jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 10






CONOCIENDO A 50 SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 10


"Christian, finalmente has conseguido una novia!" Mia  da gritos por el teléfono. "¿Cómo he tenido que saberlo por mamá -. Por Elliot , pero por supuesto no le creí y  sólo pensé que era una de sus bromas estúpidas, así que llamé a mamá y ella me dijo que era verdad, por lo que a continuación lo creí ".

El jodido de Elliot interfiriendo de nuevo. Es que simplemente no puede meterse en sus cosas? O no?

"Hola Mia, ¿cómo esta París?" suspiro, pero no puedo evitar sonreír ante la exuberancia de mi hermana pequeña. Sé que no tengo ninguna oportunidad de desviar el infierno de la inquisición.

"Oh no, no trates de cambiar el tema. Vamos, quiero saberlo todo sobre ella. Mamá dice que se llama Anastasia? Es un nombre muy bonito. Entonces, ¿cómo se conocieron ? ¿Fue amor a primera vista? ¿Sus  ojos se encontraron desde el otro lado de una habitación llena de gente y zas sucedió?"

No seas tan melodramática Mia. La vida no es como la que lees en la estúpida basura de Chick Lit ".

"Christian, qué humor. Nadie te ha visto nunca con una chica, así que debe ser muy especial si Elliot y mamá ya la conocen. Estoy muy cabreada, esto sucede justamente cuando estoy fuera del país. Podrías haberte esperado ya sabes, yo podría haberte dado mi visto bueno. Aparentemente Elliot dijo que  papá no creía a mamá al principio, cuando le contó que tenías novia. dijo que seguramente esta chica era un nuevo miembro de tu personal, pero mamá insistió y le susurró algo al oído sobre vosotros que estabais  en la cama cuando llegó a tu casa. Entonces, ¿realmente os gustáis el uno al otro? "

"Mia, nos estamos conociendo. Aún es pronto". Me estremezco al pensar en mi familia hablado de mi vida sexual. Elliot debe sentirse  jodidamente orgulloso de si mismo

"Sí, quiero decir, que todos estamos acostumbrados a Elliot y su flujo constante de novias, pero esta es la primera vez que cualquiera de nosotros te ha visto con una chica, así que debe ser especial".

"Anastasia es muy especial, supongo. Bien, ahora podemos cambiar de tema por favor, Mia." La corto. No me está ayudando en absoluto sobre mi dilema con Ana.

La verdad es que después de los últimos días no sé muy bien cómo están las cosas entre Ana y yo. En un momento creo que casi la tengo al alcance de mis manos, pero al rato  creo que ella se me está escapando a través de los dedos.

"Oh, no me sueltes tu mal humor Christian. No me puedes culpar por ser curiosa. Mamá dice que es muy bonita y tímida y dulce. Realmente le gusta de todas las maneras, así que eso es bueno". Mia siempre ignora y pasa como nadie de mis estados de ánimo. Siempre se sale con la suya. Pero es mi hermanita después de todo.

"Sí, creo a que mamá le gustó", estoy de acuerdo.

"Y Elliot dice que ella es una chica increíblemente hermosa chica, pero por supuesto eso ya me lo imaginaba ya que ha llamado la atención de mi guapo y encantador  hermano ", Mia se burla de mi.

"Las apariencias no lo son todo, Mia. La verdadera belleza está más allá de la piel. Puedes ser tan superficial a veces."

"Pero apuesto a que lo es, ¿no? Hermosa que quiero decir?"

"Sí, lo es. Muy bonita. Una persona bella por dentro también," le confirmo en voz baja. Pero entonces, ¿qué está haciendo conmigo? Estoy podrido hasta la médula a pesar de esta cara bonita.

"Así que cuando la conoceré?"

"No sé, vamos a esperar y ver cómo van las cosas ¿eh?" Ana puede muy bien haber huido, antes de que Mia toque tierra.

"Me recogerás en el Sea-Tac el sábado,no?"

"Sí, voy a estar allí. Así qué, has disfrutado de tu tiempo en Francia? París es genial, ¿no?"

"Supongo, pero Francia, en general, estaría mucho mejor si no estuviera  tan llena de cabrones arrogantes franceses. Se creen que son mejor que nadie."
Me río a carcajadas por su observación.

