sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 12




CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 12
Dejo la ceremonia de graduación para acudir a mi cita con el doctor Flynn. Me hubiera gustado haberme quedado más tiempo para unirme a Anastasia y Ray para el almuerzo, sólo para ver un poco más de la forma en que interactúan uno con el otro. Tal vez en otra ocasión. No, si ella es tu sumisa Grey  - por el amor de dios, no se juega a las familias felices con tus sumisas, ¿verdad?

En el camino de vuelta, el Hinder track 'Better Than Me' se enciende. "Creo que se puede hacer mucho mejor que yo, después de todas las mentiras que te han hecho creer”. Las letras parecen burlarse de mí, así que adelanto a la siguiente pista. Escucha las palabras Grey. No  merece Anastasia un hombre que pueda darle todos los corazones y flores que ella desea?

John Flynn está sentado en su escritorio en el otro extremo de su consultorio verde pálido cuando entro.  Supongo que se ha decidido  por la decoración verde para ayudar a promover un ambiente de calma. Sólo Cristo sabe la cantidad de mierda enferma  que escucha aquí. Tiene una reputación de hacer frente a los bastardos más retorcidos y jodidos con los que nadie más puede - por supuesto que es capaz, asi es como es que he terminado con él. No sé si es su manera fresca, tranquila a lo británico lo  que ayuda, pero le he estado viendo durante unos dos años, que es mucho más de lo que he durado con cualquier otro psiquiatra.

Lleva su atuendo habitual casual, sin corbata ni trajes formales. Creo que él realmente disfruta de los retos que se le lanzan, y él nunca muestra ningún tipo de opinión  o de horror, a lo que le digo. Así que confío en él como a alguien con quién puedo volcar toda mi mierda y mi angustia.

DOCTOR JOHN FLYNN

Como de costumbre, voy y me siento en uno de sus sofás de cuero verde oscuro para la sesión de hoy, mientras él se acerca y se sienta en su silla con alas de costumbre con su bloc de notas de cuero. Después de la semana inquietante que acabamos de experimentar, me resulta tranquilizador estar de vuelta aquí, pasando por nuestra rutina normal.

"¿Cómo fue tu viaje de regreso de Londres?" Le pregunto.

Es por eso que por lo que no he tenido consulta desde hace un tiempo, él ha estado en Inglaterra durante un par de semanas. Dice que siempre se puede tener una consulta por teléfono, si lo necesito, pero no es lo mismo.

"Bien, gracias. Fue un buen cambio para mí volver a estar con otros británicos que comparten mi sentido del humor. Creo que los yanquis me encuentran un poco raro, ¿sabes?"

Sus ojos brillan con humor al pensar que él es el raro de aquí.

"Bueno, te aseguro que no tengo ni idea de lo que está hablando cuando comienza a hablar de cricket, béisbol, dame cualquier día de la semana". Le digo.

Así es como solemos empezar una sesión, con un poco de maña amable.

"Así que, ¿cómo estás, Christian? ¿Pasó algo mientras estaba lejos que  deba saber, o se trata simplemente de una sesión de mantenimiento?"

No respondo de inmediato. Por dónde empezar, cómo explicarlo. Saco un pedazo de pelusa imaginaria en mis pantalones cuando me dispongo a empezar.

"Ha habido algunos avances ...", empiezo vacilante. Mierda, esto es difícil, incluso con Flynn.

Se despierta su interés inmediatamente.

"Adelante. ¿Qué tipo de avance?" me alienta gentilmente.

Lanzo un gran suspiro.

"Hay una chica. Un poco lo usual de pelo castaño. Ella cayó en la puerta de mi oficina cuando vino hacerme una entrevista, y luego ..."

Flynn espera un minuto, antes de preguntar.

"¿Y entonces qué, Christian?"

"Y entonces ya no he podido dejar de pensar en ella. Tengo fantasías interminables de ella en mi cuarto de juegos, follándomela de todas las formas posibles. Así que ordené una revisión de antecedentes sobre ella, luego la seguí de vuelta a Portland y encontré una excusa para ir a verla. pensé que me ayudaría a sacarla de mi cabeza, ¿sabes? Pero no lo hizo. "

"No tienes una relación contractual sometida en este momento, ¿verdad?"

