lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 14





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 14

Al entrar en su habitación, puedo ver que Ana está sollozando incontrolablemente sobre su almohada, completa y absolutamente fuera de si.

"Jesús, Ana".

Siento que la sangre abandonaba mi rostro, porque estoy conmocionado al verla así. Tengo que saber exactamente lo que la ha llevado a estar tan molesta, aunque no tengo ninguna duda de que está de alguna manera relacionado con la forma que la he tratado esta noche. Me siento como una mierda total. Tu Grey bastardo sin corazón. Mira lo que has hecho a esta chica dulce. Pero ella parecía estar bien cuando me fui, sólo un poco de silenciosa. ¿Por qué coño no me dijo nada? Ella había consentido como adulta. Podría haber dicho "no" cuando le dije que viniera a mí a por sus azotes, pero no lo hizo. Incluso podría haberme pedido que parara, pero no lo hizo. Así que supuse que estaba. Es evidente que lo asumí erróneamente.

Ella levanta la vista hacia mí y luego mira de reojo a la cruda luz, así que la apago de nuevo, y rápidamente me voy a su lado.

"¿Qué ... estás ... haciendo ... aquí?"

Ella está en un estado tal que apenas puede pronunciar las palabras entre sollozos.

Enciendo la luz de la mesita de noche para poder verla mejor, pero antes de que pueda hablar con ella, Kate entra de nuevo.

"¿Quieres que saque a este imbécil fuera?" -pregunta Ana, ferozmente hostil mientras me mira.

No me gusta ser tratado de esta manera, sobre todo por una mujer, pero ahora veo lo mal que está Ana, supongo que puedo entender a la protectora de Kate. Pero necesito que salga de la habitación para poder resolverlo - en privado.

Estoy agradecido de que Ana niegue con la cabeza para despedir a su amiga, quien pone los ojos en blanco por la derrota. Realmente no me gusta nada, pero no puedo culparla. No me gusto mucho por el momento tampoco.

"Sólo grita si me necesitas", le dice a Ana suavemente. Entonces ella me mira de nuevo. "Grey - tus cartas están marcadas".

Ella nos deja solos, pero no cierra la puerta completamente.

Miro a Anastasia, y le paso un pañuelo del bolsillo para que se seque los ojos. Hermosa, dulce, Ana, reducida a este estado por mi, aunque no sé muy bien por qué. Tan diferente de la otra noche cuando tuvimos nuestro primer polvo vainilla, cuando ella me sonrió y estaba tan feliz. Y ahora esto. ¿Por qué?

"¿Qué está pasando?" Le pregunto en voz baja.

"¿Por qué ... estás... aquí?" -me pregunta. Sus lágrimas parecen haberse secado, pero su cuerpo todavía palpita con sollozos secos.

"Parte de mi trabajo es cuidar de tus necesidades. Me dijiste que querías que me quedara, así que aquí estoy. Y sin embargo te encuentro en este estado. Estoy convencido de que soy el responsable, pero no tengo ni idea de por qué. Es porque yo te golpeé? "

Mientras se levanta para sentarse y hacerme frente, se estremece, es evidente que aún siente el  dolor de la paliza.

"¿Te has tomado algún Advil?"

Ella niega con la cabeza. Me resisto a regañarla  por no seguir mis instrucciones cuando me fui, pero en su lugar se levanta para ir a buscar algo.

Por supuesto, Kate está rondando cerca, y si las miradas mataran estaría tres metros bajo tierra ahora.

"Anastasia tiene dolor de cabeza. ¿Tienes algún Advil ?"

"Grey Mira, yo no sé lo que has hecho para molestar a Ana de este modo, pero tal vez deberías largarte  y la dejarla en paz. Quiero decir, basta con ver su estado, no es bueno para ella. Sólo porque seas obscenamente rico y estés acostumbrado a conseguir todo lo que quieres siempre, no significa que puedas intimidarla y pisotear sus sentimientos sólo para echar un polvo cuando te convenga ".

Bueno, al menos parece que Ana no le ha contado nada sobre los azotes de esta noche. Creo que Kate realmente me hubiera cortado las pelotas si lo hubiera sabido.

"¿Qué quisiste decir cuando dijiste que llora todo el tiempo desde que me conoció?" Nunca la he visto llorar, ¿por qué iba a estar llorando?

