sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 24





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINÚA

Capítulo 24

Nos sentamos en las profundidades, de un baño caliente y relajante, simplemente mirándonos el uno al otro. Mi relación con Elena pasada no es un tema que realmente quiero discutir con Anastasia, pero parece que ella puede ser tan tenaz como su amiga, la señorita Kavanagh.  Me doy cuenta de que ella no va a renunciar a esto hasta que le dé algo más de información.

Vuelvo a pensar en cuando yo era un joven enojado de quince años. 
Yo era una persona solitaria, inaccesible, sin amigos. Mi cuerpo estaba lleno de hormonas, así como de ira, de frustración, de resentimiento y de confusión. Tuve muy fuertes deseos y necesidades, pero no podía soportar que nadie me tocara, así que el sexo era algo impensable. Mis padres insistieron en tuviera algún tipo de asesoramiento con algún terapeuta gilipollas, pero eso no me ayudó en absoluto, y sólo iba para que estuvieran contentos. Encontré que el consumo de alcohol contribuyó a adormecer las cosas, pero también significó que había perdido el poco control que tenía, así que me metí en un montón de peleas.  Peleas muy graves. Incluso jugué con la idea de las drogas como vía de escape a mi confusión. Estaba sólo a un paso o dos de descender en el mismo camino al infierno como mi madre biológica.

Y entonces Elena tomó el control de mí

~ ~ ~

Entonces Elena me abofeteó y me besó por primera vez, no sabía qué esperar cuando volví  a su casa al día siguiente para continuar con el trabajo en su jardín. Cuando llegué allí, no la veía por ningún lado, pero me había dejado una nota.

Christian. Tienes cinco minutos.  Sube.  La primera puerta a la derecha.  Quítate toda la ropa y la dejas en un montón ordenado delante de la puerta.  Llama a la puerta, entra en la sala y arrodíllate delante de mí. 
No hables a menos que así te lo indique.
Mistress Elena.

Leí la nota varias veces, mi pulso acelerado, mi mano temblaba. ¿Qué debo hacer? Dejarlo, salir corriendo colina arriba  para no volver? Por supuesto que no, esto era lo más emocionante que jamás me había, así que rápidamente hice lo que se me ordenaba.  Mis ojos casi se salieron de mi cara cuando entré en la habitación, completamente desnudo, y vi a Elena llevando un corsé de cuero negro, una falda corta de cuero negro con medias de red negras y liguero y botas de piel negras de tacón de aguja. Estaba acariciando cariñosamente un bastón que tenía en la mano.

MISTRESS ELENA

Corrí entusiasmado a arrodillarme frente a ella. Ella daba vueltas, me inspeccionaba, y entonces me colocó un collar de cuero negro tachonado alrededor de mi cuello.  Tenía una cadena, que tiró para que mi cabeza se echara hacia atrás.

"Ojos al suelo", Me espetó.

"Err ... sí, por supuesto ..." murmuré.

Sentí una fuerte bofetada en la mejilla.

"No hables a menos que te dé permiso.  ¿Entendido? ", Me instruyó con frialdad. Esta vez me quedé callado.  No tenía su permiso.

"Puedes hablar."

"Sí, lo entiendo."

Otra bofetada en la mejilla.

"Te dirigirás a mí como Mistress Elena. Puedes hablar, pero sólo para responder a mis preguntas. "

"Sí, Mistress Elena.  Lo entiendo”.

"Mejor.  Ahora, ¿te gusta lo que ves? Puedes mirarme. "

"Sí, Mistress Elena.  Me gusta mucho lo que veo”.

Ella esbozó una fría sonrisa hacía mí.

"Sí, pensé que así sería.  Dime, ¿qué te gustaría hacer? "

Bueno, la respuesta era obvia, ¿no?

"Por favor, señora Elena, me gustaría follar", le dije.

Eso es de lo que se trataba todo esto ¿no? Era evidente que no lo estaba recibiendo de su marido, así que ella quería que yo la golpeara.

Otra bofetada en la mejilla.

"Querido, querido, la próxima vez voy a tener que usar mi bastón si sigues hacer las cosas mal, Christian. Piensa con cuidado y vuelve a intentarlo. ¿Qué te gustaría hacer?"

Me estrujé el cerebro. Entonces caí en la cuenta.

"Lo que sea que le complazca, Mistress Elena."

"Eres un buen aprendiz, Christian. Sí, eso es exactamente.  Harás lo que yo diga. Te comportarás de la manera que considere apropiada en todo momento.  Si me lo pides por favor, tendrás un premio.  Si me parece mal, te ganarás un castigo. "

Caminó detrás de mí, y de repente, sentí el golpe seco de una caña por mi espalda.  Grité y me estremecí.  Mierda! Eso me ha dolido.

"Esto es sólo una pequeña muestra de la pena que sufrirás si me entero de que has estado tomando drogas, consumiendo alcohol de cualquier tipo, o te has metido en cualquier tipo de problema.  Y créeme, lo sabré.  Te convertirás en mi cabeza de turco.

"¿Entiendes? "

"S.. Sí, Mistress Elena," jadeé.

Entonces de repente sentí sus dedos alrededor de mi polla, que estaba erecta desde que había entrado en la habitación.  Ella me apretó, y luego, lentamente y seductoramente me la masajeó en toda su longitud.  Gemí en voz alta, y casi llegó allí mismo, al instante, me sentía tan bien.

"Pero si eres un buen chico y me obedeces, entonces tu recompensa será un placer inimaginable.  Un placer que no has ni siquiera soñado que fuera posible ", ella se inclinó y me susurró al oído.

"Por favor, Mistress Elena.  Lo necesito por favor," le rogué, mientras seguía acariciando mi pulsátil y dolorosa polla.  Luego, de pronto retiró la mano.

