viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 11





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 11

A medida que el Decano se pone de pie con su discurso de apertura al iniciar la ceremonia de graduación, exploro con la mirada las filas de caras buscando la que estoy desesperado por encontrar.  El auditorio está lleno, así que se necesito un tiempo para encontrarla.  Pero ahí está, sentada en la segunda fila, vestida con toga y birrete como todo el mundo, hundiéndose en su asiento para evitar mi mirada.  Srta. Anastasia Rose Steele.  La mujer en la que me pasé toda la noche pensando, preocupado, deliberando acerca de ella.  Ella está aquí, y al menos ahora que sé con certeza es que está a salvo.
Ella me está volviendo loco.  Ojala nunca la hubiera conocido.  Eso es mentira, por supuesto.  Mi vida era sólo un vacío, una inútil masa de nada, hasta que se tropezó y entro en mi oficina, en mi vida.   Y la razón por la que estaba allí era la misma razón que yo estoy hoy aquí.  Mi participación en WSU.  Ciencias ambientales, la agricultura de los países del tercer mundo para encontrar la manera de erradicar el hambre y la pobreza.  Es una causa muy cercana a mi corazón - así sería si tuviera uno.
Pero una buena causa o no, esta mañana va a ser interminable.  Discursos, más discursos, y luego cientos de mierda de grados que entregar.  Tengo que sentarme y aguantar toda esta mierda antes de tener la oportunidad de hablar con Ana.  Y lo haré, porque esta situación entre nosotros tiene que quedar resuelta de una manera o de otra.  A nos ser que acepte  voy a tener que esforzarme para olvidarme de alguna manera de ella y seguir adelante.
El discurso del Decano es aburrido, así que por supuesto me encuentro mirando a Ana.  Me complace ver que ella se sonroja cuando ella se da cuenta qué corbata llevo puesta.  Inconscientemente toca sus muñecas, sin duda recordando como la utilicé para atarla a la cabecera de la cama en su habitación antes de que le diera una buena follada dura.  Dios, fue tan bueno, sin embargo no me puedo sentarme aquí  las próximas horas con una erección, así que inspiro profundamente para ordenar mis pensamientos y contemplo el emblema WSUV que esta sobre la entrada.
No voy dejar que me ignore por más tiempo. Este no soy yo. Esta no es la forma en que hago las cosas. Tengo que volver a enfocarme.  Necesito una nueva sumisa, y si no es la señorita Steele, entonces no me costará encontrar otra chica de cabello castaño que estará más que dispuesta a firmar para ser follada de cualquier manera que decida.
A quién estoy engañando? Por mas que lo intento, no puedo disipar todas estas imágenes evocadoras y pensamientos que se están repitiendo en mi mente. Mirando esos hermosos ojos azules de Ana. Estar enterrado en lo profundo de su exquisita aterciopelada y apretada exuberancia.  Sentir sus dedos en mi cabello mientras empujo hacia ella.  Oírla decir mi nombre cuando se corre.  Como me siento conectado con ella.  Qué dulce y suave que se siente cuando me envuelvo alrededor de ella en mi cama.  Cuan a gusto me siento al dormir con ella.  Como me mantengo alejado de las pesadillas cuando estoy con ella.
Ninguno de estos pensamientos son los de un dominante con su sumisa. Son pensamientos de hacer el amor, los corazones y las flores casi.  Este no soy yo. Esta no es la forma en que hacemos las cosas.  Yo no hago el amor.  Yo follo - duro.
El Decano ha terminado con su monotonía, así que ahora es el turno de la señorita Kavanagh para decir su discurso de despedida "¿Y después de la universidad? " Para mi sorpresa, ella es muy buena oradora y estoy realmente muy impresionado con ella.  He hecho negocios con su padre - él es un hombre muy exitoso y carismático.  Así que parece que ella es la hija de su padre y la manzana no ha caído lejos del árbol. Me pregunto si realmente Elliot está tan enamorado de ella como él dice, o es sólo otra en su larga lista de conquistas? Al menos Kate tiene un cerebro, a diferencia de algunas de sus novias anteriores, y me imagino que papá estaría impresionado por una mente aguda como la de Kate.  El tiempo lo dirá, no es asunto mío realmente.
