miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 9






CONOCIENDO A 50 SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 9

Me despierto y me estiro satisfecho, sintiéndome renovado. Mirando el reloj, estoy un poco sorprendido al darme cuenta de que después de que regresé a la cama anoche con Anastasia, he dormido profundamente durante varias horas. Así que parece que no es sólo una de casualidad el que duerma muy bien cuando ella está en mi cama.  Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que ella se ha ido, pero puedo escuchar ruidos provenientes de la zona de la cocina, me relajo ya que creo que ella está haciendo algo para desayunar.
En cualquier caso, he instruido a Taylor para interceptarla y alertarme si ve a través del circuito cerrado de televisión de seguridad que ella está tratando de dejarme solo. El tiene toda la responsabilidad de la seguridad, siempre está plenamente al tanto con información de todos los huéspedes que pasan la noche en mi casa - es un suceso muy raro en cualquier caso. Por supuesto, como le dije ayer, Ana es libre de irse cuando quiera, pero yo no quiero que se vaya sin tener la oportunidad de hablar con ella, y tratar de cambiar su decisión.
Al salir de la cama y tirar las mantas, me doy cuenta de nuevo de la mancha de sangre en las sábanas.  Eso trae a mi mente los viejos tiempos, la prueba de la virtud de la mujer en su noche de bodas era una preciada posesión, un trofeo, incluso.  La señora Jones, sin duda, verá  la mancha de sangre también, y tal vez pensará que me he rebajado a un nuevo nivel de depravación por desflorar a una joven virgen en mi cama.  Pero después de haber trabajado para mí durante los últimos años, Gail sabe que todo lo que pasa en mi apartamento es siempre totalmente consensuado.  No creo que ella o Taylor estuvieran dispuestos a trabajar para mí si se tratara de cualquier otra forma, por mucho que les pague, aunque sé que siempre es posible emplear personal que estara dispuesto a hacerse la vista gorda.
Pero la evidencia de actividad sexual en mi cama, será un principio, y que, sin duda, le causará curiosidad.  Sin embargo, ella no me va a hacer ningún comentario - es por eso que ella y Taylor han trabajado para mí durante el tiempo que lo han hecho. Discretos. Leales. Eficientes. Confiables. Buenos para mantener la boca cerrada y no hablar fuera de lugar.  Estos son todos los atributos esenciales requeridos por mi sanctasanctórum del personal.  Estar tan cerca como lo están, Gail y Jason, sin duda, lo discutirán entre ellos y probablemente sentirán lástima por la chica en cuestión, pero ellos me conocen lo suficiente como para comprender que nunca he obligado a hacer algo en contra de su voluntad.
Me dirijo a la cocina, me quedo de pie en el umbral escondido, para ver a Anastasia, quedándome  hipnotizado.
Ella baila a través de la cocina mientras mezcla algo en un recipiente bajo el brazo. Me doy cuenta que lleva la camisa blanca que usó anoche - sin nada debajo, cuando se inclina hacia arriba del armario, y veo una de sus nalgas deliciosos asomándose. Se ha recogido el cabello en dos coletas  y la hacen lucir muy joven, muy linda y endemoniadamente sexy.
Puedo ver que ella lleva auriculares, así que supongo que está escuchando un iPod. También está cantando con una voz muy dulce. Obviamente es una canción que ella conoce muy bien, y desde el énfasis en que dice en las letras, una que parece resonar muy fuertemente en ella.
So you think you got it all worked out...
You got your hot pants on, you got your arse right out...
Think that you are something new and special...
Me and my drab dress we don't do at all...
I spent so long trying to fit the prototype...
I don't care...anything you can do I can do better...
All you girls, you look and flip your hair, you wonder why I'm still here...
So you've got your little groups and gangs...well I don't wanna be in that game...you've got the wrong girl...coz I'll be flying higher
You're superficial, I'm a misfit...so what we don't look the same...
You're superficial, I'm a misfit...
But that's okay...
Hmm, fascinante.  "Misfit" de Amy Studt si no me equivoco. ¿Es así como se ve a sí misma como alguien que no encaja? Recuerdo algunas de las intimidantes bandas de chicas en la universidad, todas superficiales putas perras rubias y bronceadas.  Tal vez es lo que Ana está pensando.  Tengo que echar un vistazo a su lista de reproducción, a ver si puedo tener alguna pista sobre ella a partir de sus elecciones.  Ella es muy tímida e independiente lo que me hace difícil intentar leerla, aunque a veces creo que puedo adivinar lo que está pensando.
Ella fue muy perspicaz acerca de la pieza de música que sonaba en mi piano anoche cuando vino y me encontró en la madrugada.  Estoy contento de que la música parece ser importante para ella, también parecen gustarle las piezas que he puesto en mi coche.  La música es una parte integral de lo que soy, me refugio en ella, ayuda a calmarme cuando tengo que pensar las cosas.