"Eso es suficiente. No te has ganado el derecho todavía de correrte. Y sólo puedes hacerlo si te doy permiso ", dijo ella con frialdad, mientras yo gemía frustración.

"Pero... pero realmente lo necesito..." Comencé a protestar, luego me sacudí en estado de shock cuando su caña se recortó de nuevo en mi espalda.

"No te atrevas a discutirme o desafiarme, Christian.  Eres un instrumento de mi voluntad. Empezaré con instrucciones en como me gustaría que me des placer, solo puedes ganarte el derecho a culminar si yo decido que te lo has ganado y te dejo. "

~ ~ ~
Y así fue como empezó todo con Elena.  Ella me salvó.  Ella me hizo volver al camino.  No bebí más, me mantuve alejado de las drogas, e hinqué duro los codos con los estudios, porque eso era lo que la Mistress Elena me dijo que tenía que hacer.

Elena sabía por mi madre los problemas que tenía por ser tocado, así que sólo me ha tocado de manera sexual, lo cual me parecía bien. No era una historia de amor.  Sin embargo, para conseguir las recompensas carnales increíbles tenia que conseguir complacerla, tenía que hacer lo que ella me dijera, nada más.  Perdí todas mis inhibiciones, cuando Elena me enseñó lo que mi cuerpo era capaz de hacer, así como lo que el cuerpo de una mujer era capaz de hacer.

Y en cuanto a los castigos muy severos que frecuentemente me dio para las faltas más leves - aunque me gustaban bien - me enseñaron autocontrol.  Descubrí que el dolor aumentaba mi placer sexual, llevando las cosas a un nivel superior, mucho más intenso para mí.  Y comprendí que me merecía el castigo, y de alguna manera ayudó a equilibrar la mierda mal en mi cabeza.

~ ~ ~

Vuelvo al momento presente, y me doy cuenta de que Anastasia está sentada frente a mí en el baño, a la espera de que yo diga algo.
Entonces, ¿cómo explicárselo  todo? Ella no necesita saber todos los detalles sangrientos. Ahora que me he dado cuenta de que ella tiene el pequeño monstruo de ojos verdes en su interior, sé que sólo se incrementarían rápidamente sus celos.  Ella se ve muy linda con ese monstruo de ojos verdes tengo que admitir, y me parece sexy como el infierno que ella sienta lo mismo por mí.  Ella quiere que yo sea su hombre, y solo de ella.  Eso es lo que quiero conseguir.  Y me gusta mucho.  Es posesiva por mí.  Nadie ha sido así conmigo. Debido a que siempre he mantenido a los demás a una distancia, nunca dejas que nadie sea posesivo contigo, Grey.  Sólo Elena, y que sólo estaba ejerciendo su control sobre mi me como mi Ama Dominatrix.

"Yo probablemente hubiera seguido el camino de mi madre biológica, si no hubiera sido por la Sra. Robinson," le explico. Ana parpadea con incredulidad. "Ella me amaba de una manera que me pareció... aceptable." No es realmente el amor como tal, sin embargo, ¿no?

"Aceptable?" Susurra de nuevo Ana.

"Sí. Ella me sacó del camino destructivo que estaba siguiendo. Es muy difícil crecer en una familia perfecta cuando no eres perfecto," Intento explicarle.  En mi familia todos tienen corazones puros y buenos.  No malo, infestado de gusanos como el mío. Mi querida, madre maravillosa hizo todo lo posible para curarme, pero sólo eso no era suficiente.

"¿Todavía te ama?"

"No lo creo, no así." frunzo el ceño mientras intento hacerle entender que en realidad Elena nunca me ha “amado”. Era sólo una cuestión física, sexual entre nosotros. "Sigo diciendo que fue hace mucho tiempo. Está en el pasado. No podría cambiarlo aunque quisiera, que no lo hago. Ella me salvó de mí mismo. Nunca he hablado de esto con nadie. Salvo con el Dr. Flynn, por supuesto.  Y la única razón por la que estoy hablando de esto ahora, contigo, es porque quiero que confíes en mí."

Jesus, esto es difícil.  No se lo contaría nunca a nadie, solo a Anastasia, espero que ella se da cuenta.

"Confío en ti, pero quiero conocerte mejor, y cada vez que intento hablar contigo, haces que me distraiga. Con todo tipo de artimañas sexuales. Las mejores que conozco. Hay tantas cosas que quiero saber. "

Nunca renunciará a escarbar en toda esta mierda! Me he abierto con ella más de lo que he hecho con nadie jamás, y todavía no es suficiente. No puedo abrir más mi corazón.  No es mi estilo.

"Oh, por el amor de Dios, Anastasia. ¿Qué más quieres saber? ¿Qué tengo que hacer?"

 Estoy tratando de no perder los estribos, pero no estoy muy acostumbrado a este tipo de inquisición.

"Sólo estoy tratando de entenderte, eres un enigma.  A diferencia de cualquier persona que he conocido antes.  Me alegro de que me estés contando lo que quiero saber,"  Ana me ruega, y entonces me desarma completamente cuando ella se acerca y me abraza tímidamente.  "Por favor no te enfades conmigo."

¿Cómo puedo estar enfadado con ella? Nunca he conocido a nadie como ella tampoco. Pero no estoy acostumbrado a abrirme a nadie - excepto con el Dr.Flynn, y por supuesto con Elena.  A Ana no le gusta eso.  Pero es cierto, Elena ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo que puedo hablar con ella sobre cualquier cosa. Incluyendo sobre  Anastasia.  Necesito su consejo sobre este terreno desconocido, porque sólo ella entiende totalmente mis necesidades, me conoce mejor que nadie, incluyendo a mis padres, que estaban, por supuesto, felizmente inconscientes de nuestra relación.  Sólo necesito que Ana entienda que ya no hay ninguna relación sexual o romántica entre Elena y yo, pero me estoy cansando de intentar convencerla, y siento que empiezo a perder el control.

