangrado es natural y sana muy rápidamente. El sexo anal no debe causar ningún tipo de sangrado. Entonces le explico que voy a empezar con mi dedo meñique, tal como yo le muestro.

Ana jadea en shock, y una mirada de miedo pasa sobre de su cara. Supongo que está pensando en todas las cosas más extremas como el fisting anal que originalmente habíamos discutido antes de que yo supiera que era totalmente inexperta. Eso parece hace una eternidad, pero en realidad fue hace sólo unas pocas semanas.

"Sólo un dedo - singular." La tranquilizo, y ella se relaja de nuevo.

Las pinzas en los pezones que había elegido son demasiado crueles, pero estoy muy contento de que ella quiera probarlas. Creo que realmente funcionarán con ella porque tiene los pezones muy sensibles. No he olvidado que le di su primer orgasmo sólo estimulando sus pezones, lo cual fue bastante sorprendente. Entonces selecciono un par de pinzas más adecuadas para nuestro uso, las que son ajustables, para comenzar las cosas con cuidado. Me encanta poder guiarla y ser su tutor. Es en lo que soy bueno. Así es como me gusta hacer las cosas – teniendo el control.

Aunque ahora no soy su dominante, sigue siendo una chica muy afortunada por tener a un amante experto para guiarla. Su propio 'sexperto' privado. Sigo siendo su maestro en todas las cosas sexuales, y siempre lo seré, así que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacer de esto una experiencia realmente alucinante para ella. Quiero celebrar la ocasión de otra primera vez - nuestro primer cumpleaños compartido.

Pero no me jodas, Ana parece realmente decepcionada de que ya no estoy actuando como su dominante, que a cambio quiero ser su amante. Quiero que se ría y sonría libremente conmigo. Esa es la Ana de espíritu libre que José vio y fotografió. Por eso las fotos son tan impresionantes - capturó totalmente su espíritu, su esencia, y yo no quiero que se pierda eso.

Pero supongo que si ella quiere que yo interprete ese papel, ¿quién soy yo para quejarme? Puedo hacerlo si eso es lo que mi chica quiere. Tuve que decirle a Taylor que se deshiciera de mi colección de bastones, así que no hay peligro de que me deje llevar y que use uno, no es que crea que lo haría ahora, pero las fustas fueron siempre mi método preferido de castigo. Decidí que tenía que ser la primera cosa que desapareciera, porque Ana específicamente los nombró como algo que la asusta, y ahora ha dicho lo mismo acerca de los látigos, será lo próximo de lo que me deshaga. ¿Y sabes qué? En realidad no me molesta. Puedo hacerlo, por mi Ana.

Ahora la tengo arrodillada delante de mí sobre la mesa, así que está a la altura perfecta para lo que he decidido que voy a hacer con ella hoy. Esposo sus brazos detrás de su espalda para que sus pechos sean empujados hacia delante, y perfectamente ubicados para la sujeción.

Tengo que decirle que se detenga, porque comienza a acariciar mi mentón sin afeitar, distrayéndome. A este ritmo, todo habrá terminado antes incluso de haber empezado a jugar con ella. La amenazo con amordazarla. Me gustaría mucho, en realidad. También la amenazo con azotarla. Cristo, realmente me gustaría amordazarla y darle unas nalgadas, y creo que ella podría realmente dejarme, por la pequeña sonrisa que trata de esconderme. Estoy tan feliz de que ella confíe en mí ahora. Significa que es tan divertido follar para nosotros que lo esperamos con interés.

A continuación le pongo un antifaz sobre los ojos. Esto hará que toda la experiencia sea más intensa. Entonces le quito la corbata, no quiero arruine por el aceite con el que voy a darle un masaje, porque quiero usarla otra vez. Creo que va a ser un gran recuerdo de estos momentos de diversión cuando esté sentado en alguna reunión interminablemente aburrida.

Me gusta masajear su piel suave como la seda con el aceite, y por los suspiros y gemidos de placer procedentes de Ana, ella está disfrutando también.

"Eres tan hermosa, Ana. Y pronto vas a ser mi esposa. Para tenerte y mantenerte. Para amarte y cuidarte. Con mi cuerpo, te adoraré. Señora Grey."

No puedo esperar a que estemos delante de todo el mundo y decirnos nuestros votos. No puedo esperar para ponerle el anillo en el dedo. No puedo esperar para que sea mi esposa. No puedo esperar a ser su esposo. Odio tener que esperar.

Pero por lo menos tengo algo en que ocuparme por ahora.

Uso mis expertos dedos y tengo un gran efecto sobre su clítoris, donde dentro de poco estará el vibrador, pero primero lo pongo en su boca para que se caliente y se lubrique. También la intrigará porque ella no sabe lo que es. Le servirá de anticipación, y la elevará a otro nivel.

Entonces me ocupo en sus pechos y pezones. Quiero que cada parte de su cuerpo esté estimulada. Quiero que su orgasmo sea literalmente alucinante. Preparo sus pezones tirando de ellos con mis dedos, antes de poner la pinza en el primer pezón. El mordisco la hace gemir a pesar de que todavía tiene el vibrador en la boca. La pinza se ve increíble en ella y lamo y beso ese pezón antes de poner rápidamente el segundo. Ella siente las oleadas del exquisito, y estimulante dolor mezclado con el placer.

Aceito de nuevo mis manos, y tomo el vibrador de su boca. Ana se tensa al sentir mi mano moviéndose hacia su culo. Es evidente que aún está nerviosa por perder su virginidad anal. Está bien, lo entiendo, así que suavemente le aseguro que aun no estoy haciendo nada allí, y la siento a relajarse nuevamente.

Beso su dulce boca mientras trabajo en su punto G con los dedos, entonces deslizo el vibrador en ella y lo enciendo. Ana casi salta fuera de la mesa de sorpresa y shock. Pero no he terminado todavía. La voy a presionar muy duro para que acepte las sensaciones más intensas. Tiro cuidadosamente de la cadena que se une a las pinzas de los pezones, para aumentar la sensación de placer / dolor.

"Christian, por favor," grita.

"Shhh, nena. Aguanta. Siéntelo, Ana. No tengas miedo."

Sé que la estoy empujando hasta el límite de lo que puede aguantar, pero valdrá la pena.

Puedo sentir sus temblores y sacudidas mientras su cuerpo reacciona a todo lo que yo le estoy dando, y sé que ella está sintiéndose abrumada, pero eso es bueno. Quiero que ella sea absorbida por su placer.

Estoy sosteniendo su movimiento y la mantengo a salvo cuando su orgasmo comienza, esperando el momento perfecto para enviarla sobre el límite con el siguiente paso. Amaso y acaricio las nalgas de su trasero perfecto, muy emocionado por lo que voy a hacer con ella.

"Tan hermosa," murmuro.

Entonces, dulcemente, empujo mi bien engrasado dedo meñique cuidadosamente dentro de su apretado y pequeño culo color rosa, muy lentamente moviendo mi dedo dentro y fuera. Sé que esto se sentirá terriblemente extraño para ella, pero también se sentirá increíblemente maravilloso. Otra fantástica primera vez.

La música, la venda de los ojos, las ataduras en los brazos, el vibrador, las pinzas en los pezones, y ahora mi dedo. Todo, todo de una vez. Ella grita ruidosamente mientras estalla en un orgasmo intenso. Puedo sentir su cuerpo convulsionando, apretando y temblando, así que libero las pinzas en los pezones para empujarla aún más alto con el dulce dolor que surgirá a través de ella. La aferro a mí con fuerza, porque ella no puede sostenerse a sí misma, ya que su orgasmo sigue y sigue.

Su respuesta es jodidamente increíble. Ella nunca falla. Le retiro el vibrador, lo que la hace gritar de nuevo, a continuación, retiro el dedo mientras su cuerpo continúa pulsando sin descanso. Ella ha volado tan alto, que está sin aliento y totalmente desenfrenada. Desato sus brazos, y mientras se desploma sobre mí, me la llevo a la cama y suavemente la acuesto. La masajeo para aliviar la rigidez de sus músculos por la postura antinatural porque ha estado de rodillas, y luego me acuesto a su lado mientras le quito la máscara. Ella ni siquiera abre los ojos. Suelto su cabello mientras espero a que vuelva. Finalmente, ella se las arregla para abrir un ojo y mirarme.

"Hola. ¿Fue bastante rudo para ti?" Le susurro, apartando un mechón de cabello de su cara y besándola suavemente en los labios.

"Creo que estás tratando de matarme," murmura.

"Muerte por orgasmo. Hay peores maneras de morir." bromeo, pero luego me doy cuenta que no puedo soportar siquiera pensar en que Ana muera alguna vez.