"Bueno, si alguien puede arreglar eso, estoy seguro de que eres tú Mia. De todos modos, estarás de vuelta a la madre patria en  tan sólo un par de días. Pero ahora tengo cosas, que hacer y lugares a los que ir . ¡Hasta la madrugada del sábado. tengo todos los detalles de tu vuelo ".


"Está bien, pero no te voy a permitir que esta conversación quede aquí. Quiero más detalles sobre Anastasia, así que hasta cuando te vea. Bye Christian".

"Bye Mia".

~ ~ ~


Entonces, ¿dónde están exactamente las cosas entre Anastasia y yo?

En primer lugar, cuando regresamos a Portland y deje a Anastasia en su casa rechace la invitación a entrar, aunque se me hizo muy duro porque cuando sale del coche, me sonríe con picardía y me dice 'Ah, por cierto, llevo tu ropa interior ",  se levanta la camiseta por la cintura y puedo ver asomar la goma de mis boxers sobresaliendo de los vaqueros.. Eso es mucho más  que sexy. Y me hace falta toda mi determinación para no salir disparado detrás de ella.

Pero tengo que poner las cosas en equilibrio, de vuelta a la normalidad, en equilibrio. Todos estos sentimientos confusos están jugando con mi cabeza. Yo sé lo que funciona para mí, lo que se ajusta a mi vida. Soy un Dominante, puede convertirse en sumisa para mi. Nada más podría puede funcionar, o no?

Volvamos a por aspectos prácticos. Le he dicho a Ana que investigue, por lo que necesita un ordenador. Llamo a Barney, mi técnico. Le digo que no me importa cómo lo haga, pero necesito de sus contactos en Apple para conseguir la mejor MacBook Pro  de la gama y que se entregue mañana a primera hora a la señorita Steele, y me importa una mierda cuanto cueste. Quiero que lo último de IOS, inalámbrico y con dirección de correo electrónico instalada, además de todo lo demás que pueda necesitar. Doy instrucciones para que unos de nuestros mejores programadores vaya a entregarlo y  lo deje instalado y configurado, y que no se vaya sin que Ana esté totalmente familiarizada con el funcionamiento.

Como siempre, Barney se sale - es por eso que vale el sueldo ridículamente enorme que le pago. La tarde del domingo, se las ha arreglado para hacer conseguir el último MacBook Pro, que ni siquiera está disponible aún en las tiendas, sin embargo, todo preparado y listo para funcionar. Será entregado a la señorita Steele a las ocho en punto de la mañana siguiente por uno de sus mejores técnicos.

