lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 32




CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 32

The Pissing Contest*

Estoy discretamente escondido en la esquina de la barra del bar en el que Anastasia me dijo en su correo electrónico al que se dirigían. Es, literalmente, justo al otro lado de la calle de donde ella trabaja, así que le he dado libre el fin de semana a su equipo de seguridad, ya que va a estar conmigo todo ese el tiempo.  A ella le pareció divertido que este lugar se llame cincuenta, y supongo que puedo ver la ironía.  Es un lugar muy grande, y aunque han tratado de inyectar un poco de carácter en él, con algunos recuerdos temáticos de béisbol colgando de las paredes, sigue siendo bastante impersonal.

He llegado antes que Ana, y así la veo abrirse camino y dirigirse hacia un grupo de personas que ya se congregaban en el bar - tres chicos y tres chicas.  Si Ana me hubiera visto, realmente no habría sido un problema, ya que me invitó a reunirme con ella aquí, pero por suerte ella está demasiado ocupada como para encontrarme.  Si, lo sé, tengo problemas de acosador y ahora de espía.  Pero, de esta manera, voy a conseguir saber lo que necesito saber.

Tengo curiosidad - Quiero ver a este hijo de puta de Hyde en acción por mí mismo antes de aparecer.  Quiero ver cómo actúa en torno a Ana.  Puedes saber mucho de una persona por su actitud y su lenguaje corporal, y soy un experto leyendo esto.  Ya me había imaginado que era el grupo de su oficina porque reconocí a  Hyde gracias a las fotos que el equipo de seguridad incluyó en el informe de verificación.   En carne y hueso es más media mierda de lo que me pareció en las imágenes. 





Todos han venido directamente desde el trabajo, pero van vestidos muy casual, con vaqueros, camisetas con  estampados y faldas hippy las chicas.  Hyde lleva pantalones vaqueros y una camisa de color negro, junto con una cola de caballo estúpida y un pendiente hippy.  Probablemente tiene un tatuaje en alguna parte – es ese tipo de hombre.  Es evidente que en SIP los viernes no hay normativa en el vestir.  Esto no es algo que a lo que me suscribo en las empresas Grey.  Soy inflexible con las normas de vestir ya que según mi opinión relajarse en la vestimenta descuida la ética del trabajo, y no estoy preparado para que mi personal ceda en la productividad sólo porque sea viernes.  Es sólo otro día de trabajo en lo  que a mí respecta.  Mis empleados tienen el maldito fin de semana para relajarse y sociabilizar, por lo que no deben esperar a hacerlo en el tiempo que me dedican.  Se espera que cada empleado empresas Grey se adhiera al código de vestimenta apropiada para su papel en todo momento durante sus horas de trabajo.  Si encuentran que esto es inaceptable, saben dónde está la puerta.  Curiosamente, teniendo en cuenta el salario más que aceptable, más el excelente paquete de beneficios que lo acompaña, muy pocos de mi equipo parecen tener problemas con esto.

Ya he decidido que una vez que tome el control de SIP, tendrá que haber algunos cambios en las prácticas de trabajo, aunque mientras hemos estado negociando con los directivos el acuerdo del contrato preliminar, la dirección ha argumentado que las cosas son diferentes en el mundo editorial, que se necesita un ambiente más relajado y amistoso con el fin de fomentar la creatividad de sus autores y editores.  No estoy convencido.  Sigue siendo un negocio, por lo que los directores deberían predicar con el ejemplo independientemente.  Hemos retrasado la noticia de mi toma de posesión cuatro semanas para dar a la gerencia la oportunidad de hacer algunos cambios.  Está muy mal organizado y dirigido, y necesita una revisión exhaustiva.  Su seguridad es terrible, tanto en el edificio como en sus sistemas informáticos.  Taylor y Welch han podido acceder a todas las áreas del edificio con facilidad, y Barney ha podido revolver todos sus sistemas informáticos sin ningún problema en absoluto.  Muy lamentable por cierto, y no es lo que cabe esperar de cualquier empresa que posea, y mucho menos una donde esté trabajando Anastasia.

 En un simple vistazo veo que Ana lleva los pantalones vaqueros ajustados que muestran sus piernas delgadas y largas y dejan ver su culo a la perfección, junto con la blusa azul pálido que Taylor compró siguiendo mis instrucciones, cuando fue necesario sustituir su ropa llena de vómito en Portland.  Está claro que le gusta esta blusa, porque ha optado por usarla en un par de ocasiones ya, y estoy contento porque el color realmente le queda perfecto, como pensé que lo haría.  Se ve hermosa, como siempre. ¿Cómo es posible que alguien no pueda sentirse atraído por ella?

Veo que Jack le tiende una botella de Bud a Ana, pero luego se aleja de ella para seguir hablando con una de las otras mujeres.  Bien.  Ana habla con una de las otras chicas un rato, así que empiezo a relajarme un poco. Hablan en grupo durante un buen rato, y me doy cuenta de que estoy frunciendo el ceño cuando Ana empieza su tercera cerveza ya.  Ella es un peso pluma, así que realmente tiene que tener cuidado con su consumo de alcohol.  Es entonces cuando bastardos como Hyde pueden intentar aprovecharse de ella. ¿Es que no ha aprendido nada del episodio con José Mierda Rodriguez? Lo bueno es que estoy aquí para cuidar de ella.

No es hasta que Jack deja de hablar con las chicas con las que estaba y se acerca a Ana.  Por supuesto, él estaba ganando tiempo, esperando el momento oportuno. Mientras habla con ella, él está muy cerca, y se inclina a la derecha, en dirección a ella, invadiendo su espacio personal.  Puedo decir que está haciendo que se sienta incómoda, porque la veo tratando de retroceder, pero el hijo de puta es inteligente y la ha atrapado contra la barra, así que no puede.  Yo tenía razón sobre él.  Él la desea.  Él quiere lo que es mío y ahora se está pasado de la raya.  Es el momento de que aparezca y hacer que dé marcha atrás, si sabe lo que es mejor para él.

Así que casualmente me acerco y rodeo con mi brazo los hombros de Anastasia posesivamente.  Estoy reclamando lo que es mío.  Le estoy diciendo a Hyde que es mía. Mientras siento como se relaja contra mí, tengo la sensación de que ella se siente feliz de que esté aquí, así que sé que tengo razón en que la hace sentir incómoda.  No te preocupes, nena, estoy aquí para ti.  Siempre.

"Hola, nena", murmuro, mientras la beso en el pelo.  Miro a Hyde directamente a los ojos.  Retrocede cabrón de mierda.  Es mi propiedad.  Ella está ocupada.

Aprieto más a Ana contra mí, y luego me inclino para besarla mientras sonrío.  Mía, no tuya, cabrón presumido.  Ana sonríe y está claramente feliz de verme también.  Jack, a regañadientes, se aleja de ella un poco.  Mensaje recibido, alto  y claro entonces.

"Jack, este es Christian.  Christian, Jack" Ana nos presenta más bien incómoda.  Se ha dado cuenta, seguro, de la tensión que hay entre nosotros, porque casi se puede saborear.  Pero yo soy el macho alfa dominante aquí, no nos engañemos.  Y si es necesario se lo voy a demostrar.  Ningún otro hombre debe merodear alrededor de mi mujer.

"Soy el novio" le informo, cuando nos damos la mano y nos medimos.  Él haría bien en escuchar la advertencia tácita que le estoy mandando.  Yo soy el novio, no él.  He aprendido a controlar mis emociones para mostrar un rostro tranquilo y civilizado al mundo, pero no nos engañemos, lo voy a noquear si es necesario, no hay problema.

Pero Hyde me mira fijamente.

"Yo soy el jefe.  Ana hizo mención a un ex-novio", dice.  Así que me está mandando un desafío, no? Él piensa que puede quitarme lo que es mío, y está haciendo alarde del hecho de que la controla en el trabajo.  Obviamente estaría encantado de controlarla fuera de ahí también.  Hijo de puta arrogante.

"Bueno, no mas ex.  Vamos, nena, es hora de irse" Ella viene conmigo.  Yo la controlo, no tú.

"Por favor, quédate y únete a nosotros", dice Hyde, mirando a Ana.   Él está tratando de usar el 'yo soy tu jefe', tratando de hacer que se sienta culpable por desafiarle y no obedecerle.  No va a funcionar, cara de culo.

"Tenemos planes.  En otra ocasión, tal vez.  Ven" Tomo a Ana por la mano.  Ella hace lo que le digo.  Ella es mía para controlarla, no tuya.  Retrocede,
desagradable gusano.

"Nos vemos el lunes", Ana le sonríe a  Jack, antes de que ella obedientemente me sigue para irnos.  ¿Ves? Mía.

