viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 29



CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 29

 Purgatorio - Parte 3
Destello de amanecer

"La senda de los justos es como el primer destello de la aurora, que va en aumento hasta la plena luz del día."

Después de mi difícil comienzo en la vida, siempre me he visto obligado a tener éxito, para tener el control total de cada aspecto de mi vida, esforzándome al máximo.  Mi objetivo es siempre sobresalir en todo lo que hago, ser el mejor, lograr siempre las metas muy altas que me propongo.  La música, tocar el piano no es diferente.

Por supuesto, no puedo volver a dormir después de mi pesadilla.  Nunca puedo.  Así que, como de costumbre, toco el piano.  Necesito algo técnicamente difícil, algo en que tenga que concentrarme realmente, para arreglar mis ideas otra vez, y tratar de restaurar mi equilibrio después de mi momento impactante de auto-revelación cuando me di cuenta de que me he convertido en el abusador sádico de mis pesadillas.

Selecciono 'Gaspard de la Nuit', de Maurice Ravel.  El movimiento Scarbo es considerado una de las piezas para piano más difíciles que se han escrito en solitario, lo que refleja el estado de ánimo de pesadilla del poema en que está basado.  Se adapta perfectamente mi estado de ánimo atormentado.


 Pero todavía no puedo escapar de mis pensamientos.  En mi vida empresarial, con el fin de llegar a ser tan exitoso como lo he hecho, he aprendido muchas técnicas de manipulación y coerción con el fin de impulsar un trato y conseguir lo que quiero.  En mi vida privada, bajo la tutela experta de Elena, me he convertido en un maestro en todas las técnicas sexuales posibles para dar a una mujer un inmenso placer.  He pasado a convertirme en un dominante, y desarrollé las técnicas y las habilidades necesarias para satisfacer mi apetito por el sadismo sexual.

He utilizado todas estas habilidades en Anastasia.  Una joven virgen inocente e ingenua, ella nunca tuvo una oportunidad contra mí.  He abusado de la atracción física, el magnetismo sexual entre nosotros con el fin de utilizarla para mi propio placer depravado, diciéndome que era una adulta completamente consciente y que había consentido, al igual que las quince sumisas anteriores que he tenido.  Pero la diferencia era que todas sabían exactamente lo que estaban aceptando.  Todas habían buscado activamente un Dominante, debido a que en realidad ansiaban el dolor que tenían bajo mi control.  Libremente se entregaron a mí para convertirse en un instrumento de mi voluntad, queriendo solo complacerme. 

Ellas, como masoquistas, me necesitaban, tanto como yo sádicamente las necesitaba.  Nunca me pregunté por que tenían esa necesidad, igualmente jamás revele por qué me gustaba castigarlas.

En comparación con esas mujeres, Anastasia no tenía ninguna experiencia en la que basarse, como yo sabía muy bien, así que ¿cómo podía ella darme su consentimiento para algo en lo que ella no tenía una concepción real? La atraje, la seduje, utilicé todos los trucos que sabía con ella, hasta que incluso creyó estar enamorada de mí.  Y en el fondo, sabía que estaba mal, pero yo, egoístamente, continué de todos modos.

Peor aún, fui arrogante y complaciente.  Después de haberlas utilizado para mis necesidades cuidé de manera tan eficiente como pude de las quince anteriores.  Negligentemente la primera vez que le pegué a Anastasia no tuve en cuenta su inexperiencia como sumisa.  Pasé por alto el hecho de que todo lo que me dijo acerca de que estaba bien no era cierto, por supuesto que necesitaba mi apoyo para ayudarla a través de la inevitable confusión que experimentó entre el conflicto del dolor y del placer erótico a través de su cuerpo al mismo tiempo.  Fue una experiencia totalmente nueva y desconcertante para ella, y en retrospectiva, era obvio que no debería haberla dejado sola esa noche - pero lo hice.  Sin embargo, ella aun volvió a por mas, y me lo volvió a permitir de muy de buena gana.  Qué vergüenza, Grey.

Y lo peor de todo, me dejé llevar lejos de forma totalmente egoísta en la noche del viernes, cuando la castigué con el cinturón.  Me encontraba perdido en un momento de placer erótico cuando la golpeé, no comprobé si había necesitado usar las palabras de seguridad, porque estaba demasiado ocupado disfrutando de mí mismo.  Imperdonable.

Así como el chulo de la puta drogadicta me golpeaba con un cinturón de cuero, yo a su vez le pegué a Anastasia con un cinturón de cuero, puramente para mi propio placer, no el de ella.  Le pegué exactamente de la misma forma que él me pegaba, porque soy un enfermo y un pervertido.  Traté de moldearla para satisfacer mis gustos sádicos, y al hacerlo, corrompí y rompí nuestra relación en ciernes.

Así que, podría reconstruirse? ¿Podría convencerla de que a empecemos de nuevo, de que me dé otra oportunidad? La pregunta es, ¿puedo curar mi enfermedad? ¿Quiero ser curado? Esto es lo que soy, lo que necesito, lo que me gusta. ¿No es así? Podría intentar gobernar sobre mi sádica necesidad de castigar? ¿Puedo renunciar a la emoción y la euforia que me proporciona e infligir dolor? Si la respuesta es no, entonces puedo enfrentar la vida sin Anastasia? ¿Y alguna vez ella consideraría darme una segunda oportunidad de todos modos? No tiene ningún sentido, no lo hará, Grey. Es mejor deshacerse de un psicópata como tú.

Acabo de tocar la difícil pieza musical, y no he podido alcarar mi cabeza acerca de cómo equilibrarlo todo.  Elena me ha guiado y me ha aconsejado  durante mucho tiempo.  Ella me conoce tan bien, por lo que seguramente no puede estar equivocada en su evaluación de que tengo que tener mis necesidades cubiertas, que el sexo vainilla simplemente no es suficiente para un hombre como yo.  Ella debe estar en lo cierto, ¿no es así? ¿O es que ella está tan jodida como yo? Eso es lo que Flynn básicamente me estaba diciendo de ella, ¿no?

Flynn expuso una causa lógica y razonable, allanando el camino para todo tipo de posibilidades futuras con Anastasia que serían para su beneficio, así como para el mío.  Le puedo dar mucho.  Podría mostrarle mundo.  Podría cuidar de ella.  Si puedo cambiar.  Pero eso es un poderoso gran 'Si'.

Sin poder hacer nada más, me cambio rápidamente  y me dirijo hacia abajo, al gimnasio del Escala, haciendo caso omiso de Taylor que camina detrás de mí y me sigue hasta abajo.  A esta hora
temprana de la mañana, el gimnasio está desierto, así que apenas estamos nosotros dos, él está actuando como mi maldita sombra y parecer querer meterse en mi cabeza.  Normalmente hay un ambiente tranquilo y relajado entre nosotros, pero las cosas se sienten tensas y raras hoy y eso me molesta.   Mientras ambos levantamos pesas, me dirijo a él para tratar el tema.

"Creo que tú y la señora Jones malentendieron los acontecimientos de ayer con respecto a mi seguridad, Taylor, pero realmente no hay necesidad de que ninguno de ustedes se involucre.  Solo tengo muchas cosas en mi cabeza en este momento, eso es todo.  Y en el futuro, no me vas manejar de nuevo, y solo te referirás a mi como Sr. Grey o señor. ¿Está claro?"

Lo estoy recordando los límites que establecimos cuando lo contraté - sólo porque tuviera veintitrés años, no quería que pensara que  no esperaba ser tratado con el debido respeto como su jefe.  Retrocede, Taylor.   No empecemos a ser demasiado familiares.   Dándome asesoramiento personal, por el amor de Cristo.

"Por supuesto, Sr. Grey. Lo siento si mis acciones han sido consideradas como innecesarias, pero mi primer deber es siempre garantizar su seguridad personal. Mi evaluación profesional de la situación que se presentó ayer por la mañana fue que debía actuar primero y preguntar después, dadas las circunstancias y la naturaleza volátil de su comportamiento anterior.  Tengo entendido que el Dr. Flynn volverá de nuevo esta mañana correcto, señor?"

Sus afilados ojos marrones se encuentran fríamente con los míos, y no me deja la menor duda de que no voy a intimidarlo.  Taylor no acepta la mierda de nadie, ni siquiera de mi al parecer, cuando se trata de llevar a cabo sus funciones.  Está claro que él se está tomando sus responsabilidades jodidamente en serio y que no va a retroceder todavía.  Sí, está bien, entendí el mensaje, Flynn se ha preocupado demasiado. Te has anotado un punto sutilmente Taylor, pero no creo que seas tú quién toma las necesidades aquí.

Le echo un último vistazo y abruptamente dejo las pesas en su lugar y salgo del gimnasio.

~ ~ ~

Puedo comprobar los informes de vigilancia - Anastasia todavía no ha salido de su apartamento. Reviso el teléfono – solo hay un mensaje de texto de Kate preguntándole por qué no ha respondido al último.  De momento me he duchado y luego me como el desayuno cortesía de la señora Jones, que sigue insistiendo en prepararme a pesar de ser fin de semana; y cuando acabo aparece John Flynn.

"Se me ocurrió venir más temprano, sabiendo que no eres alguien que duerma hasta muy tarde", dice alegremente mientras se pasea tranquilamente por la cocina después de que Taylor le mostrara el camino, quien, junto con Gail, rápidamente sale de la cocina, la discreción es su mayor virtud. No hay duda de que están exhalando un suspiro de alivio que alguien más se ocupe del jefe por un rato.

"No lo puedes evitar, ¿verdad? Apuesto a que es porque no puedes esperar a hacer una visita guiada por mi cuarto de juegos, ¿no es cierto John?"

"Tiene que ser eso, Christian," asiente con una sonrisa irónica, mientras estudia mi rostro.  No pasa por alto el hecho de que no me he molestado en afeitarme desde hace varios días, y me imagino que la falta de sueño es también evidente en mi cara.  No puedo ocultar que me veo y me siento como una mierda.

Le ofrezco una taza de café.

"Prefiero el té por favor, si lo tienes." Por supuesto, el tipo es muy británico.

Abro el armario, y allí justo en frente de mí está la caja de te Twining’s English Breakfast.



El favorito de Anastasia.

Le di instrucciones a la señora Jones para que siempre hubiera en la despensa, especialmente para ella.  Me quedo helado.  Literalmente.  Solo un pequeño recordatorio es suficiente para deshacer todas las medidas de distracción que he tomado desde que me desperté esta noche solo en mi cama vacía después de mi pesadilla, que tan dolorosamente me recordó que ella se había ido. 

Ahora  recuerdo de nuevo que Anastasia me ha abandonado, y el insoportable dolor es como un cuchillo clavándose en mi corazón.  Es una jodida agonía.  Yo no sabía que se podía sentir tanto dolor y seguir vivo.  Es mucho peor que cualquier dolor físico que haya experimientado alguna vez. ¿Cómo diablos puedo parar esto?