Aprender a tocar el piano me trajo de vuelta a la vida cuando era un niño. Creo que mi mamá tiene una teoría secreta de que tal vez mi padre biológico era una especie de músico. Lo que sea. La puta drogadicta probablemente nunca supo cual de sus muchos clientes la dejo embarazada.  Lo más probable es que él ni siquiera sabía de mi existencia.   Nunca lo sabremos, y yo realmente no podría apostar una mierda por eso.
Tranquilamente voy a sentarme en el barra de desayunar.  Sea lo que sea lo que cocina Ana huele bien.  Cuando Ana me ve, se congela y deja de bailar.
"Buenos días, señorita Steele. Estás muy enérgica esta mañana", bromeo, y se sonroja y me mira avergonzada.
Comemos el desayuno que ha preparado, y parece contenta de que le pidiera a la señora Jones que consiguiera un poco de su té favorito - Twinings English breakfast.  Me enorgullezco de recordar pequeños detalles como estos - a menudo puede hacer o deshacer un negocio.
Es evidente que mi deseo por reclamar su cuerpo anoche ha sido todo un éxito, porque ella se estremece cuando ella se sienta. Eso es toda la follada entonces.
Encuentro divertida su respuesta concisa cuando le pregunto de qué tan dolorida esta.
"Bueno, para ser sincero, no tengo nada con que compararlo. ¿Deseas ofrecer a sus conmiseraciones?" ella dice
En realidad, estoy tratando de evaluar dónde continuar con su formación básica. Viendo que yo he querido follar su boca desde el día en que cayó en mi oficina, le sugiero que tal vez experimentar las habilidades orales. Ella casi se atraganta en estado de shock.
"Eso, si te quieres quedar," pregunto, sin saber ahora si estoy empujándola demasiado fuerte, demasiado rápido.  Yo realmente no quiero arriesgarme a perderla, prefiero frenar que asustarla.  Anoche fue ... sí que fue la mejor noche que recuerdo en mucho  tiempo.  Quiero muchas noches más por estilo.
Ella me dice que le gustaría quedarse, pero que tiene trabajo al día siguiente.  Me comprometo a hacer que llegue a tiempo, pero realmente parece dispuesta a volver hoy, con la excusa de que necesita ropa limpia.  Incluso la oferta de comprarle un poco mas de ropa no influye en nada en la decisión de quedarse otra noche mas.
Frustrante, ella insiste en que quiere estar en casa esta noche.  Estoy más que decepcionado, pero me doy cuenta que no puedo hacer que su estancia se alargue.  Ella es tan jodidamente independiente y autónoma.  La mayoría de las mujeres estarían encantados con la oferta de ropa nueva, pero no la señorita Steele.
Ahora deja de comer, diciendo que no tiene hambre, después de haber comido apenas nada en absoluto.  Me pone tan jodidamente enojado ver que la comida se desperdicia.  Si, como yo, que he vivido cerca de la inanición, parece increíblemente egoísta y fútil cuando la gente no come la buena comida que está justo en frente de ellos.  Ana ya está muy delgada y de aspecto frágil, así que no puedo soportar la idea de que ella no coma lo suficiente, privándose del alimento.  Tengo que comprobar que no tiene antecedentes de anorexia o bulimia.
Al limpiar, le digo que vamos a tomar un baño después del desayuno.  Tanto la ducha como el baño me parecen muy agradables.  Estar cálidos y limpios son los lujos más básicos que las personas dan por sentado.
Luego la maldita de Katherine Kavanagh llama al teléfono móvil de Ana, quiere comprobar que ella está bien, claramente intentando obtener información sobre lo que pasó anoche.  Ana dice muy poco, pero le dice que irá a verla esta noche.  Está claro que se siente desgarrada por lo que ella puede decir a su amiga.  Ella me dice que quiere preguntarle a Kate sobre el sexo, ¿eso estaría bien ahora que ha firmado el contrato de confidencialidad.
Como supongo que Kate se ha visto con mi hermano de nuevo anoche, realmente no me siento cómodo con que Ana discuta nuestras actividades sexuales con su amiga.  Ella me tiene como su punto de referencia, puede preguntarme cualquier cosa.  Puedo decirle todo lo que necesita saber.
"¿Tu familia sabe de tu um....predilección?" ella consulta.
"No. No es asunto suyo".
Y este es el quid de mi dilema. Este es el problema con mis posibles nuevas sumisas mezclándose con mi familia.  Siempre he logrado mantener estos dos mundos completamente separados, pero ahora se están entrelazando y chocan de la manera más confusa.  Traté de entender todo esto en mi cabeza anoche, mientras veía dormir Anastasia.
Elliot sabe de Ana, y probablemente va a escuchar un montón más acerca de ella gracias a Kate. ¿Debo preocuparme por esto cuando puedo sentir que Ana es sincera cuando dice que no le dirá a nadie, ni siquiera a Kate, nada de nosotros? Mi intuición me dice que confíe en ella, y rara vez me decepciona con cosas como esta.
Tal vez puedo hacer las cosas de novia con ella una parte del tiempo, así como tenerla de sumisa para mí. ¿Es esto posible? Si no es así, entonces la única alternativa es que tengo que dejarla ir, y sé que no puedo.  Simplemente no puedo.  Así que tal vez tengo que dejar de pensar sobre ello y ver qué pasa.  Esto me asusta porque me gusta tenerlo todo planeado y controlado.  No me gustan las sorpresas.  Me vendría bien una sesión con el buen doctor Flynn, pero está fuera de la ciudad, así que no puedo verlo aún.
Antes de hacer ninguna suposición acerca de si vamos a continuar con lo que sea esto entre nosotros, tengo que saber lo que piensa acerca de Ana anoche, ya que ella se durmió exhausta después de su tercer orgasmo, antes de que pudiera decir mucho .
"¿Cómo fue anoche para ti?" Le pregunto, ansioso por descubrir su evaluación de las cosas. Creo que ha ido muy bien, pero no debo asumir que  Anastasia siente lo mismo, especialmente porque parece dispuesta a marcharse. ¿Está planeando huir?
"Bien," ella susurra tímidamente, y luego me sonríe con su sonrisa maravillosa. Estoy estúpidamente contento y también aliviado por esta respuesta.
"Yo también. Nunca había tenido sexo vainilla antes.  Hay mucho que decir acerca de él.  Pero tal vez es porque es contigo", le confieso, mientras corro mi dedo por su carnoso labio inferior.  Elena siempre me decía que el sexo vainilla nunca sería suficiente para alguien como yo, y yo nunca había dudado  que ella tenía razón - hasta ahora tal vez?
Sacudo la cabeza para deshacerme de todos estos pensamientos y llevo a  Ana hacia el baño.
~ ~ ~

