lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 30




CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 30

 El Beso

"Guau, Has sacado un 10 en matemáticas, es increíble. Estoy muy orgulloso de ti, cariño."

La voz de Taylor es inusualmente suave pero con un deje de orgullo en ella, así que supongo que está hablando con su hija Sophie en su habitación. Parece que le está yendo bien en la escuela, de todas maneras soy yo quién paga las facturas.  Buena chica, es de esperar que una buena educación le dé un mejor comienzo en la vida que a otros niños.

Estoy de pie en la puerta del despacho de Taylor en Grey House, el no ha notado mi presencia, estoy esperando para discutir con él el intinerario de mañana, pero me contengo para no perturbar su rara conversación privada.

"Sí, ya sé que no falta mucho para tu cumpleaños.  Oh, si?  Eso sera divertido para ti.  Estoy seguro de que te lo pasarás genial en Disney World con Steve y tu madre."  Casi puedo oír a Taylor apretando los dientes desde aquí.  Supongo que Steve es el padrastro.

"Tal vez pueda ir a verte cuando vuelvas.  Vamos a tener que solucionar algo con tu madre, ¿no? Puedes pasármela un momento, cariño? Oh, ya veo que está demasiado ocupada de nuevo. No te preocupes, llamaré más tarde.  Sí, yo también te quiero, Sophie.  Está bien, lo entiendo, tienes que irte, mejor no llegues tarde al partido.  Adiós, cariño."

Lanzando su teléfono móvil sobre el escritorio, Taylor lanza un suspiro y luego se pasa la mano por la cara.  Él levanta la vista cuando se da cuenta de que estoy allí.

"Si necesitas tomarte algún tiempo libre para el cumpleaños de tu hija, no pasa nada, Taylor.  Quería hablar contigo de todos modos. Me doy cuenta de que, debido al cambio de las circunstancias y el aumento del nivel de amenaza, que estés tu solo trabajando conmigo ya no es suficiente para satisfacer nuestras necesidades de seguridad.  Se necesita un segundo de a bordo que pueda venir cuando se requiera, así como cualquier otro personal adicional que consideren necesario Welch y tu."

No me hace feliz que Gail se pusiera en peligro en el incidente con Leila porque estaba en el apartamento sola, y sé que Taylor se siente como yo, así que hay que enfrentarse al hecho, aunque sea especialmente frustrante, de que sigue sin haber progresos sobre el paradero de Leila. Y si las cosas finalmente funcionan con Anastasia como tengo planeado, querré protección personal para ella de todos modos.

“Gracias señor, pero no parece que vaya a ir a ver a mi hija en su cumpleaños de todos modos.  Ella tiene otros planes.  O más bien su madre y su padrastro los tienen."  Hace una mueca amarga.

"Ya veo.  Es una pena, pero aun así, debes tomarte un tiempo libre y pasarlo con ella.  Por favor habla con Welch sobre el aumento de nuestro personal de seguridad."

"Por supuesto, si usted piensa que es necesario.  Y yo ehhh ... aprecio que haya pensado en ello, Sr. Grey. ¿Quería algo más?"

"Sí.  Hay algunos cambios en el horario de mañana.  Recogeré a la señorita Steele frente a las oficinas de SIP a las 17:45, y tenemos que estar en Portland a las 19:30 horas.  Volveremos de nuevo aquí, a Seattle, más tarde esa misma noche."  Trato de que mi voz se mantenga tranquila, incluso aburrida, pero no creo que haya engañado a Taylor ni por un segundo.  Veo una chispa de interés en su rostro.

"La Señorita  Steele?  Ya veo, señor.  Entonces, ¿está planeando volar a Portland?"

"Sí, será más rápido llegar allí en el Charlie Tango, pero me gustaría tomar tal vez una o dos copas con la cena, así que no podremos volar de nuevo.  Yo estaba pensando en que tú y Stephan podrian seguirnos en coche.  Y luego el podria traer el helicóptero de regreso,  y tu traernos en coche a la señorita Steele y a mí.  Si no es demasiado para ti conducir de ida y vuelta todo en una noche."

"No, eso estaría bien, señor Grey.  Es un viaje tranquilo y agradable, así que no hay problema en lo absoluto.  Así que, ¿significa esto ... que usted y la señorita Steele ... sólo para fines de seguridad ... "  Taylor está haciendo todo lo posible para ser sutil y discreto, pero no puede ocultar el tono esperanzado de su pregunta. Y creo que él tiene que estar informado de los últimos acontecimientos si espero que pueda desempeñar sus funciones de manera eficiente.

"Vamos a ver la exposición de su amigo, el fotógrafo, luego la llevaré a cenar antes de volver.  Vamos a ver qué pasa a partir de ahí.  Te voy a dar todos los detalles de la dirección para que puedas ultimar los preparativos del viaje."

Tengo la dirección de la galería, ya que estaba en el mensaje que intercepté en el Blackberry de Ana.  Prácticamente gruño la palabra 'amigo', porque sigo teniendo esas imágenes de él y Ana en la cabeza.  Imágenes de lo que podría suceder si no puedo convencerla de que deberíamos intentarlo de nuevo, si ella dice que no.  Imágenes de él con Ana muy desagradables, porque por supuesto yo sé que él quiere follársela hasta dejarla sin sentido.  Ella es mía.  Sólo mía.  Tengo que convencerla de que me dé otra oportunidad.

"Ah, y Taylor, quiero pasar por la tienda de Apple esta noche de camino a casa." Podría enviar a Taylor para conseguir lo que quiero, pero la verdad es que me encanta mirar personalmente  en Apple, y eso me ayudará a mantener mi mente ocupada y desviar mis pensamientos, al menos por un corto espacio de tiempo.  Siempre uso un móvil Blackberry debido a su superior seguridad de encriptación, pero aparte de eso estoy seriamente fascinado con todo lo que Apple produce.

Tengo una idea para tratar de convencer a Anastasia de que digo en serio que deseo que volvamos a intentarlo.  No me siento cómodo o  muy versado en corazones y flores, pero con la música creo que puedo hacerlo.  Así que estoy pensando que podría darle un iPad con una especial lista de reproducción personalizada, junto con algunas aplicaciones que creo que ella apreciaría, y tal vez algunas fotos, aunque me doy cuenta de que no tengo muchas de ella o nosotros juntos que pueda usar, de lo que realmente me arrepiento. Pues no puedo utilizar las imágenes de vigilancia, o si puedo?

"Muy bien, señor, haremos un desvío"  Taylor casi rompe a reírse, creo.  Le ha aliviado que tal vez su estúpido jefe, abatido, podría estar a punto de conseguir que su vida cambie.  No te hagas ilusiones, Taylor.  Nada está decidido todavía.

Flynn me ha llamado todos los días para animarme, me mantiene conectado a Tierra y me insta a no perder la esperanza, ya que el tiempo pasaba y no tenía noticias de Ana.  Dios sabe lo desorbitante que será su factura este mes – le encanta meterse conmigo sobre esto, a sabiendas de que no puedo imaginar cuánto será.  Hablé con él por teléfono hace un momento para explicarle sobre la cita, después de que finalmente he sabido de Ana por correo electrónico, le preocupa que no suene más positivo o esperanzado.

"Me dijiste que Anastasia te dijo que te amaba hace sólo unos pocos días Christian, y cuando es verdadero amor, a pesar de tus recelos creo que esto lo es,  entonces no se irá si tú te abres con ella.  Así que creo que todavía hay esperanza para ti, mientras no dejes que tu auto-aborrecimiento te sabotee incluso antes de empezar.  Simplemente tómate las cosas con calma, un paso cada vez.  Tienes que ser abierto y honesto al comunicarte y hablar con ella de todo lo que hemos discutido, los cambios y los compromisos que estás dispuesto a hacer con el fin de reanudar su relación."

~ ~ ~

Me decido a comprarme un iPad para mí también, así como uno para que Taylor le regale a su hija.

"Pon algunas fotos tuyas para regalárselo para su cumpleaños" murmuro mientras se lo paso desde la  parte trasera del coche, donde me siento después de mi viaje a la tienda de Apple.  Con las largas horas que trabaja para mí, ella probablemente ha olvidado como es su padre, pero sabía lo que implicaba este trabajo cuando aceptó.  Hasta ahora, estoy por lo general dispuesto a que vea a su hija los fines de semana, mientras yo estoy entretenido con mi última sumisa por otra parte.  Por lo tanto vamos a tener que reevaluar completamente  todas las medidas de seguridad, si voy a cambiar mi estilo de vida de la manera que estoy esperando.  Si tengo la suerte de tener la oportunidad, eso es.