Con la bolsa fuera.  Negro y no muy cargado, así es como se toma su te.  Solo un par de infusiones rápidas de la bolsa de té.

Ella no bebe café.

Ella no sabe mucho sobre el vino o el champán, pero disfrutamos de todo lo que había seleccionado para que probara, así que creo que es probable que tenga un buen paladar, que fácilmente podría ayudar a desarrollar.  Me gusta que ella se adelante, que sea honesta y abiertamente admita que no sabe nada de estas cosas. 

Odio a la gente que finge que son expertos cuando no saben una mierda.  Me gustaría guiarla y le enseñarle todas las cosas buenas de la vida.

Le gustaron las ostras que le di a probar, también fue una primera vez para ella. Ella felizmente las probó, a pesar de que puede ser un gusto díficil.  Eso me gusta de ella, que tiene la mente abierta para intentar una nueva experiencia culinaria, si se lo recomiendo fuertemente. Hay muchos otros alimentos maravillosos que conozco que disfrutaría probándolos.  Me gustaría disfrutar a educarla en todos ellos.

Se dio cuenta de mi colección de pinturas Trouton en su primera visita a mi oficina, su comentario acerca de ellos "Elevando lo ordinario a extraordinario" muestra que ella tiene un buen ojo para el arte, creo. Esa descripción se podría aplicar a ella.  Ella es extraordinaria.  A ella le gustaría visitar galerías de arte.  Podría llevarla a las mejores exposiciones.  Realmente me gustaría.  Me gusta escuchar su opinión acerca los diferentes tipos de arte que me gusta coleccionar, pinturas al óleo, acuarelas, esculturas, toda clase de arte.  Ella tiene una mente ingeniosa, vivaz.  Me gusta eso de ella también.

Fue genial llevarla a planear, iba a llevarla también a navegar.  Me gusta mucho eso de ella, que es valiente y aventurera, dispuesta a probar nuevas experiencias, a pesar de que ella parece una pequeña chica tan delicada a mi lado.  Eso me gusta de ella también, y me gusta la sensación de su pequeña mano en la mía.  Ella me hace querer protegerla y cuidarla.  Realmente me gustaría cuidar de ella adecuadamente.

Hay tantas experiencias que podríamos haber disfrutado compartiéndolas juntos. Hubiera sido divertido, divertido para los dos.  Ahora me va a parecer aburrido hacer esas cosas yo solo.  Todo va a ser tan jodidamente aburrido sin ella.  Y ninguna de estas cosas tiene nada que ver con el sexo, me estoy dando cuenta.

Haga lo que haga para tratar de evitar el tema, echo de menos desesperadamente a Anastasia y la quiero de vuelta.  Esa es la simple y dolorosa, honesta verdad.  Por eso me duele tanto.  Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.  Con todas mis sumisas anteriores, era solo  sexo, con Anastasia es mucho más que follar, sin embargo, eso también era genial.  Siempre puedo conseguir un polvo decente, sin ataduras de ningún tipo, siempre que quiera, no hay problema.  Todo lo que tienes que hacer es contratar a una nueva sumisa.  Sería tan sencillo, nada de esta complicada, sucia mierda emocional.  Elena aún me ayudaría a seleccionar una.  Tan simple y fácil.  Pero ya no es lo que quiero y no tiene atractivo para mí en absoluto.

Anastasia.  Mi novia.  Eso es lo que de verdad, desesperadamente, quiero.  Quiero que mi novia vuelva.   No hay nada más que hacer.  Solo ella.  Soy solo una cascara vacía sin ella.  Puedo ver que mi vida se extiende por delante de mí en un abismo eterno formado por una noche perpetua.

"Christian?"

De vuelta al presente.  Estoy allí de pie mirando el armario como un completo retrasado mental de mierda.

"No te preocupes, el café estará bien", dice Flynn en silencio, mientras se sirve una taza. "Así que, ¿cómo dormiste anoche?"

"¿Cómo crees?" le respondo bruscamente, cerrando la puerta de la alacena y me vuelvo a mirarlo. Contrólate, Grey y deja de beber los vientos por ella. Se ha ido. La cagaste.

"Entonces tus pesadillas todavía son un problema, no?"

"No te pago para decir lo obvio. Por supuesto que todavía son un problema de mierda.  Afortunadamente puedo funcionar con una cantidad mínima de sueño. "

"Y tu pesadilla - sigue siendo la misma?"

"Sí, excepto que esta vez me he dado cuenta ..." Casi no me atrevo a reconocer la importancia de lo que he entendido.  Me siento mal del estómago por lo que voy a confesar.

"¿Qué? ¿Qué pasó que fue diferente esta vez?"

"No hay nada diferente, excepto que... el cinturón. El cinturón de cuero con el que el chulo de la puta drogadicta siempre me pega. 

Me di cuenta de que tengo uno igual.  Y es el que yo instintivamente escogí para castigar a Anastasia.  De todo en mi cuarto de juegos, eso es lo que elegí para golpearla.  Automáticamente agarré ese cinturón de cuero especial porque es uno de mis favoritos.  Me he convertido en él.   Soy tan bastardo y  pervertido enfermo como lo era él, disfrutando de cada golpe hasta sacar la mierda de ella, así es como a él le gustaba golpearme."

"Ya veo. Y te encuentras con que la idea te repugna? "

"Por supuesto que sí!"

"Y sin embargo, no cabe duda de que ha usado este cinturón muchas veces antes, junto con todos los otros elementos que tienes, con todas sus sumisas anteriores?"

"Bueno, sí, por supuesto, pero es diferente con Anastasia".

"¿Por qué? ¿Por qué es diferente con ella?"

"Porque... ella es diferente."

"No, Christian, yo diría que es porque la ves de otra manera, a causa de tus sentimientos hacia ella.  Estoy seguro de que todas tus sumisas anteriores eran también mujeres inteligentes, jóvenes y atractivas, y todas estaban conformes y firmaron voluntariamente un contrato aceptando los términos y condiciones, simplemente las veía como objetos a los que utilizar para tu gratificación sexual.  Y porque era totalmente consensual, no sentías ninguna culpa o remordimiento en usarlas de esa manera.

"Entonces, ¿Qué estás diciendo acerca de Anastasia?"

"Estoy tratando de que reconozcas  lo que estás sintiendo, que es tu amor por ella, ya estás cambiando tus percepciones.  Debido a que Anastasia no encuentra este tipo de comportamiento extremo aceptable, eso te afecta en gran medida.  El proceso de cambio ya ha comenzado, te des cuenta o no. ¿Puedes realmente volver a ser como eras antes? ¿Serías feliz continuando exactamente de la misma manera, después de haber vislumbrado las posibilidades de otro estilo de vida? No lo creo.  Así que ¿por qué no aceptar este cambio, la comprensión de que no quieres ser ese hombre que usa un cinturón para infligir dolor a una mujer renuente, el que posteriormente determine que la experiencia fue profundamente perturbadora? Aprovecha esta oportunidad de trabajar en la búsqueda de un camino a seguir con Anastasia, claramente esto es lo que quieres."

"Por supuesto que lo es, pero.... ¿cómo coño lo hago? Ni siquiera estoy seguro de que pueda hacerlo", le susurro. ¿Hay siquiera un minúsculo atisbo de esperanza para mí?

"Christian, si decides hacer frente finalmente a tus demonios y hacer algunos cambios, voy a estar ahí para apoyarte en cada paso del camino, te ayudaré a trabajar hacia tus metas.  Creo que al principio es probable que te sientas más cómodo con este proceso si tomamos un enfoque dialectico, un debate lógico de las ideas y opiniones.  Tal vez pensar en tratar de resolver las cosas con Anastasia en la práctica, como un tipo de contrato que estás negociando.  Esto realmente es una oportunidad de oro para que finalmente puedas moverte hacia adelante, solo si puedes ser lo suficientemente valiente, y te insto encarecidamente a no volver atrás.  En todo el tiempo que me has estado consultando, acababas en evasivas y frustrantemente nunca comprometido a hacer ningún tipo de esfuerzo real para hacer frente a tus problemas.  Esto realmente puede ser lo mejor que te ha podido pasar, el impulso que necesitas para sacudirte de tu complacencia y la insistencia en que no se puede cambiar.  Ahora, muéstrame tu cuarto de juegos, por favor."

~ ~ ~

Abro la puerta y dejo que Flynn camine delante de mí.

Mi cuarto de juegos. Meticulosamente planeado y diseñado, ningún detalle al azar.  Cuando das latigazos, azotes o la concesión de cualquier tipo de paliza, se necesita mucha habilidad y experiencia para juzgar hábilmente la correcta colocación y la fuerza de cada golpe, y el ángulo del brazo también tiene que tenerse en cuenta. 

Esto hace que el posicionamiento de cada pieza del equipo, tal como el banco de azotes, sea muy importante.  Necesita estar colocado lejos de la pared, para permitir una oscilación completa del brazo  si se requiere para un golpe más pesado, en lugar del movimiento de la muñeca que se utiliza para un toque más ligero.

Cada pieza del equipo de aquí es de la más alta calidad. Tengo todo elemento posible o juguete que podría querer usar.  Mi propio refugio controlado, personal, donde cada uno de los detalles hedonistas están creados para follar. Joder, me encanta estar aquí. 

O por lo menos siempre lo había hecho hasta ahora.

Flynn entra y mira a su alrededor lentamente, sin decir nada. En gran parte la misma reacción que Anastasia, la primera vez que ella entro aquí.  Creo que es tal vez conmoción.  Esta es la primera vez que he vuelto aquí desde que Anastasia me dejó, y me trae de vuelta algunos recuerdos muy dolorosos.  Es inquietante, así no es como generalmente me siento cuando vengo aquí.  Normalmente mi cuarto de juegos me calma y me tranquiliza, porque aquí siempre tengo el control total.

Me quedo mirando el banco de azotes, recordando como Anastasia obedientemente se puso en posición supina para mí.  Se veía tan jodidamente increíble con ese culo bonito a la espera que le diera el castigo que tanto merecía.  Pero eso no es excusa, no debí perder el control de la forma que lo hice, perderme en el momento y no pensar en sus necesidades, así como en las  mías.  Fue imperdonable.  Muy cierto, Grey.  Lástima que no lo pensaras  en ese momento.  Ahora no va a ser capaz de perdonarte, y tampoco lo mereces. Y ella ni siquiera sabe lo peor de ti, sin embargo.  Simplemente deja que se vaya.

"Interesante elección de los colores para las paredes", murmura Flynn. "Casi un capullo.  Como un útero.  Muy interesante."

Se dirige a la rejilla que sostiene mis bastones - uno de cada longitud posible y grosor.  Él tímidamente los toca, a continuación, pasa a la cómoda de caoba.  Me mira pidiéndome permiso para abrir un cajón, y yo asiento como consentimiento.   Mira en los diferentes cajones, a su vez, dando a los juguetes surtidos - tapones anales, bolas anales, pinzas en los pezones, las clavijas, vibradores - una rápida mirada  antes de cerrar suavemente cada uno de ellos de nuevo.  No me pide explicaciones de ninguno de los juguetes, ya sea porque ya lo sabe, o porque prefiere no saber, no estoy seguro.  En este punto, no creo que sea especialmente relevante.

