martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 8



CONOCIENDO A 50 SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 8


Sobre todo me follo a mis sumisas en mi cuarto de juegos. Pero a veces, cuando he estado trabajando en mi estudio durante un tiempo el fin de semana y ella se encuentra cerca, la llamo para aliviar mi tensión. Ella sabe que si la llamo debe venir tan sólo con las bragas puestas y arrodillarse a lado del escritorio junto a mi. Cuando me detengo en lo que estoy haciendo para sentarme y asentir con la cabeza, ella viene entre mis piernas mientras me siento en mi escritorio, desabrocha mis pantalones y me practica una felación. Me gusta llegar al  fondo de su garganta, y prefiero una sumisa que este dispuesta a tragar.

Cuando acaba, vuelve a ponerme los pantalones, se levanta y vuelve a su habitación sin hablar ni mirarme. De vez en cuando, podría instruir a inclinarse sobre mi escritorio para poder pegarle y follarla  duro por detrás, si me siento particularmente frustrado, si el acuerdo no va bien.

Mis sumisas siempre se encargan de  todos los preparativos para cocinar y comer durante el fin de semana. A veces puedo decidir de repente follarla sobre el sobre la encimera de la cocina si me da la gana, o tal vez obligarla a inclinarse o que se agarre de los tobillos para que pueda tomarla  de esa manera si es lo que me apetece. Ella siempre va a hacer exactamente lo que yo le diga de inmediato y sin dudarlo, o que sabe que voy a castigarla.

Aparte de eso, follarme a mis sumisas suele tener lugar en mi cuarto de juegos. Nunca en mi cama, o en cualquier otra parte de mi dormitorio hasta ahora.


Siento un cierto grado de responsabilidad como primer amante de Anastasia, y no quiero que el recuerdo de su primera vez sea el de estar en mi cuarto de juegos. Todo el mundo recuerda la primera vez, y no me parece apropiado. Así que, aunque yo nunca he tenido sexo en mi dormitorio antes, de alguna manera, parece justo que nos dirijamos allí. Está bien, no voy a suavizarlo en mi cabeza. Es sólo que no quiero asustarla. Es sólo un medio para un fin justo, para asegurar que Ana acabe siendo mi sumisa. Para este premio, me puedo adaptar y hacer excepciones. Joder, hacer el amor, o una mezcla de ambos, todos viene a ser lo mismo que al final, no?

Nada acerca de esta noche tiene que ver como mi rutina normal. No es sólo que Ana la que está experimentando cosas por primera vez.



Nos miramos fijamente a los ojos todo el tiempo. Sus hermosos ojos azules brillan con el deseo y la excitación, y me muestran, y me dicen que ella realmente me desea. Y no tengo duda de que mis ojos le están diciendo exactamente lo mismo.


"Eres  una joven valiente, estoy sorprendido por ti", le susurro mientras la beso y le muerdo esos los labios deliciosos. "Por favor, Ana. Déjame hacerte el amor".



"Sí", susurra, y estoy extasiado cuando me la llevo a mi habitación, aunque no puedo dejar de notar que ella está temblando de nervios.


"Supongo que no estás tomando la píldora?"



Por la expresión de su rostro es evidente que no es así. Mierda, eso significa que voy a tener que usar condones .Odio los condones, pero nunca asumo riesgos, por lo que no hay otra alternativa aparte de enviarla lejos. Es seguro que eso no va a pasar


Lo bueno es que tengo una caja de condones aquí en mi habitación. Conservo un proveedor así que siempre tengo algunos para poder echarle un cable a Elliot. Me preocupo por él, porque él es el tipo de hombre que felizmente va a follarse a cualquier chica que encuentre, sin molestarse en comprobar su salud sexual. Hasta ahora ha escapado de pillar nada demasiado grave, o embarazar  a nadie que sepamos, pero sé que mamá se preocupa demasiado de él, así que trato de asegurarme de que está preparado siempre que puedo. Ahora resulta que yo soy el que tiene que estar preparado.

Me quito la chaqueta, los zapatos y los calcetines, luego me dedico a desvestir a la  deliciosa señorita Steele. Le voy murmurando  todo lo hago, tratando de relajarla. Todo el tiempo buscándonos el uno al otro, mirándonos a los ojos del otro.

