jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 28





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 28

Purgatorio - Parte 2
Oscuridad eterna

"Y una mierda. Te aseguro que no he solicitado una visita domicilio, así que no voy a pagar ningún cargo extra," le respondo, mientras Taylor y Gail se retiran precipitadamente de la cocina para dejarnos en paz. John y caemos  naturalmente en nuestra rutina de pequeñas bromas. Me gusta su peculiar, insolente, sentido del humor británico.

DR. JOHN FLYNN
  
"Bueno, podemos discutir los detalles de mi factura más tarde, pero ya que estoy aquí, ¿por qué no me dices lo que ha estado pasando contigo, Christian", responde Flynn en su forma habitual de darle la vuelta sin que lo parezca, aunque puedo decir que me está mirando muy de cerca furtivamente.

"Supongo que te han llamado Taylor o Gail, pero era totalmente innecesario, ya lo sabes."

"Sí, lo han hecho. ¿Y quién puede culparlos, cuando Taylor ha visto a través del circuito cerrado de seguridad que te inclinabas en la barandilla hacía el borde de la terraza, sobre todo cuando se dio cuenta de que estabas cubierto de sangre?. Dijo que nunca te había visto así antes, en todos los años que ha trabajado para ti, así que lo ha visto como una clara desviación de tu patrón de comportamiento normal.  Christian, eres famoso por tu naturaleza volátil, y Taylor sabía que ya te habías estado comportando de una forma errática hoy, debido a un desarrollo no deseado en tu vida personal.  Su trabajo es protegerte, incluso si se trata de ti mismo."

"No es lo que parece, John.  Vaya, no estaba pensando en mí mismo espachurrado, si eso es lo que estás pensando." ¿O si? No mierda, no estoy tan jodido. ¿o lo estoy?

"¿No? Pues bien, ¿te importaría decirme lo que pasaba por tu mente mientras estabas inclinado en la barandilla? ¿Y por qué exactamente lo estabas cubierto de sangre?"

"Me corté la mano con algunos cristales rotos, eso es todo, y no me di cuenta porque eran sólo pequeños cortes que no me dolían, pero parece que sangraban como cabrones.  Y sólo sali a la terraza para disfrutar del aire libre, para despejar mi cabeza, y como no voy por ahí muy a menudo estaba simplemente contemplando la vista."

"Pero ¿en qué estabas pensando? ¿Qué pasaba por tu mente?"

"¿Quieres saber la pura verdad? Viviendo aquí en el último piso del Escala como yo, a veces me pongo a pensar en todas esas pobres almas que quedaron atrapados en los pisos superiores de las torres gemelas el once de septiembre. ¿No te has preguntado alguna vez lo que habrías hecho, si hubiera estado allí? ¿Hubieras saltado  para experimentar una fugaz sensación de libertad mientras volabas a una muerte segura, o hubieras permanecido en el edificio, sabiendo que no había escape del purgatorio furioso de allí abajo?"

"Son más bien pensamientos morbosos, Christian, tengo que decirte. Entonces, ¿qué has elegido hacer?"

"No puedo decidirme a ciencia cierta, pero creo que probablemente me gustaría tener el control de mi destino y saltar."

"Y estuviste tentado de saltar, justo ahora? ¿Has sufrido alguna clase de impulso irresistible de saltar, tal vez sólo por un segundo fugaz, como una solución a la angustia que estás viviendo?"

"Mierda, no! No soy Leila, por el amor de Cristo."

"Ah, sí, la ex-sumisa que me llamó la semana pasada. ¿Alguna noticia sobre ella?"

"No.  Parece que haya desaparecido de la faz la tierra."

"Ya veo.  Bueno, creo que lo mejor ahora es concentrarte en ti, así que te sugiero que me digas lo que pasó entre Anastasia y tu que llevó a la ruptura de su relación.  Entiendo que es está la situación en la que te encuentras, no? "

"Sí.  Anastasia me ha dejado."

El decir las palabras en voz alta lo hace parecer de alguna manera aún más 

"La golpeé.  Con un cinturón.   Seis veces.  Ella me pidió que le mostrara lo doloroso que puede llegar a ser, así que lo hice.  No pudo soportarlo.  No, eso no es cierto, sí lo hizo porque no usó ninguna de las palabras de seguridad, pero luego me dijo que nunca me dejaría hacerlo de nuevo.  Ella me dijo que no puede darme lo que necesito, y yo no puedo darle lo que ella quiere.  Así que ella me ha dejado."

"Pensé que te habías planeado introducir muy poco a poco los aspectos más extremos de tu estilo de vida BDSM. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?"

"Ana lo sugirió.  Ella se ofreció a dejarme castigarla, a pesar de que realmente la asustaba, con la esperanza de que tal vez entonces yo dejaría que me tocara, cosa con la que como sabes tengo grandes problemas y no he permitido nunca.  Y como Elena ya me había instado a no contenerme, porque Anastasia necesitaba saber la verdad sobre mí, entre mas pronto mejor, decidí que era un momento tan bueno como cualquier otro para mostrarle mi verdadero yo."

"Ya veo.  Por lo que entiendo tomaste el consejo de Elena literalmente y te lanzaste de cabeza,  a pesar de que había una posibilidad muy real de que la experiencia podría llegar a ser demasiado para una chica sin experiencia como Anastasia.  Seguramente sabías que ella no tenía ninguna idea real de en lo que se estaba metiendo, y de todas maneras lo hiciste, no?"

"Sí, supongo que sí, y sí, estoy de acuerdo con tu razonamiento, fue una tontería por mi parte.  Me dejé llevar."

"Así que ahora te arrepientes de tus acciones?"

"Sí y no.  Lamento desesperadamente perder Anastasia, pero este tenía que llegar de todas maneras, ella tenía que saber cuáles son mis necesidades reales, así qué  ¿por qué aplazarlo?"

"Entonces, ¿qué vas a hacer con el hecho de que te arrepiente de haberla perdido?"

"¿Qué quieres decir? No hay nada que yo pueda hacer ¿no? Soy lo que soy. Tengo la necesidad de castigar, eso duele, y Ana no puede vivir con eso."

"Déjame que te pregunte, Christian.  Cómo te sientes en este momento?"

"Cómo una jodida mierda.  Es un dolor físico.  Como si mi mundo se hubiera  desvanecido a mi alrededor.  Como si ya no hubiera nada más que esperar ni buscar.  Siento que nada tiene ningún sentido y que a partir de ahora que ella se ha ido voy a estar en una noche eterna."

"Así que, básicamente, está experimentando una crisis existencial".

"Supongo que sí."

"Así que, si te digo que hay un camino a seguir que podría resolver esta crisis, ¿estarías dispuesto a darle una oportunidad y probarlo? Si eso significara que tú y Anastasia podrían volver a estar juntos y encontrar un camino a seguir?"

"No vamos a empezar de nuevo con toda esa mierda TESB de nuevo ¿verdad?"

"De hecho así es Christian, porque la Terapia enfocada en soluciones breves realmente podría funcionar contigo, si tan solo abres tu mente a ello y lo tomas más en serio, no como hasta ahora.  Es posible que puedas hacerle frente a tus demonios y volver a pensar.  Entonces tal vez podrías concentrarte en lo que deseas ser en el futuro, y lo que hace falta para que puedas llegar allí."

"Estoy demasiado jodido para esto.  Ya sé lo que funciona conmigo, porque llevo años haciéndolo así."

"Te refieres al estilo de vida  BDSM al que Elena te introdujo cuando solo tenías quince años?.  Mira, voy a ser brutalmente sincero acerca de cómo veo la relación con esta antigua Dominatrix, porque me pregunto si alguna vez se te ha ocurrido pensar que las cosas podrían haber sido diferentes para ti bajo una influencia más benigna que la suya, si estarías en un punto diferente de donde te encuentras ahora mismo?"

"¿Qué quieres decir? Yo necesitaba  mano dura, y eso es exactamente lo que Elena me dio.  Me dio la vuelta, me hizo parar de beber y de consumir drogas.  Me salvó la vida.  Ella incluso me ayudó económicamente cuando monté mi primer negocio cuando deje mi carrera en  Harvard."

"¿Y si te hubiera seducido con su amor y su afecto en lugar del dolor físico extremadamente duro y el sexo sin amor, mecánico? Ella entendía todo sobre tu rechazo a ser tocado ya que tenía información a través de tu madre, por lo que no cabe duda de que podría haber encontrado una manera amorosa para hacer frente a tocarte si hubiera estado dispuesta a hacerlo.  Eras un niño de quince años con las hormonas desesperadas por el sexo, estoy seguro de que podría haberte ofrecido otros incentivos para que dejaras de beber y te resistieras a tomar drogas, y sin embargo, ella decidió hacerte su esclavo sumiso BDSM, a pesar de que eras menor de edad y legalmente no podías dar tu consentimiento. Eso dice mucho más acerca de sus necesidades que de las tuyas.  Déjame preguntarte algo, su matrimonio era feliz?"

Resoplo con burla.

"No lo creo.  Elena es una mujer muy hermosa, y Linc, su marido, sólo la veía como una esposa trofeo.  La mayoría de las veces él no le hacía caso.  Eso, o la golpeaba.  Cuando finalmente se enteró de lo nuestro, él la molió a golpes, le rompió la mandíbula, el brazo izquierdo y cuatro costillas.  Así que no, no era un matrimonio feliz."

"¿Alguna idea de por qué se casó con él en el primer lugar?"

"Creo que ella era muy joven cuando se casó.  Linc era rico y poderoso, por lo que para ella era una solución perfecta para escapar de su padre..." Hago una pausa, creo que veo a dónde quiere ir a parar.

