sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 19





CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 19

Una vez que estamos en cobertizo, enciendo las luces y subo por las escaleras hasta el ático, todavía con Anastasia encima de mi hombro como un hombre de las cavernas prehistóricas.  Estamos tan lejos como podemos de la casa. Bueno.  Tenemos que estarlo.   Estoy tan jodidamente excitado, tan jodidamente enojado, y tan jodidamente frustrado con Ana que lo mejor es que estemos a cierta distancia de mi familia, así puedo lidiar con ella.

Por lo menos sé que una vez que le haya dado la paliza y me la haya follado como se ha ganado, me sentiré más tranquilo.   Mientras la cargo, he estado pensando cuántos golpes le daré.  La última vez le di dieciocho azotes como castigo, y ella merece por lo menos esa cantidad de nuevo.  Pero los va a tener suavemente, porque sé que no podemos estar lejos de la casa por mucho tiempo, y tenemos que volver y poder mirar a todo mundo a la cara.  Así que supongo que voy a tener que conformarse con sólo darle seis en este momento, seguidos de una buena follada dura.  Entonces voy a ser capaz de pensar con mayor claridad.

Pongo a Anastasia en el suelo.  Justo cuando estoy a punto de llevarla al sofá listo para comenzar su azote, le miro a la cara.  Ella tiene los ojos muy abiertos mientras me mira - como un ciervo que está siendo acosado por un lobo.

"Por favor, no me golpees", susurra.

Me paro en seco por su súplica.

"No quiero que me pegues, no aquí, no ahora.  Por favor, no lo hagas. "

Estoy sorprendido, sin habla.  Ninguna mujer me había dicho que no antes. Ninguna sumisa se ha negado a ser azotada - nunca.  Y lo que hace a continuación me deja fuera de juego por completo.  Ella timidamente alza y pasa los dedos por mi mejilla, a lo largo del borde de la patilla, y luego sigue por el mentón. Me quedo sin aliento, porque su tacto es tan suave, tan tierno y amoroso.  Llega al fondo en mi propio ser, y estoy perdido cuando cierro los ojos para apoyarme en su dulce toque.

Luego con la otra mano enreda sus dedos en mi cabello, y  no puedo evitarlo, estoy gimiendo suavemente.  Es, literalmente, como si su caricia estuviera lanzando un hechizo sobre mí, y me siento impotente para resistirme. Estoy hechizado.

Avanza y se pone contra mí, y luego suavemente tira de mi pelo para atraer  mi boca a la suya.  Cuando me besa, ella pone  su lengua entre mis labios y se introduce en mi boca.  Gimo y tiro de ella hacia mis brazos, dejando que la pasión que ha desatado se afiance, respondo a su beso con una ferocidad alimentada por mi frustración y mi ira.  Entonces vuelvo a mis sentidos para retirarme de su embrujo.

"¿Qué estás haciendo?", Le susurro, sintiéndome confuso y fuera de control.

Esto no era lo que estaba destinado a pasar, para nada.

"Besándote", murmura,  en sus ojos se reflejan su deseo y necesidad.

"Pero dijiste que no." Me negaste lo que es mío.

"¿Qué?"

"En la mesa, con las piernas." Cerraste tus piernas. Dijiste que 'no'.  Eso es negarme.

"Pero estábamos en la mesa del comedor de tus padres." Quería verte luchando para mantener el control.  Hubiera sido una buena práctica para ti.  Nunca nadie lo hubiera sospechado.  Piensan que somos un par de inocentes.  Bueno, supongo que tu lo eres, y te estoy corrompiendo.

"Nadie me había dicho que no antes.  Y es - sexy ".

No lo entiendo bien, porque nunca me ha pasado antes. Ninguna mujer me ha rechazado.  Sólo Anastasia.  Y ella me está volviendo loco con estos sentimientos que yo no entiendo. Todo lo que sé es que estoy tan excitado, que tengo que tomarla. Muevo mi mano hasta su trasero, y luego tiro de ella contra mí, contra mi dolorosa erección.

"Estás enojado y excitado porque he dicho que no?" -pregunta con asombro. Parece que eso es lo que funciona para mí, nena. Ve a saber.

"Estoy enojado porque no me habías mencionado nada de irte a Georgia.  Estoy enojado porque estuviste bebiendo con ese tipo que trató de seducirte cuando estabas borracha y que te dejó cuando estabas enferma con un completo extraño. ¿Qué clase de amigo hace eso? Y estoy enojado y excitado porque cerraste las piernas. "

Voy subiendo el borde de su vestido, respirando con dificultad, porque sé que ella esta completamente desnuda por debajo.  No hay obstáculos que me detengan.