Así que pasar el resto de la mañana de mi cumpleaños haciendo el amor dulcemente, mientras ‘the first time ever i saw your face’ de Roberta Flack suena en el fondo. A continuación, pasamos mucho tiempo hablando y hablando y hablando, acerca de nada y sin embargo de todo lo que existe entre nosotros. Nunca había tenido esa cercanía con otro ser humano en mi vida antes y valoro cada segundo.

~~~

El mundo real.

Sólo puedo escapar de él durante poco tiempo. Anastasia y yo hemos tenido una mañana increíble, pero ahora tengo que volver al trabajo, a ponerme al día en todo lo que me perdí cuando Ros y yo estábamos PEA. (Perdidos en acción)

Mientras Ana se dirige a preparar el almuerzo para nosotros, me dirijo a mi estudio. Ayer Ros y yo no estuvimos disponibles, inevitablemente, hay cientos de correos electrónicos para responder, pero los priorizo y sólo me ocupo de los más urgentes, por ahora.

Una de los más importantes es la verificación de antecedentes de Dan McAllister que le pedí a Welch. El contenido es muy interesante, y básicamente confirma todo lo que nos dijo ayer. No hay duda de ello, está en extrema necesidad de ayuda. Voy a hablar con Ros sobre la mejor manera de proceder en breve. Pero en primer lugar, Taylor se une a mí para discutir la recuperación de Charlie Tango.

"Por supuesto, mi ex-esposa tuvo que elegir el día de ayer, el día en que debería haber estado aquí, para reaccionar de forma exagerada acerca de nuestra hija," dice, sombríamente y apretando los puños en señal de frustración.

"Taylor, no habría habido ninguna diferencia en lo ocurrido, incluso si hubieras estado aquí. Tu ex-esposa tenía razón en contactarte. Si hubiera resultado que tu hija tenía apendicitis, nunca la habrías perdonado si no lo hubiera hecho"

"Supongo que tiene razón sobre Sophie, Sr. Grey. Pero como siempre reviso el Charlie Tango cuando va a volar en él, hubiera sabido que el tracker no estaba respondiendo como debería e insistiria en que se arreglara antes de despegar. Entonces podría haber sabido de lo que se trataba el problema que causó que ambos motores no funcionaran correctamente. Tengo que decir que todo parece muy sospechoso a mi entender."

"Estoy de acuerdo. Como se puede ver en el libro de registro y los registros de mantenimiento que Welch ha remitido, sin problemas o problemas con los motores o el rastreador se habian registrado, y dice que Griff es el mejor mecánico que hay, por lo que no cree que ahí es donde se encuentre el problema. Sin embargo, ha recogido un problema relacionado con fallos de seguridad en el campo de aviación. En un ejercicio de reducción de costos, parece que las autoridades han reducido el número de patrullas de seguridad en el campo de aviación, específicamente en contra de los términos del acuerdo que tenía con ellos. Básicamente significa que cualquier persona con dos dedos de frente no habría tenido problemas para acceder al Charlie Tango."

"Siguen tomándose eso a la ligera, ¿no? Esperaban que no me enterara supongo, cuando todavía estaban embolsándose la totalidad de la comisión por un servicio que no se prestaba. Debe haber sido un cambio muy reciente si no Welch y yo lo habríamos sabido, porque es habitual poner a prueba a los controles de seguridad en todos los lugares que operan," dice Taylor.

"Supongo que sí. Voy a insistir en el futuro que tengamos nuestro propio equipo de seguridad en el lugar, ya que no podemos depender de empresas externas para mantener los niveles adecuados. Pero por ahora, no podemos hacer nada más hasta que recuperemos el Charlie Tango y tengamos a los expertos de Eurocopter evaluándolo. Estoy esperando tener noticias de ellos sobre cuándo van a enviar a alguien. ¿Has logrado localizarlo partir de la información que te di?"

"Sí, señor, y el equipo de recuperación está en camino. Ella debería estar de vuelta en el campo de Boeing tarde esta noche."

"Bien. Vamos a retomar desde allí una vez que haya vuelto y podamos ver por qué se averió. Por lo tanto, la siguiente cosa que quería preguntarte es cómo van progresando los planes para aumentar el tamaño del equipo de seguridad. En particular, nos queda algún escolta que se pueda asignar a la señorita Steele? Creo que estabas esperando contratar a Sawyer de nuevo ¿no?"

"Sí, Luke Sawyer sería perfecto, y con suerte él está a punto de firmar para comprometerse con nosotros de forma permanente y no caso por caso."

"Aumenta la oferta si es necesario. Quiero saber que lo tenemos a bordo. Yo también quiero que intentes contratar a un agente femenino, ¿tal vez la misma que trabajó para seguir a la señorita Steele en Georgia? Ella parecía bastante eficiente y entrenada."

"¿Se refiere a Prescott? Voy a hacer algunas preguntas, a ver si está disponible, y si ella estaría dispuesta a trasladarse."

"Espero que ella lo haga si el precio es justo, así que mira lo que puedes hacer. Que sea una prioridad, porque las cosas van a cambiar por aquí, lo que significa que va a tener que haber algunos ajustes importantes."

"¿Cambiar? De qué manera, ¿puedo preguntar, señor?"

"Voy a anunciar en la fiesta de esta noche que la señorita Steele me ha dado su consentimiento para ser mi esposa," le digo con orgullo. Me encanta poder decir esto, después de todas mis preocupaciones recientes de que ella me iba a rechazar.

"Ya veo, señor. ¿Puedo ofrecerle mi más sinceras felicitaciones? Eso es una gran noticia," Taylor dice mientras me ofrece su mano, y realmente sonríe a medida que sacude la mano - tiene un agarre muy firme, me doy cuenta. "Gail estará encantada también. Estoy seguro de que usted y la señorita Steele van a ser muy felices juntos."

"Gracias, Taylor. Pero mi preocupación es que una vez que esta información sea de dominio público, la señorita Steele inmediatamente se pondrá en riesgo de un intento de secuestro. Por lo tanto, tan pronto como se pueda poner en su lugar, quiero que tenga protección durante todo el día, 24/7. Quiero que ella este protegida en todo momento cuando no esté con ella, y creo que una escolta femenina va a ser un miembro esencial de su custodia personal"

"Por supuesto Sr. Grey. Voy a coordinarlo con Welch para darle mi máxima atención, ahora que me han informado del próximo cambio en sus circunstancias personales."

"Gracias, Taylor. Hemos de mantener esta noticia en secreto por ahora ¿de acuerdo? Nuestras familias no saben nada al respecto todavía."

"Como usted quiera, señor. Pero yo creo que sería prudente que me permita dejar que Gail lo sepa, y por supuesto ya sabe que puede contar con su total discreción."

GAIL JONES

"Sí, sé que puedo confiar en ella, así que si te parece bien, puedes decírselo."

"Gracias, señor. Porque creo que me mataría si se entera de que le había mantenido en secreto esta noticias"

Disparo una mirada de sorpresa a Taylor, mientras mira hacia el frente y mantiene una cara totalmente inexpresiva.

"No podemos permitir eso, ¿verdad?" Me río entre dientes con ironía, mientras me imagino la escena entre ellos. "Así que bien, adelante y díselo a Gail. Y sólo hay una cosa más. Dan McAllister, el conductor del camión que nos trajo a Ros y a mí de vuelta ayer. Me dijo que su hijo había sido asesinado en Afganistán. Resulta que el tipo era un héroe. Murió salvando las vidas de sus compañeros, y se le concedió una medalla póstuma por sus acciones."

"Suena como si fuera un soldado muy valiente, uno de los mejores."

"Exactamente. Sin embargo, sus padres no parecen recibir ningún tipo de ayuda o apoyo. ¿No hay algún tipo de grupo de veteranos que ofrezca apoyo a las familias de lo que podrían beneficiarse?"

"De hecho si lo hay. Voy a conseguir todos los detalles del muchacho con Welch. Déjeme al cargo, señor, y veré en que forma cambiar eso."

"Te lo agradecería, Taylor. Creo que eso es todo por ahora."

"Muy bien, señor."

Ana todavía parece estar ocupada en la cocina, así que hago otra llamada.

"Espero que estés siendo una buena chica, y no hayas tenido la tentación de echar humo, viendo que ahora has dejado de fumar para siempre."

"Vete a la mierda, Christian." Se ríe Ros "Y métete en tus jodidos asuntos."

Con eso sé que ha vuelto a fumar. Supongo que sabía que lo haría. Gwen y yo hemos intentado en numerosas ocasiones en los últimos años que acepte dejarlo, pero ella siempre se niega tercamente. Es realmente extraño, porque en todo lo demás ella tiene una gran fuerza de voluntad, es una mujer valiente. Supongo que todos tenemos nuestros defectos y debilidades. El tuyo es ser un sádico. Mucho peor que fumar, ¿no te parece, Grey?

"¿Cómo están las ampollas?"

"Duelen, pero en vías de recuperación. Recordaré la próxima vez que haga un paseo en el helicóptero el llevar un par de zapatos planos en el bolso, así cuando nos estrellemos y tenga que caminar kilómetros estaré mejor preparada."

"¿Así que vendrías conmigo otra vez? ¿No te has acobardado?"

"Christian, el que voló por el asiento en sus pantalones de diseñador y ni siquiera parpadeó, lo hiciste fresco como una lechuga. ¿Qué podría salir mal que no pudieras enfrentar?"

"Creo que si lo pones de esa manera. De todos modos, la razón por la que he llamado, además de las delicias de escuchar tu ronca voz cargada de nicotina, de fumadora vamos, es hablar contigo sobre McAllister. Espero que tengas una copia del informe de Welch.

"Claro que sí. Dios, tiene un lío terrible con sus finanzas, ¿no es cierto?"

"Eso es un eufemismo. Por lo tanto, quiero que tomemos 'Trasportes McAllister' como nuevo proyecto. En primer lugar, quiero que se paguen todas sus deudas y préstamos, a partir del siguiente día hábil, que será el lunes. Quiero que su cuenta corriente tenga 50.000 dólares a favor. Quiero que localices a un experto para que lo asesore sobre el camión más eficiente para sus necesidades, aunque si le preguntan, McAllister probablemente ya sabe exactamente lo que elegiría. Una vez que esté establecido, quiero que tenga su camión lo mas rápidamente posible. Después quiero que organices una reunión con él para organizar un plan de negocios simple que él entienda y pueda mantener, a fin que pueda conseguir contratos más rentables con el fin de tener una vida digna."

"No pides mucho, ¿verdad Christian?" Dice Ros secamente.

"¿Tienes algún problema con esto? McAllister nos salvó el culo ayer, cuando nadie más le importaba una mierda que estuviéramos a un lado de la carretera. Y no se te olvide, vi la mirada de felicidad total en tu rostro cuando estabas comiendo sus sándwiches de mermelada."

Ros ruge de risa.

"No te preocupes, Christian. Por supuesto que será un privilegio absoluto el resolver eso y que pueda volver a ponerse en pie. Personas así son la sal de la tierra, ¿no es así?, y no hay muchos como él. ¿Y su esposa, Betty? Me gustaría hacer algo para ayudarla."

"Ya estoy en ello. Voy a preguntarle a mi madre para recomendar el mejor especialista para que la vea, y no tengo ninguna duda que va a ayudarme a organizar una consulta urgente para ella cuando le informe de los detalles. Y voy a pedirle a mi padre que estudie la posibilidad de que McAllister estuviera mal asesorado cuando renegoció su préstamo, ya que la tasa de interés que está pagando es francamente criminal - es exactamente el tipo de injusticia que mi padre ama hincarle el diente. Y también quiero a mi papá para disputar cualquier cláusula de penalización que esos tiburones traten de insistir en arañar de nuevo para el pago de la cantidad total anticipada. No se trata de dinero, sino de principios por estafar a gente decente como Dan McAllister."

"Oh, confía en mí, estoy completamente de acuerdo contigo en esto. Me imagino que una vez que los tiburones vean que una firma de abogados impresionante como la de tu padre va a  involucrarse, darán un paso atrás.  Serían muy estúpidos de no hacerlo, ¿no?"

"Así es, sin duda. Mi padre entiende bien de toda esta mierda, tengo que aceptarlo" Aunque no siempre estemos de acuerdo.

"Entonces, ¿va a ser ‘Transportes Grey’? ¿Oficialmente vamos a hacernos cargo?"

"No, nada de cambio de nombre en este caso. Vamos a mantener su orgullo y alegría. ‘Transportes McAllister’ tendrá un nuevo socio capitalista, y sólo tendremos que vigilarlo una vez que esté en marcha y funcionando con éxito. Que elija los colores y logos que quiera para su nuevo camión."

"¿Y si dice que no a todo esto? Es un hombre muy orgulloso, podría negarse a cooperar."

"Bueno, ese es tu trabajo, persuadirlo, ¿no es así? Y tal vez podrías recordarle lo que él me dijo. ¿A qué está llegando el mundo, si una persona no puede hacer otra vez un bien? Él nos ayudó en nuestra hora de necesidad, así que me gustaría ayudarlo a cambio. Si lo deseas, puedes dejar que él crea que estás dirigiendo el espectáculo, no yo, si eso nos ayuda."

"¿En serio? Va a ser divertido. No te preocupes, voy a da lo mejor de mi, le voy a participar con mi mejor senda de la victoria," promete Ros. Nunca me ha defraudado así que estoy seguro de que va a ganar otra vez. Es por eso que es mi segunda al mando. Ella se arriesgó mucho cuando dejó un puesto muy bueno para venir a trabajar para un arrogante joven de veintiún años que acaba de establecer su propio negocio, y nunca lo he olvidado. Ella pudo ver el potencial en mí, porque tiene un instinto infalible en estas materias.

Ros y Gwen generosamente me apoyaron en una etapa de transición en mi vida cuando abandoné Harvard para poner en marcha mi propio negocio. Fue una época difícil para mí, porque mis padres, mi padre en particular, quedaron muy decepcionados y no estaba de acuerdo con mi decisión de no completar la carrera, así que no podía acudir a ellos para pedir consejo o ayuda inicialmente. Eso es en parte por lo que no uso la firma de abogados de mi padre, aunque ahora las cosas han mejorado bastante entre nosotros y podría pedirle consejo. Sigo pensando que lo mejor es mantener mi negocio separado de mi familia. La firma de mi padre puede no tomar demasiado a bien la forma en que opero - Yo soy un cliente muy exigente.

"Y una última cosa. Por el amor de Dios, conciértale una cita a Dan para ver a un dentista, para que pueda tener una buena dentadura. Tal vez entonces podamos invitarlos a él y a  su esposa a cenar una barbacoa. ¿Qué te parece?"

"Creo que eso sería perfecto," Ros vuelve a reírse. "Realmente piensas en todo, ¿no es así Christian?"

"Eso es lo que me llevó a donde estoy hoy," le digo, al terminar la llamada.

A continuación llamo Andrea, entre otras cosas, para informarle que quiero ver a mi abogado a primera hora del lunes. Quiero reescribir mi testamento. Como están las cosas, si yo hubiera muerto ayer, Ana no habría recibido nada, por lo que es urgente corregir esa situación. También confirmo que la transferencia que ordené de $50.000 al la cuenta Ana se ha realizado. Bien. Es sólo una pequeña cantidad de dinero, pero debe ser suficiente para cubrir cualquier emergencia que pueda surgir.