Después de nuestra sesión en el baño, estoy aún más confundido por Ana, ella es una contradicción.  Ella realmente parece no tener la menor idea acerca de cuán hermosa es - es muy delgada y tiene unas hermosas piernas largas y un trasero precioso y sus senos son fantásticos, los más perfectos que he visto, del tipo que los hombres sueñan y fantasean.  Pero ella baja su cabeza, tan tímida y cohibida, incómoda al pararse desnuda frente a mi.  Ella casi  actúa como si estuviera avergonzada cuando quiero disfrutar mirándola - tal vez ella tiene problemas de autoestima?
Entonces, cuando estamos en el baño, ella me toma completamente por sorpresa cuando de repente toma la iniciativa y descaradamente me da el más fantástico, alucinante sexo oral.  Empieza cuando le muestro exactamente cómo me gusta que mi polla sea manipulada y complacida.  Lo siguiente que supe es que se ha ido abajo en mí. Vete a la mierda! El trabajo completo, chupar profundo, lamer a la perfección, sin reflejo de nauseas en absoluto.  Ella incluso deja que me corra en su boca y luego se lo traga con apenas esfuerzo.
Me dice que esta es la primera vez que ha hecho esto, y puedo decir que está diciendo la verdad.  Ella es natural, y lo que es más puedo ver que ella realmente disfrutó haciéndolo y se excitó a lo grande. No puedo creer lo increíble que es esta chica. Su boca me folló, mas que yo me follara su boca, tal vez debería preocuparme, pero no es así.  Ha sido genial el tener a  alguien a quien le ha gustado tanto hacerlo como me ha gustado a mi que me lo hiciera, y tengo que otorgar el más merecido '10' en habilidades orales.
Cristo, realmente quiero que ella diga que sí a nuestro acuerdo aún más ahora, estamos tan jodidamente bien juntos.
Después de esta actuación, definitivamente creo que ella está lista para que avance a la siguiente fase con ella, a medida que caminamos de nuevo a mi dormitorio.
"Confías en mí?" Le pregunto.
Ella me mira con sus grandes ojos azules y asiente.
Me asusté un poco con ella anoche cuando trató de tocar mi pecho desnudo porque ella no entiende acerca de mis áreas prohibidas.  Me sentiré más relajado cuando sepa que sus manos no pueden tocarme.  Podemos no estar en mi cuarto de juegos, pero se puede improvisar. Entro en mi armario y agarro una corbata de seda tejida gris plata.  Esto debería hacer el trabajo igual de bien.
"Entrelaza tus manos en frente de ti," le ordeno, y puedo sentir la emoción de estar en control total de nuevo a través de mi cuando ato sus muñecas juntas muy fuertemente.  Me encanta que ella se vea tan dulce y joven con sus coletas, y eso me excita aún más.  Yo la acuesto en la cama y empujo sus manos sobre su cabeza. Ahora puedo darle la primera lección de la manera Dominante / sumisa de como hacer las cosas.
"Mantén tus manos aquí, no las muevas, ¿entiendes?" Le instruyo con fuerza.
Ella me mira con sorpresa, y creo que se siente intimidada.  Está bien.
"Respóndeme".
"No voy a mover mis manos", susurra.
A ella todavía le es difícil mantenerse quieta cuando la beso por todo el cuerpo, pero ella tiene que aprender a controlarse, para hacer exactamente lo que le digo. Así que cuando me desobedece y mueve las manos para tratar de tocarme, le digo y poco a poco empiezo todo de nuevo, sabiendo que ella se siente frustrado por este ataque sensual lento. Estoy intentando dar a Ana su primera lección en el arte de Cunnilingus.
