lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo 34





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 34

Loco amor sobreprotector

Lo que hay entre Anastasia y yo no es un camino de rosas.  Parece que vamos de norte a sur, del calor al frío en un instante.  En un minuto estoy en la luna porque, para mi sorpresa, ella ha aceptado reunirse con Claude, mi entrenador personal.  Al siguiente estamos discutiendo sobre la aceptación de nuevo el Audi  y que se quede  el dinero de su viejo coche, lo que me enfurece, porque francamente creo que es muy grosero de su parte negarse a aceptar mi regalo.

No importa, cuando ella rompe el cheque que le di, simplemente llamo a Andrea para que transfiera los fondos directamente a su cuenta bancaria.  Anastasia tiene que aprender que en estas cosas siempre voy a salirme con la mía, así que no tiene sentido que me desafíe. ¿Y por qué está tan molesta porque tenga sus datos bancarios? ¿Por qué diablos no los tendría? Son tan fáciles de conseguir prácticamente por cualquier persona que no entiendo cual es su problema.

Y en esos momentos, incluso mientras estamos discutiendo, hay que atracción magnética entre nosotros, y de pronto nos besamos apasionadamente y lo único que me impide que follemos de nuevo es la falta de condones.  Pensé que había traído una cantidad más que adecuada, pero parece que no tenemos suficiente el uno del otro.  No voy a cometer el mismo error de nuevo, la próxima vez voy a traer una maldita caja completa conmigo y así no nos quedaremos atrapados en esta abrumadora esclavitud sexual que siempre existe entre nosotros.  Tenemos que tener anticonceptivos de nuevo.  Me hago una nota mental para contactar a la Dra. Greene otra vez con el fin de conseguir algo más permanente y confiable que lo que nos dio la última vez.

~ ~ ~

Tomamos nuestro desayuno, el cual Ana, ridículamente, insiste en pagar. ¿No consigue entender que soy multimillonario, por el amor de Dios? Aún así, es una pequeña concesión que le permito a regañadientes, ya que su gesto significa que ella finalmente ha aceptado que tiene unos veinticuatro mil dólares en su cuenta.

Realmente quiero que ella tenga ese dinero, odio la idea de que ande corta de fondos, cuando tan fácilmente puedo proporcionarle lo que necesite.  Nunca he conocido a una mujer tan reacia a aceptar regalos o dinero de mí.  Típico de Ana - ella es muy frustrante, pero también muy refrescante, y supongo que tengo que respetarla por ello.

Anastasia dice que quiere cortarse el pelo, así que la llevo a Esclava, uno de los salones de belleza que tengo con Elena, que está a sólo un par de cuadras de distancia.  Parece que ella cree que su pelo está demasiado largo, a pesar de que le he dicho que es hermosa tal y cómo está.

Su pelo me encanta desde que la conozco, así que no entiendo por qué mierda quiere cortárselo.  Así que es por eso por lo que no quiero que vaya a ningún otro salón que no sea Esclava, que es donde mis sumisas siempre han ido.  En el salón todos tienen instrucciones precisas y detalladas sobre todas mis preferencias, y todos saben que no deben ir en contra de ellas – quién así lo hiciera sería despedido inmediatamente.

Así que sé que Ana puede darle instrucciones al estilista, pero de ninguna manera va a acabar con el pelo muy corto o teñido.  La van a persuadir por todos los medios de cortarse ligeramente las puntas y un poco de moldeado, el peluquero ya sabe que me gusta el pelo largo, cuanto más largo, mejor.  Y en cuanto al color, ni hablar, simplemente un acondicionador que le de brillo es lo máximo que puedo permitir.  Pero sabiendo cuán independiente es, y lo terca y persistente que puede ser Anastasia, debo mantener la ilusión de que tiene alguna opción de decidir.

A medida que entramos en el salón, me complace ver que Greta está en la recepción. Ella sabe quién soy  y me doy cuenta de que ella ha asumido que he llevado a Ana para una depilación completa con cera cuando me pregunta si es 'lo de siempre'.

Puedo ver por la cara de Ana que ella rápidamente se ha dado cuenta de que aquí es donde siempre he traído todas mis sumisas anteriores para su arreglo corporal, para cumplir con mis reglas. Parece que este hecho tampoco la hace muy feliz.  Mierda.

"La Señorita Steele le dirá lo que quiere" Le informo a Greta, mientras miro a Ana nerviosamente.  Su cara es como una tormenta.  Mierda.

"¿Por qué aquí?"

"Soy dueño de este lugar y tres más como este."

Esto le sorprende, por lo que explico es sólo una actividad secundaria para mí, sin mencionar el papel de Elena en todo esto, ya que estoy bastante seguro de que Ana no se lo tomaría bien. He trabajado mucho de todos modos.  Estoy aprendiendo poco a poco que este es un tema escabroso para ella, así que no tiene sentido hacer que sea más inestable.

Le hablo de todas las cosas que puede hacerse aquí, masajes, tratamientos faciales y así sucesivamente, todo en el mismo lugar.  A las mujeres les gustan ese tipo de cosas, ¿no? Ella pregunta acerca de la depilación, y yo ansiosamente le confirmo que puede hacerlo aquí si quiere.

Mmm, la depilación brasileña completa. Cada parte íntima de Anastasia desnuda, expuesta y de fácil acceso.  Mis sumisas siempre, sin excepción, han estado completamente depiladas.  Me gusta el look natural e intacto de Ana porque resulta virginal y es un cambio de lo que estoy acostumbrado, pero no puedo negar que me gustaría mucho que ella se depilara en algún momento.  Creo que le encantará, una vez que se acostumbre, ya que la exposición aumenta la sensibilidad, lo que mejora el placer sexual de la mujer.

Pero por la mirada de asombro y vergüenza en el rostro de Ana, ahora mismo, no voy a lograr que lo haga a corto plazo.  No importa, será un placer el poder esperarlo en un futuro, si tengo suerte y consigo lo que quiero.  Por lo general así es Grey, pero no puedes dar nada por sentado con Ana.

"Me gustaría cortarme el pelo, por favor", informa Ana a Greta, ruborizándose profundamente, supongo que por el pensamiento de depilarse íntimamente.

Me alegra saber que Franco estará disponible en cinco minutos.  Sé que Franco es gay, así que no tengo problemas de celos con respecto a él, por estar demasiado próximo a Ana.  Es un estilista con mucha experiencia que ha trabajado en el salón desde que se abrió, así que sabe muy bien mis preferencias, y entiende completamente lo que se espera de él.  Me siento relajado - hasta que miro hacia arriba y veo una cara familiar en la parte trasera del salón.  Mierda.

¿Qué diablos está haciendo Elena aquí? Ella normalmente no trabaja aquí porque suele estar en Bravern.  He estado evitándola y esquivando sus llamadas, por lo que no cabe duda de que va a estar enfadada conmigo. Pero como ya me ha visto, no tengo más remedio que hablar con ella ahora, así que me apresuro hacía ella, murmurando mis excusas a Ana.  Algo me dice que lo mejor es mantener a estas dos mujeres separadas.

"Christian, cariño, esto es un placer inesperado. ¿Qué te trae por aquí hoy?" Elena me saluda con un beso en ambas mejillas, tocándome ligeramente los brazos mientras lo hace, de una manera que ella entiende que puedo tolerar.  No hay mucho que Elena no sepa de ti ¿verdad?

Juro que puedo sentir los ojos de Ana clavados en mi espalda.  ¿Ha adivinado con quién estoy hablando?  Por supuesto que lo ha hecho, Grey.  Ella no es estúpida, ella es una chica brillante, ¿recuerdas?

"Yo podría preguntarte lo mismo. Normalmente no trabajas en este salón."

Respondo a la pregunta de Elena con otra pregunta para evitar contestarle.

"Oh, estoy cubriendo  a uno de los peluqueros que inconvenientemente ha llamado para informar que está enfermo y tiene la agenda llena de citas reservadas para el día de hoy.  Me gusta seguir echando una mano, así que en realidad no importa demasiado", explica rápidamente, mirando por encima del hombro para ver con quién he llegado. "Así que, vamos, dime lo que estás haciendo aquí"

"Anastasia quiere cortarse el pelo."

"¿Así que esa es Anastasia?  ¿Pero pensaba que habían roto?"

"Estamos de nuevo juntos.  Ella me está dando otra oportunidad."

"Oh, bien, ya veo.  ¿Estás seguro que es la mejor idea, Christian? Quiero decir, después del estado en que te encontrabas el fin de semana pasado, ¿realmente quieres correr el riesgo de volver a todo eso otra vez?  He estado tan preocupada por ti, especialmente porque me has estado evitando, lo cual me hace pensar que no estás convencido de que estás haciendo lo correcto.  Sabes que siempre puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa, cualquier cosa, siempre estoy aquí para ti."  Ella parece muy preocupada y ahora me siento muy mal por no haber contestado sus llamadas.

"Lo sé Elena, y te agradezco tu preocupación, de verdad. Pero esto era algo que tenía que averiguar por mí mismo. Y he decidido que voy a cambiar, voy a hacer cualquier cosa por tener a Anastasia en mi vida otra vez, lo que sea necesario."

"Ya veo.  Puedo entender que cuando dices que vas a cambiar, ¿significa que vas a controlar tus necesidades, porque ella no lo puede soportar?"

"Así es.  Como ya he dicho.  Cueste lo que cueste."

Elena sacude la cabeza con incredulidad.

"Esto es algo nuevo para ti, ¿no es así? Una experiencia totalmente nueva."

"¿Qué quieres decir?"

"Tú, persiguiendo a una chica. Christian, estás acostumbrado a que las mujeres hermosas prácticamente se arrojen a tus pies.  Pero ahora parece que el hecho es que esta joven, inexperta,  está jugando rudo para que la conquistes, te tiene corriendo tras ella como si fueras un adolescente atontado.  ¿Estás seguro de que no es sólo el factor de la novedad lo que te atrae de todo esto?"

"No, no es así en absoluto. Nunca me he sentido así por nadie. Es por eso que me lo tomé tan mal cuando ella me dejó."

Elena hace muecas y sacude la cabeza.

"Tú, pobre muchacho. No podría soportar verte así de nuevo.  Mira, no me mal entiendas, pero ¿has pensado seriamente cómo exactamente vas a manejar tus necesidades? ¿Estás realmente seguro, completamente seguro, que no sería mejor para ti simplemente moldear una nueva sumisa para cubrir tus necesidades? Podrías diseñar un nuevo tipo de escenas para jugar, unas en las que tu sumisa ofrezca algo de resistencia y desafío, ya que esto parece ser lo que te está atrayendo de Anastasia.  De esa manera todavía serías capaz de desahogarte en tu forma habitual cuando castigas a tu sumisa desobediente, y así ayudarte a mantener la calma y el equilibrio."

Sé que Elena está tratando de ayudarme, y no puedo negar que hubo un tiempo en que su idea posiblemente me habría intrigado, pero ahora francamente, me repele.

"¿No lo entiendes, verdad Elena? Ya no es solo el sexo.  Anastasia y yo tenemos una conexión emocional, un vínculo especial.  Disfruto de su compañía.  Me encanta estar con ella, pasar tiempo con ella, saliendo con ella, incluso durmiendo a su lado y despertar con ella."

"¿Quieres decir que realmente compartes tu cama con ella, Christian? De verdad, es un gran cambio para ti.  Muy bien entonces, supongo que tengo que aceptar que esto es un tipo de relación diferente para ti, y que sabes realmente lo que quieres.  No me malinterpretes, cariño, estoy encantada por ti.  Todo lo que quiero es que seas feliz y estés satisfecho."

Me frota los brazos para tranquilizarme, aunque todavía la veo preocupada mientras se muerde el labio.  Es curioso que sólo es sexy cuando Ana lo hace.