"No, así que pensé que tal vez esta podría ser mi chica nueva. Ya sé que no es mi método habitual para la contratación de una sumisa, pero mi primera impresión de Anastasia era que podía ser algo natural para el papel".

"Anastasia - ese es el nombre de esta chica?"

"Sí, correcto. Así que la llevé a tomar un café y empecé a revisar  cosas sobre ella, y me pareció que podría ser posible".

"¿Ella sabía acerca de tu estilo de vida BDSM en este momento?"

"Mierda, no! Así que por supuesto ella pensó que yo estaba llevando a cabo una cita normal. Y ya que ella es una muy dulce, una chica encantadora, me di cuenta que no era justo, así que para poner fin a esta situación, le dije que yo no era el hombre indicado para ella. "

"Ese fue el fin entonces?"

"No, porque yo estúpidamente no podía dejarlo allí. Se la veía tan molesta cuando la mande a volar que le envié un regalo a modo de disculpa, para tratar de explicar que para ella era mucho mejor no involucrarse con un hombre como yo.

"Muy noble de tu parte. ¿Qué le enviaste?"

"Unos libros viejos que pensé que podrían gustarle. Ella es estudiante de Literatura Inglesa, en los libros clásicos y todo eso. Pero lo único que hizo fue empeorar las cosas. Lo siguiente que sé, es que ella está borracha y me llamó , preguntando por qué los mandé. ella había bebido demasiado alcohol barato y estaba prácticamente en estado de coma, poniéndose en riesgo. así que como me sentía un poco responsable, tuve que ir a buscarla, asegúrarme de que no resultara herida y menos mal que hice porque cuando la encontré, este hijo de puta estaba encima de ella, cuando no podía mover ni un dedo para detenerlo. Dios sabe lo que habría pasado si yo no hubiera aparecido. Así que cuando ella se desmayó, no tenía más remedio que llevarla de vuelta a mi hotel para mantenerla a salvo. "

"Así que eras  su caballero de brillante armadura, entonces?"

Resoplo con escarnio a esta sugerencia.

"No lo creo. Pero lo extraño fue ..."

"¿Sí?"

"Bueno, usted sabe mejor que nadie sobre mi sueño y mis problemas con las pesadillas, cómo no soporto que nadie duerma conmigo en mi cama?"

"Su parsimonia, sí. ¿Qué es lo raro? ¿Qué pasó?"

"Nada. Ese es el punto. Puse Anastasia dormir en mi cama en mi habitación en el The Heathman, y luego me acosté a su lado, así podía comprobar que no iba a ahogarse en su vómito o cualquier cosa. Y no la toqué, yo nunca haría eso sin su consentimiento , eso no es lo mío, sin embargo resultaba embriagadora allí tumbada. Finalmente me dormí a su lado, y sorprendentemente dormí muy, muy bien. Un sueño reparador, profundo, sin pesadillas. "

"Oh, ya veo. Qué fascinante".

"Sí, bueno, me asusté un poco porque la única vez que yo puedo recordar a nadie durmiendo conmigo y que me calmara cuando tenia pesadillas de niño era mi madre. Y estoy seguro que en ese momento no pensaba en Anastasia como ningún tipo de figura materna sustituta, sino en todas las maneras en las que me gustaría follarla. "

"No, creo Anastasia es sólo alguien que te relaja, te hace sentir a gusto, eso es todo."

"Supongo que sí, tiene ese increíble olor natural, su pelo, su piel -.. Así que parece que puede ponerse en contacto conmigo de alguna manera que no puedo explicar."

"Sucede a veces. Parte de la interacción de las feromonas humanas complejas. Tal vez porque ella se había desmayado, no suponía ningún tipo de amenaza para ti, así que por eso dormiste  tan bien. Tal vez no sea lo mismo la próxima vez”

"No, no fue solo esa vez. Me he acostado con ella un par de veces más, y cada vez, lo mismo, duermo muy bien. Pero, por supuesto, he resuelto que no va a suceder otra vez. "

"¿Por qué no?"

