viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 23





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 23

Estoy tranquilamente escondido en el rincón más alejado de la barra, tomando mi bebida.  Fue un golpe de suerte que la CPO femenina del equipo de seguridad siguiera a Anastasia y a su madre hasta el baño cuando salían de compras hoy, y las escuchara discutiendo dónde ir para tomar algo esta noche.  Al final, su madre se comprometió a traer a Ana a tomar unos cócteles al bar "Rocks on the Roof" de uno de los hoteles más exclusivos de Savannah, "The Bohemian".



Así que, por supuesto, este es el hotel en el que he reservado.  Ya he cenado, y luego me dirijo a la barra una vez que sé por los elementos de seguridad que Ana y su madre están en camino.  Después de haber volado a través del continente con el fin de estar con Ana, ahora quiero estar en el mismo lugar, para estar tan cerca de ella tanto como me sea posible, a pesar de que he decidido que debo darle el tiempo con su madre que ella quiere.  Acosador extraordinario.

Sólo tengo que verla en persona, incluso en la distancia, pero el plan no es hacerle saber que estoy aquí hasta que le haga una visita sorpresa mañana por la mañana.  Aunque si la sorpresa que he enviado a organizar Taylor sale, voy a tener que cambiar estos planes.  Me pasé un montón de tiempo en el vuelo de hoy pensando en lo que puedo hacer para demostrarle a Ana que le digo en serio lo de querer 'más' de ella, y se me ocurrió algo que espero que podemos compartir y disfrutar juntos - algo que no sea sexualmente motivado.

En secreto, veo como Ana y su madre beben sus cosmopolitans y hablan animadamente.  Realmente espero que Elena tenga razón, y que Anastasia vaya a estar contenta de que yo esté aquí.  Como mujer, supongo que Elena sabe más de estas cosas que yo, así que estoy poniendo mi fe en su juicio.

No mucho tiempo después de mi llegada a Georgia, respondo al más reciente  correo electrónico que Ana me ha enviado, mientras estaba volando hasta aquí, interrogándome acerca de mi cena de anoche.  En mi respuesta, confirmo que efectivamente tenía la cena con Elena, la señora Robinson, como ella la llama. Cuando su madre desaparece hacia el tocador, veo Ana rápidamente sacar su Blackberry del bolso, y estoy esperando mi ansiada respuesta.  Miro a ver la expresión de su rostro mientras ella lee mi correo electrónico, y me pregunto si ella se dará cuenta de que ha sido enviado desde la misma zona horaria en la que ella está - EST.

Su reacción facial a mi correo electrónico no es buena - probablemente no ayuda el hecho de que ella ya está tomando su segundo Cosmopolitan.  Yo suspiro de frustración.  ¿Cuándo aprenderá que ella debe cuidar de su consumo de alcohol, ya que su nivel de tolerancia es muy bajo?  Eso sí, su madre ya se encuentra en su tercero, por lo que no le está dando un buen ejemplo.

Veo su furia al escribir una respuesta en su Blackberry, y estoy sorprendido por el tono amargo cuando lo recibo en mi Blackberry.  "Una VIEJA compañera para cenar", ha puesto en el asunto.

Bueno, supongo que para ser justos, Elena tiene la misma edad que la madre de Ana, que tiene cuarenta y dos, como revelaron las verificaciones de antecedentes. Lo que significa que tuvo a  Ana joven, cuando tenía la misma edad que Ana tiene ahora.  Es probable que fuera un embarazo no planeado. ¡Que estúpido fue eso! No hay ninguna razón para un embarazo no planeado para cualquiera que tenga la más mínima inteligencia. Lo que me recuerda a comprobar si Ana tiene su período esta semana, ya que sé que le toca.  Nosotros no hemos corrido ningún riesgo, pero quiero estar seguro mientras aún esté a tiempo para tratarlo, si sufriéramos una desafortunada rotura del preservativo.  Nunca dejo al azar algo tan importante, esa es mi filosofía.

He leído las palabras cáusticas sobre Elena en su correo electrónico de nuevo:

- Ella es más que una vieja amiga.

-¿Ha encontrado otro chico adolescente al que hincarle el diente?

-Estás demasiado mayor para ella?

-¿Es esa la razón por que su relación terminó?

No estoy del todo contento con esta reacción. Tengo que hablar con ella. Está claro que realmente no entiende nada en absoluto de mi relación con Elena , y no quiero dejarla cavilando sobre esto toda la noche.  Por supuesto, el hecho de que estoy ansioso por verla, sólo para tocarla, puede estar influyendo en mi proceso de pensamiento, porque sé que estoy buscando una excusa para verla ahora mismo, en este instante.  Ya me siento mejor, más tranquilo, sabiendo que ella está al alcance.  Cuando veo a las damas ordenar otra ronda de bebidas, decido que es hora de enviarle un nuevo correo electrónico en respuesta.

¿Cuantos Cosmopolitans vas a beber?

Observo con cierto regocijo como gira su cabeza y echa un vistazo nerviosamente alrededor de la barra, después de haberse dado cuenta de que eso significa que en realidad estoy aquí.  Pero estoy tan bien escondido, que ella no me ve hasta que me dirijo a su mesa.  Sólo espero que no haya estropeado las cosas siguiéndola hasta aquí.  Ella se negó de primeras cuando le pregunté si podía venir con ella, y sin embargo, aquí estoy.  Pero me aferro al hecho de que ella dijo que me extrañaba y que deseaba que yo estuviera aquí.

"Hola," dice ella, claramente muy sorprendida de verme. Pero contenta?