Me encanta realizar un cunnilingus en una mujer.  Se necesita tiempo para aprender las habilidades necesarias para saber exactamente el lugar adecuado para concentrarse, para saber cuánta presión hay que usar, entender y medir qué tan sólo el suave movimiento de la lengua puede dar tanto placer - placer que tan fácilmente puede ser retirado cada vez que el clímax se acerque.  Esto me da un control total y absoluto sobre ella.  Puedo dictar exactamente la cantidad de placer que estoy dispuesto a permitir.
Anastasia está tan excitada y sensible que casi convulsiona en la cama cuando la chupo suavemente y luego rodeo su clítoris con mi lengua.  Huele y sabe tan jodidamente dulce, ella es divina. Enrollo mi lengua alrededor y alrededor para aumentar su placer decidido a premiar su actuación en el baño.
El siguiente paso es la mariposa Venus - mi lengua sobre su clítoris, mi dedo en su vagina, y ella casi se viene ahí, pero me contengo, quiero que esto dure más tiempo para ella.  Ella está tan húmedo y lista que yo sé que ella no puede aguantar mucho más.  Puedo mover mi dedo dentro de ella para que coincida con las acciones de mi lengua.  Ella estalla con fuerza mientras sus sentidos se astillan y se rompen, gritando mi nombre cuando su orgasmo rasga a través de ella.
Es mi turno ahora, así que después de desvestirme rápidamente, penetro en su exuberancia, sintiendo la exquisita estrechez una vez más.  Me detengo en un primer momento para comprobar que está bien, que esto no es demasiado delicado para ella, pero ella me pide que siga adelante.  Así que ahora realmente bombeo con fuerza en ella, cada vez más rápido, llegando a su punto dulce y empujando y golpeando en ella una y otra vez, porque realmente quiero, necesito que se corra otra vez, así que continuo hasta que por fin  siento su temblor de nuevo.
"Córrete para mi nena", digo en voz alta, y ella estalla en torno a mí. Puedo sentir su apretón y apretándome la longitud, así que lo he conseguido, que he obligado a su cuerpo a responderme. Necesito que todas las folladas entre nosotros sean totalmente alucinante para que ella se sienta obligada a aceptar ser mi sumisa.
"Mierda gracias", gimo, como para dar un impulso final y correrme duro para  liberarme en ella.
A medida que nos recuperamos y comenzamos a recobrar nuestros sentidos, ella me mira en un estado de estupor inducido por el sexo.
"Ves lo bien que estamos juntos. Si te entregas a mí, será mucho mejor. Confía en mí, Anastasia, te puedo llevar muy lejos, a lugares que ni siquiera sabes que existen", le susurro seductoramente, esperando que mi potencia sexual ayude a entregarse a mí.
Entonces los dos nos congelamos de repente cuando oímos voces  fuera de la puerta de mi dormitorio.
Me doy cuenta con horror que es el sonido inconfundible de mi madre, en la forma completa sobreprotectora y preocupada, decidida a entrar directa a verme.  Taylor está haciendo todo lo posible con tacto y discreción, pero ella parece estar bajo la impresión de que hay algo mal conmigo, que claramente tengo que estar enfermo o algo porque yo todavía estoy en la cama a esta hora del día.
Es sólo cuando Taylor finalmente le dice que "no estoy solo", lo que tengo "alguien conmigo", mi mama cae en cuenta, y está claro que a ella le sorprende esta revelación.  Obviamente, nunca se le ha ocurrido que ella podría atraparme en flagrante delito, en mi dormitorio.  Hasta que conocí a Anastasia, que habría sido la suposición correcta.
"¡Mierda! Es mi madre", le digo a una Anastasia en shock. Me apresuro a retirarme y se estremece. "Vamos, tenemos que vestirnos - eso es si quieres conocer a mi madre."
Salto de la cama, rápidamente me deshago del preservativo, a continuación, me pongo mis pantalones vaqueros, pensando en mandar por el bien de la oportunidad.