"Debido a que un Dominante no se acuesta con su sumisa, es por eso. Las follas y las dejas. Aparte de todo el quid del asunto, dormir juntos no es la forma en que hago las cosas."

"Incluso si realmente te gusta? Sólo porque eso es lo que siempre has hecho no quiere decir que no pueda cambiar, Christian."

"Es lo que siempre me ha funcionado, así que ¿por qué cambiar una fórmula de éxito?"

"Tal vez necesitas replantearte algunos parámetros, pero podemos llegar a eso más tarde. ¿Y qué pasó con Anastasia cuando se despertó por la mañana?"

"Después de que ella se asustara un poco, me dijo que todavía quería verme. Y aunque sabía que debería olvidarme de ella, que sería mejor para ella si lo hacía, no pude. Desde el primer día que la conocí , no he sido capaz de olvidarme de ella o sacarla de mi cabeza, no puedo permanecer lejos de ella, aunque sé que debo hacerlo. "

"Así que esa noche la llevé a Seattle, la primera vez que he tenido a una chica en mi helicóptero. Le mostré mi cuarto de juegos para que ella no pudiera tener ninguna duda en absoluto sobre exactamente del tipo de relación en la que estoy interesado, quiero ser su dominante, y que ella sea mi sumisa, y le expliqué detalladamente lo que eso implica. "

¿Y cómo se lo tomó? Supongo que no sabia nada de BDSM, que todo esto era nuevo para ella?"

"Ella se lo tomó todo muy tranquilamente en realidad. Sobre todo teniendo en cuenta que resulta que ella nunca había tenido  relaciones sexuales antes, a pesar de que tiene casi veintidós. Sólo he ido y me he encontrado con una virgen de mierda. Una virgen por amor a Cristo. Nunca me había quedado tan sorprendido por algo antes en toda mi vida,  te lo aseguro. "

Creo que en este punto hasta Flynn se sorprende, aunque se recupera rápidamente y lo esconde bien.

"Una virgen? Pues sí, no puedo imaginar lo que debe haber sido para ti todo un  giro inesperado de los acontecimientos para alguien acostumbrado a un estilo de vida como el tuyo. Así que qué se fue entonces?"

"No, mira, y aquí está la cosa. Hasta que le mostré mi cuarto de juegos, ella había supuesto que iba a venir a mi casa para que hiciéramos el amor. Había decidido que quería dormir conmigo y perder su virginidad. E incluso después de que le mostrara todos mis látigos y cadenas de mierda, ella aún me deseaba, a pesar de que he dejado claro que solo estoy  interesado en punto, no hacer el amor. Así que estoy pensando que tal vez el estilo de vida puede ser de interés para ella si poco a poco la introduzco  a él lentamente. Pero ella tiene que tener al menos relaciones sexuales con experiencia para poder tomar una decisión informada, así que me dije que iba a tener  el sexo vainilla básico con ella primero, para darle una idea. Y ella estuvo de acuerdo con esto.

"De manera que lo hiciste en el cuarto de juegos?"

"No, por supuesto que no, no estoy  tan enfermo y ni soy tan depravado como para tomar a una joven virgen en ese lugar. Así que tuvimos sexo en mi cama en su lugar. Varias veces".

"Christian, me estás diciendo que en realidad tuviste sexo vainilla con Anastasia, en tu propia cama? Esto es realmente un giro inusual de los acontecimientos y el primero para ti. Entonces, ¿Qué te pareció la experiencia?"

"Ya ves, aquí hay otra cosa extraña e inesperada. Fue jodidamente increíble. Siempre he creído que la vainilla no me satisfaría, que sería aburrido, pero que no podía estar más lejos de la realidad. Al menos con Anastasia .

"¿Y cómo fue para Anastasia, ya que ella era virgen?"