"¿Has acabado?"  Le pregunto.  Porque seguro que por mi parte así es.

"Por ahora," finalmente acepta.

Así que me puedo relajar. Creo que he sido más que complaciente con sus peticiones. Pero ya que hemos estado sacando gran parte de la mierda más oscura, creo que es justo que ella me muestre sus pensamientos ocultos.

"No has respondido a mi correo electrónico", señalo.

Ella empieza a moverse y retorcerse. Ves, no es tan divertido tener a alguien indagando en tu cabeza, verdad señorita Steele?

Me inclino para besarla, y sé que fácilmente podría distraerme fácilmente y así no conseguir respuesta a mi pregunta.  Pero lo que realmente necesito saber es cómo se siente.  Odio toda esta incertidumbre, no es como suelo funcionar.

"¿Qué quieres saber?", Suspira, claramente incómoda con convertirse en el centro de atención.  Touché, señorita Steele.

"Bueno, ¿cómo te sientes acerca de nuestro acuerdo, para empezar?"

Y es  entonces cuando ella me confiesa que piensa que no va poder luchar por ser mi sumisa durante cualquier periodo de tiempo.

"No puedo pasar un fin de semana siendo alguien que no soy", admite.

Me río.  Ya me he dado cuenta de esto por mí mismo, y sabes qué - Creo que me aburriría si encaja en el papel perfecto de sumisa, todo el tiempo. He estado allí, lo he hecho muchas veces. Es hora de algo nuevo.

"Tú no eres una gran sumisa", le reconozco, mientras la beso suavemente.

"Quizás no tengo un buen maestro", responde, mientras vuelve a reírse de mi.  Y su risa es un sonido tan grande, no puedo enfadarme con ella por su respuesta.

"Tal vez. Tal vez debería ser más estricto contigo. ¿Tan malo fue lo que te enseñé la primera vez?"  Recuerdo que estaba angustiada después, y sin embargo, lo excitada sexualmente que estuvo en ese momento. ¿Se ha dado cuenta de esto? Estás de acuerdo con el hecho de que en realidad fue una experiencia increíble la que compartimos?

"No, realmente no", susurra. ¡Sí! Se ha dado cuenta de que no fue tan malo. Ella lo está aceptando.

"Es más la idea de ello?" Sugiero, con la esperanza de que estamos avanzando. "Sentir placer cuando no se supone que debes? Para eso necesitas un tiempo, para conseguir encajarlo en tu cabeza. Siempre puedes usar la palabra de seguridad, Anastasia, no lo olvides.  Y siempre y cuando sigas las reglas, las cuales cumplen con una profunda necesidad personal sobre el control y para mantenerte a salvo, entonces tal vez podamos encontrar un camino a seguir.  Tu satisfaces en mi una necesidad desconocida en todos mis años de formación." La culpa la tiene la puta drogadicta. Y su proxeneta.

"Así que es una forma de terapia?", Sugiere.

"No he pensado en ello de esa manera, pero sí, supongo que sí." A ella esto parece encajarle.

"Pero ahí está la cosa – en un momento me dices 'no me desafíes', y al siguiente quieres ser desafiado. Es una línea muy fina por la que pasar y tener éxito y me siento atada "argumenta.

"Me gustas atada," digo.  Y lo hago.  Me la imagino en mi cuarto de juegos, bien atada, amordazada y preferentemente, a mi merced, confiando en mí para tomar el control.  Perfecto.  No puedo esperar para estar de vuelta follando en mi cuarto de juegos.

"Eso no es lo que quería decir", exclama, mientras me salpica.

Y eso es todo. Basta de hablar. La agarro y tiro de ella hacía mi regazo, sosteniendo su cabeza con ambas manos para poder besarla profundamente. Ana gime, y enreda  firmemente sus dedos en mi pelo, eso  me dice demasiado. Como siempre, parece que estamos muy bien adaptados a nuestro deseo. La muevo para que tentadoramente se ponga a caballo, cogiéndole las manos y sosteniéndoselas con fuerza detrás de su espalda, por si acaso  siente la necesidad de tocarme. Puedo sentir sus pechos maravillosos rozando mi pecho, y  me parece muy excitante también.

"Voy a tenerte ahora.  Lista?", Le susurro, mientras la coloco justo por encima de mi polla erecta.

"Sí", me susurra de vuelta, mirándome fijamente.

Así que poco a poco y con facilidad la bajo sobre mí, observando su reacción con los ojos abiertos mientras la lleno totalmente. Ella me toma en profundidad, por lo que puedo seguir. Esto puede ser vainilla, pero es maravilloso, un vainilla jodida y sorprendentemente buena.  Sin condón de nuevo, saboreado cada sensación de su exuberancia aterciopelada, mientras doblo mis caderas para empujar hasta el límite de lo que ella puede tomar de mí. Hacemos una pausa, total y completamente fusionados en uno.  Estoy enterrado tan profundamente dentro de ella que no podría estar más cerca de lo que estamos en estos momentos.  Encajamos tan bien juntos, que parece que estamos hechos el uno para el otro.  Ella jadea y se inclina para apoyar la cabeza contra la mía.  Yo sé que ella siente lo mismo que yo.