Así que ahora estoy siendo presentado. El Decano continúa acerca de cómo me soy "un hombre hecho a sí mismo, bla, bla, bla", y luego explica la razón principal por la que me quiere aquí -" un benefactor importante para nuestra universidad". Dinero - No me hago ilusiones no hay otra razón para tolerar mi participación en el departamento de ciencias del medio ambiente.
Siempre empiezo mi discurso habitual con confianza. Mi gancho, lo que llama la atención del público, es cuando digo que yo personalmente he sabido lo que es pasar profundamente hambre. Es algo que nunca te abandona. Si a través de mi éxito en los negocios puedo de alguna manera evitar que alguien más en el mundo pase por eso, entonces estoy feliz de hacerlo posible.
Concluidos los discursos, comienza el asunto extremadamente largo y tedioso de la entrega de 400 diplomas y 400 sacudidas de manos.  Hago una nota mental de decirle a mis chicos RP nunca mas estaré de acuerdo con hacer esto de nuevo, no importa qué. Sólo hay una persona que estoy deseando ver, y se requiere toda una hora de mierda para que llegue su turno.
A pesar de todo, todavía estoy estúpidamente contento de ver a Ana. Pero tengo que saber.
"Felicidades, señorita Steele." Sacudiendo la mano, siento la chispa habitual entre nosotros, como siempre. "¿Tienes un problema con tu ordenador portátil?" ¿Por qué diablos no me contestas?
Ella frunce el ceño hacia mí. "No."
"Entonces estas haciendo caso omiso de mis e-mails?"
"Yo sólo vi uno de fusiones y adquisiciones".
¿Qué? ¿Está diciendo que no le gusto el tono de mi correo electrónico o algo así? Era perfectamente claro y lógico. ¿Qué esperaba de mí?
Pero, por supuesto, todavía hay una gran cola larga de  estudiantes detrás de ella esperando su turno, así que tengo que dejarla ir.
"Más tarde", le susurro, así que ella sabe que yo no he terminado con ella. Ella me mira perpleja cuando ella se aleja y regresa a su lugar.
Finalmente, después de otra hora, hemos terminado. Gracias a Dios por eso.
Tan pronto como estemos fuera del escenario, quiero ir a buscar a Anastasia, pero me agarra el exasperante Rector y dos miembros del personal docente, adulándome afanosamente y queriendo obtener algo mas de mi.  Tomo todo mi autocontrol para ser cortés, y tengo que recordarme a mí mismo de las razones de relaciones públicas por las que estoy aquí.  Por suerte me las arreglo para llamar la atención de Kate cuando ella pasa por ahí.  No quiero que Ana se me escape antes de que tener la oportunidad de hablar con ella, antes de que tenga que salir para mi próxima reunión.
"¿Sería usted tan amable de buscar a Anastasia y pedirle que venga aquí inmediatamente, antes de que haga cualquier otra cosa?", le instruyo con urgencia.
"No la vas a ver después de todos modos?" ella responde más bien cortante.
"Necesito verla ahora. ¿Podría ir a buscarla por mí, por una vez?" Insisto en mi tono más dominante, No se te olvide que soy un gerente general.
Yo la miro hacia abajo, y murmura "bien" mientras se dirige de nuevo hacia el auditorio.
Un par de minutos más tarde me siento aliviado al ver a Kate regresa con Ana, así que me disculpo con los hombres, y le sonrío agradeciéndole a Kate la gestión.
Después de una larga y prolongada espera, mi temperamento y la frustración están apenas bajo control, y realmente necesito hablar con Ana en privado.  Veo lo que parece ser un vestuario, así que me la llevo por el codo y la dirijo allí. Gracias a Dios que está vacío, así que cierro la puerta y luego giro para mirarla. Ella no va a ir ninguna parte hasta que consiga algo de ella. Quiero respuestas y las quiero ahora.
"¿Por qué no me has contestado el correo electrónico? ¿O me enviaste un mensaje de vuelta?"
"No he mirado en mi ordenador o mi teléfono hoy en todo el día". Me parece increíble - que ella no los revise por horas y horas y horas? Cuan irresponsable es.
"Fue un gran discurso. Me explicó tus problemas alimenticios."
Sé que esto es sólo una estratagema para distraerme. Eso no es lo que quiero hablar con ella.
"He estado preocupado por ti," le digo, exasperado.
"Preocupado, ¿por qué?"
"Porque  te fuiste a tu casa en esa trampa mortal que tu llamas coche."
"¿Qué? No es una trampa mortal.  Está bien.  José le hace regularmente los servicios.  El escarabajo había pertenecido a su madre."
¿Qué carajo? Otro vínculo con el chico fotógrafo? Sin embargo, es otra razón para deshacerse de ese coche.
"Sí, y probablemente su madre y su madre antes que ella.  No es seguro."
