lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 53 - VIVA LAS VEGAS





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA
VIVA LAS VEGAS
Capítulo 53

"No, Elliot, absolutamente no," insisto, mientras estamos sentados almorzando juntos en mi club. Le he pedido a mi hermano que sea mi padrino de mi boda, así que cuando llamó esta mañana para preguntar si podíamos reunirnos con urgencia para discutir algunos arreglos vitales, supuse que quería una aclaración con respecto a sus responsabilidades para la boda, así que reorganicé mi horario para poder almorzar con él. Ahora estoy horrorizado al descubrir que su agenda este mediodía consiste únicamente en la organización de una sórdida despedida de soltero para mí.

"Oh, vamos, Christian. Realmente lo único que tienes que hacer es relajarte y dejarte llevar - es tu última oportunidad de tener un poco de diversión sexy antes que la damita te ponga las esposas para amarrarte," Elliot trata de engatusarme, sin darse cuenta de la ironía de las palabras que ha elegido.

"Tienes todos esos años perdidos por compensar, por lo que un fin de semana de despedida de soltero en Las Vegas es absolutamente necesario, porque déjame decirte, no le llaman la ciudad del pecado por nada. Ya he estado ocupado escogiendo el grupo que va a ir, y pensaba que podíamos volar a Las Vegas en tu avión privado. Hasta el momento Ethan va a ir, al igual que tu amigo del barco, Mac y Claude también, y estoy seguro de que podría torcerle el brazo a Taylor para unirse a nosotros. Tengo un contacto que te garantizo puede organizar las mejores strippers y bailarinas exóticas para nosotros, y podemos disfrutar de unos cuantos juegos de cartas, tirar un poco los dados, ya sabes el tipo de cosas.


"Me aseguraré de que tengamos un montón de alcohol a mano para aflojarnos, y tal vez incluso un poco de hierba para realmente relajarnos. Solo deja que me encargue de todo, así que todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar de un gran momento. Una cosa que puedo decir por experiencia es que darles a las bailarinas generosas propinas garantizan un tratamiento muy personal, si entiendes lo que digo, lo que ciertamente no será un problema para un multimillonario como tú. Ah, y por si no lo sabes ya, la regla es lo que pasa en Vegas, se queda en Las Vegas," así que no tienes que preocuparte de que nada vuelva a salir a flote."


Hay un brillo de emoción en sus ojos y está bastante animado mientras me cuenta sus planes. Pero tengo que reventar su burbuja.

"Elliot, no me estás escuchando. Puedes estar literalmente babeando ante la idea de un viaje a Las Vegas, pero sin duda yo no. Y, en cualquier caso, no puedo prescindir de un fin de semana lejos. Tengo demasiadas cosas que organizar antes de la boda y la luna de miel."

Lo que realmente no puedo pensar es en nada peor que una despedida de soltero de Las Vegas. Prefiero clavarme agujas calientes en los ojos. Además, realmente no quiero estar lejos de Ana un fin de semana entero.

"No seas tan aguafiestas, Christian. Deja que tu personal maneje toda esa mierda, para eso los contrataste ¿no? Por lo tanto como padrino, es mi deber organizar una despedida de soltero verdaderamente impresionante para ti, así que no lo puedes rechazar."

Suspiro de resignación, porque sé muy bien cómo es Elliot, así que sé que no va a renunciar a esto. Por lo tanto, decido que limitar los daños es probablemente la mejor opción.

"Mira, creo que puedo estar libre una noche, así que tal vez podríamos tener una agradable cena juntos aquí en Seattle en tu casa. Me gustaría eso," le sugiero.

"¡Oh hombre! Eres tan jodidamente aburrido. ¿Seguro que no prefieres ir a Las Vegas? ¿Por favor? Sería muy divertido," Elliot trata de suplicar en su forma más entrañable, mientras ladea su cabeza y me sonríe.



"¿Diversión para quién, Elliot? Sabes que odio todo ese tipo de cosas. Mira, te agradezco la idea, de verdad, pero por favor, vamos a hacer algo civilizado aquí en Seattle. Y cuando regrese de mi luna de miel, tal vez podríamos ir de excursión juntos – hace tiempo que no lo hacemos ¿verdad?" Ofrezco a modo de rama de olivo, ya que realmente no quiero pelearme con él.

"Sabía que ibas a decir algo como eso, pero tenía que hacer mi mejor intento, ¿no?" Suspira. "Sabes, realmente necesitas vivir con mayor peligro y tratar de empujar tus límites. Siempre eres tan jodidamente controlado, todo el tiempo, pero debes dejarte ir, y probar algunas nuevas experiencias. Hay todo un mundo de sexy diversión pervertida por ahí que debes al menos probar, porque una vez que estés casado con tu pequeña y dulce Anastasia, por supuesto vas a serle fiel. No quiero que te pierdas nada ni que tengas algo que lamentar, así que sólo estaba tratando de ofrecerte una última oportunidad antes de que sea demasiado tarde."

Si supiera la verdad sobre mí y mi diversión perversa, pero gracias a Dios no es así. Al menos Kate está demostrando que cumplió su palabra de no decirle acerca de los documentos Dom/sub que ella encontró en el bolsillo de mi chaqueta en la antigua habitación de Ana.

"Confía en mí, Elliot, no me falta de nada al casarme con Anastasia, y nunca voy a tener nada que lamentar en ese aspecto. Mira, voy a revisar mi agenda y hacerte saber que noche me va bien para pasar una noche juntos antes de la boda," le prometo.

"Está bien. Supongo que voy a tener que vivir con eso. Sólo espero que Kate esté teniendo mejor suerte con la organización de la despedida de soltera de Ana," suspira.

"¿Despedida de soltera?"

"Sí, como sabes Kate es la dama de honor, por lo que está previsto que almuerce con Ana hoy para hablar de todos los arreglos," me informa.

"¿Qué despedida de soltera? ¿Qué arreglos? ¿Cómo es que yo no sé nada acerca de esto?" Puedo sentir mi ira en aumento. ¿He estado ocupado haciendo todo tipo de arreglos en materia de seguridad vitales para Ana y sin embargo hay algo que se me escapa de las manos? Ni siquiera sabía que iba a  almorzar con Kate hoy.

"Oh, Ana no sabe nada al respecto, o al menos no hasta esta mañana. Kate y yo decidimos que había que hacerles frente hoy al mismo tiempo para lograr organizarlo algo, como hay tan poco tiempo. ¿Cuál es la prisa en casarse de todos modos? ¿Ana no está...? "

"No, por supuesto que no lo está," frunzo el ceño. Como si pudiera decir algo, no olvido el número de veces que he tenido que hablar con él al respecto anteriormente.



 "¿Entonces, que es lo que propone Kate para la despedida de soltera para Ana?"

"Bueno, está bastante interesada en una fiesta en Vegas para las chicas también. Al parecer, hay paquetes enteros que puedes reservar que incluyen strippers masculinos para despedidas de soltera, por lo que Kate me contó. Ella mencionó una película que deben ver - Magic Mike, creo que fue, porque tiene un montón de chicos desnudándose para despedidas de solteras. Así que será algo como eso, supongo."

"¡No! De ninguna manera va a ir Ana a las Vegas a emborrache, a comerse hombres desnudos con los ojos y a manosearlos! "

Elliot me mira sorprendido, porque prácticamente le he gritado.



"Tranquilo hermano, que es sólo un poco de diversión inofensiva. Miedo de un poco de competencia en el departamento bombones, ¿no?"



"No, no es eso. Es que Ana es tan ingenua y confiada. Va a ponerse en demasiado riesgo."

"Oh Christian, te preocupas demasiado. Ella va a estar bien, y además, va a tener a Kate con ella para cuidarla."

"Buena compañia que va a ser." Me burlo. "¿No recuerdas la noche que fui a buscar a Ana a aquel bar de estudiantes en Portland? Kate estaba con Ana entonces, pero no le impidió emborracharse tanto que no podía rechazar insinuaciones amorosas. Si yo no hubiera aparecido cuando lo hice... "

"Pero todo salió bien al final, ¿no? Tienes a tu chica, y yo tengo la mía. Los dos tuvimos suerte."

"Bueno, yo no quiero que nadie más tenga la oportunidad de tener suerte con Anastasia nunca más," le digo a mi hermano.

No hay manera en que permita que Ana vaya a ninguna despedida de soltera en Las Vegas o en cualquier otro lugar y llegue a eso, y estoy furioso de que Kate se haya adelantado y haya iniciado todo esto sin siquiera pensar en consultarme, no pensado lo más mínimo sobre el riesgo para la seguridad de Ana.

Sé que Elliot parece bastante interesado en Kate, pero me doy cuenta de que realmente no me gustan estas mujeres Kavanagh en absoluto. Diane - la madre – ha hecho todo lo posible por mantener el diseño del vestido de novia. A pesar de sus intentos, incluso Barney no ha podido hackear sus computadoras para tener acceso a sus archivos, lo que significa que sus sistemas están impresionantemente encriptados y asegurados. Supongo que al menos significa que nadie más podrá acceder a ellos ya sea para obtener una vista previa del diseño para el vestido de boda de Ana. Los medios de comunicación han estado volviéndose locos desde que se corrió la voz acerca de nuestra boda, con los paparazzi merodeando por donde quiera que vayamos, tratando de obtener una foto de nosotros, que luego pueden vender al mejor postor. Así que esa es otra razón para evitar un viaje a Las Vegas para alguno de los dos. Dios sabe qué tipo de imágenes conseguirían.

"Bueno, supongo que depende de Ana decidir lo que quiere hacer, ¿no?" Elliot se encoge de hombros, mientras termina con su almuerzo. Y le sonrío con frialdad. Oh no, joder no es así. Pero no tiene ningún sentido discutir esto con mi hermano. Me voy a ocupar de eso con Ana a la primera oportunidad que tenga.