Él mira hacia abajo, hacia la caja, frunce el ceño con sorpresa mientras se da cuenta de lo que es, antes de que me mire por el espejo retrovisor, y murmura de nuevo algo así como "Gracias, señor, estoy seguro de que le encantará", y vuelve a concentrarse en el tráfico.

~~~

Así que me mantengo ocupado toda la noche en la selección de música para el iPad y así poder dárselo a Ana, mientras pienso sin parar en las opciones que tengo con ella y así poder transmitírselas, antes de que finalmente me vaya a la cama bastante tarde*.

Me voy a dormir, pero entonces empiezo a soñar.  No mis pesadillas habituales, sino un vívido montaje erótico de Ana y yo, empezando por la primera vez que la tomé, recordando lo fantástico que fue tomar su virginidad.  A continuación, sueño con cómo me sentía al despertar a su lado, es lo más sorprendente, calmante y relajante que he encontrado.  Mi sueño continúa recordando el momento en que la follé con sus manos atadas con mi corbata de plata, cuando mi madre casi entró y nos pilló.  Entonces sueño con la primera vez que disfruté con mi mano en su culo, oh su culo tan azotable.  Después de eso, sueño cuando use sobre ella la fusta por primera vez en mi cuarto de juegos, y lo mucho que realmente le gustó esa experiencia.  Recuerdo la follada rápida y furiosa que le di en la ducha cuando volvió de Georgia. Entonces, finalmente, sueño con la experiencia realmente única con Thomas Tallis que compartimos  juntos en mi cuarto de juegos.

Es solamente un sueño, y lo estoy disfrutando realmente, a pesar de que me está dando una erección dolorosamente dura.  Hasta que me despierto con un sudor frío, después empezar a soñar con Anastasia alejándose de mí, mirándome por encima del hombro y sonriendo mientras coge de la mano a otro hombre en lugar de a mí.

"Adiós, Christian. Fue un placer conocerte. Es una lástima que no te molestaras en solucionar toda tu mierda enferma por mí, pero supongo que no soy lo que realmente quieres o necesitas, así que ¿para qué?  Es mejor que tengas una buena vida con una mujer sumisa de nuevo. Ella te va a dar lo que yo no pude, estoy segura." 

Entonces el tipo la tira a sus brazos y la levanta para darle vueltas mientras se ríen, relajados y felices juntos.  Y antes de que pueda decir ninguna palabra, ya se han alejado juntos, cogidos del brazo.

"No, espera, Anastasia. Te equivocas, tú eres lo que yo quiero" Trato de llamarla, pero ya es demasiado tarde.  Ella no vuelve atrás, y no creo que ella ni siquiera me haya escuchado. Y quién es el chico con el que se ha ido?  José de Mierda Rodriguez.

~ ~ ~

Creo que Taylor es tan ansioso como yo por no llegar tarde a recoger a Anastasia después del trabajo, así que estamos esperando en el Audi frente a las oficinas de SIP justo después de las 5:30.  El día ha sido largo, pero estos últimos minutos de espera a que aparezca parecen interminables.  Sólo espero que no haya cambiado de idea en el ultimo momento.  No lo hará, o si?  No, pero sólo porque ella tiene muchas ganas de ir a la exposición del chico fotógrafo.

Finalmente a las 5:45 en punto la veo aparecer.  Anastasia está  saliendo del edificio directo hacia nosotros, y me da un vuelco el corazón. Pero estoy sorprendido por su apariencia. Conmocionado y horrorizado. Lleva el vestido morado que tanto me gusta, pero ahora parece que simplemente le cuelga, no se ajusta a sus curvas. Es evidente que ha perdido peso.  Una gran cantidad de peso.  Mis peores temores se han confirmado.  Ella no ha comido nada, como yo sospechaba  que podría ser el caso.

"¿Cuándo fue la última vez que comiste?" Exijo saber, cuando se  sube a mi lado en la parte posterior del coche.

Ella me mira.  "Hola, Christian. Sí, yo también me alegro de verte", me responde ella con sarcasmo.  No hay cambios en su actitud irrespetuosa, entonces.  No es el mejor de los comienzos, pero no puedo evitar sentirme furioso con ella por descuidarse de esta manera.

"No quiero oír a tu boca inteligente ahora.  Contéstame."  Puedo sentir como se construye la ira en mi interior.  Ella debe haberse, prácticamente, muerto de hambre.

"Um ... Me comí un yogur al mediodía. Oh - y un plátano", me informa de mala gana.

Pero eso es sólo un aperitivo, por el amor de Cristo.

"¿Cuándo fue la última vez que comiste apropiadamente?" Yo tampoco he tenido mucho apetito, pero me he obligado a comer.  La señora Jones se ha encargado de ello, para ser justos.  Ana no tiene a nadie como Gail que la persuada a comer, verdad?

Mi estado de ánimo no mejora al ver a un tipo que se despide de ella mientras nos incorporamos al tráfico.

"¿Quién es ese?" Necesito saberlo.

"Mi jefe."

Como sospechaba.  Es Jack Hyde, el hijo de puta.  Acechándola cuando sale, husmeando a su alrededor.  Mis instintos rara vez se equivocan.  No confío en él en absoluto.

"¿Y bien? Tu última comida?"

"Christian, realmente no es de tu incumbencia", murmura.

"Todo lo que hagas me interesa.  Dime."

Ella gime mientras me pone los ojos en blanco, y entonces se da cuenta de lo que ha hecho. Cuando nos miramos el uno al otro, puedo decir que está tratando de no sonreír peleando contra un ataque de risa.  Y de repente yo también quiero sonreír.  Esta es Ana.  Esto es lo que hace.  Ella me enfurece, me desafía, pero me hace querer sonreír.  Pero sigo queriendo saber.

"¿Y bien?"

"Pasta alla vongole, el viernes pasado", admite en voz muy baja.

¡No! Por el amor de Dios, ella no ha tenido una comida decente desde entonces? Ella literalmente ha pasado hambre durante cinco días. Siento una mezcla de emociones recorriendo mi cuerpo. Estoy enojado, estoy molesto, y estoy arrepentido. La he llevado a esto. Todo es mi culpa.  Pero eso demuestra lo mucho que necesita que la cuiden y velen por ella.  Esta noticia refuerza mi determinación de ser el que cuide de ella.  Trato de no dejar que mi rabia tome el control, porque me doy cuenta de que así no voy a conseguir nada.

"Ya veo.  Parece que has perdido por lo menos dos kilos, posiblemente más desde entonces.  Por favor, come, Anastasia."   Yo estimaría que probablemente no pesaba mucho más que 50 kgs cuando nos conocimos, así que realmente no puede permitirse el lujo de perder esa cantidad de peso.  Solo va a lograr estar débil y enferma.  Tengo que conseguir que coma correctamente de nuevo.  Ella sólo mira hacia abajo, a sus manos en su regazo, y sé por su postura rebelde que esto no va a ser fácil de lograr.

"¿Cómo estás?"  Me vuelvo a mirarla, miro su dulce cara e intento leer lo que siente y piensa.  Yo había asumido que ella se estaba tomando la ruptura  mucho mejor que yo, ya que ella fue la que me dejo, parecía muy tranquila y decidida, pero tal vez no es así, después de todo.  Se ve pálida, cansada y demacrada, y sus hermosos ojos se ven demasiado grandes en su cara.

Ella vacila antes de responder.

"Si te dijera que estoy bien, te estaría mintiendo", susurra ella finalmente.  Con su mirada refleja exactamente el tormento por el que está pasando.  A ella le importa.  Ha estado sufriendo, lo mismo que yo.

"Yo también.  Te echo de menos"  Tomo una decisión y le estrecho su mano en la mía, desesperado por tocarla y comunicarle la profundidad de mis sentimientos.  Me encanta la sensación de su pequeña mano en la mía, y por su reacción al tacto, sé que sigue existiendo ese lazo entre nosotros y que ella lo está sintiendo tanto como yo, a pesar de que ella protesta y trata de alejar su mano de la mía.  Me niego a dejarla ir.

"Ana, por favor. Tenemos que hablar"  Prácticamente estoy rogándole.  Ella tiene que darme una oportunidad.

"Christian, yo ... por favor ... He llorado mucho", susurra, obviamente, ahora casi a punto de llorar, y me rompe el corazón al escuchar el dolor en su voz.  Sería si realmente tuvieras un corazón, Grey.  Fue destruido hace años, ¿recuerdas?

"Oh nena, no", le respondo emocionalmente, mientras tiro de su mano para acercarla a mí, para tratar de consolarla.  Y de algún modo ella termina encima de mi regazo, así que la abrazo con fuerza contra mí.  El tenerla tan cerca otra vez llena de calor mis venas, derritiendo el frío helado que en el que he estado sumido desde que se fue.  Ella huele divinamente, maravillosa, y sé que nunca voy a tener suficiente de su aroma único, especial.  Justo en ese momento, siento una sensación de euforia y de paz por su presencia.  Me siento como si hubiera recibido un indulto de la pena de muerte.

"Te he echado mucho de menos Anastasia", le susurro en voz baja al oído.  Ella no puede tener ni idea de lo mucho que he echado de menos.  Al principio se tensa y se resiste mi abrazo, pero luego siento como se va relajando y descansa su cabeza encima mío.  Le beso la parte superior de la cabeza una y otra vez porque simplemente no puedo tener suficiente de ella, especialmente porque  pensé que no tendría la oportunidad de estar tan cerca de ella nunca más.

Pero muy pronto llegamos a nuestro destino, y tengo que bajarla a regañadientes de mi regazo, mientras le explico que nos dirigimos hacia el helipuerto.

La mitad del tiempo incluso me olvido de que Taylor está con nosotros en el coche, pero por supuesto no ha podido evitar escuchar la conversación entre Ana y yo, así que tal vez eso explica el por qué tiene una expresión bastante sensiblera en su rostro mientras abre la puerta para que salga Ana, y algo pasa entre ellos que no acabo de entender.  Miro a Taylor buscando una explicación, pero limpia la expresión de su cara para mirarme con suavidad, y de repente se me ocurre que el rudo, fuerte y silencioso Jason Taylor, quien nunca antes ha interactuado en forma alguna con ninguna de mis últimas quince sumisas, a menos que fuera absolutamente necesario, siente debilidad por Ana.  Él puede sentir su honestidad natural, que es algo único y muy especial en ella, - y él sabe, sin duda, juzgar muy bien a las personas, tiene muchos años de experiencia midiendo a la gente.  El tema es que le gusta y la aprueba.  ¿Por qué debería importarte, Grey? No es más que un miembro de tu equipo de seguridad, por amor de Dios.