La beso en los labios, y luego suavemente empiezo a besarla al otro lado de la mandíbula, la barbilla, luego su boca deliciosa suave de nuevo. Le quito la chaqueta, luego le desabrocho y le quito la camisa. A medida que cae al suelo, veo que ella lleva el sujetador de encaje azul Agent Provocateur que le pedí a Taylor que comprara - Me complace ver que tiene un  ajuste perfecto para sus hermosos pechos. Su pálida piel perfecta es simplemente exquisita, como yo sabía que iba a ser, y lo quiero tocar y besar todo.

Quiero ver su grueso cabello castaño suelto, así que lo libero y es glorioso, le cae en cascada sobre los hombros.



"Me encantan las morenas," murmuro, mientras  giro mis dedos a través de él para mantenerle la cabeza quieta mientras la beso de nuevo. Siempre morenas. Esta vez se trata de un beso profundo, exigente y ella responde, su lengua y la mía se unen en un baile apasionado, erótico.


A medida que seguimos besándonos, la tiro con fuerza contra mí, para que mi erección conecte con su deseo. Ella me agarra los brazos, y luego llega hasta retorcer los dedos con fuerza en mi cabello para tirar de mí para besarla. Me sorprendo al descubrir que en realidad me gusta mucho que me esté haciendo esto. ¿Quién lo hubiera dicho?

La hago avanzar hacia la cama, y ​​luego me dejo caer de rodillas delante de ella, para que pueda lamer su ombligo y cortar su piel suave, dulce, de una cadera a la otra. Sé que esto la atormenta y voy a por todas, con todos los trucos que conozco para despertar su deseo y prepararla. Oigo su respiración pesada gimiendo y sé que la estoy llevando al frenesí, que me tendrá rogando que la folle. Pero no he terminado todavía.

Mientras me quedo de rodillas, voy desabrochando sus vaqueros y lentamente los deslizo hacia abajo, al mismo tiempo sin dejar de mirarle a los ojos, ninguno de los dos estamos dispuestos a mirar hacia otro lado para no romper el hechizo.

Entonces deslizo mi nariz contra sus bragas para sentir su olor natural, almizcle femenino. El olor de la excitación, del sexo, de la necesidad. Un básico olor primitivo, instintivo. Me dice que me quiere, que está lista para mí. Su olor es embriagador y me vuelve totalmente un maldito salvaje.

Empujo su espalda contra la cama, le quito sus zapatos y los calcetines, y luego paso la lengua y los dientes a lo largo de la planta de los pies, sabiendo que esto le sorprende, porque la esencia misma de su sexo va a reaccionar fuertemente a este estímulo. Funciona, Ana es tan jodidamente sensible, está gimiendo y retorciéndose en la cama lista ya para mí.

"Oh, Ana, qué podría hacerte?", le susurro en deleite. Me desabrocho los vaqueros mientras se encuentra de nuevo en la cama para mí, y me parece maravillosa tumbada con su sujetador  pálido azul de encaje y las bragas. Una verdadera belleza natural, todo el paquete.

"Eres muy hermosa Anastasia Steele. No puedo esperar a estar dentro de ti", le susurro. Ahora quiero ver cómo se ve cuando ella tiene un orgasmo.



"Muéstrame cómo darte placer," le ordeno. Ella me mira desconcertada. "No seas tímida, Ana, muéstrame".



"No sé lo que quieres decir," ella niega con la cabeza.



"¿Cómo te haces eso? Quiero verlo".


"Yo no".

Por el amor de Dios! En serio  que nunca ha tenido ni  siquiera un orgasmo?

"Bueno, tendremos que ver qué podemos hacer al respecto," Me río entre dientes.

Voy a tener todo el placer de su despertar sexual. Voy a darle su primer orgasmo. Qué podidamente emocionante. Oh mi pobre señorita Steele le tengo mucho que enseñar, hay mucho que puedo mostrarte. Primero tengo que ver la facilidad con que puedo hacerte venir.  Pareces muy, muy sensible.


Me quito los pantalones vaqueros, entonces extiendo sus tobillos separados y me arrastro entre ellos. Ella se retuerce furiosamente, así que le digo que no se mueva, pero veo le resulta difícil. Voy besando  mi camino hacia arriba y le libero sus dos fantásticos pechos del sujetador, pero se lo dejo abrochado, para mantenerlos atados y empujando hacia arriba listos para que juegue con ellos. Sus pezones son  deliciosamente bastante rosados ​​y destacan con orgullo. Oh, me voy a divertir mucho con ellos.

Muy bien", le susurro mientras soplo suavemente sobre un pezón suavemente mientras hago rodar las puntas de mis dedos por el otro. Por su gemido y la forma en que se está apoderando de la sábana debajo de ella, sé que esto está resonando profundamente en su esencia misma, tal y como lo pretendo. Ella es tan sensible, tan fácil de hacerla subir. A continuación, le chupo un pezón realmente duro, mientras que pellizco el otro  duramente entre mis dedos. El dolor y el placer de la mano - la primera lección.

Ella casi salta de la cama, por lo que ahora creo que puedo hacer que se corra  sólo con hacer esto. Ella es tan sexualmente sensible que no puedo entender cómo diablos se las ha arreglado para permanecer virgen tanto tiempo, pero entonces creo que tal vez es por eso que es tan sensible - Estoy desatando todas sus necesidades sexuales reprimidas. No me importa, cualquier sea la razon me encanta jodidamente eso, mientras veo su cara dulce. Sigo sin descanso trabajando en sus pezones, y puedo sentir en su cuerpo el trabajo hasta su puesta en libertad, a pesar de que ella no entiende lo que está a punto de llegarle.

"Dejate ir, nena," susurro, a continuación le corto el pezón con los dientes y tiro aún más duramente el otro con los dedos para enviarla por encima del borde de su primer orgasmo. A medida que convulsiona en éxtasis, la beso profundamente para reclamar sus gritos como mi recompensa

Poco a poco baja de las alturas, y le sonrío , mucho más que satisfecho con su respuesta. Ella me mira con asombro estupefacto mientras lucha para recuperar el aliento.



Si, nena, , eso es todo el alboroto. Y hay mucho más por venir. Pero voy a tener un montón de diversión enseñándote  a controlarte, solo permitiéndotelo si yo te lo digo. O voy a tener que castigarte. Sí, muy divertido.


No puedo esperar mucho más  para follarla, así que compruebo si está lista para mí, deslizando mi dedo dentro de sus bragas. Me quejo en voz alta cuando me entero de lo mojada que está y todo lo que quiero es estar dentro de ella. Pero primero tengo follarla con el dedo así que estará realmente desesperada, todavía más excitada y rogando por mí.


Ha llegado el momento. No puedo esperar más. Tengo que estar dentro de ella.


Le quito sus bragas, y luego mis boxers para que mi erección dura como roca salga liberada. Empujo sus piernas para que yo pueda arrodillarme entre ellas y colocarme el  condón. Veo la mirada asustada en su cara cuando ve mi longitud. señorita Steele, soy un chico bien grande y te vas a tomar hasta el último centímetro de esto. Pero tengo que recordar que es virgen, así que le aseguro que ella se expandirá para tenerme.

Se la ve tan bien desnuda, pero diferente a como estoy acostumbrado a mis mujeres. Todavía está en todo su esplendor natural, no ha depilado o afeitado el vello pubico. Estoy sorprendido de encontrar que más bien me gusta, hasta ahora, siempre le he insistido a mis sumisas que deben estar completamente despojadas de todo el vello corporal.


Y entonces me coloco ya listo para tomarla.



"¿De verdad quieres hacer esto?" Le pregunto por última vez.



"Por favor", me pide.


"Levanta las rodillas", le instruyo y ella inmediatamente obedece sin vacilar.


Coloco mi punta en su entrada húmeda, acogedora, y puedo sentir como sus pliegues suaves y dulces me piden que entre.

"Te voy a follar ahora, señorita Steele," le advierto. "Duro".



Nunca me he tirado a una virgen antes, pero por supuesto sé que va a hacerle daño, así que me imagino que es mejor no tener dudas o ser poco entusiasta al respecto.



Uno realmente duro, el empuje decisivo, y le  arranco de su virginidad. Ella grita, pero sigo de golpe hasta el fondo, hasta la empuñadura mucho  antes de parar y hacer una pausa.



Y en algún nivel primitivo profundo, me siento triunfante. He reclamado mi recompensa. Anastasia ahora es mía.

Cristo, ella es tan jodidamente apretada. Estoy totalmente encerrado por su suavidad sedosa y aterciopelada y se aprieta con fuerza a mi alrededor. Joder!

"Estás muy apretada", gimo. "¿Estás bien?" Ella asiente con la cabeza mientras me agarra los antebrazos. Me quedo quieto, para dejarla aclimatarse, pero también para que pueda saborear la exquisita sensación de estar dentro de Anastasia.


Después de un momento, le digo que me voy a mover. Y regreso lentamente, gimiendo en el intenso placer que siento cuando me acaricia su sedosidad en la salida. Entonces  empujó de vuelta de nuevo, lo que la hace gritar de nuevo, pero puedo sentir que ella está bien, ella no quiere que pare.

Me detengo enterrado profundamente dentro de ella otra vez, somos un ajuste perfecto, a la medida. Un hilo de voz desde las profundidades ocultas me susurra en algún lugar desconocido que esta mujer es para mí. Estamos destinados a estar juntos, nuestros caminos se entrelazan. Es por eso que siento que me llamaba con tanta fuerza, ¿por qué no me puedo resistir?. Esto es mucho más que follar, esto es una fusión mágica, una escisión entre nosotros. Es por eso que ella se esperó para perder su virginidad, ¿por qué me necesitaba para despertar su sexualidad?. Trato de ignorar esa voz absurda y ridícula, e introducir esos pensamientos de nuevo en mi cabeza, pero me resulta muy difícil.

"Mas?" Me las arreglo para susurrar.


"Sí".



Empujo de nuevo para sentir la opresión gloriosa y exuberante. Es un jodido paraíso. Nunca me había sentido tan bien.



"¿Otra vez?"


"Sí", me pide ahora, y por lo que sé veo  está preparada para mucho más. Sigo empujando dentro y fuera hasta que encontramos nuestro ritmo juntos, sus caderas se elevan para coincidir con cada una de mis embestidas mientras comenzamos a elevarnos. Modifico mi postura  un poco para asegurarme de que estoy acariciando su punto G mientras me deslizo dentro y fuera. Estoy entusiasmado de como la siento empezar a temblar ... me besa y muerde el labio ... Siento su rigidez ...


"Correte para mi,  Ana", le susurro, y ella, obediente, gloriosamente lo hace,. Está  increíblemente apretada  alrededor de mi erección  y entonces siento las olas y los espasmos de su orgasmo apretando y apretando alrededor de mí con fuerza. Con un último empuje duro, me envio sobre el borde en un clímax intenso hasta  me vacío en ella, llamándola por su nombre. Jodidamente alucinante.

A medida que los dos poco a poco bajamos de nuestra liberación explosiva, dejo descansar mi frente en la de ella mientras recupero el aliento. La beso suavemente cuando salgo de ella, lo que la hace estremecerse. Ella parece pensar que es divertido cuando le pregunto si le he hecho daño, y la ironía no se me escapa.

"En serio, ¿estás bien?" pruebo, y  cariñosamente le coloco un mechón suave de pelo detrás de la oreja. Quiero garantías de que esto ha sido una buena experiencia, la primera vez para ella. Ella sonríe, pero no me responde. Tengo que saber, tiene que decirme, de repente es muy importante para mí.

" Me gustaría volver a hacerlo ", susurra tímidamente a modo de respuesta, y sonrío aliviado.



Gracias a Dios. Si ella está tan a gusto, si es tan bueno para ella también lo es para mí. Ella no tiene idea de lo increíble que es para mí. ¿Cómo nuestra conexión hace que sea mucho mejor que mi modo de follar usual?. ¿Qué demonios está pasando aquí? Esto era el sexo vainilla aburrido. Siempre he creído que necesitaba mucho más que eso para sentirse satisfecho.


"¿Lo quiere ahora señorita Steele? Pides mucho ¿no? Date la vuelta".

Menos mal que  soy de recargado rápido. La segunda posición viene enseguida. Me encantará joderla por detrás.


Le desabrocho  el sujetador, paso mis manos por su piel sedosa de la espalda, y luego acaricio la curva de su trasero precioso, perfecto. Me imagino lo que  sentiría  al ser el primero que suavemente frote su culo descarado, y de repente azote con fuerza. Más tarde Grey, no está preparada para eso, no te arriesgues a asustarla ahora.

Me gusta que me puede totalmente inmovilizarla en la cama en esta posición. Esto significa que Ana no será capaz de tocarme, así que me relajo y me quito la camisa cuando ella pregunta por qué todavía la tengo puesta.


"¿Así que quieres que te folle otra vez? Bueno, esta vez te voy a tomar por detrás,  Anastasia," Me regodeo mientras espero para empezar de nuevo. Esto es muy divertido, hay  muchas cosas que probar con ella.


Le agarro el pelo por la nuca  para mantenerla quieta mientras me posiciono, y poder llegar con mi mano para de masajear su clítoris.


"Tú eres mía, sólo mía. No lo olvides," susurro, excitado por saber que ningún otro hombre jamás ha tocado ahí, de esta manera, antes.


Aspiro su olor embriagador alrededor de la  línea de su cabello. Creo que me estoy convirtiendo en adicto a ella. Soy como un adicto a las drogas, y es exactamente mi marca de heroína.


"Hueles divinamente:" gimo


Una vez más, es muy sensible al tacto, cuando sigo al frotar alrededor de su protuberancia en pequeños círculos.

"No te muevas", ordeno mientras trata de mover sus caderas en respuesta. Las cosas suben a otro nivel cuando uso mi pulgar para acariciar la pared frontal de la vagina, una técnica garantizada para excitarla , un hecho confirmado por su fuerte gemido.


"¿Te gusta esto?" Bromeo, le meto el pulgar  dentro y fuera  y continuo con los círculos con el dedo. Ella está siente tan mojada ya, es muy sensible, y realmente, realmente me gusta eso.


Ahora voy a intentar otro truco travieso con ella.



"Abre tu boca," Le ordeno,meto mi pulgar en su boca para que saboree su propia excitación. Esto la sorprende, pero es jodidamente sexy.


"Chupame, nena", le digo a continuación. Quiero sentir la felación de mi dedo. Ella no me defrauda como me chupa duramente  mi pulgar.


"Quiero follarte la boca, Anastasia, y pronto lo hare", le susurro extasiado por como lo está haciendo

Creo que mis palabras le sorprenden, y hacen que me muerda, lo que me divierte, pero no es lo que le dije que hiciera. Le estiro del pelo para advertirla y ella me suelta el pulgar.


"Dulce muchacha traviesa" susurro, cuando estoy enfundado  y listo para empezar a follarla otra vez.

Esta vez vamos a ir muy despacio, y  le voy a dar la primera lección de cómo yo controlo su placer, yo controlo su orgasmo.


Poco a poco entro  en ella, hasta el fondo, muy profundamente por detrás. Ella está muy cerrada  y caliente y exuberante como la primera vez. Poco a poco la rodeo con mis caderas cuando estoy dentro de ella para que mi longitud estimule cada pedacito de ella, cada terminación nerviosa sensitiva, entonces salgo lentamente. Ella gime en voz alta. Poco a poco repito esto una y otra vez y la veo elevarse. Me hace sentir  jodidamente increíble, y me quita considerablemente el control para impedirme que me estrelle contra ella.

Muy pronto siento que comienzo a temblar y temblar, así que me retiro y espero. Quiero tenerla justo en el borde de la liberacion de su tormento.


"Oh no, nena, todavía no", bromeo.


Una vez que se ha calmado, empiezo de nuevo. Repetimos el proceso una y otra vez. El control del orgasmo requiere una considerable habilidad. La negación es una técnica clásica dominante para la formación de una sumisa. Soy un verdadero experto en eso, y pronto ella me estará pidiendo que la deje llegar.

Pero todavía no. Quiero que sufra. Quiero que piense en mí cada vez que se mueva mañana. Quiero que recuerde que es totalmente mía, porque sólo yo he estado aquí. Así que continuo, entrando lentamente, dando vueltas dentro de ella y luego saliendo.

"Por favor, Christian," Me suplica  de nuevo, ahora ya está fuera de si por la necesidad.

"¿Qué es lo que quieres, Anastasia? Dime," Le digo. Ahora entiende que yo tengo el control, sólo yo puedo darle la libertad que ansía. Repito una vez más mis acciones, poco a poco al entrar, revolviendo dentro de ella y luego salgo. "Cuéntame".


"A ti, por favor", me suplica. La próxima vez me llamará 'Señor'


Ella ha dicho las palabras correctas, por lo que para recompensarla poco a poco comienzo a aumentar el ritmo.

"Eres.tan.dulce.te.deseo.tanto”. gruño mientras me muevo más rápido y duro.


Finalmente le permito el orgasmo “Vente para mi, nena".


Ella tiene un orgasmo intenso, que la lleva a gritar mi nombre mientras está atrapada boca abajo en la cama donde yo estoy tumbado sobre ella. Ola tras ola de fuerte orgasmo me succiona e inevitablemente me lleva a mi liberación tras un par de estocadas duras finales


Me derrumbo sobre ella sin aliento. Mierda, esto ha sido increíblemente intenso otra vez.


"Joder. Ana".



Esta chica es simplemente natural en el sexo.



Me salgo y ruedo hasta mi lado de la cama.


Ella es tan completamente agotada que se acurruca en su lado y se queda abrumada y satisfecha.


Echo un vistazo al reloj - Veo que es pasada la medianoche. Así que ahora puedo decir con sinceridad que la he jodido hasta mañana, tal y como he querido hacer desde que la señorita Anastasia Rose Steele  cayó por primera vez en mi oficina.


No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.


29 comentarios:

  1. ansiosa x leer el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  2. Mañana se publicará un nuevo capitulo en español. Así será diario o cada os dias hasta que alcancemos los capitulos originales publicados en ingles. A partir de ahi sera 1 vez por semana!
    Si os suscribis recubireis mail avisando de la nueva publicacion
    Esperamos veros pronto
    Sirocco968 Tm

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... super felicitaciones, es lo maximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, mas capitulos vienen en camino :D

      Eliminar
  4. Déjame decirte que esto es jodidamente bueno !!
    Es excelente !!! realmente buen escritoo !
    Te amo por hacer realidad
    mi fantasía de Fifty Shades relatado por Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Fernanda, esperamos que disfrutes la lectua.
      Ahora hay 30 capitulos disponibles :)
      Laters baby X

      Eliminar
  5. awwww muchasss gracias... apenas ayer encontré esta pagina y ya me leí estos primeros 8 capítulos. Son lo máximo!!!!!
    NUEVAMENTE GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, bienvenida!
      Una más en la adicción!
      Te quedan muchos capítulos por delante increíbles
      Y los lunes y jueves publicamos uno nuevo
      esperamos leerte !!

      laters baby

      Eliminar
  6. Esto no puede ser tan espantosamente real y perfecto.....la de los ojos abiertos que sufre por saber más.....xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás como nosotras cuando lo descubrimos
      pero tenemos una mala noticia.. engancha demasiado
      Nosotras que ya lo hemos leido, releido y traducido, corregido... seguimos ENGANCHADIIISIMAS

      Eliminar
    2. Es como una droga el señor Grey XD XD

      Eliminar
    3. Es nuestra propia marca de heroina jeje
      Laters baby X

      Eliminar
  7. esta realmente delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM Christian Grey, nuestro postre favorito!!! Laters baby

      Eliminar
  8. Es realmente increíble como pueden llegar a meterse en la piel de Sr. Grey de tal forma. ¡Es buenísimo estos relatos! Desde que había terminado la trilogía quise más y por supuesto que de Grey; ahora al ver sus puntos de vista de la historia me han hecho comprender mucho mejor la historia y rellenar algunas que otras "lagunas". Hacen un trabajo maravilloso. ¡Felicidades! Pienso seguirme los capítulos que me faltan. Repito, ¡muy buen trabajo, son maravillosos!

    ResponderEliminar
  9. sigo leyendo ávida los capitulos, exactamente igual que con la trilogia. Muchas felicitaciones por su trabajo de traducción, muchas gracias por hacer tan gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos y seguir ahi!
      no sabes lo importante que es para nosotras
      Lo hacemos lo mejor que podemos, y tenemos que decir que hemos ido mejorando...

      laters baby

      Eliminar
  10. Soy una adicta a estos capitulos, felicidades,;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, esperamos que sigas disfrutando la lectura.
      Laters baby XX

      Eliminar
  11. wwaooooooo por que nadie me habia hablado antes de esta pagina??? apenas anoche me hablaron de este blog... y yo estoy en el capitulo 8 :D
    Dios esto es genial mi deseo hecho realidad!!!!
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Esto es realmente adictivo. Lloro porque el Sr. Grey no es real :( Exelente traducción, amo este trabajo tan esperado!

    ResponderEliminar
  13. me encantaaa!!! creo que me gusta mas la version de Christian que de Anastasia!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaa por dios que cosa más perfecta! saber lo que Christian piensa es aun mas emocionante, siempre quise leer la versión de el y por fin encontre este blog! me encanta, me encanta, muchas graciiiiias :))))

    ResponderEliminar
  15. descubrí esto AYER! y soy imparableeee viene el estreno :D este es el mejor capitulo hasta ahora... de verdad christian es todo un estratega nunca pensé en que se sentía supremo por poseer la virginidad de la dulce stra steele :o jajjajajaj LOVELY.

    ResponderEliminar