lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 35



CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 35
Cincuenta sombras de rojo escarlata

"Creo que necesitas terapia intensiva." dice Anastasia.

La he encontrado tendida en la cama de su habitación, estudiando la pantalla de su MacBook con atención, por lo que me uno a ella en la cama para ver lo que encuentra tan interesante.  Resulta que está investigando los síntomas de los trastornos de personalidad múltiple.  Aparentemente soy su nuevo proyecto mascota.  Ella me describe como un jodido  caprichoso y fanático del control, no puedo discutir eso.  Aunque ella viviera mil años creo que nunca llegaria al fondo de mi 'complicada personalidad'.  Pero es dulce de su parte querer intentarlo.

Después de haber informado al nuevo equipo de seguridad, he dejado a Taylor revisando todos los detalles mas precisos con ellos.  Tienen ordenes estrictas de que bajo ninguna circunstancia se me moleste en toda la tarde, a menos que sea algo con lo que no sean capaces de lidiar y no pueda esperar hasta que esté disponible de nuevo.  Él lo entiende - solía ser nuestro protocolo estándar los fines de semana cuando llevaba a mis sumisas a mi cuarto de juegos.  Por supuesto, la vida era mucho más sencilla entonces.  Entonces no había ninguna chica loca suelta que llevara una pistola.  Así que estoy bastante seguro de que está más que contento de que Ana y yo estemos instalados en la habitación, seguros y fuera de peligro, por lo menos por esta tarde - hace que su jodido trabajo sea mucho mas llevadero.

Quiero relajarme y pasar la tarde con Anastasia, porque hay algo que quiero probar con ella.  Algo que espero le demuestre que realmente soy serio acerca de querer mas.  Solo estoy esperando que poder seguir adelante con mi plan, que sea lo suficientemente fuerte para tolerarlo.

"Creo que te necesito.  Aquí ".




Le entrego el lapiz labial rojo escarlata que Taylor ha conseguido para mi.  El sabe que es mejor ni preguntar para que lo quiero, pero no dudo que su imaginación se habrá puesto a toda máquina, sobre todo porque él es consciente de que voy a pasar la tarde encerrado con Anastasia, aunque no estaremos en mi cuarto de juegos.

Como él lleva algún tiempo en una relación con Gail me imagino que es un hombre normal, con sangre en las venas, aunque nunca lo he encontrado viendo pornografía, como la mayoría de chicos de seguridad suelen hacer para pasar el tiempo en las madrugadas - Taylor es siempre un  profesional total, con la mente por completo en el trabajo.

Tal vez el asuma que tengo un nuevo fetiche con el pintalabios junto con todas mis otras rarezas pervertidas.  Seria una muy inofensivo en comparación con el resto, supongo yo, ya que siempre he preferido un aspecto mas natural para mis mujeres.  Pálidas, aparentemente inocentes, las chicas de cabello castaño siempre han sido lo tuyo, Grey. Bueno, aparte de Elena. De ninguna manera podría alguna vez haber sido descrita como de apariencia inocente.

Ana se queda mirando la barra de labios con desconcierto.  Ella no usa pintalabios de alta resistencia como este, solo de vez en cuando un brillo labial.   Me gusta su aspecto natural.  Me gusta su belleza natural y virgen.  Básicamente, me gusta todo de ella.

"¿Quieres que use esto?", Pregunta con incredulidad, frunciendo el ceño ante el color.

"No, Anastasia no, a menos que quieras. No estoy seguro de que sea tu color."  Joder, pero sin embargo ese tono de rojo le quedaría bien alrededor de los pezones.  Tal vez podríamos intentar eso en algún momento.  Seria una gran jugada 'kinky fuckery', e indolora en cualquier caso.  Diablos siiiii.  Pero volvamos al tema que nos ocupa, Grey.

Me subo a la cama y me quito la camisa.

"Me gusta tu idea del mapa de ruta." Ella me mira sin comprender.  "La zona prohibida".

"Oh.  Yo estaba bromeando."

"Yo no."

"¿Quieres que dibuje en ti, con el lapiz labial?"

"Se lava. Con el tiempo." Lo sé gracias a mis experiencias del pasado.  Elena siempre usaba ese tipo de pintalabios.

Puedo ver la luz en el rostro de Ana mientras piensa en lo que le estoy ofreciendo.  Le voy a enseñar, mostrándole donde me puede tocar.  Ella me sonríe con un asombro encantador.  Le  gusta el plan.  Me gusta hacerla sonreír así.   Me recuerda a las imágenes del chico fotógrafo.

"Y por qué no algo mas permanente como un Sharpie?", Bromea.  Creo que es solo una broma de todos modos.

"Podría hacerme un tatuaje,"  Ofrezco.  Pero esto en realidad es solo una broma. Mi hermano solía tener un tatuaje, pero nunca ha sido realmente lo mío.  Creo que solo se lo hizo por el hecho de que su novia en ese momento estaba muy metida en eso y lo convenció para hacerse un símbolo celta en la espalda que supuestamente representaba el significado especial de su relación - que,  como es usual en Elliot, apenas duró un par de semanas.

Mis padres no aprueban los tatuajes, especialmente mi madre, que cita todo tipo de riesgos para la salud que pueden plantear.  Sellos de vagabundo, los llama, y ​​Mia siempre tuvo estrictamente prohibido hacerse uno, o tener piercings.  Así que, naturalmente, lo primero que Mia hizo tan pronto como tuvo edad suficiente, fue perforarse el ombligo.  Se le infectó y lo pasó realmente mal, así que el piercing acabó siendo extirpado quirúrgicamente.  Mia perdió interés en ser rebelde después de eso.  Elliot no le dijo a mamá nada acerca de su tatuaje durante mucho tiempo, no hasta que todos nos fuimos de vacaciones juntos y sabía que iban a verlo.  Ella se enfadó mucho con él, pero aseguró que por lo menos estaba en un lugar que no se enseña la mayor parte del tiempo.

"No al tatuaje!" Ana parece horrorizada.  Supongo que no le gustan - por lo que ella esta de acuerdo con mi mama en este caso.

"Lapiz labial, entonces." Le sonrío.  "Ven, siéntate sobre mi".

Ana trepa y se sienta a horcajadas sobre mí.

"Apóyate en mis piernas." Tengo mis rodillas dobladas. Ana esta prácticamente saltando de emoción mientras lo hace rápidamente.

"Pareces entusiasmada por esto".

"Siempre estoy ávida por informacion, Sr. Grey, y eso significa que vas a relajarte, porque voy a saber donde están los limites."

Esto va a ser una experiencia nueva.  Otra primera vez para nosotros.  Solo espero poder mantener el valor.  Nunca antes me he enfrentado a este demonio particular de esta manera, y una parte de mi se pregunta si estoy completamente loco por hacer esto.  Pero ya es demasiado tarde.  No puedo echarme atrás ahora, no al ver lo emocionada que está Ana.

¿Que pensaría Flynn de esto? He actuado impulsivamente hoy, así que no he hablado con él, pero creo que me diría que si quiero que mi relación con Ana progrese, tengo que encontrar una manera de dejarla tocarme, claramente eso es muy importante para ella.  Como ella me hizo notar antes, yo odiaría si no pudiera tocarla.  Cada cosa a su tiempo, eso es lo que siempre me está diciendo.  Este es el primer paso.  Que Ana conozca los limites exactos de mi zona prohibida.

Pero tengo que mantener el control.  Necesito que Ana siga cuidadosamente mis instrucciones precisas, o esto no va a funcionar y voy a terminar volviéndome loco.  Volveríamos al punto de partida, en peor situación que antes.

"Abre el pintalabios", le ordeno. "Dame tu mano". Ella me da la equivocada. "La del labial." ¿Para qué querría la otra?  Pongo los ojos en blanco.

"¿Me estás poniendo los ojos en blanco?"

"Sí."

"Eso es muy grosero, Sr. Grey. Sé de algunas personas que reaccionan bastante violentas ante los ojos en blanco."

"¿Ah si?" Me proporciona una maldita excusa para unos azotes de castigo.

Ella me da la mano con el pintalabios, y me levanto, así que estamos sentados cara a cara.   Necesito tener el control total de su mano y hacia donde va.



"¿Listo?"

