lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 52 - Subyugación


TERCER LIBRO




  
CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA
Capítulo 52
Subyugación



Si pensaba que conseguir que Ana aceptara casarse conmigo era el final de todos nuestros problemas estaba tristemente equivocado.

En primer lugar está mi padre, insistiendo en que tengo que firmar con Ana una especie de acuerdo prenupcial, que lo único que demuestra es que no entiende cómo son las cosas entre Ana y yo. Ella es mi todo. Ella es mi mundo, todo el sentido de mi existencia. Si alguna vez me dejara, ¿cuál sería la maldita razón de quedarme con mi dinero? Simplemente significaría que sigo conservándolo todo - pero nada de ello vale la pena en realidad, si no tengo a Anastasia en mi vida.

No es que crea realmente que ella me quiere por mi dinero, pero siempre es el abogado, mi padre quiere demostrar que lo sabe todo, sobre todo después de nuestra pequeña charla sobre Elena. Siempre había temido que mis padres se enteraran de nuestra historia, porque sabía que sería algo más que no podrían entender de mí. Por lo menos no conocen todos los detalles sórdidos de nuestra relación BDSM, a pesar de que estuvo cerca cuando Kate encontró el contrato y exigió saber todo sobre ello. Gracias a Dios Ana logró hacerla callar, porque si mis padres se hubieran enterado, creo que estarían tan horrorizados que habrían cortado toda relación conmigo, ¿y quién podría culparlos?

Mi padre parece pensar que debería haber sabido mejor qué significa tener una relación con una mujer mayor y casada, mientras que mi madre simplemente está furiosa con los dos. Odio haber molestado y decepcionado a mi madre una vez más porque realmente no se lo merece. Así que lo único que puedo esperar es que tal vez ella lo superará porque estará ocupada ayudándonos a organizar nuestra boda en un mes - otra cosa que mi padre desaprueba vehementemente, pero no le veo el sentido de esperar cuando los dos sabemos que es lo que queremos.

Al principio me siento un poco mal por cómo sucedieron las cosas con Elena, porque ella nunca me obligó a hacer algo que no quería. Y fue un infierno ver la bofetada que le dio mi madre. Fue la primera vez que la he visto usar la violencia física contra cualquier persona. Nunca nos golpearon cuando éramos niños, aunque creo que probablemente nos lo merecíamos en más de una ocasión.

Soy consciente de que todo lo que necesito es dejar caer algunos comentarios con mi madre sobre que Elena ha rechazado a Anastasia desde el principio, intentando difundir rumores falsos y maliciosos con mi propia hermana sobre que ella solo está interesada en mi fortuna, para que inmediatamente salte en defensa de Ana y les diga a todos sus amigos y conocidos para que no hagan uso de los salones de belleza Esclava de nuevo.

Mia nunca ha sido un fan de todos modos, creo que porque Elena es el polo opuesto a su personalidad naturalmente cálida y exuberante, y es por eso que siempre se refirió a ella como ‘La Reina del Hielo’, que Elliot también usaba. Supongo que por ser la reina de hielo era una amiga adecuada para mí con mi corazón congelado. Pero ya no, ya no, Ana ha logrado descongelar mi corazón.

Nunca ha habido dudas sobre la lealtad de Mia hacia Ana - ella quería ser su amiga desde el momento en que se conocieron, y creo que el hecho de que tenga un carácter tímido pone de manifiesto la naturaleza muy protectora y amorosa de Mia. En cuanto a ella se refiere, Ana es uno de los nuestros, y la familia siempre Grey siempre cierra filas para cuidar de sus miembros.

Y, por supuesto, lo mismo ocurre con Kate y con todas las conexiones influyentes de la familia Kavanagh. Elena quedará totalmente borrada del mapa con tan solo unas palabras bien colocadas palabras de mi madre.

~~~

Le pedí a mi madre si podíamos usar mi antigua habitación después de mi fiesta de cumpleaños, en lugar de una de las habitaciones más grandes que probablemente habría preparado para nosotros, y para ser honesto, es un poco raro estar con Ana en mi antiguo dormitorio. Extraño, pero en el buen sentido - como si todas mis fantasías adolescentes se hicieran realidad. Ya hemos hecho el amor en el cobertizo, rodeados de todas las flores perfumadas, así que cuando Ana se avergüenza y murmura algo acerca de que ya es  lo suficientemente malo que la señora Jones cambie nuestras sábanas manchadas de sexo de nuestra cama, ni pensar en que tenga que ser mi madre quien lo haga, así que me siento inmensamente feliz de que simplemente hablemos acurrucados juntos.

"Muchas gracias por mi anillo de compromiso, Christian. Es hermoso, simplemente impresionante," dice, mientras lo mira con asombro, mientras se encuentra en la cajita roja de Cartier en la mesita de noche junto a la cama.

"Eres muy amable. Me alegro de que te guste."

"Espero que no haya sido demasiado caro. Me va a dar miedo usarlo," se preocupa.

"Por supuesto que no fue demasiado caro - nada es demasiado caro para mi chica. ¿Qué son unos cuantos millones de dólares aquí o allá? Te mereces lo mejor del mundo. Y espero que lo uses todo el tiempo, todo el día, todos los días, para mostrarle al mundo que tú me perteneces. Así que no debes tener miedo de usarlo."

"Y las maravillosas flores. Me encantaron todas las flores y todas las lucecitas. Fue una sorpresa maravillosa. Todo estaba hermoso. ¿Cuándo lograste a ser tan bueno con los corazones y las flores Sr. Grey?"



"Cuando me enamoré de ti, señorita Steele," digo, mientras la beso en sus suaves labios "Así que dime, ¿mi proposición ha sido algo más romántica esta vez?"

"Ha sido la propuesta más romántica que jamás podría haber deseado, Christian," suspira feliz. "Ha sido perfecto. Y confío en que tu rodilla pronto se recuperará de tu sumisa actitud. Nunca lo hubiera esperado, ni en un millón de años," se burla de mi.

"Nos proponemos complacer. Y me parece que me gusta planear sorpresas para ti. Me encanta ver tu cara."

"A mi también me gusta planificar tus sorpresas, aunque las mías son pequeñas y tontas cosas en comparación a la tuya."

"No son ni tontas ni pequeñas. Son perfectas y muy atentas. Particularmente me encanta mi llavero especial." También está en la mesita de noche, junto a su anillo de diamantes, con el ‘sí’ parpadeando. Es tan valioso para mí como ese anillo de diamantes de varios millones de dólares.



Pero todavía quiero llegar al fondo de lo que ha pasado antes entre Ana y Elena. Necesito de todo mi tono zalamero para que me diga exactamente lo que se dijeron, qué fue lo que le empujó a tirarle su bebida a la cara de Elena.

"Eso ya no importa," insiste. "Prefiero olvidarlo."

"Dímelo," le ordeno, mientras sostengo firmemente su barbilla y la miro directamente a sus grandes ojos azules, sabiendo que ella es incapaz de mentirme cuando me enfrento a ella directamente, y eso me gusta. "Quiero saber exactamente lo que te dijo."

"Ella... ella me dijo que no te haría feliz." ¿Qué sabrá Elena acerca de la felicidad?

"¿Y?"

"Que tienes necesidades que no puedo satisfacer." Elena no cree que pueda cambiar, pero se equivoca. Ella no sabe de mi nuevo yo, el que Ana ha convertido. Y eso es lo que ella odia.

"¿Algo más? ¿Ana? Quiero saber todo lo que te dijo," exijo mientras la mantengo agarrada por la  barbilla, incluso mientras trata de retorcerse y distanciarse, así que sé que hay algo más que no me está contando.

"Vale, vale, Christian, si quieres saber todos los detalles sangrientos. Le dije que era un pedófila, que debería irse al  séptimo círculo del infierno."

"Joder. Supongo que no le sentó demasiado bien." Es lo que mi madre también piensa. Ana y mi madre piensan lo mismo.

 "Se podría decir así. Entonces ella me acusó de ser una tímida cazafortunas".

"¿Qué ella te llamo qué coño?" Gruño.

 "Ya lo has oído. Así que ahí fue cuando tiré mi copa en su cara, y le dije que nuestra relación no es de su incumbencia. Y fue entonces cuando entraste."

La puta perra de mierda. Se merece todo lo que le dio mi madre y mucho más. Pensando que siempre sabe lo que es mejor para mí, interfiriendo en cosas que no tienen nada que ver con ella y es lo suficientemente malo, pero insultar a Anastasia, mi novia, mi futura esposa, Elena se ha pasado de la raya  y ya no hay vuelta atrás. Ella me ha obligado a tomar partido, y no hay concurso. Anastasia gana por goleada. Siempre voy a elegirla a ella.
~~~

