domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 13





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 13

En el camino de vuelta del apartamento de Anastasia esta noche, me siento muy muy bien acerca de cómo han ido las cosas el día de hoy.  Ana ha accedido a ser mi sumisa, y ahora puedo concentrarme en el restablecimiento de algún orden en mi vida.
Con sólo unas pocas modificaciones menores que creo que puedo manejar, estoy en el buen camino para conseguir que mi adicción a ella esté bajo control y sea manejable.  De nuevo seré quien soy.
Tengo la esperanza de que podamos hacer funcionar este arreglo entre nosotros, incluso si eso significa vencer algunas de las reglas. La esencia de la comprensión entre Dominante y su sumisa todavía permanecerá, incluso si es una especie de mi novia tal vez un día a la semana.  Seguí el consejo de Flynn, me comprometí y este es el resultado.  Tengo lo que quería.
Así que bien, en contra de las reglas, la he venido a ver  durante la semana,  era necesario aclarar los límites blandos.  Y si bien, no tenía la intención de permanecer tanto tiempo - Taylor ha estado esperando por mí desde las nueve y ahora nos hemos ido a las 10:30 - pero mierda, valió la pena.  Vale la pena quedarse para darle a Ana su primera paliza y una segunda follada.
Ya bastante de nuestra primera escena está planeada para que podamos empezar a trabajar en la formación de Ana cuando ella vaya a verme el domingo, sobre todo ahora que ella me contó su sueño erótico.  Estoy encantado de saber que ella soñaba conmigo utilizando una fusta de cuero trenzado en ella, y es seguro que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para asegurarle que sus sueños se hagan realidad.
Ella tiene que conseguir anticonceptivos, así que una vez que ella tenga su período, que me parece que es la próxima semana, espero que pueda empezar a tomar la píldora - que es el método que prefiero para mis sumisas.  No voy a dejar esto al azar, voy a conseguir al mejor ginecólogo para que venga a revisarla.  Entonces podré dejar de usar los jodidos condones, que odio.
Sí, todo ha ido más o menos con el plan de hoy, y ahora mi dulce niña está dispuesta a cumplir con todo lo necesario para encajar en mi vida.

Yo sabía que iba a disfrutar de la botella de Bollinger que me traje conmigo, y que después de unas copas o tazas de té - en este caso, ella se relajaraía y se abriría un poco más.
Es una pena que todavía esté un poco reticente y desafiante sobre aceptar de los libros de primera edición, pero por supuesto que me salgo con la mía acerca de ellos, porque al final, ella no tiene el coraje para devolvérmelos.  La cita que les puse fue muy divertida e inteligente tengo que admitir:

"Acepto las condiciones, Ángel, puesto que tu sabes mejor que yo el castigo que merezco; solamente - solamente - no lo hagas más duro de lo que puedo soportar!"