"He estado conduciéndolo durante más de tres años.  Lamento que estuvieras preocupado."
Decido no discutir sobre ello por más tiempo. Taylor tiene la situación del coche de Ana bajo control.  Lo de siempre el Audi A3 estará listo mañana.  Es hora de ir al grano.
"Anastasia, necesito una respuesta de tu parte. Esta espera me está volviendo loco".
Veo una mirada de pánico cruzar su rostro.
"Christian, yo ... mira, he dejado a mi padrastro por su cuenta." Ella está tratando de retrasar, para evitar el problema.
"Mañana. Quiero una respuesta para mañana." No puedo seguir así.  Suficiente.
Ella me mira y parpadea.
"Está bien.  Mañana, te diré algo entonces."
Me encuentro a mí mismo relajándome un poco ahora, sabiendo que hay una fecha límite, el fin a mi tormento esta a la vista.  O el comienzo de un tormento tal vez algo peor.  Pero sin duda tiene que ser mejor saber lo peor en lugar de vivir con esta incertidumbre que se cierne sobre mí todo el tiempo.
"¿Te quedas para tomar una copa?"
"No sé lo que Ray quiere hacer."
"Tu padrastro? Me gustaría conocerlo".
En realidad tengo curiosidad acerca de Ray Steele.  Ana eligió vivir con él en lugar de su madre y su nuevo marido, por lo que da que mucho que pensar.  Supongo que es el único padre que conoce, ya que, según la investigación de antecedentes, su padre biológico murió cuando ella sólo tenia un día de edad.  Y Ray debe ser un buen tipo para criar a la hija adolescente de su ex esposa por su cuenta.  ¿Por qué Ana se sentía incómoda acerca de vivir con su madre y su tercer marido? Me parece un poco misterioso.  Por lo que recuerdo del archivo,  el matrimonio duró menos de seis meses, mientras que la mamá de Ana y Ray estuvieron casados unos dieciséis años.  Creo que voy a pedir un poco de profundidad en las investigaciones que están llevándose a cabo sobre el tercer marido, Stephen Morton, así como de  Ray.  Tengo el presentimiento de que esto ha afectado a Ana, que tal vez podría hacerme una idea de el porqué de algunos de sus problemas de baja autoestima.  Mi intuición rara vez se equivoca.
"No estoy segura de que sea una buena idea."
¿Qué? La mayoría de las mujeres se mueren por mostrar que habían llamado la atención de un multimillonario por el amor de Cristo.
"¿Estás avergonzada de mí?"
"¡No! Pero presentarte a mi padre como qué? Este es el hombre que me desfloro y quiere iniciarme en una relación BDSM.  No llevas zapatillas de correr. "
Al principio estoy un poco ofendido, pero luego me sorprende la ingenua honestidad de Ana.  Es una adulta, ella puede tomar sus propias decisiones.  Ella sólo tiene que decirle a su padre lo que necesita saber.  Eso es lo que hago con mi familia.  Me divierte la imagen de su padre viniendo a perseguirme.  Nunca he estado en esta situación antes.  Otra primera vez.
"Para que lo sepas, puedo correr muy rápido. Sólo dile que soy tu amigo, Anastasia".
Abro la puerta y nos abrimos camino fuera de los vestuarios, y Ana rápidamente camina en busca de su padrastro.  Tengo que excusarme con el Decano y el resto de los profesores que ahora están mirándome.
"Sólo aclaraba algunos detalles sobre la entrevista que la señorita Steele me hizo para la revista estudiantil", les digo impasible, desafiándolos a interrogarme.  Entonces rápidamente termino todo con ellos, así que puedo ir a la carpa a buscar Ana y su padre antes de que tengan la oportunidad de salir.
La carpa es enorme y está llena, por lo que me toma un tiempo para tomar una copa y luego tratar de encontrar Ana.  El champán es un vino barato por supuesto, desagradable espumoso de la peor clase, ni siquiera lo sirven frío.  Qué desagradable.
Entonces la veo caminar con un hombre que presumo que puede ser su padrastro al  otro lado de la carpa, y fijo mi mirada en ella mientras me dirijo hacia allí.  Pero no me gusta ni un pelo lo que veo.  Un tipo alto, rubio llega y toma a Ana entre sus brazos y luego la gira al rededor cuando ella se sonríe hacia él.  Ella ya no llevaba su toga y birrete, y me doy cuenta de que lleva puesto un vaporoso vestido gris de cuello halter que muestra su espalda desnuda.  La idea de que este tipo de hecho pueda tocar la piel desnuda de su espalda me está volviendo jodidamente loco, y tengo que mantener el  control sobre mis emociones, así que no pierdo mucho el tiempo.
ETHAN KAVANAGH