"Entonces, ¿cómo se enteró la prensa de que mi helicóptero había desaparecido?" Le pregunto.

"Eso se debe a que se envió al equipo de búsqueda y rescate, señor. Sam les dio a los reporteros un seguimiento constante de su actividad como una fuente potencial para una buena ventaja. Tratamos de mantener un férreo control sobre las cosas, pero una vez que se enteraron de la historia, fue más un caso de limitación de daños, aunque tengo que decir que Olivia hizo un trabajo brillante al hacerse la tonta para mantenerlos a oscuras tanto tiempo como fue posible. Así fue como nos aseguramos de que tu padre fuera informado antes de que algo saliera en los medios de comunicación, para poder comunicárselo al resto de su familia y darles información de primera mano. No queríamos que supieran que había desaparecido por la televisión."

"No, todo perfecto, y agradezco sus esfuerzos."

Estoy agradecido de que Andrea sabía que mi padre era la persona adecuada a la que contactar, porque sé que él habría permanecido tranquilo, calmado y sereno.

"Y luego, cuando Taylor regresó, él y mi padre se establecieron en el despacho de mi apartamento para trabajar en conjunto con las autoridades, mientras que Sam, Olivia y yo trabajamos juntos desde Grey House para cubrir las cosas desde aquí.

"Muy bien por el trabajo en equipo. Sólo es una pena que haya salido a la luz innecesariamente. Pero así son los putos medios de comunicación."

"Puedo decir, señor, que todos estábamos muy aliviados al saber que en realidad estaba a salvo. Ayer fue... bueno, fue el peor día de mi vida, en el que todos pensamos..." Su voz empieza a temblar y no termina la frase.

"Oh, por el amor de Dios Andrea, no empieces con lágrimas tú también. Podría esperarlo de Olivia, pero no de ti. No te pago por llorar en el trabajo, ¿no?" Le digo con mi irritación habitual, pero creo que ella sabe que no estoy realmente enojado con ella.

"Oh, Sr. Grey, es tan bueno tenerlo de vuelta," Andrea, la asistente reina del hielo, risas y llantos a medias a través de la línea telefónica.

Estoy bastante sorprendido. Por supuesto que insulto a Andrea y sobre todo a la molesta Olivia todo el tiempo, pero nunca se lo digo en serio. Pero lo dejo pasar. Es mi cumpleaños. Casi me muero ayer. Entonces, ¿qué son unas bromas aquí y allá?

Ana bromea en un e-mail informándome que el almuerzo está casi listo, pero  hay una llamada más urgente que debo hacer primero.

"Mia. Necesito que me hagas un favor."

"Hola, Christian. Estoy bien, gracias por preguntar. Es posible que hayas regresado milagrosamente de entre los muertos ayer, pero aun así no te haría daño recordar tus modales. En caso de que lo hayas olvidado, soy tu hermana, no alguno de tus socios de negocios, por lo que un saludo no estaría mal ya sabes."

"No tengo tiempo... Mira, esta noche, he organizado una pequeña sorpresa para Ana, en el cobertizo, y te necesito..."

"¿Sorpresa? ¿En el cobertizo? ¿Por qué?"

Tal vez debería haber pedido ayuda a mamá en su lugar.

"¿Podrías escuchar? Ana podría venir en cualquier momento. Necesito que muestres a los de la florería el cobertizo a su llegada, para que puedan seguir adelante con la organización de la sorpresa. Son sólo unas pocas flores, eso es todo."

"¡Oh, eso suena emocionante! Podría ayudar si lo deseas. Me encantan las sorpresas, y me encantan los arreglos florales. Pero ¿por qué en el cobertizo? Eso no es muy romántico, no sería mucho mejor si... "

"Y si tienes la oportunidad, ¿te importaría distraer a Ana poco después de llegar, y así poder ir a revisar el cobertizo?"

"Claro, no hay problema. Y da la casualidad de que sí tengo algo en lo que quiero que Ana me aconseje, así que será genial. Y si me dices lo que se trata la sorpresa, estoy segura de poder manejar todos los arreglos con la floristería para ti."

"Sólo déjalos entrar y déjalos solos. ¿Lo entiendes, Mia?"

"No tienes que ser así. Sólo estoy tratando de ayudar. Por supuesto que entiendo, no soy estúpida. Los dejaré solos, si eso es lo que realmente quieres."

"Bien."

Miro hacia arriba para ver a Ana en la puerta, haciéndome la mímica de comer.

"Espero que estés deseando que llegue nuestra pequeña reunión familiar esta noche." Dice Mia entre risitas, así que sé que ella ha estado haciendo algo, pero no tengo tiempo ahora para cuestionar más. Bueno, tengo mi propia sorpresa para mi familia esta noche.

"Te veré más tarde," le digo mientras cuelgo. "¿Una llamada más?" Confirmo con Ana, y ella asiente, mientras veo que el vestido que lleva es muy corto, de hecho es casi indecente, mostrando sus hermosas piernas y apenas cubre su culo delicioso. Mostrando lo que debe ser solo para mis ojos. No me gusta que los hombres tengan la posibilidad de recrear sus ojos codiciosos en ella, pero Ana me recuerda que estamos en casa, sin nadie más que el personal, así que lo dejo pasar. Taylor sabe que no debe ser visto mirando las piernas de Ana.

Mi última llamada antes del almuerzo es a Ray, el padrastro de Ana.  Quiero hablar con él antes de seguir adelante y hacer mi anuncio esta noche, aunque nada de lo que diga va a detenerme de casarme con su hija. Si me demuestra que es difícil, sólo voy a tener que usar todas mis habilidades de negociación considerables para convencerlo y conseguir que acepte. Yo sé que él y Ana son muy unidos, así que realmente quiero que dé su aprobación, porque sé que va a ser importante para ella. Demonios, es importante para mí también, porque realmente respeto al tipo que va a ser mi futuro suegro.

"Sr. Steele, Christian Grey. Me alegro de encontrarlo. ¿Es un buen momento para hablar?" Comienzo la conversación.

"Hola Christian. ¿Qué hay de nuevo? ¿Ocurre algo? ¿Annie está bien? Te vi en las noticias de ayer - ¿estás bien?" Suena preocupado por mi inesperada llamada de la nada, y escucho que apaga el televisor.

"Estoy bien, y Anastasia está muy bien, no pasa nada malo. Le llamo porque tengo una pregunta muy importante que hacerle. Lo siento, no puedo hacerlo en persona como preferiría, pero es bastante urgente que se lo pregunte hoy."

"¿Ah, sí? ¿Qué quieres decir? ¿Qué pregunta?"

"Sr. Steele, le he pedido a Anastasia que se case conmigo, y ella ha aceptado mi propuesta. Así que me gustaría pedirle su permiso para casarme con su hija. Le voy a pedir su mano en matrimonio."

"Matrimonio! ¿Todo esto es un poco pronto no? Ustedes, chicos, sólo se conocen de hace muy poco. No hay razón por la que necesiten casarse tan pronto, ¿verdad?" pregunta con recelo. Recuerdo que la madre de Ana estaba embarazada cuando se casó con su primer marido, así que supongo que puedo ver por qué ese pensamiento puede surgir en su mente.

"No, señor, nada de eso. Es que ahora que he encontrado a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida, no veo la necesidad de que esperemos. Como se puede apreciar, estoy en la afortunada posición de ser financieramente confiable, así que usted puede estar seguro de que voy a ser capaz de proveer muy bien a su hija, y me comprometo a cuidar siempre de ella muy bien."

"¿Está Annie allí? ¿Puedo hablar con ella por favor?"

"Por supuesto, voy a ir a buscarla."

Me dirijo a la cocina a buscar a Ana. Tal vez debería haberle advertido que estaba llamando a su padre en primer lugar, pero ya es demasiado tarde para preocuparse ahora.

"Tengo a Ray para ti," le digo mientras le entrego el teléfono.

"¿Se lo has dicho?" Sisea alarmada, obviamente enojada conmigo, así que simplemente asiento.

"Hola, papá," dice ella, y cuando empiezan a hablar, desaparece al balcón, fuera del alcance de mi oído, y supongo que tengo que respetar su intimidad, a pesar de que casi me mata, mientras espero con impaciencia.

Después de unos minutos, regresa de nuevo a la sala, y me entrega el teléfono con el ceño fruncido estropeando su hermoso rostro. Sin embargo todavía se ve tan linda, incluso cuando está enojada. Tomo el teléfono y me dirijo de vuelta a mi estudio.

"Sr. Steele, Christian de nuevo. Confío en que ahora que ha hablado con su hija, esté seguro que ella siente lo mismo que yo acerca de que nosotros nos casemos, y que se sienta capaz de darnos su bendición?"

"Bueno, hijo, parece que ella decidió casarse contigo, y Annie, sé por experiencia que una vez que ha tomado una decisión, no hay quien la pare. Así que supongo que tengo que apoyarla."

"Así que, Sr. Steele, ¿está diciendo que tengo su permiso para casarme con su hija? ¿Puedo confirmar que podemos seguir adelante y casarnos con su bendición?"

"Supongo que eso es lo que estoy diciendo. Así que sí, tienes mi bendición para casarte con mi hija, Christian. Pareces un joven bastante decente, y creo que ella podría haberlo hecho mucho peor. Sólo asegúrate de hacerla feliz, y cuida muy bien de mi hija por mí, ¿lo harás?"

"Como su esposo, me comprometo a cuidar siempre de Anastasia y mantenerla a salvo, Sr. Steele. No hay nada más importante para mí que su felicidad y su bienestar."

Respeto totalmente el hecho de que Ray no da una mierda por el hecho de que sea multimillonario y que eso no está influyendo en mi favor en absoluto. Él sólo quiere estar seguro de que su hija sea feliz y que ella estará a salvo, y estoy feliz de tranquilizarlo en ambos casos.

"Muy bien, Christian. Tienes mi bendición. Pero una cosa."

"Cualquier cosa, Sr. Steele."

"Basta con el Sr. Steele. Soy Ray. Por favor, llámame Ray. ¿Y tal vez podríamos ir a pescar alguno de estos días?"

"Realmente me gustaría eso, Ray. Estaré esperándolo."

Regreso a la cocina, sintiéndome muy orgulloso de que un hombre decente como Ray Steele esté feliz porque su hija se case conmigo.

"Tengo la bendición más bien de mala gana de tu padrastro."

El mal humor de Ana se evapora mientras me mira y luego se ríe, y yo sonrió también. Estoy contento de haber hecho las cosas como se debe y pedirle su mano en matrimonio. Me gusta la sensación de seguir las tradiciones consagradas. Hace que todo parezca más real y sólido entre nosotros de alguna manera, y eso es un sentimiento muy satisfactorio para un maníaco del control como yo.

Así que disfrutamos de la deliciosa comida que ha sido cuidadosamente preparada por mi prometida. Qué palabra tan grandiosa.

Pero todavía tengo que llegar al fondo de por qué Ana me pidió que no le tome fotos, así que le pido que me lo explique. Su reacción me preocupa. Ella se sienta y mira fijamente hacia abajo mientras retuerce los dedos en su regazo, la forma en que siempre lo hace cuando se siente insegura. No quiero sentir que ella se siente así conmigo.

"Ana, ¿Qué pasa?" Le ordeno que me responda. Tengo que averiguar qué demonios ha hecho sentir así.

"Encontré tus fotos," susurra. Mierda. Por la forma en que está actuando, yo sé que ella se refiere a las fotos de seguridad - explícitas de mis anteriores sumisas.

"¿Revisaste mi caja fuerte?"

"¿Caja fuerte? No, yo no sabía que tenías una caja fuerte."

Sé que ella me está diciendo la verdad, así que ¿cómo diablos esas viejas fotos encontraron la manera de salir de mi caja fuerte? Ella me dice que las encontró en mi armario, en una caja debajo de mis jeans.

Sólo hay una explicación posible. Leila. Y la única forma posible que ella podría haber tenido acceso a los contenidos de mi caja fuerte es haber revisado por todo en mi estudio, todos los armarios y cajones para encontrar el código. Ella sabía todo acerca de las fotos en la caja fuerte porque me acuerdo que ella había preguntado dónde las guardaba. Ella estaba orgullosa de sus fotos, y me imagino que ella las dejó con mis jeans del cuarto de juegos como un mensaje, un recordatorio. Mi teoría es que ella me quería decir que sería mi sumisa de nuevo, que puedo tener lo que esas fotos representan con ella. Debido a sus actividades de espionaje, ella debía saber que Ana no estaba dispuesta a ser mi sumisa, por lo que ella sentía que podía ofrecerme algo que Ana no podía. Y apostaría dinero a que solo hay fotos de Leila en esa caja, porque estoy seguro de que debe haber destruido todas las demás.

Sé cómo se ha sentido de insegura Ana por no ser capaz de darme todo lo que necesito, así que no le cuento mi teoría. Me abro y le digo toda la verdad sobre las fotos, no mi teoría acerca de por qué Leila ha hecho. Voy a pedirle a Flynn que averigüe más acerca de esta teoría, que le pregunte a Leila al respecto.

Me había olvidado de las fotos, estaban guardadas en mi caja fuerte. No tengo necesidad de ellas ahora, y las destruiré inmediatamente. Ahora tengo que tratar de limitar cualquier daño que se haya hecho con la paranoia de Ana acerca de mis necesidades.

Tengo su cabeza en mis manos, así que puedo mirarla a los ojos, para que vea que estoy siendo totalmente sincero.

"No quiero esa vida. Quiero nuestra vida juntos. Ana, pensé que habíamos exorcizado todos esos fantasmas  esta mañana. Así lo siento. ¿No crees?"

Ella parpadea y deja que mis palabras penetren un minuto.

"Sí. Sí, me siento así, también," ella está de acuerdo, porque me sonríe.

Esperemos que se haya evitado una crisis. Pero he aprendido una lección muy valiosa. Guardar secretos nunca es una buena idea, ya que el esqueleto en el armario, o en este caso, el seguro, siempre se volverá en tu contra.

~ ~ ~

Me encanta cuando Ana se sube a mi regazo, y me encanta cómo ella se acurruca contra mí como si fuera un gatito. Supongo que es mi pequeña gatita sexual, es por ello que inevitablemente terminamos teniendo relaciones sexuales cuando ella viene a mi oficina, donde he estado trabajando duro para ponerme al día la mayoría de la tarde, y se encuentra a sí misma en mi regazo usando ese sexy vestido corto sobre el cual discutimos acerca de llevarlo puesto cuando salió a hacer las compras.

Por supuesto que me encanta el hecho de que ella esté feliz de que follemos mientras me quedo sentado en mi escritorio con ella encima mío. Momentos felices para recordar cuando esté trabajando aquí en el futuro.

Y me encanta que me hornera un delicioso pastel de chocolate por mi cumpleaños. Que gesto tan amoroso de su parte, prepararlo ella misma en lugar de comprar uno, en realidad ella es una muy buena cocinera, estoy feliz de decirlo. Me encanta su toque personal, mientras ella me hace soplar la vela dorada que le ha puesto al pastel.



Pido un deseo. Que ojalá siempre seamos tan felices juntos como lo somos hoy, que estemos juntos por siempre, porque la amo tanto.

Luego paso el resto de la tarde de trabajo, porque esta noche quiero realmente relajarme y no pensar en el trabajo. Quiero que todo sea perfecto.