Me gusta mucho que ella tenga una mente aguda e ingeniosa.  Pero fracaso al final, porque como le digo - Voy a ser más suave con ella si sólo acepta los malditos libros.  Pensando que ella está pensando en donarlos a la caridad - que no es mi intención, y sabe ahora que me va a desagradar, por lo que eso no va a suceder.
Estoy bastante enfadado al descubrir que tenía un par de entrevistas en espera de las que no me había hablado.  No me gusta el tono insolente que utiliza con su renuencia a decirme que editoriales son, en caso de que utilice una influencia indebida o interfiera.  Ella tendrá que aprender que necesito saber sobre este tipo de cosas tan pronto como pasen, para poder hacer las investigaciones necesarias y los controles en vigor para garantizar que no se pone en peligro a sí misma de cualquier forma.  No importa, lo dejo pasar por el momento, porque no me costará saber dónde tiene sus entrevistas, no hay problema.  Ella seguirá sin enterarse, y voy a tomar las medidas que considere necesarias.
Prácticamente estamos de acuerdo en los límites blandos sin grandes problemas. Ella dice 'no' a cualquier tipo de fisting - eso está bien, puedo vivir con eso, ya que no es algo que particularmente me encante.  Ella está muy indecisa sobre cualquier tipo de sexo anal, así que le aseguro que realmente puede ser inmensamente placentero si se introducen con un cuidadoso entrenamiento y preparación, con la misma naturalidad que yo lo haría.  Ella realmente debería al menos intentar la parte anal, pero creo que podemos trabajar en eso.  Algo que espero con interés.
No estoy acostumbrado a hablar de todos los detalles de cosas como juguetes sexuales - mis sumisas anteriores han estado siempre totalmente familiarizadas con estas cosas.  Pero es un poco divertido en realidad, y aparte del hecho de que voy a ser su iniciador y su controlador en todas las cosas sexuales, exactamente de la manera que elija.  Y esto me encanta jodidamente.
Ya hemos acordado que la suspensión es un límite infranqueable para ella, pero el resto de los actos de servidumbre no parecen presentar tantos problemas para ella.  Creo que incluso hay un brillo de emoción en sus ojos a medida que avanzamos a través de ellos para aclarar algunos detalles, así que estoy pensando que esto muestra potencial, tal vez esto sea lo suyo, que mierda, me emociona demasiado. Y voy a tomar bajo consideración su nerviosismo por el amordazamiento.  Pero estoy seguro de que una vez que haya recibido su formación, va a ganar más  confianza en mí, lo suficiente como para amordazarla.  Atada y amordazada - todo parte de la escena, nena.
Ana se pone muy nerviosa otra vez, cuando hablamos del castigo y el dolor. Ella nunca fue castigado de esta manera cuando era una niña, así que no tiene una idea real acerca de lo que la puede lastimar, porque se trata de hacerse la renuente.  Lo está pensando demasiado y deja que se salga de proporción en su cabeza.  Pero eso está bien, voy a tomar las cosas con calma y vamos a comenzar poco a poco.  Vamos a llegar al final, voy a asegurarme de eso.
A continuación, traigo a colación el tema que ella había mencionado antes. "Más".
Les explico lo que ha pasado por mi mente, lo que podría ser posible. Todavía no estoy muy seguro acerca de nada de esto, pero ya que mi familia y de la prensa ya saben acerca de Ana, voy a tener que ir con eso de todos modos. De hecho, me sorprende que no me preocupe tanto como yo pensaba. Así que le digo,
"Fuera de las veces en la que seas mi sumisa, tal vez podríamos intentarlo. Yo no sé si funcionará. No sé como separarlo todo.  Puede que no funcione. Pero estoy dispuesto a intentarlo.  Tal vez uno noche a la semana.  No lo sé ".
Puedo ver que mi oferta realmente la ha sorprendido, y que está bastante feliz por eso.
Soy tan jodidamente buen negociador, que lo use a mi favor para que ella aceptara mi regalo de graduación. Voy a tratar de darle "más" si ella acepta graciosamente el coche.  Porque de otra forma se que iba a ser difícil.  Genio.
Estoy tranquilo con ella cuando dice que sólo lo aceptará en préstamo, pero por supuesto que no lo será.  Mis sumisas siempre se quedan con el coche, a pesar de todo.  Taylor tendrá su pedazo viejo de mierda  de Beetle lejos mañana.
Eso es después de que él subrepticiamente sustituyera el brazo del rotor del distribuidor que quitó ayer por la noche después de que le diera instrucciones para desactivar temporalmente su coche.  Taylor es todo un mono grasiento, resulta que es experto en toda esa mierda con los coche viejos y los motores de las motos, me enteré hace un rato. Si Ana hubiera tratado de usar su viejo coche hoy, habría encendido pero no habría arrancado, pero no habría sabido lo que estaba mal, aunque ella hubiera mirado bajo el capó.