Mira para arriba a la rejilla de hierro suspendida del techo, y luego a los mosquetones repartidos por todo el techo. Mira a la antigua cama con dosel rococó, con las cadenas y los puños colgando por debajo de la cubierta.  Me encanta esta cama.  Es una pieza realmente hermosa y sorprendente.  Me costó mucho tiempo encontrarla, una autentica antigüedad de ese tamaño y  calidad es muy difícil de conseguir.  Puede ser que sea una cama, pero difícilmente uno la llamaría acogedora, ya que, por supuesto, su propósito aquí no es el sueño.  Follarme a una sumisa encadenada extendida con las piernas abiertas es para lo que sirve, al igual que el polvo realmente increíble que compartí con Anastasia escuchando a Thomas Tallis.  Dios, cuando tuvo su intenso orgasmo se veía tan jodidamente hermosa.  Fue verdaderamente una experiencia increíble la que compartimos.  Nunca voy a experimentar eso con ella de nuevo, o si?

"Esta habitación es difícilmente lo que la gente llamaría un cuarto de juegos, Christian.  Mi primera impresión es que es muy intimidante, asusta incluso, y el hecho de que Anastasia no respondiera de inmediato huyendo y corriendo dice mucho de su fuerza de carácter.  Ella es una joven valiente."  Él está mirando a los látigos que tengo en el estante mientras habla, junto con todas las  diferentes palas, flageladores y fustas.

Pero ahora mis ojos están inexorablemente en el cinturón. Ese cinturón.  Que como de costumbre está colocado cuidadosamente en el lugar que le corresponde junto a la puerta, incluso en el estado de shock en el que me encontraba después de que Anastasia me hubiera abandonado.  Se trata de una correa de cuero marrón de alta calidad con una hebilla grande, exactamente igual que el de mi pesadilla.  ¿Cómo no me di cuenta de esto antes?  Porque nunca me detuve a pensar en ella o analizarlo antes, o si, Grey? Pero estoy seguro de que a nadie le molestaba antes, así que nunca le di mucha importancia.  No, porque todas tus sumisas anteriores amaban follar duro y ser altamente flajeladas por un experto y cualificado Dominante, como tú, ¿no? ¿No es así? Sobre todo cuando las hiciste  contar y decir "Gracias, señor" cada vez que tú las golpeabas, cada golpe dejando una preciosa y grande roncha roja como prueba de tu obra.  Por lo general, una buena ronda, incluso veinte veces, ¿no? Los mínimos seis golpes que le diste a Anastasia fueron en realidad una introducción suave para ella, ¿no? Así que estabas siendo considerado con ella. ¿No lo fuiste? Pero no es así como se veían las cosas, y eso es lo que cuenta.

"Después de haberla golpeado y de que ella reaccionara tan mal, me dijo que tenía que organizar mi mierda", le susurro a John lo que recuerdo de sus palabras. "Ella estaba llorando y muy molesta,  me preguntó si me gustaba verla de esa manera."

"¿Y te gustó?"

"No, realmente no, no fue así.  Me gustó verla aguantando el dolor por mí, y  realmente pensaba que estaba bien con eso, que el tomar mi castigo no era tan malo como pensaba que seria.  Estaba equivocado, pero no entiendo por qué no dijo la palabra de seguridad.  Porque entonces, por supuesto, me habría detenido al instante, sin dudarlo."

"Tal vez estaba intentando ser valiente, para hacer esto por ti.  Dijiste que Anastasia te dijo que te amaba, así que tal vez ella vio esto como una manera de tratar de demostrarte su amor por ti."

"No metas al amor en esto.  No tiene cabida aquí ", le digo con enojo.

"Estoy de acuerdo, es un concepto difícil en una habitación como esta.  Para un hombre como tú, con una necesidad muy fuerte de controlar, esta habitación es lo último para 'follar' controladamente, para usar tu terminología.  Pero a medida que comienzas a descubrirte a ti mismo, el acto de la relación sexual es mucho más placentero y satisfactorio cuando realmente te preocupas por la persona que está involucrada.  Hacer el amor en vez de follar es mucho más gratificante, cualquiera sea la forma de hacer el amor que puedas tomar. "

Vuelvo a pensar en todos los diferentes tipos de relaciones sexuales, incluida la vainilla, que he disfrutado con Anastasia, y sé que tiene razón. Siempre había ese lazo increíble y esa conexión entre nosotros, asi follaramos.  Estábamos tan bien juntos, nos satisfacíamos, y nos correspondíamos a la perfección.  Ella es la elegida.  Está hecha para ti.  Ella es tu compañera.  Tu alma gemela.  Solo tú la has tenido, y así es como debería ser siempre.   Ningún otro hombre debería tener alguna vez la experiencia de enterrarse profundamente dentro de ella. Tienes que reclamarla de vuelta. Hacerla tuya otra vez.  El sexo nunca se ha sentido así para mí con nadie antes.  Fue un nivel diferente a cualquier otra experiencia que he tenido, y he tenido muchas.  Anastasia me ha encantado, me ha echado algún tipo de hechizo.  Flynn lo llama amor, idiota. ¿Qué te parece?

"Pero yo soy lo que soy, John. Y la cosa es que algunas de las cosas pervertidas que hemos hecho, Anastasia realmente las disfrutaba, yo sé que ella lo hizo"  las bolas de plata, los azotes eróticos, la fusta, el flogger, los ojos vendados -.  Estoy seguro de que encontró estas experiencias extremadamente agradables y eróticas.  Me gusta mucho que ella haya tenido su mente abierta acerca de confiar en mí para hacer estas cosas con ella.  Es una pena que explotaras esa confianza y que llevaras las cosas demasiado lejos, no fue asi Grey?

"Así que tal vez hay un camino intermedio.  Eso es lo que hay que ver si puede funcionar con Anastasia.  Ese es tu punto de partida, tal vez, si puedes conseguir que hable contigo otra vez." ¿Podríamos arreglar algo? ¿Es posible?

"No lo sé. Quiero decir, ella comenzará su primer trabajo mañana.  Tal vez debería dejarla en paz, empezar de nuevo, que se olvide de mí", protesto, aunque las palabras son huecas, porque sé que no puedo hacer eso.

Flynn también lo sabe porque  solo me mira con las cejas levantadas y una sonrisa sarcastica.

"Mira, te sugiero que la dejes instalarse en su primer día en su nuevo trabajo. Entonces tal vez ella se ponga en contacto contigo.  ¿No dijiste que ella dejó aquí su  portátil, por lo que no te puede enviar por correo electrónico? Tal vez ella se pondrá en contacto contigo en el trabajo, tal vez ella se está pensando las cosas de nuevo?"

"No, no creo que sea el caso.  Tú no viste su cara cuando se fue.  Ella había tomado una decisión, estaba firme en que quería cortar todos los lazos conmigo. Voy a tener que trabajar muy duro para convencerla de pasar incluso una hora del día conmigo."  Aunque Taylor dijo que ella estaba muy molesta cuando él la llevó de regreso a su apartamento, y él pensó que yo todavía podría tener una oportunidad con ella. ¿Qué coño estoy pensando? Mierda ¿desde cuándo puedo seguir un consejo personal de mi equipo de seguridad?

"El primer paso es simplemente tratar de abrir los canales de comunicación. No apliques ninguna presión, solo tal vez pregunta cómo fue su primer día de trabajo, ese tipo de cosas.  Toma esto de vuelta al principio, a lo básico.  Piensa en cómo sería si la acabaras de conocer, y no hay ningún elemento BDSM.  Trata de actuar como si Anastasia no fuera una potencial sumisa, piensa que ella es tu novia potencial, posiblemente así sea en el futuro si las cosas van bien.  Solo trata ese enfoque, ya que parece ser la forma lógica de proceder en estos momentos. "

"No lo sé. Voy a pensar en ello."

~ ~ ~

Y  pienso en ello.  Todo el día y toda la noche.  Pienso en ello un poco más.  De acuerdo con la sugerencia de Flynn, trato  un enfoque dialéctico conmigo mismo, concentrarme en cuestiones prácticas, para ser lógico, tranquilo y razonable para sopesar todos los factores en cuanto a si sería o no correcto tratar de conquistar a Anastasia de nuevo.  Olvidando mis deseos, ¿sería lo mejor para ella? Tratar con todas mis fuerza de dejar de lado por ahora todos mis sentimientos personales egoístas, pienso en dejarla ir, para que pueda comenzar de nuevo. Pienso largo y tendido sobre lo que esto significa en realidad.

Sé que es un hecho que tiene muy poco dinero, por lo que tendrá que luchar para lograr un nivel de vida digno, especialmente en SIP con esos salarios tan bajos.  Apenas come bien ahora, así que una vez que haya pagado su parte de la renta y las cuentas para el apartamento que comparte con Kate, ella tendrá muy poco dinero para comida o ropa.  Yo sé que ella realmente no está preocupada por las cosas materiales, y es exasperante, también la respeto por ello.  Pero eso no cambia el hecho de que yo podría fácilmente cuidar de ella si  me dejara, para asegurar que por lo menos come bien.  Joder, tengo más dinero a mi disposición que algunos países.

El pago en SIP está por debajo de lo que pago a mis internos en las empresas Grey, y sin ninguno de los beneficios adicionales de los que mi personal disfruta.  Me gustaría que hubiera aplicado en mi empresa, pero por supuesto se negó obstinadamente a considerar siquiera la posibilidad de trabajar para mí.  Solo que ahora ella lo hará, cuando la toma de posesión haya pasado, a pesar de encontrarme con cierta hostilidad, gracias a un gran trabajo de Ros.  Anastasia no entiende todavía que siempre me las voy a arreglar cosas para tener el control, para que pueda cuidar de ella y de garantizar su bienestar, no importa como salgan las cosas entre nosotros.

La estructura de sueldos en SIP es algo que tengo la intención de revisar en cuanto tenga la oportunidad.  Si pagas cacahuetes, tendras monos.  Si deseas el mejor personal, tienes que ofrecer incentivos decentes.  Por lo menos al ser dueño de SIP, voy a ser capaz de controlar el progreso de Anastasia, aunque no pueda interferir descaradamente, no todavía.  Pero al menos puedo asegurarme de que no se pasa por alto su progresión profesional, aunque estoy bastante seguro de que a una mujer joven con sus habilidades le irá bien en todo caso, por lo que no tengo intención de intervenir por el momento.  Será divertido verla conseguirlo por propio merito, en la medida que pueda permitirlo.