"Resulta que para ella el sexo es algo totalmente natural, ella estuvo increíble. Desde luego, con toda mi experiencia de mierda me aseguré de que su iniciación fuera bastante alucinante, ya que  soy el primer hombre que la tiene. Nunca había experimentado tomar virginidad de nadie antes, y ¿sabes qué? realmente me gustó a lo grande, sabiendo que ningún otro hombre ni siquiera la había tocado antes. Ella nunca se había placer a sí misma, por lo que su primer orgasmo y cada orgasmo que ha tenido después  que es mío. Me hace sentir que me pertenece solo a mi, a nadie más. "

"Puedo ver cómo eso podría atraer a un hombre como tu Christian, con tu necesidad de controlar".

"Y dios mío, todo fue increíblemente bien  entre nosotros. Pero, por supuesto, ella no entiende de toda la mierda que viene conmigo, así que ella me quiere tocar, y eso complica las cosas. Así que realmente necesito conseguir que firme su contrato como sumisa, entonces puedo comenzar su entrenamiento adecuado bajo contrato, de acuerdo con mis límites infranqueables y todas las reglas. Así que esta semana pasada he estado en vilo tratando de convencerla para aceptar "

"He sido totalmente honesto con ella sobre lo que estoy ofreciendo. Pero ha sido una jodida pesadilla vivir con la duda por su indecisión, y he roto todas mis reglas para tratar de conseguir el acuerdo , lo que realmente me confunde y se mete en mi cabeza. "

"Christian son tus reglas, así que puedes cambiarlas si es necesario, para conseguir lo que quieres, lo que esta chica quiere".

"No, no es posible. Sé que no  funciona para mí. Las reglas me ayudan a tenerlo todo controlado y enfocado."

"Entonces, ¿no sería más fácil de encontrar a una mujer que ya está en la escena BDSM? Uno que estaría dispuesto a firmar un acuerdo y en seguir las reglas contigo?"

"Cristo, sí lo haría. Pero no puedo. Anastasia es lo que quiero. Nadie más. Y hoy ..."

"¿Qué ha pasado hoy?"

"De repente, justo cuando pensaba que iba a poder seguir adelante, ella estuvo de acuerdo que va a firmar el acuerdo para estar conmigo, dentro de los límites blandos que aún tenemos que repasar. Después de todos mis intentos de convencerla, hoy solo le sonreí, le pregunté y ella dijo que sí."

"Cuando dices que trataste de" convencerla "antes, ¿cómo lo ves realmente?"

"Supongo que se podría decir que estaba tratando que aceptara ser mi sumisa  seduciéndola  y luego teniendo  sexo totalmente irresistible y adictivo."

"Pero en realidad todo lo que tenías que hacer era pedírselo bien?"

"No es como yo suelo hacer las cosas, ya lo sabes John. Tiendo a estar en el rol de dominante / sumisa. No pido., Mando, y ella obedece. Especialmente  estoy preocupado por lo que ella me dijo luego,  dijo que quiere "más". y no puedo darle eso, no puedo darle todos los corazones y las flores y ese tipo de cosas. "

"Así que a pesar de que está preparado para tratar de satisfacer sus necesidades, al aceptar un arreglo al que ella está  claramente insegura, no sientes que te estás comprometiendo de alguna manera?"

"Esa es una palabra que se usa demasiado, el compromiso".

"Bueno, no podrías al menos darle vueltas a esto, en lugar de descartarlo y apegarse estrictamente a las cosas como siempre las has hecho? ¿Qué reglas se han roto ya por ella?"

"He pasado la noche con ella varias veces. Ella me mira. La he visto durante la semana. Ella ha conocido a algunos de mis familiares. La lista es interminable, y eso me pone nervioso, no es cómo hago las cosas . "

"¿En serio? No es como has hecho las cosas hasta ahora, pero tal vez puedes cambiar la hoja de tu propio libro. ¿No has hecho un montón de dinero mediante la adquisición de empresas que no han evolucionado con los tiempos o que no se han adaptado a los cambios y se han estancado simplemente? ¿No es lo mismo? "

"No, no estoy de acuerdo, no es lo mismo en absoluto. Y otra cosa. Me doy cuenta de que estar con Anastasia está provocando algunas emociones muy fuertes en mí. Igual que cuando veo a otro hombre que la mira de una manera determinada , o la toca, yo literalmente quiero destrozarle, y tengo que trabajar muy duro para no perder la cabeza. no he tenido este tipo de sentimientos desde que era un adolescente, y me da miedo que vaya a perder el control como solía hacerlo. "

"Ya veo. Pero de lo que has dicho, que en realidad no han reaccionado exageradamente o perdido el control, por lo que a mí me parece es que estás aprovechando la experiencia adquirida en tu juventud para hacer frente a estos sentimientos."