¿Quién carajo es este? ¿Cómo es que yo no sé nada de él? Él tiene que apartar sus sucias garras de ella de una vez.  Ella es mía.  Toda mía y voy a demostrar que tengo para él si no retrocede.  No me gusta el hecho de que realmente se ven muy bien juntos, y tengo la sensación de que hay una amenaza real aquí.  La rabia y los celos que surgen a través de mí se burlan totalmente de mis pensamientos anteriores que si Ana no firma conmigo, no puedo pasar de ellos sin mirar atrás.
Al llegar a ellos, el hombre todavía tiene su brazo posesivamente alrededor de la cintura de Ana.  Quiero arrancarle el brazo, pero me puedo controlar para mirarlo sólo a él.  Pero en mi cabeza, ya lo he destrozado en pequeños pedazos.
Kate también se une a nosotros, y la admiración que antes sentí por ella pronto se evapora cuando se pone en marcha con su intromisión e interferencia.  Ella y Elliot hacen una gran pareja con su mierda de mover las cosas.
"Hola Ray," dice ella, cuando le besa las dos mejillas. Es obvio que se conocen desde antes.
Ray está de pie allí con su traje mal ajustado, viéndose decididamente inquieto e incómodo.  Es claramente el tipo de hombre que odia los eventos sociales de este tipo.  Es de mediana estatura, con el pelo oscuro y rizado y ojos profundos, marrón claro, que tengo la sensación de que no se pierden de mucho.
Kate luego casualmente deja caer la bomba, y puedo ver por la mirada en sus ojos que ella sabe muy bien lo que está haciendo. "¿Conociste al novio de Ana? Christian Grey."
Ana la mira horrorizada por haber marginado a su padre de esa manera, pero yo no voy a darle a la señorita Kavanagh la satisfacción de reaccionar. Así que no pierdo de nada.
"Señor Steele, es un placer conocerle", le digo mientras le ofrezco mi mano para estrecharla.  El padre hace lo que le corresponde, simplemente con calma me da la mano con firmeza, aunque lo veo echarle a su hija una mirada burlona.
"Y éste es mi hermano, Ethan Kavanagh", dice Kate.
Eso explica quien es este hijo de puta, y ahora puedo ver el parecido con su hermana.  Me las arreglo para parecer civilizado y estrechar su mano, pero mi siguiente paso es alejarla de él y mostrarle que ella es mía.  Como ahora he sido etiquetado como el novio de Ana, así es como voy a actuar.  De hecho, me sorprende descubrir que más bien me gusta.
"Ana, cariño," murmuro cariñosamente sosteniendo mi mano hacia ella, pero la verdad es que estoy ordenando que ella se aleje de él y venga aquí a mi lado inmediatamente. Puedo arreglar una sonrisa en mi cara mientras Ana se mueve fuera de sus brazos sucios y se acerca a mí, donde debe estar.
Con su misión completa, Kate ahora sonríe con suficiencia mientras se lleva a su hermano fuera a reunirse con sus padres.  Sí, es como Elliot en muchos sentidos.
Ana aún no ha dicho nada, pero ahora su padrastro quiere saber lo que está pasando. Ray podría ser un hombre tranquilo, pero te puedo decir ya que no tiene un pelo de tonto.
"Así que ¿cuánto tiempo llevan conociéndose chicos?" pregunta en voz baja.
"Un par de semanas más o menos. ¿Eso es todo? Nos conocimos cuando Anastasia vino a entrevistarme para la revista estudiantil".  El poder ser abierto y honesto acerca de cómo nos conocimos es un cambio muy refrescante y placentero.  No necesito  mentir ni encubrir.
Paso mi brazo alrededor de Ana, pasando mi dedo pulgar sobre la sedosa piel perfecta de su espalda y mientras lo hago posesivamente agarro su hombro. Estoy enviando un mensaje fuerte y claro.  Este es mi territorio.  Ella es mía, no se equivoquen sobre esto, cualquier cabrón que haya por ahí.
"No sabía que trabajabas en la revista estudiantil, Ana".  Ray parece molesto por no saber nada de esto.
Así que ella tampoco le dice todo lo que tiene entre manos.  Interesante.  Ella murmura algo acerca de que Kate estaba enferma como excusa.