"Sí."

Respiro profundamente. Me esforzaré al máximo para olvidar los recuerdos que siempre resurgen en el instante en el que tengo la sensación de que alguien se acerca a esas áreas de mi cuerpo donde el chulo de puta drogadicta ... Joder, esto es difícil.  Cierro los ojos.  No quiero recordar el dolor lacerante e insoportable que me infligió una y otra vez, la sensación de impotencia total y absoluta que viví, porque no había nada, absolutamente nada, que yo pudiera hacer para detenerlo, y no había nadie que me ayudara, no importa lo mucho que le rogara y suplicara.  Ahí estaba ella, pero estaba en un estupor inducido por las drogas, o abatida sin sentido - No siempre supe la diferencia.

Pero una cosa si sabia. Él siempre estaba total y completamente en control.  Había decidido la cantidad de dolor que me iba a dar.  Había decidido cuando era el momento de parar, finalmente, porque se había aburrido de torturar a un muchacho patético que lloriqueaba.

Hasta la próxima vez.

Y no sabía cuando iba a ser eso, así que vivía con el terror de oír sus pasos que se acercaban, cuando abría la puerta, y él me buscaba, porque, por supuesto, no había ningún lugar donde esconderme de él, por mucho que lo intentara.  Y en serio, intentaba con todas mis fuerzas hacerme invisible.  Pero siempre fallaba.  Siempre me encontraba.

Así que desde que escapé de ese infierno de vida, parte de mi mecanismo de defensa ha sido evitar toda lo que pueda potenciar la memoria activa, no permitiendo que nadie me toque donde él lo hizo.  Ser tocado allí equivale a un dolor extremo y la tortura en mi mente.  Lo que es peor, me hace sentir fuera de control.

Así que ese es el otro componente importante de mi mecanismo de defensa. Tener el control total y absoluto de todos los aspectos de mi vida.  Todo.  Por supuesto.  Controlado.

Además, siempre me mantengo en forma y muy fuerte, por lo que nadie me puede dominar físicamente.  Esto no es un problema, porque me gusta el ejercicio físico duro.  Disfruto llevándome hasta el limite de lo que puedo hacer, ya sea correr, levantar pesas o kick boxing.  También me ayuda a disipar la frustración y el exceso de energía, especialmente del tipo sexual.

Así que he descubierto que si tomo todas estas medidas, los recuerdos no surgen con tanta frecuencia.  Todavía surgen de vez en cuando en mis pesadillas, por lo general cuando algún aspecto de mi vida se siente fuera de control.  Joder, odio sentirme de esa manera.  Es por eso que me llevo a esos extremos extraordinarios para evitar encontrarme en esa situación.  En el control, siempre. Esa es la manera Christian Grey.

Hasta ahora, estos mecanismos habían funcionado bastante bien para mi. Inevitablemente, esto ha significado mantener a casi todo el mundo, literalmente, alejados de mi, incluso a mi madre y padre, incluso a Elliot y Mia.  Aunque me siento más relajado con Mia, porque como mi hermanita, supongo que nunca la vi como algún tipo de amenaza para mi.

Por supuesto, al final dejé que Elena encontrara la manera de tocarme de una forma que considerara aceptable - porque yo quería desesperadamente las experiencias sexuales que ella me estaba ofreciendo.  Era un incentivo muy poderoso para un adolescente como yo, con un deseo sexual muy alto.  Pero incluso Elena tuvo que atenerse a los limites establecidos, lo cual hizo, por lo que con el tiempo me relajé con ella.  Cuando nuestra aventura terminó, con una sumisa obediente funcionó perfectamente con los limites establecidos y las normas convenidas y adecuadas para atender a mis necesidades sexuales exigentes. Estrechamente ligadas, a no permitirle mirarme sin permiso, mi posición preferida para follar duro por detrás - Siempre estaba en control, completamente, de mis sumisas.  Mi vida estaba funcionando sin problemas y de acuerdo a lo planeado.

Hasta que conocí a Anastasia. Ahora ella ha puesto a mi mundo patas arriba. Y para mi inmensa sorpresa gracias a ella me he dado cuenta de que me gusta que mi mundo esté al revés.  Así que es por eso que estoy aquí, sentado con ella en mi regazo, a punto de dejarla dibujar estúpidas fronteras con un jodido pintalabios en mi cuerpo.

Yo se que tengo que hacer esto por ella si quiero que tengamos algún tipo de futuro juntos.  Así que ahora ella esta justo encima mío, cerca de mi, cara a cara, respiro profundamente para inhalar su aroma.  Su maravilloso olor natural siempre me calma, y ​​no falla ahora.

Le guío la mano con el pintalabios hasta la curva de mi hombro.



"Presiona". Guío su mano hacia abajo, dibujando una línea del lapiz labial rojo en la parte superior de mi hombro, alrededor de mi axila, luego por el costado de mi pecho.  Me detengo en la base de mi caja torácica, a continuación, dirijo su mano sobre mi estomago.

Yo exhalo lentamente y luego tomo otra respiración profunda.  Estoy usando cada gramo de autocontrol para no reaccionar como lo haría normalmente, empujándola y quitándomela de encima. 

Ahora continuamos hasta el otro lado de mi cuerpo, y dejo ir su mano, por lo que puede reflejar la línea en el otro lado. Tengo que demostrarle que confío en ella, pero puedo sentir el sudor en mi frente por el esfuerzo.

"Ahí, hecho", susurra tiernamente.  Hay tanta compasión brillando en sus ojos, porque ella puede ver lo que esto me esta costando.  Pero no hay razón para parar ahora y dejar el trabajo a medio hacer. Debemos continuar e hacer todo el camino.

"No, no lo está." trazo una línea con el dedo alrededor de la base del cuello, y ella obedientemente sigue la línea con el pintalabios.

"Ahora mi espalda", le susurro con voz ronca. Estoy intentando mantenerme bajo control, pero me siento como en la cuerda floja, mientras ella baja de mi regazo para que pueda rodearme.  Es aun peor cuando no puedo verla, ver lo que está haciendo.

"Sigue la línea de mi pecho, todo el camino hasta el otro lado."

Una vez más, sin decir palabra cumple, pareciendo entender que no puedo hablar porque tengo que concentrar toda mi energía en este simple hecho.  Pero oigo su brusca inhalación cuando ve las cicatrices de cerca en la espalda, y siento su respuesta emocional.  Pero ella ya me conoce y no hace ningún comentario.  Sería demasiado difícil para cualquiera de nosotros poner en palabras sus sentimientos y pensamientos en este intenso momento personal que estamos compartiendo.

"Alrededor de tu cuello también?" Murmura en voz baja.

Yo asiento con la cabeza, y ella dibuja otra línea que se une con la primera alrededor de la base del cuello por debajo de mi pelo.

"Terminado", susurra, y finalmente me relajo de puro alivio.  Ya está hecho. Una parte de mi jodida rareza ahora claramente marcada para que se vea.  Me doy la vuelta para mirarla.

"Esos son los limites."

"Puedo vivir con eso", susurra con voz ronca. "En este momento me quiero lanzar sobre ti."

Así que ella no se desanima.  Ella todavía me quiere - lo veo en sus ojos maravillosos.  Nunca me mienten.  Mi dulce chica maravillosa, no ha salido corriendo por la puerta gritando por la rareza de todo esto.

Así que le regalo mi mejor sonrisa seductora, y levanto las manos en señal de rendición ante ella.

"Bueno, señorita Steele, soy todo tuyo." Por ti, dulce Anastasia, valió la pena.  La fortuna favorece a los valientes.  Así que ahora me gustaría follarte.  Por favor.

Ana chilla y se lanza a mis brazos, dejándome aplastado.  La tomo y la giro para que ella esté por debajo de mí en la cama.

