viernes, 21 de diciembre de 2012

Capítulo 18





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA

Capítulo 18

Mientras Anastasia duerme, me ducho y me visto, estoy listo para ir a casa de mis padres para la cena.  Me parece una lástima despertarla porque se ve tan dulce y apacible, pero cuando sólo queda media hora para que tengamos que salir, no tengo más remedio que despertarla.

Gentilmente la beso en la sien, pero ella no se despierta, entonces la lleno de  besos suaves sobre su cara hasta que ella se mueve, pero gime y vuelve a hundirse de nuevo en la almohada.

"Anastasia, despierta," Trato de convencerla suavemente.

"No," gime.

"Tenemos que salir en media hora para la cena en casa mis padres", le recuerdo. No puedo evitar sonreír porque se la ve tan molesta y de mal humor es simplemente adorable.

De mala gana ella abre los ojos.

"Vamos dormilona. Levántate." Me inclino para besarla de nuevo. Ella es absolutamente irresistible con esos grandes ojos soñolientos azules. "Te he traído algo para beber. Estaré abajo. No te vuelvas a dormir, o estarás en problemas. "

Le dejo  el vaso de jugo de arándano y agua mineral, y la dejo para que se levante y se prepare.

Mia ya ha estado llamándome para asegurarse que voy a ir y que llevaré a Anastasia conmigo. Y otra llamada de Elliot.

"Hey colega, ¿cómo estás? Vas a llevar a Ana a la cena en casa de mamá esta noche, verdad? Sabes que  voy a llevar a Kate?"

"Sí, y sí," le respondo brevemente.  Por supuesto que sé que tiene otra razón para llamar.

"Genial.  Así que ... umm ... todo va bien, ya sabes, entre tú y Ana? "

"Todo bien, gracias." Sonrío para mis adentros mientras estoy pensando en nuestra primera vez en mi cuarto de juegos de hoy, y de algún modo mi hermano se da cuenta.  Dicen que se puede oír una sonrisa en la voz de alguien.

"Ah, bien, me alegro de oírlo. Porque ... ya sabes ... Bromas aparte, Ana es tu primera novia y tú eres su primer novio, así que ... "

"Elliot, simplemente no..." Rápidamente trato de cortar, horrorizado por donde creo que va con esto.

"No, escúchame quieres? Mira, sé que por lo general no te gusta hablar con ninguno de nosotros sobre tu vida  personal, pero como tu hermano mayor, quiero que sepas, con toda seriedad, que siempre puedes venir a mí para cualquier tipo de ayuda o asesoramiento sobre las cuestiones del sexo. Quiero decir, obviamente  sabes como va, pero como estás empezando una relación, déjame decirte hermanito, que hay mucho mas que eso.  Con toda la experiencia que he tenido, te puedo dar todo tipo de sugerencias y consejos sobre cosas como las mejores posiciones para una buena follada y pequeños trucos que te ayudarán a compensar tu falta de experiencia con las mujeres. "

"Elliot, cállate de una puta vez!"

"Está bien, Christian, no hay necesidad de estar avergonzado.  No es más que un arranque tardío, supongo, pero estoy seguro de que pronto vas a recuperar el tiempo perdido ahora que has encontrado a una gran chica como Ana.  Me alegro de verdad que finalmente te dieras  cuenta que hay más en la vida que el  trabajo y la construcción de tu imperio. "

"¿Eso es todo?"  Yo suspiro, sabiendo que es inútil discutir con el, sólo prolonga la agonía.

"En realidad no.  Quería informarte de que después de pasar el día ayudando a las chicas en su mudanza ayer, papá me ha estado acribillando queriendo saber más acerca de ellas. Por supuesto que está familiarizado con los antecedentes familiares de Kate y el negocio de su padre, pero con Ana ...

Que, que pasa con Ana?

"Mira no enojes, pero le preocupaba que Ana pueda ser una especie de caza fortunas, que ha logrado convencerte ... quiero decir seducirte, porque no estas acostumbrado a las 'armas de mujer', como el dijo."

"¿EL QUE? ¿Como mierda se atreve ... "

"Calmate, Christian.  Pronto lo puse derecho, le conte la verdad de las cosas, de verdad te digo, Ana es una chica decente, y estoy seguro que tan pronto como la conozca, se dara cuenta por si mismo.  Fue el abogado el que hablaba, tratando de protegerte y cuidar de ti.  Mamá le dijo que no fuera tan cínico, ella tambien le aseguro que Ana es una chica encantadora tambien".

"Por el amor de Dios, ¿verdad creo que tengo quince años o algo así?" Trato de mantener mi temperamento bajo control.