Pero no estoy feliz al saber que su nuevo jefe es un hombre, y no es mucho mayor que yo.  No hay nada en ninguno de los informes de inteligencia de Welch sobre este Jack Hyde, lo que no me ha dado motivo alguno de preocupación, pero mi primera impresión sobre él no es buena.  Me parece extraño que ninguna de sus asistentes anteriores ha estado en el trabajo mucho tiempo, pero puede haber muchas explicaciones inocentes para ello, el sueldo de mierda puede ser una de ellas.  Pero sin duda alguna, a menos que este hijo de puta de Hyde sea gay, cosa que no parece ser, querrá meterse en las bragas de Anastasia - una mujer hermosa, sexy y joven como ella, ¿cómo no iba a querer? Y Anastasia es tan ingenua que su jefe va a ser capaz de presionarla con total facilidad.  Ella necesita protección.  Ella me necesita para protegerla.

También está José Mierda Rodriguez.  No podría cuidar de ella adecuadamente, desde luego, no es el adecuado para ella.  No puedo tomar distancia y dejar que arruine su vida por tener en una relación con él.  Ella lo podría hacer mucho mejor.  Y no es solo por mi enorme y  celosa vena del ancho de una milla.  Pues bien, lo que sea, pero en serio, no creo que le ofrezca el mejor camino a seguir para una buena vida.   Él no la haría feliz.

Así que, yo podría hacerla feliz? Sí, realmente creo que podría, si puedo apagar el monstruo dentro de mí.  Y me golpea con certeza absoluta que el cegador alivio y el querer evitar este dolor insoportable que he estado experimentando desde que me dejó, este es todo el incentivo que puedo necesitar para dejar de depender de las acciones que siempre había necesitado hasta ahora.

Para tener a Anastasia de vuelta, haría cualquier cosa.  Para evitar sentirme así nunca más, haría cualquier cosa que me pidiera.  Cualquier más que ella quisiera, ella lo tendría.  Podemos resolver esto.  Vamos a resolver esto.  Tiene que haber una salida.

Ahora que he pensado en todo esto, por lo menos tengo una meta.  Sé que no será fácil, pero por lo menos tengo algo con lo que trabajar, algo de esperanza.  Voy a ser un hombre con una misión, convencer a Anastasia con sinceridad de que puedo cambiar por ella, que quiero cambiar por ella.  Voy a recuperarla.  Cueste lo que cueste.  El tiempo que tome.  Lo haré.

Cuando veo  una llamada de Elena en mi Blackberry, la envío directamente al buzón de voz, porque no quiero que interfiera y juegue con mi cabeza de nuevo ahora que me he dado cuenta de esto.  No necesito su ayuda con esto. Esto es entre Anastasia y yo.  Tengo que mostrarle Ana que puedo hacer esto.  Y lo haré.

Por supuesto, ahora tengo que seguir con algo de trabajo.  Hay muchas personas que dependen de mí.  No puedo eludir mis responsabilidades por más tiempo, solo porque he tenido una especie de crisis personal.  Tengo que seguir adelante con las cosas.  Va a ser bueno para mí.  Mañana es lunes.  Tengo que volver a mi rutina normal, mantenerme en la cima de todo.  Al control, como siempre.

Cuanto más reflexiono y pienso en todo, más obvio se vuelve para mí.   Anastasia me necesita.  Tengo que dejar de lado mis deseos sádicos y egoístas para convertirme en el hombre que tiene que cuidarla y velar por ella, para darle el tipo de vida que se merece y que tan fácilmente puedo darle.  Puedo cuidar de ella, yo siempre sería sincero, honesto y la trataría con respeto, y sin duda nunca la engañaría, si ella solo me diera la oportunidad de demostrárselo.  Tengo que demostrarle que puedo cambiar, tengo que decidir.  Y me lo digo en serio, con cada fibra de mí ser.

Conquistarla de nuevo se ha convertido en el acuerdo más importante que he tratado de ganar en toda mi vida.  Este es el contrato más importante que jamás haya negociado, y no voy a renunciar a ella sin pelear.  Voy a conquistarla, no importa lo que cueste.  Tengo que hacerlo.

~ ~ ~

No soy un hombre paciente. Normalmente soy el tipo de persona proactiva.  No espero un correo electrónico o un texto.   Así que no estoy del mejor humor el lunes por la mañana cuando pasa y no sé nada de Anastasia, a pesar de que ahora tiene acceso al correo electrónico en el trabajo. Nada en absoluto de ella.  Ahora estoy preocupado de que en realidad ella no esté interesada en saber de mí, y puedo sentir el desaliento furtivamente, pero Flynn me ha aconsejado que sea paciente, trato de hacerlo  lo mejor que puedo.  Sin embargo, cada miembro de mi personal inmediato ha sentido el borde áspero de mi lengua a la hora del almuerzo, y me desquito en el gimnasio haciendo ejercicio para aliviar mis frustraciones y evitar una huelga masiva de mi personal.

Veo en las fotos de vigilancia que ella toma el autobús para ir a su trabajo, por supuesto, ella no tiene un coche propio, ya que obstinadamente se negó a llevarse el Audi que le di.  Mierda, hasta mi personal subalterno tiene a su disposición un Audi para el transporte compartido, lo que me hace jodidamente enojarme el que ella no lo tomara, pero al menos significa que no puede ir muy lejos, supongo.   Al mal tiempo...

Sé que ella no salió de su apartamento ni una sola vez durante el fin de semana, lo que significa que ella no comió o fue comprar todos los alimentos necesarios.  Tampoco hubo ninguna entrega de comida.  Se ve pálida y desaliñada, con ojeras.  Me preocupa que el informe del equipo que no compro comida en el almuerzo, sólo un café con leche.  Sé lo que es eso.  Estoy seguro de que ahora ella no está comiendo bien en absoluto.  ¿Cuánto tiempo puedo dejar pasar esto antes de que tenga que hacer algo?  Tengo que resistir fuertemente la necesidad de dirigirme a verla e insistirle en verla comer algo.

Sus correos electrónicos de trabajo en SIP son una mierda administrativa, sólo rutina - nada interesante.  Y las únicas llamadas en su Blackberry son de su madre y de Ray,  las dos acabaron en el buzón de voz, deseándole buena suerte en su primer día en el trabajo.  Es evidente que ella no ha estado en contacto con ninguno de ellos para decirles que hemos roto. ¿Es una buena señal?  Me abstuve de decirselo a mi familia con la esperanza de que podamos arreglar algo.  También hay un texto de Kate porque ella no ha tenido una respuesta de Ana y la regaña porque ella supone que probablemente dejó morir su teléfono de nuevo.  Ella conoce a su amiga demasiado bien, parece.

El Dr. Flynn me llama por la tarde para ver cómo estoy.  Le digo que estoy preocupado.

"No te asustes, Christian.  Dale tiempo. Tal vez envíale unas flores para cuando llegue a casa después de su primer día, para demostrarle que has estado pensando en ella.  Solo un gesto amistoso, no presiones ahora."

Buen plan. Decido organizar este importante gesto yo mismo en lugar de delegarlo en Andrea o en Olivia,  después me paso un buen rato discutiendo sobre qué tipo de flores enviar.  Me inclino a enviarle un ramo enorme, pero me preocupa que pueda parecer un poco exagerado y ostentoso para su gusto más frugal.   Rosas rojas quizás?  No, demasiado cliché y obvio.  Finalmente llego a un acuerdo sobre el envío de dos docenas de rosas blancas de tallo largo. Espero que le gusten.  Trato de ser casual y educado en la tarjeta adjunta.  Esto es lo que se me ocurre después de un ridiculo número de intentos.

Felicitaciones por tu primer día en el trabajo.
Espero que todo saliera bien.
Y gracias por el planeador.  Eso fue muy considerado.
Tiene un lugar de honor en mi escritorio.
Christian

Sé por el equipo de vigilancia que le entregan las flores poco después de que regresa del trabajo.  Pero sigo sin saber nada de ella por la noche, y durante todo el día martes y miércoles por la mañana.  No hay respuesta en absoluto.  Nada.  Esto no va según el plan.  Esto no es lo que yo esperaba.  Ella realmente quiere cortar todos los lazos conmigo, pero justo cuando estoy pensando que es imposible, el miércoles a la hora de almuerzo veo que llega un texto del muchacho fotógrafo. Evidentemente, todavía no se ha acordado de que su móvil sigue desviando a su Blackberry.

Él quiere saber si va a ir a la inauguración de su exposición en la galería en Portland la noche del jueves.  El la llama 'nena', y se despide con un beso después de su nombre.  Retrocede, idiota.  Ella no es su 'nena'.  Ella no es tu nada.

Mierda, me acuerdo que me habló acerca de esta exposición de sus fotografías, y me preguntó si quería ir con ella.  Recuerdo lo nerviosa que estaba sobre abordar el tema conmigo, mientras estábamos en la ducha juntos.  Me gusta mucho ducharme o tomar un baño con ella.  Quiero hacerlo de nuevo - en breve.  La extraño tanto.  Desde luego, no quiero que ella vaya a ver a José Mierda Rodríguez sin mí allí.  La idea de que el intente algo con ella de nuevo, obligando  su lengua hasta la garganta, y tocarla inadecuadamente una vez que ella le dice que hemos roto me pone casi loco de celos.

A la mierda este enfoque relajado.  He esperado el tiempo suficiente.  Ella me invitó a ir a la exposición, o no? Y me doy cuenta que yo también tengo la excusa perfecta para ofrecerme a llevarla, porque por supuesto que no tiene medio de transporte.  Incluso Kate está lejos, así que no puede llevarla. Perfecto.  Ahora me alegro de que no tenga su Audi.

Entonces le envió un correo electrónico, por supuesto, tengo su dirección de correo electrónico en SIP cortesía de Barney.

Trato de mantener un tono cordial y alegre.  Le digo que espero que su trabajo vaya bien, entonces deliberadamente le pregunto si recibió mis flores.  Realmente fue bastante grosero por su parte no reconocer siquiera que las recibió, especialmente porque yo sé que ella tiene mi número en su teléfono móvil viejo.  A continuación me ofrezco a llevarla a la apertura de la galería para la exposición de su amigo.  Resisto a la tentación de escribir 'idiota', pero realmente no me atrevo a mencionarlo por su nombre.

Le doy enviar, y luego me siento a esperar una respuesta.   Parece una eternidad, pero en realidad solo se necesitan veinte minutos para escuchar por fin de ella.  Yo casi lloro de alivio.  Lo bueno es que estoy solo en mi oficina para que nadie me vea dando un puñetazo al aire en alivio, cuando grito 'SI' a la pantalla.

Anastasia me da las gracias por las hermosas flores, y luego dice que agradecería que la llevara a la apertura de la galería.  Su respuesta es breve y concisa, pero al menos se ha puesto en contacto y está de acuerdo en verme.  Estoy débil por el alivio.  Voy a verla mañana.  De hecho voy a verla.  Ella estuvo de acuerdo.