"Mira, tal vez podría hablar con esta Anastasia tuya, como si fuera una amiga, darle algunos consejos y sugerencias para ayudar a aliviar las cosas.  Sólo se conocen desde hace unas pocas semanas después de todo, mientras que tú y yo nos conocemos desde hace mucho, ¿verdad? Con todos tus problemas, eres una persona muy compleja, y nadie te conoce mejor que yo, así que tal vez podría ser útil."

"No creo que sea una buena idea. Anastasia sabe de ti y realmente no entiende nuestra relación. En realidad, ella te llama Señora Robinson."

"¿Así me llama? Eso es realmente muy divertido, supongo."

Veo a Elena mirando otra vez en dirección a Ana, y sonreírle.

"Veo que Anastasia es de tu tipo habitual, tambien es de cabello castaño.  No has cambiado tanto después de todo, Christian.  ¿Vas a llevarla al acto benéfico que organizan tus padres esta noche?  Yo no iba a ir, no es muy divertido ir a estos actos sola, pero si ella va a estar ahí, podría tener la oportunidad perfecta para tener unas palabras con ella tranquilamente."

"No, Elena, realmente no creo que sea una buena idea. No creo que fuera de gran ayuda, en realidad no hay ninguna necesidad de que te metas. Ana podría montar en cólera. Resolveremos las cosas juntos, a nuestra manera, un paso cada vez."

"Eso no suena como si hablara Christian, suena más bien como algo que el curandero del Dr. Flynn diría.  ¿Todavía le consultas?  No te dejes engañar, y te embauque con toda esa terminología de pseudo-elegante.  Él no sabe, ni entiende, tus necesidades de la manera en que yo lo hago.  Sin duda, a él sólo le gusta el prestigio que le da el tenerte como paciente, uno de los hombres jóvenes más ricos y con más éxito del país."

Elena no tiene tiempo para recapacitar y nunca se le ocurriría consultar con nadie, pero a ella no le gusta particularmente Flynn, lo cual es extraño, ya que él es realmente el único con el que me he sentido realmente cómodo y con el que tengo confianza.

Así que no decido no contarle nada acerca de la sesión, muy útil, que tuve con Flynn ayer.  Él dice que ve un cambio en mí, que él cree que empezó en serio cuando Ana me dijo que me amaba.  Un cambio positivo, para bien, dice, porque cree que por fin estoy empezando a aceptar que yo soy digno del amor.  O alguna mierda por el estilo, todavía estamos discutiendo las implicaciones, pero él piensa que nuestra ruptura podría llegar a ser lo mejor que me pudo haber pasado.  Me cuesta aceptarlo, pero supongo que podría tener razón.  Flynn tiene muchas ganas de conocer a Anastasia, y él también viene al acto benéfico de esta noche, probablemente verá realizarse su deseo.

 "Sólo tendría que robártela en algún momento", me advierte con una sonrisa.

"Me gustaría verte intentarlo", le devuelvo la mirada burlona.  Por supuesto que lo sabe todo acerca de mi carácter posesivo, celoso y controlador.

Así que ahora, al mirar a Elena, me doy cuenta de que tengo muchas ganas de asistir a este acto con Ana y mi familia esta noche, y la última cosa que necesitamos es a Elena tratando de echar a perder las cosas.  Yo sé la hostilidad que Ana siente hacia ella, así que estoy seguro de que no sería productivo que llegaran a encontrarse o tuvieran la oportunidad de hablar.

"Realmente no hay necesidad de que te preocupes, Elena, y no te necesito para que hables con Ana en mi nombre.  Como he dicho, estamos trabajando las cosas entre nosotros."

"Como quieras, Christian. Todo lo que puedo decir es que, por supuesto, tienes todo mi apoyo, y te deseo la mejor de las suertes en conseguir lo que quieres."

Miro a Ana y la veo allí, de pie, mirando petrificada. Mierda. Murmuro mi despedida y vuelvo la cabeza hacia ella.

"¿Estás bien?"

"En realidad no.  ¿No querías presentarme?" Ana suena totalmente cabreada conmigo.

"Pero yo pensé ..." estoy confundido.  Pensé que Elena sería la última persona que querría que yo le presentara, ahora ella está actuando como si pensara que estoy avergonzado de ella o algo así?

"Para ser un hombre brillante, a veces .... Me gustaría irme, por favor."  Soy brillante, pero yo no soy un maldito adivino.  No puedo seguir el ritmo de estos cambios de humor.  Jodidas mujeres, todas hormonales, y difíciles de entender.

Trato de explicarle las cosas a Ana, pero ella realmente no quiere escuchar, ya que se marcha de la peluquería conmigo a la zaga.  No tengo ni idea de lo que tengo que decir, así que simplemente camino a su lado y espero a que ella se abra.

Mientras caminamos, comienza a interrogarme sobre el salón y si yo llevaba mis sumisas allí. Yo le respondo con honestidad - no tiene sentido mentir en este momento ya que ella ya casi lo ha sabido por ella misma.

"¿Puedes ver lo jodido que es esto?"  Ella me mira.

"Sí. Lo siento."  Estaba más interesado en asegurarme de que ella no se cortara demasiado su hermoso cabello en algún salón desconocido, así que supongo que simplemente no lo pensé detenidamente.  Nadie me había puesto objeciones antes.  Gran error, Grey.  Ana no se parece en modo alguno a ninguna de tus sumisas anteriores, seguramente ya te habías dado cuenta de ello.

Y Ana ciertamente no se anda con rodeos cuando compruebo que no está confiando en mí a causa de toda esta mierda,  que sigue encontrando en su camino para hacernos tropezar.

"Yo sólo quiero cortarme el pelo, preferentemente en algún lugar donde no te hayas follado ya sea al personal o a la clientela", me gruñe.  Uffff.  Pero ella tiene razón, Grey.

La cosa es que en el estado de ánimo en el que está, puedo imaginar sus ganas de venganza y hacerse un horrible corte de pelo de mierda y extravagante sólo para demostrar su punto, de lo que ella  se arrepentiría más tarde.  Sé que puede ser impulsiva, y no puedo correr ese riesgo.  Así que no me doy por vencido todavía.

"Puedo hacer que Franco venga a mi casa, o a tu apartamento", le sugiero en voz baja.

Pero ahora Ana quiere saber acerca de Elena.  Por qué no estás con ella, ella es muy atractiva, todo ese tipo de mierda.  ¿Monstruo de ojos verdes?

Pero nuestra conversación se ve interrumpida por una llamada en mi cell.



Es Welch.  Tiene algo de información sobre Leila al fin. Pero no es una buena noticia. Él finalmente logró sonsacarle a su marido que ella lo dejó hace unos tres meses para irse con otro hombre, pero murió posteriormente en un accidente de coche hará unas cuatro semanas.  Así que parece que ella está rota por el dolor, y eso es lo que la está haciendo estar tan desequilibrada. Por lo menos ahora tenemos algún tipo de explicación para su comportamiento.

"¿Es usted consciente del paradero actual de la Señorita Steele?"  Me pregunta Welch a continuación.

"Ella está aquí, me está mirando"

"¿La ha informado de la situación actual?"

"Sí."

"¿Y sobre el Equipo de Protección Personal que va a necesitar?"

"No."

"¿Ha tomado alguna una decisión sobre el formato exacto de ese equipo, señor?"

"Dos o cuatro, veinticuatro / siete", afirmo.  Depende de si vamos a salir juntos o si quiere ir a algún sitio por su cuenta, lo que sin duda no será alentador.

"¿Cree usted que la señorita Steele cooperará?"

"No he abordado el tema todavía." Miro a Ana, quien me miraba con una curiosidad incontenible.

"Bueno, me temo que la información actual  hace imperativo que ella coopere, el Sr. Grey.  La señorita Williams, o mejor dicho la señora West, como es ahora, ha logrado conseguir un permiso para llevar armas."

"¿Qué ...?"

"Eso significa que ahora puede ir y comprarse un arma", me explica, por si acaso no he entendido el significado de esta información impresionante.

"Ya veo.  ¿Cuándo?"

"Ayer, por lo que es un hecho reciente, y ciertamente no es un hecho positivo."

"¿Tan reciente? Pero, ¿cómo? "MIERDA. Esto significa que potencialmente podría haber tenido un arma cuando ella se le acercó a Ana en SIP.

"Todo lo que tenía que hacer era llenar el formulario y obtener su aprobación. Muy sencillo y directo."

"¿Sin verificación de antecedentes?"

"Deben haber hecho los controles habituales, pero como ella no tiene antecedentes penales, nada indicaba que hubiera indicios para denegarle la autorización.  He obtenido una copia de la solicitud de permiso, así que al menos tenemos esos detalles ahora.  Sin embargo, estos hechos nos indican que no se puede descartar la posibilidad de que ella tiene intenciones hostiles hacia cualquiera de los dos o más probablemente hacía la señorita Steele, que lo más probable la ve como su rival.  Tenemos que asumir que se ha seguido adelante y se compró una pistola - ¿Por qué sino iba ella a molestarse en conseguir un permiso?"

"Ya veo. Envíame por correo electrónico el nombre, la dirección y fotos si las tienes."

"Sí, señor Grey.  ¿Así que sigo a delante y concreto los detalles de las medidas de seguridad?"

"Veinticuatro-siete, a partir de esta tarde.  Haz de enlace con Taylor."

Yo le había dado el día libre para visitar a su hija, pensando que no lo necesitaría ya que sabía que iba a estar con Ana todo el día.  Él no tenía que volver hasta esta noche, pero ahora tendrá que regresar.  Por lo menos ha tenido una mañana de inactividad para pasar un tiempo en familia.

Mi prioridad ahora es conseguir que Ana esté en un lugar seguro, así que rápidamente decidimos que eso significa mi apartamento.  Tengo que pasar por alto el hecho de que ella está enojada conmigo, esta situación es demasiado importante para dejar que no me permita cuidarla y protegerla.  Pero yo no quiero asustarla o alarmarla, así que aunque le explico brevemente los últimos acontecimientos relativos a Leila, omito el hecho de que es probable que tenga un arma.

Ana sigue discutiendo sobre 'mi señora Robinson', y sigue insistiendo en que quiere cortarse el pelo, así que para que se calle, llamo al salón y ordeno que quiero que Franco venga a mi casa en una hora.  Cuando Greta empieza a decir que él tiene otro cliente, le pido que lo hable con Elena, sé que ella arreglara esto para mi.

"El vendrá a la una" le digo a Ana.  Resuelto.  No te metas conmigo.

"Christian ...." balbucea enfadada.

Tengo la idea de simplemente tomar un taxi y llevar a Ana a un lugar seguro, pero como yo no veo ninguno cerca, me imagino que va a ser más rápido ir a su casa que está justo a un par de cuadras, ya que es donde está el Audi.  Puede recoger algunas de sus cosas, y entonces tal vez ella no se alarme tanto por mis acciones.  Realmente no quería asustarla o presionarla para que ella terminara por rebelarse contra mí y acabar estando  en más peligro de lo que ya está.  Sólo tengo que esperar a que va a ser razonable, aunque no tengo muchas esperanzas, tal y como está de ánimo.

"Anastasia, Leila está obviamente sufriendo un brote psicótico.  No sé si eres tú o yo lo que busca, o hasta donde está dispuesta a llegar.  Vamos a ir a tu casa, a recoger tus cosas y te puedes quedar conmigo hasta que la hayamos localizado."

Por supuesto ella puede ver el sentido en lo que estoy diciendo?

"¿Por qué iba yo a querer hacer eso?"

No, ella sigue siendo obstinada e irracional.  ¡Mujeres!

"Así puedo mantenerte a salvo." Es por tu propio bien.

"Pero ..."

Ana sigue siendo infantil y jodidamente difícil, pero he tenido suficiente y no estoy de humor para aguantar su mierda, ahora no.  La situación ha empeorado y es demasiado seria para mí para que le permita ser desafiante.

"Vas a volver a mi casa, aunque tenga que arrastrarte allí por el pelo." Así que no te metas conmigo.