Este es el problema con mi familia que no tienen ni la mas minima idea acerca de mi verdadero estilo de vida.  Y las cosas entre mi padre y yo sin duda han sido un poco tensas por momentos, porque no creo que jamas me ha perdonado por abandonar Harvard.  A pesar de que ahora soy un millonario, el todavía piensa que debería haber aguantado hasta el final de mi curso antes de la crear mi empresa. Pero no me arrepiento en absoluto - esa decision fue una de las mejores cosas que he tomado.

"Mira, no dejes que te afecte, pero yo solo pense que debia advertirte, en caso de que el diga algo esta noche ... algo que podria hacerte perder los estribos y perder ese famoso temperamento tuyo. ¿Como esta el buen doctor Flynn en estos dias, por cierto? Supongo que sigues teniendo sus sesiones con el? "

Elliot trata con su manera menos sutil de preguntarme si todavía estoy tan jodido como siempre.

"Sí, aun lo veo.  Mira, tengo que irme, nos vemos más tarde en casa de mamá?

"Está bien, nos vemos allí.  Y no te olvides, siempre estoy aquí para ti, hermano. "

~ ~ ~

Supongo que corazón de Elliot está en el lugar correcto. Y probablemente tenga razón en advertirme acerca de papá. Le hubiera prácticamente arrancado la cabeza si no me hubiera advertido previamente. Ahora lo sé, voy a estar preparado. Pero se que sus temores son infundados.


Estoy de pie mirando hacia Seattle a través de la pared de cristal de mi sala cuando Ana entra.   Me sorprende que se las ha arreglado para estar lista en tan sólo quince minutos.  Es evidente que ella no es el tipo de chica que tiene que pasar horas en maquillaje.  Me gusta eso, me gusta que ella sea una belleza natural.  Dios, ella está fantástica con ese vestido morado.

"Hola", dice en voz baja, con una sonrisa asomando en sus labios.  Me pregunto cuanto tiempo hbará dedicado a buscar su ropa interior antes de darse cuenta de que aún la tenía.

"Hola, ¿cómo te sientes?" Le pregunto, sonriendo mientras espero a que ella me la pida. Como su Dominante, probablemente le permitiré tener ropa interior de nuevo, siempre que me lo pida de una manera cortés y respetuosa

"Bien, gracias. Y tu? "

"Me siento muy bien, señorita Steele." ¿Por qué no me la pide, entonces?

"Frank. Nunca me imaginé que fueras un fan de Sinatra," comenta sobre la música que estoy escuchando.  Soy muy aficionado a él desde pequeño, mi madre siempre ha sido una fan de él, y nunca pasa de moda.

Él está cantando '
Brujería'.

Esos dedos en el pelo
Esa astuta mirada
Eso quita mi conciencia desnuda
Es brujería

Y no tengo ninguna defensa para que
El calor es demasiado intenso para ella
¿De qué sentido tendría común para hacerlo?

Porque es la brujería, la hechicería malo
Y aunque sé que es estrictamente tabú
Al despertar en mí la necesidad de
El corazón me dice: "Sí, por supuesto" en mí
"Continuar con lo que está haciendome"


Es muy apropiado, porque a veces te juro que Anastasia ha lanzado un hechizo sobre mí, para que yo actúe rompiendo las reglas sucesivamente.

"Gusto ecléctico, señorita Steele," murmuro, ya me doy cuenta de que la pequeña zorra sexy no me va a pedir sus bragas.  Parece que ella está planeando ir a casa de mis padres sin su ropa interior.  Eso es tan jodidamente caliente que me pongo duro de inmediato.

"Baila conmigo", susurro, mientras cojo el mando a distancia de mi bolsillo para subir el volumen y luego alargo mi mano hacia ella.  Cuando estoy de humor, me gusta bailar. Elena me enseñó porque le encantaba bailar, y ella fue una muy buena maestra

Así que ahora tiro de Ana hacia mis brazos, pongo mi mano alrededor de su cintura y empezamos a mecernos.  Ella me sonríe, y empezamos a movernos. Damos vueltas por toda la sala, desde la ventana, por la cocina, la mesa del comedor, hacia el piano, y luego hacia atrás y hacia delante en frente de la pared de cristal  con las luces parpadeantes de Seattle lejos por debajo de nosotros.  Con el baile, se trata de dejar que el hombre tome la iniciativa, confiando en el para guiar a su pareja.  Ana se relaja en mis brazos y me permite llevarla, así que nos movemos muy bien juntos, sin esfuerzo deslizándonos.  Es tremendamente divertido, y ella se ríe alegremente.  Me gusta oír su risa, es un sonido tan hermoso y me gustaría hacerla reír así mucho más.  A medida que la canción llega a su fin, la beso y murmuro,

"No hay una bruja más agradable que tu ... Bueno, eso ha traído el color a tus mejillas, señorita Steele. Gracias por el baile.  Vamos a conocer a mis padres?"