"Hola", le respondo, mientras me inclino para besarla en la mejilla dulce y suavemente.  Sí, ella todavía huele tan bien como siempre, a pesar de que ha estado bebiendo.




"Christian, esta es mi madre, Carla," nos presenta Ana cortésmente.  Me gusta esto.  Aprecio los buenos modales, me educaron para conservar siempre las buenas formas.

Dirijo mi atención a su madre.  Veo que es una mujer atractiva, que parece mucho más joven de la edad que tiene.  Ana ha heredado de su madre su construcción delgada, pero el pelo de su madre es más claro, y sus ojos son de color avellana.  Ana debe haber heredado su cabello más oscuro y castaño, y sus impresionantes ojos azules de su fallecido padre, supongo.




Como parece que Ana tiene una relación estrecha con su madre, decido que sería prudente conseguir ponerla de mi lado, tal como lo hice con su padrastro, Ray.  Así que utilizo al completo el encanto de Christian Grey que por lo general tiene la mayoría de las mujeres comiendo de mi mano y desvaneciéndose a mis pies.  Hay algunas ventajas de ser considerado buen mozo, aunque sé que es sólo una reacción estúpida y superficial a mis características físicas, no a la persona real en su interior.  Pronto se daría cuenta de que esta persona es horriblemente fea y deforme, si de verdad pudieran ver en mi interior.

"Sra. Adams, encantado de conocerla", le sonrío, mientras le tiendo la mano. Funciona a las mil maravillas, observo con cierta satisfacción como su mandíbula cae abierta.

"Christian", responde ella sin aliento mientras me estrecha la mano, y veo una mirada de irritación en Ana ante esta reacción.

"¿Qué estás haciendo aquí?" me dice.  No es la respuesta que estaba esperando.  Parece enojada conmigo.

"He venido a verte, por supuesto. Me hospedo en este hotel", le respondo con toda la calma que puedo.

"Te hospedas aquí?", Me pregunta con incredulidad.

"Bueno, ayer dijiste que deseabas que estuviera aquí." Lo hiciste, de verdad.  Ella me mira con la cara petrificada.

"Estamos para complacerte, señorita Steele."  Por favor, no seas así.  Deberías estar contenta de verme.

"¿No te gustaría unirte a nosotras para tomar una copa, Christian?"

Me pregunta la madre de Ana mientras llama al camarero.

"Voy a tomar un gin-tonic.  Hendricks si lo tiene, o Bombay Sapphire.  Pepino con la Hendricks, o lima con el Bombay."  Veo que Ana me mira extrañada.  Soy muy especifico sobre como me gusta el Gin Tónic. ¿Qué hay de malo en eso? Esa es la ventaja de llegar a un hotel decente como este, saben la manera correcta de servir cada marca.

"Y dos Cosmos más, por favor", añade Ana desafiante.  Yo frunzo el ceño, pero lo dejó pasar.  No quiero que empecemos con una pelea.

"Por favor, trae una silla, Christian," su madre me invita con una sonrisa.

"Gracias, señora Adams." Recuerdo su último apellido de casada, después de haber refrescado mi memoria hoy al volver a leer los detalles de la verificación de antecedentes.

Tomo una silla y me siento al lado de Ana, estúpidamente emocionado sólo por estar cerca de ella otra vez.  Y puedo sentir ese tirón, ese zumbido eléctrico entre nosotros.  Siempre está ahí.

"Así que te estas hospedando en el hotel donde estamos bebiendo?" Ana me pregunta con recelo.

"O bien, ustedes estan bebiendo en el hotel en que me yo me hospedo", respondo.  Bueno, es una especie de verdad, ¿no es así? 

"Acabo de terminar de cenar, vine aquí, y te vi.  Estaba distraído pensando en tu reciente correo electrónico, y levanto la vista y ahí estabas.  Toda una coincidencia, ¿no?" Le ofrezco una pequeña sonrisa para convencerla de que mi historia de mierda es plausible. Bueno, podría ser verdad.  No es más que una pequeña mentira piadosa. Ella sabe lo básico.  Ella no tiene por qué saber que la tengo bajo vigilancia.  Todo por su propio bien, por supuesto.

"Mi madre y yo fuimos de compras esta mañana y a la playa por la tarde.  Nos decidimos por unos cócteles esta noche ", murmura.  Y, por supuesto, sé que me está diciendo la verdad, porque el equipo de seguridad me ha mantenido informado.  Lo primero que hice cuando aterrizamos fue ponerme al día en sus informes.  Taylor tenía razón el operativo femenino es muy eficaz e impresionante.  Estoy satisfecho con sus informes muy detallados, por lo que creo que puede haber conseguido hacerse de un bono por su excelente trabajo.

"¿Compraste esa blusa?" Le pregunto a Ana inocentemente, sabiendo muy bien que lo hizo, después de haber visto la foto de  vigilancia con la camisola de seda verde en la tienda.  Pensé que le sentaría bien, y así es.  "El color te favorece.  Y  has cogido algo de sol.  Estás preciosa."  Siempre te ves preciosa.

Estoy contento al ver que se sonroja.  A ella le importa lo que pienso.  Bien.

"Bueno, iba a pasar a visitarte mañana.  Pero aquí estás."  Tomo su mano y la aprieto suavemente, pasando la mano por los nudillos.  Ya han pasado casi tres largos días desde que tuve contacto con ella, y es todo lo que puedo hacer para controlar el impulso de agarrar su mano y tirar de ella a mis brazos.  La necesito.  Desesperadamente. "Yo pensé que te iba a sorprender.  Pero como siempre, Anastasia, tu me sorprendes al estar aquí."

