miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 16



CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 16

Salgo a correr temprano por la mañana del domingo, después de haber tenido otra noche agitada, en gran medida, en parte, porque ha sido  duro intentar no pensar constantemente en mi primera escena con Anastasia en mi sala de juegos para hoy. He estado planeando cada detalle de como quiero jugar con ella. Con todos mis sumisas anteriores, sólo he planeado lo que yo quería hacer, mi sumisa siempre ha tenido el placer de saber que ella era mi placer. Ese es el trato establecido con un sumisa, es para lo que ella firmó, eso es lo que se espera de espera.

Pero con Anastasia es diferente ya que ella todavía tiene dudas y necesita convencerse de que este estilo de vida es para ella, o podría marcharse. Y yo no quiero que eso suceda, de hecho no puedo permitirme que siga teniendo dudas. Así que estoy planeando nuestra primera escena para asegurarme que sea lo más podidamente excitante para ella. Caray, estoy disfrutando demasiado, así que salgo ganando si o si, por el amor de Dios , entonces ¿porqué sigue el miedo persistiendo en mi? Porque no es como un Dominante hace las cosas ¿verdad?

Cuando vuelvo de mi carrera, me  ducho y  desayuno, y es entonces cuando le mando un mail a Anastasia con los códigos de acceso y todo tipo de información que necesitará más adelante. Le digo que no llegue tarde, Odio que me tengan esperando, pero hasta ahora ella ha sido puntual, y por supuesto, espero que siga siendo así.

Después intento de quitármelo todo de la cabeza y seguir trabajando en mi estudio. De otra manera voy a estar ocupado más allá de la mañana, así que prefiero concentrarme y llegar a un buen negocio. Como de costumbre, tengo varias ofertas en diversas etapas de negociación, así como información sobre posibles nuevas áreas en las que entrar. Como editor

No es un área que había considerado antes, pero desde que Anastasia me dijo que en lo que ella quiere trabaja, y que tiene entrevistas en dos de las editoriales de Seattle, se ha convertido en parte de mis intereses..

Ros ha completado la investigación y sé que hay cuatro casas editoriales en Seattle. Podría comprar los cuatro si quisiera, pero realidad no sería un buen negocio. Desde que empecé con  Empresas Grey, Ros ha sido mi mano derecha,  ella tiene más cojones que la mayoría de los hombres, así que me es imposible pensar en ella como mujer. Supongo que ella y Gwen tiene una relación lesbica, pero nunca lo he confirmado. Siempre y cuando no interfiera con su trabajo,  no es de mi incumbencia con lo que Ros se acueste a puerta cerrada, y Gwen es una gran dama que nunca se queja de las largas horas que se le exigen a Ros.

Su especialidad es la averiguar  todos los hechos, cifras y lo más importante, la basura escondida en las posibles adquisiciones, y luego me redacta un informe. En cuanto a las editoriales se refiere, resulta que el que ofrece el mayor potencial es la más pequeña - Seattle Independent Publishing o SIP. Rentable pero estancada; complaciente, gestión mediocre que no se ha reinventado con el  tiempo, sin buscar nuevas vías de expansión. Exactamente el tipo de compañía con un potencial oculto que me gustaría comprar

Como parte de nuestra investigación estándar, Barney intentó hackear sus sistemas, y lo consiguió fácilmente, su seguridad era terriblemente baja y eso es algo que tendría que solucionarse con urgencia si llegara a comprarla. Pero esta debilidad me ha permitido descubrir que Anastasia tiene una entrevista con el Sr. J. Hyde en  SIP el lunes por la tarde. No voy a intentar de interferir, ya que no me interesa que se me vea relacionado con la empresa que pienso adquirir, y también tengo curiosidad por ver si Anastasia tendrá éxito por ella misma en la entrevista. Pero como sabré antes que ella si le dan el puesto, entonces será el momento de decidirme por la compra. Diablos, probablemente la compraré de todos modos, ya que realmente es una excelente oportunidad de inversión.