Confío en ella que no me toque cuando suplica para que le suelte las manos.  Ella utiliza el borde de la bañera lentamente para ayudarse a moverse a con facilidad arriba y abajo encima de mí mientras la observo.  Es muy erótico verla obteniendo placer de mí, cabalgándome, nuestros cuerpos mojados resbaladizos moviéndose el uno contra el otro.  Ella se inclina para besarme, y yo cierro los ojos mientras me pasa los dedos por el pelo, inclinando la cabeza hacia atrás para que pueda profundizar el beso, nuestras lenguas se enredan cuando empieza a montarme más rápido.  Le agarro las caderas para ayudarla a aumentar el ritmo, trabajando juntos para maximizar nuestro placer, besos, montados, saboreándonos juntos. Nuestra pasión explota a nuestro alrededor, el agua chapotea, el clímax orgásmico empieza a formarse, hasta que finalmente ella grita mientras vuela por encima del borde de su liberación.

"Eso es, nena", gimo, mientras la sigo en mi liberación, apretándola con fuerza hacía mí.  "Ana, nena!"

Y siento la conexión directa en lo más profundo de mi ser, lo que nunca he experimentado con nadie.

~ ~ ~

Cuando después nos metemos  juntos en la cama después, me siento en paz. Hablamos. Acerca de cosas tontas como las películas favoritas. Ella se ve hermosa y bella y dulce. Estoy tan contento haber volado hasta aquí para verla. Era algo que totalmente debía hacer.  Y ella está claramente feliz de verme.

Entonces ella empieza a indagar en mi pasado, y empezamos a pisar el terreno peligroso de con cuantas mujeres he tenido relaciones sexuales.  Por supuesto que es mucho en comparación con ella, mi pequeña virgen.  Pero es sin lugar a dudas, absolutamente, es la mejor mujer con la que  he tenido relaciones sexuales.

"Así que yo soy la número diecisiete", afirma.

"Diecisiete?"

Entonces me doy cuenta.  Ella piensa que sólo me he follado a diecisiete mujeres en total, incluyéndola ella. No mierda! Vamos - sólo diecisiete?

"No exactamente." Le borro la sonrisa en su expresión de sorpresa.

¿Qué esperaba? No se consigue mi nivel de experiencia a menos que hayas follado a un montón de mujeres diferentes de muchas maneras diferentes.  He intentado casi de todo, ya que hay que experimentar para averiguar lo que te gusta - y lo que no.  Así es como se trabaja en tus límites infranqueables, así como en los más blandos.  Siempre sexo seguro, sin embargo.

Pero Anastasia fue la primera virgen que he tomado, y ella fue mi primera conquista de vainilla.  Lo que supongo es lo que sucede al principio a la mayoría de la gente, antes de todas las cosas fuertes. Así que lo he hecho todo al revés. Eso está bien.  No me arrepiento. 

Pero ahora ella quiere saber exactamente cuántas mujeres he tenido - al infierno si lo sé, yo no llevo la cuenta.  Bueno, aparte de las fotos, pero había una buena razón para ello.

"Decenas. Estamos en  decenas, por el amor de Dios,"  Yo protesto, cuando empieza a hablar de «miles».  No puedo evitar sonreír ante la idea de coger miles de mujeres.  Su reacción es tan divertida y dulce e inocente, así que decido darle una nueva sacudida eléctrica mientras le beso la punta de la nariz.

"Todas eran sumisas.  Sumisas en formación, cuando me estaba entrenando.  Hay lugares en los alrededores de Seattle, a los que uno puede ir y practicar.  A aprender a hacer lo que hago."

Ella parpadea en estado de shock.

"Sí, he pagado por sexo, Anastasia".

No he pagado por sexo en largo tiempo sin embargo.  Pero en aquellos primeros días, antes de que mi negocio despegara con éxito, yo solía ir a los clubes de BDSM, los que Elena me recomendada, cuando ella me ayudó en mi camino en convertirme en un dominante y no en su esclavo, su chico malo, su mascota, su sumiso.  Me superé en  esa etapa cuando trabajaba fuera de mi verdadera naturaleza. Pero pronto me puso a formarme con verdaderas expertas, para convertirme en un codiciado Dominante entre las aprendices a sumisa. Naturalmente, siempre trato de sobresalir en todo lo que hago.

Así que ahora, puedo tener prácticamente cualquier sumisa que quiera.  Pero, por supuesto, sólo quiero a Anastasia.  Quien irónicamente, como acabamos de acordar, no es una gran sumisa en absoluto.

Veo que he sorprendido Ana, cuando murmura que pagar por sexo no es algo de lo que enorgullecerse.  Y ella está enfadada porque piensa que ella no me puede sorprender.

Así que le cuento todo lo que ha hecho que me han sorprendido.
·       Llevaba mi ropa interior – cosa que nadie había hecho antes, y la hizo ser descarada y sexy - me encantó.  Y debido a eso, no pude resistirme a  poner un par de calzoncillos a su alcance para que se lo ponga hoy, cuando me he dado cuenta de que no ha traído consigo ningunas bragas limpias. Me encanta la idea de su trasero perfecto  encerrado en mi ropa interior.

·       No llevaba bragas cuando fuimos a conocer a mis padres.  Nunca hubiera soñado que ella hiciera algo así cuando la vi por primera vez.  Mierda tuve una erección toda la noche debido a eso, traviesa y descarada cachonda.  Maldición, me encantó, porque sólo yo sabía de su falta de ropa interior.  Ella lo hizo por mí.

·       La mayor sorpresa de mi vida fue cuando me dijo que era virgen.  Nunca lo hubiera imaginado.  Y ella me dio el don precioso de su virginidad a mí. Ningún otro hombre ha estado donde yo he estado, esa única experiencia la tengo yo con ella.  Y nunca lo harán.  Y eso hace que sea mía total y absolutamente.  Yo creo que por eso estoy tan cautivado y seducido por ella, porque lo que tenemos entre nosotros es totalmente único y especial.