~~~

Al parecer, la señorita Katherine Kavanagh está decidida a frustrar mis planes para una velada perfecta desde el principio, por lo que me gustaría que todavía estuviera lejos de vacaciones en Barbados. Ella lanza su ataque prácticamente el momento en que entramos por la puerta en casa de mis padres.

Pero su intento de sabotaje se previno con éxito por una Ana sorprendentemente enérgica. Ella le dice a su amiga en términos inequívocos que está muy bien, más que bien, y que la copia del correo electrónico sobre el contrato de sumisión de los primeros días de nuestra relación que Kate se encontró ya no es relevante y que no es de su incumbencia. Estoy aliviado al saber que Kate no le ha dicho nada a mi hermano acerca de su descubrimiento.

Qué irónico que sería – que mi familia se entere de mi vida secreta, en el momento que estoy renunciando a ella. Agradezco que Kate esté siendo tan protectora con Ana, y una vez que se asegura de que Ana está muy bien y muy feliz y que estoy a punto de anunciar nuestro compromiso, finalmente se retracta y pide disculpas incluso a mí, antes de que mi madre venga a ver de qué se trata este asalto, y nos dirigimos hacia donde está la fiesta. Mamá me da un abrazo grande cumpleaños, y me dice otra vez lo feliz que está por mi noticia.

Mi madre llamó antes, justo antes de que saliéramos, para advertirme que Mia se había superado, y que iban a ser muchos más invitados de los que probablemente estaba esperando en mi fiesta, pero que no me preocupara porque todos eran buenos amigos míos. Mi madre sabe lo mucho que odio las sorpresas normalmente y estaba preocupada de que yo pudiera reaccionar mal si no estoy preparado. Así que creo que más bien se ha sorprendido por mi reacción.

"Eso está bien, mamá. En realidad, me complace que todos vayan a estar ahí, porque voy a hacer un anuncio." Le dije, incapaz de resistirme a compartir las buenas noticias con ella.

"¿En serio? ¿Un anuncio? ¿Qué tipo de anuncio?"

"Le pedí a Ana que se casara conmigo, y ella dijo que sí. Así que voy a anunciar nuestro compromiso."

"CHRISTIAN! Es una noticia maravillosa. Tú y Ana, comprometidos! Oh, estoy tan feliz por los dos, querido."

"Gracias, mamá. Así que guárdame el secreto por ahora, no quiero arruinar la sorpresa para todos."

Así que ahora cuando entramos y miro a mi alrededor, veo que mamá tenía razón, voy a tener toda una gran audiencia para mi anuncio - Mia se destaca como siempre. Aparte de toda mi familia, Flynn y Rhian está aquí, Ros y Gwen, Claude, Mac - cómo demonios contactó con todo el mundo, realmente no lo sé.

También está aquí Elena, y de inmediato Ana se tensa cuando la ve.  Preferiría que no hubiera sido invitada, pero como es una vieja amiga de la familia, supongo que era de esperar.  Para ser honesto, últimamente Elena solo ha estado siendo más bien una molestia.  No necesito ni aprecio su intromisión constante. Había tres mensajes de ella en mi buzón de voz ayer, y he ignorado las tres llamadas de nuevo hoy.

Por supuesto Elena camina en línea recta en dirección en cuanto me ve.

La veo mirando  la forma en que estoy abrazando a Ana, tan cercana a mi.  Esta no es la forma en que ella piensa que debo actuar en público, y ella no lo aprueba claro está, pero tiene que darle el lugar a mi novia si es que quiere hablar conmigo.

Ana se ve hermosa y sexy  con el vestido verde que la ayudé a escoger antes. Tiene un cinturón ancho que muestra su figura delgada a la perfección. Elena viste de negro como es habitual en ella. Solía ​​pensar que el negro era elegante - ahora creo que es simplemente aburrido, y por supuesto Elena nunca viste cualquier otro color.

"Ana, estás encantadora, querida," dice sin sinceridad. Los términos ‘encantadora’ y ‘querida’ son un insulto para Elena.

"Gracias, Elena," responde Ana, igualmente sin sinceridad.

Pero al menos aparentar ser civilizadas. Eso es todo lo que puedo esperar, supongo, y sólo voy a tratar de mantenerlas alejadas la una de la otra.

Elena me está dejando claro que ella no aprecia el hecho de que no haya respondido a ninguno de los mensajes que me ha dejado. Maldita sea. Yo tenía asuntos más importantes que atender. Así que la interrumpo, diciéndole que tengo que hacer un anuncio.

Entonces me enorgullece anunciar a todo el mundo que la señorita Anastasia Rose Steele ha aceptado ser mi esposa.

Naturalmente, mi exuberante familia hace un lío enorme, abrazándonos y besándonos a los dos. Incluso recibo otro abrazo de Elliot - dos en tan pocos días días. Definitivamente se está convirtiendo en una niñota. Culpa de Kate.

Mi madre está fuera de sí de alegría, y eso me hace sentir bien. Es un suceso extremadamente raro, que mis acciones la hagan feliz, así que supongo que puedo dejarla sacar el máximo provecho de esto.

"Oh, Ana - Estoy tan contenta de que vayas a ser de la familia. El cambio en Christian... Él es... feliz. Estoy muy agradecida contigo."

Ana se ruboriza profundamente, pero puedo decir que está emocionada por la reacción de mi madre, y estoy muy feliz por eso también.

"¿Dónde está el anillo?" quiere saber Mia.

¿Por qué esa molesta hermana mía no utiliza su cerebro por una vez? - ¿Para qué piensa que es la sorpresa de las flores? Yo no quiero que eche a perder mis planes.

"Vamos a elegir uno juntos," le digo con los dientes apretados y frunciéndole el ceño, tratando de conseguir que se calle, incluso amenazando con irnos a casar a Las Vegas cuando ella trina en su manera imprudente habitual al preguntarlo todo sobre los planes de boda, de lo que aún no hemos hablado.

Sigo adelante y hablo con Flynn, y después le presento a Anastasia a Rhian, y ellas comienzan una charla de damas, en voz baja le pregunto acerca de Leila. Él me asegura que está bien y está respondiendo al tratamiento, y se espera que pueda pasar a un programa ambulatorio en un par de semanas.

"Pregúntale algo por mí," le digo en voz muy baja - no quiero que nos oigan. "¿Le puedes preguntar a Leila cómo accedió al contenido de mi caja fuerte? De alguna manera ella consiguió abrirla para sacar algunas fotos íntimas que ella sabía que estaban allí, y les dejó donde sabía que se encontrarían. Creo que ella me estaba dejando un mensaje."

"¿En serio? Ese es un comportamiento extremadamente obsesivo y manipulador. ¿Estás seguro de que fue Leila?"

"Tiene que ser, John. No hay otra explicación posible, a menos que tenga otro acosador que haya revisado mis cosas y que yo lo ignore."

"Espero sinceramente que no sea el caso, Christian. Pero esto es una revelación decepcionante, ya que Leila no ha hablado de nada de esto, y la razón de ser del programa de terapia es que se abra completamente. Es un retroceso, ya que significa que todavía está ocultándome cosas, y pensé que había superado eso," John suspira en voz alta.

"Bueno, ¿se lo preguntarás? A ver si ella te dice algo más sobre lo que estaba haciendo en mi caja fuerte, ¿cómo tuvo acceso?"

"Puedo preguntárselo, Christian, pero no puedo garantizar que vaya a contestarme. Sin duda te mantendré informado."

"Te lo agradezco, John. Y gracias por aceptar su caso. Por lo menos sé que está en buenas manos."

Puedo ver que Ana  me mira con curiosidad, preguntándose por qué estoy teniendo esa conversación secreta con Flynn, así que estoy feliz de cambiar de tema cuando Ros y Gwen vienen a hablar con nosotros, y les puedo presentar a Ana.

Después de que hablar con varias personas más, Mia pesca a Ana en el pasillo, y me guiña un ojo mientras ellas desaparecen por el comedor juntas, mientras le dice algo sobre que necesita que la aconseje.

Estoy seguro de que Mia distraerá a Ana como le pedí, así que puedo ir y rápidamente revisar que todo haya sido preparado en el cobertizo como pedí. Le di instrucciones muy detalladas y específicas a la floristería, que espero que se hayan seguido a rajatabla.  Por suerte, estoy contento con lo que veo. De hecho lo que han logrado ha superado mis expectativas. Sólo espero que le guste a Ana.

Reviso mi bolsillo por enésima vez esa noche, por lo que estoy seguro que definitivamente tengo el anillo en el bolsillo. Taylor lo recogió por mí esta mañana, después de que Cartier consiguiera que un mensajero lo trajera al apartamento. Como yo estaba ocupado y no regresé a Seattle ayer, no he tenido tiempo de recoger el anillo como había ordenado, y había varios mensajes de voz de un preocupado Josh Andrews de Cartier preguntando qué estaba pasando, ya que había sido tan insistente en que el anillo tenía que estar listo para la ser recogido del viernes, y entonces no había aparecido como se esperaba.

Cuando vuelvo, Ana aun no está por ninguna parte - ¿qué coño está hablando Mia con ella que les está llevando tanto tiempo?  Yo sólo necesitaba que la distrajera durante unos minutos. Mientras espero, hablo con Mac sobre unos arreglos para que Ana sea entrenada para que podamos salir a navegar juntos, sólo nosotros dos. No creo que haya ningún problema en la organización de esto tan pronto como queramos, así que estoy contento por eso.

Entonces decido que es hora de ir a buscar a Ana. No quiero que beba demasiado de los Martini con limón que prepara mi padre, me di cuenta de Mia estaba llevando dos cuando se fueron juntas, ya que son bastante fuertes, y ella ya llevaba dos copas de champagne. Ana tiene un umbral bajo de tolerancia con el alcohol de todos modos, así que no es ciertamente una buena idea el que ella mezcle las bebidas. No quiero que coma antes de llevar a cabo mi plan.

Me sorprende cuando no puedo abrir la puerta del comedor, que es a donde iban, así que empujo más fuerte para hacerlas ceder.

Esperaba encontrar Mia y Ana en su charla de chicas. Lo que en realidad encuentro es a Elena con un rostro empapado, y goteando sobre su vestido, y Ana enfrentándose a ella y temblando de furia. Parece que Ana ha lanzado su bebida a la cara de Elena por alguna razón.

"¿Qué demonios estás haciendo, Elena?" Le grito, e instintivamente me paro entre las dos, sintiendo una necesidad imperiosa de proteger a Anastasia, que parece tan pequeña y joven en comparación con Elena, que se levanta sobre ella.

"Ella no es la adecuada para ti, Christian," susurra ella, mirando a Ana.

"¿Qué?" Le grito a ella. "¿Cómo diablos sabes lo que es correcto para mí?" ¿Cómo se atreve a pensar que ella sabe lo que es mejor para mí?

"Tienes necesidades, Christian," dice en voz baja, pensando que ella está jugando su carta triunfal. Mis necesidades. Las necesidades que ella me introdujo, a las que me hizo adicto. Ella era mi proxeneta BDSM.

"Ya te lo he dicho antes - esto no es asunto tuyo," le grito. "¿Qué es esto? ¿Crees que eres tú? ¿Tu? ¿Crees que eres la adecuada para mí?"

Elena se remonta a lo básico. Ella defiende su posición de Dominatriz y adelanta un paso hacia mí, y trata de intimidarme como antes solía hacerlo.

"Yo fui lo mejor que te ha pasado. Mírate ahora. Uno de los empresarios más ricos, de mayor éxito en EE.UU. - controlado, enfocado - no necesitas nada. Eres el dueño de tu universo."

Doy un paso atrás, incapaz de creer la arrogancia de la mujer. Ella quiere todo el mérito de mi éxito, ¿por qué cree que todo se reduce a ella?

"Te encantaba, Christian, no trates de engañarte a ti mismo. Estabas en el camino a la autodestrucción, y te salvé, te salvé de una vida tras las rejas.  Créeme, cariño, es donde habrías terminado. Yo te enseñé todo lo que sabes, todo lo que necesitas."

"Tú me enseñaste a follar, Elena. Pero es vacío, como tú. No es de extrañar que Linc te dejara. Nunca me quisiste. Nunca dijiste que me amabas."

Todo podría haber sido muy diferente. Han tenido que pasar años, todos estos años vacíos para encontrar a mi Ana, para que empiece a deshacerme de todo el daño que se ha causado en mí, que me arregle con su amor. ¿Y ahora Elena se atreve a decir que no es la adecuada para mí?

"El amor es para los tontos, Christian."

"¡Fuera de mi casa!"

Todos nos giramos para ver a mi madre en la puerta.

Mierda, es mi madre.

¿Cuánto tiempo lleva allí escuchando? Obviamente el tiempo suficiente para saber que Elena y yo fuimos amantes. No, eso no es cierto. Follábamos juntos, eso es todo. Nunca fuimos amantes.

Nunca he visto a mi madre tan enojada. Su cara está blanca por la rabia. Su furia incontenible arde en sus ojos mientras marcha a través de la sala y se pone de pie delante de Elena.

Luego la golpea con fuerza, muy duro, justo al otro lado de su cara. El sonido resuena con fuerza alrededor de la habitación.



No lo puedo creer. Mi madre acaba de darle una bofetada a Elena. Nunca hubiera creído que fuera capaz de hacer lo que acaba de hacer, si no lo hubiera visto con mis propios ojos.

Ana parece estar en un estado de shock, ya que sólo se queda allí boquiabierta.

"Quita tus sucias garras de mi hijo, perra, y sal de mi casa - ¡ahora!" le sisea mi madre a Elena, el veneno gotea en cada palabra.

Al principio Elena sólo se queda ahí parpadeando, hasta que vuelve en sí y sale de la habitación agarrándose la mejilla, que ahora  es de color rojo brillante por la impresionante cachetada de mamá.

Ahora es mi turno para afrontar las consecuencias.

"Ana, antes de que te de su mano, ¿te importaría darme un par de minutos a solas con mi hijo?" dice Mamá con voz cargada de furia tranquila.