"Supongo. Pero en aquellos días en los que tenía a Elena, ella fue quien canalizó mi enojo de manera que tuviera sentido para mí ser capaz de hacerle frente".

"Hemos hablado de esto antes, y no estoy convencido de que no hubieras encontrado otro método más convencional de hacer frente a tus emociones si hubieras tenido el terapeuta adecuado en ese momento. Pero todo eso es agua pasada ahora, y estamos de acuerdo que no es útil rememorar el pasado. Así que dime, ¿cómo te sientes acerca de que Anastasia conociera a tu familia? "

"Incómodo al principio, en realidad no fue mi elección. Me vi obligado porque Elliot estaba conmigo cuando fui a buscar Anastasia cuando estaba borracha, y así se enteró de ella, y por supuesto que le gusta agitar las cosas. pero, en realidad, al final no me importaba su encuentro mi madre, porque la hice feliz al verme con una chica muy agradable. para mi familia es mi novia, pero en realidad yo voy a ser la dominante y ¡ella va a ser mi sumisa, algo que, por supuesto, no puedo decirles ".

"Y entonces hoy nos hicieron  una foto juntos para la prensa, por lo que no cabe duda de que va a salir a publicado, y luego me presentó a su padrastro como su novio. Lo extraño es, que de hecho me gustó bastante eso, y no tuve ningún problema, ahora sólo estoy tratando de entender esta situación tan confusa -. ¿cómo diablos puedo equilibrar toda esta mierda "?

Me siento atrás para ver lo que Flynn tiene que decir, aunque sé que no va a tener ninguna solución mágica, porque la vida no es así.

"Creo que todo es muy sencillo, Christian. Sólo tiene que hablar de todo esto con Anastasia. Pueden  resolver esto juntos. Realmente suena bastante joven para estar preparada para encajarlo todo sola."

"Ella es, ella es realmente otra cosa. Me estoy dando cuenta de que su aspecto es un poco engañoso porque parece pequeña y delicada, pero ella es una chica valiente, tengo que decir y, a veces sufro por ella. Pero ella realmente no me querrá si supiera de toda mi basura ".

"No tiene por qué ser así ya lo sabes Christian. Puedes concentrarse en poner las malas experiencias atrás y ver lo que sucede."

"Lo sé, todo de tu terapia de mierda de focalizar. Bueno, lo siento, pero estoy demasiado jodido para navegar justo al lado de la puesta de sol con el  felices para siempre".

"Entonces, ¿qué va a pasar si Anastasia acepta ser tu sumisa pero al final decide que esto no va con ella? ¿Vas a seguir siendo inflexible e insistir en que ella tiene que caber en el compartimiento designado en su vida de 'Mujer para satisfacer las necesidades sexuales "como una preciada posesión o objeto? ¿Ha considerado incluso otras posibilidades?"

"Para un hombre como yo no existen otras posibilidades, no hay ninguna otra manera."

"Así que ya has tomado una decisión sobre esto, ¿qué quieres de mí? ¿Qué estás esperando que te diga?"

"Diablos, no sé John. ¿Estoy haciendo lo correcto con Anastasia? Quiero decir que puedo cuidarme de ella, si deja de desafiarme, pero ella ni siquiera acepta que le compre regalos, dice que eso la hace sentir como una puta. "

"Se siente como si estuvieras pagando por favores sexuales?"

"Sí, creo que sí, pero no es así como yo lo veo. Aunque es refrescante el que ella no parece interesado en mí por mi dinero. Pero yo quiero que tenga lo mejor, para que esté a salvo, para que me deje cuidar de ella. Pero ella es tan independiente, sigue desafiando a mí, y discutiendo y respondiéndome nuevo."

"Confía en mí Christian, que es un comportamiento bastante normal para una mujer joven y sana."