·       Entonces no mucho tiempo después, ella me dejó trabajar de nuevo con una fusta.  No me extraña que me confunda, sobre todo porque resulta que a ella realmente le gustó esa experiencia, y tímidamente me sugiere que es posible que me deje hacerle otra sesión en el salón rojo del dolor, como ella lo llama, este fin de semana.  Oh, sí, por favor señorita Steele.  No puedo esperar a estar allí de nuevo.

·       Me sorprende que me encanta cuando ella pronuncia mi nombre, después de años de insistir a mis sumisas deben dirigirse a mí como Señor, o, eventualmente, Maestro, si me complacían lo suficiente para ganarse ese derecho.  Pero ninguna de ellas ha utilizado mi nombre de pila.  Jamás.

De hecho me encuentro que toda esta charla la estamos llevando muy bien.  Me siento relajado y a gusto con ella.

Así que no puedo resistirme a dejar caer una pista acerca de mis planes de más con ella.

"Quiero hacer algo mañana".

"¿Qué?"

"Una sorpresa.  Para ti " Murmuro en voz baja, porque puedo ver que ella tiene mucho sueño mientras sofoca un bostezo.  La beso suavemente en los labios.

"Duerme", le digo, pero ella ya está a la deriva, con una sonrisa en su rostro.

Y estoy feliz, porque la he hecho feliz.  Me siento muy bien, así que espero que mañana mi sorpresa la haga aún más feliz.

~~~

Creo que hoy ha sido el mejor día de toda mi existencia.  Llevé a Anastasia a planear. Nunca lo he hecho antes con nadie, ese siempre ha sido mi propio mundo privado en el que puedo escapar totalmente de todo por un rato, para volar libre como un pájaro en el cielo abierto.  Quería compartir este mundo con Ana, porque yo sabía que a ella le gustaría.  Y así fue.

Todo tuvo que ser organizado con la Asociación de planeadores de Brunswick en el último minuto, por lo que Taylor hizo bien organizándolo todo.  Benson, el piloto británico, parecía un hombre competente.  Yo lo contrataría de nuevo, sobre todo porque el es de la misma opinión que yo acerca de la Blanik L-23 es la mejor máquina en lugar de la L-13.

Debo decir que Taylor parecía contento de ver a Anastasia en el aeropuerto esta mañana.  De hecho, le vi esbozar una sonrisa y susurrarle algo a ella. ¿Qué ha sido eso? Él siempre ha rehuido cualquier tipo de contacto personal con mis sumisas anteriores, a menos que fuera inevitable por razones tales como hacer arreglos prácticos. ¿se está haciendo mayor, o algo así? Debe ser el calor de mierda  de Georgia que ha podido con él.

TAYLOR

Estoy tan orgulloso de cómo Ana lo ha manejado todo.  Ella no ha resultado ser del todo femenina y sensiblera y ni se asusto al volar en el planeador, como la mayoría de las mujeres lo harían.  Ella estaba totalmente preparada.  Esa es mi chica.  Esa es mi novia, en realidad.  Por supuesto, yo no estaria feliz que Ana fuera volando con alguien más, pero yo soy un piloto experto, por lo que está  buenas manos.

La luz era tan extraordinaria como yo esperaba.  El amanecer es realmente un momento mágico del día, porque la luz es difusa, fundiéndose con matices muy diferentes de colores suaves.  Fue totalmente increíble, y valió la pena despertar a Anastasia aun con el  mal humor en el que se encontraba.

Me encantó cómo Ana chilló cuando giré el avion, y luego se echó a reír a carcajadas con la rareza de verse al revés.  El mejor sonido en el mundo entero. Me encanta escuchar su risa, y me gusta hacerla feliz.

La dejé tomar el control del planeador - sabía que no podía hacer ningún daño ya que todavía tenía la palanca de mando en la mano. 

Pero al menos estaba dispuesta a dar una vuelta.  Eso es lo que admiro en ella - en la primera impresión,  parece una niña débil, pero definitivamente no lo es.

Es valiente y aventurera, y supongo que a ella le encantaría navegar también, al igual que yo, así que quiero hacer esto con ella también, tan pronto como pueda organizarlo. Ves Grey, hay mucho más que puedes darle.  Y es realmente divertido compartirlo con ella.  Es divertido si lo comparto con Ana de todos modos.

Muy pronto llega el momento de aterrizar, y estamos de vuelta a tierra firme.

Pero me sentí eufórico, totalmente en lo más alto, y vi que Ana sentía lo mismo.  Y no pude remediarlo una vez que estuvimos fuera del avión, tuve que tomarla en mis brazos y besarla para mostrarle lo feliz que era porque ella estaba conmigo, que hubiera compartido mi amor por las alturas en esta hermosa mañana.

"Esto ha sido más?", Le pregunto sin aliento.  Porque si eso no era más, no puedo imaginar lo que puede ser.

"Mucho más", susurra ella, con una sonrisa extasiada y enorme en la cara.  Así que sabía que ella lo amaría tanto como yo lo hago.

La llevo  al IHOP para el desayuno en el camino de vuelta, y creo que esto la sorprende, ya que no es un lugar muy típico para mi.  Pero nos gustaba ir allí con mi padre cuando mi madre no estaba, era un secreto familiar culpable, y todavía tengo buenos recuerdos asociados a ello.  Y hacen los mejores panqueques en el mundo.

Cuando nos sentamos juntos, un fuerte magnetismo sexual zumba entre nosotros más fuerte que nunca, y ambos realmente queremos tomarnos el uno al otro, no sólo yo.  Pero eso tiene que esperar, hay que conformarse con los panqueques de dulce de leche, que tuve el placer de ver que ella devoró rápidamente porque tenía un gran apetito - para los alimentos, así como para el sexo.

Hablamos de nuestra relación.  Le digo que yo todavía quiero que sea mi sumisa en mi cuarto de juegos, y que todavía la castigaré si ella aparta de las reglas.  Pero por lo demás, le dije que estoy feliz de hablar de lo que sea que ella quiera de mí, y que yo estoy tratando comprometerme con ella.