"Por supuesto," susurra Ana, entonces escapa a toda prisa de la habitación.  Me gustaría poder reunirme con ella, pero sé que me tengo que quedar y afrontar lo que se me viene. Siento que Ana tuviera que presenciarlo todo, pero tal vez lo mejor es que ella lo viera por sí misma. No hay secretos. Esa es la mejor manera.

"¿Desde cuándo, Christian?" me pregunta con voz engañosamente suave.

"Fue hace mucho tiempo," le contesto con evasivas.

"¿Cuántos años tenías?"

"Como he dicho, todo fue hace mucho tiempo."

"Dime. ¿Qué edad tenías cuando empezó todo esto?"

Me doy cuenta de que no va a renunciar hasta que llegue al fondo de las cosas. Puede ser que sea el momento de acabar de una vez, así que inspiro profundamente.

"Quince."

Oigo la inhalación aguda de mi madre al respirar. Está sorprendida. No era lo que esperaba oír.

"Eras sólo un niño, Christian."

"No, no lo era mamá. Era un hombre joven furioso, fuera del control. ¿Te acuerdas de cómo era?"

"Sí, claro que me acuerdo. Pero eras todavía un niño. A los ojos de la ley, y a mis ojos también. ¿Cómo empezó todo?"

"¿De verdad quieres saber todo esto?" Tal vez sería mejor simplemente seguir adelante y no profundizar demasiado, pero mamá insiste.

"Sí, quiero. Necesito saber cómo yo no podía ver lo que estaba pasando delante de mis narices."

"Todo empezó aquel verano que hice un trabajo para Elena en su patio trasero.  Ella vino a mí. Me hizo dejar de beber y de meterme en problemas, a cambio de favores sexuales.... "

Mamá cierra los ojos y respira profundamente. Supongo que ella está imaginando los favores sexuales de Elena. Gracias a Dios que no tiene idea de la verdadera naturaleza de la versión de Elena de los favores sexuales.

"Y papá y tu pensaban estaba llevando actividades extra curriculares en la escuela, pero la verdad es que estaba viendo a Elena."

"Lo recuerdo. Recuerdo lo emocionados que estábamos porque pensamos que por fin te uniste a algunas actividades escolares normales, sanas. Pero ahora me entero de que todo el tiempo estabas mintiéndonos y yendo escondidas a ver a esa... ramera."

"Lo siento, mamá. En verdad lo siento. Pero en ese momento, me pareció bien, y me funcionó. Tú y papá estaban contentos de que me asentara y no me metiera en más peleas. Empecé a trabajar duro en la escuela, porque eso es lo que Elena me dijo que tenía que hacer. Todo en mi vida se volvió mucho más tranquilo y más fácil de manejar, gracias a ella."

"Pero Christian, no ves lo que hizo, ella se estaba aprovechando de ti. Ella era un adulta, una mujer casada, y ella se hizo pasar por mi amiga, cuando todo el tiempo estaba... seduciendo a mi hijo. Ella sabía que estaba mal, pero te manipuló y se aprovechó de ti porque sabía todos tus problemas a través de mí. Eso es despreciable. Es realmente perverso. Entonces, ¿cuánto tiempo duró?"

"Hasta los veintiún años."

"¡Seis años! ¿La viste durante seis años? ¿Así que en todo ese tiempo, te impidió tener cualquier tipo de relación normal con una chica joven y bonita? ¿Esa fue la verdadera razón por la que nunca trajiste alguna chica a casa?"

"Eso nunca iba a suceder, mamá. Ninguna chica estaba interesada ​​en mí.  No con todos mis conflictos y problemas."

"Nunca sabremos eso, ¿verdad? Nunca tuviste la oportunidad de descubrirlo, porque esa mujer tenía sus viles garras clavadas profundamente en ti. ¿Por qué terminaron? ¿Quién terminó las cosas?"

"Terminó cuando Linc se enteró. En honor a la verdad todo había terminado para entonces, en todo caso, y terminamos solo como amigos."

Había dejado atrás el ser un sumiso para Elena, porque había descubierto mi verdadera naturaleza dominante. Pero mamá no tiene por qué saber la verdadera razón.

"¿Linc se enteró? ¿Por eso se divorciaron?"

"Ellos se habrían divorciado de todos modos, pero supongo que fue el catalizador."

"Christian, seguro que sabías que lo estabas haciendo estaba mal. Te hemos enseñado a diferenciar el bien del mal, ¿verdad?"

"Por supuesto que sí, mamá. No te culpes. Fui yo, tal y como estaba."

"Si echo la culpa a alguien, es a Elena. Ella es una zorra, una puta. No, peor que eso, es una pedófila."

"Esa fue la reacción de Ana también", murmuro. "Ella ha tenido muchos problemas para comprender y llegar a entender la relación que tuvimos.

"¿Así que Ana lo sabe todo sobre Elena?"

"Sí, no tenemos secretos. Se lo he contado todo." Absolutamente todo. Y sin embargo, ella sigue conmigo. Ella es una mujer increíble. Mi salvación.

"Bueno, creo que eso es muy sabio, y la primera cosa sensata que te he oído decir de todo esto. Entonces, ¿qué ha pasado esta noche?"

"Algún tipo de discusión entre ellas. Yo sólo estaba tratando de llegar al fondo de esto cuando entraste, pero sé que Ana detesta a Elena con todas sus fuerzas."

"Yo estoy con Ana en ese aspecto. Ahora también la detesto. La zorra estaba tratando de hacer que Ana y tu terminaran, ¿o no? Está celosa de Ana. Yo sabía que algo andaba mal cuando la vi con Ana antes. Elena tenía una sonrisa muy falsa pegada en su cara, y no podía entender por qué. Ahora lo sé."

"Algo así tal vez. Elena siempre ha sido muy protectora conmigo, así que supongo que le está resultando difícil dejarme ir."

"Escuché que ella te estaba diciendo que el amor es para los tontos. Sabes que no hay nada de malo en eso, ¿no?"

"Ahora lo sé. Ahora que he encontrado a Anastasia. Ella me mostró el verdadero significado del amor. Ahora sé que fue sólo sexo con Elena."

"Creo que es mejor que vayas a buscar a tu encantadora y dulce Ana, y asegurarte de que está bien, ¿no? Y creo que he escuchado casi todo lo que puedo soportar en este momento. Todavía estoy enojada contigo por engañarnos tanto tiempo, pero estoy más enojada con Elena por corromper a mi hijo, un joven inocente y vulnerable."

"Todo lo que puedo decir en mi defensa es que no me pareció así en ese momento, mamá. Pero tienes razón. Tengo que ir a buscar a mi chica.  Sólo una cosa, ¿vas a contárselo a papá?"

Me puedo imaginar la conversación que voy a tener con mi padre cuando se entere. Él me tratará como a un adolescente de nuevo, y vamos a terminar pelándonos como solíamos hacer. Prefiero evitar eso si me es posible.

"Sí, Christian, lo tengo que hacer. No tenemos secretos. Al igual que tú y Ana, tu padre y yo no tenemos secretos en nuestro matrimonio. Tengo que contárselo. Pero por lo demás, vamos a mantener esto entre nosotros. Tus hermanos no necesitan saberlo."

"Eso es lo que pensé que ibas a decir," suspiro, al salir de la habitación para ir a buscar a Anastasia.

~ ~ ~

No veo a Ana por ninguna parte. Por suerte todos los invitados a nuestra fiesta son ajenos al drama que acaba de desarrollarse en el comedor, pero no puedo encontrar Ana. ¿Dónde podría haber ido? De repente caigo en cuenta.  Por supuesto. Sé exactamente dónde se habrá ido. Me dirijo arriba, y la encuentro justo cuando baja. Yo tenía razón - ella se había escapado a mi antiguo dormitorio.

Así que nos sentamos juntos en la parte superior de las escaleras para hablar. Ana entiende la posición de mi madre con Elena. Ellas sienten exactamente lo mismo por ella, por lo que hizo, el que ella tuviera el control de mi vida estaba mal, mientras que yo siempre había creído que era una fuerza para el bien en mi vida. Ahora estoy empezando a ver que tal vez mamá, Ana, y Flynn tienen razón cuando insisten en que Elena me manipuló para ver las cosas de esa manera. Tal vez no soy un hombre inteligente después de todo, porque creía que yo tenía una idea clara de cómo eran realmente las cosas, cuando todo el tiempo tal vez estaba teniendo lavado el cerebro por Elena sin siquiera darme cuenta.

Tal vez estaba cegado por el sexo. Sexo extremo, violento, sádico. Yo no sabía nada de esa mierda antes de que ella me enseñara, ¿verdad? Y nunca supe de ningún otro tipo, porque Elena me dijo que no era adecuado para mí, y acepté ciegamente lo que decía. Así que tal vez era Elena quien me convirtió en un adicto, aunque, sin duda, era un converso muy dispuesto.  Se adaptaba a mi naturaleza perfectamente. Pero ¿y si yo hubiera conocido a alguien como Ana en aquel entonces, que me hubiera mostrado amor en su lugar? Sinceramente, no creo que yo estuviera listo en ese entonces, no lo habría aceptado. Todavía estaba demasiado enojado y fuera de control.

Pero por más que repase el pasado, no hay duda de que mi relación con Elena ha terminado. No hay lugar en mi vida para ella ahora, así que le digo a Ana que voy a comenzar el proceso para finiquitar nuestra relación comercial, porque voy a hablar con mi abogado el lunes.

"¿No más Sra. Robinson?" pregunta Ana.

"No más."

La amplia sonrisa de Ana es todo lo que necesito para saber que he tomado la decisión correcta.

~ ~ ~

"Ven. Quiero mostrarte algo."

Todo el mundo se ha ido por fin, y mi familia está bien ocupada cantando en el karaoke en la sala de estar, o comiendo y bebiendo en la cocina.

Ha llegado el momento.

Llevo a Ana hacia el cobertizo. Es una noche perfecta, con una media luna brillando sobre la bahía, las luces parpadeantes de Seattle en la distancia.

"Christian, me gustaría ir a la iglesia mañana." Ana me dice con solemnidad.

"¿Ah?"

"Oré para que volverías con vida y lo hiciste. Es lo menos que puedo hacer."

"Está bien."

Yo también recé unas cuantas veces ayer, así que creo que tal vez yo también tengo que ajustar cuentas con el Todopoderoso.

Ana lleva sus tacones en la mano mientras caminamos de la mano por el césped, y me pregunta dónde voy a poner las fotos que José le tomó.  Ella se sorprende cuando le digo que quiero colgarlas en nuestra nueva casa.

"¿La compraste?" Pregunta con incredulidad.

Mierda. No parece muy contenta. ¿Hice algo mal? Firmé los papeles ayer por la mañana antes de irme a Portland.

"Sí. Pensé que te gustaba."

"Si, me gusta. ¿Cuándo la compraste?"

"Ayer por la mañana. Ahora tenemos que decidir qué hacer con ella."

Gracias por esto, a ella le gusta. Supongo que no está acostumbrada a la forma en que hago las cosas, a los acuerdos que se hacen tan rápido, pero como he comprado la casa en efectivo, no había nada que detuviera las cosas. No quería correr el riesgo de perderla - es muy raro que un lugar tan ideal con vistas a ‘The Sound’ estuviera disponible, así que sabía que si no lo compraba, algún otro cabrón seguramente lo haría. Una vez autorizada la transferencia de dinero, la compra fue un hecho. Nuestro futuro hogar estaba asegurado.

"No la demuelas. Por favor. Es una casa preciosa. Sólo necesita un poco de atención y cariño," me ruega Ana.

"Está bien. Hablaré con Elliot. Él conoce a un buen arquitecto, hizo algunos trabajos en mi casa en Aspen. Puede hacer la remodelación."

Lo que Ana quiera lo puede tener. Habría elegido demolerla y construir una casa nueva, pero si quiere conservar la vieja casa, entonces eso es lo que vamos a hacer. Cualquier cosa para que mi chica esté feliz. Gia Matteo fue una arquitecto competente, por lo que no tendría ningún problema en contratar sus servicios de nuevo - con tal de que mi hermano se acuerde de actuar profesionalmente y se resista a follársela en esta ocasión. No creo que la señorita Kavanagh sea demasiado amable si él reavivara su breve romance, y no quiero tener que lidiar con las consecuencias, o tener la molestia de encontrar un nuevo arquitecto a mitad del proyecto.

Ana se da cuenta de hacia dónde nos dirigimos, y recuerda lo que pasó la última vez que la llevé al cobertizo. Yo también lo recuerdo.

"Oh, eso fue divertido. De hecho..." Recuerdo lo mucho que disfruté de llevarla, así que la tomo por encima de mi hombro de nuevo, lo que hace chillar con fuerza.

"Estabas muy enojado, si no recuerdo mal," me dice sin aliento mientras ella se cuelga boca abajo, con el pelo largo barriendo contra mis pantalones.

"Anastasia, siempre estoy muy enojado."

"No, no lo estás."

Le doy en su precioso trasero, un cariñoso golpe a medida que nos detenemos fuera del cobertizo, y luego la dejó deslizarse hacia abajo, al suelo.

"No, ya no," Estoy de acuerdo, al besarla. Ella ha disipado gran parte de mi ira para reemplazarla con amor.

Esto es todo. Espero que mi sorpresa la haga feliz. Realmente espero que le guste. Nunca he hecho nada como esto antes, así que estoy lejos de mi zona de confort y sólo espero haberlo hecho bien.