Le envío un correo electrónico listo para que se entregue a la mañana siguiente y le  explicó que este portátil es para ella para que pueda para hacer la investigación necesaria antes de que nos reunamos el miércoles para cenar.

~~~


A la mañana siguiente, a las ocho en punto, sigo revisando mi bandeja de entrada para ver si hay alguna respuesta de Anastasia. Es tan jodidamente molesto. No me gusta esperar.

Finalmente a las ocho y veinte de la mañana, recibo una email de respuesta de ella. Ya me está desafiando de nuevo, diciendo que considera el ordenador como un préstamo, no de ella. ¿Qué problema tiene en aceptar regalos? Pero tengo que admitir que bromear con ella por correo electrónico me resulta  estimulante y divertido. Incluso le pongo el irritante “Adiosito Nena” del estúpido de  Elliot  en mi último correo

Pienso en ella todo el día otra vez, y estoy frustrado por tener que jugar al maldito golf esta mañana. No me gusta el golf, pero es en cada hoyo donde se hacen los negocios, así que tengo que jugar. Pero no hay verdadero desafío físico en él, es tan lento y aburrido, y mi mente sigue a la deriva pensando en Ana.

No estoy seguro de qué hora va a regresar del trabajo, así que le envío un correo electrónico en torno a las  cinco y veinte, preguntándole cómo fue su día. Ana me contesta poco después, y así que nuestro cruce de bromas electrónicas comienza de nuevo.

Pero la razón principal por la que he le dado el portátil es para fines de investigación, así que le pido que deje de tergiversar nuestras conversaciones  y siga adelante con ella. Quiero que nuestro acuerdo se lleve a cabo y así abandonar tanta incertidumbre. Le sugiero que comience con Wikipedia, y me siento a esperar a ver qué preguntas que se le ocurren.

Pasan más de dos horas y no sé nada de ella. Empiezo a sentirme ansioso. ¿Qué está pasando? Sin duda, ella tiene que tener algunas preguntas?

Suelo recibir un enrome volumen de correos electrónicos, mayoritariamente de negocios. Así que le he asignado a sus mensajes prioridad alta para que salten a la parte superior de mi bandeja de entrada. Aun así, estoy cabreado conmigo mismo porque no puedo parar de revisar constantemente la bandeja de entrada para ver si ella me ha contestado.

Entonces, justo después de las ocho y media cuando estoy repasando con Taylor el calendario para los próximos días aquí en Portland, recibo por fin una respuesta de ella

Bueno, he visto suficiente.
Ha sido un placer conocerte.
Ana.

"¿Qué DEMONIOS ..."

"Qué problema hay señor?" Taylor indaga por mi arrebato al ver mi expresión horrorizada.

Le miro furioso por lo que se calla.

Ella no puede escaparse de esta manera. "Ha sido un placer conocerte? ¿Qué mierda significa eso?


No está dispuesta a discutir absolutamente nada? Pensé que estábamos bastante cerca de llegar a un acuerdo, así que, qué la ha asustado? Estoy tan jodidamente furioso que no puedo pensar con claridad me siento y empiezo a pasarme mis manos por el cabello con incredulidad.

¿Cómo puede hacerme esto después de un gran fin de semana juntos? Pensé que había disfrutado del tiempo que hemos pasado juntos, al menos tanto como yo lo disfruté. Ella me entregó su virginidad, por el amor de Dios, ¿es que no significa nada para ella? El sexo no ha sido lo suficientemente bueno para convencerla después de todo? Tal vez necesito persuadirla un poco más.

Decido que lo mejor es que pase a verla para saber qué coño quiere decir, así que agarro las llaves del coche.

"¿Quiere que le lleve a algún lugar señor?" Se ofrece Taylor , mientras levanta las cejas inquisitivamente. Ve que no estoy exactamente tranquilo ni sereno.

"Voy a conducir yo mismo:"  contesto furioso y respiro profundamente. Es lo justo para mantener a Taylor en la imagen si espero que pueda cumplir sus funciones de seguridad. "Voy a ir a ver a la señorita Steele. No sé cuánto tiempo voy a estar allí".

En el coche me pongo algo de música y la canción de Muse “Supermassive black hole”. "Pensé que no me volvería loco con nadie,  pero ooh nena me he vuelto loco por ti”. Las notas profundas de fondo satisfacen  mi estado de ánimo y lo subo a todo volumen mientras conduzco la corta distancia que nos separa.

No estoy de humor para charlar amablemente al llegar, así que por suerte Kate está al  teléfono mientras abre la puerta. Ella simplemente me deja entrar y me indica  la dirección hacia la habitación de Ana. La encuentro sentada en su escritorio escuchando su iPod. Supongo que por eso no ha abierto ella la puerta.

Miro alrededor de la habitación. No es muy grande, tiene muebles de mimbre blanco, una cama doble blanca, una colcha de Patckwork, todo azul pálido y crema. Me gusta bastante, es tranquila - no todo en tonos rosas y molestamente femenina como la habitación de Mia en nuestra casa.