La otra empresa que he descubierto que Anastasia tiene una entrevista no despierta el menor interés para mi.  Barney lo pasó bastante mal intentando entrar en su sistema, pero se las arregló por supuesto - el tipo es un puto genio. Es un gran conglomerado con oficinas por todo el país, y no es tan atractivo como la adquisición de SIP. Pero si Anastasia consigue un trabajo aquí , seguiré adelante y la compraré de todos modos aunque sea algo más complicado. Mi instinto me dice que  SIP será de mayor interés para ella, ya que es pequeño, peculiar y poco convencional. También aboga por autores locales que me imagino que le gustan. Así que si ella recibe una oferta de trabajo de ellos, creo que la cogerá y me ajustaré bien de todas maneras. Pero no puedo hacer nada más por ahora, lo tengo todo preparado para actuar en cuando sepa cuál es el vencedor.

Así que ahora es casi la una, y estoy listo e impaciente por la llegada de Anastasia. Me siento a  leer el Seattle Times mientras espero,  pero no soy capaz de concentrarme estoy impaciente porque aparezca. . Y ahí está. Me pregunto un tanto divertido cuánto le han pagado al fotógrafo por la primera fotografía de Christian Grey con una mujer  en público, en la ceremonia de graduación de WSU. Le felicito  - vio una oportunidad de oro y la  aprovechó. Yo estaba en una función pública y me pidió mi permiso, así que no tengo ningún problema con eso. Anastasia sale un poco asustada en la foto porque fue tomada por sorpresa, pero tengo que decir que hacemos una gran pareja.

Y exactamente a la una llega Anastasia y Talylor la recibe y la acompaña hasta mi encuentro, y desaparece Lleva el vestido morado de nuevo, el vestido que para mi frustración no tuve la oportunidad de arrancarle. Está  impresionante y literalmente me quita el aliento. Se queda parada en la entrada de la sala de estar, más bien tímida e insegura de sí misma, así que voy hacia ella.

"Hmm ... ese vestido", le susurro. "Bienvenida de nuevo, señorita Steele."

 
Me inclino para besar suavemente sus labios suaves, y oigo como su respiración se acelera con nuestro contacto. La tensión ya está ahí, construyéndose entre nosotros, y una gran parte de mí quiere llevarla directamente a mi cuarto de juegos para arrancarle la ropa, atarla y follarla. Pero me contengo. Todo a su tiempo, Grey.

"Hola", susurra, mientras se sonroja.

"Llegas justo a tiempo. Me gusta que seas puntual. Ven." Tomo su mano y la llevó hasta el sofá para que se siente a mi lado.

"Quiero enseñarte algo".

Le entrego el Seattle Times, abierto por la página ocho donde aparece nuestra fotografía.

"Así que yo soy tu "amiga" ahora", dice riendo cuando acaba de leer el articulo.

"Eso es  lo que parece. Y sale en el periódico, por lo que debe ser cierto" Le sonrío. Esperemos que vea que no me avergüenzo porque me vean con ella. Orgullo más bien es lo que siento.

Me vuelvo para mirarla ahora que por fin está aquí. Uso  la excusa de meterle un mechón de pelo detrás de la oreja para tocarla, y siento esa chispa inevitable entre nosotros. Siempre está ahí.

"Así que, Anastasia, te has hecho ya una idea de lo que quiero desde la ultima vez que estuviste aquí". A pesar de que todavía no sabes la historia al completo.

"Sí".

"Y sin embargo has vuelto". Incluso después de que  te azotara duramente . Chica valiente.

Ella asiente con la cabeza tímidamente. Todavía no parece muy segura, entonces ¿por qué sigue sin salir corriendo cuando aún tiene la oportunidad?

"¿Has comido?" Con lo que tengo paneado para ti necesitas un buen montón de energía.

"No." Esto me molesta porque se supone que tiene que comer con regularidad, pero realmente no quiero empezar a regañarla.

"¿Tienes hambre?"

"No de comida", susurra, sus ojos brillan llameantes. Mi polla se excita con esas simples palabra.

"Tan impaciente como siempre señorita Steele, déjame contarte un pequeño secreto, igual que yo” le susurro al oído. Respiro su esencia, que es tan celestial como siempre. "Pero la doctora Greene llegará en cualquier momento."