"Exactamente eso. Desde que ella te conoció, ella ha estado arriba y abajo, nunca la había visto así antes. Es sólo una niña dulce, ingenua, una joven que no ha tenido ningún novio antes, y aquí estás, el Sr. Mega millonario removiéndola  y  abrumándola. Está preocupada porque que son demasiado diferentes, y creo que tal vez tiene razón. "

“Bien Srta. Kavanagh, no estoy seguro de que sea de tu incumbencia, pero supongo que puedo apreciar que estás siendo un amiga leal, tratando cuidar de ella. Te puedo asegurar que nunca ha sido mi intención molestar a Anastasia, y todo lo que quiero hacer ahora es resolver este malentendido ".

"Hmm. Elliot no me cuenta mucho de ti, todo lo que dice es que eres un gran tipo, y que por lo general nunca has tenido citas. Pero hay algo en ti Grey, algo oscuro, no puedo poner la mano en el fuego aún, pero voy a investigarlo. "

Por Dios, los instintos de Kate son muy acertados. Va a hacer carrera como una muy buena periodista de investigación a este ritmo.

"Mira, ¿tienes algún Advil  que pueda darle a Ana, o ya los has empacado? Puedo ir a por algunos, si es necesario."

Kate suspira y hurga en una caja en la cocina para encontrar algunos analgésicos, llena una taza de té con un poco de agua y luego me lo pasa.

"Sólo un aviso Grey. Por rico y poderoso que seas, no me quedaré de brazos cruzados ni me mantendré al margen si veo que lastimas a Ana de alguna manera"

Ella me mira directamente a los ojos mientras me dice esto, y no tengo ninguna duda de que ella cree exactamente en lo que está diciendo.

"Tomo nota  señorita Kavanagh. Y por favor, créame cuando digo que sólo quiero lo mejor para Ana".

Regreso a la habitación de Ana, y me siento a su lado en la cama le paso las píldoras y el agua.

"Toma esto", le digo suavemente, y me  aseguro de que lo hace. Ahora tengo que llegar al fondo de lo que está pasando aquí.

"Habla conmigo. Me dijiste que estabas bien. Nunca te habría dejado hubiera pensado  que estabas así."

Ana no dice nada. Ella no me mira, sino que mira hacia abajo a sus manos. Esto es malo. Realmente malo  si ni siquiera quiere hablar conmigo, y ahora estoy aún más preocupado.

"Supongo que cuando me dijiste que estabas bien, en realidad no era así."
Ana se sonroja y parece que se esfuerza por poner sus pensamientos en palabras.

"Pensé que estaba bien", susurra.

Ella estaba intentando de ser valiente. Fingiendo que estaba bien, me adormecer en una falsa sensación de seguridad. Qué Idiota soy, yo sabía en el fondo que no estaba "bien" en absoluto. Ella no podía mirarme a los ojos, lo mismo que no puede ahora. Me he apresurado con ella en mi afán de conseguir lo que quiero. Si sólo hubiéramos hablado, hubiera vuelto a tomar perspectiva.  Este es el problema de tratar con alguien tan inexperto. De una manera divertida, estoy fuera de mi alcance, tanto como ella lo está.

"Anastasia, no me puede decirme lo que crees que quiero escuchar. Eso no es muy honesto. ¿Cómo puedo confiar en nada de lo que me has dicho?"

Si, lo he entendido todo mal, ¿hay realmente alguna esperanza para nosotros? Tal vez lo que deseo es simplemente demasiado para ella. Tengo que averiguar cómo realmente se siente acerca de esta experiencia real. Estaba muy excitada y encendida, y se corrió casi de inmediato, así que que no lo odia  completamente.

"¿Cómo te sentiste mientras y después de azotarte?"

"No me gustó. Prefiero que no lo vuelvas a hacer."

"No estaba destinado a que te gustara." Es un castigo. Ese es el punto.

"¿Por qué te gusta?" Porque simplemente soy así, así es como yo lo hago.

Su pregunta me toma por sorpresa. Disfrutar de ello forma parte de mi, de lo que soy, desde hace tanto tiempo que no estoy muy seguro de cómo lo puedo explicar.

"¿De verdad quieres saberlo?"

"Oh, créeme, me encantaría", responde ella con sarcasmo-. No me gusta el sarcasmo en una mujer, y me resulta desagradable que me hable de esta manera.