Supe que su padrastro la llevaba  a la ceremonia de graduación de todos modos. Y me alegré de poder hablar con Ray durante unos minutos a solas el día de hoy.  Esto significa que había por lo menos un elemento de verdad en mi afirmación de haber discutido la compra de su nuevo coche con él.  Me alegro de haber visto cara a cara su opinión sobre las mujeres conductoras.  Ana tiene que tener un coche nuevo más seguro por la paz de mi alma, no tengo el tiempo para preocuparme de esa mierda.  Darle el coche nuevo como un regalo de graduación acaba de proporcionarme una excusa conveniente para reemplazar su coche viejo.
Después de todas las discusiones, y tanto  habla de los límites blandos, estoy casi listo para follarla aquí mismo, en el capó del coche, así que es hora de seguir en el dormitorio. Quiero asegurarme de que he marcado todas las casillas con su formación sexual básica, listo para comenzar la siguiente etapa. Realmente no puedo esperar a que empecemos a jugar.
Así que para completar el conjunto completo de vainillas, le pegue un polvo Ana bastante bueno con ella encima. Tengo que decir que yo no había previsto cuán gratificante sería  esa posición - no sólo es muy profunda y estimulante, puedo verla montándome también. Al verla gimiendo y retorciéndose y echando la cabeza hacia atrás mientras me folla es excitante, muy excitante.
Por supuesto, la complicación con esta posición es que, inevitablemente, sus manos van a tocar mi pecho. Puedo tener puesta mi camiseta, pero aún así todavía tengo que moverle la mano lejos.  Ella no entiende por qué, así que simplemente le explico un poco acerca de mi difícil introducción en la vida, y que he acabado siendo cincuenta sombras jodidas y que por ello no me gusta que me toquen.  Eso es todo lo que necesita saber, y más de lo que he dicho antes a una sumisa.
Me he quedado más tiempo de lo que debería, por lo que a pesar de estar realmente tentado, me niego a la petición de Ana de usar  el segundo condón que había traído conmigo para otra follada.  No tiene la última palabra de todos modos.
Entonces, cuando estoy a punto de salir, de alguna manera nos quedamos hablando de intercambio total de energía 24/7.  Esta es una fantasía mía desde hace mucho tiempo que no he tenido la oportunidad de llevar a cabo. Sería ideal  hacerlo con ella, y realmente me excita a lo grande.
Así que en ese estado altamente peligroso y excitado, cuando ella groseramente me pone los ojos en blanco, cuando ya la  había sido advertido de que la pondría sobre mi rodilla si lo hacia de nuevo, decidí seguir adelante con mi amenaza.
"Soy un hombre de palabra, y te voy a azotar y luego te voy a follar muy rápido y duro. Parece que vamos a necesitar ese segundo condón después de todo."
Ella se resiste y vacila al venir a mí, pero sé que esto es un punto de inflexión crucial en nuestra relación, y voy a hacerlo a mi manera. Así que le ordeno con mi voz dominante fría,
"Estoy esperando. No soy un hombre paciente."
Poco a poco se acerca, y luego la agarro. Antes de que ella tenga tiempo para pensar en ello, rápidamente la pongo en mi regazo, apoyando su torso en la cama junto a mí. Mi pierna derecha tiene sus dos piernas de forma segura, mientras que mi brazo izquierdo la sostiene en la parte baja de su espalda. Ahora no puede moverse o salirse.  Perfecto.
A continuación, le ordeno que se lleve las manos a ambos lados de su cabeza, y en esta ocasión me complace ver que ella me obedece inmediatamente.
Ahora voy a hacerle entender por qué estoy haciendo esto, para demostrarle que yo tengo el  control y ella me va a obedecer en el futuro, porque siempre llevo a cabo mis amenazas.
-Le pregunto,
"¿Por qué estoy haciendo esto, Anastasia?"
"Porque puse los ojos en blanco", susurra.
"¿Crees que es de buena educación?"
"No."
"¿Quieres hacerlo de nuevo?"
"No."
"Voy a azotarte cada vez que lo hagas, ¿entiendes?"
Poco a poco tiro de sus pantalones hacia abajo y luego me tomo mi tiempo antes de que comience la paliza.  Yo acaricio y acaricio su trasero para calentar mis manos y su piel, me tomo mi tiempo anticipando lo que está a punto de pasar
Cuando le doy el primer azote, ella trata de escapar, pero la tengo la sujeta firme y segura. Su forcejeo realmente me emociona y me impulsa.
"No te muevas o te voy a azotar más", le gruño, increíblemente excitado. "Sólo estoy entrando en calor".
Me encanta el sonido que mi mano hace cada vez que la golpeo, y me encanta ver cómo su suave piel pálida se torna en la más jodidamente hermosa sombra rosa.
Cuando llora, yo le digo "nadie te va a oír, nena, soy yo."
Estoy entusiasmado cuando por fin tengo control total sobre ella, y estoy seguro que vamos a disfrutar de esto y hacer que dure.  Originalmente, había planeado darle unos doce azotes, pero ahora me he decidido por dieciocho.  Ella me ha desafiado tantas veces después de todo.