Me siento recompensado por la cara de verdadero enfado de Jack.  Está bien, ha entendido el mensaje, pero no creo que esta pelea haya terminado.  Eso fue sólo el primer round.

~~~


"¿Por qué eso parecía un
pissing contest?" me pregunta Ana, mientras le abro la puerta para que entre.  Sí, sin sorpresas, se ha dado cuenta.

"Porque lo fue", le sonrío.  Y he ganado

Al entrar en el coche por mi lado, veo que Taylor le está sonriendo a Ana en respuesta a su saludo.  Él no suele ser "sonriente", así que estoy un poco sorprendido.  Espero que no se esté ablandando con la edad.

Hoy realmente se me ha hecho eterno el día, porque he estado esperando a ver Anastasia.  Creo que lo mismo le ha pasado a ella, porque alrededor de las cuatro de la tarde, ella me escribió diciendo que estaba aburrida.  Le informé que sus mails están siendo controlados, por lo que debe tener cuidado con lo que pone en ellos.  No me impresionaría saber que algún  miembro de mi personal dijera que está aburrido, pero suelo mantener a mis empleados bastante ocupados, Anastasia lo sabría si hubiera venido a trabajar para mí.  Bueno, ahora así será.

 Me resultó difícil dormir anoche, pero, por una vez, no fue porque me atormentasen las pesadillas, sino porque no podía dejar de pensar en Ana.  A ella le gustó el iPad, y la música y la aplicación de la Biblioteca Británica.  De hecho, ella me dijo que le encantaba todo en el correo electrónico que me envió.  Y ella dijo que me amaba.  Esa fue la mejor parte.  Todavía no puedo creer que sea verdad y que me esté dando otra oportunidad, pero estoy muy aliviado de que así sea.  Es más de lo que te mereces.

Así que cuando nos sentamos juntos en la parte de atrás del coche, tomo su mano y beso sus nudillos.

"Hola" le digo, mientras respiro el magnetismo sexual que hay entre nosotros.  Necesito de una gran cantidad de auto-control para no empezar a besar sus labios, porque si lo hiciera, probablemente no sería capaz de detenerme, la cogería aquí mismo, en el coche, lo que podría ser divertido, pero creo que Taylor podría sorprenderse si lo hiciera.  Incluso él tiene sus límites de lo que puede pasar por alto, y en cualquier caso, nunca he sido un exhibicionista sexual.

La formación como dominante significaba hacer representaciones  ante otros BDSM con fines de entrenamiento, y no se puede ser tímido o inhibido, o avergonzarse fácilmente quieres llegar a ser un dominante. Pero el hacer pública una relación sexual – exhibirme – realmente no es lo mío.  También he probado el sexo en grupo, pero tampoco fue una experiencia que me gustara.  Elena, por su parte, no es absoluto reacia a ver ese tipo de cosas, y sospecho que posiblemente tuvo algo que ver con su oferta para ayudarme a entrenar a Anastasia para ser mi sumisa, ya que ya lo había hecho con otras en el pasado.  Creo que ella esperaba llegar a vernos, para darme su opinión, pero eso nunca habría sucedido.  Me da la impresión de que tal vez ella se aburre con Isaac, un sumiso actual, y está buscando una nueva fuente de diversión.  Tal vez por eso ella ha estado prestándole tanto interés a mis asuntos y por qué no para de llamarme, aunque, realmente, no he estado contestando sus llamadas.

ELENA

En ningún momento habría considerado, ni siquiera, aceptar su oferta y haber ido por ese camino con Ana, y sé que ella nunca habría accedido a ello de todos modos.  Nunca compartiría a  Ana de ninguna manera, con nadie.  Ella es mía, toda mía, solamente para mis ojos.  Ahora estamos de nuevo juntos, vamos a resolver las cosas entre nosotros, a nuestra manera, sin la interferencia de fuentes externas.


Mi prioridad es darle a ella todo lo que necesita de mí, y entonces equilibrar eso con lo que yo necesito de ella.

"Hola", susurra Ana de nuevo en esa voz sexy, necesitada, mientras me mira con unos ojos que me están pidiendo que la folle tan pronto como nos sea posible.  Tan bien coordinados.

"¿Qué te gustaría hacer esta noche?" Pregunta estúpida realmente, ¿no es así? Empieza por F y termina en R.

"Pensé que habías dicho que tenías planes."  Oh créeme, los tengo, nena.

"Oh, yo sé lo que a mí me gustaría hacer, Anastasia.  Te estoy preguntando qué quieres hacer tú." Lo que realmente me encantaría es que me dijera cosas verdes.

Ella sólo me ofrece una sonrisa malvada, picante.

"Ya veo. Así que... se trata de suplicar, entonces.  ¿Quieres suplicar en mi casa o en la tuya?" Le devuelvo  la misma sonrisa.

"Creo que está siendo muy presuntuoso, Sr. Grey.  Pero para variar, podríamos ir a mi apartamento." Ella perversamente y se muerde el labio mientras me lo dice, sabiendo muy bien el efecto que tiene sobre mí.

"Taylor, a casa de la señorita Steele, por favor."

"Señor" confirma, mientras se incorpora al tráfico.

"Entonces, ¿cómo ha ido tu día?" Le pregunto. Tan interminable como el mío?

"Bien. ¿el tuyo?"

"Bien, gracias." Pero está mejorando ahora que estoy contigo.

Simplemente estamos sonriéndonos el uno al otro, felices de estar juntos.

"Te ves hermosa" le digo mientras le beso la mano de nuevo.  Me gustan sus manos suaves y tiernas.

"Igual que tú" me responde ella, mientras me acaricia la mejilla con la punta de los dedos.  Parece que sólo necesitamos tocarnos uno al otro, ambos anhelamos el contacto  piel con piel.

Pero necesito que ella me diga algo.  Jack Hyde.  Ya he intentado deshacerme de él en SIP, pero me han advertido que su contrato de trabajo no incluye ninguna especie de cláusula de rescisión, por lo que no puedo despedirlo, eso sería posible bajo el contrato que le doy a mis empleados en empresas Grey.  Tengo que tener un motivo legítimo para despedirlo, a menos que quiera allanar el camino para una demanda por despido injustificado.  Como no quiero darle esa satisfacción, o que se lleve un solo centavo de mis acciones, tengo que esperar a que haga algo que pueda darme un motivo.

"Tu jefe, Jack Hyde, es bueno en su trabajo?"

"¿Por qué? No se trataba de ver quién era más macho?" me pregunta Ana con recelo.

"Ese hombre quiere meterse en tu ropa interior, Anastasia" Ella es muy ingenua y confiada, lo que la hace vulnerable.

"Bueno, él puede querer todo lo que quiera ... ¿por qué estamos teniendo esta conversación? Ya sabes que no tengo ningún interés en absoluto en él.  No es más que mi jefe" Realmente no tiene ni idea, o si?

"Ese es el tema.  Él quiere lo que es mío.  Necesito saber si él es bueno en su trabajo."  Estoy buscando cualquier razón, cualquier razón por pequeña que sea, para poder echarlo sin contemplaciones.

"Creo que sí", se encoge de hombros.  Lástima.

"Bueno, será mejor que te deje en paz, o se va a encontrar a sí mismo con el culo en la calle." Será mejor para él no tocarle ni un solo pelo de la cabeza.

"Oh, Christian, ¿de qué estás hablando? Él no ha hecho nada malo."  No suena muy convincente, así que estoy seguro de que la hace sentir incómoda, aunque ella aún no se ha dado cuenta del por qué.  Pero yo sé por qué.  Él quiere tirársela, por supuesto.

"Si él hace cualquier movimiento me lo dices.  Se llama abuso de poder -o acoso sexual" Realmente no quiero esperar a que simplemente respire encima de ella.

"Ha sido sólo una copa después del trabajo."  Protesta.  Pero así es como empieza todo.  Parece inocente, van a tomar unas copas, se pone ebria,  y luego tiene campo libre para atacar.  Ella no tiene ni idea de estas cosas.  Me encanta su inocencia, pero la hace muy vulnerable en estos temas.  Así que eso significa que tengo que estar más atento por su seguridad.

"Lo digo en serio.  Un movimiento, y él está fuera." Espero que ella se de cuenta de lo en serio que de lo estoy diciendo, y realmente espero que ella me informe si él hace algo que, de alguna manera, le moleste.  El equipo de vigilancia encubierta estará observándolo lo mejor que puedan, pero aún así, es difícil poder vigilarlo todo el tiempo desde la distancia.

"Tú no tienes ese tipo de poder" dice ella, mientras empieza poner los ojos en blanco.  Luego, de pronto cae en la cuenta "¿O si, Christian?"

Yo sólo sonrío, pero no digo nada.  Sabía que esto iba a ser jodidamente incómodo.

"Vas a comprar la compañía" susurra.  Y la veo horrorizada.  Total y absolutamente horrorizada.

Pensé que podría ser un difícil, pero no me esperaba que reaccionar tan negativamente.  Mierda.

"No exactamente" lo dejará ahí?

"La has comprado.  SIP.  Ya"  No, ella no va a ceder.

"Es posible" admito tímidamente.  Todavía estamos inmersos en el proceso legal ....

"Lo has hecho o no?"  Ella no me deja ser evasivo.  Mejor confesar.

"Lo hice"  esto se va a poner jodido, Grey.

"¿Por qué?" exige, claramente consternada por la idea.  Oh, vamos entiendelo por amor de Dios.  ¿Por qué no?

"Porque puedo, Anastasia.  Necesito que estés a salvo."  Prioridad número uno.

"Pero dijiste que no interferirías en mi carrera!" Cierto, y no lo he hecho.  Todavía.