Realmente desearía que Taylor estuviera aquí para llevarnos de vuelta, pero no está, así que tengo que manejar la situación lo mejor que pueda.  Pero no puedo negar que estoy preocupado, porque sólo Cristo sabe donde posiblemente está Leila armada justo en este momento.

"Creo que estás exagerando." Confía en mí, no es realmente así.

"No lo hago. Podemos continuar nuestra discusión de vuelta en mi casa. Ven."  Creo que estoy siendo muy paciente y comedido dadas las circunstancias.

Pero Ana es obstinada y exasperantemente se niega a obedecer, se cruza de brazos y me mira.

"No."

"Puedes ir andando o te puedo cargarte.  No me importa, de cualquier manera, Anastasia."  Jugaremos a Tarzán/Jane - Interesante pensamiento.  Puedo jugar a este juego si ella insiste, con tal de que ella quede fuera de peligro.



"No te atreverías," me frunce el ceño. No es una buena elección de palabras, Ana.

"Oh nena, los dos sabemos que si me lanzas el guante voy a estar más que contento en recogerlo."  La miro directamente a los ojos para que sepa que quiero decir con cada palabra, pero veo que no tiene ninguna intención en dar marcha atrás.  Podría discutir con ella hasta acabar sin aliento y ella  seguiría negándose obstinadamente a entrar en razón.

Estamos perdiendo un tiempo precioso.   Se ha agotado mi paciencia, así que decido que es hora de actuar.  Rápidamente agarro a Ana por las piernas para poder recogerla y cargarla por encima del hombro para llevarla en mi espalda.  Es pequeñita, así que me resulta muy fácil de llevar.

Por supuesto, ella protesta y grita.

"Bájame!"

Simplemente la ignoro.  En realidad estoy disfrutando mucho ejerciendo mucho control sobre mi caprichosa novia, y no me resisto a darle una fuerte y satisfactoria palmada en su lindo culo, sexy y encantador, para mantenerla en su lugar.

La gente nos mira, pero parece que les resulta muy divertido.  Ningún pervertido actuaría así a plena luz del día, así que me imagino que suponen que somos una pareja de enamorados simplemente haciendo el tonto.  Estoy más que dispuesto a llevarla todo el camino de vuelta, pero después de un rato ella insiste en que caminará, así que la dejo en el suelo.

Ah, está enojada, muy enojada, furiosa de hecho, lo demuestra por la forma rapida en que se dirige a su apartamento, pero ella no puede evitar que la alcance.  Todavía necesita mi protección hasta que pueda llegar a un lugar seguro.

Pero de pronto se detiene abruptamente, ya que de repente parece que se ha dado cuenta de algo.

"¿Qué ha pasado?"

"¿Qué quieres decir?" Trato de hacerme el tonto, aunque tengo claro que no va a funcionar con Ana.

"Con Leila?" ¿Por qué ella es tan brillante e inquisitiva?

"Ya te he dicho" Casi todo de cualquier manera.

"No, no es cierto.  Hay algo más.  Ayer no insististe en que nos quedáramos en tu casa.  Así que, ¿qué ha pasado?"

Trato de hacer caso omiso a su pregunta, pero no va a parar.

"Christian! Dímelo."  me grita enojada.

Así que no tengo más opción que de mala gana informarle sobre la posibilidad de que Leila tenga un arma, y
​​puedo ver que ella realmente se sorprende por esta revelación.

"Ana, no creo que ella vaya a hacer nada estúpido, pero - no quiero correr ese riesgo contigo."  Le digo mientras la arrastro a mis brazos para tratar de tranquilizarla, estoy preocupado, de que este último pedazo de mierda extra sea demasiado para enfrentarlo.

Pero no parece que no la he preocupado, mi dulce niña valiente no se pone histérica ni entra en pánico.  En cambio, su actitud cambia en un instante, mientras ella protectoramente envuelve sus brazos alrededor de mí y me abraza, porque ella está más preocupada de que yo esté en peligro mas que preocuparse por su propia seguridad.  Típico de Anastasia.

Bueno, puedo vivir con eso, porque ahora ella está siendo mucho más cooperante en venir a casa conmigo.

"Vamos a volver", le insto, ahora colabora, y finalmente nos damos prisa a su apartamento para que ella recoja sus cosas.  Me pongo estúpidamente contento cuando veo que incluso toma el tonto y desinflado globo de Charlie Tango.  Es muy dulce.  Conservar un viejo pedazo de basura, sólo porque yo se lo dí.

Y resulta esta mudanza a mi apartamento es muy afortunada de hecho, porque ella me dice que el hermano de Kate, Ethan, llegará de vuelta de Barbados el martes, y parece ser que va a quedarse en el apartamento con las chicas.  Así que, si no fuera por este último giro de los acontecimientos, Ana habría estado allí sola con él, sólo ellos dos coqueteando entre sí.  Por encima de mi cadáver.  Vi cómo la miraba en la ceremonia de graduación mientras él tenía su brazo alrededor de ella. Un chico apuesto también. Por lo menos ahora no tengo que discutir con ella sobre esto.  Al mal tiempo... Ana ciertamente no va a volver a su apartamento mientras él se quede allí, aunque ella dice algo acerca de volver para darle las llaves.

De hecho, cuanto más lo pienso, más me gusta la idea de que ella se quede conmigo. Seguridad inteligente, tiene mucho más sentido. Sabré dónde está ella, estaré con ella cuando despierte, veré que ella se come su comida ... sí, hay mucho que decir sobre este acuerdo.  Hmm ... algo a lo que darle vueltas.

Rápidamente recoge sus cosas, y luego conduzco directamente de vuelta al Escala, haciendo caso omiso de sus protestas sobre su deseo de conducir.  Odio que alguien me lleve si no sé si es un conductor competente, especialmente las mujeres, que nunca parecen ser capaces de concentrarse por completo en la tarea en cuestión.  Supongo que es debido a toda esta mierda de múltiples tareas que se supone que las mujeres hacen, por lo que son famosas.  Tampoco he olvidado la conversación que tuve con Ray, el padrastro de Ana, en la ceremonia de graduación, porque desde luego no la clasificaría como una muy buena conductora, dando a entender que ella se sacó el permiso de conducir por los pelos, cosa que sin saberlo, Ana confirma con su actitud defensiva.

Así que con una mujer delirante suelta, que podría tratar de seguirnos, me imagino que ahora no es el momento para poner a prueba las habilidades de conducción de Ana. Así que conduzco yo, y no hago caso a todas las tonterías que me está soltando.

Pero incluso ahora, Ana aún no se da por vencida y sigue con su interrogatorio.  Ella más o menos ha adivinado por sí misma que todas mis sumisas han sido castañas.  Elena es la única rubia que te has follado, ¿no es así, Grey? La rubia que te quitó tu virginidad.  Elena fue tu instructora en el mundo del BDSM, donde encontraste una salida para tus necesidades depravadas y sádicas.  Ella fue la que te ayudó a descubrir y desarrollar tu afición por golpear a las  pequeñas niñas morenas. Cincuenta sombras.  Elena te ayudó a revelar muchos de esos cincuenta tonos diferentes ¿no? Pero, ¿ella también te ha ayudado  a crear cincuenta tonos nuevos de depravación?  Eso es lo que piensa Flynn.  Y ahora Ana también.

Ana parece obsesionada acerca de mi relación con Elena. Ella no puede comprender que ella es una buena amiga estos días, a pesar de que no vamos a ser amantes nunca más.  Para tratar de que comprenda por qué somos así, le explico cómo Elena me prestó cien mil dólares del dinero de su marido Linc para ayudarme cuando empecé con mi negocio cuando abandoné Harvard, y que ahora  soy un socio silencioso en la empresa de belleza que con éxito empezó.  Pero yo no le explico cómo Linc exigió su venganza contra ella cuando se enteró de lo nuestro.  Ella no tiene por qué saber que golpeó a Elena lo suficientemente fuerte para tener que ser hospitalizada, todo por mi culpa.  Maldito hijo de puta.  Más detalles de mi sórdido pasado - Creo que mi equipaje está sobrecargándola en este momento.

~ ~ ~



Estoy aliviado de que llegamos con seguridad al Escala, y me siento tranquilo de que Taylor ya esté ahí esperándonos en el vestíbulo, después de haber sido alertado de nuestra llegada a través del sistema de circuito cerrado de televisión interno mientras estacionaba el Audi.

Obviamente ha dejado todo lo que estuviera haciendo inmediatamente después de que Welch lo ha contactado y que este le pusiera en antecedentes, ya que se las ha arreglado para llegar antes que nosotros.  Mierda, espero que su hija no se haya decepcionado mucho, pero esto es lo que implica su trabajo, y él siempre ha estado muy comprometido y ha sido muy eficiente en sus funciones.

Ana parece sorprendida cuando le pregunto a Taylor sobre su familia, y él le explica que su hija de siete años vive con su madre.  Parece que hay un ambiente entre Taylor y Ana, tal como puedo comprobar cuando se sonríen.  No estoy seguro de cómo me siento acerca de esto - Siempre he mantenido a mi personal a cierta distancia; no vale la pena estar demasiado familiarizado con ellos.  Yo soy su jefe, no su maldito mejor amigo.

Pero en este momento, mi principal preocupación es servir de enlace en todos los arreglos de seguridad con Taylor y Welch, por lo que le digo a Ana que tengo que trabajar, y me encamino a mi estudio, después de haberle preguntado si tiene hambre.  Por supuesto, ella dice que no.  Tengo la tentación de insistir en que coma algo, pero como  no quiero tener otra discusión con ella, lo dejo pasar.  La he visto comer un desayuno decente esta mañana, así que algo es algo.  Seguiré insistiendo en que coma algo más tarde, pero por ahora, espero que ella pueda usar un poco de tiempo para deshacer su equipaje y establecerse antes de que Franco llegue.

Ajusto las nuevas medidas de seguridad con Taylor.  Por suerte ya habíamos estado buscando una excusa para aumentar nuestro equipo de seguridad, por lo que Welch ya tenía algunos candidatos elegidos.  Por ahora, me aseguro que esté arreglado y avanzando de acuerdo a mis órdenes.

Así que cuando llega Franco, trato de localizar a Ana para decirle que es hora de arreglar su cabello.

Busco por todas partes, pero no puedo encontrarla.  Mierda.  Tal vez todo ha sido demasiado para ella.  Tal vez se haya asustado y ha decidido largarse, y siento como el pánico empieza a subir por mi pecho.

Pero entonces, mientras reviso de nuevo en su habitación, oigo su voz, aunque no puedo verla.  El alivio me recorre el cuerpo.  Todavía está aquí.  Gracias a Dios por eso.  No sé lo que haría si fuera a dejarme otra vez.  Ni siquiera puedo soportar pensar en ello.

"Mamá, es complicado.  Creo que está loco.  Ese es el problema."

Descubro Ana sentada en el suelo del vestidor en su habitación, hablando con su madre en su móvil.  Parece como si ella se estuviera escondiendo, como si ella necesitara encontrar un pequeño santuario tranquilo para estar sola.  Siento que hay problemas aquí, por lo que Franco tendrá que esperar hasta que llegue al fondo de esto.

 



Decido que sería prudente interrumpir su llamada antes de que le pueda decir a su madre algo demasiado comprometedor, así que dejo saber a Ana que estoy aquí.  No puedo estar en desacuerdo con su evaluación sobre mi locura, sin embargo.

"Aquí estás.  Creí que te habías escapado."

Ana sostiene su mano hacia mí mientras termina la llamada con su madre.

"Yo también te quiero, mamá."

"¿Por qué te escondes aquí?" Se ve tan pequeña y perdida, aquí sentada en el suelo.

"No me estoy escondiendo.  Estoy desesperada."

"Desesperada?" ¿De qué? ¿por mi? De nuestra relación? Esto no suena bien.