Hay un arte en dar una buena paliza. Anastasia tiene mucha suerte de que su primera paliza venga de alguien tan excepcionalmente hábil como yo.
Como se trata de un azote de castigo, yo uso una palma abierta y los dedos extendidos porque así pica mucho. Si hubiera sido sólo un azote erótico, habría utilizado una palma ligeramente ahuecada con los dedos cerrados, ya que hace un buen chasquido y enrojece la piel, pero es menos doloroso.
Despacio, con un ritmo irregular, es la mejor técnica, como los momentos de expectación entre cada golpe agregan tensión.  Al acariciar y acariciar su trasero, Ana no puede decir cuándo o dónde el próximo golpe caerá y no la golpeo en el mismo lugar dos veces.
Su sentimiento de entrega y sumisión es una parte importante de su respuesta. Ella tiene que aprender a cederme el control, que me permita tomar el control de su excitación sexual.  La respuesta de su cuerpo al escozor de la piel de la paliza hace que la sangre se acumule en esa zona, lo que también aumenta su excitación.
Por supuesto estoy muy excitado por el tiempo que he completado las dieciocho palmadas, ahora es tiempo de tomarla.
"Basta ya", me las arreglo para decir, ronco de deseo. "Bien hecho, Anastasia. Ahora te voy a follar".
Cuando me siento entre sus piernas, me siento muy contento de descubrir que ella esta mojada.
"Siente esto. Ve lo que a tu cuerpo le gusta esto, “Anastasia, estás empapada sólo para mí." Moviendo mis dedos dentro y fuera, puedo sentir que ella está tan lista para mí.  He oído sus gemidos a mi tacto, y le informo de que  le permito correrse, esta es su recompensa por complacerme y tomar su castigo tan bien.
La muevo de mi regazo y la levanto sobre la cama, boca abajo. Me desabrocho los pantalones, rápidamente bajo la bragueta y luego la pongo de rodillas donde puedo ver su hermoso culo que está brillante por el azote.
Y entonces estoy dentro de ella, sintiendo la fantástica humedad que es toda para mí, debido a la paliza que le he dado.
Es un ritmo voraz en cuanto me pongo dentro de ella, pero es exactamente el tipo de follada que sigue después de una paliza, y no se necesita mucho tiempo para que Ana llegue a su orgasmo.  A medida que se contrae y se acelera a mi alrededor, yo también alcanzo mi climax, exaltado más allá del jubilo al ver como las cosas han funcionado con esta mujer a la que deseo tanto.
Finalmente culminamos juntos. Puedo ver que Ana esta totalmente agotada, y parte de mí piensa lo maravilloso que sería meterme en la cama con ella aquí, y dormir.  Pero descarto ese pensamiento.  No puede suceder.  No es como hago las cosas.  No empecemos otra vez con esa mierda, Grey.  Compórtate como debes para seguir adelante con este acuerdo.
"Oh nena, bienvenida a mi mundo.  Bien hecho".
Estoy muy feliz y orgulloso de Ana. Mi mano está bastante dolorida de darle una dura paliza de castigo, pero ella se lo ha tomado bien y aún no ha llorado. Tenía que ser tan duro para ajustar el tono.  Ella tiene que saber cuál su lugar.
Ahora ya ha aprendido su primera lección. No me gusta que sea descortés poniéndome los ojos en blanco.
Miro la camiseta cutre que lleva puesta, y no puedo esperar para comprarle a mi dulce nena algo de agradable seda y raso, porque es lo que se merece estar vestida y quiero que tenga lo mejor de todo, quiero realmente consentirla.  Voy a llevarla de compras y gastar una cantidad obscena de dinero en ella.
"Me tengo que ir," digo finalmente. "¿Estás bien?"
"Sí", susurra, de manera tenue.
Encuentro un poco de aceite de bebé en su baño, y sin hacer caso de sus protestas le  froto un poco sobre su trasero.  Me gusta hacer esto, me gusta sentir la piel suave de  su trasero, ahora bien rosa de la paliza.
Ella está muy tranquila y no me mira a los ojos cuando salgo.  Hago a un lado la inquietud que siento por esto, porque así es exactamente como una sumisa debe actuar.
Después de haber hecho tan bien para que las cosas vuelvan a mi camino, decididamente ignoro las ganas que siento de pasar la noche con ella.  Eso es simplemente deshacer todo lo que he conseguido esta noche para demostrar a Ana la dinámica de Dominante / sumisa en una relación.  Así que camino con decisión hacia el coche y no miro hacia atrás.
En el camino de vuelta, creo que tal vez he sido un poco duro con ella, quiero hacer algo para hacerle saber cuán satisfecho estoy con ella.  Así que cuando regreso al hotel, le envío un correo electrónico.
De: Christian Grey
Asunto: Tu
Fecha: 26 de mayo de 2011 23:14
Para: Anastasia Steele
Querida señorita Steele
Eres sencillamente exquisita. La mujer más bella, inteligente, ingeniosa y valiente que he conocido. Toma un poco de Advil - esto no es una petición.  Y no conduzcas de nuevo tu Beetle. Lo sabré.