"Buen discurso el que dio Sr. Grey," Ray vuelve su mirada hacia mí, claramente midiéndome como el recién descubierto novio de su hija.  Y de repente parece muy importante que el no me encuentre deseoso.  Me doy cuenta de que él no es el tipo de hombre que va a estar impresionado porque soy rico, él no es del tipo servil o adulador.  Está claro que no tiene ni idea de quién soy yo de todos modos, y eso me gusta.
"Gracias, señor. Tengo entendido que usted es un pescador entusiasta." Recuerdo que Ana me dijo esto en nuestra primera cita en la cafetería. Detalles como este son muy a menudo el polvo de oro, así que hago un punto de referencia en mi memoria para futuras consultas.
Y ahora mi atención a los detalles vale la pena, porque puedo ver que he dado en el clavo con Ray. Su cara se ilumina cuando me sonríe de nuevo.  Ahora habla como un pescador a otro.  Me alegra pensar que en sus ojos no puede ser tan malo como yo en la pesca, y puedo sostener la conversación hablando de los tipos diferentes de pesca con mosca.
Esto es claramente un tema que no tiene ningún interés para Ana, por lo que se va a hablar con Kate, pero no la pierdo de vista.  No quiero que el chico Kavanagh piense que puede meterse con ella otra vez.  Sonrío para mis adentros mientras la veo ir con Kate, mientras Ray y yo la observamos.
"Hay otra cosa que quería preguntarle, Sr. Steele." Aprovecho la oportunidad para hablar con él antes de que Ana regrese.
"Que sería entonces, Sr. Grey?"
"Por favor, es Christian.  Pues bien, tengo la intención de darle un regalo de graduación especial a Anastasia, pero antes de hacerlo quisiera tener su opinión." Es un hecho que lo voy a hacer, pero bueno, estoy creando la ilusión de que él está dando su permiso.
"Ya veo. Dispara entonces, hijo, ¿qué es?"
"Espero que no crea que es exagerado, pero estoy en la afortunada posición de poderle facilitar un coche nuevo que tiene todas las últimas características de seguridad," me pongo a explicar, observando su reacción en su. No dice nada, no da mucho de distancia, pero sus ojos están mirando directamente hacia mí.
"Adelante."
"Mira, no creo que esté siendo sexista aquí, pero creo que las mujeres conductoras necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Mayoría simplemente no son conductores naturales, o si?"
Sabe cuan torpe parece ser Ana , no puede imaginar cómo conduce.
Ray se ríe.
"Estás en lo correcto, Christian. Te juro que tardé diez años de mi vida en enseñarle a Ana a conducir.  Estoy sorprendido de que hiciera la prueba y la pasase,  la verdad sea dicha."
Ahora es mi turno de reír.
"Así que por usted está bien que quiera regalarle a Anastasia un coche nuevo? Incluso las probabilidades de un poco de ayuda en el "departamento" de " no meterse en problemas?"
"Yo diría que ella es una chica muy afortunada si puedes hacer eso por ella.  No puedo garantizar que el coche siga brillante y nuevo por mucho más tiempo tal como estaciona Ana", bromea Ray, y ambos nos reímos ahora. Ana se acerca y se nos une.  Parece sorprendida de ver a Ray tan relajado, y frunce el ceño, ella puede darse cuenta de una especie de broma privada entre nosotros dos.
Ray ahora nos deja para dirigirse hacia los lavabos, y luego un fotógrafo salta sobre Ana y yo.  Sin embargo, como estoy en un acto oficial, no me opongo a que nos tomen la foto .  Soy consciente de que esta imagen probablemente se venderá muy bien, ya que será la primera vez que aparezca con una mujer. Otra primera vez.
"Así que también has cautivado mi padre?"
"También?"
Ana se sonroja, y me siento obligado a tocar su mejilla, y luego le levanto la barbilla para poder mirarla a los ojos. "Oh, me gustaría saber lo que estás pensando, Anastasia".