"Por todo esto, Christian." señala el contenido del armario.

"¿Puedo pasar?"  Pido su permiso, porque me siento como si estuviera invadiendo su propio mundo privado, y tengo la sensación de que está cerca de tener algún tipo de crisis.  Me doy cuenta de que tengo que manejar esta situación con mucho cuidado.

"Es tu armario", responde ella.  No, nena, es tuyo.  Todo tuyo.

Me siento en el suelo con ella, y trato de tranquilizarla. Esto es sólo ropa, puedo devolverla si no le gusta.  Pero sospecho que la ropa no es lo que realmente la está molestando.

"Eres mucho para asumir, ¿sabes?"  Ahora estamos llegando al meollo del asunto.

Como sospechaba.  Soy yo, nosotros, lo que la tiene muy confundida.  Y yo realmente no la puedo culpar, verdad? Pero, ¿cómo enfrentarme a esto, cómo enfrentarme a todo este tipo de cosas, es todo muy nuevo y también jodidamente difícil - para los dos.

"Lo sé.  Lo estoy intentando."  Murmuro.

"Eres bastante molesto."

"Igual que tu, señorita Steele."  Especialmente hoy.

Ella me mira fijamente con esos ojos azul profundo de ella.

"¿Por qué estás haciendo esto." Se ve tan confusa e insegura de sí misma - o se trata de nosotros de lo que no está segura?

"Ya sabes por qué." Porque quiero estar contigo.

"No, no lo sé"  ¿Realmente no lo entiende?

"Eres una mujer frustrante."  ¿Por qué no tiene más confianza en sí misma?

"Podrías tener una agradable sumisa de cabello castaño. Una que te diga 'cuán alto' cada vez que le digas que salte, por supuesto siempre que tenga permiso para hablar. Entonces, ¿por qué yo, Christian? Simplemente no lo entiendo."

Por el amor de Dios, empieza a parecerse a Elena. ¿Qué tengo que hacer para convencer a todo el mundo que ya no me interesan las mujeres sumisas como hasta ahora? Sólo quiero a Anastasia.  Tal y como es.  Ella es diferente.  Ella me hace diferente. Mejor. Sin duda, un hombre mejor.

"Me haces ver el mundo de otra manera, Anastasia. Tú no me quieres por mi dinero. Me das esperanza ... ", trato de explicarle.

Esperanza de no tener que estar solo el resto de mi vida.  Esperanza poder tener el placer de compartir todo lo que tengo con ella.  Antes no lo sabía, pero ahora me doy cuenta de que estaba completamente solo antes de conocerla.  Y estaba increíblemente, desesperadamente solo cuando ella huyó de mí, porque me dejó sin esperanzas, me dejó con una vida vacía.  Así que ahora lo que me da es esperanza, porque quiere estar conmigo, por mí, no por mi dinero.  Sin Ana ... bueno ¿cuál es la razón de todo, la razón de ser tan rico como Creso? Simplemente no hay razón, nada tiene valor.   Aprendí esa dolorosa  lección cuando ella me dejó.  El dinero puede comprar bienes materiales, pero no puede comprar el amor puro y verdadero como el de ella.

"¿Esperanza de qué?" Susurra.

"Más."  Más vida, de sentirme realmente vivo.  "Y tienes razón. Estoy acostumbrado a mujeres que hacen exactamente lo que digo, cuando lo digo, que hacen exactamente lo que quiero.  Pero eso aburre rápidamente"  Es por eso por lo que tenía que seguir ideando nuevas escenas, cada vez más extremas para jugar con mis  obedientes sumisas -  para mantener el aburrimiento a raya.  Pero no puedo ni podré aburrirme con Ana. "Hay algo en ti Anastasia que me llama a algún nivel profundo que no entiendo. Es como un canto de sirena." ¿Amor? Eso es lo que Flynn dice que es. "No puedo resistirme y no quiero perderte.  No te vayas, por favor - ten un poco de fe en mí y un poco de paciencia.  Por favor."

Mi dulce Ana, su bello rostro se ilumina con una suave sonrisa, que calienta mi corazón.

Se inclina y me besa en los labios.

"Está bien.  Fe y paciencia, puedo vivir con eso."

"Bien.  Porque Franco ya está aquí."

~ ~ ~

En realidad, Franco De Luca es Frank Lucas, y él es tan italiano como yo, pero tengo que admitir que le va el papel como anillo al dedo, y proporciona un buen espectáculo para crear una ilusión artística, aunque su acento es ridículamente forzado a veces.  En cuando llega, les ayudo a acomodarse en el baño, y luego la dejo con él, mientras me dirijo a trabajar con algunas hojas de cálculo que necesitan mi atención urgente.  Siempre hay trabajo interminable por hacer, pero creo que trabajar con algo de buena música clásica de fondo lo hace más agradable.

Cuando ellos vuelven un poco más tarde, veo que el pelo de Ana sigue estando gloriosamente largo, sigue siendo hermoso y  de un rico marrón brillante, así que estoy muy satisfecho con su trabajo.  Franco acaba de cortar ligeramente unas capas alrededor de la parte delantera, por lo que ahora enmarca su cara graciosamente y luego cae seductoramente en cascada hacia su pecho.  Ha hecho un gran trabajo.

"Estás preciosa Ana", le digo, y ella se sonroja.  Realmente  tiene que aprender a aceptar un cumplido.

"Nunca dejes que alguien mas te corte el pelo, bellissima Anastasia!" Franco está entusiasmado, ya que exagera  ardientemente el acto italiano. Estoy contigo Franco. No voy a dejar que cualquier otro peluquero se acerque a su hermoso cabello y acabe siendo una carnicería. Al salir discretamente le doy una propina muy generosa por venir en tan poco tiempo y por el resultado impresionante de su trabajo.

"Me alegro de que te lo hayas dejado largo", le digo a Anastasia,  mientras jugo con un mechón de su  suave  cabello.  Como si ella hubiera tenido algo que decir en el asunto.

Pero aún sigue enojada conmigo.  Ahora que Franco se ha ido, Ana sigue queriendo hablar y tener algunas respuestas a más interminables preguntas.  Intento mis habituales técnicas de distracción para tratar de meterla en la cama y follarla mientras no empeore nuestro estado de ánimo, pero ella me dice que no va a dejarse deslumbrar por mi seducción. Maldita sea, está aprendiendo rápidamente y se está volviendo demasiado buena en resistirse a mi.

Empieza enumerando todo lo que ha encontrado objetable hasta el momento en el día de hoy.  Por Dios, es una lista bastante larga.  Pero lo que realmente parece irritarla es ver a Elena tocándome.  Trato de explicar que es sólo porque ella sabe dónde puede, que sólo me asusto algunas veces con ella porque no tenemos ninguna regla, y su tacto significa mucho más que cualquier roce involuntario de otra persona.  Es tan jodidamente difícil explicarle por qué este es un límite infranqueable  para mí - todo lo que puedo ofrecerle es la promesa de que en algún momento le explicaré el porqué no me puede tocar, pero no ahora, no en este momento.  Realmente no puedo hacerle frente, y ella ya tiene mucho en lo que pensar. Demasiado.



Cuando ella me aborda otra vez sobre cómo tenía sus datos bancarios, admito que siempre tengo antecedentes de todas mis sumisas.  Y cualquier cosa que necesites saber de ellas, Grey.  Últimamente he hecho investigaciones incluso de todas aquellas personas que simplemente respiran el mismo aire que Anastasia.  Es un procedimiento estándar para cualquier persona de mi posición, sería negligente no hacerlo.

En cualquier caso, para demostrar que estoy tomando en serio sus preocupaciones, le enseño su expediente y se lo entrego para que lo lea.  No hay nada demasiado sorprendente en él, y de todos modos ella iba a averiguar que había estado indagando en su vida.  Ella va a tener que acostumbrarse a todo lo que conlleva ser la novia de un multimillonario, que es lo que espero fervientemente que siga siendo en un futuro próximo.  Para siempre.  No quiero dejarla ir nunca.

Así que ahora que sabe que no fue casualidad cuando fui a verla cuando a Clayton, donde ella trabajaba.  No, señorita Steele, fui expresamente a Portland, sólo para verte.  Deberías sentirte halagada.

Y aun se siente incómoda por gastarme dinero en cosas para ella, sigue discutiendo conmigo la insignificantemente patética cantidad de veinticuatro mil dólares que le di en concepto de la venta de su antiguo coche, por el amor de Dios.

Así que decido que es hora de que se de cuenta de todo lo que tengo, de cuánto valgo, ya que parece no tener idea, ni interesarle. Encantadora, pero ingenua.  Tiene que acostumbrarse a la idea de que quiero compartir con ella mi riqueza, porque eso es lo que quiero.  Quiero entregarle el maldito mundo entero..

"No necesito saber el saldo de tu cuenta bancaria, Christian." Insiste. Todo en lo que ella está interesada es en mí, al parecer.

"Lo sé, esa es una de las cosas que amo de ti."  Una de las muchas cosas en realidad.  ¿Amor?  "Anastasia, gano aproximadamente cien mil dólares cada hora."  Y eso es una estimación bastante la baja en realidad.

Veo caer su mandíbula.  Sí, soy asquerosamente rico, porque juré que nunca más volvería a pasar hambre.  Tuve un comienzo en la vida horrible, y de eso sales o no sobrevives.  Yo estaba decidido a hacer una fortuna, y así lo hice.  Así que supongo que eso me hace ser un hombre de éxito, aunque algunos dirían que estoy sigo estando bastante roto.  Pero eso era así hasta que te conocí, Anastasia Rose Steele.  Ella está ayudando a repararme, a convertirme en un hombre completo.

Soy consciente de que la mayoría de mis sumisas anteriores habían investigado lo que valía antes de aceptar siquiera a entrevistarse conmigo.  Así de frías y calculadoras eran algunas de ellas, pero eso nunca me había preocupado.  Eran acuerdos comerciales, por lo que entendía sus motivos, y siendo realista era sólo una precaución sensata para ellas.

Y cuando su contrato terminaba, la mayoría de ellas se aseguraba de llevarse todo lo que les había comprado, hasta el último par de bragas.  Pero eso no me molestaba. Era parte de su contrato, nada personal.  Ese era el quid del asunto- nada personal.  Los bienes materiales son un incentivo financiero, que formaban parte de nuestro acuerdo contractual.

Así como un constructor recibe un plus por un proyecto terminado, mis sumisas obtenían algo a cambio, lo que me servía y mucho para mantenerlas de acuerdo con mis singulares exigencias, consiguieron incluso quedarse con su Audi. ¿Para qué demonios iba a quererlo yo de todos modos?

Varias de mis sumisas estaban interesadas
​​en mí como un Dominante por mi reputación de sádico.  Ellas eran masoquistas, por lo que en realidad no tenían bastante con ser azotadas o fustigadas duramente, y querían aún más.

Leila por ejemplo. Le encantaba que la golpeara, y sospecho que ella me provocó algunas veces sólo para que yo la castigara aún más duramente, para meterla en su subespacio más profundo.  Era como una dosis para ella, su propio tipo de adicción a las drogas inducida por las hormonas, y tenía una tolerancia al dolor muy alta, porque entraba en una especie de trance.  Algunas de nuestras escenas fueron muy intensas, y durante un tiempo tuvimos un arreglo muy beneficioso para ambos.

En retrospectiva, probablemente ella ya tenia problemas graves, pero nunca me adentré a descubrir los detalles.  Yo no necesitaba ni quería saber, y siempre la hacía callar si ella trataba de averiguar más acerca de por qué me gustaba tanto castigarla como lo hacía.  Las cosas estaban más que claras para los dos.  Cuando ella quiso más y no se lo dí, ella se fue y siguió adelante.