Me siento en el borde de la cama, junto a ella.

Parece que haya salido a correr ya que  lleva chándal y su cabello recogido en coletas. Está totalmente sorprendida al verme es obvio. Pero no me pide que me vaya  ni  me dice que las cosas se han acabado entre nosotros. Eso es buen un comienzo.

"Así que fue un placer conocerme?" Le digo con frialdad.

"Pensé que contestarías  por correo electrónico", susurra.

"Y Yo pensé que debía venir y recordarle lo agradable que es conocerme".

La tensión sexual se empieza a elevar  de nuevo entre nosotros. Le suelto el pelo de sus coletas y luego le acaricio suavemente la oreja. De repente ella me besa,  la agarro y terminamos en la cama.

Ahora hago lo que mejor sé hacer. Voy a jugar a juegos sensuales con ella, una vez que la haya atado bien  por las muñecas a la cabecera de hierro de la cama con mi corbata de seda gris favorita que está en  mi bolsillo.

Le tapo los ojos. La dejo esperando . Le doy a beber vino de mi boca. Le suelto algo de vino helado en el ombligo. La controlo. Sin parar de tomarle el pelo, la dejo llegar al borde de la liberación, y luego se lo niego. Una y otra vez.

Ella me dice que su correo electrónico era una broma. Ahora el que bromea soy yo con ella al retrasarle el placer. Ella todavía está atado a la cabecera de la cama, así que cuando le doy la vuelta, su fantástico culo bonito queda al aire, pidiendo ser abofeteado, así que lo hago  - duro y la follo - duro. Ella se está corriendo pero no me detengo, la voy a estar castigando hasta que vuelva a correrse para mi otra vez.

“Cuánto de placer sentiste con esto?" Le gruño. Voy a enseñarle a no meterse conmigo. Yo no lo hago 'agradable'.

Así que ella sólo estaba bromeando en su correo electrónico. No es gracioso. Resulta que ella todavía está dándole vueltas  y teniendo en cuenta mi propuesta. Tiene algunas preguntas para mí.

"¿Por qué no te gusta que te toquen?"

"Simplemente no me gusta." No vamos a entrar ahí.

Ella me pregunta si voy a ponerle una correa en el cuello - Le digo que nunca he agarrado a nadie antes por el cuello. Pero ahora que lo ha dicho, Me gusta mucho la idea de tener a la desobediente señorita Steele agarrada del cuello para levantarla por los talones. Esa podría otra primera vez.

"¿Tu has estado alguna vez atado por el cuello?" -pregunta.

"Sí".

"Por la Sra. Robinson?"

"Sra  Robinson"

Este apodo que le ha puesto a Elena realmente me divierte. Ana tiene un cerebro agudo e  ingenioso. A Elena le va a encantar también, se contaré la próxima vez que cenemos juntos.

Estas preguntas me hacen darme cuenta de que lo que estoy ofreciendo a Ana es un mundo nuevo del que ella no sabe nada. Así que para ayudarle a entender sobre sumisión le sugiero que tal vez debería hablar con una de mis sumisas anteriores. Sé que mi última, Susannah, se reunió con Leila, otra sumisa anterior, y que le resultó muy útil.

Anastasia me mira como si estuviera totalmente loco.

"Esta es tu idea de una broma? Voy a hacer esto por mi cuenta, muchas gracias", me corta.

Estoy perplejo por su respuesta. Ella está claramente molesta y me dice que está consternada por mi sugerencia. No entiendo por qué, hasta que creo que la razón es que se ha puesto celosa. Celosa? De un acuerdo contractual?

"¿Te quedas?" exige saber.

No puedo porque así no es cómo funciona entre una dominante y su sumisa. Ya he roto muchas reglas hasta ahora. Tengo que volver como  debe ser, para poder mantener la cabeza clara. Así que le digo que no me quedo esta noche o ninguna otra noche en el futuro. Estoy intentando que tenga sentido para mi.

Así que ahora Ana prácticamente me echa, no quiere hablar de nada más, actuando como un niña mimada. Esto nunca me había pasado antes.

"Dios me gustaría darle una buena paliza. Se sentiría mucho mejor, lo mismo que yo" Esa bofetada que le di en el culo anoche me hizo sentir podidamente bien, realmente me gustaría terminar lo que empecé.

Realmente es muy difícil alejarme de ella esta noche. Una parte de mí, una parte muy importante de mí, sólo quiere pasar la noche durmiendo a su lado. ¿Qué está haciendo conmigo? Pero me las arreglo para controlarme. Salgo hacia mi coche y me alejo.

Más tarde esa noche, ella me envía por correo electrónico una larga lista de sus problemas para hablar durante la cena del miércoles.

Estoy un poco sorprendido, pero al menos parece que le está dando a mi propuesta una seria consideración. Sin embargo tengo que aclarar algo, así que le envío de vuelta la definición del sumiso , ya que parece que es ahí donde reside su principal problema.

No puedo dejar de divertirme con su respuesta esta noche. Me muestra la definición de compromiso cuando me responde. Estamos combatiendo por correo electrónico, y la encuentra ingeniosa, divertida, desafiante y frustrante a la vez. Pero no aburrida. Nunca jamás aburrida.