La madre de Ana me está mirando.  Recuerdo que Ana no ha tenido un novio antes, así que todo esto debe ser una experiencia nueva para ella.  Estaba decidido a darles tiempo juntas.  Que hay de malo en que una chica pase tiempo con su mamá? Tiene suerte de tener una madre cariñosa después de todo, incluso si parece un poco loca.

"Yo no quiero interrumpir el tiempo que tienes con tu madre.  Voy a tomar una copa rápida, y luego me retiro.  Tengo trabajo que hacer ", le prometo a Ana.  Y eso es verdad, tengo trabajo para poner al día.  He justificado este viaje a mi mismo sobre la base de las oportunidades de varios negocios que he encontrado que vale la pena investigar en esta región. Y como siempre, tengo numerosas llamadas y correos electrónicos para responder.

"Christian, es un placer conocerte, finalmente" dice la madre de Ana. "Ana ha hablado con mucho cariño de ti."  Espero que esto sea cierto. Y está claro que ella ya le ha hablado de mí, así que eso es bueno.

"¿En serio?" le sonrío.  Me pregunto exactamente que es lo que ella le ha dicho.  De alguna manera, no creo que le haya dicho a su mamá que te gusta golpear y azotar a chicas como ella, Grey.

El camarero trae las bebidas, satisfecho de sí mismo porque tiene la Hendricks.  Es tu trabajo, idiota.



"¿Cuánto tiempo estarás en Georgia, Christian?"  me pregunta la madre de Ana.

"Hasta el viernes, señora Adams."

Mi plan es que Ana vuele de vuelta conmigo en mi jet privado.  Entonces el fin de semana lo pasará conmigo según lo acordado, y me acompañará a la gala del sábado por la noche.  Espero que le guste el regalo sorpresa de los pendientes de diamantes que mande a hacer en Cartier para ella con mi diseño - ella no tiene ninguna joya decente, y quiero rectificar eso.  Este será el primero de muchos regalos espero, si acepta este graciosamente.

"¿Quieres cenar con nosotros mañana por la noche? Y por favor, llámame Carla".

"Me encantaría, Carla." Esto me dará la oportunidad de conocer a Robbin, conocido como Bob, otro de sus padrastros, ya que ya he conocido a Ray.

"Excelente. Si ustedes me disculpan, tengo que visitar el tocador."  Me doy cuenta de que ella nos está dando un poco de espacio, porque sé que acaba de estar en el tocador.  Buen movimiento, Carla, te lo agradezco.

"Entonces, ¿estás enojada conmigo por cenar con una vieja amiga."  Levanto su mano hasta mis labios y le beso suavemente los nudillos.

"Sí," Ana murmura, y puedo decir por su respiración errática que esta deseando que la toque tanto como yo estoy anhelando el contacto entre nosotros.

"Nuestra relación sexual terminó hace mucho tiempo, Anastasia. No quiero a nadie más que a ti. ¿No te has dado cuenta de eso todavía?"  Ni siquiera puedo pensar estar con nadie más.  Eres tú nena.  Sólo tú.

Ella parpadea.

"Pienso en ella como una pederasta, Christian," me dice tímidamente.  Ey! Esa es una reacción extrema.

"Eso es muy crítico.  No fue así", le susurro, y le suelto la mano ante la sorpresa de sus palabras.

"Oh, como fue entonces? Ella se aprovechó de un niño de quince años vulnerable. Si hubiera sido una chica de quince años de edad, y la señora Robinson un señor Robinson, tentandole a un estilo de vida BDSM, habría estado bien? Si se tratara de Mia, por ejemplo?"

Estoy conmocionado por la esencia misma de ese pensamiento. Si alguien hubiera puesto alguna vez un dedo en mi hermanita, lo habría matado.  En serio, los habría descuartizado. Pero eso es diferente. Ella nunca ha hecho nada para merecer ser tratada de esa manera.  Ella tiene un corazón perfecto,  es tan dulce y pura e inocente.  A diferencia de mí.  Tenía que ser controlado y merecía ser castigado.

"Ana, no fue así." Protesto.  Ella me mira.  Supongo que no puedo discutir sobre como lo ve ella.

"Está bien, no pienso que fuera así.  Ella era una fuerza para el bien.  Era necesario."

Ana me mira desconcertada. "No lo entiendo." No, porque no sabes las sórdidas profundidades de mi retorcida alma negra.

Si esto se va a convertir en una discusión, tal vez ha sido un error haber venido.

"Anastasia, tu madre estará de regreso en breve.  No me siento cómodo hablando de esto ahora.  Más tarde, tal vez.  Si no me quieres aquí, tengo un avión en stand-by en Hilton Head, me puedo ir."  Se está yendo todo al garete.  Mierda.

"No, no te vayas.  Por favor.  Estoy encantada de que estés aquí.  Sólo estoy tratando de hacerte entender.  Estoy enfadada porque tan pronto como me fui, saliste a cenar con ella.  Piensa en como te sientes cuando estoy en alguna parte cerca de José.  José es un buen amigo.  Nunca he tenido una relación sexual con él.  Mientras que tú y ella... "

"Estás celosa?" Momento brillante.  Su reacción de repente tiene sentido.

Finalmente lo entiendo.  Esto lo puedo entender y relacionar.  Yo realmente no creo que pudiera ni siquiera pensar si Anastasia tuviera una historia anterior.  Sólo el pensamiento de José sosteniendola en sus brazos es suficiente para enviarme a una furia ciega si me dejo llevar por ello.  Pero si ella está celosa, muestra que le importo, que ella es posesiva conmigo.  Esto me gusta.  Claro que sí!

"Sí, y enfadada por lo que te hizo."