Es decir, hasta ahora, que ella ha vuelto a entrar en mi vida.  Una vez que la encontremos, realmente espero que Flynn pueda darle la ayuda que obviamente necesita.  Es lo menos que puedo hacer por ella, ya que tal vez mis exigencias la ayudaron a bordear el precipicio en el que parece estar cayendo ahora, y no puedo evitar sentirme responsable de alguna manera.

~ ~ ~

Ana sigue de mal humor, incluso cuando comienza a preparar nuestro almuerzo, así que regreso a mi estudio y la dejo allí cocinando.

Una vez que he arreglado los detalles finales del nuevo equipo de seguridad que Welch y Taylor están organizando, me dirijo a la cocina, donde Ana está escuchando 'Crazy In Love' de Beyoncé mientras prepara la comida.  Ella parece tener una habilidad infalible para escoger las canciones que Leila puso en mi iPod. Tranquilamente me cuelo en la cocina y deslizo mis brazos alrededor de su cintura, haciéndola brincar.

Ella insiste en que sigue enfadada conmigo, pero creo que finalmente detecto que su estado de ánimo empieza a enfriarse.  Cuando le pregunto cuánto tiempo va a seguir así, veo un atisbo de sonrisa fantasma alrededor de sus labios mientras me responde:

"Por lo menos hasta que hayamos comido." Bueno, no durará siempre. Eso es un progreso.

Cambio la música por uno de los clásicos favoritos de mi padre. 'I put a spell on You' de Nina Simone.  Muy apropiado.  Estoy completamente bajo el hechizo de Anastasia.

Ana se ve jodidamente sexy mientras cocina.  Huele increíblemente bien, y sentirla es jodidamente genial, así que naturalmente quiero follármela.  Tengo la necesidad de enterrarme profundamente dentro de ella, para asegurarme de que aún estamos bien.

Y justo cuando me estoy acercando a ella, personalizando la atracción magnética inevitable que siempre hay entre nosotros, persuadiéndola para que se relaje y que me diga que si a tener sexo caliente conmigo, algo que necesito desesperadamente, oigo toser discretamente a Taylor en el fondo.

"Sr. Grey."

Joder. sé que él nunca me interrumpiría en un momento tan inapropiado a menos que fuera importante, y una mirada a su expresión me dice todo lo que necesito saber.  Es evidente que ha decidido que lo mejor era interrumpirnos, haciéndose notar antes de que nos dirijamos a la habitación por sabe Dios cuánto tiempo. Así que a regañadientes libero a Ana y regreso a mi estudio.  Rain check*.

Taylor me informa de que los tres nuevos miembros del equipo de seguridad acaban de llegar y se encuentran en su oficina, familiarizándose con todos nuestros protocolos mientras esperan para que los entreviste.   Rápidamente repaso los detalles de los hombres que han elegido Welch y él, mientras me entregan copias de sus curriculum vitae.

Todos ellos son ex militares de un tipo u otro, siguiendo mis instrucciones y están altamente cualificados y con mucha experiencia.  Todos vienen muy recomendados y plenamente investigados.  Son la élite, lo mejor que se puede conseguir.  El más experimentado es un antiguo compañero de Taylor, otro ex Boina Verde, un chico llamado Luke Sawyer.

"Yo lo recomendaría como primera opción para ser el escolta de la señorita Steele, el Sr. Grey.  Lo conozco bastante bien, servimos en Afganistán juntos.  Es amable, tranquilo e imperturbable, así como educado, discreto y respetuoso, cualesquiera que sean las circunstancias o el entorno." En otras palabras, no va a ser socialmente molesto.  Los otros dos, Ryan y Reynolds también son agentes altamente experimentados. Yo no los conozco personalmente, pero Welch me asegura que están mas que calificados."

"Bien, sigue con ellos el rollo burocrático, mientras yo almuerzo.  En diez minutos me entrevistare con ellos."  Le digo a Taylor mientras me dirijo a la cocina, donde todo lo que Ana ha estado cocinando huele muy apetecible.

Ella me sonríe irónicamente, ya que la pista que está escuchando ahora es 'Overprotected' de Britney Spears**.  Muy gracioso.   No hay nada suficientemente sobreprotector en lo que a ti respecta, nena.

La letra de la canción hace que me pregunte cómo va realmente a hacer frente a toda esta última mierda.  Es mucho pedirle, porque es todo tan nuevo y diferente de su mundo anterior.  Sólo espero que toda esta seguridad extra no vaya a ser demasiado para ella y que acabe asustándola y se piense dos veces el tener una relación conmigo.  Informaré al equipo que tienen que tratarla con guantes de seda, nada de mano dura.  Pero no importa el como, la seguridad de Anastasia es primordial.  Su protección será su prioridad número uno en todo momento.  No puedo soportar siquiera contemplar la idea de que pueda pasarle  nada malo.  Ella es demasiado valiosa y especial para mí.  Ella es mi mundo.

Cambio la música a Canteloube, 'Songs of the Auvergne-Bailero'***, una pieza clásica que es una de mis favoritas - es mucho más relajante que Britney.

Al comer la deliciosa tortilla española que Ana ha preparado, hablamos de mi educación, y luego acerca de la ropa que puede elegir para esta noche, pero para ser honesto, mi mente no está realmente en nuestra conversación, ya que tengo que ir a entrevistar al equipo de seguridad dentro de poco.  Así que ahora no tengo otra opción, tengo que informar a Anastasia.

"Para que lo sepas, he ordenado una seguridad adicional para esta noche y los próximos días.  Con Leila impredecible y en paradero desconocido y por algún lugar en las calles de Seattle, yo creo que es una sabia precaución.  No quiero que salgas sino vas acompañada.  ¿De acuerdo?"

"Está bien," ella parpadea en estado de shock, pero al menos no protesta ni discute, así que eso es algo.

"Bien.  Voy a reunirme con ellos.  No tardaré."

"¿Ya están aquí?"  Ella parece sorprendida. ¿Dónde creyó que estarían?

"Sí."

Con eso, me dirijo al encuentro del equipo de seguridad de nuevo, y para informarle a Taylor que no vamos a dejar de asistir al evento de gala de 'Afrontarlo Juntos' esta noche como el preferiría.  Al diablo con eso.  Esto es por lo que he contratado a un equipo de seguridad más grande para que podamos continuar con nuestra vida normal hasta donde nos sea posible.  Sus reservas se derivan de varias debilidades potenciales de seguridad en la casa de mis padres, que se han revelado durante su evaluación de seguridad.  A diferencia del Escala o de Empresas Grey, con una entrada controlada y una vez ahí permanecer seguros en el interior del edificio.  Esta noche, el evento principal tendrá lugar en una carpa en el jardín, con acceso abierto a través de todo el terreno.  No hay duda de que para el equipo de seguridad sería mucho más fácil si no asistiéramos y nos quedáramos encerrados.  Estamos hablando de una posible amenaza de una mujer fácilmente identificable.  Hemos aumentado el tamaño del equipo de seguridad de acuerdo a la percepción de amenaza, por lo que deben ser capaces de manejar esto.  Es una línea muy fina para dibujar, pero no puedo esperar que Anastasia se pase la vida encerrada en una jaula de oro, por mucho que me guste eso.  Ella es como una hermosa mariposa a la que hay que permitirle que extienda sus alas.  Ella tiene que estar protegida, pero no enclaustrada.

Habiendo dicho todo esto, sé que todos estarán en vilo toda la noche.  Pero no quiero que Ana esté al tanto de todo esto en la medida de lo posible, quiero que se divierta.  Le debo mucho, después de haber aceptado todo mi jodido equipaje en su vida, hasta el punto de verse afectada ahora, me guste o no.

Decido que como ella está asumiendo tanto por mí, realmente tengo que darle algo a cambio, algo que le demuestre lo increíblemente importante que es para mí, y lo en serio que quiero darle más, de una manera que nunca he hecho con nadie.

"Eres mucho para asumir, ¿sabes?" Sus palabras de antes, cuando ella estaba sentada en el suelo en el vestidor, con su crisis de pánico, vuelve a perseguirme, porque no se puede negar la verdad de ellas. Soy mucho para asumir.

Pienso en lo que más le ha molestado hoy.  Que Elena pueda tocarme.  El hecho de que ella puede ignorar mi límite infranqueable cuando Ana no puede.

Me doy cuenta de que no tengo otra opción si quiero más con Anastasia.  Necesito hacer frente a este límite infranqueable, este miedo que tengo de ser tocado.  Necesito ser un hombre y tratar el tema con Anastasia.

Tengo una idea de cómo puedo hacer esto, pero necesito la ayuda de Taylor.  Así que tengo unas palabras tranquilas con él.

"Necesito para que consigas algo para mí.  Necesito un labial rojo brillante ... "


*Rain check: Termino usado para referirse a que ese asunto o tema se deja para poco después.

**Britney Spears 'Overprotected'
http://www.youtube.com/watch?v=b82orKQpMOE


***Canteloube, Songs of the Auvergne – 'Bailero'
http://www.youtube.com/watch?v=-iI8tMHrD_c 



Nota del autor y traductoras: Durante las siguientes semanas (del 21 de enero al 22 de Febrero) se publicarán 2 capítulos a la semana, lunes y jueves, como es habitual, pero los lunes serán capítulos del segundo libro del punto de vista de Christian y los jueves nuevos capítulos del blog de Grace, la madre de Christian.   Esperamos que disfruteis como nosotros publicandolo.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.



142 comentarios:

  1. GRACIAS¡¡¡¡ por otro maravilloso capitulo ODIO en verdad a esa bruja de elena me encanto cuando Christian nanda a buscar a taylor el labial rojo ya me imagino la cara de el bueno espero ya con ansias el capitulo de jueves.......
    atte:
    Melissa xoxox..=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa
      Nos alegra que te haya gustado!
      El jueves un nuevo capítulo de Grace! Estamos seguras de que te encantará
      esperamos verte ahí!

      Laters baby xx

      Eliminar
    2. van a publicar los otros capítulos ????

      Eliminar
    3. Si Susana, el lunes publicaremos el 35. Unete a nuestra comunidad en facebook www.facebook.com/sirocco968
      Ahi les estamos avisando de todas las publicaciones nuevas y demas noticias :)
      Ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles?
      Laters baby XX

      Eliminar
    4. me encanta este libro y estoy esperando los demás capítulos. me comentaron que los colocan cada lunes y jueves pero este jueves me quedé esperando el siguiente . gracias por el esfuerzo

      Eliminar
    5. Susana este jueves publicamos el segundo capitulo en el blog de Grace, estaremos publicando en ese blog los jueves hasta el 22 de febrero. Este lunes publicaremos el capitulo 35 de este blog, los miercoles publicamos en el diario de Mia.
      Despues del 22 de febrero volveremos a publicar en este blog dos veces a la semana :D
      Laters baby

      Eliminar
  2. Odie a Christian por el simple hecho de llevar a Ana a ese salon donde llevaba a las demas.Es que no piensa? (TONTO)

    Tambien me dio gracias,parece que le tiene miedo a Ana jaja.

    Yo no soy Anastasia y para Elena es un limite infranqueable

    Ya quiero que se de cuenta de que Ana no es una de sus sumisas y que pare de comparar (odio eso)

    Y que debe importarle que Elena se enfade (jumm)

    Que se cree la bruja esta para darle consejos? Anastasia le tiro el martini,yo le tiro un ladrillo (juro que la odio)

    Esta tipa claramente esta tratando de manipular a Grey (No se da cuenta)(ciego y tonto)

    Por otro lado le dice como la llama Ana.Que rayos tiene en la cabeza? (doblemente tonto)

    Por fin se siente como Ana cuando el cambia tanto de humor jaja.

    Aunque a favor de nuestro Christian tengo que decir que Anastasia saca de quicio a cualquiera uuff

    Encima dice que se parece a Elena (ahora si lo golpeo)

    Jajajaja...