"Te deseo y te deseo ahora.  Y si no vas a dejar que te azote - lo que mereces - te voy a follar en el sofá en este mismo instante, rápido, para mi placer, no el tuyo".

Muy bien, como no puedo pegarle en contra de su voluntad,  voy tener de nuevo algún tipo de control aquí.  Ella va a tener una follada de castigo y voy a asegurarme de que quede frustrada.  Entonces tal vez le haré  entender como me hace sentir.

La sostengo con fuerza por la cintura para mantenerla quieta.  Le he enganchado el vestido por encima de su trasero, así que muevo mi mano entre sus piernas y la acuno, y luego, lentamente, hundo mi dedo dentro de ella.  Cristo, ella es tan húmeda y apretada.  Ella gime y gimotea un poco a medida que continúo a follándola con el dedo.

"Esto es mío.  Todo mio.  ¿Entiendes? "

"Sí, tuyo", ella gime, mientras se inclina hacia mí. Así es exactamente como la quiero - encendida, excitada y desesperada por mí. Bueno, ella puede estar segura como el infierno que asi me tiene, pero seguro como el infierno que no la voy a dejar correrse.  No habrá orgasmo para esta criatura frustrante.  Ella se sentirá excitada y frustrada, para enseñarle una lección.

De repente retiro mi mano, dejándola ardiendo de deseo. Me bajo la bragueta, y la empujo hacia abajo en el sofá hasta que queda sentada.

"Las manos en la cabeza." 

No está permitido que me toques tampoco.
Me arrodillo y forzo a sus piernas para que se abran más, meto la mano en el bolsillo de mi chaqueta para sacar un preservativo.  Me quito la chaqueta, luego extraigo el paquete abierto y rápidamente me lo pongo.  Miro hacia ella - se  la ve magnífica acostada, su vestido por encima de su culo, todavía con los atractivos tacones púrpuras, las piernas muy separadas, completamente abierta y expuesta para mí. Jodida hermosa vista.  Mía.  Solo para mis ojos.

"No tenemos mucho tiempo. Esto será rápido, y es para mí, no para ti. ¿Lo entiendes? No te corras, no sea que te azote ", me las arreglo para decirle entre dientes.

A continuación, sin preámbulo, me meto dentro de ella, duro, brutal, todo derecho, tan duro como puedo. Ah, siiiiii! Ella está tan jodidamente apretada, tan caliente, tan jodidamente mojada. Ella gime en voz alta, y mueve su cadera para mí. Le estoy sosteniendo las manos sobre su cabeza, atrapándola, sin darle más opción que tomar lo que estoy dando.  Un dura, cruda follada de castigo. Me libero en su interior, rápido y furioso, perdiéndome en el simple ritmo de mi necesidad, mi placer.

No se necesita mucho tiempo. Pronto alcanzo mi libertad y me derramo en ella, entonces me quedo quieto cuando llego al limite. Una vez que he exprimido el último segundo de placer orgásmico, me derrumbo sobre ella, con todo mi peso, sabiendo que ella se ha quedado dolorida y con ganas de más.  Eso es lo que sucede con un polvo de castigo.  Luego me retiro con rapidez, antes de que incluso pueda pensar en moverse contra mi para cualquier tipo de alivio.

"No te toques.  Quiero que estés frustrada.  Eso es lo que me haces por no hablar conmigo, negándome lo que es mío ", le instruyo.  Parte de mi tensión se ha ido, aliviada por nuestro encuentro sexual, pero todavía estoy enojado con ella.

Ella asiente con la cabeza, aparentemente sorprendida por la velocidad de mi ataque contra ella mientras se queda en el sofá, su respiración es errática mientras aprieta sus muslos por la frustración.  Bueno.  Esa era la intención.

Miro hacia ella cuando me pongo de pie para quitarme el condón y subirme la bragueta.  Se la ve tan desconcertada y perdida. ¿Por qué me hace esto, cómo lo hace para cabrearme tanto?

"Será mejor que volvamos a la casa", le digo. Ugh, otro maldito condón para desechar.  No puedo esperar a dejar de usarlos.

Ella se sienta y comienza a ponerse bien el vestido.  Decido a hacer una concesión, porque ella se ha tomado el polvo de castigo como una buena chica.

"Toma.  Puedes ponerte esto."  

Le entrego sus bragas de nuevo. Saber que las tenía en el bolsillo toda la noche ha sido demasiado excitante,  sabiendo que olía a ella, a su excitación. Pero ahora le estoy permitiendo el privilegio de volver a usarlas, ya que sin duda fue una follada bien poderosa.

Ella tranquilamente toma sus bragas sin comentarios. Pero me parece ver la sombra de una sonrisa secreta, porque ella que no le ha hecho falta pedírmelas.