Ana me dijo que ella quiere dormir conmigo en mi cama.  Lo extraño es que resulta que yo duermo muy bien cuando ella está en mi cama, y ​​la echo realmente de menos cuando ella no está allí.  Así que al infierno sí, estoy más que felizmente de acuerdo con esto, de hecho creo que voy a ser el que insista en que de ahora en adelante forme parte de nuestro acuerdo.

"Tenía miedo de que me dejaras si no estaba de acuerdo con todo esto", susurra, mientras vuelve sus increíbles ojos hacía mí.  Me derriten- ¿Cómo puede pensar que podría alejarme de ella cuando me mira así?

"Yo no voy a ninguna parte, Anastasia", le aseguro.

"Me encanta que quieras  más", murmura con timidez.  Ella es tan dulce.  Tan jodidamente dulce y encantadora.

"Lo sé", le sonrío.  Me encanta que ella hable en sueños.  Es como tener una línea telefónica secreta en su subconsciente.

"¿Cómo lo sabes?" exige.

"Confía en mí. Simplemente lo sé" Me niego a decirle nada más, porque ella podría negarlo todo y lo estropearía.  Quiero que sea lo suficientemente valiente para decirme lo que dijo en su sueño a la cara, cuando este despierta.

"Más, Christian, quiero más de ti. Quédate, por favor, no me dejes, por favor, quédate conmigo Christian. Quiero más. No voy a dejarte, no me dejes nunca. Más ".

Sus palabras se confundían todas anoche, pero el significado era claro.  Ella siente por mí lo mismo que yo siento por ella.  Ella está tan comprometida como yo.  Mi hechizo para atarla a mí debe haber funcionado después de todo.  Estaba jodidamente emocionado por sus palabras, porque en los sueños no puedes mentir.  Este fue un  discurso de su verdadero yo.

Pero ahora que estamos de vuelta a la tierra, el mundo real nos  golpea de nuevo. Tengo reuniones a las que asistir.  Y he sido informado de que el SIP está a punto de hacerle una oferta de trabajo a Ana, así que mi adquisición de esa empresa sigue adelante.  Ros lo tiene más o menos bajo control, pero quiero supervisar personalmente todos los detalles, no quiero ningún fallo de última en este importante negocio.

Así que dejo a  Ana en casa de su madre, con la promesa de verla esa noche.

Entonces mi burbuja feliz se revienta, como una mierda de inestabilidad.  Mi pasado asoma su fea cabeza y vuelve para morderme en el culo.  Duramente.

Una ex sumisa mía, Leila, la que puso de Britney 'Toxic' en mi iPod, de alguna manera logró entrar en mi apartamento del Escala, y exigió verme.  Cuando la señora Jones le informó que yo no estaba allí, intentó cortarse las muñecas.  Aunque Gail tuvo la fortaleza mental para llevarla  al hospital, Leila se fugó antes de que pudiera ser evaluada adecuadamente.  Así que ahora está en libertad.

No tengo más remedio que dejarlo todo y volver a Seattle.


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español

54 comentarios:

  1. oh ,la cosa se pone fea. Me encanto este capitulo.
    Espero ansiosa el siguiente c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, mañana uno más, aunque dentro de poquito saldra uno a la semana para ir como el blog original
      Esperamos seguir viendote por aqui

      Eliminar
    2. podrias poner el enlace del blog original.?

      Eliminar
    3. Lidimar
      Por supuesto: http://christiangrey50shades.blogspot.com
      Pero lo tienes aquí mismo, lado izquierdo arriba del todo!
      Ahi puede enlazar con Grace, Mia, la versión original y la versión en portugués

      laters baby

      Eliminar
  2. Por el amor de Dios, quiero MAS!
    gracias por subirlo, me encanta<3

    ResponderEliminar
  3. De este capitulo me ha gustado que decia Ana en sus sueños...
    Realmente un gran trabajo el del autor...
    Estoy deseando que llegue el momento de saber que piensa Christian cuando Ana le deja....al final del libro....y hace la maqueta de la avioneta...cuando se da cuenta de sus sentimientos...todavia queda...
    Gracias una vez mas...
    OLGA dia tras dias

    ResponderEliminar
  4. Olga!!! Buenos días!!
    Ya queda menos.. Pero todos y cada uno de los capítulos son muy interesantes y adictivos

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!! y nos dejais asi??? quiero "MAS" MUCHO "MAS"...y a Elena la mato...me ha encantado este capitulo no puedo parar de leer...es adictivo...ojala pusierais 2 al dia, nunca tengo suficiente....estoy con Olga estoy deseando leer el final para ver lo que piensa Christian...Gracias un dia mas:)
    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe! Aquí estamos un día más!
      Y seguiremos!!!

      Eliminar
  6. hoooo mencanta
    estoi enganchadisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!
      Eso es lo que nos da ánimos!!

      Eliminar
    2. segir PORFABORRR esto no tiene precio

      Eliminar
  7. ahhhhhh nooooo se acerca!!!!! me carga Leila... No me gusta .....
    Gracias, leer cada capitulo a primera hora en las mañana es mi docis para el resto del dia.
    Estoy tan agradecida por su tiempo y su entrega tan desinteresada!!!!.
    Ansiosa por el siguiente capitulo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos tan enganchadas como vosotros Margarita, así que es un placer hacerlo
      Solo el tener vuestros comentarios y ver como crece el número de visitas cada hora, cada día es nuestra recompensa!!!

      Eliminar
  8. Ooooooooh!!! Por dios pobree con lo feliz que era en Georgia con ella*!! INCREIBLE COMO SIEMPRE Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy!
      Verdad? pero no hay ningun camino de rosas, así que él tiene que aprender y llegar a superar todos los obstáculos!

      Eliminar
  9. Hola por aqui.