Por la mañana mientras nos vestimos Ana descubre una pequeña foto que todavía está en la esquina de mi tablón, en mi antigua habitación.

"¿Está es tu madre biológica?" Me pregunta en voz muy baja.

"¿Te refieres a la puta drogadicta? Sí, no sé por qué nunca me he desecho de ese trozo de basura," afirmo fríamente.

"No deberías hacerlo nunca Christian, sobre todo si esa es la única foto que tienes de ella. Pasara lo que pasara, aunque fuera una mierda de madre contigo, sigue siendo tu madre biológica. Estoy segura de que debió amarte a su manera, independientemente de sus problemas, y por eso nunca te le dio en adopción cuando estaba viva, a pesar de que debió ser una lucha el cuidar de ti. Tal vez podríamos restaurar y ampliar la foto, y encontrarle un lugar en nuestra nueva casa? "

"No. No quisiera contaminar nuestro nuevo hogar con recuerdos de su enfermedad. Simplemente debería deshacerme de ella," insisto.

Pero al igual que en todas las ocasiones en las que he pensado en ello, todavía no puedo resignarme a destruir la vieja foto, el único de la puta drogadicta que me queda. Así que la dejaré  donde está, donde siempre ha estado, en un rincón olvidado de una habitación de mi pasado.

Sé que es sólo porque Ana está aquí conmigo por lo que soy capaz de dormir tan profundamente, porque su presencia ayuda a disipar los malos recuerdos que siempre solían salir a la superficie en la oscuridad de la noche en esta habitación, por mucho que intentara retenerlo. Así que me alegro de pasar la noche aquí. Es otro pequeño paso hacia la curación de toda mi mierda, una sombra menos. Pero aun quedan al menos cuarenta y nueve para llegar al final.

~~~

Es Mia la que primero ve a Ana con el anillo de compromiso en el desayuno, cuando nos sentamos todos juntos en la mesa.

"¡Wow, es enorme! ¡Es totalmente hermoso! Pero pensé que habías dicho que ibais a elegir uno juntos cuando te pregunté acerca de ello," me grita mientras me golpea brazo en su forma habitual, después de que agarrara de la mano de Ana para mirar el anillo más de cerca.



"Mentí," le sonrío  "Debido a que tú y tu gran boca casi arruinan la sorpresa que había planeado."

"Así que es por eso por lo que enviaste todas esas flores al cobertizo," ríe me madre, mientras también admira el anillo, mientras mi padre apenas le echa un vistazo y no dice mucho.

"Fue realmente encantador y romántico por parte de Christian proponérmelo de esa manera," susurra Ana, mientras me sonríe tímidamente.

"¿Realmente se puso de rodillas?" quiere saber Kate.

"Sí, lo hizo," a Ana se le ilumina la cara,  mientras Kate también admira el anillo.

"Oh hermanito, ¿por qué has hecho eso? ¡Ella ya te había dicho que sí!" gime Elliot con fingido horror. "Madre mía señorita, ¿estás segura de que puedes llevar esa roca gigante por ahí?", Dice mientras manosea el diamante.

"Se tardaron una eternidad, ¿qué diablos les llevó tanto tiempo? Me di por vencida y me fui a la cama cuando Kate y Elliot subieron. Debe haber sido una propuesta repetitiva, ya que Ana ya había dicho que sí y que nos lo habían anunciado a todos,"  persiste Mia.

"Espero que se fueran a dar un paseo para disfrutar de la vista, ya que fue una noche maravillosa," dice mi madre mientras le frunce el ceño a Mia, obviamente deseando que no se percate de nada que tenga que ver con la confrontación traumática que tuvimos, y razón por lo que me alegro de haber estado lejos de su camino durante el resto de la noche. Fue algo bueno el que hubiéramos saludado y hablado con todos los invitados antes de que algo sucediera. Sólo lamento que ella y papá no se hubieran ido a la cama cuando regresamos, pero hubiera tenido que enfrenarme con mi padre en algún momento, así que al menos ya está hecho.

Hacerle el amor a Ana en el cobertizo ayudó a borrar la escena impactante entre Elena y mamá. Y no un polvo rápido como en nuestra primera visita allí. Estaba tan enfadado con ella entonces, pero esta vez los dos estábamos muy contentos. Y me acordé de cerrar la puerta cobertizo detrás de nosotros, así que mi hermana no podía entrar e interrumpirnos.

Pero lo que es más molesto ahora es como Mia lee el artículo en el Seattle Nooz delante de todos en la mesa del desayuno de una manera muy indiscreta.

"Nos ha llegado a Nooz que el soltero más codiciado de Seattle, Christian Grey, ha sido finalmente cazado y suenan campanas de boda. Pero, ¿quién es la afortunada, la chica con suerte? El Nooz está a la caza. Apuesto a que en estos momentos está leyendo un acuerdo prenupcial cojonudo.

Miro a mi hermana, pero el daño ya está hecho. El acuerdo prenupcial ha asomado su fea cabeza otra vez. Puedo ver lo que está pasando por la mente de Ana, sentada allí, mirando hacia abajo mientras retuerce nerviosamente los dedos, sobre todo cuando mi padre aprovecha la ocasión para subirse al carro, no contento con la discusión de anoche.

Por supuesto Ana se ofrece inmediatamente a firmar cualquier cosa que queramos, porque ella no tiene ningún interés en el dinero, pero en la forma en que la hace sentir, la forma en que de repente piensa que la ve mi padre, como una cazafortunas, me pone jodidamente enojado, sobre todo ahora que sé que esa es también la acusación que Elena le lanzó a Ana. No tiene derecho a hacerla sentir de esa manera, incluso si sus intenciones son supuestamente bien intencionadas, como mi madre trata de decirme un par de días más tarde, cuando me llama con la esperanza de que el polvo se haya asentado, creo.

"Christian, sabes que tu padre adora a Ana," me asegura.

"Tiene una manera curiosa de demostrarlo," le contesto bruscamente.

"Sé que no tiene una buena forma de demostrarlo, pero sabes que realmente piensa que un acuerdo prenupcial sería la mejor protección para ella, y para ti mismo, sobre las acusaciones de cazafortunas," intenta explicarme.

"Y una m... Realmente no me importa lo que piensen los demás, mamá. Todos pueden irse al infierno. ¿Papá te ha pedido que me llames? ¿Está intentando una nueva táctica?" le pregunto con suspicacia.

"No, no, por supuesto, Christian. Odio que haya ningún tipo de mal rollo entre vosotros, especialmente cuando este debe ser un momento feliz, con todos los planes de boda en puerta," protesta.

"Entonces hazle entender, y nos llevaremos muy bien. No va a haber acuerdo prenupcial. Ni ahora, ni nunca," afirmo.