~~~


Así que para nuestra cita para cenar la noche del miércoles, Anastasia aceptó de mala gana venir a mi encuentro en The Heathman, ya que ha insistido en que quiere conducir en lugar de que la recoja. Creo que tal vez ella tiene problemas de autocontrol. Sospecho que  es para poder huir si se ve en la necesidad.

Si está conduciendo, no voy a ser capaz de ofrecerle vino para hacer que se abra. Por supuesto que si acabara borracha le pediría a Taylor que la devolviera a su casa o incluso la dejaría que pasara la noche conmigo. Eso podría funcionar. No duermes con tus sumisas, recuerdas Grey? ¿Cuántas veces vamos a tener que pasar por esto?

La espero en el bar, esperando que ella no llegue tarde. De hecho, me siento bastante nervioso, y estoy muy preocupado de que pueda ni siquiera aparezca..

Así que cuando miro hacia arriba y la veo en la puerta me siento aliviado - y asombrado. Ella lleva un vestido. Un vestido ajustado muy sexy, morado, que muestra su figura hermosa a la perfección, junto con unos tacones de aguja muy altos. ¡Guau, qué un cambio de sus habituales vaqueros y zapatillas. Me ha dejado literalmente sin aliento.



Su brillante pelo marrón largo se curva suavemente hacia sus pechos, y ella lleva el maquillaje justo para realzar su belleza en lugar de enmascararla. Se ve tan hermosa.

Madre mía, se la ve tan sexy, abrasadoramente caliente. Todos los hombres del bar la están mirando y la desean. Pero ella es mía. Sólo mía.

Ella camina hacia mí, y me inclino para besarla en la mejilla, su olor es embriagador, y la electricidad entre nosotros esta aquí de nuevo, fuerte y dominante.

Tengo que jugar bien mis cartas esta noche para asegurar que funcione. Tengo que saber que tenemos un acuerdo en vigor.

Ana quiere ir al grano de inmediato para discutir el contrato, pero tengo otros planes. Planes seductores. He reservado un comedor privado para nosotros, ya que no quiero que nadie oiga lo que vamos a estar discutiendo. Le ofrezco la opción de cenar en mi suite, pero ella se niega. No importa. El comedor privado será más que suficiente para lo que tengo en mente.

He elegido un menú muy especial para establecer el tono de nuestras negociaciones.

Ostras de primer plato. Casanova supuestamente consumía cincuenta ostras cada día para mantener su libido en plena forma. A medida que las ostras se encuentran allí, crudas, húmedas, suaves y brillantes, en su media concha, a la espera de ser devoradas, es fácil evocar asociaciones eróticas.

Espero con cierto regocijo a ver la reacción de Ana con ellas. Quiero que el sexo esté en su mente durante toda la cena - y negociación. Quiero que recuerde constantemente lo bueno que fueron cada uno de nuestros polvos. Y luego tengo previsto follarla de una manera alucinante aquí mismo sobre la mesa en esta sala privada. Y espero que ya no tenga dudas, que se sienta obligada a aceptar ser mi sumisa. Ese es el plan.

"Espero que te gusten las ostras".

"Nunca las he probado", murmura mientras me mira con esos ojos azules seductores.

"Todo lo que hay que hacer es chupar y tragar. Creo que podrás manejarlo."

Ella se sonroja, sabiendo que me estoy refiriendo fantástica felación que me hizo en el baño el otro día. He pasado mucho tiempo pensando en esa experiencia. Demasiado tiempo si soy sincero. Fue jodidamente increíble. Y su primera vez también. Tanto potencial...

Me como una yo primero para enseñarle cómo se hace.

"Hmm, deliciosos. Sabe a mar. Vamos, prueba una". Le insto.

"Así que no se mastica?"

"No, Anastasia, no hay que masticarla," confirmo. Cuando ella inclina la ostra entre sus carnosos labios suaves y sin esfuerzo permite que se deslice por su garganta, me excito.

"¿Y bien?"

Espero que les guste tanto como a mí. Espero que se esté tan excitada como yo.

"Me tomaré otra." Prometiendo.

"Buena chica".

Eso es Ana, ábrete a nuevas experiencias y dispuesta a intentarlo. Mira, esto es lo que encuentro fascinante en esta chica que  parece tan tímida en la primera impresión.