"No, para mí no lo es. Mis mujeres siempre han hecho exactamente lo que digo, siempre hacen lo que les digo sin preguntas".

"Y sin embargo te encuentras atraído por Anastasia. ¿Puedo sugerir que tal vez tus mujeres normales parecen algo aburrido en comparación?"

Suspiro, sé que ha puesto el dedo en la llaga.

"Exactamente. Anastasia puede ser frustrante y difícil, pero ella no es nunca, nunca aburrida. Ella es divertida e ingeniosa y estimulante. Pero me preocupo por ella, por su seguridad y su salud. Ella no come muy bien, y parece no tener ni idea de lo hermosa que es, parece tener algunos  problemas de autoestima "

"Así que, en cierto modo, además de estar sexualmente atraído por ella, ella también te atrae porque necesita de ti, es así? Te sientes protector con ella?"

"Exactamente, si acepta ser mi sumisa puedo asegurarme que ella se ocupe de sí misma con una dieta adecuada, hacer ejercicio, dormir lo suficiente, todo ese tipo de cosas."

"¿Y cómo crees que se encargará de los aspectos más extremos de su contrato? Los castigos que son una parte inevitable de tu estilo de vida?"

"Ella está comprensiblemente nerviosa, por supuesto, y le he prometido que vamos a tomar las cosas con calma al principio. Pero tal vez esto es exactamente lo que necesita, un poco de disciplina para que ella deje de tomar riesgos con su salud y seguridad".

Un timbre suena ahora, y sé que es para decirle a Flynn que su próximo paciente ha llegado.

"Hemos llegado al final de nuestra sesión Christian, así que vamos a tener que dejar  las cosas por el momento. Has planteado un montón de cuestiones hoy que hoy necesitan una discusión más a fondo, por lo que puedo sugerir que pidas otra cita conmigo para la próxima semana, cuando haya vuelto de mi conferencia? "

"Estás demasiado ocupado y popular  estos días, John. Me gustaría que reconsideraras mi oferta."

Le he pedido varias veces ser de mi personal exclusivo, pero siempre me rechaza.


"Ah, ahí estás otra vez  Christian, con tu necesidad de tener el control. Lo siento, pero lo más interesante y complejo en mi profesión es que una amplia lista de pacientes para mantenerme en la cima de mi juego".

"Bueno, si alguna vez cambias de opinión ..."

"Tú serás el primero en saberlo. Entre tanto, te insto a tratar de ser un poco más flexible en tu trato con esta notable dama joven que has conocido. Mantén la mente abierta y estate  dispuesto a comprometerte para probar algo ligeramente diferente. Después de todo, ya has roto algunas de tus preciosas reglas y estás vivo para contarlo. "

"No puedo prometer nada, pero voy a pensar en lo que has dicho."

"Bueno, bueno, eso es un paso en la dirección correcta, de todos modos, Christian. Hasta la próxima."

Salgo de esta consulta no del todo seguro si estoy mejor o peor que al entrar. Me sigo sintiendo confuso.


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.





46 comentarios:

  1. esta emocionante y esperar se esta volviendo insoportable. porfis suban mas por días...me declaro Greyadicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, estamos felices de ver que les gusta el blog.....todas somos adictas!!!! :D

      Eliminar

  2. KAWAI KAEDE:
    ME ENCANTA TU BLOG CADA CUANTO ACTUALIZAS?

    ResponderEliminar
  3. por favor massss capltulos por diaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudieramos, estamos encantadas con la respuesta de nuestros lectores :D

      Eliminar
  4. Esto es como una adicción ....... Mass por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todos los dias subimos un capitulo, nos alegra mucho que te guste!