"¿Qué me puedes decir sobre la Dra. Greene?" me pregunta algo nerviosa.

"Es la mejor ginecóloga en Seattle. ¿Qué más puedo decirte ?" Sólo lo mejor para ti, cariño. Cueste lo que cueste.

"Pensé me visitaría tu médico, y no me digas que realmente eres una mujer porque no le creo". ¿Qué?

"Creo que es más adecuado que te vea un especialista. ¿No?" Y mujer. Soy el único hombre que puede a tocar allí. Eso es sólo mío.

Entonces me acuerdo de la invitación de mi madre para cenar esta noche. Pensando en Mia y su entusiasmo sin límites, me pregunto si Anastasia podría encontrar a mi familia abrumadora. Pero mi madre insistió tanto  que le pregunto, y por lo menos si Ana sabe Kate estará allí, eso podría darle seguridad, el tener a alguien más que conoce a la familia tanto como ella.

"Anastasia, a mi madre le gustaría que vinieras a cenar a su casa esta noche. Creo que Elliot se lo pedirá a Kate también. No sé cómo te sientes acerca de eso. Será extraño presentarte a mi familia". Para mi  familia seguro como el infierno que será de lo más extraño.

Una extraña mirada pasa por su carita dulce.

"¿Está avergonzado de mí?" -pregunta.

Ahí está otra vezla baja auto-estima. Avergonzado de ella – demonios NO.

"Por supuesto que no".

"¿Por qué es extraño?"

"Porque yo nunca lo he hecho antes". Nunca. Otra primera vez señorita Steele.

"¿Por qué tu puedes poner los ojos en blanco, pero yo no puedo?" ¿Lo estaba haciendo?

Su pregunta me coge por sorpresa. Tengo derecho a hacer lo que quiera nena, así son las cosas. Y nadie puede azotarme.

"No era consciente de que estuviera haciéndolo."

"Ni yo tampoco, por lo general," me replica. Mierda, Anastasia. Todo lo que tienes que hacer es aprender a no poner los ojos en blanco y ser respetuosa conmigo. No es mucho pedir, ¿verdad?

En ese momento aparece Taylor en la puerta para interrumpirnos.

"La Dra. Greene está aquí, señor."

"Llévala  a la habitación de la señorita Steele." Le ordeno. "Lista para los anticonceptivos?"

Me pongo de pie y cojo la mano de Anastasia, pero ella me mira con horror.

"Vas a venir también, ¿verdad?"

Una imagen de Anastasia haciendo una escena con otra mujer aparece de repente espontáneamente en mi cabeza. Hmm, qué interesante, no me importaría en absoluto verdad. De hecho, me doy cuenta de lo increíblemente erótico que me resulta. Pero lo guardo en el cajón de las posibilidades. De momento es demasiado pronto para ella.

"Pagaría lo que fuera por verlo Anastasia, pero no creo que la Dra. Green lo aprobara”, me río de ella. No, la impresión que me dio por teléfono la doctora Greene es que sinceramente me desaprueba, y sólo está aquí por la paga exorbitante y la donación generosa con las que la he sobornado.

Me coge la mano, y yo la agarro en mis brazo. La beso profundamente, transmitiéndole  mi profundo deseo por ella. Queda poco.

"Estoy tan contento de que estés aquí. ¡No puedo esperar para desnudarte", susurro, mientras descanso mi frente contra la de ella, y deslizo mis dedos por su pelo. Mi necesidad de ella es prácticamente insoportable, pero me las arreglo para alejarme, y nos dirigimos a la habitación de Anastasia.

La
Dra. Greene está esperando allí, y es más o menos como yo la imaginaba. Un mujer de hielo, rubia esbelta, elegante, probablemente de unos cuarenta años.

"El señor Grey." Nos damos la mano.

"Gracias por venir con tan poco tiempo."

"Gracias por hacer que valga la pena, Sr. Grey. Señorita Steele." Ella sonríe, pero en realidad la sonrisa no le llega a los ojos cuando me mira, sólo cuando mira  a Anastasia. Así que la Dr. Greene es una de esas pocas mujeres a las que mi aspecto  no les afecta lo más mínimo. De hecho, está claro que me odia, eso es obvio. Pero no importa, ella es una profesional, está aquí para hacer un trabajo, no para unirse a mi club de fans. Ella se me queda mirando fijamente, así que a regañadientes me despido.