"De nada, y sí, no puedo esperar más para conocerlos", responde ella sin aliento.

¿En serio? Sin tus bragas? Realmente vas a hacer esto? Y yo que pensaba que eras tímida.

"¿Tienes todo lo que necesitas?"

"Oh, sí", dice con dulzura.

Joder.  Ella va a estar sentada a mi lado toda la noche sin ropa interior.  Con toda mi familia allí.

"¿Estas segura?"

Ella asiente con la cabeza hacia mí con indiferencia.

Bueno, creo que esto podría ser divertido. Es tan jodidamente sexy y deliciosamente juguetona. Ella realmente nunca deja de sorprenderme.

"Está bien.  Si esa es la manera que en la que desea jugar, señorita Steele," le digo, y meneo la cabeza incrédulo.

Le agarro la mano, recojo mi chaqueta, y luego la llevo a través del vestíbulo hasta el ascensor.  A medida que avanzamos hacia abajo, mi mente está muy agradablemente ocupada imaginando la manera en la que voy a aprovecharme de su falta de ropa interior.  Pero primero vamos a conocer a mi familia, por el amor de Cristo, así que por ahora tengo que mantener mis pensamientos bajo control.

Taylor nos lleva a Bellevue en el Audi, vuelvo a pensar de lo grandioso que fue escuchar a Ana riendo y riendo el día de hoy. ¿De verdad estoy haciendo lo correcto al hacer de esta dulce niña mi sumisa? Reírse no es parte de la descripción del trabajo de una sumisa.  Es muy egoísta por mi parte.  Pero yo soy un hombre egoísta, y no puedo renunciar a ella.  Pero tal vez si de alguna manera puedo dar "más" lo suficiente como para hacerla sonreír y reír más a menudo, tal vez eso sea suficiente? Pero, ¿cuánto "más" soy capaz de dar? Llevándola a cenar con mis padres es definitivamente "más".  Así que es un buen comienzo.  Mis pensamientos son interrumpidos por Ana hablándome,

"¿Dónde aprendiste a bailar?"

"¿De verdad quieres saberlo?" No te va a gustar la respuesta.

"Sí".

"A la Sra. Robinson le gustaba bailar." Intenté advertirte  que no le gustaría.

"Debe haber sido un buena maestra."

"Lo fue." En muchas maneras.

Ana mira hacia otro lado y luego mira sin ver por la ventana a medida que aceleramos por la I5. Puedo ver que ella está con el ceño fruncido, sumida en sus pensamientos, y me preocupa que sus pensamientos esten en marcha.

"No", le digo en voz baja.  No cambies de opinión sobre ser mi sumisa..

"No qué?",
​​Pregunta, perpleja.

"No le des tantas vueltas a las cosas, Anastasia." Tomo su mano y suavemente beso sus nudillos.  "He tenido una tarde maravillosa.  Gracias ".

Y es verdad. Ella estuvo maravillosa antes en mi cuarto de juegos, realmente maravillosa. En realidad jodidamente increíble y no puedo esperar para la próxima vez.  Yo simplemente no puedo tener suficiente de ella.  De hecho, no creo que vaya a ser capaz de esperar hasta el viernes para volver a verla.  Ahora ella vive en  Seattle, es fácil organizar una reunión a mitad de semana, mucho mejor que cuando tenía que recorrer todo el camino desde Portland.  Es muy bueno que ella se haya mudado aquí, más cerca de mí.  Como dice  Flynn, que depende de mí fijar las reglas sobre la frecuencia de las citas.  Esto puede ser parte del "más", para mantenerla feliz.  Tal vez podríamos hacer vainilla un miércoles - miércoles vainilla.  Eso podría funcionar.  Y tal vez ella podría quedarse las noches de domingo e irse el lunes.  Oh Cristo, podría incluso conseguir que me hiciera una visita a mi oficina en Grey Towers.  Podría follarla en mi escritorio, tal vez uno rapidito a la hora de comer para poder seguir adelante hasta que la vuelva a ver.  Joder, esto es una idea brillante.

"¿Por qué utilizaste una brida como sujeción?" Tímidamente me pregunta.

"Es rápido, es fácil, y es algo diferente para que me se sientas y experimentes.  Sé que son bastante brutales, y me gusta porque es en un dispositivo de retención muy eficaz para mantenerte en tu lugar.  Todo es parte de mi mundo Anastasia". Aprieto su mano para tratar de tranquilizarla.  La expresión de su cara cuando vio por primera vez el lazo para cables no tenía precio.  Sí, yo era un hijo de puta pervertido BDSM compré  suministros en la tienda donde trabajabas.  Y sí, yo quería que fueras mi sumisa para que yo pudiera follarte sin sentido desde el principio.