Por supuesto, inmediatamente sospecho a quién tengo  darle las gracias por esta visita no anunciada de la mamá. Sin duda, mi querido hermano Elliot de alguna manera ha estado agitando las cosas, sólo lo suficiente para que ella se lance para aquí sin siquiera una llamada de teléfono para avisarme.  Ya me ocuparé de él más tarde.
Miro a Ana, que se encuentra todavía horrorizada en estado de shock.
Pues bien, a falta de mantenerla escondida aquí en el dormitorio, voy a tener que presentarle a mi mamá.  Y mientras la miro, me doy cuenta de que ella no es una chica de la que avergonzarse o esconderla, y no es como si tuviera que mentir o hacer alguna historia de como nos conocimos.  Todo fue perfectamente inocente y por encima de la mesa.
"Otra primera vez", murmuro, perplejo.
"Christian, no me puedo mover", Ana esta en pánico, sus muñecas siguen amarradas con la corbata. "Tal vez debería quedarme aquí.  No tengo ropa limpia."
"Oh no, no lo harás, puedes usar algo de la mía. Anastasia, podrías estar usando un saco y te verías preciosa. Por favor, no te preocupes. Me gustaría que conocieras a mi madre" La tranquilizo, y la suelto y le señalo dónde está mi ropa.
En realidad, estoy bastante relajado y feliz por su encuentro con mi madre - Elliot tiene razón en un aspecto - mamá va a estar emocionada de saber que tengo una novia, que es lo que decidí que Ana será en cuanto a mi familia se refiere.  No puedo presentarla como mi potencial sumisa después de todo.
Es genial, porque estoy bastante seguro de que Ana es exactamente el tipo de chica con la que a mi mamá le gustaría verme, y siempre estoy encantado de hacer cualquier cosa que haga que mi mamá feliz.
Sin embargo no puedo dejar a mamá bromear un poco. Taylor en realidad no especificó el sexo de la persona que esta aquí en mi dormitorio conmigo
Miro a Ana y se puede ver que ella todavía está preocupada e insegura acerca de conocer a mi madre.
"Voy a esperar en esa sala cinco minutos, de lo contrario vendré a arrastrarte yo mismo", le advierto en lo que me pongo una camiseta.
Si mi 'invitado' no hace acto de presencia, sólo va a hacer que mi madre se convenza de que estoy escondiendo a mi novio gay, o peor aún una especie de chico de alquiler del que me estoy avergonzado.  Por supuesto que lo sé porque ella es una persona maravillosa y tolerante, ella siempre aceptaría con quien yo elija estar, pero lo que realmente quiero presentar a mi mamá es a la dulce, natural, hermosa señorita Steele.  Entonces tal vez ella pueda relajarse un poco acerca de mí, no más "gay reprimido célibe" no más Christian de qué preocuparse.
Salgo a ver a mamá sentada en el borde del sofá, así que yo y le doy un beso en la mejilla y luego de forma casual me siento a su lado.
"Hola Mamá, es un placer inesperado".
Espero a que ella diga algo, sabiendo que ella debe estar ardiendo de curiosidad.
"¿Cómo estás Christian?" -pregunta, mientras estudia mi cara de cerca y luego mira hacia la puerta cerrada del dormitorio.
"Estoy bien, gracias. ¿Cómo está papá?" Le digo, al verla vacilar cuando ella se pregunta cómo traer a colación el tema de quién es la persona que está en mi habitación, ella sabe cómo puedo ser de hostil al hablar de algo personal.  Estoy disfrutando de esta pequeña broma demasiado como para sacarla de su miseria todavía.
"Él está tan ocupado como siempre, ya sabes cómo es ", responde ella distraídamente.
"Mia estará pronto de vuelta ¿no?" Le digo ahora.
"Sí, así es, y me preguntó si puedes recogerla en el aeropuerto, si eso está bien cariño. Creo que te ha echado de menos el tiempo que ha estado en París."
"Sí, la he echado de menos, y ya he dicho que voy a estar allí para recogerla, ella me escribió un mail."
"Eso está bien, entonces." Mamá sonríe, y luego vuelve a mirar hacia la puerta de mi dormitorio.
La puerta se abre lentamente, y veo la cara de mamá de cerca para ver su reacción cuando Anastasia nerviosamente hace su salida.
Oigo una inhalación brusca mientras sus ojos se abren en estado de shock. Es evidente que esta mujer joven y bella no era quien ella esperaba en absoluto, y veo sus hombros caer en alivio.  Gracias al cielo, es una joven dulce! Christian no es gay después de todo! Aleluya, por fin tiene una novia!
Ana se ve impresionante, simplemente vestido con sus pantalones vaqueros, la blusa azul y una chaqueta. Ella se ha recogido hacia  atrás su melena de cabello castaño largo en una cola de caballo, y su cara está limpia y fresca sin rastro de maquillaje.  Sus preciosos ojos azules están brillantes y sus mejillas sonrosadas, sin duda debido en parte a su muy reciente orgasmo. Ella parece dulce, natural y más bien cariñosamente tímida.
"Aquí está ella", digo con cierto orgullo, me pongo de pie para hacer las presentaciones. Ves mamá, yo no soy gay, realmente no tienes que preocuparte por mí.
Puedo decir que mi madre está en la luna cuando ella le ofrece a Ana una gran sonrisa cálida y se le queda mirando con asombro.  Creo que incluso puede haber lágrimas en los ojos.
"Es un placer conocerte." Mamá se las arregla para sacar las palabras.  Ella se ve encantada y emocionada al darse las manos.