Le envío un correo electrónico de vuelta inmediatamente para preguntar a qué hora debo recogerla.  Mi deleite al hacer estos arreglos se agria un poco por el hecho de que, evidentemente, finalmente se ha dado cuenta de que su móvil todavía está desviado, y debe haber hablado con el idiota, porque me contesta con la hora de inicio del espectáculo de José.  No me importa a que maldita hora empiece, la voy a recoger tan pronto como me sea posible.  Sé que ella termina de trabajar a las 5:30, así que sugiero recogerla a las 5:45.  Es un largo camino a Portland, después de todo.

Y pase lo que pase, va a estar comiendo una cena, incluso si tengo que joder y alimentarla a la fuerza.

Ya estoy tratando de averiguar el mejor modo de transporte para asegurar que tengamos la mayor cantidad de tiempo juntos, con el menor número de oportunidades de que ella se aleje de mi si las cosas no van de acuerdo al plan.  No puedo permitir que eso suceda.  Tenemos que hacer que esto funcione, o me voy a volver totalmente loco.

Y así comienza.  Mañana voy a empezar mi misión para recuperar a Anastasia. Mi ánimo está empezando a levantarse, así que le digo a Andrea que reserve para ella y Olivia en el salón de belleza Esclava para darse un masaje y los tratamientos de belleza que quieran, y carguen todo a mi cuenta.  Ella se sorprende, pero creo que se imagina que esta que es mi manera de pedir disculpas por haber sido una pesadilla de mierda de jefe estos últimos días.


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español


161 comentarios:

  1. Amo su puntualidad. Gracias por otro capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilse por estar ahí!

      Eliminar
    2. Enhorabuena por los capítulos los estoy disfrutando tanto como la versión de Anastasia, tienes mucho talento

      Eliminar
  2. santo diios tantas cosas, x que no se da la oportunidad de amar???

    ash maldita elena y el chulo... pues espero qe haya una razon para elena.. x qe de vdd la odio no puedo soportarlaa

    graciias y a seguir esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yazmin
      Elena es muy mal, y creo que si ya la odiábamos en la trilogía, aquí, sabiendo sus conversaciones con Christian es mil veces peor
      Pero todo tiene su camino, y todo llega...
      Mañana es un capítulo emocionante, no triste, y el último diario
      DISFRTUTALO

      laters baby

      Eliminar
    2. El ultimo diario???

      Eliminar
    3. Mañana se publicara el ultimo capitulo diario, de ahi en adelante solo lunes y viernes

      Eliminar
    4. Creo que ya debes estar cansada de que te diga gracias cada vez que publicas un capitulo, así y todo GRACIAS nuevamente, por poder disfrutar desde otra perspectiva un libro tan maravilloso.
      Me pone triste saber que solo van a ser 2 capítulos semanales de aquí en adelante, pero ya nos habías advertido que esto iba a ocurrir, para ir al ritmo que se publica en el blog Americano.
      Saludos.

      Eliminar
    5. No Barbara, como crees? Nos hace muy felices leer sus comentarios, por eso intentamos contestarlos todos, aunque nos tardemos un poco, porque de verdad los apreciamos.
      Si, no podemos hacer otra cosa, nosotras somos las traductoras solamente. Pero tenemos buenas noticias, ponto vamos a traducir el blog de Grace, que esta muy bonito, y tambien pronto viene la historia de Mia, que es el personaje mas desconocido del libro. Asi que vamos a tener en que entretenernos :D
      Laters baby XX

      Eliminar
    6. Awwwwwssss no quedara mas que disfrutar cada capitulo entonces!!

      espero lo que seaaa, es enserio van a poner así como las versiones de cada persona o como???

      pero yo te sigo hasta el fin del mundo si es necesario si sigues poniendo los cap... jejejej

      Eliminar
    7. Pues no tanto asi como de cada persona, el blog de Grace solo tiene cuatro capitulos y esta escrito en ingles, es de la misma autora, y el diario de Mia, aun esta en proceso, es un poco la mezcla de la historia de Mia y algo de como ve ella la vida de su hermano
      Gracias por seguirnos, de verdad estamos emocionadas :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  3. Totalmente hermoso... es emocionante ver el como poco a poco cristian se va dandp cuenta que esta perdidamente enamorado de anastasia... como va cambiando su forma de ser por ella sin q el lo note.. tambien me agrada ver que le va restando importancia a los consejoss de la bruja de elena
    esto definitivamente se esta poniendo cada vez mas interesante
    Graciaaaaaaaas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Behiye
      Christian tiene que luchar con muchos demonios, y nunca ha tenido la oportunidad de poder ver las cosas en retrospectiva, Elena nunca se lo ha permitido
      Ahora tiene un objetivo en su vida, algo fuera del mundo en que siempre ha vivido, quizás eso le impulse a tomar decisiones, pero como ya sabes queda mucho por ver aun
      No te pierdas el capítulo de mañana!

      laters baby

      Eliminar
    2. obviamente no me lo perdere!!! esto se ha convertido en un vicio :D
      por lo menos se q dejere pronto de ver a cristian tan triste, q las cosas se arreglaran entre ellos pronto
      Saludos c:

      Eliminar
    3. Saludos para ti tambien
      Laters baby X

      Eliminar
  4. Amé el capitulo!! y amo cada dia mas a Christian, lamento mucho todo lo que el ha pasado para poder convenserce a si mismo que todo lo que el siente es amo hacia Ana. Espero con ancias el proximo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine
      Para el capítulo de mañana prepara tus pañuelos, es realmente emocionante
      Es el primer capítulo del segundo libro, un momento decisivo entre ellos dos
      Estamos encantadas con la acogida que nos estáis dando, y la autora está más allá que emocionada
      Creíamos que sería un éxito esta versión, pero supera todas nuestras expectativas
      Ver cada día como suben las visitas y leer todos vuestros comentarios es el motor que nos impulsa a seguir y seguir traduciendo, y a la autora, con sus 2 millones de visitas en el original, más el éxito de la traducción le da armas para seguir escribiendo!
      GRACIAS por estar siempre ahí
      laters baby

      Recordad que mañana es el último capítulo diario, a partir de ahí se publicará lunes y viernes, empezando por el capítulo 31 el lunes 7 de Enero

      Eliminar
  5. Me gusta como Grey llama a Jose :"Jose 'Mierda' Rodriguez" jajaja
    La verdad es que el no me cae bien por insistente




    Por esto y por muchas cosas mas estoy enamorada de Christian :D

    Gracias !

    Att:Buji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Bruji, si, no solo Ana tiene motes para Elena, Christian también describe sus pensamientos en el amigo de ella.
      Es interesante ver que ambos están en la misma onda, pero él no es capaz de darse cuenta

      No te pierdas el de mañana

      Eliminar
    2. Por culpa de la rubia pervertida de Elena jaja

      Eliminar
    3. Bueno, y una infancia más bien terrible!

      Eliminar
    4. Tambien, pero no se puede negar que Elena lo empeoro todo,lo uso como se le antojo

      Eliminar
    5. Si, eso si, y aun a estas alturas del libro quiere seguirlo haciendo, pero Christian ya no se esta dejando ;)

      Eliminar
    6. ojala que Grey ya no se deja manipular mas, que tome sus propias desiciones que el es un ni~o grande.....bueno a veces,porq de vez en cuando se le sale lo de infante malcriado jaja

      Gracias y espero con ansias el proximo capitulo, estos dias seran una angustia sin saber de mi 50 :D

      Eliminar
    7. Ya esta colgado el nuevo capitulo!!! :D

      Eliminar
    8. Es un adolescente malcriado!! Pero asi lo adoramos!!!
      El capitulo 30 fue publicado el dia de hoy, y el 31 sera publicado el jueves 10 de enero
      Laters baby XX

      Eliminar
  6. jaaaajajajja que me he reído como loca con lo de la vena celosa del ancho de una milla, ¡dios!, al fin y al cabo es un hombre como cualquier otro: enamoradillo de una mujer ;) jajaja


    muy, muy buen capítulo :D, me deja con un muy buen sabor de boca
    ¡vamos christian! que sabemos que podrás, jajaja pero imaginármelo con el puño en el aire, gritando SÍ por sólo una contestación a su mail jajajajaja ¡qué locura! de veras que es un jovencillo enamorado . oowww, nustro christian está creciendo :') jajajaja

    mucha dosis de humor aquí, eso me gustó :D

    ahh y que pensara que ana es por mucho, el mejor contrato de toda su vida aawww :3 el amoor!, el amoor! definitivamente, el amor cambia a TODO el mundo. no hay persona que no se deje llevar por ese sentimiento que aquí experimenta CG. eso d equerer proteger a ana, sentir su pequeña mano entre la suya, oowww :') creo que llorarée

    Muchas gracias por seguir traduciendo y posteando esta maravilla :D


    ayyy y ya llega el maldito hyde D: como si no fueran suficientes la loca de leila y la maldita abusadora de menores de elena pero ya viene lo buenoo, ya vienee, wiiii ajjajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Sirius, ahi viene lo mejor, te he de confesar que estoy emocionadisima porque el segundo libro es mi favorito. Me encanta, y me encanta la perspectiva de Christian.
      No sueltes los pañuelos porque los capitulos que vienen son muy emotivos. Christian tiene un humor que me encanta, definitivamente cincuenta sombras nena ;)
      Esperamos tus comentarios del capitulo de mañana, definitivamente extrañariamos si no escribieras, sus post son nuestro motor
      Laters baby XX

      Eliminar
  7. estoy totalmente enganchada, a pesar de que leí los libros no puedo pasar ni un solo día sin leer la historia desde los ojos de Christian que, aunque es la misma, es totalmente diferente. Ya odiaba a Elena cuando leí los libros y ahora la odio más, abusó de Chrisitian cuando era un adolescente y ahora lo sigue manipulando a su antojo sin que el obseso del control se de cuenta, sois formidables, espero que sigais publicando hasta el final de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentas de ver la respuesta de ustedes
      Laters baby X

      Eliminar
  8. Gracias por vuestro trabajo, a la autora felicitarla por haber captado la esencia, no hay ni un solo momento en lo que va de libro que haya pensado que el Christian del original era distinto, lo que tiene aún mas mérito. Por supuesto gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguirnos, aqui seguiremos trabajando :D

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la forma de tratar este libro desde la visión de Cristian gracias por llenar mi vida con este libro me ayuda en mi día a día lo que temo es cuando no publiquéis todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sabemos, pero la autora solo escribe un capitulo a la semana, asi que tendremos que ir bajando el ritmo. Es adictivo, hasta para nosotras hacer la traduccion, pero lo bueno viene en dosis pequeñas, prometo que los capitulos no decepcionaran :)

      Eliminar
  10. Es que cada dia amo mas a Christian...es perfecto...lo que mas me llama la atencion es que parece controlador...pero se deja influenciar por Flynn...Elena...no es el mismo...no se...
    Espero impaciente mañana...ya tengo los pañuelos preparados...
    Siempre gracias por vuestro trabajo...
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, gracias por estar aqui dia tras dia. Christian creo que se deja influenciar porque no sabe como enfrentar las cosas el solo, como Flynn le dijo a Ana, el emocionalmente es un adolescente. Pero fijate que Flynn le dice las cosas pero deja que el decida, a diferencia de Elena que insiste e insiste queriendo que Christian le de la razon, como vemos en el libro original que casi acosa a Ana queriendo hablar con ella, y la nota del supuesto chantaje, a mi me hace pensar en que es otra excusa, que te dire, la detesto!
      Gracias por estar aqui y seguimos esperando leer tus comentarios, eres una de nuestras lectoras fieles :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  11. Me han impresionado bastante estos tres últimos capítulos!! He llorado como una magdalena!! Jajajjajaja... El de mañana será sin duda uno de mis favoritos porque me encanta esa parte!! Un saludo y de verdad graciaaaas!! Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo de mañana es hermoso Jessy, no te lo pierdas!!!
      Nosotras tambien lloramos como magdalenas.
      Laters baby X

      Eliminar
    2. Por nada del mundo me lo pierdo, lo primero que hago nada mas despertar es leer vuestro nuevo capitulo. Entra en mi rutina diaria!! Un beso!! Jessy.