Ella parece sentir que estoy ansioso, por lo que me acaricia tiernamente la mejilla y tocar mis labios. Su caricia me calma, como siempre lo hace.

"Tengo algo que mostrarte", murmuro. "Ven."

Abro la puerta para llevarla dentro y hacia arriba por las escaleras de madera. Una vez arriba abro la puerta, de pie a un lado para dejarla entrar, y luego aguantar la respiración, esperando su reacción.


  
Su boca se abre mientras mira a su alrededor, a los montones de flores que llenan el desván. He especificado a la floristería que no quería que se vieran las paredes de madera, quería que pareciera como si la habitación se construyera a partir de las flores. Y quería luces bonitas mezcladas entre ellas, por lo que Ana vería todas las flores, incluso en la oscuridad, en lugar de tener que encender la cruda luz fluorescente que echaría a perder el efecto. Quería que las flores fueran flores reales, flores naturales de pradera de todos los tipos y colores posibles, nada de flores artificiales, ni ramos rígidos de flores falsas.

Ana vuelve a mirarme, incapaz de asimilar lo que está viendo, creo. Así que parte de mi plan ha funcionado. Pero, ¿le gusta?

"Querías corazones y flores," le susurro en voz baja, en caso de que no lo entienda.

Cuando nos conocimos le dije que yo no hacia eso de corazones y flores, que no era ese tipo de hombre. Esta es mi manera de demostrar que he cambiado - por ella.

"Tienes mi corazón..."

"Y aquí están las flores," susurra emocionalmente, mientras las lágrimas llenan sus ojos. "Christian, es precioso."

Tiro de su mano para entrar en la habitación. Cuando me declaré antes, ella me dijo que era una porquería de propuesta. No fue muy romántica, creo que fue lo que dijo. Así que ahora quiero hacer esto correctamente.

Siguiendo la tradición consagrada, me pongo de rodillas delante de ella.

Saco el anillo del bolsillo de mi chaqueta. Levanto la vista hacia ella, mirando fijamente a esos hermosos ojos azules que me han seducido desde la primera vez que la vi cuando se cayó en mi oficina. Cuando ella me miró entonces yo ya estaba perdido, aunque no lo sabía en ese momento. Ahora, esos mismos ojos azules están mirándome, brillando de amor.

"Anastasia Steele. Te amo. Quiero amarte, cuidarte y protegerte por el resto de mi vida. Sé mía. Siempre. Comparte mi vida conmigo. Cásate conmigo."

"Sí", dice, mientras las lágrimas se derraman por su cara - lágrimas de alegría y felicidad. Lágrimas que son bienvenidas, porque demuestran que ella me ama tanto como yo la amo.

Estoy inmensamente feliz, mientras deslizo con cuidado el anillo en su dedo. Finalmente ella lleva mi anillo, y me siento aliviado de que se ajuste perfectamente. Luce impresionante en su mano, exactamente como yo preveía que sería, y la forma del diamante es perfecta. Ahora el mundo entero sabrá que ella es mía.



Los diamantes son para siempre. Nuestro amor es para siempre.

"Oh Christian," solloza, mientras cae de rodillas conmigo. Nos besamos, mientras retuerce sus dedos en mi pelo, y la abrazo con fuerza entre mis brazos, sin querer dejarla ir, deseando que este momento dure para siempre, porque sé que vamos a vivir nuestra propia versión de felices para siempre.

* Fin del segundo libro - Cincuenta sombras más oscuras*


Con agradecimiento a V por el gif de la cachetada a la zorra.



Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.

 No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

139 comentarios:

  1. wauu.. increíble con siempre, felicidades por el increíble y romántico fin del segundo libro, ahora a esperar con ansias lo que viene..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanahy
      Gracias, la verdad es que no hay ningún capítulo que tenga desperdicio, verdad?
      Esperamos seguir viéndote por aquí

      laters baby

      Eliminar
    2. ¡Rayos! ¿No podrían poner los capítulos más seguido?
      ¡Me muero de ganas!
      Hoy terminé la segunda parte y ya quiero leer la de la luna de miel...

      Eliminar
  2. Por Dios!!! Que emotivo e intenso capítulo!!! Muchas gracias por traducir para nosotras!! Espero con gran emoción el próximo capítulo!!. Mil gracias de verdad!!!
    Elizabeth :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabteh
      Mil gracias a ti por seguir un capítulo más aquí!
      Nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  3. UAU...
    Me habéis dejado sin palabras y llorando de emoción, rabia (por la arpía pedófila de Elena, claro), amor y felicidad.
    Una forma muy intensa de empezar la semana, me encanta.
    Enhorabuena porque cada vez os superáis.

    Ahora a esperar, ME MUERO POR LEER EL CAPÍTULO DE LOS VOTOS MATRIMONIALES!!!

    Feliz semana a tod@s.
    Besos desde España
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!
      Este capítulo era muy esperado, porque la bruja se llevaba su merecido, verdad?
      Pero queda historia por delante, verdad?
      Nos seguimos viendo por aquí

      Saludos desde España y México

      laters baby

      Eliminar
  4. WOW....... SIN PALABRAS CON MAYUSCULAS GRITONAS SIMPLEMENTE MARAVILLOSO EL MEJOR CAPITULO DE TODOS GRACIAS POR SU MAS QUE MARAVILLO TRABAJO.... QUE HOMBRE MI 50 QUE PROPUETA SUS PALABRAS MORI.

    ATTE MELISSA =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa
      GRACIAS con GRITONAS, como siempre

      laters baby

      Eliminar
  5. Perfecto ese capitulo debo asegurar que lo he disfrutado mucho mas ya que me ha sucedido lo mismo he encontrado alguien que cambio mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronald!
      Eso es muy hermoso! Si así es, lucha por mantener a esa persona a tu lado!!

      laters baby

      Eliminar
    2. Este capítulo me hizo evocar recuerdos que quisiera haber tenido con una persona especial... Lástima que está super lejos

      Eliminar
  6. WOW QUIERO SEGUIR LA HISTORIA... EL FINAL DEBE DE SER ALUCINANTE COMO LO HA SIDO HASTA LA FECHA CADA CAPITULO... GRACIAS DE VERDAD SE ESTAN LUCIENDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra
      Gracias por seguir por aquí un día más!!!
      Nos quedan aun unos capítulos para el final... aquí seguiremos

      laters baby

      Eliminar
  7. Por dios!!!! que capitulazo!!! y que llorera llevo jajaj aisss que bonito!!! una forma estupenda de empezar la semana.... Y QUE CAPITULO MAS LARGO!!!!
    Muchisimassssssssssss GRACIAS!!!!
    y haora a esperar al lunes que viene joooo!!!
    que paseis una feliz semana!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!
      Si, un capítulo largo y emocionante, verdad? Muy esperada esa bofetada a la bruja!
      jajaja
      Queda menos para el lunes! A nosotras nos da tiempo para traducir con más calma!

      laters baby

      Eliminar
  8. Genial gracias por este momento que ha sido de lo más cariñoso y sentido
    especialmente tierno pero con su puntito amo
    Gracias por su trabajo al escribirlo y traducirlo y sobretodo al hacerme parte de
    este libro por los comentarios siempre acertados de Sirocco reciban un fuerte
    abrazo de mi para hustedes solo recordarlas que estoy deseando empieze el
    Próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio!
      Gracias a ti por seguir un día más aquí, ya lo sabes!!!
      Este era uno de los capítulos más esperados... y verdad que no ha defraudado?
      Aunque no hay capítulo que no valga la pena!

      nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  9. Ya termino el 2 libro......joooo!!!!...ya solo queda 1!!!!
    Gracias siempre por el gran trabajo realizado y tiempo!!!

    Olga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que se esté terminando la historia, ahora la espera se hará más larga, pero merecerá la pena, sólo por ver el resultado de vuestro trabajo. Estaba esperando con ganas este capitulo, puede que fuera una de mis partes favoritas del libro, aunque sé que Elena aparecerá en el siguiente libro, le ha quedado claro que Christian ya no quiere nada con ella y que ahora pertenece a Ana.

      Eliminar
    2. Olga.. Siiii, acabando el segundo!! parece mentira, verdad? pero queda historia, no te preocupes!

      laters baby

      Eliminar
    3. Teresa
      Realmente mucha gente le pide al autor que lo alargue, pero entonces no tendría sentido, porque no sería el mismo libro, verdad?
      Si, Elena por fin se ha llevado su merecido, aunque como dices, aun aparecerá una vez más... aunque...
      laters baby

      Eliminar
  10. que buenisimo por favor ,esta genial , no puedo esperar una semana.Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Ooooooohhhhh q romántico!!!!me encanta Grey todo el lleno de amor x Ana!!todo flores y corazones!x diosss q hombre!!!definitivamente habéis echo un gran trabajo al regalarnos estos maravillosos capítulos!!!gracias chicas!!....ahora con el tercer libro que será 1 capítulo x semana??
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aaliyah
      Si! ya hemos acabado el segundo! INCREÍBLE verdad?

      laters baby

      Eliminar
  12. que bueno por dios magnifico capitulo q romántico y la mala de elena por dios siempre igual bueno ya tiene su merecido jejeje no se si podre esperar una semana muxas gracias xicas bsts
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia!
      Sii, por fin la bruja se ha llevado su merecido!!
      Pero queda historia por delante!!

      laters baby

      Eliminar
  13. Que romantico, me ha encantado, quiero más, como dice Anastasia, tengo ganas de llegar a los votos y también a la parte que le dice que esta embarazada y despues cuando esta en el hospital

    QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      ya falta menos para el siguiente!! necesitamos tiempo para traducir con más calma!

      laters baby

      Eliminar
  14. Magnífico,increíble, maravilloso, estupendo, solo tengo palabras positivas y bonitas para deciros. Que gran capítulo, y una vez más GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy

      Pues solo podemos decirte: GRACIAS

      laters baby

      Eliminar
  15. Hola por aqui.

    Cristian no se puede creer que Ana fuera a decirle que sí incluso antes de esa cita con Flyn, porque volvemos a lo mismo, piensa que no se la merece pero ese accidente de helicóptero le ha abierto los ojos haciéndole ver que junto a Ana el mundo esa lleno de posibilidades, posibilidades que se puede permitir el lujo de disfrutar junto a ella.

    Quiero comentar de un momento perdido en el libro ya que al ser perspectiva de Ana esto no se llega a ver, pero me encanta la generosidad de ese hombre, una generosidad que siempre ha estado ahí incluso cuando era un dominante en toda regla, antes de conocer a Ana. Eso siempre ha estado ahí y una vez mas se demuestra queriendo ayudar de la forma en que lo hace a ese hombre amable que le ayudo a su vez y con el cual la vida ha sido muy injusta, como lo es siempre con todos, todos sufrimos sus injusticias de una forma o de otra, Cristian la sufrió con su madre, con su chulo y después con Elena y Ana ha sido su redención y salvación al igual que él va a ser la de ese hombre.
    Y hablando de Elena, menos mal que por fin se dio cuenta de lo mucho que lo ha manipulado, de que esa mujer fría y cruel cogió a un inocente niño de 15 años con problemas que se habrían podido solucionar de otro modo y lo amoldó a su estilo de vida, pervirtiendolo, utilizándolo y haciendo le pensar que no existía otra cosa mejor para él. En realidad Cristian ha sido su sumiso siempre,incluso despumes de dejar la relación física y ha tenido que llegar Ana para enseñarle que en le mundo si había otra cosa para él, había verdadero amor, el amor que ella le da. Y en este punto quiero contestar a lo que dice su madre porque es cierto que ella le impidió tener nunca una relación normal con una buena chica que, dándole su amor, podría haberle sacado de toda esa mierda sin necesidad de la intervención de Elena. Puede que no estuviera preparado para ello en ese momento pero ¿quien esta preparado para que el amor de verdad irrumpa en su vida? ¿estaba mas preparado cuando ella cayó de bruces en su oficina?, la respuesta es no y sin embargo ella lo ha ido cambiando igual que cualquier chicha dulce que verdaderamente lo hubiera amado habría hecho, pero el caso es que estaba destinado para Ana por eso antes nunca pudo ser y por eso nunca se fijo en nadie. Ana es una mujer luchadora a pesar que parezca lo contrario, una guerrera y ha luchado por él hasta el final y sabemos que lo va a seguir haciendo.
    Elena es una pedofila pervertida fría y cruel que se aprovechó de la información que tenía para pervertir a un niño de 15 años que estaba perdido y descontrolado y no sabia nada de la vida. Lo mejor de todo es que el por fin se ha dado cuenta de esto y realmente que su madre lo sepa ha sido para él quitarse un peso de encima aunque por supuesto solo tenga la versión edulcorada.

    Y dejemos de hablar de Elena que me pone mala y hablemos de otro personaje que lo siento pero me cae mal, no es mala, quiere a Ana, pero es demasiado posesiva y dominante con ella, me refiero a Kate, lo cierto es que se pasa varios pueblos cuando delante del padre se los lleva aparte y la increpa de esa manera. Vale que enterarte de ciertas cosas que podrían hacerle a tu amiga es todo un shock pero las cosas se hacen de otro modo.

    Y vamos con José mierda Rodriguez, el cual en este capitulo ha captado del todo la indirecta de Cristian la cual me parece muy divertida, perfecta y graciosa, esta marcando su territorio y hace bien ya que todos sabemos que Jose está enamorado de ella, pero ella ya se ha asegurado de dejarle las cosas claras, es algo que me gusta de Ana, no se anda con medias tintas, sabe que Jose la quiere como algo mas que un amigo aunque delante de Cristian no lo admita y le deja las cosas muy claras, bravo por ella.