 Pero Anastasia parece tener ese efecto en la gente.  Todos, incluyendo a mi familia, incluso mi cínico padre, parecen encantados con ella.  Mi madre sobre todo, realmente le gusta Ana, y eso significa mucho para mí.  Ella sabría si Ana no fuera buena para mí.  Ella siente que esta chica es muy especial.  Las madres tienen un sentido especial en estas cosas ¿no? Me siento culpable porque no he estado atendiendo las llamadas de mi familia, pero no he sido capaz de afrontarlo, hablar  de la ruptura con ellos me resultaba insoportable, sobre todo porque las llamadas son principalmente acerca de los arreglos para la recaudación de fondos de este sábado, de la cual  mis padres son los  anfitriones.

Mia en particular es la que más me ha estado acosando y ha dejado al menos media docena de mensajes, la mayoría para comprobar que definitivamente voy a llevar a Anastasia, y que no he olvidado que es un baile de máscaras.  Sé que se va a enfadar cuando nos veamos por haberla estado ignorando.  Tal vez, si por algún milagro, Ana viene al evento, Mia se pondrá tan contenta de verla otra vez que se olvidará de todas las llamadas no contestadas y perdonará a su negligente hermano mayor.

Incluso el Dr. Flynn quiere conocer a Ana después de todo lo que ha oído hablar de ella.  Me recuerda de nuevo que realmente Anastasia es una joven bastante sorprendente y única.  Espero y rezo para que tenga la oportunidad de encontrarse con ella en un futuro muy próximo.

Entramos en el ascensor para subir al helipuerto.  Y en ese espacio confinado, el magnetismo, la atracción, la vibracion de la electricidad crepita entre nosotros, más fuerte que nunca.  La deseo.  Ella me desea.  Justo aquí, justo ahora.  Es lo mismo de siempre, nada ha cambiado.  Ella me mira mientras jadea en estado de shock, ya que siente la intensidad de la atracción entre nosotros.

"Oh Dios..!"

"Yo también lo siento", le digo mientras le acaricio  los nudillos con el pulgar. Menos mal que sólo es un trayecto corto en el ascensor, o estoy seguro de que habría otro momento a la mierda el papeleo.

~ ~ ~

Pasamos de las bromas ligeras a la artillería pesada durante el viaje a Portland.  Sé que le encanta volar en mi helicóptero, y a mi también me encanta llevarla a volar, sobre todo por el momento agradable en el que le aprieto el cinturón, de manera que ella queda impotente y no puede moverse.  Eso nunca va a cambiar. Siempre me gusta atarla de esa manera, pero tengo la fuerte sospecha de que a la pequeña señorita Steele no le desagrada un poco de sumisión, y eso me da esperanzas de que podamos resolver algo que nos satisfaga a los dos.  Pero por ahora, ignoramos estos temas mientras disfrutamos del vuelo juntos, volando por encima  de todos los diferentes edificios y monumentos que le voy señalando a Ana, como el Space Needle.

"Nunca he ido", confiesa Ana.

"Te llevaré, podemos comer allí"  Me gustaria eso. La comida es bastante decente.

"Christian, nos hemos terminado", me recuerda intencionalmente.

"Lo sé.  Pero igual puedo llevarte y te darte de comer."  Si me salgo con la mía la ruptura no durará mucho tiempo.  Estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero, todo el tiempo.  Es que sigue sin entenderlo señorita Steele?  Pase lo que pase, seguiré siendo su controlador/acosador, yo siempre voy a estar ahí para cuidar de ti, y para velar por ti.  Todavía tienes que comer, así que ¿por qué no hacerlo en un sitio bonito, conmigo?

Una vez que llegamos a Portland, hacemos el  corto trayecto hasta donde se exhiben las fotos del chico en coche.

A medida que vamos entrando en la galería, seguimos discutiendo sobre conseguir que quiera comer.  Estoy seguro de que Flynn me aconsejaría retroceder y dejar de presionarla, pero no puedo evitarlo.  Quiero que me prometa que comerá.  Sólo necesito ver como algunos alimentos entran en su boca, para estar seguro de que está recibiendo la nutrición adecuada, para que pueda dejar de preocuparme por si pasa hambre.  No es mucho pedir, ¿verdad? Parece que es a muy tu pesar, Grey.  Me parece una gran cosa. Algo en lo que ella tiene el control tal vez?  Tiene que entender que tienes problemas con control.

"No quiero discutir contigo, Anastasia.  Quiero que vuelvas, y quiero que estés  sana." Esta es la primera vez que muestro mi mano, le digo cuáles son mis intenciones, y la miro para ver su reacción.

"Pero nada ha cambiado", insiste.

Mi corazón se hunde, ya que no veo que esté saltando de alegría por mi declaración. Sin embargo, este no es el momento ni el lugar para que tengamos una discusión franca y completa, por lo que le digo,

"Hablaremos en el viaje de vuelta.  Ahora estamos aquí."  Estamos fuera de lo que parece ser un antiguo almacén de algún tipo, el tipo usual de lugar bastante pretencioso que trata de estar a la moda y ser peculiar.

Ana quiere seguir hablando, pero a regañadientes admite que la calle no es el lugar para ventilar nuestros asuntos, y así que vamos a tener que posponer nuestra discusión. No tengo la intención de quedarme en la exposición ni un segundo más de lo necesario. Llegar a esto fue sólo una excusa conveniente para lograr encontrarme con Ana.  Más importante aún, necesito verla comer algo antes de que podamos comenzar con la conversación y ponernos en la tarea de resolver las cosas entre nosotros. Tenemos un agradable largo viaje en coche para compartir de vuelta a Seattle, donde no tendrá más remedio que hablar conmigo a menos que esté dispuesta a tirarse fuera del coche, lo que sería difícil, ya que Taylor siempre tiene las puertas cerradas como medida  anti-secuestro, sólo los libera cuando está seguro de que no existe una amenaza a la seguridad de las personas a su cargo.

El hecho de que tanta gente en la exposición parezca conocer a Ana me hace sospechar que ha estado mucho más involucrada en ayudar al niñato con su fotografía de lo que me había imaginado, aunque parece bastante sorprendida de que la gente sepa su nombre o la reconozca.

Le ofrezco tomar una copa, ella opta por el vino blanco.  No es una buena idea con el estómago vacío, pero me abstengo de comentárselo, porque no quiero empezar otra discusión.  Sin duda, el vino que se sirven será malo, pero obedientemente me dirijo al bar.

Por supuesto al segundo de irme se le acerca el niñato en línea recta, pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto.  Tengo que admitir se ha arreglado bien esta noche.  Lleva puesto un traje, no de la mejor calidad, tal vez, pero se ve un infierno mucho mejor que la última vez que lo vi.  Tengo que estar de pie sin poder hacer nada y ver como la arrastra a sus brazos y la abraza.  Quiero matarlo.  Lo veo mirando fijamente a Ana, al parecer preocupado, y me imagino que también se ha dado cuenta de su pérdida de peso.  Está claramente muy familiarizado con la forma de su cuerpo, por lo que puedo ver.  Es de mi propiedad, no tuya, chico.  Charlan durante un rato, pero luego se vuelve hacia mí.  A medida que nuestros ojos se encuentran, el vínculo entre nosotros se hace presente.  Nos miramos fijamente el uno al otro, y sólo por esos pocos segundos, no hay nadie más en la habitación, nada mas existe.  Ella no puede hacer caso omiso de este hechizo entre nosotros es que demasiado fuerte.  Amor.  Eso es lo que Flynn dice que es.  ¿Es posible?  Es así como se siente el amor?  No lo sé, Grey, porque al igual que Elena me dijo, no tiene cabida en mi mundo, o si?

Entonces Ana habla de nuevo con el chico, quién la besa en la mejilla antes de ir a mezclarse con el resto de invitados.  Sí, no hay duda de ello, lo que realmente quiero es matarlo.  O por lo menos derribarlo, por su descaro para lograr estar tan cerca de Anastasia y tocarla y besarla de esa manera.  Incluso si a ella no parece importarle.

JOSE


Para mi gran sorpresa, estoy muy impresionado con el trabajo del chico.  Él es realmente muy talentoso, tengo que admitir a regañadientes. Las fotos son realmente bastante buenas.  Si se tratara de otra persona, incluso podría considerar la compra de un par de ellas.

Un fotógrafo de prensa me reconoce, y se acerca a preguntarme si puede tomarme alguna foto.  Como es un evento público, y me lo pide amablemente, estoy de acuerdo.  Pero quiero a Ana en la foto.  Quiero una prueba de que estoy con ella.  Anoche me di cuenta de que tengo muy pocas fotos de ella o de nosotros juntos para cargar en el iPad, una situación que tengo la intensión de rectificar, teniendo en cuenta que debe parecer casualidad.  Así que la atraigo a mi lado para salir en la foto.  Quiero demostrarle al mundo que esta es mi novia.  Mia.

La exposición es en realidad bastante interesante.  La interpretación del muchacho y la composición muestran una gran habilidad artística, eso es evidente.  Se ha centrado en la realización de fotografías de paisajes, que parecen ser su especialidad.

Pero al doblar la esquina, tenemos un gran shock.  Ana está claramente tan sorprendida como yo de verse en siete enormes retratos en blanco y negro que cuelgan en la pared.  Es por eso que todo el mundo ha estado observándola.  La han reconocido a partir de esas imágenes. Y son impresionantes. Simplemente asombrosas.



Tomas de cerca de ella haciendo pucheros, sonriendo, riéndose, frunciendo el ceño, seria, divertida y distraída.  El muchacho la conoce muy bien.  Estos muestran que la ha estudiado de cerca durante un largo período de tiempo.  Ha captado su bella sonrisa perfectamente, y creo que ese es probablemente mi favorita, aunque es difícil elegir sólo uno de ellos.  En uno de sus pucheros, ha logrado captar la sensualidad de sus labios carnosos.  La de ella con el ceño fruncido me dan ganas de reír, porque esa expresión es tan Ana.  Sus hermosos ojos grandes lucen increíbles en el que esta seria, aunque sea una foto en blanco y negro.  No, todo el crédito a sus habilidades fotográficas, tengo que admitir que el chico lo ha hecho realmente bien.  Todavía lo odio, pero ahora, supongo,  tengo un gran respeto por su talento.