"Déjame adivinar.  El padre de Elena abusaba ella, y tratando de escapar, se precipitó en lo que resultó ser otra relación abusiva con su marido.  Y luego abusó física y mentalmente de ti, un joven de quince años extremadamente vulnerable, con dureza, azotes y latigazos desde el principio de su relación, aunque creo que esto normalmente no se considera un comportamiento aceptable en la comunidad BDSM.  Durante un largo período, por lo que creo que te ha influido hasta tal punto que ahora crees para ti la única manera de poder disfrutar de una relación es con BDSM extremos.  Cosa que tienes que mantener en secreto a tu familia y amigos, lo que significa que es prácticamente tu única confidente, lo que le ha permitido seguir manipulándote, incluso después de todos estos años. ¿No puedes verlo?"

"No lo había pensado de esa manera", admito.  Pero Elena es mi única amiga de verdad - no es cierto?

"Christian, seguramente se puede ver que lo que tenemos aquí es un ciclo continuo de violencia y abuso. ¿No crees que tal vez es el momento de tratar de romper ese ciclo, ahora que has conocido y te has enamorado de una chica que no esta metida en ese estilo de vida? Una relación amorosa con Anastasia te ofrece un nuevo comienzo, un futuro completamente nuevo,  sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para tratar de hacer frente a tus problemas, en lugar de aceptar ciegamente y obstinadamente que te niegas a considerar siquiera la posibilidad de otras opciones."

"Estoy muy jodido, John, ya es demasiado tarde. ¿Sabes por qué hago lo que hago con las pequeñas chicas de cabello castaño, la ira y la rabia que tengo requieren canalización."  Cincuenta sombras.

"Eso es una mierda de excusa, Christian.  Nunca es demasiado tarde para que cualquiera pueda cambiar si realmente se quiere, y tu eres joven todavía, después de todo eres un joven de veintisiete años.  Realmente creo que esta es una de las áreas en la que necesitas enfocarte, por doloroso que pueda ser.  Es hora de que trates de encontrar una manera de perdonar a tu madre biológica, para liberarte de la ira.  Tiene que haber razones por las que ella terminó de la manera que lo hizo.  Es posible que la hayas juzgando injustamente porque tan sólo tenias cuatro años cuando murió, por lo que no puedes entender ni profundizar en ello, no puedes encontrarle el sentido."

"Bueno, nada de eso importa, o si? Ana ha roto conmigo, así que es demasiado tarde para arreglar las cosas con ella de todos modos" no hay vuelta atrás -. ¿Verdad?

"No necesariamente. ¿Cómo acabaron las cosas entre ustedes? ¿Estaba enojada o triste o decepcionada? ¿Quiere resolver las cosas?"

"Ella estaba de todas esas maneras.  Lloró toda la noche.  Ella dijo que no quería irse.  Estaba dulce, tierna y amorosa al principio cuando hablábamos ... y entonces se volvió fría y  distante en el momento en el que se iba,  ni siquiera me dejó tocarla."

Mi voz se quiebra cuando pienso en esas últimas horas que pasamos juntos, como me gustaría que todo fuera diferente, pero no puedo. ¿O puedo hacerlo?

"Suena como si ella tuviera sentimientos muy profundos por ti."

"Ella dijo que me amaba", le susurro, me cuesta tragar y me cubro los ojos con las manos, tratando decir esas palabras en voz alta.  Lo siento todo muy crudo y muy reciente.  Repetir las palabras que hablamos mientras estábamos juntos en la cama la ultima vez es  increíblemente doloroso.

"¿Y le dijiste que tu también la amabas?" John sondea muy suavemente.

"No seas tan estúpido! Por supuesto que no.  Ella no puede de ninguna manera quererme y estoy seguro que yo no soy capaz de amar" El amor para el resto de la gente - no para mi.  O si lo es?

"Oh Christian, ¿por qué te imaginas que estás sintiendo de la forma en la que lo estás haciendo, entonces, si no es porque, en efecto, eres muy capaz de dar y recibir amor? ¿Puedes imaginarte por un momento que la profundidad de la angustia que sientes en estos momentos no se debe a otra cosa que al hecho de que estás profundamente enamorado de Anastasia? Tienes que olvidarte de tu morboso auto-aborrecimiento y aceptar que eres capaz de dar y recibir amor."

Lo miro con escepticismo.

"Se merece a un hombre mejor que yo", murmuro.

"Entonces vamos a darle la vuelta a esto, ¿de acuerdo? Me has mencionado que te preocupan los problemas de baja autoestima y confianza de Anastasia, que ella no siempre sabe cuidar de sí misma ni come lo bien que ella debería?"

"Sí, me preocupa de verdad. Parece que prefiere cuidar de otras personas, como de su padrastro o de su madre, en lugar de a ella  misma."

"Bueno, puede ella te necesite para que la cuides y veas por ella, al igual que creo que ella necesita ayudarte a desarrollar una relación normal, feliz y amorosa, para que seas el hombre que podrías ser fácilmente si la dejas intentarlo.  Esto es de lo se trata en una buena relación entre un hombre y una mujer, cuidarse el uno al otro, ayudándose con sus fortalezas y sus debilidades.  Ella podría ser tu salvación, igualmente podría ser la suya."

"Tal vez, supongo que puede ser cuando lo pintas de esa manera" Estoy medianamente de acuerdo. ¿Es esto posible?

"Y por lo que me dijiste la última vez, Anastasia y tu son muy compatibles sexualmente, pero son  los aspectos más extremos de tu estilo de vida los que suponen un problema para ella."

"Los castigos.  Ella no puede meterse en la cabeza el hecho de que quiero hacerle daño.  Así que fue muy valiente por su parte cuando accedió a dejarme que la golpeara.  Ana nunca había tenido ningún tipo de castigo corporal antes, así que estaba tratando de demostrarle que el miedo hace que el dolor parezca peor en la cabeza que en la realidad, y no quería darle cualquier cosa que creyera que ella pudiera soportar por mi."

"Para la mayoría de la gente, ningún dolor es en absoluto aceptable, Christian," me recuerda John en voz baja. "Aquí es donde pongo en duda la influencia que tiene Elena sobre ti, sobre lo que es normal y aceptable. ¿Anastasia está al tanto de Elena?"

"Oh, sí. Ella la llama señora Robinson. Ah, y la señora Pedofi”

"Cuanto más te oigo hablar de Anastasia, más me gusta lo que oigo de ella. Realmente me encantaría conocerla, así que será mejor que te pongas en ello y arreglemos este desastre", John se ríe de mi.

"Sí, realmente te encantaría.  Mi familia la adora , especialmente mi madre.  No tengo ningunas ganas de dar la noticia de que nos hemos separado" suspiro.

"No se los digas todavia.  No está todo perdido.  Mira, de todo lo que me has dicho, lo único que se interpone en su camino para tener una relación es tu necesidad de castigar y de hacerle daño.  La razón por la que ella quiere que la dejes tocarte es porque te ama y quiere poder de mostrarte afecto, cosa que es algo muy positivo, no negativo como tu pareces creer.  Me estás diciendo que la ruptura te está causando un dolor físico y mental extremo, pero este problema se puede solucionar.  Has llegado a una encrucijada muy importantes en tu vida, y tienes una simple elección que tomar - la solución está enteramente en tus propias manos.  Puedes  negarte obstinadamente a cambiar o adaptarte de alguna manera, seguir adelante exactamente como eres, como has sido hasta ahora, pero sin Anastasia en su vida y vivir con el dolor que esto causa.  O bien, podrías ser realmente valiente, abrir tu mente para hacer algunos cambios positivos en tus actitudes y estilos de vida, y tratar de recuperarla.  Depende de ti, Christian."

"¿De verdad crees que es posible? Quiero decir ella ha roto toda comunicación conmigo, incluso se ha negado a llevarse esos con ella, es una mujer terca y desafiante"  Señalo el MacBook y la Blackberry que todavía están en la encimera.

"Oh, vamos Christian, yo no creo que esos pequeños obstáculos representen ningún tipo de problema a un hombre con tus considerables recursos.  Pero en primer lugar, tienes que decidir cuál es la opción que vas a escoger.  No tiene sentido alguno tratar de abrir cualquier tipo de comunicación con Anastasia, a menos que tengas algo nuevo que ofrecerle, ella ya ha dejado bien claro que la proposición que originalmente le hiciste no es aceptable para ella.  Y déjame decirte que ella no está siendo irrazonable, por mucho que Elena pueda tratar de convencerte de lo contrario."

"No lo sé.  No estoy seguro de que sea justo para ella.  Tal vez dejarla ir es lo mejor para ella”  suspiro, confuso, mientras me paso la mano por el pelo.

"Así que simplemente te sentarás y dejarás que otro hombre ocupe tu lugar?" John me reta, a sabiendas de mi carácter posesivo y celoso.

Sólo la idea de que cualquier otro hombre pueda tocarla, besarla, abrazarla, tomar lo que es mío, me llena de rabia y furia.  El pensamiento de otro hombre con ella es como un cuchillo retorciéndose en mi corazón.  Sé que el fotógrafo, José Mierda Rodríguez, está esperando en la retaguardia, listo para meterse en las bragas de Ana a la primera oportunidad que tenga.  Y ella es muy ingenua,  todavía piensa que él es su amigo.  Y luego está ese tío, Ethan, el hermano de Kate, me di cuenta de que estaba realmente loco por ella, por la forma en que posesivamente la abrazó en la ceremonia de graduación.  Y tiene la excusa perfecta para pasar el rato a su alrededor, siendo el hermano de su mejor amiga. Y luego están todos los chicos que va a conocer cuando empiece en su nuevo trabajo, todos ellos se tiraran a conseguir un trozo de ella.  Ella no va a estar sola por mucho tiempo, eso es obvio.