    Excelente, sencillamente excelente. Es increíble como el ve la relación con Elena y como fue en realidad. Esa mujer se aprovechó de él y de su debilidad convirtiéndolo en su juguete. Hay que decir en su favor que le sacó del alcohol y del posible peligro de drogarse, pero no lo hizo por él, sino por ella y su deseo enfermizo por chicos mas jóvenes que ella. Vamos a ver si poco a poco se da cuenta de que super Elena no es tan estupenda porque de momento yo veo que sigue emocionalmente atado a ella y manipulado por ella. Es increíble ver como ha estado en todos los momentos de su vida como dominante y como ha influido en la elección de sumisas, algo que supongo lo ha aprovechado a su favor. Lo cierto es que odio a esta mujer con todas mis fuerzas y estoy deseando ver como poco a poco va cayendo de su pedestal.
    Por otro lado creo que inconscientemente el se esta dando cuenta de que todas esas enseñanzas de la vieja esta no son mas que un punto de vista equivocado puesto que él disfruta con el sexo vainilla, disfruta peleándose con Ana, disfruta dándola más, en resumidas cuentas son una pareja convencional fuera de ese cuarto de juegos.
    Y como no teníamos bastante con Elena tenía que aparecer Leila, otra de mucho cuidado aunque bueno...ya sabemos la historia de Leila mas o menos y su grado de locura.
    Deseando seguir leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ralip!
      Como siempre tus comentarios son profundos y muy desarrollados! Y DAN EN EL CLAVO!
      Sigue así que lo que está por llegar es increible!
      Lo dicho, estamos tan enganchadas como vosotros, así tampoco podemos parar ni de leer ni de traducir!
      Sabemos que hay algunos errores, pero ni somos profesionales ni es fácil hacerlo para que todo el mundo pueda entenderlo igual!
      Solo esperamos que se entienda lo suficiente para todos!!!

      GRACIAS POR SEGUIR AHI!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Yaquelin
      La autora ha conseguido meterse de pleno en la cabeza de Christian

      Eliminar
  11. Gracias y mil gracia por la traducción... Vale reconocer el esfuerzo que hacen por mantenernos día a día pegadisimas a esta historia... Espero que tengamos el capitulo final antes del fin de año... Estoy intrigada por saber que piensa Christian cuando Ana lo deja.... WOOOOO....
    Las quiero chicas y un vez mas... GRACIAS...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, estos comentarios nos dan fuerza!!

      Eliminar
  12. uhuhuhuhuh!!! ya aparecio leila! esto se va a poner muy interesante jajjajajaa :D
    sigan así !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii se pone buenisimo Behiye, los capitulos que vienen estan interesantisimos!!! :D

      Eliminar
  13. Muchas gracias por vuestra traducción y el esfuerzo que haceis. Cada vez se pone mas interesante!!! Hay dias que lo primero que hago a las 8 Am es ver si ya esta colgado el capitulo. Espero que el autor vaya escribiendo la versión en ingles, me he dado cuenta que hace dias que solo tiene colgado el capitulo 49??? Sabeis si ha dejado de escribir el blog? o ha sido por el período de Navidad que ha hecho un parentisis?
    Gacias Sirocco!!! y saludos desde españa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etna,
      No, es un parón Navideño! Todos necesitamos vacaciones...
      Nosotras seguimos traduciendo, aun no hemos llegado a los 49, aunque si teneis que saber que a partir del 30 no se publicará cada día.. sino cada semana, como el blog original!
      En principio se publica a las 6 de la mañana...
      Saludos desde España y Mexico!!

      Eliminar
  14. Por favor continúen..esto se pone mas emocionante con cada capitulo, es como si leyera un libro diferente...es simplemente perfecto!
    Gracias otra vez !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es totalmente adictivo. Es como si la autora se hubiera metido de lleno en la cabeza de Christian
      Es simplemente GENIAL
      Y aunque está basado en el libro original, es mucho más revelador, que no mejor, es un punto de vista diferente

      Eliminar
  15. ahhh cómo odio a leila >_< . inestable o no la odio !!

    :') oh dios, aquí nuestro Christian ya está totalmente enamorado <3 dios! es tan dulce y tierno escucharlo hablar y pensar esas cosas de ana. Lo amo cada vez más! aawww :3

    es tan difícil creer que puedes tener algo bueno sólo para ti cuando muchas cosas malas te han pasado; ea obvio por qué siente que no puede recibir amor pero para él no es amor ... es MÁS ... MUCHO MÁS ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es emocionante como lucha consigo mismo por entender qué le está sucediendo!
      No es capaz de pensar en que realmente tiene un alma buena y por eso le pueden pasar cosas buenas!

      Eliminar
  16. Por favo4 sigan con esto, es genial leer la perspectiva de christian, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus comentarios y el ver que crece todos los dias el numero de lectores nos anima a seguir adelante, es un gusto :D

      Eliminar
  17. OMG............ame este cap.....NO puedo esperar al proximo capitulo...!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad también estoy siguiendo el blog en inglés (con mi inglés anemico he de confesar)y oh Dios están buenísimos, pero el autor se tomo un descansó en una de las partes más interesantes para mí cuando Christian le pone un alto a la Señora Robinson gracias por estas buenas traducciones. Iveth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iveth que bueno que estas disfrutando el libro, gracias por seguirnos :)

      Eliminar
  19. Oh Madre Mia!
    Hola de nuevo. Ya estoy a una hora más presentable, son las 10:15 pm.