"¿Lo has elegido a propósito? ¿No son conocidas por sus cualidades afrodisíacas?" Empieza a entenderlo

"No necesito ningún afrodisíaco teniéndote cerca. Creo que ya lo sabes, y creo que te causo la misma reacción", le digo. La electricidad es cada vez más fuerte nosotros ahora mismo. Lo siente tanto como yo, lo sé

Pero también hay que ponerse a trabajar para volver a negociar su contrato para que firme como mi nueva sumisa. Su lista de "preguntas"  es tan larga que la he impreso, así que ahora me pongo a trabajar a mi manera a través de ellas con ella.

Está preocupada por resultar herido. Se va quedando pálida conforme empezamos a hablar de la suspensión. No es un buen comienzo, por lo que acaba siendo un límite infranqueable para ella. Follarse la boca de una sumisa que está atada y suspendida del techo es una de mis escenas favoritas.

Pasamos a discutir la obediencia. Este es un componente clave de la sumisa, por lo que realmente necesita entenderlo y asumirlo. Después de alentarla, Ana está de acuerdo algo vacilante, puede intentarlo. Pronto la podré poner en la línea de la obediencia con algunos castigos cuidadosamente seleccionados. Va a ser muy divertido.

Ninguna de mis anteriores sumisas ha sugerido pasar menos tiempo conmigo, pero Ana no quiere comprometerse con cada fin de semana. Me las arreglo para mantener la calma y recordar su sugerencia acerca del compromiso. Puedo negociar un día más entre  semana si insiste en que quiere un fin de semana lejos de mí, pero yo insisto en que al menos deberíamos probar tres meses, ya que el mes de prueba que sugiere es muy poco tiempo.

Le explico a fondo que todo gira entorno a la confianza. Espero haberle  demostrado que puede confiar en mí, por lo increíbles que han sido nuestros encuentros hasta ahora. Así que ahora sólo necesito su consentimiento para dominarla, de modo que ella pueda experimentar un placer sexual aún mayor. Le explico que como su dominante, voy a follarla en cualquier momento, de todos modos, en cualquier lugar que desee. Y ella va a querer eso. Sé que es lo que quiero más de lo que he deseado nunca antes, así que tengo que convencerla.

Ella no dice mucho.

Voy a explicarme sobre el dolor y la disciplina.

"Te puedo mostrar el dolor puede ser placentero. Ahora no me crees, pero esto es lo que quiero decir con confianza. Habrá dolor, pero nada que no puedas soportar. Todo se reduce a la confianza. ¿Confías en mi, Ana? "Ponte en mis manos el resto vendrá solo. Todo irá perfecto entre nosotros.

La estoy arrinconando. Esto tiene que llevarla a aceptar ser mi sumisa. Esto es en o que soy bueno, la negociación y la manipulación, encontrar el punto débil en una discusión.

"Sí, creo que si." ¡Sí! Creo que por fin la tengo con esta respuesta.

"Bueno, el resto son detalles."

Los entrantes llegan; bacalao negro, espárragos y patatas trituradas con salsa holandesa.

Seguimos repasando las reglas, no estoy contento con su negativa a comprometerse con la comida, pero ella insiste en que no va a ceder, así que a regañadientes se lo concedo, así como la regla del sueño. Sin embargo, voy a intentar todo lo posible para mantenernos dentro de las reglas como sea posible mientras está conmigo, para garantizar su bienestar y buena salud. Todavía no estoy convencido de que no tiene algunas tendencias anoréxicas, come muy poco, y parece tener problemas de baja autoestima. Tal vez voy a hablar de esto con el doctor Flynn cuando lo vea la próxima semana, cuando vuelva.

A medida que seguimos discutiendo el resto de reglas, puedo ver que Ana se ha quedado en silencio. Le he dado mucho que pensar ya, así que estamos de acuerdo en dejar de hablar límites blandos por ahora. Tanta Información sobrecarga.

Así que dirijo la conversación a comenzar su seducción, le digo cuanto  me gustaría arrancarle  ese vestido. Y parece que funciona, ella se da cuenta que esta pasando, yo juego y ella se resiste.

"Christian, utilizas el sexo como un arma. Realmente no es justo", susurra mientras me mira a los ojos.

Y puedo ver la balanza de poder que empieza a cambiar, así que intento otra táctica; le explico cómo al ser mi sumisa yo como su dominante le quitaría todas preocupaciones de sus hombros. Le digo que debería dejar que me encargue de todo. Yo sé que ella me quiere, puedo leer su lenguaje corporal, todas las señales sutiles. Esto es lo que quiere, por lo que sólo debe seguir mi ejemplo, haz lo que digo, trato de convencerla.