"Entonces, ¿qué ha pasado entre mamá y Elena? Pensé que ellas eran buenas amigas, pero mamá se volvió prácticamente loca el otro día, y luego salió corriendo de la habitación cuando le mencioné acerca de invitarla a tu boda, y papá me regaló una de sus miradas como si hubiera dicho algo realmente estúpido. Entonces Mia siseó algo acerca de cómo pude ser tan insensible cuando ella había sido una perra. Así que le pregunté a Kate, y ella dijo que siempre pensó que Elena era una snob desagradable, antes de que comenzar a hablar de que ella pensaba que era una arribista que había conseguido casarse bien, así que ¿quién es ella para hablar cuando ella es básicamente una esteticista? Yo no lo entiendo. ¿Qué me he perdido? ¿Por qué estoy fuera de onda, y por qué todo el mundo está en contra de Elena?"

Mierda. Esto es incómodo, así que decido que la mejor política es decirle la verdad - pero no toda la verdad. Le digo la versión abreviada y descafeinada que se ha contada al resto de la familia.

"Supongo que debes de haber estado demasiado ocupado emborrachándote como de costumbre, para no haber oído cómo en mi fiesta de cumpleaños Elena desairó a Ana y la acusó de estar detrás de mí sólo por mi dinero. Naturalmente, mamá estaba furiosa, y la familia está cerrando filas para dejar a Elena fuera de la movida. Así que ya ves por qué ella y mamá no serán precisamente las mejores amigas nunca más. "



"¡Guau! ¿Elena le habló así de Ana a mamá?"

"No, se lo dijo a Ana en realidad. Así que Ana lanzó su bebida en la cara de Elena," Me río entre dientes, finalmente, ver un fragmento del humor en la situación, y de hecho resulta bueno confiárselo a mi hermano, ya que él es la única persona con quien puedo hablar sobre esto, aparte de Ana.

"¡De ninguna manera! ¿Cómo es que no sabía nada de esto? Ana tiene una luchadora bajo ese exterior engañosamente tranquilo, ¿no es así? Es mejor que te cuides, hermano. ¿Cómo diablos me he perdido todo este drama?" la cara de Elliot es la imagen de la incredulidad.

"Mamá quería que se mantuviera esto en secreto, porque no quería estropear la fiesta. Por lo tanto, dadas las circunstancias, creo que probablemente será sabio si no se te ocurre mencionar el nombre de Elena delante de mamá otra vez."

"No, claro, no lo haré. Pero, ¡qué puta! Por decir eso de Ana, cuando no se podría encontrar a mejor chica, más dulce, más honesta. Ah, y por supuesto, que explica por qué comenzó todo eso sobre el acuerdo prenupcial con papá, porque tocó un punto sensible después de lo que le dijo Elena a  Ana. Lo entiendo totalmente," Elliot lo comprende. En realidad no es un tipo tan denso cuando piensas en ello, y la forma en que no dudó ni un nanosegundo en apoyar a Ana me hace feliz de tenerlo por hermano. Así que confío en él lo que siento por mi padre, porque yo sé que él va a entender, después de haber estado en el extremo receptor de su desaprobación más que un par de veces a sí mismo a través de los años.

"Creo que mi padre está siendo muy insensible. Está tan acostumbrado a ser el abogado profesional eficiente, pero él no se detuvo a pensar en lo que  un acuerdo prenupcial haría sentir a Ana. Joder, odie verla tan triste y herida, pensando en que mi padre la ve de la misma manera que Elena, cuando ella es una de las personas menos materialistas que he conocido," explico.

"Sí, tu pequeña Ana realmente no se preocupa de toda esa basura, ¿verdad? Bueno, creo que es perfecta para ti, y sé que ella va a hacerte muy feliz, y ya es hora de que seas feliz, después de toda la mierda que pasaste antes de que mamá y papá te adoptaran. Yo sé que nunca hemos hablado de eso, así que no sé nada de los detalles, pero siempre he pensado que cualquiera que gritara de esa manera por la noche, debía haber vivido en el puro infierno," dice en voz baja.

"Lo siento. No puede haber sido fácil para ti tolerar una jodida mierda como yo" lo digo en broma, para tratar de aligerar el estado de ánimo, sin ganas de hablar de toda esa mierda "Y luego van y traen a una mocosa como Mia para que la aguantes."

"Sí, lo sé. ¿Padres, eh?" Recogió Elliot hasta que, como siempre, no quiero volver a recordar ese período de mi vida, por lo que rápidamente cambio el tema de conversación. "He ido a dar una vuelta por tu casa nueva, la buena noticia es que es estructuralmente sólida. La ubicación es estupenda, tengo que decir. Así, una vez que tú y Ana hayan tenido la oportunidad de hablar con Gia de lo que tienen en mente, no preveo ningún problema importante con remodelación de la casa existente y hacerla más amigable con el medio ambiente."

Así que estamos de vuelta en territorio seguro, una vez más, después de aventurarse con preguntas demasiado personales. Hechos y cifras. Construcciones. Pero es bueno saber que siempre puedo contar con el apoyo y la inquebrantable lealtad mi hermano Elliot, sin embargo está loco y es inapropiado con sus ideas estúpidas sobre una despedida de soltero para mí.

~ ~ ~

"Entonces, ¿vas a decirme todo acerca de estos planes de Kate para una despedida de soltera en Las Vegas para ti?"

Taylor me está llevando de nuevo a Grey House después del almuerzo, y he aprovechado la oportunidad para llamar rápidamente al móvil de Ana, sabiendo que voy a tener que ir a una reunión directamente en cuanto vuelva. No estoy de muy buen humor, porque no estoy del todo feliz con nada de esto, y estoy decidido a cortar todos los planes que pueden haber estado naciendo.

"Hola, Christian. Es bueno saber de ti. Disculpa, pero ¿qué estás hablando? ¿Qué fiesta?"

"Ya me has oído. A una despedida de soltera en la ciudad del pecado. Almorzaste con Kate para hablar de ello."

"No, no lo hice, en realidad. Kate llamó para ir a almorzar hoy, pero tuve una reunión con los editores que no podía postergar, por lo que la voy a ver mejor mañana. ¿Es eso lo que quería? Y ¿cómo es que sabes sobre eso antes que yo?"

"Acabo de ir a almorzar con Elliot. Él y Kate han hecho planes destinados a nosotros parece. Despedidas de solteros. En Las Vegas. ¿Puedes pensar en algo peor? Por lo menos ahora estás prevenida y preparada para negarte," sonrío, sintiéndose un poco más feliz porque eso no se ha consumado aun.

"¿Por qué iba yo a querer hacer eso, Christian?" Ana pregunta.

"Debido a que no vas a ir ninguna despedida de soltera, por supuesto."

"¿Ya has decidido por mí, verdad?"

"No seas estúpida Ana. No sería apropiado que vayas, seguro que lo entiendes."

"¿Por qué? ¿Porque puede ser divertido? ¿Porque en realidad podría disfrutarlo?"

"Ana, esto no está en discusión. No vas a ir a ninguna despedida de soltera. Es demasiado arriesgado."

"Tienes razón, Christian. Estoy de acuerdo, este tema no está en discusión."

"Ana... no te olvides que tenemos una cita con el reverendo Walsh justo después del trabajo esta noche," Trato de recordar, pero ya es demasiado tarde. Ella colgó.

Veo a Taylor mirándome por el espejo retrovisor, tal vez la mitad esperando que le pida que me lleve a las oficinas de SIP para arreglar esto con Ana. Estoy tentado, pero decido esperar hasta más tarde, ya que esta reunión a la que voy a asistir, relativa a la oferta astillero en Taiwán es muy importante. Le he dicho a Ana que no habrá fiesta de soltera, así que eso es el fin del asunto en lo que a mí respecta.

~ ~ ~

Estamos sentados en la pequeña oficina del reverendo Walsh, soportando un largo discurso sobre el tema de que el matrimonio es un gran compromiso. Estoy tolerando esto porque lo entiendo - en realidad no nos conoce, y yo respeto el hecho de que él está tomando en serio sus responsabilidades. Su trabajo es asegurarse de que no estamos haciendo esto solo porque Ana quiere ponerse un vestido lujoso, o porque hemos hecho algún lucrativo negocio al vender nuestra historia a una de las revistas de moda. Pero él afianza más en el hecho de que solo nos hemos conocido durante unas cuantas semanas.

Desafortunadamente, yo estuve al teléfono prácticamente todo el tiempo mientras que Taylor nos traía aquí directamente desde el trabajo, tratando cuestiones críticas del trabajo. Aparte de tratar de establecer el acuerdo del astillero, también hay problemas con el transporte de más envíos de alimentos hacia Sudán. Así que no tuvimos la oportunidad de hablar antes de nuestra cita con el ministro, y Ana ha estado ominosamente tranquila hasta el momento, mientras él ha estado hablando.

"Incluso he tenido algunas parejas que rechazan el concepto de  ‘hasta que la muerte nos separe’. En su lugar, quieren optar por frases preventivas tales como ‘por el tiempo que nuestro amor durará’, ‘hasta que nuestro tiempo juntos haya terminado’, y ‘durante el tiempo que nuestro matrimonio debe servir al mayor bien’. La justificación que se da es ‘No hagas promesas que no puedes mantener’. Pero cuando el esposo y la esposa no honran el matrimonio por lo que Dios quiere que sea - una unión para toda la vida - que sentará las bases para el fracaso matrimonial. Cuando el matrimonio no se considera ‘hasta que la muerte nos separe’ es cada vez más fácil acabar con él en lugar de intentar hacerlo funcionar y resolver los problemas con amor. Los votos no deben romperse a la ligera ni hacerse sin convicción."

Estoy de acuerdo con sus sentimientos, y parece que es un tradicionalista, un hombre conforme a mi corazón. Así que me siento bastante seguro de que va a apoyar mis puntos de vista acerca de que Ana prometa que tiene que obedecerme.

"Reverendo, le puedo asegurar que apoyo de todo corazón sus puntos de vista con respecto a tomar en serio nuestros votos matrimoniales. Y no se sostienen con jugar un poco con las palabras que han servido muy bien durante siglos," le digo mientras sonrío y tomo la mano de Ana en la mía.

"Por eso prefiero que utilicemos la versión original, los votos sin alteraciones del libro de oraciones de 1662."

"¿En serio? Esto es inusual en estos días. Por inalterada, ¿supongo que quieres decir que quieres que Anastasia se comprometa a obedecerte?"

"Eso es correcto, Reverendo."