"Ten cuidado", le adverto.

"¿Vas a pegarme otra vez?" me desafía. Así que la señorita Steele todavía tiene la boca desafiante.

"No, no esta noche." Hasta donde yo sé que sería una muy mala idea.

"¿Entonces?"

"Me gusta el control que me proporciona, Anastasia. Quiero que te comportes de una determinada manera y si no lo haces, te castigaré y aprenderás a comportarte de la manera que yo deseo. He querido castigarte desde el momento que me preguntaste si era gay."  Y yo no voy a pedir disculpas por ello, porque esa era una azotaina bien merecida. Esa era una pregunta increíblemente grosera y entrometida cuando apenas me conocía. Por amor de Dios, nadie podría ser menos gay que yo.

"Así que no te gusta como soy."

Anastasia me lo suelta como una afirmación. No podría estar más equivocada. ¿Es así como interpreta mis acciones? Que yo la quiero cambiar? ¿No se dan cuenta de que lo estoy haciendo para controlarla y así protegerla de cuán perfecta es? Ni me molestaría si ese no fuera el caso. Sólo tiene  que aprender a ser cortés y molestarme.

"Creo que eres hermosa tal como eres".

La verdad es que lo creo, creo que eres bastante perfecta, si tan solo dejara de ser tan desafiante…

"¿Entonces por qué estás intentando de cambiarme?" No estoy intentándolo, sólo quiero cuidar de ti, porque tú eres mía.

"No te quiero cambiar. Sólo quiero que seas más cortés y que sigas las reglas que te he dado y no me desafíes. Así de simple".

Asegurarme que sigue las reglas significa que ella se mantiene en forma, saludable y segura. Si se rompen las reglas, tiene que ser castigada porque se ha puesto en riesgo. Por lo tanto, es para su propio bien, para que sepa que cada acción tiene una consecuencia, que se verá a través de la conclusión.

"Pero quieres  castigarme?"

"Sí, lo quiero." Y sí, me gusta. Simple verdad.

"Eso es lo que no entiendo."

Por el amor de dios, estamos dando vueltas en círculo..

"Así es como soy  Anastasia,  tengo que tener el control, necesito que te comportes de una determinada manera, y si no lo haces -.. Me encanta ver tu hermosa piel sonrojándose y calentarse mis manos. me excita ".

"Así que no es el dolor lo que te excita?"

Bueno, en realidad sí, el aspecto del dolor realmente me excitan bastante, pero ¿cómo puedo expresarlo con palabras, ¿cómo puedo explicárselo sin que realmente se asuste?

. "Un poco, me gusta saber hasta dónde puedes llegar, pero esa no es la única razón, es más el hecho de saber que eres mía para hacer contigo lo que me parezca -. Tener todo el control sobre una persona es lo que realmente me enciende, Anastasia. . Mira no me estoy explicando muy bien ... nunca he tenido que hacerlo antes, realmente no he pensado en esto profundamente,  siempre he estado con personas de ideas afines ".

Desde que Elena se hizo cargo de mí cuando era un adolescente y logró canalizar mi rabia y mi ira, nunca me he preguntado el por qué esta forma de vida me funciona - sólo sé que así es..

"Todavía no has contestado a mi pregunta - ¿cómo te sentiste después?"

"Confundida".

"Estaba sexualmente muy excitada , Anastasia".

Cierro los ojos y me acuerdo lo mojada que estaba cuando la toqué, lo lista y preparada que estaba para mi, lo perfecto que fue follarla...

Anastasia recuerda lo claramente también, porque ahora ella me miraba con unos ojos que están ardiendo de deseo, y allí está de nuevo entre nosotros, la electricidad, esa conexión innegable, y en otras circunstancias, estaríamos de nuevo echando un polvo antes de darnos cuenta de lo que estaba sucediendo.

"No me mires así", le digo, encendido, pero sabiendo que no puedo responderle  por muchas razones.

Se la ve herida y desconcertada

"No tengo ningún preservativo, Anastasia, y ya sabes, estás molesta. Contrariamente a lo que cree que tu compañera de piso, yo no soy un monstruo priapico. Así que te sientes confundida?"

Ana se retuerce y me parece reacia a contestar.

"Tengo la impresión que no tienes problemas para ser honesta conmigo, en tus correos electrónicos siempre me dices exactamente cómo te sientes. ¿Por qué no puedes hacer lo mismo en una conversación? ¿Tanto te intimido?"