Veo a Ana mirar nerviosamente hacia Taylor, obviamente preocupada por que él nos escuche, pero yo no tengo esas preocupaciones.  Él es la esencia misma de la discreción, y confío en él implícitamente.  Por supuesto que él y la señora Jones están muy familiarizados con el contenido de mi cuarto de juegos - parte de los deberes de Gail es limpiar ese cuarto, y Taylor lo comprueba regularmente como parte de sus barridos de seguridad.  Así que por supuesto que ambos están al tanto de mis gustos más que singulares.  Ambos también saben que sólo llevo a una mujer  allí si ella consiente completamente.  Yo no pregunto que tipo de sexo tienen él y Gail, por lo que sé podrías disfrutar de su propia versión de perversion a puerta cerrada.  Cada uno a lo suyo.

Ana está mirando por la ventana, pensativa otra vez.  Me pregunto que pasa por su mente. ¿Está teniendo dudas?

"Un penique por tus pensamientos?" Le pregunto. Estoy seguro de que le van a gustar mis ideas de 'más'.  Eso espero de todos modos.

Ella suspira y frunce el ceño.

"Eso está mal, ¿eh?"

"Me gustaría saber lo que estaba pensando." Mejor no saber más a veces. Cincuenta sombras nena. La mierda de mi cabeza puede hacerte escapar hacia las colinas.