"Anastasia, ella me ayudó.  Eso es todo lo que diré al respecto. Y en cuanto a tus celos, ponte en mi lugar.  No he tenido en justificar mis acciones a nadie en los últimos siete años.  No desde que rompí con Elena.  Ni a una sola persona.  Hago lo que quiero, Anastasia.  Me gusta mi autonomía.  No fui a ver a la señora Robinson para molestarte.  Fui porque de vez en cuando vamos a cenar.  Ella es una amiga y una socia de negocios. "

Miro a ver como reacciona ante esta información. Me doy cuenta de que ella necesita cierta seguridad de que no estoy teniendo una aventura, no estoy acostándome con otra mujer. "Sí, somos socios. El sexo ha terminado entre nosotros.  Hace años ".

"¿Por qué termino su relación?"

Carajo.  Esto no va a sonar muy bien. "Su marido se enteró."

Y le dio una paliza de Elena por ello.  Lo extraño fue que Elena no presentara cargos en su contra, a pesar de las terribles heridas que le infligió.  Era casi como si se congratulara de que finalmente le prestara algún tipo de atención, que se hubiera dado cuenta de que existía.  Quería matarlo, pero Elena insistió en que tenía que alejarme de él, que había otras maneras de conseguirlo.  Así que todavía estoy esperando mi momento, y si alguna vez surge la oportunidad no dudaré en cortarle las pelotas - lenta y dolorosamente.

Pero no es así como yo preveía pasar mí encuentro con Ana - recordando todo aquella mierda de siempre.

"¿Podemos hablar de esto en otro momento - en algún lugar más privado?"

"No creo que alguna vez me convenzas de que ella no es algún tipo de pedófila", insiste tercamente.

"Yo no pienso en ella de esa manera. Nunca lo he hecho. ¡Eso es suficiente!" Le digo bruscamente.  Esto no es lo que yo había planeado para esta noche. ¿Por qué no acaba de dejar la mierda en paz?

"¿La amabas?" ¿Qué?

"¿Cómo les va a ustedes dos?"  Somos interrumpidos por el regreso de la madre de Ana, así que nos sentamos de vuelta en nuestras sillas, tratando de actuar como si todo fuera perfectamente normal entre nosotros.

"Bien, mamá", le asegura Ana.

Tal vez esto ha sido una mala idea, llegar cuando ella estaba un poco bebida.  Decido cortar por lo sano e irme tan pronto como termine mi bebida.  Miro a Ana, y puedo ver que ella sigue pensando en todo esto, Elena otra vez en su mente.  El exceso de pensamiento otra vez.  Quizás nunca debí haberle dicho nada de esto, pero en mi corazón sé que lo mejor es ser franco y abierto sobre el tema.  Excepto por la parte muy oscura.  No puedo decirle eso.   Este soy yo.  Cincuenta sombras consumiéndome.

"Bueno, señoras, las voy a dejar por esta noche." Estoy contento de ver que Ana se decepciona con mi declaración."  Por favor pongan estas bebidas en mi cuenta, habitación número 612.  Te llamaré por la mañana, Anastasia. Hasta mañana, Carla."  Dejo caer una pequeña pista para Ana, por si acaso se siente inclinada a venir a buscarme después, pero estoy bastante seguro de que le he dado cosas para pensar esta noche.  Y ella está con su madre, por el amor de Dios.  No tienes ni una esperanza en el infierno, Grey.

"Oh, es tan bueno saber que alguien use su nombre completo", su madre sonríe.

"Un nombre precioso para una chica hermosa," Estoy de acuerdo, con obvio gran placer de su madre cuando nos damos la mano.

Me levanto y Ana me mira.  Me inclino hacia abajo y gentilmente la beso en la mejilla.