    Una vez mas gracias

    Att:Buji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bruji!
      Es así, pero pobre hombre no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, sigue creyendo que Elena lo salvó, sigue creyendo que en su mejor amiga, sigue creyendo que no merece lo que ana le está ofreciendo
      Tiene mucho camino por delante y poco a poco lo va superando, pero no es fácil y menos para él como obsesivo del control y con la varga que lleva en su interior
      Queda mucho por hacer...
      El jueves tendremos un nuevo capítulo de Grace!
      Esperamos verte!
      Gracias por seguir ahí... una de nuestras seguidoras más "antigua" ;P
      laters baby

      Eliminar
    2. Asi mismo,lo bueno es que poco a poco ya se esta dando cuenta de lo perversa que puede llegar a ser Elena.Es cierto tengo que tener paciencia con Christian(a veces se me olvida que es como un adolescente) y ademas Ana tambien lo saca de quicio(No sy el y a veces me dan ganas de sacarla d elas letras y abofetearla par de veces) jajaja
      El jueves me tendran por alla sin falta(estoy anciosa)
      Gracias a ustedes por hacer esto para que podamos conocer mas a Christian y ver todo desde la perspectiva de el y tambien de Grace

      Buji

      Eliminar
    3. Bruji
      La verdad es que es un placer, nos encanta la historia, y cada una de nosotras ya quería acercarla en español a nuestros amigos, así que meternos en este proyecto fue ir un poco más allá
      La verdad es que no pensamos que el éxito sería tan grande, pero es un placer y una gran sosrpresa! Estamos simplemente encantadas
      Tenemos a gente como tu, seguidoras fieles! y os llevamos en nuestro corazón
      Sois muy importantes para esta historia, para el autor y para nosotras
      Así que GRACIAS

      Sin lectores... no habría historia
      laters baby

      Eliminar
  3. Cuando suben otro capitulo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Normalmente se publican 2 capítulos a la semana (lunes y jueves) hasta que alcancemos el blog original que está en el capítulo 51 (al final del segundo libro), pero desde esta semana hasta el 22 de Febrero los jueves publicamos el blog de Grace, la historia contada desde el punto de vista de la madre de Christian, coincidiendo con el reestreno en el blog original!
      Te encantará también!

      laters baby

      Eliminar
  4. Muy bueno gran capítulo y fenomenal la exposicion
    Del relato es muy buena y gracias por la traducción
    Al español saludos
    Emilio Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio!!
      Nuestro seguidor favorito!!
      GRACIAS!!
      La traducción está bastante bien, pero desde luego nos queda por pulir (aunque hemos mejorado...), pero nos somos profesionales, lo hacemos porque nos encanta.. así que MUCHAS GRACIAS

      esperamos verte el jueves!

      laters baby

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esperamos con ansia en siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wooooow que capituloooo mas bueno!! Seguid así, sois increíbles!! Nos vemos el jueves. Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy!
      Ya os dijimos que la cosas se pone mejor cada vez...
      Estamos encantadas con vuestros comentarios!
      GRACIAS!!!

      El jueves Grace... nos vemos ahí!

      laters baby

      Eliminar
  8. Ha sido genial como
    siempre espero con ansias el otro
    nos vemos el jueves
    saludos!!! desde mexico a las 3:00 am

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!
      Madre mia!!! altas horas para leer...
      Otra Grey adicta..

      El jueves ya sabes... Grace!
      Esperamos seguir viéndote por aquí

      laters baby

      Eliminar
  9. Odiar a Elena es poco...no se que se ha creido que puede manipular a Christian a su antojo?...
    Deseando leer cuando subastan a Ana...y cuando la bruja habla con ella...
    Los pensamientos de Chriatian...de sobre proteger a Ana..con contarle lo minimo..me saca de mis casillas...
    El lunes estare aqui otra vez...sin antes pasrme el jueves por el de Grace....
    Gracias como siempre por la traduccion...
    Sirocco...por conteatar a los comentarios tambien...
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!!
      Aquí estamos un lunes más.. alucinando con vuestros comentarios! De verdad de verdad MILES DE GRACIAS!
      No sabes lo que nos gusta tenerte siempre por aquí!

      Desde luego Elena es lo peor.. no se puede decir más! Queda mucho por descubrir!

      Laters baby

      Eliminar
  10. Holaaa¡¡ fascinada con saber lo que hablaron Cristian y Elena¡ increible¡¡ muchas gracias por la traducción¡¡ estoy volviendo a leer el segundo libro para recordar los acontecimientos. Espero el siguiente capítulo con gran impaciencia se me va a hacer eterno hasta el lunes que viene. El jueves me tendreis por aquí leyendo el capítulo de Grace¡¡ muchas gracias por todo¡¡¡Manoly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoly!
      GRACIAS a ti por estar un día más aquí!
      Para nosotras es super importante! de verdad!
      El jueves uno más de Grace,... no te lo pierdas!

      laters baby

      Eliminar
  11. Hola, hola Sirocco <3
    Aqui andamos nuevamente...!!!
    Santo dios ya viene lo bueno, te juro que no podre esperar :)

    No puede ser como odio a Elena, no sabes cuento la vdd esa mujer no ayuda mucho en sus comentarios... y lo peor es esta niña loca de Leila.
    Para mi ya viene lo emocionante :)

    Ya quiero seguir leyendo :D
    Graciias :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin!
      ufff, pues queda mucho, ya lo sabes... todos hemos leído los libros y sabemos lo que pasa, pero aquí sabremos lo que pasa con Christian... esos momentos que Ana no vive ni ve... y quedan muchas sorpresas!
      Gracias por seguir aquí
      te vemos el jueves

      laters baby

      Eliminar
  12. Lo dejan en la mejor parteee!!!!! Coincido con la mayoria de los comentarios... como se le ocurre a cristian llevarla donde llevaba a todas sus ex sumisas!! Agg! Pero el esta aprendiendo.. es comprensible
    Cuando suben el prox capitulo???
    y el de la mama de cristian?
    Saludos!!!
    Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Behiye!!!
      Te echábamos de menos...

      Poco a poco.. nuestro cincuenta está creciendo emocionalmente.. es un largo camino.. y tiene a alguien manipulándolo constantemente...
      El próximo de Christian será el lunes que viene, el 35, super interesante! y este jueves Grace... un poco más de luz sobre la infancia de Christian..

      Esperamos que sigas con nosotras! Estamos emocionadas de ver a algunos de nuestros fieles lectores siempre por aquí!

      laters baby

      Eliminar
    2. vi una informacion que salia "el diario de Mia" ... tambn estan publicando esa historia??
      Saludos
      xx

      Eliminar
    3. Hola Behiye
      Así es, ayer estrenamos por sorpesa el nuevo blog de Mia, la historia de la hermana pequeña de Christian
      Se publicará los miércoles, pero ayer, asl ser estreno se publicaron 2 capítulos:
      http://miagreydiario.blogspot.com
      Esperamos que te guste!!

      Laters baby

      Eliminar
    4. u.u porque no sabiaaaaa!!
      que emocion!!
      :)

      Eliminar
  13. elena es una manipuladora y christian aun no se da cuenta, mediante el secreto de su relacion lo tiene aun en su control, ahora se viene lo mejor pero tengo que decir que odio a elena por todo lo que le hizo a christian en el pasado y por tratar de controlar su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaquelin!
      Si, Elena es una manipuladora, en los libros queda claro, pero ahora aun se muestra peor de lo que pensábamos!
      Pero poco a poco... queda mucho...
      Nuestro cincuenta está creciendo...

      nos vemos el jueves en Grace

      laters baby

      Eliminar
  14. Holaa de nuevo!!!
    aora viene lo bueno jeje... la subasta de ana... el baile con flyn... la charla con elena... el acoso de jack... LA PROPOSICION DE MATRIMONIO... el accidente del charli tango... y lo que mas me gusto del libro el final cuando van a la casita del embarcadero y le PIDE MATRIMONIO EN TODA REGLA... ME ENCANTA!!!!
    aunque el libro que mas me gusta el el tercero....la llegada de BIP..estoy deseando leer quando christian se entera de que esta embarazada...me encnto esa parte!!!
    Nos vemos el jueves con Grace y el lunes con Christian no puedo esperar tanto este fin de semana se me ha echo eterno...

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!
      jajaja, con lo que nos gustan los fines de semana y ahora se hacen largos!! jajajaja
      como bien dices queda MUCHO por descubrir, y más desde el pensamiento y la vida de Christian.
      el momento del anuncio del embarazo, cuando él desaparece.. que va con Elena.. aiii.. ese momento!!
      Pero no adelantamos.. que faltan sorpresas...
      El Jueves esperamos verte! Ya sabes cuán importante eres para nosotras!

      Gracias por seguir aquí

      laters baby

      Eliminar
  15. ufff. que bueno!!!! me encantan los lunes . odio cada vez mas a ELENA. k bruja!!!! ME ha de encantado lo de TARZAN-JANR jaajaaa. cada vez son mas divertidos los pensamientos de Christian....
    como siempre un placer leeros y Gracias gracias mil GRACIAS.

    ESPERANDO EL JUEVES CON IMPACIENCIA YUPIIIIII!!!

    VUESTRA FAN FAN FAN FAN SUPER FAN.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!
      GRACIAS GRACIAS!!!
      De verdad que no sabemos como agradeceros todos vuestros comentarios, pensad que hacemos esto por pura diversión, que no somos profesionales, cada una tiene sus responsabilidades y su vida, que nada tienen que ver con la traducción, pero no pudimos evitar embarcarnos en esta aventura, pero de verdad no esperábamos que os gustara tanto
      Sabemos que hay fallos, pero no es fácil traducir a un idioma que se habla MUY diferente en el mundo... pero se entiende, y eso es lo importante, verdad?
      Vuestra presencia, vuestros comentarios, vuestras ganas, el ver como cada día suben y suben las visitas es nuestro motor
      La autora está SUPER ENCANTADA con el éxito.. qué decir como estamos nosotras...

      Elena es una bruja, ya quedaba claro en los libros, pero descubrirlo desde el lado de Christian es simplemente revelador, es una manipuladora! Pero no nos adelantemos.. queda mucho por descubrir

      nos vemos el jueves!

      laters baby

      Eliminar
  16. Hola por aqui.

    Realmente está enamorando de ella y cada vez mas profundamente, él no se da cuenta todavía pero creo que lo está asumiendo y esa ultima decisión de darle más enfrentando su miedo mas "infanqueable", mas absoluto es una buena muestra de que está decidido a todo, a lo que sea con tal de mantener a Ana en su vida.
    Cada vez que sale Elena en escena me doy más cuenta del grado de manipulación que esta mujer ejerce sobre él y sobre todo en el hecho de hacerlo sentir mal por ignorar sus llamadas, es su manera de conseguir que siga siendo su sumiso aunque solo sea de mente. Y la manipulación sigue en el modo en que siempre recalca la palabra necesidades es que si ella necesitara y valga la redundancia, que el tenga ese tipo de necesidades. Él ha vivido desde los quince años creyendo que tiene esas necesidades sin darse cuenta de que hay otro modo de vivir distinto al que Elena le ha enseñado. Pero muy poco a poco él se va dando cuenta de todo esto y de este modo se esta rebelando a ella. Pero es Ana quien inconscientemente le ayuda a hacerlo. Él ha puesto en su mente a Ana en un extremo de la balanza y a Elena en el otro y esta claro que Ana gana por goleada, él la necesita en su vida, ella es su vida ahora y Elena solo es el pasado. Esta claro que se decanta por Ana y que está dispuesto a lo que sea. Pero es angustioso y detestable el grado de insistencia de una mujer que ve como pierde a su sumiso porque en realidad es lo que hasta ahora ha seguido siendo para ella. Se ve como poco a poco va cambiando de estrategia para convencerlo de que Ana no es buena para él y me ha encantado como Cristian va tirando por tierra todos sus argumentos.
    El enfrentamiento que tienen cuando Ana ve a la Sra Robison en el salón es tremendo, realmente él es inconsciente de como Ana puede sentirse al ser tratada como a una sumisa mas llevándola a ese salón o al ver como la otra lo toca. Ninguna mujer le ha presentado nunca batalla, todas han hecho siempre lo que él ha querido y el hecho de que Ana le plante cara le resulta tan atrayente como refrescante, creo que en realidad es lo que mas lo enamora de ella, su carácter independiente, su terquedad, el hecho de que es una mujer exasperante y frustante para el que nunca le podrá llegar a aburrir por la simple razón de que nunca sabe por donde le va a salir.