"Parece que no soy el único", murmuro.  El chico está claramente, total y absolutamente loco por Ana.  Lo he tratado como don nadie que sólo quiere obtener mi puesto, pero en realidad ahora me doy cuenta de que sus sentimientos son mucho más profundos que eso, para haber producido imágenes de esta calidad de ella.  Él va en  serio con ella y es un competidor real para conseguir su afecto, tengo que tomarme mi sueño de anoche como una seria advertencia.

Las fotos de Ana están creando mucho interés, así que no lo dudo. Me dirijo directamente a  recepción antes que alguien se me adelante.

"Quiero comprar los retratos de la señorita Steele," le indico a la chica que se encuentra allí mientras saco mi tarjeta Amex negra.  Ella tiene un agresivo corte de pelo, muy corto.  No me gusta el pelo muy corto en las mujeres.  Mis mujeres tienen el pelo largo, siempre.  Y ella llevaba demasiado lápiz labial rojo en los labios.  No, gracias, por muchas miradas que me eches.  Ni en un millón de años.

"Ah, claro, cuál de ellos quiere?"  Pregunta, algo desconcertada.

La exposición ha abierto solo hace unos minutos.

"Los siete."

"¿No quieres saber lo que cuestan en primer lugar?" me pregunta, mirándome de manera extraña. Es evidente que ella no tiene idea de quién soy.  No me importa una mierda lo mucho que cuesten. El costo es irrelevante.  Tengo que tenerlos.  Todos ellos.

"No tiene importancia. Y yo los quiero en algunos otros tamaños también. El Sr. Rodríguez debe tener los originales digitales para trabajar con ellos, supongo, por lo que no debería ser un problema, o si?  Y quiero un acuerdo de que no habrá otras copias para exponerse o venderse en cualquier otro lugar.  Estos deben ser los únicos que existan."  No quiero que ninguna empresa los compre para campañas publicitarias.

"Yo ... eh ... no sé ... supongo que seria posible ... pero eso va a tener un costo extra", insiste, percibiendo una oportunidad de conseguir algo de dinero extra.  Lo que sea.  Me importa una mierda.

Es que odio la idea de que alguien se coma con los ojos lo que es mío.  Por lo menos son sólo tomas de su rostro, no de su cuerpo.  Pero aun así, a su manera son muy reveladores de su persona.  El muchacho ha hecho un trabajo increíble al capturar su esencia.

"Y quiero que dejen de estar expuestos."

"No, lo siento, eso no puedo hacerlo.  Quedaría un gran vacío, y esta exposición tiene que ser el escaparate del talento de José. Usted las tendrá en cuanto  la exposición haya terminado."

Quiero discutir este punto, pero me doy cuenta de que si hago una escena muy grande, podrían negarse a vendérmelos.  Así que tengo que contentarme con acordar que me las enviaran tan pronto como la exposición haya terminado.

Me dirijo de nuevo al lado de Ana.  Sólo he estado fuera unos minutos, hay un idiota alto, joven y rubio babeando por ella.

"Eres un tipo con suerte", me sonríe. Estúpido de mierda. Retrocede.

"Ese soy yo," frunzo el ceño, mientras cojo  del codo a Ana y la aparto de él.

Miro de nuevo las fotos de ella.  Parece que no puedo quitarle los ojos de encima.  Parece sorprendida de que he comprado todas las fotos.  ¿No lo entiende?  No quiero que nadie más  la tenga colgada en la pared para que pueda comérsela con los ojos siempre que quieran.  Deben ser solo para mis ojos.

"¿Preferirías ser tu?"  Ella me toma el pelo.

"Francamente, sí."

"Pervertido."

Estoy sorprendido por esto, pero como su evaluación es tan exacta, no puedo dejar de estar divertido.

Pero en las fotografías del chico me doy cuenta que muestran un lado de Ana feliz, despreocupado y relajado. No consigo verla así muy a menudo, y eso me hace sentirme triste y culpable.

"Te deseo relajada y abierta conmigo", le susurro.

Pero esto conduce a una mayor confrontación entre nosotros.  Al parecer la intimido, eso la confunde, y me contradigo.  Ella me explica sus pensamientos, de mala gana, así puedo ver de dónde provienen.  Le dije que quiero que sea mi sumisa.  Pero me gustan las cosas de ella que no son de sumisa.  Quiero castigarla cuando me desobedece y me  falta de respeto, pero le digo que adoro su boca inteligente.

Tenemos que hablar sobre todo esto, eso es obvio.  Y no podemos hacerlo aquí, en la exposición.  Nosotros no tenemos mucho tiempo para disfrutar de la comida, ya que el viaje de vuelta a Seattle es largo.  Ella ha visto al muchacho.  Hemos visto las fotos.  Deber cumplido, por lo que es momento de irse, por lo que a mí respecta, pero por supuesto Ana pone objeciones.  Le recuerdo que ella parece haber olvidado la conducta atroz que el niño tuvo hacia ella con anterioridad.

"Nunca me golpeó", escupe.

"Eso es un golpe bajo, Anastasia," le digo con enojo.  Pero es cierto, Grey.  Ella te tiene allí.  Él no es el hijo de puta depravado que tiene un cinturón de cuero favorito con el que la pega, ¿verdad?

"Te voy a llevar a por algo de comer.  Te estás quedando en los huesos.  Ve a buscar al chico, y dile adiós."

"Por favor, ¿podemos quedarnos algo más de tiempo?"

"No.  Nos vamos.  Ahora.  Despídete."

Los dos estamos muy enojados y temperamentales ahora.  Tenemos que salir de aquí para hablar, ¿por qué diablos no puede verlo?

Ella se dirige como un torbellino hacía el chico, que es la celebridad de esta noche, mientras un grupo de mujeres jóvenes están revoloteando a su alrededor.

Ahí lo tienes chico, tienes mucho donde elegir ahora, así que elige a una de ellas y deja de una vez a Ana en paz.

Pero cuando ve a Ana que se dirige hacia él para despedirse, él sólo tiene ojos para ella mientras él pone su brazo alrededor de ella.  Ellos hablan animadamente durante un rato, y luego el hijo de puta la barre en un fuerte abrazo y la hace girar, al igual que en mi sueño anoche.  Me encuentro apretando los puños para tratar de mantener mi temperamento bajo control.  Estoy a punto de tener éxito, hasta que veo a Ana envolviendo sus brazos alrededor del cuello del niño, y él responde abrazándola con más fuerza.



Ahora, no soy un idiota, sé que lo está haciendo simplemente para mí, para ponerme celoso y vengarse por insistir en que tenemos que salir temprano, y sé que ella está actuando como una tonta, chica inmadura, pero no puedo evitarlo, ella está teniendo éxito más allá de sus sueños más salvajes.  Estoy tan celoso que creo que realmente podría matar al chico si me dejo llevar.  Yo sé que no puedo, sé que no debo, pero no será tan fácil.  No me había sentido así, tan fuera de control de mis emociones, desde que tenía quince años, cuando las niñas en la escuela me engañaban para burlarse de mi, y me rechazaban por ser extraño y diferente.

Respiro hondo y camino hacia ellos.  Puedo sentir el odio puro corriendo por mis venas.

Por suerte, él acaba de soltar a Ana cuando llego hasta ellos.

"No me hagas extrañarte, Ana.  Oh señor Grey, buenas noches."

"Mr. Rodríguez, muy impresionante. Siento que no podamos quedarnos más tiempo, pero tenemos que regresar a Seattle. Anastasia?"  Tomo su mano.  Esto no es una petición.  Esto es una orden.  Estoy conteniéndome, pero si ella no viene conmigo ahora mismo, no seré responsable de mis acciones.  Ella se las arregla para besar desafiante al muchacho en la mejilla antes de que literalmente la arrastre fuera del edificio.

Cuando llegamos fuera busco un lugar privado al que ir.  Hay un callejón lateral.  Esto servirá.

La llevo hasta el callejón y luego la empujo con fuerza contra la pared.  Agarro su cara entre mis manos para obligarla a mirarme a los ojos.  Y entonces la beso.  No es el dulce beso suave con el que me imaginé con el que podríamos reanudar nuestra relación.  Es beso crudo, desesperado, hambriento, lleno de nostalgia y pasión. La estoy reclamando.  Le voy a recordar que ella es mía y sólo mía, que tomo lo que me pertenece. No importa lo que haga, no importa lo que pase, nada va a cambiar eso.

THE KISS BY KLIMT
Y es como una mecha que se ha encendido entre nosotros.  Ella me besa de nuevo tan fervientemente como yo la beso.  Nuestras lenguas se entrelazan, nuestros dientes chocan y luego siento sus dedos en mi cabello, girando y tirando con fuerza para llevarme hacia ella.  Estoy jodidamente encantado de que me esté haciendo esto, es tan primitivo y excitante.  Ella me está diciendo que ella también me desea mucho, y me hace gemir en voz alta de pura necesidad desesperada por ella.  Yo, febrilmente, paso mis manos sobre su vestido para sentir la curva de sus caderas, la línea de sus piernas.  Quiero rasgar sus bragas y levantar sus brazos, para que pueda tomarla fuertemente contra la pared con las piernas apretadas alrededor de mi cintura.  Siento que su urgente necesidad iguala la mía.  Estoy tratando de atarla a mí.  Quiero poseerla por completo, para crear un vínculo inquebrantable entre nosotros, así ella nunca será capaz de alejarse de mí otra vez.


Pero un último vago remanente de razón consigue pasar por mi cerebro recalentado.  No podemos tener sexo aquí.  Esta es una idea realmente mala en muchos niveles.  Me las arreglo para escapar, jadeando salvajemente.  Tengo que dominarme.

"Tu. Eres. Mía", me las arreglo para gruñir las palabras mientras me alejo de ella para recuperar algún tipo de control sobre mí mismo. Pero me siento como si hubiera corrido una maratón mientras me agacho y pongo mis manos sobre mis rodillas para recuperar el aliento.  "Por el amor de Dios, Ana."

"Lo lamento," me contesta jadeando.

"Deberías hacerlo. Yo sé lo que estabas haciendo.  ¿Quieres al fotógrafo, Anastasia?  Obviamente, él siente algo por ti?"

Ella niega con la cabeza y tiene la gracia de ruborizarse.

"No.  El solo es un amigo."