      Eliminar
    3. Gracias Jessy, esperamos tus comentarios del capitulo del lunes :D

      Eliminar
  12. ho gracias es muy buena la persona que lo escribe, realmente capto la personalidad de Christian es fantastico, su trabajo es genial muchas gracias por todo este trabajo! son geniales! ahora me termina de cerrar muchas dudas que tenia sobre el personaje y que quedan como preguntas sin respuestas cuando uno lee la trilogia. voy a seguir la historia hasta el final! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, nosotras estamos felices. De verdad el autor esta haciendo un trabajo excelente, parece que estuviera metido realmente en la cabeza de CG y en muchas partes te olvidas que no es el mismo autor original, es buenisimo!
      Laters baby X

      Eliminar
  13. Hola por aqui.

    Bueno teníais razón al decir que estos capítulos nos iban a encantar, este en concreto realmente lo ha hecho. Ha sido fabuloso ver la manera en que Flynn le ha ido llevando a su terreno, sobre todo en el cuarto de juegos donde él por primera vez no se ha sentido bien, ni seguro ni cómodo. Pero lo cierto es que le ha costado llegar a la conclusión de que le duele mas vivir sin Anastasia y sera mas difícil para él que abandonar poco a poco y en la medida que pueda esa vida de sádico que lleva. Él siempre reconocer que es un sádico y por fin se da cuenta de una de las cosas básicas que diferencian a Anastasia de las demás sumisas que ha tenido, en primer lugar ella no es una sumisa por lo que no puede compararla con el grado de conocimiento y aceptación de una sumisa real. Segundo ella no es masoquista, odia el dolor como lo odiamos todos aunque a vece no tengamos mas remedio que aguantarlo.
    Pero realmente ha sido un ejercicio mental lento, complicado y doloroso, muy doloroso y aunque todavía no se quiera enfrentar a la palabra amor, todas esa necesidad que tiene de cuidarla, de protegerla, de procurar que este bien, de odiar que la toquen otros hombres como su jefe o José, ese placer distinto que experimenta cuando hace el amor con ella o simplemente folla,cuando piensa en ella en otras circunstancias que nada tienen que ver con el sexo, todo eso tiene un nombre y se llama amor. Flynn lo sabe pero tambien sabe que falta un poco para que lo reconozca. Realmente Flynn ha sido muy listo al querer ir al cuarto de juegos. Muy listo cuando ha dicho que si Anastasia al verlo por primera vez no salió corriendo es sintoma de algo porque a él le dan ganas de hacerlo.
    Y lo mejor de todo el capitulo a mi modo de ver es su rechazo a la llamada de Elena, por fin se está dando cuenta de lo manipuladora que es aunque aun no lo reconozca tampoco; pero por lo menos ya se ha preguntado que motivos orillan a esa mujer a ser una sádica enferma pervertida. El sabe perfectamene cuales son los suyos pero por primera vez se da cuenta, o se para a pensar que las otras mujeres, incluida la Elena tienen un motivo. Me ha encantado que no quiera que Elena le vuelva a llenar la cabeza de pájaros, él ha tomado una decisión y la va a cumplir.

    Y con el final de este capi nos introducimos de lleno en el segundo libro, aunque tras esa pesadilla del capi anterior ya casi lo habíamos hecho, pero es ahora cuando realmente estamos en él.

    Ya estoy deseando leer esa reconciliación y aceptación de Ana de darle esa segunda oportunidad desde el punto de vista de él, algo que de momento le tiene que revelar algo pues no es tan difícil como él cree que Ana acepte.

    Hasta mañana chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ralip!! Que bueno que te gusto el capitulo!!! Siempre esperamos con ansias leer tus comentarios porque son muy atinados y elaborados. Gracias por tomarte el tiempo de leernos y de escribirnos. Definitivamente este es un capitulo lleno de revelaciones, creemos que es una muy buena forma de cerrar el primer libro, y vamos llenando los espacios en blanco, porque en la version de Ana hay muchas cosas que no sabemos.
      La reconciliacion es hermosa, la verdad la disfrutamos mucho, te va a gustar, estamos seguras, y esperamos leer tus comentarios.
      Laters baby XOX

      Eliminar
  14. La verda es que escribo ahora por que cuando leí el Cap eran las 4 de la madrugada en mi país , me tienen muy viciada con esto D:
    Hahahah espero el Cap de mañana (; gracias por facilitarnos esta hermosa iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Joela por seguirnos dia a dia, creo que lo que mas vamos a extrañar de publicar diario es leer a diario sus comentarios, son muy importantes para nosotras.
      Laters baby XX

      Eliminar
  15. Soy adicta a esta cosa... Lo juro... Las fiestas fueron mi agonia, porque no subian, y yo queria leer y termine leyendo en ingles pero no es lo mismo. Se me hace muy largo y cansador, porque ademas no entiendo la mitad de las palabras... en fin. No dejen de subir porque sino voy a estar como Christian cuando Ana lo dejo... si...
    Sigan asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maar, sus comentarios y visitas son nuestro motor, estamos muy agradecidas,
      Laters baby XX

      Eliminar
  16. Me dejas sin aliento *-*

    ResponderEliminar
  17. uff... POR FIN... pobre Chris :( pero ya era hora de que pusiera los pies en la tierra (literal), que bien que Flynn lo hace recapacitar, claro no tanto como el quiere, pero algo es algo, FANTÁSTICO como todos

    no podré esperar hasta mañana OMG!

    Gracias de nuevo, EXCELENTE DÍA PARA TOD@S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia, estamos muy felices leyendo sus comentarios, no se imaginan cuanto!
      Definitivamente asi como Elena es el diablo sobre el hombro de Christian, Flynn es la voz de la razon, y se agradece que este ahi, haciendolo reflexionar y pensar bien las cosas,
      Laters baby XX

      Eliminar
  18. "Lo bueno es que estoy solo en mi oficina para que nadie me vea dando un puñetazo al aire en alivio, cuando grito 'SI' a la pantalla." Es muy divertida esa parte, no me imagino a Christian haciendo eso.

    Al menos se dio cuenta de que la necesita. Dios, fueron capítulos devastadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yami, pero ya vamos viendo el destello del amanecer
      Laters baby ;)

      Eliminar
  19. uff Christian, pobre :( me alegra que Flynn por fin lo ha conducido, no como él quiere, pero con algo a que acepte que debe dejar toda eso que realmente lo perjudica, como él bien dice que ha afectado su vida.

    EXCELENTE como siempre, Gracias por subirlos, no creo poder esperar hasta mañana OMG! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, no se publicaba mi comment jijiij, por eso lo dupliqué

      Eliminar
    2. No pasa nada Amalia, no te preocupes ;)

      Eliminar
  20. hola a todas, creo q por acá ya somos una comunidad que ama a cristian y odia a elena y esperamos con ansias que reconozca que ama a anastasia. definitivamente la escritora es brillante ya que no siento ninguna diferencia entre el cristian de la trilogía y esto que nos muestra ahora, estos tres últimos capítulos han estado cargado de emociones quise llorar reír y estar enfadada mismo tiempo, tampoco pudo evitar la tentación de ir leyendo el original al mismo tiempo para poder ver como en una película los dos puntos de vista. ya he leído la trilogía tres veces,como que le hacía falta era esto el punto de vista de cristian por esto le agradezco mucho tanto a la autora como a ustedes por la traducción. espero con ancias el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita, esa es una gran idea, ir leyendo las dos versiones al mismo tiempo. Ese mismo comentario le hemos hecho a la escritora varias veces, ella parece estar metida en la cabeza de Chrisitian, esta muy bien desarrollado el personaje, sin exageraciones ni cuentos raros, es el mismo CG de la trilogia original.
      Gracias por seguirnos dia a dia, laters baby X

      Eliminar
  21. Despues de que ayer llore como loca por la depresion de mi cincuenta, hoy estoy como el, animada y contenta por la decision que tomo con respecto a anastasia, de reconquistarla.
    Gracias por su tiempo al subir estos capitulos.
    Besos y gracias de nuevo. Maricela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricela, es lo mismo que nos ha pasado a nosotras, sufres y te ries con Christian.
      Esperamos a ver que les parecen los capitulos del segundo libro
      Laters baby XX

      Eliminar
  22. Los amooo se los juro he estado hospitalizada y ustedes me hacen la mañana mas amena , hoy me quedo feliz contenta animada esperando que mañana sea el dia de mi adorado CG
    gracias por subir estos capitulos en verdad se han ganado el cielo !!!
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, esperamos que mejores pronto, y que bueno que CG te ayuda, saludos!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  23. Oh gracias por este nuevo capitulo, ahora a la espera del proximo jjiiijiijijijij me encanta Christian siiiiiiiiiiiiii
    Gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. margarita! una más al club!
      Somos más que adictas ;P
      Este blog es el complemento ideal a la triología
      La autora ha dado TOTALMENTE en el calvo!

      laters baby

      Eliminar
  24. Aighhhh , realmente estoy enganchada , por fin no le ha cogido el tlf a Elena , por algo se empieza .
    Se hace muy larga la espera de verdad ...!!!! No se que va a ser de nosotros cuando no podamos leeross todos los días .
    Muchas graciiassss de nuevo
    Que os traigan muchas cosas los reyes
    (Ana )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Gracias!
      De verdad!
      Creo que hemos sido bastante buenas... así que algo caerá!
      Lo mismo te digo! Que tengas buenos reyes!