    Nos vemos el jueves con el diario de Grace y el lunes por aqui.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ralip!!
      Qué decirte ya que no te hayamos dicho ya!
      Desde luego Christian está descubriendo un nuevo mundo imprevisible y normal, un mundo donde él no tiene el control ni todo el mundo hace lo que él quiere
      Por eso está tan enganchado, por eso quiere seguir con Ana, le resulta adictiva y como bien dices es un soplo de aire fresco
      queda mucho por contar, nuestro 50 aun tiene camino que recorrer y cosas que contarnos...

      El jueves su madre nos pondrá algo más al día, mientras esperamos un nuevo capítulo de Christian

      Esperamos que sigas por aquí

      laters baby

      Eliminar
  17. Hola , no he podido estar comentando los caps , pero son hermosos y me encanta leer como Cristian va creciendo , en espera del siguiente Cap. Gracias por subir la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joela!
      aunque no puedas comentar, sabemos que por aquí andas, y eso ya es más que suficiente para nosotros
      Estamos encantadas de que sigas interesada en la historia
      Has visto el blog de Grace? el jueves publicamos uno nuevo

      laters baby

      Eliminar
  18. ummmm m ncantan los lunes y sigo odiando a elena jajjajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica
      los lunes han dejado de ser tan duros, verdad?
      Te esperamos el jueves en el blog de Grace

      laters baby

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiii x lo menos s hace mas llevadera la espera para la peli ;)

      Eliminar
    3. Ya tambien tenemos pagina en www.facebook.com/sirocco968 y el diario de Mia Grey http://miagreydiario.blogspot.com
      Laters baby XX

      Eliminar
  19. para mi elena es un LIMITE INFRANQUEABLE... que mujer desagrable!
    para cuando esperamos el siguiente capitulo? :D
    gracias infinitaaaaaas me sacaron del tedio del lunes ;) son unos genios
    lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu,
      Estamos totalmente de acuerdo contido
      LIMITE TOTALMENTE INFRANQUEABLE
      El jueves se publica un nuevo capítulo de Grace y el lunes otro de Christian
      Espermos seguir viendote por aquí

      laters baby

      Eliminar
  20. cada dia odio mas a elena por dios q mujer mas mala.Pero bueno las cosas van cambiando entre ana y christian q emocion jejejej muxas gracias por vuestros trabajo sois geniales bsts
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia
      Lo mismo nos pasa a nosotras, esta mujer es peor de lo que Ana pensaba... pero queda mucho por descubrir...
      Esperamos verte el jueves en el Blog de Grace

      laters baby

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. GRACIAS A TI Celi!
      Esperamos verte el jueves en el blog de Grace

      laters baby

      Eliminar
    2. Gracias Celi
      Por cierto... ya tenemos Facebook!!
      Conociendo a Cincuenta Sombras Continua, versión en Español

      Eliminar
    3. ya le di like a su pag en fb, mucho éxito chicas ;)

      Eliminar
  22. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!
    Saludos desde tarragona, Cataluña (España)!!!!!
    Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!
      GRACIAS! Solo por eso seguiremos y seguiremos
      Esperamos verte el jueves en el blog de Grace

      Saludos desde Barcelona (Catalunya (España)) y México

      laters baby

      Eliminar
  23. que fantastico esta... me fascina y gracias por existir para quienes quedamos viuda de christian.
    estoy fascinada esperando el prox,
    cariños desde Chile
    Maryte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryte!
      Gracias a ti por seguirnos, es lo más importante para nosotras
      Esperamos verte el jueves en el blog de Grace

      laters baby

      Eliminar
  24. Hola

    ya las extrañaba mucho

    me encanto el capitulo, espero con

    ansias el proximo..... me declaro Greyadicta

    atte. ARIADNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana!
      Bienvenida al club de las Grey adictas, este hombre debería existir en nuestras vidas!
      El próximo capítulo de Christian será el lunes, pero esperamos verte en el blog de Grace este juves

      laters baby

      Eliminar
  25. Simplemente genial! Que capitulo por dios .....esto se pone muyyyy interesanteeeee
    No puedo con Elena ,no soporto como Christian la sigue tratando .
    Se hace muy difícil esperar hasta el lunes de verdad !
    Es un capitulo muy extenso ,así da gusto
    mañana lo vuelvo a leer .........
    (Ana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana
      Si, cada vez los capítulos son más interesantes y largos... el 36 es simplemente el más largo!
      Y os encantará!
      El jueves subimos uno más de Grace, esperamos verte por aquí...

      laters baby

      Eliminar
  26. Hola descubrí el blog el otro día,y estoy enganchada!!!jijiji...me los he leído todos!;) buenísimos sus pensamientos!como la adora¡la controla!la desea!...como la quiere!!!...y que decir de la manipuladora de Elena!!que se meta en sus asuntos...no soporta la idea de no poder tener ningún tipo de poder en la mente de christian!!y sólo hace que intentar meter sus narices y querer hablar con Ana!menos mal que ella es una chica brillante y inteligente que la pondrá en su lugar!:))
    Ya que llegue prontito el siguiente capítulo!:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aaliyah!
      BIENVENIDA!
      Esperamos verte por aquí y no tenemos palabras para decirte lo importante que es leer tu comentario y que te hayas convertido a Grey adicta como nosotras
      Quedan muchas sorpresas, la historia desde este punto de vista es muy aclaratoria! nos desvela muchas dudas y nos engancha!
      Elena... lo peor!

      Esperamos verte el jueves en el blog de Grace

      latrs baby

      Eliminar
  27. Será que la ansiedad que tengo me está turbando y no que pasa últimamente con mis comentarios, chicas, les digo que realmente estoy más que ansiosa, y agradecida con Uds., por alegrarme cada semana con los capítulos nuevos, amo a este hombre, por Dios que intensidad que amor tan grande el que siente por Ana, me encanta ver que poco a poco se da cuenta que la ama, y cada vez odio más a la bruja de Elena por querer seguir envenenándolo. Espero los próximos capítulos y me quedo en un suspiro, la verdad que aunque ya sabemos lo que sigue, nada se compara a leerlos desde el punto de vista de nuestro querido 50 Sombras, espero ansiosa la fiesta de máscaras, cómo le pide matrimonio, etc., etc., etc., me como las uñas de la ansiedad mientras tanto jajajajaja, por favor díganle al autor que nos tiene embrujadas con cada capítulo lo esperamos como "agua de Mayo" es un dicho en mi país cuando queremos que llueva para que las cosechas vayan bien, y mientras tanto nos deja sin respiro, y aunque estaré aquí sin falta el jueves, 8 larguiiiiiiisimos días me esperan para poder leerlas, así que como siempre infinitas gracias y hasta pronto como siempre, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heydie!!
      una gozada leer tu comentario, como siempre...
      ya queda menos para todos esos momentos que nos estás contando, pero ya sabes... la espera aumenta el que os guste, o no?
      Así nosotras tenemos un poco más de tiempo
      La autora está informada de todos vuestros comentarios y está MUCHO MÁS QUE ENCANTADA!!

      En España también se usa mucho esa frase!

      laters baby

      Eliminar
  28. Gracias por la traduccion muero porque ya suban el sgte cap, nos deja con unas ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y BIENVENIDA!
      Esperamos seguir viendote por aquí, y mientras esperamos al próximo lunes el siguiente capítulo, el jueves publicamos el 2 de Grace, la historia contada por la madre de CG

      Esperamos que te guste!

      laters baby

      Eliminar
  29. Ohhh por dios con lo interesante que estaaa!!! me va a dar algo, como odio a elena soy ana y le tiro de los pelos.
    MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS CHICAS
    esperando con muchisissimas ganas el siguiente cap.

    Sheila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila
      Si, Elena es mala, mala, mala!!
      Qué frustrante no tenerla enfrente!
      ;P
      Gracias a ti por seguir aquí
      El jueves nos vemos con Grace

      laters baby

      Eliminar
  30. muy bueno el capitulo, y por poco y me olvido de que hoy publicaban. No sé en que demonios pensaba.
    Gracias por subirlo.
    Y a esperar el jueves
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batty!
      Demasiadas cosas tenemos en la cabeza.. y bueno, siempre quedará aquí!
      Encantadas de que te guste
      Nos vemos el jueves en el blog de Grace

      laters baby

      Eliminar
    2. Ya estamos en facebook https://www.facebook.com/Sirocco968

      Eliminar
  31. Como siempre, maravilloso!!! Gracias por compartirlo con todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!!
      Gracias a ti por seguirnos un día más!!
      Te esperamos el jueves con Grace

      laters baby

      Eliminar
  32. Wooooo muy bueno su trabajo....a esperar el jueves...

    Energías ^^

    Marjorie - Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marjorie!!
      Muchas gracias!
      Te esperamos el jueves!

      Por cierto... ya tenemos Facebook: Conociendo a Cincuenta Sombras continua, versión en Español

      laters baby

      Eliminar
    2. muchas gracias por responder y ya los agregue :)

      energías y espero el nuevo capitulo :D

      Marjorie

      Eliminar
  33. Graciaaas por este capítulo!!! siempre leyendo el Blog y reportandome jejejeje. Saludos desde Venezuela!. Espero el proximo capítulo el lunes :D un abrazo!

    ATTE

    KARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina

      Como siempre Gracias a ti por seguirnos!
      Nos vemos el jueves en el blog de Grace?

      Y ya tenemos Facebook! Conociendo a Cincuenta Sombras continua, versión en Español

      laters baby

      Eliminar
  34. Que buen capitulo como siempre,me encanta la escena donde Christian alza a Anastasia eso me da un ataque de risa solo de imaginarme la rabia que tenia ella.
    Amo como el se preocupa por la seguridad de ella,se ve que ya eso no es porque sea una sumisa, sino porque el la ama aunque todavía se niegue a aceptarlo es un cabeza dura todo por culpa de la bruja de elena.
    Muero por leer la escena del labial,la subasta cuando ella compra la estadía en Aspen y el baile.
    La escena que mas me intriga es saber que siente Christian cuando se pone ante Ana como un sumiso después de lo de leila, y la propuesta de matrimonio.
    Con muchas ANSIAS Y EN MAYÚSCULAS GRITONAS A ESPERAS SE DIJO.
    Gracias .
    Diana la Greyadicta colombiana. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Si, pobre cincuenta aun no ve claro qué le está pasando!...
      Quedan muchas escenas increibles... la del pintalabios es genial... nos encantó traducirla!
      Ya nos darás tu opinión

      Nos vemos el jueves en el blog de Grace?

      Y ya tenemos Facebook! Conociendo a Cincuenta Sombras continua, versión en Español

      laters baby

      Eliminar
    2. Diana ya estamos en facebook https://www.facebook.com/Sirocco968
      Para subir fotos, hacer encuestas y muchas cosas mas!!!

      Eliminar
  35. Hola, soy nueva por aca... me encanta la historia... quisiera saber que días suben cap .. para estar pendiente, me encanto el capítulo espero con ansias el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo primero BIENVENIDA!!
      Se publica los lunes y los jueves hasta que alcancemos el blog original que va por el capítulo 51, final del segundo libro
      Pero durante 5 semanas, hasta el día 22 de Febrero publicamos los lunes capítulo de Christian y los jueves de Grace, la historia contada desde el punto de vista de la madre de Christian
      Nos vemos el jueves en el blog de Grace?