    Y para ser la primera vez que entra en el mundo romántico a la vez cursi y maravilloso de los corazones y las flores, lo hace a la perfección, tan bonito es ese momento que siempre se me han escapado lagrimitas de emoción al leerlo, es un momento precioso, quizás de los mas bonitos del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ralip
      Como siempre tu comentario es de lo más acertado!
      Si, Christian siempre ha sido un hombre generoso, aunque su estilo de vida fuera diferente y él se creyera un hombre con corazón de hielo
      Elena se lleva por fin lo que se merece, aunque como sabemos queda una aparición de ella por delante, aunque Christian ya ha conseguido verla como realmente es!

      a Jose ya no le queda ni rastro de duda de los sentimientos de Ana por Chrisitian, si es que a estas alturas le quedaba algún rastro...

      Y el esfuerzo que hace por darle a Ana todos los corazones y flores es la principal muestra de que Christian está profundamente enamorado!

      Nos vemos en breve! GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ

      laters baby

      Eliminar
    2. OH POR DIOS LO EH LEIDO TODO... TRILOGIA ORIGINAL... Y AHORA ESTA MARAVILLLA.... KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR FAVOR MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

      Eliminar
    3. Sí, debo reconocer que Kate es una chica tremenda, pero era obvio que iba a reaccionar así con Ana y Christian con lo del contrato, ¿o acaso ustedes no lo harían así?
      Fue su primera reacción y al tener poco conocimiento de la relación entre estos 2 tortolitos, ¿cómo querían que reaccionara? Ella no se acercaba a la idea de cómo era Christian en la parte sexual; jamás imaginó que sería un pervertido... así que yo la apoyo, porque ha sabido proteger a Ana sea de la manera que sea

      Eliminar
  16. Aww quiero un Christian!!!

    Excelente capitulo felicidades
    a esperar con ansias el prox. Lunes

    MAII ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maii
      jajaja
      Creo que ese es un pensamiento generalizado
      jajajaja

      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  17. Aisssssssss k bonito es el amorrrrrre!!!!!!!! y ahora solo los lunes? joooooooo que voy hacer ahora? jajajajajaja. un besazo sois la caña. gracias gracias gracias. muakkkkkksssss
    fffsf Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!
      Si, ya solo los lunes, pero es que no tenemos mucho más material en el que trabajar... así que nos dará tiempo para traducir con calma y a vosotras para disfrutar! ;P

      El AMOR es eso... HERMOSO

      laters baby

      Eliminar
  18. y que paso con 50 sombras libera me encanta demasiado

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTO EL MEJOR DE TODOS CHRISTIAN EXPRESANDO EN TODA SU TOTALIDAD SU AMOR POR ANASTASIA.GRACIAS ´POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.
    CHAITO HASTA LA PROXIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanchita!
      Si, ver a christian superar sus miedos y sus limites y confesar su amor con flores y corazones es... increíble, verdad?

      laters baby

      Eliminar
  20. GUAUUUUU!!!!!

    Que capitulazooooo, ay casi lloro de la emoción, y que bueno que al fin pusieron en su lugar ala bruja pedofila de Elena, ggggrrrr.

    Ahora, a esperar el inicio del 3er. tomo

    Voy a empezar a leer, una vez más, el 3er. libro para ir a la par jejejeje.

    GRACIAS POR ESTE TRABAJO TAN MAGNIFICO!!!!!!

    GIRAS MICHEL (MÉXICO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giras
      GRACIAS A TI POR SEGUIR AQUI!!!
      Eso es lo que nos importa!

      laters baby

      Eliminar
  21. aaaaahhhhh me encanto el agradecimiento a quien suministro el gif de la cachetada a la ZORRA XD todas odiamos a esa pedofila, de solo imaginarme la decoracion del cobertizo o por Dios me saltan las lagrimas...necesito a un christian grey en mi vida, con todo y sus 50 sombras porque asi habria a un hombre maravilloso que rescatar y un caballero de armadura de luz que me proteja :'( ya me emociones XD gracias por este hermoso trabajo, ahora a esperar hasta el proximo capitulo, besos de colores gente hermosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave Fenix

      El gif es chulisimo, verdad? una de nosotras es especialista en encontrar estas cositas!!!
      Ver la historia desde el punto de vista de Chrisitian es MUY emocionante, verdad? Porque la historia nunca es completa sin las dos caras!

      besos de colores para ti también

      laters baby

      Eliminar
  22. hermosoooo Christian es precioso y perfecto :D chicoss milllllllllllll gracias esto no es menos que fantastico estoy muy emocionada lindo capitulo un abrazo :)
    lu!

    ResponderEliminar
  23. ESPECTACULAR... Me encanta yo tambien quiero SI SI
    que bonito por dios es super romantico yo quiero un marido como christian atento, cariñoso, guapo, forrado y encima detallista jo yo quierooooo. un beso mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari
      Siiii, todas queremos uno, verdad?
      jajajajaja

      Nos vemos el lunes con el próximo

      laters baby

      Eliminar
    2. En ese estricto orden???? jejejejejejeje si, la verdad me ha tocado discutir con hombres que conocen las historia mas no han leido el libro y ellos insisten en que la fama del libro es porque el tipo esta forrado en plata y por eso lo hace tan apetecible para todas las mujeres... los hombres son así de básicos, no voy a negar que eso es uno de sus grandes atributos (sobre todo después de haber pasado 8 años con mi ex-esposo, quien gana una tercera parte de lo que gano yo) pero es que hay tanto en Chris, que no podemos decir que su perfección es por eso... un hombre que se enamora de esa manera, incluso sin darse cuenta y que es capaz de cambiar su vida y darse cuenta de que realmente es al lado de ella como va a ser feliz, que no tiene miedo de poner en su lugar a quien se le atraviese y darle su puesto a la mujer que ama... wao.. eso es maravilloso!!! el la ama aun desconfiando de que la entrega de ella sea total al descubrir sus sombras...

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. owww....Nueva lectora lo leí el fin de semana y estaba tan ansiosa de que llegara este capitulo de saber lo que pensaba Christian *Corazones y flores*, aun sigo llorando, dios Sr. Grey es usted tan romántico Me encanta gracias por traducirlo, La zorra de Elena se tenia bien merecida la cachetada,esperare con ansias el próximo Lunes y empezare a leer el 3er libro para ir a la par!!!

    Felicidades por traducirlo,es un trabajo magnifico!!!

    Besos..!! Nos vemos el próximo lunes :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximena
      BIENVENIDA y vaya carrerón para llegar aquí.. eso nos HONRA, MUCHO!!
      Seguimos y seguimos hasta que el autor llegue al final del tercer libro!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  26. Buenisimo!!!!!el segundo libro es genial,y desde la version de Cristian impresionante,bueno, tambien en el 3,hay momentos muy intensos y buenos,lastima que haya que esperar hasta el lunes,hay que hacerse de paciencia jajaja,muchas gracias,super trabajo,hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy
      SIII, el fin del segundo libro y nos deja con un Christian totalmente enamorado!
      Es hermoso ver su versión

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  27. super!!! USTEDES NUNCA FALLAN TODAS MIS EXPECTATIVAS LOGRADAS TERMINO DE DICHO LIBRO!! LO MALO ES ESPERAR TAAANTO TIEMPO PARA SEGUIRLOS LEYENDO-.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii... pero no sabes qué bien nos va a nosotras tener algo más de tiempo!

      nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  28. literalmente estoy llorando!!!!!!!!!!!! hermoso capitulo
    desde el recuento de los daños por el accidente de charly tango, la ayuda para el sr dan, asi como los preparativos para sus cumpleaños,
    ver como disfruto sus regalos por parte de ana q aunque no son igual de caros q los q le hacen el, son sinceros y con amor puro y creo q el empieza
    a entenderlo de esa manera, la pelea con la zorra de elena su mama y ana OMG!!!!!! simplemente fenomenal, hasta q alguien le puso un hasta aqui
    y quien mejor q las dos mujeres a aman y adoran a chrisitian............
    amo la frase ya tiene mi corazón y aqui estan las flores!!!!!!!!!!!!!

    gracias gracias gracias por transportarnos una ves mas a este mundo de christian grey
    gracias por hacer vivir momentos intensos asi como romanticos y llenos de adrenalina pura

    una reverencia para ti dsd monterrey

    con cariño tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere!
      Una reverencia a ti por seguirnos
      Y en GRITONAS... GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      tu comment nos ha emocionado

      laters baby

      Eliminar
  29. oohhh felices para siempre¡¡¡ me encantó

    ResponderEliminar
  30. Ohh como disfrute este capitulo.
    Para mi el mejor de todos jaja,visualice ese golpe de Grace y jumm como lo disfrute jaja

    Grey es el hombre ideal para toda mujer,yo quiero uno, me lo meresco,me he portado MUY bien jajaja

    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruji
      Jajajajaja, para Reyes no llegó.. lo pedimos para fin de curso?

      laters baby

      Eliminar
    2. Pra cuando quieran mandarlo,yo espero paciente jajajaja

      Eliminar
  31. qque ganas tenia de leer este capitulo, estaba deseando leer el momento en que la madre del Sr. Grey cruza la cara de un guantazo a la muy guarra de Elena. Y releer estos momentos romanticones de los protagonistas. Como siempre felicidades por el gran trabajo que haceis y deseosa de continuar leyendo esta fabulosa version. GRACIAS de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul
      Siii, uno de los capítulos más deseados, por fin la bruja se lleva su merecido!!
      Ya queda menos para que siga la historia

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  32. Hermosoooo!!!!!!!! tenia muchas ganas de llegar a este capitulo.. todo tal como lo imagine!!... y no me asombran son perfectos en sus relatos de Christian!!!!

    mi semana es eterna esperando el próximo capitulo... gracias!!!

    gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby!
      Si, este capítulo era de los más esperados, sin duda cumplió las expectativas, verdad?
      Pero sigue, la historia sigue...

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  33. q manera de llorar. igual a la primera vez q lo lei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina!
      Siii, capítulo intenso INTENSO

      laters baby

      Eliminar
  34. Broche de oro para este segundo libro!!!! magnífico, eso de estar en la mente de Grey es una experiencia única. Muchas muchas gracias por todo no sólo al autor que me parece magnífico, sino a vuestro esfuerzo por ofrecernos una traducción que sepa expresar con tanta sensibilidad lo mismo que el autor. Ahora, espero con ansia el tercer libro para seguir deleitándome con Mr. Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no hay mejor manera de cerrar el libro, verdad?
      GRACIAS ROSA por tu comentario
      La verdad es que no es fácil, un idioma con muchas variantes, no somos profesionales, y el original es increiblemente bueno!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  35. perfecto!!! el segundo es mi favorito!!! y desde el punto de vista de christian es increible, me encanta!!! Gracias por vuestro trabajo, si no fuera por vosotros no disfrutaria tanto como lo hago con estos relatos, no dejeis de hacer por favor, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celi
      Si, el libro original es muy bueno, pero completarlo con la vision de Christian es INCREIBLE, verdad?

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  36. Lo AME :D enserio queria leer demaciado este capitulo con Flores & Corazones simplemente Gracias :D

    ResponderEliminar
  37. Holaa...
    Decir que me encanto es quedarme corta! Un capítulo precioso y liberador! GRACIAS GRACIAS...
    Esa propuesta me hizo sacar unas cuantas lagrimitas de felicidad también! jejeje que envidia le tengo a Ana! ;)
    Bueno ahora a esperar una larga semana sin mi dosis de Christian!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Si Veru, la verdad es que es una relación MUY ESPECIAL

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  38. Esse capitulo é maravilhoso amo esse livro.....
    Christian e Ana são sensacionais... Adoroooooo....
    Seu blog esta de parabéns... Amooo

    Jéssica - Brasil

    beijocas!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica!

      muito obrigado
      Você já viu o blog disponível em Potuguês?

      laters baby

      Eliminar
  39. Buenisimo !!! me encanto este capitulo !!! excelente trabajo chichas GRACIAS !!!hasta el segundo libro ansiosa por empezar a leerlo ! besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura
      Si, realmente es MUY BUENO, verdad?