"Lo mismo digo, nena", le sonrío.

~~~

A medida que tire nos acercamos a la casa de mis padres, me dirijo a Anastasia.

"¿Estás lista para esto?"

Ella asiente con la cabeza nerviosamente y le doy otro pequeño apretón tranquilizador.

"Es primera vez para mí también", le susurro. "Apuesto a que desearias llevar tu ropa interior en estos momentos." No estoy seguro de que esté realmente pensado en eso. Creo que puede ser un poco impulsiva a veces, y luego arrepentirse de sus acciones.

Ana me lanza una mirada asesina mientras se sonroja.  Deberías haberme preguntado  amablemente por tus bragas.  Es tu elección.  Bienvenida al juego.

Mamá nos está esperando en la puerta, y papá está justo detrás de ella, así que entramos y les presento a Anastasia.  Veo que la miran con gran interés, y recuerdo  la advertencia de Elliot de antes sobre la curiosidad de papá.  Pero me relajo cuando veo los ojos de papá suavizarse mientras mira a esta dulce chica que he llevado a casa.  No creo que vaya a decir nada demasiado penetrante, y no cabe duda de que mamá le ha advertido de tuviera su mejor comportamiento.

Mamá envuelve a Ana en un cálido abrazo grande como bienvenida.  Sí, sin lugar a dudas, a mamá realmente le gusta Ana, y está claramente encantada de volver a verla.

Luego hay un fuerte ruido chirriante que sólo puede significar una cosa.  Mia está a punto de descender sobre nosotros. Ana me mira nerviosamente.

"¿Ha llegado?" grita, y viene a toda velocidad hacia nosotros.

"Esa sería Mia, mi hermana pequeña", explico secamente.  No puedo dejar de quererla , pero es siempre tan dramática y exagerada.

"Anastasia! He oído hablar mucho de ti"  Mia prácticamente la atropella cuando se lanza con entusiasmo a sus abrazos. Anastasia parece bastante perpleja y abrumada cuando Mia le coge la mano y luego la arrastra hacia la casa. "Nunca ha traído a una chica a casa antes".

Pongo los ojos en blanco.  Nunca voy a dejar de escuchar lo mismo.

Nos dirigimos a la sala de estar, donde Kate y Elliot ya están abrazados juntos en sofá.  Con un poco de suerte tal vez van a sacarnos de ser el centro de atención..

Kate se levanta y se acerca a abrazar a Ana, pero ella apenas puede evitar ponerme mala cara cuando me mira.  Es evidente que todavía piensa que soy un idiota

Elliot luego le da un gran abrazo a  Anastasia también, y tengo que luchar con mis celos.  Es mi hermano por el amor de Dios.  Todavía no me gusta que ningún otro hombre la toque.  Así que una vez que él la deja ir, tiro de ella hacía mi lado y pongo mi brazo alrededor de ella.  Mía.  Eso me hace sentir mejor.  Pongo mi mano en su cadera y extiendo mis dedos.  Hmm, eso me pone jodidamente caliente porque no hay línea de ropa interior debajo del vestido.  Muy bonito. Ahora me siento caliente y duro como el infierno, y sólo hemos llegado hasta aquí.

De repente me doy cuenta de que todo el mundo nos está mirando mientras estamos allí juntos, como si fuéramos una especie de pareja de celebridades en la alfombra roja.  Todo el mundo observando a la  estrella, con asombro, como si ellos no pudieran creer lo que están viendo. Vaya, estaban todos obviamente convencidos de que yo era gay.  Es bastante desconcertante.  Finalmente papá se las arregla para recuperarse.

"Las bebidas?", Comenta. "Prosecco?"

"Por favor," Anastasia y yo respondemos al unísono.  Todo el mundo nos mira de nuevo.  Mia da gritos y aplausos.

"Están diciendo incluso las mismas cosas.", dice, mientras sale de la habitación.

Ana está mirando a Kate y Elliot, y una mirada extraña triste pasa por su cara que no puedo comprender.  Esta es una de esas ocasiones en las que me gustaría saber lo que está pasando por su cabeza, porque es evidente que algo le preocupa, pero no tengo ni idea de lo que es.

Al ir a sentarme en el sofá, me doy cuenta de Anastasia cuidadosamente cruza las piernas, sin duda consciente de no hacer pública su falta de ropa interior.  Me siento y me relajo, mientras mamá ha dicho la cena está casi lista.

Se habla de las vacaciones, y parece que Elliot está tan enamorado que va a unirse a la señorita Kavanagh en su viaje a Barbados.  Realmente no estoy prestando mucha atención, porque todavía estoy pensando como puedo follarme a Ana.  Está claro que es lo que está pidiendo al no pedirme las bragas, y no la quiero decepcionar, sobre todo porque sólo lo hemos hecho dos veces en mi cuarto de juegos esta tarde.

Vagamente oigo papá preguntandole a Ana si ella va a tomar un descanso ahora que ha terminado la carrera, y justo cuando estoy pensando que Kate va a estar lejos y eso es bueno porque francamente es demasiado entrometida para mi gusto, dejo mis pensamientos para escuchar la respuesta de Ana.

"Estoy pensando en ir a Georgia unos pocos días", casualmente deja caer.

¿QUÉ CARAJO? ¿Cómo es que yo no sé nada acerca de esto? ¿Cómo mierda se atreve a hacer planes sin siquiera decirme una palabra?

"Georgia?"  le pregunto, casi logrando mantener un control total sobre mi temperamento, teniendo en cuenta que estoy rodeado de mi familia.  No puedo sacar la tarjeta Dom / sum aquí o si puedo?

"Mi madre vive allí, y no la he visto desde hace mucho tiempo", explica Ana.