Christian Grey
CEO, Gray Enterprises Holdings Inc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por supuesto que sé que Ana no puede simplemente tomar un cumplido, o si? Me alegra recibir su respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Anastasia Steele
Asunto: Adulación
Fecha: 26 de mayo de 2011 23:20
Para: Christian Grey

Estimado Sr. Grey
Los halagos no te llevarán a ninguna parte, pero ya que he estado en todas partes el punto es discutible.
Voy a tener que conducir mi Beetle a un garaje para poderlo vender - por lo que no tendré la amabilidad de aceptar ninguna de tus tonterías sobre eso.  El vino tinto es siempre preferible a Advil.
Ana
PS: Los azotes con bastón es un límite infranqueable para mí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ella no va a conducir ese coche y eso es el puto fin de esto.  En cualquier caso, no se arrancará hasta que Taylor se lo arregle, y será por supuesto para llevarselo.
Es evidente que le asustan los azotes - como debería, y por ahora lo acepto.  Lo agrego a los límites infranqueables.
Pero no me gusta la idea de que ella se quede hasta tarde y bebiendo vino tinto barato como parece ser.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Christian Grey
Asunto: Mujeres frustrantes que no pueden aceptar cumplidos
Fecha: 26 de mayo de 2011 23:26
Para: Anastasia Steele