"Y no lo haré."  A menos que su seguridad se vea comprometida.

Ella aparta su mano de la mía.  Oh oh.

"Christian ..." Las palabras parecen fallarle.  No es una buena cosa.

"¿Estás enfadada conmigo?"  Nadie se enoja conmigo nunca. Esta es una experiencia totalmente nueva.  Totalmente virgen en esto.

"Sí. Por supuesto que estoy enojada contigo.  Quiero decir, ¿qué clase de ejecutivo responsable ejecutivo toma decisiones sobre un negocio en base a con quién se acuesta en el momento?" Oh, sí, la señorita Steele está muy enfadada conmigo.  Puedo ver su enojo hirviendo dentro de ella.  No sé qué decir, así que mejor no digo nada.

Pronto llegamos a su apartamento, después de un silencio incómodo entre nosotros.  Ella está tan ansiosa por salir que ni siquiera espera a que le abra la puerta.

"Creo que será mejor que esperes aquí" le digo a Taylor. Mierda. ¿Cómo ha pasado esto tan rápido? No estoy seguro de que ella vaya a dejarme entrar ahora, porque es más que evidente que está furiosa conmigo.  No tengo ni idea de cómo manejar esto, pero supongo que lo mejor es tratar de mantener la calma y ser razonable.  Estoy seguro de que es lo que me aconsejaría Flynn.  Y él estaba muy contento de cómo iban las cosas entre nosotros, cuando hablé con él esta mañana para ponerle al corriente.  Ahora todo está jodido de nuevo.

Como de costumbre, ella lucha por encontrar las llaves en el bolso, así que al menos no ha tenido la oportunidad de correr y darme un portazo en la cara.

"Anastasia" intento llamar su atención con calma, pero cuando ella me mira veo que sigue tan roja de ira que no puede ni hablar.  Mierda.

"En primer lugar, no hemos estado juntos por un tiempo – un tiempo que se me ha hecho eterno - y en segundo lugar, yo quería entrar en el mundo editorial.  De las cuatro empresas en Seattle SIP es la más rentable, pero está en la cúspide y se va a estancar - necesita diversificarse."

Esto, al menos, es cierto, aunque  sólo he querido entrar en este mundo desde que me enteré que era en lo que Ana iba a trabajar. Pero los negocios son los negocios.  Es bueno diversificar.  Podría ser una nueva vía para explorar, pero el tema de fondo es que SIP es una buena inversión.

Ella me mira, sus ojos son de un azul muy intenso debido a la ira que recorre su cuerpo.  Nunca la había visto antes así, pero me sorprende, se ve infernalmente sexy.  Pequeña Srta. Steele, toda ardiente y furiosa.

"Así que tú eres mi jefe ahora" me grita.  Sí, sin duda lo soy, en más de un sentido.

"Técnicamente, soy el jefe del jefe de tu jefe."  Pero siempre tu jefe.

"Y, técnicamente, es abuso de poder - el hecho de que me estoy tirando al  jefe del jefe de mi jefe."  Llámalo como quieras, nena.

"En este momento, de hecho, estás discutiendo con él" señalo.  Técnicamente hablando, claro está.  Yo ahora lo que prefiero es estar haciendo lo que estábamos hablando antes.

"Eso es porque él es un idiota", me susurra.

Un idiota? ¿Acaba de llamarme idiota? ¿En serio? Nunca nadie me había llamado idiota antes.  Nunca nadie se había atrevido.  Otra primera vez, señorita Steele.  Esta es realmente una divertida primera.  Puedo sentir una sonrisa temblando en la comisura de la boca.  Siempre impredecible y nunca aburrida, esa es mi chica luchadora.

"Un idiota?"

"Sí."  Yo creo que por fin empieza a calmarse un poco.  Tal vez ya lo ha sacado todo fuera.  Ha acabado de despotricar?

"Un idiota?" Estoy tratando de no reírme de ella ahora, pero no me jodas, es bastante divertida la situación.  No hay nadie como Anastasia.  Nunca he conocido a nadie como ella, que me hable de la forma en que ella lo hace y puede salirse con la suya.  Porque ella sólo está diciendo la verdad.  Eres un idiota, ¿verdad, Grey? Ella solo estaba diciendo lo que realmente es.

"No me hagas reír cuando estoy enojada contigo."  Me grita, pero no es en serio, ella también acaba riéndose, y creo que lo peor de su arranque ya ha pasado.

"Sólo porque tengo una maldita sonrisa estúpida en mi cara no significa que no esté infernalmente furiosa contigo ahora mismo." Ella trata de actuar como si todavía estuviera enojada conmigo, pero se está riendo como una tonta colegiala, creo que  está peleando una batalla perdida.

No me arriesgo a besarla, sin embargo, me inclino y acaricio su pelo.  Ella huele dulce y sexy, todo mezclado, todo junto.   No sé cómo es eso posible, pero eso es Ana por todas partes.  Dulce e inocente, pero desafiante y sexy.  Totalmente irresistible.

"Como siempre, señorita Steele, eres totalmente impredecible.   Así que, vas a invitarme a entrar o me vas a mandar lejos por ejercer mi derecho como ciudadano estadounidense, empresario y consumidor, de comprar lo que me dé la real gana?"

"¿Has hablado con el Dr. Flynn acerca de esto?"

Oh sí, nena, lo sabe todo sobre mí.  Todo lo más oscuro de mi mierda enferma.

"¿Vas a dejarme entrar o no, Anastasia?"

Finalmente, ella cede lo suficiente para sonreír y abrir la puerta, así que le hago indicaciones a Taylor de que se puede ir.  Volverá después a traer el Audi de Ana listo para que ella pueda usarlo de nuevo, así no tendrá que irse en el autobús a ir trabajar la próxima semana.  Afortunadamente ella aceptó mis otros regalos de vuelta de buena gana, así que espero que el coche no sea un problema cuando le de las llaves.

~ ~ ~

El apartamento que el padre de Kate ha comprado para ella es un lugar bastante decente.  Estoy contento porque parece bastante seguro con las cerraduras apropiadas, por lo menos Ana debe estar lo suficientemente segura aquí, especialmente porque está es una buena zona. Cuando Elliot ayudó a las chicas a mudarse aquí, pensó que era un muy buen lugar, y puedo ver por qué.   Por supuesto, si hubiera dicho que era un tugurio, habría tomado medidas, pero como sé que entiende bastante de estas cosas – el suyo es un apartamento muy bonito - me sentí tranquilo.  Recuerdo que también comentó que Ana tiene muy poca ropa y posesiones comparadas con las de Kate, que es algo que tengo la intención de rectificar.  Pero por ahora, tengo otras cosas en mente.

"¿Qué te gustaría hacer, Anastasia? Yo sé lo que quiero hacer."  Se me ha hecho una eternidad desde la última vez que estuvimos juntos y solos.  Sólo estar en la misma habitación significa tener una erección dura como una roca.  La cojo y la apoyo contra la isla de concreto de la cocina, y podría tomarla en este momento, pero quiero que me diga lo que quiere.  Sé que es lo mismo que yo quiero.  Estar dentro de ella.  Ahora.

"Sigo enojada contigo" Ella aún no ha renunciado, pero se está enfriando.  Mi gatita salvaje.  Tal vez me gustaría ver ese lado en el dormitorio ...

"Lo sé" le ofrezco mi mejor sonrisa ganadora como disculpa.  Siento que esté molesta, pero no siento haber comprado SIP.

"¿Quieres comer  algo?", Pregunta. Oh, nena, tengo un apetito enorme que necesita ser satisfecho.

"Sí.  Tú." murmuro. "¿Has comido hoy?"

"Me comí un sándwich en el almuerzo."

"Tienes que comer" No hay desayunado correctamente, sólo un sándwich para el almuerzo - eso no es suficiente. Ella necesita una comida más adecuada.

"Realmente no tengo hambre en este momento ... de comida."  Yo tampoco, nena.

"De qué tienes hambre señorita Steele?"  Como si yo no lo supiera.

"Creo que ya lo sabes, señor Grey."  Claro que lo sé.

Le estoy tomando el pelo porque quiero que me explique  exactamente lo que quiere que haga con ella.  Quiero que aprenda a comunicarme sus deseos, no sólo hacer lo que ella piensa que quiero de ella.  Pero es difícil.  Estoy acostumbrado a dar órdenes, y ahora me tengo que contener.  Es bueno el haber tenido años de práctica de auto-control y de negación.  Todo va bien, hasta que intenta tocarme, retrocedo instintivamente.  No puedo dejar que me toque así, de la manera en la que quiere hacerlo.  Ana me mira perpleja, sin poder creerlo.

"A veces no lo recuerdas.  Tal vez deberíamos tomar un rotulador, y trazar los límites de las zonas prohibidas."  Sugiere,  y no es tan mala idea en realidad, algo en lo que pensar.

"¿Has estado tomando la píldora?"  Tengo la desagradable sospecha de que se le ha olvidado del todo.

"No" confiesa cambiando la cara.  Mierda.  Tal como me imaginaba.  De vuelta a los preservativos.  Menos mal que he traído algunos.

"Ya veo. Ven, vamos a comer algo" no quiero que se desmaye por falta de sustento, ¿verdad?

Ella protesta, pero ambos necesitamos comer.  Y la anticipación es la clave de la seducción.  Pero es difícil, porque confiesa que no hay comida en el apartamento.

"No tienes comida aquí?" Esto hace que me enoje.  Es tan negligente consigo misma.  No es de extrañar que sus vaqueros ajustados no le queden tan apretados como solían ser.  Ella necesita cuidarse, por mucho que proteste no lo hace.  Ella necesita que me ocupe de ella.

"Vámonos de compras, entonces."