"Estaré  abajo", murmuro.

Bajo  y trato de concentrarme la lectura de la investigación. Me pongo un poco de música - Villa Lobos, un aria de Bachianas  Brasileiras, una de mis favoritos.

 
Parecen tardar una eternidad allí arriba, y me pregunto qué diablos puede tomar tanto tiempo. Supongo que significa que la médico es minuciosa y apruebo eso. Esperemos que Anastasia no tenga problemas médicos que le impidan tomar la píldora. El sexo será aún mejor cuando no tenga que usar un condón de mierda. Una vez que la barrera se retire, sé que voy a encontrar el placer de follarme a  Anastasia aún más elevado e intenso, si eso es posible.

Finalmente llegan a la planta baja.

"¿Ya terminaron?" Le pregunto, mientras bajo la música y me acerco a ellas.

La
Dra. Greene me mira directamente a los ojos.

"Sí, señor Grey. Cuide de ella,. es una joven hermosa y brillante", me sermonea.

¿Qué carajo? Me está advirtiendo? Ella cree que estoy abusando o coaccionando a Anastasia o algo así? Bueno, No lo estás haciendo no, Grey?

"Tengo esa intención", murmuro.

"Le enviaré la factura", me informa bruscamente. Me  da un apretón de mano muy firme, y luego se vuelve a Anastasia.

"Buenos días y buena suerte para ti, Anastasia," ella sonríe, y se va acompañada por Taylor.

"¿Cómo ha ido?" Le pregunto a Anastasia.

"Ha ido bien, gracias. Me ha dicho que tengo que abstenerme de toda actividad sexual durante las próximas cuatro semanas".

¡Qué! ¿Qué demonios...? Entonces veo que Anastasia me sonríe como una idiota.

"Te pillé!"

Oh así qué te gusta bromear? A ese juego podemos jugar dos. La miro con mi mirada fría de Dominante, así que ella cree que estoy seriamente disgustado con ella. Veo su arrepentimiento, y estoy satisfecho por el poder que tengo sobre ella, si sólo una mirada puede afectarla de esta manera

"Te pillé! " le digo, mientras la miro y tiro de ella para rodearla con mis brazos y besarla con fuerza. "Eres incorregible, señorita Steele."

Una vez más, todo lo que quiero hacer es desnudarla y estoy listo para echarle el polvo de su vida, pero sé que todavía tiene que esperar un poco más.

"Por mucho que me gustaría seguir desde  aquí, ahora tienes que comer y yo no quiero se retrase más." Créeme, te sentirás mareada por lo que tengo planeado.

"¿Eso es todo lo que quieres de mí - mi cuerpo?" me susurra.

"Eso y tu boca inteligente", le susurro y la beso de nuevo. Puedo sentir como vuelve a deslizarse el control, y este no es el plan, no quiero echar a perder mi velada cuidadosamente planeada. Así que me separamos y nos dirigimos a la cocina mientras pueda. Cristo, su poder sobre mí es tan fuerte.

Nos comemos nuestro almuerzo - ella parece disfrutar de la ensalada César con pollo que la señora Jones nos ha dejado preparada, estoy encantado de ver que ella come deprisa para acabar antes que yo, lo que nunca había sucedido antes. Viva, tan viva. Me gusta esto. Me agrada.

"Dime - ¿Por qué método te has decidido?" Necesito saber estas cosas, obviamente.

"Mini píldora".

"Y te acordarás  de tomarla regularmente, en el momento adecuado, todos los días?" Ella realmente tiene que ser organizado con la mini píldora, no podemos darnos el lujo de correr riesgos, y esto es nuevo para ella.

"Estoy seguro de que me lo recordarás", se sonroja.

"Voy a poner una alarma en mi calendario", le respondo, sólo medio en broma. Tendré que mantener un control sobre esto, tal vez una inyeccion habría sido mejor, menos posibilidades para un desliz. Realmente deseo haber estado en la consulta para dar mi punto de vista, pero no había manera de que la Dra. Greene hubiera aprobado eso. Anastasia era su paciente y su única preocupación quedó claro para mí por su actitud y sus comentarios.