No revelo el hecho de que mi propio abogado ha abordado el mismo tema cuando elaboramos mi nuevo testamento y me ha dado exactamente el mismo consejo que mi padre. Intentó convencerme, como mi padre, pero creo que pronto se dio cuenta que estaba pisando terreno minado, porque no habría dudado en despedirlo al instante si se hubiera atrevido a discutir mis deseos.

"Muy bien, Christian,"  suspira mi madre "Hemos logrado despejar el fin de semana del 16 de julio, que es de un mes después de tu cumpleaños. He hablado con el reverendo Walsh, y por casualidad resulta que está libre, por lo que podría llevar a cabo la ceremonia. Creo que realmente te gustará - He descubierto que es muy accesible y agradable en todos nuestros contactos con él a través de nuestras conexiones para recaudar fondos."

"Suena bien para mí, mamá," estoy de acuerdo. Mi estilo de vida anterior como dominante BDSM en realidad no se presta a tener mucho trato con ministros de la Iglesia, así que estoy feliz por que mi madre nos guíe en nuestra elección del ministro, ya que Ana no tiene idea tampoco. Lo que sí sé es que quiero que todo se haga de la manera consagrada, a la vieja usanza tradicional – la ceremonia completa.

"Él tendrá que reunirse con los dos, por supuesto, porque aparte de las disposiciones prácticas, como en qué forma les gustaría que fuera la ceremonia y qué tipo de votos quieren tomar, todo ese tipo de cosas, me explicó que una parte esencial de su función es velar por que ambos entienden la seriedad del compromiso que están tomando," me dice mi madre.

"Está bien. Lo que sea. Le diré a Andrea que concierte una cita con él," suspiro, mientras mi madre y yo terminamos nuestra llamada con mi promesa de volver a llamarla tan pronto como Ana y yo hayamos tenido la oportunidad de discutir con más detalle lo que queremos para nuestra boda.

Encontrar tiempo en este momento es difícil. Porque he decidido que quiero que tengamos una larga luna de miel, ya estoy moviéndome con todo el mundo para tratar de organizar las cosas, y así que poder manejar mi imperio desde cualquier parte del mundo.

Tengo plena confianza en que Ros es perfectamente capaz de manejar la mayoría de las cosas del día a día, pero no hay razón por la que no puede mantenerme al tanto al menos diariamente. He ordenado a Barney que ponga en marcha todo el equipamiento informático necesario que necesitaré llevarme para que desde cualquier parte del mundo pueda entrar en nuestros sistemas de forma segura.

También he dado luz verde para seguir adelante y que los sistemas anti-incendios de las salas de los servidores den Grey House sean actualizados. Se recomienda usar un sistema a base de argón, ya que es ideal para usarlo en zonas  que contengan equipos valiosos que podrían ser dañados por el agua - como nuestra sala de servidores.  El argón es un gas inerte que es completamente seguro tanto para los seres humanos como para el medio ambiente. Debido a que no es corrosivo y no produce subproductos tóxicos, sin tiempo de inactividad ya que en caso de incendio actúa rápidamente. Naturalmente, también es el sistema exageradamente caro de instalar, pero valdrá la pena cada centavo gastado si sucede lo impensable y tenemos un incendio.

Desde el incidente con el Charlie Tango, estoy aprovechando todas las oportunidades actualizar las medidas preventivas contra lo impensable – ya que ese incidente demuestra que a veces lo que debería ser imposible todavía puede suceder.

No le he dicho nada Ana, porque no quiero que se preocupe, pero los informes iniciales de los especialistas de Eurocopter indican que Charlie Tango fue probablemente saboteado. Por el momento no sabemos quién lo hizo o por qué, pero mantenemos la investigación en silencio para mantenerlo en secreto.

De modo que el aumento de la seguridad que ya le había ordenado a Welch y Taylor va por delante, y está demostrando ser una pesadilla logística para organizar nuestra boda y luego nuestra luna de miel, viajando al extranjero por varios lugares diferentes. Pero por muy difícil que sea organizarlo, tienen órdenes estrictas de no molestar a Ana en nada que no sea estrictamente necesario para garantizar su seguridad. Quiero que sea en su mayoría inconsciente de lo que está pasando de nuevo, de modo que puede concentrarse en disfrutar de nuestra boda y luna de miel, aunque no le he dicho a dónde vamos, porque quiero que sea una sorpresa. Como le dije, me encanta planear sorpresas para ella, y nuestra luna de miel sin duda va a ser una sorpresa enorme cuando se entere de todo lo que tenemos planeado.

Por supuesto Taylor debe estar plenamente informado de todos los detalles de nuestro itinerario previsto. Gail es también una de los pocos elegidos que lo saben, para que pueda preparar la maleta de Ana. También le he enviado a Caroline Acton de Neimans una larga lista de compras para asegurarme de que Ana tiene todo lo que pueda necesitar. A mi esposa no le faltará nada.

Desde que creé mi empresa, nunca antes había tenido ningún tipo vacaciones, y no creo que pueda relajarme por completo si veo que no soy capaz de mantenerme al tanto de todo lo que sucede en mi negocio, porque simplemente adoro hasta la saciedad lo que hago. Así es como soy, cómo funciono. Necesito tener el control de todos los aspectos de mi vida. Pero creo que puedo lograr un equilibrio razonable en nuestra luna de miel entre estar al tanto de lo que ocurre en mi oficina y trabajar breves espacios de tiempo sin dejar de tener el placer de llevar a mi nueva y adorable esposa adorable a lugares con los que sólo soñaba hasta ahora. Serán unas cuantas nuevas primeras veces para compartir.

Pero por supuesto, no puedo resistirme a aprovechar la oportunidad y concertar reuniones de negocios en algunos de los lugares más distantes a los que normalmente nunca tendría tiempo para viajar. Siempre me ha parecido que puedo lograr mucho más en persona – por mi encanto carismático si quieres llamarlo así. Puedo medir la respuesta de alguien con mucha más precisión cuando le miro a los ojos y puedo leer su lenguaje corporal, en lugar de conversar por correo electrónico o teléfono.

En cualquier caso, estoy seguro de Ana felizmente puede pasar una hora o dos disfrutando de algunos tratamientos de belleza, mientras yo estoy ocupado con algunos valiosos contactos de negocios.