Ana mira hacia abajo, hacia la colcha, mientras piensa en su respuesta.

"Me seduces, Christian. Me abrumas completamente. Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del Sol", susurra, y se vuelve para mirarme con esos ojos azules hipnotizantes.

Pero así es como yo me siento, exactamente como me siento. Ella me ha seducido. Me ha encantado, me ha cautivado, como quiera expresarlo, estoy bajo su hechizo. Soy yo el que está a punto de quemarse aquí.

"Bueno, yo creo que es más bien al revés," le susurro de nuevo.

"¿Qué?"
Parece ser totalmente inconsciente del afecto que tiene sobre mi - ¿es que no lo ve?

"Oh Anastasia, me has embrujado. ¿No es obvio? Y sigues si contestar a mi pregunta. Escríbelo en un mail, pero ahora, en este mismo momento, me gustaría poder dormir. ¿Puedo quedarme? "

Es tarde, y creo que hemos llegado todo lo lejos que podíamos llegar en esta discusión por esta noche, y  no quiero entrar a discutir mis .

"¿Quieres quedarte?" Suena tan dulce y llena de esperanza.

"Quieres que me quede".

Y por lo menos si me quedo puedo asegurarme que no vuelves a llorar en cuanto me vaya. Mis explicaciones no pueden ir más lejos, pero ella no se da por vencida.

"No has contestado a mi pregunta,"  persiste.

"Te voy a escribir un correo electrónico," le digo con irritación. Todo lo que quiero hacer ahora es acurrucarme con ella en la cama, y así poder aspirar ese olor dulce a ella y sentir su cuerpo cálido y suave al lado del mío.

Así que vacío mis bolsillos, y me desvisto para quedarme en camiseta y boxers y me dirijo hacía el lado vacío de la cama.

"Acuéstate", le insto cuando me deslizo junto a ella. Mientras me mira con incredulidad.  Me apoyo en un codo.

"Si vas a llorar, llorar delante de mí, necesito saber."

Si hubiera estallado en lágrimas antes de salir esta noche, hubiera sabido que ella estaba ,al y nunca habríamos llegado a esto.

"¿Quieres que llore?"

"No. Sólo quiero saber cómo te sientes. Yo no quiero que te escapes a través  de mis dedos. Apaga la luz. Es tarde , y ambos tenemos trabajo de mañana."

Una vez que se ha apagado la luz, y estamos en la oscuridad le digo,

"Acuéstate de lado, de espaldas a mí."

Sólo puede ser así, para que no pueda tocarme, y creo que esto va a funcionar. Una vez que lo ha hecho me muevo con cuidado por encima de sus caderas para poner mis brazos a su alrededor y estrecharla contra mi pecho. Ah, la siento tan deseable, me excita tanto que no entiendo cómo por qué diablos me resisto a pasar la noche con ella.

"Duerme nena," susurro, aprieto mi nariz contra su pelo para inhalar y tiene un aroma que es mi droga favorita en el mundo - Anastasia.
~ ~ ~

Poco a poco me despierto y me doy cuenta de dónde estoy. Estoy firmemente envuelto alrededor de Anastasia, mi cabeza en su pecho, mi brazo apoyado sobre ella, una de mis piernas enganchadas alrededor de las suyas. Es como si la estuviera reteniendo para que no se escape. Aspiro y saboreo su olor - ¡qué gran manera de despertar. Me doy cuenta que hay una ligera luz, por lo que debe ser ya de madrugada. Evidentemente, he dormido toda la noche, y parece que el estar con Ana es lo mismo que tener mi propia pastilla personal para dormir.

Buenos días ", murmuro cuando veo que ella está despierta."Jesús, incluso en mis sueños me siento atraído por ti."Qué magia tan fuerte teje.

Tengo una gran erección, como una roca, por supuesto. Parece una lástima desperdiciarlo pero estoy sin preservativos, aunque podríamos probar algo oral….

"Hmm ... esto tiene posibilidades, pero creo que deberíamos esperar hasta el domingo", le susurro, acariciándole suavemente el oído. Guardarlo  todo hasta entonces, porque sé que va a ser increíblemente maravilloso.

"Estás muy caliente", murmura para mí. Creo que se está refiriendo probablemente a mi temperatura real, pero prefiero que lo malinterprete.