Justo cuando ella está poniéndose sus bragas, nos interrumpen. Mierda.

"CHRISTIAN!"

Es Mia por supuesto, viene para llevarnos de vuelta. Bueno, podría haber sido peor.  Ella podría haber aparecido cinco minutos antes, y nos hubiera descubierto mientras yo estaba ocupado con enterrarme en el interior de la señorita Steele.

"Justo a tiempo. Cristo, puede ser muy irritante ", murmuro.
Anastasia apresuradamente trata de restaurar su dignidad y su apariencia.

"Aquí, Mia," la llamo. "Bueno, señorita Steele, me siento mejor por esto - pero todavía quiero azotarte", murmuro.

"No creo que me lo merezca, señor Grey, sobre todo después de tolerar su ataque no provocado".

"No provocado? Tu me besaste."  Y fue muy agradable, así como inesperado y confuso.

"Un ataque es la mejor defensa."

"Defensa contra qué?"

"Tú y tu mano nerviosa".

Como siempre, sus bromas ingeniosas me hacen sonreír.

"Pero ha sido tolerable?" Le pregunto en voz baja para asegurarme de que no lo he leído mal.  Estoy bastante seguro de que ella ha disfrutado del polvo áspero y duro casi tanto como yo lo he hecho, sólo que ella no ha consiguido llegar. Pero trabajaremos en eso más adelante, para entonces ella estará desesperada por alguna liberación.

Le explico a Mia que estaba enseñando a Anastasia mis trofeos de remo a modo de excusa para explicarle por qué estamos en el cobertizo, y luego nos dirigimos a la parte posterior de la casa, Mia se queja con nosotros sobre Kate y Elliot, de que no pueden mantener las manos apartadas el uno del otro.


Toda la familia se ha reunido en la sala cuando Kate y Elliot se despiden. Me doy cuenta que Ana le está susurrando al oído de Kate con furia, sin duda  censurándola por ponerse en mi contra.  Tal vez esto ayudará a ver a Kate  lo que es - entrometida y mandona.

Nos despedimos, porque Ana tiene sus entrevistas mañana, y tenemos que regresar.

Mia casi tumba a  Ana de nuevo con otro abrazo.

"Nunca pensé que iba a encontrar a nadie", dice con excesiva efusión. Sí, Mia, creo que todos lo imaginan.  Nunca pensé que iba a encontrar a una chica porque estaban todos tan convencidos de que era gay. ¿En serio? ¿Honestamente, me veo gay? No lo creo.

"Cuídate mucho, Ana querida", dice mamá, y creo que una vez más podría haber una lágrima en sus ojos.  Sé que mi querida madre habría hecho sentirse igualmente bienvenida a una posible pareja gay pero puedo decir que  está muy feliz por Anastasia.

Lo cual es genial, porque si vamos a intentar este arreglo novia /  sumisa, no puede funcionar si no se lleva bien con mi familia.  Pero yo sabía que iban a estar a gusto - ¿cómo no iban a hacerlo? Aun así, puedo ver que Ana está un poco abrumada por mi exuberante familia, y recuerdo que ella es hija única, que vivía sola con su padrastro desde hace varios años.  Menos mal que los abuelos no están aquí hoy también, porque estarían todos sobre ella también.

"No hay que asustarla o echarla a perder con demasiado afecto", protesto.

"Christian, deja de molestar", me regaña mamá, cuando le doy un beso de despedida. Estoy muy contento de ver que la he hecho feliz al traer a Ana esta noche. Tal vez esto ayude a compensar algunas de las cosas malas que le he hecho pasar a través de los años.  Ha habido mucho de eso, demasiado, y ella no se lo merece, ella realmente no es así.  Tengo una colección de dieciséis pinturas de Madonnas con del niño en mi casa que  he elegido en su honor, porque eso ha sido mi madre para mí.  Mi salvadora.


Incluso papá parece aprobar a Anastasia, a pesar de sus recelos anteriores aparentes de los que Elliot me advirtió.

"Sr. Grey - adiós y gracias ", le dice tímidamente mientras sostiene su mano.

"Por favor, llámame Carrick. Yo espero que nos veamos de nuevo, muy pronto, Ana", le dice, y entonces él la abraza también, y es la mayor deferencia de mi padre.  Parece que se los ha ganado a todos con su tímido encanto, y estoy orgulloso de ella.  Sí, realmente orgulloso de ella en realidad.

~ ~ ~

En el recorrido de veinte minutos de regreso al Escala, le pregunto a Ana que pasa, porque puedo sentir que está meditando acerca de algo, y descubro por qué Ana se sentía triste al principio de la noche.