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  40. Sin palabras WOW!!!! fantástico como siempre, definitivamente todos esperábamos este capítulo porque es tan intenso, romántico que hombre para no ser de Flores y Corazones!!!!se imaginan que si fuera lo contrario,no sería nuestro Christian verdad?, es uno de los capítulos más lindos, la verdad no hay ninguno que no me guste ni me emocione tanto, tanto, tanto!!!!, AMO A ESTE HOMBRE!!! me encantó cuándo inicia con su lado tan humano de recompensar al buen hombre que lo ayudó, luego lo picante y excitante del cuarto de juegos y luego las divertidas escenas con José Rodríguez, puro MACHO MEN!!, y luego cuando la que ya sabemos recibió más que su merecido y la escena en vivo tal como la esperábamos, fabulosa!!!, y luego nuestras flores y corazones que nos han sacado lágrimas de emoción y felicidad, así que que buen final para el libro 2, y ahora aunque la espera será más larga, también esperamos con ansias el 3ro. y último libro bua, bua, bua, sabemos que es el último pero todo lo que empieza acaba verdad? mientras tanto yo también releeré mi libro original para ir a la par siempre y mientras tanto que tengan una feliz semana, hasta muy largo jejejeje, como siempre, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie
      Siii, en la trilogia ya nos enamoramos de él, pero viendo su version es para morirse, verdad?
      estamos encantadas de que sigas con nosotras!! es UN HONOR

      nos vemos el lunes!!

      laters baby

      Eliminar
  41. demasiadoooo bueno el capitulo! felicitaciones! :)
    estaba esperando por leer la parte de su cumpleaños desde el punto de vista de Christian!
    debo aceptar que estuvo a punto de llorar con las flores y corazones! lejos los mas tierno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela!
      Es MUY MUY BUENO, verdad. el autor tiene MUCHIIISIMO talento
      estamos encantadas de participar en esto y de que os guste!!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  42. Ame a Mami Grey... La zorra se lo merecía...
    Muy bueno el capítulo me encanto, fue increíblemente emocionante...
    Gracias por traducirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angy
      la bruja se lo merercía y quien mejor que una madre para poner los puntos sobre las ies!!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  43. que emocionante a sido el capitulo me encanto y como siempre graciass por el buen trabajo xD
    omix^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! el que os guste es lo que nos anima a seguir

      Eliminar
  44. que increible estuvo este capitulo me dejo inpresionada la forma en ama tanto Christian a su chica ... :D awwww desde que lei la propuesta de matrimonio de Chrisitian en el libro me parecio tan lindo romantico hermoso no tengo palabras para describirlo pero fue muy conmovedor ahora que lo leo desde la perspectiva de mi cincuenta fue mucho mas emotiva por poco y empiezo a llorar ... :D que puedo decir me quedo sin palabras...
    me encanto ver cuando la zorra de Elena por fin se da cuenta de Ana es la persona que mi Christian amado ama y ella ya no entra en su vida que encanto la cacheta y el efecto de gift fue buen bueno... :D
    la parte que mas me encanta es cuando le dice Christian a Ana en el cuarto de juegos pata tener y mantener pata proteger y amar con mi cuerpo te adore señora grey esta frase me encanto y es de las que mas recuerdo me encantan esas palabras de cincuenta ... :D

    que estupendo trabajo estan haciendo chicas en este final de cincuenta sombras mas oscuras por poco y termino llorando lo unico que puedo decir es que cuando terminen el libro de cincuenta sombras liberadas voy terminar y igual que cuando lei el libro llorando sin poder parar de lo grandioso que fue ver un final tan hermoso... mientras tanto espero el primer capitulo de cincuenta sombras liberas desde la perspectiva de Christian una eternidad para el proximo lunes ... mientras tanto nos vemos el miercoles con Mia ... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia!
      Realmente esta versión nos ayuda a entender mucho mejor a Christian y nos llena un vacío que dejó la trilogia, pero ya se acaba el segundo libro, por lo que se nos acerca el final... pero nos quedamos algo más "satisfechas", verdad?
      Este miércoles no hay Mia, está de vacaciones por el momento...

      Nos vemos el lunes con Christian

      laters baby

      Eliminar
    2. oh no!!!!!!!!! entonces a esperar a que sea lunes para volver a leer a mi amado Christian ... :D si la verdad nos dejo mucho mas satisfecha con esta version por que nos llena lo huecos que dejo el libro... :D

      cuando regresa el diario de Mia? ... :D

      Eliminar
    3. Cecilia!
      disculpa, un error
      ha habido capitulo de Mia esta semana
      Está publicado

      DISCULPA!!

      laters baby

      Eliminar
  45. NO tengo palabras si dunda el fin de un hermoso libro y el comieno de otra historia
    pffff kleenex por favor
    hermoso
    maginifico
    como solo grey lo sabe hacer
    gracias por la traduccion
    saludos desde mexico
    :´)

    ResponderEliminar
  46. QUE SUPER CAPITULO Y LO DIJO EN MAYÚSCULAS GRITONAS ,hoy todo el capitulo esta super y difícil de escoger cual fue la mejor parte , pero amo a este hombre enamorado.
    Pero si hay algo que me llego al corazón y fue el deseo que pidió al apagar la vela del pastel de cumpleaños:
    "Pido un deseo. Que ojalá siempre seamos tan felices juntos como lo somos hoy, que estemos juntos por siempre, porque la amo tanto".
    Y a Ana se lucio haciéndose respetar de la bruja de elena y que viva la Mamá Grace como defendió a su hijo.

    Gracias por este trabajo tan lindo que están haciendo, y aunque de ahora en adelante solo sera un capitulo por semana esto nos ayudara a disfrutar por mas tiempo de Grey.

    Abrazos para todo el aquipo que se encarga de hacernos disfrutar de esta versión de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana
      GRACIAS A TI, de verdad , por seguirnos, GRACIAS; esto solo es posible con vosotros, y nos animais mycho a seguir y seguir

      Realmente este capítulo es HERMOSO, son muchas cosas, un Christian enamorado, Ana enfrentandose a la Bruja, la Bruja llevandose su merecido... FLORES Y CORAZONES


      Es demasiado!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  47. HOLA ! Me Encanta La Historia ! Muy Buen Trabajo el que están Haciendo :3 Ya leí TODOS los Capítulos que han Subido *ww*
    Así como También en Leído los de Grace & Mia Grey *--*
    Solo Tengo una Pregunta' Seguirán Publicando Ahora que ya Acabaron el segundo Libro, el Tercer Libro Aquí? (El Punto de Vista de Christian pero ahora el libro de SOMBRAS LIBERADAS)
    Espero que Así sea xD Muero por Leerlo También *--*

    BESOS,Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, seguiremos publicando, pero a partir de ahora los lunes, solo un día a la semana
      El próximo lunes 15/04 tendremos el capítulo 52...

      GRACIAS POR SEGUIRNOS y que te guste!

      laters baby

      Eliminar
    2. Oh Que Bien ! Ya Quiero Leerlo *--* Amo a Christian :3 Y Me Encanta leer desde Su Punto de Vista ! Cuando Empece a Leer aquí en El Blog ya Iba en la Mitad del Segundo Libro & Lo Leí en 2 Días de lo mucho que me Gusto !
      FLORES & CORAZONES C:
      Muy Buen Trabajo ;)

      Eliminar
  48. pff hermoso definitivamente la segunda parte es mi favorita, ahora no puedo esperar la luna de miel uhh :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula!
      Realmente en el segundo Christian descubre muchas cosas, pero no hay un momento ni un capítulo que no sea especial... verdad?

      laters baby

      Eliminar
    2. claro cada capítulo esta tan lleno de cosas emocionantes, si no son persecuciones, sexo o ya de perdis un interesante descubrimiento pfff me encanta ya quiero leer el lunes!!!

      Eliminar
  49. de nuevo yo e,e jeje Awww tan bello Christian, aún así es medio ideático, y sigue dudando un poco de varias cosas, aún así lo veo más seguro cada vez más. Me encantó ver la perspectiva de él todo el libro de Fifty Shades Darker. Esperaré con ansias el libro 3 quiero ver como se pone cuando Anastasia se embaraza *u* cual es su perspectiva y todo.
    Gracias por la traducción!

    -Moly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moly

      Gracias a ti por seguirnos! el lunes ya empieza el tercer libro..

      laters baby

      Eliminar
  50. :o Increible este capitulo me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, a nosotras también ;P

      laters baby

      Eliminar
  51. Me he enamorado de la trilogía de 50 sombras pero aún más con la historia contada por Christian <3. Realmente llena los espacios en blanco que yo tenía en la trilogía la verdad es demasiado hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?
      El autor es increíble, es imposible distinguir que son dos autores distintos, verdad?

      Eliminar
  52. que buen capitulo, super largo, es asi me gustan :D
    Christian es un bello, cada capitulo, es menos enfadoso, y mas amoroso.. lo amo ahora ningun hombre es suficiente jajajajja no puedo creer que ya se termino el libro dos, super rapido.
    Me dio mucho gusto que el diario de Mia lo sigan escribiendo :D
    saludos chicas un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celi!
      Si, este capítulo es muy intenso y esperado!!

      Seguiremos con mia, pero le daremos unas merecidas vacaciones...

      laters baby

      Eliminar
  53. increíble momento ame la cachetada de Grace a Elena como ella dice es una zorra, que se aprovecho de un muchacho confuso con mucho dolor desde niño y que no tenia control sobre sus emociones.
    Ame la declaración de amor de Christian, el dice que no es romántico pero el amor hace surgir lo mejor de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaquelin
      Este capítulo era muy esperado, porque todos queríamos saber que pensaba y sentia christian, verdad?

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  54. hola!!!! excelente trabajo!!!! gracias, por permitir que conozcamos a Cristian un poco más!!!!bellisimo capítulo!

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Jocyta
      El lunes el siguiente, ya falta menos ;P

      laters baby

      Eliminar
  56. GRACIAS
    La verdad es que el autor es brillante, verdad?
    Nos vemos el lunes

    laters baby

    ResponderEliminar
  57. por dioss que final del segundo libro geniallll!!!!se superaron en este cap ha sido uno de los mejores
    gracias por darnos la oportunidad de sonar :-)<3 xoxo

    ResponderEliminar
  58. Exelente trabajo!!!!! se superaron igual que lo hizo la autora.... Gracias chicas esperaba con ansias este capitulo !!!!!
    Cuando nos volvemos a encontrar con el proximo libro ?????
    Un abrazo GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Nuevisima lectoraa... y OMG!!! casi mori cuando encontre este blog!!!
    3 dias en que me consumi capitulo a capitulo...
    gracias por el trabajo y el esfuerzo que hacen para que conozcamos un
    poco mejor a nuestro chicoo!!!

    ResponderEliminar
  60. Guauuuuuu!! Me encantan los corazones y las flores, jijiji

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS!!!!, de verdad que nos han dado mucha felicidad a todas las 'viudas de Grey'!!!!!, esta lectura hace mantener vivos a estos personajes y seguir participando de esta magistral historia.

    ResponderEliminar
  62. Es MARAVILLOSO en verdad, espero que sigas con Cincuenta Sombras Liberadas, por favor, he empezado el primero hace unas semanas y ya he terminado los dos C:
    ...
    hermoso!MI Christian (:

    ResponderEliminar
  63. Es MARAVILLOSO en verdad, espero que sigas con Cincuenta Sombras Liberadas, por favor, he empezado el primero hace unas semanas y ya he terminado los dos C:
    ...
    hermoso!MI Christian (:

    ResponderEliminar
  64. hola chicas... me podrian decir de donde han sacado todos los datos de este libro?? esta espectular conocer la perspectiva de christian.... en verdad, me he enamorado de este hombre, ojala existiera algo asi... y me fascina que entre en el mundo de las flores y los corazones. esta genial

    ResponderEliminar
  65. UDS. HAN HECHO QUE MIS DIAS SEAN AZULES Y BRILLANTES NUEVAMENTE....SOÑABA CON PODER LEER ALGO SOBRE LA PERSPECTIVA DE CHRISTIAN...Y UDS. LO HAN HECHO REALIDAD.....MILLONES DE FELICITACIONES....Y NO PUEDO ESPERAR!!!!

    ResponderEliminar
  66. puedooooooooooo llorar otra vez wowwwwwwwwwwwww amo a este hombreeeeee

    ResponderEliminar
  67. que increible ver la historia desde el punto de vista de christan así se entienden muchas cosas y lo jodido que ha estado el pobre ya veo porque odie tanto a la maldita elena ahora sabemos cuales eran sus intenciones realmente.....

    ResponderEliminar
  68. Que gusto es haber encontrado este blogs mi felictaciones para sus creadores .....enamoradisima de chistian grey soñando con tener uno o solo amor vainillla

    ResponderEliminar
  69. Este es uno de los capitulos que mas me gusta, por todo y sobre todo porque de alguna forma sale de elena aunque la vuelve a ver para despedirse de ella para siempre, pero es super emocionante ysi nos ponemos a ver cristian era virgen en el amor y hasta en el sexo porque nunca lo habia echo con amor con tranquilidad y no con esa ferocidad que siempre lo hacia como si fuera un robot, ana vino para cambiar todo eso por dios el amor es lo mas maravilloso que hay no cren muchachas, gracias sirocco por esto un beso.

    ResponderEliminar
  70. Antes que todo mis felicitaciones a todo el equipo y en especial a Sirocco, por ofrecernos momentos felices de lectura. Me sentí muy satisfecha cuando Grace le "aplaudió apropiadamente el cutis" a la pérfida de Elena (se merece un descanso indefinido en el Hades) la escena es mejor de lo que imaginaba.
    Ah!, nuestro Christian curándose con el amor puro de Anastasia ¡Qué viva el verdadero amor!

    Su fiel lectora

    Lucero ^^

    ResponderEliminar
  71. Doy gracias a dios que apenas encontré este blog hace unos días, porque estaría desesperada por leer lo que sigue y lo que sigue, hubiera sido una tortura seguirlos desde el principio, esta genial todo esto, en verdad, me doy una buena divertida leyendo, aunque no es oficial, es muy buena la narración. Seguiré leyendo y siguiéndolos :)

    ResponderEliminar
  72. Hermoso capitulo!!! Los corazones y las flores ;) gracias

    ResponderEliminar
  73. ooooooo sin palabras!! OMG realmente esta increible!

    ResponderEliminar