"He pasado toda mi vida adulta tratando de evitar cualquier emoción extrema.  Sin embargo, tu ... tu haces aflorar sentimientos en mí que me son ajenos por completo.  Es muy ... inquietante.  Me gusta el control, y, y alrededor de ti  sólo... se evapora.  Vamos, tenemos que hablar, y tu tienes que comer."

Los dos nos calmamos, mientras caminamos hacia el pequeño restaurante que es lo mejor que he podido encontrar en la zona, aunque no puedo decir que estoy muy impresionado cuando entramos.  Pero como no tenemos tiempo de buscar algo más, así que esto es lo que hay.  Esta noche voy a saber si ella va a dejar que la luz regrese a mi vida, o me va a dejar en la oscuridad perpetua.


* Estas son algunas sugerencias de lo que Christian puso en la lista de reproduccion para Anastasia.

Algunas son viejas, otras son nuevas.  Estas posiblemente serían las canciones que hablan por él.  Creo q tal vez tendría una lista separada para música clásica.

·       She Is The Sunlight - Trading Yesterday
·       Please Forgive me – David Gray
·       You Are Everything – Dru Hill
·       Just Say Yes – Snow Patrol
·       I want you back – The Jackson Five
·       Without You - Harry Nilsson
·       Without You - David Guetta
·       Just The Way You Are - Bruno Mars
·       Just The Way You Are - Billy Joel
·       What Makes You beautiful - One Direction
·       Never Let Me Go - Florence and the Machine.
·       I’m Ready - Bryan Adams
·       You’ll Never Find Another Love Like Mine - Michael Buble
·       Can’t Smile Without You - Lena Fiagbe
·       You Are My World – R Kelly
·       Can't Take My Eyes Off You - Andy Williams
·       Rise Above - Veigar Margeirsson
·       Close To You - The Carpenters
·       The Closest Thing To Crazy  - Katie Melua
·       Don't Wanna Be That Man - Simon Webbe
·       En Aranjuez Con Tu Amor - Andre Bocelli
·       Every Time I Look At You - Il Divo
·       Finding Beauty - Craig Armstrong
·       The First Time Ever I Saw Your Face - Roberta Flack
·       For You Only - Trading Yesterday
·       Heartbeats - José Gonzalez
·       How Do I Live - Leanne Rimes
·       I’m Yours - The Script 
·       I Won’t Give Up - Jason Mraz
·       Jealous Guy - Roxy Music
·       Lost Without You - Delta Goodrem
·       The Most beautiful Girl - Charlie Rich
·       Never Felt This Way - Alicia Keyes
·       If You’re Not The One - Daniel Bedingfield
·       She’s The One - Robbie Williams
·       The Sun Ain't Gonna Shine Any More - The Walker Brothers
·       Unbreak My Heart - Toni Braxton
·       Back For Good - Take That

¿Qué crees que hubiera puesto ahí?




No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

134 comentarios:

  1. Oh Dios ya me hacia falta jajaja





    Gracias :D

    Att:Buji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruji
      Aqui está, es lunes, y ya está publicado!
      El viernes el 31

      laters baby

      Eliminar
    2. porque ya no los estan subiendo diario?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Gabriela, porque ya nos estamos acercando al blog original y no tenemos tanto margen para trabajar, ademas pensamos que es mejor dos a la semana que cambiar de un solo golpe a uno solo a la semana, como hace el autor en su blog en ingles. El proximo capitulo se subira el jueves 10 de enero :D
      Laters baby

      Eliminar
  2. habia estado esperando por este capitulo
    es una lastima que ya no suban uno diario
    pero igualmente se esperara con muchas ansias
    me encantan las traducciones muchas felicidades

    atte.
    ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna
      Gracias a ti por seguirnos
      Ver cómo crece el número de visitas y vuestros comentarios es lo que nos anima a seguir

      laters baby

      Eliminar
  3. Muchas gracias lo estaba esperando ,, ahora hasta el viernes :( no lo podrían adelantar tantito? Es mucho tiempo sin saber de mi 50 sombras ... Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh Cristina
      Nosotras también echaremos de menos estar cada día con vosotros, y leer y contestar los comentarios cada día

      Eliminar
  4. gracias e stado esperando este capitulooooo..... ya me stoy muriendo por leer el siguiente, stoy tan emocionada esperando la reconcileacion las felicito x su trabajo.

    atte:melissa




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa,
      Gracias por tus felicitaciones, pero la verdad es que estamos encantadas de hacerlo y de que os guste tanto
      El próximo capítulo será el viernes
      Esperamos verte por aquí
      laters baby

      Eliminar
  5. nooooo xfavor hasta el viernes nooo no aguanto ......x q quiero a mi 50 la espera me mata =(.

    melissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Melissa, lo lamentamos, pero nos acercamos al original.. así que para que el cambio a uno a la semana no resulte tan duro... ahora será 2 a la semana
      Además piensa que cada vez son más largos, por lo que necesitamos más tiempo... ;P

      saludos!!!!

      Eliminar
  6. Gracias por alimentar mi sensación de espera de ansia de amor
    y sobre todo de persona felicidades a la autora y la traducción
    Att.Emilio
    Pd . Espero corra mucho los días hasta el viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio
      El viernes llegará antes de lo que imaginas y os prometemos que vale la pena la espera
      Esperamos seguirte viendo por aquí
      El original ya está en el 50! Y con el éxito la autora no piensa parar! nosotras, tampoco!

      laters baby

      Eliminar
  7. ke paso con la lista de reproduccion? no sale la de cold play

    este capitulo lo ame, como en el del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sabemos
      repasaremos la lista del original, aunque está copiada tal cual
      seguramente se ha pasado por alto, o en algún momento se menciona y ya no se suma a la lista!

      GRACIAS como siempre por vuestros comentarios

      Eliminar
  8. Ya pasando medio tarde pero no.puedo dejar d leerlo es una adiccion Grey para miii, solo se qe lo amo jajajaj
    estoy fasinada con cada cap mas....

    gracias Sirocco <3

    ya nos vemos el viernes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin!!
      Gracias a ti por estar aquí siempre!!
      Media tarde? aquí una ya está durmiendo y la otra hace un rato que se ha levantado
      Así estamos por aquí todo el día ;P

      Hasta el viernes baby
      sirocco968

      Eliminar
    2. pues son los cambios de horario...!!!
      asi que yo estoy de madrugada creo... soy de mexico asi que ya sabras, todo por mi 50 sombras
      creo que hasta un altar te voy a poner!!

      cdtte

      Eliminar
  9. Simplemente gracias otra vez me encata cada vez mas me tiene igual de enganchada que los libros solo esperar hasta el viernes se me va a hacer eterno uff.èro millones de gracias haceis un trabajao maravillo bss

    NADIA

    ResponderEliminar
  10. cuando será el próximo? Me muero de ganas por leerlo pronto!! Un saludo, Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy, el próximo el viernes
      Hasta nuevo aviso publicaremos lunes y viernes
      esperamos que siga gustándote tanto y seguir leyendo tus comentarios

      Eliminar
  11. Siempre me da la impresion de que cuando esta en lo interesante se me acaba el capitulo...snif!!!!...
    Deseo el momento que vuelven....en el coche....y ella le dice...donde tengo que firmar!!!.
    Gracias por contestarme a to2 los comentarios que escribo...
    Me divierto mucho leyendo tambien los comentarios de las demas...
    En 4dias espero estar aqui otra vez
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Olga!
      Gracias a ti por dejarnos comentario, nos encanta contestaros, es algo que echaremos terriblemente de menos hacer cada día
      Aunque de momento vais diciendo cosillas aunque no haya capítulo y eso nos alegra muchiiiisimo!

      Espero que los reyes fueran buenos contigo!

      Nos vemos el viernes!

      laters baby

      Eliminar
  12. es como si ya hubiera recibido un calmante y ahora estoy tranquila, tendré que leerlo otra vez en unos días para poder llegar al capítulo del viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      la comparación es buena!!
      El viernes siguiente dosis

      Eliminar
  13. Primero de todo desearos un Feliz año nuevo a todos!!!!
    Deseando que llegue el viernes y para el nuevo capitulo. Me gusto en el libro esta parte, cuando regresan los dos juntos en el coche a Seatle, y Christian se abre a ella y Ana se desabrocha el cinturon de seguridad y termina en el regazo de el, y finalmente regresan los dos junto al Escala...

    PD: Yo le pedi a los reyes magos de oriente! jajajaja que me trajeran una replica de Christian Grey!!! jajajaja pero no he tenido suerte... y en su lugar me encontre Carbon :-))

    Gracias por el esfuerzo que haceis en la traducción, y si estais en contacto con la autora de este blog, decirle que la animamos para que siga publicando!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etna
      Si, la autora tiene la intención de seguir! Y está más que encantada con lo que os gusta y todos vuestros comentarios
      La verdad es que nosotras estamos que no salimos de nuestro asombro!
      Más que orgullosas!
      Muchas gracias como siempre y FELIZ AÑO a tí también

      Si te sirve de consuelo... por aquí también creo que no nos hicieron mucho caso ;

      Nos vemos el viernes

      Eliminar
  14. Hooooo por dios me encanta esa parte y lo que sigue y es mejor aun sabiendo todo lo que piensa Christian, no creo que pueda esperar hasta el viernes D: pero de todas maneras gracias por seguir ya puedo volver a dormir y esperar con ansias el viernes. Saludos y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Camila, tambien nos encanta esta parte del libro, es muy tierna, llena de sentimiento.
      Las vamos a echar de menos toda la semana :(
      Laters baby X

      Eliminar
  15. Hola por aquí.