"¿Y ese es también tu deseo, Anastasia, incluir la palabra  ‘obedecer’ en tus votos?" Vuelve a mirarla, mientras ella frunce el ceño y retira su mano de la mía.

"No, no lo es, en realidad, reverendo. Creo que ese término es un retroceso a la Edad Media, cuando la mujer fue tratada sólo como posesión de su marido. Eso ya no es el caso hoy en día - o al menos no debería serlo. No es como si viviéramos en los tiempos del señor Darcy y Elizabeth Bennett, ¿verdad? Veo el matrimonio como una relación de igualdad entre dos personas que se aman y se respetan, donde todo es abiertamente discutido y acordado, sin un compañero que se considere superior al otro y que tiene el derecho de ordenarle, o decirle lo que puede o no puede hacer. Así que no veo por qué una mujer debería tener que prometen obedecer a su marido, y no voy a decir esa palabra."

Vuelve a su mirada azul acerado a mí, mientras, desafiante. inclina la barbilla hacia arriba en el aire, y sus hombros cuadrados, listos para la batalla.

"¡Anastasia! Pensé que ya habíamos aclarado esta cuestión." La miro. Estoy furioso por su actitud desafiante. Todo lo que estoy tratando de hacer es mi deber como su esposo - para cuidarla y velar por ella. ¿Por qué está siendo tan difícil al elegir malinterpretar deliberadamente mis intenciones, tratando de dar a entender que todavía estoy tratando de tratarla como una sumisa?

"Tu aclaraste tu posición. Ahora estoy aclarando la mía," afirma con firmeza.

"Es lo mejor, Ana. Tengo que poder cuidar de ti y protegerte. Por favor, tienes que confiar en mí en esto." Encuentro con su mirada de acero con la mía, decido que no voy a dar marcha atrás. Tengo que tomar una posición, porque no podemos contemplar nuestra vida futura sin la estructura necesaria en su lugar para protegerla. Anastasia es lo más preciado en mi vida. No puedo correr riesgos de ninguna manera con su seguridad. No puedo vivir así. Tiene que permitirme protegerla en la forma que lo estime conveniente.

"Bueno, lo mismo digo, Grey. Sólo vas a tener que aprender a confiar en mí para cuidarme a mí misma." Pero no eres más que una niña inocente. No tienes ni idea de lo que le puede pasarte. Y yo quiero que sigas tan inocente de toda la fealdad en el mundo como sea posible.

El reverendo Walsh se aclara la garganta y empieza a hablar para tratar de romper el punto muerto entre nosotros.

"¿Puedo interponerme aquí, antes de que las cosas se calienten demasiado? El origen de la palabra obedecer se remonta al diccionario latín y significa ‘escuchar profundamente’, mientras que el diccionario Oxford lo define como ‘hacer lo que se le dice’. Pero, ¿qué significa realmente cuando se incluyen en los votos matrimoniales? El origen de los votos matrimoniales utilizado en los servicios anglicanos se remonta a la Edad Media hasta el Libro de Oración Común, la cual fue aprobada por Enrique VIII. Aprobación de Henry debe plantear algunas dudas sobre la integridad de los votos del matrimonio como algo más que nadie en la historia es tristemente famoso por burlarse de sus votos. Afortunadamente, hoy en día una decapitación no es el resultado de la desobediencia de la esposa."

Trata de que sonriamos con su pequeña broma, pero ninguno de nosotros se ríe, por lo que sigue.

"Las referencias bíblicas a las implicaciones de los votos matrimoniales son también ambiguas. Pablo, en una carta a la iglesia en Éfeso, ordenó que era necesario que las esposas deben someterse a sus maridos, como al Señor." Pero si bien esto suena muy parecido a la dominación masculina típica, también instruyó a todos, hombres y mujeres a ‘someternos unos a otros’, lo que sugiere una visión distintivamente moderna de una sociedad igualitaria. El problema es que hoy se equipara la obediencia con el poder y la dominación. Sin embargo, en la presentación en la Biblia la obediencia es más acerca de perspectivas que los derechos individuales. Es un deseo de ser egoísta y no exigir nuestro propio camino y no infiere que una vez que se case con una mujer se convierte en un ciudadano de segunda clase que renuncia a todos sus derechos. Igualmente, ciertamente no le da al marido el derecho a exigir que todo lo que ordena. Más bien sugiere el deseo de aceptar los deseos del otro, no por sometimiento, sino voluntariamente, por amor."

"¿No lo ves, Ana? Eso es exactamente lo que he estado tratando de explicarte." Creo que el ministro acaba de demostrar mi punto de vista muy bien. ¿Así que seguramente ahora Ana estarás de acuerdo con mis deseos?

"Está bien Christian, ¿por qué no estás planeando usar esa palabra en tus votos? ¿Por qué sólo soy yo la que tiene que prometer obedecer?"

"¡Ahora estás siendo ridícula! En nuestro matrimonio tendremos diferentes papeles que desempeñar, por lo que requiere diferentes compromisos de cada uno de nosotros. Como tu esposo, será mi deber cuidarte y protegerte, y como sigo explicando, para que yo haga eso, tienes que prometer que cumplirás con todo lo que necesito que hagas."

"Estoy en desacuerdo. Cualquiera que sea el tema, siempre hay que hablar las cosas con que me expliques las cosas, y entonces yo tomaré la decisión que considere apropiada. Como si quiero ir o no a la fiesta en Las Vegas con Kate," Me susurra.

"Oh, eso es lo que se trata todo esto, ¿verdad?" Pongo los ojos en blanco. Jodida Kate Kavanagh, interfiriendo y agitando las cosas entre nosotros otra vez.

El reverendo Walsh se aclara la garganta.

 "Me parece que los dos tienen que discutir un poco más este asunto. Si ustedes todavía no han logrado llegar a ningún tipo de acuerdo sobre la cuestión fundamental de sus votos matrimoniales, me permito sugerir que posiblemente ustedes no están tan listos como creen para hacer este tipo de compromiso. ¿Por qué no vienes a verme de nuevo la próxima semana, después de que ambos hayan tenido la oportunidad de reflexionar sobre las cuestiones y discutirlas con calma?"

Y así nos vamos, y estoy muy enojado por la actitud que apenas me puedo contener mientras caminamos de vuelta hasta donde Taylor nos está esperando en el Audi, y no confío en mí mismo para hablar incluso con Ana en el viaje de regreso, mientras se sienta en silencio, con los brazos cruzados.

Me dirijo directamente a mi estudio tan pronto como regresamos al Escala.

"Tengo que trabajar. Dile a la señora Jones que me traiga una bandeja con mi comida al estudio. No me esperes despierta," le digo a Ana.

Todavía estoy tan enojado con ella que tengo que tener un poco de espacio solo antes de arriesgarme a ceder a la tentación irresistible que siento edificándose dentro de mí de forzar a Ana a ceder ante mis deseos. Sé que sería totalmente el camino equivocado para manejar esto. Así que decido tal vez lo mejor es darle un poco de tiempo a solas para reflexionar y darse cuenta de lo importante que es este asunto para mí.

~ ~ ~

"Sr. Grey, hay un tal Sr. Dan McAllister esperando abajo y está insistiendo en que tiene que verlo. Le han dicho en repetidas ocasiones que no está disponible, pero al parecer sólo sigue pidiendo que se le diga que está aquí, y que va a esperar hasta que esté libre sin importar el tiempo que sea necesario, y él se niega a abandonar el edificio. Él ha estado allí toda la mañana ya, al parecer. ¿Quiere que llame a  seguridad para que lo saquen?" me pregunta Andrea.

"¿McAllister? Por el amor de Dios, ¿por qué no me lo dijeron antes? Vuelva a programar mi reunión con Johnson el de contabilidad para más tarde, y diles que dejen subir a McAllister," le ordeno a Andrea.

He estado en un estado de ánimo de mierda con todo el mundo en los últimos dos días - incluso peor que mi habitual temperamento pesado. Ana y yo todavía no hemos hablando. Todavía está enojada y no ha vuelto a sus sentidos acerca de los votos. Cada noche, he estado trabajando en mi estudio hasta bien entrada la madrugada, así que para cuando llego a la cama, ella está durmiendo. Ella parece estar durmiendo pacíficamente mientras la miro, pero yo sé que ella está molesta porque ha estado hablando en sueños más que de costumbre. La mayor parte de lo que ella dice es incomprensible, pero he captado unas cuantas palabras.

"Obedecer... una palabra... no sé.... No puedo... Christian... obedecer... no... hablar... igual... '

¿Por qué tiene que pelear conmigo de esta manera? ¿Por qué es tan terca?
¿Por qué lo eres tú, Grey? ¿Dos tontos testarudos? Y Kate se negó a discutir la idea ridícula sobre llevarse a Ana a Las Vegas cuando la llamé, para tratar de explicarle los riesgos de seguridad a los que estaría exponiendo a mi novia. ¡Ella dijo que era Ana quien debía decidir y que no era mi problema! ¡Jodida mujer neurótica!

He estado saliendo a correr con Taylor muy temprano por las mañanas, así como siempre solía hacerlo, seguido de ejercicio en el gimnasio, antes de ducharme y dirigirme directamente a la oficina para mis desayunos de trabajo preestablecidos. Así que Ana y yo apenas nos hemos visto, y mucho menos hemos hablado.

Cuánto tiempo se puede mantener esto porque yo no lo sé, pero la extraño, y me siento muy triste en un momento en que pensé que sería tan feliz.

Miro hacia arriba mientras McAllister, gorra en mano, vestido con camisa a cuadros y jeans, tal como estaba el día que nos trajo de regreso a Seattle en su camión. Silba mientras mira alrededor de mi gran oficina con una vista impresionante.

"Sr. McAllister. Recién he sido informado de su presencia, así que pido disculpas porque sé que me ha estado esperando," le digo, mientras nos damos la mano. "Es bueno verlo de nuevo. Por favor, tome asiento."

"Se lo dije antes, llámeme Dan. No hay necesidad de pedir disculpas, ya veo que debes ser un tipo muy ocupado. Qué oficina la que tiene aquí, señor Grey. Muy impresionante," responde, mientras se sienta frente a mí mientras estoy sentado en mi escritorio.

"Gracias, Dan. Y por favor, es Christian. Entonces, ¿qué te trae por aquí a verme hoy?"