"Llámame Grace", insiste a Ana, para mi sorpresa. Por lo general, sólo los amigos muy cercanos y la familia llegan a llamarla por su nombre de pila.
Enseguida ella quiere saber cómo nos conocimos, y yo le digo acerca de la entrevista que Anastasia me hizo para el periódico estudiantil en WSU, y que voy a estar ahí en el discurso de final de carrera esta semana.  Ana, por supuesto, será uno de los graduados.
Entonces el teléfono móvil de Ana suena, y ella se aleja a la cocina para contestar.
Estoy tratando de escuchar su llamada mientras todavía estoy hablando con mi madre. Mi buen humor se desvanece un poco cuando me doy cuenta de que está hablando con el fotógrafo. ¿Qué demonios está haciendo ella aun atendiendo su llamada después de la forma en que la trató? Espero que eso no quiera decir que ella todavía tiene sentimientos por él. Ahora deseo haber golpeado al hijo de puta la otra noche cuando tuve la oportunidad.
En cuanto Ana termina su llamada y vuelve a entrar en la sala, me obligo a sintonizar de nuevo en lo que mamá dice.
"Y Elliot me llamó para decirme que estabas cerca -. No te he visto desde hace dos semanas, querido"
"Lo hizo?" Yo respondo secamente. Si, como yo pensaba, puto Elliot que envío a mi madre aquí, con un pretexto falso.  Bastardo entrometido, él sólo debería ocuparse de sus propios asuntos.
Mamá está tranquila ahora que ha visto que sus preocupaciones eran infundadas, por lo que ella se excusa y se prepara para irse.  Estaba claro que no quiere interrumpir lo que ella ve como mi naciente romance con esta joven mujer perfecta por un momento mas.
Ella vuelve a mirar Anastasia con algo que parece asombro, y estoy muy contento de que a ella obviamente le gusta y la aprueba.
"Anastasia, ha sido un placer. Espero que nos encontremos de nuevo", le dice con entusiasmo mientras ella toma su mano y la agita. Tranquila mamá. Estoy trabajando en ello, pero ella no ha firmado todavía.
Taylor le muestra la salida a mamá, sin duda, exhalando un gran suspiro de alivio porque se las arregló para evitar que ella entrara directa hacia nosotros en el dormitorio. Desastres y mi cólera han sido evitados con éxito.
Luego asuntos de negocios que llegan deben ser ordenados, y nuestra burbuja se ha roto.  Tenemos que tomar el largo viaje de vuelta a Portland. Le doy a Ana en mano el contrato para leerlo más tarde, y sugiero que haga un poco de investigación en Internet.  Puedo ver por su cara que esto plantea algún tipo de problema.
Por el amor de Dios, ella ni siquiera tiene su propio ordenador? Bueno, pronto puedo arreglar eso, no hay problema.  Desde luego no puede utilizar el  portátil de sus amiga para buscar el tipo de cosas que estoy sugiriendo.  De mala gana acepto que ella pueda discutir sus preguntas sexuales generales con Kate, pero insisto en que no quiero que comente nada con mi curioso hermano.
Cuando voy a mi habitación para alistarme para salir, cojo mi Blackberry y llamo a Elliot.
"¿Qué demonios le dijiste a mamá para que corriera deprisa aquí esta mañana?" Le pido sin preámbulos.
"Buenos días hermanito, ¿cómo estás este buen día?" Elliot responde en su relajada forma habitual, y puedo escuchar el tono burlón en su voz. Está claro que no esta sorprendido en lo más mínimo por saber de mí, él va a querer saber si toda su agitación de mierda ha tenido el efecto deseado.
"Elliot, deja de mear alrededor. ¿Qué le dijiste?"
"Comente que estabas en Seattle."
"¿Y? ¿Qué más, qué le dijiste para conseguir que subiera aquí de la nada tan brillante y temprano esta mañana?"
"Puede que mencionara que estoy  preocupado por ti, cuan recluido estabas, que esperaba que no te estuvieras deprimiendo. Justo el tipo de cosas que un hermano debe confiar a su madre", me dice con risa disimulada . "Entonces, qué conoció a Ana? ¿Sabe que es tu novia?"
"Oh sí, la ha conocido, y gracias a ti creo que se podría decir que está en duda acerca de  ser mi novia", le contesto secamente.
"¿Qué ... que no quieres decir ... ella no cogió a los dos ... en la cama ... ¿verdad?"
Él toma mi silencio como una afirmación.
"De ninguna manera! Oh Christian, que no tiene precio! Mejor de lo que podíamos haber esperado", ruge de risa. "Así que conseguiste tener sexo. Ya era hora de follar si me permites decirlo. Yo no estaba seguro de lo que estaba pasando entre ustedes, y Kate no me dijo nada, ni siquiera cuando le dije que por lo general nunca sales con nadie. Camino a seguir hermanito. "
"Vete a la mierda Elliot. Y no más intromisiones en las cosas que no te conciernen, ¿de acuerdo?"
"Pero mamá estaba feliz ¿no? Quiero decir Ana es una chica dulce realmente, apuesto a que le gustó ?"
"Sí, creo que mamá estaba muy feliz en realidad. ¿Qué no podría gustarle de Ana?" Concuerdo de mala gana, sonriendo para mis adentros mientras recuerdo la expresión de la cara de mamá.
"Mira, tu hermano mayor sabe mejor", se jacta. "Y si necesitas algún consejo sobre cómo hacer  gritar y rogar en la cama a una chica, solo pregunta."
"Ya te lo he dicho.  Vete a la mierda Elliot."
Termino la llamada, seguro de que mi hermano no será capaz de resistir la tentación de entrometerse de nuevo a la menor oportunidad.

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.


47 comentarios:

  1. ¡Por dios! Me encanta TODO de este punto de vista de Christian :D ¡Es genial! UAU.

    Jajaja no paré de leer desde el primer capítulo. Uau, en serio, ¡es... adictivo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho que te esté gustando tanto.
    Se van a publicar 1 capitulo por día hasta que lleguemos a 30, que se espaciará en 1 capitulo cada 2-3 dias, y cuando alcancemos al blog original (inglés) se publicará 1 a la semana
    Puedes suscribirte a las alertas por mail para recibir un mail cada vez que se publique algo nuevo
    Gracias por tu comentario
    Surocco968Tm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, ya me cuesta aguantar 1 dia para leer otro capitulo, como se supone que voy a aguantar toda una semana???? No nos hagan esto!!!

      Eliminar
    2. Hola Mimos, no depende de nosotras, el autor en su blog en ingles publica un capitulo a la semana, ya te imaginaras que el martes andamos como locas esperando a que sea viernes, pero no te preocupes, aun tenemos muchos capitulos por delante!!! :D aqui esperamos verte a diario

      Eliminar
  3. jjajjajajajajja me Encanto la parte de Elliot al final xD

    Q emocion oye no podrias subir 2 diarios...?? jajajjaja esq esta realmente adictivo muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Es un placer leer vuestros comentarios. Gracias!!
    Realmente la historia es increiblemente adictiva.

    ResponderEliminar
  5. por diossssssssssssss, es una pasasda ver el punto de vista del sr.grey,me encantan los tres libros y deberian sacar un libro relatandolo christian,simplemente me encantan,muy buen trabajoooo,no veo el momento de ver la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que disfrutan de la lectura, ha sido un placer hacer la traduccion :)

      Eliminar
  6. genial aporte !!!!
    todo se lee distinto como lo describe un hombre
    genial
    ojala continúen !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la idea es continuar traduciendo los capitulos al espanol mientras el autor siga escribiendo :D

      Eliminar
  7. woooooww !!!las escritoras se deberían de dedicarse a narrar todo desde el punto de vista de los protagonistas masculinos...es mas interesante..genial de hecho..adictivo!!

    impaciente por el siguiente capitulo..muchas gracias por traducirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto saber que disfrutan nuestro trabajo. De verdad es muy interesante leer la historia desde el punto de vista de los protagonistas masculinos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Nayeli, ya vienen mas capitulos en camino :)

      Eliminar
  9. Mi dosis diaria del caliente Sr.Grey! ;) <3
    Muchas gracias por traducirlo y traernos la maravillosa versión de Christian,se agradece mucho! Me encanta!
    Una dudota,el autor que la escribe en inglés en que parte va? Termina el primer libro?

    Carla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, el autor va por el segundo libro, mas o menos a la mitad del segundo libro, asi que aun vienen muchos capitulos mas por delante, el autor esta muy contento con la respuesta que hemos recibido, asi que yo creo que va a seguir escribiendo!!!! :D
      Saludos!!!

      Eliminar
  10. Hola de nuevo.

    Estoy fascinada leyendo y me joroba no tener mas tiempo para leer mas deprisa y poder así ponerme al día. Es increíble como plasmas la mente de este hombre tan oscuro y difícil, la confusión que siente acerca de sus sentimientos hacia Ana y todas esas primeras veces es...fascinante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, que bueno que estas disfrutando la lectura, la verdad es que el escritor es exelente, nosotras somos solo las traductoras, pero de verdad es un gusto hacer este trabajo.
      Saludos, y esperamos seguirte viendo por aqui :D

      Eliminar
  11. wowwww y mas wowwwwwww se imaginan juntando las 2 personas en un libroo ana y grey puffff que emocion jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te esta gustando Karina, esperamos seguirte leyendo por aqui :D

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Waooo!!! Me encanta, realmente siento como si fuera la propia autora quien plasmara los pensamientos de Christian y no otro autor :D Es magnifico y adictivo jejejeje Felicitaciones al autor y aquienes traducen por este regalo, nunca tengo suficiente del sr Grey ;)
    Lau C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau C. La verdad es un gusto hacer este trabajo, y estamos encantadas de que lo disfruten :)
      Laters baby X

      Eliminar
  15. jaja esto es adictivo si que si ajaj lo empece hoy y ya x x este capitulo ajaj me voy a dormir xq es tarde.. pero no puedo esperar jaja. mmm solo queria decir q lastima q no esta la parte del piano :( pero el libro esta muy buenooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro esta buenisimo! Gracias por tus comentarios Mecrp :D

      Eliminar
    2. siii, a mi también me gustaría saber que pensaba en la parte del piano, pero recuerda que hay muchas mas de esa parte.
      De todas maneras hasta ahora hablo del tema, pero cuando ya paso, y dice que la música lo ayuda a pensar cuando algo anda mal, y deduzco que solo pensaba en que anastasia dijera que si y en lo raro que era toda esa relación para el también, algo nuevo.....

      Eliminar
    3. Natalia!
      BIENVENIDA
      Sigue, sigue leyendo... os quedan muchos capítulos por delante!!
      Esperamos ver tus opiniones

      laters baby

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ya me leí los 3 libros de 50 sombras Y me obsesiono cada pagina. Ahora poder leerlos desde la visión de christan es maravilloso.
    Conociendo 50 sombras, no esta en español?? digo, el libro??? y por lo que leí no es de E.L.James, QUIEN ES EL AUTOR DE ESTE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      El original está en este blog, es en inglés, nosotras simplemente traducimos
      El autor es GE GRIFFIN, y es IMPRESIONANTE
      A qué parece que sea la propia EL JAMES
      Esto está publicado tanto en inglés (original) como la traducción en español en blogs, no en papel!
      Si vas a la información del blog verás todos los datos!

      leer esta historia te aclara algunas cosas que en la versión de Ana quedan... en blanco

      Hoy hemos publicado Mia, y mañana Grace...
      Te veremos por ahí?

      laters baby

      Eliminar
    2. Siii por supuesto, que buenooo.....y estos de mia y grace, tambien son de GE GRIFFIN??

      Eliminar
    3. Grace es completamente de GEG, Mia es un trabajo en conjunto
      Laters baby XX

      Eliminar
  18. que genial haber encontrado esto ahora , termine el tercer libro hace 2 semanas y ahora tengo todos estos capítulos es genial
    graciassss!!!!!!!!!! solo que no cambien la historia hubo una parte que cambiaste en capítulos anteriores y como que me decepcione
    pero lo demás esta todo genialisimo

    ResponderEliminar
  19. que genial haber encontrado esto ahora , termine el tercer libro hace 2 semanas y ahora tengo todos estos capítulos es genial
    graciassss!!!!!!!!!! solo que no cambien la historia hubo una parte que cambiaste en capítulos anteriores y como que me decepcione
    pero lo demás esta todo genialisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pam
      BIENVENIDA!!
      Te quedan unos cuantos capítulos por delante y 2 blogs más: Grace y Mia
      Estamos en Facebook: www.facebook.com/Sirocco968 ahi actualizamos siempre la información de los blogs

      Esperamos verte más por aquí

      laters baby

      Eliminar
  20. Estoy maravillada, esto es adictivo como los tres libros, me encanta, no dejare de agradecerles lo que estan haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca BIENVENIDA!
      Encantadas de que te haya gustado y te enganches!
      te queda mucho por delante

      laters baby

      Eliminar
  21. SIMPLEMENTE GENIAL....SOY NUEVA EN EL BLOG, QUE BUENO QUE YA ENCONTRE LOS CAPITULOS JUNTOS, SE ME HUBIERA HECHO DIFICIL LEER SOLO UN CAPITULO POR DIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi en mayusculas gritonas, estamos ENCANTADAS de que estes disfrutando tanto la lectura.
      Laters baby XX

      Eliminar
  22. Genial es como me imaginaba que sería la continuación del libro,debo reconocer que me gustaria ver a matt bomer en las fotografias solo eso lo demas esta perfecto...

    ResponderEliminar
  23. Increíble!!! Simplemente Excelente... Acabo de empezar a leerla y no puedo parar... esto es muy adictivo en verdad... Gracias por traducirla.. muy buen trabajo :) seguiré leyendo... aun me falta mucho xD

    ResponderEliminar
  24. gracias por esto!!! desde mexico queeee placer de lectura!

    ResponderEliminar
  25. Me ENCANTAN!
    Estoy Leyendo Otro fanfic
    Pero la verdad Este es muy bueno

    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  26. Estoy super feliz de haber encontrado esta página!! Estoy en completo extásis leyendo como lograste capturar a Christian Grey de esta manera!!!! y gracias por poner las fotos de Ian Somerhalder... porque para mi .. el es el uniiiicoooo Christian Grey... no el tipo que pusieron para la pelicula...

    ResponderEliminar