"Ahora, a lo que íbamos."

~~~

Nuestra forma de hacer el amor tiene un tinte de desesperación.  Creo que Ana quiere mostrarme lo mucho que aprecia el esfuerzo que he hecho al permitir que dibujara el mapa.  Quiero demostrarle que significa el mundo entero para mí, que ella pueda aceptar a un hombre roto y jodido como yo.  Ella es tan increíble y sorprendente.  Quiero adorarla, quiero que sepa que cada parte de mi ahora le pertenece.  Yo soy suyo.  Ella es mía.

No quiero ninguna barrera que me detenga para adorar su cuerpo.  Quiero sentirla, toda ella.  Una vez que le he quitado la camiseta y el sujetador, me pongo a trabajar en adorar sus pechos, acariciándolos y atormentándolos con mis dedos y mi boca hasta que ella grita.  Quiero oír su respuesta a mi contacto, saber que ella esta sintiendo lo que estoy sintiendo.

Esto va a ser rápido, va a ser rápido y furioso.  Deslizo mi mano dentro de sus jeans, dentro de sus bragas, para comprobar el grado de preparación en el que está para mi.  Ella esta jodidamente mojada.  Ella me desea, ella realmente me desea, al igual que yo la deseo.  Esto es lo que necesitaba saber.  Así es como se que estamos bien.  Estamos muy bien juntos, siempre.

Cuando deslizo mi dedo dentro de ella, ella responde inmediatamente empujando sus caderas hacia arriba, tratando de que entre en ella aun mas profundamente.

"Te deseo", susurra con urgencia.   Sentimos lo mismo.

Me siento y tiro de sus jeans y bragas.  Luego saco el paquete del condón de mi bolsillo, y lo tiro hacia ella para que lo abra mientras me quito los jeans y los boxers.  La miro a los ojos todo el tiempo, y veo mi intenso deseo reflejado en ella.  Sentimos lo mismo. Ella rueda lentamente el condón sobre mi longitud. Entonces la agarro y ruedo sobre mi espalda, llevándola conmigo.

"Tu.  Arriba.  Quiero verte."

La tengo conmigo a caballo, así que la ayudo a bajarse sobre mi dolorida polla. Cierro los ojos mientras flexiono las caderas para profundizar en ella.  Quiero poseerla por completo.  Joder, eso se siente bien.  Ella se siente apretada, caliente y húmeda a mi alrededor mientras estoy completamente dentro. Tan jodidamente bien. Ella está totalmente llena de mi y yo estoy totalmente rodeado por ella.  No podríamos encajar más a la perfección aunque hubiéramos sido diseñados intencionalmente por el propio Todopoderoso.

Pero los viejos hábitos tardan en morir - Todavía siento la necesidad de agarrar sus manos.  Hemos tenido un buen comienzo hoy aquí, pero va a llevarme algún tiempo para que realmente me libere de mis problemas profundamente arraigados para siempre.  Un paso a la vez - Flynn.

"Te sientes tan bien", le susurro.

Me cabalga, moviéndose ella misma hacia arriba y hacia abajo a lo largo de mí mientras la observo.  Esto es tan erótico, mirarla usarme para complacerse a si misma, al ver la expresión de su rostro mientras se muerde el labio y se queja en voz baja.

Pero todavía quiero más.  Así que ahora le suelto las manos y agarro sus caderas.  Ella se aferra a mis brazos para mantener el equilibrio.  Zona segura.  La penetro duro, muy duro y profundamente, haciéndola gritar.  Toma todo de mi, nena Soy todo para ti.

"Así es, nena, siénteme."

Ana echa la cabeza hacia atrás mientras continuo impulsándome en ella.  Nos movemos juntos, sus movimientos coinciden con los míos, y empezamos a subir juntos, empezamos la ascensión.  Esto está bien, jodidamente bien de esta forma.  Me encanta ver sus reacciones y su placer sensual sin contención. Estamos muy cerca.

"Mi Ana".  Eres mía,  perteneces solo a mi.

"Si, siempre." Siempre, si.

Volamos sobre el limite juntos.

"Oh, nena," Gimo en voz alta mientras me corro, mientras que Ana grita en voz alta, de forma totalmente desenfrenada y alegre, cuando alcanza su orgasmo.

El nuevo equipo de seguridad tendrá pocas dudas de lo que esta pasando aquí. En mi experiencia,  esos chicos tienen un oído casi sobrenatural.  Requisito del trabajo.

Acabamos juntos, nos derrumbamos amontonados sobre la cama, tratando de recuperar el aliento.  Ella esta tumbada sobre mi pecho, pero ella se queda quieta, por lo que apenas puedo tolerarlo.  Tenerla en mi de esta manera significa que puedo acariciar su pelo y acariciar su suave espalda, lo que me gusta.

"Eres tan hermosa."

Ella levanta su cabeza para mirarme escépticamente.  No me ha creido.  Me incorporo y la abrazo con fuerza, por lo que estamos cara a cara otra vez.

"Tu.  Eres.  Hermosa."

"Y tú eres increíblemente dulce a veces."  Ella me besa suavemente.  Piensa que se lo estoy diciendo solo para ser amable con ella - ella realmente no lo entiende? Sin vanidad, sin falsa modestia, realmente no se ve tan hermosa. ¿Qué demonios la ha llevado tener esta baja autoestima, la falta de confianza en su apariencia, cuando es tan jodidamente hermosa que no puedo apartar mis ojos de ella? Ella es totalmente fascinante.

La levanto, para salir de ella.  Ella se estremece - Espero que  no esté muy dolorida.  Espero que no estar siendo demasiado exigente con ella, pero no puedo evitar lo mucho que la deseo, todo el tiempo.  Y ella me desea también.

"No tienes ni idea de lo atractiva que eres, ¿verdad?" La beso suavemente mientras ella me demuestra su incomodidad por mi elogio. "Todos esos chicos que te persiguen - eso no es  suficiente pista?"

"¿Chicos? ¿Qué chicos?" ¿Estás ciega mujer? Muchos de ellos babeando por ti y no lo has notado aun?

"¿Quieres la lista? El fotógrafo, que está loco por ti, ese chico de la ferretería, el hermano mayor de tu compañera de apartamento.  Tu jefe."

Sólo de pensar en lo que todos estos chicos que quieren de ella me hace enfurecer de celos, y sin embargo es totalmente inconsciente e ingenua sobre el efecto que tiene sobre el sexo opuesto.  Esto la hace vulnerable.  Ella no entiende que todos ellos tienen una erección con solo mirarla, y les encantaría meterse en sus bragas cuando ella les diera el más mínimo estimulo.  Increiblemente así es como funciona el cerebro de un hombre.  Pero siendo un hombre, lo entiendo muy bien.  Ella cree que todos ellos solo quieren ser sus amigos.  Si, con derechos.  Los conozco mejor, se exactamente lo que están pensando y sé que todos se la quieren follar.  Así que tengo que protegerla.

"Oh Christian, eso no es cierto."

"Confía en mí.  Ellos te desean.  Ellos quieren lo que es mío."  Y ni de coña voy a permitir que eso suceda.  Eres mía.  Yo protejo lo que es mío.

La acerco a mi, y ella comienza a pasar los dedos por mi cabello.  Su expresión me dice que está siendo escéptica.

"Mia", afirmo mientras posesivamente aprieto mis manos alrededor de ella.

"Sí, tuya", dice sonriendo.  Ella podrá ser ingenua acerca de los hombres, pero yo sé que puedo confiar en ella totalmente.  Es bueno tener esa sensación.  Debido a mi acoso, he aprendido que siempre es honesta conmigo.  También se que no me va a engañar – no esta en su naturaleza, ella no es así.  Solo tengo que protegerla de todos los otros los hijos de puta que están esperando en fila para aprovechar alguna oportunidad con ella.

Pero si yo pensaba que Ana se iba a quedar satisfecha con el mapa de ruta y que sería suficiente para calmar su insaciable curiosidad y su necesidad de tocarme, me equivoqué.

"La línea sigue intacta.  Quiero explorar", murmura mientras sigue la marca de mi hombro. No puedo hacer evitarlo, reacciono tensándome instantáneamente.

"El apartamento?" Trato de distraerla, sabiendo que es inútil.  Pero eso me recuerda que todavía no le he enseñado todo el apartamento.  Voy a tener que solucionarlo.

No, está claro que ella se muere por tocarme. ¿Puedo hacer esto? Quiero dejarla, para complacerla, pero va a ser demasiado para mi, ¿podre soportarlo?

"¿Que implicaría eso exactamente, señorita Steele?" Hombre prevenido vale por dos.

Ella corre suavemente sus dedos por mi cara.  Me gusta su tacto suave, me parece relajante.

"Yo sólo quiero tocarte por todas partes que se me permite."

A medida que su dedo pasa por mi boca, la agarro con mis dientes para morder suavemente mientras pienso si puedo hacer esto por ella.

"Ay."

Inspiro profundamente. "Está bien."

Puedo hacerlo. Al soltar el dedo, enfoco mi mente para que pueda hacer lo que quiera.  Supongo que debería estar contento de que ella quiera saber más sobre mi, tocarme y sentirme.  Así que me imagino que tengo que dejarla.

Pero primero tengo que arreglarme, deshacerme de la goma que todavía tengo en mi polla.  Me muevo para poder quitarmela y colocar esa cosa repugnante en el suelo.