"Hasta pronto nena", le susurro al oído.  ¿Por favor?  Entonces me voy, decididamente sin mirar atrás.

~~~

De vuelta en mi habitación, me obligo a concentrarme en el trabajo.   Configuro mi MacBook, reviso el estado de algunos contratos, a continuación respondo a todos los correos electrónicos urgentes.  Luego me llama Ros para obtener una actualización en varios de los acuerdos más importantes de los que se está encargando.  Parte de la razón de mi éxito es el hecho de que he formado un equipo fuerte y de confíanza a mi alrededor, pero aun asi, no importa lo que esté pasando en mi vida privada, siempre tengo mi dedo en la llaga.  Fanático del control en todas las áreas de mi vida.

Tal vez fue un error seguir a Ana aquí, a Georgia, si lo único que vamos a hacer es hablar de Elena.  Pero al final, simplemente no pude evitarlo, me iba a volver loco en Seattle.  No me siento bien cuando está tan lejos de mí.  Tal vez mañana podamos empezar de nuevo, sobre todo si Taylor ha conseguido hacer los arreglos que le pedí.

Me perturba un golpe suave en la puerta, así que me acerco a abrirla mientras  sigo hablando con Ros.

Para mi gran sorpresa, es Anastasia.  Una vez que consigo superar el shock inicial, le hago señas apresuradamente para que entre mientras sigo al teléfono.  Lo mejor es tener todos estos asuntos ordenados en primer lugar, para que yo pueda concentrarme totalmente en Anastasia.  Estoy más allá de emocionado por este giro de los acontecimientos.  Ella está aquí.  Conmigo.  Sola en esta suite.

Rápidamente decido adelantar los planes y preparativos que tenía en mente para nosotros mañana, con la esperanza anticipada de que Ana estara receptiva a mi presencia aquí.

Pero necesito unos minutos primero.  Mientras continúo discutiendo asuntos de trabajo con Ros, le muestro Ana el minibar,  indicándole que ella puede servirse lo que quiera.  Ella está segura aquí conmigo, no me importa si está un poco borracha - va a estar más relajada.  Entonces me dirijo hacia el baño, dejo correr el agua para llenar la bañera, y enciendo las velas que había pedido que colocaran alrededor.  Me encanta la luz de velas, es tan suave y seductora.

Deambulo de nuevo por la sala principal, a la vez que sigo en el teléfono móvil, mientras arreglo las últimas cosas con Ros.  Veo que Ana se ha servido jugo de naranja, así que le entrego un vaso y el cubo de hielo.

"Hay una parcela de tierra aquí que me interesa... Quiero ver lo que Georgia ofrece si nos movemos aquí ... Si los incentivos son lo suficientemente atractivos.  Creo que deberíamos considerarlo, aunque no estoy seguro sobre el maldito calor aquí... Estoy de acuerdo en que Detroit tiene sus ventajas también, y su clima es mas fresco ... ¿Por qué? Haz que Bill me llame mañana... No demasiado temprano."  Cuelgo, y vuelvo mi atención a Anastasia.

Estamos de pie y nos miramos, un tanto inseguros de como están las cosas entre nosotros.

"No has respondido a mi pregunta,"  finalmente murmura, mientras me mira fijamente a los ojos, al parecer en busca de algo.

"No, no lo hice", le respondo en voz baja. Mierda, ella sigue insistiendo en lo de Elena.

"No, tu no has contestado mi pregunta o no, que no la amabas?"  Ella persiste.

Amor? Elena? Eso nunca fue parte de nuestro acuerdo.  Ella piensa que el amor es para los tontos estúpidos, idiotas - románticos e idealistas.  Ella cree en lo que escucha de sus necesidades físicas, que sólo los aspectos físicos del deseo humano son reales y no imaginarios.  Follar.  No hacer el amor.  Nada más para confundir o contaminar los placeres físicos de la carne.  Y ella sabe todas las formas imaginables para maximizar los placeres, y ella me enseñó todos y cada uno en detalles.

Al ver la mirada inconfundible del deseo en los ojos de Ana, se me ocurre que tal vez toda esta mierda de Elena es sólo una excusa, una razón para que viniera a buscarme.  Eso me agrada.  Joder, lo sabía, ella siente el mismo tirón que yo,  el magnetismo puro entre nosotros.

"¿Qué estás haciendo aquí, Anastasia?" Le pregunto, sintiéndome mucho más feliz ahora que he entendido las cosas.

"Lo acabo de decir." Ella es terca. Ella quiere un pedazo de carne.  Ella quiere oírme decirlo.  Así que tomo una respiración profunda y salen las palabras.

"No. No la amaba."  ¿Qué es todo este alboroto acerca de la palabra 'A' de todos modos? De hecho, ¿qué es todo el alboroto sobre el amor en general, como toda esa mierda con la que Flynn salió con el enamoramiento? Hombres jodidos como yo no hacemos el amor.  Fin de la historia.  Sólo he desarrollado una obsesión, una obsesión que me ha llevado a dejarlo todo y volar cientos de kilómetros con la remota posibilidad de que esta joven estuviera encantada de verme.

Pero al menos puedo ver que Ana por fin se ha relajado ahora que le he dicho que yo no amaba a Elena.  Así que a ella le importa.  Realmente le importa.  Siento una sensación de calor, que se difunde en mí.  Debe ser el calor miserable Georgia que llega, incluso a la habitación con aire acondicionado del hotel.

"Eres toda una diosa de ojos verdes, Anastasia. ¿Quién lo hubiera pensado?"  Le tomo el pelo.  Pero me gusta.  Me gusta que ella esté celosa.

"¿Te estas burlando de mí, señor Grey?"

"Yo no me atrevería,"  Niego con la cabeza hacia ella. Oh, esto va a ser divertido, señorita Steele.  Me deseas tanto como yo te deseo.   Estamos iguales.  Es hora de seguir adelante con las cosas.  Follar un poco mucho es lo que necesitamos.

Mi Blackberry zumba de nuevo, pero yo lo apago.  Sé que he tratado con las cosas importantes, por lo que el resto puede esperar.

~ ~ ~

Creo que voy a conseguir algunos grandes espejos instalados en mi sala de juegos.  No puedo creer que esto no se me haya ocurrido antes.  Es tan erótico mirarnos en los grandes espejos en el cuarto de baño.  Es como si yo fuera voyeur, así como  participante.  Veo a Ana en todo su esplendor completamente desnuda desde varios ángulos, cuando la toco, cuando veo sus reacciones a mi tacto, a su propio toque.