"Bueno, yo no quería dejar de dar las gracias por todo lo que has estado haciendo últimamente y lo que has ayudado a Betty. Normalmente no acepto ayuda de extraños, no me gusta estar en deuda con nadie, pero Ros seguro que es una dama persuasiva. Así que cuando ella dijo que yo podría ayudarles también, pensé que era hora de que viniera a ver para averiguar cómo les puedo pagar."

Recuerdo vagamente a Ros mencionar algo acerca de coaccionarle a aceptar nuestra ayuda, pero no puedo recordar lo que era.

"¿Y cómo está tu esposa?" Pregunto.

"Ella está muy bien, tanto como se puede. Su cirugía está programada para la próxima semana. El Dr. Archer en Harborview es un buen tipo, y me dijo que no me preocupara por la cuenta de Betty, ya que alguien se estaba haciendo cargo, cuando le pregunté al respecto. ¿Supongo que tendrá probablemente algo que ver contigo?"

Se queda mirando fijamente, y yo sé que no tiene sentido en mentirle.

"Con mi madre en realidad. Ella es médico, el Dr. Archer es un viejo amigo, y creo que le debe un favor."

"Ya veo. Así que supongo que tal vez su padre es el señor Grey, el abogado que está asustando a todos los usureros porque me estaban amenazando con todo tipo de cargas adicionales cuando mis préstamos de repente fueron pagados?"

"Sí, ese es mi padre. Él tiene un interés especial en este tipo de práctica ilegal, así que aprovecho la oportunidad de encargarse de ellos."

"¿Y los chicos que se presentaron en una camioneta de Constructora Grey para arreglar nuestro techo?"

"Serían de la compañía de mi hermano Elliot."

"¿Y la oferta de comida gratuita en la puerta de mi casa por Catering Grey cuando Betty vaya al hospital?"

"Mi hermana Mia que justamente está comenzando su negocio, ¿así que pensé que tal vez no le importaría ser un conejillo de indias para ella?"

"Y luego, encima de todo eso, de repente de la nada después de todos estos años, la Asociación de Veteranos se ha puesto en contacto con nosotros ofreciendo todo tipo de apoyo si lo necesitábamos después de la pérdida de nuestro hijo. ¿Algo en nuestro nombre que se les remitió por un señor Taylor? Déjame adivinar, ¿otro miembro de tu familia?"

"No exactamente, pero trabaja para mí."

"Supuse eso. Menudo respaldo familiar tienes aquí, Christian."

"Sí, se podría decir que si, supongo. Todos estaban muy agradecidos por la forma en que nos ayudaste a Ros y a mí cuando lo necesitábamos. Ellos sólo están ayudando a pagar la deuda que sentimos que teníamos contigo."

"Bueno, yo no veo como hice nada fuera de lo común, pero no puedo negar que es muy bonito ver a una familia unida como la tuya. Y apuesto a que todos tiran juntos si alguien entra en el lado equivocado de alguno de ustedes, ¿no?" Sonríe y guiña un ojo a mí.

"Se podría decir eso," sonrío con ironía, pensando en Elena y la forma en que está siendo tratada.

"Y además de todo eso, Ros me dijo algo sobre mi nuevo camión, con la insignia McAllister, que se ha ordenado, y tan pronto como esté listo, vamos a trabajar el plan de negocio que está preparado para mí."

"Eso es correcto."

"Así que mi pregunta de hoy, Christian, ¿Qué es lo que sacas tú de todo esto? Cuando todas estas cosas conectadas contigo comenzaron a suceder, hice un poco de investigación, así que me he dado cuenta de que a pesar de ser tan joven, eres el principal detrás de todo esto. Es obvio que eres muy astuto, y la inversión que estás haciendo en Transportes McAllister va más allá de pagar un simple favor. No podré tener el mejor cerebro para los negocio del mundo, pero no soy estúpido. Por lo tanto, repito – ¿qué es lo esto significa para ti?"

Lo miro por un momento, mientras me froto la barbilla en contemplación, antes de empezar a explicarle.

"Tienes razón, Dan. Yo no creo en invertir dinero en causas perdidas. Una gran parte de mi éxito se debe al hecho de que tengo la capacidad de ver con claridad dónde están los problemas dentro de un negocio, y lo que se necesita para solucionarlos. Lógicamente sopeso el costo de cualquier inversión que se requiera para solucionar estos problemas, en contra de la probabilidad de convertir el negocio en torno a que sea un éxito y obtener una ganancia saludable."

"Eso tiene sentido hasta ahora. Pero todavía no estoy seguro de dónde Transportes McAllister encaja en todo esto."

 "Dan, conoces negocio de camiones muy bien – esa es tu fortaleza. Pero estás desesperado con el papeleo y las cosas administrativas - que es, sin duda, tu debilidad, pero Ros puede trazar un plan de negocios simple para que lo sigas fácilmente. En cuanto a dónde encajo yo en esto? Pues bien, recientemente, hemos estado teniendo problemas con la compañía de camiones que actualmente empleamos para asegurar los envíos de suministros de alimentos de primera necesidad a los países del tercer mundo lleguen a tiempo, lo que significa que un montón se va a la basura. Así que necesito a alguien que lo sabe todo sobre camiones para resolver este problema, alguien que en el que sé que puedo confiar. Ros y yo creemos que podrías ser ese hombre. Pero hasta que tengas un camión adecuado, no podemos hacer planes definitivos. Por tanto, yo lo vería como una inversión prudente el ordenar un nuevo camión para ti sin demora."

Me he acordado ahora que Ros me había sugerido eso. Trasportes McAllister en realidad podría ser muy útil para nosotros. Los envíos de alimentos tienen que ser transportados en un plazo apretado antes de que expiren - Me niego a suministrar algo que no se ajuste a los más altos estándares simplemente porque la gente a la que están destinados son extremadamente pobres.

"Ya veo. Ahora estás hablando mi idioma. Tienes toda mi atención, porque eso suena muy interesante," dice sonriéndome ampliamente. Así que puedo ver que todavía no ha ido al dentista, pero supongo que es porque sólo han pasado un par de semanas desde el día terrible pensé que iba a morir en Charlie Tango. Han pasado tantas cosas desde entonces.

"Pensé que podría hacerlo. Así que ya ves, Dan, creo que podríamos tener un acuerdo mutuamente beneficioso. Tengo transporte de confianza, y tu obtienes unos buenos ingresos regularmente. Una situación en la que todos ganamos, ¿no te parece?"

"Me parece bien. ¿Así que tan pronto como llegue a mi camión nuevo, vas a hacerme saber los detalles de estas cargas que necesitan transportarse?"

"Sí, he delegado esta tarea a Ros, la conozco personalmente y sé que ella se pondrá en contacto contigo en breve. Ella, naturalmente, me mantiene informado de cada paso del camino."

"Sí, por supuesto que sé que eres un hombre muy ocupado, Christian, porque he estado leyendo que te vas a casar en un par de semanas, ¿no es así?"

"Eso es correcto," trato de sonreír, aunque como están las cosas entre Ana y yo en este momento, no se están viendo demasiado bien.

"Entonces, ¿es esta la joven por la que tenías tanta prisa por volver a Seattle?" Señala en la foto que tengo en mi escritorio,  que nos tomaron en el baile de caridad. "Ciertamente, puedo ver por qué. Ella sí que es una hermosa dama, y
​​tú eres un joven muy afortunado de casarte con ella."

"Sí, lo soy," estoy de acuerdo.

"Bueno, supongo que hay todo tipo de gente dándote toda clase de consejos en este momento, hijo. Sin embargo, el único consejo que me dieron cuando yo estaba a punto de casarme y que he tratado de aplicar en mi vida, incluso cuando las cosas se ponen un poco difíciles de vez en cuando, es ‘Nunca dejes que el sol se ponga sobre su enojo’. Creo que es de la biblia, así que supongo que las palabras han resistido la prueba del tiempo. He encontrado que siempre es mejor hacer las cosas ordenadas, no dejes que supuren durante días y días, porque nunca se sabe lo que puede suceder. Nunca quieres que las ultimas palabas para la otra persona sean de enojo, ¿verdad?"

"Suena como un consejo muy sensato." Estoy de acuerdo, tratando de poner buena cara a las cosas. Enfadados durante dos días - que es exactamente lo que ha estado sucediendo entre Ana y yo. Dan tiene razón. Tenemos que arreglar las cosas entre nosotros.

~ ~ ~

"Anastasia, tenemos que hablar. Tenemos que llegar a un acuerdo sobre la redacción de los votos antes de nuestra próxima reunión con el reverendo Walsh."

No he desaparecido en mi estudio esta noche. La he esperado sentado en la barra de la cocina mientras ella llega del trabajo.

"Eso depende de lo que quieras hablar Christian. Si todo lo que quieres hacer es seguir dándome órdenes para que puedas salirte con la tuya sobre los votos, entonces no tenemos nada de qué hablar. A menos que tu actitud haya cambiado, no tiene mucho sentido que tengamos algún tipo de discusión."

Así que ella no va a dar su brazo a torcer. Tomo una bocanada de aire para mantener la calma.

 "¿Por qué estás siendo tan recalcitrante sobre este tema?"

"¿Por qué lo eres tú?"

"Yo soy responsable de tu seguridad. Eso es demasiado importante como para ignorarlo o dejarlo al azar."

"No, yo soy la responsable de mi seguridad. Es mi vida, y me toca a mí elegir qué riesgos estoy dispuesta a tomar."

"¿Así que no crees que deba tener ni voz ni voto en el asunto? ¿A pesar de que ser mi esposa tiene un gran impacto en cómo se vas a vivir tu vida, ya que corres un riesgo mucho mayor de ser secuestrada para pedir un rescate?"

"¡Christian, te preocupas demasiado! Los riesgos son muy pocos, y tengo que ser capaz de vivir una vida tan normal como sea posible. Quiero ser todavía capaz de divertirme."

"Y, por supuesto que sí, siempre y cuando me permitas tomar todas las precauciones necesarias. A continuación, los dos podemos relajarnos y seguir adelante con nuestras vidas."

"¿Quieres decir que sea escoltada las veinticuatro horas del día, no sólo por una, sino por dos grandes sombras? ¿Cómo se supone que voy a relajarme y pretender que todo es normal?"