"Odio estas cosas. Tengo muchas ganas de llamar a la Dra. Greene para que venga a ponerte una inyección"  Explorando el terreno - Ya tengo a la buena doctora provisionalmente en espera para que venga mañana, pero siempre se puede cancelar si a Ana no le parece la idea.

"¿Crees que la mejor gineco-obstetra de Seattle va a venir corriendo?" Oh sí, nena, por otra obscena cuota y una donación para caridad a su elección, la  Dra. Greene se prepara para hacer otra visita a domicilio.

"Puedo ser muy persuasivo", murmuro.

Como a Ana parece que no se le ha zafado un tornillo, creo que estamos listos para seguir adelante con la visita del médico mañana.  Es el momento de cuidarnos con algo mejor que los condones, algo mas permanente.  Pero creo que lo mejor es dejarlo aquí mientras estamos bien, así que hago un rápido cambio de tema.

"Franco ha hecho un gran trabajo con tu cabello. Me gustan estas capas."

"Deja de cambiar de tema." Ana piensa que estoy tratando de evitar que ella me toque.  Bueno, está parcialmente en lo cierto.

Me muevo para que se coloque a horcajadas sobre mi de nuevo, descansando apoyada en sus rodillas.  Me recuesto en mis brazos, y me preparo para lo peor.

"Tócame." Mierda, me siento muy incómodo e inquieto acerca de esto, pero sé que tengo que dejar que lo haga.

Ella mantiene contacto visual conmigo mientras repasa la línea del labial en mi abdomen. Ella se queda dentro de los limites, pero todavía no puedo dejar de estremecerme por lo cerca que esta de mi zona prohibida.

"No tengo que hacerlo" susurra, frunciendo el ceño con preocupación.  Su ternura dulce, cariñosa me hace mas decidido a seguir adelante.

"No, está bien. Sólo hace falta un poco de ... costumbre por mi parte. Nadie me ha tocado desde hace mucho tiempo"  trato de explicar.

"La sra. Robinson?"

Asiento con la cabeza. "No quiero hablar de ella.  Se agria tu buen humor."

"Puedo manejarlo."

"No, no puedes, Ana.  Ves rojo cada vez que la menciono.  Mi pasado es mi pasado.  Es un hecho.  No lo puedo cambiar.  Tengo la suerte de que tu no tienes. Porque podría volverme loco si así fuera."

Tendría que golpear hasta cansarme con cualquier otro hombre que hubiera... ni siquiera puedo permitirme pensar en ello.  Simplemente me hace ver rojo también.  Así que supongo que realmente no se puede culpar a Ana por sentirse como se siente acerca de Elena - pero ¿qué puedo hacer? Como le dije - No puedo cambiar el pasado.

"Volverte loco? Más de lo que ya lo estás?"  Ella me sonríe.

"Loco por ti", le susurro.

"¿Tengo que llamar al Dr. Flynn?"

"No creo que sea necesario."   Él ya sabe lo loco que estoy.

Se mueve hacia atrás y dejo caer mis piernas hacia abajo.  Ella pone su mano en mi estómago y lentamente, suavemente mueve sus dedos a través de mi piel.  No puedo evitarlo - me pongo tenso de nuevo.

"Me gusta tocarte", murmura, mientras empieza a mover su mano hacia abajo, hacia un área que estoy mucho mas cómodo sobre su tacto.  Oh si, estoy listo para este tipo de atención en un instante.  Literalmente.

Y así el resto de la tarde pasa muy satisfactoriamente por cierto.

En general estoy bastante satisfecho por como han ido las cosas esta tarde.  Ahora Anastasia esta familiarizada con mis limites.  Fue increíblemente sensible y comprensiva en como manejó esto, así que ahora espero poder estar más relajado con ella.  Como sigo descubriendo una y otra vez, ella realmente es una mujer increíble.

Y más tarde, después de que los dos nos hemos duchado y entro mientras ella se está alistando para el baile de máscaras, me recuerda una vez más que ella es una mujer increíblemente hermosa, y que yo soy un hombre muy afortunado.




Nota del autor y traductoras: Durante las siguientes semanas (del 21 de enero al 22 de Febrero) se publicarán 2 capítulos a la semana, lunes y jueves, como es habitual, pero los lunes serán capítulos del segundo libro del punto de vista de Christian y los jueves nuevos capítulos del blog de Grace, la madre de Christian.   Esperamos que disfruteis como nosotros publicandolo.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

147 comentarios:

  1. Buenos días el capítulo es muy bueno se me hizo corto gracias por la traducción
    Cristian se esta doblegando casi sin saber pero sus movimientos son de una persona totalmente enamorada me encanta esta situación en su vida es tremendamente muy explosiva
    Pd. Ana para mi es de una gran inteligencia por como maneja todos los cambios con Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Emilio!!
      Este capítulo es el previo a uno MUY largo e intenso... el Baile de Máscaras!

      Chrsitian está enamorado, MUY enamorado, pero le cuesta admitirlo, le cuesta soltarse ante ese sentimiento, pero poco a poco busca fórmulas con Ana para acercase más a ella
      Ana también está muy enamorada de él, y sabe que en el fondo es un hombre bueno, por lo que es capaz dee tolerar y manejar los cambios de humor de cincuenta sombras..
      Pero queda mucho...

      Laters baby

      Eliminar
    2. ya quiero el siguiente capitulo del baile de mascaras :(

      Eliminar
    3. Pon ya el capítulo siguiente. Porfa .......

      Eliminar
    4. Nada nos daria mas gusto que poderlos complacer todo el tiempo, pero 60 paginas es un trabajo largo y tenemos trabajos y familias que atender, sus comentarios nos emocionan mucho, de verdad, pero hacemos lo posible.
      Laters baby XX

      Eliminar
  2. ¡otro capitulo increible la espera valio la pena gracias por su gran trabajo.... mori con el mapa de carreteras y me entristesi con el recuerdo de christian cuando el chulo lo torturaba hay pobre de mi niño ......... hasta el prox cap. el lunes
    xoxo.... melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa
      Qué bien que te haya gustado... es una pequeña introducción a un capítulo muy intenso.. pero tendréis que esperar al lunes. Valdrá la pena, os lo aseguramos!

      Es increíble el daño que le hicieron a nuestro cincuenta, no es de extrañar que tenga este comportamiento... pero poco a poco.. tiene que soltar mucho lastre y deshacerse de quién le sigue haciendo daño

      laters baby

      Eliminar
  3. Hola Sirocco...!!!

    no la vdd x mas que intento acostumbrarme de 1 ves x semana no puedooo ;( pero ps ya qe vdd???
    Santo dios este hombre me mata jejejejeje
    que bonito es que cada ves se abra mas al amor, suspiro cada ves mas...El que se haya dejado y ademas controlado habla mucho de el... lo que hace el amor
    Pero no soporto a la helena, es mas ni que la mencionen.
    no puedo aguantar hasta el otro lunes...


    Saluditos desde Mexico, abrazos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin!
      Lo sabemos, lo sabemos, pero el capítulo de Mia del miércoles y el de Grace del jueves compensarán la espera!
      El próximo capítulo del lunes será MUY MUY intenso, valdrá la pena!!!

      Este hombre lleva una gran carga, poco a poco la va soltando, pero tiene mucho camino que recorrer...

      laters baby

      Saludos desde México y España

      Eliminar
    2. Donde están los capitulos de Mia??? Solo encontré el blog de Grace... o ese empezará pronto!!! Saludos y gracias.. ! :)

      Eliminar
    3. Hola Polyta, a Mia la encuentras aqui http://miagreydiario.blogspot.com
      Ya en unas cuantas horas publicamos el capitulo del miercoles, el baile de mascaras :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  4. Hermoso capítulo , si tan sólo lo estuvieran tan espaciados de tiempo :(

    Gracias por la traducción ;3 espero el siguiente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Joela
      Es el comentario más repetido!
      jajaja
      Pero con los capítulos de Mia los miércoles y de Grace los jueves, la espera se hace más corta!!

      Además, el capítulo de la semana que viene compensará el tiempo!!
      Os lo prometemos

      laters baby

      Eliminar
  5. Y dale otra vez con Elena, muchachito terco jaja

    Deseando que llegue el dia que anuncien su compromiso(ya se que falta) juju,me gusta saber que Elena sufre de todas las maneras posibles

    Me encanta la forma en que Christian ve o/y habla de Anastasia,siento envidia sana,necesito preguntar en que fabrica lo hicieron,quizas aun tengan el molde y los ingredientes jajaja

    A pesar de todo lo que le paso y de su forma de vivir antes de conocerla, es tan tierno con ella que me provoca quedarme soltera hasta encontrar uno igual jeje

    Lei por ahi que el proximo capitulo estara MUY intenso, mmmm estoy deseando leerlo

    Att:Buji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruji!
      Aiii. Elena.. es intenso ese sentimiento que tiene con ella! Creo que todos la odiamos intensamente!!
      La verdad es que este hombre es imposible de tener! no existe! si existiera nos pelearíamos todas por él
      :P

      De verdad que el 36 será... INCREÍBLE, un cap muy esperado!!!
      Pero mientras tenemos a Mia y Grace para hacernos la espera más llevadera!!

      Laters baby

      Eliminar
    2. uuhh sii ya los descubri y no creas tambien estoy deseando el miercoles y el jueves jaja...

      Eliminar
  6. Que buen trabajo hacen..en dos dias he leido todos los capitulos hasta que me encontre con este que acaban de publicar.me he quedado encantada con la historia.hracias por la traduccion y mucjas gracias tambien al escritor.saludos desde tampa,fl.
    Att..Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su!
      Gracias!! Desde luego cuando nosotras descubrimos el blog, nos encantó, no enganchó, como a ti, así que no dudamos en traducirlo para que llegara a más gente!
      Sabemos que nuestro trabajo tiene fallos, pero vamos mejorando y le ponemos toda la ilusión!
      Esperamos seguir viéndote por aquí
      El miércoles publicamos de nuevo Mia, y el Jueves Grace!

      Laters baby

      Eliminar
  7. Me he emocionado muchísimo con el capitulo de hoy. Precioso!! Y a partir de ahora viene lo bueno!! Un besito, Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy!
      el próximo capítulo es sencillamente INTENSO!
      Valdrá la pena la espera, aunque entre Mia y Grace... será menos dura!

      Gracias por estar aquí un día más

      laters baby

      Eliminar
  8. Esto es estar enganchado y lo demás tonterías, muchas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!
      Gracias por tu adicción!! ;P
      Es lo que nos mantiene trabajando! jiji
      bueno... y nuestro 50 sombras... que nos tiene....
      Esperamos verte el miércoles y el jueves en los blogs de Mia y Grace
      Más sorpresas por descubrir, y no se hace tan larga la espera!
      El próximo capítulo de Christian... es INCREÍBLEMENTE intenso

      laters baby

      Eliminar
  9. Me ha encantado como siempre,intentando todo por ella es fantástico que te quieran de ese modoo!Yoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que el luche con sus miedos por ella es una gran muestra de amor
      Laters baby

      Eliminar
  10. Me a encantado como siempre sois magnificas muy buen trabajo hoy me a encantado con las zonas intocables guau jeje haceis un excelente trabajo muxas gracias bss
    NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, y nosotras encantadas de que lo disfruten tanto.
      Laters baby XX

      Eliminar
  11. muchas gracias por este capitulo. esto es un enganche total.esperando con ganas el del lunes.y el jueves a por otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvides los miercoles de Mia, esta semana la historia da un giro muy interesante.
      Laters baby X

      Eliminar
  12. ayyy!!! que buen capitulo :-D esperando con ansias el baile de mascaras

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y les prometemos que valdra la pena, esta buenisimo
      Laters baby X

      Eliminar
  13. Siempre gracias por una traduccion impresionante...
    Christian y el pintalabios rojo...me hizo...mucha gracia sus pensamientos...
    Sirocco gracias siempre por contestar...
    Sperando lo mejor...
    Os echo de menos todos los dias...
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, nosotras tambien extrañamos leerles a diario.
      Gracias por seguir aqui con nosotras.
      Laters baby XX

      Eliminar
  14. Me encantan los lunes!!!! Esto ya es adiccion... nesesito al doctor flynn!!!
    Increible el capitulo de hoy, merecio la pena la espera ya estoy deceando leer el proximo.
    como siempre MUCHAS GRACIAS :))

    Sheila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos varios los que estamos en la lista de espera de Flynn jejeje ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  15. Para variar siempre bueno y con gusto a poco !!!!!
    Cuanto lamento que ahora ssea un capitulo a la semana . Ya que cada cap. Esta genial se han. Pasado con cada traduccion muchas gracias !!!! Y entonces 1 cap a la semana????? Um. Bueno sera,,,ahi
    Estare como siempre .... cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita solo sera un capitulo a la semana en este blog hasta el 22 de febrero, en lo que publicamos a Grace. Luego continuaremos con dos a la semana, lunes y jueves. Y el miercoles con Mia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  16. me encanta lo dulce y comprensiva que es ana con todos los cambios que sufre christian, me entristece que algo tan sencillo como permitirse recibir caricias sea tan duro para el, y lo repito odio a elena por agravar su ya desgarrada personalidad.
    PD.:espero con ansias el proximo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana ha manejado las cincuenta sombras de Christian con muchisima inteligencia, eso hay que reconocerlo, y creo que el aprecia que ella sea asi con el, que le demuestre que de verdad esta enamorada de el, del ser humano, y no de todo lo que representa. Me encanta!!!
      Yaquelin, el proximo capitulo viene buenisimo!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  17. Nunca me habia pasado estar deseando q llegara el lunes de esta manera....Quiero masssssss!!!!!!
    Se hace eterna la semana, sois geniales no se si esto lo escribe la autora de cincuenta o no, pero tengo que deciros que me da igual me teneis super enganchada.Me encanta como veis a cristhian, en el fondo de su alma (q si la tiene) es un hombre LOCAMENTE enamorado y seducido por ana y la manera en la que teneis de describirlo es preciosa. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion (porfa un par de capitulos mas a la semana).deseando vuestro proximo capitulo. Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunes de Mr. Grey, y estan buenisimos, verdad?
      El autor de esta version no es EL James, pero muchas veces te olvidas de eso, porque esta tan bien escrito y queda tan bien con la version original que...
      Hacemos lo que podemos, de verdad, ojala tuvieramos dias de 30 horas :(
      Laters baby XX

      Eliminar
  18. mmmm! que bonitos son los lunes ahora, desde k os tengo para leer. ME HA ENCANTADO!!!!!
    como siempre un placer leeros y ....GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    UN BESAZO
    FAN FAN FAN SUPER FAN-NOE-

    MUAKIS MUAKIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!! Que bueno que estas disfrutando de nuestro trabajo, es un gusto saberlo!!!
      Un beso para ti tambien!!!
      Laters baby X

      Eliminar
  19. awwww! q tierno... era el capitulo que mas habia esperado, definitivamente la espera se hace eterna, pero como siempre vale la pena esperar
    Saludos
    xoxo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Behiye, que bueno que el capitulo llena tus expectativas, te mandamos un abrazo hasta Chile!
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Si no es molestia... aun me pierdo con los dias que publican ksjksj me podrian aclarar esa duda??

      Eliminar
    3. Hola Behiye, claro que no es molestia, como crees?
      Los lunes - Christian
      Los miercoles - Mia
      Los jueves - Grace (Solo hasta el 22 de febrero porque volveremos a publicar lunes y jueves a Chrisitian)

      Eliminar
  20. Jolin que corto se hace...ya stoy deseando que llegue el lunes que viene para proximo...lo haceis genial enhorabuena y gracias por compratir esto cn nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te hace corto? El capitulo siguiente viene larguisimo y les prometemos que valdra la pena la espera.
      Laters baby XX

      Eliminar
  21. ese grey me cae mal cuando recuerda a esa puta.. Elena siempre usaba ese tipo de pintalabios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa sirocco!!!
      una vez mas muchisimas gracias por la traduccion ! ha sido dulce,tierno....genial..me encantan los lunes!!!! jajaja
      saludos Dani
      <3

      Eliminar
    2. A todos nos cae mal Elena, somos los anti-fans jejeje
      Danisleidy son lunes de Mr. Grey....yeah baby!
      Besos

      Eliminar
  22. ufa!! ahora hasta el lunes es terrible la espera del mejor capitulo!!!!! este es tan tierno, y el tonto esta tan enamorado y todavia se hace el mandon! jajajaja adoro esta pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kendra, para que se te haga mas corto hasta el proximo lunes tenemos miercoles de Mia y jueves de Grace.
      El capitulo de Mia viene muy interesante, ya se va abriendo camino ella sola.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. El siempre sera un mandon, esa parte no creo que cambie mucho, pero Ana lo entiende, sabe porque es asi!
      El proximo capitulo viene buenisimo, les va a encantar!
      Laters baby XX

      Eliminar
  23. tanta espera y muy cortico el capitulo, esperar el lunes sera un infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te hizo corto? No sera por la ansiedad?
      Laters baby X

      Eliminar
    2. Tenemos los miercoles de Mia y los jueves de Grace para ayudarles a liberar la tension ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  24. Hola por aqui.
    Este es uno de mis capitulos favoritos del libro y estaba desando leerlo desde el punto de vista de Cristian y no me ha decepcionado para nada. Ha sido tierno, dulce, muy bonito. Realmente él la ama y poco a poco se va dando cuenta de ello aunque todavía no lo ha expresado en palabras. Cuando él le da el lápiz de labios y le dice lo que pretende que haga con él, mostrandole sus limites, realmente para mi es todo una declaración de amor. Ha sido intenso ver como poco a poco se va relajando con su toque, como poco a poco va esperando su animadversión. No nos engañemos, todavia le queda un camino pues lo que se cerdo hizo con él fue muy fuerte, pero esto ha sido el comienzo de algo, algo que va mucho mas allá del simple amor. Lo cierto es que poco a poco vamos descubriendo a un hombre que esta loco por ella, tan loco que es capaz de superar unos limites que para él siempre han sido infranqueables. Él sabe que Ana lo necesita después de haber visto a la zorra esa tocarle y para mi el hecho de que se decida a dejarla ver por donde puede ir tocándole como digo es todo una declaración de amor. Es un momento perfecto, único y muy bonito.
    Realmente pongo este capitulo como uno de mis favoritos tambien.
    Esperar hasta el lunes va a ser una larga espera, pero se que va a merecer la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, como siempre esperando a leer tus comentarios. Antes que nada, una de nosotras (yo) tambien ve a Ian como Mr. Grey, a mi compañera le encanta Matt, asi que estamos divididas ;)
      El capitulo a mi tambien me gusto mucho, fijate que en la version original no me habia gustado tanto, pero leyendo las cosas desde el punto de vista de Christian todo cambio para mi. Yo tambien creo que es una declaracion de amor, y no solo se lo esta diciendo, se lo esta demostrando, con algo que ciertamente le cuesta muchisimo.
      El proximo capitulo les prometemos que valdra la pena, es el baile de mascaras, les va a encantar!!!
      Laters baby XOX

      Eliminar
  25. Por cierto cada vez que leo tanto el libro original como esto no puedo quitarme de la cabeza a Ian jhajaajaj.

    besos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, aqui ya sabes.. somos 2 y no nos ponemos de acuerdo
      jajajaja
      Una es más de Ian, la otra Matt a muerte (yo)!
      jajajajaja

      Pero sea quien sea... hay que ver la pelicula! Aunque ian me parece muy frio!

      Eliminar
  26. gracias por el capitulo,solo me consuela la espera del siguiente lunes,tu comentario de que el siguiente sera mas largo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jessica, es un capitulo muy largo, y traducirlo no ha sido tan facil, porque tenemos lectores de muchos paises y queremos que quede bien para todos.
      Laters baby XX

      Eliminar
  27. Como siempre no me decepcionan con los capítulos, que prueba de amor mas grande le dio Christian a Ana con ese jueguito del labial,fue un capitulo emocionante donde en momentos se me desgarro el corazón con lo que Christian pensaba mientras se disponía a ser tocado por Ana.
    Pero que buen paso dio y aunque todavía no acepte que esto es amor en su interior el sabe que hay algo muy especial y por ese sentimiento es capaz de hacer estas cosas.
    odio que la bruja de elena siempre tenga que aparecer en su mente.
    Ahora a esperar con ansias el próximo capitulo,las bolas de plata, el baile,la subasta, el encuentro con la bruja, etc. Ese capitulo promete mucha emoción.
    Lo único duro es esperar una Semana para la cita con Grey.
    Esto es super adictivo por eso me declaro Greyadicta.
    Gracias por alimentar nuestras fantasías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Greyadicta, a mi personalmente tambien me encanto este capitulo, es muy tierno, muy revelador.
      Elena ha sido una gran influencia en la vida de Christian, es como el diablo hablandole sobre el hombro, lo bueno es que cuenta con el Dr. Flynn que seria la contraparte.
      Gracias a ustedes por hacer que todo este esfuerzo valga la pena. Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace, prometemos que ambos capitulos valdran la pena. Mia ya empieza a tejer su propia historia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  28. oh por dios, amo este capítulo. Es sin duda mi favorito. Amo ver a Christian hacer todo eso con Ana. Me encantó leerlo desde el punto de vista de Christian, porque expresa muchas cosas que por ahí nos imaginamos pero no lo sabíamos a ciencia cierta. En fin, fue genial. Gracias por seguir subiendo capítulos.





    [P.D: VOLVIIIIIIIIIIII! Estaba de vacaciones! :D]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami, esperamos que tus vacaciones hayan estado fantasticas, bienvenida de regreso.
      Nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace.
      Laters baby XX

      Eliminar
  29. Muchas gracias por la traducción es increíble lo bien escrito que esta el blog, me encanta ver lo enamorado que esta Christian.a mi también se me hizo corto el capítulo. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelita no podemos hacer mucho por alargar el capitulo, nosotras solo traducimos lo que esta originalmente escrito en ingles :(
      Pero en cuanto al contenido esperamos que valga la pena.
      Saludos hasta mi adorada Colombia.
      Laters baby XX

      Eliminar
  30. lei el capitulo y es hermoso, pero quiero mas, y esperar hasta el lunes y asi este año se me hara eterno... asi que entre al blog de christiangrey50shades.blogspot.com y con un traductor me estoy ayudando alli si van mas adelantados y estoy emocionada con el capitulo 36 ya casi lo termino, no se traducir muy bien pero no me podia esperar hasta el lunes creo que hoy en vez de dormir seguire en mi traductor, jajaja no se hasta que capitulo llegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      Bueno, así no se te hace tan larga la espera, y vas haciendo, aunque, no es lo mismo...Esperamos que no por mucho adelantes, nos abandones!
      Estaremos el miércoles y el jueves por aquí de nuevo, con Mia y Grace

      laters baby

      Eliminar
  31. k lindo es Christian estoy fascinada con el

    me encanta el capitulo muy buenos como los demas

    mil gracias Sirocco GP

    Atte.

    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna, Christian es de verdad encantador, sus cincuenta sombras lo hacen irresistible!
      Laters baby XX

      Eliminar
  32. PO KE TAN POKITOOOOOOOO :-( XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos hacer mucho por alargar los capitulos, nosotras solo somos las traductoras ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  33. u.u son demasiado cortos los capitulo (o yo soy muy adicta, tengo que descubrirlo xD) gracias chicos hacen un trabajo esepcional y como ya les dije me sacan del tedio que lleva con sigo el lunes ¬¬ graciaaaaaaaas infintas cada vez se pone mejor estoy, y disfruto taaaaanto los capitulos en que no aparece Elena para aguarles la fiesta, lindo capitulo muy tierno y una entrega gigante de parte de christian, cuando leí el libro quede taaaan asombrada de que asumiera el echo de que ana lo tocara como quedo ahora 8 DIAS SON DEMASIADOS DIAS PARA ESPERAR, igual los banco a muerto y me tienen como una fiel lectora por aqui pasare los lunes ;) gracias otra vez
    lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu!
      Cortos? jajaja, si vieras el trabajo que nos da traducirlos!
      Jajaja
      No podemos hacer nada para que sean más largos, eso es trabajo del autor, nosotras solo lo traducimos! Pero el capítulo del próximo lunes compensará con creces! Es MUY largo y MUY intenso!
      Mientars tienes a Mia los miércoles y Grace los jueves!

      Laters baby

      Eliminar
  34. Porfin es lunes!! Este capitulo es uno de mis capitulos favoritos
    aunque se me hizo cortos genial.sigan así gran trabajo. Menos mal que
    tenemos capitulos los miercoles y jueves. Es para siempre londe los capitulos
    el lunes o es tempotal?? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!!!
      Este capítulo es increíblemente revelador sobre como siente Christian, aunque él aun no se de cuenta. Es MUY especial, y un buen aperitivo para el baile de máscaras, que será el próximo capítulo, MUY LARGO E INTENSO!!

      De momento y hasta el 22 de Febrero tendremos:
      Christian: Lunes
      Mia: Miércoles
      Grace: Jueves

      A partir de Entonces:
      Christian: Lunes y jueves, hasta que alcancemos el blog original, que pasaremos a 1 a la semana
      Mia: Mia

      Esperamos seguir viendote por aquí
      Y POR EL FB

      laters baby

      Eliminar
  35. Bruji!!!
    GENIAL!!!
    Ahi estaremos!! Esperamos que sigas siendo una de nuestras adictas favoritas!!

    laters baby

    ResponderEliminar
  36. AAAAAAA impresionante.... pero tan corto...antes los fines de semana se me hacian cortos pero haora son interminables....Christian se esta dando cuenta poco a poco de que esta enamorado de Ana...gracias por el trabajo que haceis!!!MUCHISIMAS GRACIAS....esperare desesperandome a que llege el lunes aunque nos vemos el miercoles con Mia y el jueves con Grace que compensa un poco:)

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe!
      Ya te echábamos de menos!!!
      Nuestro Christian está creciendo emocionalmente, aunque le queda mucho lastre por sacar!
      Los capítulos del miércoles y el jueves te mantendrán entretenida hasta el lunes... pero el lunes... QUÉ CAPÍTULO!!!
      Te prometemos que lo disfrutarás y mucho!

      laters baby

      Eliminar
  37. Gracias por el trabajo que nos regalan!!!
    Besos desde Paraguay. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty!
      Gracias a ti por estar un día más aquí!!!!!!
      Nos vemos el miércoles y el jueves en Mia y Grace

      El capítulo del lunes que viene será INCREÍBLE

      laters baby

      Eliminar
  38. Holaaaaaaa! buen capítulo, pero opino igual que muchos, fue muy corto jajajaja, queremos mas!!! Excelente trabajo!... Gracias por traducir!!! espero al Miercoles por Mia y Jueves por Grace...

    Saludos desde Venezuela!!!

    Atte

    KARINA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina
      Los capítulos del miércoles y jueves lo compensarán!
      Saludos a Venezuela

      laters baby

      Eliminar
  39. Hola queridas y entrañables amigas!!!!,como siempre excelentíiiisimo trabajo, que capítulo tan romántico y lindo, como Christian ama a Ana y como ella lo ama también que a pesar del deseo inmenso que tiene por tocarlo,respeta tan bien sus límites infranqueables, hasta ahora les escribo porque ya saben durante el día es la muerte y como ansias, los días son eternos para leer a mi querido Christian y cuándo se que ya tengo el nuevo capítulo tengo que esperar hasta desocuparme para poder leerlo, pero no importa, lo importante es que está allí esperándome para cuando pueda, y de verdad aunque sea necedad y se cansen de leer lo mismo, que eternas son las semanas con un sólo capítulo por semana, se que están los otros los de Grace y Mía pero a nuestro querido Christian lo amamos y necesitamos leerlo siempre, bueno chicas, esperaré loca el siguiente que como Uds. dicen está + que increíble y mucho mejor, nooooo!!!!podré sobrevivir hasta el próximo lunes?, tendré que hacerlo si quiero leer ese fabuloso capítulo, así que hasta el próximo, como siempre tarde pero segura , Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Heydie, eres una lindura, siempre te refieres a nosotras con mucho cariño, no sabes lo importante que es para nosotras saber que tenemos ese efecto, de verdad!!!
      Es un capitulo muy romantico, como bien dices, como puede significar tanto amor, sin decir la palabra. Pronto vuelve Christian dos veces a la semana, Grace y Mia apenas van calentando motores y la cosa mejora dia a dia, asi que seguramente nos diran muchas cosas que no podemos saber por Christian o Ana.
      El proximo capitulo esta de verdad largo, asi que valdra la pena la espera, lo prometemos ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  40. Me a encantado el capítulo de hoy!!ya estoy deseando q llegue el lunes otra vez!!;))) Christian esta tan perdidamente enamorado!q ya esta empezando a poner a raya a la bruja de Elena!bien x el!es una arpía manipuladora!....y la dulce Anastasia!q bien sabe manejar a Christan en sus cambios d humor!y en su manera d distraerla!jijijij..ella es tan dulce!el momento pintalabios es lo masss!:)))....q gran pareja q hacen!estoy deseando leer más!! Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Aaliyah, es una bruja, aqui tenemos el club de los anti-fans de Elena, te nos unes?
      Mañana publicaremos el 3 capitulo del diario de Mia, y el jueves en el blog de Grace, asi la espera hasta el lunes se hara menos larga.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. X supuestisimo que me uno al club de fans!,jajajja...estoy deseando ver en el cine el momento en el que Ana le eche la copa encima!!jajajajja

      Eliminar
    3. Va a estar buenisimo, y que tal la cachetada de Grace? jajajajaja

      Eliminar
  41. No me da llegado cada nuevo capitulo. Menudo trabajo que haceis!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estamos encantadas de que les guste tanto.
      Laters baby XX

      Eliminar
  42. no lo resisto porque un capitulo por semana, que estress!!!! ya quiero saber lo del baile de macaras desde su punto de vista...amo saber su punto de vista y saber que desde la oscuridad va encontrando una luz que lo saque del su lado oscuro..el amor todo lo puede.
    saludos excelente blog
    gracias por hacer esto nos lo debia la autora creo que la estas redimiento un poco de ayuda no le cae nada mal ;) xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras sabias, el amor todo lo puede!!!
      Mañana publicaremos el capitulo 3 en el diario de Mia, ella comienza a escribir su propia historia, y el jueves en el blog de Grace. Asi se hara menos larga la espera hasta el lunes ;)
      laters baby XX

      Eliminar
  43. Pucha!! no puedo esperar a que sea lunes por un nuevo capitulo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela para que sea menos larga la espera tenemos el diario de Mia y el blog de Grace, ya los leiste?
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Si Ya Los leí!
      Solo queda esperar u.u

      Eliminar
    3. Esta semana en los tres blogs sera semana de baile de mascaras, y la cosa promete ponerse muy buena!!!
      Sera una semana bien interesante!

      Eliminar
  44. que ya sea lunes por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunes de Mr. Grey, nada menos!
      Laters baby XX

      Eliminar
  45. Buenos días pusieron algún capítulo de Mía grey yo no lo vi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, lo acabamos de publicar, tuvimos algunos problemillas con blogger, pero ya los pudimos solucionar y esta en linea y listo para que lo lean. Esperamos con ansias su opinion, a partir de hoy Mia empieza a tejer su propia historia!!!
      Muchas gracias por siempre estar al pendiente de nuestras publicaciones. Un saludo desde Espana y Mexico!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  46. el capitulo de mia no aparece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta en linea, tuvimos algunos problemas para publicarlo, pero ya esta disponible, esperamos que les guste.
      Laters baby XX

      Eliminar
  47. Holaaa pues me encanta el siguiente capitulo se podria decir que es el ultimo del 2 libro no??? Y osea los pensamientos de grey publican un capitulo cada lunes, los de grace los.martes y los de mia los jueves???
    Brenda (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, ahora y hasta el 22 de Febrero estamos publicando a Christian los lunes y a Grace los jueves, despues de esa fecha volveremos a publicar lunes y jueves a Christian hasta que alcancemos al blog original en ingles. Mia se va a seguir publicando los miercoles regularmente.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Aa osea qur ahorita solo publicaran los pensamientos de cristian los lunes u despues del 22 de febrero publicaran sus pensamientos los lunes y jueves???