    Me he quedado enamoradisima de este capitulo, cuando la lleva a planear y a comer. Incluso cuando su subconsciente dice "Ves, Grey, hay mucho más que darle" con esto simplemente demuestra que en realidad ya está profundamente enamorado de Ana, aunque Él no lo vea de esa forma, tarde o temprano lo va a aceptar.

    También tiene que aceptar que la Odiosa Elena no es más que una manipuladora con él y que ella no es una persona buena. Grr.. Odio intensamente a la Sra. Robinson. Pero ya le llegara su momento.

    A fin de cuenta, Gracias por subirlo, un buen trabajo y RECUERDA que E.L James también empezó con un fanfic.
    Mañana estare de nuevo ;) Bonita Noche. Chao

    Att: Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, que gusto leerte. Fijate que la autora de esta version del libro quiere sacar para el proximo año su propia historia, y con lo talentosa que es, estamos seguras que sera un exito!!! Por supuesto tambien la vamos a traer al español.
      Fijate que el odio a Elena es generalizado, a mi tambien me cae gordisima, sufro cuando tengo que traducir las partes donde ella sale, no la soporto!!!!
      El subconsiente de Chrisitian me encanta, sale con cada cosa que....
      Saludos desde B.C. Que tengas un bonito fin de semana :D
      Laters baby X

      Eliminar
  20. Hola Sirocco GP: saben no dejo de leerlas todos los días, aunque en estos días de Fiestas ha habido cambios de horarios, pero igual las sigo leyendo todos los días y cada vez más contenta y emocionada, INFINITAS GRACIAS!!!!! por el excelente trabajo tanto para la autora??? al principio creí que se trataba de autor, pero igual no importa el sexo (digo del autor-a) lo importante es el excelentisimo trabajo tanto de ella como de Uds. les he escrito comentarios antes pero creo que no los han recibido, porque cuando yo recibo el correo con el nuevo capítulo en Guatemala son las 1:35 de la madrugada casi siempre y a veces lo leo casi a las 12:00 de la noche del día siguiente a pesar de que me muero por leerlo antes pero aveces por el trabajo, la casa, los niños, etc., etc., se me hace difícil hacerlo antes, pero cuando puedo aprovecho el momento para hacerlo, por favor no dejen de publicar cada día me moriré cuándo sólo lo hagan una vez por semana.
    Las quiero mucho las 3 por su buenísimo trabajo y por mantenerme tan enganchada con mi amado Christian.
    Y Feliz Año Nuevo!!!!!! que esté lleno de bendiciones y muchas cosas buenas para todos. Heydie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heydie, la verdad es que hace un muy buen trabajo, ella tambien esta muy feliz por la respuesta que hemos recibido y todos sus mensajes. De verdad nos encanta leerlos.
      Muchas bendiciones para ti y tu familia este 2013 y siempre, un gran abrazo con todo nuestro cariño y gratitud, este sitio no seria nada sin nuestros queridos lectores, de verdad.
      Laters baby

      Eliminar
  21. hooo mencanta cada dia mejor
    deseando el sigiente capitulo
    enganchadisima es poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, los capitulos que vienen prometemos que estaran buenisimos! :D

      Eliminar
  22. Ahggg , me le he leído ya tres veces..... Que enganche ..:... Me estoy reservando e intentando esperar para por lo menos tener dos para leer .......
    Vais a para el mañana ¿.
    Me resisto a pensar que luego a partir del 30 vais a publicar uno a la semana , se va a hacer eterno........
    Justo ahora cuando esta mas interesante.
    (Ana). ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Si, hacemos una pequeña pausa para celebrar el año nuevo, pero esto sugue y sigue
      Gracias por estar ahi
      FELIZ 2013

      Eliminar
  23. Ahhh... los recuerdos de Georgia... ♥ Y ahora a volver a la realidad, con Leila y su inestabilidad y todo lo que está por venir.
    Me asombró el recuerdo de Chritian al principio de como iniciaron las las cosas con la malvada mujer que, dicho sea de paso, odio con todas las profndidades de mi ser. Me sigue disgustando que piense que ella fue buena para él pero bueno, poco a poco ya entenderá y se dará cuenta que en realidad Elena es una manipuladora de primer nivel, que se aprovechó de su vulnerabilidad como adolescente para hacer de él lo que ella quería.
    De resto amé lo que murmura en sueños Ana y el más que él le dio con el vuelo en planeador, siempre fue una de mis partes favoritas de la historia y quería leerlo desde la perspectiva de Christian.
    Gracias... sigo leyendo :)
    Lau C.

    ResponderEliminar
  24. Lau no te desesperes, pronto las cosas van a cambiar radicalmente, no quiero adelantar mucho, pero Christian mas que ver a Elena realmente como es, se va a descubrir el mismo, y eso va a ser muy interesante.
    Laters baby X
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Vainilla forever!!!! que episodio más bueno, Grey está enamoradito perdido. Una vez más, gracias infinitas por darnos la posibilidad de conocer la mente de este hombre tan complicado.

    ResponderEliminar
  26. Busquen la pagina de grace la madre de cristian, sobre todos las que odian a elena el ultimo capitulo que sacaron se ven los pensamientos de la madre sobre elena y como la pilla antes de la gran cachetada y sale la charla de ella con cristian y luego con el papa de cristian fue fabuloso porque lo saca a uno de dudas , y tambien como le daña el negocio a elena muy sutilmente es increible.

    ResponderEliminar
  27. Mas!! quiero "mas"

    Tere.

    ResponderEliminar
  28. Dios Mio Me Encantan Tus Capitulos *-*
    Estoy Super Obsesionada No Puedo Dejar de Leer

    Muchas Muchas Felicidades

    ResponderEliminar