      Eliminar
  5. Millones de gracias... Realmente estoy encantada por leer esto y en un idioma k lo entiendo .
    Gracias por el esfuerzo...
    Espero k sigan subiendo más capítulos ya k la historia por cómo la cuenta grey está FASCINANTE! !!!!!
    Quiero más mucho más !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, de verdad nos hace muy felices
      Todos los dias estamos subiendo un capitulo nuevo :D

      Eliminar
  6. MAS CAPS POR DIA1!!!! :D
    FELICITACIONES
    MIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos, ojala pudieramos subir mas capitulos al dia
      Saludos! :)

      Eliminar
  7. sigue subiendo! me encanta cada capitulo de sorprende mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klary que bueno saber que les gusta! Le hemos estado pasando sus mensajes al autor, estamos seguras de que con ellos se anima a seguir escribiendo, y mientras el siga escribiendo, nosotras seguiremos traduciendo para ustedes :D

      Eliminar
  8. fantastico,ameno y muy fiel al libro ,muchas gracias por compartir tu saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabare que bueno que estas disfrutando del punto de vista de Christian, esperamos que sigas leyendonos :D

      Eliminar
  9. Hola por aqui.

    Menuda conversación Doctor paciente en la que nos hemos enterado de todo lo que Ana provoca en Cristian. Todos los consejos que le ha dado Flynn son buenísimos pero lo mejor es como le ha conducido para que sea capaz de ver por si mismo lo que pasa. El esta empeñado en que su estilo de vida es el mejor porque es el único que conoce, porque no se ha molestado en conocer otros, porque Elena le ha dicho que no eran para él y ahora con Ana se está replanteando todo, aunque él mismo no es consciente de eso y el medico se lo quiere hacer ver.

    Arggggg sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Después de todo, ya has roto algunas de tus preciosas reglas y estás vivo para contarlo.......y qué siga por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojos abiertos! vemos que sigues despierta... te entendemos

      Ai, las reglas están para romperlas, o no?
      ; P

      Eliminar
  11. Me ha encantado la entrevista con Flynn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario
      Flynn aclara mucho su personaje en esta versión
      realmente se preocupa por Christian

      laters baby

      Eliminar
  12. Me encanto este capitulo!!! Uffff no puedo parar de leer.
    Saludos
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice la cancion Vane, no pares sigue sigue ;)
      Aun tienes muchos buenos capitulos por delante.
      Laters baby! X

      Eliminar
  13. He descubierto tu Blog y me encanta,te seguiré leyendo porque esta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, bienvenida!! Muchas gracias por tu comentario, esperamos seguirte leyendo por aqui,
      Laters baby XX

      Eliminar
  14. Tartas Pinkandsweet21 de enero de 2013, 9:53

    ohhhhhhhhhhh me ha encantado ese capitulo...me fascina ver como Grey interactua con otras personas,,, pero ya con flynn ha sido super emocionante y toda esta lectura esta aclarando muchas cosas de las que dudas al leer el original....A mi me parecia imposible que una persona que lleva desde los 15 años solo conociendo el BDMS de repente por ver una chica dulce lo quiera cambiar todo....pero aqui se explica tan bien..viendo que tampoco para el estan facil........ME ENCANTA !!!! GRACIAS AL AUTOR Y A VOSOTROS POR ACERCARNOSLO EN NUESTRO IDIOMA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tartas!
      si, esta historia complementa a los libros, llena muchos vacíos y dudas que nos deja la autora por estar contándolo desde el punto de vista de Ana
      El autor de esta historia desde luego ha conseguido meterse en la cabeza de Christian y no parece que haya diferencias con la historia original!

      Estamos encantadas de que te guste! Esto es lo que nos anima a todos a seguir y seguir!

      esperamos verte en el blog de Grace, la historia contada desde el punto de vista de la madre de Chrsitian, lo estrenamos el viernes pasado, coincidiendo con el reestreno del original, y lo publicaremos durante 5 jueves (hasta el 22 de Febrero), 6 capítulos en total
      Christian se publicará los lunes..

      Esperamos seguir teniéndote por aquí

      laters baby

      Eliminar
    2. Tengo tres días leyendo a escondidas en mi trabajo y no puedo parar!!! este capitulo me ha encantado! descubri la historia original en feberero y me comi los tres libros en dos semanas... es demasiado adictivo!!!

      No puedo esperar a llegar al momento en que Anastasia lo deja y el se vuelve como loco!!! quiero ver que le dice Flynn a mi Chris y de que forma se recompone!