"Christian. Simplemente no es una lucha justa", insiste, y luego empieza a jugar su propio juego.

Espárragos, fálico y erótico. Ella coge uno como si fuera una lanza, luego, lentamente, se pone la punta en la boca y lo chupa. Ahora quién no juega limpio? Pierdo mi concentración mientras lentamente se lame los labios y luego muerde la punta. Dios mío es una aprendiz avanzada. Siempre sacando su ingenio

Pero el hechizo se rompe de repente cuando el maldito y estúpido camarero entra  a recoger los platos, y en ese momento Ana parece llegar a una decisión, ya que ella se niega a tomar postre.

"Creo que debería irme", anuncia.

Estoy a punto de  perder el equilibrio por esto. ¿Cómo ha sucedido? ¿Cómo he perdido el control? Estaba a punto de entrar a matar y dejarla ko.

"Irte?" Esto no es  para nada como me esperaba que las cosas Irian, y estoy desconcertado, y sin palabras.

"Sí. Los dos tenemos la Ceremonia de Graduación de mañana", ella insiste y se levanta para irse. ¿Es que ella no tiene ni un hueso de sumisa en el cuerpo?

Yo realmente no quiero que se vaya. Estoy tan desesperado por conseguir que se quede, que estoy dispuesto incluso a romper mis reglas otra vez pidiéndole que pase la noche conmigo, pero eso no es suficiente para ella. Ella sigue diciendo que no, porque admito que ella no podría de tocarme. Esa es una regla que no hay posibilidad de negociar.

"Yo no sé de otra manera, Anastasia. Esto es lo que soy."

Tengo la sensación que me hundo terriblemente mientras me dice adiós. He jugado lo que yo creía que era mi mejor mano esta noche y he perdido.

"Christian, tengo que pensar en esto. No sé si puedo tener el tipo de relación que deseas." Eso suena como un 'no'.

No tengo más remedio que dejarla ir. Mi mente empieza a pensar en lo que esto significa. ¿Qué voy a hacer, ¿qué otra cosa puedo hacer?

"Este fin de sema a te mudas a Seattle, si tomas la decisión correcta, puedo verte el domingo?" Me siento como un adolescente pidiendo una cita.

"Vamos a ver. Tal vez."

Su respuesta vacilante no me tranquiliza en absoluto. Pero no me daré por vencido sin luchar.

Sin embargo, esas preocupaciones son empujados a un lado cuando veo que el valet trae su coche afuera del hotel cuando ella se va a ir.

¿Qué es ese pedazo de mierda? Un escarabajo ancestral? Dudo que tenga ni una pizca de seguridad. No puedo permitirlo, no voy a permitir que arriesgue su vida cada vez que se suba a este cacharro.

Aunque, como me informa, su padrastro se lo compro, yo puedo hacerlo mejor. Ella va a tener un coche nuevo con todas las características de seguridad disponibles tan pronto como pueda conseguir arreglarlo.

Esto es demasiado importante para que su estúpido orgullo se ponga en el camino. Su padrastro desea lo mejor para ella también, estoy seguro, y fácilmente me lo puedo permitir, incluso si el no puede.

Acaricio  la idea de prohibirle conducirlo y conseguir que Taylor la lleve de vuelta, pero sé que ella lo va a rechazar. Si fuera mi sumisa, esto no sería un problema, acabaría haciendo lo que le digo.

Si  hubiera sabido antes lo de esta trampa mortal que conduce, le habria pedido a Taylor que lo desactivara de alguna manera para garantizar que no pudiera ir a ninguna parte. Tomo nota de que en el futuro todos las investigaciones de antecedentes debe incluir detalles del coche del sujeto. Estoy totalmente molesto por no saberlo antes  y por no ser consciente de que ella ha estado arriesgando su vida de esta manera.

"Conduce con cuidado", es todo lo que puedo decir.

"Adiós, Christian."




Y ella se marcha, posiblemente fuera de mi vida.

Simplemente no lo entiendo. Estoy perplejo por como transcurrió esta noche. Vuelvo a mi habitación y le envío un correo. Trato de razonar con calma y lógicamente con ella. Le pido que piense realmente de nuevo acerca de mi propuesta. Quiero hacer que funcione, y  le digo que vamos a tomarlo con calma.