~~~

Nunca se me había ocurrido ir de compras, ni por supuesto cocinar, así que pasear por el Supermercado Ernie es otra experiencia nueva para mí.  Yo empleo a otras personas para que compren y cocinen para mí, sobre todo la señora Jones.  Por supuesto, también tengo amas de llaves en mis otras residencias de Nueva York y Aspen.  El apartamento de Nueva York es para los viajes de negocios que hago varias veces al año, y  Aspen es para el placer y la relajación, aunque no he estado por allí recientemente ya que realmente no suelo tomarme vacaciones.  De hecho, creo Elliot es quién más lo ha utilizado desde acabó con la reforma.

Ana parece estar familiarizada con el supermercado, y se pone a escoger lo que necesita, mientras yo la sigo cargando la canasta de la compra.  Mi comida simplemente aparece delante de mí, así que no tengo ni idea de qué ingredientes son necesarios para preparar una comida decente.  Estaré contento con lo que sea que Ana prepare, y cuando ella me dice que preparará un salteado rápido, sé en lo que está pensando.  Yo tampoco puedo esperar a tenerla desnuda.  Pero lo primero es lo primero, ella va a necesitar un poco de energía para poder mantener el ritmo.

El supermercado es una experiencia un tanto curiosa.  No estoy interesado en todos los mocosos maleducados y ruidosos que corren por los pasillos.  Paso completamente de la mujer obesa que mastica chicle con unos desagradables pantalones deportivos baratos que supongo intentan mantenerla dentro de ellos, mientras me mira intensamente.  Ana me coge del brazo para distraerme antes de que pueda decir algo, y me dejo llevar.  Vaya, me alegro de no tener que venir a lugares como este más a menudo.

"¿Tienes algo para beber?" le pregunto, dudo mucho que vaya a tener algo digno de beber en su apartamento, ya que no tenía ni siquiera comida.  No voy a conducir esta noche, así que puedo relajarme y permitirme disfrutar de una copa o dos.

"Cerveza ... creo."  Como imaginaba.

"Voy a buscar un poco de vino" Pero cuando reviso las estanterías del supermercado, no hay nada más que mierda barata, desagradable.  Tal vez deberíamos haber ido a mi casa, pero estamos aquí ahora, así que supongo que tendré que pasar de ello.  Es un cambio de todos modos, y por lo menos eso significa que he llegado a conocer su apartamento.

"Hay una buena tienda de licores al lado" me informa Ana, cuando me ve volver con el ceño fruncido y las manos vacías.  Así que salgo y logro encontrar una botella de Pinot Grigio medio decente.

Llevo las bolsas de la compra de nuevo al apartamento con Ana a la cabeza.

"Te ves muy - doméstico." Ana parece divertida por esto.

"Nadie me ha acusado de eso antes."  En realidad, he estado demasiado ocupado convirtiéndome en multimillonario para preocuparme en nada de la casa.  Tengo a otras personas para ocuparse de toda esa mierda.

Me da la botella de vino y tenemos que buscar un sacacorchos, ya que Ana aún no sabe dónde se guardan las cosas en este apartamento.   Es evidente que ella no ha cocinado mucho entonces.  Estar aquí es lo mejor.

"¿Qué estás pensando?" Está muy tranquila, y necesito saber qué pasa por su mente. Este es el problema, no tengo ni idea una gran parte del tiempo.

"Que poco te conozco realmente" ¿Es eso lo que piensa? Pero yo le he dicho a ella más acerca de mí mismo de lo que he dicho a nadie, nunca.

"Tú me conoces mejor que nadie."

"Yo no creo que eso sea cierto." Sinceramente, nena, realmente así es.. Incluso que Elena.  Eso es lo que estás pensando, ¿verdad? Pero realmente sólo hemos hablado de mis necesidades, en lugar de mis sentimientos.

"Lo es, Anastasia.  Soy una persona muy, muy reservada"  Ni siquiera mi familia está al tanto de algunas de las cosas que te he dicho.

"Salud", le digo mientras le entrego una copa de vino blanco.  "¿Puedo ayudarte con eso?"

Ella se afana con todas las preparaciones culinarias y me siento un poco desplazado.

"No, está bien ... siéntate."

"Me gustaría ayudar" Compartiendo experiencias nuevas. Eso es lo que Flynn me sugirió. Debo empezar por ahí, no? Tal vez podría sacar los platos o algo así.

"Puedes cortar las verduras." Mierda. ¿Cómo hago eso?

"Yo nunca he cocinado."  Me entrega un cuchillo.  Entonces, ¿qué me estás pidiendo que haga?

"Me imagino que no lo necesitas." dice, mientras me coloca una tabla de cortar con unos pimientos rojos en frente de mí.  ¿Qué coño tengo que hacer con esto?

"Nunca has cortado una verdura?" parece incrédula. ¿Para qué tener un perro y ladrarte a ti mismo?  Tengo personal que hace toda esa mierda.

"No. ¿Te estás riendo de mí?"  Ella parece encontrar mi falta de habilidades culinarias algo divertido. He estado algo ocupado, ¿sabes?

"Parece que esto es algo que yo puedo hacer y tu no.  Seamos realistas, Christian, creo que esta es una primera vez.  Ven aquí, te enseñaré."

 Ella me roza, e inmediatamente siento la tensión sexual zumbando a través de mí.  Doy un paso atrás.  Podría tomarla aquí mismo en el suelo, ahora mismo.  Estás jugando rudo para conseguirlo, ¿recuerdas? Ella tiene que decirte lo que quiere que le hagas.

"Así."  Ella corta el pimiento rojo y le quita las semillas de una manera muy profesional y práctica.  Ella hace que parezca fácil.

"Parece bastante simple."

"No deberías tener ningún problema con ello."  Me dice con sarcasmo.  Qué soy un niño de cinco años o algo así?

Así que empiezo a cortar cuidadosamente.  Ok, yo no soy tan rápido como ella, pero el trabajo vale la pena de.....

Ana prepara el pollo y luego comienza a recoger el resto de los ingredientes listos para cocinar en el wok.  Pero ella sigue rozándome, burlándose de mí y atrayéndome.  Ella sabe lo desesperado que estoy por tenerla, y ahora se está vengando por jugar rudo con ella para conseguirlo.

"Sé lo que estás haciendo, Anastasia," murmuro mientras continúo trabajando con el pimiento, que estoy encontrando muy difícil de cortar.  Ella lo hizo parecer tan fácil.

"Yo creo que se llama cocinar", responde ella con descaro, mientras pestañea hacia mí.  Ella se une a mí para picar algo más los ingredientes y sigue con sus pequeños toques  con su cuerpo.  Me está volviendo loco de deseo, y ella lo sabe.  Finalmente, cuando roza su magnífico trasero sexy contra mí, estoy casi al punto de no poder más.  Una más cómo este y ...

"Si vuelves a hacer eso, Anastasia, voy a tomarte aquí mismo, en el suelo de la cocina" le gruño.  Estoy intentando con todas mis fuerzas mantener el control, y aquí está ella, burlándose de mí.

"Vas a tener que suplicar primero."

"¿Es un reto?"

"Tal vez."

Me acerco y apago el gas, inclinándome delante de ella para hacerlo.  El calor entre nosotros es suficiente para cocinar toda  la maldita cena.

"Creo que vamos a comer más tarde.  Deja el pollo en la nevera."  No puedo esperar más.

Ella lo hace, y veo que su mano está temblando.  Me muevo hasta quedarme  de pie junto a ella.  Quiere jugar a juegos sexy, ¿eh?

"¿Así que vas a suplicarme?"  Susurra ella, desafiante.

"No, Anastasia, sin súplicas." Al menos, no por mi parte.

El ambiente entre nosotros es tangible, eléctrico, lleno de tensión sexual no resuelta, muy intenso.

La agarro por las caderas para tirar de ella hacia mí.  Sus manos se extienden hacia arriba, hacía mi pelo,  mientras mis labios con avidez buscan los suyos.  La empujo contra la nevera, que se sacude en señal de protesta. Nuestras lenguas se tocan y bailan juntas.  Ella gime cuando empujo su cabeza hacía atrás para tener el acceso que quiero y así poseer su boca totalmente.   Nuestro beso es desesperado y primitivo, lleno de necesidad y anhelo.  Ha pasado mucho tiempo, demasiado tiempo.  La necesito.  Ella me necesita.  No podemos resistir por más tiempo.  Necesitamos follar.  Tenemos que follar.

"¿Qué es lo que quieres, Anastasia?", me las arreglo para pronunciar, tratando de mantenerme en mi plan de que ella me debe instruirme, comunicarme sus necesidades.

"A ti."

"¿Dónde?"

"En la cama."

Le cojo en mis brazos y nos dirigimos directamente a su dormitorio.  La dejo en el suelo, enciendo la lámpara de la mesilla y cierro las cortinas.  No es mi intención que le brindemos un espectáculo porno gratis al vecindario.