      De verdad que esta sesion con Flynn ha aclarado mucho el hecho de que el haya aceptado tantos cambios en su vida todo por Anastasia, antes me parecía demasiado irreal el personaje de Chris(demasiado perfecto para ser verdad) pero ahora tienen un poco de sentido tantos cambios, no es solo por ella, es por lo que ella saca de el... su mejor Chris!!! lo amo!!!!!!!

      Me postulo voluntariamente a hacer la pelicula!!!!! jejejejejejejeje

      Laters baby!!!

      Eliminar
    3. Mayrim!
      Gracias por haberte convertido en tan fiel seguidora!!
      Este blog está escrito siguiendo el libro y nos aclara muchas cosas que Ana no podía explicarnos
      Realmente es super adictivo y MUY BUENO
      Nos alegra tenerte por aquí
      quedan capítulos por delante y otros por publicarse...
      Nos vemos pronto

      laters baby

      Eliminar
  15. Me ha encantado!! Empecé a leerlos ayer y ya voy por el 12 xD!! Muy buen trabajo y enhorabuena a la autora sois geniales!! No creo que E.L James pudiese hacerlo mucho mejor que vosotras.

    Un abrazo enoooooooormeee y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nos alegra mucho que la historia te guste y la estes disfrutando, muchas gracias por tu comentario!!!
      Tambien tenemos la historia de Grace y de Mia, aqui te dejo los enlaces. Laters baby XX

      http://graceblogspanish.blogspot.co.uk/

      http://miagreydiario.blogspot.com

      Eliminar
  16. Estoy locamente enamorada de cristian lo amo la verdad a ELJames le faltaba contarnos sobre cristian, el autor lo ha hecho genial y ustedes llevandolo a l español ufff genial GRACIAS ya me quiero devorar la trilogia y hasta mas si pueden agregarle, pues uno quiere siempre mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aqui!!!
      Mira como extra tenemos el blog de Grace y el diario de Mia Grey, aqui te dejamos los enlaces para que nos visites. Laters baby XX

      http://graceblogspanish.blogspot.co.uk/

      http://miagreydiario.blogspot.com

      Eliminar
  17. no se a ustedes pero a mi me gusta mas esta version de conocieno a cincuenta... la del diario de mia es muy repetitiva, aun me falta leer la dra grace a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno
      Son versiones diferentes, ni mejores ni peores
      Son puntos de vista de personas diferentes y cada una nos aporta una información
      Obviamente Mia y Grace no pueden explicarnos como Christian su relación con Ana
      Pero si nos explican mucchas razones del comportamiento de nuestro 50

      laters baby

      Eliminar
  18. Vuelvo a tomar el ritmo donde lo dejé......la de los ojos abiertos bastante sorprendida por las revelaciones del señor Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es todo bastante increíble.....besos babies

      Eliminar
    2. como siempre gracias a ti!!

      laters baby

      Eliminar
  19. que interesante, somos intrusos en la consulta de doctor.... gracias por abrirnos la ventana a la mente de Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa
      BIENVENIDA!
      Si, nos estamos adentrando en la mente de nuestro querido cincuenta, descubriendo cosas que nos dejan en blanco en la trilogia

      laters baby

      Eliminar
  20. maravilloso, me gusto mucho la cesión con flyn. hasta ahora no me habia permitido permitido parar para dejar comentario... gracias por escribir

    ResponderEliminar
  21. Nunca me imagine las palabras de grey en una sesion con Flynn!!!!!!!!! lo amo lo amo lo amo!!!

    ResponderEliminar
  22. mis mas sinceras felicitaciones por este blog.
    comenze a leerlo apenas ayer y me encanta ! ♥, termine la trilogía hace 2 días y me puse a buscar la continuación porque no soporte la desesperación de que terminara asi el libro.

    Gracias por este blog, y creo que matt bomber es perfecto para ser grey ya que tiene esa sexy mirada que describe el libro :$

    ResponderEliminar
  23. Que emocionante despues de una semana de esta hasta sin querer respirar porque habia terminado los libros nuevamente vuelvo a sonreir muchas gracias por este regalo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog apenas lo estoy leyendo pero en serio es muuuuuy bueno¡¡¡

    ResponderEliminar