No me importa que ella esté sangrando.  No marca ninguna diferencia para mí,  no soy aprensivo, es sólo otro fluido corporal.  Elena me enseñó todo sobre el sexo anal, y si has experimentado y puedes manejar el anal y todo lo que ello conlleva, todo lo demás es fácil en comparación.

Y me alegro de que Ana tenga su período.  Eso significa que no está embarazada. Esto significa que puede empezar a tomar la píldora.  Y lo mejor de todo, eso significa que no tengo que usar un condón de mierda, por fin.  Pero dadas las circunstancias, follar en el baño va a ser mejor que en la cama.  No me gustan las sábanas sucias, y prefiero no tener que llamar a servicio de habitación para conseguir que vengan a cambiarlas.

Rápidamente desnudo a Ana, y mientras me arrodillo detrás de ella para quitarle los pantalones vaqueros y las bragas, la hago jadear cuando soy incapaz de resistirme a morder suavemente su delicioso trasero, perfecto.

"Mírate.  Eres tan hermosa", le susurro mientras me pongo de pie y uso de sus manos entrelazadas con las mías para acariciar su cuerpo.  "Siente la suavidad de tu piel.  Siente cuan llenos están tus pechos."  Todo el tiempo, nos vemos juntos en el espejo humeante.  Es tan increíblemente sexy, y veo como gime mientras la toco y juego con sus pezones sensibles.

Trato de conseguir que ella se siga acariciando y jugando mientras miro, pero ella se tambalea, claramente inquieta y carente de confianza sobre su cuerpo.   No entiendo por qué no se da cuenta de lo verdaderamente hermosa que es.  Pero está más que feliz de dejar que yo siga,  de buen gusto lo hago.  Rápidamente me quito mi ropa y empujo mi erección contra ella, y  arrastro mis labios a través de la suave piel de sus hombros y el cuello, mordiéndola y chupándola suavemente. Dios, se siente tan fantástico. ¿Cómo voy a tener suficiente de ella?

Arrastro mi mano mas abajo suavemente tentándola, pero mi necesidad de ella es tan urgente que no me detengo, en lugar de eso giro alrededor de ella para besarla profunda y apasionadamente.

La parte sensible, lógica de mi cerebro todavía está funcionando, así que no olvido confirmar los datos antes de llevar las cosas más lejos.  Pero todo está bien, ella comenzó su período de ayer, ha tomado la píldora, y  no tiene calambres.

"Apóyate en el lavabo," le ordeno.  Empujando sus caderas hacia atrás, y luego  tiro de la cuerda del tampón.  Un tirón rápido, entonces lo arrojo en el inodoro.  Y ahora, por fin llego a disfrutar de follarla correctamente, sin condón.

Me aferro a las caderas de Ana cuando se agacha para agarrar el lavamanos, a continuación, entro en ella, disfrutando de la sensación de su estiramiento para dar cabida a todo lo que soy, todo el camino, muy dentro de ella, ya que ambos gemimos desde el inmenso placer que sentimos.  Casi no habría creído posible, pero sin condón como barrera, se sintiera aún más jodidamente increíble.  Encajamos perfectamente.  Puedo apreciar cada pequeño roce y pequeña ondulación de su tersura bien caliente acariciándome y chupando mi polla.  Esto es el cielo puro.  El cielo para mi polla.

Me muevo lentamente hasta que estoy seguro de que está bien con esto, pero cuando siento que está empujando contra mí con avidez me entierro aún más profundamente dentro de ella, sé que me puedo dejar ir.  Mi necesidad es tan desesperada, tan urgente, que no tenemos mucho tiempo, así que hago círculos para masajearla.  Yo acelero el ritmo para machacar en su interior, estableciendo un ritmo que le da la bienvenida al castigo cuando se trata de moler aún más fuerte contra mí.  Inclino las caderas para satisfacerla, y eso es suficiente para enviar a Ana a su clímax.  Siento sus entrañas mágicamente apretadas y apretando alrededor de mi polla, mi recompensa por su clímax, mi señal para dejarme ir, mientras la estrecho con fuerza contra mí en medio de mi orgasmo.

"Oh, Ana! Oh, nena, voy a conseguir lo suficiente de ti", gimo cuando me libero dentro de ella. La intensidad de mi necesidad de ella me consume, me abruma, me asusta, me emociona.  Nos hundimos lentamente en el suelo, y yo la sostengo en mi regazo mientras hundo mis brazos alrededor de ella.  Ella es mía.  Sólo mía.   Ella me pertenece.

Después de tomar unos minutos para recuperarme, le sugiero que tomemos un baño.  Ahora que nos encontramos, la veo mirando fijamente las cicatrices en mi pecho.  Me siento incómodo con su escrutinio, y sabiendo lo inquisitiva es su mente, no me sorprende cuando empieza a preguntarme acerca de ellos.

"Tus cicatrices, no son de la varicela", susurra.

"No, no lo son",  le contesto bruscamente. "No me mires así".

Yo realmente no quiero hablar de esto, no aquí, no ahora, de hecho nunca.

"¿Te lo hizo ella?" susurra.

"¿Ella? La señora Robinson? Ella no es un animal, Anastasia. Por supuesto que no.  No entiendo por qué sientes que tienes que demonizarla."

Por el amor de Dios - ella no piensa que Elena seriamente haría algo como eso? Está bien, quizás ella me azotara y lo hizo duro, pero ella nunca hizo nada para dejarme cicatrices permanentes.  Ana realmente ha generado un resentimiento irracional contra Elena.  Típico comportamiento femenino ilógico.  Tal vez porque es su época del mes?  Me doy cuenta de que tengo pruebas de ese hecho en toda mi polla.  Momento para el baño.

Ana pasa por delante y se sumerge en el agua espumosa de la bañera, y luego me mira.

"Me pregunto como serías si no la hubieras conocido. Si no te hubiera presentado a su ... um, estilo de vida."

Mientras me deslizo hacia abajo en la estimulante agua caliente para unirme a Anastasia en el baño, suspiro cuando me doy cuenta de que Ana no va a darse por vencida.  Dejo que mi mente evoque aquellos días cuando era el sumiso de Elena ...


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

 Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español