"No", le gruño a John. "No puedo permitir que eso suceda.  Mataría a cualquier hijo de puta que se acerque a ella."

"Entonces te sugiero que reflexiones muy en serio lo que te he sugerido como solución a tu dilema.  Mira, creo que hemos llegado lo más lejos que podemos por el momento, necesitas tiempo para pensar en todo lo te que he dicho, así que voy a dejar ahora.   Quiero que te tomes un tiempo para pensar realmente dónde ves tu vida de ahora en adelante, y cómo podrías adaptarte para que puedas incluir a Anastasia en esa vida. Te llamaré otra vez mañana por la mañana, entonces podrás decirme tus progresos."

"Siento haber perturbado tu fin de semana, John, y creo que realmente no es necesario que me llames mañana.  Taylor reaccionó exageradamente hoy, creo que se ha excedido en sus funciones."

"No, Christian, Taylor estaba haciendo su trabajo.  Su responsabilidad es velar por tu seguridad en todo momento y protegerte - incluso de ti mismo.  No podía permitirse el lujo de dudar o arriesgarse una vez que había evaluado lo que veía como una situación potencialmente peligrosa que amenazaba tu vida.  Y en realidad me ha vino muy bien e incluso me he alegrado de tener  una excusa para escaparme de casa,  si he de ser honesto -. La madre de Rhian está de visita" Me hace una mueca.  "Y voy a regresar mañana porque todavía me debes un tour por tu apartamento.  Creo que necesito ver tu cuarto de juegos por dentro después de todo lo que he oído hablar de él.  Además, me ayudará a entender lo que Anastasia debió sentir cuando entró allí por primera vez. "

"Sólo estás tratando de subir la factura, estas usando de nuevo sus viejos trucos Dr. Flyn.  Pero está bien, te enseñaré mi cuarto de juegos mañana si quieres, y quién sabe, podría ayudarte a descubrir tu dominante interior.  Que está allí, en la mayoría de los hombres, aunque esté oculto muy en el fondo."

"Muy en el fondo en mi caso.  Pero bromas aparte, sabes que puedes llamarme en cualquier momento, Christian.  Ah, y si no quieres que Taylor tenga un infarto te sugiero que te mantengas alejado de los cristales rotos y de la zona de la terraza, por el momento", dice con ironía, mientras nos dirigimos hacia el vestíbulo y nos damos la mano.

Taylor, alertado por la cámara de circuito cerrado de televisión sale a escoltarlo. Me doy cuenta de que realmente va a bajar en el ascensor con él, sin duda para tratar de obtener la información de primera mano sobre su jodido jefe. Esperemos que el Dr. Flynn tranquilizará a Taylor, que no estoy tan chiflado como el pensaba, y puede volver a ser el mismo impasible que es habitualmente.  Así volveremos a la normalidad, como un tipo fuerte y silencioso, no como una Oprah Winfrey cualquiera.

~ ~ ~

Por la tarde me siento en mi oficina, después de haber comido el sandwich que la  Sra. Jones insistió en hacerme para almorzar.  Ella y Taylor parecen estar ocupados, los dos están todavía dando vueltas por la casa.  Creo que Taylor bajo el nivel de alerta de DEFCON1 a tal vez un DEFCON2 o 3, después de haber hecho probablemente en secreto un barrido de mi estudio, quizás incluso de todo el apartamento, para comprobar los posibles riesgos de suicidio.  Me imagino que es por eso por lo que la señora Jones se encuentra todavía en la cocina – está guardando los cuchillos, bromeo conmigo mismo.  Aunque, es una broma? ¿No tienen nada mejor que hacer?

En la mesa delante mío tengo el MacBook Anastasia, su Blackberry, las llaves del coche, y el kit del Planeador modelo Blanik con su pequeña nota escrita a mano. Abro el cajón de mi escritorio, y saco la caja de Cartier que contiene los pendientes de diamantes que le iba a regalar esta noche.


 Taylor ya me ha devuelto mi Blackberry así que llamo Andrea.

"Discúlpame en la recaudación de fondos de esta noche."  No puedo soportar la idea de ir ahora.  Voy a tantas de estas cosas que ni siquiera puedo recordar sobre qué es esta.

"Oh, por supuesto señor Grey.  Pero pensé que iba a ir con la señorita Steele ... Confirmé con usted los detalles... " Sí, lo sé, como unas tres malditas veces

"Eso es lo que quiero que hagas, Andrea.  Ninguno de los dos va a asistir.  Estoy seguro de que podrás poner alguna excusa excelente" Golpeo el teléfono sobre el escritorio, no tengo ganas de darle más explicaciones.

A continuación, compruebo las actualizaciones del equipo de vigilancia de Ana.  Sé que va a estar sola porque Kate está lejos, se ha ido de vacaciones a Barbados. Informan que Ana no ha dejado el apartamento desde que Taylor la dejó allí. Probablemente está durmiendo, ya que ninguno de los dos dormimos en toda la noche, y ella necesita dormir mucho más que yo.  Espero que haya comido algo, aunque sospecho que probablemente no lo habrá hecho.  Me pregunto si cuenta con suministros suficientes.  Tal vez podría conseguir enviarle algo.  No, por la forma en que ella actuaba cuando se fue, probablemente lo tiraria encima de quien lo entregue.

Abro la caja de Cartier para ver los aretes de diamantes. Estoy contento con como quedó mi diseño, han hecho un buen trabajo.  Tenía muchas ganas de ver a Anastasia usándolos, y verla bien vestida con un vestido hermoso para variar, y luego entrar en la recaudación de fondos con ella de mi brazo.  Habría logrado que la noche fuera divertida, en lugar de ser interminablemente aburrida como de costumbre.  Eso resume realmente lo que Ana ha hecho en mi vida.  En tan poco tiempo, ella lo hacía todo divertido en vez de aburrido, ella hizo que mi vida valiera la pena vivirla.  Como le dije, ella me dio una nueva vida.  Ella acabó con el aburrimiento. Pero ahora - nada. Volveré al tedio que ha afectado mi vida durante tanto tiempo que no puedo ni recordarlo.

Cierro la caja y la pongo en el fondo del cajón. ¿Cómo voy a salir de esto? Es posible lo que John me ha sugerido? Todo se reduce a una simple elección, por lo que a él respecta. Puedo tener a Anastasia o puedo tener mis castigos BDSM, pero no puedo tener ambas cosas.  Así que, básicamente, tengo que elegir entre ellos.  Me estaba engañando a mí mismo antes si pensaba que podría convencer a Ana para aceptar mis necesidades, y la forma en que él me lo ha explicado, lo que iba a hacer es perpetuar un ciclo de violencia y abuso.  Me gustaría ser su abusador, y ella no debe ser absorbida por ese tipo de vida sólo por mí, debería hacerlo? Pero soy un hombre lo suficientemente fuerte como para ser capaz de renunciar a ese lado de las cosas, cuando es todo lo que he conocido?

Mi Blackberry zumba. Veo que quién llama es Elena, y respondo.
"Querido Christian, ¿cómo estás?"

ELENA LINCOLN AKA MRS ROBINSON

"Oh, ya sabes, podría estar mejor", suspiro.

"¿Qué quieres decir con 'podría estar mejor' Pensé en llamarte para ver cómo había ido tu viaje a Georgia.  La joven estuvo encantada de verte? ¿Cómo van las cosas con su entrenamiento?"
"Hemos roto, Elena," susurro.  Cada vez que tengo que decirlo en voz alta parece que vaya a estallarme el pecho por la presión que siento, mientras mi corazón se tambalea dolorosamente.

"Oh no, Christian, ¿por qué? ¿Qué salió mal? Dijiste que las cosas iban bien entre ustedes", Elena parece sorprendida.

"Hice lo que me dijiste, le mostré lo duro que puede ser, y fue demasiado para ella.  Así que ella me ha dejado" No es necesario explicarle  los detalles.  Ella sabe lo que he  hecho, aunque por sus normas pensaría que habría sido muy suave para Ana.

"¡Qué pena por ti, aunque no puedo decir que me sorprenda si te soy sincera. Esto es lo que sucede cuando escoges a una chica que no está ya en la escena supongo.  Bueno, al menos te has enterado antes que las cosas llegaran demasiado lejos, aunque hablé con tu madre recientemente, y me dio a entender que esta chica había conocido a tu familia y  tengo que decirte que me sorprendió."

"Anastasia.  Su nombre es Anastasia.  Y sí, ella conoció a mi familia.  A mi madre realmente le gusta."

"Nunca se presenta a una sumisa a la familia, y ahora espero que te arrepientas de haber tomado esa decisión ... Anastasia.  Simplemente has hecho las cosas desordenadas y complicadas.  Por supuesto, tu madre no tiene ni idea de la clase de mujer que realmente necesitas para ser capaz de hacer frente a sus necesidades, ¿verdad? Tal vez ahora que ya has sacado a esta chica de tu vida, podamos conseguir solucionarlo con una nueva sumisa más adecuada, y así las cosas volverán pronto a su lugar."

"Anastasia era mucho más que un sumisa, ella era mi novia.  Y no la he 'sacado de mi vida'.  No quiero una nueva sumisa de mierda.  Quiero a Anastasia.  Sólo a ella"  le grito a Elena.

"Christian! Cálmate.  Esto es exactamente lo que yo temía que sucedería si no tienes tus necesidades atendidas adecuadamente.  Tu frustración saca lo peor de ti, y te hace salvaje e irracional."

Las palabras del Dr. Flynn vuelven a mí.  Ha despertado mi curiosidad.

"¿Por qué me hiciste tu sumiso, Elena? Ya sabes, cuando yo era un joven  muchacho de quince años y estaba en tu patio trasero? ¿Qué has sacado de ello?"