      Y ya tenemos Facebook! Conociendo a Cincuenta Sombras continua, versión en Español

      laters baby

      Eliminar
  36. Hola comentar que Cristian lleva a Ana al salón de Elena por que es suyo como tal es lo mejor
    por eso la lleva mayor mente por que quiere lo mejor y ni siquiera pensó en otra cosa lo único
    fue que se encontrara con Elena pero pienso que el intento hacer lo mejor para Ana
    Emilio madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio
      Si, el siempre quiere lo mejor para ella, por eso el Audi, el salón de belleza, la ropa.. pero Ana no es una sumisa más, pero él no conoce otra cosa... y Ana, por supuesto, no acepta todo esto, es demasiado duro para ella... Y él, poco a poco, se va dando cuenta..
      Pero queda mucho...

      Ah! Ya tenemos Facebook!!: Conociendo a Cincuenta Sombras continua, versión en Español

      Laters baby

      Eliminar
  37. Amigos, ya estamos en facebook, este es el link de nuestra comunidad https://www.facebook.com/Sirocco968
    Los esperamos alla para compartir comentarios, fotos, opiniones. Ya tenemos dos encuestas, quien es nuestra Ana y quien nuestro Christian.
    Laters baby XXO

    ResponderEliminar
  38. chicos... ahora tengo un blog donde publicaré noticias sobre 50 sombras en general. Y obviamente les haré propaganda a los dos blogs.
    Aun lo tenemos en construcción, pero de a poco lo iremos mejorando.
    Espero y les guste
    http://50sombraslatinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Batty, puedes publicar los links de los capitulos si quieres :D
      Nosotras tambien ya estamos en facebook, para que nos busques y te unas a la comunidad.
      Laters baby XX

      http://www.facebook.com/Sirocco968

      Eliminar
    2. Batty
      Nos anotamos el blog y te lo agradecemos de antemano!!

      laters baby

      Eliminar
  39. Gracias por darnos estas alegrias. El diario de MIA sera en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, el diario de Mia esta en este link http://miagreydiario.blogspot.com
      Ahi estaremos publicando todos los miercoles!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Hola Cris
      Si, pero hoy se publica capítulo del blog de Grace, el segundo, es la hotoria contada por la madre de Christian!!
      Te encantará!

      http://graceblogspanish.blogspot.com.es

      laters baby

      Ah! Ya estamos en Facebook: http://facebook.com/Sirocco968

      Eliminar
  41. Somos jueves... no tenemos capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna
      Estamos publicando el blog de Grace los jueves hasta el 22 de Febrero, hoy el segundo capítulo.
      Es la historia contada por la madre de Christian
      http://graceblogspanish.blogspot.com.es

      Ah! y ya tenemos Facebook: http://facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
    2. Gracias!! Estoy muy enganchada y sigo tanto el d grace y mia
      muy buen trabajo!!

      Eliminar
    3. Gracias!! Estoy muy enganchada y sigo tanto el d grace y mia
      muy buen trabajo!!

      Eliminar
    4. Gracias!! Estoy muy enganchada y sigo tanto el d grace y mia
      muy buen trabajo!!

      Eliminar
    5. Muchas gracias Anna, nos vemos el lunes, el capitulo valdra la pena, esta buenisimo!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  42. La verdad, recién hoy he descubierto su blog y sinceramente estoy maravillada por la visión que le han dado....MIS REALES FELICITACIONES A TODOS!!!!
    Natalia desde la Patagonia-Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia!
      Pues BIENVENIDA, y muchas gracias. Transmitimos tus felicitaciones al autor, y nos quedamos unas poquitas como traductoras
      Publicamos de momento lunes y jueves, pero hemos hecho un stop en Christian (solo publicamos los lunes) para ofreceros la traducción del blog de Garce, nos cuenta la historia la madre de nuestros 50, hasta el 22 de Febrero..
      Esperamos que también lo disfrutes:
      http://graceblogspanish.blogspot.com.es

      Y puedes encontrarnos en Facebook: http://facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
    2. Esto a full con los otros dos blogs tambieeeen!!!!....GENIOOOOOOS!!!

      Eliminar
    3. Natalia!!
      El autor es simplemente increíble! Nosotras trabajamos para acercároslo algo más!
      La historia de mía es algo compartido, un trabajo en equipo!
      Seguimos trabajando y trabajando, traduciendo, creando, imaginando...
      Pero lleva su tiempo
      Gracias, de verdad, por estar siempre por aquí
      nos vemos el lunes

      laters baby

      Eliminar
  43. Para cuando el 35 ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El lunes que viene!
      Los jueves publicamos el blog de Grace, hasta el 22 de Febrero!
      Y los miércoles un nuevo blog: mia, la hermana pequeña de Christian : http://miagreydiario.blogspot.com

      Ah! y ya estamos en Facebook: http://facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  44. Ayyy me he kedadoooo con ganas de mas...para cuando el.siguientee?? Por cierto muy bueno me encanta esta vision de la historia de parte de christian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida!!
      El siguiente de Christian el lunes, como siempre
      pero hay dos blogs más que te gustarán!
      Grace, que hoy se ha publicado el capítulo 2: http://graceblogspanish.blogspot.com.es
      Mia, la hermanita de Christian: http://miagreydiario.blogspot.com

      Y estamos en Facebook_ http://facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  45. -Ustedes iban a publicar Lunes & Jueves, que paso con el capitulo de hoy...?!? :'(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si! pero desde la semana pasada y hasta el 22 de Febrero publicaremos Christian los lunes y el blog de Grace los jueves, y como novedad el blog de Mia los miércoles

      Te veremos por ahi?

      Además tenemos Facebook por fin: http://facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  46. Que tal estan yo esperando al lunes para tener que leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio!!
      trabajando sin parar, pero felices!
      jajajja
      El lunes llega ahora mismo.. en menos de lo que esperas... tenemos nuevo capítulo!
      Gracias por estar siempre por aquí! Es todo un halago!
      Ya has visto el diario de Mia? y nuestro Facebook?

      qué pases un gran fin de semana, esperamos que por Madrid no haga mucho frío

      Laters baby

      Eliminar
  47. bueno 4 dias sin cristian es horrible, gracias por los otros blog ya los he leido pero, Dios este blog es maravilloso, se que estan trabajando duro pero adelantanos alguito que fin de semana tan largo va hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometemos que la espera valdra la pena, el capitulo esta muy bonito, muy emotivo y con una escena caliente tambien jejejeje
      Nuestro cincuenta sombras en todo su esplendor....
      Laters baby XX

      Eliminar
  48. Gracias por responder contanto conocimiento de nosotros
    es muy bonito por tu parte un gran saludo nos hacéis importantes
    por Madrid hace un tiempo un poquito frío pero esta precioso
    Me gusto el blog de Mía no pude dejar comentario lo siento
    Les leo el lunes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio
      Sin vosotros esto no sería lo mismo, de hecho, no sería...así que qué menos responderos con la misma intensidad que vosotros hacéis con nosotras!
      Creo que todos estamos sintiendo algo de frío.. qué ganas de que llegue el veranito!
      Disfrutad mucho el fin de semana!
      Seguimos por aquí!

      laters baby

      Eliminar
  49. Por fin mañana lunes!!! Me encantan los lunesssss :))

    ResponderEliminar
  50. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS....QUE LLEGUE RÁPIDO MAÑANA.....MAÑANA ES LUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunes de Mr. Grey. Nosotras tambien estamos deseando que llegue y que les guste el capitulo
      Laters baby XX

      Eliminar
  51. Cual es el blog de "grace" y que capitulos se suben ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://graceblogspanish.blogspot.co.uk/
      http://miagreydiario.blogspot.com

      Estos son los dos blogs que tenemos disponibles, son la historia contada desde puntos de vista diferentes.
      Laters baby X

      Eliminar
  52. cuando suben mas capítulos me encanta super fascinada omg amo al Sr. Christian Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana subiremos el capitulo 35, en unas dos horas estara disponible ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  53. Es increible!! acabo de terminar de leer todo, y quiero mas en cuanto se pueda!!
    Que genial y que buena onda de publicarlos para nosotros, obviamente seguire con esto y ya me uni a su face ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mañana publicaremos el capitulo 35. Gracias por seguirnos en facebook :)
      Laters baby XX

      Eliminar
  54. Es realmente increíble como pueden llegar a meterse en la piel de Sr. Grey de tal forma. ¡Es buenísimo estos relatos! Desde que había terminado la trilogía quise más y por supuesto que de Grey; ahora al ver sus puntos de vista de la historia me han hecho comprender mucho mejor la historia y rellenar algunas que otras "lagunas". Hacen un trabajo maravilloso. ¡Felicidades! Pienso seguirme los capítulos que me faltan. Repito, ¡muy buen trabajo, son maravillosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea
      Muchas Gracias, el autor desde luego ha logrado meterse en la cabeza de Christian mientras respeta la historia original
      Es un gustazo traducirlo, sobretodo con vuestros comentarios!!

      Aquí seguiremos, que queda historia para rato!

      laters baby

      Eliminar
  55. Por favor, no dejen de publicar, esto de leer el punto de vista de Christian es interesante y es un relato envolvente que te deja metida hasta el final del capitulo. Pasaré por aquí más seguido, ojalá me hubiera enterado de este blog antes :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carina
      BIENVENIDA!
      No te preocupes que por el momento queda mucho por delante.
      El blog original va por el capítulo 52, ya en le tercer libro, nosotras hoy mismo hemos publicado el 36..
      El miércoles publicamos el blog de Mia, la hermana de Christian (http://miagreydiario.blogspot.com)
      Y el jueves (hasta el 22 de Febrero) el blog de Grace, su madre (http://graceblogspanish.blogspot.com.es) (luego volveremos a publicar Christian los lunes y jueves)
      Esperamos verte más por aquí! y ya tenemos FB: www.facebook.com/Sirocco968

      Laters baby

      Eliminar
  56. De verdad mil gracias, tenía unas ganas inmensas de conocer la historia desde Grey y parece que le han logrado conocer demasiado bien, la verdad me encanta, he reído y llorado con todos estos capis y estoy pensando en reelerme toda la historia hasta esperar los lunes, me mata la curiosidad.
    Quiero leer la escena de cuando el cae de rodillas como sumiso, creo que me va a encantar así como cuando Ana lo dejo y también cuando ella esté en el hospital.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, estamos felices de que disfrutes tanto la lectura, el autor de verdad parece que estuviera metido en la cabeza de Christian, cuando nosotras empezamos a leer tambien nos paso lo mismo, no podiamos parar, tanto que nos ofrecimos para hacer la traduccion. Ya leiste el diario de Mia y el blog de Grace?
      Laters baby XX

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas! de verdad esto es buenisimo!!! no puedo parar de llorar y de reír ... en solo 2 dias he llegado a este capitulo y la verdad no puedo parar de leer... estoy loca por Christian Grey y Anastasia... Muchas Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo imejorable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En solo dos dias??? Que maravilla, estamos felices de que lo disfrutes tanto, gracias a ti por seguir nuestro trabajo.
      Ya leiste los otros dos blogs de la familia Grey que tenemos disponibles? Tambien estamos en facebook, www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
  59. De verdad con lo inteligente que es nuestro Sr. Grey no se da cuenta de que la petarda por no llamarla otra cosa de Elena lo quiere para manegarlo ella a su manera y seguir dominandolo como ella quiere? como la detesto. Me alegra que con Anastasia se sienta vivo ella es lo mejor que le ha pasado y en el fondo este dulce chico con esterior de acero se lo merece, Gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdate Azul que el cree que Elena lo salvo, aun le falta para darse cuenta que las cosas no son asi.
      Estamos encantadas de que sigas disfrutando la lectura.
      Laters baby XX

      Eliminar
  60. Hola me encanta este blogspot, y todo lo que en él se encuentra. Ahora cómo hago o a que Link puedo acceder para leer la parte de Grace? Que pie favor ayúdenme con eso

    ResponderEliminar