53 comentarios:

  1. Aquí comentando (; muy bueno el Cap , no puedo esperar al que sigue ... Felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Joela!!
      Muchas gracias de nuevo por estar un día más aquí!

      Eliminar
  2. Que????


    Yo mato a Grey...ahora si lo mato...


    Gracias una vez mas ;)

    Att: Buji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buji! De nuevo aquí! GRACIAS!
      No te pierdas el de mañana!!

      Eliminar
    2. Jijijijiji si yo de nuevo aqui,es que esto es mas que adictivo

      Ademas no me canso de agradecer que me entretengan la noche

      Eliminar
  3. Hola:
    Como siempre sin P-A-L-A-B-R-A-S :3
    En México son las 2:34 am pero pues esta adicción por Él no tiene limite!!
    Gracias por el capitulo, amo leerlo. Y nos volveremos a pasar por aca ;)

    De: Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana! Madre mia, vaya horas!
      Aquí, en España, ahora son las 10,30, tu estarás durmiendo, que son buenas horas!
      Mañana, puntualmente más!

      Eliminar
  4. Bua!!!!!...
    Mala,mala Sra Robinson...no quiero pensar ni en ella..
    Dios...precioso el momento cuando se encuentran...lo deseaba tanto!!!!
    Mañana volvere a estar aqui...
    Una vez mas...gracias!!!!
    OLGA dia tras dia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Olga!
      Sabiamos que estarias aquí!
      Como cada día... lo más interesante para mañana!

      Later baby

      Eliminar
  5. Buenos Dias!!!
    Increible.. estaba deseando leer esta parte jajaj me a encantado...sois increibles//estoy tan obsesionada que he soñado con christian grey jajaja...buenisimo soys alucinantes...os veo mañana.. graciassss!!:)
    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rebe!!
      La historia cada vez es más alucinante, y la verdad es que es justo lo que le "faltaba" a la trilogía!
      Estamos tan enganchadas como vosotros!!
      No podemos esperar a que sea viernes para tener un nuevo capítulo en el blog original

      laters baby

      Eliminar
  6. mil y mil gracias no sabes cuanto me alegras cada mañana al leer estos ansiados capitulos GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita!
      Nos alegra tu comentario y nos anima, no sabes cuánto!!
      El original lleva 50 capítulos... estamos deseando alcanzar al autor en las traducciones

      Eliminar
  7. Lo mejor de llegar a la oficina y recibir minutos después el mail que espero desde el mismo momento que termino de leer el ultimo capitulo, espero ansiosa la de mañana. Bs
    Sel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sel... engancha, eh?
      esperamos verte mañana
      ;P

      laters baby

      Eliminar
  8. Me encanta despertar y comprobar que usa hay un nuevo capítulo a mi me llega sobre las 2.30 am por lo que lo leo tan pronto me levanto, no me importas llegar tarde al trabajo je je, esperando con ansias los capítulos siguientes que para mi son los más emocionantes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita, te prometo que los capitulos que vienen estan muy interesantes y los vas a disfrutar :D
      Laters baby X

      Eliminar
  9. es cierto que estaba descontrolado cuando elena hizo lo que hizo pero ella se aprovecho de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente, Elena uso de mala manera la informacion que Grace le habia confiado como su "amiga", es una bruja de lo peor

      Eliminar
  10. Me llamo Rosa y tengo k agradecerles por tan buen trabajo me encanta!!!! porfis sigan asi! desde Chile!

    ResponderEliminar
  11. Hola por aqui.

    Bueno realmente Cristian necesita que alguien le abra los ojos con respecto a Elena y por supuesto esta claro que es Ana la que lo va a hacer. Estoy de acuerdo con ella en que esta mujer es una pederasta en toda regla y que desde luego llevo a Cristian por el camino que a ella la convino, el que ella quiso y no lo hizo por él, como Cristian piensa sino por ella misma. Le introdujo en ese mundo porque era lo que a ella le gusta. Realmente creo que había otros caminos para sacarle de esa mierda. Ella lo ha convencido de que no vale la pena como persona por toda la mierda que tiene encima, lo ha convencido de que no vale la pena amar ni que nadie lo ame porque eso es para tontos. Realmente Ana tiene un camino duro que recorrer ahí porque está muy manipulado por una mujer que muy bien podría ser su madre.
    El niega el amor y lo convierte en obsesión porque es lo que Elena le ha enseñado pero esta claro que no ha volado tanto kilometros solo por una obsesión. Me gusta cuando decide darle su espacio a Ana con su madre eso dice mucho de lo que siente.

    Esperando que llegue mañana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, ciertamente Elena tiene mucha influencia sobre Christian, no quiero hablar mucho porque te adelantaria informacion, pero las cosas cambian mucho y el se va dando cuenta de las cosas. Todo este capitulo me encanta, cuando el la saluda y piensa "no seas asi, deberias estar feliz de verme" me parte el corazon, porque el esta descubriendo sentimientos que no sabe que significan. Y sabes que es lo que mas me gusta de esta version, que es creible, porque mucha gente exagera mucho, y aqui realmente puedes ver a un Christian real, sin exageraciones.
      Besos para ti tambien, esperamos tus comentarios del capitulo de manana :D
      Laters baby

      Eliminar
  12. Guau maravilloso como todos los anteriores aunque confieso aveces me da rabia con Grey por no entender lo que la bruja de elena le hizo realmente.hacerle ver el amor como una cosa de tontos esa vieja esta loca y aunque lo haya ayudado un poco lo único que hizo fue hundirlo mas en su mierda.
    discuplen tuve que borrar el comentario anterior por algunos errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enojes Diana, todo es parte de un proceso y Christian va captando las cosas de a poco.
      No te preocupes por el mensaje anterior, siempre es un gusto leer tus mensajes :D