"Creo que te sentiste atrapado para traerme a conocer a tus padres.  Si Elliot no se lo hubiese pedido a Kate, nunca me lo hubieras pedido".

Así que eso es de lo que se trata todo esto. ¿Por qué iba a pensar eso?

"Anastasia, estoy encantado de que hayas conocido a mis padres. ¿Por qué estás tan llena de dudas sobre tí misma? Nunca dejas de sorprenderme.  Eres tan fuerte, una jovencita muy valiente, pero tienes esos pensamientos negativos sobre ti misma.  Si yo no hubiera querido que ellos te conocieran, no estarías aquí. ¿Es así como te sentiste todo el tiempo que estuvimos allí? "

Después de haber hablado con tantos psiquiatras en los últimos años, no puedo dejar de pensar que muchos de estos pensamientos negativos de Ana se deben a su infancia inestable. Pienso en los resultados de la verificación de antecedentes que hizo Welch y me acuerdo de ese tipo Stephen Morton con el que su madre se casó por un corto tiempo cuando Ana era una adolescente.

Nada concreto del hombre, pero había rumores y susurros que abusaba de su madre, no tanto físicamente, sino también emocional y verbalmente.  Y si era así con su mamá, lo más probable es que hubiera actuado de forma similar con su hijastra, cuando ella estaba en una edad muy vulnerable en sus años cruciales de la adolescencia.  Tal vez ella también tiene  cicatrices y un pesado equipaje, pero se las arregla para esconderlo bastante bien la mayor parte del tiempo.  Por lo menos Ana tenia a  Ray, alguien de confianza a quien recurrir.  Y por lo menos su madre tuvo la sensatez de deshacerse de este tipo Morton después de sólo unos meses.  Suena como un pedazo de mierda.

Quiero entenderla mejor. Quiero que se abra conmigo.  Tomo su mano en la mía. Veo su mirada nerviosa hacia Taylor, claramente sintiéndose incómoda en abrirse delante de él.

"No te preocupes por Taylor. Habla conmigo".  

Tengo la sensación de que si no tomo esta oportunidad única,  va a cerrarse otra vez.
Se encoge de hombros y suspira.

"Sí. Pensé eso. Y otra cosa, yo solo mencioné Georgia porque Kate estaba hablando de Barbados. No he tomado ninguna decisión. "

Tengo la sensación de que en este momento, probablemente podría  presionarla para que no vaya. Que podría hacer exactamente lo que Kate me acusa de ser. Podría manipularla para quedarse porque eso es lo que quiero.  Pero todo lo que está planeando hacer es ir a ver a su madre, y mi conciencia me pica. Por supuesto que debe ser capaz de ir a ver a su mamá si ella quiere.

"¿Quieres ir a ver a tu madre?"

"Sí".

Odio, jodidamente odio la idea de su viaje y de estar a miles de kilómetros de distancia, al otro lado del continente.  Y me doy cuenta que no es sólo porque no voy a poder follarla.  Es mucho más que eso.  No voy a poder verla o tocarla, o sentir su olor.  Yo no sabré dónde está o qué está haciendo - o con quién.

Tal vez podría ir con ella. Estoy seguro de que podría encontrar algunas oportunidades de negocio para desarrollar en esa parte del país.  De esa manera estaría combinando negocios y placer, por lo que aún sería poner mi tiempo en buen uso.

"¿Puedo ir contigo?", Pregunto.

Ella me mira sorprendida - incluso horrorizada. No está nada entusiasmada entonces.

"Erm ... no creo que sea una buena idea."

"¿Por qué no?" ¿No te gusta estar conmigo?

"Tenía la esperanza de un descanso de toda esta intensidad ... para tratar de pensar las cosas".   Un descanso.  Ella quiere un descanso. No me gusta esa palabra.

Fijo la mirada en ella. ¿De qué está hablando?

"Soy demasiado intenso?" Moi?

Ana se echa a reír. "Eso es decir poco!"

Me encanta escuchar su risa. Si ella se va, voy a extrañar eso también.  Echaré de menos su ingenio y las bromas divertidas que tenemos entre nosotros.  Nadie me habla la forma en que ella lo hace.  Son sólo "sí señor, no señor, tres bolsas llenas de mierda señor". Pensé que era lo que me gustaba. Pero resulta que estaba equivocado.

Ella se ríe de mí. Nadie más se atreve hacer eso.

"¿Te estás riendo de mí, señorita Steele?"

"No me atrevería, señor Grey."

"Creo que te atreves, y creo que tú te ríes de mí, con frecuencia."

"Eres muy divertido."

"Divertido?" No creo que nadie me haya llamado antes divertido. Enfermo y retorcido tal vez.

"Oh, sí".