~~~

Por supuesto, Elena trata de ponerse en contacto conmigo de nuevo para pedir disculpas por cualquier ‘malentendido’, pero después de haber oído lo que me ha contado Ana, no respondo a ninguno de sus mensajes ni contesto ninguna de sus llamadas. Mis abogados han comenzado a disolver nuestra sociedad, y una vez que haya firmado los papeles que le entregarán, nuestra relación habrá llegado a su fin. Debería considerarse afortunada de que quedarse con el negocio, aunque desde que mi madre y Mia cantan alabanzas del nuevo salón de Franco, queda bastante claro para todos que el de Elena ha caído en desgracia y yo no dudo que su negocio sufrirá como resultado. Así que es un alivio el salir de la parte comercial de nuestra asociación, así como del aspecto personal. Considero el ser vengativo y de alguna manera interferir en su relación con Isaac, pero en un momento de lucidez me doy cuenta de que el peor castigo que puedo darle a Elena es simplemente cortar todo contacto con ella.

~~~

"¿Has leído lo que te imprimí acerca de los votos matrimoniales para nuestra reunión con el reverendo Walsh mañana por la tarde?" Le pregunto a Ana, mientras nos sentamos frente al estofado de ternera  que Gail nos ha preparado y está sirviendo.

"Lo tengo," dice Ana en voz baja, mientras toma el cuchillo y el tenedor.

"Entonces, ¿prefieres la versión original de 1662 o la revisión más moderna de  1922? Personalmente, prefiero la versión anterior para damos nuestra 'fidelidad'. Me gusta mucho más la palabra antigua y tradicional," le digo.



Los dos hemos estado tan frenéticamente ocupados en el trabajo que esta es la primera oportunidad que hemos tenido de sentarnos juntos para discutir nuestros votos matrimoniales. Hay mucho que planificar y acordar para la boda en un corto espacio de tiempo. Por lo menos estamos de acuerdo en el tema del color. Le dije a Ana que recuerdo la primera vez que cayó en mi oficina, su dulce rostro ruborizado me recordaba a una rosa pálido, así que hemos acordado que nuestra boda debe ser de color rosa pálido como su rubor, y que todas las decoraciones florales deben ser una mezcla de color rosa pálido y crema, al igual que su hermosa piel.

Pero es frustrante, Ana se niega a discutir el diseño de su vestido de novia conmigo, a pesar de que ya he dejado claro mis preferencias por que sea de encaje y seda de un marfil suave, en lugar del típico blanco frío. La madre de Kate, que resulta que es una diseñadora de moda muy conocida y respetada, está haciéndole el diseño y la confección de su vestido de novia.

Así que llamé a Diane Kavanagh y le pedí que me enviara el diseño, para asegurarle que no había necesidad de preocuparse por los gastos y le di instrucciones para utilizar los mejores materiales para el vestido de Ana, sin reparar en gastos. Sin embargo, cuando expresé mis preferencias, específicamente, que mejor un diseño de encaje ajustado que se adapte a la esbelta figura de Ana a uno de esos enormes vestidos estilo merengue, me mandó a la mierda.

"Sr. Grey, no le corresponde al novio elegir el vestido de la novia," me dijo fríamente. "Eso más bien echaría a perder la sorpresa, ¿no es así?"

"Pero sin duda, la idea es que la apariencia de la novia se para complacer al novio el día de su boda, así que estoy tratando de ser útil y darle algunos consejos." Y odio las malditas sorpresas sobretodo en algo tan importante como esto.

"Me temo que no le queda más remedio que confiar en nosotras. Le puedo asegurar que tengo muchos años de experiencia en el diseño de vestidos de novia, así que creo que soy más que capaz de asesorar a Ana en la elección del estilo del vestido de novia más adecuado para ella," insistió ella con firmeza.

 Siempre he asumido que Kate obtuvo su tenacidad de su padre, Edward Kavanagh, quien dirige Kavanagh Media, pero tal vez ella tuvo doble ración, ya que es perfectamente posible que también heredara el carácter de su madre, que se niega a ceder en la cuestión de discutir el diseño del vestido de Ana conmigo.

Ahora todas las mujeres han cerrado filas, y yo ni siquiera puede sacarle nada a Mia sobre lo que tienen planeado. Desafortunadamente, con nuestro calendario apretado, no puedo insistirle a Ana que compre su vestido en otro sitio donde asegurarme que es de mi agrado. Voy a tratar de no parecer decepcionado si no me gusta el diseño, porque sé que Ana estará igualmente bella aunque llevara un saco viejo, pero es frustrante cuando sé que sería mucho más fácil para todos los involucrados si simplemente me permitieran guiarlos.

Pero al menos puedo contar con Franco para dirigir a Ana sobre los diferentes estilos de peinado de los que le he enviado fotos, así que espero al menos que sin duda será de mi agrado. Quiero que lleve el pelo recogido, para que pueda ver su elegante cuello y sus delicadas orejas. Sin duda ha resultado ser afortunado para Franco haber dejado el salón de Elena para establecerse por su cuenta, ya que es probable que se beneficie enormemente de las consecuencias de un mal ataque verbal hacia mi novia.

Así que ahora me doy cuenta de que Ana no está comiendo nada, simplemente se dedica a remover su comida alrededor de su plato con el tenedor.

"Come," le insto "Así que, ¿puedes decirme que votos te gustan más?"

"¿No podemos elegir algo más moderno, o tal vez escribir nuestros propios votos?" Sugiere, mientras le echa un vistazo a Gail, que está muy ocupada limpiando los platos.

"¿Por qué querríamos hacer eso? ¿No te gusta la idea de repetir las palabras que las parejas han estado usando para casarse desde hace cientos de años?"

"No, realmente no me gusta, Christian. No si eso significa tener que prometer obediencia. Tal vez si omitimos esa palabra... "

"¡Pero ese es el punto, Ana! Por supuesto que tienes que prometerme obediencia. ¿En caso contrario cómo puedo cuidar de ti y mantenerte a salvo? "

 Mientras Ana tira su tenedor sobre la mesa y mira hacia arriba, veo sus ojos ardiendo con furia hacia mí.

"Pensé que habíamos hablado ya de esto. ¿Qué te hace pensar que si antes no acepté obedecerte, ahora, de repente, voy a hacerlo? ¿O es que ese es tu plan? ¿Es que crees que si acepto en público y estoy de acuerdo delante de todo el mundo eso te dará carta blanca para dominarme por completo y controlar todos los aspectos de mi vida? Eso no es tratar a alguien como tu igual, tu pareja, tu esposa, no es mejor que tratarlas como tu... tu... tu... tus muebles... ¡tu esclava! Es... es... ¡subyugación! "

Se oye un ruido en el fregadero, ya que Gail ha dejado caer de repente una sartén para salir a toda prisa de la cocina, cuando detecta que está a punto de desatarse una tormenta inminente. Es siempre el alma de la discreción cuando Ana y yo discutimos, lo que sucede bastante a menudo, si pienso en ello.

"Ahora estás siendo ridícula, Ana. Eso no es lo que significa en absoluto. Como tu esposo, será mi responsabilidad cuidar de ti y asegurarme de que está a salvo en todo momento, tal como le prometí a tu padre que haría. Quiero compartir todo lo que tengo contigo, pero este estilo de vida tiene un precio. Hay un montón de malvados hijos de puta por ahí que no se detendrán ante nada para conseguir mi dinero, y sin duda usarán cualquier tipo de hecho enfermo y pervertido para conseguir lo que quieren de mí. No quiero que tengas que preocuparte por nada de eso, así que yo me haré cargo de todo, pero tengo que saber que me respetarás cuando te diga que hagas algo por tu propia seguridad, sin tenerte que explicar exactamente por qué cada vez. Es mucho más fácil de esta manera. Es lo mejor."

"No, no lo es. Me estás tratando como si yo no pudiera pensar por mí misma, como si yo fuera una mujer tonta y tú el hombre superior. Para mí, la razón el matrimonio es ser socios a partes iguales, y si no puedes ver eso, entonces creo que tenemos ideas muy diferentes acerca de lo que significa estar casados."

"¿Así que estás diciendo que no confías en mí lo suficiente como para obedecerme? Eso es a lo que se reduce todo Anastasia. Sigues siendo una joven inocente e ingenua, y me encanta eso de ti. Pero no me escuchaste sobre Jack Hyde, ¿verdad? Si no hubiera intervenido, te habrías ido felizmente con él a Nueva York, donde se habría aprovechado de tu vulnerabilidad. ¿No lo entiendes? No quiero que pierdas tu inocencia seductora y tu dulzura, porque es parte de lo que eres, forma parte de la chica de la que me enamoré. Y no quiero que tengas que saberlo todo sobre todas las cosas enfermas y depravadas que podrían hacerte. Así que si hubieses confiado en mí y me hubieras obedecido cuando te dije que no fueras a Nueva York con él, hubiera sido lo mejor, ¿no crees?"

Estoy esforzándome por mantener la calma y explicarle de manera lógica a Ana por qué tiene que estar de acuerdo en obedecerme, pero ella sigue siendo exasperantemente testaruda, y sigue con sus argumentos.

"¿No te das cuenta que estás actuando igual que mi padre al  ser tan sobreprotector? Pero yo ya no soy una niña. Tengo que vivir en el mundo real, correr riesgos, cometer mis propios errores, así puedo aprender y crecer a partir de ellos. No me puedes encerrarme y ni envolverme para protegerme siempre."

"Eso no es lo que estoy tratando de hacer. Estoy tratando de asegurarme de que puedas hacer todo lo que quieras, pero siempre en condiciones seguras. Me gustaría que pudiéramos hacerlo todo juntos, así siempre estaría para protegerte, pero soy realista, no siempre va a ser posible. Así que tengo que tomar medidas para garantizar tu seguridad, y tengo que saber que siempre se van a cumplir. Ana, Te amo tanto, tú eres mi mundo, y nunca me lo perdonaría si algo te sucediera, porque significaría que habría fallado."

"Oh, Christian! También te amo, y lo entiendo, de verdad, después de lo que te pasó con tu madre biológica, pero yo no soy como ella. Puedo cuidar de mí misma."

Ana de repente se acerca y mueve mi brazo para poder deslizarse entre mis piernas mientras me quedo sentado en el taburete de la barra. Estamos a la misma altura ahora, mientras ella alarga sus brazos alrededor de mi cuello, me besa y me abraza con fuerza.

"Mira, ¿por qué no hablamos de esto con el reverendo Walsh mañana, que nos dé su punto de vista al respecto?" Sugiere.

"Está bien, Ana, vamos a ver lo que él tiene que decir sobre el asunto." Estoy de acuerdo, pensando que como los votos que deseo utilizar son los originales del Libro de Oración Común, estará obligado a apoyar mi deseo de utilizarlos.

"Te amo mucho, Sr. Grey", susurra Ana cuando me besa, mientras me afloja la corbata y luego, lentamente me la quita.

"Nos has comido nada de la cena," la regaño, mientras siento como mi polla cobra vida.

"No tengo hambre – de comida," dice con su voz ronca y sexy, mientras se desabrocha la camisa. "Pero me muero de hambre – de ti."

"No podemos permitir que pases hambre, verdad señorita Steele?" Le respondo cuando de repente la tomo entre mis brazos para dirigirnos directamente a la habitación, pasando frente a Gail, que trata de ocultar la sonrisa en su rostro. Sí, así que hemos pasado directamente desde la confrontación ardiente a follar desesperadamente. Nada nuevo para nosotros.

Lanzo Ana en la cama.

"Quítate toda la ropa. Ahora," le ordeno mientras la miro con los brazos cruzados.

"¿Y supongo que estás esperando que simplemente te obedezca?" Me desafía Ana mientras sigue ahí tumbada, todo el pelo revuelto y despeinado y la ropa puesta.

"Sí, así es. Haz lo que te digo. Desnúdate para mí."

"Voy a desnudarme para ti... pero sólo si tu también lo haces. También quiero ver tu cuerpo desnudo," me dice, mientras se desabrocha la blusa de seda gris que lleva puesta, luego la deja caer para revelar el sujetador de encaje blanco que muestra por debajo sus fantásticos pechos.

"Lo quieres, lo tienes, nena," le digo mientras me deshago de los gemelos para quitarme la camisa que ella ya ha desabrochado. Así que ahora estoy de pie con tan sólo mis pantalones, con un bulto enorme asomando.

Ella se arrodilla en la cama para desabrochar la ajustada falda gris y luego la deja caer para revelar sus medias y sus pequeñas bragas de encaje blanco.

Gimo en voz alta de lo jodidamente sensual que se ve.

"Tu turno," susurra, mientras se encuentra de nuevo en la cama y extiende sus piernas. Se ha dejado los Louboutins negros puestos porque sabe lo mucho que me encanta ver y  sus piernas en medias y zapatos de tacón.

Me quito los zapatos, y rápidamente los pantalones, calzoncillos y calcetines casi de una vez.

"Me he desnudado el primero. Yo gano," le sonrío mientras me muevo hacia la cama y me arrodillo entre sus piernas.

"Has hecho trampa," se ríe.

"Lo sé. Es chocante hasta donde llegarían algunas personas  a fin de obtener lo que quieren."

"¿Y qué es lo que quieres, señor Grey?"

"Estos," le digo, mientras le quito el sujetador para que pueda lamer y chupar cada uno de sus lindos pezones rosados mientras ella gime y arquea la espalda hacia mí.

"Y esto," le digo, deslizando mi mano dentro de sus bragas, mientras sigo a chupando duro  cada pezón. "Oh Ana, siempre tan húmeda y acogedora para mí," le digo, mientras deslizo mi dedo dentro de ella, poco a poco voy haciendo mi camino hacia abajo, besando su vientre suavemente mientras ella agarra y tira de mi pelo.

Entonces con un movimiento experto rodeo su clítoris con mi dedo, a la velocidad correcta y ejerciendo sólo la presión adecuada para mantenerla en el borde de un orgasmo inminente, deteniéndome cada vez que siento que se acerca demasiado.

"Christian, te deseo," grita. "Por favor. Te quiero dentro de mí. Ahora."

"La paciencia es una virtud. Todo a su tiempo."

Soy implacable. Una y otra vez me burlo de ella, siempre parando antes de que pueda obtener su alivio, hasta que esté seguro de que ella está desesperada.

Entonces de repente me arrodillo.

"Siéntate."

Ana parece desconcertada, ya que se encuentra allí, jadeando de deseo.

"Te he dicho que te sientes Anastasia. Haz lo que se te dice. Tienes que aprender a obedecer antes de tenerme dentro de ti."

"Oh, es así, ¿verdad?" Dice, mientras poco a poco me sonríe, cuando ella se da cuenta de mi juego.

"Sí, lo es. Chúpame."

Me arrodillo ante ella, mi erección justo en frente de su boca.

"Con mucho gusto, señor," dice, mientras me toma entre sus labios carnosos y suaves y tiernamente acaricia mis pelotas con su mano, mientras ella gira sus ojos para mirarme a través de sus largas pestañas.



Esto es justo como me la imaginaba cuando nos conocimos. Su boca inteligente silenciada porque está llena de mi polla.

Gimo y gimo mientras chupa duro llevándome hasta lo más profundo, entonces me libera, y vuelve a chupa duro de nuevo, así una y otra vez. Cierro los ojos y gimo de placer. Ella es tan jodidamente buena en esto. Arquea la espalda para poder lamerme y acariciarme por toda mi longitud, sin darme un respiro. Entonces ella menea su cabeza arriba y abajo, así que entro y salgo de su boca, y tengo que agarrarle la cabeza para detenerla.

"Basta. No quiero correrme así," le ordeno, y la tiro de espaldas en la cama, tiro de sus bragas hacia abajo, pero le dejo las medias y los tacones puestos. No muestro misericordia mientras  muevo la cabeza hacia abajo para chupar y lamer su clítoris y traerla de vuelta al borde del clímax, mientras se retuerce y gime debajo de mí, antes de detenerme de pronto, giro su cuerpo y de repente meto mi polla dentro de ella.

"Eras una chica muy buena. Me has obedecido. Estoy contento. Así que ahora te daré lo que quieres."

"Sí, sí, Christian. Más, dame más, no te detengas," me pide, mientras me agarra y clava sus uñas en mi culo para tratar de empujarme aún más profundamente.

Así que yo sigo metiéndome en ella, más rápido y más duro y más profundo, sintiendo su estremecimiento y temblor, mientras se dirige rápidamente a su orgasmo.

"Christian," grita, mientras llega al final, llevándome con ella. Encuentro mi liberación profundamente dentro de ella, latiendo intensamente mientras siento como su humedad se aprieta con fuerza alrededor de mi miembro. Sigue y sigue, hasta que finalmente, poco a poco volvemos a bajar, mientras se queda totalmente saciada en mis brazos.

"Mira, todo va mucho mejor cuando acaba haciendo lo que te digo y me obedeces, señorita Steele" le sonrío mientras beso la parte superior de su cabeza.

"Dilo así si quieres, señor Grey," murmura adormilada.

Ana podría estar bromeando sobre esto, pero el tema de la obediencia es algo que no podemos ignorar, cuando es tan importante para garantizar su seguridad. Así que no tengo ninguna duda de que va a seguir siendo un tema polémico en un futuro inmediato.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

65 comentarios:

  1. Me encanta el cristian protector!!! Un excelente capítulo!! Gracias por la traducción, soy su fan :)
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. es una tortura esperar cada lunes ... pero es una dulce tortura :p q mejor manera de empezar la semana =D .... me muero cunado dice Q ANA GANA POR GOLEADA Q ME ENAMORO A MAS NO PODER..... mil gracias por este nuevo cap GRACIAS CON MAYUSCULA GRITONAS COMO SIEMPRE A ESPERA DE EL SIG LUNES
    .... :D

    ResponderEliminar
  3. owo no quiero que acabe la trilogia pero ya quiero saber como reaccionara grey al final durante el secuestro de mia... lo se es contradictorio :3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por este capitulo y ami no me gusta el Christian ke abliga a Ana a obedecer.. Sigue asi Sirocco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando le ha obedecido en algo?? Jajja por eso el sonó como arpa vieja, porque ella le niega obediencia en todo, excepto en lo que le gusta....ahí sí que obedece sin chistar Jajajaj muero de la risa con algunos comentarios de Christian!!

      Eliminar
  5. Uy, Uy, Uy.. me da a mí que la tormenta no ha hecho nada más que empezar por el tema de los votos, porque es obvio que ninguno de los dos va a transigir tan rápido.
    Me reído mucho con lo del vestido de novia, madre mía hasta qué punto de control pensando que puede diseñarlo, jejeje.
    Me parece genial que el autor pueda rellenar todas estas lagunas de la historia original de E.L.James, porque para mí fue un gran salto pasar, directamente, de la proposición de matrimonio en el embarcadero el día del cumpleaños de Christian a la luna de miel. Me faltaba algo. Así que estoy encantada con esta intrahistoria.
    Puede que así tengamos Christian por más tiempo, porque, por DIOSSSS, ya vamos por el tercer libro!!!!, y no quiero que termine :(

    Habéis conseguido que me gusten los lunes, jajajajaja!

    FANTÁSTICO TRABAJO!

    Feliz semana.
    ANA

    ResponderEliminar
  6. 3 libro genial =D
    me gustaron tantas cosas que me es dificil decidirme por una sola LA ELECCION DEL VESTIDO DE NOVIA si que se pASO SU OBSECION DEL CONTROL y sobre todo el final OMG¡¡¡ GRACIAS OTRA VES POR SU GRAN TRABAJO.

    Melissa

    ResponderEliminar
  7. me encanto el ana gana por goleada y el obceso del control frustado porq no puede opinar en el diseño del vestido jajajajajaja este hombre es increible lo amo!!! gracias por traerlo a nosotras GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Noooo hora tengo que esperar una semana pfff bueno lo haré con ansias jeje

    ResponderEliminar
  9. estoy deacuerdo con el comentario anterior.. acabo de cogerle el gusto a los lunes, quien lo diria !

    ResponderEliminar
  10. Cincuenta, cincuenta...
    Siempre frustrado por no tener el control de la situacion
    bien por la señora Kavanagh...
    Que no se deja intimidar por el obseso del control!!!

    Como siempre un excelente capitulo (aunque me parecio muuuy corto)
    Gracias por compartirlo con nosotr@s !!!
    Nos leemos el proximo Lunes...
    MAII ;)

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre el único pero esperar una semana para seguir con la historia de nuestro Christian besetes
    NADIA

    ResponderEliminar
  12. Comenzamos ...el lunes....y capitulo...
    Comienza un tira y afloja..entre ellos dos..me he divertido al leerlo...
    Sirocco..gracias como siempre..gran capitulo...jeje
    Olga♥

    ResponderEliminar
  13. Excelente como siempre me encanta esta historia vale la pena esparar hasta el siguiente capitulo :)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. No pienso que Cristian quiera ser dominante en estos momento
    pienso que protector y no me parece mal el esta cambiando por
    Ana ella debería cambiar también un poco pues en una relación
    Los dos tienen que poner de su parte de lo contrario se termina
    rompiendo y eso no nos conviene a los lectores a sí que tenéis que
    remediarlo las plumas gracias por esta entrega un saludo y descansar
    también un poco se nota que pesan las semanas .

    ResponderEliminar
  15. Adoro los lunes !!! Jajajja... Cada vez me enamoro mas de él!!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya par, pasan de discutir a una noche de sexo salvaje. Este Christian es maniático, quiere formar parte de todo, me hace gracia quiere utilizar los votos matrimoniales de hace mucho tiempo y no sabe que ver el vestido de la novia antes de la boda da mala suerte, pero bueno así le queremos, con sus cuarenta y nueve sombras (ya que ha dejado una por el camino). Gracias por hacer del Lunes un día menos pesado.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Christian tan dominante y controlador me encanta!!!! lo de los votos será un tira y afloja porque no creo que Ana se rinda en este tema jeje

    es una autentica tortura esperar al lunes!!! pero mereze la pena esperar cada dia cada hora cada minuto!!!

    nos vemos el LUNES QUE VIENE JOOO:( que paseis una buena semana!!!

    Siempre rebe;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta empezar asi la semanaaaaaaaaaaa... yupiiiii jijiiijiji
    Aissssss k bonito!!!!! Como ne gusta todo desde la discunsion hasta la reconciliacion mmmmm
    bsts
    Un abrazo sois la caña!!!
    feliz semana
    FFFSFNoe

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por hacernos empezar la semana de la mejor manera ..miles de gracias por esto ...espero con ansias cada lunes .....buena semana para ti ....y nuevamente muchas gracias .....q no se termine porfis ........

    ResponderEliminar
  20. me encanto este capitulo,todas situaciones que no vimos en el libro.
    mil gracias
    Saludos
    Marcela Ch

    ResponderEliminar
  21. Cuando termineis de traducir ¿lo sacarreis en pdf? ¡Yo lo quiero si es asi! Parece mentira que sea de otro autor, casi no noto la diferencia. Sois geniales en tomaros vuestro tiempo en traducir

    ResponderEliminar
  22. simplemente goood...... no veeeery Good.....

    ResponderEliminar
  23. Gracias... Esta es la mejor manera de empezar semana.

    ResponderEliminar
  24. Cómo me encanta Christian ni modo hasta el próximo.lunes

    ResponderEliminar
  25. Hola por aquí.

    Bueno me encanta que al final la zorra haya sido eliminada del mapa y prácticamente de la vida social pero lo que más me gusta es que, por fin, Cristian ha abierto los ojos sobre ella y si al principio se ha sentido mal por esa bofetada es tan fuerte su amor por Ana y su sentido de protección hacia ella que solo le ha bastado enterarse de que la ha insultado para abrir del todo los ojos con ella y darse cuenta de que en realidad había algo mas para él, algo que esa zorra nunca le enseñó ni le dio sencillamente porque no la convenía y que cierto es que lo que mas la duele es saber que nunca ha llegado ni llegara a conocer al autentico Cristian, ese que ella no puede dominar y él que Ana ha sabido sacar a la luz.
    Es logico que el padre de Cristian aconseje a su hijo sobre el acuerdo prematrimonial,y creo que no solo habla el abogado sino el padre preocupado y exceptico por esa boda tan repentina, pero aunque lo entiendo no comparto su actitud, él también debe saber y ver que Ana no es Elena y no es ninguna caza fortunas y lo que diga el resto del mundo le debe de dar igual. Cristian no es nada sin Ana y realmente sabe que todos su millones no serán bastante para suplir la ausencia de Ana si ella llegara a dejarlo.
    Y vamos al tema de la obediencia en donde le doy la razón a Ana aunque muchas veces en el libro se demuestra que su Ana hubiese hecho lo que Cristia le pide o le ordena mejor le hubiera ido pero a eso ya llegaremos. El caso es que tiene que entender que del mismo modo puede proteger a Ana sin exigir su obediencia, solo tiene que explicarle la situación y darle la razón del porque quiere que haga una cosa o la otra y debe ser la misma Ana quien decida hacerlo o no. El matrimonio es cosa de dos y ocultarle cosas como el sabotaje del Charlie Tango es privarla de la capacidad de defenderse por mucho que él quiera protegerla pero sino es consciente del peligro no la podrá proteger. Tiene que aprender a tratarla como a su igual.
    La reconciliación ha sido...fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los lunes cincuenta... cincuenta usted hace mis lunes nada aburridos y toda la semana... Usted tan romántico.

    Gracias por regalarnos este maravilloso capitulo, excelente trabajo.
    Amo saber que es lo que opina Christian.

    Nos vemos en próximo lunes..!!
    Linda semana
    Saludos


    ResponderEliminar
  27. Empecé súper la semana y mas por que me encanta leer el blog gracias una vez mas por otro capítulo tan fabuloso como los otros.

    Ximena

    ResponderEliminar
  28. Me encanta !!!! Se,va a,hacer eternas las semanas

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno,como siempre,nunca me gustaron los lunes y ahora los espero jajaja,buena semana

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!! simplemente me encanta!! excelente forma de iniciar la semana :D espero con ansias el próximo capítulo. Xoxo

    ResponderEliminar
  32. cada lunes hay no que tortura.... la semana se me hara mas larga raaww pero vale la pena esperar si son capítulos a largos como el de hoy :3

    ResponderEliminar
  33. Jooooiiiiip, porque habéis cambiado los jueves? Teneis que seguir los dos dias,
    es una tortura tener que esperar una semana entera para saber mas!!!!!!!! Por
    Favor lo podeis reconsiderar? Sois las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  34. empezar la semana con CG... wowowowowowowow

    ResponderEliminar
  35. Excelente capitulo hacen que espere con ansias el siguiente lunes!!
    Linda semana!

    ResponderEliminar
  36. una ovación de pie, caray cada vez que leo estos capitulo entro en un conflicto mental, ya no se si son fragmentos del libro o son las creaciones de ustedes. son grandes en su trabajo he disfrutado la parte del vestido de novia y ni que decir los insultos de Christian hacia a la señora robinson como imagine tanto leer esas palabras en la trilogia y nunca llegaron XD ahora gracias a ustedes se hace realidad...ahora hasta el proximo lunes esto se torna aun mejor aunque eso significa que se acerca el final y otra tristeza más a falta de nuestro Grey...besos de colores gente hermosa y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  37. Que buen comienzo de este 3er libro me encanta mi contolador !!!!! Jajajajajaj obediencia quiere jajajajaaj......
    Gracias por este capitulo !!

    ResponderEliminar
  38. Que buen capitulo este libro pinta super.
    Ame este pensamiento de Grey "Supongo que por ser la reina de hielo era una amiga adecuada para mí con mi corazón congelado. Pero ya no, ya no, Ana ha logrado descongelar mi corazón." se muestra como un hombre totalmente enamorado .
    Amo mi amo favorito pero este loco enamorado me esta enloqueciendo de amor.
    El hombre que decía que no era de flores y corazones ha cambiado y lo mejor lo admitió con esta frase "Cuando me enamoré de ti, señorita Steele,"
    Y por fin adiós a la bruja de elena.
    Estoy SUPER EMOCIONADA CON EL ULTIMO LIBRO Y LO DIJO EN MAYÚSCULAS GRITONAS .Pero se me arruga el corazón sabiendo que es el ultimo .

    Grcias por hacer que los lunes sean algo divertidos y esperados con ansias.

    ResponderEliminar
  39. ohhhhh Christian siempre al control me da mucha risa la forma en que discute con Ana por los votos matrimoniales ya que Ana no quiere prometer obediencia creo que tiene razon de esa manera ella puede saber como cuidarse y aprender sino Christian la aleja de situaciones que ella podria manejar y controlar para poder aprender a cuidarse claro Christian tiene mucho mas cuidado que ella pero tambien hay que ver que Ana apenas va conociendo el mundo cuando conocio a mi ciencuenta creo que Christian deberia de dejarla ganar sus propias batallas pero aun asi me encanta que Chrisitian sea tan protector me encanta ... :D

    sobre todo me encanta cuando le dice Nena ... :D

    que buen capitulo chicas nos vemos hasta el proximo lunes una larga agonia ... :D jajajjaa

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS, DEBERIAN SER TODOS LOS DIAS NO LOS LUNES... Q LINDO AMO A GREY

    ResponderEliminar
  41. Canda capitulo me gusta mas. La verdad es q estoy adicta. Adoro a Christian y saber lo q el pensaba despues de q disfrute tanto de los libros, esto simplemente es GENIAL.... Amo los Lunes :))

    ResponderEliminar
  42. me encanta Christian cada vez se pota más comprensivo, menos autoritario. Pero aun así sigue siendo proyectos, eso me gusta. Gracias por otro capítulo y seguir traduciendo.
    -moly

    ResponderEliminar
  43. cof cof cof!!! q intenso capitulo y como extraordinariamente genial!!11
    pero es un maldito chrisitan millonario q sigue queriendo la sumisión de anastacia a un en contra de su voluntad llámalo como lo llame asi sea obediencia o lo que sea haa es desesperante pero tierno y amoroso a la ves.
    bien por franco q de dejo a la zorra de elena, por todos los grey en quererla arruinar de una manera muy sutil he inteligente

    tendre q usar toda mi paciencia para no morir de aqui al proximo lunes!!


    saludos

    ResponderEliminar
  44. Holaa...
    Como siempre me ENCANTO! Se me hizo larguísima la espera pero valió la pena totalmente!
    A mi cincuenta cada día lo AMO más, con todo y lo de su obediencia y control... GRACIAS again por su trabajo y a esperar con ansias el próximo lunes, que parece una eternidad! jeje
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  45. Al principio me siento un poco mal por cómo sucedieron las cosas con Elena, porque ella nunca me obligó a hacer algo que no quería. Y fue un infierno ver la bofetada que le dio mi madre. Fue la primera vez que la he visto usar la violencia física contra cualquier persona(...)


    Odio a Christian cuando defiende la bruja esa -_-

    ResponderEliminar
  46. me encantan ahora los lunes.....quiero mas mas por favor
    estoy impaciente por el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  47. hay Grey siempre queriendo controlar todo

    ResponderEliminar
  48. Wow!!! como siempre intenso y bello capítulo, que buena manera de empezar la semana, sobre todo cuando las cosas no van como quisiéramos, sin embargo mi amado Christian hace que empezar la semana sea más reconfortante, lo amo y eso le cambia el color a la vida y que sea un lindo Arcoiris, me encantó como siempre, me divirtió mucho lo del vestido de novia que obseso del Control no?, pero y como no si si se trata de Christian, luego la discusión de los votos que en el libro original no se entiende y nuestro autor llena ese vacío que había quedado y con ésto alarga un poquito más nuestra historia preferida, y luego la reconciliación WOW CANDENTE!!!!!, en fin muchas gracias como siempre a nuestro autor consentido y a nuestras traductoras estrellas, se llevan todos los GRAMMYS, OSCARS, ETC, ETC., ETC., son fantásticas y aunque las semanas se hacen muy largas esperando cada lunes vale la pena!!!!, así que otra vez gracias por su estupendo trabajo y alegrarnos la semana, y como siempre cada vez queremos más pero creo que ahora vale la pena que sea dosificada, porque es el último libro y no quiero que se acabe mi maravillosa historia, porque así como Ana es su todo para Christian, así es él para mí y su maravillosa historia, TE AMO CHRISTIAN GREY, TE AMO!!!!! hasta la próxima, Heydie.

    ResponderEliminar
  49. Ohhh me encanta. Me lei todos los capitulos en tres dias y ahora quiero massssss. Y me encanta tambien que pongan fotos sobre todo de Ian Somerhalder el es mi Christan de todas maneras..

    Muchas gracias por hacernos tan felices...

    ResponderEliminar
  50. me encanta este capitulo que no sale en el libro, genial!!! leer lo que paso entre el final del 2 y el principio del 3 y desde el punto de christian es genial!!! gracias a todos los que haceis posible que lo podamos leer sois magnificos.

    ResponderEliminar
  51. me encanta que christian se quite de encima a elena, al fin se dio cuenta de lo que ella estaba haciendo, su padre en parte tiene razón con lo del acuerdo, pero ellos tienen la errónea idea que christian es un tanto inexperto con las mujeres.

    ResponderEliminar
  52. me encantóo!!! quiero MAS!!!!

    ResponderEliminar
  53. Lo malo? No tuve tiempo de leerlo antes... Lo bueno... Entre la lectura y la siguiente entrega al menos serán menos días!!!

    Gracias x escribirlo... Gracias por traducirlo... Gracia x todo!!!!

    ResponderEliminar
  54. ola chicos esta muy bueno.....hacen gran trabajo...
    ojLA QUE SUBAN RAPIDO EL OTRO CAPITULO
    estoy impaciente
    saludos desde chile
    evelyn

    ResponderEliminar
  55. Me encanto este capitulo, escribes de mil maravillas nos ayudas a llenar los espacios que dejan los libros originales, y me han dado ataques de risa en varios comentarios eres genial me encantaria que en el capitulo venidero pongas con pelos y señales cada pensamiento de cristian cuando la ve con el traje de novia, y tambien todo el mes que tuvieron antes de casarse reuniendose con amigos y familia, en fin todo lo que se pierde en los originales, espero no estar pidiendo mucho, me encantan los libros y me encanta como has escrito conociendo a cincuenta sombras de grey , ha sido fabuloso mil gracias, te felicito eres increible y por favor almenos escribe 2 capitulos por semana, si no es largo cada uno, ahora si es largo bueno con eso bastara.

    ResponderEliminar
  56. Estaba deseando empezar con el tercer libro!!! me ha resultado hasta divertido, que se haya encontrado con una pared de mujeres respecto al vestido de novia de Ana. Imagino su desesperación!!!
    Una vez más, muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  57. no me aguanto porque sea lunes para seguir con los capítulos están increíbles ...... me fascina este christian liberado, sobreprotector y amoroso....nada que ver con el del primer libro....es maravilloso ver las cosas desde el punto de vista de crhistian.....

    ResponderEliminar
  58. Simplemente me encanta soy toda una adicta de este espacio..

    ResponderEliminar
  59. valla!!!! mil gracias por darnos estas cosas que fueron omitidas en el libro, me encanto es capitulo (como todos los demás). me encanta este christian tan sobre protector y por supuesto su forma de explicarse

    ResponderEliminar
  60. Genial soy fanática de la trilogía y me encanta el libro visto del punto de vista de Cristian. Has captado muy bien lo que piensa Cristian, definitivamente es lo que yo me imaginaba que decía o que hacía. Un abrazo y muchas gracias por estos capítulos !!!!

    ResponderEliminar
  61. Uno de los capítulos que mas que a gustado leer .... no en realidad no todos me encantan :) ....kyv....

    ResponderEliminar