    Estaba deseando leer este capitulo, definitivamente su subsconciente da por hecho de que Ana va a volver con él de ahí sus reacciones exageradas cuando José la besa o ella le da celos con él que desembocan en la escena del callejón pero al mismo tiempo esta escena del callejón puede ser fruto del miedo que siente a que ella le rechace y por eso siente la necesidad de reclamarla como suya. Lo demás son puros y simples celos debido a que se ha enamorado de ella como un adolescente que en realidad es aunque no quiera reconocerlo ya que todavía la influencia de Elena en ese sentido es muy fuerte. Pero todo el mundo se ha dado cuenta, Taylor, Flynn y por supuesto su familia quien no termina de creérselo y de ahí la insistencia de Mia. Me gusta que Flynn le haya estado llamando y que sin embargo no lo haya hecho la zorra de Elena pues eso se la servido para aclararse mejor en lo que está dispuesto a hacer para conseguirla de nuevo.
    Pero no puede evitar ser como es y sentir ese enfado, hasta cierto punto lógico, cuando la ve aparecer pero ese aspecto demacrado y desaliñado de Ana le demuestran mejor que las palabras que ella lo ha pasado tan mal como él.
    Es un detalle muy bueno por su parte regalarle el Ipod a la niña de Taylor y un reconocimiento a su labro y si me apuras agradecerle que le haya cuidado estos dias.
    Y en cuanto a la música clásica que hubiera puesto en el Ipod, pues Thomas Tallis, el requien que bailan antes de ir a la cena en casa de sus padres, Chopin.... ¿que opináis?

    Deseando leer la escena del restaurante y posterior conversación en el coche.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, como siempre tus comentarios dan en el clavo. Christian es un adolescente completo, y lo peor es que es un adolescente con poder jejeje
      De la lista de reproduccion del Ipad las canciones que estan en la lista que aparece debajo del capitulo son unas sugerencias que se hacen aparte de las que menciona Christian en el libro original, si entran a youtube, esta la cancion de Tallis, la de coldplay, y todas las demas, creo que esas no podrian faltar ;)
      La escena del restaurante esta preciosa, les va a encantar y lo del coche, es tiernisima, creo que es mi parte favorita del capitulo.
      Vamos a echar de menos sus comentarios toda la semana, ojala no nos dejen toda la semana solitas, sin saber de ustedes ;)
      Esperamos con ansias leer tus comentarios del cap del viernes
      Laters baby XX

      Eliminar
  16. como prometiste el capitulo muy bueno, lastima que ya no sea diario pero la espera aumenta la emocion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaquelin, que bueno saber que te gusto, el del viernes no decepcionara, laters baby ;)

      Eliminar
  17. Holaa de nuevo!!! ya estoy aqui y no pienso irme.....estos dias se me an echo eternos hoy me he leido el 29 que aun no lo habia leido...estava de viaje... me a encantado!!!!....los reyes no me an traido a christian jooo pero si un pak con los libros y alguna cosilla mas jejej por lo menos no me an traido carbon jeje...ya estoy deseando que sea viernes y todavia es lunes....el 30 tambien me a encantado como siempre nunca me defraudais.
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, oye que buenos regalos te han traido los reyes!!!
      Muchisimas gracias por tus comentarios, los vamos a extranar toda la semana, no tienen idea cuanto
      Esperamos que el proximo capitulo tambien les guste mucho,
      Laters baby XX

      Eliminar
  18. oh dios... este es mi capitulo favorito del libro, junto con la cena q tienen, no creo poder esperar hasta el viernes, es una pena que se hallan acabado los capitulos diarios, pero sin duda alguna valio la pena esperar.
    Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Behiye, para nosotras tambien es una tortura porque nos gusta leer a diario sus comentarios, el capitulo del viernes les va a encantar!!!
      Laters baby

      Eliminar
    2. mmm ustedes creen q en algun momento vuelvan los capitulos diarios??
      seria genial q volvieran :D

      Eliminar
    3. No lo creo Behiye, no tenemos tanto material para trabajar, y la escritora solo publica un capitulo a la semana lo que inevitablemente nos llevara a ese punto :(
      Pero tenemos una buena noticia, se ha adelantado la publicacion del siguiente capitulo al dia jueves!!! :D
      Esperamos que eso les haga mas llevadera la semana!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
    4. Ahora va a set mucho mas llevadera... solo nos queda acostumbrarnos al cambio
      Pero igualmente gracias :D
      Mmm hace tiempo que queria preguntarles algo ... tienen nombres? Jajaha es raro pero me gustaria saber
      Saludos xoxo

      Eliminar
    5. Hola Behiye, mandame un correo a sirocco968@gmail.com y te cuento;)
      Eso pensamos, que es mejor esperar hasta el jueves que al viernes, los capitulos vienen mucho mas largos, asi que valdra la pena
      Laters baby XX

      Eliminar
    6. Ohh q bien... por lo menos van a ser mas largos ;)

      Eliminar
  19. Hayyyyyyyyyyy k felicidad lo unico kiero verlos juntos y felices Amo esta pareja!!!!!!!
    Por que tardaron tanto en subir este capitulo me tubieron todo el fin de semana en ascuas por k????????
    Seguire esperando el siguiente capitulo con Ansias!!!! Gracias por hacerme tan FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, es que ahora que comenzamos el segundo libro vamos a estar publicando capitulos solo los lunes y los viernes. Que gusto saber que te hace feliz leer nuestro trabajo, a nosotras sus comentarios y visitas nos animan a seguir adelante.
      Laters baby XX

      Eliminar
  20. Hayyyyyyyyyyy k felicidad lo unico kiero verlos juntos y felices Amo esta pareja!!!!!!!
    Por que tardaron tanto en subir este capitulo me tubieron todo el fin de semana en ascuas por k????????
    Seguire esperando el siguiente capitulo con Ansias!!!! Gracias por hacerme tan FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias me encanta, me estaba volviendo loca de ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, los capitulos que vienen estan muy buenos, prometemos que la espera valdra la pena ;)

      Eliminar
  22. Super bueno el capitulo,la escena del callejón es espectacular le sube la temperatura a uno solo de imaginarla. con ansias a esperar hasta el viernes para saber sobre la cena y el viaje en el coche.
    Gracias por su labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana el proximo capitulo te va a encantar, lo presentimos!!!
      Como siempre, gracias por estar aqui.
      Laters baby XX

      Eliminar
  23. Hola gracias por estos relatos, me encantan

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos capitulos..imaginando los pensamientos de Grey..es q yo notaba que el libro ( solo he leído el primero)
    quedaba como algo vacío...solo con los pensamientos de Ana

    Como me registro? QUE no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si quieres que te lleguen las notificaciones a tu correo de cuando hay una nueva publicacion puedes hacerlo en la parte izquierda superior de esta pagina, ahi dice suscripcion via e-mail. Ahora, si lo que quieres es que al comentar aparezca tu nombre o un seudonimo, debes abrir una cuenta de google, o de gmail, y con eso, luego al seleccionar tu perfil en el comentario pones 'cuenta de google'.
      Espero que te funcione, nos encanta leer sus comentarios.
      Laters baby X

      Eliminar
  25. ufff... ya no pude comentar en el anterior, pero creo que a Ana le hubieran puesto un tipo "confidente", creo que ella sin duda ha sido la más afectada, no tuvo con quién desahogarse y particularmente esa parte me llegó hasta las lágrimas, Christian quizás le hubiese mandado a Flyyn por lo menos u otro psicólogo jeje...

    ahora con respecto a este cap, hay 50's... I ♥ it, por Dios su temperamento es devastador jaja... amo cuando la hace comer a como de lugar...

    como? hasta el viernes el próximo? OMG! o_O no creo poder aguantar

    GRACIAS MIL, está increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia,nos alegra mucho que disfrutes de los capitulos. Es cierto lo que dices, Ana no tuvo con quien desahogarse, pero te imaginas que le hubiera contado a Kate? Ella seguro iria y le arrancaria los huevos a Christian jajajajja tambien creo que de alguna manera Ana estaba mas entera emocionalmente para aceptar la ruptura, yo veo a Christian tan vulnerable, no acepta que nadie lo quiera, en ese sentido Ana sabe que tiene gente con la que puede contar. Christian cree que esta completamente solo.
      Nos vemos el viernes.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Amalia creo que tu comentario se duplico y se borro la respuesta que te habia enviado, espero que la hayas alcanzado a leer. :(
      Nos vemos el jueves, que bueno saber que te gusto el capitulo de hoy
      Laters baby

      Eliminar
  26. hooo es magnifico l verdad cuando lei cincuenta sombras mas oscura y Ana relata las reacciones de Christian me daba una idea de este tipo de pensamientos......... muy bien ha capturado su persona.... espero que sigan asi y que esto siga!
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, bienvenida, estamos muy contentas de saber que les gusta tanto este trabajo y que les parece que si es una version adecuada al pensamiento de Christian. Con ese capitulo comenzamos el segundo libro, y la queremos traducir todo este libro, la escritora esta muy contenta y quiere seguir escribiendo, y mientras tengamos que traducir, y ustedes sigan leyendonos, nosotras estaremos mas que felices de continuar.
      Laters baby XX

      Eliminar
  27. esta muy emocionante, los pensamientos de Christian son muy interesantes, espero sigan con esto y que sigan contando con el apoyo hasta ahora. Saludos
    Ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ingrid, pues depende de ustedes que nosotras sigamos trabajando, si ustedes nos leen tengan por seguro que seguiremos escribiendo y traduciendo.