Estimada señora Steele
No te estoy adulando. Deberías irte a la cama. Acepto tu adición a los límites infranqueables.
No bebas demasiado.
Taylor se deshará de tu coche y conseguirá un buen precio por él, también.

Christian Grey
CEO, Gray Enterprises Holdings Inc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Pero ella no puede dejarlo pasar, o qué?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Anastasia Steel
Asunto: Taylor - él es el hombre adecuado para el trabajo?
Fecha: 26 de mayo de 2011 23:40
Para: Christian Grey

Querido señor:
Me intriga que usted esté dispuesto a arriesgar a su mano derecha dejándolo conducir mi coche - por una mujer que te follas de vez en cuando.
¿Cómo puedes estar seguro de que Taylor es el hombre ideal para obtener la mejor oferta por el coche? He sido conocida en el pasado, probablemente antes de conocerte, por ser una buena negociadora.
Ana
-------------------------------------------------------------------------------------------------------Me pongo furioso cuando leo esto. Una mujer a la que me follo de vez en cuando? Al igual que una prostituta? Le he dicho tantas veces que yo no la veo así en absoluto, así que ¿por qué ella es así? ¿Es porque ella se esta emborrachando con el vino tinto? Yo sé que ella no tiene una tolerancia muy alta para el alcohol.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Christian Grey
Asunto: ¡Cuidado!
Fecha: 26 de mayo de 2011 23:44
Para: Anastasia Steele

Estimada señorita Steele
Asumo que es el VINO TINTO el que habla, y que has tenido un día muy largo.
Aunque me siento tentado a conducir de vuelta para asegurarme de que no te puedas sentar durante una semana, en vez de una noche.
Taylor es un ex militar y capaz de manejar cualquier cosa, desde una motocicleta a un tanque Sherman.  Tu coche no representa ningún peligro para él.  Ahora, por favor no te refieras a ti misma como "una mujer a la que follo de vez en cuando" porque francamente, me enoja, y  realmente te gustaría verme tan enfadado.

Christian Grey
CEO, Gray Enterprises Holdings Inc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Taylor era Fuerzas Especiales, un boina verde que estuvo en servicio activo en lugares como Irak, Afganistán y América del Sur, por lo que puede asegurarse de que cualquier cosa que le caiga, a diferencia de una chica un poco frágil como Ana.
En cuanto a hacer un buen negocio - ese pedazo de mierda se dirige directamente al desguace , el mejor lugar para él, y voy a compensar a Ana yo mismo.  Será una buena oportunidad para conseguir poner algo de dinero en su cuenta bancaria - yo sé que ella tiene menos de $700 ahí, eso ni siquiera cuenta como dinero de bolsillo por lo que a mí respecta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Anastasia Steele
Tema: Tu ten cuidado
Fecha: 26 de mayo de 2011 23:57
Para: Christian Grey

Estimado Sr. Grey
No estoy segura de que me gustes de todos modos, sobre todo en este momento.

Srta. Steele
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mierda. ¿Qué está pasando aquí? Esto comenzó conmigo diciéndole lo maravillosa que es, y ahora está diciendo que no le gusto? ¿Qué me he perdido?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Christian Grey
Tema: Tu ten cuidado
Fecha: 26 de mayo de 2011 00:03
A: Anastasia Steele

¿Por qué no te gusto?

Christian Grey
CEO, Gray Enterprises Holdings Inc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué he hecho yo para provocar ese cambio de actitud?
Luego recuerdo como estaba inusualmente suave y tranquila cuando me fui. Poco a poco me doy cuenta de que quizá de alguna manera he leído mal las cosas esta noche.  Su respuesta no hace nada para tranquilizarme.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Anastasia Steele
Tema: Tu ten cuidado
Fecha: 26 de mayo de 2011 00:09
Para: Christian Grey