      Eliminar
  25. Gracias x todo esto.. Acabo de descubrir este blog y rs lo maximo!! Gracias x mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bree, nosotras estamos mas que emocionadas :)

      Eliminar
  26. que buen capitulo por fin se esta dando una oportunidad nueva en su vida,me encanta sus palabras,este es el contrato más importante que jamás haya negociado, y no voy a renunciar a ella sin pelear. Voy a conquistarla, no importa lo que cueste. Tengo que hacerlo. super como rechazo la llamada de la bruja de elena ella se lo merece por manipuladora.
    Guau me imagino la alegría de Christian cuando Ana le contesto el correo, le volvió el alma a el cuerpo a este hombre con ese correo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy emocionante este capitulo Diana, y espera a leer el de mañana, estoy segura que te vas a emocionar mucho.
      Laters baby XX

      Eliminar
  27. Me encantó el capítulo, vamos saliendo del purgatorio en el que estabamos con uestro Christian, al menos no me hizo llorar como los 3 capítulos anteriores jejeje Con este me la pasé sonriendo, fue un muy lindo capítulo porque ya tomó la desición que tanto ansiabamos, ahora sólo falta que deje de temerle a la palabra "amor" y reconozca que eso es lo que siente... sé que es paso a paso pero allá vamos! :) Christian celebró con el puño en alto y un SIIII que Ana accediera a verlo y yo celebré de la misma forma que no le contestara el cel a la maldita zorra manipuladora :D Que decir... Me encantó cuando se queda pensando en todas las cosas que le gustan de su Ana... me mató cando dice que lo que realmente quiere es a Anastasia, su novia no su sumisa, y quiere que su novia vuelva ♥ Y pues ya quiero leer la reconciliación, es un momento hermosooooo que me tiene alucinando y sé que voy a llorar *.*
    Comos siempre, gracias chicas.
    Nos leemos más tarde, supongo ;))
    Lau C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, nosotras estamos mas que emocionadas de ver su respuesta y que nuestro trabajo les gusta. Este capitulo fue muy revelador, y los que siguen estan llenos de amor, estoy segura que te van a gustar. Definitivamente es muy bonito que diga que quiere a su novia de vuelta, esta enamorado, no lo puede negar.
      Laters baby :D

      Eliminar
  28. Hola queridas amigas, llego un poco tarde pero hoy tuve un día que empezó muy temprano con múltiples tareas y no se imaginan lo ansiosa que he estado todo el día por querer leer el nuevo capítulo así que ern cuánto pude lo empece a leer y como siempre me ha encantado, si ayer lloré, hoy estoy feliz y animada de que empiece el Amanecer para ambos, pero sobre todo para mi amado Christian, cada vez lo amo más y más....., como podemos amar al alguien que no existe?, que existe sólo en nuestra imaginación?, pero la verdad es que a pesar de sus 50 Sombras y miles de Demonios, es el HOMBRE PERFECTO que todas quisiéramos en nuestras vidas!!!! yo voy leyendo paralelamente el libro original para integrar ambos pensamientos y la verdad que es como tu dices, la autora se ha metido dentro de la historia original para crear el punto de vista perfecto de Christian y se integra tan perfectamente que no se nota la diferencia de autoras, es totalmente FANTASTICO!!!!! Y nuevamente muchíiisimas gracias a Uds., por su esfuerzo, las voy a echar de menos todos los días y sobre todo no poder leer a mi querido Christian todos los días, pero ni modo,comeré ansias mientras se llegan los lunes y viernes. Ojalá puedan leer mi mensaje de hoy porque aquí son las 22:00 hrs. de hoy viernes y creo Uds. estarán talvéz soñando con Christian?, en fin aunque tarde para mi por la noche y talvéz de madrugada para Uds. siempre su lectora fiel. Un abrazo, Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heydie, lo bueno es que estamos en diferentes zonas horarias y cuando una esta durmiendo, la otra esta levantada. Sabes que vamos a extrañar? leer los comentarios de ustedes a diario, es muy importante para nosotras todos sus mensajes, por eso intentamos contestarlos todos, y lo mas pronto posible, porque son la recompensa a nuestro trabajo, que aunque no es perfecto, lo hacemos con muchisimo gusto. Chrisitan podra ser un personaje imaginario, pero que seria de este mundo sin el poder de la imaginacion.
      Gracias por ser nuestra fiel lectora, tambien te mandamos un abrazo.
      Esperamos tus comentarios del capitulo de mañana
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. OH NO!!!!!!!!! me levante y al no más abrir los ojos busqué mi capítulo de hoy y que triste no encontrarlo, me decepcioné mucho y pensé que mi sistema de recibirlo había fallado, así que me metí nuevamente al anterior y revisé los comentarios, primero para ver si habían leído el de ayer y luego a ver que pasaba y vi que lamentablemente hoy no va a haber sino hasta la madrugada del martes!!!!! son muchos días para esperar, anoche estaba tan emocionada con el capítulo actual, que releí por 3era. vez el de la trilogía cuando van a ver la exposición de José y quedé tan excitada de emoción que hoy deseaba tanto leerlas, pero está bien, tampoco les podemos exigir tanto verdad? o si?, es broma, me acordaba d los diálogos de mi querido 50 Sombras je,je, je,. Bueno comeré ansias y quizá haga la las otras amigas que leeré en inglés aunque tenga traductor en mano y entienda a medias, pero talvéz así nos ponemos pilas en Inglés. Saludos como siempre, Hedie.

      Eliminar
    3. Hola Heydie, no es hasta la madrugada del martes, hasta la madrugada del domingo, pues se publicara a las 6am tiempo de Londres. El capitulo esta precioso, les va a encantar. Vamos a extrañar mucho leer sus mensajes a diario. Estamos cambiando el esquema por que el blog original se publica una vez a la semana y ya nos estamos acercando al blog original, y pues se nos hace mas pesado que cambien de un dia a otro de publicaciones diarias a una vez a la semana, entonces por eso quisimos primero ir publicando dos veces a la semana.
      Un abrazo Heydie, esperamos seguirte viendo por aqui y leer tus comentarios
      Laters baby XX

      Eliminar
  29. Dios!!!!!!!!!! me leei todos los capitulos hoy! me ah encatado!♥

    ResponderEliminar
  30. No llego el capítulo son las 9'00 en España estoy de los nervios
    Decirme algo por fa un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Ha habido un pequeño cambio de planes, por un error en las fechas
      de manera que cuadramos el comienzo del segundo libro con la nueva manera de publicar
      El capítulo 30 empezará el lunes 7
      Lamentamos la decepción!
      un saludo

      Eliminar
  31. Perdón si moleste gracias y un abrazo esperamos nos llegue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molestar? PARA NADA
      nosotras sentimos la confusión!!! Con las fiestas se nos ha descuadrado el calendario!! 😓
      El lunes volerá a haber un capítulo y como siempre esperamos veros por aquí!!

      Laters baby

      Eliminar
  32. Bueno pues le voy q pedir a los reyes que llegue ya el lunes porque no se si voy a poder aguantar!!! Jajajajajaj... Jessy

    ResponderEliminar
  33. No!!!!!! El café , las tostadas todo preparado y no encuentro el capitulo 30 ¡,!!!!
    Y ahora a esperar hasta el lunes ....:........no se si voy a aguantar y voy a tener que lee en Ingles ..... Y enterarme de la mitad ......jajaja
    Bueno gracias de todas formas , aunque un poco triste.........
    Esperemos que los Reyes vengan cargados .....
    (Ana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!
      No sabes lo que lamentamos la confusión.. Tantas fiestas y comilonas nos han echo saltarnos un día!
      Nuestras más sinceras diaculpas!!
      Uum, pero el café y las tostadas tienen muy buena pinta! Qué aproveche!!! 😜
      Seguiremos por aquí, aunque no publiquemos... Nos encantan vuestros comentarios!
      Nosotras también os echaremos de menos cada día!!! 😭
      Pero la verdad es que los capítulos que vienen son cada vez más largos y necesitamos algo más de tiempo..
      Pero valdrá la pena la espera, os lo prometemos!!

      De nuevo mil perdones!

      Seguimos aquí! SIEMPRE

      latera baby

      Eliminar
  34. dios!! no pares porque cualquier día me da un infarto por la espera, gracias, gracias y lo escribiría eternamente porque dios sabe cuanto amo todo lo que escribes. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gracias y miles de gracias a ti!
      No pararemos, la autora seguirá y seguirá mientras siga habiendo tanta expectación! Piensa que en el original llevan 2 millones de visitas!!
      Asi ue nosotras seguiremos y seguiremos traduciendo, por lo que gracias a vosotras!
      Estamos, autora y traductoras, mucho más que encantadas!
      El lunes seguiremos!!

      Laters baby

      Eliminar
    2. Gracias a ti por seguirnos :)

      Eliminar
  35. al fin pude ponerme totalmente al dia, me encanto el poder comprender el dolor tan intenso que sufrio christian cuando ana termino con él llore por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaquelin
      Lo que se publicará el lunes, vale la pena
      Esperamos verte por aqui

      Eliminar
  36. gracias por seguir traduciendo y compartiendo con todos los lectores

    ResponderEliminar
  37. hola apenas termine de leer lo que llevas publicado están muy emocionantes las conversaciones y pensamientos de Christian , espero sigas con esto y gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. Espero con ansia el siguiente cap. Saludos

    Atte: Ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, bienvenida. Vamos a seguir publicando, mientras ustedes sigan interesadas en leernos, el lunes publicaremos el siguiente capitulo :)

      Eliminar
  38. se terminaron los capitulos diarios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Behiye, el lunes el siguiente, estamos seguras de que te va a gustar mucho! <3
      Esperamos tus comentarios
      Laters baby X

      Eliminar
  39. Holaa soy nueva por aqui, hace unos dias lo empece a leer y quede facinada no e ni dormido para ponerme al dia con los capitulos xd muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir esta maravillosa version y espero que sigas y estoy esperando el sgte capitulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, bienvenida al club. El lunes se publicara el primer capitulo del segundo libro, esperamos que lo disfruten mucho
      Laters baby X

      Eliminar
    2. lo estare esperando gracias :D

      Eliminar
    3. Gracias por seguirnos Camila :)

      Eliminar
  40. no puede ser no sabes con las ansias que estaba hoy por leer el siguiente capitulo, y me encuentro con la triste noticia que solo hasta el lunes abra nuevo capitulo que voy hacer.Este hombre me tiene loca y con ganas de saber mas de el. Con muchas ANSIAS Y EN MAYÚSCULAS GRITONAS , no queda mas que esperar.
    felices fiestas de reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Comenzamos el nuevo libro con nuevo esquema, pensamos que era mejor ponerles dos capitulos a la semana en lugar de saltarnos directamente a uno a la semana. Vamos a extrañar mucho leer sus mensajes a diario. El proximo capitulo esta buenisimo, te va a encantar!

      Eliminar
  41. me siento super ansiosa por leer otro no voy a aguantar desde el lunes al viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, que los capitulos vienen mas largos y muy buenos :)

      Eliminar
  42. Ohhh muchass gracias por traducir esto, de verdad se agradece enormemente. Al fin me he puesto al dia con los capítulos! Saluuudos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos Pame
      Laters baby X

      Eliminar
  43. Hola Sirocco:
    Aqui de nuevo!
    Amee bastante este capitulo! :3
    Esperare con ancias el 30! Sé que tengo que esperar hasta el lunes. ¿Despues cada que dias los publicaras?
    Siento que desvanecere sin mi dosis diaria de Christian ;)
    Bueno, tengo que admitir que sigo dia a dia admirando el trabajo que estan haciendo, ya que este capitulo esta para llorar de lo bueno que es, al igual que el capitulo anterior. Mis respetos para la autora.