      Laters baby XX

      Eliminar
  28. Nota del autor y del equipo de traducción: A partir del 7 de Enero se publicarán 2 capítulos a la semana, los Lunes y los Jueves, estamos muy agradecidos por su apoyo por lo que hemos decidido adelantar la publicacion del siguiente capitulo. Seguimos trabajando duro para que ustedes, nuestros queridos lectores esten contentos.
    El capitulo 31 sera publicado el jueves 10 de enero. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh mi... EXCELENTE!!!
      lo esperaré con ansias como todos

      lindo día y semana ;)

      Eliminar
    2. Gracias Amalia, lo mismo para ti, la espera sera mas corta!!! :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  29. oh dios, la lista de canciones!
    Gracias por seguir subiendo los capítulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puedes escribirle en youtube a la chica que tiene la lista y sugerirle nuevas canciones para agregar.
      El jueves un nuevo capitulo
      Laters baby X

      Eliminar
  30. BUENAS LAS CANCIONES , PARA ESCUCARLAS EN TODOS LADOS , SOBRE TODO POR LA NOCHE AL LEER

    ResponderEliminar
  31. Oh por Dios he comido ansias todo el día y hasta ahora tuve tiempo de leerlo, y como siempre "Se Proponen Complacer", está genial como siempre, y gracias nuevamente por su excelente trabajo, las espero más que ansiosa el viernes, un abrazo, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heydie, te tengo grandes noticias, el proximo capitulo se publicara el jueves 10 de enero, en lugar del viernes, para hacerles mas corta la espera. Que bueno que te gusto el capitulo, nos alegra mucho!
      Laters baby XX

      Eliminar
  32. wooo me encanto son geniales mis respetos en algunos capitulos mi hicieron llorar estoy ansiosa por ller el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabelita, el jueves 10 subiremos el proximo capitulo. Bienvenida al club de las que lloramos con los capitulos pasados, los capitulos que estan por venir estan muy bonitos y emotivos, pero ya mas alegres :)
      Laters baby X

      Eliminar
  33. Hola me encanto el capitulo, espero con ancias el Jueves un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo Katherine, ya falta menos para el jueves :D
      Laters baby

      Eliminar
  34. Hola me encanto el capitulo, espero con ancias el Jueves un beso

    ResponderEliminar
  35. ayyy noo quien puede esperar hasta el jueves!!! me muero ya quiero leer lo q pasa!! por dios diganle a la autora que no deje de escribir x favor!!! este es el libro que mas me gusta y muero x leer la perspectiva de christian x favor q siga escribiendo es una genia y gracias a ustedes por la traduccion!! dios hasta el jueves en serio?? voy a morir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mecrp, pues el autor sigue escribiendo, y nosotras traduciendo, pero ya de vuelta de vacaciones y todo lo demas tenemos menos tiempo disponible, y tu sabes, este es solo un hobby, solo alcanzamos a hacer dos capitulos a la semana, sabemos que es dificil esperar, pero ojala valga la pena la espera, los capitulos vienen muy buenos, sabemos que no se decepcionaran.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. ohh no tengo dudas de que la espera va a valer totalmente la pena!! por dios mil gracias a la autora y a ustedes por tradurcirnos esto.. la verdad que uno no sabe como agradecer q hagan el esfuerzo!! GRACIASSSSSSS

      Eliminar
  36. Hola, hola!!!
    Awww como deseaba leer el capitulo, me hicieron demasida falta estos dias, pero ya tendremos que acostumbrarnos a que toca esperar :S
    Como siempre un muy buen capitulo cargado de emociones... Primero quiero decir que Taylor es un tipazo, cada vez me cae mejor, se interesa por el bienestar y felicidad de su jefe, y me gusta que Christian lo sepa y de igual forma se preocupe por el y su hija :) Me gusto muchisimo todo el momento desde que recoge a Ana en SIP hasta que llegan al helipuerto, ese momento cuando el reacciona enojado y preocupado ante su delgadez y ella le dice que no come desde el viernes anterior y luego cuando le dice que ha llorado mucho y el la abraza y le ofrece consuelo, confirmando que en verdad ella ha sufrido la separacion tanto como el mismo, o incluso mas... esa escena me arrugo el corazon. Y pues en el callejon que vemos al Christian posesivo, reclamandola con ese besazo, diciendole que ella es de el luego de que provocara sus celos en la exposicion... Moriiii como cuado lei Cincuenta Sombras mas Oscuras ♥♥♥
    La lista de reproduccion creo que esta increible, algunas las conozco, otras no pero ya me pongo a escucharlas todas mientras estoy en el trabajo y pienso en el proximo cap que seguro va a ser mejor con la cena y el regreso a Seattle con reconciliacion a bordo... Eso es hermoso ♥ ;)
    Graciassssssss, millones de gracias, Besos chicas.
    Lau C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, buenos días!

      Gracias como siempre por tu comentario! Nos encanta leerte y a todos!
      Es emocionante ver que os gusta tanto como a nosotras, que somos CG adictas!!
      no hay nada mejor que ver que tu trabajo le gusta a la gente, que cada día estáis ahí con nosotras
      La autora está encantadísima, y teniendo en cuenta el éxito no parará, su intención es llegar hasta el final de la trilogía! Y nosotras, pro supuesto, seguiremos traduciendo

      Ya sabes que ahora es lunes y jueves la publicación, los capítulos son cada vez más largos y trabajamos, por lo que necesitamos algo más de tiempo para traducir.
      por el momento, y si no nos descuadran las fechas, el segundo libro podrá ser entero a 2 capítulos a la semana. En el original este viernes publican el 51 que es el final del segundo libro!

      Nos da mucha pena no estar cada día acompañadas por vosotras, aunque esperamos que sigáis dejando comentarios aunque no haya capítulo nuevo, nos da mucho ánimo y nos gusta ver cómo veis vosotros a los personajes y la historia!

      besos Lau, aquí seguimos, siempre

      laters baby

      Eliminar
    2. Chicas soy una total Greysessed y su fabuloso blog a elevado mi obsesion a la estratosfera :D
      Por supuesto entiendo el gran esfuerzo que realizan para taernos esta historia en nuestro idioma y se los agradezco infinitamente, porque lo hacen mas que bien :D
      Como dije hay que acostumbrarse a esperar, y ver el lado positivo porque la espera seguro aumenta la emocion, la adiccion, y las ansias por cada capitulo jejeje.
      Gracias otra vez, y que pasen un bonito dia :*
      (Perdon por la ausencia de tildes, como que se me desconfiguro el teclado de la ofi :S)
      Lau C.

      Eliminar
    3. Lau que gusto saber que todo va bien y que te esta gustando el blog.
      Que tengas bonita tarde, o noche ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  37. Llego algo tarde para comentar, lo siento :(

    ¡chicas, Dios! Que yo me moría por este nuevo capítulo tanto como Christian se desesperaba y moría por ver a Ana de nuevo jajaja

    ¡tan lindo nuestro 50 sombras! :D apoyando a Taylor con su niña y dándole ese regalo :O sí, definitivamente tiene 50 sombras dentro de él. Taylor, Taylor, Taylor aawww, reconoce la felicidad y alegría de su jefe y se alegra por ello oowww, ¡es un amor, yo me lo como a besos! :3 todo mundo ama a ana... mmm, yo no ¿hay algún problema con eso? jajaja
    Creo que Taylo sabe -incluso más que el propio Christian- lo esencial que Ana se volvió para él, lo cambió para bien y CG sigue sin creer -SIN SABER- todavía que es amor, cuando Flynn e incluso Gail y Taylor vieron eso desde hace mucho. No por nada él cambió y tuvo un millón de nuevas primeras veces con Ana :') aawww


    jaajajaja y "josé de mierda rodríguez" ¡me van a matar pero de risa chicas!

    ufff, Ana dándole celos a Christiann wujuuu!!! así se hace ;) esa es una mujer que tiene los pantalones muy bien puestos! jajajaj y le importa un rábano que sea controlador y le guste castigar :D ¡yo ya veía a José con los dientes estampados en la pared! jajajajaa

    INTENSO, mucho fuego en ese beso forzado,... lo confieso, yo también lo anhelaba tanto como ellos jajajaj
    Que te estrujen fuertemente contra una pared para robarte un beso, muy a la CG ¡seguro sería un sueñazo hecho realidad! :p

    No me canso de darles las gracias por hacer posible todo esto en español ;) pero ¡Quiero más, quiero más, quiero más! :D
    Quiero más, pero sé que ahora ustedes descansarán un poco de tanta presión ¡vamos chicas, a descansar y relajarse que lo tienen más que merecido! :D Sin presiones ;) y a esperar el próximo capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sirius!
      Tarde? para nada, nos encanta tener comentarios fuera del día de publicación! nos mantiene en contacto con vosotras que es lo que más nos importa
      Hace muy poquito rato la autora nos felicitaba por el éxito de la versión en español y está muy contenta con que os guste tanto. nosotras le hemos dicho que eso es debido a su gran trabajo y que tenemos unas lectoras como una casa de increíbles
      Esperamos que sigáis así!!
      No nos cansamos de daros las GRACIAS

      Si, esta versión llena muchos huecos del original. Nosotras intentamos al traducir tener el original al lado para algunas frases mantenerlas lo más posible! pero nuestro 50 se muestra tal y como es en esta versión
      Taylor, Gail y Flynn son encantadores en esta versión, te hacen ver lo mucho que aprecian y cuidan de nuestro 50, y Elena se muestra tal y como es mezquina y egoista
      Pero queda mucho por publicar!

      laters baby! esperamos seguir viéndote por aquí

      Eliminar
  38. Pucha !!!!!! ya no puedo esperar hasta el viernes :( que voy hacer !!!
    Gracias de todas formas por tener este blog para nosotras que quedamos viudas hace algun tiempo.
    Esperare con ansias el prox. capitulo.