"Vi un gran potencial en ti.  Sabía que funcionaría para ti, sabía exactamente lo que necesitabas - una mano muy firme para ponerte derecho.  Y estuvo bien, no fue así? Mírate ahora, uno de los hombres más ricos, uno de los jóvenes con mayor éxito de Estados Unidos, y, sin embargo, podrías fácilmente haber terminado en la morgue, tal como actuabas, si no hubiera intervenido cuando lo hice."

"Sí, pero ¿qué pasa contigo personalmente. ¿Qué sacaste de esto? ¿Cómo entraste tu en este mundo, para empezar?" Persisto.  Nunca he cuestionado nada sobre ella, lo he dado por sentado, pero Flynn ahora me ha dado en qué pensar.

"Lo que me ha llevado a esto? Tú sabes que nunca me ha gustado la basura patética de los corazones y las flores.  Desde muy temprana edad en mi vida me di cuenta que eso no significa nada para nadie, es patético y no es la realidad.  Todo se basa en nuestras necesidades y nuestros deseos sexuales – eso son ahora la realidad.  Así es como nuestros cuerpos están diseñados, y cuanto más entendemos su cuerpo y cómo maximizar su placer, mejor son las cosas.  Sin complicaciones, sin desordenes.  Yo tenía mis necesidades sexuales, que Linc pronto perdió interés en satisfacer.  Así que me puse a buscar otras maneras de satisfacer mis necesidades.  Y del mismo modo que con el tiempo él descubrió su naturaleza dominante, también yo lo hice.  Así que cuando me enteré por tu madre de todos los problemas que estaba teniendo contigo, me sentí intrigada.  Me gustan los retos, y cuando te conocí en mi patio, sólo sabía que podía funcionar perfectamente entre nosotros dos, si yo tomaba tu control."

"Así que nunca has estado enamorada?", Pregunto.

"No seas ridículo, por supuesto que no.  Oh, espera un minuto.  No me digas que realmente imaginas que estás enamorado de esta chica, esta Anastasia, ¿es así Christian?"

"Eso es lo que Flynn me dice.  Él dice que por eso me duele tan jodidamente que Anastasia me haya dejado, porque estoy enamorado de ella.  Elena, me estoy muriendo, estoy en una jodida agonía de mierda, porque se ha abierto ahora un gran agujero en mi vida.  Todo lo que sé es lo que realmente quiero que vuelva, y estoy pensando que tal vez voy a hacer todo lo que sea necesario.  Ya sabes, no esperar que ella acepte y haga todo lo que a mi me gusta.  Voy a tratar de estar con ella sin toda la mierda fuerte."

Creo que esa es la decisión que más me conviene provisionalmente, mientras espero si ella puede hacerlo.  Ahora me toca esperar su reacción, aunque estoy bastante seguro de cuál será.

"Christian, esto es sólo un caso de  querer lo que no se puede tener.  No importa lo que te diga Flynn, él es sólo un británico creído, un don nadie, el último de una larga línea de psiquiatras que quieren sacar provecho de ti con su última teoría.  Como la TESB o que ella tenga razón.  Realmente no sé por qué te molestas , él no te conoce como yo.  Ya sabes lo que te gusta, la emoción de la persecución en todas sus tratos comerciales, y esto no cambia.  Te aburrirías en una relación vainilla dentro de unas semanas, y entonces estarías de nuevo frustrado y enojado.  Confía en mí, sé de lo que estoy hablando.  Te conozco mejor que nadie, no lo olvides, incluso mejor que tu madre."

Elena me está manipulando? ¿Por qué está tan segura que no hay manera de resolver las cosas con Anastasia? John parecía muy positivo,  confiando en que  por lo menos vale la pena intentarlo.  Ahora estoy realmente confundido otra vez.

"No lo sé, Elena.  Creo que sólo necesito un poco de tiempo para tratar de resolver las cosas en mi cabeza, ¿sabes?"

"Está bien, pero confío en que pronto volverás a tus cabales.  Basta con pensar en todas las cosas que te gusta hacer, y cómo una buena sumisa cumplirá para darte exactamente lo que necesitas.  Tal vez en un par de días, podemos empezar a seleccionar una para ti, y pronto quedará todo resuelto y volveré a tener a mi viejo amigo de vuelta.  Controlador, fresco, y tranquilo."

"Adiós, Elena." No puedo soportar escuchar más  su charla acerca de una nueva sumisa, así que terminamos nuestra llamada.


~ ~ ~


¿Realmente quiero ser mi viejo yo de nuevo? ¿O quieres probar algo nuevo, algo que pudiera ser aceptable para Anastasia? Esa es la pregunta en la que pienso mientras paso la tarde del sábado armando el modelo Blanik L23  que me regaló.

Tengo la música de mi iPod en reproducción aleatoria mientras trabajo, y hoy muchas de las canciones parecen tener un mensaje para mí.  The Morgan Taylor Reid '¿Por dónde empezar?' 'Punto de equilibrio' The Script.  'Iris' de The Goo Goo Dolls.  Y luego Michael Buble 'Nunca encontrarás otro amor como el mío'.   Supongo que la confusión emocional ayuda a las personas escribir grandes canciones.

Es complicado el encajar todas las piezas pequeñas de este modelo, especialmente debido a las curitas (banditas) que tengo en los dedos debido a los cortes de los cristales rotos.  Pero eso es bueno, porque significa que tengo que concentrarme.  Quiero hacer las cosas bien, en primer lugar porque soy un perfeccionista, y en segundo lugar, porque es un regalo precioso para mí de Anastasia.  Un recuerdo de un momento feliz.  Tengo su nota apoyada en mi escritorio.





Esto me recuerda un momento feliz
Gracias
Ana


Yo no soy un jugador de equipo, lo confirma mi dolorosa experiencia en el equipo de remo de Harvard, donde terminé remando en solitario después de pelearme constantemente con el resto de miembros del equipo cuando se comportaban como pollas con patas.  Pero descubrí que fue mucho más divertido para mí compartir  el vuelo en planeador con Ana, que ir en solitario.  Siempre he sido una persona muy solitaria, feliz conmigo mismo, pero resulta que realmente me gustaría tener más días como ese con ella.

Compartir. ¿Cuál es el sentido de todo lo que tengo, todo el dinero y las posesiones, si no tengo a alguien especial con quién compartirlo? Con alguien que se lo merezca, como Anastasia? Obras de arte valiosas cuelgan de mis paredes. Tengo mis propios helicóptero y jet privado.  Coches deportivos.  Un apartamento de escándalo aquí en Seattle, casas en Nueva York y Aspen.

Y sin embargo, este modelo de planeador, con lo poco que cuesta, unos pocos dólares, significa el mundo para mí, debido a quién me lo dio. Una vez que termino, lo pongo en un soporte y lo dejo en mi escritorio, en un lugar privilegiado donde admirarlo. Me encanta.



Quiero enviarle un email para darle las gracias, y empezar una de nuestras conversaciones de correo electrónico ingeniosas que siempre me hacen sonreír, pero por supuesto con su MacBook aquí, delante de mí, no tendría sentido.  Echo de menos eso, me encanta su sentido del humor, pero creo que ella no quiere saber nada de mí.  Tal vez sea demasiado tarde para intentarlo de nuevo, incluso si hago lo que Flynn sugiere y le hago una nueva oferta.  Tal vez Elena tiene razón, tal vez debería olvidarme de ella y seguir adelante, encontrar una nueva sumisa. Pero simplemente no puedo.

Entonces el Blackberry de Ana vibra, y cuando miro, veo que tiene un nuevo mensaje de texto.  Supongo que ella se ha olvidado que todas sus llamadas y mensajes están siendo enviados a este teléfono.  Es bastante despistada con cosas como esta.

Por supuesto miro para ver de quién es el mensaje. Kate.

*Tenemos una temperatura de 30C aquí.  Espero k estés bien.  No dejes q l bastardo obscenamente rico te machaque.  Patéale los huevos de mi parte si lo hace.  Kate *

Típico de Kate. Creo que ella querría que me diera más que una patada en las bolas si supiera de la paliza que le di a Ana como castigo en mi cuarto de juegos anoche.  Está bien, Kate, Ana me ha arrancado el corazón en tu lugar.

Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que Ana se de cuenta de que no está recibiendo ningún mensaje ni llamadas.  Bueno, hasta que lo haga, puedo controlarla.  Por supuesto, su teléfono está casi muerto, así que lo pongo a cargar.

El equipo de vigilancia se ha sentado frente a su apartamento todo el día, e informa que nadie ha entrado ni salido.  Empiezo a preocuparme y les ordeno que busquen alguna manera de que ella se acerque a la puerta y así puedan comprobar que se encuentra bien y no le ha pasado nada.  Me informan que se han hecho pasar por una entrega con la dirección equivocada, aunque ella no les has hecho mucho caso y solo les ha dicho que se habían equivocado de dirección. No puedo ver muy bien las fotos que han tomado, pero por lo que parece está bien y se ha puesto su viejo pijama.  Bien.

La señora Jones me hace macarrones con queso para cenar.  Ella sabe que este es uno de mis platos favoritos y lo hace con frecuencia lo hace para mí.  No tengo apetito, pero me lo como por consideración, y luego le ordeno que salga de la cocina y se vaya a su propia sala de estar.

"Por favor, señora Jones.  Ya se ha excedido en sus funciones.  Voy a estar trabajando en mi estudio durante un rato, y luego me iré a la cama.  Insisto."

"Si está seguro, señor Grey.  Pero si hay algo, cualquier cosa que necesite, por favor no dude en llamar. ¿Cómo están sus manos, señor?"