Porque nunca te quedas conmigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joder, esto de es lo que se trata todo? Tal vez he sido negligente en el olvido de que todo esto es nuevo para ella.  Se supone que debo cuidar de ella.  Ella dijo que estaba bien, pero no fue muy convincente? Ella es siempre más  honesta en sus mensajes de correo electrónico que en persona.  Recuerdo que ella en realidad no ha firmado nada todavía, así que todavía podía fácilmente decir que no.  Decido que no vale la pena correr el riesgo de que eso ocurra.  Esto no es romper las reglas, esto es una parte importante de la negociación de su contrato. Tengo que volver y ver de lo que se trata todo esto.  No voy a poder dormir de todos modos.
Creo que Taylor se queda un tanto perplejo cuando le informo de que voy a volver al apartamento de la  señorita Steele y, posiblemente, vaya a pasar el resto de la noche, regresaré a tiempo para mi desayuno de trabajo.  Se que el está deseando que me termine de decidir sobre si estoy yendo o viniendo. Ya le tuve esperando más de una hora y media fuera de su apartamento antes.
Esto realmente no es como soy, no soy indeciso.  Este es el precio que estoy pagando por enfrentar a una chica joven y sin experiencia, supongo, y es por eso que no suelo hacer las cosas de esta manera.  Pero Ana vale la pena, no tengo ninguna duda de que, de lo contrario no valdría ponerme a todos estos problemas de mierda.
Al llegar al apartamento, rápidamente se hace evidente que algo está muy mal.  Kate está de vuelta, y dolorosamente recuerdo la advertencia de Elliot sobre que ella puede ser muy protectora con Ana, por su reacción cuando ella abre la puerta y me ve allí de parado.
"¿Qué demonios crees que estás haciendo aquí?" ella me gruñe, y bloquea la puerta.
"He venido a ver a Anastasia", afirmo, apenas  conteniendo mi temperamento ante sus palabras. No hagas un maldito lío conmigo señorita Kavanagh.
"Bueno, no puedes", me dice.
"Tengo que asegurarme de que está bien."Me mantengo firme e insisto.  No me voy a ninguna parte hasta que haya visto a Anastasia.
"¿Qué demonios le hiciste ahora?" ella grita de nuevo.
"Nada de tu incumbencia." ¿Qué diablos sabe ella? Que le dijo Ana?
"Desde que ella te conoció llora todo el tiempo", me acusa. ¿Qué?
"Sólo déjame verla, entonces podré aclarar toda esta mierda." Me abro paso por delante de ella y me dirijo al dormitorio de Ana, estoy enfermo de aprensión  por lo que diablos me voy a encontrar.
"No puedes entrar ahí!" Kate grita des de detrás de mí, pero la ignoro y  entro en la habitación de Ana, que está en la oscuridad.  Enciendo la luz principal.
Estoy horrorizado y sorprendido por lo que encuentro

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.




18 comentarios:

  1. cada día es mejor estoy fascinada con esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos felices de que te guste Diana, saludos :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Manana un nuevo capitulo Behiye y te prometo que no te decepcionaras, esta buenisimo!!!

      Eliminar
  3. Mencanta....realmenye impresionada por la forma de contar la historia....estoy volviendo a recordarla otra vez!!!!....estare pendiente del siguiente capitulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, esperamos que sigas leyendo :D

      Eliminar
  4. cada dia es mejor al otro
    <3 versión grey
    gracias!!! :D =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos para complacer ;) Gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Estoy horrorizado y sorprendido por lo que encuentro.......no puede ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta ver que estas enganchadisima!!!

      Eliminar
  6. "Ana tiene que tener un coche nuevo más seguro por la paz de mi alma", esta frase me ha hecho mucha gracia, la verdad. Realmente me lo imagino pensando eso!!! yo también estoy enganchadísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya te vemos Rosa..
      Sesión maratoniana!
      GRACIAS

      Eliminar
  7. Esta Increible, me facina, amo a Grey

    ResponderEliminar
  8. Me encanta , estoy totalmente prendida.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de q estés escribiendo los "pensamientos" de Christian....
    Después leer la trilogia es lo k buscaba. Muchísimas Gracias x tú tiempo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,me gusta tu trabajo aqui.En mi libro en los emails ella le dice : " No estoy segura de que te guste" y el contesta: " por que no me gustas?"...aqui lo escribes como " no estoy segura de que me gustes" y " por que no te gusto?"... mi libro tiene errata o aqui hay un error? Gracias.

    ResponderEliminar