Y ahí está otra vez, esa tensión, la electricidad, esa conexión entre nosotros.  El resto del mundo desaparece cuando nos contemplamos el uno al otro.
"En este momento, estoy pensando en tu bonita corbata", susurra.
Sonrío cuando pienso otra vez en cómo lo usé para sujetarla cuando me la follé en su dormitorio.  Hmm, felices recuerdos, felices.
"Recientemente se ha convertido en mi favorita. Te ves preciosa, Anastasia. Este vestido de cuello halter te sienta muy bien, y puedo acariciar tu espalda, sentir tu hermosa piel."
Mientras recorro con mis dedos su espalda desnuda, siento su aliento agitado y su respiración se vuelve irregular.  Ella está tan excitada como yo.
"Sabes que va a estar bien, ¿verdad nena?" Murmuro.
Ella cierra los ojos y parece estar librando algún tipo de batalla interna antes de que finalmente habla.
"Pero yo quiero más", susurra.
"Más?"
Ella quiere más. Una parte de mí está muy emocionado por esta palabra. Ella no me está rechazando, ella quiere más de mí. Pero otra parte de mí está horrorizada.  No puedo darle más.  No hay más de lo que puedo dar.  No es que ella no lo merezca de todos modos,  es que soy un hombre muy jodido.
"Más. Quieres corazones y flores" Deslizo mi dedo sobre todo su carnoso labio inferior, ella asiente con la cabeza, con los ojos tensos mientras espera  mi reacción.
"Anastasia, no es algo que yo conozca", trato de explicarle con cuidado. ¿No se merece corazones y flores, Grey?
"Yo tampoco". Pobre chica, esta es su primera experiencia, no es de extrañar que ella quiera más.  Ella se merece algo mejor que tú.
"No conoces mucho".
"Tú conoces todas las cosas malas."
"Malas? No lo son para mí.  Inténtalo". La quiero convencer, porque no sólo sé, estoy seguro de que las cosas estarían muy bien entre nosotros, si sólo estuviera de acuerdo.  Me aseguraré de que lo esté.  Mi mente está dispuesta a ver las cosas a mi manera, sin vergüenza uso mi más deslumbrante sonrisa ganadora para tratar de convencerla. Estoy usando hasta la última gota de mi encanto para seducirla y atraparla.  Como un cazador fascinado por capturar a su presa.
"Está bien", susurra.
"¿Qué?" Funcionó?
A la mierda! ¿Qué? ¿Acaba de acordar ser mi sumisa? Ella dijo que sí? ¿Estoy en lo correcto?
"Está bien. Voy a intentarlo."
"Estás de acuerdo?" Esto casi parece demasiado fácil ahora de alguna manera. Ella finalmente acepta, sin más. Siento que el alivio me inunda.
"Sin perjuicio de los límites blandos, sí. Voy a intentarlo". No parece muy confiada, pero eso está bien, voy a tomarlo con calma con ella. Una voz interior me advierte que la tengo bajo pretensiones falsas. No soy tan encantador como mi sonrisa ganadora le ha hecho creer.  Empujo la voz a la parte trasera de mi mente y la ignoro.
Estoy extasiado mientras cierro mis ojos y tiro de ella hacia mis brazos.
"Jesús, Ana, esto es tan inesperado. Me dejas sin aliento." Esta misma mañana había sentido que las cosas fueron más o menos inútiles, y ahora ... Ana acaba de acceder a ser mi sumisa.  Yo ni siquiera recuerdo sentirme tan eufórico.
Ray regresa, así que suelto a Ana.  Creo que los dos estamos en un estado de shock.  Ray me invita a unirme a ellos para el almuerzo, pero me niego porque tengo otra cita - Voy a ver al doctor Flynn, que volvió brevemente.
"Gracias, señor Steele, pero tengo planes. Ha sido genial conocerle, señor."
Por una vez hecho esto.  Veo al tranquilo, discreto y taciturno Ray, tal vez.  Esta cortado en el mismo patrón que Taylor.  Es posible que también sea ex militar? En cualquier caso, me cae muy bien Ray Steele.
"Lo mismo digo. Cuida de mi niña."
"Oh, tengo toda la intención, señor Steele." Ella no va a desear nada más. Sólo lo mejor para Anastasia a  partir de ahora.
Nos damos la mano y me despido.