Terminamos nuestra comida, y el ambiente entre nosotros ha cambiado. Ha llegado el momento. Al Fin!. Estoy más allá que excitado. Pero tengo que estar seguro.

"¿Quieres hacer esto?" Todavía me puede decir que no. Va a matarme, pero tiene que estarlo  "seguro, sensato y consensuado", como dicen.

"No he firmado nada".

"Ya lo sé - pero estos días estoy rompiendo todas las reglas." Me he dado cuenta de que eso no me impide seguir para adelante todos modos. Es sólo un pedazo de papel.

"¿Vas a pegarme?" Sondea el terreno. El placer y el dolor, cogidos de la mano. Pero vas a ser capaz de soportarlo.

"Sí, pero no va a ser para lastimarte. No te quiero castigar en estos momentos. Si te hubiera tenido  ayer por la tarde, bueno, eso habría sido una historia diferente". Quería arrancarte toda la tontería..

Veo una expresión de horror en su rostro. Tengo que explicarle , ser honesto, o esto no va a funcionar.

"No dejes que nadie trate de convencerte de lo contrario, Anastasia. Una de las razones de que a la gente como yo le guste hacer esto es porque les gusta dar o recibir dolor. Es muy simple. A ti no, así que pasé mucho tiempo ayer pensando en eso ".

"¿Y llegaste a alguna conclusión?" susurra. La respuesta no es fácil, así que me doy  por vencido y dejó de pensar de mas las cosas.

"No, y ahora mismo, sólo quiero atarte y follarte sin sentido. ¿Estás lista para esto?"

"Sí".

"Bien. Ven."

Tomo su mano y nos dirigimos hasta mi cuarto de juegos.

Esto es todo.

Al fin.


 No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.

37 comentarios:

  1. Queeeeeeeee????? Como nos haces esto!!!!! Por queeeee noooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis! Hay más capítos en camino!! Queda mucha historia por delante!!
    Es más emocionante!!!

    ResponderEliminar
  3. como lo cortas alli precisamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anticipacion es la clave de la seduccion, el proximo capitulo viene buenisimo!!! :D

      Eliminar
  4. Emocionante verdad? Nos tiene tan enganchadas como a vosotros!!
    Mañana seguiremos

    ResponderEliminar
  5. No puede ser .......ahora a esperar ........!!!!! Se va ha hacer muy largo hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. U.u porque lo dejan ahi :( que mal! !! PERO SIN DUDA ALGUNA CADA DIA MEJOR!! sigan asi.... hacen un gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  7. que fuerte, QUIERO QUE SEA MAÑANA YA, esto ya es un vicio.....

    ResponderEliminar
  8. Vamos! Animo, que ya queda menos!!
    Viene un capitulo INCREIBLE !!!
    Todos son emocionantes y maravillosos!!
    Seguid ahi!!

    ResponderEliminar
  9. Esperando al siguiente!!!!voy a poner alarma en el movil...por si se me olvida leeros...ahora que ando ocupada....

    Anonimo..dia tras dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, estamos encantadas que te guste el blog :D

      Eliminar
  10. yo estoy deseando que llegue con impaciencia el capitulo 17 y sobre todo la cena con suss padreees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo 17 esta buenisimo, esperamos que lo disfrutes mucho! :)

      Eliminar
  11. que impaciencia!! esta demasiado bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias behiye, y a todos por vuestros comentarios!!
      Seguid ahi, que los capitulos no paran...!
      Cada vez más interesantes!!