Me acuerdo de la verificación de antecedentes y de que su madre en efecto, vive en Georgia.  Las investigaciones también mostraron que no había volado a ningún sitio en los últimos seis meses, así que a regañadientes admito que ella está, probablemente, diciendo la verdad.  Pero todavía no me gusta. Todavía estoy jodidamente enojado con ella.  Y me preocupa que ella este huyendo.

"Cuando estás pensando ir?" Pregunto tranquilamente.  Respiro hondo para tratar de calmar la furia que puedo sentir en cada orificio de mi cuerpo.  Georgia está muy lejos, así que me imagino que no va a ser sólo un viaje de una noche.  Odio esto.  Quiero prohibirle que se vaya.

"No lo sé todavía. Dependerá  de como vayan mis entrevistas de mañana".

¿Qué quiere decir esto? Que si ella no consigue un trabajo se quedará con su madre durante más tiempo? No puede, no puedo consentirlo.  La necesito aquí para que yo pueda verla cuando quiera.  Miro hacia arriba para ver a Kate mirándome fijamente, mientras ella me lanza una sonrisa de suficiencia.

"Ana se merece un descanso", dice enfáticamente.  En otras palabras, Kate piensa que debe alejarse de mí.  Dejó muy claro su punto de vista la otra noche. "Tal vez deberías irte  y dejarla en paz. Quiero decir, basta con ver su estado, no eres bueno para ella. Sólo porque seas obscenamente rico y acostumbrado a conseguir lo que quieres siempre, no significa que puedas intimidarla y pisotear sus sentimientos, sólo para follártela cada vez que le convenga ".

Al menos me alivia ver que papá está siendo perfectamente agradable y educado con a Ana y le pregunta acerca de sus entrevistas.  Lo que me recuerda, tengo que asegurarme de que estoy al día con cualquier comentario acerca de sus entrevistas tan pronto como esté disponible.  Entonces voy a poner en marcha el plan de acción adecuado.  Todo está listo para comprar a cualquiera de las empresas que le haga una oferta, Ros se ha encargado de ello.

Mamá anuncia que la cena está lista, por lo que todos empezamos a salir de la habitación.  A medida que todos van saliendo, agarro  del brazo de Ana para tener unas palabras con ella.

"¿Cuándo ibas a decirme que te vas?" Me las arreglo para hablar razonablemente civilizado, a pesar de mi ira. Deberías haber hablado conmigo primero, antes de tomar cualquier tipo de jodida decisión de dejarme.

"Yo no me voy, me voy a ver a mi madre, y  sólo estaba pensando en eso."

"¿Qué pasa con nuestro acuerdo?" Tengo  planes para verte más, nena.  No retrocedas ahora.

"No tenemos un acuerdo todavía." Por favor, no me dejes.  Ahora no.  Pensé que teníamos algún tipo de acuerdo.

Me doy cuenta de que difícilmente podemos hablar de nuestro acuerdo en la mesa de comedor con mis padres, así que lo dejo caer mientras nos dirigimos hacia el comedor.

"Esta conversación no ha terminado todavía," le digo mientras ella me mira.

Nos las arreglamos para unirnos al grupo y tener una conversación educada en la mesa, hasta que me doy cuenta de que Ana me mira a escondidas.

"¿Qué?",
​​Pregunto.

"Por favor no te enfades conmigo", susurra, mir
ándome con esos hermosos y grandes ojos azules..

"No estoy enfadado contigo", le miento.

Ella continúa mirándome a los ojos, y sé que ella puede ver a través de mí.

"Sí, estoy enojado contigo," Suspiro y cierro los ojos en derrota.

"te pica la palma de la mano?" me pregunta nerviosamente.

Y luego la jodida Kate  Kavanagh mete la nariz e interfiere de nuevo.

"¿Qué estáis susurrando?" Nos interrumpe groseramente.  Su mensaje es claro otra vez."  Sólo un aviso Grey.  Por muy  rico y poderoso que seas, no me quedaré de  brazos cruzados y  mantenerme al margen si lastimas a Ana

Estoy empezando a odiarla y la encuentro excepcionalmente  irritante.  La miro directamente para decirle que he sido advertido.  Si estuviéramos  otro lugar en vez de en casa de mis padres le habría dejado más que claros mis sentimientos hacia ella por muy novia de mi hermanos que sea.  Sin duda ella lo ve como recuperar a Anastaia de mi, que soy su maltratador.  Lo bueno es que no tiene idea de toda la verdad entonces.

Ana intenta desviar la atención de Kate diciendo que estábamos hablando de su viaje a Georgia, pero todavía hay un brillo perverso en sus ojos cuando ella deja caer la bomba siguiente.

"¿Cómo estaba José cuando fuiste al bar con él el viernes?"

Puedo ver a Anastasia se horroriza de que Kate haya  dejado este pedazo jugoso de información sobre la mesa.  Y con razón.  Si yo estaba enfadado antes, ahora estoy jodidamente cabreado.  No me gustaba mucho como estaban las cosas antes, pero casi logro dejarlo pasar cuando pensaba que José se había unido a las dos chicas en el apartamento para compartir una comida de despedida final. Ahora resulta que ella se fue a cenar sola con José Mierda Rodriguez.  El hijo de puta que igual se hizo pasar por su amigo, pero entonces prácticamente la violó cuando estaba borracha e indefensa.  El mismo amigo que supone que un extraño - yo - la llevará a su casa a pesar de que no tenía idea cuales eran mis motivos.   Buen amigo.
 

Anastasia se está asustada, mientras murmura de nuevo a Kate,  "El estaba muy bien."

Me inclino y le susurro en voz baja al oído.

"Me pica mucho la palma de la mano.  Sobre todo ahora."