"Tú tampoco estás nada mal", le susurro mientras presiono mi erección contra ella para confirmarlo.

Entonces me apoyo sobre mi codo para mirarla. Esta es una buena manera de despertar por la mañana, y me inclino para besarla suavemente.

"Has dormido bien?" -Pregunto, y cuando ella me sonríe y asiente con la cabeza alegremente, te juro que siento que no hay nada que pueda hacerme sentir mejor, lo que es simplemente estúpido. Espabila Grey, te estás ablandando o qué?

"Yo también. Sí, muy bien. ¿De qué va todo esto?

"¿Qué hora es?"

"Son las siete y media."

¡Qué! Vete a la mierda! Me he dormido! Nunca me duermo!

"Las siete treinta ... mierda."

Salto de la cama y empiezo a vestirme, Anastasia se sienta y me mira bastante divertida.

"Eres una mala influencia para mí, tengo una reunión a la que asistir -.. Tengo que estar a las ocho en Portland ¿Te estás riendo de mi?"

"Sí". Ella me sonríe, y es un espectáculo tan hermoso que no reprochárselo. En lugar de eso le sonrío a su vez.

"Llego tarde. Yo nunca llego. Otra primera vez,  señorita Steele."

Antes de irme, me agacho y le agarro la cabeza entre las manos.

"Domingo", le digo, y nos miramos en los ojos el uno al otro, tan calientes por la anticipación. La beso y  a continuación empiezo a recoger el resto de mis cosas.

"Taylor vendrá y se llevará tu Beetle. Te hablaba en serio. No lo conduzcas. Te veré en mi casa el domingo. Te enviaré un correo electrónico."

Y me voy.

Taylor sabe que nunca llego tarde, así que no estoy sorprendido cuando mi móvil suena a las ocho y 1 minuto  mientras estoy conduciendo a gran velocidad para llegar a mi reunión.

"¿Está todo bien, señor?" Me pregunta, cuando contesto por el manos libres.

Por supuesto, Taylor sabe exactamente dónde he estado toda la noche, y estoy seguro de que cree que sabe exactamente por qué llego tarde. Probablemente no podría creer que me haya dormido, porque ni yo puedo creer algo así de mi.

"Sí, llegaré en cinco minutos."

"Muy bien, señor."

Me importa una mierda que cuando entro a mi desayuno de trabajo, todos los demás están elegantemente vestidos, mientras que yo llevo los pantalones vaqueros y la camiseta con la que salí anoche. Y veo como una sonrisa cruza el rostro de Taylor.

Hoy ha sido un día de muchas primeras veces.


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.


43 comentarios:

  1. aawww muchas primeras veces <3. todo un cambio para nuestro christian. aunque me duele lo que siente ana.

    ¡muchas gracias por traer esto a nosotros! y sigo queriendo más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii son muchas primeras veces!!! :D
      Vienen mas capitulos en camino, si ustedes siguen leyendo, nosotros seguimos trabajando

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. xD Lo amooooooooooo, para Taylor debe ser muy chistoso ver esta etapa de Chrisian luego de conocer su vida anterior

    GRACIAS...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Taylor debe estar asombradisimo, y creo que tambien algo divertido, seria muy interesante leer tambien su punto de vista
      Que gusto verte por aqui de nuevo Jacky, saludos

      Eliminar
  4. gracias
    aunque pobre ana!! D:AUN ASI CONTINUUUAAAAAAA
    IM GREYSESSED!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ambos sufren mucho, el no sabe como dar mas de si, y le esta dando lo que cree que puede, es muy conmovedora su lucha, y me encanta!!!
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Simplemente estoy atontada con todo esto.
    Es muy genial. no dejen de publicar por que me muero!
    Estan haciendo un gran gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maar, mientras ustedes sigan leyendo, nosotros seguiremos trabajando, es un gusto!

      Eliminar
  6. kawai kaede:

    me megaencanta tu blog.
    sigan subiendo mas capitulos xfavor, x favor
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii seguiremos subiendo capitulos, sus comentarios nos animan

      Eliminar
  7. No puedo esperar al proximo capitulo jajaja

    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja primeras veces :) , pobre ana , igual despues no se arrepiente de haberlo elegido y no huir de el <3 <3
    QUE HERMOSOOOOOO SIGAN ESCRIBIENDO !
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Behiye muchas gracias por tus comentarios, el autor esta muy contento con sus mensajes
      Saludos :D

      Eliminar
  9. -"(...)mientras que yo llevo los pantalones vaqueros y la camiseta con la que salí anoche. Y veo como una sonrisa cruza el rostro de Taylor.