"Mis manos? Oh te refieres a los cortes?" me miro las manos. "Están bien. Gracias por curármelos. Fui muy imprudente, y me disculpo si los alarmé a  Taylor y a usted innecesariamente.  Todo fue un malentendido", trato de tranquilizarla.  Por la mirada dudosa en sus ojos puedo ver que no está convencida, y de mala gana se dirige a su sala de estar.

Taylor está en su oficina como de costumbre.  Lo veo ajustar los ángulos de algunas de las cámaras de circuito cerrado e, bajo el pretexto de 'mantenimiento ordinario'.  Sospecho que él está intentando de controlarme más de cerca.  Vuelve  a DEFCON1.  Si esto continúa, voy a tener que pedirle que se vaya, porque va a conseguir que me vuelva loco aunque sé que simplemente está haciendo su trabajo.  Y lo está haciendo jodidamente bien, eso es lo malo.

JASON TAYLOR

De vuelta en mi estudio, veo que hay un montón de trabajo al revisar mi portátil. Hay algunos mails que necesitan mi atención inmediata, otros los puede tratar Ros.  Espero que no se pregunte el por qué, pero es más fácil para mi ahora que ella lidie con ellos, y es mucho más que capaz de eso  –  es por eso por lo que es mi segunda al mando.

Me ocupo personalmente de todo lo relacionado con la compara del SIP.  Pase lo que pase entre Anastasia y yo, voy a seguir controlando todos los aspectos de su vida siempre que me sea posible, para garantizar su seguridad y bienestar.  Eso es lo que los acosadores y los fanáticos del control hacemos.  Así que, naturalmente, voy a estar mas ocupado si cabe.

~ ~ ~


Retraso el mayor tiempo posible el momento de irme a la cama, sabiendo que va a parecer vacía y demasiado grande.  Voy al cuarto de Anastasia, y me acuesto en la cama que compartimos anoche.  Entierro  mi nariz en la almohada para intentar retener  los últimos restos de su dulce aroma especial.  Me las arreglé para detener a la Sra. Jones justo a tiempo cuando se disponía a cambiar las sábanas.  Ella me miró asombrada, pero hizo lo indicado y dejó la cama como estaba.

El árnica y el Advil todavía están en la mesita de noche junto a la cama.  Ana no llegó a tomarse las pastillas ni me dejó darle un masaje con el árnica.  Espero que no esté muy dolorida hoy, con dolor físico ni mental.  Parecía tan fría y distante cuando se fue, como si ya me hubiera sacado de su vida.  Ella dijo que era para protegerse, ni siquiera me dejó tocarla.  No puedo dejar de pensar y abrigo la esperanza de que tal vez si pudiera tenerla en mis brazos de nuevo sólo una vez más, a lo mejor volvería, y tal vez de alguna manera pudiéramos arreglar las cosas.  Pero en realidad sé que es imposible.  Ahora no podré abrazarla de nuevo, nunca más.  No, a menos que pueda cambiar para ella.  Y no estoy seguro de que sea posible.  La última vez que estuvo conmigo llevaba una bata de baño, así que ahora me queda eso para poder aspirar su aroma.  El mejor aroma en el mundo entero.  Anastasia.

Obviamente, voy a perderme el sexo increíble que teníamos, pero si me pregunto realmente que es lo que más voy a echar de menos es el dormir con ella, y despertarme a su lado.  Es realmente irónico, ya que siempre pensé que me sería imposible compartir la cama con nadie, que siempre dormiría mejor por mi cuenta.  Fue una verdadera sorpresa para mí descubrir que siempre duermo mucho mejor con Anastasia a mi lado.

Tal vez sea porque estaba muy cansado, no había dormido en toda la noche, o tal vez era el efecto calmante que el olor de Anastasia tiene siempre en mí, pero sea como sea, caía  en un sueño profundo en su cama.  Podía escapar del mundo durante unas felices horas.  Pero ahora todo ha vuelto a lo de siempre.

"¿Dónde estás, pedazo de mierda. Tengo algo especial para ti.  Vamos a ver, no es bueno que te escondas, vas a hacer que el castigo sea peor para ti si tengo que encontrarte"  Puedo ver que tiene la correa en la mano. Su cinturón de cuero color canela favorito con la hebilla grande. Él me arrastra hacia fuera. Llevo apenas un par de sucios pantalones cortos viejos y los golpes comienzan a llover sobre mi espalda desnuda, los golpes son increíblemente dolorosos en mi piel. Él huele a whisky barato y a tabaco. Cuando por fin ha terminado de golpearme, enciende un cigarrillo, y mientras sigo acostado de espaldas en el suelo gimiendo, descansa su bota encima de mí para mantenerme en el sitio. Poco a poco, va fumándose su cigarrillo, tomándose su tiempo, y una pequeña sonrisa cruel juega alrededor de su boca.  Cuando ha terminado, miro con horror como él acerca el extremo ardiente de la colilla hacia mí.  Poco a poco siento como se me sale el corazón por la boca de terror, mientras él se ríe de mis gritos de dolor.  Por el rabillo de mi ojo, puedo ver a mi mamá sentada acurrucada en un rincón, completamente fuera de sí.  Trato de llegar a ella, para que me ayude, pero ella sólo me mira ciegamente en su estupor inducido por las drogas. Le grito, rogándole que me ayude ....

Me levanto bañado en sudor, me desperté por mis gritos.  Mientras estoy sentado en la cama, veo a Taylor en la puerta.

"Está bien. Sólo una de mis pesadillas recurrentes ", explico.  El sabe muy bien a lo que me refiero, normalmente no suele venir a verme, pero obviamente DEFCON1 incluye la comprobación del jefe cuando está teniendo una pesadilla. "En serio.  Sólo déjame.  Por favor"  Poco a poco se va, sacudiendo la cabeza, creo.

Me deslizo hasta el lado de Ana de la cama, pero por supuesto ella no está allí. Trato desesperadamente de aspirar su olor en la almohada, pero no puedo encontrar su esencia, parece haber desaparecido.  El dolor y la pena que siento son abrumadores e insoportables.  Entonces siento que las lágrimas empiezan a brotar.  Ella realmente se ha ido.  La he perdido.  Ella me ha dejado.  Sollozo en la almohada, al igual que ella  lo hizo ayer.  Un flujo de lágrimas sin control surca mi rostro, al igual que los sollozos sacuden mi cuerpo.  Por fin se han abierto las compuertas emocionales para liberar el dolor, el horror  y la sensación pérdida que he mantenido encerrados durante tantos años.  Tengo la sensación que el dejarlo es reparador, pero también inmensamente doloroso, y me alegro de que no hay nadie aquí que pueda verme así.

Y luego, de pronto me golpea, con un sobresalto repugnante.  El cinturón que instintivamente opté por utilizar para su castigo.  El cinturón con el que golpeé a Anastasia ayer.  Es el mismo que el de mi sueño, el cinturón con el que siempre me golpeaba.  Me he convertido en él.  Estoy tan enfermo como él.  Eso es lo que sentía cuando la azotaba.  Asustada y dolorida, como me sentía yo cuando era ese niño al que golpeaban para aliviar sus frustraciones.



Mi mundo enfermo es peor de lo que pensaba.  Esto está mal.  Esto tiene que acabar.  Flynn está en lo correcto.  Este ciclo de la violencia y de abuso tiene que acabar.  De alguna forma tengo que encontrar las fuerzas para luchar contra mi adicción a infligir castigos dolorosos, al igual que un alcohólico tiene que luchar contra su adicción al alcohol.  Y tengo que esperar y rezar para que de alguna manera pueda convencer a Anastasia de que me perdone y me dé otra oportunidad.

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

96 comentarios:

  1. Realmente no me habia dado cuenta de cuanto odio a Elena ....yo la mato,aguantenme porque la mato jajaja
    Es una bruja y solo trata de manipular a Christian y que bueno que Flynn le este abriendo los ojos respecto a ella....este capitulo tambien me hizo llorar de solo imaginarme a Grey llorando y sollozando :/

    Gracias !

    Att : Buji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruji,
      El capítulo de mañana es la tercera parte y es emocionante!
      No te lo pierdas
      De nuevo, gracias a ti por estar aquí cada día

      Eliminar
    2. Zooooorraaaaaaaaa,maldita Elena... Amo al pobre Christian llorando!

      Eliminar
  2. pobre CG aawwww lloro y sufro junto a el... yo te consuelo


    alguien que mate esa perra de elena te juro que ahora la odio mas que nunca

    no puedo esperar para manana...

    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin, aun queda mucho por leer, mucha Elena por descubrir
      A Christian le queda mucho camino por recorrer!

      Muchas gracias por seguir aquí!

      Eliminar
    2. Es la mejor versión que he leído de esta trilogía, es la 5ta. ves que la leo, Felicitaciones y gracias por compartirla, antes le consegui por facebook y ya no estas, besitos.

      Eliminar
  3. son las 3:18 de la madrugada y acabo de leer el ultimo capitulo publicado por fin mi amado a llorado pues llore con el .........estoy destrozada amo a FLYN abriendole los ajos a cristhian y la MALDITA ELENA BRUJA MANIPULADORA LA ODIO¡¡¡¡¡

    GRACIAS............. me estoy murindo ya por leer el capitulo nuevo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el capítulo de mañana es muy muy emocionante!