La veo retorcerse en su asiento. Sí, ella debe estar jodidamente asustada.   A la primera oportunidad que tenga, le voy a dar el castigo apropiado que se ha ganado con toda esta mierda que estoy descubriendo.  Ella no va a ser capaz de sentarse durante una semana.  Ese pensamiento, combinado con su falta de ropa interior, es jodidamente excitante, pero tiene que esperar hasta más tarde.  Así que, mientras tanto, decido a tener un poco de diversión, diversión en mis términos.

Por dentro todavía estoy furioso, pero me las arreglo para mantener la apariencia de estar tranquilo y relajado.  Mia habla de su tiempo en París, de lo hermosa que es la ciudad, y que Ana debería ir allí.

"Creo que Anastasia preferiría  Londres", le digo mientras la miro, recordando lo que dijo sobre los autores de los libros clásicos que ama, cuando tuvimos nuestra primera cita en la cafetería.

Debajo de la mesa, pongo mi mano en su rodilla, y luego, lentamente muevo mis dedos por su muslo.  Siento que se le despierta todo el cuerpo en respuesta al darse cuenta hacía donde se dirige mi mano y lo que mis dedos van a hacer con ella.  Eso es lo que pasa cuando no te pones tu ropa interior para cenar. Es una invitación abierta para que acceda a lo que es mío.  Y yo la estoy aceptando la invitación.  Aquí mismo.  Ahora mismo.

Pero ella se aleja de mí.  Joder, me está rechazando? Ella dice 'no' a algún maldito dedo por debajo de la mesa? Pues bien, el castigo es ahora aún más duro señorita Steele.  Vamos por ello, porque ahora realmente no puedo esperar para estar a solas.

"Así que no lo pasaste bien con los parisinos? ¿no se cruzaron sus encantadores caminos?"  Le pregunta Elliot a Mia.

"Uf, no, no fue así.  Y el señor Floubert, el ogro para el que estaba trabajando,  era un tirano prepotente".

Anastasia se atraganta y balbucea con el vino.  Ella sabe que tiene su propio tirano dominante aquí sentado junto a ella.  Aquel al que le pica la palma de la mano en este momento.  La ironía no se me escapa.

"Anastasia, ¿estás bien?" Le pregunto solícito, tomando mi mano de su mano, y le acaricio la espalda, por ahora.  Pero voy a tenérmela con ella a mi manera con ella, tan pronto como me sea posible.

Mia está  burbujeante como de costumbre, y nos mantiene a todos entretenidos con sus hazañas en París.  Ella tiene un talento natural para los idiomas, y empieza a  hablar en francés con fluidez, sin siquiera darse cuenta de que lo está haciendo, hasta que le contesto en francés para señalarselo.  Es muy difícil estar de mal humor cuando Mia está cerca, ella es una chica burbujeante, además de ser muy brillante.  No se puede simplemente dejar de amar a mi hermanita.

Miro a Elliot y Kate y veo que  las miradas entre ellos son muy picaras y cargadas de tensión sexual.  No sé como Elliot puede soportar a esta chica, realmente no lo sé, pero esa es su elección, supongo.

Finalmente la comida ha terminado, y como no pretendo ser absorbido en una discusión sobre el tema de los paneles solares en el estado de Washington, pongo mi mano sobre la rodilla de Anastasia de nuevo, y luego, lentamente, subo mis dedos por su muslo para reanudar mi plan.  Pero ella aprieta sus muslos  - Me dice 'no' otra vez.

Eso es todo.  Es hora de poner fin a todas estas tonterías y darle el castigo que se ha buscado con tanta rebeldía y falta de respeto hacia mí.  El pensamiento de su culo desnudo debajo de ese vestido, junto con los sexies zapatos de tacón altos me está volviendo loco de deseo.  Me encanta coger a una mujer en tacones de aguja, por lo que no quiero que se los quite


"¿Quieres que te dé un recorrido por el patio?"  Le pregunto inocentemente. He decidido no sancionarla y follármela en cualquier parte de la casa, porque ella podría hacer mucho ruido con lo que tengo en mente.

Ella duda, pero lo ignoro y me levanto y le doy la mano para que venga conmigo. Me duelen las pelotas de tanta excitación esta noche, así que soy un hombre con una misión, y la voy a llevar a cabo.

"Voy a mostrarle a  Anastasia el patio trasero", le digo a mi madre cuando pasamos por la cocina, y la veo sonreír alegremente mientras ella se despide de nosotros.  Sin duda, ella piensa que sólo vamos a dar un paseo inocente. Sí casi correcto.  Mamá lo sentimos, pero lo que no sabes no te hará daño.

Estoy prácticamente arrastrando a Ana por el césped, y tropieza.

"Basta, por favor," ella dice. "Mis tacones. Tengo que quitarme los zapatos. "

Oh, no mierda no.  Tu los vas a tener puestos mientras te azoto y te follo.

"No te molestes", le digo, mientras la cojo y me la pongo al hombro.  Cuando chilla de sorpresa, le estoy dando una idea de lo que ella pasará, mientras le doy una buena palmada dura en el trasero.

"Baja la voz," gruño.  Me encanta cuando ella lucha.  Encuentro muy excitante su resistencia, así que ahora estoy aún más desesperado por  seguir adelante con la sanción y su castigo.

"¿A dónde vamos?"

"Al cobertizo"

Está lo suficientemente lejos de la casa, así que no podrán oírnos

"¿Por qué?"

"Necesito estar a solas contigo." Realmente tienes que venir, que es eso de salir sola con el muchacho fotógrafo.

"¿Para qué?" y pensar en dejarme sin consultarme tus planes primero.

"Porque voy a pegarte y luego a follarte." Y diciéndome que 'no'  en la mesa del comedor.

"¿Por qué?" Ella gime.

"¿Sabes por qué," siseo a su vez.

"Pensé que eras un hombre de 'en el momento'?"