"¿Y ahora qué?"

"Hazme el amor."

"¿Cómo? Tienes que decírmelo, nena."

"Desnúdame."

Eso es un buen comienzo. Tiro de ella hacía mi enganchando el dedo en la blusa, para que mi dedo le roce la parte superior de sus pechos.  La miro fijamente a los ojos mientras poco a poco le desabrocho la camisa. Ella está sin aliento por la necesidad, como  yo.

"Buena chica."  Ella se aferra a mis brazos para mantener el equilibrio, y veo una mirada inquisitiva en sus ojos – voy a rechazar su toque otra vez?  Pero mis brazos son zona segura, así que no hay problema esta vez.  Veo que se relaja cuando se da cuenta de esto.  Le quito la camisa por encima de sus hombros.  Se ve muy hermosa con sus pechos perfectos, exhibidos en su sujetador de encaje. Míos.  Todos para mí.

A continuación, desabrocho el botón de sus pantalones vaqueros, y jalo la cremallera hacia abajo.

"Dime lo que quieres, Anastasia."

"Besame desde aquí hasta aquí", susurra, mientras se arrastra el dedo desde la base de la oreja hasta la garganta.  El placer es mío, nena.

Le aparto el pelo a un lado mientras me agacho para cumplir con sus deseos.  Ella se siente y huele maravillosamente.  Suave, sedosa y cálida. Muy  tentadora y excitante.

"Mis jeans y bragas", murmura a continuación.

Sonrío al dejarme caer de rodillas delante de ella.  Puedo enganchar mis pulgares en sus jeans para tirar de ellos, junto con sus bragas, por sus piernas.  Ella da un paso fuera de su ropa y sus zapatos.  Ahora está de pie frente a mí y sólo llevando el sujetador.

"¿Y ahora qué Anastasia?" Le pido desde donde estoy, todavía de rodillas delante de ella.

"Bésame", susurra tímidamente, mientras me mira.

"¿Dónde?" Dímelo claramente, nena.

"Ya sabes dónde." Por supuesto que sí, pero dímelo de todos modos.

"¿Dónde?" Ella me tiene que instruirme.

Señala el vértice de sus muslos, muy avergonzada, pero ella lo ha hecho.  Sonrío hacia ella con deleite.

"Oh, con mucho gusto"  Me río entre dientes.  Gentilmente expongo su clítoris con mis dedos, y luego empleo la lengua para trabajar hábilmente en acariciar su punto G, haciéndola gemir en voz alta mientras retuerce mi pelo.  La hago sentir con frenesí,  y entrar en un remolino de deseo, mientras yo sigo con la punta de la lengua hasta que se tambalea al borde del clímax. Quiero que me suplique que me la folle.

"Christian, por favor" gime, siento que sus piernas empiezan a temblar.

"Por favor qué, Anastasia?"

"Hazme el amor." Hay que ser más específico, nena.

"Estoy en ello." murmuro mientras soplo suavemente en ella.

"No.  Te quiero dentro de mí."

"¿Está segura?"

"Por favor."

Sigo, y ella gime en voz alta otra vez.  Suplícame, nena.

"Christian ... por favor."  Con eso basta.

Me pongo de pie.

"¿Y bien?"  Mírame. ¿Qué es lo que está mal?

"Bien, ¿qué?" Ella se planta frente a mí.  Su cerebro no está en marcha.

"Todavía estoy vestido."  Obvio, ¿no?

Ella me mira con confusión.  Entonces me coge de la camisa, pero de nuevo allí, intenta tocarme.  Entonces se da cuenta de que quiero que me quite mis jeans.

Ahora es su turno para caer de rodillas.  Ella desabrocha mis pantalones vaqueros y luego da un tirón hacia abajo junto con mis boxers.  Rápidamente me deshago de ellos junto con mis calcetines.  Mi pene ha surgido libre, más que listo para la acción.  Ella no me defrauda.  Me mira a través de sus pestañas, se apodera de mi polla y aprieta con fuerza, empujando su mano hacia atrás a lo largo de mi longitud, acariciándome exactamente de la manera que le enseñe, cómo me gusta que me lo hagan.  Ella se ve tan jodidamente sexy, gime mientras ella lo hace, y yo con el inmenso placer que me está dando.  Luego toma la polla en su boca lentamente y empieza a lamerme, haciendo girar su lengua alrededor de mi punta sensible antes que de repente me chupe duro.  Estoy a punto de correrme.

“Ahh.  Ana ... eh, tranquila."

La cojo por la cabeza mientras me lleva más profundamente en su boca suave, caliente, me chupa realmente duro mientras suavemente acaricia mis pelotas.  Se siente fantástico.

"Joder." silbo fuerte.  No puedo durar mucho tiempo así.

Ella lo hace de nuevo, pero ahora utiliza la lengua de una manera más experta.  Ella ha estado tomando clases secretas en la escuela de formación de sumisas o algo así, donde dan clases de anatomía detalladas para mejorar las habilidades de felación? ¿Cómo sabe ella cómo golpear la parte más sensible de mi pene con la punta de la lengua de esa manera? Es jodidamente increíble. Entonces ella ladea la cabeza hacia atrás para poder chupar aún más profundamente, y siento el final de mi polla golpeando la parte trasera de su garganta, esto es una técnica avanzada, en serio.  ¿Es ella una especie de genio natural o algo así?

"Ana, eso es suficiente.  No más.  No quiero correrme en tu boca."

Pero ella no se detiene.  Ella me chupa duro otra vez y se arremolina en torno con la lengua y casi me lleva al límite. Hora de la venganza.  Ahora ella quiere que le supliques, Grey. Has creado un monstruo.  Un precioso monstruo sexy.  Y ella es toda tuya.  No más juegos.  Sólo cógela y fóllala.

Así que me agacho para cogerla por los hombros y tirar de ella hacía la cama.  Me quito la camisa, a continuación, saco el condón de mis jeans.  Los dos estamos jadeando con desesperación para conseguir lo que tanto necesitamos.

"Quítate el sujetador.  Acuéstate, quiero mirarte."  Pensé que nunca iba a poder verla así otra vez cuando nos separamos.  Así que es muy dulce para mí ver  su hermoso cuerpo.  Perfecta.  Ella es simplemente perfecta.

Ella mira hacia mí mientras me pongo el condón.

"Eres un hermoso espectáculo, Anastasia Steele," le digo mientras poco a poco me coloco sobre ella, besando sus pechos y pezones mientras me abro paso por su cuerpo. Ella está tan excitada que gime y se retuerce debajo de mí. Me burlo de ella un poco más, saboreando cada pezón besándolos y chupándolos.

"Christian, por favor."

"Por favor, ¿qué?" dímelo otra vez, nena.

"Te quiero dentro de mí."

"Lo quieres ahora?" Creo que puedo manejar eso.

"Por favor."

Empujo sus piernas entre las mías, todo el tiempo mirándola directamente a sus hermosos ojos.  Me tomo mi tiempo mientras poco a poco me hundo en ella, saboreando la exquisitez de su opresión, su exuberante estiramiento envuelve a mi polla.  Cierra los ojos y gime de placer mientras ella inclina sus caderas para darme la bienvenida, animándome a llenarla completamente.  Esto es el cielo, el cielo puro y absoluto.  Sus dedos están en mi pelo otra vez, retorciendo y tirando mientras poco a poco salgo y me deslizo de nuevo.  Felicidad, felicidad total.

"Más rápido, más Christian, más rápido... por favor."

¡Sí! Ella me dice lo que quiere.  Esto es bueno, muy bueno. Y nena, estoy más que contento de darte lo que necesitas.

La beso profundamente mientras empiezo a moverme más rápido y más fuerte, empujándonos a ambos adelante y hacia arriba hacia nuestra liberación.  Ninguno de los dos puede esperar, los dos estamos cerca, tan cerca ahora, y siento que ella empieza a tensarse y acelerase.

"Vamos nena, dámelo."

Ella grita.  Digo su nombre.  Los dos volamos sobre el límite, cabalgamos en un intenso orgasmo,  magnífico, mientras yo exploto en su interior.  Justo a tiempo y coordinados.  Estamos tan jodidamente bien juntos.  Perfectamente conectados.

Finalmente puedo retirarme y tumbarme en la parte superior de la cama junto a ella, ya que ambos estamos sin aliento y tratamos de recuperar nuestros sentidos destrozados.  Un polvo increíble, un sexo vainilla brillante.  Puedo vivir con esto.  Puedo hacer esto.

La beso suavemente.

"He echado de menos esto."

"Yo también", susurra.

La cojo por la cara para besarla fuerte, un apasionado beso profundo para obligarla, entonces ella entiende.  Ahora que hemos vuelto, nunca voy a dejar que se vaya otra vez, nunca.

"No me dejes otra vez," Le ruego, mirando a sus increíbles ojos, tratando de llegar hasta su alma de la misma forma en que ella se mete en la mía.

"Está bien," me susurra, mientras ella me concede una de sus maravillosas sonrisas.  Me deslumbra con su belleza y sinceridad.  Ella me entiende.  Ella siente lo que yo siento. Ella no va a irse ninguna parte.  Le sonrío con alivio y alegría.  Tal vez valía casi la pena tocar fondo para experimentar la euforia que se está extendiendo a través de mí.  En este momento, esto es tan bueno como volver a nacer.  Aquí con Anastasia, entregándose a mi libremente y con alegría.  Así es como se supone que debe ser.  Ella es para ti.  Tu alma gemela.  La única.  Ella es la elegida.