      Eliminar
    3. Eso mismo
      Hasta que se reestrenó el blog de Grace publicabamos lunes y jueves, pero hasta el 22 de Febrero, que se cumpliran los 6 capítulos, cambiamos un cap de Christian por Grace, a partir de que se publique el 6º de Grace volveremos a Christian dos dias por semana, hasta que alcancemos el blog original, que entonces pasaremos a 1 a la semana

      laters baby

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. Es un encanto, nuesto 50 sombras.
      Laters baby XX

      Eliminar
  50. para las adictas a esta version, por gooogle traductor se entiende muy bien la traduccion, ya alcance el christiangrey50shades.blogspot.com y esta de pelos, solo copiar-pegar y traducir y estuvo, se los recomiendo a las que como yo no pudimos esperar hasta el lunes se entiende bastante bien, abrazos chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las traductoras este capitulo estuvo fenomenal me encanto, pero eso si muy corto 8 dias de espera para tan corto :(

      Oye anonimo no lo habia pensado ya mismo me pongo a la tarea, pero Sirocco GP no te preocupes yo seguire leyendote pero muero por leer hasta donde va en ingles, soy una adicta y lo voy a entender como sea :)
      Luisa

      Eliminar
    2. Hola a las dos!!
      bueno, si es verdad que el traductor se entiende bastante bien, aunque realamente es algo indio y se pierde el sentido de muchas frases.
      Estamos encantadas de que vayáis al blog original y lo hagáis, así el autor tendrá muchas más visitas!!
      Pero no os olvidéis de nosotras... ;P
      seguimos trabajando y trabajando
      8 días os parecen cortos? lo entendemos, pero a nosotras nos faltan horas! jajajjaja
      Ya queda nada y menos para el lunes, un capítulo INCREÍBLE, de verdad, y es, sin duda, el más largo hasta ahora! Nos ha llevado tiempo traducirlo, la cosa cada vez es más complicada... pero creemos que os encantará!

      Habéis visto los blogs de Mia y Grace? uno se publicó ayer y otro hoy...

      laters baby

      Eliminar
  51. uyyyy que emocionante anoche termine de leer la trilogia completa y luego encontre esto felizzz ya leii todos sus capitulos ... espero ansiosa el proximo

    son excelentes en lo que hacen saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna bienvenida!!! Muchas gracias por tu comentario, el lunes publicaremos el nuevo capitulo en este blog, ayer publicamos en el de Mia y hoy en el de Grace, date una vuelta, seguro hara tu fin de semana menos largo ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  52. Sirocco GP gracias por la traduccion encontre hace poco tu blog y porfin lo acabe, no es posible que publiques mas seguido es que cada 8 dias es mucha espera y este ultimo capitulo fue muy corto, y no quiero utilizar el traductor me encanta como traducen ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, y que bueno que estas por aqui, nos da mucho gusto. Ahora estamos publicando tres capitulos a la semana, solo que en diferentes blogs, entonces eso nos tiene trabajando a tope, los lunes publicamos a Christian y los miercoles a Mia, ahora los jueves publicamos a Grace hasta el 22 de febrero, luego publicaremos a Christian dos veces a la semana nuevamente.
      Laters baby XX

      Eliminar
  53. Holaaa muy bueno solo hay 35 capitulos de grey?? Cuando suvitan mas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!
      Pues publicamos cada Lunes
      Este lunes viene un capítulo MUY MUY largo! Te gustará!

      Los miércoles publicamos el blog de Mia: http://miagreydiario.blogspot.com
      Los jueves Grace: http://http://christiangreyspanish.blogspot.com.es

      Y estamos en Faebook: www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  54. Porque no subisteis ayer el de Grace???? Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy, si se subió!
      lo has mirado bien?
      http://graceblogspanish.blogspot.com.es

      dinos algo

      laters baby

      Eliminar
    2. Lo siento me lié bastante porque me la estoy leyendo por sexta vez y como voy por esa misma cena creí que ya lo había leído jajajajja... Jessy

      Eliminar
    3. Esperamos que te haya gustado Jessy XO

      Eliminar
  55. Que ganas tengo de q colgeis el proximo. Queda mucho aun para poder disfrutarlo?

    ResponderEliminar
  56. Que ganas tengo de q colgeis el proximo. Queda mucho aun para poder disfrutarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, muchas gracias por tu comentario. Creo que es la primera vez que nos mandas mensajito, bienvenida! El lunes colgaremos el proximo capitulo en este blog, pero ayer subimos el 3 capitulo en el blog de Grace, la mama de Christian y el miercoles el 3 tambien en el diario de Mia, la hermanita. Ya los leiste?
      Laters baby XX

      Eliminar
  57. bueno me tomo el atrevimiento de decir que es en muchos casos es mejor que el original, la historia desde su perspectiva es mas compleja he interesante para analizarla, el trabajo del autor/a es muy bueno.
    Agradezco enormemente al equipo que trabaja para darnos esta bella version al castellano, pues lo vengo siguiendo desde el primer dia.
    Espero que esto continue y que podamos seguir profundizando en nuestro amado cincuenta sombras..
    Laters Baby
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Vanesa, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el autor es muy bueno, nosotras comenzamos leyendo en ingles el blog original y nos gusto tanto que no pudimos resistir el comenzar esta traduccion. Como les decimos, mientras ustedes sigan leyendo y mandandonos mensajitos nosotras seguiremos trabajando.
      Ya leiste los otros dos blogs? el blog de Grace y el diario de Mia?
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. claro que los lei ;) estoy al tanto de los dos y la verdad me gustaron mucho es bueno ver la historia de las diferentes perspectivas!

      Eliminar
    3. La proxima semana sera semana del baile de mascaras en los tres blogs!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
    4. espero que el capitulo del baile de mascaras sea bien largo por que es mi capitulo predilecto de los tres libros..... y como vengo viendo a lo largo de esta hisrotia seguro el autor debe haber escrito unas escenas muy interesantes!!!

      Eliminar
    5. Vienen escenas MUY interesantes, el capitulo tiene mas de 60 paginas!
      Laters baby XX

      Eliminar
  58. Que días se ponen capítulos nuevos no resisto esperar massssss
    Una besos de M.j.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. los lunes estamos publicando en el de Christian, los miercoles en el diario de Mia, y los jueves en el blog de Grace, hasta el 22 de febrero, despues de esa fecha estaremos publicando nuevamente en el blog de Christian lunes y jueves. Esta semana en todos los blogs es la semana del baile de mascaras, are you ready?
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. ok wapas thank you por estos capítulos maravillosos me encantan me entretienen muchisumo sobre todo el de christian. Estoy deseando ya que lleguen los dos capitulos por semana me muero de ganas jajaja un besote enorme M.j.

      Eliminar
    3. A partir del 22 de febrero, ya falta cada vez menos ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  59. he visto que el blog original el que esta escrito en ingles ya van por el primer capitulo del tercer libro.sabeis cuando publican los capitulos que dias? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos publican solamente los viernes, un capitulo a la semana.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Discula drg79 me3 podrias pasar el link del escrito en ingles :d de ser asi muchas gracias :;D

      Eliminar
    3. Claro, con gusto, es christiangrey50shades.blogspot.com
      Laters baby XX

      Eliminar
  60. Gran trabajo, nos haceis soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!
      Ya has llegado al 35! MUY BIEEEN!
      Qué subidón de "orgullo"
      Gracias!

      Eliminar
  61. Chicas cuando subiran mas capitulos? :)


    Shaula x.o.x.o<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaula subimos capitulos los lunes y los jueves, y los miercoles en el diario de Mia Grey
      Laters baby XX

      Eliminar