    Hoy ha sido un día de muchas primeras veces."-

    BRUUUTAAAAL!!! YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO...AGRADECIENDO MUCHO QUE LOS HAYAN TRADUCIDO !!..SIGAN ASÍ POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!!
      El proximo capitulo tambien viene muy divertido, te va a gustar! :D

      Eliminar
  10. Estoy fascinada,encantada, embrujada por Cristhian y no puedo esperar cada dia para leer un nuevo capitulo, lo estan haciendo estupendo, excelente trabajo, por favor no dejen de escribir, los amo y amo a mi 50 sombras!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estamos encantadas con sus comentarios, esperamos que sigas leyendo :D

      Eliminar
  11. Estoy fascinada con esto, no aguanto la tentacion de seguir leyendo, pero voy guardando capitulos para no desesperarme!!!! Los felicito

    ResponderEliminar
  12. Estoy fascinada con esto, no aguanto la tentacion de seguir leyendo, pero voy guardando capitulos para no desesperarme!!!! Los felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mimos, vienen mas capitulos en camino,XXX
      Laters baby

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. GRACIAS!! La autora está encantadíiisima, nosotras ya no te digo
      Estás batiendo nuestros récords!

      Eliminar
  14. Necesito saber quien es el persona que escribe desde el punto de vista de Grey....gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raiz
      Y sigues! Madre mia! todo un récord
      El autor es GE Griffin / Christian Grey
      Las traductoras Sirocco 968

      laters baby xx

      Eliminar
    2. Pues sí os digo que me leí los tres libros en menos de una semana.......es lo que tiene el estar en casa enferma,con una manta,el sofá,té,música de fondo y bueno miles de sombras en mí cabeza....

      Eliminar
    3. Eres rapidisima leyendo! Nos alegra mucho que estes disfrutando tanto de esta version.
      Laters baby X y mejorate pronto!

      Eliminar
  15. Gracias!
    Esa es la recompensa para el autor y para nosotras!

    laters baby

    ResponderEliminar
  16. Esto es genial acabo de descubrir la pagina hoy y ya me he leído 14 capítulos del tiron. Como engancha esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      BIENVENID@
      Gracias, realmente al historia es increíble!

      esperamos verte más por aquí, por Mia y hoy por el ultimo de Grace

      laters baby

      ah! Y por facebook: www.facebook.com/sirocco968

      Eliminar
  17. Taylor sabe mucho de los secretos de Grey!!!! gracias por continuar la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, Gracias a ti!
      Ya has visitado los otros blogs? Mia y Grace
      Y Facebook?

      laters baby

      Eliminar
  18. DESCUBRÍ ESTE BLOG, Y NO PUEDO PARAR DE LEER... IGUAL QUE CON LOS LIBROS, QUE YA LOS EMPECÉ A LEER POR SEGUNDA VEZ. ME ENCANTA LA HISTORIA CONTADA POR CHRISTIAN. MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias a ti por seguirnos, tenemos dos blogs mas de la familia Grey tambien disponibles, el blog de Grace y el diario de Mia.
      Tambien estamos en facebook, www.facebook.com/sirocco968 ahi ponemos fotos, comentamos y nos divertimos, todo alrededor del mundo Grey.
      Laters baby XX

      Eliminar
  19. no los he visitado todavia, supongo que me atrae mucho el punto de vista de Grey, por la historia misma de la trilogia. Pero, desde luego, despues de ver vuestro gran trabajo, no dudes que lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, seguro te van a gustar.
      Laters baby XX

      Eliminar
  20. soy una adicta a esta lectura, gracias;D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!!! es super leer y sentir como piensa grey gracias :)

    ResponderEliminar
  22. estoy emocionada de poder leer un punto de vista de christian, siempre me habia preguntado q estaría pasando por su mente mientras leía 50 sombras, y ustedes están haciendo un gran trabajo. Es realmente entretenido ver como Christian sostiene la lucha por ser dominante cuando lo que siente es amor a primera vista. Gracias, seguiré leyéndolos todos.

    ResponderEliminar