      Eliminar
  4. :'( mi CG, como quisiera abrazarte yo!
    Gracias Sirocco!, cuando el proximo capitulo?
    Bs - Sel

    ResponderEliminar
  5. Ya espero la reconciliacion...supongo que dentro de un par de capitulos...
    Al igual que todas...cada vez aguanto menos a Elena...como intenta manipularlo...y llevarlo a su terreno...ea una mala persona...no quiere la felicidad de Chriatian...eso no es ser amiga..ni nada!!!la odio!!!
    Cuando lei el libro...opinaba igual que Ana,Flyn era un saca quartos...pero ahora opino aue realmente vale lo que dicen....ya me cae bien!!!como intenta abrirle los ojos a Christian!!!
    Como siempre..gracias una vez mas....
    Olga d.tras d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!
      Esprabamos verte por aquí!
      Ana tiene un concepto de Flynn desde la distancia, porque no sabe lo que siente Christian ni cómo Flynn intenta que por él mismo salga de su oscuridad
      Siempre es más que interesante ver cómo son de diferentes las dos caras de una misma historia!
      Mañana .. no te lo pierdas!!
      Laters Baby

      Eliminar
  6. Mi Cinquenta pobrecito....y Elena que manipuladora cada dia la odio mas no la soporto.... he llorado un monton pobrecito...estoy deseando leer el de mañana...y el de la reconciliacion...es posible que ni mañana ni pasado pueda conectarme aunque are todo lo posible para hacerlo....pero si no puedo que paseis un feliz dia de reyes!!!...MIL GRACIAS...

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!!
      Mañana se publica uno más, pero aquí estará, para que lo leas cuando puedas!
      Felices Reyes para ti también.. esperamos que hayas sido buena... sino, ya sabes.. carbón!

      Eliminar
  7. dios mío !!! un christian destrozado, abrumado totalmente por el dolor de perder a su amor oowww nooo :'( y taylor!!! qué hombre y AMIGO tan fiel :')


    de verdad . el libro se queda a medias tintas si lo comparamos con esta maravilla que ustedes nos traen :D!!


    por dioos flynn por qué demonios no dijiste eso de la maldita elena desde mucho antes >_< !!?? ella y su mundo de mierda termino de joder a nuestro christian :( lo llenó de esas 50 sombras . maldita zorra !!!

    aaahh que me quiero comer hasta los dedos enteros de los nervios !! wow definitivo . este cap mucho mejor que el anterior jajaja brutaaal !!!*-*

    un viaje al centro de grey ... :'( AMO , AMOOO este capítulo <3 este es el hombre real, el chico enamorado, el verdadero Christian Grey no la maldita bestia sin corazón que elena trató de crear .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo siempre tus comentarios dan en el clavo
      Suponemos que Flynn no se lo hizo ver antes porque Christian ni se planteaba el cambiar o el sentir algo que no fuera rabia.
      Elena lo ha estado manipulando desde el primer momento, por motivos que aun no sabemos
      Falta mucho por llegar!

      La triología es sencillamente INCREIBLE, pero deja muchos huecos que esta historia llena, son dos caras de una misma historia.
      Uniendo las dos historias tenemos la imagen completa!

      El capítulo de mañana es absolutamente emocionante! No te lo pierdas

      laters baby

      Eliminar
  8. Una vez mas gracias y mil gracia spor dejarnos leer esta parte de nuestro christian q no se puede leer en la trilogia ahora tiene mas sentido todo y me encanta mas aun jejeje ansiosa por ver todo lo demas que queda otra vez mil gracias
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia,
      Así estábamos nosotras cuando lo descubrimos, y es por eso que nos embarcamos en la aventura de traducirlo, porque la historia completa es con las dos versiones y queríamos que todo el mundo pudiera disfrutarlo como nosotras lo hacemos!

      Laters baby

      Eliminar
  9. Como siempre encantada de leer día a día y consternada por mi amado Christian, como sufre y nosotras con él, pero que bueno el buen Dr. Flyn le esté ayudando y abriendo los ojos con respecto a la malvada, perversa, egoísta,etc., etc., de Elena, ha sido tan bueno ver a nuestro pobrecito CG y ver lo que siente y lo mucho que ha sufrido y ver su lado sensible y vulnerable,, las amo como siempre por permitirnos leer el complemento de la Trilogía, es genial realmente. Espero con más que ansias el siguiente capítulo, un abrazo. Heydie,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie
      Como siempre... GRACIAS!
      Realmente amas más a CG después de leer su versión, aunque ya en la versión de Ana te emocionara

      Mañana un nuevo capítulo muy emocionante

      Eliminar
  10. Hola por aqui.
    Desgarrador, me ha resultado desgarrador leer el estado en el que se encuentra Cristian. Pero menos mal que estaba el Doctor Flynn quien como antes ya he dicho es un manipulador de los sentimientos y la mente como buen psiquiatra que es. Pero hay algo que lo diferencia de Elena, alias zorra pedofila y es que él, como buen psiquiatra manipula la mente en favor de su paciente, en este caso Cristian no en beneficio propio como siempre ha hecho Elena. Flynn lo lleva a su terreno, le da otro punto de vista, le hace ver que realmente hay mas opciones y que Elena realmente cogió a un niño vulnerable y debil de quince año y lo manipuló en su propio beneficio no en el de Cristian. Tal y como dice Flynn había otras opciones para sacarlo del atolladero en el que estaba, amor, cariño, comprensión, mano dura a veces, ternura en otros momentos, pero eso lo tendría que haber estado a cargo de una chica de su edad no de una vieja pedofila, pervertida y manipuladora. La opinión que el doctor le da de Elena no puede ser mas acertada al igual que su opinión sobre ella y sobre esa relación, es pura y simple violencia y abuso físico y eso es lo que ella hizo con él, abusar y eso es lo único que él sabe hacer porque nadie le ha enseñado otro camino pues solo esa zorra sabe de su vida real y solo ella puede darle consejos o solo puede hablar del tema con ella y esa es en realidad una forma de manipulación. Elena lo sigue manipulando aun sin ser su dominante, él sigue bajo su influjo y control y esto lo demuestra la conversación telefónica que han tenido durante la cual se ve claramente como ella se alegra de que Ana se haya marchado; se ve como le repite cuales son sus necesidades y como se ofrece a buscarle una nueva sumisa argumentando que es mejor que Ana se haya ido porque ella no es capaz de satisfacer sus necesidades, unas necesidades que tu misma has creado.
    He visto al final de esa conversación telefónica como él se ha rebelado ante su insistencia a coger una nueva sumisa, pero aun no abrió los ojos con ella a pesar de que Flynn ha sembrado la duda en su cabeza.
    Y es la pesadilla lo que le hace ver la realidad de lo que está haciendo, de lo enfermizo que resulta y es por eso que veo que ha tomado su decisión. Ahora espero que de verdad abra los ojos con Elena quien no desaprovecha ocasión para meterse con el psiquiatra.
    Si ya en el libro la cogí un asco increíble desde luego qui la estoy odiando pero de verdad, es asquerosa ademas de pervertida y mala persona.
    Os espero mañana que por lo que me habéis dicho es el ultimo día que publicáis a diario.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, definitivamente esto no seria lo mismo sin tus comentarios, siempre tan detallados y acertados :D
      Creo que muchas hemos cambiado la concepcion que teniamos de Flynn, yo tambien le veia como un charlatan caro, pero ciertamente es como la voz de la razon en la cabeza de Chrisitian. Y la verdad me alegro que manipule a Chrisitan, porque lo hace por su bien, como tu dices. Porque aparte de ser su medico, creo que de verdad lo aprecia y quiere verlo feliz. En el libro original el se alegra mucho cuando Ana y Christian anuncian su compromiso, y eso creo que dice mucho de sus intenciones.
      Elena es la madre de todas las brujas, esa mujer es el demonio!!! Claro que ella ha moldeado las necesidades de Christian a su parecer, porque realmente lo que el necesitaba era amor, porque cambia muchisimo al convivir con Ana, ella va haciendo que incluso su fobia a ser tocado vaya cambiando.

      Todavia nos faltan publicar dos capitulos seguidos, luego el domingo no publicaremos, pero el lunes si!!! Asi que ahi viene todo lo de la reconciliacion, que tambien emociona mucho y hasta se te escapa una lagrimita, pero ya no de tristeza.

      Como siempre es un gusto leerte, porfavor no dejes de comentar, extrañariamos mucho eso.

      Gracias por seguirnos, besos

      Laters baby X

      Eliminar
  11. Muy buen Cap , se me ha encogido el corazón al leer lo último cuando Cristian llora :( pero no me aguanto para leer el Cap de mañana
    Felicitaciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joela
      No te pierdas el de mañana!
      Laters baby

      Eliminar
  12. estoy así o más atrapada con esto OMG o_O
    GRACIAS GRACIAS, están más que increíbles los relatos de Christian, coincido con creo todos, ODIO A ELENA, malditaaaa grrr

    como a que hora publican cada capítulo, soy de México, saludos a tod@s los 50's jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, yo tambien vivo en Mexico, bueno somos dos traductoras y una de nosotras (yo) vivo en Mexico. Mira, depende de en que zona de la republica estas, si estas con el horario del centro del pais se publican a la una de la mañana :D
      Somos el club de anti-fans de Elena LOL
      Saludos para ti tambien, laters baby X

      Eliminar
    2. Amalia, bienvenida al clib de obsesionadas por Grey!
      Se publica a las 6am Uk time, o sea sibre las 9-10pm en Mexico
      Esperamos verte mas por aqui
      Laters baby

      Eliminar
    3. ooooooooh SÚPER BIEN!... es que veo que tiene por lo menos 6 horas adelantadas cada publicación, así que perfecto, y si, estoy con la hora del centro, vivo en el Sur, ayer me leí los 26 cap de Diciembre :o jaja, me dormí como las 2 a.m. leyendo, no los había encontrado, así que ya me puso al corriente con todos, hoy terminé de leer los 2 de enero :D estoy ansiosa por el de hoy ufff :/ así que sin duda estaré pendiente esta noche :D

      MIL MIL MIL GRACIAS ;)

      PD: anti-Elena, anti-Leila, etc. XD

      Eliminar
    4. Great! Aquí me tendrás, no lo dudes

      oh no! hasta las 9 ufff... bueno nimoodo, seré paciente jeje

      lindo día ;)