    saludoss
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el jueves Nicole, y ya falta menos!!!
      Laters baby X

      Eliminar
  39. Me lo he leído en dos días para que me dure MAS y la espera no sea tan larga.......
    Ha merecido la pena y ya llega la vuelta en coche ..... Aighhhh
    Gracias de nuevo , mañana me lo volveré a leer otra vez . La verdad es que son mas largos y alimentan más.
    Gracia ne nuevo y se os echa muchhoooo de menossssssss
    (Ana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Ana, nosotras tambien las extrañamos mucho, nos gustan leerlas a diario.
      Esperamos que el capitulo del jueves les guste mucho!
      Laters baby

      Eliminar
  40. Me muero esperar hasta eljueves pero bien vale la pena chicas esto es genial y a uno que esta en la convalecencia desde el hospital son un remanzo de vida sus relatos amoooo a taylor en verdad lo amooo y me encanta que ponen a matt damon como el !!! asi igual me lo imagino perooo ....

    ME HE PREGUNTADO COMO OS IMAGINAN A GAIL !!!! PONGAN FOTO , PONGAN FOTO !!!!

    las amoooo !!!!!!! por estos relatos tan tan PERFECTOS

    saludos desde mexico lindo y querido !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga, una de nosotras tambien esta en Mexico lindo y querido jejeje
      Fijate que es una buena idea, le voy a comentar al autor para que agregue una foto de Gail en un capitulo en que ella salga.
      El capitulo del jueves te va a encantar, Taylor es una monada!!
      Laters baby X

      Eliminar
  41. Que ganas de leer la continuación ...se me hará larga la espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli ya falta menos para el jueves, y dependiendo de que lado del Atlantico te encuentres le puedes ganar unas horas a la publicacion :)
      Laters baby XX

      Eliminar
  42. primeriza x aqui pero chicas esta super genial el blogby los capitulos ni se diga con ancias de leer el proximo me he leido los 30 en 2 dias :) muchas felicidades atte. Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nancy, esperamos que disfrutes la lectura, ya falta menos para el siguiente capitulo :)
      Laters baby X

      Eliminar
  43. Bueno porfín ya no soy Anonimo, jeje

    Decidi registrarme, porq me temo q voy a comentar mucho por aqui.
    Gracias Sirocco por decirme com hacerlo, y porsupuetso, por esta labor q hacéis desinteresadamente

    Para mi, el libro me gustó, pero porque la trama engancha, no porque literariamente sea una gran obra.
    Y tb creo q Ana, se me quedaba pobre en 5 sombras mas oscuras, sus expresiones, sus pensamientos..ago me faltaba.

    Pero la sorpresa h asido descubrir este blog, y leer lo q "podrían " ser los pensamientos de Grey, y.... zas, esto me ha enganchado mucho mas. Para mi aqui hay mas meollo, es donde podemos imaginar q le llevó a Grey a donde está, y porque está tan desarmado con Ana. El lleva a cuestas una mochila grandísima, y veremos coo va deshaciéndose de ella,

    Y nada q gracias por todo....y q espero poder escribir todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mire!!!
      Bienvenidaaaaa!!
      Si, la verdad es que a nosotras nos encantó la triología, pero este blog nos tiene MUY enganchadas, por eso nos prestamos a traducirlo y sabiamos que os iba a gustar, aunque no contabamos con tanto éxito!
      Cada vez los capítulos son más largos y profundos y vamos mejorando nuestra traducción... Piensa que no somos profesionales de esto! Y además tenemos nuestros trabajos y responsabilidades!
      Teniendo en cuenta que a un capitulo diario nos acercabamis rapidamente al original y por tanto a 1 cap semanal, decidimos junto a la autora a pasarlo a dos días por semana, el cambio no es tan brusco, aumenta la expectacion y nos da algo más de tiempo... Porque esto es una locura!!

      Si es cierto que la mayoria de vosotros y amigos nos diceb que este punto de vista es mucho mejor, nosotras creemos que es el complemento ideal

      Esperamos que sigas escribiendonos y disfrutando! Esa es nuestra recompensa

      Laters baby

      Eliminar
  44. me encanta las traducciones.lo haceis genial.gracias.

    ResponderEliminar
  45. no es justo que nos hagais esperar tanto me alegra leer que la autora piensa en coninuar,esto me encanta pero en libro y seguido seria estupendo,vosotros no os canseis para mi es un complemento al libro,pero no nos hagais sufrir tanto esperando.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hacemos a proposito, la verdad estamos encantadas de hacer la traduccion, pero a medida que los capitulos son mas largos y que terminaron las vacaciones no nos alcanza el tiempo.
      Solo esperamos que los capitulos sean tan buenos que les compense la espera. Porfavor no dejes de enviarnos tus mensajes, de verdad nos animan a seguir traduciendo.
      Laters baby X

      Eliminar
  46. en la lista falto Try de Nelly furtado!!!! pero los capitulos estan buenisimos xfa sigan traduciendolos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarle un mensaje a la chica que mantiene actualizada la lista ;)
      Mientras ustedes sigan leyendo, nosotras seguiremos traduciendo, gracias por el apoyo
      Laters baby XX

      Eliminar
  47. Arruinaron el final con la lista de las canciones. Es estúpido pensar que Christian escuche a 1D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarle un mensaje a la chica que mantiene la lista en youtube y hacerle ese comentario
      Laters baby

      Eliminar
  48. hola les queria preguntar si es possible traducir al frances vuestro trabajo o si me dais premiso para hacerlo??? mucha gente en grupo estaria interesada en ello. gracias por una respuesta maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, porfavor envianos un correo a sirocco968@gmail.com
      Y nosotras se lo reenviamos al autor y a ver que nos dice, yo creo que si le interesaria, ya tenemos tambien una version en portugues. Muchas gracias por tu oferta.

      Eliminar
    2. en seguida os lo mando muxas gracias, ah y perdona te he escrito otro mensage antes de ver este de verdad que muxas gracias maria jose

      Eliminar
  49. dios!!! me encantaaaaaaa esty tan enganchada komo alos libros.....necesito MAS ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tienes capitulos por delante.
      Laters baby XX

      Eliminar
  50. hola, hola!! no termino de leer el capitulo todavía.. me quedé escuchando las canciones.. jajaja me gustaría agragar una a la lista que no vi... http://www.youtube.com/watch?v=iUiTQvT0W_0&NR=1 espero que les gusta y la escuchen.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, esa cancion es muy hermosa, y muy apropiada, para que la agreguen porfa mandale un mensajito a la chica que mantiene la lista en youtube. Ella esta pendiente de los mensajes y agrega regularmente las canciones que le piden.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/channel/UCrUYX93U1aQSsoxXnsryEQw/feed?filter=1
      En ese link a la derecha esta el nombre de la chica, se llama Tiffany Fraezee, ahi le picas a la flechita que esta a un lado del nombre y se te abren dos opciones, una de ella dice send a message, y ahi se lo puedes enviar :)
      Laters baby XX

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Me ha costado ...Pero al final han conseguido que me enganche su version. Me parecio ruda al principio, no llegaba a entender la forma en la que sentia Grey. Me resultaba demasiado superficial . Ahora, no veo el momento de seguirles. La historia a traves de los ojos de él, me está resultando muy emotiva y emocionante. Que incluyan "Close To You", en la lista de musica... ha sido maravilloso. Gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!

      Si, la verdad es que en comparación con el libro, la versión de Christian es algo más dura, pero no hay que olvidar que está torturado, que ha tenido una infancia muy dura y una serie de circunstancias muy duras en su vida.
      Por eso es cincuenta sombras
      Pero realmente es el ideal para complementar el libro, porque te deja muchas dudas!
      Pero el autor ha dado totalmente en el clavo, no exagera, sigue la trama tal y como está en el original y no inventa nuevas escenas!
      Estamos encantadas de tenerte entre nosotras, una greyadicta más!
      BIENVENIDA!

      el miércoles tenemos a Mia y el jueves a Grace para hacernos la espera de un nuevo capítulo más amena

      laters baby

      Eliminar
  53. Puso a 1D(? oh mi dios comvulciono!

    ResponderEliminar
  54. Ohhh Dioss esto esta cada vez mejor!!
    Ustedes son Increibles!! ^_^

    Att: Eyleen Tejeda

    ResponderEliminar
  55. Todo iba decente hasta que en la lista de repoduccion pones que Christian puso una cancion de One Direction eso si me parece IMPOSIBLE que el haya hecho algo sus gustos son electricos todas lo sabemos y pudimos checar que las unicas canciones pop que tiene ni si quiera el las puso por lo que si se me hace ilogico que escuche a One direction bueno ni Anastasia lo haria, a pesar de esto la descripcion es en general decente.

    ResponderEliminar
  56. Uffff, creo que hubiera sido genial incluir "Sweet child o mine" de GNR, ¿no creen?

    Soy Sol, by the way :)

    ResponderEliminar
  57. Muchsimas gracias es genial excelent trabajo :-) y x cierto parce q chrtistian robo mi ipod tngo ksi todas esas canciones :-)

    ResponderEliminar
  58. Wow, me habría encantado que pusiera quizá What Makes a Man de Westlife y Nothing Moves Me Anymore de Wonderland, también One de U2 y quizá también Wherever You Will Go de The Calling, solo por mencionar algunas, hay infinidad de canciones que bien pudo tambien ponerle en la iPad...

    ResponderEliminar
  59. Me emociono encontrar una cancion de One direction me imagino al Christian con ese tipo de canciones

    ResponderEliminar
  60. no creo que one direction sea una banda elegida por christian >.<

    ResponderEliminar