Y de repente me estoy muriendo de hambre.

"Ven cocíname algo, moza. Me muero de hambre”  ordeno, mientras estoy sentado en la cama tirando de ella hacia mi.

"Moza?" me sonríe.

"Moza.  Comida, ahora, por favor."

"Ya que lo pides tan bien, sir, voy a hacerlo ahora mismo."

A medida que se levanta de la cama, veo que hay algo debajo de la almohada.  Me fijo en lo que es.  Es un globo desinflado, el que le envié, el del helicóptero.

"Ese es mi globo", dice ella posesivamente, mientras se pone la bata.


"En tu cama?"

"Sí. Me ha estado haciendo compañía" Se ruboriza.  Aw ... dulce.

"Afortunado Charlie Tango", murmuro sorprendido. Todo el tiempo que estuvimos separados y pensé que había dejado de importarle, ella ha estado durmiendo con el globo que le envié debajo de la almohada?

"Mi globo", repite, mientras se dirige hacia la cocina.

Así que ella es igual de estúpida y sentimental que yo, que tengo el modelo del planeador que ella me dio en mi escritorio, justo a mi lado.  Tengo otra sonrisa tonta en mi cara ahora.  Así que realmente debo importarle o ella no seguiría teniendo un estúpido globo desinflado y viejo debajo de la almohada, ¿o no?


*Pissing contest: Concurso de meadas, termino utilizado para decir que compiten por ver quién es el macho alfa, tal como los animales hacen marcando su territorio.



Nota del autor y del equipo de traducción: A partir del 7 de Enero se publicarán 2 capítulos a la semana, los Lunes y los Jueves, ya que nos acercamos al blog original.  Una vez lleguemos al mismo punto se publicarán una vez a la semana, pero avisaremos antes! Esperamos que sigan disfrutando de la historia, tanto como el autor creándola como Sirocco968 traduciéndola.


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

126 comentarios:

  1. Ya estaba ansiosa por otro capitulo...!!!!!!!
    Gracias chicas..... =)
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary!
      Gracias a ti por seguirnos
      El jueves, uno nuevo! No te lo pierdas

      laters baby xx

      Eliminar
  2. Muy bueno y bastante extenso gracias por vuestro trabajo este grey es muy enamoradizo
    Emilio madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Emilio!!
      Encantadas de tenerte por aquí de nuevo?
      Ya os dijimos, que cada vez son más largos los capítulos!
      Esperamos que te haya gustado y sigas aquí el jueves

      laters baby xx

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias como siempre a ti Joela por estar ahí!
      laters baby xx

      Eliminar
  4. wow nunca me defraudan.......gracias por su increible trabajo. AME cuando ana le dice idita a christian ....
    espero ya con ansias el siguiente capitulo¡¡¡¡¡¡¡

    atte: Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa!
      Si, desde luego el autor nos tiene a todos muy enganchados!

      Esperamos seguir viéndote por aquí!

      laters baby xx

      Eliminar
  5. Que gran capituloo, es como quitarse un peso de encima, sienta muy bien el que estén juntos y felices!! Ahora a esperar el jueves. Me gusta que haya sido intenso y extenso. Gracias otra vez. Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy!
      Siii, cada vez son más largos e intensos!
      Son muchas aclaraciones de la versión de Ana...
      El jueves aquí estaremos, como siempre, como cada día

      laters baby

      Eliminar
  6. awwwww muchisisismas gracias la verdad estaba que moria por el capitulo de hoy a lo que veo son de España creo yo asi que aqui me tienes desvelandome a diario y esperando noticias de nuevo capitulo

    Atte :Paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Mexico :D gracias por los cap's

      Eliminar
    2. Claudia!!
      Somos de México y España... bien repartidas!
      Y el autor de Uk
      Así qué imagínate!
      Estamos encantadas de que te guste!
      Eso nos da fuerzas a todos a seguir!

      Esperamos verte el juves

      laters baby

      Eliminar
    3. jejeje vaya que si estamos repartidas y a lo que veo dices "autor"
      osea que esta maravillosa historia la esta escribiendo un hombre??


      Sin duda alguna andare por aqui el Jueves no lo dudes ;)

      Eliminar
  7. Amee este capitulo.Hasta ahora es mi preferido

    Y a las personas q estan detras de la pantalla, haciendo esto posible tambien las amo,son lo maximo

    Gracias,gracias,gracias :D

    Att:Buji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruji
      Muchas Gracias
      El autor se merece un premio por esto, nosotras solo nos divertimos traduciéndolo y viendo cuánto os gusta
      Quién realmente hace esto posible sois vosotros
      Nos vemos el jueves!

      laters baby

      Eliminar
  8. Muxisimas gracias magnifico como siempre vuestro trabajo se hace eterna la espera de solo poder tener dos capitulos semanales pero la espera tiene su merecido jeje bsts

    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia
      Si, nosotras también echamos de menos la actividad diaria, pero no te creas que tenemos tiempo de descansar
      Seguimos traduciendo y traduciendo
      En breve se abrirá el blog de Grace, el punto de vista de la madre de Christian, que en el original ya tienen 4 publicados..
      Así que trabajo no nos falta
      Eso se lo sumas a nuestros trabajos y familias
      un no parar
      pero que os guste es nuestro motor

      laters baby

      Eliminar
    2. Gracias por vuestro trabajo sin vosotas no estariamos aqui enganchadas jejej bsts y animo
      NADIA

      Eliminar
  9. muchas gracias por este blog.es muy bueno.esperando al jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti ado79 por el interés!! esperamos verte el jueves

      laters baby

      Eliminar
  10. Para cuando el siguiente????? Con ansia viva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!
      El próximo el jueves. Publicamos 2 veces por semana hasta que alcancemos el original
      Nos encanta ese ansia!! ;P

      laters baby

      Eliminar
  11. Muchisimas gracias¡¡ leí todos los capítulos ayer y es increíble¡¡ saber lo que piensa Grey...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown
      Ya seguimos tu sesión maratoniana!
      Eso es todo un elogio para el trabajo del autor y para nuestra traducción!
      MUCHAS GRACIAS por tu interés!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a vosotr@s¡¡ espero impaciente el siguiente capítulo¡por cierto soy Manoli, aunque no se porque no sale mi nombre.

      Eliminar
    3. Muchos saludos Manoli, ya te nos uniste en fb?
      www.facebook.com/sirocco968

      Eliminar
  12. Sigue encantandome no pareis de escribir¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor no tiene intención mientras siga habiendo este interés!
      aunque está escribiendo su propio libro y hay otro blog de la madre de Grace en marcha, que en breve se publicará en español
      Así que iamagínate el trabajo que tenemos por delante!!
      Siempre encantadas de leerte!

      laters baby

      Eliminar
  13. gracias gracias gracias!!!!!!! se me va a hacer eterno hasta el jueves, mereceis un premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! El premio es para el autor por esta maravillosa historia y para vosotros por seguirnos!
      Sin lectores no sería posible
      Así que GRACIAS

      laters baby

      Eliminar
  14. Ayyy!!!! Que bonito!!!!....juntos otra vez....siempre diferente...algo nuevo....Me encanta!!!!
    Odio a hyde....mala persona!!!!....
    Esperamdo el siguiente capitulo.....
    Gracias...gracias por vuestro trabajo!!!!sois geniales!!!!
    Olga...
    Desde España!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, buenos días! O tardes más bien!
      Es malo... malo... ya tenemos a dos personajes odiados: Hyde y Elena.. quedan muchas sorpresas!

      Gracias como siempre a ti!! nos das más ánimos de lo que puedas imaginar!
      Nos leemos el jueves!

      laters baby

      saludos desde España y México

      Eliminar
  15. Hola, hola Sirocco..!!!

    aqui pasando ya sabes x un poco mas de mi adiccion, jejejeje
    santo dios que buen capitulo, cada ves aprendemos mas de este hermoso maniatico y contrador hombre...

    como siempre gracias...!!!

    nos vemos en el prox cap....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazim, hola !!
      Encantadas de tenerte por aquí de nuevo! es más que un placer!
      Si te ha gustado quedan muchas sorpresas

      nos vemos el jueves

      laters baby

      Eliminar
  16. Woow!! Sin duda uno de los mejores capítylos hasta ahora... Creo que me he vuelto loca, en una semana ya me he leído todo y dios mío... Es adictivo!!! Iré comentando ahora con vosotras ahora que ya voy al día. Increíble trabajo chicas, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma! Si te ha gustado los que vienen te encantarán!!!
      Gracias! el mérito es del autor y vuestro, nosotras simplemente os lo acercamos un poquito más
      nos vemos el jueves
      laters baby xx

      Eliminar
  17. Woow!! Sin duda uno de los mejores capítylos hasta ahora... Creo que me he vuelto loca, en una semana ya me he leído todo y dios mío... Es adictivo!!! Iré comentando ahora con vosotras ahora que ya voy al día. Increíble trabajo chicas, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma, pues nosotras encantadas de que les guste tanto lo que hacemos, de verdad es un honor.
      Nos vemos el jueves, laters baby XX