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.



47 comentarios:

  1. como siempre me encanto....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos! Esperamos que sigas disfrutando !
    Nos animais a seguir traduciendo y traduciendo. Y al autor, seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy fascinada!!!!!!, y feliz de poder leer esta fantástica historia, y espero todos los dìas impaciente un nuevo capítulo, felicitaciones al escritor y traductor, nos hacen un enorme favor y nos alegran el dìa infinitamente a quienes aùn amamamos a nuestro 50 Sombras. Gracias y por favor no dejen de escribir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te guste nuestro trabajo, el autor esta feliz por la respuesta qeu hemos recibido, y nosotras estamos felices de llevar esto a tanta gente!!!
      Gracias por sus comentarios, de verdad nos alegran el dia y nos dan ganas de seguir trabajando en esto

      Eliminar
  4. Gracias sirocco y tambien al autor!!! Animarlo para que siga escribiendo para todos los seguidores de su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus comentarios, el autor esta feliz por la respuesta de ustedes, y nosotras tambien :D

      Eliminar
  5. OMG...!!! Estubo muuuy bueno, xD en el proxmo ira a ver de Flynn lo estoy esperando con ansias...
    Gracias!Gracias!Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacky que gusto leerte de nuevo, cada capitulo esta mejor que el anterior, la historia esta buenisima!!!!
      Saludos!!! :D

      Eliminar
  6. Esta excelente, no puedo esperar a leer el capitulo 12!! mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. jaaj por dios nunca voy a dejar de leer este libro me encanta!!!! xD
    los tres!! libros son maginificos
    y la vercion grey WOW
    felicidades gracias por el aporte ! :)
    fan #1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que disfrutas la historia, gracias por leernos, esperamos verte seguido por aqui :D

      Eliminar
  8. Disfrute mucho leyendo la trilogía. Pero de verdad el punto de vista de Grey me gusta más, aunque me gustaría más en detalles, pero es muy buena!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a medida que la historia avanza vas conociendo mas a Christian!! :D

      Eliminar
    2. jaja sii yo opino lo mismo estaria genial si estuviese mas mas detallada queremos mas grey jaaa ahhh me encanta su punto de vista!!!

      Eliminar
    3. Bueno, a medida que se avanza en la historia tambien se avanzan en los detalles ;)

      Eliminar
  9. wow. k padre encontar tu blog. me encanta.

    muchas gracias gracias gracias por traducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos, esperamos verte por aqui seguido :D

      Eliminar
  10. Fabuloso.. muchas gracias por compartir esto con todos.. exitos dios los bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, pues mientras ustedes sigan leyendonos, nosotras seguiremos traduciendo, su interes nos impulsa, bendiciones para ti tambien :)

      Eliminar
  11. Muchas gracias, muchas gracias!!!! Con cada cpitulo me gusta mas... Debo confesar que se me arrugo el corazon cuando ella le dice que quiere mas, lo que el piensa ♥ Yo amo a mi sr Grey :)
    Lau C.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que estas disfrutando la lectura Lau, todavia vienen muchas buenas historias por delante, son adictivas!!!
    Laters baby X

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS GRACIAS. HE DESCUBIERTO TU BLOG HACE DOS DIAS Y NO PUEDO PARAR DE LEER. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, BIENVENIDA!!!
      Pues te quedan capítulos muy interesantes por delante!!!
      Esperamos verte por aqui
      Laters baby

      Eliminar
  14. Vaya la cosa va a mejor cada vez.....gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos abiertos!
      Vas a batir un récord!
      Queda mucho... mejor y peor, triste y alegre... sorprendente siempre

      laters baby

      Eliminar
    2. Cuando llegué a la consulta del médico,se preocupó por mí cara de cansancio.....ni sabía donde meterme,cuando me dice ¿señorita está usted comiendo bien?,debe de comer....por poco me da algo y sentí que me ponía roja.....era como me hablara el mismo Grey,sólo que mí médico, debe de tener unos 50 años y para nada es agraciado, que se diga.