"Divertido peculiar o divertido ja ja?"

"Oh ... un montón de uno y otro tanto de otro."

"¿Cual prefieres?"

"Voy a dejar que te des cuenta tu solo de eso."

"No estoy seguro de que puedo descifrar nada de ti, Anastasia. ¿Qué es lo que necesitas pensar en Georgia? "

"En nosotros", susurra. No, no, no, por favor no digas que se acabó.

"Dijiste que ibas a intentarlo", le susurro. Tengo una extraña sensación de dolor en el pecho. Me lastima.

"Lo sé."

"¿Tienes dudas?"

"Es posible." Yo sabía que estabas siendo impulsiva cuando acordaste intentar ser mi sumisa. Ahora que has tenido la oportunidad de reflexionar, no estás tan segura.

"¿Por qué?"

Ella mira fijamente a través de la ventana del coche pensativa por lo que parece una eternidad.

"¿Por qué, Anastasia?" La presiono por una respuesta. Si ella no me dice nada, ¿cómo puedo tratar de arreglar las cosas?

Se encoge de hombros y cierra los ojos.

Tomo su mano y la aprieto.

"Háblame, Anastasia. No quiero perderte. Esta ultima semana... "ha sido la mejor semana de toda mi existencia.

Finalmente, parece llegar a una decisión. Ella se vuelve y mira directamente a los ojos.

"Todavía quiero más", susurra. Sus ojos están llenos de lágrimas no derramadas. Ella quiere más de mí.  De mis cincuenta sombras de mierda.  Tiene miedo porque le he dicho que algunas sumisas anteriores que querían más siempre les he mostrado la puerta, inmediatamente y sin vacilar.

Ella cree que yo voy a hacer lo mismo con ella. Ella cree en serio me gustaría tirar todo lo que he descubierto con ella la última semana.  Ella no entiende que ella es diferente.  Tal vez es porque no se lo he dicho.  Realmente no estoy seguro de qué más tengo que pueda ofrecerle.  Pero al menos ella no me está rechazando, ella quiere estar contigo.  Así que coge esta oportunidad Grey, agárrala con las dos manos.

"Lo sé", le digo. "Voy a intentarlo".

Ella parpadea con incredulidad. Es evidente que pensaba que una vez que ella hubiera confesado que quería más, sería el adiós por mi parte.  Para cualquier otra persona lo sería.  Para ella no.

"Por ti, Anastasia, voy a intentarlo", le prometo, lo digo en serio con cada hueso de mi cuerpo.  Nunca he deseado nada tanto antes en mi vida .  El problema es que realmente no sé cómo hacer lo de "más", pero creo que vamos a tener que averiguarlo sobre la marcha.

Lo siguiente que sé es que ella se ha desabrochado el cinturón de seguridad y se ha subido a mi regazo. Ella envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y me besa exultante. La beso de vuelta, aliviado de que le he dado la respuesta que quería de mí.

"Quédate conmigo esta noche. Si te vas, no te veré en toda la semana. Por favor".  Necesito tener una dosis extra-grande de ella para que me dure mientras que ella esté fuera, pero sé que todavía no es suficiente.
"Sí," ella está de acuerdo. "Y voy a intentarlo también. Voy a firmar tu contrato”.

La miro acurrucada en mi  regazo. Estoy bien con este contacto, de hecho me encanta tenerla en mi regazo como ahora.  Ella es agradable y cercana, y su cabello está justo debajo de mi nariz para que pueda oler su dulce aroma.

Y aunque yo quiero que firme el contrato, sé que este es uno de sus momentos impulsivos, provocado por el alivio de mi respuesta a su petición de "más". Pero yo no me voy a aprovechar, yo no voy a ser un bastardo manipulador otra vez.  Y en realidad, ¿cuál es el punto del contrato? No puedo llevarla a los tribunales por incumplimiento si ella se va, ¿no?  Ya sea que se quede conmigo o no.  Un trozo de papel no resultará ninguna diferencia.  Pero es un símbolo, por lo que todavía me gustaría que lo firmara.

"Firma después de Georgia. Piensa en ello. Piénsalo duro, nena".  

Debido a que tendrás que ser valiente porque me tendrás con toda mi mierda.  Pero en realidad es lo que necesitas para tomar la decisión correcta. Por tu propia voluntad.  Lo cual es jodidamente difícil para mí de aceptar.

"Lo haré," ella susurra mientras se acaricia contra mi cuello, y porque no está directamente en mi pecho está bien. Más que bien, jodidamente bien en realidad, y aprieto mis manos para tirar de ella aún más.  No quiero dejarla ir, pero muy pronto estamos en casa.
Taylor nos abre la puerta del coche, y Ana tímidamente le da las gracias y luego se sonroja profusamente mientras recuerda que él ha estado al tanto de toda la conversación.  Él le devuelve una sonrisa tranquilizadora, como si dijera 'No te preocupes, tus secretos están a salvo conmigo' ella no está acostumbrada a esto, pero la verdad del asunto es que, la comitiva es algo que viene como parte del paquete, se pierde algo de privacidad cuando te conviertes en un millonario, o la novia de un multimillonario.

Así que ella va a tener que acostumbrarse a ello.  Porque lo he decidido.  Eso es lo que Anastasia es de ahora en adelante. Mi novia. Esperemos que mi sumisa también, pero ella es definitivamente mi novia de ahora en adelante.

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.


69 comentarios:

  1. Ay ay ay.....me encanta!!!!!.....la frustracion que tiene Christian....la tengo yo por el siguiente capitulo!!!!....jaja
    Deseando leer cuando lo vea la madre de Ana!!!y le de la sorpresa....
    Tambien cuando se supone quede con la sra.Robinson....que es la que le da la idea...de ir a verla...si no recuerdo mal!!!....
    Dios!!!!Gracias una vez mas por vuestro trabajo....
    Anonimo...dia tras dia...
    Pd:[OLGA♥]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga! Ánonimo SIEMPRE! gracias, gracias por seguirnos, el autor está más que encantado, qué decirte de nosotras...
      Todo, todo, pasa por todo.
      Acabamos de traducir nuevos capítulos y estamos ... que queremos más!!!

      Eliminar
    2. IMPRESIONANTE MENCANTA

      Eliminar
    3. Anónmio! Gracias, ese comentario nos anima a seguir y seguir traduciendo, y al autor a seguir y seguir escribiendo!

      Eliminar
  2. gracias,gracias,gracias y millones de gracias.....espero con ganas mañana!!!
    Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe! Sigue ahi, mañana más!
      Esto se pone cada vez más interesante
      De nada, de nada, un millón de de nadas para ti

      Eliminar
  3. no puedo esperar al dia siguiente para leer mas, vuelvo a estar enganchadisima otra vez, y, es que ademas desde el punto de vista de Christian se comprenden muchisimas cosas y se ve muy interesante tmbn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánonimo! este punto de vista es...IMPRESIONANTE, se desvelan muchas incógnitas, es todo sorprendente
      Sigue ahí... vienen capítulos buenísimos!

      Eliminar
  4. mucgisimas gracias por el trabajo que estas haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánomimo, GRACIAS, le transmitimos tus agradecimientos al autor original
      Aquí seguimos
      Vuestros comentarios nos ayudan a seguir.. si es que nos hace falta ayuda ; P

      Eliminar
  5. Me encanta como siempre!!! JESSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy! Encantas de verte de nuevo por aquí!
      Viene de lo mejorcito!

      Eliminar
    2. pues a esperar con muchas ganas!!! jejeje Jessy

      Eliminar
  6. Gracias me tiene enganchanda jejej esperando los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Mañana más... y como siempre, MEJOR
      gracias por seguirnos

      Eliminar
  7. me encanta gracias por tomarse la molestia y el tiempo de traducir y sobre todo por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos!
      El que os esté gustando tanto y tengamos tantas visitas es la energia que nos hace seguir
      No sabeis lo contento que está el autor por el exito
      Mañana más

      Eliminar
  8. Creo que lo primero que hice al entrar a internet , fue poner la página y leer (;
    Buenísimo ! Están muy buenos los caps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joela
      Muchas gracias
      La verdad es que es emocionante descubrir la otra cara de la moneda y ademas rellenar algunos espacios del ludo
      Los capitulos que vienen son tanto o más empcionantes
      El autor está más que contento con el éxito de la versión española
      Gracias por confirmarlo día a día

      Eliminar
  9. tan pronto llega el aviso de un nuevo capítulo no puedo contenerme, debo leerlo de inmediato así este en alguna reunión, o simplemente en la calle, los felicito y espero con ansias el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelita!! Qué bien que te guste tanti
      Nosotras estamos MUY enganchadas

      Eliminar
  10. cada día mejor.. como siempre :D mmm si puedo preguntar.. de que país son??
    SIGAN ASÍ (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Behiye! De dos paises muy alejados! Pero estamos totalmente conectadas y sincronizadas!!
      Nis encanta verte por aqui de nuevo!!

      Eliminar
    2. jajaja ! yo soy de chile... que tan alejados de eso están? :D

      Eliminar
    3. Hola Behiye, estamos en continentes diferentes
      Una se nosotras en España, la otra en Mexico!
      Imaginate
      Pero la verdad es que es facil trabajar juntas y formamos un buen equipo, aunque en la distancia!

      Gracias por seguirnos con tanto interés!
      No sabes lo contento que está el autor del éxito que estamos teniendo

      Eliminar
  11. Me ha tocado hacer algo de trampa leyendo capitulos en ingles porque van mas adelantados, me desespero un poco en segui conociendo los pensamientos de Christian.
    Como irán hacer para sacar estas escenas en cine. OMG. Buena saga. Que bueno que le dieron continuación, me lei los 3 libros en una semana y al terminar quede como si me faltaba algo jaja! Saludos y excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo! Gracias por tus comentarios!
      Piensa que nosotras también seguimos las dos versiones ; p
      El original es increible, la traduccion creemos que cada dia mejora!
      Gracias por leernos, aquí seguimos
      Leer vuestros comentarios cada dia nos anima a seguir
      El autor alucina con el éxito obtenido

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad ¡ Se hace eterno hasta el siguiente capitulo ....esta fenomenal y nos esta enganchando a todos ¡
    Enhorabuena ¡,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos hace muy felices leer sus comentarios :D

      Eliminar
  14. aaww muy lindo Christian. La ha declarado como su novia :D Wow. Un muy muy muuy buen capítulo el que nos trajeron hoy. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sirius, de verdad es muy tierno, los capitulos que vienen tambien estan muy bonitos, estamos seguras de que te van a gustar :D
      Laters baby

      Eliminar
  15. El amo Grey ya enamorado y decido a ser novio de Anastasia. Ese miedo q no lo deja es una prueba de su inmenso amor. Gracias por compartir estos maravillosos capítulos. Ansiosa por el de mañana. Besos. Maricela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marciela, viene capítulos emocionantes!
      Gracias por tus comentarios

      Eliminar
  16. Hola de nuevo.

    La verdad es que yo siempre he pensado que Cristian se enamora de Anastasia nada mas verla entrar en su despacho, bueno..más bien cayendo en su despacho. Pero el amor es un sentimiento que Cristian desconoce y por eso lo confunde con deseo y con todo lo que conlleva la relación BDSM. Pero todas estas concesiones, sobre todo la decisión de darle ese "más" que ella quiere son un claro síntoma de ello. Como también lo son la furia que siente cuando ella le dice que se va a Georgia o cuando se entera que ha estado con el José, lo uno es desesperación por no verla, por sentir que de algún modo se escapa;lo otro son simples y puros celos de un tío que efectivamente la dejo irse con un desconocido después de que casi la fuerza.
    La escena del cobertizo no es mas que una manera de reafirmar ese control de dominante que sabe y es consciente de que está perdiendo poco a poco.

    Sigo leyendo, ya me queda menos para ponerme al dia, a ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi teoria tambien, y en esta version del libro lo que mas me gusta es leer como va descubriendo Christan su amor, como lucha con sus demonios y lo que el conoce como aceptable y que le funciona, y sobretodo esa necesidad de mantenerla segura.
      Saludos Ralip, como siempre un gusto leerlte
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Sirocco me encanta esto que acabas de decir porque a mi parecer es exactamente lo que hace cautivadora a esta lectura... saber como llego a ser el hombre que llego a ser por Anastasia y que no fue casualidad que un día desistió de la mierda de BDSM, como el lo llama... jejejejeje aunque a mi me encantaria probar algo de eso alguna vez!!! jajajajajajaja

      Laters baby

      Eliminar
    3. Hola Mayrim, creo que gracias a Christian a todas nos ha comenzado a interesar probar el bdsm alguna vez jejejeje
      Laters baby XX

      Eliminar
  17. Es increíble haber encontrado este blog, estoy muy contenta de haberlo hecho, es maravilloso!! Los felicito, no dejen de escribir por favor, ya he leído la triologia 2 veces para poder descifrar mas sobre la psiquis de Christian, pero Uds me hicieron el trabajo mas fácil!!!!
    Saludos.
    Barbara

    ResponderEliminar
  18. Es increíble haber encontrado este blog, estoy muy contenta de haberlo hecho, es maravilloso!! Los felicito, no dejen de escribir por favor, ya he leído la triologia 2 veces para poder descifrar mas sobre la psiquis de Christian, pero Uds me hicieron el trabajo mas fácil!!!!
    Saludos.
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, que alegria saber que disfrutas del punto de vista de Christian, mientras ustedes sigan leyendo nosotras seguiremos traduciendo y el escritor trabajando, de verdad estamos encantadas
      Laters baby

      Eliminar
  19. Es increíble haber encontrado este blog, estoy muy contenta de haberlo hecho, es maravilloso!! Los felicito, no dejen de escribir por favor, ya he leído la triologia 2 veces para poder descifrar mas sobre la psiquis de Christian, pero Uds me hicieron el trabajo mas fácil!!!!
    Saludos.
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, muchas gracias por tu comentario, mientras ustedes sigan interesadas en leernos nosotras seguiremos trabajando :D
      X

      Eliminar
  20. Es fascinante leer la version de los hechos desde el punto de vista de Christian, como va creciendo su amor por Ana y el mismo ni se da cuenta... Creo que es lo que mas me gusta de esta historia de amor, que aunque en teoria paso rapido, el proceso de enamoramiento de Christian, de darse cuenta de sus sentimientos por Ana fue poco a poco, ella por el contrario supo que lo amaba casi desde el principio... Eso la hace real a mi parecer.. puro amor de la visa real, mas alla del erotismo, del BDSM, las tormentosas sombras y las excentricidades de millonario de Christian que obviamente ayudan a cautivarnos mas :) Ya quiero leer cuando estan en Georgia, lo de "cuantos cosmopolitan has bebido?", lo del vuelo en planeador que es muuuuy hermoso
    Gracias, miiiiiiil gracias otra vez por las traducciones y felicidades al autor por adentrarse tan bien en la cabeza de nuestro querido Grey.
    Lau C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau la parte que quieres leer ya esta posteada, creo que es el capitulo 23, te va a encantar!!!
      Imaginate, con un hombre asi quien no se enamora desde el principio? LOL
      Esperamos seguir leyendo tus comentarios, de verdad.
      Laters baby X

      Eliminar
  21. dios no puedo dejar de leer y leer es adictivo!!!!!! por dios mis gracias al señor autor x darnos esto!!! quiero el segundo libro tambien x favor!ª!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzaremos con el segundo libro el lunes 7 de enero :)

      Eliminar
  22. que emocion no he podido para de leer desde AYER!! GRACIASSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, BIENVENIDA
      Tanto la autora como nosotras estamos encantadas de que os guste tanto y tu comentario nos ha emocionado sinceramente!!
      Por ello GRACIAS GRACIAS
      esperamos seguir leyendote
      Aqui seguimos y seguiremos mientras sigais interesados!!

      Publicamos cada lunes y jueves

      Laters baby

      Eliminar
  23. que emocion no he podido para de leer desde AYER!! GRACIASSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia!
      Qué animos nos das!
      Gracias! No pares de leer, no te va a decepcionar!

      laters baby xx

      Eliminar
  24. Me encanta, no pares de escribir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!
      Mientras os siga gustando ni la autora parará de escribir, ni nosotras de traducir!

      Laters baby xx

      Eliminar
  25. Me encanta¡¡¡cristian está tan frustrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown
      Ya pensábamos que nos habías abandonado!
      Pero no... a este paso llegas al 31 hoy mismo!
      Estamos más que encantadas

      Eliminar
  26. Wawwwwwwwwww estuvoo mas que excelente este capitulo!!!
    Gracias x todo el laborioso trabajo de traduccion.
    Saludos
    Vane

    ResponderEliminar
  27. Dios quiero un Cristian para mi solita

    ResponderEliminar
  28. Vane
    Muchas Gracias!!
    Esperamos seguir viendote por aki!
    Desde la semana pasada y hasta el 22 de Febrero publicamos el blog de Grace los jueves... te gustará!
    Y ahora los miércoles uno nuevo: Mia, la hermana pequeña de nuestro 50

    Y ya tenemos Facebook!: http://facebook.com/Sirocco968

    laters baby

    ResponderEliminar
  29. Este capitulo es de los que más me hagustado. Me encanta saber como piensa Grey cuando Ana cambia sus planes. Y, ahora entiendo porqué tiene tantas imágenes de la Virgen en su casa. Es un detalle muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen mas capitulos muy interesantes Rosa, te van a gustar mucho... esperamos tus comentarios.
      Laters baby XX

      Eliminar
  30. Me encanta poder ver todo lo que piensa Grey de Ana y porque actúa de la manera que lo hace...
    Gracias por traducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Angy, ya te diste la vuelta por los otros dos blogs que tenemos disponibles de la familia Grey?
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Hola Sirocco no solo éste

      Eliminar
    3. Mira, estos son los links, y tambien estamos en facebook. www.facebook.com/sirocco968

      http://graceblogspanish.blogspot.com

      http://miagreydiario.blogspot.com

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Dios este capitulo en realidad me ha encantado

    ResponderEliminar
  33. wow!! me encanta, hace dos dias que estoy leyendo esta historia y simplemente es PERFECTA!!!

    ResponderEliminar
  34. Su novia santo cielo es hermoso

    ResponderEliminar