      Eliminar
  18. Hola por aquí.
    Realmente y a pesar de que Ana le dice que le ama, no entra en su cabeza que ella pueda sentir amor por él, se desprecia demasiado a si mismo como para entender que alguien lo quiere y le hecho de que ella haya conservado ese globo junto a ella y lo tenga debajo de la almohada lo descoloca al tiempo que le agrada.
    Y me da la impresión de que poco a poco se va dando cuenta de que en realidad tiene razón Flynn y se ha enamorado de ella, esa petición de no me dejes post coito, esa confirmación de que ella es la elegida, la única, lo demuestran pero aun le falta un poco para asimilarlo y ponerlo en palabras.
    Y también demuestra lo enamorado que estar en la manera posesiva y dominante en que reclama a Ana delante de un Jakc que ya sabemos como se las gasta aunque en esta parte del libro todavía no lo hemos ni vislumbrado. Es muy significativa la manera de esconderse para observar y vigilar como un depredador a punto de saltar sobre su presa y es muy bonito como Ana,incomoda con Jack se alegra cuando él aparece dándole la razón y un motivo para reclamarla como suya.
    Estoy de acuerdo con Ana en enfadarse tanto al descubrir que el otro haya comprado la empresa, pero creo que al final mas o menos ella entiende que él necesita el control que ser dueño de esa empresa le da en cuanta a su seguridad. Pero par él sigue siendo otra primera vez que un a mujer le insulte, se enoje con él y lo llame idiota y se halla a si mismo descubriendo que le gusta del mismo modo que el sexo vainilla que acaban de disfrutar.
    Muy bonito cuando él decide dejarla el control para saber que quiere de él y asi poder darselo para poder llegar a un termino medio entre sus necesidades y las de Ana, realmente esta dispuesto a intentarlo porque la ama y creo que está empezando a darse cuenta.
    Me encanta cuando habla de Elena y dice que esta ignorando sus llamadas. Si lo que esa mujer realmente quiere es ayudar a entrenar a Ana como sumisa para estar en medio de esa relación y controlarla a su favor, creo que le ha salido el tiro por la culata y me da la impresión de que Cristian esta dándose cuenta de que Elena está cayendo del pedestal donde la tiene.

    Deseando que llegue el jueves.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, creo que estas en el camino correcto y en los proximos capitulos lo iras confirmando, no puedo adelantar mucho, pero ya Christian se dara cuenta de muchas cosas, y sobretodo comienza a cambiar su lenguaje. Fijate que yo creo que de alguna manera fue amor a primera vista, por eso el decia al principio que sus ojos ven hasta el fondo de su alma, al final del tercer libro de EL James.
      No creo que a Ana se le pasara el enojo de que el compro SIP, yo creo mas bien que despues de lo que pasaron cuando rompieron ella no quiere volver a lo mismo, y mejor lo deja pasar, es mi idea.
      Elena no puede creer que el control se le este yendo de las manos, esa mujer es tremenda.
      El capitulo del jueves viene muy tierno y muy divertido, te va a gustar!
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Hola Ralip, creo que estas en el camino correcto y en los proximos capitulos lo iras confirmando, no puedo adelantar mucho, pero ya Christian se dara cuenta de muchas cosas, y sobretodo comienza a cambiar su lenguaje. Fijate que yo creo que de alguna manera fue amor a primera vista, por eso el decia al principio que sus ojos ven hasta el fondo de su alma, al final del tercer libro de EL James.
      No creo que a Ana se le pasara el enojo de que el compro SIP, yo creo mas bien que despues de lo que pasaron cuando rompieron ella no quiere volver a lo mismo, y mejor lo deja pasar, es mi idea.
      Elena no puede creer que el control se le este yendo de las manos, esa mujer es tremenda.
      El capitulo del jueves viene muy tierno y muy divertido, te va a gustar!
      Laters baby XX

      Eliminar
  19. Holaaa!! me encantan los lunes y jueves jejej nunca pense que diria esto ¬¬
    GRACIAS GRACIAS x otro capitulo mas espero ansiosa al jueves :)
    Sheila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila! verdad? ya casi nos gustan tanto como los fines de semana ;P
      Os echábamos de menos!!!
      Y como siempre.. GRACIAS a ti, sin ti y todos vosotros esto no sería posible
      nos vemos el jueves

      laters baby xx

      Eliminar
  20. me encanta cuando se pone tierno, lo amo espero con ansias el proximo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaquelin, encantadas de tenerte de nuevo por aquí
      Es lo que necesitamos para seguir y seguir!
      El próximo no te defraudará
      nos leemos el jueves!

      laters baby xx

      Eliminar
  21. Genial!! Como siempre, muchisimas gracias por el trabajo que haceis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, aunque parece que ya has hecho un gran camino.. BIENVENIDA
      Gracias por tu comentario, no sabes los ánimos que nos das y al autor le encanta ver que su trabajo interesa!
      El jueves seguiremos por aquí, esperamos verte

      laters baby xx

      Eliminar
  22. ohhh q bueno estaba esperando el capitulo y esta genial gracias de verdad!!! ahora al jueves... snifff..
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie, que bueno que te ha gustado, el del jueves no decepcionara!
      Laters baby X

      Eliminar
    2. Te va a encantar el proximo capitulo, es seguro!
      Laters baby

      Eliminar
  23. Muchas gracias por tan buen trabajo....energías y continúen así ^^

    saluditos desde Chile

    Marjorie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marjorie, un saludo hasta Chile, tenemos varias lectoras alla :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  24. Gracias por el nuevo capitulo, creo que los leí demasiado rapido y ya los alcance, no me queda más que esperar a los siguientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow Karen, que bueno que los estas disfrutando, el proximo tambien te va a encantar.
      Laters baby XX

      Eliminar
  25. Este fin de semana he aprovechado para acabar de leer el 2º libro de la trilogía "50 sombras mas oscuras"..la verdad q el libro experimenta varios cambios respecto al primero, pero el mas notable, es q en este aparece un Christian muy diferente : está dispuesto a tODO por no perderla, absolutamente todo.

    El cambio es enorme, y el libro tb da un giro, en cuanto a que no todo es "sexo"

    Y empiezan a esclarecerse muchas sombras....asi q con el capítulo d ehoy da gusto imaginar q pensaba realmente Christian y porqué actuaba así.

    Es super divertido ir leyendo estos capítulos y "ampliar" de alguna manera lo q en el libro no se lee.

    Encantada de estar en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mire, la verdad es que esto parece escrito por Christian realmente, te esclarece muchas dudas que dejo el libro original.
      El cambio en el es muy grande y se nota mucho, creo que esta es mi parte favorita, el segundo libro me encanta!
      Laters baby XX

      Eliminar
  26. Ya no me puedo enamorar más... buenísimo! Gracias :D
    Cristian G. <3

    ResponderEliminar
  27. Oh , la alegría del Lunes ... Que emoción al ver el email de que el capitulo esta publicado !!!.,
    Odio a Elena ! Sexo en grupo ! Lo que faltaba para controlarlo mas .......no tiene fin!
    Bueno ahora a esperar hasta el jueves .
    Deseando que llegue el jueves ,.
    Gracias de nuevo ¡. Cuando se publica el de Grace ?
    (Ana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, estamos trabajando duro en la traduccion, esperemos que para finales de la semana quede, pero no les prometemos una fecha exacta aun, viene el blog de Grace y el diario de Mia tambien :D
      Te digo un secreto? yo tambien odio a Elena!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  28. muchas gracias como siempre maravilloso leer los capitulos............y anciosa x k llegue el viernes y leer el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  29. Awww q hermoso es verlos juntos de nuevo .. aunq la espera se esta haciendo eterna... creo q vale la pena esperar
    graciaaas!!!! Y saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Behiye
      te echábamos de menos!!
      Si, la verdad es que vale la pena la espera.. cada vez los capítulos son más intensos

      laters baby

      Eliminar
  30. Hola de nuevo!!!....me ha encantado este capitulo.....a sido con el que mas me he reido jejeje.... estoy deseando que llege el jueves.... pero gracias por acerlos mas largos aunque me he quedado con ganas de mas jeje....enserio seguid traduciendo yo por mi parte y creo que por muchas no me ire nunca!!!!.....gracias gracias!!!!....mi madre dice que estoy obsesionada xk no paro de leer me termino el tercer libro y empiezo el primero jejeje esque no me canso ;) jejeje ¿quando se publica el de Grace? quiero leer ese tambien jeje
    Nos vemos el jueves estare aqui sin falta!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rebe,
      Qué genial verte de nuevo por aquí! Te echábamos de menos!
      A nosotras también nos llaman obsesionadas, pero es lo que hay... si la gente que critica lo leyera veria que no es una historia de sexo, sino de amor! y con este blog la historia ya es completa
      El jueves otro capítulo... no te decepcionará!

      laters baby

      Eliminar
    2. Por cierto... Grace está a punto de publicarse
      Ya está traducido y corregido
      El autor quiere relanzarlo en el origin al a la vez que en el español, por lo que si todo va bien iran juntos a la vez
      y posiblemente sea para este fin de semana
      Normalmente los capítulos en el original se publican los viernes
      Imaginamos que mañana sabremos más

      saludos!!