    Simpre aca con ustedes, bonito fin de semana. :)

    De: Mariana'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana que bueno que te gusto, nos alegra mucho!
      A partir del lunes 7 publicaremos lunes y viernes, asi estaremos al menos por todo el segundo libro. Lo que podrias hacer es leer los capitulos en dos partes, los capitulos son mas largos, entonces podrias hacer eso.
      Nosotras tambien vamos a extrañar mucho leer sus mensajes a diario, son muy importantes para nosotras. La autora esta muy contenta con su respuesta, eso la anima a seguir escribiendo :D Feliz dia de Reyes
      Laters baby XX

      Eliminar
  44. Llegar a casa y buscar el nuevo capitulo y darme cuenta que no sale hasta lunes, me ha roto el corazón.... Jolines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara, sentimos mucho tu decepcion, esperamos que el capitulo del lunes sea tan bueno que ilumine tu semana hasta el viernes y alegre tu corazon.
      Laters baby XX

      Eliminar
  45. Me encanta! Ayer supe de la existencia he terminado, Gran talento por parte del autor, quien es?
    Estamos pendiente. #TeamBomer.
    Kenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenia, el autor se llama GE Griffin, es originario de Inglaterra.
      Somos dos traductoras, una de nosotras tambien es #team Boomer.
      Laters baby X

      Eliminar
  46. Hola. Cuando pondrán otro capítulo. Gracias están excelentes. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, el proximo capitulo sera publicado el lunes 7 de enero :D

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias esperare con ganas para saber más de mi cincuenta sombras. :). Este libro saldrá a la venta?

      Eliminar
    3. Hola Cristina
      En principio es solo un blog, pero no sabemos qué querrá hacer la autora!

      FELICES REYES

      Eliminar
  47. Y con este capitulo se termina el primer libro!!!! y ahora a leer como una loca! me encanntaaaaa jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusta! Manana un nuevo capitulo! :D

      Eliminar
  48. wuaoooo...me encanta la version desde los ojos de Grey!!! gracias por darnos mas!!!...espero q continuen los capitulos muy pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el 7 de enero a las 6:00 am hora de Londres se publicara el nuevo capitulo
      Laters baby :D

      Eliminar
  49. ¿Ya no hay más? ¿llega hasta la entrada 29? ¿Cuándo habrá más? ¡Necesitamos más con urgencia! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana 7 de enero comenzaremos con la publicacion del segundo libro con el capitulo 30, se publican los capitulos los lunes y viernes
      Laters baby :D

      Eliminar
  50. Gracias x la publicacion y por favor no demoren en subir los demas capitulos

    ResponderEliminar
  51. Hola, ya el proximo capitulo ha sido publicado, se publican lunes y vienes :D
    Laters baby X

    ResponderEliminar
  52. Despues de buscar y buscar, por fin encuentro esta maravillosa historia!!!
    pregunta de caradura nomas, lo tendrian todo junto? para no copiar y pegar, para leerlo en el reader?, aunque no se si eso se puede...bueno, no importa lo leere de aqui!!! FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kendra
      Bienvenida!!! Espero que hasta el capitulo 29 te haya gustado! Estos capitulos eran de la primera parte
      El publicado hoy ya es del segundo libro
      No, el formato es de blog, y esta dividido por capitulos!
      Esperamos verte mas por aqui
      Laters baby

      Eliminar
  53. claro que me ha encantado!! muchisimo mas que el original, contado por Anastasia!!!, espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kendra, por el animo!! Sabes que creo que es el encanto de Christian? que es un hombre roto, incompleto, que tambien se esta descubriendo a si mismo, y como quiera Anastasia es una chica normal, sin mayores problemas.

      Eliminar
  54. Hola! me encanta el blog!! de verdad parece que es la misma E L James la que esccribe ya que todo esta tan bien dicho como lo diria Christian, pero tengo una duda, estos capitulos son inventados no? osea, no son originales ni escritos por la autora? aunque me gustaria que feura asi, quiero saber si son reales :/ por la descripcion del blog entiendo que son fanfics osea, cosas creadas por un fan, pero no termine de entender muy bien, alguien puede responderme? se los agradeceria! besos y saludos chicos y chicas! gracias a sirocco por traducir los caps!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, asi tal cual como leiste, son capitulos creados por un fan que estan ajustados a lo que Ana va contando en el libro. Hay muchas versiones en internet, pero esta me gusta especialmente porque no es exageradamente fantasiosa o adornada, se siente muy real y como dices, parece que es la misma EL James que esta escribiendo, estoy segura que si ese fuera el caso seria muy parecido, por no decir igual a esto. Muchas veces nosotras tambien lo creemos, porque parece estar metido en la cabeza de Christian. No en vano tiene mas de dos millones de visitas en su blog original en ingles.
      Cuando gustes escribirnos estaremos al pendiente de responderte, sus comentarios son muy importantes para nosotras, nos animan a seguir adelante.
      Laters baby :)

      Eliminar
    2. gracias a ustedes!! amo la trilogia con todo mi corazon!! todo empezo con un "haber de que se trata esto" pero termino convirtiendose en la historia mas linda que lei (y la mas apasionada), estoy obsesionada o quiero que ya salga la peli! lastima que nisiquiera se sabe quien la va protagonizar xD saludos desde Arg y a seguir leyendo!! xoxoxo

      Eliminar
    3. Ana! A nosotras nos pasa lo mismo, por eso aquí nos tienes cada día viendo vuestros comentarios, que son nuestro motor, y traduciendo y traduciendo.
      Esperamos que sigas disfrutando, nosotras no dudes que lo hacemos
      gracias por estar ahi!
      El lunes un capítulo nuevo
      laters baby xx

      Eliminar
  55. me encanta vuestro blog, me acabo de quedar pasmada al saber q es una fan la que esta escribiendo lo que yo qreia que era el diario de christian o por decir sus sentimientos y de veras que deciros que WOWWWW XDIOS,que se dedique a escribir porq de veras estoy sin aliento en muchisimas cosas que hasta hoy e leido.Por cierto me quedo toda la semana esperando el siguiente capitulo con total ansia .Gracias x la traduccion por parte de sirocco y muchos besos a tod@s.ARISK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es increible el trabajo que hace el autor, la verdad quedamos encantadas y por eso decidimos traducirlos al español.
      El jueves publicaremos el capitulo 31, esperamos que les guste muchisimo!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  56. Completamente enamorada de todos los capitulos que nos traducen, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Karina, la verdad es un gusto, y leer sus mensajes es una alegria!
      Laters baby X

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, esperamos seguirte viendo por aqui, aun hay mucha diversion por delante!
      Muchas gracias por tu comentario!!!
      Laters baby SS

      Eliminar
  58. De verdad los felicito, gracias por mostrar una vision de la historia, que sin duda aclara muchas cosas en el 1er libro, estoy enganchada y enamorada, ahora entiendo mas a Cristhian y sigo enviacidada a el, Gracias por brindarle a los seguidores de esta Saga algo más, ya que al terminar quedamos asi, pidiendo más. Ya quiero que salga la pelicula :-) Que dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra, muchas gracias por tu comentario, la historia de verdad es muy emocionante y como dices, aclara muchisimas cosas.
      Bendiciones para ti tambien!! Aqui te dejamos los enlaces de los otros dos blogs que tenemos disponibles, el blog de Grace y el diario de Mia Grey.
      Laters baby XX

      http://graceblogspanish.blogspot.co.uk/

      http://miagreydiario.blogspot.com

      Eliminar
  59. Amo al escritor y a las traductoras de esta version!!!! Los adoro... Por favor maten a Helena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      Todo llega, todo llega!

      Has visitado los otros blogs?
      Mia: http://miagreydiario.blogspot.com (publicamos los miércoles)
      Grace: http://graceblogspanish.blogspot.com.es (publicamos los jueves)

      Y ahora ya tenemos facebook!! http://facebook.com/Sirocco968

      qué pases un buen fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  60. Perdon con ELJames por lo que voy a escribir, pero esta versión esta mejor, ustedes me transportan adoro al escritor y las que lo traducen, pues en esta versión he llorado, gritado, me he emocionado, me dejan en suspenso, mejor dicho me ponen a mil por hora, que no me han hecho, los adoro, les EXIJO pasen toda la trilogia en PDF para poder coleccionarla y leerla hasta morir, me encanta, es mejor que la de ELJames se los juro. me he devorado cada capitulo, LOS FELICITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad el autor es muy bueno, tiene muchisimo talento, este 2013 planea sacar su historia original y estamos esperando ansiosas. Laters baby XX

      Eliminar
  61. Que emoción de capitulo.....
    Esta buenisimo esto.....
    Felicitaciones de nuevo....Escribes genial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paolhe, tenemos que admitir que nosotras no somos las escritoras, el escritor se llama GE Griffin, el blog esta originalmente escrito en ingles, y nosotras hacemos la traduccion. Estamos felices de que te guste lo que hacemos, eso nos motiva :D
      Laters baby XX

      Eliminar
  62. jajajajaja no pude resistir a volver a leer todos los capítulos esperando el nuevo de hoy pero tampoco pude resistir a emocionarme tanto como Christian cuando recibió el correo de respuesta de ana "SI" jajajaja aparte morí de risa al saber su entusiasmo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Jelly!
      Eso es todo un cumplido para el autor y para nosotras
      GRACIAS!!

      laters baby

      Eliminar
    2. esq wn verdad el trabajo q hacen es excelente .... nos conducen al mundo de Christian de una manera imprecionante y eso se agradece aunq es un martirio tener q esperar tanto .... pero tal espera claro q es bien recompensada =D una ves mas MIL GRACIAS (CON MAYUSCULAS GRITONAS) =D

      Eliminar
    3. Jelly
      GRACIAS GRACIAS a ti así también en gritonas ;P

      Eliminar
    4. jajaja esas MAYUSCULAS GRITONAS nunk me habían gustado tanto jejejeje

      Eliminar
  63. Esto es mas que genial
    me encanta cada capitulo que leo.. y no saben el brinco de alegria que dio mi corazon cuando hoy temprano entre a la pagina y vi que habian publicado EXITO! me alegro muchisimo de que hayan logrado resollver esa situacion tan desagradable que estaban presentando al robarles su talento y cratividad
    y me alegra muchisimo mas saber que vamos a seguir disfrutando de las maravillas que ustedes publican sobre nuestro querido señor Grey!

    Att: Eyleen Tejeda

    ResponderEliminar
  64. Wow! me ha tiene completamente enamorada estos capitulos! No se quien los escribe, pero quiero decirle que es una persona con mucho mucho talento para escribir gracias por los aportes son excelentes.

    ResponderEliminar