      Eliminar
    3. jajajajaja ay Raiz, que risa eso, definitivamente el espiritu de CG te persigue por no comer!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  15. Después de leerme la trilogia completa de 50 sombras de Grey por tercera vez,encuentro estos capitulos y me emociono... Sé que no están escritos por la autora,pero me encanta imaginar como podria ser el pensamiento de Christian. Gracias por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al mundo grey!
      Nos encanta tenerte por aquí
      El autor de este blog es simplemente GENIAL, nosotras estamos alucinadas, y traducirlo es un placer
      esperamos verte por aquí

      laters baby

      Eliminar
  16. De verdad me encanta espero hagan la trilogia en version cristian no paro de leeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vamos por el segundo libro, y la idea es completar la trilogia! Gracias por tu comentario!!
      Laters baby XX
      Siguenos en facebook, www.facebook.com/sirocco968

      Eliminar
  17. Yo me lei la trilogia pero hice criticas del libro respecto a la Sra. Robinson en realidad pense que la que se habia confabulado con el exjefe de anastacia habia sido ella, era lo que esperaba pues el dia que ella le reclama a Anastacia la amenaza,, y finalmente nunca le dan un buen desenlace con respecto a la persona que de alguna u otra manera le hizo tanto daño a grey
    Espero que en esta version cristian si tome medidas contra esa loba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Helena solo quizo satisfacerse, si le hubiera dado amor a cristian no estaria perdido en esa vida, ademas cristian siente rabia contra el esposo de helena porque la maltrato; pero es lo que se merece esa puta maltratos, porque no se merece mas, quien se va a meter con un niño de 15 años hacerle una vida de demonios solo esa puta.

      Si me gustari sugerirle al autor que le de un buen final a esa puta y no al esposo, pues yo apoyo al esposo pues primero le fue infiel y segundo daño a mi cristian

      Eliminar
    2. Bueno
      Ana nos da un versión de Elena bastante acertada, pero no deja de ser la versión de la novia, y tenemos bastantes vacíos que llenar
      Con Christian vamos viendo como Elena es realmente la manipuladora que Ana ya intuye, aunque ella la vea más como una pedófila...
      Poco a poco nuestro 50 se dará cuenta de las cosas, pero tenéis que recordar todo lo que ha sufrido y como una mente torturada acepta cualquier explicación!
      Poco a poco, todo llega! El autor es fiel a la historia original, por lo que el fin de Elena debe ser el que ya conocemos, aunque más explicado..

      Nos vemos el lunes!
      Esperamos que visitéis los otros blogs de Mia (http://miagreydiario.blogspot.com) y Grace (http://graceblogspanish.blogspot.com.es)

      Y tenemos Facebook!! http://facebook.com/Sirocco968

      que paséis buen fin de semana

      latera babies

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Paolhe, nos alegra mucho, se ve pone cada vez mejor y mejor, verdad?
      Laters baby XX

      Eliminar
  19. no puedo decir mas que me tiene fascinada este relato, me consumo la bateria del ordenador leyendo los capitulos!!! estoy muy agradecida por vuestra entrega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa
      Somos nosotras las que te agradecemos que sigas aquí y te esté gustando!!!!

      Eliminar
  20. Es maravillosa esta version de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? es como ponerle más luz a una historia ya de por si bueniiisima!
      Esperamos que sigas por aquí

      laters baby

      Eliminar
  21. me encanta, poder leer esta version, fue muy emocionante ponerse en el pellejo de Ana en el original, pero me apasiona ponerme en la mente del Sr. Grey, verlo desde su punto de vista y vislubrar sus miedos y su corazon aunque el crea que no lo tiene, gracias por ofrecer esta version

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria saber que estas disfrutando la lectura Azul, la verdad Christian es un personaje encantador.
      Laters baby XX

      Eliminar
  22. sigo en las nubes!!! no tengo palabras para agradecer

    ResponderEliminar
  23. Me encanto muchísimas !!! gracias !!
    Cincuenta sombras de grey es uno de los mejores libros que e leído !

    ResponderEliminar
  24. cuando ya tenia la esperanza perdida de que ya no hiba a leer mas de mi amado cristian me encuentro con tu blog casi por accidente y lo amo ,,,no me canso de leerlo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el tiempo que le dedican a esta historia. Los leo siempre desde mi teléfono y me encantan.

    ResponderEliminar