"Pronto te acostumbrarás a eso y se te olvidará de que aún están allí," le aseguro. Siempre supe que Ana no le gusta tener un escolta, pero es esencial.

"No me gusta la sensación de que van a estar vigilándome y sin duda notificándote todo lo que hago," se queja petulante como ella me mira con los brazos cruzados.

"Bueno, si no tienes nada que ocultar, no veo cuál es el problema."

"¡Ese no es el punto, Christian! Todo esto lo estás haciendo para llevar un inventario y luego decir que estoy haciendo mal a propósito, sólo para demostrar que todavía puedo equivocarme. Al igual que me has ordenado no tener una despedida de soltera en Las Vegas. Eso lo que hace es que realmente quiera tener una, yo probablemente le habría dicho a Kate que no se molestara. Y ella está furiosa contigo también por tratar de interferir, lo que naturalmente ella me animó a seguir adelante con ella. ¿No lo ves, me dan ganas de rebelarme cuando intentas restringirme tan fuertemente?"

"Ahora estás siendo realmente ilógica y perversa. Estás actuando como una adolescente inmadura, con ganas de hacer algo peligroso sólo para demostrar que tienes razón."

"Y tú estás actuando como mi padre. ¿Ese es tu nueva escena? ¿El papá dominante y su pequeña hija, sólo porque me gusta sentarme en su regazo y ser azotada alguna vez? Verás, he estado leyendo acerca de toda esta mierda, para tratar de entender y ver si realmente es posible que alguien con tus necesidades cambie."

"¡No! No es eso en absoluto. Mira, yo no niego que aún anhelo el control, y siempre lo haré, es sólo parte de mi forma de ser, así son las cosas. Ya no quiero ser tu dominante, y pensé que habíamos arreglado todo esto. No es debido a lo que Elena te dijo, ¿verdad? Porque yo estoy diciendo que estaba equivocada. No necesito toda esa mierda. Pero lo que necesito es asegurarme de que estas segura en todo momento. No me puedo relajar lo contrario."

"Tal vez necesitas hablar con el Dr. Flynn acerca de esto. Tal vez él pueda sugerirte algunas técnicas de relajación. No puedes esperar que me protejas cada minuto de cada día. La vida está llena de riesgos, la mayoría de los cuales son minúsculos. Tienes que aprender a vivir con ellos. El fondo es que no voy a prometer que te obedeceré. Lidia con eso."

"Pero Ana..."

"Tengo un montón de trabajo que poner al día, así que voy a estar en la biblioteca. ¿Quieres ser tan amable de pedirle a la señora Jones que me lleve una bandeja con la comida?"

Y con eso, se encamina en dirección de la biblioteca y cierra bien la puerta detrás de ella.

~ ~ ~

¡Mami! ¡Mami! Mamá está durmiendo en el suelo. Ella ha estado dormida mucho tiempo. Le cepillo el pelo porque eso le gusta. Ella no se despierta. Tiemblo. ¡Mami! ¡Mami despierta! Ella se queda inmóvil. Ella esta tan fría. Duermo junto a mamá. Creo que ella está enferma. Creo que hay algo mal con mamá. La puerta se abre. Ya está aquí. Él me da una patada y me golpeo la cabeza contra el suelo. Me duele la cabeza. Él llama a alguien y luego se marcha de nuevo. Se cierra la puerta. Me acuesto al lado de mamá. Me duele la cabeza. Ahora la mujer policía está aquí. No. No. No. No me toques. No me toques. No me toques. Me quedo con mi mami. No. Aléjate de mí. La mujer policía tiene mi frazada y me agarra. Yo grito. ¡Mami! ¡Mami! ¡Quiero a mi mamá! Las palabras se han ido. Las palabras se han ido. No puedo decir las palabras. Mami no me oye. No tengo palabras. No tengo palabras. No tengo palabras. Las palabras se han ido.

"¡Christian! ¡Christian!" Me están despertando. "Estoy aquí. Estoy aquí."

Poco a poco me despierto de mi pesadilla, temblando y sudando como de costumbre, a pesar de que esta pesadilla fue una de las peores que he tenido en mucho tiempo porque parecía tan real.

Ana se inclina sobre mí, sus grandes ojos azules llenos de preocupación y lágrimas. Ana. Mi Ana. Gracias a Dios.

"Estás aquí," murmuro. Me sentía tan vacío, una soledad tan intensa, que es difícil librarme del miedo que acabo de experimentar.

"Por supuesto que estoy aquí," me consuela, mientras me abraza fuertemente. Se siente tan bien el sentir que su calor penetre en mí.

"Tuve un sueño..." Apenas puedo susurrar.

"Lo sé. Estoy aquí, estoy aquí," canturrea.

"Ana." El alivio que siento porque está aquí es abrumador. Ella es mi vida, mi luz, mi todo. Ella es mi razón de ser. ¿Por qué hemos estado peleando durante tanto tiempo? ¿Por qué he sido tan tonto al arriesgarme a perderla?

"Por favor, no peleemos," le ruego. Mientras la abrazo cerca de mí, mientras  que entrelaza sus piernas entre las mías. Tenemos que ser como uno solo. Ella lo siente tanto como yo lo hago, sé que ella lo hace.

"Está bien," susurra, mientras ella planta dulces besos en mi pecho, donde ha escondido la cabeza bajo mi barbilla.

"Los votos. No obedecer. Yo puedo hacer eso. Vamos a encontrar un camino." Palabras estúpidas, estúpidas. He corrido el riesgo de perderlo todo solo por una palabra estúpida. Bien podría ser ese niño mudo de nuevo, si obstinadamente dejo que una sola palabra destruya todo lo que he encontrado con Ana.

"Sí. Lo haremos. Siempre vamos a encontrar una manera," ella susurra mientras beso su dulce piel y respiro su calmante aroma maravilloso.




Y, entonces, hacemos el amor, dulcemente, fusionando nuestros cuerpos para demostrar que podemos encontrar una manera de unir nuestros pensamientos, deseos y promesas con el mismo éxito.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

123 comentarios:

  1. Dios mío!! Cristian es simplemente perfecto, con todo y su necesidad de controlarlo todo!! Un excelente capítulo!!! Mul gracias por la traducción, espero siempre ansiosa el próximo capítulo. Mil gracias :)
    Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth!
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!!

      Como siempre GRACIAS (así, GRITONAS) por seguirnos un día más! Nuestro controlador no puede remediarlo, pero está indudablemente enamorado! Es increible verle crecer

      nos vemos el lunes!

      laters baby

      Eliminar
  2. Amo a 50!!!! LO AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oh por dios !!!! esas imagenes de la pelicula de MAGIC MIKE me vuelven lok yo quiero una despedida de soltera asi (aunq claro primero tengo q encontrar novio y q se quiera casar conmigo.. cosa tan simple jejeje)

    ese cuñado no se mide jajaja su propuesta en cambio apoyo a Kate jejeje ...

    a Elena la sigo Odiando.
    y esa discusión entre Ana y mi Christian si q es intensa aunq claro los 2 tienen razón en sus puntos pero lo mejor es q siempre encontraran la manera de solucionar todo. y la reconciliación ufff ni q decir ....sigo llorando con los sueños de mi cincuenta ='(

    GRACIAS CON MAYÚSCULAS GRITONAS COMO SIEMPRE AQUI ESTARÉ TODOS LOS LUNES

    BESOS =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jelly
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!

      Siiii... Esos hombres.. en Magic Mike.. uuuum ;P

      Como siempre GRACIAS A TI por estar aquí el lunes!! es una buena manera para todos de empezar la semana, verdad?
      nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  4. Increible soy la primera en comentar me encanta, estoy viendo amanecer y es la 1:15 am, me encanta este capitulo para ver lo terco que es cristian parece un niño no quiere seder ante ana, y en lo profundo sigue lo dominante, menos mal que tubo esa pesadilla, y definitivamente admiro a ana que personalidad, ella sigue lo que su conciencia le dicta y da la razon cuando es justo, por algo el la quiere no creen? y han visto que hombre tan noble al ayudar a dan por eso dios ayuda a los que ayudan al projimo, me encanta este hombre porque en medio de todo se envia un mensaje el es correcto en sus negocios no roba a nadie, y de paso da dinero a obras de beneficiencia, ayuda al que necesite lo amo cada dia esoy mas facinada con este personaje el maravilloso cristian grey. gracias mis niñas por escribir dios las bendiga hoy y siempre un besote desde maracaibo venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny!
      Bueno, BIENVENIDA, aunque ya te hemos visto recorrer muuuuchos capítulos!
      Son una pareja perfecta, él dominante porque cree que es la unica vida que puede llevar. ella independiente y testaruda, que le abre un horizonte a Christian que jamás hubiera imaginado
      Nuestro 50 está creciendo y sobretodo está ENAMORADO!
      Es maravilloso verlo, verdad?

      Si, es un dominante controlador, pero auque él no lo sepa, tiene UN GRAN CORAZÓN, lo demuestra con sus obras de caridad, con sus ganas de que Ana tenga el mundo a sus pies...

      Nos vemos el lunes!

      Saludos desde España y México

      laters baby

      Eliminar
  5. no habia visto los otros mensajes y solo por minutos hola niñas crei ser la primera, bueno no importa.

    ResponderEliminar
  6. gracias al finnnnnn.....creo que hemos estado esperando con ansias este capítulo. Todo este pleito por los votos no queda claro en el libro...ahora se entiende perfectamente...es increíble la conexión entre un libro y otro....ojalá y pudieran subir los capítulos más rápido....va ser intenso ver el sufrimiento de christian cuando vea a anastasia golpeada por hyde....que incertidumbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!

      Si, aunque es un fanfic el autor se basa completamente en el libro, solo "inventa" esos momentos en los que no estaba con Ana, e imagina qué podia estar pasandole y pensando Chrisitian. Por eso es tan adictivo, porque se ciñe al original, verdad?

      Encantadas con tu comment

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  7. Hay mi pobre cincuenta...

    Como siempre un excelente capitulo
    se me hace eterna la semana...
    Creo qe nunca habia esperado los Lunes tanto como ahora

    Solo una cosa... Por qe estan haciento tan cortos los capitulos??
    (aun asi los amo)

    Muchisimas gracias y mil felicidades
    por su excelente trabajo!!!

    MAII©
    Monterrey, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maii
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!

      Bueno, el autor está escribiendo su propio libro, y no tiene tanto tiempo, y además, se ciñe al original, y para que sea más emocionante intenta seguir la pauta de cada libro, por lo que no puede prolongarlos más sin inventar mucho, cosa que no sería lo ideal, verdad!?

      Los lunes, con vuestros comentarios son lo mejor de la semana

      nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  8. Ya decía yo que la tormenta iba a estallar.
    Qué tierno! Mi ostinado y obseso del control Cincuenta cediendo por amor y comprendiendo que él estaba equivocado, si eso no es madurar y crecer...
    Después de la que se ha montado con los votos, no puedo esperar al capítulo de la boda, segurísimo que será emotivo a más no poder, ya me estoy viendo llorando a chorros
    Y qué majo Elliot, en los libros ya me caía bien, pero aquí definitivamente me ha ganado, que relación más bonita y sana tienen los dos, con sus toques picantes de humor (si Elliot supiera, jajajajaja).

    Una pregunta, va a haber más capítulos de Grace??

    MIL GRACIAS y FELIZ SEMANA
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!

      Esque en algun momento la tormenta tenia que llegar, pero esta pareja se basa en eso, calmas y tempestades!

      Si, el próximo lunes publicaremos el 54 de Christian, y el siguiente el 7 de Grace

      laters baby

      Eliminar
  9. La espera fue larga pero mereció la pena gracias por esta lectura
    La no respuesta a nuestras felicitaciones espero sea por trabajo
    un abrazo las leo el jueves con Mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!! Hemos estado ocupadas entre trabajos, compromisos, alguna "enfermedad", pero como todo las aguas vuelven a su cauce, poco a poco!!
      En principio Mia vuelve el jueves, pero aun no es seguro, vamos un poco atrasadas con la traducción. Madre mia, la primavera ha entrado MUY fuerte!

      GRACIAS EMILIO, de verdad, por seguir aquí! NO OS ABANDONAMOS, no nos abandones...

      laters baby

      Eliminar
  10. No hya mejor manera que empezar mi semana leyendo a mi 50 , lo amo es lo mejor de este mundo :d

    Mil gracias por la traduccion , simplemente maravillosa :D

    Atte: Paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulina!

      Siii, para nosotras vuestros comentarios hacen que los lunes sean especiales

      Ya queda menos para el próximo... ;P

      laters baby

      Eliminar
  11. Mil gracias por otro gran capitulo .......

    melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!

      MIL GRACIAS A TI por estar aquí

      laters baby

      Eliminar
  12. waaooo GENIAl, vale la pena esperar cada lunes, muchas gracias por la traduccion. Lo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ericka!
      MIL GRACIAS A TI por estar aqui cada lunes!

      laters baby

      Eliminar
  13. awww mi vida, me encanta leerlo, tan vulnerable, tan real; y es que al final asi son las relaciones, no? no todo es mil, ni todos son problemas :D
    gracias chicas por otro capitulo mas, y espero se encuentren mejor de salud.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celi
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!
      Así es, las relaciones son imperfectas, porque las personas somos así, días buenos y malos, y cada uno es de una manera... la perfección no existe, y cuando la hay aburre!
      jajajaja

      GRACIAS A TI por estar aquí un lunes más

      laters baby

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ustedes han creado un mounstro...mi adiccion, -por q no encuentro definicion mejor- ha llegado al punto en q he puesto la alarma de mi telefono, para q me despierte cada lunes a las 0:30 horas, y realmente me levanto y enciendo el ordenador para leer el capitulo publicado..ridiculo ! como si no supiera ya como termina la historia. Como ven, su trabajo y el del autor es MUY APRECIADO.GRACIAS, por tomarse el tiempo para hacerlo. atte: adicta sin deseos de rehabilitacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!
      BIEVNENIDA

      Madre mia, qué honor que te levantes a esas horas por leernos! jajajaja, pero puede esperar ;P

      Para nosotras también es una adicción, vuestros comentarios nos mantienen con ganas de seguir!

      nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  17. Muchas Gracias por este capitulo, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lebana
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!
      Si, es MUY bueno, saca una pareja real!
      Para nosotras todos son increibles!!

      laters baby

      Eliminar
  18. Aaaaa muero de coraje!! me desespera cuando Christian se pone en su plan de obseso del control nivel dios!! pfff pero me encanta que se preocupe por ella aww <3 ahora a esperar hasta el otro lunes siii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula
      Si, Christian no puede remediar el ser tan controlador, pero en el fondo simplemente es que sabe que tiene algo muy bueno con Ana y no quiere perderlo, y no conoce ninguna otra manera,..

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  19. oohhhhh genial como siempre cada vez mas enganchada muxisimas gracias ahora cada vez los capítulos mas interesantes y cada vez enganxan mas gracias bsts
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!

      GRACIAS; si, nosotras también estamos enganchadas!! ;P

      laters baby

      Eliminar
  20. Me ha encantado este capítulo!! Al principio súper divertido y esas fotos de la peli con Matt Bomer mmmmm... Él es mi Grey!!! Jajajjaja... Aaay pero que tercos son con los votos, menos mal que ya han dejado de pelear pero me encanta el momento en el que ella se va a la biblioteca a trabajar y le dice que le diga a la señora Jones que le lleve la comida jajajajajaj... EXCRLENTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy
      Por fin tenemos algo de tiempo para dedicaros, que estábamos algo tristes por no poder responder vuestros maravillosos comentarios!!

      Siii, no lo puede remediar, siempre tiene que tenerlo todo bajo control!!!
      GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ
      laters baby

      Eliminar
  21. Nuestro cincuenta tan sobreprotector, y no se da cuenta de que cada vez que le prohíbe hacer algo a Ana, a ella le entran ganas de hacerlo. Se me ha hecho larga la espera, pero a merecido la pena. Los dos son muy tercos, por una simple palabra de los votos. No me acordaba de Dan, que también es terco esperando a que Christian lo atendiera, pero su espera también ha merecido la pena ha hecho un buen negocio. Y me encanta sobre todo cuando Ana le planta cara a Christian, sé que quiere cuidar de ella, pero no puede estar controlando todos sus movimientos, ella necesita equivocarse para saber como actuar en situaciones parecidas. Y espero que al final disfruten de sus despedidas de solteros, si de verdad se quieren (que lo hacen), no tienen que desconfiar el uno del otro. Se os echaba de menos. Nos leemos el Jueves con Mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa

      Pues si, no puede remediarlo, él es asi.. pero así son las parejas, no? con sus diferencias... y esta se lleva la palma!!

      laters baby

      Eliminar
  22. me encantó como siempre chicas! espero ansiosa los lunes. Exelente trabajo!... y estoy de acuerdo con el comentario de dulce_genio...esta historia es una adicción y deseamos que no termine nunca!!! ;)
    Laters baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!
      GRACIAS!!! si, es totalmente una adicción... te entendemos! ;P
      Aqui seguimos, algo atareadas y con las traducciones, pero seguimos

      laters baby

      Eliminar
  23. Que buen capitulo, como me reí con lo de Elliot si el supiera que su hermanito no es tan inocente como parece.
    Me han encantado las imágenes de Matt Bomer el es mi Grey.
    Que gran corazón tiene Christian y como ayuda a Dan, mejor dicho que super familia Grey.
    Me encanto el consejo que un hombre tan humilde como Dan le dio "‘Nunca dejes que el sol se ponga sobre su enojo’. Creo que es de la biblia, así que supongo que las palabras han resistido la prueba del tiempo. He encontrado que siempre es mejor hacer las cosas ordenadas, no dejes que supuren durante días y días, porque nunca se sabe lo que puede suceder. Nunca quieres que las ultimas palabras para la otra persona sean de enojo, ¿verdad?".que sabio y lo mejor que Christin le hizo algo de caso.
    Y Ana sigue mostrando que es fuerte y que no se va dejar dominar.
    Gracias ha esta lectura los lunes ya no son tan aburridos.
    Gracias por su labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Patricia!
      Si, desde luego es bueno, como todos! Nosotras también somos adictas totales!
      Ya queda menos para el lunes ;P

      Nos vemos pronto y GRACIAS por seguir aquí!!

      laters baby

      Eliminar
  24. AY CHRISTIAN, COMO SIEMPRE CONTROLADOR JEJEJEJE. EXCELENTE CAPITULO, MAGNIFICO TRABAJO.
    UUUFFFF ESTA ESPERA HASTA EL LUNES SE HACE ETERNAAAAAA, NOS ACOSTUMBRARON A 2 CAPITULOS POR SEMANA Y AHORA ES UNA TORTURA TAN SOLO UN CAPITULO A LA SEMANA (SUFROOOOOOOOOOO JAJAJA)

    FELICIDADES POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO.

    SE HARA ETERNA LA ESPERA.


    GIRAS MICHEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giras!
      GRACIAS A TI por seguirnos, sin vosotros esto no tendría ningun sentido!

      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  25. POR CIERTO!!!!!!!

    MUCHAS GRACIAS POR INCLUIR FOTITOS DE MATT!!!!
    AUNQUE FUE UN POCO EL SHOCK AL VER A MI CHRISTIAN FAVORITO EN ESAS POSES TAN SUGERENTES JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    GIRAS MICHEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si, acostumbradas a White Collar....

      Eliminar
  26. Me encantan todos los capítulos.! siempre atenta todos los lunes, lo primero que hago llegar al trabajo y leer. Sigue asi Sirocco.! muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola...!!! Sirocco GP Haces que ame cada vez mas los lunes

    Me encanto, debo confesar que me tarde mas de lo normal en leer el capitulo de hoy por esas imágenes de la peli de Magic Mike, quiero una despedida de soltera asi.
    Sr. Grey usted muy controlador como siempre, que le vamos a hacer, pero lo amo, asi y con sus manos inquietas.

    Hay Elliot, si supieras que Christian no es nada aburrido como tu piensas.

    Sigo y seguire odiando a la zorra de Elena ¬¬

    Gracias por este maravilloso capitulo, amo el trabajo que hacen al traducirlo, y compartirlo con nosotras.

    Nos vemos el proximo lunes :)
    Excelente semana.

    Saludos y besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximena
      GRACIAS A TI por estar aqui y tu comentario, sin vosotros no tendria ningun sentido este trabajo!!

      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  28. siento ke me muero necesito mas solo hace dos dias ke descubri este blog y ya e leido todos los capitulos y no soporto la idea de tener ke esperar asta el lunes para poder continuar la espera me va a matar necesito mas mucho mas porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Estamos muy cerca del original, por lo que un capítulo a la semana es lo que podemos publicar
      Además, andamos algo ocupadas, por lo que traducir un capítulo no es lo mismo que dos

      laters baby

      Eliminar
  29. Disculpen porque les gusta matt boomer, es bello y buen actor pero es gey, y que conste no tengo nada contra los gey tengo amigos que lo son pero para esa pelicula no me cuadra, tiene que ser heterosexual todo ese sexo esa quimica que tiene que tener con la futura compañera, si fuera matt me lo imaginaria haciendolo con un hombre y eso no seria muy erotico disculpen si ofendo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Fanny!
      Para gustos los colores!
      Una de nosotras es Matt adicta, y le da lo mismo que sea o no gay, en white collar nadie lo diria!!
      jajaja
      pero... a gustos los colores

      Eliminar
    2. Así como un heterosexual puede hacer de homosexual , así mismo Matt podrá hacer perfecto el papel de Grey es un gran actor.Y la vida privada de alguien no debería interferir en su trabajo.

      Eliminar
  30. Hola,te extrañe la pasada semana,deseo este todo bien,increible el capitulo desde luego no se pudo contemplar en el libro original,creo que los dos son muy tercos y tienen algo de razon los dos,como siempre muy buen trabajo,hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy
      Si, andamos algo ocupadas y una de nosotras algo malita, pero ya está superado
      Lo de ocupadas sigue igual, pero intentamos contestaros porque es MUY importante para nosotras
      Disculpas por no haber dicho nada la semana pasada!

      Nos vemos el próximo lunes!
      que pases una buena semana

      laters baby

      Eliminar
  31. par de testarudos y adolescentes los dos!!!!!!!!!!!!!! pero es parte de ese proceso que tiene que vivir como pareja entenderse y compenetrarse el uno al otro
    pero en verdad hay ocasiones en los que te dan ganas de golpear a christian!! y otras tantas a ana!! jajajaja
    por otra parte bien por christian y el sr. dan q llegaron a un acuerdo laborar y los dos lograran sacar lo mejor de si en sus negocios

    excelente capitulo y lo leeré de aquí la siguiente lunes!!!

    saludos y si maldito christian millonario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Tere, si, son un par de TESTARUDOS
      pero quizas es el secreto de esta relacion, no?

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  32. Vivaaa las vegas!!!! jajajaja me encanta como me he reido en esa parte...Christian no cambiara nunca y me ENCANTA!!!! y estoy totalmente deacuerdo con Ana respecto a los votos!!!

    un capitulo impresionante!!!! es una autentica tortura esperar a cada lunes!!!! pero merece la pena!!!

    nos vemos el LUNESSSSSSS!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!!!
      Si, en el tema de los votos Christian se equivoca, pero ya sabemos lo testarudo que es y no entiende lo que significa para Ana..
      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  33. Excelente capítulo!! Definitivamente adoro a Christian, es un hombre maravilloso aunque no se de cuenta de ello. Gracias por traducir y por traernos esta historia bajo la perspectiva de Grey. Nos leemos el próximo lunes!. Ah! y gracias por ilustrar con fotos de Matt. Desde que leí 50 sombras de Grey, supe que Matt era el perfecto para ese papel.

    Xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nelly!
      Una de nosotras te apoya con lo de Matt, jajajaja, aunque realmente cada una hemos imaginado a nuestro Christian,,,,
      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  34. Ahora mi dia favorito d la semana es el lunes, para poder conocer mejor a mi 50.

    Garcias por darnos lo q queremos!!!!!
    Hasta el lunes

    Laters baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras también lo es!!
      Vuestros comentarios llenan nuestros telefonos y mails!!

      laters baby

      Eliminar
  35. Hola gracias eres genial espero pronto otro excelente capitulo cuídate saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisbet
      BIENVENIDA!
      El lunes uno más!!!

      Eliminar
    2. hola gracias por la Bienvenida esperare el lunes para leer el próximo saludos

      Eliminar
  36. Es que simplemente estoy obsecionada, toda la semana espero ansiosamente para que sea lunes, amo este blog EL MEJOR (Mayúsculas gritonas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty!
      GRACIAS (en mayúsculas gritonas), nosotras estamos encantadas con vuestros comentarios
      NOs vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  37. Ha sido perfecto mejor de lo que esperaba siempre cuando lei el tercer libro quize saber cual habia sido la pelea de los votos..... pero es bueno que el lo haya entendido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana
      Si, Christian es un controlador y algo testarudo, pero por Ana... lo que sea

      laters baby

      Eliminar
  38. wow chicas que gran capitulo tuvo de todo ... :D me encanto lo de la despedida de soltero de Christian .. solamente por que el no quiso pero ese Elliot con que tenga algo de diversion y experiencias pervertidas si supiera jajajajjaaj... :D me encanta el humor de Elliot lastima que no sabemos mucho de el creo que es alguien que a mi en lo personal que gustaria conocer mas siempre es alegre, divertido y tiene que tener un lado diferente como todos jajjaja :D

    pobre de mi cincuenta peleando por los votos matrimoniales sobre todo por obedecer el siempre va a ser el obseso del control jajajaj mi amor pobrecito pero lo que le dijo Dan es muy bueno creo que lo problemas hay que resolverlos y no dejarlos pasar y que despues ya no se puedan resolver y esto provoco que tuviera una pesadilla ... :D lo importante es que Ana siempre esta a su lado y Christian tendra que vivir con que ella no lo va a obedecer y tampoco se lo va a prometer ... :D

    que gran trabajo chicas una eternidad para sea el proximo lunes ... :D

    nos vemos nenas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia
      Si, pero a que no hay ningun capítulo que tenga desperdicio? todos nos revelan algo mas de nuestro cincuenta... es genial

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  39. Hola Sirocco!!!!hasta cuando verdad? que larga se ha hecho la espera, pero que genial capítulo, cada vez AMO más a Christian, ha sido muy divertido al principio lo de la despedida de mi 50, luego lo molesto que estuvo porque de la misma manera iba a ser para Anastasia, se imaginan a Anastasia en esa despedida y mi 50 echando rayos!!!!!jajajajaja, pobrecito como sufrió sólo de imaginar, y luego la discusión y la pelea y después sus pesadillas, nooooo!!!!! no puedo imaginar a mi querido 50 sufriendo esos sueños tan feos y tristes, pero que afortunado al tener a su Ana a su lado para calmarlo y que se diera cuenta de su error y su testarudez, que bueno que la tiene a ella para encauzarlo nuevamente, y la reconciliación? UF!!!!!! de pelos, así que como siempre espectacular trabajo, y como siempre sigo queriendo mucho más aunque en el fondo no quiero porque no quiero que se acabe esta adictiva y maravillosa historia nooo por favor!!!!. Y por cierto ya las extrañaba, porque tampoco había visto sus comentarios, imagino que están muy ocupadas, así que GRACIAS con mayúsculas gritonas y chillonas por hacer un tiempecito para nosotras que nos morimos de ansiedad por cada lunes ahora, y que bueno que regresarán Mía y Grace. Un abrazo, como siempre, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie
      Así es... andamos MUY ocupadas y una de nosotras encima algo malita, pero ya casi 100% recuperada
      Nosotras también os hemos echado de menos, porque nos encanta poder contestaros
      Pero no nos olvidamos de nadie!

      Nos vemos el lunes!

      laters baby

      Eliminar
    2. Queridas Sirocco, ojalá ya la que está enfermita esté ya bien no sólo por nosotros que nos morimos de ganas cada semana por su traducción, sino porque deseamos estén bien de verdad, pues a lo largo de nuestros libros preferidos las hemos llegado a querer mucho y aunque personalmente no nos conozcamos en la distancia les tenemos mucho cariño, así que ánimo y Salud ante todo, un abrazo, Heydie.

      Eliminar
  40. sirocco excelente como siempre!!! parece que fuera la misma E.L James que lo escribe me tienen todavia mas enamorada de esta historia no veo la hora que salga la pelicula, una pregunta el diario de Mia no va a salir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ! Si, el autor hace un GRAN trabajo y cuesta no darse cuenta de que no es EL James..
      Si,saldrá de nuevo, pero se ha tomado unas vacaciones, que andamos algo ocupadas!
      laters baby

      Eliminar
  41. Chicas que increible Capitulo !!!! Me encanta quiero mas de este Machote ......Es pura vdd uno discute por tonteras tan insinificantes ..hay Dios cuanto me ha impactado esta Trilogia ..... Quiero mas consulta ya nos hay capitulo los jueves ??? Chicas maravilloso trabajo gracias!,!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita
      No, ahora solo publicamos los lunes porque nos acercamos al original y además andamos algo ocupadas, por lo que solo podemos traducir un capitulo a la semana...
      Pero seguimos igual aqui!

      Nos vemos el lunes

      GRACIAS POR SEGUIRNOS

      Eliminar
  42. Por fin regreso y me pongo al tanto, en fin hay que ser responsables en el trabajo. Hombres, hombres ese afán de controlarlo todo, Christian es consiente del amor de Ana, pero en su afán protector llega a asfixiarla y hacerla sentir que no confía en ella, en fin son una pareja explosiva que se complementa, que lindo. Muy sabio el consejo de Dan McAllister, nunca hay que permitir que el sol se oculte teniendo un desencuentro con las personas amadas, aunque a veces es difícil. Gracias Baby Laters por un capitulo más y ya casi se vence el plazo para que nos regalen más de Mia, espero ya con ansias continúen tambien con la de Grace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mellina!
      GRACIAS GRACIAS por estar aqui
      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  43. Ufff... qué puedo decir???... Christian Grey me devolvió mi vida... hace más de quince años que no leía un libro y me devoré la trilogía en dos semanas y media... luego me enteré de este blog y me fascinó... El problema es que me quedo con gusto a poco cada lunes... es por eso que leo y leo... una y otra vez los capítulos, que nunca dejan de parecerme apasionantes... ardientes y motivadores... MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES DESDE CHILE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet Angie

      BIENVENIDA!
      GRACIAS, la verdad es que estas historias son increibles, verdad?
      Espramos verte mas a menudo

      nos vemos el lunes

      Saludos desde España y México

      Eliminar
  44. Qué buen capitulo... por favor, extiéndalos al máximo no quiero que terminen nunca!!!!
    Hoy se celebra el día del libro, que mejor forma de celebrarlo que releyendo 50 sombras no? Christian Grey creo que nos ha devuelto la fantasía a varias.
    Besos y gracias por tu labor constante para satisfacernos a nosotras, las fanáticas de esta trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo 54

      jajaja, la gracia de este blog está en que se sigue la trama de la trologia, no se inventa nada, más que lo que Ana no podia explicar porque no estaba en el momento... así que.. algun dia terminará... ooooh!
      Hoy es el día del libro, en algunos sitos del libro y las rosas y las leyendas de Saint George!

      GRACIAS a ti por seguirnos!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  45. Hola por aquí.

    No cabe la menor duda de que esa necesidad de control es un reflejo de su naturaleza dominante, esa que quiere dejar atrás pero que en realidad le cuesta dejarla, pero tambien es un reflejo del miedo que siente a perder a Ana porque a ella le pase algo debido a no poder protegerla. Miedo a volver a ser ese niño desvalido y mudo de nuevo pero no es consciente de eso hasta que no tiene esa pesadilla. Realmente me alegro de que Ana gane esta batalla, en ocasiones anteriores se ha demostrado que cuando Cristian esta en desacuerdo en que haga algo casi siempre ha tenido razón como es el caso de Jack Hyde pero eso no quita que no puede controlarla siempre y protegerla de todo siempre. A las personas hay que dejarlas su espacio y dejar que ellas mismas tomen sus decisiones, que se equivoquen, se caigan, se levante y vuelvan a empezar aprendiendo de sus errores y eso es lo que Cristian no entiendo. El tiene que estar ahí para ella, para evitar su caída si puede eso es cierto pero también para ayudarla a levantarse y seguir. Y el problema es que como buen ser humano que es Ana, bastase que le prohíban una cosa para que tenga mas ganas de hacerlo, ella no tiene muchas mas ganas de ir a Las Vegas de las que Cristian tiene pero es el hecho de prohibirles lo que la hace querer ir. Otro tema distinto es el caso de Kate, persona que a mi particularmente me cae bastante mal y pienso que interfiere mucho en su relación. Creo que esta discursista podría haber discurrido de otra forma si Kate no hubiese intervenido.
    De todos modos el discurso del cura me parece muy arcaico y fuera de lugar en un mundo como hoy y el punto de Ana es muy bueno, si yo tengo que prometer obediencia porque tu no la puedes prometer? Y la respuesta de Crstian no puede ser mas ridícula, Ana es la que tiene que cuidarse ella solita pero al mismo tiempo tiene que dejar que Cristian la mime y la cuide en la misma medida que Cristian tiene que dejar que Ana haga lo mismo por él.
    Y por ultimo quiero decir que Ellitot es ese gran hermano que todos querríamos tener y me encanta como se ha puesto en seguida de parte de Ana cuando se ha enterado de lo que le dijo Elena y me alegra de que Elena haya sido relegado de la familia un lugar donde no se merece estar.

    Y al final estos dos lo arreglan todo como siempre en la cama, jajaaj, pero esta vez hay una diferencia Cristian ha cedido y eso es un paso importantisimo para encontrar ese termino medio necesario en esta relación.

    Pero por muy dominante y controlador que sea adoro a este Cristian que no solo ayuda a aquel que le ayudó sino que lo recibe en su gran torre de cristal y encima le pide perdon por haberle hecho esperar; este Cristian que le busca un trabajo, algo con que hacer que este hombre bueno le compense por su generosidad como una manera de preservar el orgullo de Dan que no por ser humilde deja de tener dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ralip
      hemos tardado en contestar los comments, pero aquí estamos!
      Como siempre tus observaciones son así, la realidad. Nuestro Christian no puedo evitar ese control sobre todo, y no entiende que es lo que Ana ve mal en los votos, pero al final se impone el AMOR
      verdad?

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  46. Hola!! aww... Me encantaron los capis son maravillosos muchas felicidades a ustedes y al autor que aun nose como se llama pero son super buenisimos espero con ansias los demas capis... Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Se llama GE Griffin, y verdad que es muy bueno?
      Encantadas de que te guste, es lo más importante!

      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  47. Holita, bueno me gustaria poder compartir esta maravillosa historia con algunas fans de una pagina que administro nose si haya algun inconveniente si es asi pues ni modo :D solo queria pedir permiso y oviamente seria con todos los creditos para ustedes el autor y el blog es emocionante la verdad gracias por publicarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ningun problema siempre que lo que compartas sea el link del blog!
      ENCANTADAS de que se una más y más gente! para eso estamos
      Pero ya sabes que esto tiene un autor y que debe quedar en su página

      laters baby

      Eliminar
  48. Hola chicas!!!GRACIAS X EL CAPÍTULO!!!q se que estáis atareadas!!!;P...yo tambn estoy atareadisima....y hasta hoy que no lo he podido leer!!!...jijijij
    Pero mira q es CONTROLADOR nuestro Grey!!jajaja...madre mía cualquiera le dice en los votos lo de obedeceré.....se lo tomaría al pie de la letra!jajajaj...me gusta q Ana sea cabezona...le descuadra x completo,jajaja...
    Q bueno lo de Elliot!aaay si supiera!!jajajaja
    Besitoss chicass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaliyah!
      siempre por aquí, una de nuestras más fieles lectoras! QUE EMOCIÓN!
      como siempre GRACIAS

      Si... Christian no puede evitar ese lado controlador, pero al final... triunfa el AMOR

      laters baby

      Eliminar
  49. Esperando el proximo capitulo ansiosa......

    ResponderEliminar
  50. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, JAJAJA DIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO PERO SIEMPRE LOS LEO!!! ES TAN EN MI BARRA DE MARCADORES XD JAJAJA GRACIAS POR SUBIRLOS :') YA QUIERO OTROOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana!
      Pues BIENVENIDA aunque ya seas una adicta!
      GRACIAS por seguirnos, así, en mayúsculas GRITONAS
      Nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  51. Si ya fuera Lunes Dios mio!! Creo q ya me aprendí los capítulos de memoria de tanto q los e leído. Estoy mas q adicta, obsesionada. Creo q necesito una con cunsulta con el Doctor Flynn :-)

    ResponderEliminar
  52. COMO SIEMPRE, UN AGRADO LEER CADA CAPITULO. HACE MUY POCO ENCONTRE ESTE ESPACIO Y ME VOLVI UNA ADICTA, NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  53. COMO SIEMPRE, UN AGRADO LEER CADA CAPITULO. HACE MUY POCO ENCONTRE ESTE ESPACIO Y ME VOLVI UNA ADICTA, NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Demasiado bueno este capítulo..Muchas gracias ,esperando con ansiedad el siguiente..



    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. No saben como les agradezco por subir esta novela! me leí la trilogía de 50 sombras en una semana y después de unas cuantas semanas encuentro esta... estoy muy feliz xq amo esta novela... espero con ansias que sea lunes!! :)

    ResponderEliminar
  57. Chicas estoy fascinada ya me leido los capitulos dos veces y el tiempo se me ha hecho eterno entre la edicion de cada capitulo pero en fin de lo bueno poco dicen por ahi...


    Muchas gracias por su trabajo, por hacernos tan felices a todas las fanaticas de esta trilogia. Son unas grandes.. Saludos desde chile

    ResponderEliminar
  58. hoo!!! que tristeza tan grande cuando Christian tiene pesadillas!! me dan ganas de correr a abrazarlo!!!! :( .... ahora mas ansiosa que nunca de leer el próximo capitulo!!!
    son geniales :D

    gaby

    ResponderEliminar
  59. holis... cuando descubrí este blog no pude parar de leer capítulo tras capítulo en tiempo record, me ENCANTÓ cada uno de ellos, es un gran trabajo y me sentí muy contenta porque cuando leí los 3 libros 3 veces todavía me faltaba algo... y fue esto. Los sigo siempre a pesar de que no soy mucho de comentar. Gracias por darnos esta oportunidad y felicitar a el/la autor@.

    ResponderEliminar
  60. me encanto encontre el blog hace 3 dias y no pude parar de leer hasta terminar
    estoy anciosa por proximo capitulo
    muchas gracias por el magnifico trabajo q hacen

    ResponderEliminar
  61. Graciassssssssssssssssssssssssssssss, por la dedicación y el excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  62. Este capítulo ya lo he leido mas de 10 veces y me sigue gustando cada vez mas........se me hace agua la boca esperando el proximo capitulo.............
    gracias por este trabajo..
    Erica

    ResponderEliminar
  63. MmMmMM quiero mas estoy ansiosa ,`pero igual gracias por saciar la curiosidad de conocer a cincuenta :(

    ResponderEliminar
  64. No subirán mas capítulos ? Me tiene intrigadicima :(

    ResponderEliminar
  65. Necesito más capítulos :), gracias

    ResponderEliminar
  66. mas mas y quiero mucho mas y regalame otro capitulo que yo te lo leyere

    ResponderEliminar
  67. holaaaa cuando subes otro capitulo ??? quiero mas por favor

    ResponderEliminar
  68. Alguna señal de vida!!!!!!!! hasta cuando esperaré seguir leyendo los capítulos de mi grey. Se agradecería muchísimo que siguieras subiendo capítulos.

    ResponderEliminar
  69. por favor, no nos dejeis asi!!! necesitamos nuestra dosis de Grey semanal!!!

    ResponderEliminar
  70. momentos maravillosos, cada vez quiero mas de mi cincuenta

    ResponderEliminar
  71. por que no publicas los otros capitulos, si en el otro blog ya esta hasta el capitulo 61 en ingles?

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la trama, espero que por favor sigas escribiendo, es fabulosa.

    Leticia

    ResponderEliminar