Para mí, esto es prácticamente mendigar.

No tengo una respuesta. Tampoco responde a los mensajes de texto que le envío. Trato de no entrar en pánico. Nada malo puede haberle pasado en el camino de regreso. Le pido a Taylor que compruebe que no ha habido accidentes.. No ha habido. Así que lo más probable es que ella me este ignorando. O su portátil no está funcionando. Es poco probable. No, ella me está haciendo caso omiso, lo cual no es una buena señal en absoluto.

No duermo mucho. Tengo que hablar con ella mañana, no puedo seguir así, necesito una respuesta, me estoy volviendo loco. Por lo menos yo sé que ella estará en la ceremonia de graduación. Mientras ella no haya muerto en esa trampa mortal que tiene por coche.


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.


27 comentarios:

  1. ¡Un Christian enamorado! :D Me encanta esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy emocionante ver las cosas desde su punto de vista

      Eliminar
  2. jjajajaj pobrecito Christian, ana como lo hace sufrir xD me encanta sigan subiendo xfas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacky saber que ustedes estan disfrutando la traduccion es el incentivo que necesitamos :D

      Eliminar
  3. me encanta este hombre por diossss,yo quiero uno asi para navidad jejejeje,fantasticooooo sigan subiendo capitulos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es un hombre encantador, tenemos que averiguar donde se hacen los pedidos ;)

      Eliminar
    2. sipiiiii yo quiero otro para mi tambiennnnnnnn

      Eliminar
  4. oh por todos los cielos y aqui es donde empieza a dar tantos giros esa novela!!!
    felicidades no dejes de subir
    gracias
    yo pido uno para navidad donde los fabrican o que xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vienen mas capitulos en camino, mientras el escritor siga trabajando, nosotras tambien :D

      Eliminar
  5. Me encanta!! cada cuanto subes los capítulos un beso desde Perú esta increíble tu blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy, ahora estamos subiendo un capitulo al dia!!! Un abrazo hasta Peru!!!!

      Eliminar
  6. hahahhaahah me encanta ver el punto de vista de Christian en toda esta situacion! Ver al Sr.Grey todo vuelto loco por la indecision de Ana xD <3

    Gracias por subir!

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisima la historia, que gusto leerte Carla, y que te este gustando tanto!!!

      Eliminar
  7. Bruuutal!! cada vez es mas dificil esperar el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia esta buenisima, nos hemos divertido mucho traduciendola!!! :D
      Gracias por sus comentarios

      Eliminar
  8. es humano!!!!! Christian Grey es humano... adoro esta version...la voy siguiendo en ingles y la releo en español... good job!!!!!
    ody

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este punto de vista es buenisimo!
    Realemnte es sorprendente y adictivo
    Gracias por vuestros comentarios! Nos animais a seguir traduciendo. Y al autor, a seguir escribiendo, que es lo importante!
    ;P

    ResponderEliminar
  10. Gracias,gracias,gracias !!!!!!!!!! me encanta!!!!!! por favor no nos dejeis a medias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica ya vamos comenzando el segundo libro, mientras ustedes sigan leyendo nosotras seguimos trabajando.
      Laters baby XX

      Eliminar
  11. Me encanta¡¡¡ No puedo parar de leer¡¡¡ estoy enganchadísima...

    ResponderEliminar
  12. Me lo pido para Navidad:
    Querido Papá Noel,seré una niña buena si me traes un Grey a mí vida......
    A pesar de ser Española, paso de los Reyes Magos porque así me llegará antes :)
    La de los ojos abiertos ahora es una soñadora.....Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raiz!
      jajaja, creemos que ha sido el regalo más pedido estas navidades... ojalá te llegue... aqui no lo ha hecho!
      Esperamos que se te cierren ya los ojos.. que son horas

      saludos desde España y México

      laters baby xx

      Eliminar
  13. Tengo un par de dias leyendo los capitulos y estoy simplemente encantada!!!!! mil gracias por relatar con tanto detalle cada vez amo mas a cristian grey!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que se sienta asustado y abrumado por lo que esta sintiendo... en verdad amo a Christian Grey. Quiero uno como el. =D

    ResponderEliminar
  15. Uufff amo a ese hombre! Definitivamente amaría ser su Anastasia!

    ResponderEliminar