"Anastasia, estoy en el momento, confía en mí."

Entramos en el cobertizo, y rápidamente me dirijo a la habitación del ático para hacer frente a la señorita Steele de la manera que ella lo merece.


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.

31 comentarios:

  1. Sera posible......ahora que estaba en lo mas emocionante...zas...se acaba el capitulo.....
    Me ha encantado...lo que pensaba el....de que ella no llevara la ropa interior...jeje
    Mañana seguire aqui...
    Anonimo dia...tras dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, como siempre.. Gracias por tus comentarios!
      Aquí seguimos, mañana, uno más...

      Eliminar
  2. Mañana mas... joo, pero la espera vale la pena, solo vas a hacer el primer libro? o los otros tambien? espero con ganas mañana,
    me a encantado gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, actualmente el autor va por la tercera parte del segundo libro, el blog original tiene casi dos millones de visitas, asi que el esta muy animado por seguir escribiendo, tambien esta muy contento por el exito que hemos tenido con la traduccion, asi que seguramente tendremos capitulos hasta el final de los tres libros. Mientras ustedes sigan leyendo seguiremos trabajando :D
      Saludos

      Eliminar
  3. IMPRESIONANTE COMO TODOS LOS DIAS (Jessy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Jessy, esperamos que sigas leyendo :)

      Eliminar
  4. siempre nos dejan con ganas de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada capitulo es mejor que el anterior, la intensidad sube y sube :D

      Eliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que horror como me gustomestanparte y ahora sabiendo lo que piensa es mas mucho mas!!!!!por fis mas no pueden ser 2 capitulos por dia ah???? Por fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradecemos mucho tu comentario y el tiempo que se toman para visitar el blog. Por ahora solo seguiremos subiendo un capitulo al dia, eso si, te prometemos que todos seran asi de intensos como hasta ahora. :D

      Eliminar
  6. Empece a leerlos ayer ... Porfa sigue subiendo los caps son muy buenos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joela gracias por tu comentario, mientras ustedes sigan leyendo, nosotros seguiremos trabajando, sus comentarios de verdad nos animan a seguir con el blog :D

      Eliminar
  7. diario a diaro en mi trabajo los leo graxiass por subirlos asiii, haces quee empieze la mañama bnn jejej :P

    ResponderEliminar
  8. Como siempre nos dejan con ganas de más, y despues de leer que probablemente escriban los tres libros, estoy entusiasmada, tendremos el pensamiento del amo Grey por mucho tiempo. Gracias por su esfuerzo y por comprartirlo con nosotros. Besos. Maricela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricela, que bueno que te gusta la lectura, estamos encantadas haciendo este trabajo, XXX
      Laters baby

      Eliminar
  9. joooooo se quedo en lo mas interesante jajajaajajajaja simplemente me encantaaaaaa, espero el momento todo el dia de acabar de trabajar y llegar a casa para leer el nuevo capitulo!!!!!! a ver si algun dia colgais dos capitulos jejejejeejejejeje,gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos felices con todos sus comentarios, muchisimas gracias :D
      El proximo capitulo esta muy bonito, te va a gustar mucho, vale la pena esperar ;)
      Laters baby

      Eliminar
  10. Excelente ... yo quiero massssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la manana publicaremos otro capitulo mas :D

      Eliminar
  11. Guau moría por leer lo que pasaba por la mente de Grey mientras Anastasia estaba sin ropa interior, y cumplieron mis expectativas es alucinante. quiero mas de Grey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia! Si, la verdad es que es sorprendente, llena muchos vacíos!
      Sigue ahí, viene capítulos apasionantes!

      Eliminar
  12. jajaja siempre dejandonos en la mejor parte jajaja :D como siempre...cada dia mejor
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Behiye, lo bueno... se hace esperar ; P
      Gracias por seguirnos, nos encantan tus comentarios

      Eliminar
  13. Diana! Si, es uno de los capítulos que más esperábamos! Increible, verdad?
    Pues no te pierdas lo que viene... te aseguro que te encantará!!

    ResponderEliminar
  14. MUYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. Espero leer todo hasta el ultimo capitulo del tercer libro q tienen a ted es super...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C.G
      El original de momento llega hasta el final del segundo libro, y el autor pretende seguir hasta el final.
      Aquí vamos por la mitad del segundo libro, más o menos... y seguimos trabajando!

      Esperamos seguir viéndote por aquí

      ya has visto los blogs de Mia y Grace?
      y estamos en Facebbok: www.facebbok.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  16. Oohh bien los esperare con ansias los siguientes. Claro siblos he visto estan muy buenos buen trabajo
    Falta deciros jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias C.G. vamos por el capitulo 35, ya los leiste todos? Y tambien tenemos dos blogs mas disponibles, el diario de Mia Grey y el blog de Grace Trevelyan-Gray
      Laters baby XX

      Eliminar