      Eliminar
  31. Awww..dulce, acabo de terminar todos los capitulos en toda la madrugada y me han encantado,gracias por traducir los capitulos estan super buenos.GRACIAS!

    Xiomara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiomara
      BIENVENIDA!
      Es todo un elogio leer eso! La autora está encantada con vuestra reacción, y nosotras.. qué decirte!
      el jueves, uno nuevo!

      laters baby xx

      Eliminar
  32. Awww..dulce, acabo de terminar todos los capitulos en toda la madrugada y me han encantado,gracias por traducir los capitulos estan super buenos.GRACIAS!

    Xiomara.

    ResponderEliminar
  33. muy bueno gracias por estos momentos bueno tengo un pequeño reproche casi nunca poneis la foto de matt bomer y es mi candidato para christian me imagino que las que haceis esto os gustara mas iam pero alguna de vez en cuando de matt muchisimas gracias igual..LOLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sumo a la peticion de mas foto de matt. PLEASEEEEEEE!!! muak!!

      Eliminar
    2. Loly!
      Aquí, entre nosotras... de las dos traductoras una somos Matt adictas y la otra anda más entre varios.. y si, nos encantarian más fotos de Matt, pero no está en nuestras manos, es el autor quien ya en el original las ha puesto, nosotras simplemente traducimos...
      De todas maneras le hemos pasado un comentario al autor.. ;P
      Nos leemos el jueves

      Noelia! ya sabes..

      laters baby

      Eliminar
    3. Gracias de todos modos sois geniales y entre capitulo y capitulo se os hecha de menos..LOLY

      Eliminar
  34. UAUUUUUU!!!!!!me ha encantado!!!!! graciaasss!!! cada capitulo mejor. Un besazo no se k hare hasta el jueves Ah!!! ya se releer. jijijiji. Muak;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia!

      MUCHAS GRACIAS, bueno, de hecho al autor se las damos, nosotras solo os lo acercamos!
      Estamos encantadas de que os guste

      hasta el jueves!
      laters baby

      Eliminar
  35. Hara el autor el tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ado79!
      Esa es la intención
      Ahora mismo está preparando la continuación del blog de Grace que se publicará conjuntamente en breve con la versión española
      Y además está escribiendo su propio libro
      Muchp trabajo
      Hará el tercero, pero más resumido, aunque igual o más intenso

      laters baby

      Eliminar
  36. Me encanto !!!!ya casi casi estaba en Sindrome de abstinencia de Christian Grey !!!! Ahora a esperar hasta el jueves.
    Besos desde la calurosa Panama (y ahora yo tengo mas calor despues de leer este capitulo)

    Atte Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria!
      Qué envidia con el calor... por nuestros respectivos paises andamos algo congeladas.. :(
      Esperamos que lo hayas disfrutado, el del jueves no te defraudará

      laters baby

      Eliminar
  37. wow......

    como siempre un gran gran capitulo me megaencanto

    esperando con ansias el siguiente.

    me fascina el trabajo k realizan...

    atte. ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana
      Desde luego el autor da totalmente en el clavo

      el jueves uno más

      laters baby

      Eliminar
  38. Mil gracias, por dedicar tiempo en la traducción.. super enganchadisima, hasta el proximo capitulo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Carol por seguir aquí cada día!
      No sabes lo que nos animas!

      nos leemos el jueves

      laters baby

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Porfin 2 dias a al espera de un capitulo que para variar estubo GENIAL!! !! quireo mas mucho mas ...
    Ms encanta esta pareja sobre todo CHRISTIAN♡♡♡♡♡♡♡♡ ... GRACIAS !!! Una samana mas ala espera????
    CARIÑOS...

    ResponderEliminar
  42. Margarita!
    Te echábamos de menos!
    Esperamos que hayas disfrutado con este nuevo capítulo y sigas disfrutando
    ya sabes... el jueves uno más

    laters baby

    ResponderEliminar
  43. es lo maximooo!! me encanta lo que hacen y no puedo esperar por el siguiente capitulooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari!
      Muchas Gracias
      El autor desde luego se ha metido en la mente de Christian
      Es casi imposile imaginarse ya la trilogía sin esta hostoria
      Nos ilumina

      El jueves un capítulo nuevo
      Esperamos que lo disfrutes

      laters baby xx

      Eliminar
  44. -Ya es jueves...?! NO puedo esperar...!! :'(
    -Ines- :')

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Guau que buen capitulo, me gusto muchísimo que Christian no le contestara las llamadas ala bruja de elena.
    Y ese jueguito de seducción de ellos dos maravilloso.
    Me reí mucho imaginándomelo picando los pimientos.
    Si estoy enamorada hoy me enamore mas cuando él le dice después de hacer el amor "No me dejes otra vez "
    gracias nuevamente sus trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Te echábamos de menos
      Gracias a ti por el interés

      nos leemos el jueves

      laters baby

      Eliminar
  47. siiii graciassssssssssssssssssss ahora a esperar al proximo mmm no puedo esperar ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercp!
      Encantadas de verte de nuevo!!
      Aquí estaremos de nuevo el jueves

      laters baby

      Eliminar
  48. Bueno ya no puedo esperar quiero saber que piensa y habla con Elena la (mala)en el salón bellezaa!jajajaun saludo como siempre estoy encantada.Yoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoyo
      Te encantará! Te lo prometemos
      Nos vemos el jueves... tic tac tic tac.. ya queda menos!

      laters baby xx

      Eliminar
  49. plis cuando van a subir el siguiente capitulo estoy ansiosa por lo que va a pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves el nuevo Daniela
      Te encantará!

      laters baby

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  50. Excelente capitulo! las felicito siempre por tan buen trabajo.. Me encanta como se provocan el uno al otro jajaja.. Esperare al proximo capitulo!

    PD: diganle al autor que escriba mas rapido jajaja..

    Saludos desde Venezuela =)

    Atte Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, muchas gracias por tus comentarios, eres un encanto!!!
      Un saludo hasta Venezuela
      Laters baby XX

      Eliminar
  51. me encanto el capitulo, y debo reconocer que me demoré dos días en leer todos y cada uno, y solo por el echo de que hice un viaje de 15 horas sin internet no terminé antes...ahora a esperar el siguiente capitulo, y si necesitan ayuda con traducciones avisenme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos dias?!?! Eres barbara Batty!!! Es que es adictivo!! Muchas gracias :D
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. realmente adictivo, teniendo en cuenta que me leí los 3 libros en una semana c:
      *nombre antiguo de blog, crap*

      Eliminar
    3. Gracias Batty, de verdad sus comentarios es lo que nos hace seguir adelante
      Laters baby XX

      Eliminar
  52. fue casualidad encontrar este blog, y me ha pasado igual que a batty en dos dias he terminado, daros las gracias me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el interés
      En unas horas se publica un nuevo capítulo!
      Con sorpresa en las notas autor...

      saludos

      Eliminar
  53. y como dije......ya van tres veces.... me encanta .....sobretodo cuando estan en la cocina..jajajaaja.
    esperando mañana .... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia
      Gracias por tus comentarios
      Son nuestro motor!!

      Mañana capítulo nuevo con sorpresa al final
      laters baby

      Eliminar
  54. realmente geniallll de verdad.... es un gusto seguir adicta a la trilogía.... saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para nosotras es un gusto que lo estes disfrutando.
      Laters baby XX

      Eliminar
  55. Me encanta!!! por cierto, quien es el autor de esta obra? se puede saber ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, claro que si, nuestro talentoso escritor se llama GE Griffin, en la pagina de informacion del blog estan sus datos. Parece que escribiera el mismisimo Christian, verdad?
      Laters baby XX

      Eliminar
  56. Muy buenos :) felicidades empece a leerlos hace una semana y no puedo parar :) son geniales GRACIAS :D
    Fernanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos felices de que estes disfrutando la lectura Fernanda. BIENVENIDA!
      Tambien tenemos dos blogs mas de la familia Grey disponibles, y estamos en facebook, www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
  57. Christian piensa un poco afeminado pero no importa amo esto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? tu crees? realmente no sabemos mucho de los pensmientos masculinos, aunque....

      Eliminar
  58. Sirocco es increible, gracias por traernos esta traducción me estoy literalmente comiendo los capitulos me encantan, recien los descubri y ya voy a por aqui. Tambien he leido unos cuantos de la mamá Grey pero todavia no vi los de Mia. Los amo, besos
    Carla Silvana

    ResponderEliminar
  59. estoy enviciada leyendo la novela, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriangeli!
      GRACIAS! es un gran cumplido para nosotras

      Eliminar
  60. amo esta novela, estoy totalmente enviciada

    ResponderEliminar
  61. Carla!
    Lo primero BIENVENIDA
    Lo segundo GRACIAS; así con GRITONAS
    Aquí estamos, ya por el 54 de Chritian, el 14 de Mia y el 7 de Grace, que te guste es lo que nos importa

    laters baby

    ResponderEliminar
  62. me encanta este libro me tiene completamente atrapada no puedo dejar de leer la triloguia y ahora que e encontrado esto hacen mi vida rutinaria un poco mas FELIZ GRACIAS

    ResponderEliminar