      Laters baby X

      Eliminar
  13. Ahora viene lo bueno!! Cuando la escucha en sueños!! Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii vienen muchas cosas buenas, las vas a disfrutar Jessy

      Eliminar
  14. Gracias otra vez, me encanta...no dejéis de subir capitulos POR FAVOR, ya no puedo pasar sin leer cada día vuestro blog.
    Hasta mañana,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, poco a poco nos vamos poniendo al dia con el blog original, mas adelante tendremos que dismunuir la marcha porque el autor publica un capitulo a la semana ;)

      Eliminar
  15. está con ana y piensa en la jodida pederasta esa !?? por dios!! Christian va a sacarme canas verdes de tanto coraje . por qué la defiende tanto . la odio y él tan tonto al dejarse arrastrar por ella aún . jajaja excelente capítulo ! :D muchas gracias por traerlo

    ya estoy ansiosa por el de mañana ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirius creo que es parte del proceso que el esta viviendo, y tambien para que llenemos algunos de los vacios que nos deja la version de Ana.
      Esperamos leer tus comentarios del capitulo de manana
      Laters baby X

      Eliminar
  16. sin duda de acuerdo con muchos comentarios anteriores, Elena se aprovecho de la espantosa infancia de Christian para su placer. Lo unico que le hizo fue hacerlo sentir culpable y sucio, por eso el no cree en el amor, ni en que es un buen hombre con un feo pasado, que al final no fue su culpa.
    Espero ansiosa el capítulo de mañana, gracias por su esfuerzo.
    Besos. Maricela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricela, el leer todos sus comentarios hace que el esfuerzo valga la pena, estamos felices.
      Elena es una bruja fria desalmada.
      Laters baby X

      Eliminar
  17. Quiero mas !!!! gracias por tu trabajo ; estoy loca por CG!!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas! nueva por aquí comentando!
    Encontré el blog hace unas semanas y se me hizo adictivo. Sigan subiendo, me encanta leer desde la perspectiva de Christian ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami porfavor cuando puedas dejanos mensajito, tratamos de contestarlos todos, nos encanta leerles.
      Laters baby X

      Eliminar
  19. controlando a cristian mode on!!! gran capitulo!!
    sigan así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo iteresante de este capitulo y el 24 es ver que poder tiene Elena sobre Chrisian, pero tambien ver como ese poder va a comenzar a disminuir, ayyyy que no quiero adelantar mucho! :$

      Eliminar
  20. Ese Christian... Odio que defienda a Elena, que no vea lo que pasó entre ellos como Ana y los demás lo vemos y odiooo que no se de cuenta de lo que siente por ana, como que me frustra y quiero tenerle en frente para sacudirle la cabeza hasta que entiendaaaa jajajaj
    Gran capitulo, gracias!
    Lau C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Lau, pronto las cosas cambiaran ;)
      Muchas gracias por tus comentarios

      Eliminar
  21. Genial sigo sin parar de leer¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown tre echabamos de menos
      vaya carrera maratoniana!!

      Eliminar
  22. Quería matarlo, pero Elena insistió en que tenía que alejarme de él, que había otras maneras de conseguirlo. Así que todavía estoy esperando mi momento, y si alguna vez surge la oportunidad no dudaré en cortarle las pelotas - lenta y dolorosamente.
    Porque queria matarlo??? el no se ha dado cuenta que ella lo utilizo y lo queria como sumiso no para ayudarlo, pobre cristian tan engañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii
      no sabemos que pasa por la mente de Elena, pero poco a poco lo descubriremos!
      Ella lo manipula, pero no se da cuenta, está demasiado torturado!!
      laters baby

      Eliminar
  23. Verán cuando sepan de mi pensammiento. Cuando leí el original, yo pensaba como Christian, que tampoco era tan mala Elena porque supo llevarlo firme por la vida y gracias a eso se creció. Cuando leí la segunda parte ya empecé a darme cuenta que era una manipuladora mala. En fin esto es lo bueno de un libro, que siendo las mismas palabras cada uno las interpreta a su manera.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inca
      Bienvenida!
      Eso es lo que más o menos nos pasó a todos, aunque si es cierto que visto desde el punto de vista de Christian y conociendo las conversaciones queda clariiiisimo que Elena es MALA!
      jajajaja
      Ya has visto los otros blogs? (Grace y Mia)
      Y Facebook? www.facebook.com/Sirocco968

      te esperamos

      laters baby

      Eliminar
  24. Hay maldita bruja como la odio, quisiera asesianarla pero no puedo, y que onda con Cristian porque esta tan ciego, no ve que ella es horrible, sabes algo sirocoo deberían escribir desde la perspectiva de Elena asi podré regodearme cuando se da cuenta que ya no manipula a Cristian y quiero ver como se delata cuando Cristian dice que se van a casar, quiero verla sufrir maldita bruja, jajaja ojalá se pueda seria genial:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelia bienvenida al club de los anti-fans de Elena, aqui todos la detestamos. Le vamos a comentar al autor tu idea, seria interesante ver que piensa la bruja esa, porque eso es lo que es, una bruja pedofila.
      Laters baby XX

      Eliminar
  25. LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA A ELENA....EN EL PRIMER LIBRO NO SE APRECIA BIEN QUIEN ES ELENA EN REALIDAD....SINO HASTA EN EL SEGUNDO Y TERCERO.....PERO AQUÍ SI SE VE CLARO QUE ELLA TENÍA TODA LA INTENCIÓN DE QUE CHRISTIAN ASUSTARA A ANASTASIA, LA INTIMIDARA Y ELLA LO ALEJARA O ÉL SE DESILUSIONARA DE ELLA....PERO FUE TODO LO CONTRARIO....JAJAJAJ ME FASCINA ESTE BLOG HE LEÍDO TODOS LOS CAPÍTULOS NO SÉ CUANTAS VECES....Y ES INCREÍBLE, MAGNÍFICO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar