viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 4




Conociendo a 50 Sombras continua
Capítulo 4

Mientras estoy en la ducha y dejó que el agua hirviendo corra por mi cuerpo, trato de sacarme de la cabeza el hecho de que anoche me acosté con la señorita Anastasia Steele en mi cama, y dormí bien, muy bien. No tuve pesadillas. Sólo un sueño profundo y reparador. Yo rara vez duermo tan bien, de hecho, no puedo recordar la última vez que lo hice.
Nunca he compartido mi cama con nadie. A causa de mi jodida infancia, tengo problemas profundos que significan que no quiero que me toquen en ciertas áreas de mi cuerpo, o tener cualquier tipo de contacto personal a menos que sea a mi manera. Tener a alguien durmiendo conmigo me pondría en riesgo de ser tocado de manera inapropiada.
El ser un Dominante me da el control que anhelo y me asegura  que no voy a ser tocado en cualquier lugar que no quiero . Nunca inicio una relación con una nueva sumisa hasta tener los papeles en regla. De esa manera no hay malentendidos acerca de lo que se espera. Este se compone de un contrato detallado con reglas claramente definidas, además de los límites duros y suaves para ambas partes, firmado por ambas partes. Ella también tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad, para garantizar que los detalles de mi estilo de vida no terminan en los periódicos. También tengo otras medidas de seguridad para de prevenirlo.

Mi sumisa siempre está bien amarrada, atada o encadenada para tener relaciones sexuales así ella no me puede tocar, y yo siempre le instruyo en términos muy claros y exactos qué es lo que quiero que haga, o lo que voy a hacer con ella para mi placer. Le enseño  la manera exacta en  quiero que me toquen con los dedos o la boca si lo deseo para mi  placer o para una felación. Yo soy libre de usar su cuerpo en cualquier forma que considere oportuna,  y con la frecuencia que desee. Ella obtiene su placer al obedecerme y me agrada. Yo la castigo si es desobediente o me desagrada  de cualquier manera que considere conveniente, sujeto a las estrictas normas acordadas.

Una vez que mis necesidades se satisfacen completamente, no hay necesidad de ningún otro contacto entre nosotros. Ella duerme sola en su dormitorio, yo duermo solo en el mío. Espero que esté a mi disposición para tener sexo cada fin de semana con el único propósito de servir a mis necesidades. Yo no tengo ningún contacto con ella durante la semana a menos que excepcionalmente lo solicite. Esta es la base de mi relación Dominante / sumisa. Eso es lo que siempre ha funcionado para mí. Me acomoda perfectamente.

Flynn interpreta este comportamiento como objetivación de las mujeres, él dice que las trato como a una adquisición, algo que debe ser usado y descartado cuando me aburre, más o menos como un coche o un mueble. También dice que mantener a las mujeres alejadas de mi vidacon el fin de mantener el control y evitar el trato con todo tipo de sentimientos personales  que me compliquen mi vida ordenada y estructurada. Esto es en gran parte el resultado de la mierda que cargo conmigo por mi complicada infancia

Supongo que tiene razón, y yo realmente no tengo ningún problema con esta interpretación. Mi estilo de vida me ha permitido concentrarme en construir mi imperio de negocios con gran éxito, y ahora yo soy uno de los hombres más ricos de América, aunque no estoy aún en mis treinta años.  Funciona para mi.

A mi modo de ver, es un beneficio mutuo, acuerdo consensual con mis sumisas. Ella entra en el convenio con los ojos abiertos, ella entiende como funcionan las cosas, exactamente como va a ser. Me ocupo de ella y de tratarla bien, le proporciono todo lo que necesita para disfrutar de un estilo de vida muy agradable - coche, ropa, todo lo que necesite. Y si en algún momento, expresa de cualquier insatisfacción o una necesidad de nada más que esto, el acuerdo entre nosotros termina rápidamente. Todo está bien definido y controlado.

Entonces, ¿dónde diablos encaja el que dormí tan bien con la señorita Steele en mi cama anoche en mi bien ordenado, mundo solitario? Simplemente no lo entiendo. Tengo recuerdos muy vagos de cuando fui adoptado y cuando mi mama me venía a calmar y dormir conmigo en mi cama cuando tenía pesadillas malas. Entonces, ¿Significa esto que veo a Ana como una especie de figura materna? Mierda no, no sintiéndome en la forma en que me siento, con ganas de follar en las próximas semanas. Estoy tan confundido, voy a tener que ver Flynn y hablar de esto, ver lo que él opina de todo esto

Me pasé mucho tiempo anoche sólo viendo cómo dormía Anastasia. Ella es tan encantadoramente dulce y hermosa. Creo que ella es tan bella por dentro como lo es por fuera, a diferencia de mí. Cuanto más la veo, más fuertes se van convirtiendo mis sentimientos. Y sí, sin duda, una gran parte de estos sentimientos son sexuales, pero estoy empezando a darme cuenta de que tal vez hay algo más que eso. Quiero cuidarla y protegerla. Quiero saber todo sobre ella. Quiero ver su sonrisa, y yo quiero ser el que la haga sonreír. Quiero oír su sonrisa y su risa. Quiero hacerla feliz. En resumen, no creo que la vea como un objeto, creo que la veo como una persona, una persona con la que quiero pasar el tiempo.

Pero conozco mis limitaciones, lo que soy capaz, así que ¿cómo puede ser eso? Yo sé cuáles son mis necesidades, y sólo puedo ofrecer lo que sé que funciona para un hombre jodido como yo. ¿Puedo convencer a Anastasia para empujar sus límites suficientemente para abrazarse a mi estilo de vida y llegar a ser mi nueva sumisa? ¿Ella confía en mí lo suficiente como para dejarme controlarla, para que pueda encajar en mi vida de la manera que quiero?
Me hago volver  de mi ensueño con la súbita idea de que mientras estoy en la ducha, he enviado a Taylor lejos, y me fui dejando sola a Ana en el dormitorio con la bolsa de ropa nueva. (es el mismo texto, solo lo acomode diferente)

Mierda, podía entrar en pánico y correr.

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.



.

.

32 comentarios:

  1. Gracias por publicar la traducción en español. Seguimos tus capitulos tan interesantes de conociendo a 50 sombras desde españa.

    Thanks for posting the translation in Spanish. We follow your very interesting chapters of knowing 50 shadows from Spain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto, ya vienen mas capitulos en camino :)

      Eliminar
  2. muchas gracias por la traduccion es genial verlo desde los ojos de cristian

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez.

    Bueno pues me ha gustado ver esa confusión que demuestra tener después de esa noche junto a ella, una confusión muy lógica después de todo ya que el estilo de vida que se ha impuesto es muy frio para que el haber dormido con Ana encaje

    ResponderEliminar
  5. Hola Ralip, si de verdad es impresionante como ha encajado el autor toda esta confusion que Christian siente, y a medida que la historia va avanzando es mucho mas interesante.
    Gracias por tus mensajes y por seguir nuestro trabajo, de verdad es un gusto
    Adiosito nena! ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuando me entere de este blog crei que iba a ser una simple copia como algunas q eh leído, cuando comencé a leer pensé que definitivamente no me iba a gustar. Pero realmente me encanto.Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol por tu comentario, la verdad estamos muy contentas, este blog es originalmente escrito en Ingles, pero nos gusto tanto que decidimos traducirlo, porque se siente real, no es exagerado y como dices, no es una simple copia, el autor de verdad es talentoso.
      Espero que sigas leyendo y nos dejes tus comentarios, de verdad nos da gusto leerlos y tratamos de responderlos todos y en poco tiempo.
      Laters baby X

      Eliminar
  7. De nuevo yo cada capítulo me hace entender varias cosas sobre el personaje de Grey....vaya en fin el pobre,hasta me da cierta pena y ternura.....con ganas de abrazarle y acurrucarle.....y bueno ya.La de los ojos abiertos,ahora todavía más xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raiz
      Esta versión es el complemento ideal a la trilogía!
      Aclara las dudas que te quedan sobre este hombre y te hace ver que es una persona totalmente diferente

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. 1 comodín!
      GRACIAS!
      No sabes lo importante que son vuestros comentarios para el autor y para nosotras!
      Esperamos seguir viéndote por aquí
      Mañana estrenamos el blog de Grace, la historia desde el punto de vista de la madre de Christian
      Esperamos verte!

      laters baby

      Eliminar
  9. Genial la iniciativa ya que todos quedamos con ganas de mas en las tres ultimas paginas de libro,

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estamos felices de que les guste tanto la historia, tenemos dos blogs mas disponibles

      http://miagreydiario.blogspot.com

      http://graceblogspanish.blogspot.co.uk/

      Laters baby XX

      Eliminar
  10. oye me encantan tus capitulos... quiero que termines los 3 ... serán geniales !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea!!! Tenemos dos blogs mas que seguro te encantaran, el diario de Mia Grey y el blog de Grace la mama de Christian

      http://miagreydiario.blogspot.com

      http://graceblogspanish.blogspot.co.uk/

      Eliminar
  11. si los chequie pero el diario de mia me aburrio suele hacerse repetitivo, el de la sra grace si me gusto cuenta detalles de cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... ya sabes. no siempre puede gustar todo
      Pero esperamos seguir viéndote los lunes con Christian y los jueves con Grace
      Así será?

      Que pases buen fin de semana!

      laters baby

      Eliminar
  12. HOLA!!!
    Recién empecé a leer estos capitulos y no puedo parar de leerlos!!!
    guauuuuu, es maravilloso saber la historia, ahora desde el punto de vista de Grey.
    Muchas gracias.
    Seguire leyendo esta historia tan interesante que me engancho desde el inicio.
    felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nos emociona mucho tener lectores nuevos, gente que se una a nosotras y disfrute la lectura.
      Tenemos dos blogs mas disponibles, el de Mia y el de Grace, ambas cuentan tambien su historia.
      Esperamos seguirte leyendo por aqui, nos encanta que nos dejen sus mensajes!!! En la medida de lo posible intentamos contestarlos todos muy rapido, porque de verdad son importantes para nosotras.
      Tambien estamos en facebook. www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Azucena
      No se puede, solo están en versión blog

      Eliminar
  14. Leyendo vuestros comentarios he pensado que la historia vista desde el punto de vista de Taylor, sí que sería interesante, puesto que el prácticamente es el que está ahí en cada momento. Es solo una idea para quién la quiera seguir.
    Me encanta como esta escrito este blog, realmente sigue los cánones del libro.
    Un saludo y que encontréis a vuestro Grey...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rareza
      Estamos trabajando en ello... pero solo con Christian y Mia tenemos más que mucho trabajo
      Si, lo ideal de este blog es que se ciñe a la historia original, por eso es tan adictivo
      Esperamos que tu también lo encuentres y esperamos verte por aquí más a menudo, y por Grace y Mia

      laters baby

      Eliminar
  15. Wao me alegra tanto haberme topado con este sitio, me encanta!!!
    Estaré leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angy!
      Y nosotras de que lo hayas encontrado!
      Te quedan capítulos por delante!! esperamos verte!

      laters baby

      Eliminar