      Eliminar
  13. ahhhhhh muchas gracias!!!! me encantan los capitulos , gracias por traducirlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, estamos encantadas de que los disfruten :D

      Eliminar
  14. Ohh que emocionante, no puedo describir lo mucho que odio a Elena por manipuladora y bruja. Lo que le ha hecho a Christian es desastroso, no cabe duda son las mejores. Espero el capitulo con ansias y espero no llorar mas un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Somos el club de las que mas odian a Elena jeje
      Muchisimas gracias por tus comentarios Sakura, siempre animandonos!
      El capitulo de mañana es muy revelador, pero no es tan emotivo, guarda los pañuelos para la reconciliacion! <3
      Laters baby X

      Eliminar
  15. Graciassssss otra vez ,! Es incluso mejor que el de ayer , parece mentira !!!! Se hace difícil esperar a mañana ......
    Yo también odio a Elena
    Sabéis a que hora se publican en España ¿..
    (Ana )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Se publican a las 6 de la mañana!
      El capitulo de mañan es GENIAL

      Laters baby X

      Eliminar
  16. IMPRESIONANTE... si con el capitulo anterior tenia un nudo en el corazón hoy este exploto no pude aguantar las lagrimas al imaginar a Christian tirado en la cama de Ana llorando se me partió el corazón y me hizo odiar mas a la bruja de elena.
    en este capitulo me gusto mucho lo que le dijo Flynn a Christian aunque lo puso contra la espada y la pared a escoger entre Anastasia o su vida BDSM, esto y su pesadilla lo van hacer tomar la decisión correcta.
    me encanto como le hablo a la bruja de elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, definitivamente Flynn sabe como llegarle a Christian, lo pone a pensar de una forma que nadie mas lo hace. Y tambien me encanta como le habla de Elena, porque lo hace de una forma logica y consisa, asi Christian no tiene como negar que Flynn tiene la razon.
      Espero tus comentarios del capitulo de mañana, se que te va a encantar! Ya viene el destello del amanecer :D
      Laters baby X

      Eliminar
  17. impresionante me megaencanto el capitulo
    pobre cincuenta
    yo me lo comeria a besos

    atte. ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna, somos varias en la fila esperando poder comernoslo a besos jejeje
      que bueno saber que disfrutaste el capitulo, a ver que te parece el de mañana ;)
      Laters baby X

      Eliminar
  18. Hola Sicorro GP, ME ENCANTA LO QUE HACES... soy relativamente nueva en esto y me encanta; adoro a Christian y apuesto que Matt Bomer es el indicado para interpretarlo... una pregunta curiosa, ¿Vas a traducir los tres libros? Es que espero con ansías leer algunas partes del libro en la perspectiva de Christian... MUCHÍSIMAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, muchas gracias por tu comentario. La idea es traducir todo lo que este disponible en el blog original, mientras sigamos teniendo lectoras interesadas como ustedes, porque sus visitas y comentarios son nuestro motor, hacemos esto por hobby, no recibimos paga alguna. El blog original ahora esta terminando el segundo libro, y la autora quiere seguir escribiendo, pues tiene casi dos millones de visitas ahora.
      Laters baby X

      Eliminar
  19. Me ha encantado cada capítulo me gusta mas y mas yo tambien odio a ELenaa! Jajaja y no se si podré soportar un capítulo por semana.un abrazo y felicidades.Yoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoyo, esperamos que les gusten mucho los capitulos y que la espera valga la pena, la escritora es muy buena, y la verdad cada vez se supera a si misma ;)
      Laters baby X

      Eliminar
  20. Hola, hola!! :)
    Dije que me moría por leer la conversación Flynn - Grey y no me ha decepcionado para nada, fue muy bueno para Christian tener esa profunda charla con su psquiatra en ese dificil momento y antes de que lo llamara la bruja Elena (Gracias Taylor y Gail por llamarlo!)
    Primero: debo decir que adoro a Flynn, sabe exactamente que decirle a Christian y como hacerle entender las cosas, al final lo dejó pensando y eso es muy importante porque ya se está dando cuenta que si es capaz de probar otro camino para recuperar a Ana. Me gustó que él también le plantea a la bruja asquerosa de Elena como lo que en realidad es, una manipuladora que se aprovechó de Christian cuando él era un adolescente vulnerable y sólo lo hizo para su beneficio personal, lo usó para satisfacer sus necesidades. lo convenció de que eso también era lo que él necesitaba pero nunca pensando en él realmente, porque como dijo Flynn seguramente si él no hubiera conocido ese camino por el que ella lo condujo a la larga habría encontrado otro en el que no hubiesen castigos y violencia sino por el contrario amor. Sencillamente es despreciable como esa bruja trata de convencelo que no está enamorado de Ana y se alegra de que las cosas entre ellos hayan terminado de esa forma, como sigue intentando manipularlo... La odiooo!
    Y pues me he puesto muy llorona con el momento en que arma el planeador y cuando llora en la cama de Ana yo lloraba con él, y la pesadilla que finalmente le hace darse cuenta que debe salirse del circulo de violencia en el que ha estado toda su vida... En definitiva fue un hermoso y conmovedor capítulo.
    Muchas gracias chicas :)
    Nos leemos mañana, como siempre!
    Lau C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau. Creo que en general todas tenemos la misma concepcion de la zorra maldita. Y tambien a muchas nos ha gustado esta vision de Flynn, porque en la version de Ana no sabiamos que tan importante era su participacion en todo esto.
      El momento de armar el planeador es muy conmovedor!!! Definitivamente esta muy bien escrito, GE Griffin esta haciendo un trabajo excelente, ha sido un honor y un gusto traducir su trabajo :D
      Esperate que venga la reconciliacion, vas a llorar de felicidad!!! Espero leer tus comentarios del capitulo de mañana
      Laters baby X

      Eliminar
  21. muchas gracias por su traducción este capítulo ha sido increíble de verdad que ha sido uno de los que más me ha gustado, me uno a las que odian a elena, es maravilloso ver a cristian reconocer por fin que está enamorado perder el control de su vida y de sus acciones porque no sabe qué hacer con sus sentimientos. solo por curiosidad este capitulo corresponde al último del primer libro o al primero del segundo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita, el ultimo capitulo de este libro sera el siguente, el numero 29, luego con el 30 comenzaremos el segundo libro. Estamos encantadas leyendo todos sus comentarios, no tienen idea lo felices que nos hace, el autor tambien esta muy complacido de ver su respuesta, la cantidad de visitas, WOW, muchisimas gracias!
      Laters baby X

      Eliminar
  22. Hola Sirocco
    De nuevo por aca, tengo que admitir que en este capitulo LLORE COMO LOCA, no pude soportar leer el dolor que Chrostian sintio, y cuando llora en su cama de Ana, nono es tragico. Lo amoooo a millones! Lo bueno es que se empezo a dar cuenta que Flynn tenia razon. Y que la mugre zorra de Elena, lo manipulaba.
    Tengo que decir, que esperaba mucho este momento, para saber que es lo que paso cuando ana lo dejo, pero es «desgarrador» verlo asi. Ah es tan terco al no aceptar su amor por Ana.
    Simplemente, deceo seguir leyendo, ya sin más palabras porque las lagrimas ya dicen todo. T.T

    Muchas gracias. Espero que te la hayas pasado bien. Saludos

    De: Mariana'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, que te puedo decir, estamos emocionadisimas al leer todos sus comentarios, ha sido muy gratificante para nosotras ver lo que estan disfrutando nuestro trabajo :D
      Nosotras tambien lloramos mucho al traducir estos capitulos, y no sueltes los kleenex porque la reconciliacion es preciosa! Es muy conmovedora desde el punto de vista de Chrisitan, el con tantas contradicciones pofin es capaz de empezar a creer en el amor verdadero.
      Esperamos que tambien tengas un gran 2013, que tal va tu maraton Guadalupe Reyes?
      Laters baby X

      Eliminar
    2. La verdad es que si se aprecia mucho su trabajo, ya que es bastante bueno.
      Descuida, los kleenex siguen conmigo. Aww... Entonces ya quiero llegar al capitulo de reconciliación ¿Que capitulo será?
      Si, es muy bonito ver que acepta el amor de Ana, Christian.

      Me va muy bien el maratón, pero ya el 7 a la escuela de nuevo! ¿A ti como te ha ido?
      Hasta Luego.

      Eliminar
    3. La reconciliacion comienza en el capitulo 30, pero realmente se comienza a ver desde el siguiente capitulo, no quiero adelantar mucho, va a estar buenisimo!!! Esperamos tus comentarios :D
      Aqui todo bien, esperando que el maraton termine, volver a la rutina y a la dieta jeje
      Laters baby X

      Eliminar
  23. Oh my... esto es desgarrador, es impresionante ver como la influencia de Elena causo en la mente de cristian , esta tan perturbado por su infancia , sumandole lo de elena, creo q se puede entender el porqe se llama a si mismo 50 sombras... al igual q es triste q el piense q no puede ser amado o recibir amor, menos mal q estaba Dr. flyn para atender a esa cabecita de pajaro q tiene...
    No puedo esperar al proximo capitulo
    hacen un gran trabajo!!!
    Graciaaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Behiye, esperaba que llenara tus expectativas :D
      Definitivamente es desgarrador, muy emotiva la historia, pobre nuestro cincuenta sombras :( Esperamos tus comentarios del proximo capitulo
      Laters baby XX

      Eliminar
  24. Por Dios!!!!!Que sufrimiento pobre Christian cuanta pena me da .El darse cuenta que estaba tan enfermo
    que el tipo k lo golpeaba ,,, fue terrible , me a rompido el corazon ver tanto sufrimiento en El !!!
    Gracias a Dios quese ha dado cuenta ....
    Muchas gracias por este capitulo como lo ansiaba ...
    Ahora ala reconciliacion Hay que emocion!!! ya lo kiero leer mil GRACIAS UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, que bueno saber que te gusto el capitulo, esperamos que el proximo tambien te guste mucho.
      Saludos desde Mexico y España.
      Laters baby

      Eliminar
  25. uff Christian, pobre :( me alegra que Flynn por fin lo ha conducido, no como él quiere, pero con algo a que acepte que debe dejar toda eso que realmente lo perjudica, como él bien dice que ha afectado su vida.