      Eliminar
  12. You rock, girls! Thumbs up for the beautiful work you're doing. God knows how hard it is to translate those chapters! ;-) XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Letty, we're so excited about this!!!
      XXO
      Laters baby!!! :D

      Eliminar
  13. me gusta aunque hay algunas partes que no se le entiende porque no se si es que este mal traducida o algo, todo lo demás, muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estamos encantadas de que te guste
      Y quizás tienes razón, pueden haber partes que no se entiendan, lo lamentamos si así es y esperamos que no por ello dejes de seguirnos.
      No somos profesionales, traducimos a un idioma que se habla muy diferente en el mundo y lo hacemos lo mejor que podemos, aunque si es verdad que vamos mejorando con el tiempo.. la práctica es lo que tiene!!
      Esperamos seguir viendote por aquí y que no te pierdas los otros blos: Grace (la historia desde el punto de vista de la madre de Christian) y Mia (recién estrenado y que nos cuenta algo más de la hermana pequeña de nuestro 50)
      Además esperamos verte por Facebook: http://facebook.com/Sirocco968

      Laters baby

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué y no lo podía corregir....sorry a lot babies

      Eliminar
  16. Hay algunas expresiones diferentes,pero a ver es el mismo idioma,se entiende bastante bien,sino se agarra el libro de 50 sombras y se leen o repasan los dos a las vez y ya.......No es como para estar quejándose de tan buena lectuta e interesante,aún así,a título personal,cabe destacar,que en la novela 50 sombras de Grey ,hay muchísumas erratas,con fallos gramaticales garrafonales,imperdonables.....me da bastante pena,parece que lo traducieron a toda prisa y sin ser corregido adecuadamente,hablo por supuesto de la edición española....También tengo la trilogía en Inglés,(mí idioma materno),pero en versión digitalizada para E-book y ciertamente cambian muchas cosas y el "laters baby" retumba en mí cabeza,tal como la palabra "hard"......que de repente ha tomado un significado erótico para mí.....já sin más, la de siempre con los ojos cerrados como un sobre,me voy a la cama....hasta mañana babies xxxxxx y mil gracias por lo que haceís y anda,¡qué no se queje nadie qué encima es gratis! joé,gente malagradecida......;).Con cariño y sin ánimo de ofensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aii Raiz!
      Te hemos contestado en un mesaje porque te veiamos con poblemas
      jajajaja
      gracias! tu comentario nos anima mucho
      Si es cierto que tenemos fallos, pero NO ES FÁCIL traducir, menos cuando NO somos profesionales, más cuando lo hacemos en un idioma que se habla en más de la mitad del mundo de una manera muy diferente entre paises!
      Así que fácil no es
      Si que os decimos que hemos ido mejorando, no es lo mismo este capítulo que el que estamos acabando hoy mismo...

      QUE DESCANSES!!!!

      laters baby

      Eliminar
  17. muy bien, nos dejais con el mismo deseo de seguir leyendo que en el libro original!!!!! Voy a por el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Rosa, seguimos leyendo tus comentarios, nos encanta que estes tan animada con la lectura <3
      Laters baby XX

      Eliminar
  18. Pon fotos de Matt Bomer, él es Christian Grey.
    El tipo que pones, no me gusta para nada.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasaremos la sugerencia al autor. El es quien decide que fotos utiliza en cada capitulo.
      Laters baby

      Eliminar
  19. Me encanta este libro..pero tambien preferiria fotos de matt...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasaremos sus mensajes al autor ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  20. Esta muy bien aunque no estoy muy de acuerdo con la elección de algunos personajes, pero bueno para gustos los colores no? Por lo demás me encanta muchas gracias por publicarlo =)

    ResponderEliminar
  21. No se porque quieren a matt boomer, es bellisimo pero gey y que conste no tengo nada contra los gey pero el papel de cristian tiene que hacerlo un heterosexual, y mas la pelicula, porque ver ecenas subidas de tono y en el mismo momento imaginarse que el hace eso con otro hombre por favor eso baja la libido de cualquiera claro matt es actor, pero estoy segura que va a repercutir en las peliculas y Iam es bello no se que le ven de malo y de paso tiene un cuerpo de escandalo, hace gestos de ira increibles y de burla y sensuales busquen los videos de el y veran esa cara es fantastica como la de robert p pero a el no lo veo en este papel, para el veo cosas mas romanticas, no crees sirocco? y dejame darte las gracias por darnos este fabuloso regalo de traduccion, y me podrias decir quien escribio el libro desde la perspectiva de cristian? porque lo adoro de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  22. esta vaina es definitivamente un vicio............... un vicio encantador!!!!!!!....

    ResponderEliminar