    EXCELENTE como siempre, Gracias por subirlos, no creo poder esperar hasta mañana OMG! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el lunes Amalia, subieremos el capitulo 30 el dia lunes.
      Muchas gracias por tu comentario
      Laters baby X

      Eliminar
  26. Hola, pues antes que nada gracias por subir los capítulos en español, la verdad me gusta mucho lo que escribes, y se me hace interesante el relato desde la perspectiva de Christian, y me alegra ver que los demás personajes tienen más participación; lo que más me gusto de este capítulo es la charla que tiene Christian con el doctor Flynn y que este le haya hecho reflexionar acerca de la mala influencia de Elena y como esta le gusta manipularlo... espero con ansias los capítulos posteriores, saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chibi,
      Estamos encantadas de verte por aquí
      Realmente parece la misma autora, se ha metido de lleno en la historia pero desde la versión de Christian
      Hay muchas muchas sorpresas por llegar
      Estamos más que emocionadas con vuestra respuesta!
      A partir de ahora se publicarán 2 capítulos a la semana, los lunes y viernes, según nos acercamos al original
      Esperamos seguir viéndote por aquí
      Laters baby
      Saludos desde México y España

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Hasta el lunes subiremos el capitulo 30 Joela, comenzamos el nuevo libro con el nuevo esquema
      Prometemos que valdra la pena la espera ;)
      Laters baby

      Eliminar
  28. Si ya pongan el capítulo de hoy ,,, Cristi

    ResponderEliminar
  29. hola solo os escrbo para daros las gracias por este trabajo tan estupendo que haceis y nos haceis disfrutar a todos. me alegro ver que mucha gente piensa igual que yo. he leido todos los capitulos disponibles en menos de 3 dias. maria jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, que linda!! :)
      Estamos felices de leer sus comentarios, nosotras estamos tan enganchadas como ustedes con la traduccion, estamos trabajando duro para traer les el POV de Christian en español.
      Mañana publicaremos un nuevo capitulo, esperamos que lo disfruten mucho.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. ya me lei el cap de hoy estoy enganchada, muxas gracias y espero que lunes llegue muy rapido
      maria jose

      Eliminar
    3. Y nosotras seguiremos trabajando para que esten contentas con la lectura. Que tengas un bonito fin de semana, laters baby X

      Eliminar
    4. hola,
      os escribo para pediros permiso para traducir los cap.en frances si os va bien yo lo haria con otra amiga, espero que sea posible ya que muxas quieren leer los pensamientos de christian, gracias maria jose

      Eliminar
  30. aaaaaaaaaah que buena onda la verdad es que cuando acabe la trilogia por tercera vez pense que tenia que superar la adicción y volver a leer lo que leia antes de 50 sombras y de pronto curioseo en internet y encuentro es blog que es lo que yo estaba pidiendo a gritos, el punto de vista de mi hermoso cincuenta jodido y todo como esta... y entonces fui feliz nuevamente GRACIAS A EL QUE LO ESCRIBE, AL QUE LO SUBE Y AL QUE LO TRADUCE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario y por leernos, nosotras estamos felices de hacer este trabajo y de ver como les gusta. Esperamos sigas leyendo y dejandonos saluditos, eso nos anima a seguir trabajando.
      Laters baby XX

      Eliminar
  31. No paro de llorar pobre mi cristian y ODIO a la PUTA de Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo nos paso a nosotras, no parabamos de llorar, y somos el club de los anti-fans de Elena
      Laters baby

      Eliminar
  32. Mil gracias por estos capítulos, los empecé a leer ayer que los vi pero no puedo parar, he llorado tanto pero de verdad me han encantado y por tomar la molestia de seguir la historia, es maravillosa, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  33. Por Dios, tengo el corazón encogido. Es increible lo bien escrito que está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa
      El original es increible, nuestra traducción, pues tiene sus cosillas
      No es nada facil.. no somos profesioneles y va enfocado a todos los español parlantes que hablan y se expresan muy diferente por todo el mundo
      Intentamos hacerlo lo mejor posible, y que os guste... es nuestra recompensa!

      Nos vemos en más capítulos, verdad?
      Has descubierto Grace? y Mia?
      y facebook (www.facebook.com/sirocco968)

      laters baby

      Eliminar
  34. :( esta capitulo me hizo llorar .... que triste como sentia christian! ....

    ResponderEliminar
  35. tambien algunos hombres somos fans de la trilogia
    creo que Elena es la que nececita unos bueno azotes con el cinturon
    ahora a esperar los demas capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Monchiwis, tenemos varios amigos lectores!!! Es un gusto incluirte entre los Greyadictos
      Ya leiste los 48 capitulos? Tenemos tambien dos blogs mas de la familia Grey disponibles, y estamos en facebook.
      www.facebook.com/sirocco968
      Ahi publicamos todas las novedades de los tres blogs aparte de noticias y fotos
      Laters baby XX

      Eliminar
  36. oh dios me encanta este capitulo no sabia que había un blog así me entere por facebook y dios llevo días leyendo todos los capítulos anteriores y la verdad es que este capitulo me ha conmovido y se me formó un nudo en la garganta cuando este escuche esta canción http://www.youtube.com/watch?v=vir3aYv6Mws vi a Christian reflejado en ella y no puedo escucharla sin pensar en él. Y ahora definitivamente odio a Elena con Ana no lo llegaba a entender pero ahora con la versión de Christian ya lo entiendo mucho mejor.

    y bueno eso es todo leeré todos los capítulos antes del lunes :D

    adios y muy buen trabajo ^^

    Laya.

    ResponderEliminar
  37. De todos los capitulos estos son los mejores, por flin por la cerda de elena por taylor y de alli viene la transformacion de cristian he visto en otros blog que critican los libros, pero es porque no ven el transfondo de la historia y los mensajes que lleva y sobre todo los temas que tratan maltrato infantil, prostitucion drogas, pedofilia sadomasoquismo y lo que puede sufrir y dañar a un ser humano que pasa por todo eso, y lo mejor es ver que en el fondo cristian es un sol de humano, porque es noble, lo unico malo de el es el sadom nada mas por lo demas es un ser divino, dios ojala sepan escojer al actor que lo va a encarnar, debe ser perfecto y asi la pelicula llegara a las nubes gracias sirocco amo esto te lo juro me han dado alegria a mi vida.Un beso desde venezuela

    ResponderEliminar
  38. es impactante este capítulo....ahora se comprende todo al saber lo que tanto uno como otro sufrieron por la separación....pero fue lo mejor que hizo ana, ya que eso hizo que christian reaccionara y se diera cuenta de lo enfermo y enamorado que estaba....pobre que intenso....y esa maldita de elena ya de por sí me caía mal en el libro ahorita si que la detesto ella fue la verdadera culpable de su adicción....vieja bruja...perra...zorra...maldita...ahhhhhhhhh ya me desahogué.....jajajja

    ResponderEliminar
  39. A los responsables de esto... no tengo palabras. Simplemente...

    ¡Gracias, gracias por éste regalo!

    ResponderEliminar
  40. Dios este caítulo fue demasiado intenso, doloroso, desolador, que pesar me da, como madre no se como entender a la mamá de mi sr. Grey y como mujer entiendo a anastacia es un poco dificil la situacion, pero esta enamorada y sabra entender...

    Los felicito!

    ResponderEliminar
  41. Volví a leer este cap y volví a sentir pena por Christian y definitiva% detesto a la vieja de mierda manipuladora y venenosa!!! Pobrecito mi tesoro cómo sufre...pero es por su bien jajajaja

    Besos Y + Cap Porfa!!!!

    ResponderEliminar
  42. Realmente quiero llorar, en serio es tan deprimente y te das cuenta que tambien los hombres sufren y lloran en serio increiblemente maravilloso :DD

    ResponderEliminar
  43. Hola. que dolor más grande me ha hecho sentir este capitulo me recordó a una experiencia en mi vida cuando... Gracias. Dios hoy es mi.marido. Bueno a lo k iba. nose da cuenta lo k la ama a Ana no ve q l a Robinson es un bicho infeliz y así lo.kiere a el y x fin..... se da cuenta pq hace daño...ains q hombre más terco Muchas gracias a ustedes siroco. saludos

    ResponderEliminar
  44. Oh he llorado mucho con este capitulo ver al christian devil y sollozando me parte solo de imaginar el dolor y el abuso terrible que sufrio de niño pero me alegra que quieta intentar cambiar para recuperar a Ana y acabar con ese ciclo de violencia Gracias por haber subido los capitulos.

    Saludos desde Mexico.

    AliciaXx.

    ResponderEliminar
  45. Que triste pero me encanta el Dr. Flynn sobre todo cuando le da su apoyo y le explica que las relaciones BDSM no son asi y que Elena las usa par confundirlo y continuar con su frustración violenta... excelente capitulo gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  46. llego a conocer a la maldita Elena y por dios que la mato, me encanta que christian se haya dado cuenta de lo que es en realidad, una victima de todo lo que paso, y que quiera cambiar!!!

    ResponderEliminar
  47. Maldita Elena Lincon, perra desgraciada

    ResponderEliminar